Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
C
chama_6305157
28/11/11 a las 22:06
En respuesta a indara_9150940

Ya estoy aqui
Bueno chicas pues nada tenia cita a las 11.30 y no entre hasta cerca de la 13 encima tenia que estar con la vejiga llena y yo reventando no podia mas, y nada ha durado ni 10 minutos y tampoco me han contando nada, yo pregunte si habian engordado los dos foliculos(como el jueves tenia uno de 21 y otro de 14) y me dijo solamente que ya se habian roto, asi que ha esperar, uuffff no tengo la beta hasta el 16 de diciembre claro como la regla me tocaria entre el 13 y el 15 me dijo la enfermera k sino venia la regla pues que fuera el 16 a la beta.
Ya os ire contando chicas
Bueno las que ya se han hecho alguna I.A. les dijeron algo de los folis ese dia o algo mas...............
Besosss guapaaaassssssss

Hcg
Hola guapa!!! Al leerte me ha venido a la memoria el día de mi transferencia, estábamos citados a las 8 y media y no me pusieron a mis embrioncitos hasta casi las 12 de la mañana, ufff qué mal se pasa con la vejiga tan llena, yo siempre he dicho que ese ha sido el peor día del tratamiento para mi, porque realmente lo pasé mal, pero fíjate la recompensa...

Tu descansa unos días, tómatelo con tranquilidad y sobre todo haz tu vida normal, piensa que la semana que viene es prácticamente toda de fiesta y que entre una cosa y otra se pasa volando, y para la otra ya tienes ahí la beta, así que no queda tanto!!!!

Ver también

C
chama_6305157
28/11/11 a las 22:08

Progesterona
A mi también me la mandaron cada 8 horas, pero a lo mejor al ser una IA el tratamiento es distinto. De todas formas, llama mañana y no te quedes con la duda.

L
lyra_10018953
29/11/11 a las 2:40
En respuesta a lexuri_6096734

Lo siento
mi beta ha caido en picado, de 1216 a 267, por lo tanto aborto, dentro de lo malo lo menos malo porque no me tienen que quitar la trompa y operarme, después doy más detalles ahora no puedo

Mucho animo
tali mucho animo y fuerza la vida continua aunque el dolor esta alli, hay que seguir luchando por lo menos avanzastes mas que yo y tienes otra oprtunidad que debes aprovechar ahora descansa y relajate:

A
ayara_8097060
29/11/11 a las 12:28

Holaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas,por mi parte deciros que tengo todas las papeletas compradas ,ayer lunes llame al hospital para ver que paso en el finde con los 5 que me quedaron y no se dividieron ninguno,todos murieron,así que los 2 que tengo puestos son los únicos que me quedaron,y si los hermanitos murieron todos estos no creo yo que viniesen con mas fuerzas,pero solo queda esperar,yo no tengo ni molestias de regla ni nada de nada,y por lo menos dolores de implantacion debería tener,pero bueno, estoy super tranquila y no me encuentro muy nerviosa así que no me queda más que esperar.

Tali,al final no tengo claro que es lo que ha pasado contigo,me imagino que si te han dicho que es aborto es porque estaria en el útero,pienso yo porque si estuviese en la trompa seria éctopico ¿no?

A las demas pues nada suerte y haber que tal nos va.

I
irma_9128720
29/11/11 a las 12:32

Me han llamadooooo
Hola de nuevo chicasssss!!!!!
Me han llamadooooo, tengo la primera cita el 13 de diciembreeeeeee.

Tali cariño, anímate, tienes que seguir luchando...
besos a todas.

O
ouiza_8303598
29/11/11 a las 12:37
En respuesta a indara_9150940

Lista 28 noviembre-4 diciembre
Lista 28 noviembre-4 diciembre
SEMANA 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DICIEMBRE (D.C)

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO, SOLO ES PARA HACERNOS UNA IDEA DEL PUNTO EN EL QUE ESTAN LAS DEMAS, CADA UNA PONE LO QUE LE PAREZCA MAS IMPORTANTE DE SU PROCESO EN ESE MOMENTO.

ALCALA....comienza tratamiento con SS en menos de un mes
ATARDECER..... del 30 de junio del 2009, le falta un suspiro para llamarla a FIV
ATHENEA....... ya es mamá, Sara ha nacido!!
CELESTE........espera FIV (8-julio-2009)

ESTHERSI ....... con la barrigota gorda
HGC ........ lunes 28 inseminación
KATALANA6..... esperando la dichosa llamada

MARIMAR.......quitándose algunos kilitos para fiv ya ya van 3kiloosss
MORIANS .......cita para urólogo para el 28 noviembre
NERVIOSA......tomando anticonceptivas, en diciembre comienza la FIV
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......viernes 2 diciembre punción para vitrificar
PYPY ............con dos embriones en su interior.beta el 9.Esperamos el positivo
REVERTE.....
SEVYLLANA22...... Comienza a perder peso en breve
SEVILLANA289.....ha dejado de vomitar, el embarazo marcha bien!!
TALICHI .........beta 1200 y dolor de trompas.Esperamos el positivo
TIGO ......... esperando resultados, con cita el 16/01/12

VANE ...... recien llegadita al foro. espera IA en Valme
VIRGINLOP.......esperando. puesta en lista el 25 de mayo de 2009

SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE, SIEMPRE PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y PODER MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Katalana
Felicidades,que envidia me has dado
Tu de que fecha eras???

N
ngone_6287205
29/11/11 a las 12:43

Saludoossss
Estoy esperando Fiv en V.Rocio del 19 de Junio 2009.¿Han empezado ya por junio?

O
ouiza_8303598
29/11/11 a las 13:07
En respuesta a ngone_6287205

Saludoossss
Estoy esperando Fiv en V.Rocio del 19 de Junio 2009.¿Han empezado ya por junio?

Idilio6
comentarte que estan llamando aun a mayo,lo que no se decirte por donde van

O
ouiza_8303598
29/11/11 a las 13:17
En respuesta a ouiza_8303598

Katalana
Felicidades,que envidia me has dado
Tu de que fecha eras???


Estoy mas feliz que una perdiz He visto el mesaje de katalana y me puesto a mirar para ver de cuando esta puesta en lista de espera y es del 25 de mayo,eso quiere decir que le queda un sispiro a este mes intermunable y llega mi desea do junioy idilio es del 19,asique cuando ella nos comunique que la han llamado.........voy yooooooooooo,pues el otro dia llame y me comentaron que van llamando de 10 en 10 dias,esto me acaba de alegrar el dia ,ahora solo me queda que me salga un trabajito,jajaj.
Mucho animo para tali y pypy espero que tengas suete y muchos besos para las recientes mamas y sus bebes y pata todas que cariñosa que me puesto un nada

C
chama_6305157
29/11/11 a las 13:58
En respuesta a ayara_8097060

Holaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas,por mi parte deciros que tengo todas las papeletas compradas ,ayer lunes llame al hospital para ver que paso en el finde con los 5 que me quedaron y no se dividieron ninguno,todos murieron,así que los 2 que tengo puestos son los únicos que me quedaron,y si los hermanitos murieron todos estos no creo yo que viniesen con mas fuerzas,pero solo queda esperar,yo no tengo ni molestias de regla ni nada de nada,y por lo menos dolores de implantacion debería tener,pero bueno, estoy super tranquila y no me encuentro muy nerviosa así que no me queda más que esperar.

Tali,al final no tengo claro que es lo que ha pasado contigo,me imagino que si te han dicho que es aborto es porque estaria en el útero,pienso yo porque si estuviese en la trompa seria éctopico ¿no?

A las demas pues nada suerte y haber que tal nos va.

Pypy
Hola Pypy, no pienses eso mujer, Ortiga tiene toda la razón, no se han dividido porque en realidad los que se quedan fuera tienen que luchar el doble por sobrevivir, no están en su medio para seguir adelante y no es tan fácil. A mi no me quedó ningún esquimalito, aunque bueno, mis posibilidades eran menores, que sólo me sacaron tres ovulines jejejeje, pero mira, de los dos que me pusieron uno ya tiene carita, bracitos, piernecitas, se llama Daniel y está a puntito de nacer, así que piensa en positivo, vale??

Un besote!!!

C
chama_6305157
29/11/11 a las 14:00
En respuesta a irma_9128720

Me han llamadooooo
Hola de nuevo chicasssss!!!!!
Me han llamadooooo, tengo la primera cita el 13 de diciembreeeeeee.

Tali cariño, anímate, tienes que seguir luchando...
besos a todas.

Katalanaaaa
Oleeeeee oleeeeeeeeeee aayyyy qué bien!!!! Ya mismo estás con los pinchacitos tu también!!!

Oye jejejeje, lo mismo hasta el día que vayas a tu primera cita estoy yo por allí con mi niño ya en el mundo. Espero que sea antes, pero como aquí quien decide es él...

C
chama_6305157
29/11/11 a las 14:03

Ortiga
Oye, pues para estar haciendo un tratamiento suave creo que estás teniendo muy buena respuesta, no? Espero que esos foliculitos sigan creciendo mucho mucho y el día de la punción te saquen un montón de ovulines guapetones jejejeje.

Y este domingo a currar!!! Ojalá yo pueda darte más trabajo aún.

Por cierto, en caso de ponerme de parto, aunque mi móvil tiene internet, entrar en el foro es un poco coñazo, así que supongo que lo que sea lo publicaré en mi facebook. La que quiera agregarme, por si las moscas jejeje, mi correo es esthersi75@hotmail.com.

C
chama_6305157
29/11/11 a las 14:06

Por cierto....
Se me había olvidado comentarte lo que le dijiste a tu compi, a nosotros nos pasó lo mismo, teníamos clarísimo que si esto no salía, pues nos dedicaríamos a disfrutar a tope el resto de cosas que queremos hacer en nuestras vidas, que muchas veces nos obsesionamos con algo y no vemos la de cosas importantes y estupendas que podemos hacer.

De todas formas, piensa que si lo váis a conseguir, yo desde luego creo que si!!!!

A
anaida_9427894
29/11/11 a las 15:34
En respuesta a irma_9128720

Me han llamadooooo
Hola de nuevo chicasssss!!!!!
Me han llamadooooo, tengo la primera cita el 13 de diciembreeeeeee.

Tali cariño, anímate, tienes que seguir luchando...
besos a todas.

Katalana
me alegro mucho por ti.me as dado muy buena noticia . yo estoy deseando ke me yamen.soy de julio pero ya me keda menos

A
anaida_9427894
29/11/11 a las 15:37
En respuesta a chama_6305157

Pypy
Hola Pypy, no pienses eso mujer, Ortiga tiene toda la razón, no se han dividido porque en realidad los que se quedan fuera tienen que luchar el doble por sobrevivir, no están en su medio para seguir adelante y no es tan fácil. A mi no me quedó ningún esquimalito, aunque bueno, mis posibilidades eran menores, que sólo me sacaron tres ovulines jejejeje, pero mira, de los dos que me pusieron uno ya tiene carita, bracitos, piernecitas, se llama Daniel y está a puntito de nacer, así que piensa en positivo, vale??

Un besote!!!

Pypy
no te preocupes ke veras ka los 2 ke te an implantao se kedan contigo tu piensa en positivo,y descansa mucho

L
lexuri_6096734
29/11/11 a las 16:56

Mi 5 beta
estoy embarazada!! que no que es broma, hoy he ido a la quinta beta y es positivo pero un poco menos que ayer, pero es que es pronto, estaba de 5+2 semanas y ha sido un aborto limpio no me han hecho legrado ni nada, me han dado cita para la sexta beta el 15 de diciembre por que le he dicho al médico que me dejara descansar la semana que viene que tengo las venas de los brazos encalladas de tanto análisis. Chicas, animicamente estoy más o menos bien, pero un aborto es traumático también fisicamente tanta hemorragia, tanto retortijones, he perdido peso, hasta se me ha puesto el pelo blanco, en fin, que si no escribo amenudo no es que esté tan mal es que estoy descansando un poco, mucha suerte a todas

A
anaida_9427894
29/11/11 a las 18:33

Morian
hola mi mario se lo esta tomando por su cuenta pero hasta ke no nos llamen del virgen del rocio no sabremos si le esta haciendo efecto.solo te puedo decir ke por internet sale mas economico,esta es la pagina por si te interesa http://farmaciajlsavall.es/catalogo/articulo.php?ref=CN-150996

O
ouiza_8303598
29/11/11 a las 18:55
En respuesta a lexuri_6096734

Mi 5 beta
estoy embarazada!! que no que es broma, hoy he ido a la quinta beta y es positivo pero un poco menos que ayer, pero es que es pronto, estaba de 5+2 semanas y ha sido un aborto limpio no me han hecho legrado ni nada, me han dado cita para la sexta beta el 15 de diciembre por que le he dicho al médico que me dejara descansar la semana que viene que tengo las venas de los brazos encalladas de tanto análisis. Chicas, animicamente estoy más o menos bien, pero un aborto es traumático también fisicamente tanta hemorragia, tanto retortijones, he perdido peso, hasta se me ha puesto el pelo blanco, en fin, que si no escribo amenudo no es que esté tan mal es que estoy descansando un poco, mucha suerte a todas

Tali
Jo Tali de verdad me alegro un monton,ahora descansa y ya nos contaras,un besazo enorme

C
chama_6305157
29/11/11 a las 19:25


Hola holaaaaa!!! A ver, quién de vosotras es Cristinaaaaaa???? La que me ha agregado en el facebook jejejejejejeje!!!!

I
indara_9150940
29/11/11 a las 21:17

Chicassssssssss
Una preguntilla, después de la IA. hay que hacer reposo o algo? o no hacer esfuerzos... relaciones?????algunas recomendacionesssssssss
Yo llevo mi vida normal, bueno aunk estoy de vacaciones pero lo demas todo normal, como en conculta no te dicen naaaaaaaaaaaaa
Graciassssss

C
chama_6305157
29/11/11 a las 21:46

Jajajajaja
Pues que sepas que he estado cotilleando las fotos de tu boda y estabas guapísima!!!!

Ala, pues ya tenemos enlace en el facebook para que informe de la salida de Daniel jejejeje.

L
laiene_9565099
30/11/11 a las 7:49
En respuesta a indara_9150940

Chicassssssssss
Una preguntilla, después de la IA. hay que hacer reposo o algo? o no hacer esfuerzos... relaciones?????algunas recomendacionesssssssss
Yo llevo mi vida normal, bueno aunk estoy de vacaciones pero lo demas todo normal, como en conculta no te dicen naaaaaaaaaaaaa
Graciassssss

A mi fue fiv
Una vez que me hicieron la in vitro repose el primer dia porque me dolia pero los demas dias hice vida normal aunque sin hacer esfuerzos y de relaciones nada de nada ya que me mandaron un monton de ovulos. No se si la inseminacion ira igual pero a mi me funciono

C
chama_6305157
30/11/11 a las 10:31

Sevi
Oye, pues yo que quieres que te diga, te veo muy muy guapa en las fotos de la boda, que el estar más rellenita no significa estar fea para nada, y nada más la expresión de felicidad...

Si realmente no te hubiera visto guapetona no te digo ná jejejeje, pero es que lo estabas si si.

C
chama_6305157
30/11/11 a las 10:33
En respuesta a laiene_9565099

A mi fue fiv
Una vez que me hicieron la in vitro repose el primer dia porque me dolia pero los demas dias hice vida normal aunque sin hacer esfuerzos y de relaciones nada de nada ya que me mandaron un monton de ovulos. No se si la inseminacion ira igual pero a mi me funciono

Mi fiv
A mi me hicieron la transferencia un viernes, así que aproveché para estar tranquila en casita todo el fin de semana, pero el lunes me fui a trabajar, eso si, que yo trabajo en una oficina y no tenía que moverme mucho, no hice esfuerzos, ya sabes...

Lo gracioso es que cuando salí del hospital después de la transferencia se suponía de mi marido vendría a la puerta con el coche a buscarme, y cuando nos dimos cuenta íbamos los dos caminando tan tranquilos a coger el coche jajajajaja, así que fíjate, cuando está para una...

I
irma_9128720
30/11/11 a las 12:12

Para las que tengan experiencia!!!
Hola de nuevo chicas!!!, Ahora tengo duda?. En qué consiste la primera cita?, te reconocen? tengo que ir en ayunas por si me mandan analíticas? Soy de Huelva y quisiera aprobechar el viaje..., contadme vuestras experiencias (mi tratamiento será fiv).
Besos

W
wenyan_742594
30/11/11 a las 12:56

Seviyana
Hola Sevi yo tambien estoy a dieta ¿me podrias decir si te han puesto un peso especifico el médico,o lo haces por que tu quieres?
y si no es molestia me podrias decir cuanto pesas es para hacerme una idea,Yo ya acudí a la cita ya tengo los analisis de sangre de los dos y el analisis de la wuarry,el día 27 a entregar bote de bichines y coger cita para tratamiento
Gracias

L
laiene_9565099
30/11/11 a las 13:46
En respuesta a wenyan_742594

Seviyana
Hola Sevi yo tambien estoy a dieta ¿me podrias decir si te han puesto un peso especifico el médico,o lo haces por que tu quieres?
y si no es molestia me podrias decir cuanto pesas es para hacerme una idea,Yo ya acudí a la cita ya tengo los analisis de sangre de los dos y el analisis de la wuarry,el día 27 a entregar bote de bichines y coger cita para tratamiento
Gracias

Chicas
hoy he ido a mi ultima eco. mi david esta muy bien sigue cojiendo peso en una semanita y pico ha cojido 400 gramos.ya me han dado puerta. mañana tengo que ir a virgen del rocio para cojer cita para monitores.

E
elicia_8097988
30/11/11 a las 19:29

Hola sevi
Yo me pase hace unos días para ver cuanto tiempo tardaban en llamar para la segunda vez y me dijeron que exactamente un año desde que te lo hicieron, asi que si a ti te la hicieron en marzo, te vuelven a llamar en marzo

A
anaida_9427894
30/11/11 a las 22:44

Nerviosa
hola como te va con tus pasti?ya mismo estas cn los pinchasos ke poco te keda.yo estoy desespera, yo ni llamo por ke por aki me entero de como va la lista pero estos ultimos meses se me estan aciendo eterno.

I
inha_5631655
1/12/11 a las 8:51

Bieeeeeeeennnn!!!
ENHORABUENA MARIMAR, me alegro mucho por ti, no es por nada pero suena mejor lo de tita de verdad que lo de política.
MUAAAAAAAA

C
chama_6305157
1/12/11 a las 9:57
En respuesta a inha_5631655

Bieeeeeeeennnn!!!
ENHORABUENA MARIMAR, me alegro mucho por ti, no es por nada pero suena mejor lo de tita de verdad que lo de política.
MUAAAAAAAA

Enhorabuena!!!
Qué bien Marimar, felicidades!!!! Un sobrinito es siempre una alegría tremenda en la familia, mi primera sobrinita (por parte de mi marido) nació hace casi un añito, se vallevar un año justo con Daniel, y estamos locos con ella, es un sol de niña!!!

Dentro de nada estás dando tu también la buena noticia, ya verás!!!

A
anaida_9427894
1/12/11 a las 10:32

Nerviosa
gracias por tu apoyo.desde ke estoy en el foro estoy mucho mejor pero es superior a mis fuerzas no pensar siempre en lo mismo y desde ke se ke me keda poco peor pero bueno ya keda menos.ahora a pasar las navidades y empezar el año nuevo cn mucha fuerza.veras como ya mismo te ponen los pinxazos y te va a ir todo muy muy bien veras, a por los positivos del 2012

C
chama_6305157
1/12/11 a las 12:45


Bieeennnnn!!!! Cinco ovulines campeones!!!! Y ese sueñecito tan buen que te pegas durante la punción jejejejeje.

Fíjate, el sábado estaré yo de cumpleaños, que tengo una hermana peque que cumple 8, me estaré acordando de ti!!!

C
chama_6305157
1/12/11 a las 12:48


Muy bien Sevi!!! Aunque lo que dice Ortiga es verdad, no te aceleres demasiado, que tienes tiempo y que los kilos que más rápido se pierden son los que más rápido se recuperan.

De todas formas, enhorabuena por esa voluntad, que yo nunca jamás he tenido ni para perder cuatro o cinco kilitos guarros, y veremos a ver después de parir qué hago!!!

Ala, a seguir así pero poquito a poco y con calma, que ahora vienen fechas muy malitaaaaaaaas!!!

I
inha_5631655
1/12/11 a las 13:44

Setas ummm
Bueno ortiga si te sirve de algo yo fui el fin de semana pasado y fueron 3 kilos una locura asi que te las dedico a tí ea.
Saluditos.

K
kathia_9729411
1/12/11 a las 13:57

Hola chicas
Chicas lo siento mucho por no entrar antes pero es que estoy muy liada.A ver si me pongo un poco al dia.... Aun no he podido leer todo.
-Sevi me alegro muxo k lleves 4.5 kilos perdido...poquito a poco veras como asi es mejor.
-Tali Embarazada???? que alegria niña mas grande.Ojala sea una nena.
A ver si leo el informe que pone ortiga de todas asi me entero de una vez .La verdad que asi nos enteramos de todas.
Sara nacio el dia 19 a las 10.30 y peso 2.850gr y midio 51 cm todo el mundo me decia que era muy pequeña y mira la tia 51 cm es grandecita. esta muy bien.Aver si subo fotos por aki.
Por cierto tengo face y tuenti la que me kiera agregar pa ver las fotos de la nena.Que me mande un privado.Muchos recuerdo a todas.

K
kathia_9729411
1/12/11 a las 14:00

Hgc36
Perdona la del informe era tu .....uff tantos dias sin entrar estoy mas perdiaaaa.

O
ouiza_8303598
1/12/11 a las 15:20

Ortiga
yo parece que te he oido esta mañana y ya he venido de por ellas,con mi chico que ahora esta en casa,hemos ido un par de horitas y la verdad no se a dado mal,de 3 a 4 kilos,asi ya sabes dime donde que te las mando,jajajajaj

O
ouiza_8303598
2/12/11 a las 12:25

Ortiga74
La gente se que se hacerca el puente y estaran,donde estaran????se habran ido de puente????
Tu que tal estas???

O
ouiza_8303598
2/12/11 a las 13:04

Ortiga
Pues dile a tu marido que porque no le da unas clases a mi chico...que me esta dando envidia y no se si es sana ,mucha suerte mañana y un besazo,
Sabes algo de tali?al final que paso???estaba embarazada?es que ando perdida para no variar,esperando la lista del domingo y sus cambios,

I
inha_5631655
2/12/11 a las 13:56

Que lio
Algunas veces no se como colgar mis mensajes, solo puedo comunicarme contestando a algunas de vosotras, ofuuu... pensareis que soy una inutil... en fin..
Yo tampoco me voy de puente, trabajo lunes miercoles y viernes, por cierto el lunes tengo la analitica de los 25 dias despues de la regla, para la que no sepa muy bien por donde voy, estoy en el principio de los princios pero con mucha ilusion.

I
inha_5631655
2/12/11 a las 14:12

Ya me ha dejado
por fin, no entiendo que le pasa a mi ordenor

C
chama_6305157
2/12/11 a las 16:19

Mi puente
Pues yo no trabajo ningún día jejejejeje, y mi plan más inmediato es, por ejemplo, parir un poco, a ver si esta semana que entra puede ser y mi niño nos da la sorpresa a su papi y a mi y se presenta el día 6, que es nuestro aniversario de bodas jeje.

Ortiga hija, qué maridín tienes!!! Yo del mío no me puedo quejar, algo cazurro de vez en cuando pero bueno, por algún lado tiene que salirle la vena masculina. Por lo demás es un tío sensible y que está pendiente de mi, sin comerse mi independencia, algo que yo valoro mucho. Creo que va a ser un gran papá!!!

I
irma_9128720
3/12/11 a las 10:26

Hola de nuevo!!!
Chaicas, qué pasó con tali?, no me he enterado muy bien, hace días que no escribe no?
Besos

O
ouiza_8303598
3/12/11 a las 15:26

Ortiga
Me alegro de que hayas tenido buen sueño,tu que pensabas en desayunar o en la mariscada de esta noche yo como no entiendo te lo digo por si acaso,que pases buen fin de semana y no tengas muchas molestias,y por las setitas no te preocupes que si hace falta yo te las mando(hasta preparadas si hace falta

A
ayara_8097060
3/12/11 a las 18:33

Muy biennnnnn
Ortiga,Que bien que ya haya por ahi algun que otro bichin como les llamamos por ahi,espero que no estes muy molesta,yo ni me senti ni me siento nada,solo a esperar.Lo que no estoy al dia es de que porque no te hacen la transferencia,cuantos ovocitos le tienes que dar,y que pasa con ellos son todos para ti o son para ellos trabajar tambien y experimentar.

Tali, dinos como lo llevas.

Sevi,que mal dia te espera mañana,estas como mi marido que he hecho unas cañas de chocolate y no se ha podido resistir y lleva ya 4 kg de más.

estersi,haber si el peke te oye y sale ya.

Yo estoy del reves,acostumbrada a irme al pueblo todos los fines de semana y ya llevo aqu 2 seguidos,ahora que ya lo he dicho como el dia 9 de la beta negativa me voy desde el hospital no vuelvo ni a recoger las cosas,pero bueno me compensara luego que mi marido coge sus vacaciones el dia 16 y no volvemos hasta el 8,buenas vacaciones,pero claro como no se que pasará aún no puedo planear nada.

C
chama_6305157
4/12/11 a las 14:09


Uuuuuueeeeeeee, bien por los ovulines Ortigaaaaaa!!!!! Pero no nos has contado si al final desayunaste jajajajajajaja. Yo también recuerdo el hambre que me entró después de la punción, sobre todo cuando llegué a casa y me relajé, me comía hasta las paredes!!!!

Yo recuerdo que a mi me dijeron que dónde quería ir de viaje, y le dije a la anestesista que quería volver a Nueva York, y justo cuando ella me decía que nos estábamos subiendo en el barco para ir a la Estatua de la Libertad, ahí me quedé jajajajaja.

Entonces, a ver que yo me entere, ahora te tienes que tomar anticonceptivas? Y en enero empiezas un nuevo ciclo? Yo creo que si puedes donar los que tu no quieras, tengo dos conocidas que son mamás gracias a donación de óvulos. Pregúntalo porque en IVI lo hacen.

L
laiene_9565099
4/12/11 a las 15:47

Chicas
Y el fin de como va. A mi me ha dado por limpiar . El miercoles voy al hospital a monitores y reconocimiento medico. Ya os ire contando

I
indara_9150940
5/12/11 a las 12:15

Hola chicas
Despues de tanta espera lo mismo da un mes mas k menos verdad??? lo importante es empezar.
El Virgen del Rocio en diciembre no hacen na (bueno sera de mediados en adelante claro), a mi me dijeron k si me venia la regla k seria para mediados de diciembre pues ya volveria a la siguiente I.A. en Enero
Los dias mas largos chicas la betaespera, ufff todavia llevo 7 dias post I.A. aun me kedan dias jejeje, apenas noto nada a veces sobre todo por la tarde me duele bastante un ovario supongo k sera normal..
Besosssss

A
anaida_9427894
5/12/11 a las 15:25

Nerviosa
la espera la llevo unos dias mejor y otros peor, porke parece ke nunca va a llegar cuanto menos keda mas largo se me asen.el finde me e ido al mercadillo con mis hermanas y estuvimos todo el dia en sevilla estuve entretenia. bueno ya te keda poco pa tus pinxazos veras ke pronto cantas tu el positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest