Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
A
amely_8656879
13/1/12 a las 21:16

Varias dudas
1 no se porque no me salen los mensajes debajo de la lista?2 virginog ya la abran llamado no?si es de mayo y van por junio.y me dicen que aunque vamos por lo seguridad social hay unos gastos me podeis decir de cuanto si es que hay ,me dicen que son unos 600 euros porque te mandan recetas,como nunca lo e escuchado por aqui en el foro,besos .gracias por vuestra vienvenida

Ver también

L
laiene_9565099
14/1/12 a las 2:20
En respuesta a amely_8656879

Varias dudas
1 no se porque no me salen los mensajes debajo de la lista?2 virginog ya la abran llamado no?si es de mayo y van por junio.y me dicen que aunque vamos por lo seguridad social hay unos gastos me podeis decir de cuanto si es que hay ,me dicen que son unos 600 euros porque te mandan recetas,como nunca lo e escuchado por aqui en el foro,besos .gracias por vuestra vienvenida

Yo no pague nada
A mi me lo hicieron en abril y no me mandaron pastillas. Solo inyecciones y me mandaban al infantil que esta abajo la farmacia y alli me daban las inyecciones. Solo tuve que comprarme las jeringuillas que me costaban 2 euros y pico.y antes d la puncion el rosalgin para lavarse por dentro pero no es caro.a mi me hicieron fiv

L
lexuri_6096734
14/1/12 a las 12:31

Nerviosa
la medicación no te cuesta nada, lo que hay que pagar son las anticonceptivas, que esas no te las recetan ni el rosalgin, y luego un antibiótico para el dia de la punción, la aspirina infantil y la progesterona, vamos quitando las anticonceptivas entre 10 y 15 euros, no me acuerdo bien, ah y el ácido fólico, por cierto, como te encuentras? a mi me da que el lunes cuando vayas te quitan las pastis, a ver que pasa.
ortiga, te ha venido la regla? que poquito te queda.
marimar, como sigue tu abuela? espero que esteis mejor.
sevillana22, y el trabajo? seguro que te gusta tanto que has pedido hacer horas extras no? besitos a todas

I
insaf_9581239
14/1/12 a las 13:18

Por aqui de nuevo...
Hola chicas, hace muuuuucho tiempo que no entro, aunque siempre os leo, se que nerviosa esta con las pastis ya, que sevi tiene nuevo trabajo, que esthersi, sevillana,..... ya han sido mamis, por cierto enhorabuena d verdad que os parecera mentira, y bueno todo, todo y todo, jajaja, pero no me animaba a escribir porque estaba un poco depre por el tema este y alguna cosa mas y no me veia con fuerzas, pero bueno, se que aqui se está como en casa, asi que por fin me decidi, ya veo que estais muy animadas a seguir palante, Tali, tu tb, que eres muy fuerte y pienso que te has quedao tan a las puertas, que la proxima es la vencida segurisimo, si o si, bueno ya ire escribiendo algo, d momento sigo a la espera, pero hasta que no llamen a sevi, yo voy detras, asi que toca esperar, besitos a todas las niñas y los bebés de las que ya han sido mamis.

L
lexuri_6096734
14/1/12 a las 18:17
En respuesta a insaf_9581239

Por aqui de nuevo...
Hola chicas, hace muuuuucho tiempo que no entro, aunque siempre os leo, se que nerviosa esta con las pastis ya, que sevi tiene nuevo trabajo, que esthersi, sevillana,..... ya han sido mamis, por cierto enhorabuena d verdad que os parecera mentira, y bueno todo, todo y todo, jajaja, pero no me animaba a escribir porque estaba un poco depre por el tema este y alguna cosa mas y no me veia con fuerzas, pero bueno, se que aqui se está como en casa, asi que por fin me decidi, ya veo que estais muy animadas a seguir palante, Tali, tu tb, que eres muy fuerte y pienso que te has quedao tan a las puertas, que la proxima es la vencida segurisimo, si o si, bueno ya ire escribiendo algo, d momento sigo a la espera, pero hasta que no llamen a sevi, yo voy detras, asi que toca esperar, besitos a todas las niñas y los bebés de las que ya han sido mamis.

Hola nyka
que bien verte de nuevo, cuando menos te lo esperes ya te han llamado otra vez, procura distraerte y no pensar siempre en lo mismo, sino el tiempo no corre, que médico te vió a tí? puede ser que esta vez vayamos juntas, no lo sé, porque tengo que esperar dos reglas y luego llamar y que me hagan hueco, pero como dices esta vez es la buena pero para las dos, para ti y para mi, con esto también contesto a nerviosa, que es verdad que no te he contestado pero, es que a veces lo pienso y creo que lo he escrito, sorry, como lo del pienso de la perra que todavía no he escrito nada y lo que tenia que decir ya me parece viejo, un beso a todas

S
soadia_6910933
15/1/12 a las 13:53

Mucho tiempo
despues de mucho tiempo si entrar hoy estamos de mejor dia aver oscuento . paso por una invitro pero la beta fue negativo y hay que empesar de nuevo te dicen que unos 6 meses jajjajaja yo ya me rio despues de 13 meses de espera sigo como esta ve al primer dia y mira que llamo aver que pasa con migo pero me dicen que la lista esta en noviembre1010 y que ya me llamaran . yo soy del sotano . aver si hay algien como yo para que ya no sea yo solo ... besos para todas y tranjilida y suerte .

X
xiaoju_9851876
15/1/12 a las 19:10

Hola chicas
Que tal...hace un monton que no entro, pero es que la indignacion puede conmigo:
Resulta que hace como unos dos años, cuando llevaba en la lista como 6 meses, llame para asegurarme que efectivamente estaba dentro, porque como ya me habian perdido el expediente con las IAS, no queria que me pasara lo mismo, pues bien, la chica a quien le pregunte, se supone que miro si yo estaba y me dijo que si...que tenia fecha 25 de mayo de 2009, pues viendo por aqui que a KATALANA le habia dado cita ya y ella era del 30 de mayo, llame, despues de varios intentos, me dicen que estoy alli pero que mi fecha es 25 de junio y no mayo, y yo recuerdo que mi expediente lo lleve yo desde el Macarena en Mayo porque me hicieron copia...despues de casi discutir, me dicen que la fecha que a ellos le consta es esa, de junio...y aunque se que es un mes de nada y que despues de casi 3 años esperando eso es nada, me indigno...en fin, que todavia no me han llamado, supongo que me queda nada porque ya estan con junio, el miercoles volvere a llamar y ya me caigo para atras como me digan que soy de julio, porque ya me creo cualquier cosa, toquemos madera.
TALICHI, que me has mandado un privi...aqui esta mi respuesta wapa, sigo esperando, creo que soy la ultima de las mas antiguas en que la llamen, cuando vas a por los frigobabys???
A todas las demas como siempre...besos y cambiarme lo de la lista que lo veo y me entran los 7 males.
Os voy informando cuando me llamen.

L
lexuri_6096734
15/1/12 a las 19:16
En respuesta a soadia_6910933

Mucho tiempo
despues de mucho tiempo si entrar hoy estamos de mejor dia aver oscuento . paso por una invitro pero la beta fue negativo y hay que empesar de nuevo te dicen que unos 6 meses jajjajaja yo ya me rio despues de 13 meses de espera sigo como esta ve al primer dia y mira que llamo aver que pasa con migo pero me dicen que la lista esta en noviembre1010 y que ya me llamaran . yo soy del sotano . aver si hay algien como yo para que ya no sea yo solo ... besos para todas y tranjilida y suerte .

Reverte
ten paciencia que ya te queda poco, a maka le dijeron que aproximadamente un año es lo que tarda para la segunda oportunidad, si va por noviembre de 2010 son 14 meses de espera y si tu ya llevas 13 solo te falta un mes, ánimo que esto es armarse de paciencia, besitos

L
lexuri_6096734
15/1/12 a las 19:22
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Que tal...hace un monton que no entro, pero es que la indignacion puede conmigo:
Resulta que hace como unos dos años, cuando llevaba en la lista como 6 meses, llame para asegurarme que efectivamente estaba dentro, porque como ya me habian perdido el expediente con las IAS, no queria que me pasara lo mismo, pues bien, la chica a quien le pregunte, se supone que miro si yo estaba y me dijo que si...que tenia fecha 25 de mayo de 2009, pues viendo por aqui que a KATALANA le habia dado cita ya y ella era del 30 de mayo, llame, despues de varios intentos, me dicen que estoy alli pero que mi fecha es 25 de junio y no mayo, y yo recuerdo que mi expediente lo lleve yo desde el Macarena en Mayo porque me hicieron copia...despues de casi discutir, me dicen que la fecha que a ellos le consta es esa, de junio...y aunque se que es un mes de nada y que despues de casi 3 años esperando eso es nada, me indigno...en fin, que todavia no me han llamado, supongo que me queda nada porque ya estan con junio, el miercoles volvere a llamar y ya me caigo para atras como me digan que soy de julio, porque ya me creo cualquier cosa, toquemos madera.
TALICHI, que me has mandado un privi...aqui esta mi respuesta wapa, sigo esperando, creo que soy la ultima de las mas antiguas en que la llamen, cuando vas a por los frigobabys???
A todas las demas como siempre...besos y cambiarme lo de la lista que lo veo y me entran los 7 males.
Os voy informando cuando me llamen.

Virginlop
menos mal que das señales de vida, me alegro saber de ti, lo que no me alegro es de tantas cosas que te pasan, y lo peor de todo es que te tienes que aguantar, lo siento pero al menos solo es un mes.
con respecto a mi tengo que esperar 2 reglas y despúes llamar y que me hagan un hueco, así que no se si tardará mucho o no, besos

A
anaida_9427894
15/1/12 a las 19:45
En respuesta a xiaoju_9851876

Hola chicas
Que tal...hace un monton que no entro, pero es que la indignacion puede conmigo:
Resulta que hace como unos dos años, cuando llevaba en la lista como 6 meses, llame para asegurarme que efectivamente estaba dentro, porque como ya me habian perdido el expediente con las IAS, no queria que me pasara lo mismo, pues bien, la chica a quien le pregunte, se supone que miro si yo estaba y me dijo que si...que tenia fecha 25 de mayo de 2009, pues viendo por aqui que a KATALANA le habia dado cita ya y ella era del 30 de mayo, llame, despues de varios intentos, me dicen que estoy alli pero que mi fecha es 25 de junio y no mayo, y yo recuerdo que mi expediente lo lleve yo desde el Macarena en Mayo porque me hicieron copia...despues de casi discutir, me dicen que la fecha que a ellos le consta es esa, de junio...y aunque se que es un mes de nada y que despues de casi 3 años esperando eso es nada, me indigno...en fin, que todavia no me han llamado, supongo que me queda nada porque ya estan con junio, el miercoles volvere a llamar y ya me caigo para atras como me digan que soy de julio, porque ya me creo cualquier cosa, toquemos madera.
TALICHI, que me has mandado un privi...aqui esta mi respuesta wapa, sigo esperando, creo que soy la ultima de las mas antiguas en que la llamen, cuando vas a por los frigobabys???
A todas las demas como siempre...besos y cambiarme lo de la lista que lo veo y me entran los 7 males.
Os voy informando cuando me llamen.

Vingilo
hola a todas me parece muy fuerte lo ke te an hecho,juegan con nosotros como kieren y encima nos tenemos ke aguantar,es solo un mes pero da coraje.esperemos ke a ninguna nos pase lo mismo.bueno no te desespere ke lla mismo te llaman

D
dunya_8872022
16/1/12 a las 9:46
En respuesta a soadia_6910933

Mucho tiempo
despues de mucho tiempo si entrar hoy estamos de mejor dia aver oscuento . paso por una invitro pero la beta fue negativo y hay que empesar de nuevo te dicen que unos 6 meses jajjajaja yo ya me rio despues de 13 meses de espera sigo como esta ve al primer dia y mira que llamo aver que pasa con migo pero me dicen que la lista esta en noviembre1010 y que ya me llamaran . yo soy del sotano . aver si hay algien como yo para que ya no sea yo solo ... besos para todas y tranjilida y suerte .

Re: mucho tiempo
Buenos días reverte2,
Cuántas oportunidades tenemos para la FIV? A mí me dieron un folleto al principio, pero lo tiré y no me acuerdo si son dos o tres... Y otra cosilla: yo pensaba que si a la primera te salía mal te llamaban corriendo para la segunda, pero no es así? Tanto hay que esperar? A mí aún me queda para que me llamen, pero solo de pensar que si sale mal es otro año más me pongo mala..

C
chama_6305157
16/1/12 a las 10:44


Buenos días!!! Acabo de entrar y vaya alegría que me he llevado, Virginlop, Talichi, Nika, Reverte... chicas, que estáis volviendo todas!!! Eso para mi significa que os encontráis de nuevo en forma y esperando a empezar los nuevos tratamientos, que ya están al caer.

Virginlop, yo me llevé casi tres años pensando que era de mayo de 2008 y al final resulta que era del 4 de julio, no sé si fui yo la que me equivoqué, pero siempre me dio la impresión de que ellos mueven los expedientes cuándo y cómo les da la real gana, ten en cuenta que hay gente que entra por delante con enchufe, y no estoy hablando a la ligera porque conozco casos, por lo que todos los demás expedientes se retrasan. Desgraciadamente estamos en sus manos y lo único que nos queda es esperar, pero ya te queda muy poquito.

Nerviosa, así que ya estás a puntito de dejar las pastis... jejejejeje, ya mismo estás liada con pinchazos, betaespera...

Bueno chicas, yo por aquí bien, con Daniel poco a poco, ya hace ruiditos, se ríe muchísimo (sobre todo con su papá), y al tío le encanta salir de marcha jajajaja, que nosotros no nos privamos de nada, y si tenemos que entrar en un bar a tomar una copa (yo no gggrrrrrrrr), pues entramos, y él se porta genial. Eso si, en el momento en que entra en casa dice que no, que quiere calle y cachondeo, y ya se pone tontorrón, pero no me quejo para nada.

Mañana cumple un mes y vamos al pediatra, cómo pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando llegué al Maternal con la tripota...

Os dejo, que me reclama... Besitos a todas!!!

I
indara_9150940
16/1/12 a las 11:00

Buenos dias chicas
Hoy fui al hospital en mi 4 dia de regla y empiezo esta tarde de nuevo con las inyecciones, de nuevo menopur 75 igual que en la 1 IA, tengo que volver el viernes haber que tal.....

S
soadia_6910933
16/1/12 a las 14:57
En respuesta a dunya_8872022

Re: mucho tiempo
Buenos días reverte2,
Cuántas oportunidades tenemos para la FIV? A mí me dieron un folleto al principio, pero lo tiré y no me acuerdo si son dos o tres... Y otra cosilla: yo pensaba que si a la primera te salía mal te llamaban corriendo para la segunda, pero no es así? Tanto hay que esperar? A mí aún me queda para que me llamen, pero solo de pensar que si sale mal es otro año más me pongo mala..

Todo depende
aver cuando hablaron con migo eran dos , pero en 2010 se quedava en una pero me dijo que como yo a via firmano antes que la lei de pusiera pues a esperar. la cosa es mas ligera si no le paso nada a los embriones que te congelan pero yo los perdi y tengo que empesar de 0. esto es cosa de pasiencia .

I
indara_9150940
16/1/12 a las 15:36

Hola nerviosa
Igual nos hemos visto, yo llegue a la 4 poco antes d las 9, me vieron pronto poro sólo iba a eco y mandarme inyecciones, jooo igual nos hemos visto...ya empiezo hoy y viernes control, vamos cerquita las dos...

S
soadia_6910933
16/1/12 a las 15:45
En respuesta a lexuri_6096734

Reverte
ten paciencia que ya te queda poco, a maka le dijeron que aproximadamente un año es lo que tarda para la segunda oportunidad, si va por noviembre de 2010 son 14 meses de espera y si tu ya llevas 13 solo te falta un mes, ánimo que esto es armarse de paciencia, besitos

Paciencia
jajjajaj pues ya puestas a pidir que no me llamen asta marzo que estoy con un familiar que lo tengo que llevar a la macarena a radioterapia .

L
lexuri_6096734
16/1/12 a las 17:33
En respuesta a soadia_6910933

Paciencia
jajjajaj pues ya puestas a pidir que no me llamen asta marzo que estoy con un familiar que lo tengo que llevar a la macarena a radioterapia .

Reverte
siento lo de tu familiar, espero que se mejore

I
indara_9150940
16/1/12 a las 20:51

Nerviosa
Siiii yo me senté dentro en frente pork fuera no había sitio,yo iba sola
con un vestido corto y botas, a k hora llegastes tu?

I
indara_9150940
16/1/12 a las 21:02

Ortiga
Siii vamos a la vez, pero lo tuyo también es IA o FIv, k vas por privado?
Cuentame un poquillo.
Mucha suerte guapa.

I
insaf_9581239
16/1/12 a las 21:12

Buenas.....
Que de movimiento hay por aqui, como se nota que han pasado ya las fiestas.. pues nada eso, que he visto por aqui que para la segunda oportunidad estan llamando noviembre de 2010, alguien sabe algo? es ke a mi me hicieron FIV en mayo pasado, asi que si es asi todavia me queda pa la segunda, vamos que me planto en mas d mediados de año, porque yo no tengo frigo babys, vamos que tengo ke empezar todo el proceso desde el principio, asi ke....nada, paciencia...besitos wapas

C
chama_6305157
17/1/12 a las 11:06


Holaaaaa, a ver, lo mío fue ICSI en el Virgen del Rocío, primer intent, cinco folis de los cuales extrajeron sólo tres ovulines.

De los tres ovulines, fecundaron dos y uno de ellos hoy se llama Daniel.

Ya véis, un tratamiento de mierda, y cómo ha terminado. Chicas, no perdáis NUNCA la esperanza!!!

Anteriormente, una IA y una ICSI con blastocito por lo privado. La ICSI fue un estudio para probar la eficacia de dos medicamentos, Puregon y Menopur, y no me costó un duro.

C
chama_6305157
17/1/12 a las 11:07

Seviyana
Dónde trabajas??? Se puede decir? Es que todo lo que cuentas me resulta muuuuuuy familiar...

C
chama_6305157
17/1/12 a las 13:12


juasjuasjuas!!!! Allí trabajé yo durante tres añitos jajajajajaja, al final terminé donde estoy ahora, con una de las contratas que tenía Servinform para el ayuntamiento, y cuando volvió a salir a concurso la perdió y la empresa que ganó nos contrató a nosotras, y sigo en el mismo sitio jejejeje.

Es que nada más decir lo que hacías me ha sonado mucho jejejeje, y yo ese trabajo no lo hice, pero claro, tres añitos dan para mucho. Por cierto, si en algún momento conoces a Fran (es pelirrojo, un tío muy buena gente), dale recuerdos de "la Astolfi".

L
lexuri_6096734
17/1/12 a las 13:48

Que bien
que alegria ver el foro así, estamos todas contentas no? la que esté un poco peor que se contagie de las demás y penas fuera, me alegro un montón

L
lexuri_6096734
17/1/12 a las 21:33

Ortiga
yo creo que si, que la regla después de la pildora es más escasa, la verdad es que no me acuerdo de cuando la dejé en septiembre pero si de cuando era chavalita

X
xiaoju_9851876
18/1/12 a las 11:45

Me han llamadooooooo
A las 9, y tengo cita el 24 en la 4 planta...despues entro con mas tiempo, pero casi ni me lo creo.
Besoooooossssss

I
inha_5631655
18/1/12 a las 11:51

Perdon por estar tan desconectada
Hoal chicas, ya he leido alguna que otra mala noticia, lo siento mucho Sevi.
Os cuento un poco: Ayer fuimos a por los resultados, y me quede algo sorprendida, el seminograma era completamente normal (en el anterior dio teratozoospermia) al igual que mis hormonas y ovulación, con lo que el médico me ha sugerido que me haga una "histerosalpingografia" para ver la permeabilidad de mis trompas, así que el lunes tengo cita a las 8.30. Por otro lado me comenta que debo decidirme despues de esta prueba si voy a lista de espera de la IA o invitro, y aquí está el dilema.
Yo pienso que si todo está bien debería de intentar primero IA pero claro me retrasaría mucho el la invitro que como se sabe esta en una demora de 2 años, en fin.... que me aconsejais. Besos

Y
yaiza_6499574
18/1/12 a las 11:59
En respuesta a xiaoju_9851876

Me han llamadooooooo
A las 9, y tengo cita el 24 en la 4 planta...despues entro con mas tiempo, pero casi ni me lo creo.
Besoooooossssss

Enhorabuena
Virginlop,, soy nueva en el foro. Me alegro mucho de que te hayan llamado. Por fin se va a termiinar "Junio de 2009", no te imaginas (bueno sí te imaginas) la "jartá" de tiempo que lleva la lista en mayo/junio de 2009. Que corra mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, como soy nueva no se a qué vas: FIV o IA?, la primera vez o la siguiente?. Cuenta los tratamientos que te ponen para ir haciéndome a la idea de cómo funciona el tema. SUERTE!

O
ouiza_8303598
18/1/12 a las 12:02

me llamaron,
Pues yo tengo la cita el 26 de enero,el día del cumple de mi papi,a las 9.30 en la cuarta planta, así que ya puedo mirar el gps para no llegar tarde,porque ni se donde esta el hospital ni donde esta la cuarta planta,estoy super nerviosa.
SEVI acabo de leer las nuevas noticias y la verdad que no es justo que os dijeran que estabais en lista de espera y asi porque así lo supriman,pienso igual que otras al decir que son muchos otros lo recortes que podrían hacer y no perjudicarían tanto a los españoles,pero claro,seria ellos los perjudicados y sus bolsillos,es una verdadera vergüenza.

Y
yaiza_6499574
18/1/12 a las 12:10

Que putada!
Esto que cuentas es una putada. Yo no estoy de acuerdo con ortiga al hacer referencia al ala de reproducción asistida como un "lujo". Yo no tengo hijos, aún, porque no he podido. No me quedó más remedio que sellarme las trompas y mi única posibilidad de tener hijos es una FIV, ¿cómo que no tengo derecho?. ... la gente que pierde su empleo tiene derecho a desempleos, subsidios e incluso la ayuda prepara, no paran de dar dinero a los parados y yo que llevo 10 años trabajando y cotizando a la seguridad social (como licenciada y con un 15% de retenciones por no tener hijos) una pasta al año...ahora me van a decir que no tengo derecho...pero si lo he pagado de más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!....Que me están contando....Estoy INDIGNADA. Chicas, si hay que organizarse, nos organizamos!.

N
ngone_6287205
18/1/12 a las 12:24

Ya me han llamadoooo!!!!
Hoy me han llamado para darme cita el 25 de enero. Así que a esperar una semana, aunque con los nervios a tope. Soy del 19 de junio del 2009, así que Ánimos a todas, que todo llegaaaa!!!!
Me han dicho que si estoy con la regla el día que tengo la cita, e de ir en ayunas.Pero no sé nada en qué consiste esa primera cita. Alguien me puede informar acerca de ello?. En qué consiste la primera cita y posteriores?
Deseo que todo me vaya biennn!!!

I
inha_5631655
18/1/12 a las 12:38

Aigh..
El medico me aconseja el IA siempre y cuando la prueba del lunes salga bien, pero me dice que estoy en limite de edad cumpli 37 en Julio. Pero tengo esperanza en la IA, pienso que solo me hace falta un pequeño empujoncito mas jajaja, oich.. que nerviosa estoy

I
inha_5631655
18/1/12 a las 12:55


Permitirmelo ahora mismo no puedo, pero bueno de algún sitio lo sacaría.
Por otro lado,alguien a pasado por la prueba de la histerisalpingografia?, estoy un pelin asustada

I
inha_5631655
18/1/12 a las 13:13

Ortiga
Veo que compartimos raza de perro.

I
inha_5631655
18/1/12 a las 13:19


Eso digo yo, el médico me comento que en la IA solo hay un 10% de exito, podría estar yo dentro de ese % no? ea la esperanza es lo último que se pierde y en esta caso mas. AUPAAAAAAA....!!!

I
inha_5631655
18/1/12 a las 13:33

Ortiga
Gracias. te comento, no es que me diera a elegir, lo que sucede es que como estoy un pelin apurada con la edad y la fiv tiene mas exito y me dijo que no dudara mucho, pero que el me recomienda primero la IA, asi que como tu bien dices tento 3 o 4 intentos y yo creo que me voy a tirar de cabeza a la piscina y a por la IA.

I
inha_5631655
18/1/12 a las 14:15

Lo son
La mia tiene 2 meses, y estoy como loca con ella, que alegría cuando llego a casa y me hace esas fiestas. Que agradecidos son estos animalitos. La adoro

L
lexuri_6096734
18/1/12 a las 14:50

Si si
yo también tengo una labradora y a pesar de que he tenido más perros ésta es lo mejor que me ha pasado en la vida, te felicito. en cuanto a lo de la elección yo también haría ia por experiencia, mi hermano y su mujer no tienen problemas y se han quedado en su segunda ia y eso que tenia un ovulo y chiquitito, en cuanto a lo de la prueba de las trompas (soy muy mala pa los nombres y no me acuerdo como se llama) yo me la hice hace ya 4 añitos, pero recuerdo que aunque molestó un poco no es nada, yo también iba muy asustada, no te preocupes

L
lexuri_6096734
18/1/12 a las 14:55
En respuesta a ngone_6287205

Ya me han llamadoooo!!!!
Hoy me han llamado para darme cita el 25 de enero. Así que a esperar una semana, aunque con los nervios a tope. Soy del 19 de junio del 2009, así que Ánimos a todas, que todo llegaaaa!!!!
Me han dicho que si estoy con la regla el día que tengo la cita, e de ir en ayunas.Pero no sé nada en qué consiste esa primera cita. Alguien me puede informar acerca de ello?. En qué consiste la primera cita y posteriores?
Deseo que todo me vaya biennn!!!

Que siga que siga
virginlop, atardecer, idilio, por fin la llamada, recuerdo que ese dia estaba frenética, contentísima, felicidades
sevi, espero que a las que estais en la lista si os den la segunda oportunidad

A
anaida_9427894
18/1/12 a las 15:11

Ke alegriaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me keda poco poco ke alegria me e llevao cuando e visto ke an llamao a atardecer y vingilot enorabuena ya llego espero ke me llamen pronto saludos atodas estoy nerviosisima

I
inha_5631655
18/1/12 a las 15:26
En respuesta a lexuri_6096734

Si si
yo también tengo una labradora y a pesar de que he tenido más perros ésta es lo mejor que me ha pasado en la vida, te felicito. en cuanto a lo de la elección yo también haría ia por experiencia, mi hermano y su mujer no tienen problemas y se han quedado en su segunda ia y eso que tenia un ovulo y chiquitito, en cuanto a lo de la prueba de las trompas (soy muy mala pa los nombres y no me acuerdo como se llama) yo me la hice hace ya 4 añitos, pero recuerdo que aunque molestó un poco no es nada, yo también iba muy asustada, no te preocupes

Gracias
Muchas gracias por los ánimos, cada vez estoy mas convencida, asi que para adelante.
Tali y Ortiga teneis razón esta raza por lo visto es estupenda, yo tambien he tenido otros perros pero pequeños y tenía muchas ganas de tenerla, desde el primer dia que la vi supe que estaría conmigo. Aigh... se me cae la baba jaja

L
lexuri_6096734
18/1/12 a las 15:31

Marimar
me encantan también los perros de agua, me parecen muy inteligentes, para algo los prefieren para perros de rescates no?

I
inha_5631655
18/1/12 a las 15:39


Gracias a todas, el miedo viene pq ayer despues del hospital fui al medico de cabecerá para que me recetara unos antibioticos que debo tomarme la noche antes de la prueba, y no os imaginais como me puso la cabeza la doctora, que si duele mucho, que han llegado alli mujeres despues de hacercela para que le pincharan analgesico, que una cosa que si otra, puf... en fin que salí peor que entre.

W
wenyan_742594
18/1/12 a las 16:23

Buenas noticias
Acabo de llegar,hoy he estado en hospital con el Dr. Molini todas las pruebas ok bichines 20 millones y 5 millones moviles ideal para fiv,el día 1 pinchazos y el 14 pruebas de anestecia y el 15 de nuevo revisión con molini para una eco que guay oe,oe,oe
suerte a todas ya queda menos

I
inha_5631655
18/1/12 a las 16:25
En respuesta a wenyan_742594

Buenas noticias
Acabo de llegar,hoy he estado en hospital con el Dr. Molini todas las pruebas ok bichines 20 millones y 5 millones moviles ideal para fiv,el día 1 pinchazos y el 14 pruebas de anestecia y el 15 de nuevo revisión con molini para una eco que guay oe,oe,oe
suerte a todas ya queda menos


ENHORA BUENA.

Y
yaiza_6499574
18/1/12 a las 17:52
En respuesta a inha_5631655


Gracias a todas, el miedo viene pq ayer despues del hospital fui al medico de cabecerá para que me recetara unos antibioticos que debo tomarme la noche antes de la prueba, y no os imaginais como me puso la cabeza la doctora, que si duele mucho, que han llegado alli mujeres despues de hacercela para que le pincharan analgesico, que una cosa que si otra, puf... en fin que salí peor que entre.

A mi tp me dolió
Querida tigo, yo tb me hice la prueba de las trompas hace dos años y medio y no me dolió para nada...y eso que el resultado fué las dos trompas obstruidas al 100%. Es un poco molesto pq tienes que ponerte boca arriba con el culete levantado y girando a izquierda y derecha para que el líquido entre bien en las dos trompas, Pero a mí no me dió el menor problema. No te preocupes que ya verás como te va bien.

A
an0N_795496599z
18/1/12 a las 18:09
En respuesta a ouiza_8303598

me llamaron,
Pues yo tengo la cita el 26 de enero,el día del cumple de mi papi,a las 9.30 en la cuarta planta, así que ya puedo mirar el gps para no llegar tarde,porque ni se donde esta el hospital ni donde esta la cuarta planta,estoy super nerviosa.
SEVI acabo de leer las nuevas noticias y la verdad que no es justo que os dijeran que estabais en lista de espera y asi porque así lo supriman,pienso igual que otras al decir que son muchos otros lo recortes que podrían hacer y no perjudicarían tanto a los españoles,pero claro,seria ellos los perjudicados y sus bolsillos,es una verdadera vergüenza.

Felicidades
Ve un poco antes para que puedes aparcar , llévate al marido de la mano que seguro te tocara analítica y ármate de paciencia , tendrás que esperar un rato como te manden para el sotano.

L
laiene_9565099
18/1/12 a las 20:57
En respuesta a inha_5631655


Gracias a todas, el miedo viene pq ayer despues del hospital fui al medico de cabecerá para que me recetara unos antibioticos que debo tomarme la noche antes de la prueba, y no os imaginais como me puso la cabeza la doctora, que si duele mucho, que han llegado alli mujeres despues de hacercela para que le pincharan analgesico, que una cosa que si otra, puf... en fin que salí peor que entre.

Tigo
No tengas miedo a mi con la fiv lo unico que me dolia era de que te llenan de gases. Pero es llevadero. Y al dia siguiente como si nada. Por cierto a la que pregunto el otro dia lo de las mamis a mi me hicieron fiv y me quede a la primera y aqui estoy ya con mi David en lo alto que parece un koala todo el dia en lo alto

L
laiene_9565099
18/1/12 a las 21:09
En respuesta a laiene_9565099

Tigo
No tengas miedo a mi con la fiv lo unico que me dolia era de que te llenan de gases. Pero es llevadero. Y al dia siguiente como si nada. Por cierto a la que pregunto el otro dia lo de las mamis a mi me hicieron fiv y me quede a la primera y aqui estoy ya con mi David en lo alto que parece un koala todo el dia en lo alto

Tigo
Perdona pero al final no he contestado a tu pregunta eso pasa por no leer bien los mensajes. Me creia que era por la in vitro. Muchisimas felicidades a todas las que han llamado ya mismo estais como pegui.ateneas.esthersi o yo. Que entramos poquito porque nuestros enanos nos quitan todo el tiempo del mundo. Animo a todas que todo llega y seguro que dentro de poco abra una oleada de positivos que ya es hora. El ultimo positivo que se colgo de las que estamos en el foro fue el mio. A parte de los positivos de los sobrinitos que se cojen con la misma alegria.

I
insaf_9581239
18/1/12 a las 21:24

Sevi...de piedra me has dejao
Vaya tela como esta el plan, no? Sevi cuando te he leido, he vuelto a leerte de nuevo porque no me creia lo ke que estaba leyendo, sabia que tocaba esperar para la segunda fiv, pero que estan ya hablando de no hacerla....ufff ke fuerte, no?? Cuando me he enterado d esto, no sabia si llorar o reir por los nervios que me han entrado, eso despues d cerrar la boca pq me kedé con la boca abierta, en fin....ke esto es muy fuerte, y encima nos pilla a casi todo el mundo sin pasta para poder hacerlo por privado asi que...no se, no se ni que decir..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook