Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_815060499z
30/7/12 a las 21:30


Gracias a todas por vuestros animos, en principio la gonecologa me dijo que esos microquistes no son malos y que suelen desaparecer solos solo que hacen que a veces no ovule bien por eso me dijo que con lo TO me controle la ovulacion y en octubre empezamos las pruebas para hacer una ovulacion guiada o algo asi no me acuerdo exasto de la palabra, pero claro imagino que eso vale una pasta los analisis y el contraste en las trompas mas el tratamiento, por que por la SS es imposible pir que ya tengo un hijo, aunque tambien me dijo que me puedo quedar es solo controkar si ovulo todos las meses

Ver también

S
siqi_8070590
31/7/12 a las 12:14


Qué bien que ya pasó!!!
Ahora ya sabes lo que toca no??

Un besito guapa!

S
siqi_8070590
31/7/12 a las 12:37

Hola chicas!
Me ha venido la esta mañana
Se me ha adelantado un par de días así que no me ha dado tiempo de ilusionarme ni un poquito... Me podría actualizar alguna de vosotras para el 26 de agosto please? Muchas gracias!

Estoy un poco plof y la verdad que se me quitan las ganas de todo... Si no fuera porque nos vamos hoy a la playa y tengo que hacer la maleta para todo el mes me hubiera quedado en la cama todo el día... nunca me había alegrado tanto tener tanto que hacer!!

Bego, Eva, Silvia, Pao, Patri, Karen... un besazo para todas.


Y
yitong_739685
31/7/12 a las 16:26

Bego!!!
Que bien que ya te hiciste la prueba de las trompas!!! Ha sido visto y no visto...no??? Me fui de vacaciones y no sabias nada..vuelvo y ya la tienes hecha!!!! Que suerte y que envidia me das!!!!!! Y mejor aun que todo te fue bien...aprovecha ahora que te viene tu súper semana fantástica!!!!!!!
Un beso!!!

Y
yitong_739685
31/7/12 a las 16:57

Hola mis lokis
Ya he vuelto de vacaciones...(las segundas!!) volví el domingo y ayer lunes mi ginecóloga lituana ya me dió malas noticias...así que necesito otras vacaciones!!!!!
Pues nada chicas...me asusté un montón y me llevé un disgusto tremendo...por eso ayer no tenia cuerpo para escribir.. Os explico, me hice unas pruebas para descartar posibles infecciones que pudieran haber causado los abortos que tuve, y zas!! Dieron positivo 2 de 3!!! lo bueno...es que me tengo que tratar de esas dos bacterias..que no quiero ni saber los nombre para evitar buscar en internet y volverme loca.(mi gine me las dijo, pero de lo nerviosa que estaba no recuerdo el nombre..pero mi marido si que lo recuerda..pero de momento no quiero saberlas). Lo malo...es que ahora tengo que esperar a que la indeseable me venga para poder tratarme, porque he debereado mucho y quien sabe... Pero es que el tratamiento es de 8 dias y luego abstinencia durante 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que perderé un mes!!!!!! Hasta septiembre no podré ponerme y eso si con el tratamiento se eliminan las puñeteras bacterias!!!!!!
mi marido este jueves tiene la prueba de analizar el semen... a ver que tal...
Tengo una impotencia tremenda...aunque se que es bueno, porque por lo menos me han encontrado las bacterias y se pueden tratar...pero veo como pasan los meses y me desespera... Y ahora que quiero que me venga la indeseable...seguro que este mes me viene con retraso... Y tengo que hacerme la prueba del 3-5dia del ciclo... Ufff es un lío...
Pero bueno chicas...me alegro por todo lo bueno que os esta pasando...estáis en el buen camino...
MARIA ... mucho animo!!!! Disfruta de tus vacaciones y aprovecha todo lo que puedas a deberear.
BEGO..ya te lo he dicho antes...me alegro muchísimo por ti...ya tienes una prueba menos que hacerte y todo ha ido bien!!!! Aprovecha ahora que tienes vía libre...y a ver si nos das un +!!!!! Que estas muy cerquita!!!!
EVA...tu estas en puertas de la prueba!!!! Vete relajadita y sigue los consejos de Bego y luego....a deberear!!!!! Me dais una envidia tremenda...pero sana eh!!!
SILVIA....espero que te podamos cambiar a la lista de los ++++ así que a esperar toca!!!!! Animo!!!!
PAO...por favor no nos abandones!!!! Te necesitamos con nosotras!!!!!
KAREN...si no me equivoco mañana tienes cita con el ginecologo no?? Mucha suerte y ya veras como los resultados de las pruebas son buenos..y si no...no te preocupes que aquí estamos las lokitas!!!!!!!

Bueno chicas no se si me dejo a alguien...pero por si las moscas..... Besos a todas!!!!!! Y he vuelto!!!!!!! Os echaba de menos!!!!!! Muuuuuaaa

A
an0N_632105899z
31/7/12 a las 17:37

Heyyyyy lokis!!
Paso a mandaros un besito y un abrazote a TODAS!!!!Y muchas gracias x los ánimos y consejos para la prueba del viernes!!

No puedo evitar estar acojoneishon....arrrrggghhh... .

Bego...muchas gracias por describirme con todo lujo de detalles las prueba...me has dado tranquilidad....GRACIAS!! Lo del pipí....uff....soy la mujer más meona del mundo mundial...ayayayyy...lo pasaré mal!!Lo del útero también supongo me será algo difícil porque yo Bego también lo tengo en retroversión....y eso lo dificulta un poco....pero como te ha dicho la gine...el tenerlo en esa posición no dificulta el embarazo....Bego...ENHORABUENA POR LA PERMEABILIDAD DE TUS TROMPIS...Y AHORA DEBEREA A TOPE QUE ESTE MES HAY MAS POSIBILIDADES!!!!!

Bueno...quería contaros que por mi curro no puedo ir a la S.S. porque ahora sólo hay médicos por la mañana y me es imposible, pero como tengo un marido que vale un mundo el ha ido hoy al médico de cabecera con todas mis pruebas, el médico le ha dicho que cuando me haga la histero que mi gine me haga un informe y me ponen en lista de espera en la S.S....mi marido le irá llevando todo..no hace falta que vaya yo!El se ha de hacer también unos análisis para la lista de espera...ah!! y un cultivo del semen porque en el espermiograma se detectó una infección...pero que no influye en mi no embarazo....
Quiero contaros que en un crucero que hice hace dos años conocí a una chica de Murcia, nos hicimos muy amigas y tenemos mucho contacto...el otro día me desahogaba con ella... y me dijo que su hermana buscó bebé 3 añazos...y se iba a poner en tratamiento para la FIV pero ya no hizo falta,,,,tomaba OMNIFIN (lo que me toca tomar en nada a mi)...y le VINIERON MELLIZOS!!!! Después de tenerlos...en 3 meses se quedó embarazada de forma natural otra vez!!!! Un bebé por cada uno de los tres años de búsqueda!!! Los milagros existen chicas!!!!

Mil besos a todas!!

G
gena_7287639
31/7/12 a las 18:06

Hola guapas
Chicas, recuerdan que les dije que me cambié de gine, es muy bueno pero carísimo, el mes pasado me llegó solo a mi un aumento en el salario exactamente el valor de la cita y mañana tengo la segunda cita y que creen NUNCA juego lotería y me eh ganado el monto exacto del valor de la consulta¡ En otras palabras me ha llegado el dinerito necesario, seguro Diosito está cansado de que le pida tanto que me está ayudando . Sinceramente tengo nervios por mi cita voy con los resultados de las pruebas a ver que tal
Eva: La historias que nos cuentas me da muchos ánimos, de verdad que es hermosa y con un lindo final
Kuki: Ya se te extrañaba, vas a ver que esas bacterias seran eliminadas de tu cuerpo para que por fin tengamos el anhelado positivo, vas a ver que lo lograrás¡
Mardeja: Que bien que ya pasate todo, de verdad que somos valientes.
Bego: Presiento que ahora me mandarán la prueba de trompas, hace 11 años me había hecho 2 y salí bien pero me dolió hasta el alma.
Deseos: Sabes algo comparto tu deseo, sueño y resueño que antes de acabar este año todas tengamos un positivo.
Pao: Estoy perdida en la lista , mi regla fue el 26 de julio y en agosto aún no sé aunque espero que llegue puntualita porque no quiero volver a ser irregular, claro que admito que no venga por un positivo
A todas un beso, acá en mi país llueve a cántaros hay inundaciones en la zona donde vivo, pero mañana aunque tenga que volar deseo llegar a mi cita con el gine. Las requiero

Y
yitong_739685
1/8/12 a las 13:16
En respuesta a an0N_632105899z

Heyyyyy lokis!!
Paso a mandaros un besito y un abrazote a TODAS!!!!Y muchas gracias x los ánimos y consejos para la prueba del viernes!!

No puedo evitar estar acojoneishon....arrrrggghhh... .

Bego...muchas gracias por describirme con todo lujo de detalles las prueba...me has dado tranquilidad....GRACIAS!! Lo del pipí....uff....soy la mujer más meona del mundo mundial...ayayayyy...lo pasaré mal!!Lo del útero también supongo me será algo difícil porque yo Bego también lo tengo en retroversión....y eso lo dificulta un poco....pero como te ha dicho la gine...el tenerlo en esa posición no dificulta el embarazo....Bego...ENHORABUENA POR LA PERMEABILIDAD DE TUS TROMPIS...Y AHORA DEBEREA A TOPE QUE ESTE MES HAY MAS POSIBILIDADES!!!!!

Bueno...quería contaros que por mi curro no puedo ir a la S.S. porque ahora sólo hay médicos por la mañana y me es imposible, pero como tengo un marido que vale un mundo el ha ido hoy al médico de cabecera con todas mis pruebas, el médico le ha dicho que cuando me haga la histero que mi gine me haga un informe y me ponen en lista de espera en la S.S....mi marido le irá llevando todo..no hace falta que vaya yo!El se ha de hacer también unos análisis para la lista de espera...ah!! y un cultivo del semen porque en el espermiograma se detectó una infección...pero que no influye en mi no embarazo....
Quiero contaros que en un crucero que hice hace dos años conocí a una chica de Murcia, nos hicimos muy amigas y tenemos mucho contacto...el otro día me desahogaba con ella... y me dijo que su hermana buscó bebé 3 añazos...y se iba a poner en tratamiento para la FIV pero ya no hizo falta,,,,tomaba OMNIFIN (lo que me toca tomar en nada a mi)...y le VINIERON MELLIZOS!!!! Después de tenerlos...en 3 meses se quedó embarazada de forma natural otra vez!!!! Un bebé por cada uno de los tres años de búsqueda!!! Los milagros existen chicas!!!!

Mil besos a todas!!

Eva!!!
tienes un marido que como tú dices vale un mundo!!!! Me alegro que él pueda llevar los resultados al gine y que no sea necesario que vayas tú y así poder entrar en la lista de espera de la S.S. La verdad es que no se como funciona lo de la SS, yo por razones de vivir en el extranjero lo llevo por el seguro privado del trabajo, pero imagino que es buena noticia no????
Y de la historia de la hermana de tu amiga...no comments..ojalá me pasara eso a mi!!! Aunque tres añazos de búsqueda...ufff...son muchos!!! Y yo ya llevo 1 y pico laargo..pero la historia da ánimos!!!!!
Ya veras como este viernes te va a ir genial!!!
Besazos!!!!

Y
yitong_739685
1/8/12 a las 13:20
En respuesta a gena_7287639

Hola guapas
Chicas, recuerdan que les dije que me cambié de gine, es muy bueno pero carísimo, el mes pasado me llegó solo a mi un aumento en el salario exactamente el valor de la cita y mañana tengo la segunda cita y que creen NUNCA juego lotería y me eh ganado el monto exacto del valor de la consulta¡ En otras palabras me ha llegado el dinerito necesario, seguro Diosito está cansado de que le pida tanto que me está ayudando . Sinceramente tengo nervios por mi cita voy con los resultados de las pruebas a ver que tal
Eva: La historias que nos cuentas me da muchos ánimos, de verdad que es hermosa y con un lindo final
Kuki: Ya se te extrañaba, vas a ver que esas bacterias seran eliminadas de tu cuerpo para que por fin tengamos el anhelado positivo, vas a ver que lo lograrás¡
Mardeja: Que bien que ya pasate todo, de verdad que somos valientes.
Bego: Presiento que ahora me mandarán la prueba de trompas, hace 11 años me había hecho 2 y salí bien pero me dolió hasta el alma.
Deseos: Sabes algo comparto tu deseo, sueño y resueño que antes de acabar este año todas tengamos un positivo.
Pao: Estoy perdida en la lista , mi regla fue el 26 de julio y en agosto aún no sé aunque espero que llegue puntualita porque no quiero volver a ser irregular, claro que admito que no venga por un positivo
A todas un beso, acá en mi país llueve a cántaros hay inundaciones en la zona donde vivo, pero mañana aunque tenga que volar deseo llegar a mi cita con el gine. Las requiero

Karen!!!
Felicidades!!!! Que casualidad que te tocara la lotería y por el mismo importe de lo que te cuesta el gine!!!!
Animo...Hoy estarás un poco nerviosa por tu visita al ginecologo..pero espero que los resultados sean súper positivos!!!!!
Nos cuentas ok???
Besazos

A
an0N_815060499z
1/8/12 a las 13:33


Hola chicas, bueno pues ayer me bajo la regla y encima se me adelanto cuatro dias y no se porque no se si es por que he estado tomando aceite de anagra? El tema es que empiezo un nuevo ciclo y voy a volver a usar los TO como me dijo la ginecologa y haber que pasa

R
rahim_5323730
1/8/12 a las 19:42

Este mes tampoco ha podido ser...
Hola chicas, no he podido conectarme últimamente ya que he tenido problemas con el ordenador. Ahora que ya tengo conección de nuevo, pues resulta que me ha venido la regla al mismo tiempo. Ya ves, no todo puede ser perfecto
La verdad es que este mes tenía un poco de esperanzas...sobre todo porque el sábado pasado y el lunes tuve una ligera perdida (de color marrón). Y claro, como estoy leyendo mucho en foros últimamente, pues tenía unas pequeñas esperanzas de que podría ser sangrado por implantación. Pero nada de nada. Además me he encontrado diferente este mes...me dolían los ovarios, tenía el estomago raro...no sé, será por el complemento alimenticio que estoy tomando y por las ganas que tengo de quedarme!

He vuelto a subir la lista, ya que me he puesto a finales de agosto y he cambiado ya mi edad, ya que en agosto cumpliré añitos.

Espero que tengais más suerte que yo en agosto y que empezéis el mes con mejor pie


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*DESEOS(SILVIA)---------37-------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)---------33-------21 JULIO(BARCELONA)
MANGEL (KAREN).........39.... .....26 JULIO(COSTA RICA)

LISTA AGOSTO:

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
*MANGEL (KAREN)---------39 ------ ??? (COSTA RICA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------3-5AGOSTO(BARCELONA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42----16 AGOSTOALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------???(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)


POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39+++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO)

Y
yitong_739685
2/8/12 a las 8:24

ya llegó!!!!
Bueno lokis... la indeseable ya llegó... lo bueno... es que el viernes tengo hora para poder hacerme la prueba y en cuanto se vaya la indeseable podré empezar con los antibióticos para eliminar las bacterias... así que este mes de agosto...lo tengo perdido del todo..ya que no voy a poder deberear.
Mi marido hoy tiene hora para que le analicen el esperma... a ver si por fin las cosas nos salen un poco bien!! Me da la sensación de que estoy gafada!!!!

Subo la lista otra vez.. ok?

LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*DESEOS(SILVIA)---------37-------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)---------33-------21 JULIO(BARCELONA)
MANGEL (KAREN).........39.... .....26 JULIO(COSTA RICA)

LISTA AGOSTO:

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
*MANGEL (KAREN)---------39 ------ ??? (COSTA RICA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42----16 AGOSTOALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------???(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------29 -31 AGOSTO(BARCELONA)


POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39+++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO)

A
anina_5678782
2/8/12 a las 10:32

Hola lokis!
Ayer recogi los resultados de la histero:
"utero anteverso muy lateralizado hacia la izquierda q presenta una cavidad endometrial de forma y volumen normales. Las trompas presentan un normal calibre no observandose bloqueos de las mismas y obteniendose una peritonizacion bilateral del contraste"
Creo q todo esta mas o menos bien, verdad?
La semana q viene recogere los analisis y el seminograma...
Me he cogido estos 2 dias de vacaciones asiq estare un poco desconectada...
Eva me acordaré mañana de ti!
A q hora te hacen la prueba?
Besitos para todas!!!
Pao si q soy un poco bruta!!! Jajaja

A
anina_5678782
2/8/12 a las 16:16

Pao...
El contraste q me pusieron a mi era transparente. De todas formas si me llevé un salva-slip por si acaso. Me lo puse pero no noté q estuviera mojado en ningún momento... No sé si se me saldria todo mientras estuve tumbada en la camilla después de q acabaran de hacerme la prueba...
Ya sabes Eva... Paracetamol y salva-slip

A
an0N_632105899z
2/8/12 a las 18:31
En respuesta a anina_5678782

Pao...
El contraste q me pusieron a mi era transparente. De todas formas si me llevé un salva-slip por si acaso. Me lo puse pero no noté q estuviera mojado en ningún momento... No sé si se me saldria todo mientras estuve tumbada en la camilla después de q acabaran de hacerme la prueba...
Ya sabes Eva... Paracetamol y salva-slip

Bego...
Gracias por los consejos...ya lo tenía en cuenta!! Me habían dicho que podías sangrar y tenía pensado llevar una compresita....me alegro mucho de tus resultados tan super buenos de la histero!

A
an0N_632105899z
2/8/12 a las 18:34

Pao
Gacias por los consejos...y por pensar en mi....la verdad es que no he estado especialmente nerviosa estos días, tengo muuuuuucho curro....y estoy llegando a casa tarde y super cansada...pero hoy si....hoy ya empiezo a estar muy nerviosa....que ganas de quitarmela de encima!!
No tendrás que cojer ese avión....mi marido me acompaña !!!!

A
an0N_632105899z
2/8/12 a las 18:38
En respuesta a anina_5678782

Hola lokis!
Ayer recogi los resultados de la histero:
"utero anteverso muy lateralizado hacia la izquierda q presenta una cavidad endometrial de forma y volumen normales. Las trompas presentan un normal calibre no observandose bloqueos de las mismas y obteniendose una peritonizacion bilateral del contraste"
Creo q todo esta mas o menos bien, verdad?
La semana q viene recogere los analisis y el seminograma...
Me he cogido estos 2 dias de vacaciones asiq estare un poco desconectada...
Eva me acordaré mañana de ti!
A q hora te hacen la prueba?
Besitos para todas!!!
Pao si q soy un poco bruta!!! Jajaja

Bego...
La prueba es a las 18:30h...y a las 16:30 tengo que hacerme la prueba de embarazo...que yo no sé pa qué....me hacen perder el tiempo y ponerme mas nerviosa aún!!

Bueno...tus resultados de 10....sólo que eres de esas afortunadas como yo que debemos tener el útero a la virulé...pero eso no es nada! Un 20% aprox. de las mujeres lo tenemos así...yo lo tengo en retroversión...o sea..."pa atrás"!

A
an0N_632105899z
2/8/12 a las 18:42
En respuesta a yitong_739685

ya llegó!!!!
Bueno lokis... la indeseable ya llegó... lo bueno... es que el viernes tengo hora para poder hacerme la prueba y en cuanto se vaya la indeseable podré empezar con los antibióticos para eliminar las bacterias... así que este mes de agosto...lo tengo perdido del todo..ya que no voy a poder deberear.
Mi marido hoy tiene hora para que le analicen el esperma... a ver si por fin las cosas nos salen un poco bien!! Me da la sensación de que estoy gafada!!!!

Subo la lista otra vez.. ok?

LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*DESEOS(SILVIA)---------37-------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)---------33-------21 JULIO(BARCELONA)
MANGEL (KAREN).........39.... .....26 JULIO(COSTA RICA)

LISTA AGOSTO:

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
*MANGEL (KAREN)---------39 ------ ??? (COSTA RICA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42----16 AGOSTOALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------???(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------29 -31 AGOSTO(BARCELONA)


POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39+++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO)

Kuki
Venga ánimo....aprovecha agosto para matar todas esas bacterias y dejarlas bien muertas!!Ya lo vas teniendo todo super encaminado...un mes pasa rápido....animo!!!

A
an0N_632105899z
2/8/12 a las 18:45
En respuesta a rahim_5323730

Este mes tampoco ha podido ser...
Hola chicas, no he podido conectarme últimamente ya que he tenido problemas con el ordenador. Ahora que ya tengo conección de nuevo, pues resulta que me ha venido la regla al mismo tiempo. Ya ves, no todo puede ser perfecto
La verdad es que este mes tenía un poco de esperanzas...sobre todo porque el sábado pasado y el lunes tuve una ligera perdida (de color marrón). Y claro, como estoy leyendo mucho en foros últimamente, pues tenía unas pequeñas esperanzas de que podría ser sangrado por implantación. Pero nada de nada. Además me he encontrado diferente este mes...me dolían los ovarios, tenía el estomago raro...no sé, será por el complemento alimenticio que estoy tomando y por las ganas que tengo de quedarme!

He vuelto a subir la lista, ya que me he puesto a finales de agosto y he cambiado ya mi edad, ya que en agosto cumpliré añitos.

Espero que tengais más suerte que yo en agosto y que empezéis el mes con mejor pie


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*DESEOS(SILVIA)---------37-------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)---------33-------21 JULIO(BARCELONA)
MANGEL (KAREN).........39.... .....26 JULIO(COSTA RICA)

LISTA AGOSTO:

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
*MANGEL (KAREN)---------39 ------ ??? (COSTA RICA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------3-5AGOSTO(BARCELONA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42----16 AGOSTOALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------???(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)


POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39+++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO)

Xandra
Lo siento...pero anímate para el próximo ciclo cogerlo con más fuerzas!! Lo de los síntomas....yo jamás había sentido nada de nada...y desde hace unos meses los tengo todos!!!! Es un royo porque el sentirlos te alimenta las esperanzas...y luego...zasca...planchazo!! Así que ojalá que el mes que viene no sintamos nada...nada de nada....y que ese mes venga el ansiado positivazo!

A
an0N_632105899z
2/8/12 a las 18:46
En respuesta a gena_7287639

Hola guapas
Chicas, recuerdan que les dije que me cambié de gine, es muy bueno pero carísimo, el mes pasado me llegó solo a mi un aumento en el salario exactamente el valor de la cita y mañana tengo la segunda cita y que creen NUNCA juego lotería y me eh ganado el monto exacto del valor de la consulta¡ En otras palabras me ha llegado el dinerito necesario, seguro Diosito está cansado de que le pida tanto que me está ayudando . Sinceramente tengo nervios por mi cita voy con los resultados de las pruebas a ver que tal
Eva: La historias que nos cuentas me da muchos ánimos, de verdad que es hermosa y con un lindo final
Kuki: Ya se te extrañaba, vas a ver que esas bacterias seran eliminadas de tu cuerpo para que por fin tengamos el anhelado positivo, vas a ver que lo lograrás¡
Mardeja: Que bien que ya pasate todo, de verdad que somos valientes.
Bego: Presiento que ahora me mandarán la prueba de trompas, hace 11 años me había hecho 2 y salí bien pero me dolió hasta el alma.
Deseos: Sabes algo comparto tu deseo, sueño y resueño que antes de acabar este año todas tengamos un positivo.
Pao: Estoy perdida en la lista , mi regla fue el 26 de julio y en agosto aún no sé aunque espero que llegue puntualita porque no quiero volver a ser irregular, claro que admito que no venga por un positivo
A todas un beso, acá en mi país llueve a cántaros hay inundaciones en la zona donde vivo, pero mañana aunque tenga que volar deseo llegar a mi cita con el gine. Las requiero

Karen
Hola guapa...¿qué te dijo al final tu gine?¿bien los resultados? Un besote!!

A
an0N_632105899z
2/8/12 a las 18:50
En respuesta a anina_5678782

Pao...
El contraste q me pusieron a mi era transparente. De todas formas si me llevé un salva-slip por si acaso. Me lo puse pero no noté q estuviera mojado en ningún momento... No sé si se me saldria todo mientras estuve tumbada en la camilla después de q acabaran de hacerme la prueba...
Ya sabes Eva... Paracetamol y salva-slip

Por cierto
¿Te dijeron si podías mantener relaciones sexuales sin protección este mes? es que he leído que las posiblilidades aumentan porque están las trompis niqueladas! Pero también he leído que como el útero ha recibido reciente radiación es peligroso quedarse! Ayyyy que lío...la semana que viene es mi semana fantástica y quería aprovechar la limpieza general de mañana para deberear sin parar!!!!

A
anina_5678782
2/8/12 a las 19:06

Eva
Pregunté lo de las relaciones y me dijeron q podia cuando yo me encontrara bien... Ese mismo dia, en 24 horas...
Hoy era mi dia 11 del ciclo... En los 2 ultimos q los he controlado con los TO es el dia q ovulo... Asiq esta mañana he hecho los deberes x si acaso aunq no me estoy haciendo los TO, este mes paso de TO...
De momento no me noto molestias asiq mo sé si habré ovulado o estará x llegar...
Eva yo no he sangrado nada

G
gena_7287639
3/8/12 a las :57

Felíz pero asustada
Hola mis preciosas, ayer fui al gine y a Dios gracias dice el médico que todo esta muy bien y como la última vez le repetía que si me tenían que hacer una histero por que les tengo TERROR , me la hizo sin avisarme para que no me pusiera nerviosa y salí bien aunque empecé despues a sangrar y me dieron unos dolores como cuando se me vino el primer bebé . El doctor me dice que yo estoy bien que el cree que el de los problemas era mi ex pero nunca lo podre saber, y saben me dijo si había pensado en una inseminación con donante , me explico las ventajas y desventajas y los costos AHHH estoy happy por los resultados pero se imaginarán que estoy con los pelos de punta por que quiero ser mamá pero tengo que tomar una desición , les digo que es la más dificil que tendré que tomar y bueno por supuesto solo ustedes saben de esto, . Gracias por estar ahí, por escucharmen , por ser mi apoyo, las requiero

G
gena_7287639
3/8/12 a las 19:47

Pao gracias
Gracias preciosa por tus palabras, voy al ataque despues de la menstruación de este mes si Dios quiere
A todas felíz fin de semanita, para relajarme un poco voy a montar a caballo en un tope( es donde expones los pasos y trotes que pueda hacer el animal) Así que deseemen suerte. Un abrazo a todas

A
an0N_632105899z
3/8/12 a las 20:33

Histero.....
Hola Lokis!

Por fin...por fin me he quitado la histero de encima!!

Bueno, estaba muy muy nerviosa....uff....

La experiencia ha tenido su parte buena y su parte mala:
He llegado (histérica yo!) y me han hecho desnudarme, y tumbarme en la camilla donde la enfermera me ha tomado unas radios y ha hecho unas fotos..luego me ha hecho ponerme en con las piernas dobladas (posición de cuando vas al gine...) y me ha dicho:ahora viene el doctor...me han tenido así más de 20 minutos esperando al doctor! tenía un dolor de espalda ya!! y super nerviosa..cada vez mas!
Luego ha venido el doctor...mas borde imposible, la enfermera me había dicho que tenía que tener los brazos pegados a las caderas, y con eso me he quedado, se ve que el me ha dicho que los brazos arriba, yo no lo he escuchado y me suelta: ¡MIRA QUE TE HE DICHO QUE LOS BRAZOS ARRIBAAAA EHHHH! (borde de mierda.. ... !), luego me ha puesto el espéculo...y acción, mi contraste era del color del yodo, ha dolido, si, pero es un dolor como de regla algo intenso, sobre todo me ha dolido al principio con el espéculo (como siempre) y cuando me introducían el contraste, luego me ha hecho moverme a un lado y otro para tomar fotos, el borde se ha puesto a gritar a la enfermera a lo bestia pues ella movía la máquina de rayos....uff...mi marido ha oido los gritos desde fuera y ha estado a punto de intentar entrar pensando que me estaba pasando algo! ... ..pobre enfermera...este tio me ha hecho pasarlo mal...no del dolor...si no de lo borde que era!!!!

Fijaos...ni me ha salido preguntarle :¿que tal lo has visto?....pero el al final ha tenido un halo de simpatía y me ha dicho: el lunes tendré los resultados, ahora haré el informe pero que sepas que todo está muy bien...esa es la parte buena de mi histero!!
Por si alguna se la ha de hacer proximamente, duele...pero solo un poquitín, se aguanta perfectamente, ahora tengo un poquito de dolor como de regli muy ligero...y si me están saliendo unos hilitos de sangre (el borde ya me había avisao!)...Un besito a todas!!!!

A
an0N_632105899z
3/8/12 a las 21:16
En respuesta a gena_7287639

Felíz pero asustada
Hola mis preciosas, ayer fui al gine y a Dios gracias dice el médico que todo esta muy bien y como la última vez le repetía que si me tenían que hacer una histero por que les tengo TERROR , me la hizo sin avisarme para que no me pusiera nerviosa y salí bien aunque empecé despues a sangrar y me dieron unos dolores como cuando se me vino el primer bebé . El doctor me dice que yo estoy bien que el cree que el de los problemas era mi ex pero nunca lo podre saber, y saben me dijo si había pensado en una inseminación con donante , me explico las ventajas y desventajas y los costos AHHH estoy happy por los resultados pero se imaginarán que estoy con los pelos de punta por que quiero ser mamá pero tengo que tomar una desición , les digo que es la más dificil que tendré que tomar y bueno por supuesto solo ustedes saben de esto, . Gracias por estar ahí, por escucharmen , por ser mi apoyo, las requiero

Karen
Estoy con Pao...yo no lo dudaria....me haria la inseminacion yaaaaaaaa!! Yo tengo dos de mis mas intimas amigas q buscan bb...una ya os conte q la han mandafo a fiv...aunque todo esta ok....la otra amiga...hace dos dias recogio aus resultados y...fatal...pobre...ovulos cero...cero...solo puede ser mami con ovodonacion...yo la animo totalmente....que vinculo mayor puede haber que llevar 9 meses tu bebe dentro y parirlo?gracias a la ciencia q nos ayuda de esta forma!!!! Asi que adelante....a cumplir tu sueño!!!!

G
gena_7287639
3/8/12 a las 21:40

Evacloe
Gracias por tu apoyo¡
Ay las cosas que tenemos que pasar con tal de lograr nuestro sueño, eso de la histero me da pavor, que dicha que ya saliste de esa prueba. Un beso

A
anina_5678782
4/8/12 a las 10:56

Bien eva
Ya está pasada!!! Y ya sabes q esta todo ok
Q mala suerte con el radiólogo...
Bueno, q le den. Tu ya tienes la prueba hecha y ahora aprovecha a ver si empezamos con los positivos x aqui q hacen falta.
Espero q estes mejor y a ver si se te pasa lo del manchado. Un beso guapa!
Karen aprovechate de la ciencia y la tecnologia si económicamente puedes permitirtelo. Parece q según tus pruebas todo está ok, no?
Bueno chicas, besos para todas las q me dejo sin nombrar y q paseis buen finde

Y
yitong_739685
6/8/12 a las 8:11

Feliz lunes !!!!!
Y feliz inicio de semana!!!!!

EVA... Que bien que ya pasó todo...y mejor aun que aun a espera de los resultados el medico te dijo que todo estaba ok. Aunque lo de ese medico....telita no??? Que poco tacto...imagino lo incomoda que estuviste...pero ya está!!!
PATRI...como lo llevas??? Al final te has echo el test? Es un rollo tener los ciclos algo irregulares...pero animo!!quien sabe..igual cazaste al ovulin!!!!
SILVIA....mucho animo!!!!! Es un rollazo cuando llega la pero tenemos que continuar luchando por nuestro sueño...aunque a veces nos vengan ganas de tirar la toalla. animo guapi!!!!
KAREN....te digo lo mismo que las demás....si te ño puedes permitir económicamente, yo no lo dudaría ni un solo instante!!! Animo y a ahorrar!!!!! Jejejeje
BEGO....que tal andas???? Espero que hayas debereado mucho mucho!!!!

Bueno chicas...yo ya tengo los resultados de mi marido..y están bien...solo que hoy empezamos con los antibioticos...ufff que pereza...y yo el viernes me hice la prueba para ver si ovulo correctamente o no...la analítica hormonal...y hasta dentro de una semana no tendremos los resultados.... No quiero agobiarme mucho, de mome TO a tomar antibioticos durante una semana y luego hasta septiembre no podré deberear!!!! Suerte que en medio me voy con unos amigos a la playa y así desconectare un poco. Mi gine dice que tengo que relajarme... que fácil es decirlo eh!!!!!!!
Bueno chicas..:. Un besazo a todas y disculparme las que me dejo sin nombrar!!!!!

Feliz semana!!!!!

G
gena_7287639
6/8/12 a las 18:58

Chicas voy con todo
Felíz incio de semanita, les cuento que esperaré la menstruación, que si sigue de puntualita cae el 19 de este mes, el gine me dijo que lo llamara apenas llegara para iniciar, estoy ahorrando hasta el modo de andar me mandó a tomar ácido fólico y que sea lo que Dios quiera. De verdad gracias por su apoyo esto es lo que me ha impulsado porque a mi familia no pienso decirles nada, si se llega a dar el embarazo y nacimiento alguien se le puede escapar algo con un comenterio y al final el perjudicado sería mi anhelado retoño, así que ustedes son mis únicas confidentes, las requiero

A
an0N_632105899z
7/8/12 a las 15:56

Hola chicas!!
Hola a todas!!!!
Bego...si...ayer fui a recoger mis resultados....pero no pude conectarme pues al salir de alli fui directa a un cumple y llegué a las tantas anoche! Lo resultados perfectos, trompas permeables, morfología del útero normal (me sorprendió que no haga referencia a mi útero en retro... )...y las pruebas van con un cd con las fotos...y se ve super claro el contraste! Contenta porque todo esta bien...en lo que a las trompis se refiere...así que ahora tengo que llevarle a mi gine los resultados,y empezar con el omnifin ya...y que me haga un informe para meterme en la lista de espera de la SS.
Mucha suerte con tus resultados...si...es inhumano seguir con la incertidumbre hasta septiembre!! Sé que no me harás caso... por que yo no pude evitarlo tampoco pero si puedes no mires nada en internet!!!! yo me volví loca y le di vueltas a la cabeza ...los vi fatal...y luego estaban bien...bueno...suerte...ánimoo ooooo

Karen, mucho ánimo y fuerza en el camino que empiezas!!

A todas....mil besotes....!!!!

A
anina_5678782
8/8/12 a las 9:06

ya los tengo !
Buenos días lokis! Ya tengo los análisis... qué os voy a contar... he echado un vistazo x internet (poco porque mi chico no me ha dejado). Estoy un poco chof, pero bueno, que puedo esperar con mis años? Milagros? En el fondo como una no se siente mayor pues espera que por dentro todo esté joven y lozano, y no puede ser... Os los voy a poner para que me deis vuestras opiniones... Pao que tu eres una experta a ver qué me cuentas

PROLACTINA: 7,10 ng/ml V.R. 1.9-25
HORMONA LUTEINIZANTE: 3,09 nUI/ml V.R. 1.1-11.6
HORMONA FOLICULOESTIMULANTE: 6,78 nUI/ml V.R. 2.8-14.4
BETA-ESTRADIOL: 64,6 pg/ml V.R.: Hasta 160.0
ANTIMULLERIANA: 0,44 ng/ml

Qué os parece? No entiendo muy bien que la FSH tenga un valor tan bueno (creo que cuando estás mal de reserva ovárica sale disparada) y la antimulleriana salga tan baja... he leido por ahí que entre 0.2 y 2 es baja reserva ovárica


Y os pongo también el seminograma de mi chico que también nos hemos quedado un poco chof... el tiene 39 años y ha tenido ya un niño. No sé, esperaba mejores resultados, creo que no son muy buenos:

Volúmen: 2.0 cc
Color: Opalino
Olor: Característico
Aspecto: Normal
Viscosidad: Normal

Movilidad:
Formas móviles Grado III: 10%
Formas móviles Grado II: 35%
Formas móviles Grado I: 30%
Formas inmóviles: 25%

Se observan algunos fenómenos de aglutinación de espermatozoides.

Recuento de espermas: 72.800.000/ml

Contádme que os parece chicas...

Y
yitong_739685
8/8/12 a las 13:45
En respuesta a anina_5678782

ya los tengo !
Buenos días lokis! Ya tengo los análisis... qué os voy a contar... he echado un vistazo x internet (poco porque mi chico no me ha dejado). Estoy un poco chof, pero bueno, que puedo esperar con mis años? Milagros? En el fondo como una no se siente mayor pues espera que por dentro todo esté joven y lozano, y no puede ser... Os los voy a poner para que me deis vuestras opiniones... Pao que tu eres una experta a ver qué me cuentas

PROLACTINA: 7,10 ng/ml V.R. 1.9-25
HORMONA LUTEINIZANTE: 3,09 nUI/ml V.R. 1.1-11.6
HORMONA FOLICULOESTIMULANTE: 6,78 nUI/ml V.R. 2.8-14.4
BETA-ESTRADIOL: 64,6 pg/ml V.R.: Hasta 160.0
ANTIMULLERIANA: 0,44 ng/ml

Qué os parece? No entiendo muy bien que la FSH tenga un valor tan bueno (creo que cuando estás mal de reserva ovárica sale disparada) y la antimulleriana salga tan baja... he leido por ahí que entre 0.2 y 2 es baja reserva ovárica


Y os pongo también el seminograma de mi chico que también nos hemos quedado un poco chof... el tiene 39 años y ha tenido ya un niño. No sé, esperaba mejores resultados, creo que no son muy buenos:

Volúmen: 2.0 cc
Color: Opalino
Olor: Característico
Aspecto: Normal
Viscosidad: Normal

Movilidad:
Formas móviles Grado III: 10%
Formas móviles Grado II: 35%
Formas móviles Grado I: 30%
Formas inmóviles: 25%

Se observan algunos fenómenos de aglutinación de espermatozoides.

Recuento de espermas: 72.800.000/ml

Contádme que os parece chicas...

Uffff
Lo siento Bego...no puedo ayudarte...no tengo ni idea... Nunca me he hecho la histero pero ya veras que seguro que Pao te podrá ayudar y todo estará bien!!!! Animo!!!

A
anina_5678782
8/8/12 a las 15:00

Gracias chicas
Patri, la antimulleriana es como muy bien dice Pao la hormona que detecta la reserva ovárica. Por lo visto es un análisis relativamente nuevo y caro que no lo mandan hacer siempre. Supongo que dependerá de cada caso... sobre todo de la edad. Esa hormona no varía a lo largo del ciclo. Sin embargo la FSH además de variar en función del día del ciclo en el que nos encontremos, también puede variar de un mes a otro. Vamos, que con la antimulleriana no hay duda!
Pao, gracias por tus observaciones. Es cierto, dentro de lo malo estamos en lo "menos malo"
El seminograma a ver si Eva me puede decir algo, que a su chico también se lo hicieron...
Yo creo que anda un pelín justo, no de cantidad, sino de calidad. Creo que los del Grado III + Grado II deberían de ser por lo menos el 50%. Y no llega... además del Grado III, que son los mejorcitos, pues yo lo veo un poco "escaso", la verdad.Y luego está lo del "aglutinamiento" ese, que por lo visto es que se pegan entre sí Aunque supongo que no será en una proporción muy elevada porque sino supongo que lo habrían indicado.
Vamos, que entre que hay pocos "rapidillos", que se le "pegan" entre sí y los años que tengo a mis espaldas, vamos apañaos!!!

A
an0N_632105899z
8/8/12 a las 18:38
En respuesta a anina_5678782

Gracias chicas
Patri, la antimulleriana es como muy bien dice Pao la hormona que detecta la reserva ovárica. Por lo visto es un análisis relativamente nuevo y caro que no lo mandan hacer siempre. Supongo que dependerá de cada caso... sobre todo de la edad. Esa hormona no varía a lo largo del ciclo. Sin embargo la FSH además de variar en función del día del ciclo en el que nos encontremos, también puede variar de un mes a otro. Vamos, que con la antimulleriana no hay duda!
Pao, gracias por tus observaciones. Es cierto, dentro de lo malo estamos en lo "menos malo"
El seminograma a ver si Eva me puede decir algo, que a su chico también se lo hicieron...
Yo creo que anda un pelín justo, no de cantidad, sino de calidad. Creo que los del Grado III + Grado II deberían de ser por lo menos el 50%. Y no llega... además del Grado III, que son los mejorcitos, pues yo lo veo un poco "escaso", la verdad.Y luego está lo del "aglutinamiento" ese, que por lo visto es que se pegan entre sí Aunque supongo que no será en una proporción muy elevada porque sino supongo que lo habrían indicado.
Vamos, que entre que hay pocos "rapidillos", que se le "pegan" entre sí y los años que tengo a mis espaldas, vamos apañaos!!!

Lokis
Saludines para todas!!!!
Bego...aaarhhhggg....caiste... .has mirado en internet ...a ver...yo de la mulleriana no puedo hablar, no me la han hecho, si sé que se hace a determinada edad cuando buscas baby...y que mide la reserva ovárica pero de los valores normales no tengo ni idea!!!!
Seminograma...chica...pues yo no lo veo mal!!!, tiene muchos móviles...vale que los mas mas listos no son el % mas alto...pero mi gine me dijo que en total, de los tres tipos...y según el seminograma de mi marido se ha de tener más de un 40%...y tu chico lo tiene! yo también pensaba que el de mi marido era un desastre!! por culpa de mirar en internet!!! y luego la gine me dijo que estaban bien!! ahhhh...y no es lo mismo tener pocos móviles de 25.000.000 que tener pocos móviles de 87.000.000,me dijo que mi marido tenía mucha cantidad...y por lo que leo el tuyo está bien servido como el mio!!!!Lo de agutinarse...eso igual es bueno...igual tienen prisa y hacen carreras y apuestas por cazar el ovulín...jeje... es bromita....

Tema hormonas, es que creo que depende de los valores de cada laboratorio, yo me deprimí mucho al mirar internet, me vi la fsh ya tirando para los valores mas altos del baremo....me harté de llorar...y luego mi gine me dijo que estaba bien, lo que sí me quedé un poco rayada porque me dijo que en los de la fase folicular los estrógenos estaban un pelin bajos...pero luego me volvió a coger los análisis me dijo: no ...no ...están bien, valores normales (y yo aún sigo dándole vueltas!! )

Bego...yo creo que tu ibas por privado...no? chica...pues si tienes seguro privado y no quieres esperar hasta septiembre...porque dudo que aguantes...porque no pillas el cuadro médico del seguro, agarras todas tus pruebas y pides cita a otro gine...solo para que te traduzca? luego vuelves con ellos a tu gine...pero ya resabida... será nuestro secretito...no se lo contaremos a nadie....palabra de lokis!!!!

Bueno nenis....esta semana es mi semana fantástica, con la autopista desatascada....y a punto de tomar omnifin...pero estoy un poco así así....ya no quiero ilusionarme mas, me he mentalizado....sé que es muy probable que tenga que llegar a la fiv...con eso me quedo...
El viernes de la semana que viene vuelo a Girona a ver a mi adorado Bunbury....tengo unas ganas...es la tercera vez este año pero es que nunca tengo suficiente con este hombre....
Cuando estoy triste por este tema me acuerdo siempre de una frase de una canción de Bunbury que dice " Que no te falte esa canción que repare tu corazón en el momento peor que hayas conocido"....yo esa canción la tengo....y claro...como no...es de Bunbury....así que ahora mismo me la voy a poner...voy a reparar mi corazón....y recargar pilas para este camino tan duro que nos toca hacer!!!!

Besos a todas,....perdonad si no os nombro una a una...voy comentando según las noticias del día!!,Pao, Bego, Silvia,Patri, Sonia, karen, María,Xandra....ya verás que me olvido de alguna!!!!
Silviaaaa....ánimo con tus pruebas,Agosto pasa rápido...y tu Sonia...lo mismo te digo!!!!Animo!!!!

A
an0N_632105899z
8/8/12 a las 18:46
En respuesta a anina_5678782

ya los tengo !
Buenos días lokis! Ya tengo los análisis... qué os voy a contar... he echado un vistazo x internet (poco porque mi chico no me ha dejado). Estoy un poco chof, pero bueno, que puedo esperar con mis años? Milagros? En el fondo como una no se siente mayor pues espera que por dentro todo esté joven y lozano, y no puede ser... Os los voy a poner para que me deis vuestras opiniones... Pao que tu eres una experta a ver qué me cuentas

PROLACTINA: 7,10 ng/ml V.R. 1.9-25
HORMONA LUTEINIZANTE: 3,09 nUI/ml V.R. 1.1-11.6
HORMONA FOLICULOESTIMULANTE: 6,78 nUI/ml V.R. 2.8-14.4
BETA-ESTRADIOL: 64,6 pg/ml V.R.: Hasta 160.0
ANTIMULLERIANA: 0,44 ng/ml

Qué os parece? No entiendo muy bien que la FSH tenga un valor tan bueno (creo que cuando estás mal de reserva ovárica sale disparada) y la antimulleriana salga tan baja... he leido por ahí que entre 0.2 y 2 es baja reserva ovárica


Y os pongo también el seminograma de mi chico que también nos hemos quedado un poco chof... el tiene 39 años y ha tenido ya un niño. No sé, esperaba mejores resultados, creo que no son muy buenos:

Volúmen: 2.0 cc
Color: Opalino
Olor: Característico
Aspecto: Normal
Viscosidad: Normal

Movilidad:
Formas móviles Grado III: 10%
Formas móviles Grado II: 35%
Formas móviles Grado I: 30%
Formas inmóviles: 25%

Se observan algunos fenómenos de aglutinación de espermatozoides.

Recuento de espermas: 72.800.000/ml

Contádme que os parece chicas...

Ahhhhhhh
Sólo inmóviles 25% está suuuuuuuuuuuper bien!!!!

A
anina_5678782
8/8/12 a las 19:24

Eva
Gracias x la informacion del seminograma, si es como dices no estaria tan mal... Es q cuando vimos ese porcentaje tan bajo de rapiditos nos quedamos
El no me dice nada pero le noto preocupado x eso. No se lo esperaba. A su ex la dejó al segundo intento y creo q en el fondo esperaba q conmigo iba a ser igual...pobrecito mio.
Claro q si unes ese porcentaje con "lo mio" pues igual si q es escaso. Creo q necesitaria un semental con el 90 por ciento " rapiditos" y aun asi no sé yo...
Guapa aprovecha la semana fantastica q yo al final al tener tan cerca la ovulacion de la prueba de la histero he fullado menos q nunca

Este mes he pasado de todo y no he notado ni la ovulacion! Lo q es la cabecita
Un beso a todas y Eva a fullar!!!

A
anina_5678782
8/8/12 a las 19:27

Ah! y lo del privado
Soy de adeslas y el asisa pero me da un poco de palo ir a otro para q me "descifre" los resultados. Me esperaré q vamos a hacer

R
rahim_5323730
8/8/12 a las 21:05
En respuesta a anina_5678782

Eva
Gracias x la informacion del seminograma, si es como dices no estaria tan mal... Es q cuando vimos ese porcentaje tan bajo de rapiditos nos quedamos
El no me dice nada pero le noto preocupado x eso. No se lo esperaba. A su ex la dejó al segundo intento y creo q en el fondo esperaba q conmigo iba a ser igual...pobrecito mio.
Claro q si unes ese porcentaje con "lo mio" pues igual si q es escaso. Creo q necesitaria un semental con el 90 por ciento " rapiditos" y aun asi no sé yo...
Guapa aprovecha la semana fantastica q yo al final al tener tan cerca la ovulacion de la prueba de la histero he fullado menos q nunca

Este mes he pasado de todo y no he notado ni la ovulacion! Lo q es la cabecita
Un beso a todas y Eva a fullar!!!


Creo que los resultados que tienes son bastante buenos y de tu pareja también!
A mi me salió un FSH de 11,50 mUI/ml y el LH Suero a 14,20 mUI/ml...así que en mi caso bastante al límite. Así que me temo que no me queda otra, y al final de agosto ya tengo hora para visitar una doctora de reproducción asistida.
A cruzar los dedos que me quede prontito, porque, a parte de lo duro que es (tanto fisico como emocionalmente), es cariiiiisimo!!

D
divina_6122642
9/8/12 a las 3:30

Hola me gustaria ayudarte yo soy de venezuela caracas

si lo quiere hacer metodo natural penemos q hacenos examenes pq para estar seguro q salga sano despues tiene q venite tu periodo de ovolacion y tenemos cuatro dias q hacelo en la manana y en la noche para q ques te puede venir a mi casa con mi hija y la muchacha q la cuidad para q no gaste plata si quieres rdolares@gmial.com mandame msj para cuadra yo soy blanco mido 1,78 sano no fumo ni bebo soy papa y mama al mismo tiempo pero quisiera tener mas hijos no importa q no lo vea mas o con verlo

A
an0N_632105899z
9/8/12 a las 7:09
En respuesta a divina_6122642

Hola me gustaria ayudarte yo soy de venezuela caracas

si lo quiere hacer metodo natural penemos q hacenos examenes pq para estar seguro q salga sano despues tiene q venite tu periodo de ovolacion y tenemos cuatro dias q hacelo en la manana y en la noche para q ques te puede venir a mi casa con mi hija y la muchacha q la cuidad para q no gaste plata si quieres rdolares@gmial.com mandame msj para cuadra yo soy blanco mido 1,78 sano no fumo ni bebo soy papa y mama al mismo tiempo pero quisiera tener mas hijos no importa q no lo vea mas o con verlo

Nooooooo
nooooo...."gracias".....nosotr as ya tenemos a nuestros SEMENTALES....vaya tela...lo que hay que leer....

A
anina_5678782
9/8/12 a las 14:11

Hola lokis!
Gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos. Ya no miraré más hasta el 25 de septiembre... lo juro!!!
Aunque casi al 100% os puedo adelantar lo que me van a decir: si quiero tener un bb directa a ovo... baja reserva ovárica+edad+calidad de lo poco que queda... pues eso, a ovo.
Y eso es lo que más miedo me da. Escuchárselo al gine y darme cuenta en ese momento que NO HAY NADA MAS QUE HACER. No sé si vosotras os habéis planteado esa opción pero yo es algo que no me había planteado y no sé si llegado ese momento estaré preparada para ello. Si al final no lo estoy tendré que renunciar a todo. Buf! Qué complicado es ésto chicas.
Xandra, no te hicieron la prueba de la antimulleriana?
Silvia, te deseo toda la suerte del mundo con las pruebas.
Chicas, mañana me voy de viaje hasta el martes, asi que estaré desconectada de todo durante 4 ó 5 días.
Que paséis buen finde y que "fulleis" mucho y bien
Un besito a todas y gracias por estar ahí y aguantar mis "rollos"

A
anina_5678782
9/8/12 a las 14:18

Subo la lista que se pierde...


LISTA AGOSTO:

CHOCOLATINA ------------37------------??? (VENEZUELA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42----16 AGOSTOALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
MANGEL(KAREM)----------39----------26 AGOSTO(COSTA RICA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------31 AGOSTO(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------29 -31 AGOSTO(BARCELONA)
*4ABRIL1(INMA)---------33-------??? (BARCELONA)


LISTA DE SEPTIEMBRE:

DESEOS (SILVIA)---------37-------6 SEPTIEMBRE (VALENCIA)


POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39+++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO


Y
yitong_739685
9/8/12 a las 14:50
En respuesta a divina_6122642

Hola me gustaria ayudarte yo soy de venezuela caracas

si lo quiere hacer metodo natural penemos q hacenos examenes pq para estar seguro q salga sano despues tiene q venite tu periodo de ovolacion y tenemos cuatro dias q hacelo en la manana y en la noche para q ques te puede venir a mi casa con mi hija y la muchacha q la cuidad para q no gaste plata si quieres rdolares@gmial.com mandame msj para cuadra yo soy blanco mido 1,78 sano no fumo ni bebo soy papa y mama al mismo tiempo pero quisiera tener mas hijos no importa q no lo vea mas o con verlo


Lo que nos faltaba por leer!!!!!
Vamos....me pinchan y no me sale sangre!!!!! Váyase...Sr. Agobebe!!!!!

Y
yitong_739685
9/8/12 a las 14:59
En respuesta a anina_5678782

Hola lokis!
Gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos. Ya no miraré más hasta el 25 de septiembre... lo juro!!!
Aunque casi al 100% os puedo adelantar lo que me van a decir: si quiero tener un bb directa a ovo... baja reserva ovárica+edad+calidad de lo poco que queda... pues eso, a ovo.
Y eso es lo que más miedo me da. Escuchárselo al gine y darme cuenta en ese momento que NO HAY NADA MAS QUE HACER. No sé si vosotras os habéis planteado esa opción pero yo es algo que no me había planteado y no sé si llegado ese momento estaré preparada para ello. Si al final no lo estoy tendré que renunciar a todo. Buf! Qué complicado es ésto chicas.
Xandra, no te hicieron la prueba de la antimulleriana?
Silvia, te deseo toda la suerte del mundo con las pruebas.
Chicas, mañana me voy de viaje hasta el martes, asi que estaré desconectada de todo durante 4 ó 5 días.
Que paséis buen finde y que "fulleis" mucho y bien
Un besito a todas y gracias por estar ahí y aguantar mis "rollos"

Bego...
A relajarse toca y a disfrutar del viaje!!!! Que aun queda hasta septiembre...no te adelantes que quizás estas equivocada y no te mandan a ovo...quien sabe...de aquí a septiembre quizás cazas al ovulin!!!! Ojalá!!!!!
La verdad es que yo si que he pensado en la IA y en FIV, de hecho fui a informarme pero de momento preferimos seguir todos los pasos y si finalmente no podemos...pues a IA o a FIV o lo que sea!!!!
Mucho animo y a deberear!!!!!!!

Y
yitong_739685
9/8/12 a las 15:06

Hola mis lokis!!!
Bueno...la verdad es que yo este mes tengo poco que contar... Este domingo acabamos con el tratamiento...pero no podemos deberear hasta dentro de tres semanas....así que...para evitar tentaciones...me iré a España de visita mientras mi marido trabaja y regresare a principios de septiembre..justo para la visita con la gine y que nos vuelvan a repetir los análisis a ver si hemos conseguido eliminar las puñeteras bacterias y así poder deberear!!!!!!!

Bueno lokitas....mucho animo para las que estamos en espera (ya sea de no ver a la indeseable o espera de gine..) y a las que están en su semana fantástica....a deberear a tope!!!!!!
Un besazo y feliz jueves!!!!!

Y
yitong_739685
9/8/12 a las 15:14

Pao....
Como puedes hablar de menopausia si eres súper súper joven???? Que solo tienes un año mas que yo!!!!! Y yo aun no tengo hijos!!!!!!! Como dice Silvia...nada de pensar en esas cosas!!!!! Yuyu!!!
Respecto a la hormona que te dice no salgas a caminar, no salgas al gym, no hagas esto...etc... YO LA TENGO!!!! Y lucho todos los dias contra ella!!! Jajaja... A veces me vence y otras no...pero la vocecita siempre esta!!!!!
Venga...al gym ahora mismo o a caminar para conseguir endorfinas y estar mas felices!!!
Un besete

G
gena_7287639
9/8/12 a las 15:56

Hola guapas
Ja ja lo que nos faltaba¡ Un semental en nuestro foro
Pao: A ver si también me pongo a caminar, a nadar o algo, estoy toda stresada por lo de la IA y como vivo sola paso solo pensando de todo.
Mardeja: Gracias por subir la lista, que hariamos sin ti.
Bueno chicas algunas esperando la indeseable, otras en semana fantástica, otras en viajes y los que nos une a todas es nuestro gran deseo. VIVA NUESTRO FORO, LAS REQUIERO

A
an0N_632105899z
9/8/12 a las 18:33
En respuesta a anina_5678782

Hola lokis!
Gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos. Ya no miraré más hasta el 25 de septiembre... lo juro!!!
Aunque casi al 100% os puedo adelantar lo que me van a decir: si quiero tener un bb directa a ovo... baja reserva ovárica+edad+calidad de lo poco que queda... pues eso, a ovo.
Y eso es lo que más miedo me da. Escuchárselo al gine y darme cuenta en ese momento que NO HAY NADA MAS QUE HACER. No sé si vosotras os habéis planteado esa opción pero yo es algo que no me había planteado y no sé si llegado ese momento estaré preparada para ello. Si al final no lo estoy tendré que renunciar a todo. Buf! Qué complicado es ésto chicas.
Xandra, no te hicieron la prueba de la antimulleriana?
Silvia, te deseo toda la suerte del mundo con las pruebas.
Chicas, mañana me voy de viaje hasta el martes, asi que estaré desconectada de todo durante 4 ó 5 días.
Que paséis buen finde y que "fulleis" mucho y bien
Un besito a todas y gracias por estar ahí y aguantar mis "rollos"

Bego!
No....no quiero leerte así de negativa ...no des nada por hecho....este es el problema de mirar por intenet....que nos volvemos locas...y no ponemos en lo peor!!
Espérate a septiembre...disfruta de esos días de vacaciones...fulla muuuuuucho....a ver si nos das una sorpresa...si no...existe el Omnifín,La IA,La FIV....y...en el último de los casos la ovodonación...toditas estas oportunidades nos da la ciencia.
Pero no des nada por hecho aún!!

La semana pasada a una amiga mia que tiene un problema le dijeron que solo era posible con ovo, al principio un chasco....pero ya se ha animado un montón! Acaso hay algún vínculo mayor que llevar a un bebe 9 meses en tu interior, que crezca dentro de ti, que se nutra de ti,y parirlo....y criarlo también,y amamantarlo con tu propia leche??....si se es mama igual!!!!
Pero Bego...esto solo es en el peor de los casos...y en ese caso...es una puerta abierta a ser mami...

Estoy segura de que ese no va a ser tu caso...lo vamos a conseguir!!!todas!!!

A
an0N_632105899z
9/8/12 a las 18:44
En respuesta a yitong_739685

Bego...
A relajarse toca y a disfrutar del viaje!!!! Que aun queda hasta septiembre...no te adelantes que quizás estas equivocada y no te mandan a ovo...quien sabe...de aquí a septiembre quizás cazas al ovulin!!!! Ojalá!!!!!
La verdad es que yo si que he pensado en la IA y en FIV, de hecho fui a informarme pero de momento preferimos seguir todos los pasos y si finalmente no podemos...pues a IA o a FIV o lo que sea!!!!
Mucho animo y a deberear!!!!!!!

Sonia....
Yo ya me estoy mentalizando para la reproducción asistida...bueno...mentalizand o y preparando la cartera...bufff....en cuanto le lleve los resultados de mi histero a la gine pues ya me pondré a la cola de la ss, creo que por nuestra edad somos clientas vip y preferentes...jeje...pero no creo que llegue a tiempo después de los 6 meses con Omnifín....así que tendré que costearlo....

Pero tu, ya has conseguido quedarte embarazada en dos ocasiones....o me equivoco? entonces....por qué necesitas reproducción asistida? creía que en tu caso no era necesario porque creía que tu problema no era el no quedarte....como es mi caso.....

El otro día tuve un cumple, y había una conocida mía que esperó 3 años a tener el baby...y lo tuvo mediante FIV...a la primera FIV que se hizo...pero se hizo 7 IA!!!!! luego volvió a ser mami de modo natural, me contó algo que me dejó un poco k.o.....en la extracción del óvulo en la fiv es una operación con anestesia general...no tenía ni idea! y con lo caguetas que soy yo....no me dio miedo!!!! creo que estoy preparada para asumirlo todo ya!!...todo menos no ser mami....

Yo si me tengo que gastar las pelas...dudo mucho en hacerme IA a pesar de que es lo que mi gine me ha dicho : imagínate si es como mi conocida...7 IA a 1.000!!!!creo que iría directamente a FIV...salvo que llegue a tiempo y me lo costee la ss....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir