Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
amely_8656879
18/1/12 a las 22:19

Que biennnnnnnnnnnnnnnnn
me alegro muxo de todas estas nuevas ctas y de todas las demas buenas noticias chicas

Ver también

L
lexuri_6096734
19/1/12 a las 11:58

Nerviosa
y bien bonita que es tu perra, que me acuerdo de la foto que tenias antes, somos unas sortudas

L
lexuri_6096734
19/1/12 a las 12:09

Seviyana
creo que es la primera vez que escribo bien tu nombre, yo puedo decirte que perdí 15 kilos en 80 días pero no creo que te sirva porque ahora estás trabajando, simplemente es quemar más de lo que comes, te cuento lo que hacia yo, por la mañana caminata de 8 km andando rápido, llego a casa desayuno macedonia de frutas y un yogurt, después faena, termino y voy a por la niña al cole andando (antes iba en coche) media hora más, como algo y descanso hora y media, empieza la novela, spinig 80 min, cojo aliento y me tomo un café con mi marido que acaba de llegar del trabajo y nos vamos a andar hora y media, por supuesto tomo un multivitaminico, y por supuesto más de 2 litros de agua al día

I
inha_5631655
19/1/12 a las 12:56


Da igual la raza, lo importante es el cariño y la compañia que dan.

O
ouiza_8303598
19/1/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_795496599z

Felicidades
Ve un poco antes para que puedes aparcar , llévate al marido de la mano que seguro te tocara analítica y ármate de paciencia , tendrás que esperar un rato como te manden para el sotano.

Gracias
Tengo cita a las9:30 saldré de Huelva a las 8,creo que llegare ???

C
chama_6305157
19/1/12 a las 18:38

Hola chicas!!
Qué tal??? Ya veo que Ortiga va palante con las banderillas jijijij, no te preocupes que yo tampoco me notaba gran cosa mientras me estaba pinchando, y conozco casos para todos los gustos, desde que no notan nada y tienen una fábrica de folículos hasta las que se han puesto como globos y al final ha sido para nada, así que no puedes fiarte porque cada cuerpo es un mundo y no siempre reaccionamos de la misma forma-

Sevi hija, que no sé qué decirte, que cuando he visto que habías llamado y que te han dicho lo de la segunda oportunidad se me han caido los palos del sombrajo, porque hasta hace poco tiempo no eran dos, eran tres las oportunidades, y fíjate cómo está la cosa... En fin, que lo que yo pienso es que hay que luchar por esto, y que si hay que irse a la Consejería de Salud, o a donde sea a dar por culo, yo me voy la primera, porque no me olvido de que yo también podría haber estado en la misma situación. Para el tema de perder kilos, lo mejor es caminar muchísimo, ve caminando a todas partes, y por supuesto controla la comida, deja los dulces y el pan, y verás como muy pronto empiezas a ver resultados. Ahhh, y una cosa que parece una tontería pero que funciona, cuando vayas andando, aprieta la barriga, así vas tonificando la musculatura abdominal y evitas que se quede la tripa floja jejejeje.

Nerviosa, hay que ver lo que se llega a querer a nuestros animalitos. Mi Simba cumplirá en abril 15 años, así que ya te puedes imaginar lo que significa para mi.

Bueno chicas, yo parece que ya poco a poco voy cogiéndole el punto a Daniel con el tema de la comida. El pobre se me quedaba con hambre, será que mi leche es algo desnatada, así que de vez en cuando, después de la teta, le meto un poquito de bibe, y se queda super tranquilito. Lo mejor de esto son las noches, que duerme por lo menos seis horas del tirón.

Y poco más, que ya me pongo prácticamente toda mi ropa de antes de quedarme embarazada, así que estoy muy contenta jejejeje.

I
irma_9128720
19/1/12 a las 18:46

Holaaaa
Hoy me han dado resultado. Yo estoy perfecta así que me han mandado unas pastillas de hormonas para 7 días y cuando me baje la regla me empiezo a tomar 1 cajita de anticonceptivas. Nueva cita 8 de febrero, lo proximo no sé que será..., alcalá, qué rapido vas no? me alegro mucho!!
Besos

L
laiene_9565099
20/1/12 a las 4:22
En respuesta a chama_6305157

Hola chicas!!
Qué tal??? Ya veo que Ortiga va palante con las banderillas jijijij, no te preocupes que yo tampoco me notaba gran cosa mientras me estaba pinchando, y conozco casos para todos los gustos, desde que no notan nada y tienen una fábrica de folículos hasta las que se han puesto como globos y al final ha sido para nada, así que no puedes fiarte porque cada cuerpo es un mundo y no siempre reaccionamos de la misma forma-

Sevi hija, que no sé qué decirte, que cuando he visto que habías llamado y que te han dicho lo de la segunda oportunidad se me han caido los palos del sombrajo, porque hasta hace poco tiempo no eran dos, eran tres las oportunidades, y fíjate cómo está la cosa... En fin, que lo que yo pienso es que hay que luchar por esto, y que si hay que irse a la Consejería de Salud, o a donde sea a dar por culo, yo me voy la primera, porque no me olvido de que yo también podría haber estado en la misma situación. Para el tema de perder kilos, lo mejor es caminar muchísimo, ve caminando a todas partes, y por supuesto controla la comida, deja los dulces y el pan, y verás como muy pronto empiezas a ver resultados. Ahhh, y una cosa que parece una tontería pero que funciona, cuando vayas andando, aprieta la barriga, así vas tonificando la musculatura abdominal y evitas que se quede la tripa floja jejejeje.

Nerviosa, hay que ver lo que se llega a querer a nuestros animalitos. Mi Simba cumplirá en abril 15 años, así que ya te puedes imaginar lo que significa para mi.

Bueno chicas, yo parece que ya poco a poco voy cogiéndole el punto a Daniel con el tema de la comida. El pobre se me quedaba con hambre, será que mi leche es algo desnatada, así que de vez en cuando, después de la teta, le meto un poquito de bibe, y se queda super tranquilito. Lo mejor de esto son las noches, que duerme por lo menos seis horas del tirón.

Y poco más, que ya me pongo prácticamente toda mi ropa de antes de quedarme embarazada, así que estoy muy contenta jejejeje.

Esthersi
Ya tienen nuestros nenes un mes y yo tambien le meto ayuda despues d la teta. Veo que tu tienes mas suerte que yo son las cuatro d la mañana y estoy con la teta fuera. Hoy mi David ha echo un mes pasa el tiempo volaoo. Ya estuve el otro dia llorando pensando q en abril m tengo que reincorporar en el trabajo. Y no se el tuyo pero desde q le he metido la ayuda esta estreñidito. El medico le ha cambiado la leche. Bueno mamita nos tenemos q ver y hacer la quedada todas en el metromar a tomar cafelito. Las mamis y las que estan en proceso por si les podemos ayudar en algo ya que todas hemos pasado por lo mismo

O
onita_5994590
20/1/12 a las 13:33

Hola
hola! sabeis x donde va la lista para la primera consultaaaa.??

I
inha_5631655
20/1/12 a las 13:53


Buenos chicas, aqui estoy un pelin atacá pensando en la prueba del lunes que nada mas acordarme del nombre me da un yuyu.
Espero poder contaros algo el lunes o el martes según como me encuentre.
AIGH.....

Y
yaiza_6499574
20/1/12 a las 14:06
En respuesta a inha_5631655


Buenos chicas, aqui estoy un pelin atacá pensando en la prueba del lunes que nada mas acordarme del nombre me da un yuyu.
Espero poder contaros algo el lunes o el martes según como me encuentre.
AIGH.....

Tranquila tigo
Tranquilizate que no es para tanto. Cuando tendrás que estar nerviosa es cuando te vayan a dar el resultado de la prueba, ese sí que puede ser chungo. Por la prueba no te preocupes, más molesto es para mí ir al dentista que hacerme esta prueba. Acuerdate de escribir debajo de la lista que se va a enfadar Ortiga, jejejejejejejejeje.

I
inha_5631655
20/1/12 a las 14:12

Perdon
Verdad, perdonadme pero no me he dado cuenta.
En fin gracias por los ánimos, dentro de un ratito se me quitan los nervios, salgo de trabajar¡¡¡ Por fin viernes!!!

Y
yaiza_6499574
20/1/12 a las 19:22
En respuesta a inha_5631655

Perdon
Verdad, perdonadme pero no me he dado cuenta.
En fin gracias por los ánimos, dentro de un ratito se me quitan los nervios, salgo de trabajar¡¡¡ Por fin viernes!!!

Ke bien! viernes!
Que bien que sea viernes para casi todas. Mi "por fin viernes" no será hasta el viernes que viene. Trabajo toda la semana y un fin de semana sí y otro no....y pensareis...¿pq no va esta chica por privi?.....Pues pq en el trabajo number one no me pagan por problemas de liquidez. Y en el trabajo number two tp me pagan pq es para sacar a flote la empresa de mi marido que está en crisis. Pero bueno, buen finde a las que sí descansais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

O
ouiza_8303598
20/1/12 a las 20:03
En respuesta a onita_5994590

Hola
hola! sabeis x donde va la lista para la primera consultaaaa.??

Lista
Yo soy del 30 de junio 2009 y tengo mi primera cita el 26 de enero,que olí me hace y lo nerviosa que. Estoy, larga va a ser esta semana

O
ouiza_8303598
20/1/12 a las 20:08
En respuesta a irma_9128720

Holaaaa
Hoy me han dado resultado. Yo estoy perfecta así que me han mandado unas pastillas de hormonas para 7 días y cuando me baje la regla me empiezo a tomar 1 cajita de anticonceptivas. Nueva cita 8 de febrero, lo proximo no sé que será..., alcalá, qué rapido vas no? me alegro mucho!!
Besos

Katalana
Cuantas citas llevas ya? Es para hacerme una idea, pies estoy mas perdía que el barco del arroz r ahora todo son dudas

I
inha_5631655
20/1/12 a las 23:31

Mejor
Gracias guapa estoy mucho mas tranquila es q creo q mi medico de cabecera lo empeoro un poco pero despues de escucharos veo q no es para tanto.

I
irma_9128720
21/1/12 a las 10:36
En respuesta a ouiza_8303598

Katalana
Cuantas citas llevas ya? Es para hacerme una idea, pies estoy mas perdía que el barco del arroz r ahora todo son dudas

Atardecer80
Es la segunda cita, en la cual recoges resultados de las analíticas seminograma que te mandan en la primera cita. Lo próximo no tengo ni idea qué será, me han dicho que el día 8 de febrero me vaya en ayunas...
Poquito a poco........

X
xiaoju_9851876
21/1/12 a las 12:09

Feliz sabado
Hola chicas, pues eso, feliz finde a todas.
Tigo, no tengo muy claro la prueba que te van a hacer, pero por los nervios parece que es la salpingografia esa, la del contraste....bueno si es esa, decirte que cuando me la hice, y sobre todo los dias antes yo crei que me moria del miedo, fijate que fui con mi madre, mi marido, mis hermanas...vamos que me falto hacer testamento, porque ademas como el medico me habia hecho firmar el papel ese de responsabilidades y me dijo que viniera acompañada, pues yo cagaita...cuando entre, en rayos, que por cierto de nada sirvio llevar a mi manada, porque ahi no dejan entrar a nadie, yo temblaba como un movil vibrando, y te juro que cuando veas lo que es, te reiras como yo, porque lo unico que es un poco mas incomodo, es que cuando tienes el contraste dentro es como si tuvieras la vejiga llena y ganas de hacer pis, ya esta. Ni te duele antes, ni despues, ni nada, yo me lleve un sofocon los dias previos para nada, mas me molesto el cateter de las Inseminaciones que eso. Ve tranquila, y creeme que no es nada, mucha suerte con el resultado.
Y a las demas, deciros que estoy atacaisima, porque me parecia que no iba a llegar nunca y ahora que voy el martes es como si al mismo tiempo no quisiera que llegara, en fin paranoias mias. Por cierto tengo que ir a la 4 planta, alguien sabe que medico te atiende alli, porque yo creo que me van a echar para atras por el peso...porque aunque no soy obesa, si soy gordita, veremos a ver.....de los nervios.
Ahhhhh y yo tambien tengo dos amigos peludos un pastor aleman (muuuuuuuuuuuuy peludo) y una bodeguero (muuuuuuy nerviosa), mis amores. Y como ya he comentado soy auxiliar de veterinaria, por si algunas dudas puedo resolver.
Un besazo a todas.

Y
yaiza_6499574
21/1/12 a las 17:21

Vamos a ver que opinais.
Viendo que la lista de FIV va muy lenta y en previsión de lo que pueda pasar si dp de las eslecciones cambianos de color en Andalucía, os voy a plantear una hipotetica situación:
Hoy me he encontrado a una amiga que está en mi misma situación, sólo que entró en la lista en marzo de 2011. Ella es funcionaria y tiene como seguro medico ADESLAS. Me comenta que por Adeslas te puedes hacer la FIV gratuita en una clínica nueva que ha fundado el doctor Valverde (que no sé si le conoceis pero era jefe de equipo en reproducción del hospital de Valme, fue el primer médico que me vió cd entré en todo este mundillo). La clínica se llama CSIC o algo así. Ella me comenta que el seguro cuesta 50 al mes y que la FIV es completamente gratuita, incluido los medicamentos. Se va a informar sobre el tiempo de "carencia" que tienes que llevar para hacerte la FIV. Pero, ¿que opinais vosotras que habeis visto más mundo que yo en este sentido?

O
ouiza_8303598
21/1/12 a las 17:34
En respuesta a irma_9128720

Atardecer80
Es la segunda cita, en la cual recoges resultados de las analíticas seminograma que te mandan en la primera cita. Lo próximo no tengo ni idea qué será, me han dicho que el día 8 de febrero me vaya en ayunas...
Poquito a poco........

Katalana
Gracias,así me voy enterando un poco de como van las citas,mucha suerte

Y
yaiza_6499574
21/1/12 a las 17:39
En respuesta a yaiza_6499574

Vamos a ver que opinais.
Viendo que la lista de FIV va muy lenta y en previsión de lo que pueda pasar si dp de las eslecciones cambianos de color en Andalucía, os voy a plantear una hipotetica situación:
Hoy me he encontrado a una amiga que está en mi misma situación, sólo que entró en la lista en marzo de 2011. Ella es funcionaria y tiene como seguro medico ADESLAS. Me comenta que por Adeslas te puedes hacer la FIV gratuita en una clínica nueva que ha fundado el doctor Valverde (que no sé si le conoceis pero era jefe de equipo en reproducción del hospital de Valme, fue el primer médico que me vió cd entré en todo este mundillo). La clínica se llama CSIC o algo así. Ella me comenta que el seguro cuesta 50 al mes y que la FIV es completamente gratuita, incluido los medicamentos. Se va a informar sobre el tiempo de "carencia" que tienes que llevar para hacerte la FIV. Pero, ¿que opinais vosotras que habeis visto más mundo que yo en este sentido?

Nombre de la clinica
Creo que el nombre de la clínica con la que trabaja adeslas es CIVTE.

O
ouiza_8303598
21/1/12 a las 22:50

Ortiga
Me alegro un monto,mucha suerte

C
chama_6305157
22/1/12 a las :00
En respuesta a inha_5631655


Buenos chicas, aqui estoy un pelin atacá pensando en la prueba del lunes que nada mas acordarme del nombre me da un yuyu.
Espero poder contaros algo el lunes o el martes según como me encuentre.
AIGH.....

Tigo
Hola guapa!! No te preocupes que la histerosalpingografía no es para tanto. Yo también me le hice e iba un poco acojonada porque un par de compañeras mías se la habían hecho y no les había ido muy bien.

Yo fui con mi marido, e íbamos con la idea de que yo como mínimo iba a salir mareada y dolorida... pues nada de eso, salí tan normal, la prueba no me molestó absolutamente nada, tan sólo noté un poco de presión al entrar el líquido de contraste en la trompa derecha, y ya está. Mi marido se quedó flipado cuando me vio salir andando tan tranquila jejeje.

Eso si, te recomiendan que el día de la prueba estés tranquilita, de reposo, porque puedes tener molestias o manchar un poco, pero ya está.

No te pongas nerviosa que no es nada. Ya nos contarás!!

C
chama_6305157
22/1/12 a las :03


Eso está muy bien Ortiga!!!

Y
yaiza_6499574
22/1/12 a las 11:41


Que bien Ortiga!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yaiza_6499574
22/1/12 a las 11:50

Esa es la idea
Yo no quiero tener un seguro privado, de hecho hace 6 años lo pagué durante un año y no lo utilicé, confiaba más en la seguridad social. El hecho de contratar el seguro, no es para dejar de pagar la seguridad social, yo lo seguiría haciendo a través de mi nómina (soy trabajadora por cuneta ajena y no funcionaria precisamente). Contrataría el seguro para intentarlo por ahí en el caso de que la SS tarde mucho o recorten en esta especialidad de la sanidad. Me va a costar pagar 50 al mes, pero los quitaré de otro sitio. Es precisamente por lo que dice al final de tu escrito: me apunto, me lo hago y cd tenga mi hijo..."adiós muy buenas". Ni siquiera iría a la privada para "parir", lo haría en la SS, pero para fecundarme sí que lo intentaría (si entra dentro de mis posibilidades económicas,, claro!). Gracias por tu opinión. Saludos

I
indara_9150940
23/1/12 a las 11:28

Hola chicas
ya he vuelto de mi segunda eco y al final de los folis que tenia solo llevo uno de 18 me han dicho que hoy me pinche tambien supongo que para que crezca otro poquillo y mañana el ovitrell(rompe folis) y el jueves mi 2 IA.
En fin solo con un foli pocas esperanzas..

B
beth_5682545
23/1/12 a las 16:19

Q movimiento!
Q bien, q alegría como se mueve esto! y yo cada vez mas impaciente y mas nerviosa...
Ay! q cerca y a la vez q lejos veo septiembre de 2009...
besitos a todas

A
amely_8656879
23/1/12 a las 16:49

Bijivb
si que se hace lejos septiembre. aunque parece que de agosto no hay muxa gente por lo menos nadie que lo haya puesto por aqui.si alguien es de agosto a ver si nos lo podeis poner por fa .mientras tanto a esperar parece que no va a llegar sobre todo temiendo que se vuelva a parar la lista .esperemos que no y siga ligerita ..........

Y
yaiza_6499574
23/1/12 a las 20:01

Querida morians
Por lo que leo, dependiendo del área hospitalaria y del médico que nos haya atendido hacen una cosa u otra.
Mi historia obstétrica es muy mala, yo empecé con todo esto en 2005 con mi primer embarazo, que por circunstancias de la vida no llegó a fin. Una cosa llevó a otra y el 11 de enero de 2010 me diagnosticaron trompas obstruidas al 100%. Estaba tan desconsolada en la consulta que la docotora Maria Luque (reproducción de Valme) me dijo que fuese en dos días por ugencia que me iba a tener el informe de derivación a FIV. Lo recogí el 13/01/10 y lo llevé personalmente el 18/01/10 que fué la fecha en la que entré en la lista de FIV del Virgen del Rocio. Allí me comentaron que lo normal es que desde Valme lo hubieran enviado por fax y tb me comentaron que el informe tardan en hacertelo 4/5 meses. Pero como ves a mí me lo hizo la doctora en dos días y estuve en la lista 7 días dp del diagnóstico. Ahora creo que la doctora Luque se portó estupendamente conmigo y se lo agredeceré sp. En mi caso la edad es importante, ahora tengo 37 y medio, pero bueno...

W
wenyan_742594
24/1/12 a las 9:18

Duda
Buenos días,como ya sabeis el día 1 de febrero empiezo pinchazos de procrin y que me pinchara de 8 a 9,
mi duda es yo entro a las 8 al trabajo me puedo pinchar todos los dias a las 7:30,habria algun problema?

Gracias a todas y suerte

I
inha_5631655
24/1/12 a las 10:46

Buenos días
Pues nada ya estoy aquí, la verdad es que ayer lo pasé regular aunque creo que fueron peor los nervios. Me molestó bastante y es que a mi la no me duele nada, el dolor de ayer supongo que sería 3 veces lo que a mi me molesta la mia con lo cual a ese dolor no estoy yo muy acostumbrada, tambien me dio fatiga y mareos pero repito creo que era mas lo nerviosa que estaba, me tome un par de nolotil y me acosté, ya poco a poco me recupere perfectamente. Ahora a esperar que me den cita para los resultados. Bueno una cosa menos.
Por cierto Virgin, bueno y a las demás, el domingo tuve que llevar a mi Lubita al veterinario de urgencias (que susto mas gordo ) ya que la Sra el Sabado metio la cabeza en una tinaja (no se en que estaría pensando) y no había forma de sacarsela, cuando lo conseguimos le dió un ataque de ansiedad que vomitó, se hizo sus necesidades, espuma por la boca, en fin un infierno . Así que el domingo como no mejoraba nos la llevamos al veterinario y alli le pusieron cositas con las que mejoró. Pero todo provocado por la Tinaja, tiene narices la cosa. Bueno como veis he estado muy entretenida.

L
lexuri_6096734
24/1/12 a las 11:04

Buenos dias
siento haber estado perdida estos dias pero no he estado aqui, tengo buenas noticias, esta mañana he empezado con el tratamiento, unas pastillas que se llaman meriestra y el dia 6 de febrero tengo cita, lo que no sé es que me haran ese día porque esto es nuevo para mi y no he visto a nadie que hable de congelados, bueno mucha suerte para todas y tigo vaya susto

L
lexuri_6096734
24/1/12 a las 11:56

Por cierto
mucha suerte ortiga en tu control aunque no la necesitas porque todo te va a salir genial

L
lexuri_6096734
24/1/12 a las 11:58
En respuesta a wenyan_742594

Duda
Buenos días,como ya sabeis el día 1 de febrero empiezo pinchazos de procrin y que me pinchara de 8 a 9,
mi duda es yo entro a las 8 al trabajo me puedo pinchar todos los dias a las 7:30,habria algun problema?

Gracias a todas y suerte

Alcala
no hay ningún problema, lo importante es que te pinches más o menos a la misma hora, besitos y suerte

I
inha_5631655
24/1/12 a las 12:12

Ok
Pues si Nerviosa, fue horrroroso las 90 minutos mas largos de mi vida, pero ya esta toda Loca como a mi me gusta, siguiendome por toda la casa, mordiendome y deseando ir a la calle, aigh... que sustito.
Los resultados no se lo que tardarán ya que el Dr. Parrilla no me dio cita, supongo que me llamaran o me avisarán por correo no? como funciona esto ahora?

L
lexuri_6096734
24/1/12 a las 12:29

Que bien
ortiga, me alegro un montón, serás el primer positivo del año con permiso de hgc.
nerviosa, a mi me han dicho que solo las pastis, nada de pinchazos pero si te enteras de algo me dices que estoy algo perdida, te imaginas que te den cita el 6? tenemos que vernos aunque no coincida la hora nos esperamos vale?

I
inha_5631655
24/1/12 a las 12:34
En respuesta a inha_5631655

Ok
Pues si Nerviosa, fue horrroroso las 90 minutos mas largos de mi vida, pero ya esta toda Loca como a mi me gusta, siguiendome por toda la casa, mordiendome y deseando ir a la calle, aigh... que sustito.
Los resultados no se lo que tardarán ya que el Dr. Parrilla no me dio cita, supongo que me llamaran o me avisarán por correo no? como funciona esto ahora?

Uyuyuy
Perdon fueron 90 segundos lo que pasa que a mi se me hicieron minutos jajajaj. que cabecita tengo

I
inha_5631655
24/1/12 a las 12:36

Nerviosa
Yo pensaba que me la darían el 16 cuando estuve con los resultados de sangre, pero no. Bueno supongo que si en un mes no me llaman, llamaré yo no?

X
xiaoju_9851876
24/1/12 a las 12:44

He vuelto
A ver chicas, he vuelto de mi primera cita y voy por partes:
Llegamos a las 9 menos cuarto a la cuarta planta, nos atendio Juanamari, y nos dijo que bajaramos al semisotano. Yo estaba de los nervios porque no se porque le tenia miedo al semisotano, habia alli varias parejas. TALI, si has estado esta mañana lo mismo nos hemos visto, yo era la chica alta y gordita y mi marido tenia perilla y el pelo muy corto, jejeje.
Cuando nos llamaron, que por cierto en la sala de espera casi aprendo rumano, estaba el Dr. Ledesma, interrogatorio de rigor, y examen...resumiendo que tengo que perder peso pero que empezamos, analitica, seminograma el dia 13 y de momento una caja de anticonceptivos cuando me baje la regla, tengo que volver el dia 7 de marzo y empezare con protocolo largo, como tengo SOP, me ha mandado metformina 850 tres pastis al dia desde hoy mismo y el 2 dia de la regla analitica....En fin que estoy suuuuupercontenta, de todas maneras oficialmente yo tambien estoy a dieta, no vaya a ser que la proxima vez haya otro medico y ya la hemos liado.
NERVIOSA, el "tema de las mudas", ese gran misterio...mira las mudas las van marcando los cambios de temperatura ambiente y los cambios en la luz solar, que es lo que le dice al perro que las estaciones cambian....peeeeero en la sociedad en la que vivimos con los calefactores en invierno, los aires acondicionados en verano, y las bombillas, que tenemos luz a las 12 de la noche, desequilibran estos ciclos, entonces te encuantras a un perro mudando en pleno enero como mi pastor aleman, o perros que se pegan sin mudar todo el año, para eso no hay nada creeme, cepillarlos, porque claro no vas a tener al animalito en la azotea para que su organismo sepa que hace frio y no puede mudar, no se si me he explicado mas o menos. De todas maneras si vieras que el pelo se le cae a manojos, pero una cosa exagerada, entonces es que le hace falta un complejo vitaminico, pero con los piensos de hoy en dia eso casi no se da....en fin, que cepillo en mano.
TIGO, problamente sea una subida de adrenalina lo que le ha ocurrido al verse ahi metido, le habran puesto un tranquilizante y ya esta....estos enanos, yo he tenido perros que se han tragado la ropa de una colada entera y un litro de aceite de oliva asi que me lo creo todo, son como niños....
En fin que despues de este tocho, comunico que estoy oficialmente en faena y muy felizzzzzzzz
Besos

L
lexuri_6096734
24/1/12 a las 12:54
En respuesta a xiaoju_9851876

He vuelto
A ver chicas, he vuelto de mi primera cita y voy por partes:
Llegamos a las 9 menos cuarto a la cuarta planta, nos atendio Juanamari, y nos dijo que bajaramos al semisotano. Yo estaba de los nervios porque no se porque le tenia miedo al semisotano, habia alli varias parejas. TALI, si has estado esta mañana lo mismo nos hemos visto, yo era la chica alta y gordita y mi marido tenia perilla y el pelo muy corto, jejeje.
Cuando nos llamaron, que por cierto en la sala de espera casi aprendo rumano, estaba el Dr. Ledesma, interrogatorio de rigor, y examen...resumiendo que tengo que perder peso pero que empezamos, analitica, seminograma el dia 13 y de momento una caja de anticonceptivos cuando me baje la regla, tengo que volver el dia 7 de marzo y empezare con protocolo largo, como tengo SOP, me ha mandado metformina 850 tres pastis al dia desde hoy mismo y el 2 dia de la regla analitica....En fin que estoy suuuuupercontenta, de todas maneras oficialmente yo tambien estoy a dieta, no vaya a ser que la proxima vez haya otro medico y ya la hemos liado.
NERVIOSA, el "tema de las mudas", ese gran misterio...mira las mudas las van marcando los cambios de temperatura ambiente y los cambios en la luz solar, que es lo que le dice al perro que las estaciones cambian....peeeeero en la sociedad en la que vivimos con los calefactores en invierno, los aires acondicionados en verano, y las bombillas, que tenemos luz a las 12 de la noche, desequilibran estos ciclos, entonces te encuantras a un perro mudando en pleno enero como mi pastor aleman, o perros que se pegan sin mudar todo el año, para eso no hay nada creeme, cepillarlos, porque claro no vas a tener al animalito en la azotea para que su organismo sepa que hace frio y no puede mudar, no se si me he explicado mas o menos. De todas maneras si vieras que el pelo se le cae a manojos, pero una cosa exagerada, entonces es que le hace falta un complejo vitaminico, pero con los piensos de hoy en dia eso casi no se da....en fin, que cepillo en mano.
TIGO, problamente sea una subida de adrenalina lo que le ha ocurrido al verse ahi metido, le habran puesto un tranquilizante y ya esta....estos enanos, yo he tenido perros que se han tragado la ropa de una colada entera y un litro de aceite de oliva asi que me lo creo todo, son como niños....
En fin que despues de este tocho, comunico que estoy oficialmente en faena y muy felizzzzzzzz
Besos

Virginlop
si yo hubiera ido esta mañana hubiera mirado la lista pa ver con quien me encontraba, lo mio ha sido por teléfono, como me alegro por ti y de que vayas tan rápido, con respecto al peso la primera vez que fui me dijeron que tenia que perder peso, tenia un imc de 32, hice dieta y me quedé en 26 y la verdad es que luego te alegras un montón, besos y mucha suerte

I
inha_5631655
24/1/12 a las 13:11


QUE DE BUENAS NOTICIAS QUE BIEN¡¡¡¡¡¡

I
inha_5631655
24/1/12 a las 13:44
En respuesta a xiaoju_9851876

He vuelto
A ver chicas, he vuelto de mi primera cita y voy por partes:
Llegamos a las 9 menos cuarto a la cuarta planta, nos atendio Juanamari, y nos dijo que bajaramos al semisotano. Yo estaba de los nervios porque no se porque le tenia miedo al semisotano, habia alli varias parejas. TALI, si has estado esta mañana lo mismo nos hemos visto, yo era la chica alta y gordita y mi marido tenia perilla y el pelo muy corto, jejeje.
Cuando nos llamaron, que por cierto en la sala de espera casi aprendo rumano, estaba el Dr. Ledesma, interrogatorio de rigor, y examen...resumiendo que tengo que perder peso pero que empezamos, analitica, seminograma el dia 13 y de momento una caja de anticonceptivos cuando me baje la regla, tengo que volver el dia 7 de marzo y empezare con protocolo largo, como tengo SOP, me ha mandado metformina 850 tres pastis al dia desde hoy mismo y el 2 dia de la regla analitica....En fin que estoy suuuuupercontenta, de todas maneras oficialmente yo tambien estoy a dieta, no vaya a ser que la proxima vez haya otro medico y ya la hemos liado.
NERVIOSA, el "tema de las mudas", ese gran misterio...mira las mudas las van marcando los cambios de temperatura ambiente y los cambios en la luz solar, que es lo que le dice al perro que las estaciones cambian....peeeeero en la sociedad en la que vivimos con los calefactores en invierno, los aires acondicionados en verano, y las bombillas, que tenemos luz a las 12 de la noche, desequilibran estos ciclos, entonces te encuantras a un perro mudando en pleno enero como mi pastor aleman, o perros que se pegan sin mudar todo el año, para eso no hay nada creeme, cepillarlos, porque claro no vas a tener al animalito en la azotea para que su organismo sepa que hace frio y no puede mudar, no se si me he explicado mas o menos. De todas maneras si vieras que el pelo se le cae a manojos, pero una cosa exagerada, entonces es que le hace falta un complejo vitaminico, pero con los piensos de hoy en dia eso casi no se da....en fin, que cepillo en mano.
TIGO, problamente sea una subida de adrenalina lo que le ha ocurrido al verse ahi metido, le habran puesto un tranquilizante y ya esta....estos enanos, yo he tenido perros que se han tragado la ropa de una colada entera y un litro de aceite de oliva asi que me lo creo todo, son como niños....
En fin que despues de este tocho, comunico que estoy oficialmente en faena y muy felizzzzzzzz
Besos

Virginlop
Enhorabuena, esto anima mucho.
Con respecto a mi perrita Luba, seguro que es lo que tu dices cuando la sacamos de la tinaja estaba atacá y sus dueños peor.

I
inha_5631655
24/1/12 a las 13:47

Nerviosa
Jajaja , que exagerada, ya me vale

I
irma_9128720
24/1/12 a las 19:23

Alguna duda que otra
Las pastillas que me han mandado se llaman progiffik 200, durante 7 días. Alguien las ha tomado?. Esto es lo primero que me han mandado, despues de recoger resultados(analítica y seminograma). La ginecóloga me dijo que solo me tendría que tomar 1 caja de anticonceptivas, las cuales me las empezaré a tomar el 1er día de regla. Alguien ha pasado por algo similar????, Este Domingo actualizaré mi estado en la lista. Un beso para todas

L
laiene_9565099
24/1/12 a las 20:55
En respuesta a irma_9128720

Alguna duda que otra
Las pastillas que me han mandado se llaman progiffik 200, durante 7 días. Alguien las ha tomado?. Esto es lo primero que me han mandado, despues de recoger resultados(analítica y seminograma). La ginecóloga me dijo que solo me tendría que tomar 1 caja de anticonceptivas, las cuales me las empezaré a tomar el 1er día de regla. Alguien ha pasado por algo similar????, Este Domingo actualizaré mi estado en la lista. Un beso para todas

A mi me las mandaron
Yo me ponia todos los dias progifik pero una vez que me hicieron la transferencia. Son ovulos artificiales y su fin es protegernos de cojer cualquier infeccion y proteger los bebitos que nos ponen. Pero yo no estuve 7dias por lo menos fueron tres cajas. No te asustes si echas algun resto al orinar a mi me lo mandaron para ponermelo vaginalmente. Tambien puede ser oral. Pero si es vaginalmente sueles echar trocitos blancos pero es normal

I
inha_5631655
25/1/12 a las 11:03


Me han dado la cita para el 11 de abril, un poco lejos no?afu

O
ouiza_8303598
25/1/12 a las 12:08

Primera cita
Estoy de los nervios, será una tontería, pero después de esta espera tan larga me parece mentira que mañana por fin valla,ahora solo que me pongo a pensar en lo que tengo y si por eso no me lo podrán hacer, tengo revisión el 15 de febrero, la ultima vez no tenía daños , pero seguía con el virus, no ahí otra palabra muerta de miedo

I
indara_9150940
25/1/12 a las 12:36
En respuesta a inha_5631655


Me han dado la cita para el 11 de abril, un poco lejos no?afu

Hola tigo
Para que es la cita para resultados o para ya empezar.
Por lo visto la consulta esta saturada y hay dias que solo esta el Dr. Moliní..

A
an0N_797077599z
25/1/12 a las 13:09

Larga lista de espera
HOLA SEGÚN TENGO ENTENDIDO POR UN FAMILIAR Y POR LA EXPLICACIÓN DE MI GINECOLOGA DESDE QUE TE APUNTAS TARDAN UN AÑO EN CITARTE LA 1 VEZ TE HACEN PRUEDAS Y TE DICEN QUE SOLUCION ES MEJOR EN TU CASO FIV O INSEMINACION Y LUEGO PASAS A OTRA LISTA DE ESPERA OTROS DOS AÑOS MAS APROXIMADAMENTE.
YO ME ACABO DE HACER LA FIV EN UNA CLINICA PRIVADA PORQUE NO SABEN CUANTO TIEMPO ME DURARAN MIS OVULOS, ASI QUE DECIDI INTENTARLO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir