"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Evacloe
No es IMPOSIBLE quedarse embarazada con el útero así, solo lleva un poco más de tiempo. Como ya ves, Pao ya tiene 2 hijos. Así que, nada. A darle a que te pego. No queda otra! No somos las únicas que lo tenemos en esa posición, asi que no te desanimes
Romina
Gracias por los ánimos!Me ha pegado un poco el choff cuando os he leido ya que me dijeron que no afectaba en NADA...pero como nos debe pasar a todas por aqui....la necesidad de ser mama está creciendo de una forma desorbitada en mi....hace un año mis palabras eran:niños yo?noooooo por Dios!!llevo 11 meses buscando y ahora me MUERO por tenerlo!!!el caso es que este mes he hecho los deberes super bien...y desde el primer dia tengo una sensación rara....síntomas de regla cada dia y eso no me había pasado jamás...vientre hinchado...dolor de ovarios...algún asquito....revuelto el estómago...diosssss se que es psicológico...estas ganas de procrear me van a volver locaaaaaa...jejejj
Ver también
Patri
Me pueden decir algo x ir sola???. Despues de la rabia q me ha dado q me cambiaran el dia....
El tiene seguro privado y yo SS...Yo empezare el 14 pero mi marido hasta q no se quede en salamanca no va a pedir hora en su seguro...
Cada uno vamos por un lado, imagino q no habra problemas???. Nose....
Marysolete ...
Porqué no estoy cerrca que si no te acompañaba yo si hace falta ....
Pero no te preocupes que lo primero que te hacen es info ....
Besos
Romina
Gracias por los ánimos!Me ha pegado un poco el choff cuando os he leido ya que me dijeron que no afectaba en NADA...pero como nos debe pasar a todas por aqui....la necesidad de ser mama está creciendo de una forma desorbitada en mi....hace un año mis palabras eran:niños yo?noooooo por Dios!!llevo 11 meses buscando y ahora me MUERO por tenerlo!!!el caso es que este mes he hecho los deberes super bien...y desde el primer dia tengo una sensación rara....síntomas de regla cada dia y eso no me había pasado jamás...vientre hinchado...dolor de ovarios...algún asquito....revuelto el estómago...diosssss se que es psicológico...estas ganas de procrear me van a volver locaaaaaa...jejejj
Evacloe
Yo era igual que vos! Nada de hijos, para qué?....... Ahora me muero por tener uno pero se está haciendo rogar!
Nada, relajate, si tiene que ser este mes, va a ser. No te preocupes, a todas nos come la cabeza y a veces tenemos todos los síntomas habidos y por haber! Nos pasa a todas igual, así que quedate tranqui! Estamos todas pasando por lo mismo. Lo bueno es que estamos todas acá para transitar por este camino lo mejor posible
Güenas
Gracias x preguntar por el estado de mi cabeza, he ido mejorando a o largo del día .....nolotil , y gelicatil ... Mano de santo !
La verdad es que ayer tuve x primera vez la excusa de ESTA NOCHE NO! ME DUELE LA CABEZA!!!! Se lo creyó perfectamente .... Pués me salian lágrimas de los ojos....
No sufro de dolores de cabeza, supongo que fueron las nuevas lentillas , soy miope ... VAMOS NO VEO 3 EN UN BURRO!!!!
Y no me voy a operar que me dá pánico eso de que me toquen los ojos.
Por cierto, he recibido " hacienda somos todos" .... Menos YO !!!! Porqué vaya misieraaaaa que me devuelven! He llamado después de 9 minutos de espera, me dicen que sino estoy de acuerdo que se lo dé a la Iglesia .... JA!!!!
En finsssssssssssss........ Mañana VIERNESSSSS!!!! Ole ole!!! y la peque 4 dias de fiesta que tiene puente el lunes, y tenemos fiesta del pijama con 5 amiguitas de la clase .... Sin comentarios de mi XURRI; ya ha mirado lo que hacen en el cine sesión de las 5 de la tarde hasta la 1h de la mañana... Con tal de no estar en casaaaaa......
Bueno reinas .... Una q se va a poner el huevo en el sofá!!!
Taaaa mañaaaaa,.... Y que descaseís!!!
Buenas noches chicas!!!
Bueno chicas las he leido a todas, pero si como todavia no tengo tanta practica me hago rollos con todos los nombres...
Espero que pasen todos los dolores de cabeza de hoy....
Que las que estan en su semana fantastica la aprovechen al maximo.....
A las que les llego la regla.... sera para el proximo mes... si no es este mes seguro sera este anio!!! hay que tener pasiencia...
y a las que como yo estan esperando que no llegue que ojola podamos compartir un positivo
Queria comentarles que en estos dos ultimos 2 dias el ovario o la vegiga (no me es claro!!) como que se me inflama por la noche... tengo que aflojar el pantalon porque me da propio fastidio... si es un nuevo sintoma premestrual entonces estoy completa!!! jiji.
Tambien a momento los senos se me ponen como duritos.... Como se hace a superar todo esto?????? debemos estar preparadas para pensar que son sintomar hormonales o psicologico o simlemente nuestros clasicos sintomas premestruales.....
Bueno chicas las dejo y q tengamos mucha suerte....
Me adjunto al club
Hola, chicas, he visto este foro y me siento identificada, espero encontrar buenas energias por aki
Aaaayyyy..!!!
Niñaaaasssss!!! Me vais a matar!!! Pero la asquerosa no la espero para el 10 de mayo sino el 4 de mayo!! Q jaleo con los dias!! Aunque si quereis dejadlo asi y ya os comento yo si viene o no.
La verdad es q este mes he pillado a mi marido un poco mas q el mes anterior pero ya paso de mirar si estoy en mi semana fantastica o no.
A veces pienso en como cambiaria mi vida un bebe, es q ahora mis hijos cuando yo duermo ya se preparan el desayuno y se van al cole ellos solos, tengo mas libertad, juegan con mas amigos y no necesitan q juegues tu con ellos, no se si me explico, ya he pasado la epoca dura de bebes y ahora, puedo hacer mas cosas q no cuando eran pequeños.
No se, debe ser q las guardias me alteran el cerebro, hay dias q deseo ese hijo y otros q me da pereza y eso me da q pensar, en fin, q estoy hecha un lio!! Bueno, me voy a cenar q ya nos toca, plego a las 7 de la mañana y se me esta haciendo muyyyy largo y estando de noche no coincido mucho con vosotras
Un beso a todas, os sigo leyendo!!!
Me adjunto al club
Hola, chicas, he visto este foro y me siento identificada, espero encontrar buenas energias por aki
Mariane
Hola, necesitamos tu nombre, de dónde sos, cuándo sería tu próxima y tu edad. Así te ponemos en la lista.
Aaaayyyy..!!!
Niñaaaasssss!!! Me vais a matar!!! Pero la asquerosa no la espero para el 10 de mayo sino el 4 de mayo!! Q jaleo con los dias!! Aunque si quereis dejadlo asi y ya os comento yo si viene o no.
La verdad es q este mes he pillado a mi marido un poco mas q el mes anterior pero ya paso de mirar si estoy en mi semana fantastica o no.
A veces pienso en como cambiaria mi vida un bebe, es q ahora mis hijos cuando yo duermo ya se preparan el desayuno y se van al cole ellos solos, tengo mas libertad, juegan con mas amigos y no necesitan q juegues tu con ellos, no se si me explico, ya he pasado la epoca dura de bebes y ahora, puedo hacer mas cosas q no cuando eran pequeños.
No se, debe ser q las guardias me alteran el cerebro, hay dias q deseo ese hijo y otros q me da pereza y eso me da q pensar, en fin, q estoy hecha un lio!! Bueno, me voy a cenar q ya nos toca, plego a las 7 de la mañana y se me esta haciendo muyyyy largo y estando de noche no coincido mucho con vosotras
Un beso a todas, os sigo leyendo!!!
Wooow
me encanta tú sinceridad Sandra todos esos son pensamientos muy válidos. Yo también a veces pienso que mi churrí y yo estamos tan bien solitos. Pero finalmente el bebé vendrá tal vez cuando menos no lo esperemos. Mucha suerte y descansa que veo que curras mucho niña
Muy muy muy buenos dias a todas
Hola chicas ayer si que le disteis a las teclas heeee.Me alego un monton .
Marisol cielo no pasa nada por que a ti te miren por un lado y a tu chico por otro . Te comento yo antes tenia seguro privado y para hacerme las pruebas de cualquier cosa me lo hacia por el pribado, pero luego se lo entregaba a la ss y me valian perfectamente.A si que tu tranquila por eso .Sandra wapa hay habeces que pienso como Carmen que estamos los dos muy agusto solos y que podemos hacer lo que queremos , pero ami mas que a mi chico me pide mi cuerpo ser mama como dice mi madre hay mas cariño que dar.
Ana veras como dentro de poquito ni la veras a la .
Sonia hay la mierda de las lentillas la que lian , lo de hacienda son algunos yo el año pasado por la venta de la casa de mi madre tube que pagar un pastizal mas que mis hermanos y que mi madre , y solo por tener una parte minima de la casa por herencia de mi padre . A si que este año estoy temblando.Raquel gracias por preguntar por mi cuñado esta muchisimo mejor esque trabajando le fueron a robar el portatil unos niñatos de esos que hay por todos los lados y como se defendio le dieron una paliza entre los cuatro, y felicidades cielo.
Carla es poco a poco ya veras como mañana te aprendes todos los nombre. Elisa espero que a tu chico le hagan todas las pruebas correspondiente y que se ponga bien , os mereces los dos ya alguna noticia buena me cachis a la mar .Esti como vas solete espero que vaya por ahora todo bien.
Bueno somos muchas a si que besitos a todas y que tengais un buenisimo finde semana adisfrutarlo que yo esta tarde me voy a dar clases de salsa con mi chico no me lo puedo creer
Ayudita....
Hola chicas.... Espero q los dolores de cabeza de ayer hayan pssado y q hoy esten super......
Bueno les comento q hoy recogi mis redultados de progesterona... Y el valor es 6,76 (fase medio luteale) ... Ustedes q opinan? Considerando q mi ultima regla fue el 4 abril y el examen lo hice el 24 (21 dia del ciclo)... Yo creo de haber ovulado el dia 20, este mes se adelanto!! Ustedes q opinan chicas edte resultado es normal? Es q es la primera vez q hago este analisis....
Cata...
Siento no poder ayudarte, no tengo nni idea de eso....pero estoy segura que alna de las lokitas te contestará pronto.
Besitos a todas, hoy voy de comida con una amiga, que me quiere dar UNA muy mala noticia......( seré madrina del peque???).....
ainssss......
besitos
Ok ok
No importa chicas ya hablare con mi gine el prox miercoles q me toco la eco intravaginal.... Cuantas cosas.... A mi si me han mandada ha hacer algunos examenes preconcepcionales..... Por mi edad y por mi artritis no q puedo esperae muchos meses para quedarme ... Si comi ya supere los 3 meses de probar y nada!!! Entonces se tienen q descartar posibles problemas fisicos u hormonales.
Me voy a cocinar .... Nos leemos luego ..
Ok ok
No importa chicas ya hablare con mi gine el prox miercoles q me toco la eco intravaginal.... Cuantas cosas.... A mi si me han mandada ha hacer algunos examenes preconcepcionales..... Por mi edad y por mi artritis no q puedo esperae muchos meses para quedarme ... Si comi ya supere los 3 meses de probar y nada!!! Entonces se tienen q descartar posibles problemas fisicos u hormonales.
Me voy a cocinar .... Nos leemos luego ..
Carla
No tengo ni idea, pero he visto esto en internet, copio el enlace
http://fertilidad.elembarazo.net/progesterona-serica.html
Hola lokis
Entro solo un momento a saludar que llevo una mañana de perros.
Sonia guapa espero que no se te indigeste la comida y que las noticias no sean tan malas...
Sandra hija, que las guardias no te alteren demasiado, cuídate y descansa.
Patri, a lo mejor cuando des la noticia de que estás embarazada a tu hermana le entra la vena maternal y te hace tía!
Uys, no me da tiempo a más, me voy corriendo que llego tarde a clase.
Un beso a todas y que paseis un buen día.
San viernes....
Gracias, Tesorosno sabéis cuanto valéisme las llevaría a todas conmigo!!!!
Esther, Sonia, Patri, Charo, Carmen.me entrais en el bolso??
Ufff.. No se me asusta un poco pero bueno no somos tan niñas y hay q enfrentarnos a lo q nos puedan decir.
Sonia, que me vas ha decir de lentilla, llevo muchos años cn ella y a veces me vuelven la cabeza loca y q abuso de ellas, como estas hoy?
Carmen q gusto verte tan anima, que tal el doctor? Ya te habran quitado los puntos
Carla, yo no puedo decirte nada, pues no se .. voy a empezar el 14 de mayo y no tengo ni idea de nada, lo poco q se lo he leido en el foro.Para irme quedando cn los nombres, tiro mucho de la listalo difícil es ir quedandote con la historia de cada una, pero poco a poco ya veras
Yolanda que tal la matrona???
Sandra, nosotros es nuestro primer hijo y muchas veces cuando estamos solos es como q nos faltara algo, demasiada tranquilidad, no se, lo tuyo es diferente ya tienes 2, nosotros siempre hablamos de 2 y nada mas pero la cosa se esta complicando a veces ma arrepiento hasta de haber esperado tanto
Raquelilla, donde andas, que tal?
Pepa, seguimos sin noticias?. Que nervios Esti e Inma que!!! Como estais.Vamos algun positivo para Abril..Nekane y pilar, nos habeis abandonadobueno, mucho animo a todas
Maria siempre con tus prisas, no paras.
Bueno chicasFeilz fin de semana..al fin viernes..
Besossss
San viernes....
Ufff.. No se me asusta un poco pero bueno no somos tan niñas y hay q enfrentarnos a lo q nos puedan decir.
Sonia, que me vas ha decir de lentilla, llevo muchos años cn ella y a veces me vuelven la cabeza loca y q abuso de ellas, como estas hoy?
Carmen q gusto verte tan anima, que tal el doctor? Ya te habran quitado los puntos
Carla, yo no puedo decirte nada, pues no se .. voy a empezar el 14 de mayo y no tengo ni idea de nada, lo poco q se lo he leido en el foro.Para irme quedando cn los nombres, tiro mucho de la listalo difícil es ir quedandote con la historia de cada una, pero poco a poco ya veras
Sandra, nosotros es nuestro primer hijo y muchas veces cuando estamos solos es como q nos faltara algo, demasiada tranquilidad, no se, lo tuyo es diferente ya tienes 2, nosotros siempre hablamos de 2 y nada mas pero la cosa se esta complicando a veces ma arrepiento hasta de haber esperado tanto
Pepa, seguimos sin noticias?. Que nervios Esti e Inma que!!! Como estais.Vamos algun positivo para Abril..Nekane y pilar, nos habeis abandonadobueno, mucho animo a todas
Besossss
Jajajaj, es verdad, no paro!!!
Voy a clase por las tardes y por la mañana entre recoger un poco y estudiar oteo poco.... se me va volando la mañana y cuando tengo un huequín entro... Y así voy...
Esta noche enyro con más calma. Besis.
Fantasma?
¿Por qué te sientes un total fantasma, niña? Pero no ves que es imposible que cuando hacen los resúmenes se dejen a gente por saludar? A mí no siempre me nombran, ni yo tan sólo les nombro al resto pq no me sé todos los nombres... y no me enfado, ni molesto ni me siento transparente.
Yo os voy leyendo a todas y me alegráis el día, eso es lo que cuenta. Estamos todas un poco con los nervios a flor de piel y eso no es bueno...
Un besito y que se te pase la migraña... descansa
Buen finde a ti tb!
Pao, aquí tenemos puente hasta el miércoles, el día 1 es el día del trabajo (aunque ahora mismo hay un índice de paro importante) así que me espera un long weekend, jejeje.
Pásalo bien y suerte!
San viernes....
Besossss
Noticias...
Ysol, guapetona, ahora dejo las noticias en el general...
Cata...
Siento no poder ayudarte, no tengo nni idea de eso....pero estoy segura que alna de las lokitas te contestará pronto.
Besitos a todas, hoy voy de comida con una amiga, que me quiere dar UNA muy mala noticia......( seré madrina del peque???).....
ainssss......
besitos
Para pau
jejeje, madrina, uffffffffff, a mí no me gustaría!
Ya nos contarás... suerte!!
Me adjunto al club
Bienvenida!
Bienvenida! has llegado en buena onda pq durante unos días tuvimos malas energías con una chica que decía que se sentía excluída, blablabla y nos introdujo en una vorágine de mal ambiente...
Ahora ya está el agua más calmada. Suerte!
Ya está aquíiiiiiiiiiiiiiii
Buenos días lokitas!!
Me vino hoy la guarrindonga!! Uffffff, estoy tan cansada! Me la esperaba, eh, no me había hecho ilusiones, los síntomas no engañan: grano enorme en la barbilla, ayer dormí mal, tetas como ladrillos... las tetas me habían hecho un pelín de ilusión, pero no, no, a la próxima seguro!!!
Buen finde y buen puente!!! besos para todas!!
Apuntadme para el 24 de mayo
Actualizo con sandrita y pepa
LISTA ABRIL
*NEKANE127(NEKANE)------39-----------------20 ABRIL(BARCELONA)
*PNUT23(PILAR)-----------------39------------------23 ABRIL(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------27 ABRIL(LA RIOJA)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------29 ABRIL(BARCELONA)
LISTA MAYO
*EVACLOE(EVA)--------------34---------------2 MAYO(MALLORCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------4 MAYO(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 MAYO(VALENCIA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------5 MAYO(SALAMANCA)
*XARINI74(CHARO)------------37-------------5-7 MAYO(C-REAL)
*CATAMERIL1975(CARLA)---36------------5 MAYO(PERU,)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6 MAYO(GERONA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 MAYO(GRANADA)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------7 MAYO(MADRID)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------7 MAYO(ARGENTINA)
*EMBARAZO2012(ANA)-----33----------------9 MAYO(VALENCIA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42---------------12 MAYO
(ALICANTE)
*PAO7894(PAO)----------------37---------------13MAYO
(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------15 MAYO(MADRID)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*ANA6343(ANA)------------------39----------------20 MAYO
(BARCELONA)
*YOMISMAPAU(SONIA)------------42---------------20 MAYO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MAYO(VALENCIA)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32+++++++++++++(CASTELLÓN)
DESCANSANDO/RECUPERANDOSE
*LUCKYTA4(PATRI)----------37---------(Cadiz).
*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
CHARITO, cuando quieras, tu lista te espera Nadie lo hace mejor!!!
Buenos días lokitas!!
Me vino hoy la guarrindonga!! Uffffff, estoy tan cansada! Me la esperaba, eh, no me había hecho ilusiones, los síntomas no engañan: grano enorme en la barbilla, ayer dormí mal, tetas como ladrillos... las tetas me habían hecho un pelín de ilusión, pero no, no, a la próxima seguro!!!
Lo siento
Pepa, a por todas para Mayo. Animos!
Feliz viernes!!!
Y sper feliz puente! Acá tenemos hasta el miércoles como dijo Pao. Por cierto, si se da esa escapadita... pásenla bien!
Eli, descansa chiquita. Para cuándo van al médico por tu churri?
Soni, yo tengo buenas y malas noticias sobre la operación en los ojos. Así que no sé, la verdad es para pensarlo.
Marysol, ir cada uno por su lado no va a ser problema. Vos sos fuerte y podes hacerlo. Tranquila.
Mariabg.... tanto estudio mi niña??? Ufff echate unos polvitos para variar jeje.
Esthercita, a mover esas caderas! Salsa horizantal también es bastante interesante. jeje.
Cata, lamento no poder ayudarte, no sé nada del tema.
Sandrita, también yo me siento así y eso que no tengo ningún bb!!! A veces digo, para qué complicarme la vida? Pero bue... el deseo por estos momentos es más grande.
Seguro me olvido de muchas, solo escribi por los mensajes que hubo hoy.
Un besazo a todas!
Buenos días lokitas!!
Ánimo
lo siento Pepa verás que el sueño cada vez esta más cerca.
Eli
no eres fantasma chiquita. Eres una reyna. Adolorida de la cabeza pero reyna al fin. Te quiero, que te mejores prontito
Feliz viernes!!!
Y sper feliz puente! Acá tenemos hasta el miércoles como dijo Pao. Por cierto, si se da esa escapadita... pásenla bien!
Soni, yo tengo buenas y malas noticias sobre la operación en los ojos. Así que no sé, la verdad es para pensarlo.
Marysol, ir cada uno por su lado no va a ser problema. Vos sos fuerte y podes hacerlo. Tranquila.
Mariabg.... tanto estudio mi niña??? Ufff echate unos polvitos para variar jeje.
Esthercita, a mover esas caderas! Salsa horizantal también es bastante interesante. jeje.
Sandrita, también yo me siento así y eso que no tengo ningún bb!!! A veces digo, para qué complicarme la vida? Pero bue... el deseo por estos momentos es más grande.
Un besazo a todas!
Con ánimo
un saludo a todas mis chicas. Espero que todas pasen un lindo puente. Y a deberear que hay que ayudar un poquito a los santos que no? Besos y me despido pronto que hoy tengo un día ocupado.
Gracias lokitas...
Bueno con la ayuda de ustedes y de internet mas o menos logre enterder . Pao la fase es medio luteale y los valires son entre 5.2 y 30 yo tengo 6.6 lo q indica q ya ovule pero igual creo q esta muy bajito lo mejor seria como dice Patri, un valir de 15... Pero bueno mejor dejar todo en manos de la gine.
Elisa no te sientas un fantasma, yo tambien soy nueva y veras q este foto es muy chevere solo se necesita tiempito para conocernos entre todas.... Un abrazo..
Bueno chicas a las q tienen un largo fin de semana "provecho"... Full relax q nos hace muy bien.....
Opssss
Disculpa Elisa.... Yo si soy nueva pero si como las chicas estran seguido y aunq si no logro seguir a todas si las leo... Y no recordaba haberte leido ...
Bueno... No se si estas en tu casa o en el trab.... Pero si estas en casa te recomiendo un rico sueño en la oscuridad absoluta ... Veras q te pasa el dolir de cabeza...
Eh...
eso no...aqui todas importamos pero es q somos muchas y es dificil acordarnos de todas...
Como van esos problemillas de salud???.
Cuidate
BESOS
Jajajajajaja
Soni, sos lo mas
Buenos días lokitas!!
Miiiiiiiiiii....
er.......daaaaaaaaa......, esta impresentable......
, pero no pasa nada como tu diceas a la proxima sera seguro......Mayo floreado de positivos!!!!
Mucho animo mi niña.
Besos
Eli
Calma!!! Que las tensiones y migrañas no eclipsen tu humor
Besitos niña guapa!
Feliz viernes!!!
Un besazo a todas!
Romi
Gracias, ya os ire contando...
Pasa buen puente, a mi me toca currar el lunes, asi q por aqui andare...
Disfruta.
Besos
Buenos días lokitas!!
Vaya...
Ánimo guapa y como dice Marysol... Mayo floreadode positivos!!
Besos
Hola chicas
otra vez ando por aqui, hace dias que no entro, pero no por nada si no porque el trabajo no me lo a permitido, (poco tiempo libre), he intendado ir leyendo mensajes para ir poniendome al dia pero perdonarme, no he podido.
Os cuento que yo sigo con mi retraso de una semana ya, hoy he comprado el test para hacermelo mañana, aunque creo que tengo todos los sintomas de POSITIVOOOOOOO, chicas creo que lo he logrado, mañana os prometo que el primer hueco que tenga entro y os cuento.
Besitos prometo ponerme al dia.............
Feliz puente lokas!
Hola chicas, por finn San viernes!!
Os deseo a todas que tengais un buen puente y mucho ánimo para quien tenga que currar.
Eli espero que no te de la migraña muy fuerte, oscuridad y a descansar.
Ana guapa, mucha fuerza en Menorca, ni me imagino lo duro que será.
Nosotros nos vamos a Orihuela costa mañana, íbamos a ir a Jerez a ver a la family, pero ufff, mucha moto por allí este finde... y encima me coincide con la semana fantástica así que la decisión fue fácil.
No voy a poder entrar at all hasta el jueves que estemos de vuelta...
Besos lokas y feliz puente!!
Jo...
Mucho ánimo guapa, ya verás que el mes que viene es El mes.
Besos
Hola chicas
otra vez ando por aqui, hace dias que no entro, pero no por nada si no porque el trabajo no me lo a permitido, (poco tiempo libre), he intendado ir leyendo mensajes para ir poniendome al dia pero perdonarme, no he podido.
Os cuento que yo sigo con mi retraso de una semana ya, hoy he comprado el test para hacermelo mañana, aunque creo que tengo todos los sintomas de POSITIVOOOOOOO, chicas creo que lo he logrado, mañana os prometo que el primer hueco que tenga entro y os cuento.
Suerte mañana
Hola guapa, que bien verte de nuevo por aquí, todas nos preguntábamos si tendrías noticias...
A ver si mañana ese presentimiento se hace realidad.
Un besito y aprovecha el puente para descansar.
Feliz viernes!!!
Un besazo a todas!
Jajajaja
Yo saco tiempo para todo!!
Besis
Ana
entiendo por esa mezcla de emociones que estás pasando con respecto a tu viaje a Menorca. Muchas fuerzas y un abrazo gigante
Lo siento
Esti!!! Besote enorme. Ánimos!
Buenas noches nenas...
Hoy tuve un dia muy cansadito asi q mejor me voy a dormir.... Asi tambien pasan rapido los dias.... Veo el 5 tan lejos.. Aproposito yo tengo la ecografia el dia 2 , si pego este mes ustedes creen q se vea algo? Q nervios...
Estilabiz sera para mayo... Piensa q asi tomas un mes mas de acido folico.. Y cuando pegue te ira super!!! Animos!!!!
Ana pues si, no me queda q esperar q tengas un viaje sereno y revivas tus recuerdos con mucha emocion .. Me imagino cuantos momentos habras pasado es esa casa... Pero lo importante es q tu papa esta mejor.... Un abrazo.
Maria te cayeron a pelo estos dias... Disfruta tu srmana fantastica y full relax q eso ayuda mucho.
Nekame... Q mañana sea un enorme ++++++ se necesitan buenas noticias.
Bueni chicas yo este fds trabajo normalmente asi q seguire entrando a momento a ver q onda tira....
Buen fds...
Sí soy de jerez
Pero vivo en Madrid desde hace 5 años ya! Cómo pasa el tiempo...
A la feria no puedo bajar pero seguro que te tomas un rebujito a mi salud verdad?
Un beso y cuidaito con las motos!!
Hola chicas
Que bueno
que hayas vuelto Nekane!
Suerte mañana y que nos des tu super ++++++!!
Hola chicas
Que nerviooooooosss
Dinos algo pronto!!!! Te deseo muchisima suerte
Buenos dias
Chicas! Yo tampoco tengo puente asiq andaré x aqui. Después de 20 dias sin ser yo, ayer intenté olvidarme un poco de todo lo q me está j... Y me fui con el señor q duerme a mi lado a picotear y tomar 2 vinitos (q son mano de santo para olvidar los problemas) y terminé haciendo los "deberes" por fiiiiiiiiin. Bueno chicas me voy un rato al gym. Besitos para todas y a ver si nekane nos alegra el día.
positivoooooooooooo
Positivooooooooo!!!!!
Hola chicas buenos dias!, lo prometido es deuda y aqui estoy dando la super noticiaaaaa!!!
Pues nada esta mañana a las 7.30 estaba haciendome la prueba, la verdad que muy tranquila porque despues de una semana de retraso no podia esperar otra cosa, y llegó el POSITIVO dos rayas rosas supermarcadas, estamos muy contentos aunque yo desde el martes o miercoles ya lo tenia claro necesitaba confirmarlo.
Ahora deseando que llege el miercoles para ir a mi gine y que me diga que todo esta perfectamente en su sitio y despues decirselo a la familia que quiero que sea algo especial, me gustaria el dia de la madre, creo que seria un regalo muy bonito, ¿alguien da ideas?, sois geniales y muchas gracias por vuestra alegria se que es de corazón, seguire entrando y contando todo lo que me pase.
Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS