Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
K
kathia_9729411
23/12/11 a las 12:30
En respuesta a laiene_9565099

Ateneas
Todo fue fenomenal empece con los dolores fuertes a las seis y David nacio a las ocho menos cuarto. Mi marido queria que me pusieran la epidural pero no me dio tiempo. Y aunque se me adelanto David ha pesado 3.k255gr. Y encima es supercomilon

David
Pues esta muy bien el peso k me alegro k todo a salido bien.Yo rompi agua a la 1 de la mañana y la tuve a las 10 de la mañana y eso k entre dilatada 4 cm... y a la 5 de la mañana estaba de 10 cm... pero hasta las 9 y algo no me metieron en paritorio.Los muy esperaron al cambio de turno asi mi niña salio tan morada y tan flojita.
Sevi cuando tu kiera y las demas kedamos.

Ver también

A
anaida_9427894
23/12/11 a las 15:45

Nerviosa
yo me apunto espero ke las navidades ke viene sean mucho mejores ke este por lo menos con nuestro sueños en nuestros brazos.mas de una las pasaran con gemelos o mellizos.FELIZ NAVIDAD A TODAS

C
chama_6305157
23/12/11 a las 22:30

Felices fiestas a todas
Buenas noches a todas!!!

Yo también entro ahora para desearos a todas que paséis unas fiestas super felices con todos los vuestros, porque mañana lo más probable es que no pueda entrar.

A veces ni me acuerdo de las fechas en las que estamos, y eso que tengo el árbol de Navidad puesto y con las luces encendidas jajajajaja, pero este año todo ha pasado a un segundo plano, como os podréis imaginar.

Esta mañana hemos llevado a Daniel por primera vez al pediatra, está muy bien, sólo tiene la cara un pelín amarillita, pero poca cosa, se soluciona sacándolo a dar paseitos, pero claro, es que llevamos dos días en casa y hoy ya por fin si que ha estado mi niño un buen rato en el jardín de mi madre jejejejeje. Yo también he ido a la matrona, me ha reconocido y me ha dicho que estoy estupendamente, así que bueno, me tengo que aguantar con mis almorranas, que nunca en la vida las había tenido y ya era hora, no?

Y ya está, esto os cuento. Os mando a todas un beso muy especial, sobre todo a las que en estas fechas estáis más bajitas de ánimo.

L
lyra_10018953
23/12/11 a las 23:42
En respuesta a chama_6305157

Felices fiestas a todas
Buenas noches a todas!!!

Yo también entro ahora para desearos a todas que paséis unas fiestas super felices con todos los vuestros, porque mañana lo más probable es que no pueda entrar.

A veces ni me acuerdo de las fechas en las que estamos, y eso que tengo el árbol de Navidad puesto y con las luces encendidas jajajajaja, pero este año todo ha pasado a un segundo plano, como os podréis imaginar.

Esta mañana hemos llevado a Daniel por primera vez al pediatra, está muy bien, sólo tiene la cara un pelín amarillita, pero poca cosa, se soluciona sacándolo a dar paseitos, pero claro, es que llevamos dos días en casa y hoy ya por fin si que ha estado mi niño un buen rato en el jardín de mi madre jejejejeje. Yo también he ido a la matrona, me ha reconocido y me ha dicho que estoy estupendamente, así que bueno, me tengo que aguantar con mis almorranas, que nunca en la vida las había tenido y ya era hora, no?

Y ya está, esto os cuento. Os mando a todas un beso muy especial, sobre todo a las que en estas fechas estáis más bajitas de ánimo.

Feliz navidad
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI ESTHER QUE SE LO PASARAS GENIAL CON TU REGALO NAVIDEÑO EL MUÑECOTE DE DANIEL QUE MILAGRO MAS BONITO TIENES BUENO A PASARLA BIEN Y A DISFRUTAR DE ESE BEBE.

S
sima_8566118
25/12/11 a las 12:56

Feliz navidad¡¡¡¡¡¡
Chicas os deseo a todas que paséis una muy buena Feliz Navidad.
Las que habéis tenido a vuestros niñ@ pues a disfrutar con ellos en su primera Navidad.
Y a todas os deseo que se cumplan vuestros deseos para este 2012 que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

L
laiene_9565099
25/12/11 a las 21:22

Feliz navidad
Antes de nada sevi muchisimas felicidades un bonito dia de cumple. Las navidades es mi epoca preferida siempre me han gustado y este año mas con el nacimiento de mi chiquitin. Por cierto tengo que poner fotos de mi David que ayer lo vesti de papa noel estaba para comerselo. Y para todas mis niñas del foro os deseo lo mejor para este año un bebe para cada una .

L
lexuri_6096734
26/12/11 a las 18:17

Me uno
felices fiestas para todas. No puedo escribir mucho porque mi ordenador ha muerto, lo haré de vez en cuando en casa de mi hermana.
Ortiga, acuerdate de que tu te puedes poner los 10 kilos de ropa pero a cleo tápala por las noches, que dicen que los perros no tienen frío pero... espero que te lo pases genial, bueno en realidad a todas os lo deseo, un beso enorme

W
wenyan_742594
27/12/11 a las 10:17

Buenos días
Hola a todas,acabo de llegar del hospital de entregar bichines y me han dado cita para 18 de Enero para recogida de resultados y espero empezar con tratamiento.
Felicidades a las que ya han sido mamas.
Y las que empezamos el tratamiento que en el 2012 por estas fechas podamos tener en casa a nuestros y a las demas paciencia que pronto llegara
Feliz 2012 y que se cumplan todos nuestros sueños.

FELICIDADES

W
wenyan_742594
27/12/11 a las 10:19

Perdón
He mandado el mensaje y se ha puesto encima de la lista perdón pero no se como ponerlo debajo,lo siento.

L
lexuri_6096734
28/12/11 a las 20:55

Nerviosa
tranquila que es normal, a mi me sentaron fatal (me salieron hasta hemorroides de tanto ir al baño) yo no veia el momento de terminar con ellas, las fatigas todo, y encima sangraba todo el tiempo, vamos que prefiero los pinchazos mil veces, tienes que aguantar un poco, te quedan muchos dias que tomarte?

L
lexuri_6096734
28/12/11 a las 21:36

Nerviosa
lo siento chica, yo no descansé pero solo eran 2 cajas y no tres, llama si quieres pa quedarte más tranquila pero yo llamé y me dijeron que era lo que habia, yo lo único que si dormia porque por entonces tomaba pastillas para dormir, que por supuesto tuve que dejar antes de la transfe, no sé como aliviarte, ánimo

L
lexuri_6096734
29/12/11 a las 13:06

Nerviosa
has llamado para lo de las pastis? espero que no te hagan tomar la tercera caja

L
lexuri_6096734
29/12/11 a las 17:35

Nerviosa
pues lo siento, tendrás que seguir, a mi me parecen tres cajas seguidas inhumano pero es lo que hay, tendrás tu recompensa por lo mal que lo estás pasando, hartate de turrón

L
lexuri_6096734
29/12/11 a las 19:44

Ortiga
bienvenida, espero que te lo hayas pasado muy bien y que hayas tenido un buen viaje,besos

A
anaida_9427894
31/12/11 a las 12:06

Feliz año
feliz año nuevo a todas espero ke todos nuestros sueños se cumplan,y el 2012 venga con muchos muchos positivos para todas.NERVIOSA como sigues con tus pasti espero ke mejor.Ke se comais todas las uvas ke trae suerte ke la nesesitamos

I
indara_9150940
31/12/11 a las 13:46

Feliz año
FELIZ AÑO NUEVO a todas, que en este año que entra se haga realidad nuestro mayor sueño, SER MADRES.
BESOS PARA TODAS

L
laiene_9565099
1/1/12 a las 8:20

Chicas feliz año
Son las 8:15 de la mañana del dia y aqui me teneis dandole la teta a David. Este no perdona jajaja. Os deseo muchisimas felicidades y que el 2012 este lleno de nuevas mamis que seguro que muchas de ustedes lo conseguireis y el año que viene seais ustedes la que me escribireis a mi mientras todas dormiis jajaja. Bueno chicas que aunque no escribo todos los dias por lo liada que estoy con el chico os sigo leyendo. No penseis que os he olvidado

O
ouiza_8303598
1/1/12 a las 21:56

feliz año a todas
Espero que este nuevo año que entra se cumplan todos vuestros deseos

L
lexuri_6096734
2/1/12 a las 14:11


que asco, espero que hayas encontrado a alguien que lo quite

C
chama_6305157
2/1/12 a las 16:01

Feliz año a todas!!!
Bueno chicas, ya estoy por aquí, que no he desaparecido eeehhhhh, lo que pasa es que Daniel ocupa casi el 100% de mi tiempo, y cuando no lo ocupa él, pues soy yo la que pasa los ratos mirándolo como una gili... jajajajaja. Además, he aprovechado que Joselu ha estado también de baja y hemos estado haciendo compras para reyes, que no tenía nada de nada.

Las fiestas muy bien, ya os podéis imaginar, después de las uvas lloré bastante, pero de felicidad, y esa noche Daniel se portó super bien, será que brindé con un poquito de champán y se lo bebió él después de la teta jejejeje, estaba piripi mi niño!!!

Os deseo a todas que en este 2012 vuestros sueños se hagan realidad, a las que ya sois mamás como yo, que disfrutéis de vuestros bebés con mucha salud y mucho amor, y a las que estáis aún en espera, os deseo mucha fuerza y que nunca decaigan los ánimos, muchísima salud y el amor de los que os rodean, que es super importante para llegar a nuestra meta.

Besos a todas!!!

L
lexuri_6096734
6/1/12 a las 21:56

Mejor imposible
chicas que contenta estoy, me han traido los reyes muchas cosas materiales que me gustan pero lo mejor de todo son dos cosas que no se pagan con dinero, no se por cual empezar, bueno la primera es que voy a ser tita, mi hermano y su mujer se han hecho su 2 ia y se ha quedado, y eso que solo tenía un ovulo y pequeño, esa es muy buena pero la que sigue, todavia estoy llorando, mi perra le diagnosticaron este verano que tenía displasia en las dos caderas, lo pasé muy mal y al final lo asumí y pensé en entramparme hasta los ojos porque cada cadera cuesta 4.000 euros y como son dos pues ya sumais, y eso no cuenta el desgaste emocional, hace poco me dijeron que era muy probable que también tuviera displasia en el codo y que ahí no hay mucho que hacer, que no vienen bien las protesis, de ahí que no entrara mucho en el foro porque me sentia fatal, total que antes de ayer la llevé a un veterinario que me habian recomendado y se quedó todo el día ingresada para hacerle todas las pruebas y demás, pasé el dia fatal porque nunca me separo de ella pero cuando fui a recojerla me dieron los resultados, mi perra no se tiene que operar, no tiene displasia en el codo y aunque si que lo tiene en las caderas puede hacer una vida "normal", aunque tiene que perder peso hasta que se le noten los huesos, eso es lo que peor llevo pero para lo que me esperaba es increible, estoy que no quepo en mi de dicha solo espero que los reyes también se hayan portado bien con vosotras, besitos

C
chama_6305157
7/1/12 a las 20:43

Hola!!!
Que si, que sigo aquí jejejeje, que como dice Ortiga, las cacas, las tetas al aire todo el día, los llantos, los baños, y sobre todo yo misma que me quedo tonta mirando a mi niño, pues hacen que encienda el ordenador más bien poco, pero bueno, el lunes se supone que todo vuelve a la normalidad, no? Ya se terminaron las fiestas, los ajetreos, las salidas, así que ya estaré en casita, haciendo mi vida normal con mi niño, yo sola por supuesto porque mi marido ya se incorporó al trabajo, y poco a poco supongo que me iré habituando a mi vida de mamá primeriza.

Los reyes se han portado muy bien, aunque el regalo me lo dejaron por adelantado, pero ayer también dejaron algunos detallitos materiales y algo de dinerito, que viene muy bien para las rebajas. A Daniel también le han regalado dinerito para que él se compre lo que quiera, mi hermano y mi cuñada le han regalado la mantita de actividades y la mujer de mi padre la serpiente esa de peluche para ponerla en la barra del carrito.

Tali, me alegro de que tu niña esté bien, hay que ver cómo se sufre con ellos, no sé si os acordáis de cuando le mordieron a mi Simba en la orejita, qué mal rato pasé. Y enhorabuena, que vas a ser tita!!!!

Al, ya me reclama el enano. Besitos a todas!!!

L
laiene_9565099
8/1/12 a las 8:14

Sevi
Muchas felicidades . Ves como todo iba a cambiar? Me alegro muchisimo por ti ya veras como este año es el tuyo. Un besote. Y yo como todos los dias dandole teta a David.

Y
yaiza_6499574
8/1/12 a las 16:31

Me gustaria formar parte de vuestro grupo.
Hola chicas, como podreis imaginar tengo problemas de fertilidad (como todas vosotras). Me diagnosticaron hidrosalpin bilateral obstructivo en enero de 2010, fecha en la que entré en la lista de FIV de Virgen del Rocio (18/01/10). Estoy un poco desesperada porque la lista lleva parada algunos meses en mayo de 2009. Me gustaria formar parte de vuestro grupo y aprender más sobre el tema (ya que la hora se va acercando). Si me aceptais me tendrías que explicar el funcionamiento. He entendido que los domingos actualizais el estado de cada una. Pero bueno si os parece bien que forme parte del grupo ya me direis como va. Saludos

L
lexuri_6096734
8/1/12 a las 18:39

Sevillana
eso es genial sevi, ya verás que todo empieza a mejorar, me alegro por ti

L
lexuri_6096734
8/1/12 a las 18:43
En respuesta a yaiza_6499574

Me gustaria formar parte de vuestro grupo.
Hola chicas, como podreis imaginar tengo problemas de fertilidad (como todas vosotras). Me diagnosticaron hidrosalpin bilateral obstructivo en enero de 2010, fecha en la que entré en la lista de FIV de Virgen del Rocio (18/01/10). Estoy un poco desesperada porque la lista lleva parada algunos meses en mayo de 2009. Me gustaria formar parte de vuestro grupo y aprender más sobre el tema (ya que la hora se va acercando). Si me aceptais me tendrías que explicar el funcionamiento. He entendido que los domingos actualizais el estado de cada una. Pero bueno si os parece bien que forme parte del grupo ya me direis como va. Saludos

Grarro
claro que te aceptamos, antes que nada bienvenida, lo de la lista no tiene mucho misterio, sólo di que es lo que quieres que te pongan como por ejemplo el dia en que ingresaste en la lista, o lo que tu quieras. ahora no puedo escribir que estoy de niñera, me encanta

Y
yaiza_6499574
9/1/12 a las :10
En respuesta a lexuri_6096734

Grarro
claro que te aceptamos, antes que nada bienvenida, lo de la lista no tiene mucho misterio, sólo di que es lo que quieres que te pongan como por ejemplo el dia en que ingresaste en la lista, o lo que tu quieras. ahora no puedo escribir que estoy de niñera, me encanta

Para aparecer en la lista
Grarro. Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.

L
laiene_9565099
9/1/12 a las :41

Chicas ya esta mi david
ya he colgado las fotos de mi chico espero que entreis en mi espacio que he puesto las fotos y asi conoceis a mi rubio

L
lexuri_6096734
9/1/12 a las 12:25
En respuesta a laiene_9565099

Chicas ya esta mi david
ya he colgado las fotos de mi chico espero que entreis en mi espacio que he puesto las fotos y asi conoceis a mi rubio

Sevi
que niño más guapo, si es un muñequito, todas preferimos que vengan sanos, pero si ya vienen así de guapos pues mejor, felicidades
Ortiga cuido por decir algo de mi sobri, lo digo porque ya tiene 8 años y más que nada nos hacemos compañia más bien pero me encanta

L
laiene_9565099
9/1/12 a las 13:29

Para ver a mi enano
te pones en lo alto de mi foto y te aparece o albun o mi espacio por ahi las puedes ver

C
chama_6305157
9/1/12 a las 15:51


Hola chicas!!

Sevillana, por dios, que requeteguapo está David!!! Al ver las fotos me he dado cuenta de que aún no conocéis a Daniel, me voy a poner a subiros unas cuantas de fotos, a ver si soy capaz, porque no he subido nunca ninguna en el foro y no sé cómo se hace jejeje.

Grarro, claro que eres bienvenida mujer!! Lo de la lista es cosa de nuestra profe Ortiga, que lo ha hecho para que no nos perdamos con los tratamientos y citas de cada una. Sólo me queda decirte que tengas paciencia, que se hace muy largo pero que en el momento en que te llaman y vas a la primera cita va todo mucho más rápido, así que ánimo!!!

Yo hoy he tenido vuelta a la normalidad, se acabaron las fiestas, todo el mundo trabajando, y yo solita sniff sniff, bueno solita no, que tengo a mi niño, pero ya no está mi madre, ni mi marido... aaaayyyyyyyyy!!!!

Se me hace tarde para todo, me levanto tarde porque me duermo tarde, a Daniel le cuesta trabajo coger el sueño hasta las tres de la madrugada por lo menos, pero cuando se queda dormidito puede estar casi cinco horas seguidas, así que cuando se despierta para la siguiente toma ya lo dejo conmigo en la cama y dormimos un ratito más los dos juntitos jeje, me encanta tenerlo a mi lado!!!

Bueno, que voy a intentar poneros las fotos!!!

A
anaida_9427894
9/1/12 a las 15:54

Hola a todas
espero ke los reyes os hayan traido algun regalito no podemos pedir mucho ke con esto de la crisis,a mi me a comprado mi marido dos pares de botas y una chaketa algo es algo.bueno aki sigo esperando la dichosa llamada me desespero cada dia mas estoy deseando ke me llamen y a la vez tengo mucho miedo.esperemos ke en 2012 sea nuestro año

C
chama_6305157
9/1/12 a las 15:59
En respuesta a chama_6305157


Hola chicas!!

Sevillana, por dios, que requeteguapo está David!!! Al ver las fotos me he dado cuenta de que aún no conocéis a Daniel, me voy a poner a subiros unas cuantas de fotos, a ver si soy capaz, porque no he subido nunca ninguna en el foro y no sé cómo se hace jejeje.

Grarro, claro que eres bienvenida mujer!! Lo de la lista es cosa de nuestra profe Ortiga, que lo ha hecho para que no nos perdamos con los tratamientos y citas de cada una. Sólo me queda decirte que tengas paciencia, que se hace muy largo pero que en el momento en que te llaman y vas a la primera cita va todo mucho más rápido, así que ánimo!!!

Yo hoy he tenido vuelta a la normalidad, se acabaron las fiestas, todo el mundo trabajando, y yo solita sniff sniff, bueno solita no, que tengo a mi niño, pero ya no está mi madre, ni mi marido... aaaayyyyyyyyy!!!!

Se me hace tarde para todo, me levanto tarde porque me duermo tarde, a Daniel le cuesta trabajo coger el sueño hasta las tres de la madrugada por lo menos, pero cuando se queda dormidito puede estar casi cinco horas seguidas, así que cuando se despierta para la siguiente toma ya lo dejo conmigo en la cama y dormimos un ratito más los dos juntitos jeje, me encanta tenerlo a mi lado!!!

Bueno, que voy a intentar poneros las fotos!!!

Daniel
Ea, ya os he puesto fotitos de mi niño!!!

Oooppppsss Ortigaaaaa, que he escrito encima del mensajeeeeeee!!!

L
lexuri_6096734
9/1/12 a las 17:45
En respuesta a chama_6305157

Daniel
Ea, ya os he puesto fotitos de mi niño!!!

Oooppppsss Ortigaaaaa, que he escrito encima del mensajeeeeeee!!!

Ya no sé donde tengo que escribir
madre mia esthersi, es también muy guapo, tengo la sensación al verlos que son algo mio, cibersobris como dice nerviosa, en serio, no se si me entiendes, no puedo parar de sonreir viendolas, felicidades

Y
yaiza_6499574
9/1/12 a las 22:14

Que desilusión!
Gracias por la bienvenida chicas!,...Pero que desilusión por lo de que todavia me queda un año. Cuando entré en la lista me dijeron que sobre dos años, yo esperaba que en los primeros meses del año me llamaran, pero la lista lleva parada en mayo de 2009 unos pocos de meses. Ya incluso he desistido de llamar por telefono pq sp es lo mismo. Enhorabuena a las que ya sois mamás. Espero aprender mucho de vosotras y que este año que me queda sea más llevadero!

Y
yaiza_6499574
10/1/12 a las 14:55
En respuesta a chama_6305157

Daniel
Ea, ya os he puesto fotitos de mi niño!!!

Oooppppsss Ortigaaaaa, que he escrito encima del mensajeeeeeee!!!

Precioso!
Tu hijo es precioso. Enhorabuena, estais guapisimos los dos!

Y
yaiza_6499574
10/1/12 a las 15:00

Gracias nerviosa!
Gracias por tus ánimos. Ya se que los casos de endometriosis y otros similares no van por la lista exactamente, las llaman según sus circunstancias. Pero he seguido la lista muy de cerca y a comienzos de 2010 corría muchísimo, lugo frenó un poco y ahora está paralizada en mayo de 2009. Lleva parada desde las últimas elecciones mas o menos. Esperemos que con el rollo de que tiene que haber elecciones de la junta en primavera corra un poco más. Besos!

A
amely_8656879
10/1/12 a las 21:49

Buenas chicas
e escrito otras veces yo soy del 10 septiembre de 2009,deseando que me llamen ya una chica de la otra charla es del 4 de junio de 2009 y la han citado el 16 de enero a ver cada vez se me hace mas largo,felicidades a las mamis, yo acabo de ser tita de dos mellizos preciosos un embarazo de in vitro y a sido perfecto ocho meses de embarazo poque dicen que cuenta el tiempo que estan fuera ,yo no sabia eso a alguna tambien se lo an dixo asi beso ya os cuento

D
dunya_8872022
11/1/12 a las 12:56
En respuesta a yaiza_6499574

Que desilusión!
Gracias por la bienvenida chicas!,...Pero que desilusión por lo de que todavia me queda un año. Cuando entré en la lista me dijeron que sobre dos años, yo esperaba que en los primeros meses del año me llamaran, pero la lista lleva parada en mayo de 2009 unos pocos de meses. Ya incluso he desistido de llamar por telefono pq sp es lo mismo. Enhorabuena a las que ya sois mamás. Espero aprender mucho de vosotras y que este año que me queda sea más llevadero!

Hola!
Hola a todas,

Soy nueva en este foro... Grarro, no te preocupes, que no nos queda tanto... Yo estoy en lista de espera desde febrero de 2011, y he llamado esta mañana y ya van por junio!! Yo me lo tomo con tranquilidad, un añito y medio pasa volando... Felicidades a las que ya lo habéis conseguido, y ánimo para las que quedamos!!

W
wenyan_742594
11/1/12 a las 13:00

Hola ortiga
Me gustaria saber si despues de recoger los resultados de los analisis y de los bichines es cuando te mandan las pastillas,es que yo tengo que ir la semana que viene y es para ya ir un poco preparada

Y
yaiza_6499574
11/1/12 a las 14:56

Acabo de llamar, aunque no quería hacerlo!
Hola chicas, me había propuesto estar un par de meses sin llamar a FIV, pero leyendo el mensaje de Nerviosa52, me he animado a salir de dudas. Me comentan que han estado tanto tiempo con mayo de 2009 pq había muchísima gente. que ahora están llamando a Junio de 2009 pero que todavía no han terminado de llamar a todo el mundo de Junio. Le he preguntado si con motivo de la crisis ha bajado el número de FIV que hacen y me comenta que no (no sé yo).
No sé muy bien a qué os referís cuando hablais de las pastis. Esta es la idea que tengo del proceso, corregidme si no es así: Cuando te llaman te mandan pastillas que estimulan la ovulación, te vigilan el ciclo con ecos y cd los ovulos están los suficiente maduros los sacan y los cogenlan. El siguiente ciclo te tienes que estimular con los pinchazos y cuando el endometrio está preparado te hacen la transferencia o como es?
Tengo una usuaria que se lo ha hecho de pago en BIONAC, con el Doctor Navarro (que fue uno de los fundadores de IVI), es la segunda FIV que se hace, tiene un niño de 5 años de la primera. Y me comenta que las cosas han cambiado de una a otras. Ahora díce que este medio le hacia un seguimiento diario y que en función del ritmo de maduración de los osvulos todos los días no tomaba la misma cantidad de pastillas, sino que varia según la maduración....Imagino que en la SS no será así ¿no?...supongo que el trato no será tan personalizado...Contadme las que estais en el ajo ahora. Besos.

Y
yaiza_6499574
11/1/12 a las 15:03
En respuesta a amely_8656879

Buenas chicas
e escrito otras veces yo soy del 10 septiembre de 2009,deseando que me llamen ya una chica de la otra charla es del 4 de junio de 2009 y la han citado el 16 de enero a ver cada vez se me hace mas largo,felicidades a las mamis, yo acabo de ser tita de dos mellizos preciosos un embarazo de in vitro y a sido perfecto ocho meses de embarazo poque dicen que cuenta el tiempo que estan fuera ,yo no sabia eso a alguna tambien se lo an dixo asi beso ya os cuento

No creo que te quede mucho
No creo que te quede mucho toscana. Animo, y si cuando llegue la hora si te da miedo, me avisas que voy yo en tu lugar, jejejejejejeje (es broma), espero que te llamen pronto y que compartas tu experiencia con nosotras, sobre todo conmigo que nunca había pertenecido a ningún foro y es la primera experiencia. Igual hasta nos conocemos de vernos en unas consultas y en otras... Saludos

B
beth_5682545
11/1/12 a las 17:59

Feliz año!
Feliz año chicas! aunq un pelin pasado ya, es que he estado dos semanas sin internet, y estaba deseando de entrar para ver adelantos, jejeje.
Conforme pasa el tiempo me desespero mas, sé que esta cerca, pero lo veo tan lejos despues de tanto tiempo...
Toscana yo soy de septiembre de 2009 tambien, pero del 21 y tu del 10, casi vamos a coincidir por allí, ojalá sea pronto.
A todas, mucho ánimo...

Y
yaiza_6499574
12/1/12 a las 9:09

Gracias
Gracias por la información Ortiga. Yo no tengo un pésimo concepto de la seguridad social. De hecho pagé durante todo un año un seguro privado y no lo usé. Todos los problemas de salud que tuvimos aquel año los resolvimos en la seguridad social. Mi problema, cd llegue, va a ser la hiperestimulación, os comento lo de las dosis dirarias distintas pq yo, por ejemplo, sp tengo muchos foliculos y no quiero llegar a la hiperestimulación (como mi conocida que se los hecho por privado) pq después es muy molesto para sacarte el liquido y todo eso. Esta conocida me comenta que aún sabiendo que en la otra ocasión hiperestimuló, teniendo muy controlada las dosis de los pinchazos, y con toda la cosa, esta segunda vez tb ha hiperestimulado y le han tenido que sacar líquido. Veremos a ver qué pasa....

Y
yaiza_6499574
12/1/12 a las 9:11

Enhorabuena
Enhorabuena Ortiga. Espero que todo vaya bien.

I
irma_9128720
12/1/12 a las 10:25

Hola de nuevo!!!
Hola de nuevo chicas y feliz año a todas.
Perdonad por mi ausencia. He estado de vacaciones y he desconectado de todo, ne hacía falta.
Os cuento,al final fui a una clínica privada para hacerme analítica de 2 al 4 día del ciclo. Era festívo y fin de semana y no me la hacían por urgencias(decían que me esperara otro mes).Iré a recoger los resultados el 19 de Enero. Espero que no me manden muchas pastillas. ALCALÁ, tú vas el 17 a recoger resultados si no recuerdo mal, no? Haber si tenemos suerte !!!!
Besos a todas

C
chama_6305157
12/1/12 a las 10:29


Ortiga, esas son muy buenas noticias!! Ala, ahora a por la última pasti y a empezar de nuevo, que ya mismo te tenemos en betaespera!!!

A
an0N_795496599z
12/1/12 a las 10:59
En respuesta a amely_8656879

Buenas chicas
e escrito otras veces yo soy del 10 septiembre de 2009,deseando que me llamen ya una chica de la otra charla es del 4 de junio de 2009 y la han citado el 16 de enero a ver cada vez se me hace mas largo,felicidades a las mamis, yo acabo de ser tita de dos mellizos preciosos un embarazo de in vitro y a sido perfecto ocho meses de embarazo poque dicen que cuenta el tiempo que estan fuera ,yo no sabia eso a alguna tambien se lo an dixo asi beso ya os cuento

Paciencia
Hola ,yo soy del 4 de Junio de 2009 ,me llamaron el día 3/01 y al estar trabajando no pude contestar así que me dejaron un mensaje.La mujer que se encarga de llamar estuvo de vacaciones hasta el 10/01 ,llame ese día y me dijo venir el 11/01.Estuvimos ahí desde las 09:00 hasta las 12:00, nos mando con el historial a FIV ,me hizo un reconocimiento rápido y una analítica a los dos y nos mandaron fecha para otras dos analíticas ,el día 29/02 vamos a por los resultados.
Lo que te aconsejo es armarte de paciencia ademas de ir con tu marido para que os haga el reconocimiento a los dos.
Paciencia que te queda poco.

Y
yaiza_6499574
12/1/12 a las 11:55

Hay que intentarlo
Queriada Ortiga, ¿como saber si se lograrán las cosas si antes no se intentan?. Mi filosofia de vida, es que si no lo intentas....Hay que intentar lograr todo lo que uno desea y si al final no se consigue no será pq no lo intentaste. Espero que te vaya bien

I
indara_9150940
13/1/12 a las 11:15

Hola chicas
Hace tiempo que no escribo pero os leo a diario, yo estaba esperando que bajara la guarry para empezar la 2 IA y hoy empece a manchar y al ser viernes me acerque al hospital por si podia empezar en el find pero me dijeron que fuera el lunes que ya me habria bajado bien,...
Preguntaros si una vez con la guarry puedo seguir con la onagra, llevo un mes tomandola y bueno no he notado nada solo que la regla se me ha retrasado 5 dias por primera vez en mi vida no se si tendra algo k ver la onagra, y no se si sera buena seguirla tomando, si algunas sabéis ayudarmeee
Gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram