"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Me les uno
hola a todas tengo 39 años a finales de este cumplo los temidos 40, no es por la edad pero el reloj biologico te alerta. En octubre perdí a mi primer angelito de 9 semanas, y hace pocos días perdí a mi segundo bebé de 5 semanas , soy divorciada hace 5 años y con el padre de mis angelitos terminamos la relación a los días de mi segunda perdida en resumen estoy sin pareja y sin hijos y mi deseo ferviente es ser madre, en todos las áreas de mi vida me siento realizada pero en el mas importante no . gracias por este forito
Ver también
Viernesssss.......
Si....si...si .....¡¡¡¡Que ganassss!!!!......
Patri, de feria...seguro que dandolo todo y con estas temperaturas que tendreis, seguro q una pasada...¿q tl?
Maria, y tu q tal?. Consigues desconectar..?. Yo aunq ningun mes debereo 100%, solo el finde lo tengo dificil...siempre tengo unpoco d esperanza...sere tonta, cuando deberee bien ya ni te cuento...
Estiiii...viernes...como estas?
Ana, hace q no te leeo...espero todo bien y un poco mas animada, aunq no entres tan a menudo...
Bueno contaros q el lunes tengo gine y pensaba q me tocaba ir sola...pero...puede q no ...mi marido va a intentar q le den el dia ya os contare si lo consigue...espero SIIIII......
Bienvenida Mangel, dinos tu nombre, de donde eres y tu no si quieres q te pongamos en lista.....y espero que formes parte del foro y nos cuentes cosas, seas participativa, ultimamente las nuevas entran se presentan y si te he visto no me acuerdo....
Anasss, q estay encabezando mayo...QUE!!!!!! Ale, como estas?
Bego y Pao q estais para el finde, mucha suerte y a ver si veo el lunes algun positivo....
Al resto de lokitas, a fullar ....y mucha suerte.
Viernes!!!!!!
Uf chicas ya es viernes!!!!!!! Y se supone que estoy en la semana fantástica pero....no noto que sea así, además me hice un test de ovulación y nada...no sale la carita sonriente. Pero de todas formas hay que hacer los deberes!!!!!!
Chicas ánimo a todas!!!!! Porque algún dia podremos cantar nuestros positivos!!!!!!! Y espero que sea muy muy pronto!!!!
por cierto me encantó la lista...me reí un montón y me hizo desconectar!!!!!
Gracias a todas por que todas estamos para apoyarnos!!!!!
Buenos días
Como dice Marysol, siiiii, por fin viernes!!!!! (lo de los muñequitos lo dejo para ella, que tiene mucho arte....)
Marysol, qué bueno que a lo mejor no irás sóla el lunes, yuhuuuu!! Ayyyyys mujer de poca fe... Me alegro muchísimo. Besotes.
Sonia (Kuki) no te desanimes por no pillar la carita sonriente, a veces sale si te haces el test por la tarde... Ahora ya paso de tests, pero recuerdo un día que me lo hice por la mañana y no salió nada, y volví a hacérmelo por la tarde y me salió... De todos modos tú haz los deberes porque nunca se sabe...
Suerte a Bego y Pao, si supiera de alguna técnica de No pensar en esto os la diría con mucho gusto pero me temo que no hay nada. Sólo os puedo decir que ánimo que ya queda menos. Besos.
Mangel, bienvenida a este foro de lokitas y mucha suerte en la búsqueda del positivo.
Ya es 11 y la lista no se mueve!! A las dos Anas que encabezan la lista, sabemos algo ya?? Os deseo lo mejor! Besitos y cuidaros.
Patri, no veas la envidia que me das... Un besito guapa y ve por la sombrita que hace una caló...
Ayyyy cómo echo de menos la feria de Jerez
Y yo aquí sigo, con un ojo en los estudios y con otro en el foro... jajaja.
Marysol, es difícil desconectar del todo pero por lo menos he dejado de contar los días para ovular, los días para la llegada de la indeseable, los granos que me salen jaja, he dejado de contarlo todoooo!!! No es que haya tirado la toalla, pero de esta manera lo llevo mucho mejor.
Bueno chicas, somos muchas, os deseo a todas un buen finde y que aunque no estemos en semana fantástica, a fullar que es salud!
Besos a todas
Ale
Perdona guapa que te he dejado fuera... qué tal vas? Tenemos noticias?
Te mando un beso henorme.
Me les uno
Tengo 39 años, en octibre perdí a mi primer bebé a las 9 semanas y hace 21 dias perdí al segundo, me dejé de mi pareja pero ansío llegar a ser madre, me he realizado en muchas áreas de mi vida pero en esta no
Dios quiera que este 2012 se me cumpla¡
Mi computadora está loca
Pues ayer me les uní y no salia mi mensaje y volvi a intentarlo y ya veo que salió dos veces mi mensaje, lo importante es que estoy unida, claro que quiero estar en la lista, espero mi primera regla despues de este segundo aborto. Les cuento soy de Costa Rica en mi matrimonio duré 15 años intentado y nada resulta que el que tenía problemas era mi ex y bueno con la relación que empecé quedé embarazada 2 veces pero con triste final
Un beso a todas y mil gracias.
Siiiii, le han dado el dia....
me daba un palo ir sola....jejejejj....ahora tambien pero es diferente.
Alguna que haya usado los TO.....sino se ven las dos rayitas pero si notas la clara de huevo...quiere decir q no has ovulado????. Nose no me aclaro yo con las tiritas estas....
Bienvenidas las nuevas...!!!!!
Alguna que haya usado los TO.....sino se ven las dos rayitas pero si notas la clara de huevo...quiere decir q no has ovulado????. Nose no me aclaro yo con las tiritas estas....
Biennnn!!!!
Me alegro guapa, ahora a disfrutar del finde!
Besos
To
Ysol, yo si que he usado TO, pero tampoco me aclaro mucho...la verdad. Pero yo tengo entendido que cuando tienes "clara de huevo" es porque estas ovulando!!!! Así que a hacer los deberes!!!!
Disfruta y buen fin de semana!!!!! A ver si tenemos pronto un montón de positivos!!!!!!
Ya llegó!!! Puntual como siempre!!! No puedo actualizar la lista xq estoy en el movil. Si alguna puede actualizarla q me ponga para el 7 de junio. Q paseis buen finde chicas!
Pao a ver si tu nos alegras el finde. Mucha suerte guapa!!!
Marysol me alegro por lo del lunes
Un beso para todas
Ya llegó!!! Puntual como siempre!!! No puedo actualizar la lista xq estoy en el movil. Si alguna puede actualizarla q me ponga para el 7 de junio. Q paseis buen finde chicas!
Un beso para todas
Bego
Me cagüen... Bueno, pues ahora a pensar en el próximo mes, seguro que Junio se está reservando para un porrón de positivos!!
Un besito guapa y ánimo
Mardejade
Ya saber con animo que ya veras como mayo te da sierte y en junio no viene la indeseable un beso
To
Hola Ysol, mejor te compras los Test de Ovulacion de Clearblue, los de las caritas; son costosos pero buenos. Con ese me quede embarazada el segundo mes que lo use (lamentablemente perdi el embarazo a las 7 semanas). Pruebalos. Suerte.
Saluditos!
Que tal estais chicas? veo en la lista chicas pasadas de fecha....no hay + a la vista? yo hoy ya he notado la clara de huevo...me he hecho un TO y me ha salido una raya fuerte y la otra marcada mas flojita ...esperaba que mi semana fantastica empezase el martes...pero se ha adelantado (como soy algo irregular me cuesta controlarlo ,asi que me dejo una pasta en tests y mas tests!)...yo por si acaso hoy ya he hecho los deberes ..jeje...el 02/06 es mi cumple....¿acaso podria haber un regalo mas bonito que un positivo? ayyyy ojala...bueno...Nuski,Embarazo 2012....no hay novedades? Pao....tu ya estas cerquita...mañana!! suerteeeee!! buen finde a todas!!
Saluditos!
Que tal estais chicas? veo en la lista chicas pasadas de fecha....no hay + a la vista? yo hoy ya he notado la clara de huevo...me he hecho un TO y me ha salido una raya fuerte y la otra marcada mas flojita ...esperaba que mi semana fantastica empezase el martes...pero se ha adelantado (como soy algo irregular me cuesta controlarlo ,asi que me dejo una pasta en tests y mas tests!)...yo por si acaso hoy ya he hecho los deberes ..jeje...el 02/06 es mi cumple....¿acaso podria haber un regalo mas bonito que un positivo? ayyyy ojala...bueno...Nuski,Embarazo 2012....no hay novedades? Pao....tu ya estas cerquita...mañana!! suerteeeee!! buen finde a todas!!
Me dejo una!
Me dejaba a Alemamu....suerte guapa!!
Un beso para todas
Animo....
bueno....animo...paciencia...q ue en seguida estas en tu semana fantastica y quien sabe? junio es un mes precioso para recibir un positivo!!....muakkkkk
Maelapink
tu lo has dicho tres meses en serio... naa tranqui ke pronto caee fijo fijoooo, ya lo verás. Bienvenida al foro y un besotee
Nataliap6
igualmenteeeee, es normal que nos ponemso insoportables y pesadas, pero eso son los nervios y las ganitass. un fin de semana para ti tb fantastico guapa, un besoteee
Mi computadora está loca
Pues ayer me les uní y no salia mi mensaje y volvi a intentarlo y ya veo que salió dos veces mi mensaje, lo importante es que estoy unida, claro que quiero estar en la lista, espero mi primera regla despues de este segundo aborto. Les cuento soy de Costa Rica en mi matrimonio duré 15 años intentado y nada resulta que el que tenía problemas era mi ex y bueno con la relación que empecé quedé embarazada 2 veces pero con triste final
Un beso a todas y mil gracias.
Mangel
pues te deseo mucha muchisima suerte para el próximo , un besote y nos vamos leyendo wapa!!! muakkkkkk
Una pregunta
LAS FECHAS DE LAS LISTAS DE MAYO Y JUNIO SON DE LAS POSIBLES MENSTRUACIONES? GRACIAS, BESOS
Una pregunta
LAS FECHAS DE LAS LISTAS DE MAYO Y JUNIO SON DE LAS POSIBLES MENSTRUACIONES? GRACIAS, BESOS
Mangel
Sí, indican para cuándo NO la esperamos
Con iseminasion
se que dijeron que para las que ya estan embarazadas ahy otro foro .. pero les quiero pasar el dato de como quede yo embarazada para que lo tomen en cuenta .. tengo 36 años, ovio eh batallado sin saber el motivo porque mis analisis y los de mi esposo salen bien .. pero por fin quedamos .. fuy a ver a un gine en Rio Bravo, Tamps, el es experto en inseminacion artificial .. no es cara solo 250 dlls mas medicamentos .. me receto OMIFIN 2 pastillas apartir del dia 2 x 5 dias, y despues MERIONAL pero eran 2 ampoyetas de polvo y una de agua juntas en una jeringa inyectadas a un lado del ombligo (tu misma te lo puedes inyectar), esas fueron por 6 dias y el dia 11 me checo ya se me habian formado 5 ovulos, el dia 13 me practico la inseminacion (algunas solo pueden hacer la tarea y quedan) y apartir del dia 13 empese con pastillas de UTTROGESTAN ... gracias a dios ya voy pa mi tercer semana de embarazo .. les dejo el dato chicas para las que les interese
Maelapink
sisi tu aunke te ponga lo ke sea el test, haz deberes, ke ya sabes ke los espermatozoides viven dias dentro de ti , asi ke tu ves haciendo!! Yo lo hice cada dos tres dias mira, me funcionó. ánimooo
Obsesionada? ummmmm
Si un poco si, por eso entre a este foro, porq todos te dicen "tomali con calma" " relajate" "tarde o temprano llega" pues bien yo les digo: un cuerno!!! Nadie puede entendernos por eso entre en este foro porq necesitaba saber q no era la unica... Claro a mi alrededor tengo 6 amigas embarazadas y solo 1 de ellas li ha buscado a las otras 5 fue casual y son propio ellas q siempre preguntan "y tu cuando?...
Con ustedes to me relajo me siento comprendida y aunq si no escribo muy seguido (xq estoy con el celu( las leo siempre...
Yo ya consegui mi positivo pero me siento cerca de ustedes xq despues de dos abortos.... Todos los dias me pregunto si esta vez ira bien... Y si no es asi se q puefo contar con ustedes...
Plaerdemivida y ana les deseo mucha fortuna en su busqueda.....
Un abrazo muy fuerte...
Es dificil que alguien nos entienda
a mi me pasa todo el tiempo y es super triste que gente que queres te diga que estas obsesionada.No es obsesion es inmensa ganas de ser madres, y si eso es obsesion es mega super archi obsesion, ya no me importa lo que me digan, yo te super entiendo.
Nataliap6
igualmenteeeee, es normal que nos ponemso insoportables y pesadas, pero eso son los nervios y las ganitass. un fin de semana para ti tb fantastico guapa, un besoteee
Besotes
gracias por los animos al dia de hoy me hacen muchisima falta.GRACIASSSS
Feliz lunes a todas!!!!!
Me conecto para desearos un feliz lunes a todas y dar mucho ánimo.... Porque seguro que en breve cantamos muchos positivos!!!!!!!
Buenos días "lokis"
Qué tal el finde? Qué calor que hemos pasado por el mediterráneo!!! Ya ha llegado el veranooooo
No tenemos ninguna novedad? Pao??? Ale???
Marysol suerte hoy en el gine
Eva, Maria, Beli... gracias por vuestros ánimos! Este mes pondré más empeño que el mes pasado no me esmeré mucho
A ver si consigo averiguar cuándo ovulo, sino tendré que comprarme esos TO y ya os pediré ayuda porque no tengo ni idea de cómo funcionan. Es que soy un poco desastrosa, nunca he observado mis cambios en el cuerpo y claro, no me conozco
Chicas, una pregunta, aunque seas regular no tienes por qué ovular a mediadios del ciclo, verdad? Creo que la respuesta es no pero no lo tengo claro
Un abrazo para todas!
Se me olvidaba...
Bienvenidas a las nuevas que he visto nuevas incorporaciones
35 años y a por el tercero
Hola buenas a todas.
Tengo 35 años y dos niños uno de 6 años y otro de 4 años, y desde hace como una año o mas me ronda por la cabeza ir a buscar el tercero, asi que me lie la manta a la cabeza y en marzo fui ha hacerme una revision a ver como estaba para empezar a buscar, la ginecologa me diagnostico un polipo endometrial eso fue un miercoles y el lunes ya estaba yo en el hospital para hacerme la polipectomia(creo que se escribe asi), es el segundo que me quitan en un año, asi que imaginaros, ya si que no habia duda de que era ahora o nunca cuando tenia que buscar, por si acaso.
Asi que mi marido y yo estamos en ello espero tener pronto un positivo y vosotras tambien.
Ya nos iremos viendo por aqui.
Por lo que veo
tenemos que poner cuando nos toca ponernos con la warry, yo acabo de terminar, y segun mis ciclos me toca el dia 3 de junio aunque ultimamente se me atrasa para mas inri, espero que el proximo mes se atrase por lo menos 40 semanas
Patri
Gracias x la Explicacion. Pero como puedo saber cuanto dura mi dase lutea?
Buenos días!!!
Hola chicas qué tal? Espero que hayais disfrutado del buen tiempo...
Chicas, tengo una pregunta... Alguna de vosotras sabe si los test de ovulación pueden dar positivo un día antes de que baje la warry?? Y en el caso de que den es señal de embarazo?
No me quiero hacer ilusiones, pero por curiosidad me lo he hecho y me ha salido la carita sonriente. Ayyyyy que me da algo!!
Me voy a poner a buscar en internet como loca y sobre todo me voy a la farmacia para hacerme el test de verdad mañana por la mañana.
Un besote y espero que esto no sea una leyenda urbana!!
Buenos días!!!
Hola chicas qué tal? Espero que hayais disfrutado del buen tiempo...
Chicas, tengo una pregunta... Alguna de vosotras sabe si los test de ovulación pueden dar positivo un día antes de que baje la warry?? Y en el caso de que den es señal de embarazo?
No me quiero hacer ilusiones, pero por curiosidad me lo he hecho y me ha salido la carita sonriente. Ayyyyy que me da algo!!
Me voy a poner a buscar en internet como loca y sobre todo me voy a la farmacia para hacerme el test de verdad mañana por la mañana.
Un besote y espero que esto no sea una leyenda urbana!!
Mariaaaaaaa
Yo lei alguna vez x ahi que si. Ojala sea asi y hayas conseguido tu positivo!!! Que nerviossssss
Pao
Muchisima suerte y a ver si tus pulgas son buenas
Un beso guapa!
Mariaaaaaaa
Yo lei alguna vez x ahi que si. Ojala sea asi y hayas conseguido tu positivo!!! Que nerviossssss
Begoooooo
Gracias guapa!!
Estoy super nerviosa... Ni siquiera doy con las teclas!! Jajajaja
Me tengo que ir a clase y aquí estoy, jaja, medio llorandoooo
Ojalá que este sea el mes tan esperado.
Pao
Estoy leyendo en otros foros y al parecer también les pasa.
Como el TO es digital, le he hecho una foto para no pensar luego que me lo he imaginado, jaja.
A ver qué te cuenta el gine no? Espero que Te recuperes pronto.
Un besito guapa!
Patri
Me alegro q todo haya ido bien. Como ya comente hace unos dias somos tantas y yo llevo tan poco tiempo en el foro q todavia no conozco las historias q hay detras de cada una. No se x todo lo q has pasado pero me consta x lo q voy leyendo q hay muchas de vosotras q habeis pasado x situaciones muy dificiles asiq x lo q he leido en tu mensaje todo ha ido bien y me alegro x ti. Gracias por lo q me has explicado y sí q tengo las fechas de las ultimas reglas. 01/01, 29/01, 22/02, 19/03, 16/04 y 12/05. Y ahora q cuentas tengo q hacer?
Y lo de la tempe como va?
Patri
Me alegro que tengas buenas noticias ahora a buscar ese positivo tan deseado.
Vengo de la farmacia, el test me lo haré mañana porque quiero hacerlo con la primera orina. Estoy de los nervios
Hoy gine
Hola chicas...que tal empezamos la semana?parece que hay algunos posibles + no?deditos cruzados! Bueno ...yo hoy he tenido gine...hoy iba directa a pedirle empezar ya con analisis hormonales y seminograma..antes de entrar he parado a tomar don vinitos al lado...me han motivao y cuando me ha preguntado la gine que tal iban lost tests de ovulacion y tal...yo....zasca!he echado mano de mi arte
Hoy gine
Hola chicas...que tal empezamos la semana?parece que hay algunos posibles + no?deditos cruzados! Bueno ...yo hoy he tenido gine...hoy iba directa a pedirle empezar ya con analisis hormonales y seminograma..antes de entrar he parado a tomar don vinitos al lado...me han motivao y cuando me ha preguntado la gine que tal iban lost tests de ovulacion y tal...yo....zasca!he echado mano de mi arte y me han salido unos lagrimones que la gine me ha sacado un cleanex y el recetario y innediatamente
Hoy gine
Hola chicas...que tal empezamos la semana?parece que hay algunos posibles + no?deditos cruzados! Bueno ...yo hoy he tenido gine...hoy iba directa a pedirle empezar ya con analisis hormonales y seminograma..antes de entrar he parado a tomar don vinitos al lado...me han motivao y cuando me ha preguntado la gine que tal iban lost tests de ovulacion y tal...yo....zasca!he echado mano de mi arte y me han salido unos lagrimones que la gine me ha sacado un cleanex y el recetario y inmediatamente me ha recetado las pruebas...por finnnnnn...yuhuuuuuuuuuu
Patri eres una máquina!!! Me ha quedado todo clarisimo. Lo de la tempe me resulta un poco rollo sobre todo x q llegaria tarde todos los dias al curro... Es q apuro hasta el ultimo minuto durmiendo aunq si no queda otro remedio probare. Este mes estare pendiente del flujo a ver si me entero de cuando ovulo. La verdad es q para buscar un bb es una suerte tener los ciclos tan cortos. Siempre los he tenido asi.
Y gracias x contarme un poco tu historia. No quiero ni pensar lo duro q tiene q ser pasar por esas situaciones. Me alegro mucho de q todo esté bien asiq ahora a por el positivo!!! Un beso
Patri
Me alegro que tengas buenas noticias ahora a buscar ese positivo tan deseado.
Vengo de la farmacia, el test me lo haré mañana porque quiero hacerlo con la primera orina. Estoy de los nervios
Maria
Muchisima suerte mañana... Tiene buenisima pinta!!!
Hoy gine
Hola chicas...que tal empezamos la semana?parece que hay algunos posibles + no?deditos cruzados! Bueno ...yo hoy he tenido gine...hoy iba directa a pedirle empezar ya con analisis hormonales y seminograma..antes de entrar he parado a tomar don vinitos al lado...me han motivao y cuando me ha preguntado la gine que tal iban lost tests de ovulacion y tal...yo....zasca!he echado mano de mi arte y me han salido unos lagrimones que la gine me ha sacado un cleanex y el recetario y inmediatamente me ha recetado las pruebas...por finnnnnn...yuhuuuuuuuuuu
Es q el vino motiva una barbaridad!!!
Marysol
Que tal la visita al gine?
Subo la lista que la perdemos.......
LISTA DE MAYO
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6 MAYO(GERONA)
*EMBARAZO2012(ANA)-----33-----------9 MAYO(VALENCIA)
*ALEMAMU-----------------------39-----------10 MAYO(ARGENTINA)
*PAO7894(PAO)----------------37-----------13MAYO
(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------15 MAYO(MADRID)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*MAELAPINK(RAQUEL---------35------------19 MAYO
*ANA6343(ANA)------------------39-----------20 MAYO
(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------22 MAYO(LA RIOJA)
*DESEOS(SILVIA)----------------37---------------24 MAYO (VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------27 MAYO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------28 MAYO(SALAMANCA)
*KUSKI568(SONIA)---------36------------28 MAYO(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------34-------------31MAYO(MALLORCA)
LISTA JUNIO
*CHOCOLATINA715(MAR)-------37---------1 JUNIO(VENEZUELA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 JUNIO(GRANADA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42----------7 JUNIO (ALICANTE)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)
POSITIVOS :
*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
DESCANSANDO/RECUPERANDOSE
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37---------(Cadiz).
*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
Subo la lista que la perdemos.......
LISTA DE MAYO
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6 MAYO(GERONA)
*EMBARAZO2012(ANA)-----33-----------9 MAYO(VALENCIA)
*ALEMAMU-----------------------39-----------10 MAYO(ARGENTINA)
*PAO7894(PAO)----------------37-----------13MAYO
(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------15 MAYO(MADRID)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*MAELAPINK(RAQUEL---------35------------19 MAYO
*ANA6343(ANA)------------------39-----------20 MAYO
(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------22 MAYO(LA RIOJA)
*DESEOS(SILVIA)----------------37---------------24 MAYO (VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------27 MAYO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------28 MAYO(SALAMANCA)
*KUSKI568(SONIA)---------36------------28 MAYO(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------34-------------31MAYO(MALLORCA)
LISTA JUNIO
*CHOCOLATINA715(MAR)-------37---------1 JUNIO(VENEZUELA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 JUNIO(GRANADA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42----------7 JUNIO (ALICANTE)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)
POSITIVOS :
*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
DESCANSANDO/RECUPERANDOSE
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37---------(Cadiz).
*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
A las buenas noches
Marysol, vaya tela con el gine no? Pues nada, paciencia y a seguir debereando que nunca se sabe...
Chicas, muchas gracias a todas por las buenas vibraciones que me estais enviando, mañana a primera hora me hago el test y salimos de dudas.
Besos a todas y buenas noches
Mi primera menstruación despues del segundo aborto
Les cuento hoy me bajó la primera despues del aborto, a pesar de mi tristeza me alegro porque mis ciclos nunca fueron regulares con el primer aborto en octubre pasado se me regularon y ahora tenía miedo que se me volviera todo a desacomodar y no me bajó puntualita, ahora el problema es que mi pareja y yo rompimos Que sea lo que Diosito quiera pero me muero por ser mamá. Un abrazo a todas y saben me siento super identificada en este foro. gracias