"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Evacloe
No es IMPOSIBLE quedarse embarazada con el útero así, solo lleva un poco más de tiempo. Como ya ves, Pao ya tiene 2 hijos. Así que, nada. A darle a que te pego. No queda otra! No somos las únicas que lo tenemos en esa posición, asi que no te desanimes
Romina
Gracias por los ánimos!Me ha pegado un poco el choff cuando os he leido ya que me dijeron que no afectaba en NADA...pero como nos debe pasar a todas por aqui....la necesidad de ser mama está creciendo de una forma desorbitada en mi....hace un año mis palabras eran:niños yo?noooooo por Dios!!llevo 11 meses buscando y ahora me MUERO por tenerlo!!!el caso es que este mes he hecho los deberes super bien...y desde el primer dia tengo una sensación rara....síntomas de regla cada dia y eso no me había pasado jamás...vientre hinchado...dolor de ovarios...algún asquito....revuelto el estómago...diosssss se que es psicológico...estas ganas de procrear me van a volver locaaaaaa...jejejj
Ver también
Patri
Me pueden decir algo x ir sola???. Despues de la rabia q me ha dado q me cambiaran el dia....
El tiene seguro privado y yo SS...Yo empezare el 14 pero mi marido hasta q no se quede en salamanca no va a pedir hora en su seguro...
Cada uno vamos por un lado, imagino q no habra problemas???. Nose....
Marysolete ...
Porqué no estoy cerrca que si no te acompañaba yo si hace falta ....
Pero no te preocupes que lo primero que te hacen es info ....
Besos
Romina