"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Ya es viernes!!
Menuda semanita eh?
Bueno, sólo entro un momento para desearos un buen finde a todas.
Un besote
Ver también
Subo la lista que se nos va...
LISTA DE MAYO
*EMBARAZO2012(ANA)-----33-----------9 MAYO(VALENCIA)
*PAO7894(PAO)----------------37-----------13MAYO
(ARGENTINA)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*MAELAPINK(RAQUEL)---------35------------19 MAYO
*ANA6343(ANA)------------------39-----------20 MAYO
(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------22 MAYO(LA RIOJA)
*DESEOS(SILVIA)----------------37---------------24 MAYO (VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------27 MAYO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------28 MAYO(SALAMANCA)
*KUKI568(SONIA)---------36------------28 MAYO(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------34-------------31MAYO(MALLORCA)
LISTA JUNIO
*CHOCOLATINA715(MAR)-------37---------1 JUNIO(VENEZUELA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 JUNIO(GRANADA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6-7 JUNIO(GERONA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42----------7 JUNIO (ALICANTE)
*ALEMAMU-----------------------39-----------9 JUNIO(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------11 JUNIO(MADRID)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)
POSITIVOS :
*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
DESCANSANDO/RECUPERANDOSE
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37---------(Cadiz).
*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
MÁNGEL(KAREN)................3 9......(COSTA RICA)
Subo la lista que se nos va...
LISTA DE MAYO
*PAO7894(PAO)----------------37-----------13MAYO
(ARGENTINA)
*ANA6343(ANA)------------------39-----------20 MAYO
(BARCELONA)
*DESEOS(SILVIA)----------------37---------------24 MAYO (VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------27 MAYO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------28 MAYO(SALAMANCA)
*KUKI568(SONIA)---------36------------28 MAYO(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------34-------------31MAYO(MALLORCA)
LISTA JUNIO
POSITIVOS :
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37---------(Cadiz).
Pao
Cariño, si quieres me das el próximo día de la y te pongo para Junio... Lo que tú quieras...
Besos.
7 semana!
buenooooo el miercoles primera eco!!! a ver si se ve algooo y os cuento, un saludo a todasss que aunke no escriba demasiado os voy leyendoo un besooooooooo y mucha mucha suerte para todasssssssssssssssss
Hombres¡
PAO: GRACIAS POR TUS PALABRAS SABE HE PENSADO HACERME UNA INSEMINACIÒN, PERO NO SABÈS QUE ME HAN SALIDO ALGUNOS PRETENDIENTES JA JA PERO SIGO ENAMORADA DE MI EX AUNQUE NO SE LO MERECE, HOY LLEGÓ A MI TRABAJO SUPUESTAMENTE A DEJAR UNAS COSAS A UN COMPAÑERO, PERO DISIMULÉ, QUE COMPLICACIÓN LE PIDO A DIOSITO QUE ME DÈ LA OPORTUNIDAD DE UN EMBARAZO NORMAL SIN COMPLICACIONES ANTES QUE FINALICE EL AÑO QUE LLEGO A MIS 40.
A TODAS UN BESO Y OJALÀ ESTE 2012 SEEA NUESTRO AÑO¡
Feliz fin de semana
Guapetonas!!!!!!
Solo entro para desearos eso!!!!
Buen finde
Hola chicas....buen finde a todas...muchos ánimos y a por el +!!!!yo hoy me he despertado con la noticia de un nuevo embarazo en la familia....y a la primera!que alegria....y que impotencia a la vez....me siento culpable...pero no he podido evitar ponerme a llorar....ella va a por el segundo sin esfuerzo....snifff sniffff
Mangel
Hombres son unos cabrones y mi marido encima in hijo de ... hoy es mi dia 13 de ciclo y el hijo de ... se va a consolar a un amigo recien separado y su promo los tres de cañas un sabado yo me quedo con el niño y encimas los deberes splazados claro por que cuando llegue a las 12 si esque llega a esa hora tu me cuentas llevo casi 9 meses intentando quedarme embarazada y nada a veces me dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo, y dolo tengo ganas de llorar de la impotencia
Hola
Beli: que complicados son estos hombres quien los entiende y que impotencia, pero bueno esperemos que nos sucedan mejores cosas, por que a veces siente uno que se enloquece
Eva: Te entiendo a mi me pasa lo mismo, una compañera tuvo a su niña hace 10 dìas en mi primer embarazo hubiera nacido en estos días mi pequeña y eso me parte el alma y para cerrar mi vecina està embarazada de gemelos queda en estado tan facil como ir a tomar agua Dios quiera que sea nuestro año¡
Un beso a todas, felìz fin de semana
Hola chicas!!!
pensariais que donde me habia metido y la verdad teneis razón, he estado algo perdida, sin ganas de nada, ahora estoy de baja porque no tiro de mi cuerpo estoy cansadisima, tension baja etc....y he pasado unos dias muy choff.
Bueno os cuento novedades que son ALUCINANTES, sigo con mi embarazo estoy de ocho semanas y deseando que s e pasen estas semanas de mas riesgo, y lo gordo es que traigo MELLIZOS, ahi queda eso chicas....menos mal que me iba a costar.....jejeje, estamos muy contentos pero no os voy a negar que cuando nos dijeron que venian dos bebes se nos quedo cara de bobos jejeje, pero ahora felicisimos, los unico que espero que me venga alguna niña jejejej.
Bueno chicas esas son mis novedades y que estoy haciendo reposo claro.
Un beso a todas y animo, que se puede
Hola chicas!!!
pensariais que donde me habia metido y la verdad teneis razón, he estado algo perdida, sin ganas de nada, ahora estoy de baja porque no tiro de mi cuerpo estoy cansadisima, tension baja etc....y he pasado unos dias muy choff.
Bueno os cuento novedades que son ALUCINANTES, sigo con mi embarazo estoy de ocho semanas y deseando que s e pasen estas semanas de mas riesgo, y lo gordo es que traigo MELLIZOS, ahi queda eso chicas....menos mal que me iba a costar.....jejeje, estamos muy contentos pero no os voy a negar que cuando nos dijeron que venian dos bebes se nos quedo cara de bobos jejeje, pero ahora felicisimos, los unico que espero que me venga alguna niña jejejej.
Enhorabuena!!!!
Mellizos!!!!!?!?!woww....a mi me encantaría!!!!!cuidate mucho...y espero que te mejores y te sea mas llevadero!!un saludito.
Hola chicas!!!
Nekane
Dos de golpe madre mia muchas felicidades a cuidadrse y mucho tranquilidad esos bajones pasan
Nekane felicidades!!!!!!
Buahhhhhh vaya noticion!!!!!
Menuda sorpresa!!!!!
Me alegro muxo, a disfrutar de tu doble noticia!!!!
Mangel
Hombres son unos cabrones y mi marido encima in hijo de ... hoy es mi dia 13 de ciclo y el hijo de ... se va a consolar a un amigo recien separado y su promo los tres de cañas un sabado yo me quedo con el niño y encimas los deberes splazados claro por que cuando llegue a las 12 si esque llega a esa hora tu me cuentas llevo casi 9 meses intentando quedarme embarazada y nada a veces me dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo, y dolo tengo ganas de llorar de la impotencia
No le des mas
Vueltas!!!!
Que los tios son asi!!!! Es para flipar!!!
Un colega de mi marido, un miercoles que estaba fatal y para su casa se fue... Etc...
A la semana siguiente otra vez, vamos al otro se le ocurrian chorradas varias!!!
Total k siguiente semana otra llamada y le dije si te vas que te haga hueco para vivir pk vamos
Buenos días chicas!
Qué tal el finde? Llevo varios días liada y no he podido entrar al foro. Voy a actualizar la lista para ponerle la fecha a Ana.
Nekane qué alegría me ha dado leer tu mensaje! Me imagino el "shock". Me alegro mucho. A ver si tienes suerte y traes la parejita Al final todo llega, eh? Vete contándonos... Un beso.
Xyra suerte el miércoles, ya nos contarás...
Pao, cómo estás? más tranquila?
Mangel, ánimo y adelante. No puedo ni imaginarme lo duro que tiene que ser la situación por la que estás pasando. Te mando todo mi apoyo. Sé que es fácil decirlo pero hay que intentar seguir hacia adelante y piensa que si se ha comportado así es que no merecía la pena...
Un beso para todas las demás y que empecéis bien la semana
LISTA MAYO
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 MAYO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------27 MAYO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)------36------------28 MAYO(SALAMANCA)
*KUKI568(SONIA)----------36------------28 MAY(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)----------34-------------31MAY(MALLORCA)
LISTA JUNIO
*ANA6343(ANA)------------------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO(CADIZ).
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)*PAO7894(PAO)----------------37-----------???(ARGENTINA)
POSITIVOS :
Hola chicas!!!
Felicidades!
Menuda noticia... ahora a descansar y a cuidarse que las fuerzas se van por partida doble.
Besos
Buenos días chicas
Habeis pasado buen finde? Espero que sí.
Raquel, sabemos algo?
Karen, ni me puedo imaginar por lo que estás pasando... sólo te deseo mucha fuerza y mucho ánimo.
Esther, qué ganas de oir los latidos de su corazoncito no? Un besito.
Sonia (KUKI568), qué tal la visita a la clínica con tu marido? Le pudieron hacer todo ese mismo día? Bueno, ya nos contarás.
Beli, Eva, Pao, Patri, Ana, Bego... un beso a todas.
Marysol, por si nos lees, otro besote para ti!
Hola chicas!!!!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana todas!!!! Por mi parte...el viernes tarde fuimos, mi marido y yo a nuestra primera visita en la unidad de reproducción asistida.... Y....uffff.... No sabia que era tan complicado!!!!!!
Tenemos que hacernos unas pruebas, analíticas de sangre, tanto mi marido como yo y a parte yo me tengo que hacer una prueba muy especifica que es como una pequeña intervención. Lo malo de todo es que las pruebas tienen que ser en unos dias específicos de mi ciclo...y como ya sabéis vivo fuera!!!!!
Mañana tengo otra visita con ginecólogo para preparar una de las pruebas...
Finalmente la ginecóloga de unidad de reproducción asistida nos ha recomendado hacernos la in vitro, debido a que he sufrido dos abortos seguidos, pero...todo dependerá de los resultados de las pruebas....y los resultados tardaran mas o menos un mes!!!!! Pero ya os digo es muy complicado cuadrar las pruebas...
Bueno... No quiero agobiarme y a ver que me dicen mañana...porque el miércoles me voy de Barcelona y me gustaría irme con todas las fechas pedidas para poder cogerme los vuelos!!!!!
NEKANE: muchísimas felicidades!!!!!!! Imagino que al principio es un poco chocante pero....seguro que estáis mas que encantados!!!! Que envidia me das!!!!! De la buena eh!!!!
Y AL RESTO DE CHICAS: animo!!!!!!! Porque tenemos que conseguir nuestro positivo sea como sea!!!!!!!!! Con tratamiento o sin él!!!!!
Mil besazos a todas y feliz semana!!!!!
Hola chicas
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoño la verdad es que dlgunos hombres no tienen remedio , en fin hoy he hecho el tes de ovulacion y me a dado negativo estoy en mi dia 14 pero ya noto la clara de huevo asi que imagina mañana sera positivo en fin esta noche hare los deberes y mañana en lo intentare por que ahora tenemos la segunda parte y es que el señor no este muy cansado que esa es otra, la verdad es que me parece increible porque para nosotras es tan importante y para ellos pues bueno ya sera un mes u otro.
Ojala todas tengamos pronto nuestro positivo de una manera u otra
Hola chicas
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoño la verdad es que dlgunos hombres no tienen remedio , en fin hoy he hecho el tes de ovulacion y me a dado negativo estoy en mi dia 14 pero ya noto la clara de huevo asi que imagina mañana sera positivo en fin esta noche hare los deberes y mañana en lo intentare por que ahora tenemos la segunda parte y es que el señor no este muy cansado que esa es otra, la verdad es que me parece increible porque para nosotras es tan importante y para ellos pues bueno ya sera un mes u otro.
Belén!!!,
Belén!!!!
Aix....como te entiendo!!!!! Somos tan diferentes las mujeres a los hombres!!!!! Pero en fin....seguro que mañana tienes tu positivo en el test de ovulación y a hacer los deberes!!!! Y si esta cansado.....que se aguante!!!! Jejejeje
Hola chicas
Tambien te entiendo
hola linda,tambien me sucede a veces lo mismo, convivo con otro "sr. cansado" es increible, antes a las mujeres les dolia la cabeza y no querian, ahora ellos cansados...je
no se q decirte, me sirve decirle a veces como para q se mentalise q es la semana de la ovulacion y q se prepare para los mimos dia por medio...pero bueno te deseo suerte!!!! ya se va a dar abrazo!
Semanita nueva
hola a todas, saben algo aunque la distancia nos separe en ustedes he encontrado un alivio ante tanta cosa, gracias por su apoyo¡
felicidades por los mellizos¡ que envidia pero de la buena y creo que a estos hombres hay que tomarlos por la fuerza a ver si al caso, ellos creen que tenemos toda la vida y eso que somos las que llevaremos a nuestros bebès en el vientre, somos las que nos dan ascos y vòmito por las mañanas , las que vamos a parir y amamantar y no tenemos miedo por el contrario lo deseamos con todo el alma y ellos nada mas tienen que poner la semillita y que complicaciòn
Un beso a todas y que vivan los bebès¡
Pao
ke maja eres leñe! si mañana tengo la primera eco, mi novio quiere dos pero yo nooo, no me veo preparada ufff.
Tu no te ralles, lo ke tienes ke hacer es lo ke hacia yo, dia si dia no, o cada dos dias y sin intentar pensar demasiado , pq la mente juega malas pasadas. Yo intentaba tb ir cambiando la posicion. Te mando tanta tanta suerte....
Buenos días chicas!
Qué tal el finde? Llevo varios días liada y no he podido entrar al foro. Voy a actualizar la lista para ponerle la fecha a Ana.
Nekane qué alegría me ha dado leer tu mensaje! Me imagino el "shock". Me alegro mucho. A ver si tienes suerte y traes la parejita Al final todo llega, eh? Vete contándonos... Un beso.
Xyra suerte el miércoles, ya nos contarás...
Pao, cómo estás? más tranquila?
Mangel, ánimo y adelante. No puedo ni imaginarme lo duro que tiene que ser la situación por la que estás pasando. Te mando todo mi apoyo. Sé que es fácil decirlo pero hay que intentar seguir hacia adelante y piensa que si se ha comportado así es que no merecía la pena...
Un beso para todas las demás y que empecéis bien la semana
LISTA MAYO
LISTA JUNIO
*ANA6343(ANA)------------------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)*PAO7894(PAO)----------------37-----------???(ARGENTINA)
POSITIVOS :
Ayayay
sisisi mañana toca, mañana os cuento ke nervios por dios
Semanita nueva
hola a todas, saben algo aunque la distancia nos separe en ustedes he encontrado un alivio ante tanta cosa, gracias por su apoyo¡
felicidades por los mellizos¡ que envidia pero de la buena y creo que a estos hombres hay que tomarlos por la fuerza a ver si al caso, ellos creen que tenemos toda la vida y eso que somos las que llevaremos a nuestros bebès en el vientre, somos las que nos dan ascos y vòmito por las mañanas , las que vamos a parir y amamantar y no tenemos miedo por el contrario lo deseamos con todo el alma y ellos nada mas tienen que poner la semillita y que complicaciòn
Hoy un dia malo en el curro pero es lo que hayyyyyyy
Como vais guapas!?????
Dia 17 de mi ciclo
Hola chicas estoy en mi dia 17 y los tes de ovulacion sigue negativo no lo entiendo es un poco raro no ls verdad es que ahora no me noto la clara de huevo sera que no voy a ovular pero los dias atras me note molestias en el obario derecho como de ovular y un poco de clara de huevo sera que solo he ovulado unas horas o muy poco y por eso es tes negativo, estoy echa un lio no lo entiendo con la ilusion que tenia este mes
Actualizo la lista
Hola chicas! Actualizo la lista que se nos pierde...
Alguien sabe algo de Ana y Ruth?
Raquel, espero que lo de tu marido tenga solución de alguna manera...
Xyra guapa, ya ha llegado el día!!! Cuéntanos
Pao te apunto para Junio. Animo guapa!
Kuki, qué tal todo? Has podido organizarte todas las fechas bien?
Belén, yo no he usado nunca los TO pero he leído por ahí que a veces suelen ser un poco liosos y confusos. Yo este mes estoy fijándome en el flujo, pero vamos, que no me entero mucho... soy un desastre Asi que he optado por fullar un dia si y otro no desde el día 7 del ciclo
La verdad es que mi churri nunca está cansado, al contrario, siempre le viene bien, asi que voy a aprovecharme de él antes de que se una al club de los "cansados"
Bueno chicas, a seguir currando que tengo lío. Un beso para todas las que me dejo sin nombrar.
LISTA MAYO
LISTA JUNIO
*CHOCOLATINA715(MAR)-----37-----1 JUNIO(VENEZUELA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JUNIO(GRANADA)
*NUSKI69(ANNA)-----------42--------------6-7 JUNIO(GERONA)
*ALEMAMU--------------------39-----------9 JUNIO(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)
*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)
POSITIVOS :
Chicas tengo una duda
TUVE RELACIONES EL DIA 8 DE MI CICLO, SE SUPONE QUE NO ES UN DÍA FERTIL PERO EN LA NOCHE DE ESE DIA ME VI EL MOCO CLARA DE HUEVO. ESTARÈ OVULANDO ESE DÍA? SINCERAMENTE TENGO MIEEEDO PORQUE HE PERDIDO 2 BEBÈS Y EL ÚLTIMO HACE 36 DÍAS, SIN PAREJA PORQUE ESE DÍA FUE CUANDO MI EX RECOGIÒ SUS COSAS LES AGRADECERIA CHICAS UN ABRAZO. Y EL OTRO PROBLEMA ES QUE EN MI PUEBLO NO EXISTEN PRUEBAS DE OVULACIÒN
Saludines
Hola chicas! Paso a saludaros y a animaros a todas las que estais de bajonazo! Muchos besos y apoyo a todas! Yo la semana pasada cumplí con mis deberes, era mi semana fantástica...a ver si este mes he acertado...lo dudo mucho...estoy pasando por un periodo de estrés laboral muy fuerte....casi no puedo ni dormir! Como no consiga calmar mis nervios no me quedaré nunca! Llevo una semana que no tiro de mi cuerpo....con un cansancio...sueño....los pechos super sensibles...vamos...mi cuerpo y mente me vuelven a jugar una mala pasada...posibles síntomas de embarazo...igual que el mes pasado...no me había pasado nunca...pero luego nada de nada! ESTOY AGOTADA YAAAAA...arrrrrrgggggghhhhhhh.
Pao...
Te veo más animada que en tus últimos post....eso me gusta....arriba ese ánimo!
Semanita nueva
Para eso estamos...
Pues eso...que para eso estamos...para animarnos....nos comprendemos porque estamos pasando por lo mismo...y es que nadie sabe lo duro que es desear un hijo...y pasen los meses y no venga.....la gente te dice " tranquila ya vendrá" o "si no viene es que no es el momento" o " tu no pienses....relájate y vendrá enseguida"...si claro...y una M*****!!!!Y encima no paro de ver embarazadas por todo! Este finde mi cuñada....sin buscarlo...a la primera....ya el segundo...y yo me alegro...pero pienso...¿y yo por qué no?....Y el hablar con gente que te entiende tan bien....aunque no nos conozcamos, es un desahogo.....Muak!
Hola chicas
Beli...
Animo...es que a veces los hombres no se dan cuenta de estos detalles...nosotras nos agobiamos mas....porque somos las que controlamos la ovulación, el flujo, las fechas, los síntomas....y estamos más pendientes! Y además nos agobia más el tema del "reloj biológico" y del paso del tiempo...claro...a ellos les llega mas tarde! De todas formas...para animarte...yo en mi caso estoy mas obsesionada y mi marido dice que el sabe que vendrá pronto el bebé.... que no me preocupe....por eso igual tu marido te dice eso de que si no es este mes será el otro para que no te sientas mal, yo eso de que mi marido este cansado no lo estoy viviendo...el lo haría siempre!! pero según el trabajo que tenga....se puede entender que a veces no tiramos con nuestro cuerpo...anímate guapa!
Hola chicas!!!!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana todas!!!! Por mi parte...el viernes tarde fuimos, mi marido y yo a nuestra primera visita en la unidad de reproducción asistida.... Y....uffff.... No sabia que era tan complicado!!!!!!
Tenemos que hacernos unas pruebas, analíticas de sangre, tanto mi marido como yo y a parte yo me tengo que hacer una prueba muy especifica que es como una pequeña intervención. Lo malo de todo es que las pruebas tienen que ser en unos dias específicos de mi ciclo...y como ya sabéis vivo fuera!!!!!
Mañana tengo otra visita con ginecólogo para preparar una de las pruebas...
Finalmente la ginecóloga de unidad de reproducción asistida nos ha recomendado hacernos la in vitro, debido a que he sufrido dos abortos seguidos, pero...todo dependerá de los resultados de las pruebas....y los resultados tardaran mas o menos un mes!!!!! Pero ya os digo es muy complicado cuadrar las pruebas...
Bueno... No quiero agobiarme y a ver que me dicen mañana...porque el miércoles me voy de Barcelona y me gustaría irme con todas las fechas pedidas para poder cogerme los vuelos!!!!!
NEKANE: muchísimas felicidades!!!!!!! Imagino que al principio es un poco chocante pero....seguro que estáis mas que encantados!!!! Que envidia me das!!!!! De la buena eh!!!!
Y AL RESTO DE CHICAS: animo!!!!!!! Porque tenemos que conseguir nuestro positivo sea como sea!!!!!!!!! Con tratamiento o sin él!!!!!
Mil besazos a todas y feliz semana!!!!!
Kuki
El sábado cené con unos amigos....la chica estuvo tres años de búsqueda, se hizo inseminaciones que fallaron y finalmente se decidieron por la in vitro....de los embriones (4 creo recordar) ,dos no servían, y los otros dos eran de muy baja calidad, ella se sintió fatal y dijo que no se los implantaran, su marido le dijo...vamos a intentarlo ya que lo hemos pagado, y la convenció, hoy ese embrión de baja calidad es un niño precioso de 7 años que se llama Joel, su segunda hija vino de forma natural! A mi me animó un montón escucharla, con esto lo que te quiero decir es que tu ya estás más cerca de conseguir tu sueño...ánimo y fuerza con esas pruebas y todo ese proceso, TU PUEDES CAMPEONA!!!!
Y?
Como han ido esas pruebas ? mucha suerte....cuéntanos, espero que sea lo que tu comentas, por ostrucción.Un beso.
Buenos días chicas
Habeis pasado buen finde? Espero que sí.
Raquel, sabemos algo?
Karen, ni me puedo imaginar por lo que estás pasando... sólo te deseo mucha fuerza y mucho ánimo.
Esther, qué ganas de oir los latidos de su corazoncito no? Un besito.
Sonia (KUKI568), qué tal la visita a la clínica con tu marido? Le pudieron hacer todo ese mismo día? Bueno, ya nos contarás.
Beli, Eva, Pao, Patri, Ana, Bego... un beso a todas.
Marysol, por si nos lees, otro besote para ti!
Besotes.
Un besote para ti tb! Y mucha fuerza!
Súper complicado!!!!c
Chicas....estoy un poco de bajón y con dudas.... Ayer fui al ginecólogo para que me programara una histeroscopia, que es una prueba que me ha pedido la doctora de la unidad de reproducción asistida, bueno....pues resulta que no me quiere hacer la prueba!!!!!!!!! Que dice que no es necesario!!!! A ver...ahora que hago yo?????? Uffff un lío chicas... Y para colmo....hoy he regresado a Lituania (que es donde resido)
Hemos contactado con la doctora de reproducción y estamos esperando respuesta!!!!! A ver que córcholis nos dice!!!!!!
Bueno...no quiero ni pensar,,,pero casi que me da por fullar todos los dias y hasta que me quede preñi!!!!!!
Un besote a todas y a por todas!!!!!!
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
gracias por las que os habeis acordado, soys increíbles de verdadddddd y ya está hecha la eco!!! solo siete semanitas ( voy por privado claro jejeej) y ahi estaba su corazoncito latiendo a 130 lpm. Ay kegracioso! se ke es pronto , se ke hay mucho riesgo, pero lokiero compartir de momentocon vosotras que soys tan especiales y os leo tanto. Espero que siga bien, yo de momento asi voy a pensarlo. Os mando mucha mucha felicidad para vosotras tb, ke vuestro sueño no tarde en cumplirse!! muaaaaaaa
Súper complicado!!!!c
Chicas....estoy un poco de bajón y con dudas.... Ayer fui al ginecólogo para que me programara una histeroscopia, que es una prueba que me ha pedido la doctora de la unidad de reproducción asistida, bueno....pues resulta que no me quiere hacer la prueba!!!!!!!!! Que dice que no es necesario!!!! A ver...ahora que hago yo?????? Uffff un lío chicas... Y para colmo....hoy he regresado a Lituania (que es donde resido)
Hemos contactado con la doctora de reproducción y estamos esperando respuesta!!!!! A ver que córcholis nos dice!!!!!!
Bueno...no quiero ni pensar,,,pero casi que me da por fullar todos los dias y hasta que me quede preñi!!!!!!
Un besote a todas y a por todas!!!!!!
Kuki
no se pq pone prolemas el ginecologo ,si loha pedido ladoctora... desde luego no seponen de acuerdo!! grrrr tu insiste , pq ahora con la crisis se quieren ahorrar todo tipo de pruebas!
gracias por las que os habeis acordado, soys increíbles de verdadddddd y ya está hecha la eco!!! solo siete semanitas ( voy por privado claro jejeej) y ahi estaba su corazoncito latiendo a 130 lpm. Ay kegracioso! se ke es pronto , se ke hay mucho riesgo, pero lokiero compartir de momentocon vosotras que soys tan especiales y os leo tanto. Espero que siga bien, yo de momento asi voy a pensarlo. Os mando mucha mucha felicidad para vosotras tb, ke vuestro sueño no tarde en cumplirse!! muaaaaaaa
Xray
Felicidades a disfrutar de ti peque y wie tengas un buen embarazo me alegra mucho los poditivos
No creo que este ciclo tenga suerte
Yo pensaba que mayo iba a servmi mes pero todo apunta a que no primero no se si he ovulada y segundo tengo un marido que es un capullo y un flojo y he echo muy poco los deberes con lo cual creo que casi necesitaria un milagro a lo mejor san judas tadeo me hace un milagro por que con mi marido me estoy planteando la relacion porque di los dos no queremos lo mismo no tiene sentido, no creis?
Muchas felicidades a los positivos
Kuki
no se pq pone prolemas el ginecologo ,si loha pedido ladoctora... desde luego no seponen de acuerdo!! grrrr tu insiste , pq ahora con la crisis se quieren ahorrar todo tipo de pruebas!
Xyra
Lo fuerte es que es de pago!!!!! Pero tienes razón....no se aclaran entre ellos!!!!
Xyraa
Felicidades!!!!!!!
Disfruta a tope....y que te mimen mucho!!!!!! Y nos vas contando, ok????? Que envidia me das!!!!! Pero de la sana!!!!!
Besos
Pao!!!!
Espero que te puedas desestresar este fin de semana y disfrutarlo a tope con tus nenes!!!!!
Aix.... Con lo mío...muchas gracias por estar ahí, me ayuda un montón...y además entiendes mucho!!!!! Me gusta!!!!!!
A ver que hacemos finalmente....quizás mire de hacérmelo en Lituania a ver si no me ponen tantas pegas!!!!
Jajaja...respecto a las palabras que no entiendes yo te cuento...maja: es como simpática, una persona buena.
Eres la leche: es una frase hecha, que es como que grande eres... Es algo positivo!!!!! No son insultos!!! Jijijijiaqui en Lituania tengo una amiga argentina y le pasa lo mismo que a ti... Hay frases que no entiende....pero a mi me pasa lo mismo con ella!!!!! Me encanta poder aprender unas de las otras!!!!!!
Muchos besos!!!!!
No creo que este ciclo tenga suerte
Yo pensaba que mayo iba a servmi mes pero todo apunta a que no primero no se si he ovulada y segundo tengo un marido que es un capullo y un flojo y he echo muy poco los deberes con lo cual creo que casi necesitaria un milagro a lo mejor san judas tadeo me hace un milagro por que con mi marido me estoy planteando la relacion porque di los dos no queremos lo mismo no tiene sentido, no creis?
Muchas felicidades a los positivos
Ayy
Animate guapa....es normal que nos den estos bajones...nosotras estamos super pendientes y ellos no tanto....yo hoy tb estoy un poco depre...tengo sintomas pre warry...asi que creo que la semana que viene me subo a la lista de espera de nuevo...sniff..sniff...
Hola chicas
Entro un momentito para desearos un buen finde, he ido muy liada estos dias. A ver si saco un huequillo y leo todos los mensajes.
Besos para todas!!!
Xyraa
Ohhh...que momento tan emocionante escuchar por primera vez el corazón de tu lentejita....espero que lo disfrutarad mucho...ayy...que envidia.....yo lo veo taaaaan lejos....
Pues nada
A mi bien puntual!!!!!! Asi k nada!!!! K rabia!!! Empece a unas puntitos marrones ayer... Y aun guarde esperanzas!!! Pero nada de nada asi k dp de mis lagrimillas de ayer... A seguir
Pues nada
A mi bien puntual!!!!!! Asi k nada!!!! K rabia!!! Empece a unas puntitos marrones ayer... Y aun guarde esperanzas!!! Pero nada de nada asi k dp de mis lagrimillas de ayer... A seguir
Animo
Venga guapa....a coger fuerzas para este ciclo....un besito.muak.
Tengo extraños síntomas
AY CHICAS ESTOY UN POCO PREOCUPADA COMO LES HABÍA CONTADO TUVE RELACIONES EL DIA 8 DE MI CICLO POR QUE SE SUPONE QUE NO ES MI DIA FÉRTIL, PUES HE ESTADO CON DOLOR DE PECHOS Y AYER VOMITÉ EL DESAYUNO, NO QUIERO ILUSIONARME EN FALSO PERO A LA VEZ TENGO MIEEEEEDO POR QUE HACE 40 DÍAS TUVE MI ÚLTIMO ABORTO PONGO TODO EN MANOS DE DIOSITO Y A NADIE DE MI FAMILIA LE PIENSO CONTAR, LO QUE SI HE HECHO ES CUIDARME POR QUE MIS EMBARAZOS SON DE ESTAR EN REPOSO TOTAL, POR AQUELLO MEJOR DEJÉ DE IR AL GYM, ES MEJOR PREVENIR. UN ABRAZO A TODAS, GRACIAS POR ESCUCHARME NECESITABA CONTARLO
Pues nada
4abril1
Vamos.......animo!!!!!! A ver si en junio podemos tener nuestros positivos tan deseados...