Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
C
chama_6305157
24/11/11 a las 21:46
En respuesta a lexuri_6096734

Esthersi
que alegria debes de tener, te envidio y te digo que leyendo mensajes como los tuyos hacen que esto tenga un poco más de sentido y por lo menos a mi me hacen feliz, te deseo que todo te salga genial pero te digo que no sabes lo que has hecho o vas a hacer poniendole daniel al niño, no sabes que todos los daniel son unos trastos? un beso gordo

Talichi
Pues si jejejeje, todo el mundo me lo dice, Daniel el travieso, pero me da igual, es un nombre en el que coincidiamos los dos, a los dos nos encanta y ya está, que sea lo que tenga que ser jijijijijijiji.

Me alegro de que mi experiencia, y la de amigas como Pegui, Ateneas o Sevillana, os ayuden a sentiros un poquito más animadas, yo sigo entrando aquí para que sepáis que este camino es duro, y que cada vez parece que nos ponen más obstáculos y que cada vez son más insalvables, pero que al final el que la sigue la consigue, y aquí estamos nosotras para contaros que es verdad.

Tali, tu ahora tienes que pelear por tu pequeñín, que está ahí luchando agarradito, esa beta un poco más alta que la anterior es la mejor de las noticias, y haces muy bien en sentirte feliz, es lo mejor que puedes hacer en este momento. ¿Cuándo te hacen la próxima beta?

Ver también

C
chama_6305157
24/11/11 a las 21:47

Nerviosa!!!
Nerviosa hija, tu regla es la más esperada del foro, cuando te baje esto va a ser una fiesta!!!!!!!

Ortiga, cómo van esos pinchazos?

A
ayara_8097060
24/11/11 a las 23:19

Perdonarme
Es que me ha sido imposible escribir antes,bueno pues deciros que de los 9 ya 2 se han quedado por el camino y eso era hoy a las 12 así que de ahí a mañana hasta que los metan en el congelador, no se que pasará,por lo menos que me puedan poner 2 mañana,haber,haber.

L
lyra_10018953
25/11/11 a las :43
En respuesta a lexuri_6096734

Que os parece?
hoy he ido a mi segunda beta, es positiva, no muy grande pero bastante más que el viernes, me ha dicho que no me haga ilusiones que seguro es ectopico por la cantidad de sangre que estado soltando, yo, aunque no he abierto el pico le digo que tururu, que el viernes era seguro que los estaba perdiendo y ahora que es ectopico, sin eco ni nada, si mi niño se está aferrando a la vida no soy yo nadie para no creer en el, si el martes me dicen que se ha hecho explorador y que no está en su sitio entonces me preocuparé, pero hoy por hoy estoy embarazada y elijo estar feliz aunque solo me dure hasta el martes que viene, o he ganado algo con el sofocon de esta semana? Mi hermana tiene una cuñada con mellizos por fiv y también sangro durante una semana.
pypy, me he estado acordando todo el dia de ti, mucha suerte, a las demás luego escribo más que ahora necesito dormir un poco que no he dormido nada esta noche, besos

Tali a pensar positivo
descansa y piensa que si llegaras a la meta porque de momento estas dentro veras como el martes que viene son todos buenas noticias.

L
lyra_10018953
25/11/11 a las :45

Pegui felicidades
PEGUI QUE GUAPO ES TU BEBE ES MUY COMICO LA CARA QUE TIENE TAN CHIQUITITO PARECE UN MUÑECO ESTA PA COMERSELO A BESOS EL TIO HAY QUE VER EL MILAGRO DE LA VIDA TAN ESPECIAL QUE ES LOS HIJOS LLEGAN TAN RAPIDO Y TANTO TIEMPO QUE LLEVA UNO SUFRIENDO Y NI SE DA CUENTA Y YA ESTAN AQUI, YO SIGO ESPERANDO MI MILAGRO PARTICULAR.

A
anaida_9427894
25/11/11 a las 8:46
En respuesta a ouiza_8303598


Estoy muy pero muy enfadada,he llamado al vazquez Diaz de huelva,para ver que pasaba al final con mi informe,maldita protecion de datos y claro no me dicen nada y tampoco por que fecha van,porque ya han empezado, para que no nos enfademos a las que nos han dejado en sevilla y seguro que ibamos antes normal,la excusa que como ya nos tocaba ,pues no nos mueven,pero resulta que a mi que soy del 30 de junio en sevilla aun me quedaran un par de meses para empezar,porque van por mayo y si me hubieran cambiado seguro que ya estaria empezando, no es justo.
Mi novio dice que es hospital de sevilla es mejor y que con lo que emos esperado que que mas da 2 meses mas,pues si da jooooooo!!!!!
Siento la chapa,es para que si a la que estais en sevilla os toke antes

Atardecer
te entiendo por lo de la espera por ke a mi me pasa lo mismo estoy deseando ke pasen los meses. parese ke nunca va a llegar la llamada,pero bueno ya llegara y como dicen las demas el virgen del rocio es mejor cn el tiempo te alegraras

N
nivia_7962304
25/11/11 a las 9:41

Esthersi
Ya empieza tu cuenta atras, q alegria, ya pronto veras a Daniel, mira me ha echo mucha gracia eso del peso, mi marido mide 1.80 y yo 1.74 y mi Javier peso 4.100 y midio 53 cm, asi q tu bichito creo yo q tb sera grande aunq a mi en las ecos siempre me decian q el enano estaba de tres semans mas por grande... a todas las demas mucho animo, y paciencia, yo despues q me llamaron ( q tuve q esperar dos años y medio para eso) tuve q seguir esperando pq tuve q perder 20 kilos pq me dijeron q si no no me lo hacian , y mirad mi niño asi q no desespereis, dos meses mas o menos no es nada, muchos animos y muchos besos

C
chama_6305157
25/11/11 a las 10:00
En respuesta a nivia_7962304

Esthersi
Ya empieza tu cuenta atras, q alegria, ya pronto veras a Daniel, mira me ha echo mucha gracia eso del peso, mi marido mide 1.80 y yo 1.74 y mi Javier peso 4.100 y midio 53 cm, asi q tu bichito creo yo q tb sera grande aunq a mi en las ecos siempre me decian q el enano estaba de tres semans mas por grande... a todas las demas mucho animo, y paciencia, yo despues q me llamaron ( q tuve q esperar dos años y medio para eso) tuve q seguir esperando pq tuve q perder 20 kilos pq me dijeron q si no no me lo hacian , y mirad mi niño asi q no desespereis, dos meses mas o menos no es nada, muchos animos y muchos besos

Pegui
Aaayyyy pues si, que mi cuenta atrás ya ha empezado, y estoy super nerviosa porque esto de no saber qué día va a ser es una incertidumbre muuuuuu grande jajajaja, pero bueno, habrá que esperar hasta que el peque quiera salir jeje.

A mi en las ecos también me han dicho casi siempre que iba dos semanitas adelantado por peso y medidas, y en la de las 34 semanas me dijo la tocóloga que como mínimo Daniel iba a pesar 3,500 jejejejejejejejeje, vaya pedazo de niños que estamos haciendo!!!!

A las demás, deciros que Pegui tiene razón, yo también esperé dos años y medio de lista de espera, que en realidad se pasan volando, lo que pasa es que los dos o tres últimos meses se hacen eternos, y más en mi caso, que hubo un parón tremendo, yo era de primeros de julio de 2008 y se quedó super estancado en mayo-junio de 2008, no avanzaba, lo mismo que está pasando ahora. Yo creo que es porque coincide con el final del año y tienen que esperar nuevos presupuestos o algo así, porque si no, no tiene otra explicación.

L
laiene_9565099
25/11/11 a las 10:02

Esthersi
No estes nerviosa te lo digo porque yo ya tengo un niño con 14 años o mas bien un hombrecito. Lo tuve con 18años con un noviete que tuve. El no queria que lo tuviera y por eso se termino y para que tu veas despues conoci al que hoy dia es mi marido y le encantan los niños y aunque cojio a mi hijo con 5añitos siempre queria tener mas. Se nos vino el mundo encima cuando nos enteramos que el tenia problemas y yo me sentia mal porque pensaba que mi otra pareja nunca quiso niños y alguien como mi marido que lo ha deseado siempre dios no le diera su oportunidad.al final aunque la espera fue larga es lo mejor que nos ha pasado en la vida.sobretodo mi marido esta en una nube. Gracias a la in vitro .a la paciencia que hay que tener y a mi santo el gran molini hemos conseguido nuestro sueño.por eso te digo . Ahora nos van a entrar los nervios? Por dios vamos a tener lo mejor del mundo entero en nuestros brazos. Aunque sea un parto jodio en cuanto lo ves se te quita todo. No se porque hoy he contado mi vida jajaja que fuerte. Perdonadme seran las hormonas.

C
chama_6305157
25/11/11 a las 10:08
En respuesta a ouiza_8303598


Estoy muy pero muy enfadada,he llamado al vazquez Diaz de huelva,para ver que pasaba al final con mi informe,maldita protecion de datos y claro no me dicen nada y tampoco por que fecha van,porque ya han empezado, para que no nos enfademos a las que nos han dejado en sevilla y seguro que ibamos antes normal,la excusa que como ya nos tocaba ,pues no nos mueven,pero resulta que a mi que soy del 30 de junio en sevilla aun me quedaran un par de meses para empezar,porque van por mayo y si me hubieran cambiado seguro que ya estaria empezando, no es justo.
Mi novio dice que es hospital de sevilla es mejor y que con lo que emos esperado que que mas da 2 meses mas,pues si da jooooooo!!!!!
Siento la chapa,es para que si a la que estais en sevilla os toke antes

Atardecer
Hola guapa!!! Entiendo tu enfado en principio, con esto de las listas os están volviendo locas, y supongo que hasta que no terminen con las parejas de Huelva que siguen aquí en Sevilla no empezará a normalizarse todo.

Por otra parte, he de decirte que aunque tengas que esperar un par de meses más, es hasta buena noticia, no te puedes imaginar la fama que tiene el Virgen del Rocío en temas de reproducción, es pionero, y además es una buenísima fama ganada a pulso. Te aseguro que el equipo médico es estupendo y el trato inmejorable. Siempre es mejor estar en un sitio con esta trayectoria que no estar en otro en el que están arrancando ahora. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

O
ouiza_8303598
25/11/11 a las 11:26
En respuesta a laiene_9565099

Esthersi
No estes nerviosa te lo digo porque yo ya tengo un niño con 14 años o mas bien un hombrecito. Lo tuve con 18años con un noviete que tuve. El no queria que lo tuviera y por eso se termino y para que tu veas despues conoci al que hoy dia es mi marido y le encantan los niños y aunque cojio a mi hijo con 5añitos siempre queria tener mas. Se nos vino el mundo encima cuando nos enteramos que el tenia problemas y yo me sentia mal porque pensaba que mi otra pareja nunca quiso niños y alguien como mi marido que lo ha deseado siempre dios no le diera su oportunidad.al final aunque la espera fue larga es lo mejor que nos ha pasado en la vida.sobretodo mi marido esta en una nube. Gracias a la in vitro .a la paciencia que hay que tener y a mi santo el gran molini hemos conseguido nuestro sueño.por eso te digo . Ahora nos van a entrar los nervios? Por dios vamos a tener lo mejor del mundo entero en nuestros brazos. Aunque sea un parto jodio en cuanto lo ves se te quita todo. No se porque hoy he contado mi vida jajaja que fuerte. Perdonadme seran las hormonas.

Sevillana298
Diras que a mi que,pero lo que as contado me recuerda mucho a lo que me esta pasa a mi,con la diferencia que yo si me case,pero no funciono y cuando encuentras la persona ideal y conla que si quieres fornar una familia una zancadilla,espero tener la misma suerte que tu,pues leerte me a animado mucho,a este paso si me sale bien mi hija tendra la edad del tuyo
Besos para todas y esthersi como dice sevillana,aunque sea joio na mas verlo se te pasa todo
Ay yo este finde que no llueve quiero campo,aunque donde vivo ahi un festival y es tradicion ir de taberna,tengo 2 opciones!!!!!

O
ouiza_8303598
25/11/11 a las 11:57

nerviosa
Saltaste como te dijeron????
e alegro un monton de verdad
Y si yo no me vuelvo a quejar que dicen que en boca cerrada no entran moscas
Muchos besos y espero que los dolorcitos no sean muchos

L
lexuri_6096734
25/11/11 a las 12:36

Me alegro un monton
esto son alegrias unas detras de otras, espero que te sienten las pastis mejor que a mi porque yo lo pasé fatal, pero siempre hay algo bueno, tenia el pelo perfecto no tenia que peinarme, no en serio, es que yo tomé dos cajas seguidas sin descanso de por medio y mi cuerpo lo notó, pero a ti no te pasará.
yo hasta el martes no tengo que ir a mi tercera beta, será la vencida? y ortiga, el viaje a groenlandia se aplaza porque si todo sale bien mi embarazo sigue adelante y ya no hace falta, si no está donde tiene que estar me tienen que operar y quitarme la trompa que me queda, y por supuesto después hay que esperar a que cure, el martes lo sabremos.
pypy, 7 es muy buena noticia, puedes formar un equipo de futbol 7, te sobran pa congelar 5 pero que no te van a hacer falta, ya verás.
sevillana, como estás? sigues vomitando? cuanto fué el valor de tu beta? es que a mi me han dicho que es muy muy bajita pero no pregunté cuanto.
pegui, se me cae la baba con tu niño, yo he seguido tu proceso y se lo mucho que te ha costado, por eso se lo feliz que te sientes ahora, enhorabuena.
esthersi, estarás hecha un flan, normal estoy hasta yo de leerte.
hgc, tranquila, yo no entiendo de ia, pero seguro que todo te sale bien, solo necesitas un poco de suerte y que ovules en el momento que te inseminen.
virginlop, que alegria verte por aqui de nuevo, estas en puertas, no desesperes todo llega
marimar, como llevas tu dieta, yo perdí 15 kilos en 80 dias, y me alegro un monton de haberlo hecho,
chicas que sois muchas un beso muy grande a todas

L
lexuri_6096734
25/11/11 a las 12:44

Se me olvidaba
no se que voy a hacer el fin de semana pero a ti te doy un consejo, aprovecha para intimar con tu marido, te lo digo porque yo ya ni me acuerdo cuando fué la última vez, soy practicamente virgen, cuando hicieron efecto los pinchazos tenia los ovarios trabajando a tope y la sensación de que no cabia nada más, te recuerdo que me sacaron 24, después de la punción te sientes un poco dolorida y como que tampoco, y después te hacen la transfe y te da miedo, vaya ser que le pase algo, total que tu verás

L
lexuri_6096734
25/11/11 a las 13:49

Otra vez, que pesá
pypy, ya tendras tus niños en la barriga, que ilusión, no te preocupes por nada, no ves que desde hace un tiempo todo son buenas noticias?, sino mira a atardecer, ella creia que le habian dado una mala noticia y no, es buena,
vane, celeste, como estais? deseando que llegue el momento seguro, no desespereis que llega.

L
laiene_9565099
25/11/11 a las 14:14
En respuesta a lexuri_6096734

Me alegro un monton
esto son alegrias unas detras de otras, espero que te sienten las pastis mejor que a mi porque yo lo pasé fatal, pero siempre hay algo bueno, tenia el pelo perfecto no tenia que peinarme, no en serio, es que yo tomé dos cajas seguidas sin descanso de por medio y mi cuerpo lo notó, pero a ti no te pasará.
yo hasta el martes no tengo que ir a mi tercera beta, será la vencida? y ortiga, el viaje a groenlandia se aplaza porque si todo sale bien mi embarazo sigue adelante y ya no hace falta, si no está donde tiene que estar me tienen que operar y quitarme la trompa que me queda, y por supuesto después hay que esperar a que cure, el martes lo sabremos.
pypy, 7 es muy buena noticia, puedes formar un equipo de futbol 7, te sobran pa congelar 5 pero que no te van a hacer falta, ya verás.
sevillana, como estás? sigues vomitando? cuanto fué el valor de tu beta? es que a mi me han dicho que es muy muy bajita pero no pregunté cuanto.
pegui, se me cae la baba con tu niño, yo he seguido tu proceso y se lo mucho que te ha costado, por eso se lo feliz que te sientes ahora, enhorabuena.
esthersi, estarás hecha un flan, normal estoy hasta yo de leerte.
hgc, tranquila, yo no entiendo de ia, pero seguro que todo te sale bien, solo necesitas un poco de suerte y que ovules en el momento que te inseminen.
virginlop, que alegria verte por aqui de nuevo, estas en puertas, no desesperes todo llega
marimar, como llevas tu dieta, yo perdí 15 kilos en 80 dias, y me alegro un monton de haberlo hecho,
chicas que sois muchas un beso muy grande a todas

Ya no vomito
De momento despues de dos meses de arrojar todo lo que me entraba por la boquita llevo cuatro dias que aunque sigo con ardores ya no vomito.la beta me dio 40 y pico me dijo molini es muy bajita pero enhorabuena.en la eco salia bien y aqui estoy esperando para navidades a mi david. Si no viene antes porque el coleguilla tiene ganas de salir antes

L
laiene_9565099
25/11/11 a las 14:19

Nerviosa
Que bien hija bienvenida la warri. Esta noche a celebrarlo. Ya tienes una barrera menos esto hay que verlo asi. Vamos dando paso a paso pero con pies de plomo. Ojala te recompensen con cumplir vuestro sueño.

L
lexuri_6096734
25/11/11 a las 14:40

Marimarsevilla
me lo dijo el ginecologo, y como a pegui le retrasaron el tratamiento 6 meses para que perdiera peso pues me dio miedo y me puse a dieta, yo comia mucha verdura y mucha proteina que te llena más, no comia hidratos de carbono, azucares y demás pero lo principal es que hacia mucho ejercicio, yo te recomiendo que te peses un dia a la semana por ejemplo los jueves, pero sobre todo que te midas, porque muchas veces no pierdes tanto peso pero si volumen

L
lexuri_6096734
25/11/11 a las 15:15
En respuesta a laiene_9565099

Ya no vomito
De momento despues de dos meses de arrojar todo lo que me entraba por la boquita llevo cuatro dias que aunque sigo con ardores ya no vomito.la beta me dio 40 y pico me dijo molini es muy bajita pero enhorabuena.en la eco salia bien y aqui estoy esperando para navidades a mi david. Si no viene antes porque el coleguilla tiene ganas de salir antes

Sevillana
me acabas de hacer muy feliz, yo creia que poquito era unos 200-300, es que ledesma me dijo cuando entré que como estaba, le dije que habia sangrado mucho, me dijo que si no lo hubiera hecho me daria la enhorabuena que estaba embarazada que la beta habia subido bastante, pero no me dijo cuanto, pero que seguro era ectopico, así que hasta que no me haga la eco no pienso comerme la cabeza, hace 12 años tuve un ectopico y aunque estaba de 8 semanas y no me enteré, me dolia muchisimo la barriga, de hecho me estalló la trompa, se que no es igual porque estaré de 3 semanas y será pequeñisimo todavia para que me duela, nose, ya se vera

O
ouiza_8303598
25/11/11 a las 17:24

Ortiga
dinos donde que te mando el camion de chuches en un pis pas
ahora yo tb quiero

S
sima_8566118
25/11/11 a las 19:09

Hola chicas
Hola a todas, pues yo hoy estoy muy contenta llamé ayer a Valme y me dijeron que iban llamando a las chicas de Julio, así que ya me queda menos porque en Agosto y hasta mediados de Septiembre cerraron por vacaciones y yo fui el día 22 de Septiembre. Mañana Sábado es mi cumpleaños, y aunque me hubiera gustado más como regalo que me hubieran llamado ya para empezar con la IA, me conformo con saber que falta menos.
Ortiga.- por lo que he leído tú marido cumple años igual que yo mañana, felicidades.
Nerviosa.- me alegro un montón que te haya bajado la regla, te deseo que te vaya super bien.
Talichi.- espero que el martes te salga una beta super buena y nos des la buena noticia de que todo sigue hacia adelante.
Marimar.- que bien 3 kilos. Ya te queda menos, con las vacaciones que se acercan se pasa el tiempo volando.
Atardecer.- seguro que te alegras de estar en Sevilla.
Sevillana289.- me alegro mucho que ya no vomites.

Bueno a todas muy buen fin de semana.


C
chama_6305157
25/11/11 a las 19:59
En respuesta a laiene_9565099

Esthersi
No estes nerviosa te lo digo porque yo ya tengo un niño con 14 años o mas bien un hombrecito. Lo tuve con 18años con un noviete que tuve. El no queria que lo tuviera y por eso se termino y para que tu veas despues conoci al que hoy dia es mi marido y le encantan los niños y aunque cojio a mi hijo con 5añitos siempre queria tener mas. Se nos vino el mundo encima cuando nos enteramos que el tenia problemas y yo me sentia mal porque pensaba que mi otra pareja nunca quiso niños y alguien como mi marido que lo ha deseado siempre dios no le diera su oportunidad.al final aunque la espera fue larga es lo mejor que nos ha pasado en la vida.sobretodo mi marido esta en una nube. Gracias a la in vitro .a la paciencia que hay que tener y a mi santo el gran molini hemos conseguido nuestro sueño.por eso te digo . Ahora nos van a entrar los nervios? Por dios vamos a tener lo mejor del mundo entero en nuestros brazos. Aunque sea un parto jodio en cuanto lo ves se te quita todo. No se porque hoy he contado mi vida jajaja que fuerte. Perdonadme seran las hormonas.

Sevillana
Gracias por tus ánimos!!! La verdad es que viene muy bien conocer otras experiencias. Yo en realidad no estoy nerviosa por el parto, de hecho no le tengo miedo, será que como nunca he pasado por eso jejeje..., lo que si me pone más nerviosilla es el saber que esto puede pasar en cualquier momento y no saber cuándo, eso me tiene atacáaaaaaaaaa!!!!!

Ayyyyy qué ganitas tengooo, y más sabiendo que Pegui y Ateneas ya tienen a sus peques en el mundo.

C
chama_6305157
25/11/11 a las 20:04
En respuesta a lexuri_6096734

Marimarsevilla
me lo dijo el ginecologo, y como a pegui le retrasaron el tratamiento 6 meses para que perdiera peso pues me dio miedo y me puse a dieta, yo comia mucha verdura y mucha proteina que te llena más, no comia hidratos de carbono, azucares y demás pero lo principal es que hacia mucho ejercicio, yo te recomiendo que te peses un dia a la semana por ejemplo los jueves, pero sobre todo que te midas, porque muchas veces no pierdes tanto peso pero si volumen

Mi beta
Tali, el valor de mi beta, por si te sirve de algo, fue de 400 y pico, y me he quedado alucinada con el valor de Sevillana, era realmente baja y fíjate cómo está ya, así que no te desanimes.

Además, creo que una beta de 200-300 es normal, cuando sale de 1000 y pico es normalmente cuando han cogido los dos embrioncitos o cuando el embarazo tiene alguna semana más. El martes pregúntale a Ledesma cuál fue tu valor de beta, pero después de saber el de Sevillana, piensa que todo es posible!!!

I
indara_9150940
25/11/11 a las 21:56

Nerviosa 52 yaaaaaaaaaa en el camino
Que bien ya te llego tu deseada de este mes jejejejej, cada vez te queda menos eeehhhh
Mucha suerte guapa

L
lexuri_6096734
26/11/11 a las 7:26

Chicas
ayer por la tarde me la pasé con un dolor inmenso en la barriga, sabia que no era normal, casi no he dormido y ahora me he levantado a hacer pipi y estoy sangrando otra vez y mucho, me voy pal hospital, lo siento

L
lexuri_6096734
26/11/11 a las 12:50

Ya estoy aqui
no me han dejado nada claro, tengo una beta de 1200, o sea que estoy embarazadisima, me han hecho una eco pero no se ve embarazo ni dentro ni fuera, lo que me da mucho miedo es que hace media hora que llegué pero, aunque queria deciros como estaba no he podido porque estaba totalmente doblada de dolor, me he tomado un paracetamol que me han dicho que puedo y parece que me está haciendo efecto, el lunes tengo que volver a ir pero si persiste el dolor tendré que volver a ir, ya os avisaré. Tengo mucho miedo, ya he pasado por esto y es horrible, lo del ectopico digo, pinta muy mal pero no pierdo la esperanza, os mantendré informadas.
vane felicidades, y a tu marido ortiga

L
lexuri_6096734
26/11/11 a las 13:52

No se
no se que decirte, mi yo optimista quiere pensar que son 2 tan pequeños que no se ven, pero es ser muy optimista, todo apunta a que estan creciendo en la trompa y que por eso me duele tanto

S
sima_8566118
26/11/11 a las 13:54

Gracias nerviosa y tali ¿como estas?
Gracias Nerviosa, por las felicidades, cumplo 32 años ya, ufff que mayor jejeje.
Tali espero que estés mejor, descansa mucho y cuídate.

L
lexuri_6096734
26/11/11 a las 15:06

Nerviosa marimar
cuando te den los papeles de la fiv lo podrás leer, te lo ponen en el utero pero pueden migrar e irse a las trompas, yo solo tengo una porque ya me pasó otra vez aunque fué natural, que ya es mala suerte que me pase otra vez, marimar las esperanzas no las he perdido porque no se ven dentro pero tampoco fuera, aunque la verdad es que me duele mucho

L
lexuri_6096734
26/11/11 a las 17:13

Duele
duele mucho, mucho más que una regla, en la barriga, que no encuentro consuelo en ninguna postura,
sevi, ojalá sea lo que dices, no me queda otra que esperar

A
ayara_8097060
26/11/11 a las 19:01

Ya estoy aqui
chicas,deciros que de los 7 el viernes seguian allí todos,me pusieron 2 y los otros 5 me los dejaron para ver la evolucion en el finde,así que llamare el lunes haber si me han congelado alguno o no.De momento a esperar a la beta que la tengo el día 9.

Tali,siento mucho que tengas esos dolores,esperemos que te recuperes y se te pasen con el paracetamol,haber el lunes que pasa.

Nerviosa,menos mal que te bajo la regla ya,jajajaj,y si que te digo lo que te dijo creo que tali,que el pelo se te pone muy bonito,de echo a mi en los 2 meses de anticonceptivas me crecio bastante,ya que me pelé y lo tengo de nuevo muy larguito y todo aquel que me conoce me dice que como me ha crecido el pelo tanto,yo callada y para adelante.

Pegui vuelvo a repetir que el niño es precioso.

Chicas mucha suerte para las que estan apuntito de parir y para las paridas.

Besitos

O
ouiza_8303598
26/11/11 a las 20:05

Tali
Esque estoy un poco perdida conlos mensajes,al final si fuiste al hospital,no???que te han dicho???espero que esos dolores sean historia y te encuentres mejor,un besazo y espero que te encuentres bien

C
chama_6305157
26/11/11 a las 20:27
En respuesta a lexuri_6096734

No se
no se que decirte, mi yo optimista quiere pensar que son 2 tan pequeños que no se ven, pero es ser muy optimista, todo apunta a que estan creciendo en la trompa y que por eso me duele tanto

Tali
Hola guapa, acabo de leerlo todo, hemos estado todo el día fuera en un bautizo y hemos llegado hace un ratito. La beta ya veo que ha sido muy buena, y lo del dolor supongo que es inevitable pensar en lo peor, pero intenta estar positiva, piensa que tan prontito aún no se vé nada, de hecho la cita para la primera eco te la dan en el hospital cuando ya estás de unas siete semanas y media para poder ver algo, porque antes no se ve.

Espero que todo se quede en el susto y que el lunes nos sigas dando la gran noticia, porque esos 1200 de beta son un embarazo en toda regla. Animo!!!!

I
indara_9150940
27/11/11 a las 11:11

Chicassssssssss
Una preguntilla tengo que ir mañana a mi 1 I.A. y tengo que ir con la vejiga llena y desayunada, sabe alguien pork o a nadie se lo han hecho asii, es k aguanto poquito la verdad jajaja
Graciasssssssss

L
lexuri_6096734
27/11/11 a las 11:34
En respuesta a indara_9150940

Chicassssssssss
Una preguntilla tengo que ir mañana a mi 1 I.A. y tengo que ir con la vejiga llena y desayunada, sabe alguien pork o a nadie se lo han hecho asii, es k aguanto poquito la verdad jajaja
Graciasssssssss

Hgc
mira yo no sé porque es así, pero yo tambien tenia que llevar la vejiga llena, yo lo que hice es que cuando no podia más iba al baño y hacia un poquito, no todo y después bebia agua

L
lexuri_6096734
27/11/11 a las 12:21

Hola nerviosa
pues la verdad es que desde que me tomé el paracetamol ayer no me ha vuelto a doler, al menos de esa manera tan horrible, lo que pasa también en que estoy muy animada a pesar de todo y creo que si estas contenta los males son menos, siento mucho lo de tu chico, con el solito que hace que apetece una vueltecita.
ORTIGA, como ha ido tu control, por favor queremos buenas noticias

A
ayara_8097060
27/11/11 a las 20:13
En respuesta a indara_9150940

Chicassssssssss
Una preguntilla tengo que ir mañana a mi 1 I.A. y tengo que ir con la vejiga llena y desayunada, sabe alguien pork o a nadie se lo han hecho asii, es k aguanto poquito la verdad jajaja
Graciasssssssss

Hgc36
Pues aguanta el pipi todo lo que puedas porque yo despues de estar preparada empezo a medir y me tuve que vestir de nuevo y esperar a tener ganas de hacer pipi,así que tuve que tomarme una botella de agua de 1,5 en 10 minutitos,porque dice que tiene que tener un punto de referencia a la hora de meter el jeringazo

L
lexuri_6096734
28/11/11 a las 7:27

Chicas
pues nada que me voy a mi cuarta beta a ver que pasa, tengo pánico de que sea ectopico, aunque me da la impresión de que hoy tampoco me dejarán nada claro, ya veremos, os lo diré más o menos al mediodia, si no escribo nada es que estoy ingresada y en ese caso dejo dicho lo que los nervios me dejan acordarme,
sevi, hacer dieta es muy dificil, pero como es para una buena causa se hace menos cuesta arriba, ánimo verás que puedes
ortiga, 8 me parecen muy bien, por si no te veo, no te preocupes por la punción que no es nada, yo tenia pavor y ni me enteré, vas a tener suerte, ya verás. por cierto, estoy orgullosa de ti por dejar de fumar, solo los que lo han hecho saben lo dificil que es, yo lo dejé hace un año y medio, creyendo que me iba a tocar ya, me alegro un monton de haberlo hecho y ni me gusta como huele pero el dia que me dijeron que había perdido a mis niños lo primero que pensé fué en un cigarro, hay que vivir con eso
hgc, suerte hoy en tu ia, a ver si nos vemos por el hospital, o quien sabe, a lo mejor me encuentro a esthersi o a sevi pariendo
nerviosa, notas ya algo en el pelo? en fin chicas, a todas que sois muchas, mucha suerte, dentro de un rato nos vemos

L
lexuri_6096734
28/11/11 a las 8:04
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
pues nada que me voy a mi cuarta beta a ver que pasa, tengo pánico de que sea ectopico, aunque me da la impresión de que hoy tampoco me dejarán nada claro, ya veremos, os lo diré más o menos al mediodia, si no escribo nada es que estoy ingresada y en ese caso dejo dicho lo que los nervios me dejan acordarme,
sevi, hacer dieta es muy dificil, pero como es para una buena causa se hace menos cuesta arriba, ánimo verás que puedes
ortiga, 8 me parecen muy bien, por si no te veo, no te preocupes por la punción que no es nada, yo tenia pavor y ni me enteré, vas a tener suerte, ya verás. por cierto, estoy orgullosa de ti por dejar de fumar, solo los que lo han hecho saben lo dificil que es, yo lo dejé hace un año y medio, creyendo que me iba a tocar ya, me alegro un monton de haberlo hecho y ni me gusta como huele pero el dia que me dijeron que había perdido a mis niños lo primero que pensé fué en un cigarro, hay que vivir con eso
hgc, suerte hoy en tu ia, a ver si nos vemos por el hospital, o quien sabe, a lo mejor me encuentro a esthersi o a sevi pariendo
nerviosa, notas ya algo en el pelo? en fin chicas, a todas que sois muchas, mucha suerte, dentro de un rato nos vemos

Hombres
mandé a mi marido a por compresas y me trae salvaslip, pa matarlo

C
chama_6305157
28/11/11 a las 9:59

Buenos días de lunes!!!
Hola a todas!!!

Ortiga, siento no haber podido acompañarte el domingo por la tarde, pero mi fin de semana ha sido movidito. El sábado por la mañana bautizo, llegamos a casa casi a las 8 de la tarde, con el tiempo justito de cambiarnos e irnos a casa de unos vecinos que nos habían invitado a cenar, hasta las dos y media más o menos. El domingo me levanté casi a las 12 y nos fuimos a comer a casa de mi madre, y por la tarde a casa de mis cuñados que nos iban a dar también ropita para Daniel, así que fin de semana completo completo!!! Por cierto, esos folis van bien, no?

Tali, espero que hoy tengas mucha suerte y que a mediodía nos dés muy buenas noticias.

Sevi, como va el peque, quiere salir ya?

Daniel está apretando mucho, se ve que ya va teniendo ganas de ser libre, y el viernes por la noche y el sábado tuve contracciones, aunque no las suficientes como para salir corriendo, así que aquí sigo, esperando, que creo que al final me da la semana del puente, que es la semana que viene jejejejeje.

Besitos a todas!!!!

P.D.: POr cierto, yo también soy adicta a las chuches, cada vez que entro en el carrefour me pongo hasta nerviosa y tengo que entrar a echarme unas cuantas en una bolsita, pero durante el embarazo prácticamente no me han apetecido. Lo que si dejé también nada más empezar el tratamiento fue el tabaco, aunque no fumaba demasiado, y lo que más estoy echando de menos es tomarme una copitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

C
chama_6305157
28/11/11 a las 12:07

Ortiga
Pues te digo un SIIIII en mayúsculas y gritando, el miedo al parto se quita y te entra el miedo a que tu bebé esté bien y punto, tu quedas en segundo plano. Fíjate que a mi me cuentan de todo, desde partos horribles hasta partos rapiditos y casi sin dolor, pero a mi me da igual, no sé cómo va a responder mi cuerpo ante esto, y como no lo sé, pues no me da miedo jejejeje, es más la incetidumbre de cuándo llegará el momento que otra cosa.

Yo el miedo más miedoso que tengo es si sabré cuidar bien de mi chiquitín, así que fuera los miedos al parto!!!!!

C
chama_6305157
28/11/11 a las 15:41


Joooo, no sabemos nada????????

L
lexuri_6096734
28/11/11 a las 15:42

Lo siento
mi beta ha caido en picado, de 1216 a 267, por lo tanto aborto, dentro de lo malo lo menos malo porque no me tienen que quitar la trompa y operarme, después doy más detalles ahora no puedo

I
indara_9150940
28/11/11 a las 16:37

Ya estoy aqui
Bueno chicas pues nada tenia cita a las 11.30 y no entre hasta cerca de la 13 encima tenia que estar con la vejiga llena y yo reventando no podia mas, y nada ha durado ni 10 minutos y tampoco me han contando nada, yo pregunte si habian engordado los dos foliculos(como el jueves tenia uno de 21 y otro de 14) y me dijo solamente que ya se habian roto, asi que ha esperar, uuffff no tengo la beta hasta el 16 de diciembre claro como la regla me tocaria entre el 13 y el 15 me dijo la enfermera k sino venia la regla pues que fuera el 16 a la beta.
Ya os ire contando chicas
Bueno las que ya se han hecho alguna I.A. les dijeron algo de los folis ese dia o algo mas...............
Besosss guapaaaassssssss

I
indara_9150940
28/11/11 a las 16:37

Lista 28 noviembre-4 diciembre
Lista 28 noviembre-4 diciembre
SEMANA 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DICIEMBRE (D.C)

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO, SOLO ES PARA HACERNOS UNA IDEA DEL PUNTO EN EL QUE ESTAN LAS DEMAS, CADA UNA PONE LO QUE LE PAREZCA MAS IMPORTANTE DE SU PROCESO EN ESE MOMENTO.

ALCALA....comienza tratamiento con SS en menos de un mes
ATARDECER..... del 30 de junio del 2009, le falta un suspiro para llamarla a FIV
ATHENEA....... ya es mamá, Sara ha nacido!!
CELESTE........espera FIV (8-julio-2009)

ESTHERSI ....... con la barrigota gorda
HGC ........ lunes 28 inseminación
KATALANA6..... esperando la dichosa llamada

MARIMAR.......quitándose algunos kilitos para fiv ya ya van 3kiloosss
MORIANS .......cita para urólogo para el 28 noviembre
NERVIOSA......tomando anticonceptivas, en diciembre comienza la FIV
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......viernes 2 diciembre punción para vitrificar
PYPY ............con dos embriones en su interior.beta el 9.Esperamos el positivo
REVERTE.....
SEVYLLANA22...... Comienza a perder peso en breve
SEVILLANA289.....ha dejado de vomitar, el embarazo marcha bien!!
TALICHI .........beta 1200 y dolor de trompas.Esperamos el positivo
TIGO ......... esperando resultados, con cita el 16/01/12

VANE ...... recien llegadita al foro. espera IA en Valme
VIRGINLOP.......esperando. puesta en lista el 25 de mayo de 2009

SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE, SIEMPRE PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y PODER MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

L
laiene_9565099
28/11/11 a las 17:11
En respuesta a lexuri_6096734

Lo siento
mi beta ha caido en picado, de 1216 a 267, por lo tanto aborto, dentro de lo malo lo menos malo porque no me tienen que quitar la trompa y operarme, después doy más detalles ahora no puedo

Tali
No sabes bien cuanto lo siento. Ahora tomate tu tiempo que nosotras estaremos aqui esperandote. Descansa que te lo mereces guapa

S
sima_8566118
28/11/11 a las 17:14
En respuesta a lexuri_6096734

Lo siento
mi beta ha caido en picado, de 1216 a 267, por lo tanto aborto, dentro de lo malo lo menos malo porque no me tienen que quitar la trompa y operarme, después doy más detalles ahora no puedo

Lo siento
Tali lo siento mucho.

O
ouiza_8303598
28/11/11 a las 20:35
En respuesta a indara_9150940

Lista 28 noviembre-4 diciembre
Lista 28 noviembre-4 diciembre
SEMANA 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DICIEMBRE (D.C)

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO, SOLO ES PARA HACERNOS UNA IDEA DEL PUNTO EN EL QUE ESTAN LAS DEMAS, CADA UNA PONE LO QUE LE PAREZCA MAS IMPORTANTE DE SU PROCESO EN ESE MOMENTO.

ALCALA....comienza tratamiento con SS en menos de un mes
ATARDECER..... del 30 de junio del 2009, le falta un suspiro para llamarla a FIV
ATHENEA....... ya es mamá, Sara ha nacido!!
CELESTE........espera FIV (8-julio-2009)

ESTHERSI ....... con la barrigota gorda
HGC ........ lunes 28 inseminación
KATALANA6..... esperando la dichosa llamada

MARIMAR.......quitándose algunos kilitos para fiv ya ya van 3kiloosss
MORIANS .......cita para urólogo para el 28 noviembre
NERVIOSA......tomando anticonceptivas, en diciembre comienza la FIV
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......viernes 2 diciembre punción para vitrificar
PYPY ............con dos embriones en su interior.beta el 9.Esperamos el positivo
REVERTE.....
SEVYLLANA22...... Comienza a perder peso en breve
SEVILLANA289.....ha dejado de vomitar, el embarazo marcha bien!!
TALICHI .........beta 1200 y dolor de trompas.Esperamos el positivo
TIGO ......... esperando resultados, con cita el 16/01/12

VANE ...... recien llegadita al foro. espera IA en Valme
VIRGINLOP.......esperando. puesta en lista el 25 de mayo de 2009

SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE, SIEMPRE PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y PODER MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Tali
lo siento mucho y no que voy a decir nada nuevo que no te hallan dicho aqui,solo que lo siento mucho y espero que te recuperes pronto,aun que se que pensaras que es facil decirlo,un besazo muy fuerte y que espero tener noticias tuyas,pues realmente te he seguido todo el proceso y espero que te recuperes pronto,cuidate mucho y descansa

I
indara_9150940
28/11/11 a las 20:53
En respuesta a indara_9150940

Lista 28 noviembre-4 diciembre
Lista 28 noviembre-4 diciembre
SEMANA 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DICIEMBRE (D.C)

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO, SOLO ES PARA HACERNOS UNA IDEA DEL PUNTO EN EL QUE ESTAN LAS DEMAS, CADA UNA PONE LO QUE LE PAREZCA MAS IMPORTANTE DE SU PROCESO EN ESE MOMENTO.

ALCALA....comienza tratamiento con SS en menos de un mes
ATARDECER..... del 30 de junio del 2009, le falta un suspiro para llamarla a FIV
ATHENEA....... ya es mamá, Sara ha nacido!!
CELESTE........espera FIV (8-julio-2009)

ESTHERSI ....... con la barrigota gorda
HGC ........ lunes 28 inseminación
KATALANA6..... esperando la dichosa llamada

MARIMAR.......quitándose algunos kilitos para fiv ya ya van 3kiloosss
MORIANS .......cita para urólogo para el 28 noviembre
NERVIOSA......tomando anticonceptivas, en diciembre comienza la FIV
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......viernes 2 diciembre punción para vitrificar
PYPY ............con dos embriones en su interior.beta el 9.Esperamos el positivo
REVERTE.....
SEVYLLANA22...... Comienza a perder peso en breve
SEVILLANA289.....ha dejado de vomitar, el embarazo marcha bien!!
TALICHI .........beta 1200 y dolor de trompas.Esperamos el positivo
TIGO ......... esperando resultados, con cita el 16/01/12

VANE ...... recien llegadita al foro. espera IA en Valme
VIRGINLOP.......esperando. puesta en lista el 25 de mayo de 2009

SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE, SIEMPRE PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y PODER MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Progesterona
Chicas hoy me dijeron que la progesterona me la pusiera antes de acostarme esta noche la primera y antes de levantarme, ¿pero no es cada 12 horas? es k yo me levanto tempranito..........
Graciasssss

C
chama_6305157
28/11/11 a las 22:03
En respuesta a lexuri_6096734

Lo siento
mi beta ha caido en picado, de 1216 a 267, por lo tanto aborto, dentro de lo malo lo menos malo porque no me tienen que quitar la trompa y operarme, después doy más detalles ahora no puedo

Talichi
Tali cielo, lo siento mucho, de verdad, yo al igual que las chicas, tenía muchas esperanzas puestas en esto, pero bueno, no ha podido ser, y como tu bien dices, la parte buena es que por lo menos no es como la vez anterior, así que ahora a coger fuerzas para que cuando vayas a por tus esquimalitos, se queden contigo.

Te mando un super besote y un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest