Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
Y
yarisa_9899282
2/5/12 a las 1:15

Mis datos!!
os paso mis datos ke no losteniaisss mi nombre xyraaa, en realidad esther, de barcelona, tengo 36 años , me vino la regla el 30 abril y es mi primer mes de intento jurrrr.
Por cierto mañana me hago un clearblue que esty ya de los nervios ken o puedo masss, ke se acabe la agoniaaaaa, un besazo ysuerte para todasssssssssssss

Ver también

P
pamela_5725151
2/5/12 a las 8:12

Bienvenidas!!!!
Hola Esther... Ojala y tu +++++++ se repita en este nuevo test....
A todas las que estuvieron de pueste ya nos contaran como les fue....
Ana y terminaste de cerrar tu casa espero que el golpe no sea estado muy fuerte... Animos!!!
Bueno chicas yo hoy no trabajo porque tengo un montos de papeleos que hacer... estamos en contacto y apenas puedo entro.
La lista me parece que habria actualizarla con las de Mayo... Un dia menos me quedan solo tres dias para salir de esta angustis... Gracias a ustedes los dias me pasan mas rapido.. besitos.

A
an0N_949064699z
2/5/12 a las 8:37
En respuesta a yarisa_9899282

Mis datos!!
os paso mis datos ke no losteniaisss mi nombre xyraaa, en realidad esther, de barcelona, tengo 36 años , me vino la regla el 30 abril y es mi primer mes de intento jurrrr.
Por cierto mañana me hago un clearblue que esty ya de los nervios ken o puedo masss, ke se acabe la agoniaaaaa, un besazo ysuerte para todasssssssssssss

.... entonces

un fenómeno socioparanormal .... Del 30 de Abril al 2 de ...mayo... Que te has tomado???? Un aliento de Fernando Alonso???? ...

Y
yarisa_9899282
2/5/12 a las 10:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Que si que siii , que el segundo test ha sido positivo tbbb, embarazada 2-3 semanas me poneee dios mioooooooooo!!! uffff no me kiero dar todas las ilusiones por los abortos y tal pero bueno de momento es un siiii, ke alegria madre miaaaaaa. Os deseo vuestro positivo para ya ya yaaaaaaaaa un besazo chicassssssssssssssss

A
anina_5678782
2/5/12 a las 10:30

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Que si que siii , que el segundo test ha sido positivo tbbb, embarazada 2-3 semanas me poneee dios mioooooooooo!!! uffff no me kiero dar todas las ilusiones por los abortos y tal pero bueno de momento es un siiii, ke alegria madre miaaaaaa. Os deseo vuestro positivo para ya ya yaaaaaaaaa un besazo chicassssssssssssssss

Enhorabuena xyraa!!!
Eso es lo que se llama llegar y besar el santo... vaya puntería
Te deseo que todo vaya genial!
Y a las demás, vaya mes que se presenta con este pedazo de "listón". Buf, yo ya estoy nerviosa... en 7 días tenemos 11 posibles +++++++++++++++!
Animo a todas!
Un abrazo "lokitas"

P
pamela_5725151
2/5/12 a las 12:12

Siiiiiiiiii
Contagiada de todas las chicas que anticipan su test... yo q les decia de espera... no pude mas y me lo hice y que creen?
la rayita del positivoo muy pero muy clarita... o seran mis ojos que la ven y en realidad no esta?... En dos dias lo repito para ver y cruzen los dedos por mi para que esta vez no lo pierda... q alegria y que miedo...
Hoy tengo cita con la gine veamos q me dice... ya les cuento..

A
anina_5678782
2/5/12 a las 16:48
En respuesta a pamela_5725151

Siiiiiiiiii
Contagiada de todas las chicas que anticipan su test... yo q les decia de espera... no pude mas y me lo hice y que creen?
la rayita del positivoo muy pero muy clarita... o seran mis ojos que la ven y en realidad no esta?... En dos dias lo repito para ver y cruzen los dedos por mi para que esta vez no lo pierda... q alegria y que miedo...
Hoy tengo cita con la gine veamos q me dice... ya les cuento..

Carla enhorabuena!
Me alegro muchisimo. Ahora a relajarte y a disfrutar de tu nuevo estado guapa
Que bien hemos empezado mayo por diosssssssss
A ver si seguimos en racha "lokitas"

I
igors_5683680
2/5/12 a las 18:05

Bienvenido mayo...
Este sera un gran mes seguro!!!!!!

Enhorabuena para esos dos positivos...Xyra y Carla....

Besos

I
igors_5683680
2/5/12 a las 18:23

Subo la lista....q se actualicen los positivos!!!
LISTA MAYO

*EVACLOE(EVA)--------------34---------------2 MAYO(MALLORCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------4 MAYO(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 MAYO(VALENCIA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------5 MAYO(SALAMANCA)
*XARINI74(CHARO)------------37-------------5-7 MAYO(C-REAL)
*CATAMERIL1975(CARLA)---36------------5 MAYO(PERU)
*CHOCOLATINA715(MAR)-------37---------5 MAYO
(VENEZUELA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6 MAYO(GERONA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 MAYO(GRANADA)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------7 MAYO(MADRID)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------7 MAYO(ARGENTINA)
*EMBARAZO2012(ANA)-----33-----------9 MAYO(VALENCIA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42----------12 MAYO
(ALICANTE)
*PAO7894(PAO)----------------37-----------13MAYO
(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------15 MAYO(MADRID)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*ANA6343(ANA)------------------39-----------20 MAYO
(BARCELONA)
*YOMISMAPAU(SONIA)------------42---------------20 MAYO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------22 MAYO(LA RIOJA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MAYO(VALENCIA)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------27 MAYO(BARCELONA)

POSITIVOS

*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)------39 ++++++++++++++(BARCELONA)

DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*LUCKYTA4(PATRI)----------37---------(Cadiz).
*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------(CASTELLÓN)

CHARITO, cuando quieras, tu lista te espera Nadie lo hace mejor!!

P
pamela_5725151
2/5/12 a las 19:45

Entre si y no....ni
Q angustia!! La gine me ha dicho q tengo en endiometrio engruesado y la progesterona muy baja.... Asi q me ha dicho q derrepente me llega la regla con retardo... Osea otra perdida!!! En tanto me ha dado progesterona en gel (Crinone) y me ha dicho de repetir el test dentro de 7 dias.... Q decirles ... Es un medio positivo... Esperemos q vaya todo bien...

Y
yarisa_9899282
2/5/12 a las 20:08

Mis datos!!
pongo mis datos
Xyraa denombre Esther, de Barcelona, 36 años, FUR 30 abril!! y gracias por vuestras felicitacionesss, estoy muy contenta, muchas gracias, os mando mucha suerte alas demássssssssssss

N
naara_5855459
2/5/12 a las 20:40

Tortura
Espera y espera. Esto es una tortura.

R
roxane_9002985
2/5/12 a las 20:46

Mis datos!!
pongo mis datos
Xyraa denombre Esther, de Barcelona, 36 años, FUR 30 abril!! y gracias por vuestras felicitacionesss, estoy muy contenta, muchas gracias, os mando mucha suerte alas demássssssssssss

Enhorabuenaaaaaaaaaa!
Oleeeeeeeeee, enhorabuena!!!! felicidades xica! Qué significa FUR 30 abril? besitossssssssss

R
roxane_9002985
2/5/12 a las 20:48

Entre si y no....ni
Q angustia!! La gine me ha dicho q tengo en endiometrio engruesado y la progesterona muy baja.... Asi q me ha dicho q derrepente me llega la regla con retardo... Osea otra perdida!!! En tanto me ha dado progesterona en gel (Crinone) y me ha dicho de repetir el test dentro de 7 dias.... Q decirles ... Es un medio positivo... Esperemos q vaya todo bien...

Para catameri
Mucha suerte Cata, seguro que todo va a salir bien. Mira el mayo como viene de fuerte con positivos!
Un abrazo

R
roxane_9002985
2/5/12 a las 20:50

Mis datos!!

30 de abril?
mmmm... las cuentas no salen... 30 de abril y ya estás embarada???? No te habrás equivocado y era el 30 de marzo?
De todas formas, enhorabuena!!

R
roxane_9002985
2/5/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_949064699z

Eso ....

Es una mujer que parió a LUIS a las 16:21... Y si llega a ser LUISA se hubiera caga...D...O, en la madre que la pario, no???

Ainsss no sé Pepa... Se nos va el foro , se nos pierde,....

Juan luis, jeje
pfffffffff, a mí estas cosas me dan miedito... suerte que tú, Sonia, has manipulado la información bíblica y lo convertiste en humor, me encanta! besos!

Y
yarisa_9899282
3/5/12 a las 2:53

Mis datos!!
pongo mis datos

Graciasss
kiere decir fecha de ultima regla jiji perdona

P
pamela_5725151
3/5/12 a las 10:53

Buenos dias nenas!!!!
Como va todo? Den noticias chicas...

Xira cre q tu Fur fue ek 30 mayo xq abril me parece un tantino imposible!!!
Chocolatina hay q tener paciensia veras q quando te toq sera un super positivo.
Pao gracias por tus palabras de conforto y aunq si aun te quedan algunos dias de espera aprovecha para gozarte los frescos recuerdos del finde...
A todas la chicas no olviden de tomar su acido folico.... Recuerden q si se empieza a tomarlo antes es mucho mejor...
Un abrazo.

A
asel_8102991
3/5/12 a las 11:05

Buenas chicas
Muchas gracias a todas las niñas que me habéis dedicado algunas palabras de ánimo, consuelo, cariño, apoyo..... se agradece enormemente. En general estoy bien, a ratos mejor, a ratos un poco menos mejor, pero tengo muy cerca el ejemplo de grandes mujeres que han pasado por lo mismo y no podemos venirnos abajo, desgraciadamente son cosas que ocurren y hay que continuar mientras se pueda.

Enhorabuena a los últimos positivos, pero hay una cosa que es imposible en el caso de una de las chicas, la FUR se refiere a la fecha de la última regla, es imposible que sea del 30 de abril...... revisa bien tus calendarios pq cuando vayas al gine te preguntará la fecha en la que te bajó la regla por última vez.... no la fecha en la que la esperabas y no te vino. Supongo que debes cambiar la palabra abril por marzo...... porque si no sería un fenómeno paranormal.

Aclarado esto que me parece de vital importancia, sobre todo para la preñada, desearos a las que estáis a la espera que tengáis mucha suerte, y que podáis esperar con paciencia a que llegue el día..... esto es lo más difícil de todo jejejjeje

Mucho ánimo chicas, el camino no es fácil, pero es TRANSITABLE.

I
igors_5683680
3/5/12 a las 12:36

Me actualizo......suerte chicas!!!!
LISTA MAYO

(VENEZUELA)
(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------28 MAYO(SALAMANCA)

POSITIVOS

I
igors_5683680
3/5/12 a las 12:42
En respuesta a asel_8102991

Buenas chicas
Muchas gracias a todas las niñas que me habéis dedicado algunas palabras de ánimo, consuelo, cariño, apoyo..... se agradece enormemente. En general estoy bien, a ratos mejor, a ratos un poco menos mejor, pero tengo muy cerca el ejemplo de grandes mujeres que han pasado por lo mismo y no podemos venirnos abajo, desgraciadamente son cosas que ocurren y hay que continuar mientras se pueda.

Enhorabuena a los últimos positivos, pero hay una cosa que es imposible en el caso de una de las chicas, la FUR se refiere a la fecha de la última regla, es imposible que sea del 30 de abril...... revisa bien tus calendarios pq cuando vayas al gine te preguntará la fecha en la que te bajó la regla por última vez.... no la fecha en la que la esperabas y no te vino. Supongo que debes cambiar la palabra abril por marzo...... porque si no sería un fenómeno paranormal.

Aclarado esto que me parece de vital importancia, sobre todo para la preñada, desearos a las que estáis a la espera que tengáis mucha suerte, y que podáis esperar con paciencia a que llegue el día..... esto es lo más difícil de todo jejejjeje

Yoli...
eres una GRAN MUJER!!!

Un beso enorme.

N
naara_5855459
3/5/12 a las 12:54

Paciencia
Hola chicas, imposible con la paciencia. Hoy en la manana tenia unos malestares que tuve que ir al bano, y pense que me venia la menstruacion pero todavia nada. Son desagradables esos malestares que tengo en el bajo vientre como si algo se esta estirando en mi vientre. Pero bueno a tener paciencia y esperar.

A
asel_8102991
3/5/12 a las 13:34
En respuesta a igors_5683680

Yoli...
eres una GRAN MUJER!!!

Un beso enorme.

Gracias marysol
Tú tb lo eres, he visto q te ha bajado, al menos se ha adelantado y no te hace esperar pa na..... Mayo es un mes precioso para encargar un baby, así que a por él !!!!!!!!!

A
an0N_949064699z
3/5/12 a las 15:11

Buenos dias nenas!!!!

Pao gracias por tus palabras de conforto y aunq si aun te quedan algunos dias de espera aprovecha para gozarte los frescos recuerdos del finde...
A todas la chicas no olviden de tomar su acido folico.... Recuerden q si se empieza a tomarlo antes es mucho mejor...
Un abrazo.

Yo creo......

Que todo es un embarazo psicológico....

Entre las fechas de FUR.... el 30 de ABRIL y el 30 de MAYO .....a no ser que con la bolita mágica veaís algo que no podría haber.....

VAMOS A RECTIFICAR!!!!!! por 3 VEZ.......................será el 30 MARZO la fecha de la última regla????

tic tac ...tic tac.......

PREMIO PARA LA SEÑORITA!!!!!!!

salud i força al canut!!!!

glubssssss .....esto se pierde esto se pierde !!!!!

Y
yarisa_9899282
3/5/12 a las 16:11

Buenas chicas

Jaajaj tienes razón
jajaj ay si ke ida de olla, madre mia!!! si si el 30 marzo ufff estoy fatall!!! mersiiiiiiiiii

Y
yarisa_9899282
3/5/12 a las 16:13

Buenos dias nenas!!!!

Un abrazo.

Si jaajaj
de mayo tampoco jajaja seria aun mas paranormal, es el 30 marzo, ay por dios nose ni en que estaba pensando jijijijiij un besote y graciassss por el aviso jijiijiij

Y
yarisa_9899282
3/5/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_949064699z

Yo creo......

Que todo es un embarazo psicológico....

Entre las fechas de FUR.... el 30 de ABRIL y el 30 de MAYO .....a no ser que con la bolita mágica veaís algo que no podría haber.....

VAMOS A RECTIFICAR!!!!!! por 3 VEZ.......................será el 30 MARZO la fecha de la última regla????

tic tac ...tic tac.......

PREMIO PARA LA SEÑORITA!!!!!!!

salud i força al canut!!!!

glubssssss .....esto se pierde esto se pierde !!!!!

Jaajajaj
contesto por tercera vez ajajajaj si si marzo marzooooo, sino podria ponerme un ... con una bola de cristal jajajjajaj un besote

L
liling_6869632
3/5/12 a las 16:15

Buenas chicas

A ver
Z

L
liling_6869632
3/5/12 a las 16:17

Me actualizo......suerte chicas!!!!
LISTA MAYO

(VENEZUELA)
(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)

POSITIVOS

Felicidades!!!!
Felicidades!!!!!!!!
A los positivos que he visto!!!!! Llevo varios dias que al contestar " sesion caducada" y nada no podia decir nada!!!!!!!!

P
pamela_5725151
3/5/12 a las 16:21

Si jaajaj
de mayo tampoco jajaja seria aun mas paranormal, es el 30 marzo, ay por dios nose ni en que estaba pensando jijijijiij un besote y graciassss por el aviso jijiijiij

Jajajsja
Con todas estas novedades estamos mas voladas!!!!!! Jijijiji

A
an0N_632105899z
3/5/12 a las 17:13

La indeseable!!!!
Bueno chicas....pues nada...me bajo a la lista para el 31 de mayo....la indeseable vino ayer...pero no tuve animos para escribiros....este mes tenia una intuicion...pensaba que si...pero la warry llego y me derrumbé....ayer no pude dejar de llorar...y hoy tampoco...se que nos pasa a todas...pero ayer me dió el bajón que no me habia dado en todos estos meses de búsqueda....nada....a esperar al mes que viene...que además es mi primer cumpleaños de búsqueda...enhorabuena a todos los nuevos +...y espero ver muchos mas estos dias...un beso y ánimo a todas :'(

A
an0N_815060499z
3/5/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_632105899z

La indeseable!!!!
Bueno chicas....pues nada...me bajo a la lista para el 31 de mayo....la indeseable vino ayer...pero no tuve animos para escribiros....este mes tenia una intuicion...pensaba que si...pero la warry llego y me derrumbé....ayer no pude dejar de llorar...y hoy tampoco...se que nos pasa a todas...pero ayer me dió el bajón que no me habia dado en todos estos meses de búsqueda....nada....a esperar al mes que viene...que además es mi primer cumpleaños de búsqueda...enhorabuena a todos los nuevos +...y espero ver muchos mas estos dias...un beso y ánimo a todas :'(

Evacloe
Todo en la vida es cuestion de tiempo no te preocupes y llora lo que tengas que llorar despues te secas las lagrimas y a seguir para delante que ya veras como lo consigues un beso fuerte

A
an0N_815060499z
3/5/12 a las 17:58
En respuesta a naara_5855459

Paciencia
Hola chicas, imposible con la paciencia. Hoy en la manana tenia unos malestares que tuve que ir al bano, y pense que me venia la menstruacion pero todavia nada. Son desagradables esos malestares que tengo en el bajo vientre como si algo se esta estirando en mi vientre. Pero bueno a tener paciencia y esperar.

Chocolatina
Segun la lista a ti te deberia de bajar el dia 5 y estamos a 3 ya te bajara si te tiene que bajar pero no antes

N
naya_5645666
3/5/12 a las 18:45

Que dificil
VAYA QUE SI!!!!!! ES MUY DIFICIL QUEDARSE EMBARAZADA . YO ESTOY BUSCANDO MI SEGUNDO BEBE , PERO SE RESISTE . LLEVO BUSCANDO MAS DE 1 AÑO Y MEDIO, PERO NADA, QUE NO LLEGA.

LA VERDAD ESTO ES DESESPERANTE!!!!

A
an0N_632105899z
3/5/12 a las 19:14

Gracias!
Gracias bombon!!!! Es un bajon...pero en unos dias me preparo para oooooootro ciclo mas!!!!!mil besos!!

A
an0N_632105899z
3/5/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_815060499z

Evacloe
Todo en la vida es cuestion de tiempo no te preocupes y llora lo que tengas que llorar despues te secas las lagrimas y a seguir para delante que ya veras como lo consigues un beso fuerte

Gracias!
Gracias por los animos....me imagino que tener un bajonazo nos acaba pasando a casi todas....en unos dias estaré lista para iniciar un nuevo ciclo a la caza del huevito.. a ver si este mes lo pillo....gracias!!un besote.

A
anina_5678782
3/5/12 a las 19:21

La indeseable!!!!

Eva
Animo y a pensar positivamente aunque a veces sea dificil
Un beso guapa

A
anina_5678782
3/5/12 a las 20:09

Entre si y no....ni

Mucha suerte carla
Estate relajada y tranquila a ver si sale todo bien. Un beso

P
pamela_5725151
3/5/12 a las 23:02

Bueno lokitas les contare que me siento un poco mas tranquila... porque estoy con el progesteron.. y espero q me ayude a mantener mi positivo.. por el momento ningun sintoma de regla... se supone q me tendria q venir maniana esperemos que no venga en 9 meses....
Yoli gracias por compartir tu experiencia y demostarnos lo fuertes que podemos ser (siguiendo tu ejemplo claro) yo he tenido dos perdidas (estaba solo de 6 y 5 semanas) pero igual me ponia muy triste... tu eres un gran ejemplo!!!!
Chocolatina ya te faltan solo dos dias para salir de todas tus dudas.... tomate un thesito para q te pasen un poco esos dolores..
Eva tomalo por el lado amable... veras q llegara tu tan anhelado positivisimo!!!
Ana excelente mejor asi lo importante es disfrutar con tu pareja al maximo eso ayuda mucho.... veras q muy pronto lo consigues.
Pao que envidia!!! muchas de nosotras quisieramos seguirte en tus finde.... para la casa ya encontraras tiempo... disfruta al maximo con tu familia.

Yo se que esto es una cosa casi obvia pero porsiacaso les pregunto... se estan haciendo los controles debidos antes del embarazo... en algunos casos se entiende que si en otros no tanto....

LEs comentare que lei en internet que no se debia hacer cuchi cuchi durante el periodo de aparte de la higiene, porque alteraba el ciclo. Entonces sera mi idea pero yo en los primeros tres meses setia de ovular con el ovario izquierdo porque me dolia mucho (sea en ov y en regla) y entonces pense en alterar mi ciclo a ver que pasaba y asi hice los deberes un dia antes de la en los ultimos dias... resultado: mi periodo de ovulacion fue mas largo osea flujo clara de huevo y no sentia el dolor en el lado izquierdo por lo que creo que finalmente le toco al derecho. Creo que asi obtuve mi positivo (q espero que se quede). Casualidad o de verdad funciono...

Un abrazo chicas y buenas noches.. maniana sera un nuevo dia de afrontar con muchos animos

Y
yarisa_9899282
4/5/12 a las :25

La indeseable!!!!

Ánimo!!
ánimooo te mando mucha energia positiva para este mes próximo y que sea un positivazo como una casa!!!

A
an0N_949064699z
4/5/12 a las 10:12

Hola annetaaaa......marysolete; pepa...& company

TOT BÊ!!!!!!!,
Con mucho trabajo ( algo bueno ha de haber), y cumpliendo como una campeona en esta semana....fantástica!

Entiendo que es un palo, cerrar la casa de Menorca, a mi me deprime, aunque el motivo no sea el mismo yo la cierro porqué se acaban las vacaciones....

En nada nos marchamos un finde para allí, si tengo un ratín miraré vuelos..

He leido, bajadas de regla, por aquí......ainsss!!! esto es mas largo que la cuesta de Enero!!, pero bueno seguro que al final a todas no llega el premio!

así que sin decaer y con la mirada fija puesta en nuestra meta...

Besitos para todas..

S
siqi_8070590
4/5/12 a las 12:36

Buenos días lokis!!
54 mensajes nuevos!!

No sé por dónde empezar... he leido noticias estupendas con los positivos de Nekane y Carla y otra chica que no recuerdo su nick, a ellas darles mi enhorabuena y desearles que tengan un feliz embarazo y que lo disfruten... pero también he leido otras no tan buenas...

Marysol ha hecho un super resumen así que seré breve.

Yoli preciosa, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, sólo desearte lo mejor y mandarte desde aquí un abrazo bien gordo.

Marysol, el mes de mayo es el mes de las flores y ya verás como nos llevamos alguna que otra sorpresilla. Por cierto, me ha encantado tu resumen lleno de muñequitos.

Evacloe, espero que estés más animada. Llorar es tan sano como reir. Un beso y ánimo.

Sonia, paraaaaaaaa. Tómate un té y descansa. Un besito guapa.

Patriiii, que ya empieza la mejor feria!!! Qué envidia chica, cada año me digo lo mismo y cada año la misma historia... en fin, otra vez será.

Pues mi semana fantástica no lo ha sido tanto... me fui a cenar fuera el sábado por la noche y a saber qué mierd.... comí que he estado los 3 días siguientes cagándome por la patilla... jajajaj, ahora por fin puedo reirme, pero claro, imaginaos el panorama... bueno, mejor no jeje. Creo que ovulé justo en esos días...

Besos a todas y que tengáis un buen día.

I
igors_5683680
4/5/12 a las 13:11
En respuesta a siqi_8070590

Buenos días lokis!!
54 mensajes nuevos!!

No sé por dónde empezar... he leido noticias estupendas con los positivos de Nekane y Carla y otra chica que no recuerdo su nick, a ellas darles mi enhorabuena y desearles que tengan un feliz embarazo y que lo disfruten... pero también he leido otras no tan buenas...

Marysol ha hecho un super resumen así que seré breve.

Yoli preciosa, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, sólo desearte lo mejor y mandarte desde aquí un abrazo bien gordo.

Marysol, el mes de mayo es el mes de las flores y ya verás como nos llevamos alguna que otra sorpresilla. Por cierto, me ha encantado tu resumen lleno de muñequitos.

Evacloe, espero que estés más animada. Llorar es tan sano como reir. Un beso y ánimo.

Sonia, paraaaaaaaa. Tómate un té y descansa. Un besito guapa.

Patriiii, que ya empieza la mejor feria!!! Qué envidia chica, cada año me digo lo mismo y cada año la misma historia... en fin, otra vez será.

Pues mi semana fantástica no lo ha sido tanto... me fui a cenar fuera el sábado por la noche y a saber qué mierd.... comí que he estado los 3 días siguientes cagándome por la patilla... jajajaj, ahora por fin puedo reirme, pero claro, imaginaos el panorama... bueno, mejor no jeje. Creo que ovulé justo en esos días...

Besos a todas y que tengáis un buen día.

Es que no se te puede dejar sola.....jejejejeje...

A lo mejor ha sido bueno para el ovulin, nunca se sabe...

Me alegro q estes mejor...Besos

I
igors_5683680
4/5/12 a las 13:15

Subo la lista que la perdemos.......
LISTA MAYO

(VENEZUELA)
(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------34-------------31MAYO(MALLORCA)

POSITIVOS

CHARITO, cuando quieras, tu lista te espera Nadie lo hace mejor!! Alegranos con los dibujito...

I
igors_5683680
4/5/12 a las 13:24

Gracias...
Pasalo bien....

Besos

A
an0N_815060499z
4/5/12 a las 13:25

Subo la lista que la perdemos.......
LISTA MAYO

(VENEZUELA)
(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------34-------------31MAYO(MALLORCA)

POSITIVOS

CHARITO, cuando quieras, tu lista te espera Nadie lo hace mejor!! Alegranos con los dibujito...

Que dificil
Hola a todas espero que no me baja la indeseable el domingo pero es que no noto ningun sintoma de embarazo solo dolor de ovarios y eso tiene toda la pinta de que sea la indeseable que dificil es quedarse embarazada y mira que este mes me hice los tes de ovulacion y cuando me dio solo in dia positivo lo hicemos varias veces pero nada que mala suerte tengo menos mal que algunas si lo habeis conseguido y eso me da un poco de animo, en fin que voy hacer a esperar

S
siqi_8070590
4/5/12 a las 13:30

Es que no se te puede dejar sola.....jejejejeje...

A lo mejor ha sido bueno para el ovulin, nunca se sabe...

Me alegro q estes mejor...Besos

Jajajja es lo que digo yo!!!

A pensar en positivo!

N
naara_5855459
4/5/12 a las 14:30

Malestares
Hola Chicas, bueno les cuento que mis malestares en el bajo vientre siguen pero no tan fuertes como en dias pasados. No quiero ser negativa pero no creo que obtenga mi positivo, porque estos sintomas me parecen de menstruacion, y bueno a esperar, porque mi ultima menstruacion se retraso 3 dias. Que tengan buen dia.

P
pamela_5725151
4/5/12 a las 16:22

Mañana saldre de dudas!!!
Asi es mañana repetire el pipi test aunq si yo siento q es positivo... Pero no festejo hasta no hacerme la eco y escuchar si corazoncito latir...
Pues les contare q siento poquisimos sintomas, el mas importante el dolorcito en los senos (pero no fuertes) la parte externa de la aureola un poquito mas oscura ( osea un circulo), los tubercolos de mongotmeri en la auereola; mas q nauseas una sensacion de estar llena y al mismo tiempo hambre ( creo q son mad mis nervios jijij) y un pequeño dolorcito en los ovarios q van y vienen...
Gracias chicas por todo el apoyo y de verdad les deseo q consigan su positivo pronto...

P
pamela_5725151
4/5/12 a las 16:33

Pao para nuestras parejas es muy dificil aceptar q podrian ser ello... Cuando le dije a mi novio q si todo iba buen a mi el tendria q hacerlis... Me dijo q no q el no podia ser y le pregunte q entonces porq se hacia problemas y conversando a las finales me dijo q le daba mucha verguenza tener q dejar su esperma ahi... Jijijiji me dijo ... Como hago para q me venga? Jijijiq verguenza tengo q ir a un baño q todos saben lo q estoy haciendo... Jajajsja a lad fines menos mal q soy yo q tengo la progesterona baja sino....... Para convenserlo hubiera necesitado propio de comerme un elefante ( por su paciensia)...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir