Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
C
chama_6305157
14/12/11 a las 15:58

Ortiga
Hola!! Así que empastillada te vamos a tener hasta después de reyes jejeje, ojalá todo sea para bien!!!

Con respecto a la baja maternal, sé lo que más o menos sabe todo el mundo, que empieza a contar el mismo día que das a luz, aunque creo que puedes empezarla un par de semanas antes. Yo por ejemplo llevo de baja por enfermedad común desde la semana 32 porque me dio ciática y porque me asfixiaba muchísimo sentada en la oficina, y mi baja maternal comenzará el día que nazca Daniel.

Otra cosa es que puedes repartirla con tu pareja. Tu tienes que coger obligatoriamente 8 ó 10 semanas y el resto lo puede pillar tu marido.

Si por temas de trabajo te viene mal parir en octubre, supongo que siempre puedes adelantar la baja maternal esas semanas que permiten. De todas formas, métete en la página de la Seguridad Social, que seguramente ahí resolverán tus dudas.

Ver también

C
chama_6305157
14/12/11 a las 16:03

Daniel
Hola a todas!!!!

Bueno, pues os cuento, Daniel está perfecto, preparado para salir pero sin ganas jajajajaja. Está en cefálica (todo el embarazo ha estado así) y me ha dicho que pesa 3,150 kg., aunque sinceramente yo pensaba que iba a pesar algo más.

El líquido bien y la placenta bien, así que me toca esperar. Ya me ha dado el papel para que lo lleve al semisótano del Maternal y que me den la cita para que me vean allí, así que mañana irá mi marido por la mañana a dejarlo, a ver qué día me dicen que vaya.

Hoy no me han reconocido, sólo ecografía, pero estoy deseando que lo hagan porque aunque sea algo desagradable y duela, dicen que suele acelerar el parto.

N
nivia_7962304
14/12/11 a las 21:54
En respuesta a chama_6305157

Daniel
Hola a todas!!!!

Bueno, pues os cuento, Daniel está perfecto, preparado para salir pero sin ganas jajajajaja. Está en cefálica (todo el embarazo ha estado así) y me ha dicho que pesa 3,150 kg., aunque sinceramente yo pensaba que iba a pesar algo más.

El líquido bien y la placenta bien, así que me toca esperar. Ya me ha dado el papel para que lo lleve al semisótano del Maternal y que me den la cita para que me vean allí, así que mañana irá mi marido por la mañana a dejarlo, a ver qué día me dicen que vaya.

Hoy no me han reconocido, sólo ecografía, pero estoy deseando que lo hagan porque aunque sea algo desagradable y duela, dicen que suele acelerar el parto.

Esthersi
Por el peso no te preocupes, hay un margen de 400 gramos arriba y abajo, a mi me dijeron 3.800 y fueron 4.100, paciencia veras como todo sale bien, y despues se te olvidara todo lo q has esperado cuando tengas a Daniel, besitos

L
lexuri_6096734
14/12/11 a las 23:48

Lo que yo haria
yo esperaria, solo son 4 meses y eres infimamente más mayor, si vivimos 100 años ¿que son 4 meses? si los embriones son buenos te va a agarrar en febrero y en junio, y si no te cojen te aseguro que tendrás miles de razones para echarte la culpa, yo más que en ti pienso en el bebe, si puede estar 7 meses con su madre mejor que 4 y más si no tienes más familia cerca.
Ya ves que hay para todo, un beso guapa

C
chama_6305157
15/12/11 a las 7:48

A ver...
Ortiga cariño, veo normal todo lo que te estás planteando, tenemos muchas ganas de ser madres, pero cuando lo tenemos encima empiezan a venir los miedos.

Mi opinión, o consejo, o como tu quieras tomártelo, es que dejes seguir el curso que llevan las cosas, no te comas la cabeza con lo que vendrá, que de todo se sale, te lo aseguro. Mira, yo vivo cerca de mi madre (10 minutos en coche), de mi padre (20 minutos en coche) y con mi suegra no puedo ni contar. Problemas de mis padres: ambos trabajan, con lo que Daniel tendrá que ir a la guardería cuando yo me incorpore al trabajo con el gasto extra que eso supone, porque entraría más o menos en mayo y en ese mes no pillo plaza subvencionada ni de coña.

A mi marido hace un par de años le redujeron las horas de trabajo, empezó a traer la mitad de su sueldo de golpe y las "paguitas" que le daba su jefe en semana santa, verano y navidades desaparecieron de golpe. Yo trabajo de administrativa en el ayuntamiento de Sevilla, pero no soy funcionaria, sino que trabajo para una empresa privada que está subcontratada, con lo cual mi sueldo es casi mileurista y sin pagas extras.

El tratamiento nos llegó en el peor momento económico, pero en ese momento sólo pensamos que era posible cumplir nuestro sueño de hacía tantos años y que ese era el momento, y yo tampoco quería esperar más, que en abril serán 37.

No te lo pienses tanto y sigue adelante, que verás cómo todo va bien, y si te quedas embarazada te aseguro que todos esos problemas van a pasar a un segundo plano de manera inmediata.

Un besote!!!

P.D.: Tengo contracciones...

L
laiene_9565099
15/12/11 a las 11:25

Ortiga
Yo no me lo pensaba. Me tiraba de cabeza si es ahora pues ahora. Estamos todas iguales yo a mi david lo tendre que dejar con cuatro mesesillos y por eso no vamos a ser peores o mejores. Pero somos madres que es lo que importa. Y si esperas y la cosa no sale? Otra vez a esperar? No se yo tuve la suerte de quedarme a la primera pero veo que hay de todo.y que yo misma tengo dos amigas que no paran d hacerse tratamientos y nada. Y lo malo es que el tiempo pasa y despues empezaran a poner problemas

B
beth_5682545
15/12/11 a las 11:27

Ortiga..
Ortiga, yo si estuviera en tu lugar, no le daría tantas vueltas...lo que esté para ti va a ser, las cosas cuando se planean no suelen salir bien, o por lo menos a mi. Y despues del tiempo que llevamos queriendo ser mamás, no me lo pensaría siquiera, tiraría para adelante...De tó se sale chikilla! si te quedas cuando nazca tu bebé se te va a olvidar todo lo demás, y ya verás como encuentras una solución, las guarderías están ahí, son una buena opción.
Y si despues de pensar esto sigues teniendo dudas...pues como bien dices ponte una balanza y cosas a favor y en contra, a ver que lado gana. Pero piensa bien pensao lo de dejarlo para mas adelante, para que despues no tengas cargos de conciencia, y si lo haces que no tengas opciones de arrepentirte, siempre palante, porque lo hecho hecho está!
Espero haberte ayudado, besitos

S
sima_8566118
15/12/11 a las 11:48

Ortiga
Hola Ortiga, he estado leyendo las dudas que te han surgido, y como preguntaste si alguna sabia de bajas maternales, pues te cuento las opciones que hay:
- la baja maternal son 16 semanas de las cuales 6 por obligación tienes que estar de baja maternal a tiempo completo, pero 10 semanas puedes compatibilizar la baja maternal con el trabajo, lo que te ampliaría el resto de la baja de 10 a 20 semanas.
Si tuvieras el niño en octubre al compatibilizar la baja con el trabajo se te ampliaría la baja hasta marzo o abril.
No se si me habré explicado bien, de todas formas si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarme.

C
cleofe_6953986
15/12/11 a las 12:32

Hola!!!!
Alguien me podria decir pq la lista esa tan parada!!! Yo soy de noviembre de 2009, y creo que al igual que todas estareis deseando que llegue el momento, y la ya estais en tratamiento me alegro...

S
sima_8566118
15/12/11 a las 12:48

Ortiga
Ortiga, si en el momento de la baja maternal estuvieras cobrando el paro, esa situación se considera "Asimilada al alta", por lo que el requisito que te pedirían para pasar a Baja Maternal, es tener cotizados 180 días dentro de los 7 años anteriores a la fecha de la baja, o 360 días a lo largo de tú vida laboral.
Si causas baja estando trabajando, cobrarias el 100 % de la Base de cotización, descontando de ésta Seguridad Social e IRPF.
Si en junio trabajas 15 días, la base sería la base por contigencias comunes entre los 15 días, porque el importe a cobrar es diario, no mensual.
Bueno si tienes más dudas me puedes enviar un mensaje privado y en lo que te pueda ayudar encantada.

A
anaida_9427894
15/12/11 a las 15:30

Ortiga
yo solo te dijo como me dice a mi mi madre para todo ay solucion menos para la muerte.Asin ke no dejes pasar la oportunidad ke llevamos mucho tiempo keriendo ser madre,ya se buscaran soluciones yo por mi parte lo dejaria todo por cumplir mi sueño.

L
lexuri_6096734
15/12/11 a las 17:42

Ortiga
llevas toda la razón, gracias

L
lisbet_5695399
16/12/11 a las 8:59

Peleando por un hijo
En espera en casi todos los hospitales estamos muchas. Esto da tiempo a leer cosas y he encontrado este blog.
Aparte de hablar de hijos, me ha hecho pensar en otras posibilidades...

http://sonnuestroshijos.blogspot.com/

Un saludo

C
chama_6305157
16/12/11 a las 10:05

Buenos días
Hola chiquitinas!!! Ya véis, aquí sigo enterita, qué ganas tengo de que nazca ya mi niño por dios, se está haciendo de rogar pero bien, se hizo de rogar para meterse en mi tripa y ahora se hace de rogar para salir jeje.

Ayer por la tarde nos fuimos al Maternal, yo estaba con contracciones desde la noche anterior y ayer durante la mañana se hicieron más regulares y eran cada 4-5 minutos. Cuando llegamos allí me quedé flipada con la cantidad de gente que había esperando, y es que yo no entiendo, hay muchas chicas que llevaban a sus padres y suegros sólo para que las metieran en monitores y las echaran para casa, una barbaridad.

Bueno, pues entramos a consulta con la matrona, esta vez muy agradable, me hizo tacto de nuevo, que me dolió hasta el alma, y me dijo que de parto nada aún, que "sólo" tenía el cuello del útero borrado al 50%. Me pusieron en monitores 40 minutos, durante los cuales me dieron sólo tres contracciones penosísimas, y para casa de vuelta. En el coche me dio un bajón de los gordos y estuve todo el camino llorando, pero mi marido me llevó a tomar un té y un trozo de tarta para que me relajara un poco jejejeje.

Esta noche bien, bueno regular, la primera vez que me levanté a hacer pis sonó un plof y cuando miré había expulsado el tapón y además estaba manchando rosita. El tapón era super compacto y marrón, un tapón en toda regla jajajaja. Las otras dos o tres veces que me he levantado durante la noche lo que tenía era como restos del tapón, un flujo muy denso y manchado de marrón y algo rosita, y ya está, por lo menos he visto un avance en este final de embarazo.

Ortiga cariño, me alegro de que nuestras palabras te hayan servido de algo y que puedas ver las cosas algo más claras, pero esa decisión es sólo tuya y de tu marido, y seguro que vosotros sabréis decidir lo que es mejor y con el mejor criterio del mundo.

C
chama_6305157
16/12/11 a las 13:41

El tapón
Pues el tapón mucoso es, como su propio nombre indica, una mucosidad asquerosita que se forma en en cuello del útero en el momento en que te quedas embarazada, y que protege al feto de infecciones y agresiones externas.

Gracias al tapón mucoso podemos mantener relaciones tranquilamente, bañarnos en piscinas y playitas...

Suele desprenderse cuando está cercano el momento del parto, aunque hay embarazadas a las que se les cae algo antes. En mi caso, ha sido esta noche, y es eso, un tapón, un flujo muy compacto y manchado de marrón, bastante asquerosito jejejeje.

I
irma_9128720
16/12/11 a las 17:06

Cita
Hola marimarsevilla. Estuve en mi primera cita, nos hicieron analítica y me hizo eco a mí. El 21 de diciembre va mi marido a llevar muestra y yo tengo que esperar a 2 - 4 día de regla para analítica.El 19 de Enero recojo resultados y me pondrán tratamiento. Uff, haber qué pasa!!!
Lo más probable que me baje la rega el 5 de Enero, Dónde voy a que me hagan analítica en festivo o fin de semana? No sé que hacer,y no quiero esperar otro mes.... ya he esperado bastante.

Besos a todas

I
irma_9128720
16/12/11 a las 18:21

Mi 1 cita
--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo chicas.
Mi primera cita consistó en eco y analíticas de mi marido y mia. El 21 de diciembre mi marido tiene que llevar muestra y yo tengo que esperar a mi 2-4 día de regla para analítica. Me temo que me bajará el 5 de Enero. Qué hago? el 6 es festivo y 7y8 finde semana...Esperar otro mes NOOOOOOO.

O
ouiza_8303598
16/12/11 a las 18:30

Ortiga
me alegro por ti,es muy buena noticia,espero que ya se hayan disipado todas tus dudas

L
laiene_9565099
16/12/11 a las 20:12

Chicas
Hoy he estado en monitores y todo bien aunque me han dado alli unas cuantas contracciones. David pesa ya 3kilitos y me quedan casi dos semanitas para cumplir. Me han dado cita para el 30 por si no lo he tenido todavia para monitores y reconocimiento. Asi que veremos si no me como las uvas alli

C
chama_6305157
16/12/11 a las 22:04


Pues yo de mayor... jejejeje, quiero estudiar otra carrera, podología seguramente. No tiene nada que ver con lo mío, que hice periodismo hace ya 12 añitos, pero el año pasado nos dio la picada a mi hermano y a mi y nos apuntamos a un curso de quiromasaje, así que tengo mi titulito de quiromasajista jejeje, y eso quiero hacer de mayor, complementar esto para poder dedicarme a este mundo a jornada completa, que me encanta!!!

Ahh, y también quiero ser una buena mami, y educar a mi niño igual que mis padres nos educaron a mis hermanos y a mi, hacer de él una persona educada y respetuosa, y que ame a los animales como yo jejejejeje, y bueno, todo lo demás ya vendrá.

C
chama_6305157
17/12/11 a las 11:05


Ortiga, si supieras que ser Veterinaria es mi sueño frustrado... y que nunca fui capaz de realizarlo ni creo que sea capaz por mi aversión a la sangre y a las vísceras, pero mi pasión son los animales.

Y para que veas, soy periodista jajajajajajaja!!!

Por cierto, así como quien no quiere la cosa, llevo toda la noche con contracciones muy muy fuertes, lo que pasa es que aún no son regulares, son cada 6, 8, 10 minutos, pero duelen mucho mucho mucho. Espero de verdad que hoy sea el día...

C
chama_6305157
17/12/11 a las 13:27

Hola!!!
Creo que en breve nos vamos de excursion al hospital, he ido al baño ya dos veces y acabo de vomitar, y las contracciones no paran, así que eso, deseadme suerte!!!

I
irma_9128720
17/12/11 a las 17:04

Marimarsevilla
Si te digo la verdad, no tengo ni idea cómo se llama el Dr. Me atendieron en semisítano. Con resoecto al tema de la analítica, llamé a la consulta y no me dieron solución (me dijo que esperara a la regla de Febrero), así que me plantaré en el Hospital por urgencia y si no puede ser me iré a una cínica privada aunque tenga que pagar.
Un besito guapa

L
lexuri_6096734
17/12/11 a las 21:40

Ortiga
por favor si te enteras de algo más escribe, que estamos pendientes, al menos yo

L
laiene_9565099
17/12/11 a las 22:07

Esthersi
Por dios que bien. Ojala se te haga cortito y que tengas ya a Daniel en tus brazos. Pedazo navidades te vas a pegar. Te mando un beso y todas mis fuerzas para empujar

L
lyra_10018953
17/12/11 a las 23:30

Como va esther
por fa cuenta si ya nacio daniel queremos saber ojala todo salga bien, Dios lo bendiga.

B
beth_5682545
18/12/11 a las 12:11

Hola
Chicas, podeis decirme cual es el límite de peso para que te pongan o no a dieta? bueno yo se que me sobran algunos kilitos, pero soy feliz así, he estado toda mi vida "privandome" porque soy de comer, ... Pero llegado este momento y viendo que hay muchas chicas incluso mas delgadas que yo que les han dicho que se tienen que poner a dieta en la primera cita, pues hace plantearme tener que hacerlo, para ganar tiempo...Pero no se hasta donde tengo que llegar, podeis informarme un poco?? gracias


Bueno he estado leyendo y hay recientes mamás y otras a punto de serlo, enhorabuena a todas! ojalá todas podamos contar proximamente nuestra experiencia como mamás...

L
lexuri_6096734
19/12/11 a las 2:20

Que emoción
ya lo he visto, estoy emocionadisima, al niño de esther, en el facebook del marido, no se le ve la cara pero es grande y tiene muy buen colorcito, enhorabuena esther, te lo mereces

L
laiene_9565099
19/12/11 a las 6:06

Niñas
Son las seis la mañana y estoy en el hospi en dilatacion. David ya viene en camino esta noche estuve manchando y cuando llegue ya tenia 4cm d dilatacion.asi que os dejo que me duele bastante ya os contare

L
lexuri_6096734
19/12/11 a las 8:30
En respuesta a laiene_9565099

Niñas
Son las seis la mañana y estoy en el hospi en dilatacion. David ya viene en camino esta noche estuve manchando y cuando llegue ya tenia 4cm d dilatacion.asi que os dejo que me duele bastante ya os contare

Sevi!!!!
ay dios mio, no gano pa emociones, mucha suerte que sea cortito y no te olvides de respirar. un beso

O
ouiza_8303598
19/12/11 a las 12:42

Felicidades
Dar mis felicitaciones a todas las nuevas mamas,espero que hallais tenido un buen parto y que un achuchoncito chico para los pekes y tb a los papas,que nunca nos acordamos de ellos,que el dia del parto tb pasan su mal tatito
Aver si estan mejor y entran y nos cuentan un poquito.
A las demas muchos besos y espero queesteis todas bien

S
sima_8566118
19/12/11 a las 13:43

Esther y sevillana
Muchísimas Felicidades a las dos, este año si que vais a tener una muy buena Feliz Navidad.

L
laiene_9565099
19/12/11 a las 14:09

Chicas
Ya tengo a mi david fuera. Ha nacido a las 7:45 de esta mañana y es igualito a su padre. La verdad que lo he tenido muy bien no me ha dado tiempo ni a ponerme la epidural .cuando ya este en casita tranquilita os contare y pondre su fotito

L
lexuri_6096734
19/12/11 a las 14:18
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
Ya tengo a mi david fuera. Ha nacido a las 7:45 de esta mañana y es igualito a su padre. La verdad que lo he tenido muy bien no me ha dado tiempo ni a ponerme la epidural .cuando ya este en casita tranquilita os contare y pondre su fotito

Sevillana
que felicidad, si yo tengo estos sentimientos tu debes estar en una nube, me alegro de que haya sido tan corto el parto, ahora disfruta que te lo mereces

A
anaida_9427894
19/12/11 a las 15:26
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
Ya tengo a mi david fuera. Ha nacido a las 7:45 de esta mañana y es igualito a su padre. La verdad que lo he tenido muy bien no me ha dado tiempo ni a ponerme la epidural .cuando ya este en casita tranquilita os contare y pondre su fotito

Felicidades
ahora mucha salud pa criarlo.me alegro mucho ke todo alla ido tan bien sera precioso,espero ke te echen pronto pa casita

O
ouiza_8303598
19/12/11 a las 19:16
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
Ya tengo a mi david fuera. Ha nacido a las 7:45 de esta mañana y es igualito a su padre. La verdad que lo he tenido muy bien no me ha dado tiempo ni a ponerme la epidural .cuando ya este en casita tranquilita os contare y pondre su fotito

Sevillana289
Solo decirte que me alegro que halla sido tan rapidito,ahora a disfrutar de David ,muchos besos

L
lexuri_6096734
19/12/11 a las 20:37

Sevillana
mira en su perfil que viene su nombre y sus apellidos, que el marido vaya a información y le digan la habitación, que bonito un encuentro entre parideras

L
laiene_9565099
19/12/11 a las 22:22
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
Ya tengo a mi david fuera. Ha nacido a las 7:45 de esta mañana y es igualito a su padre. La verdad que lo he tenido muy bien no me ha dado tiempo ni a ponerme la epidural .cuando ya este en casita tranquilita os contare y pondre su fotito

Estoy en la 310 del virgen del rocio
Esthersi sigue aqui?

L
lexuri_6096734
20/12/11 a las 11:34

No me hables de pelos
todos los dias tengo que aspirar el sofá, aunque ya está mejor, con una vez que barra aguanta hasta el dia siguiente, aunque yo también estoy mudando y parece una guerra de haber quien echa más pelos

L
lexuri_6096734
20/12/11 a las 14:33

Sevillana
yo si te envidio, a mi me dan ganas de cojer el tren y presentarme pa conocerlos, que ilusión.
y a ti que te pasa? creo que tienes que contar las cosas cuando estés preparada pero me parece que no es el caso, no creo que nos fastidies por algo negativo que te haya pasado y en cambio tú tendrás apoyo que seguro lo necesitas, un beso

L
lexuri_6096734
20/12/11 a las 18:52

Marimarsevilla
no te creeras que eres la única? porque yo aunque se que es imposible me he gastado lo indecible en predictors, no son tonterias, se llama esperanza y tengo que decirte que ya toca un milagro que hace tiempo que no pasa, después de ateneas que cuando le hicieron la eco vaginal la primera cita y le dijeron que estaba embarazada, vino maka y se queda entre ciclo y ciclo, aunque no tuvo tanta suerte y lo perdió, pero como te digo ya toca.
un beso guapa, lo importante es que te recuperes ràpido

L
lexuri_6096734
20/12/11 a las 22:32

Chicas
no se ni que decir, por supuesto que teneis mi apoyo y cariño.
sevi, si tienes desorden alimenticio es normal que no te venga la regla, mañana sigo escribiendo que ahora me reclaman, un beso enorme a las dos

A
anaida_9427894
21/12/11 a las 11:29

A todas
la vida es dura pero ay ke afrontarlo todo como biene,todo tiene solucion siempre ay una ventanita abierta unke no la veamos.ANIMOS A TODAS AY KE ECHARLES DOS PARES DE OVARIOS PA SALIR DE TODO.

L
laiene_9565099
21/12/11 a las 14:25

Ya estamos en casita
Por fin nos dieron el alta y ya estamos en casa. Ayer conoci a Daniel guapisimo con su mami y a sevi hija que despues lei como lo estabas pasando. Tienes que animarte ... que lo que si es verdad es que las cosas malas no vienen solas por eso nos venimos abajo. Pero ya veras como te va llegar tu momento. Un besote muy grande y ya quedaremos para un cafelito todo el mundo que se apunte

B
beth_5682545
21/12/11 a las 18:21

Animo chicas..
Se que estas fechas deprimen mucho, a mi me pasa, y he entrado a leeros y os he encontrado desanimadas, esto no puede ser, en? hay que tener esperanzas, alguien ha dicho que lo positivo atrae a lo positivo, pero tambien lo negativo atrae a mas negativo, es la ley de atracción! (leer el libro si podeis, el secreto, el me hizo cambiar mi forma de pensar, aunq a veces me cuesta..) asi q por lo que mas querais pensar dos veces las cosas antes de decirlas, y si habeis pensao algo malo rectificar rapido y buscar otra opción siempre positiva, chicas se que cuesta hacerlo, pero de verdad que funciona, o por lo menos te hace sentir mejor a ti misma. Hacerlo ya vereis buscar siempre el lado positivo de las cosas...
Mirar, a mi madre la han operado de la rodilla, le han puesto una protesis antes de ayer,esta regular... y como no habia sitio en traumatologia del Virgen del Rocio, la han mandado al maternal, tu t crees!! me llevo todo el dia viendo bebes que acaban de nacer con sus mamis y sus papis, o chicas que estan a punto de tener a sus nenes o nenas... y es q me toca a mi estar con mi madre hasta que le den el alta, xq somos una familia muy pequeña y mi padre gracias a dios esta trabajando y mi marido tambien. Y ya me he quedao parada el mismo dia de la operación, he pensado que eso ha sido porque dios ha querido que mi madre no estuviera sola en el hospital, y le he buscado esa explicacion a lo de quedarme parada, y me siento muy bien...Tambien pienso que algun dia cercano me va a tocar a mi estar alli como estan esas chicas con sus triponas y luego con sus bebes, y que lo de estar alli ahora es para que conozca el hospital para cuando me llamen y no perderme.
En fin! mirarlo desde el lado egoista, si pensamos en positivo todo lo vamos a ver de otra manera y nos vamos a sentir mejor con nosotras mismas y luego se lo vamos a contagiar a los de nuestro alrededor.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, lo mismo yo la tengo que pasar en el hospital con mamá...

C
chama_6305157
21/12/11 a las 21:37

Hola chicas!!!
Hola de nuevo a todas!!! Ya estamos en casita desde ayer, perdonad que no haya entrado ni nada, pero ayer fue bastante agobiante (y eso que sólo tuve en casa a mi madre y hermanos), y hoy ya estoy algo mejor.

Sevi hija, y yo ayer sin saber por todo lo que estás pasando, ... que acabo de leerlo y se me han caido los palos del sombrajo. Debe ser muy duro, y más o menos puedo entender tu ansiedad por el tema del trabajo, porque yo lo he pasado realmente mal las semanas que he estado de baja antes de dar a luz, era incapaz de ponerme a limpiar o a hacer una comida en condiciones. Por lo demás, creo que ha sido Ortiga la que te ha dicho que podrías visitar a un profesional, supongo que te vendría bien, y si no, pues ya sabes que cuando quieras quedamos para tomar un café y te desahogas, que también viene muy bien de vez en cuando. Y todo se solucionará, no te preocupes, que ahora lo ves todo negro porque te ha venido todo junto, pero en el momento en que llegue algo bueno, verás como empiezas a ver las cosas de otra forma.

Bueno, y ahora os cuento: para empezar la casualidad de cruzarme ayer con Sevi jejeje, me reconoció ella, y ya fuimos a ver a la otra Sevi, qué niño más bonito, de verdad, David es precioso, y ya hablamos de quedar y todo!!!

Y ahora os cuento mi historia jeje. El sábado a las dos y media de la tarde nos fuimos a urgencias, yo llevaba toda la noche con contracciones, pero cada 15, 20 minutos, y ya por la mañana se pusieron más regulares y cada menos tiempo, así que nos fuimos. Cuando me vio la matrona de urgencias ya estaba dilatada de 4 centímetros, así que del tirón para dilatación. Me pusieron monitores un rato y sobre las cinco y media me pusieron la epidural. Sobre las nueve de la noche me reconocieron y ya estaba de 8 centímetros, y a las 10 corriendo para el paritorio porque Daniel ya asomaba su cabecita. El parto fue para recordarlo toda la vida, muy bonito, el matrón que me atendió un encanto, lo iba explicando todo, y simplemente sujetó a mi niño para que no se cayera, porque salió él solito con mis empujones. Impresionante, sentí cómo su cuerpecito se resbalaba desde dentro de mi y salía. Mi hermana (que pudo entrar al paritorio) y mi marido los dos llorando, y bueno, no sé ni cómo explicaros la sensación del momento en que me lo pusieron encima, todo ensangrentadito, recién salidito y buscándome con sus ojitos muy abiertos. Os lo cuento y estoy llorando... De hecho cada vez que lo miro lloro (hormonas...), cada vez que le canto una canción lloro, cada vez que recuerdo que hace cuatro días lo tenía dentro de mi lloro...

Estoy que no me lo creo, tengo a mi niño en casa, es lo más bonito que me ha pasado en la vida, y es la mejor prueba de que lo podemos conseguir, que a veces esto se nos resiste, pero fijáos cuál es la recompensa, así que por favor, no tiréis la toalla, yo no la tiré nunca, y han sido unos cuantos años de lágrimas y decepciones, pero aquí tengo mi regalito, el mejor que me ha dado la vida.

Perdonad pero aún no he descargado las fotos al ordenador, y mi hermana me tiene que pasar las que ella hizo con su cámara, que fue la que entró en el paritorio, así que ya os las pondré en estos días.

Besitos a todas!!!

K
kathia_9729411
22/12/11 a las 15:31

Sevi
Cariño espero que todo mejore .....con lo positiva y feliz que se te ve.Cuando quieras quedamos para un cafelito.. por cierto se lo digo tbn aa todas ehhh.
Sevi mama muchas felicidades que alegria por fin David al mundo..como fue?cuanto peso?
Esther muchas felicidades tbn por Daniel cuanto peso? A ver si subis fotoss.
Y a todas las demas besoss.Menos mal k Ortiga pone la lista pk seria incapaz de ponerme al dia.. jaja con la nena no me deja tiempo para nada.

C
chama_6305157
22/12/11 a las 22:01

Nerviosa
Hola guapa, acabo de leer tu historia y te juro que estoy impresionada, eres una tía de bandera, fuerte y luchadora. Por favor, sigue así, no cambies, porque eso es lo que te hace seguir adelante y no decaer, a pesar del entorno que te rodea, que no es el más favorable que digamos.

Prometo no volver a quejarme de mi situación, cuando conozco historias como la tuya me doy cuenta de que, a pesar de vivir con lo justo, soy afortunada por tener un trabajo y porque mi marido también lo tenga, sobre todo en estos tiempos. Si que es verdad que tampoco vivo en un sitio demasiado agradable para criar un niño, pero no me quejo, no, ya no.

Tu vida va a cambiar, desgraciadamente a algunos nos toca luchar en la vida más que a otros, pero es así, y dentro de poco vas a tener tu recompensa, seguro, porque te lo merecedes, y porque dios, o el destino, o la vida, o lo que sea, va a darte ese regalo, te lo mereces.

L
laiene_9565099
22/12/11 a las 22:42
En respuesta a kathia_9729411

Sevi
Cariño espero que todo mejore .....con lo positiva y feliz que se te ve.Cuando quieras quedamos para un cafelito.. por cierto se lo digo tbn aa todas ehhh.
Sevi mama muchas felicidades que alegria por fin David al mundo..como fue?cuanto peso?
Esther muchas felicidades tbn por Daniel cuanto peso? A ver si subis fotoss.
Y a todas las demas besoss.Menos mal k Ortiga pone la lista pk seria incapaz de ponerme al dia.. jaja con la nena no me deja tiempo para nada.

Ateneas
Todo fue fenomenal empece con los dolores fuertes a las seis y David nacio a las ocho menos cuarto. Mi marido queria que me pusieran la epidural pero no me dio tiempo. Y aunque se me adelanto David ha pesado 3.k255gr. Y encima es supercomilon

K
kathia_9729411
23/12/11 a las 11:48

Sevi
Gracias niña... esta pa comersela.Pues estuvimos una hora para sacarle la foto..la pobre cuando no era el pañuelo del pelo,era el zapato.... es k nada mas tiene un mes. FELIZ NAVIDAD A TODAS Y OJALA PRONTO SE CUMPLAN VUESTRS SUEÑOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir