Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
7/5/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_815060499z

Mi gozo en un pozo
Nada ya llego la indeseable valla chazcozo

Animo...
ánimo y fuerza....a por el siguiente ciclo con mas fuerza que nunca!

Ver también

A
an0N_632105899z
7/5/12 a las 20:37

Actualizo...
Chicas...actualizo lista con "Alemamu"....que ha pedido que la agreguemos y veo que no estaba....aprovecho para darle la bienvenida y saludaros a todas!!
LISTA MAYO

*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6 MAYO(GERONA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 MAYO(GRANADA)
*EMBARAZO2012(ANA)-----33-----------9 MAYO(VALENCIA)
*ALEMAMU-----------------------39-----------10 MAYO (ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42----------12 MAYO
(ALICANTE)
*PAO7894(PAO)----------------37-----------13MAYO
(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------15 MAYO(MADRID)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*ANA6343(ANA)------------------39-----------20 MAYO
(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------22 MAYO(LA RIOJA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MAYO(VALENCIA)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------27 MAYO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------28 MAYO(SALAMANCA)
*EVACLOE(EVA)-------------34-------------31MAYO(MALLORCA)

LISTA JUNIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-------37---------???(VENEZUELA)*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)

POSITIVOS

*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)------39 ++++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)---36+++++++++++++++(PERU)

DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*LUCKYTA4(PATRI)----------37---------(Cadiz).
*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------(CASTELLÓN

A
an0N_632105899z
7/5/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_949064699z

.....buenas a todas

Bueno, chicas!

En esta vida, una ha de ser consciente de las trampas, que hay en el día a día, por una parte la madre naturaleza, marca el tiempo, y es algo que no se puede luchar contra ello, ( ahorraros las palabras de luchadora y tal y tal.......todo es muy bonito pero la realidad es otra, nada de ejemplos, ni ánimos -que estoy muy animada-))

Me rio yo, que con 36 algunas os quejeís de la edad, si estaís en la flor de la vida,o es que por dentro no os sentiis así???

Bién, no solo es la edad, que la mia es real, 42 bien llevados y bien hallados.......sino que son otros temas también, por una parte podría desaparecer y no decir nada, pero tengo mucho respeto por personas de este foro....

Mi pareja, tiene que empezar un tto. muy fuerte que le impedirá que sus espermas esten al 100% y aunque por ahora, son buenos, no puedo egoistamente pensar solo en mí, aquí somos 2 él y yo.....y yo no puedo estar obsesionada en quedarme embarazada si el no está al 100%, y su salud también me importa tanto o más que la mia!!! es lo que tiene estar profundamente enamorada de tu pareja.....

No es un excusa barata, ni un modo, de largarme por la tangente, .....pero la salud de mi marido, es el bien estar mio!!!

Me quedan creo que entre 12 o 15 días, para saber si me ha tocado la lotería o no, mañana los dos vamos al gine, quizás podamos congelar esperma, y ver que pasa en los próximo meses cercanos , no mucho más allá, porque tampoco queremos.....pero en un principio, el ha de empezar un tto, similar a quimioterapia que mata a sus bichitos, y yo debo apoyarlo.....

He entendido siempre vuestras palabras, problemas y circunstancias.....ahora solo espero que me entendaís a mi.

Anna, ya sabes que estoy en el privado via mensaje, Pepa, lo mismo te digo, Marysolete......igual..!!!! Quedaros con eso, estaré siempre con vosotras, de corazón, os lo digo.

Y las " viejas" que son maduritas del foro y no en cuanto a edad......las tengo a mi lado apoyandome igual que las apoyo constantemente, y con son media vida mia, y que estan como un matrimonio, para lo bueno para lo malo, .....todos los días de mi vida!

Os deseo mucha suerte a todas, con vuestros psicosintomas, vuestros positivos, vuestras bajadas subidas.....y todo lo que venga!!!!

Y por último, solo un consejo a las nuevas....." el egoísmo aceptable, es el procurar que todos estén bien para estar uno mejor"

Un agradecimiento muy grande a todas con todo mi respeto!

Sònia

PD: aprovechando que tengo el pc abierto, me borro de la lista para no entorpecer a las que estan detrás mio, y de paso borro también a Charo ella comentó que no quería seguir en la búsqueda.

Te deseo mucha suerte...
Solo desearos lo mejor a los dos..y mucha suerte....Un beso.

A
an0N_632105899z
7/5/12 a las 20:43
En respuesta a yitong_739685

Hola...
Hola chicas...soy nueva en esto...y al ver el titulo de la charla me identifiqué totalmente. Tengo 36 años hace 4 meses tuve un aborto cuando estaba de 9 semanas...fue muy duro perderlo, pero ahora ya estoy preparada para volver a intentarlo aunque la edad me preocupa y tengo miedo... No quiero obsesionarme así que creo que compartiendo nuestras experiencias y explicar lo que nos suceda será más llevadero. Y espero tener la suerte de todos los positivos!!!!!!

Bienvenida....
Bienvenida al foro....seguro que aquí encuentras mucho apoyo...que es tan necesario!!

A
an0N_632105899z
7/5/12 a las 21:28
En respuesta a yarisa_9899282

Ufffffffffff que dias más malos!!!
Hola chicas!! no me habia olvidado de vosotras de quien tanto aprendo leyendo y compartiendo experiencias, pero he tenido ya mi primer sustillo y por eso ni entré de lo rallada que estaba.
Resulta que desde que me quedé embarazada, ( estoy tan solo de cinco semanas ) no paro de tener dolores de barriga, y sospecharon un embarazo ectopico... Bueno bueno bueno no sabeis lo mal kelo he pasado pq mira, pierdes el bebé al ppio de todo, y es verdad ke es un palo , pero perder al bebé y posiblemente una trompa, ypor consiguiente embarazos más dificiles era ya un disgustazo que pa que.
Vengo de la eco ahora mismo. Todo está bien,mi beta es de 1390 y se ve el saquito en el útero. Aún nose ve el embrión, pero es keno me pienso rallar más. Yo estoy sana y mi trompa no corre peligro. Os mando un besazo a todas!!!!

Tranquiiiiii
Para mi desgracia nunca he estado embarazadita....que suerte...tu lo has conseguido a la primera....enhorabuenaaaaaa!! me imagino el dia que me quede...con lo neuras que soy me asustaré por todo...solo puedo decirte que tranqui...fuera nervios...te has hecho pruebas y todo está bien....que biennnnnnnn!!!!

A
an0N_815060499z
7/5/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_632105899z

Actualizo...
Chicas...actualizo lista con "Alemamu"....que ha pedido que la agreguemos y veo que no estaba....aprovecho para darle la bienvenida y saludaros a todas!!
LISTA MAYO

(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)

LISTA JUNIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-------37---------???(VENEZUELA)*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)

POSITIVOS

Evacloe
Me puedes apuntar para el 6 de junio me llego la indeseable
Haber si tengo mas suerte

Y
yarisa_9899282
8/5/12 a las :48

Actualizo...
LISTA MAYO

(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)

LISTA JUNIO

POSITIVOS

Ya lo dije varias vecesjejeje
bueno yo tb soy positiva,pero lo dije ya varias veces jiji,no pasa naaaaaa, eske no me sale actualizarlo ami. De todas maneras por aki estaré contando las novedades!!!

Y
yarisa_9899282
8/5/12 a las :50

Tranquiiiiii
Para mi desgracia nunca he estado embarazadita....que suerte...tu lo has conseguido a la primera....enhorabuenaaaaaa!! me imagino el dia que me quede...con lo neuras que soy me asustaré por todo...solo puedo decirte que tranqui...fuera nervios...te has hecho pruebas y todo está bien....que biennnnnnnn!!!!

Evacloe
gracias evacloe, pues si a la primera, pero vaya vaya siempre estas asustada, hasta antes de kedarte jeje. Te mando para ti mucha suerte yke te kedes prontito!!!!!! muakk

Y
yarisa_9899282
8/5/12 a las :50

Luckyta
gracias wapisima, vosotras siempre dando ánimos da gusto estar aqui. Un besazo!!!

Y
yarisa_9899282
8/5/12 a las :52

Mi gozo en un pozo
Nada ya llego la indeseable valla chazcozo

Beli241
ánimo ánimo ánimo nunca hayque decaer, tu como dice evacloecon mas fuerza que nunca guapa!!!

A
an0N_859823199z
8/5/12 a las 1:50

Tratamiento...
Hola...he leido que llevas un año de búsqueda....ya haces tratamiento....en que consiste exactamente? yo este mes hago mi primer cumple de buscababy pero mi gine no quiere hacerme pruebas aun...hace dos meses me dijo de esperar 4 meses....pero en una semana he de ir a verla....y le voy a llorar...no es que quiera tratamiento...es que quiero al menos que me haga análisis hormonales a mi...y a mi marido el seminograma...que ya hace un año...leñe!!!!

A los 6 meses de buscar..
hloa como estas a los 6 meses de buscar recurri a mi gine y me hizo hacer una montonada de estudios que derivaron que sufria anovulacion, este es mi primer mes de tratamiento con clomifeno y progesterona, clomifeno del dia 3 al dia 7 de mi cilo y progesterona el dia 16 al 26 de mi ciclo, gracias a diosssss he logrado ovular y ya empece con la progesterona,para que si huvo concepcion se prepare mi utero para recibirlo, pero mi gine me hizo mil estudios antes de llegar al tratamiento son medios duros y precavidos en darlo pero tengo mucha fe que este sea mi mes...besos y espero te halla servido

A
anina_5678782
8/5/12 a las 10:07

A mi....
A mi....las dos semanas previas a la regli....estaba convencida de que este mes era el mes de mi + de ahí mi decepción al bajarme....nunca me había pasado....mareos...asquitos... .el estómago revuelto.....dolor de ovarios continuo super fuerte...como nunca...etc...pero en mi caso....todo psicológico muy a mi pesar...pero repito...es la primera vez en mi vida que me pasa....pero cada mujer es un mundo...y lo que tu describes puede ser un síntoma de embarazo también...yo de ti esperaría a pasar la fecha....luego te haces un test....pero si el dolor es tan fuerte que tienes que sentarte....y no puedes ni andar...una visita al gine no estaría mal.....

Eva
También he tenido molestias la semana de después de la ovulación. Pero eran molestias, como explicas tú, de como cuando te va a venir la regla. Tampoco le he dado mucha importancia porque creo que como ahora estoy más pendiente de cualquier cosa pues estoy segura que noto cosas que antes ni me daba cuenta. Aunque la verdad es que no suelo tener molestias hasta el día de antes. Pero lo de ayer fue un dolor super fuerte. Me duró una media hora y ya está. Hoy estoy sin ninguna molestia salvo que creo que tengo algo de fiebre. Normalmente tengo la temperatura muy baja y llevo desde el viernes notándome con calor.
Veremos que pasa el finde. Muchas gracias por tu explicación

A
anina_5678782
8/5/12 a las 10:08
En respuesta a yarisa_9899282

Ufffffffffff que dias más malos!!!
Hola chicas!! no me habia olvidado de vosotras de quien tanto aprendo leyendo y compartiendo experiencias, pero he tenido ya mi primer sustillo y por eso ni entré de lo rallada que estaba.
Resulta que desde que me quedé embarazada, ( estoy tan solo de cinco semanas ) no paro de tener dolores de barriga, y sospecharon un embarazo ectopico... Bueno bueno bueno no sabeis lo mal kelo he pasado pq mira, pierdes el bebé al ppio de todo, y es verdad ke es un palo , pero perder al bebé y posiblemente una trompa, ypor consiguiente embarazos más dificiles era ya un disgustazo que pa que.
Vengo de la eco ahora mismo. Todo está bien,mi beta es de 1390 y se ve el saquito en el útero. Aún nose ve el embrión, pero es keno me pienso rallar más. Yo estoy sana y mi trompa no corre peligro. Os mando un besazo a todas!!!!

Me alegro
que todo haya quedado en un susto. Ahora a disfrutar de todo lo bonito que está por llegar. Un beso.

A
anina_5678782
8/5/12 a las 10:18

.....buenas a todas

Bueno, chicas!

En esta vida, una ha de ser consciente de las trampas, que hay en el día a día, por una parte la madre naturaleza, marca el tiempo, y es algo que no se puede luchar contra ello, ( ahorraros las palabras de luchadora y tal y tal.......todo es muy bonito pero la realidad es otra, nada de ejemplos, ni ánimos -que estoy muy animada-))

Me rio yo, que con 36 algunas os quejeís de la edad, si estaís en la flor de la vida,o es que por dentro no os sentiis así???

Bién, no solo es la edad, que la mia es real, 42 bien llevados y bien hallados.......sino que son otros temas también, por una parte podría desaparecer y no decir nada, pero tengo mucho respeto por personas de este foro....

Mi pareja, tiene que empezar un tto. muy fuerte que le impedirá que sus espermas esten al 100% y aunque por ahora, son buenos, no puedo egoistamente pensar solo en mí, aquí somos 2 él y yo.....y yo no puedo estar obsesionada en quedarme embarazada si el no está al 100%, y su salud también me importa tanto o más que la mia!!! es lo que tiene estar profundamente enamorada de tu pareja.....

No es un excusa barata, ni un modo, de largarme por la tangente, .....pero la salud de mi marido, es el bien estar mio!!!

Me quedan creo que entre 12 o 15 días, para saber si me ha tocado la lotería o no, mañana los dos vamos al gine, quizás podamos congelar esperma, y ver que pasa en los próximo meses cercanos , no mucho más allá, porque tampoco queremos.....pero en un principio, el ha de empezar un tto, similar a quimioterapia que mata a sus bichitos, y yo debo apoyarlo.....

He entendido siempre vuestras palabras, problemas y circunstancias.....ahora solo espero que me entendaís a mi.

Anna, ya sabes que estoy en el privado via mensaje, Pepa, lo mismo te digo, Marysolete......igual..!!!! Quedaros con eso, estaré siempre con vosotras, de corazón, os lo digo.

Y las " viejas" que son maduritas del foro y no en cuanto a edad......las tengo a mi lado apoyandome igual que las apoyo constantemente, y con son media vida mia, y que estan como un matrimonio, para lo bueno para lo malo, .....todos los días de mi vida!

Os deseo mucha suerte a todas, con vuestros psicosintomas, vuestros positivos, vuestras bajadas subidas.....y todo lo que venga!!!!

Y por último, solo un consejo a las nuevas....." el egoísmo aceptable, es el procurar que todos estén bien para estar uno mejor"

Sònia

PD: aprovechando que tengo el pc abierto, me borro de la lista para no entorpecer a las que estan detrás mio, y de paso borro también a Charo ella comentó que no quería seguir en la búsqueda.

Sonia
realmente no nos conocemos porque casi no hemos coincidido por aqui. Ya sabes que tú fuiste una de las razones por las que me animé a participar en este foro...
Entiendo tus palabras y tu postura porque como tú bien dices, esto es cosa de 2 y la salud es lo más importante.
Te deseo lo mejor de corazón, que tu marido se recupere y que podáis retomar esta búsqueda.
Un beso

N
naara_5855459
8/5/12 a las 11:48

Actualizo...
LISTA MAYO

(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)

LISTA JUNIO

POSITIVOS

Para la lista
Hola chicas, espero esten bien. Yo estoy de bajon en estos dias, pero bueno como decimos en Venezuela palantes es paalla; y a seguir en la lucha. Para actualizar la lista, la proxima menstruacion el 01 de junio. Buen dia a todas.

S
siqi_8070590
8/5/12 a las 11:59

Jajajaja
Me partoooooo!!!

Cuando vaya al especialista me llevaré una copia y le diré que la he cumplido... menos el punto n. 1 !!

Estaba estudiando y me has sacado una sonrisa.

P
pamela_5725151
8/5/12 a las 12:29

Jajajajaja
Pues si es verdad!!! Yo me identifici plenamente es propio asi como me he sentido todo este tiempo... Claro el punto 1 nunca lo probe... Jijijiji derrepente hubiera estado mas simple!!!!

Gracias por alegrarnos el dia... Besos

A
anina_5678782
8/5/12 a las 14:19

Jajajaja
Que bueno marysol!!!
El jamon serrano no lo dejo x nadaaaaaa jajaja
Pao creo q te refieres a mi cuando pones Eva. Soy Bego. Yo tampoco controlo los nombres aún, llevo un follón...
No creo q fuera la ovulación el dolor de ayer. Llevo 8 años tomando aceite de onagra y soy un relojito con la .
No sé ha sido un ciclo un poco extraño por las cosas q he sentido. Veremos q nos depara el finde q tu y yo vamos seguiditas
Un abrazo para todas

A
anina_5678782
8/5/12 a las 17:30

Pao, pao, pao
Es que somos tantas que es un follón de nombres y nicks!!!
El aceite de onagra lo empecé a tomar hace 8 años. Me lo recomendó el hermano de mi pareja de entonces, que es médico, porque tenía reglas muy dolorosas y la verdad es que me ha ido genial. Se supone que también va bien para la piel, las uñas y un montón de cosas más.
Y los síntomas que he tenido este mes han sido las molestias después de la ovulación (o cuando yo creo que ovulé porque no me lo controlo con nada), el dolor que tuve ayer tan fuerte y la temperatura algo alta. También me noto el cuerpo dolorido, como si me hubieran dado una paliza y es un síntoma "raro" porque voy al gimnasio 4 días por semana y tengo el cuerpo acostumbrado al deporte.
Lo que ya no sé es si al estar más pendiente de cualquier cosita, ahora soy consciente de todo lo que siente mi cuerpo, o es que realmente este mes estoy teniendo más dolores y molestias de lo habitual .

Y
yitong_739685
8/5/12 a las 17:36

Bienvenida....
Bienvenida al foro....seguro que aquí encuentras mucho apoyo...que es tan necesario!!

Gracias!!!!!
Gracias!!!!! la verdad es que estar con gente que esta en la misma situación que yo....AYUDA!!!!!!

Y
yitong_739685
8/5/12 a las 17:43

Soy nueva... podéis apuntarme???
Soy Sonia de Barcelona y tengo 36 años y mi próxima fecha es para el 28 de mayo.
Gracias!!!!!

R
roxane_9002985
8/5/12 a las 18:09

.....buenas a todas

Bueno, chicas!

Sònia

Sort, xiqueta
Mucha suerte, escribes como los ángeles nina, me he emocionado... Un abrazo

R
roxane_9002985
8/5/12 a las 18:19

Borradme de la lista
Hola guapas!
Después de pensarlo estos días he decidido abandonar el foro. Estoy empezando a obsesionarme con el tema y si encima cuando llego a casa entro en la charla todavía me ronda más en la cabeza. Por tanto, borradme del listado, por favor.
Veo embarazadas por todos lados, oigo en la TV que ésta, ésta y la otra esperan un hijo, mis amigas que ya van por el 3... en fin, que nada, que quiero desligarme del tema.
Que os vaya a todas muy bien y suerte!!

A
an0N_632105899z
8/5/12 a las 19:41
En respuesta a roxane_9002985

Borradme de la lista
Hola guapas!
Después de pensarlo estos días he decidido abandonar el foro. Estoy empezando a obsesionarme con el tema y si encima cuando llego a casa entro en la charla todavía me ronda más en la cabeza. Por tanto, borradme del listado, por favor.
Veo embarazadas por todos lados, oigo en la TV que ésta, ésta y la otra esperan un hijo, mis amigas que ya van por el 3... en fin, que nada, que quiero desligarme del tema.

Ánimo...
Se te entiende perfectamente....Suerte en tu búsqueda!

A
an0N_632105899z
8/5/12 a las 19:47

Punto 4
Bueno Lokis...menuda panzada de reir con la lista!! pero casualmente cuando he leido el punto 4...el de la margarita...que risa...es que este mes lo comenté a mi marido que lo vamos a hacer así!!!!...un día si y uno no...porque hace poco comentándolo con mi prima me contó que era un buen médoto...por la supervivencia del esperma en el cuerpo de la mujer ...(no se si 24 o 48h) así todos los dias tenías a los cazadores de ovulines rondándolos!Bueno...yo este ciclo lo pruebo así....y si no...a por otra técnica!!!!

I
igors_5683680
8/5/12 a las 20:28

Actualizo lista.....
LISTA DE MAYO

*ALEMAMU-----------------------39-----------10 MAYO(ARGENTINA)
(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)
*KUSKI568(SONIA)---------36------------28 MAYO(BARCELONA)

LISTA JUNIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-------37---------1 JUNIO(VENEZUELA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 JUNIO(GRANADA)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)

POSITIVOS :

*XYRA+++++++++++++++++++++++++ ++++++++

*YOLANDA979(YOLANDA)--32------(CASTELLÓN)

I
igors_5683680
8/5/12 a las 20:33

Borradme de la lista
Hola guapas!

Suerte...
Pepa y si consigues ese positivo no dudes en compartirlo.....
aqui seguiremos.
Besos

I
igors_5683680
8/5/12 a las 20:44

Patri..
ese alumbrado, seguro que precioso.....de ferias

Y tienes tiempo para nosotras
Gracias

P
pamela_5725151
8/5/12 a las 21:04

Obsesionada? ummmmm
Si un poco si, por eso entre a este foro, porq todos te dicen "tomali con calma" " relajate" "tarde o temprano llega" pues bien yo les digo: un cuerno!!! Nadie puede entendernos por eso entre en este foro porq necesitaba saber q no era la unica... Claro a mi alrededor tengo 6 amigas embarazadas y solo 1 de ellas li ha buscado a las otras 5 fue casual y son propio ellas q siempre preguntan "y tu cuando?...
Con ustedes to me relajo me siento comprendida y aunq si no escribo muy seguido (xq estoy con el celu( las leo siempre...
Yo ya consegui mi positivo pero me siento cerca de ustedes xq despues de dos abortos.... Todos los dias me pregunto si esta vez ira bien... Y si no es asi se q puefo contar con ustedes...
Plaerdemivida y ana les deseo mucha fortuna en su busqueda.....
Un abrazo muy fuerte...

S
siqi_8070590
8/5/12 a las 22:11

Borradme de la lista
Hola guapas!

Pepa
Mucha suerte guapa, y como ya te han dicho por aquí, el día que tengas tú positivo lo cantes por aquí también!!

Un besito y hasta pronto

S
siqi_8070590
8/5/12 a las 22:13

Ana
Mucho ánimo y espero ue pronto entres de nuevo al foro para decir que ya tienes tu positivo!!

Un besito

A
an0N_815060499z
8/5/12 a las 23:14

Que alegria
La verdad aunque estoy un pelin triste por que bajo la indeseable, estoy animada por que vosotras dais mucho animo de verdad que gracias por todo no os imaginais la fuerza y la alegria que desprendeis

Y
yarisa_9899282
9/5/12 a las 4:06

Vuelvo a poner mis datos
36 años, xyraa ( esther ) Barcelona

Y
yarisa_9899282
9/5/12 a las 4:07
En respuesta a pamela_5725151

Obsesionada? ummmmm
Si un poco si, por eso entre a este foro, porq todos te dicen "tomali con calma" " relajate" "tarde o temprano llega" pues bien yo les digo: un cuerno!!! Nadie puede entendernos por eso entre en este foro porq necesitaba saber q no era la unica... Claro a mi alrededor tengo 6 amigas embarazadas y solo 1 de ellas li ha buscado a las otras 5 fue casual y son propio ellas q siempre preguntan "y tu cuando?...
Con ustedes to me relajo me siento comprendida y aunq si no escribo muy seguido (xq estoy con el celu( las leo siempre...
Yo ya consegui mi positivo pero me siento cerca de ustedes xq despues de dos abortos.... Todos los dias me pregunto si esta vez ira bien... Y si no es asi se q puefo contar con ustedes...
Plaerdemivida y ana les deseo mucha fortuna en su busqueda.....
Un abrazo muy fuerte...

Claro que si!!! catameril todo ira bien!!
si si si irá bien, ! mi madre me tuvo a mi con 42 años y mira , asi de hermosa soy jejejejjeej, así que chicas no desanimen que seguro que viene!!! un besazo para todas!!!

L
liling_6869632
9/5/12 a las 11:07

Que alegria
La verdad aunque estoy un pelin triste por que bajo la indeseable, estoy animada por que vosotras dais mucho animo de verdad que gracias por todo no os imaginais la fuerza y la alegria que desprendeis

Pero que buenisima
La lista!!!!!!!!!!!!!!
Menuda risas me estoy exando x favor!!!!!!!
Tan real como la vida misna!!!!!!!!

I
igors_5683680
9/5/12 a las 11:07

Creo que estamos todassss.........
LISTA DE MAYO

(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)

LISTA JUNIO

POSITIVOS :

*XYRA(ESTHER)----36++++++++++++
(BARCELONA)

I
igors_5683680
9/5/12 a las 11:13

Eso....
fullando que no esta nada mal..

Hay viernesssss q no llega, esta semana se esta haciendo eterna........

Besos

I
igors_5683680
9/5/12 a las 11:29

Lokitas....
Si he logrado sacaros una sonrisa y tomar la busqueda con un poco de humor me doy por contenta asi lo tendriamos q tomar....jejejjejeje......

Voy a empezar con el punto 3, pero los TO, los he pedido por internete.... y el lunes pasare al 8, ese me asusta mas....

Ana, a mi alrededor nadie sabe como lo estoy llevando, evito hablar con nadie del tema, ni siquiera mi madre q cree q no queremos darle nietos y no q no demos en la diana...y aqui, aqui.....estoy encantada... respeto todas las decisiones solo q cuando empiezas a conocer un poco a cada una y PLOF!!! se van sin poder hacer nada dejan un gran vacio pero bueno esto es COMO LA VIDA MISMA....

Besos a todas y a disfrutar del dia......

A
anina_5678782
9/5/12 a las 13:35

Hola chicas
Buenos días a todas!
Marysol es cierto, hay que intentar tomarse la vida con humor, aunque a veces nos resulte complicado. Ya nos contarás que tal te va con los puntos 3 y 8 del "decálogo"
Beli guapa, anímate y a por el próximo!
Carla, seguro que va a ir todo fenomenal. Te mando un beso enorme.
Ana, espero que te "desestreses" y consigas tu +++++ cuando menos lo esperes.
Un saludo para todas las demás que me dejo sin nombrar.
Y las dos "Anas" que encabezan la lista de mayo? Sabemos algo nuevo?
Bueno chicas, yo creo que voy a pasar para Junio en cualquier momento. Esta mañana cuando fui al baño había manchado un poco y tengo molestias de la
Lo cierto es que soy bastante realista en cuanto al plus de la dificultad por el tema de la edad, aunque mi chico es más optimista, será porque ya tiene un hijo y no le costó nada con su ex. Fue dicho y hecho.
No sé, en el fondo no me permito ilusionarme mucho porque lo veo tan difícil... Buf! corto el rollo que me estoy poniendo muy negativa!!!
Besos para todas

A
anina_5678782
9/5/12 a las 13:39

Pao guapa
hemos escrito a la vez... En el mensaje de arriba cuento un poco las novedades de hoy.
Y tú? espero que no sea lo que crees. Tengo una amiga que padece de cólicos y lo pasa fatal. Ella también me dijo una vez que prefiere los dolores de parto a los del cólico.
Un besito guapa

S
siqi_8070590
9/5/12 a las 23:28

Buenas!!
Hola lokis! Qué tal ha ido el día? Cómo se agradece el buen tiempo eh? Sabemos algo de las dos Anas? Ayyy cómo se resisten esos positivos!! Animo guapas y paciencia!!

A las que están de semana fantástica que la disfruten y que no coman nada raro (a mi me tocó pasarla en el baño! Jaja)

Y a las que estamos esperando, que nos caiga un cargamento de paciencia.

Un besote lokis y buenas noches!!

I
igors_5683680
10/5/12 a las 9:52
En respuesta a siqi_8070590

Buenas!!
Hola lokis! Qué tal ha ido el día? Cómo se agradece el buen tiempo eh? Sabemos algo de las dos Anas? Ayyy cómo se resisten esos positivos!! Animo guapas y paciencia!!

A las que están de semana fantástica que la disfruten y que no coman nada raro (a mi me tocó pasarla en el baño! Jaja)

Y a las que estamos esperando, que nos caiga un cargamento de paciencia.

Un besote lokis y buenas noches!!

Maria de la o....
yo empiezo mi finde fantastico...espero no se me gafe, cuidare todo lo q coma....jejejejej

A 5 dias de tu no ...como estas?...Estresada como siempre...pero a parte....Suerte.

Besos

S
siqi_8070590
10/5/12 a las 10:20
En respuesta a igors_5683680

Maria de la o....
yo empiezo mi finde fantastico...espero no se me gafe, cuidare todo lo q coma....jejejejej

A 5 dias de tu no ...como estas?...Estresada como siempre...pero a parte....Suerte.

Besos

Mary solete
Este mes no he controlado los psicosíntomas... ya tuve bastante el mes pasado... La verdad es que he intentado desconectar todo lo posible, y como encima no hicimos los deberes al 100 % pues estoy más tranquila porq espero que me baje la

Y por lo demás... bueno, unos días mejores y otros peores, porque aunque no lo ponga por aquí yo también tengo mis bajones... pero prefiero compartir los ratos buenos porque ya tenemos bastante cada una con lo que nos toca.

El estresao es mi churri!! Que el pobre no tiene un día de descanso... Casi todos los findes curra desde casa y claro, así no se puede! Cualquier día le pongo un cerrojo a la bolsa del portátil, jaja.

P.S. Evita la comida oriental!!!

A
anina_5678782
10/5/12 a las 12:02

A los buenos dias chicas!
Sere breve q estoy con el movil y es un peñazo...
Marysol gracias x tus animos pero es dificil dejar de pensar en la edad. Mi chico ya fue papá aunq hace ya 7 años, asiq se supone q es "válido" aunq los años tb pasan x ellos eh? El tiene 39
Y yo no lo sé xq es la primera vez q me pongo a ello. En enero el gine me dijo q estaba bien. Que tenia los ovarios con bastante reserva y q parecian los de una de treinta y pocos... Me pegó un subidón q no veas!!! De hecho me dijo q iba a expulsar 2 ovulos ese mes! Lo q ya no sé es la calidad q tendrán...
X supuesto no hemos contado nuestras intenciones a nadie, paso de aguantar las tipicas frasecitas de la edad dichosa
A veces soy mas optimista y otras veces lo veo mas dificil...
Maria espero q tengas mucha suerte y este sea tu mes.
Pao como vas? Novedades? No estaras con el cólico? No sabia q ya tienes dos niños. Somos tantas y hay tantas historias detrás de cada una q hasta q te vas enterando...
Y las Anas? Nadie sabe nada de ellas?
Bueno yo no he vuelto a manchar y ya no tengo molestias de nada. Esto es un descontrol de sintomas y sensacionessssssss
Un besito a todas

A
an0N_859823199z
10/5/12 a las 16:24
En respuesta a igors_5683680

Creo que estamos todassss.........
LISTA DE MAYO

(ALICANTE)
(ARGENTINA)
(BARCELONA)

LISTA JUNIO

POSITIVOS :

*XYRA(ESTHER)----36++++++++++++
(BARCELONA)

Apuntenme en la lista
Soy natalia desde argentina , primer mes de tratamiento espero mi regla para el 17 de mayo, me alegro saber que la edad no es problema,desde ya muchas gracia por el apoyo y contencion no saben lo bien que me hacen

A
an0N_815060499z
10/5/12 a las 18:12
En respuesta a anina_5678782

A los buenos dias chicas!
Sere breve q estoy con el movil y es un peñazo...
Marysol gracias x tus animos pero es dificil dejar de pensar en la edad. Mi chico ya fue papá aunq hace ya 7 años, asiq se supone q es "válido" aunq los años tb pasan x ellos eh? El tiene 39
Y yo no lo sé xq es la primera vez q me pongo a ello. En enero el gine me dijo q estaba bien. Que tenia los ovarios con bastante reserva y q parecian los de una de treinta y pocos... Me pegó un subidón q no veas!!! De hecho me dijo q iba a expulsar 2 ovulos ese mes! Lo q ya no sé es la calidad q tendrán...
X supuesto no hemos contado nuestras intenciones a nadie, paso de aguantar las tipicas frasecitas de la edad dichosa
A veces soy mas optimista y otras veces lo veo mas dificil...
Maria espero q tengas mucha suerte y este sea tu mes.
Pao como vas? Novedades? No estaras con el cólico? No sabia q ya tienes dos niños. Somos tantas y hay tantas historias detrás de cada una q hasta q te vas enterando...
Y las Anas? Nadie sabe nada de ellas?
Bueno yo no he vuelto a manchar y ya no tengo molestias de nada. Esto es un descontrol de sintomas y sensacionessssssss
Un besito a todas

Mardejade
Hala mar solo decirte que puedes tener hijos perfectamente mi cuñada el año pasado tubo una niña pergecta con 43 años asi que no desesperes lo que si te recomiendo di tienes posobilidades es que lo hagas en vitro mucho mas rapido mi cuñada lo consiguio a la primera y le salio gratis por que tenia um seguro medico donde trabajaba que se lo cubria, aun normal cafa vez son mas la que tienen niños a partir de los 40 asi que ten animo y no desesperes. In beso

A
amale_5308175
10/5/12 a las 18:28

Fsh alta
hola chicas, ayer fui a buscar los analisis hormonales que me mando a hacer el gine, y estaria todo dentro de los limites correctos pero la hormona FSH mas alta de lo que marca.Tengo 13.38 y el limite marca 10.20.
A alguna le paso? Tiene solucion? les dieron algun medicamento o algo natural? me agarro mucha angiustia porque recien tiene turno dentro de mucho tiempo el gine para volver a atenderme y ver los estudios. Agradezco sus respuestas besos

A
anina_5678782
10/5/12 a las 18:58

Ale
yo no estoy muy puesta en estos temas pero he echado un vistazo por internet y he visto que tener una fsh alta indica que hay poca reserva ovárica. No te ha dicho nada ni te ha dado ninguna explicación el médico? Seguro que alguna de las "lokitas" sabe explicartelo mejor que yo.
Beli, gracias por los ánimos guapa. Claro que sé que a esta edad hay mujeres que son mamás, pero también sé que las posibilidades son muy reducidas. Miré por internet los porcentajes por edades y realmente es casi como que te toque la lotería. Pero bueno, siempre piensas, si a otras les ha pasado por qué no voy a tener yo la misma suerte
Abrazos para todas!!!

A
amale_5308175
10/5/12 a las 19:32
En respuesta a anina_5678782

Ale
yo no estoy muy puesta en estos temas pero he echado un vistazo por internet y he visto que tener una fsh alta indica que hay poca reserva ovárica. No te ha dicho nada ni te ha dado ninguna explicación el médico? Seguro que alguna de las "lokitas" sabe explicartelo mejor que yo.
Beli, gracias por los ánimos guapa. Claro que sé que a esta edad hay mujeres que son mamás, pero también sé que las posibilidades son muy reducidas. Miré por internet los porcentajes por edades y realmente es casi como que te toque la lotería. Pero bueno, siempre piensas, si a otras les ha pasado por qué no voy a tener yo la misma suerte
Abrazos para todas!!!

Gracias!!!
si linda, lei eso. quizas alguna sabe si le dieron medicacion por ese tema o quedo igual embarazada. Igual te agradezco mucho haberme respondido. abrazo y exitoooos

I
igors_5683680
10/5/12 a las 19:33

Jajajajajja....
de locas tenemos todas un poco.... pero pulgosa...jejejejje.

Esta impresentable ....pero te quedan un par de dias y nunca se sabe, que te mimen que es cuando mas se necesita, cuando se esta q si si que si no....que si me arranco la cabeza pa no pensar....
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir