Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
ayara_8097060
5/12/11 a las 16:15

Saludar
Ortiga,vaya que sí nos estamos tirando un puente que vaya telita,yo ayer sali a tomarme un cafelito y de nuevo para casa,porque mi madre por un lado que tengo que andar pero poquito,y mi marido por otro así que me tienen de los nervios,pero la verdad es que se sobrelleva.

Ver también

C
chama_6305157
5/12/11 a las 18:04

Hola!!!
Pues nada, yo aquí de puente también jejejeje, esperando a que mi querido niño nos dé la sorpresa. Esta mañana he ido a mi médico de cabecera a por los dos últimas partes de baja (espero jejejeje) y nada, me ha deseado mucha suerte, el hombre la verdad es que es buena gente, no me puedo quejar.

Otra cosita, mañana es mi aniversario de boda, tres añitos hace que nos casamos, y el 1 de diciembre hicimos cinco años de convivencia, así que más o menos todos los años tenemos celebración doble. Este año no hemos preparado nada porque estamos más pendientes de si llega Daniel o no llega, pero si mañana estoy bien nos iremos a comer o a cenar a un italiano muy bueno que hay en Mairena, por lo menos nos damos el gusto jejejeje.

Anoche tuve algunas contracciones bastante fuertes, pero esta mañana cuando me he levantado han desaparecido, lo mismo mañana por la tarde o pasado me voy a urgencias, por lo menos para que me digan si he dilatado ya algo o qué pasa, porque ya no tengo cita con la tocóloga hasta el día 14, que estaré más que cumplida, y de monitores no me han dicho nada de nada.

L
laiene_9565099
5/12/11 a las 18:18
En respuesta a chama_6305157

Hola!!!
Pues nada, yo aquí de puente también jejejeje, esperando a que mi querido niño nos dé la sorpresa. Esta mañana he ido a mi médico de cabecera a por los dos últimas partes de baja (espero jejejeje) y nada, me ha deseado mucha suerte, el hombre la verdad es que es buena gente, no me puedo quejar.

Otra cosita, mañana es mi aniversario de boda, tres añitos hace que nos casamos, y el 1 de diciembre hicimos cinco años de convivencia, así que más o menos todos los años tenemos celebración doble. Este año no hemos preparado nada porque estamos más pendientes de si llega Daniel o no llega, pero si mañana estoy bien nos iremos a comer o a cenar a un italiano muy bueno que hay en Mairena, por lo menos nos damos el gusto jejejeje.

Anoche tuve algunas contracciones bastante fuertes, pero esta mañana cuando me he levantado han desaparecido, lo mismo mañana por la tarde o pasado me voy a urgencias, por lo menos para que me digan si he dilatado ya algo o qué pasa, porque ya no tengo cita con la tocóloga hasta el día 14, que estaré más que cumplida, y de monitores no me han dicho nada de nada.

Esthersi
Que poquito te queda. Por cierto que eres de mairena del aljarafe? Yo vivo ahi. Cerquita de ciudad expo. Lo que si te deseo es que tengas como se dice una horita corta y que vuestro Daniel salga bien y guapisimo que seguro que si. Un besito y felicidades por tu aniversario

I
indara_9150940
6/12/11 a las 13:23

Holaa nerviosa
yo estoy aqui en casita mas aburrida que una ostra jajajjaja
Menos mal k esta tarde pienso sali a tomar solito que esta el dia muy bueno jejje
En cuanto a lo de diciembre en V. DEL Rocio, no se, igual como lo mio es I.A. y hay que esperar a la regla(ojala no llegue claro), luego empezar copn pinmchazo, eco de folis.... pues supongo que puede coger en dias de fiesta por eso supongo k me dijo k para Enero..
Besos guapa

O
ouiza_8303598
6/12/11 a las 16:02

Hola
solo para que quede claro,yo tampoco estoy de pueste,asique marimarsevilla,apuntame a esa lista,jajaja,yo llevo un puente regular,entre tanatorio,entiero y hoy hospital,que el papi de una amiga anda muy pachucho,asique deseando que termine ya besos para todas y NERVIOSA muchas suerte mañana,ya nos contaras

C
chama_6305157
6/12/11 a las 20:27
En respuesta a laiene_9565099

Esthersi
Que poquito te queda. Por cierto que eres de mairena del aljarafe? Yo vivo ahi. Cerquita de ciudad expo. Lo que si te deseo es que tengas como se dice una horita corta y que vuestro Daniel salga bien y guapisimo que seguro que si. Un besito y felicidades por tu aniversario

Sevillana
Hola!!! Yo vivo en San Juan, así que estamos bastante cerquita jejeje, y por cierto, somos muy asiduos al Metromar y a la cervecería Macarena jejejejejeje.

K
kathia_9729411
6/12/11 a las 21:11

Hola chicas
Gracias Ortiga por este msn de todas la verdad k asi nos ponemos en un segundo al dia.
Sevi muchas suerte mañana en monitores.
Esther ufff te queda nada... veras como todo va a salir de lujo.
Tali muchos animos y besos.Veras como todo mejora y la proxima es la tuya.
Pypy 2 embriones que bien... ojala se queden los dos.
Ortiga cuando te hacen la transfer??.
Nerviosa ya con las pasti ??Olee con las ganas k tenias.Por cierto como estas de tu operacion?.
Chicas os subo las fotos de Sara... que he visto k teneis muchas ganas de conocer a vuestra cibersobrina.

L
laiene_9565099
6/12/11 a las 23:27

Esthersi
Nosotros tambien vamos mucho al metromar. Cuando tengamos a Daniel y a David podiamos quedar una tarde alli y conocemos a nuestros peques y un cafelillo.

C
chama_6305157
7/12/11 a las 9:17


Ortigaaaa, hay un japonés en Mairena??? Ays, ya me he perdío jajajajajaja. Pero tu vives también por esa zona?

POr dónde está el japonés? Por la zona nueva? Oye, es que a mi lo único que no como del japonés es lo crudo, pero lo demás me encanta jejejejejeje. Si vives por esta zona, ya sabes, en cuanto salgan Daniel y David, te unes al café!!!!

C
chama_6305157
7/12/11 a las 9:22

Buenos días!!!
Bueno, pues nada, que yo tampoco estoy de puente, que conste, que afortunadamente mi marido también tiene que trabajar, y si yo no estuviera de baja supongo que sólo me habría pillado el viernes jeje.

Estoy en casita, hoy me he levantado antes de las 9 y ya llevaba un rato dando vueltas en la cama, bueno, lo de dar vueltas es por decir algo, porque cada vez que me quiero cambiar de postura veo las estrellitas, las galaxias y lo siguiente.

Hoy iba Sevillana a monitores, no? A ver qué nos cuenta, cómo va David. Yo sigo esperando, a este paso voy a llegar a la cita que me dio la tocóloga para el 14 de diciembre, aunque bueno, ya que Daniel ayer no nos dio la sorpresa por nuestro aniversario, por lo menos podría decidirse este fin de semana, que es cuando cumplo jejeje.

Pues eso os cuento chicas, que voy a estar un rato aquí plantada en el sofá, que es muy temprano para hacer nada, y después haré la cama y lo que mi cuerpo me deje, que ayer sólo con hacer la cama parecía que había corrido la maratón!!!!

Hasta luego y besitos!!!

C
chama_6305157
7/12/11 a las 9:23
En respuesta a chama_6305157

Buenos días!!!
Bueno, pues nada, que yo tampoco estoy de puente, que conste, que afortunadamente mi marido también tiene que trabajar, y si yo no estuviera de baja supongo que sólo me habría pillado el viernes jeje.

Estoy en casita, hoy me he levantado antes de las 9 y ya llevaba un rato dando vueltas en la cama, bueno, lo de dar vueltas es por decir algo, porque cada vez que me quiero cambiar de postura veo las estrellitas, las galaxias y lo siguiente.

Hoy iba Sevillana a monitores, no? A ver qué nos cuenta, cómo va David. Yo sigo esperando, a este paso voy a llegar a la cita que me dio la tocóloga para el 14 de diciembre, aunque bueno, ya que Daniel ayer no nos dio la sorpresa por nuestro aniversario, por lo menos podría decidirse este fin de semana, que es cuando cumplo jejeje.

Pues eso os cuento chicas, que voy a estar un rato aquí plantada en el sofá, que es muy temprano para hacer nada, y después haré la cama y lo que mi cuerpo me deje, que ayer sólo con hacer la cama parecía que había corrido la maratón!!!!

Hasta luego y besitos!!!

Nerviosa!!!
Que se me ha olvidado desear muchiiiiiiiiisima suerte hoy a Nerviosa, esperando tus noticias estamos guapa!!!!

C
chama_6305157
7/12/11 a las 10:44


Ufff pues gordita si que estoy, aunque no creo que tanto porque la gente cuando me pregunta cuánto me queda y les digo que cumplo el día 10, la mayoría me dicen que pensaban que me quedan dos meses por lo menos jajajaja. Físicamente no parece que haya engordado mucho, incluso tengo la cara más fina, a primera vista sólo he ensanchado un poco de caderas y bueno, la tripota jejeje. Lo que pasa es que tengo la tripa redonda, hacia delante y creo que así parece menos grande, pero en realidad he puesto unos 14 kilos y medio, que no son moco de pavo.

Lo del peso es terrible, llega un momento en que se hace un pelín insoportable, porque el bebé está ya presionando hacia abajo y se concentra todo en esa zona, ya me lo contarás tu cuando te toque...

Lo de la porra está guay jajajaja, y bueno, el día 10 hay luna llena y cumplo, así que es buen día, no?

C
chama_6305157
7/12/11 a las 12:27

Nerviosa!!!
Yo que tu estaría muy contenta, que a fin de cuentas lo importante es que te han dicho que la probabilidad de hacer un muy buen tratamiento es elevada, así que a tomar pastis!!!! Yo las tomé durante dos ciclos, y con su regla correspondiente, empecé a finales de diciembre y las tomé en enero y febrero, y ya en febrero comencé con los pinchazos. Te aseguro que no se hace largo, una vez metida y sabiendo que las anticonceptivas son la primera fase de tu tratamiento, todo va rodado, así que ánimo que ya tienes aquí los pinchacitos y la punción y la transferencia... uffff, tu te vas a quedar embarazada en la misma fecha que yo, y vas a ser mamá en diciembre del año que viene, porque más o menos llevas la misma fecha que yo, quizá un par de semanas por delante.

Suerte!!!!

I
indara_9150940
7/12/11 a las 13:42

Valeriana
Chicasss alguien sabe si la Valeriana es mala en post I.A. es k algunas noches es imposible dormir y me comen los nervios y la tila no me hace nada y me tomo 2 valerianas y consigo dormir algo..... aun me keda mas de una semana para la beta ufffffff
Gracias

I
indara_9150940
7/12/11 a las 14:03

Nerviosa 52
Que biennn,cuando te des cuenta te estas pinchando, diciembre con las fiestas esta ido y enero la mitad, asi k ya mismo estas a la carga...
Me alegro de todo lo que te hallan dicho, seguro que pa la proxima ya esta molini, a mi cada vez que he ido ,me ha atendido él y muy biennnn
Besosss guapa y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

L
laiene_9565099
7/12/11 a las 14:06

Chicas
Hoy he estado en monitores y esta todo bien aunque alli me han dado alguna contraccion. Despues me han visto en consulta me han echo una eco y sigue cojiendo peso. Me han dicho que no hace falta ya que haga reposo ahora me han dicho que ande. Lo unico que me han dicho que tenga cuidao que como es el segundo normalmente se tarda menos en tenerlo y encima esta superencajado.

C
chama_6305157
7/12/11 a las 15:16


jajaja, ya sé más o menos dónde dices, eso es más bien Tomares, pero está muy cerquita!!!

Es verdad, no sé cómo no me había imaginado que vivías en algún sitio "campestre", si estás todo el día hablando de setas, de paseos por el campo... qué guay. Yo iba antes mucho por la sierra de Aracena, los padres de un amigo de mi ex tenían (y supongo que siguen teniendo) una finca por allí, y de vez en cuando íbamos a pasar el día entre cabritas, conejitos, caballos medio asalvajaos...

L
laiene_9565099
7/12/11 a las 17:06

Nerviosa
Debes estar supercontenta. Te han dado muy buenas noticias y piensa que con las navidades y todo se te va a pasar volando. Y ademas estaras completamente recuperada de la operacion.

L
laiene_9565099
7/12/11 a las 17:13
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
Hoy he estado en monitores y esta todo bien aunque alli me han dado alguna contraccion. Despues me han visto en consulta me han echo una eco y sigue cojiendo peso. Me han dicho que no hace falta ya que haga reposo ahora me han dicho que ande. Lo unico que me han dicho que tenga cuidao que como es el segundo normalmente se tarda menos en tenerlo y encima esta superencajado.

Esthersi
No se tu como estaras pero me asfixio con nada. Por las noches duermo fatal y encima por lo visto cuando sueño le doy a mi marido. Jajaja eso me dice el. Bueno la cosa es que se hace pesado ya esto. Y una pregunta en la cama cuando cambias de postura te duele la parte del pepe? A mi me duele horrores igual que cuando llevo un ratito andando. Un besito y mi apuesta es que no pasas del fin de semana

C
chama_6305157
7/12/11 a las 20:43
En respuesta a laiene_9565099

Esthersi
No se tu como estaras pero me asfixio con nada. Por las noches duermo fatal y encima por lo visto cuando sueño le doy a mi marido. Jajaja eso me dice el. Bueno la cosa es que se hace pesado ya esto. Y una pregunta en la cama cuando cambias de postura te duele la parte del pepe? A mi me duele horrores igual que cuando llevo un ratito andando. Un besito y mi apuesta es que no pasas del fin de semana

Sevillana
Aaaaaaayyyyy mi famoso dolor de xixiiiiiiiii, claro que lo tengo, es horrible y cada vez que me levanto o me muevo lo más mínimo en la cama veo las estrellas.

Se lo comenté a la matrona la última vez que fui y me dijo que aunque no era lo más frecuente si que era normal, ya que por la postura que tiene el bebé, está presionando con su cabecita la sínfisis del pubis (es la membrana que une las dos ramas del pubis), y que por eso duele tanto. Me preguntó si era como si tuviese un cardenal en mis partes y le dije que si, que ese es exactamente el dolor que yo tengo, porque además es como por fuera.

Yo tengo ese dolor perenne desde hace ya más de dos o tres semanas, y no me deja descansar por las noches.

Lo de asfixiarme es otra historia, sólo con estirar la sábana de la cama ya estoy que parece que he bajado y subido 500 veces las escaleras jejejeje, qué ganitas tengo de que salga ya este niñooooooo!!!!

K
kathia_9729411
7/12/11 a las 21:25
En respuesta a laiene_9565099

Esthersi
Nosotros tambien vamos mucho al metromar. Cuando tengamos a Daniel y a David podiamos quedar una tarde alli y conocemos a nuestros peques y un cafelillo.

Sevi y esther
Chicas cuando quedeis para tomar cafelito yoo me apunto tbn asi conocies a Sara. Yo congo el metro y me deja en la misma puerta no??

K
kathia_9729411
7/12/11 a las 21:27

Ya sip
Ahora ya creo k si se puede ver la foto de Sara.POr cierto si alguna vez quedais para tomar cafelito... yo me apunto ehh contar conmigo ... que me gusta una fiesta.

C
chama_6305157
8/12/11 a las 13:38

Holaaaaa
Hola chicas, qué tal el día de fiesta??? Yo bien jejeje, y Daniel hoy tampoco creo que tiene ganas de salir, yo que lo iba a llamar Daniel Inmaculado... jajajajajajajajajaja, pero no, aquí estoy, con alguna contracción que otra pero nada importante.

Ahora me acabo de sentar un ratito en el sofá, están poniendo Superman en la tele jojojojojojoj, así que me he puesto a verlo aaahhhh y se me olvidaba, que estoy super cansada porque hemos estado adornando la casa, así que habemus árbol pero no habemus niño.

Oye, que yo me apunto también al cafelito eeehhhhh!!!!

L
laiene_9565099
8/12/11 a las 14:22
En respuesta a chama_6305157

Holaaaaa
Hola chicas, qué tal el día de fiesta??? Yo bien jejeje, y Daniel hoy tampoco creo que tiene ganas de salir, yo que lo iba a llamar Daniel Inmaculado... jajajajajajajajajaja, pero no, aquí estoy, con alguna contracción que otra pero nada importante.

Ahora me acabo de sentar un ratito en el sofá, están poniendo Superman en la tele jojojojojojoj, así que me he puesto a verlo aaahhhh y se me olvidaba, que estoy super cansada porque hemos estado adornando la casa, así que habemus árbol pero no habemus niño.

Oye, que yo me apunto también al cafelito eeehhhhh!!!!

Esthersi
Cuando tengamos a los peques quedamos un diita con ateneas que tambien se apunta y asi conocemos a la novia d nuestros niños que va a estar rifaita. Jajaja

A
ayara_8097060
8/12/11 a las 19:38

Lo sientoooooooooo
chicas siento deciros que no sereis tita por parte mia,anoche empece a manchar y hoy llevo yn dia malisimo de dolores y de sangre,de todas maneras mañan ire a la beta y ya os cuento algo más,besitos

C
chama_6305157
8/12/11 a las 21:24
En respuesta a ayara_8097060

Lo sientoooooooooo
chicas siento deciros que no sereis tita por parte mia,anoche empece a manchar y hoy llevo yn dia malisimo de dolores y de sangre,de todas maneras mañan ire a la beta y ya os cuento algo más,besitos

Pypy
Tu ve mañana a tu beta que mientras no te digan lo contrario todo puede pasar. Un besito guapa!!!

A
ayara_8097060
9/12/11 a las 13:52

Confirmado
chicas confirmado no ha llegado ni al embarazo,así que ya se acabaron todas mis oportunidades y ya despues de 7 betaesperas que llevo pasadas no tengo pensado seguir,bueno ya hablamos.

C
chama_6305157
9/12/11 a las 15:33
En respuesta a ayara_8097060

Confirmado
chicas confirmado no ha llegado ni al embarazo,así que ya se acabaron todas mis oportunidades y ya despues de 7 betaesperas que llevo pasadas no tengo pensado seguir,bueno ya hablamos.


Pypy lo siento mucho, y más aún que esta haya sido la séptima betaespera, ué valiente y qué fuerte has sido, yo no sé si hubiera aguantado tanto.

Ahora lo importante es venirte arriba poco a poco y después algo muy bueno es hacer lo que ha hecho Ortiga, una lista de deseos, verás como te sorprendes a ti misma.

Te mando un super besote!!!

C
chama_6305157
10/12/11 a las 20:01

Aquí sigo...
Pues no Ortiga, qué más quisiera yo que estar de parto y aprovechar esta pedazo de luna llena que tenemos hoy, pero de momento nada de nada.

Anoche pasé toda la noche con dolor de contracciones, eran bastante seguidas, así que pensé que cuando me levantase, nos íbamos al hospital. Dicho y hecho, nos levantamos, desayunamos, me di una ducha y nos fuimos al maternal tranquilamente y con la idea clara de que me devolvían a casa.

Efectivamente, me han reconocido, me han puesto monitores una hora y nada, según ellos no tengo contracciones, o no las habré tenido en esa hora, y tengo el cuello del útero aún cerrado, pero por lo menos ya sé que mi niño está bien, que era lo que más me preocupaba después de tantas semanas sin ecografía ni nada.

Lo peor es que te tratan como una mierda, y más cuando ven que eres primeriza. Cuando me iba me han dado un papelito "recordándome" los cuatro o cinco casos en los que debo irme a urgencias, y entonces le he dicho a la enfermera que eso ya lo sabía, y que por eso me he ido a urgencias... lo que hay que aguantar. Pero vamos, que a la mínima me voy, ... que están para atandernos y punto.

Ahora ya me imagino que esto se va a retrasar bastante, aunque ojalá que no llegue a las 42 semanas porque sería desesperante.

C
chama_6305157
10/12/11 a las 21:26


51 folis????????? Pero qué barbaridad por dios, no había escuchado eso en la vida!!!!!

Ortiga, a mi me puedes poner en mi estado de la lista "Desesperadaaaaaa... y Daniel sin salir!!!"

L
laiene_9565099
10/12/11 a las 22:05
En respuesta a chama_6305157


51 folis????????? Pero qué barbaridad por dios, no había escuchado eso en la vida!!!!!

Ortiga, a mi me puedes poner en mi estado de la lista "Desesperadaaaaaa... y Daniel sin salir!!!"

Esthersi
Aunque te digan eso tu ni cuenta cuando te den contracciones seguidas te piras que pa eso estan. A mi amiga la echaron pa su casa el 31 de diciembre y de camino a casa lo tuvo en el coche. Yo hoy he ido en metro para el centro con mi marido y mi hijo a ver belenes y maldita sea porque estoy aqui que parece que me han dado una paliza. Tengo el xixi que se me va a partir cada vez que me levanto. Yo el viernes 16 voy otra vez a monitores y reconocimiento

C
chama_6305157
11/12/11 a las 10:00


Qué razón tenéis!!! Una vez que te dan el positivo, os aseguro que de vuestra mente se borran las listas de espera, los pinchazos y todos los malos momentos pasados, y empieza una nueva etapa.

Fijáos que yo recuerdo el tratamiento con una sonrisa, y para mi fue lo peor, no sólo por el tratamiento en si, sino porque casualmente fueron unos días muy muy malos, los pasé sola, sin el apoyo y la compañía de mi marido, y ahora ni me importa jejeje.

Ya os tocará a vosotras, y cuando os duela el xixi a morir os quejareis pero a la vez pensaréis que qué dolor tan deseado, lo que pasa es que esto se hace muuuuuuy largo, y más cuando ves que todas las embarazadas de alrededor van teniendo poco a poco a sus bebitos y el tuyo sigue ahí sin querer salir!!!!!

Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eel!!!!!!!!

I
indara_9150940
11/12/11 a las 11:31

Contaros
Solo contaros que esta noche me ha venido la 4 dias antes de k me tocara....
Esperaremos a la proxima...............

A
ayara_8097060
12/12/11 a las 14:00

Gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos y apoyo,la verdad es que yo me encuentro bien y eso es lo importante,he llorado lo que haya tenido que llorar y solo pienso en que ese paso ya lo di y quedo atras,estará en mis rdos del pasado pero no quiero que enturvie mi futuro,asi que vivire y disfrutare mi vida con mi marido y mis sobrinas que es el mundo en el que me muevo,me ire de viaje cuando me apetezca y de momento lo que tengo mas a la vista es la depilacion laser,que es uno de mis sueños como dice ortiga hacerlos realidad,y con el cuento de las hormonas y los embarazos estaba sin querer meterme y si algun dia vienen de casualidad pues yo los recibiré y bienbenidos que sean, pero no creo, ni quiero, que me quiten el sueño sino viniesen,bueno como siempre no se si me he explicado bien, pero queda dicho.

Muchos besitos a todas,os leeré cuando pueda y que tengais mucha suerte.

C
chama_6305157
12/12/11 a las 19:04


Aaaayyyy ya lo que me faltabaaaaaaaa, vaya resfriado que tengo encima!!!! Y precisamente ahora ... vamos que si me pongo de parto no sé cómo voy a empujar, me voy a asfixiar, qué mala suerte!!!

No me he resfriado ni una vez en todo el embarazo, sólo algo de alergia con mocos, y ha tenido que ser en este momento jooooooooooooooo, yo quiero estar bien, que si mi niño sale ahora me va a escuchar la voz de moco y se va a asustar!!!

I
indara_9150940
12/12/11 a las 20:12

Holaa de nuevo
Esta mañana llame al hospital V. del Rocio para decirle que m,e bajo la regla y me dijo que ya esperara a la proxima regla de enero, pork venian las navidades asi k ........ a esperar
k se le va a hacer.
Besoossss

A
anaida_9427894
12/12/11 a las 22:06

Hola a todas
hola yevo tiempo sin escribir pero os sigo a todas.NERVIOSA e leido ke te an puesto la pasti asta ultimo de febrero veras como todo nos sale bien.yo estoy mas trankila a la espera ke me llamen .PYPI asin es como tenemos ke pensar muchas veces no sabemos lo ke tenemos alrededor descansa y a esperar el año nuevo.ESPEREMOS KE SEA UN AÑO CON MUCHOS POSITIVOS.

B
beth_5682545
13/12/11 a las 11:17

Hola
Alguien me puede decir por donde va la lista de fiv? llamé la semana pasada y no me cogieron el telefono, y ayer tambien llamé y nada...soy de septiembre de 2009, y estoy un pelín desesperada, cuánto mas se acerca mas lejos lo veo...ainss!!
Ayer me dieron una muy buena noticia, y queria compartirla con vosotras, una amiga, en este largo camino de ser mamá despues de dos intentos por privado, a la espera de la regla para empezar el tercer tratamiento...de forma natural se ha quedado embarazada!!! y con diagnostico de trompas obstruidas!!! es increible estamos que no nos lo creemos, para que veamos que todo es posible, os lo cuento para que nos de fuerzas y tengamos un poquito de fe. Estas noticias suben la moral...
Desde aqui mi mas sincera enhorabuena..
Decirme por donde va la lista porfa, a ver si puede ser este año que llega...
Saludos a todas y Feliz Navidad!

C
chama_6305157
13/12/11 a las 14:17

Ortiga
¿Y por qué habrías de dar esos pasos atrás? Nononononono, estás a punto de vivir tu experiencia, y tienes que estar sobre todo positiva porque el estado de ánimo influye mucho más de lo que nos imaginamos.

Desgraciadamente, Pypy, Tali y Hcg han tenido mala suerte, todas hemos pasado por eso y es muy duro, pero que algunas no lo hayan conseguido (de momento), no significa que ésta no vaya a ser tu oportunidad, vale?

Yo por mi parte sigo aquí, con mi tripota gorda y mi niño dentro, calentito y dándome mucho la lata, porque se mueve una barbaridad. Supongo que cuando él sepa que ha llegado el momento empujará fuerte y saldrá, y a mi de momento lo que me queda esperar... y desesperar!!!!

C
chama_6305157
13/12/11 a las 14:19

Seviyana
Bueno, a ver si hay suerte con ese trabajo.

Qué bueno lo de tu sobri jajaja. Yo recuerdo cuando fui a la eco de las 12 semanas que mi chiquitín pegaba unos saltos que nos quedamos alucinados, estaba como tumbadito y se movía entero, como si le hubieran puesto debajo una cama elástica jejejeje.

B
beth_5682545
13/12/11 a las 14:46

Perdon, no me he dado cuenta, ahora si
Alguien me puede decir por donde va la lista de fiv? llamé la semana pasada y no me cogieron el telefono, y ayer tambien llamé y nada...soy de septiembre de 2009, y estoy un pelín desesperada, cuánto mas se acerca mas lejos lo veo...ainss!!
Ayer me dieron una muy buena noticia, y queria compartirla con vosotras, una amiga, en este largo camino de ser mamá despues de dos intentos por privado, a la espera de la regla para empezar el tercer tratamiento...de forma natural se ha quedado embarazada!!! y con diagnostico de trompas obstruidas!!! es increible estamos que no nos lo creemos, para que veamos que todo es posible, os lo cuento para que nos de fuerzas y tengamos un poquito de fe. Estas noticias suben la moral...
Desde aqui mi mas sincera enhorabuena..
Decirme por donde va la lista porfa, a ver si puede ser este año que llega...
Saludos a todas y Feliz Navidad!

B
beth_5682545
13/12/11 a las 14:48
En respuesta a beth_5682545

Perdon, no me he dado cuenta, ahora si
Alguien me puede decir por donde va la lista de fiv? llamé la semana pasada y no me cogieron el telefono, y ayer tambien llamé y nada...soy de septiembre de 2009, y estoy un pelín desesperada, cuánto mas se acerca mas lejos lo veo...ainss!!
Ayer me dieron una muy buena noticia, y queria compartirla con vosotras, una amiga, en este largo camino de ser mamá despues de dos intentos por privado, a la espera de la regla para empezar el tercer tratamiento...de forma natural se ha quedado embarazada!!! y con diagnostico de trompas obstruidas!!! es increible estamos que no nos lo creemos, para que veamos que todo es posible, os lo cuento para que nos de fuerzas y tengamos un poquito de fe. Estas noticias suben la moral...
Desde aqui mi mas sincera enhorabuena..
Decirme por donde va la lista porfa, a ver si puede ser este año que llega...
Saludos a todas y Feliz Navidad!

Como lo hago?
Aunq ahora no se como borrar el otro comentario, lo siento

A
anaida_9427894
13/12/11 a las 15:29
En respuesta a beth_5682545

Perdon, no me he dado cuenta, ahora si
Alguien me puede decir por donde va la lista de fiv? llamé la semana pasada y no me cogieron el telefono, y ayer tambien llamé y nada...soy de septiembre de 2009, y estoy un pelín desesperada, cuánto mas se acerca mas lejos lo veo...ainss!!
Ayer me dieron una muy buena noticia, y queria compartirla con vosotras, una amiga, en este largo camino de ser mamá despues de dos intentos por privado, a la espera de la regla para empezar el tercer tratamiento...de forma natural se ha quedado embarazada!!! y con diagnostico de trompas obstruidas!!! es increible estamos que no nos lo creemos, para que veamos que todo es posible, os lo cuento para que nos de fuerzas y tengamos un poquito de fe. Estas noticias suben la moral...
Desde aqui mi mas sincera enhorabuena..
Decirme por donde va la lista porfa, a ver si puede ser este año que llega...
Saludos a todas y Feliz Navidad!

Bijiv
estan llamando a las de junio ya nos keda poco, yo soy de julio te entiendo por ke a mi me pasa lo mismo se me esta asindo largo largo.

L
laiene_9565099
13/12/11 a las 18:01
En respuesta a chama_6305157

Ortiga
¿Y por qué habrías de dar esos pasos atrás? Nononononono, estás a punto de vivir tu experiencia, y tienes que estar sobre todo positiva porque el estado de ánimo influye mucho más de lo que nos imaginamos.

Desgraciadamente, Pypy, Tali y Hcg han tenido mala suerte, todas hemos pasado por eso y es muy duro, pero que algunas no lo hayan conseguido (de momento), no significa que ésta no vaya a ser tu oportunidad, vale?

Yo por mi parte sigo aquí, con mi tripota gorda y mi niño dentro, calentito y dándome mucho la lata, porque se mueve una barbaridad. Supongo que cuando él sepa que ha llegado el momento empujará fuerte y saldrá, y a mi de momento lo que me queda esperar... y desesperar!!!!

Aqui esta la otra gorda
Esthersi como sigas asi hija me parece que nos vamos a comer las dos las uvas en el hospi. Era broma pero tu ya estas cumplia no? Ayer estuve todo el dia con contracciones y mi mario dice que espere. Jajaja ni que eso dependa de mi. El pobre lo dice porque la semana que viene coje vacaciones hasta el 2 de enero y asi empalma despues 13 dias d la seguridad social. Pero ya veremos hay dias en los que creo que saldra despues d las fiestas y otros que saldra pronto. Que venga cuando quiera pero que todo salga bien. Y tu por cierto si estas cumplia no te dejaran mucho tiempo con Daniel ahi dentro.te han dado fecha para verte? Yo voy el viernes y a todas las demas por favor no desespereis que no hay nada imposible y lo que no podeis hacer es rendiros antes de tiempo hasta que no agoteis todos los cartuchos y si no puede ser pensar que vivimos una vez y hay que disfrutar la vida y seguro que tenemos otros muchos sueños por cumplir

C
chama_6305157
13/12/11 a las 18:13
En respuesta a laiene_9565099

Aqui esta la otra gorda
Esthersi como sigas asi hija me parece que nos vamos a comer las dos las uvas en el hospi. Era broma pero tu ya estas cumplia no? Ayer estuve todo el dia con contracciones y mi mario dice que espere. Jajaja ni que eso dependa de mi. El pobre lo dice porque la semana que viene coje vacaciones hasta el 2 de enero y asi empalma despues 13 dias d la seguridad social. Pero ya veremos hay dias en los que creo que saldra despues d las fiestas y otros que saldra pronto. Que venga cuando quiera pero que todo salga bien. Y tu por cierto si estas cumplia no te dejaran mucho tiempo con Daniel ahi dentro.te han dado fecha para verte? Yo voy el viernes y a todas las demas por favor no desespereis que no hay nada imposible y lo que no podeis hacer es rendiros antes de tiempo hasta que no agoteis todos los cartuchos y si no puede ser pensar que vivimos una vez y hay que disfrutar la vida y seguro que tenemos otros muchos sueños por cumplir

Barrilete al habla
Jajajajajaja Sevillana hija, me parece a mi que al final somos compañeras de empujones!!!

Yo estoy cumplida desde el sábado, así que imagínate las ganas que tengo ya de que salga el enano!!! Además, se me está haciendo aún más largo porque desde la semana 30 me estaban diciendo que lo más probable es que se me adelantara un par de semanitas, y aquí sigo...

Mañana tengo cita con la tocóloga, nunca pensé en llegar a esa cita, pero ya ves. Supongo que me hará ecografía, y por lo menos sabré cuánto pesa ya Daniel. También me imagino que me dirá qué día debo ir a monitores al Virgen del Rocío.

Y poco más, que acaba de estar en casa el chico que me ha vendido la thermomix jajajaja, acabo de firmar el contrato y ya cuando tenga a Daniel vendrá a casa a hacerme la demostración.

O
ouiza_8303598
13/12/11 a las 20:11

Junio
no me lo pudo creer,pense que este mes no llegaria nunca,le acabo de contar a mi chico que ya no nos queda nada y me a preguntado que numero tienen,como me voy estos dias para madrid ,
Menos mal que estos dias estare entretenida,asi creo que se hara mas corto
Aunque ultimamente no ,que sepais que si os leo pero como no tengo nada que contar ......
HGC y PYPY que mucho animo
Nerviosa a este paso nos encontramos ,que la verdad que me encantaria
esthersi75 que pasa con ese nene,no quiere salir??eso es porque sabe que ahi dentro se esta mas calentito,animo que ya no te queda nada
Ortiga como vamos???seguro que bien,as ido a por setas???
Besos para todas las demas y para las mamis

A
anaida_9427894
13/12/11 a las 22:16

Marimarsevilla
yame ayer yo tambien me creia ke todavia ivan por mayo ya nos keda menos ke alegria

C
chama_6305157
14/12/11 a las 10:15

Buenos días!!!
Hola a todas!!! Hoy voy a la tocóloga a las una menos cuarto, a ver qué me dice y para cuándo me manda a monitores.

Ya os contaré cuando vuelva. Besitos!!!

B
beth_5682545
14/12/11 a las 12:15

Gracias
Gracias Ortiga, no sabia como arreglar lo que hice ayer, me dio mucho apuro...ya veo q tiene fácil solución,
Por Junio yaa?? no me lo puedo creer, pensaba q seguirían con mayo hasta despues de navidades!! q alegria me acabas de dar Celeste, a ti te queda menos q a mi, esperemos q esto vaya rapidito, porque me desesperooooo, jejeje.
Marimarsevilla, si vamos a estar casi juntitas, yo soy del 21 de septiembre del 2009, y tu de octubre, pero de que dia?? si la verdad es que esto se hace interminable...
Gracias de nuevo

O
ouiza_8303598
14/12/11 a las 13:26

Virgen del rocio
He llamado a un numero que me dijeron que llamara cuando ya no me quedara na y allí me han comentado que aun no han llamado a nadie de junio,que empezaran a llamar pronto,esto es un lio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir