Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
C
chama_6305157
29/1/12 a las 20:49


hola chicas, aqui estoy con mi pequen enchufao en la teta, asi que perdonad la ausencia de mayúsculas, interrogaciones, etc jijijijij.

ortiga, me alegro de que todo haya salido tan bien, ya nos iras contando. para el hombro, ponte calor entre 10 y 15 minutos, mas tiempo es para nada, y tres o cuatro veces al dia. lo mas normal es que tengas una contractura en el esternocleidomastoideo, una torticolis jejejeje, si estuvieramos mas cerquita te daba yo misma los masajes.

chicas, siento entrar tan poquito, pero daniel ocupa casi todo mi tiempo.

besitos a todas.

Ver también

X
xiaoju_9851876
29/1/12 a las 21:10

Lista
Ortiga, cuando te despiertes y el hombro te lo permita, yo tengo cita el 7 de marzo para resultado y de momento con las pastis. Un besazo

A
aime_7111813
29/1/12 a las 23:02

Dudas
Hola soy nueva en el foro,me alegro por todas q ha conseguido su sueño de ser mamas!!!me han llamado ya para hacerme la FIV en el virgen del rocio,una ves q te llaman cuanto tarda en ponerte el tratamiento?q te vuelve a repetir todas la pruebas q te hacen al principio?agradeceria vuestra contetacion,un saludo!!





























I
inha_5631655
30/1/12 a las 10:34

Buenos días
bueno que de noticias, me alegro por las que les queda poco para cumplir su sueño.Animo!!

Tali desde luego no ganamos para sustitos con nuestro perritos. En fin espero que este mejor, ya nos cuentas.

L
lexuri_6096734
30/1/12 a las 12:56

Chicas
ortiga, cuando sabes algo? sé que van a ser muy buenas noticias porque hoy necesito que lo sean.
mi perrita está ingresada, es algo del higado, le van a hacer pruebas para poder darle una solución y además tienen que ponerle suero que se recupere un poco, parece un galgo, gracias a todas por preocuparos, para mi es muy importante y encima estoy toda hormonada pues.... nada más vuelva a por ella os cuento que no se si será esta noche o mañana. besos a todas y mucha suerte

A
aime_7111813
30/1/12 a las 13:38

Juani
Mucha gracia por tu respuesta!!yo las pruebas me la hice en mayo 2011,otra vez me la repitiran?y lo anticonceptivos se lo manda a todas?a mi me an mandado a FIV preferente,un saludo

I
irma_9128720
30/1/12 a las 13:39
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
ortiga, cuando sabes algo? sé que van a ser muy buenas noticias porque hoy necesito que lo sean.
mi perrita está ingresada, es algo del higado, le van a hacer pruebas para poder darle una solución y además tienen que ponerle suero que se recupere un poco, parece un galgo, gracias a todas por preocuparos, para mi es muy importante y encima estoy toda hormonada pues.... nada más vuelva a por ella os cuento que no se si será esta noche o mañana. besos a todas y mucha suerte

Lo importante es la salud......
Tali, cariño, no te preocupes que seguro que se pone bién, ufff, cuánto se puede llegar a querer a un animal verdad??? yo por el mio Maaaaatooooo.. !!!
Ortiga, espero que como mínimo salga todo según tus cálculos, besos y ánimo

I
inha_5631655
30/1/12 a las 13:48
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
ortiga, cuando sabes algo? sé que van a ser muy buenas noticias porque hoy necesito que lo sean.
mi perrita está ingresada, es algo del higado, le van a hacer pruebas para poder darle una solución y además tienen que ponerle suero que se recupere un poco, parece un galgo, gracias a todas por preocuparos, para mi es muy importante y encima estoy toda hormonada pues.... nada más vuelva a por ella os cuento que no se si será esta noche o mañana. besos a todas y mucha suerte

Animo tali
Tali veras que cuando la recojas estará como nueva, ellos saben como recuperarlas, mira la mia como entró y lo bien que salio cuando le pusieron sus cositas y ahí esta todo el día dando guerra.
Por favor no dejes de contarnos.
Un abrazo fuerte

O
ouiza_8303598
30/1/12 a las 13:55

Hola
Juani siento se yo quien te lo diga pero..... Ortiga te va a regañar xq has escrito encina de la lista.
Nerviosa ya no te queda nada para tu cita.
Tali espero que se recupere pronto y
Ortiga mucha suerte, ya nos contaras que te dicen.
Yo estoy deseando que me baje la regla para ir a los análisis y empezar con la pastilla exa buena que me han mandado( como dice nerviosa )

Y
yaiza_6499574
30/1/12 a las 14:41
En respuesta a aime_7111813

Juani
Mucha gracia por tu respuesta!!yo las pruebas me la hice en mayo 2011,otra vez me la repitiran?y lo anticonceptivos se lo manda a todas?a mi me an mandado a FIV preferente,un saludo

Juani
El estudio de coagulación seguramente no te lo repiten, las histero tampoco y los cariotipos (si es que te los hicieron tampoco). Te repiten la bioquimica general, la serologia (tuya y de tu pareja), el seminograma de él, y dependiendo de tu caso en concreto no sé si te tendrán que hacer otras pruebas adicionales. Los anticonceptivos se los madan a todo el mundo, su objetivo es que los ovarios descansen y no ovulen para empezar el tratamiento, dependiedo de cada personas le manda un mes, dos o tres. Yo aún no me he hecho ninguan FIV, pero sé que la coagulación no ha cambiado desde mayo, la serologia las repiten si han pasado más de 6 meses y los cariotipos sólo se hacen una vez en la vida. Saludos Juani y avisanos cuando te llamen (eras de Julio, pero de principios o de finales?)

Y
yaiza_6499574
30/1/12 a las 14:56

Ortiga
De paciencia andamos cortitas Ortiga...pero bueno tanta no te hace falta....Fijate dondes estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!con todo lo que nos queda por recorrer aún a algunas....Así que piensa en otras cosa, haz punto de curz, limpia la casa, reordena los armarios,...que sé yo...esas cositas que se hacen cuando una no quiere pensar mucho. De todos modos vas muy bien, así que no te preocupes,

I
inha_5631655
30/1/12 a las 15:15

Ortiga
Guapa tomate un cafelito y un té, a mi me funciona

O
ouiza_8303598
30/1/12 a las 15:16

Nerviosa
Pues la verdad que últimamente esta un poco descontrolada, supongo que entre el 4 y el10, se retrasara, como tengo ganas de q venga pa jorobarme, jajaja . Ya me contaras como te va el jueves

A
aime_7111813
30/1/12 a las 15:59
En respuesta a yaiza_6499574

Juani
El estudio de coagulación seguramente no te lo repiten, las histero tampoco y los cariotipos (si es que te los hicieron tampoco). Te repiten la bioquimica general, la serologia (tuya y de tu pareja), el seminograma de él, y dependiendo de tu caso en concreto no sé si te tendrán que hacer otras pruebas adicionales. Los anticonceptivos se los madan a todo el mundo, su objetivo es que los ovarios descansen y no ovulen para empezar el tratamiento, dependiedo de cada personas le manda un mes, dos o tres. Yo aún no me he hecho ninguan FIV, pero sé que la coagulación no ha cambiado desde mayo, la serologia las repiten si han pasado más de 6 meses y los cariotipos sólo se hacen una vez en la vida. Saludos Juani y avisanos cuando te llamen (eras de Julio, pero de principios o de finales?)

Grarro
Tengo cita para el 8 de febrero,y no soy de julio yo entrege los papeles para la Fiv en mayo del 2011,pero hacer preferente la lista de espera es de seis a ocho meses nada mas,tu q estas a la espera q te llamen?un saludo

R
radya_5612963
30/1/12 a las 16:33

Hola a todas
BUENAS TARDES A TODAS ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE 13 JULIO DEL 2009 Y LA VERDAD QE ESTOY MUY NERVIOSA DESEANDO QE ME LLAMEN YA

L
lexuri_6096734
30/1/12 a las 17:30

No lo soporto
no puedo hablar mucho tiene una perindonitis esta muy grave la van a operar

I
inha_5631655
30/1/12 a las 17:47
En respuesta a lexuri_6096734

No lo soporto
no puedo hablar mucho tiene una perindonitis esta muy grave la van a operar

Tali
Venga, Tali que seguro que sale todo bien, tienes que tener esperanza. ANIMO POR FAVOR. MIL BESOS

Y
yaiza_6499574
30/1/12 a las 17:48
En respuesta a radya_5612963

Hola a todas
BUENAS TARDES A TODAS ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE 13 JULIO DEL 2009 Y LA VERDAD QE ESTOY MUY NERVIOSA DESEANDO QE ME LLAMEN YA

Te queda un suspiro
Que envidia me das Quoren (sana eh!) te queda un suspiro para que te llamen, yo creo que en menos de un mes te han llamado. Enhorabuena!

Y
yaiza_6499574
30/1/12 a las 17:52
En respuesta a aime_7111813

Grarro
Tengo cita para el 8 de febrero,y no soy de julio yo entrege los papeles para la Fiv en mayo del 2011,pero hacer preferente la lista de espera es de seis a ocho meses nada mas,tu q estas a la espera q te llamen?un saludo

Si juani
Yo entré en la lista de espera en Enero de 2010, pero no soy preferente. Mi problema son las trompas obstruidas, me las ligaron y mi unica oportunidad de tener hijos es la FIV, pero tengo que esperar mi turno. Ahora mismo están llamando a las chicas que entraron en la lista en Julio de 2009, pero el problema es que la lista ha estado atascada en mayo de 2009 un montón de meses. Suerte con el tratamiento!

Y
yaiza_6499574
30/1/12 a las 17:57

Mi fisio es estupenda
Yo voy a una fisioterapeuta estupenda, el problema es que está en Lebrija. Yo acumulo la tensión en el cuello y los hombros y se me contracturan muchos las paletillas, pero voy a una fisio que me da unos palizones que no veas, pero me deja como nueva!

I
indara_9150940
30/1/12 a las 18:15

Por si acasooooo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
ouiza_8303598
30/1/12 a las 18:44
En respuesta a indara_9150940

Por si acasooooo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Tali
Tranquila que todo saldrá bien

A
aime_7111813
30/1/12 a las 22:00
En respuesta a yaiza_6499574

Si juani
Yo entré en la lista de espera en Enero de 2010, pero no soy preferente. Mi problema son las trompas obstruidas, me las ligaron y mi unica oportunidad de tener hijos es la FIV, pero tengo que esperar mi turno. Ahora mismo están llamando a las chicas que entraron en la lista en Julio de 2009, pero el problema es que la lista ha estado atascada en mayo de 2009 un montón de meses. Suerte con el tratamiento!

Grarro
Yo soy preferente porque tengo endometriosis estoy operada ya dos veces,mi idea no seria ser mama tan pronto,tengo 25 años nada mas,pero si quiero ser mama no me puedo esperar,espero q te llamen pronto,saludos

A
aime_7111813
30/1/12 a las 22:00
En respuesta a yaiza_6499574

Si juani
Yo entré en la lista de espera en Enero de 2010, pero no soy preferente. Mi problema son las trompas obstruidas, me las ligaron y mi unica oportunidad de tener hijos es la FIV, pero tengo que esperar mi turno. Ahora mismo están llamando a las chicas que entraron en la lista en Julio de 2009, pero el problema es que la lista ha estado atascada en mayo de 2009 un montón de meses. Suerte con el tratamiento!

Grarro
Yo soy preferente porque tengo endometriosis estoy operada ya dos veces,mi idea no seria ser mama tan pronto,tengo 25 años nada mas,pero si quiero ser mama no me puedo esperar,espero q te llamen pronto,saludos

L
lexuri_6096734
30/1/12 a las 22:06

Mi perra
bueno deciros rápidamente porque no puedo ni pensar que mi perra está muy grave, si se operaba hoy podia morir en la operación y si esperamos puede que sea demasiado tarde, el caso es que mañana por la mañana la operan, espero haber tomado la decisión correcta, mañana os cuento un poco más detallado que estoy hasta mareada y no me sale ni pensar, esto es peor que la betaespera y eso que solo el una noche, la que sea catolica que reze, los chinos al dragón que es su año en fin ya me entendeis, y otra vez gracias a todas pero en especial a ortiga, por cierto la progesterona da muchisimo sueño

O
ouiza_8303598
30/1/12 a las 22:58

Ortiga tali
Ortiga no te enfades y no la atetéis mas escribiendo arriba que necesita tranquilidad. Pues llega un gran día para ella
Tali de verdad que siento mucho lo q te esta pasando, a mi estas Navidades se me perdió mi perro y estuve 2 horas buscando lo, llorábamos todos, que mal lo pase, llame hasta a la policía. Espero q todo salga bien un brazo y un abrazo enorme, te mereces que todo salga bien

L
laiene_9565099
31/1/12 a las 7:57
En respuesta a aime_7111813

Juani
Mucha gracia por tu respuesta!!yo las pruebas me la hice en mayo 2011,otra vez me la repitiran?y lo anticonceptivos se lo manda a todas?a mi me an mandado a FIV preferente,un saludo

A mi no me mandaron anticonceptivos
Me hicieron en abril la fiv y a mi no me las mandaron. Yo tenia a molini y solo lo mandan a las que lo necesitan

I
inha_5631655
31/1/12 a las 9:38
En respuesta a lexuri_6096734

Mi perra
bueno deciros rápidamente porque no puedo ni pensar que mi perra está muy grave, si se operaba hoy podia morir en la operación y si esperamos puede que sea demasiado tarde, el caso es que mañana por la mañana la operan, espero haber tomado la decisión correcta, mañana os cuento un poco más detallado que estoy hasta mareada y no me sale ni pensar, esto es peor que la betaespera y eso que solo el una noche, la que sea catolica que reze, los chinos al dragón que es su año en fin ya me entendeis, y otra vez gracias a todas pero en especial a ortiga, por cierto la progesterona da muchisimo sueño

Abrazos tali
Tali muchos ánimos para el día de hoy, me voy a encomendar a San Antón que es el patron de todas las mascotas y veras como nos hecha una manita y estará junto a tu perrita en todo momento.
UN BESO FUERTE PARA LAS DOS.

I
inha_5631655
31/1/12 a las 10:17

Ortiga
Me alegro mucho por ti, y lo de la paciencia no te preocupes que sale de donde uno ni se imagina, aunque con nervios.
Venga que ya te queda nada, la semana pasa volando.

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 10:24

Pues de moment nada
a las 10 supuestamente iba el magnifico ecografo, el veterinario me dijo que me llamaría sobre las 11:30 y cuanto más tarde me llamara mejor.
Ortiga mi experiencia no tiene comparación a la tuya pero recuerdo que la espera fué horrible, pero también recuerdo que cuando me los pusieron todo quedó atras y me sentia tan feliz, de verdad que mereció la pena.
tigo me parece bien lo de san anton, gracias.

I
inha_5631655
31/1/12 a las 11:03


Desde luego me voy a poner a llorar en cualquier momento con tantas emociones, yo no me quito de la cabeza a Tali. Por favor Tali lo que necesites aqui estoy.
Si en un futuro hay kedada yo me apunto.

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 12:56
En respuesta a inha_5631655


Desde luego me voy a poner a llorar en cualquier momento con tantas emociones, yo no me quito de la cabeza a Tali. Por favor Tali lo que necesites aqui estoy.
Si en un futuro hay kedada yo me apunto.

Todavia nada
oye que yo tengo mucho amor que dar y me encariño, pero no con cualquier cosa por que lo que estais haciendo no es cualquier cosa.
que nada, que llamo y me dicen que se la han llevado al ecografo y que no saben nada, me desespero por momentos aunque me haya dicho que cuanto más tarde mejor, bueno que os tengo informadas

S
soadia_6910933
31/1/12 a las 13:15

Porfinnnnnnnnnnn
por fin hoy me an llamado me dieron cita para el 20 de febrero alas 9 de la mañana. asen que a esperar besos para todas

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 14:53

Por fin
he ido a recoger a mi sobri al cole porque se me estaba cayendo la casa encima, ahora la meten pa dentro, con un poco de suerte saldá a las 17:00 más o menos, no se ha visto nada claro en la eco, muchos indicios de perforación pero no la causa así que tienen que abrir y buscar, por lo menos parece que han descartado la pancreatitis que era mucho peor, pero se podía haber operado ayer, ya está hecho y ahora es cuando sin ser creyente estoy rezando porque tengo mucho miedo.
sevi me alegro un montón, vi tu mensaje pero aunque me alegré no tenía ganas de escribir, lo siento.
reverte, me alegro de que ya estés metida en faena otra vez,
virginlop, como vas con las diarreas de la metformina, creo que cuando te acostumbras se pasan,
y a las demás muchos besos, cuando se despierte y me llamen pongo el parte, aunque a las 18:30 me presento alli

A
anaida_9427894
31/1/12 a las 15:35

Por finnnnnn
me an llamado esta mañana y me an dado cita pa el dia 7 de febrero a las 9.00 en la cuarta planta estoy nerviosisima .

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 16:17

No podia ser de otra manera
no puedo ni escribir estoy temblando, mi perra se ha despertado, ahora tiene que estar ingresada 24 horas más para ver la evolución, es muy fuerte, tenía una ulcera sangrante debido a los antiinflamatorios, bueno ya pasó lo más gordo, gracias chicas de verdad si no hubiera sido por ustedes hubiera estado muy sola y lo hubiera pasado peor si cabe

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 16:33

Nerviosa
tiemblo porque estaba muy asustada, no estaba preparada para algo malo pero no lo descartas y al decirme que mi perra ya está bien es como si me hubiera quitado una losa pesadisima, decirte que ahorra es cuando más estoy llorando pero es aguantar la tensión y poder relajarme más o menos por fin,

S
soadia_6910933
31/1/12 a las 16:59

Hola
pues si soy muy vieja por aki ya estamos de mas amimos y entramos de nuevo . suerte a ti tb

S
soadia_6910933
31/1/12 a las 17:02

Hola marimarsevilla
hola yo soy del 2006 la primera no pude ser y vamos a por la segunda espero que esta si sea dios quiera

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 17:25

Marimar
ha salido bien porque no podia ser de otra manera, mi perra es muy fuerte, gracias por preocuparte pero no se ha caido ni tiene fiebre, se estaba desangrando por dentro, así lleva más de 3 días y podia haber muerto, de hecho el veterinario me dijo que no sabia como podia estar de pie con el dolor que tenia que tener, pero por suerte lo peor ya a pasado, y cuando vengan los niños pues a seguir sufriendo, es así, a ti te pasará lo mismo

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 18:04
En respuesta a anaida_9427894

Por finnnnnn
me an llamado esta mañana y me an dado cita pa el dia 7 de febrero a las 9.00 en la cuarta planta estoy nerviosisima .

Celeste
me alegro un montón pero me hubiera alegrado más qeu te hubieran citado un dia antes y tomabamos café nerviosa, tu y yo, es normal que estés nerviosa después de tanto tiempo esperando, suerte

L
laiene_9565099
31/1/12 a las 18:10

Quedada
Chicas hacemos una quedada para tomar cafelito y nos conocemos todas? Podiamos quedar un viernes por la tarde. Esthersi apuntate y vemos a Daniel y ateneas quien pueda hablar con ella para conocer a sara y a pegui que el niño tiene que estar tremendo. Por cierto Tali me alegro que haya pasado lo peor. Ahora a cuidarlo y a darle mimitos. Bueno chicas si os parece bien mi propuesta me lo deciis y quedamos

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 18:14
En respuesta a laiene_9565099

Quedada
Chicas hacemos una quedada para tomar cafelito y nos conocemos todas? Podiamos quedar un viernes por la tarde. Esthersi apuntate y vemos a Daniel y ateneas quien pueda hablar con ella para conocer a sara y a pegui que el niño tiene que estar tremendo. Por cierto Tali me alegro que haya pasado lo peor. Ahora a cuidarlo y a darle mimitos. Bueno chicas si os parece bien mi propuesta me lo deciis y quedamos

Sevillana
me apunto, muchas gracias

X
xiaoju_9851876
31/1/12 a las 18:39

Tali
Me alegro un monton, jolin la pobre que mal lo ha tenido que pasar sin poder hablar y decirte las cosas. Asi que al final era un ulcera sangrante??, madre mia, si que tiene que ser fuerte para haber aguantado, y ade ahi tambien la perdida de peso, pobre mia. Bueno ya el susto paso, y no le des mas vuelta, lo importante es que esta bien, sin peligro y lista para recuperarse. Dale un lameton de mi parte.
Lo de la quedada yo me apunto, tengo el tuenti de Pegui y de Atenea, pero ultimamente no entran mucho, por que sera?? jejeje.
Yo sigo con mis cuatro o cinco visitas al baño diaria pero la verdad es que me esta viniendo superbien, ya llevo 3.5 K menos, y en cuanto me baje mi prima el Microdiol carero ese.
Ortiga, dejame tu bola de cristal para ver cuantos voy a hacer yo, porque desde luego lo has clavao, vamos que tino, jejeje
Nerviosa corazon, que poquito te queda ya, animo esnifadora que esto esta hecho
Muchos besitos para todas, os quiero

W
wenyan_742594
31/1/12 a las 18:50

Hola a todas
Tengo una curiosidad,mañana empiezo con los pinchazos el día 14 cita con anestesista y 15 cita con Molini para eco y ......
¿mi duda es que viene después?
Mucha suerte a todas y este seguro será nuestro año

O
ouiza_8303598
31/1/12 a las 20:34

Tali
Me alegro un montón por tu perrita, mimase mucho a sido una campeona

L
lexuri_6096734
31/1/12 a las 22:28

Vaya dia largo
la he visto, me parecia más bonita aún que cualquier otro dia, estaba en la jaulita con la carita de pena una luz que le daba calor y abrazada al calcetin que me quité ayer para que se lo pusieran en la jaula, con el suero y antibióticos y no sé que más, por lo visto la recuperación va a ser un poco más dura para ella porque lo que la recuperaría es lo que le ha probocado la úlcera, entonces le dan otro tipo de analgesicos que no son tan efectivos, el caso es que si tiene que estar dos dias alli pues dos dias, el caso es que ella esté bien, el veterinario dice que tengo una perra exepcional, le he dicho que me la clone y me ha respondido que la personalidad y el coco que tiene no se clona, y más cosas que ya contaré cuando pueda tener los ojos más abiertos que las pastis me dan sueño y llevo mucho sin dormir, por cierto ortiga, lo de la progesterona lo he oido mucho pero, yo que puedo, me ponia el móvil a las 7 a las 3 y alas 11, con lo cual por lo menos un par de horas me quedaba tendida después de ponermela y ni me sentaba tan mal ni se me salia nada, pero lo dicho, yo que puedo, pues vete acostumbrando que tendrás que estar el primer trimestre con ellas, virgin que gracia un lametón, me muero de sueño, muchas gracias a todas, buenas noches

K
kathia_9729411
31/1/12 a las 23:26

Hola
Tali me alegro muxo k tu perra este mejor... veras como se recupera muy pronto.Yo tengo dos gatos Lian y Aixa son muy bueno la verdad y eso k cuando me kede embarazada la gente me decia k los diera por el tema de la toxoplasmosis pero eso no es del todo cierto ya k solo son las heces y yo no las kitaba eso era trabajo de mi pareja jajaja.Tbn tiene toxoplasmosis la tierra (abono),chacina.. asi k la k tenga gatos si se kedais embrazada no lo abandoneis eso es un mito.
-Sevi cuando kieras quedamos yo puedo el viernes por cierto donde os viene bien a todas centro? yo puedo ir en metro donde querais o podais claro.
-Tigo felicidades cariño disfruta del momento pk es alog muy especial.
-Nerviosa k bien ya con tus pastllas jajaja y parecia k no iban a llegar ehh!!!!
-Virgi k de tiempo hacia muxo k no sabia de ti.
-Ortiga suerte para el dia 3 y mucha tranquilidad.
-A las nuevas bienvenidass.
Por mi parte deciros k Sara pesa ya 5.100 gramos cada dia esta mas bonita claro yo k voy a decir... apenas tengo tiempo para mi,casa... pero no lo cambio por nada.Ha Sara le ha salido una manchita atras hemagioma y me la han visto en el virgen de rocio ... me han dixo k si le ponemos tratamiento o mejor esperamos aver si no crece o kita pero yo pienso k es muy pekeña y dice k en muxo caso se kita asi k voy a esperar lo mas importante k no es nada malo por eso me kedo mas tranquila.Muchos animos a todas y lo siento chikas por no entrar es k apenas tengo tiempol.

R
radya_5612963
31/1/12 a las 23:57

Buenas otra vez
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME,CONTAROS QE HACE DOS AÑOS ME ENTERE QE TENIA TIROIDE Y LA VERDAD QE LLEVO DESDE ENTONCES LIA PARA SABER QE DOSIS NECESITO PORQE AL PARECER ES UNA COSA IMPORTANTE TAMBIEN A LA HORA DE TRAER BEBES Y HOY HE RECOJIDO LOS ULTIMOS ANALISIS PORQE CUANDO ME ENTERE POR DONDE IBAN LAS LISTAS ME APRESURE A CONFIRMARLO Y PARECE QE ESTA BIEN LA COSA TOMO EUTIROX 125 PERO ME HAN SACAO EL HIERRO BAJO PERO VAMOS QE ESO ES ALGO MENOS SIGNIFICANTE Y MENOS MAL QE TENGO UN SEGURO PRIVAO PORQE LA SEGURIDAD SOCIAL NO VEA COMO ESTA SEGUN ELLOS TENIA EL ALTA DESDE UN AÑO ATRAS Y ME HAN CAMBIAO LA DOSIS DOS VECES PERO BUENO ESPEREMOS QE TODO EMPIECE A TENER COLOR Y ESTA VEZ SEA LA MIA Y QE NO TARDEN MUCHO YA EN LLAMARME

I
inha_5631655
1/2/12 a las 8:32

Bieeeeeeeennnn!!!
Que alegría Tali, menos mal, ya veras poquito a poquito tu niña perruna irá mejorando, lo peor ya ha pasado. Ufff... que susto. Le voy a dar las gracias a San Anton y seguiré pidiendo por su mejoría.
Siento no haber dicho nada ayer pero... mortir.
Por cierto me apunto a la kedada.
Besos miles para todas las wuapis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook