Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
15/8/12 a las 19:09
En respuesta a gena_7287639

Hola luchadoras
Happy carol: Vas a ver que no pasa nada, mi hermana tiene un salón de belleza y mi hermana embarazada se teñia el cabello y no pasó nada, así que ánimos preciosa, ahhh me encantaria que este sea el mes de tu positivo.
Pao: No sabes que se me metió en la cabeza que te despedías del foro , que dicha que me equivoqué y sigues con nosotras porque cuando cuentas lo de tus hijos y lo que disfrutas con ellos me das envidia de la buena.
Kuki: Disfruta mucho tus vacaciones
Deseos: Siempre tienes hermosas palabras para mi, mil gracias.
A todas un abrazo las requiero.

Karen
Que tal ? he leído por abajo que ya estás preparandote para la IA !!!! que bien !!!!! te mando un beso y mucha fuerza! Al resto un besote y a Carol...no te preocupes por el tinte!!! las embarazadas se tiñen!!! Hecho mucho de menos a Bego por aquí....estaba de viaje creo...no?

Ver también

A
an0N_632105899z
15/8/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_632105899z

Karen
Que tal ? he leído por abajo que ya estás preparandote para la IA !!!! que bien !!!!! te mando un beso y mucha fuerza! Al resto un besote y a Carol...no te preocupes por el tinte!!! las embarazadas se tiñen!!! Hecho mucho de menos a Bego por aquí....estaba de viaje creo...no?

H !
Ayyyy echo de menos...no Hecho !! jeje..

A
an0N_632105899z
15/8/12 a las 19:42

Gracias pao
por animarnos a los tratamientos...yo ya os dije que mi marido quiere que haga caso a la gine y tome los 6 meses omnifin...pero yo me iria a infertilidad yaaa a hacerme la fiv o icsi....la semana q viene si mi gine me da hora ire para q mw haga un informe q me pide la ss...y ya me ponen en la lista....y tambien le enseño a la gine los resultados de la histero...creo q en el hospital q me toca la lista de espera es de 9 meses....asi q si estoy 6 con omnifin solo sera esperar tres meses...aunque a los 7 meses ya te llaman para las pruebas y dos meses despues tratamiento...la ss me imagino me hara hacer primero las IA....yo quiero ir directa a fiv....pero es lo que hay....a no ser q me lo costee yo....he estado ahorrando todo este tiempo para hacer una piscina de obra en casa....asi que me parece q cambio piscina por bebe con los ojos cerrados!!!!

N
ninel_8150603
15/8/12 a las 19:54

Hapycarol
No te preocupes que yo durante mi embarazo me eche las mechas cada dos meses y no oaso nada de nada

A
asya_9124628
15/8/12 a las 19:59

Te acompaño!
Hola! tengo 35 años y hace tres que buscamos, sin éxito por el momento.

Mucha suerte!!!!!

A
asya_9124628
15/8/12 a las 20:01

Buscamos bebe...
Hola chicas, les quiero contar mi caso, hace tres años que buscamos un hijo sin éxito, no ovulaba y mis menstruaciones eran muy irregulares, luego de un año de utilizar progesterona micronizada, me cansé y las dejé. Hoy menstrúo de manera espontánea cada 35 dias y he comenzado a ovular, estoy muy feliz; pero el viernes me ocurrió algo inusual, justo era el dia 35 de mi ciclo y me tenia que venir. Me bajó un sangrado leve, (ni me di cuenta hasta que fui al baño) y no contínuo que sólo duró de 2 a 3 dias, no mas. Es muy raro en mi, primeramente porque sufro de dolores y me baja en gran cantidad, y esta vez no me di cuenta y fue bastante anormal para mi. Esta mañana estaba en mi trabajo y me comencé a marear al punto que me giraba la oficina, y se me pasó. habrá alguna posibilidad de que esté embarazada? Sería el mejor regalo que me puede dar la vida después de tanto buscar...por las dudas hoy compro el test.
Saludos y exitos a todas!

G
gena_7287639
16/8/12 a las 1:56

Evacloe
Gracias preciosa por estar pendiente, el gine me dijo que apenas me llegara la menstruación que lo llamé de inmediato para inciar, si me viene puntualita me baja el 19 de agosto, no te miento que tengo susto porque es mi primera vez. AHHHH pero mi deso de ser mamá me gana así que pa lante. Un beso.

A
an0N_579231099z
16/8/12 a las 15:28

Gracias!
Gracias por todo chicas, yo de momento no me voy a teñir de nuevo porque faltan 3 días para mi fecha de regla así que esperaré a ver que tal..... es que si no me pongo psicótica.. jejejejejejejejejejeejejejeje

No hay aún positivos este mes ???

G
gena_7287639
16/8/12 a las 16:03

Gracias
chicas gracias por los ánimos nunca he querido tanto que me baje la menstruación para iniciar el IA

A
an0N_579231099z
16/8/12 a las 16:14
En respuesta a gena_7287639

Gracias
chicas gracias por los ánimos nunca he querido tanto que me baje la menstruación para iniciar el IA

Jejejejejejejejejeje
Y que tal si no llega porque no hace falta???

A
an0N_632105899z
16/8/12 a las 18:53


Hola chicas!!!! Paso por aquí a daros un saludito a todas!! Y a desearos un feliz 6 mes de nuestro forete que se cumple mañana!!!!Mil gracias Xarini por crearlo!!!! Yo mañana y pasado no podré forear, dejo mi isla dos días y me voy a Girona....mañana llegó mi día....conciertazo de mi Bunbury!!!!!
Yo como os comenté la semana pasada fue mi semana fantástica y debereé muuuuuuucho....pero bueno...ya empiezo a notar molestias en los ovarios...así que me temo que no será mi mes este tampoco! Me quedo sin director en mi ofi 3 semanas así que como soy la sub me quedo de jefa yo...cosa que me aterra...así que voy a estar histérica 3 semanas...por lo que perderé otro mes...con esos nervios es imposible!!!!

He leído por abajo creo que ha sido Silvia....lo que nos llegamos a apreciar sin ni siquiera vernos las caras!! es verdad!! y es que creo que es porque todas remamos en el mismo barco....y en la misma dirección....no me siento tan comprendida por nadie como me siento con vosotras!!

Ahhhh...y lo de no vernos las caras...eso tiene solución....yo con alguna forera ya he visto su cara a través de facebook....y mola mucho mas forear poniendo cara a esa persona!! a su marido...a sus perros!!!! por lo que por mi parte si alguna quiere ponerme cara que me mande el enlace de su facebook por privado o me lo diga por mensaje privado y yo le envío el enlace a mi facebook y asi nos conocemos!!!!
Un beso a todas....voy a preparar la maleta....yujuuuuuuuuuuu!!!!

P.D.Seguimos sin noticias de Bego......Begoooooooooooo

A
an0N_632105899z
16/8/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_579231099z

Gracias!
Gracias por todo chicas, yo de momento no me voy a teñir de nuevo porque faltan 3 días para mi fecha de regla así que esperaré a ver que tal..... es que si no me pongo psicótica.. jejejejejejejejejejeejejejeje

No hay aún positivos este mes ???

Bueno....
por tres días aguanta con ese color que no te gusta...y luego te pones requetepreciosa!!
Lo de los positivos que preguntas si aun no hay este mes....buuuuufffff ..... ármate de paciencia con nosotras...que la cosa va un poco lenta...hay mucha sequía de positivazos por aquí últimamente...a ver si ahora que hay chicas nuevas pues se cantan más a menudo...pero....las que llevamos un poquito mas de tiempo....tambien tenemos que cantarlos ya!!!!

A
an0N_579231099z
17/8/12 a las 16:13


Hola chicas como están?? acabo de crear el grupo privado en facebook para comunicarnos por allí, creo que es mucho más directo, ya que yo por aquí a veces ni me entero de si escriben o no

Yo estuve en un grupo en facebook de chicas pero de otro tema y de verdad que nos hace mucho bien porque allí cualquier duda, depre, intriga, lo que seas... hasta un chiste que se te ocurra... lo colocas y todas hablamos a diario y uno se siente más acompañada, es como si fueramos un grupo de amigas y nos comunicaramos a diario..

el grupo es privado y nadie se entera de que hablamos allí ni nada a menos que pertenezca al grupo ok!

así que no hay rollo, no aparecerá en el inicio del facebook de nadie ni nada

las espero por allá!!! besitos


lokitas35omas@groups.facebook. com
https://www.facebook.com/groups/lokitas35omas/

A
akila_8151845
17/8/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_579231099z


Hola chicas como están?? acabo de crear el grupo privado en facebook para comunicarnos por allí, creo que es mucho más directo, ya que yo por aquí a veces ni me entero de si escriben o no

Yo estuve en un grupo en facebook de chicas pero de otro tema y de verdad que nos hace mucho bien porque allí cualquier duda, depre, intriga, lo que seas... hasta un chiste que se te ocurra... lo colocas y todas hablamos a diario y uno se siente más acompañada, es como si fueramos un grupo de amigas y nos comunicaramos a diario..

el grupo es privado y nadie se entera de que hablamos allí ni nada a menos que pertenezca al grupo ok!

así que no hay rollo, no aparecerá en el inicio del facebook de nadie ni nada

las espero por allá!!! besitos


lokitas35omas@groups.facebook. com
https://www.facebook.com/groups/lokitas35omas/

Hola
hola yo casi nunca he escrito aqui pero si a veces os leo, y me gusta la idea de teneros en facebook por eso he enviado una solicituda de amistad. Estoy pendiente de mi primera fiv en septiembre...

mucha suerte

G
gena_7287639
18/8/12 a las 18:54

Luckyta te actualizo
LISTA AGOSTO:

CHOCOLATINA ------------37------------??? (VENEZUELA)

*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*4ABRIL1(INMA)---------33-------18 AGOSTO(BARCELONA)
*HAPPYCAROL(CAROLINA)-------37-------19 AGOSTO (MURCIA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
MANGEL(KAREM)----------39----------19 AGOSTO(COSTA RICA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------31 AGOSTO(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------29 -31 AGOSTO(BARCELONA)
*4ABRIL1(INMA)---------33-------??? (BARCELONA)


LISTA DE SEPTIEMBRE:

DESEOS (SILVIA)---------37-------6 SEPTIEMBRE (VALENCIA)
MENTA (AINARA)-------33-------8 SEPTIEMBRE (BILBAO)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----11 SEPTIEMBRE (ALICANTE)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------22 sept (CADIZ)


POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO

A
an0N_632105899z
19/8/12 a las 20:37

Hola chicas!
Como estais? yo suuuuper cansada después del finde....el viernes curré y maratón para llegar a tiempo al avión que nos llevaba a Barcelona...luego coche desde allí al hotel...y coche otra vez y gps para localizar donde era el concierto..
chicas...como disfruté!!!!necesitaba esto para olvidarme un poco del tema " bebé no viene"! os haceis a la idea de lo emocionante que fue para mi tener al artista al que adoro a 5 metros?estaba en tercera fila y nunca había conseguido entradas tan cerca!!fue impresionante para mi!!ayer vuelta a Barcelona y a callejear por allí...Sagrada familia...barrio gótico,ramblas,mercado de la boquería...y un calor sofocante!!no dio tiempo a mas...por la noche vuelta a coger avión y retorno a mi islita!! bueno...al tema...la warry ha de venir esta semana...aún estoy sin síntomas...me imagino que en dos días mi cuerpo dará señales...como cada mes!!!un besote a todas!!!!

Y
yitong_739685
20/8/12 a las :00
En respuesta a an0N_632105899z

Hola chicas!
Como estais? yo suuuuper cansada después del finde....el viernes curré y maratón para llegar a tiempo al avión que nos llevaba a Barcelona...luego coche desde allí al hotel...y coche otra vez y gps para localizar donde era el concierto..
chicas...como disfruté!!!!necesitaba esto para olvidarme un poco del tema " bebé no viene"! os haceis a la idea de lo emocionante que fue para mi tener al artista al que adoro a 5 metros?estaba en tercera fila y nunca había conseguido entradas tan cerca!!fue impresionante para mi!!ayer vuelta a Barcelona y a callejear por allí...Sagrada familia...barrio gótico,ramblas,mercado de la boquería...y un calor sofocante!!no dio tiempo a mas...por la noche vuelta a coger avión y retorno a mi islita!! bueno...al tema...la warry ha de venir esta semana...aún estoy sin síntomas...me imagino que en dos días mi cuerpo dará señales...como cada mes!!!un besote a todas!!!!

Eva!
Y yo que he estado en tu isleta unos dias...y tu en mi ciudad!!!! Jajajajaja
Estoy súper enamorada de tu isla!!!!!!
Me alegro que lo pasaras genial en el concierto y en Barcelona...y me alegro mas aun si has podido desconectar!!!!!!!
Yo estoy rota...así que mañana os escribo!!!!!
Muuuuua

A
an0N_632105899z
20/8/12 a las 20:53

Hola chicas!
Que paradito esta el forete...no? Sonia!! Estuviste en Mallorca?que casualidad....y yo en tu tierra!!! Bueno...contaros que he ido a la gine...me ha hecho el informe que mi marido ha de llevar a la ss...me ha dicho que la histero muy bien...y ya me ha recetado el Omnifín....6 meses....hoy hemos tenido un dia en el curro...ufff...tenemos una clienta que esta ingresada en un psiquiatrico...y de vez en cuando la dejan una temporada fuera...y viene a la ofi a liarnosla para...porque no se toma la medicación....hoy se ha presentado en la ofi con una caja de cuchillos y amenazandonos de muerte...ufff...estabamos mi co.pi y yo solas y hemos tenido q llamar a seguridad...mañana volverá seguro...asi que llamaremos a la policia!! no tenia sintomas de regla...y del susto me he revuelto y los he empezado a sentir !!!!

G
gena_7287639
20/8/12 a las 22:21


Yo muy contenta que ayer me bajó la menstruación para empezar con el tratamiento de la IA y bueno el gine me dijo que me devolvia la llamada, hasta al baño he ido con el teléfono y NADA, ahhh tanto tiempo esperando y las horas se me hacen eternaaaas.
Evacloe: Chica pero que susto has pasado, oye que peligro de fijo yo me hibiese desmayado.

Me actualizo

G
gena_7287639
20/8/12 a las 22:25

Me actualizo
LISTA AGOSTO:

CHOCOLATINA ------------37------------??? (VENEZUELA)

*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*4ABRIL1(INMA)---------33-------18 AGOSTO(BARCELONA)
*HAPPYCAROL(CAROLINA)-------37-------19 AGOSTO (MURCIA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------31 AGOSTO(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------29 -31 AGOSTO(BARCELONA)
*4ABRIL1(INMA)---------33-------??? (BARCELONA)



LISTA DE SEPTIEMBRE:

DESEOS (SILVIA)---------37-------6 SEPTIEMBRE (VALENCIA)
MENTA (AINARA)-------33-------8 SEPTIEMBRE (BILBAO)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----11 SEPTIEMBRE (ALICANTE)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------22 sept (CADIZ)
MANGEL(KAREN)----------39----------12 SEPT(COSTA RICA)

POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO

H
hodeia_7025109
21/8/12 a las 17:24

Apoyo ese foro
tengo 35 estoy ligada mi pareja actual y yo deseamoa tener un bebe pero necesito informacion sobre algun metodo o o cirugia q me pueda ayudar ya que soy ligada..
me hablaron de la reconduccion de las trompas pero la verdad no se que tan efectiva sea esa tecnica.
me ligue hace 5 años..espero sus respuestas gracias..

A
an0N_632105899z
21/8/12 a las 18:07
En respuesta a hodeia_7025109

Apoyo ese foro
tengo 35 estoy ligada mi pareja actual y yo deseamoa tener un bebe pero necesito informacion sobre algun metodo o o cirugia q me pueda ayudar ya que soy ligada..
me hablaron de la reconduccion de las trompas pero la verdad no se que tan efectiva sea esa tecnica.
me ligue hace 5 años..espero sus respuestas gracias..

Jessy
Te asesorarán bien en una clinica de fertilidad....pero por lo que tengo entendido la gente que tiene la ligadura hecha puede quedarse embarazada mediante fecundacion in vitro

A
asya_9124628
21/8/12 a las 20:15

Negativo
Hola chicas, mi nombre es Romina, tengo 35 años, soy de Buenos Aires y hace ya tres años que buscamos un hijo. Finalmente me hice el test y dió negativo.
Les cuento que llevo una vida normal, hago lo de siempre, salgo y me tomo una copa de vino cada tanto, normal.
Como tengo hipotiroidismo, tuve muchisimos problemas para ovular, no ovulaba nada, me dieron hace poco mas de un año ovulos de progesterona micronizada para regular también mis ciclos, hasta que un buen día dije basta de esto, me cansé. Ahora mis ciclos duran 35 días, pero tengo menstruaciones espontáneas y por los últimos estudios que me hice, comencé a ovular.
Me caso el 15 de septiembre, elegimos San Ramón Nonato para la ceremonia religiosa. Mientras tanto no me desespero.
Que bueno poder encontrarse con gente que comparta un poquito de su vida.
Les mando un beso y gracias!

G
gena_7287639
22/8/12 a las 4:29

Ya inicié la ia
Chicas hoy he ido al gine y me mandó a tomar por 5 días clomifeno y empiezo a inyectarme a partir del viernes, LAS ANSIAS que tengo son enormes
Las requiero compañeras de lucha, de sonrisas, de lágrimas de todo son un sol

A
anina_5678782
22/8/12 a las 14:09

Hola chicas!
Ando un poco perdida estos días... entre mini vacaciones y familia de visita, estoy totalmente desconectada
Eva vaya susto! Tal y como está el país deberían de pagaros un "plus de peligrosidad". Yo estaría acoj... si trabajara en un banco ahora mismo, de verdad.
Karen, bien! Muchísima suerte y a ver si en breve nos puedes cantar tu ++++++++
Pao ja ja ja, es verdad, tienes muchos "feriados"
Patri, a por el próximo, a ver si hay suerte
Silvia, arriba el ánimo. Un beso
Bueno chicas, yo he tenido este mes una regla un tanto "extraña". Sin manchados previos, y solo me ha durado 3 dias... genial!
Ayer "fullé" un poco y mañana me pondré un rato antes el despertador, para "fullar" otro poquito , que el churri se me va de viaje. A ver si con un poco de suerte se queda algún bichín conmigo hasta que aparezca el ovulín, aunque lo veo difícil, difícil, porque ayer era el día 5 del ciclo y mañana el 7... hasta el 11 que suelo ovular...
Aaaaarrrrggghhhhhhhhhhh qué rabia me da perder 1 mes!!!!!!
Besitos a todas!

G
gena_7287639
22/8/12 a las 16:02

Su apoyo es invaluable
Gracias preciosas por sus buenos deseos, las requiero

A
anina_5678782
22/8/12 a las 16:52

Eva, pao
Me ha encantado "conoceros"
Eva tu perrito es como mi Lucas... Lo has visto?
Pao, preciosos tus chicos! Se te ve llena de felicidad!

A
asya_9124628
22/8/12 a las 18:59

Hola a todas
Hola chicas, espero estén muy bien hoy.
Disculpen mi ignorancia pero que es la lista que van actualizando? soy nuevita en el foro y me gustaría conocer más.
Alguien con buenas noticias hoy?

Un beso grande.
Ro

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 20:00
En respuesta a anina_5678782

Eva, pao
Me ha encantado "conoceros"
Eva tu perrito es como mi Lucas... Lo has visto?
Pao, preciosos tus chicos! Se te ve llena de felicidad!

Siiiiiiiii
A mi también me ha gustado!!!! No he visto a tu Lucas...hay fotos?veo que tu si has visto a mi Lucas!! Y a mi Cloe?? ahhh...y a Pao también....como mola!!!!

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 20:26
En respuesta a asya_9124628

Hola a todas
Hola chicas, espero estén muy bien hoy.
Disculpen mi ignorancia pero que es la lista que van actualizando? soy nuevita en el foro y me gustaría conocer más.
Alguien con buenas noticias hoy?

Un beso grande.
Ro

Ro
En la lista ponemos nuestro Nick,nombre real,edad,donde vivimos y la fecha de nuestra próxima y odiada regla....Bienvenida!!! Las buenas noticias se hacen esperar....por desgracia...pero Karen está muy bien encaminada y seguro va a cantar prontito un positivo!

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 20:44

Hola lokis!
Mi marido hoy ha ido al médico a buscar el resultado del cultivo de su semen xq le encontraron muchos leucocitos,tiene infección y ha de tomar antibióticos tres días,pero no influye en que no nos embaracemos....le ha vuelto a llevar mis pruebas con un informe de mi gine y la semana q viene nos dan un volante para ir a infertilidad a la SS la semana q viene...aquí la lista es de unos 9 meses...es cortita...la semana q viene empiezo con omnifin...¿alguna lo ha tomado? chicas...mis síntomas prewarry crecen...y con eso mi pena...hoy camino del coche de ida al curro llorando...y el de vuelta igual...aaayyyy...si ese coche hablara!!!! menos mal que estoy sola en el...solo me ven los de al lado en los semáforos...así que me uno al club de las tristonas con Patri y Silvia q creo q andan con ánimos bajos...y es q es todo tan injusto!! las que se quedan y los pierden...y las q no conseguimosembarazarnos!! me hubiera encantado q con la histero me hubieran dicho q tenia una trompa atascada...o sea...q habia algo q lo impedia y se había arreglado...pero nada!!! no hay motivo!!! los análisis y priebas bien...mis ciclos son normales aunque oscilan dos dias arriba dos abajo...y es tan frustrante no entender un "por que" bueno...que me perdoneis la chapa..necesitaba este desahogo...mando un beso fuertote a todad y hoy en especial a las tristonas...yo tengo otra pena añadida...al marido de mi compi lo destinan x una super promocion laboral a Barcelona...y ella pide traslado imninente...nos llevamos genial...y tengo una pena!! la buena noticia es q la del cuchillo lleva dos dias sin aparecer x la ofi..uffff....

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 20:50
En respuesta a gena_7287639

Su apoyo es invaluable
Gracias preciosas por sus buenos deseos, las requiero

Karen
Recibes exactamente el apoyo q mereces...y el q nos das a nosotras...ese positivo tuyo ya se huele en el ambiente forero...suerteeeeeeeee

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 20:53
En respuesta a anina_5678782

Hola chicas!
Ando un poco perdida estos días... entre mini vacaciones y familia de visita, estoy totalmente desconectada
Eva vaya susto! Tal y como está el país deberían de pagaros un "plus de peligrosidad". Yo estaría acoj... si trabajara en un banco ahora mismo, de verdad.
Karen, bien! Muchísima suerte y a ver si en breve nos puedes cantar tu ++++++++
Pao ja ja ja, es verdad, tienes muchos "feriados"
Patri, a por el próximo, a ver si hay suerte
Silvia, arriba el ánimo. Un beso
Bueno chicas, yo he tenido este mes una regla un tanto "extraña". Sin manchados previos, y solo me ha durado 3 dias... genial!
Ayer "fullé" un poco y mañana me pondré un rato antes el despertador, para "fullar" otro poquito , que el churri se me va de viaje. A ver si con un poco de suerte se queda algún bichín conmigo hasta que aparezca el ovulín, aunque lo veo difícil, difícil, porque ayer era el día 5 del ciclo y mañana el 7... hasta el 11 que suelo ovular...
Aaaaarrrrggghhhhhhhhhhh qué rabia me da perder 1 mes!!!!!!
Besitos a todas!

Begoooo
Acuestate prontito hoy q mañana tempranito tienes faena....jeje...quien sabe Bego?Mi hermana se quedó embarazada a la primera y fuera del periodo fertil...y ella controla..pues es médico...y le vino la sorpresa...vamos en eso hemos salido igualitas...jeje...así que igual piensas que no...y te llevas la sorpresa!!Muak!

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 20:56

Pao
vaya vidorra social q tienes...y con tanto feriado!!!!!Animo guapa...todas aquí nos preguntamos el por qué....hemos de tener recompensa a esto!!!

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 20:59

Patri
Animo preciosa...ahora que se ha ido la putiguarri en seguida estas en la semana fantástica de nuevo!! ya nos contarás como te va con la onagra...es aceite??donde lo compras?un abrazote de animo!

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 21:02

Silvia
arriba ese body...vete de fiesta en fiesta...a quemar las fiestas de tu pueblo...e intenta desconectar...no te sientas mal...somos muchas las q estamos x aqui con penita tambien...y sentimos la tuya...a ver si con las fiestas te relajas y aciertas...muuuuakis!!

Y
yitong_739685
22/8/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_632105899z

Hola lokis!
Mi marido hoy ha ido al médico a buscar el resultado del cultivo de su semen xq le encontraron muchos leucocitos,tiene infección y ha de tomar antibióticos tres días,pero no influye en que no nos embaracemos....le ha vuelto a llevar mis pruebas con un informe de mi gine y la semana q viene nos dan un volante para ir a infertilidad a la SS la semana q viene...aquí la lista es de unos 9 meses...es cortita...la semana q viene empiezo con omnifin...¿alguna lo ha tomado? chicas...mis síntomas prewarry crecen...y con eso mi pena...hoy camino del coche de ida al curro llorando...y el de vuelta igual...aaayyyy...si ese coche hablara!!!! menos mal que estoy sola en el...solo me ven los de al lado en los semáforos...así que me uno al club de las tristonas con Patri y Silvia q creo q andan con ánimos bajos...y es q es todo tan injusto!! las que se quedan y los pierden...y las q no conseguimosembarazarnos!! me hubiera encantado q con la histero me hubieran dicho q tenia una trompa atascada...o sea...q habia algo q lo impedia y se había arreglado...pero nada!!! no hay motivo!!! los análisis y priebas bien...mis ciclos son normales aunque oscilan dos dias arriba dos abajo...y es tan frustrante no entender un "por que" bueno...que me perdoneis la chapa..necesitaba este desahogo...mando un beso fuertote a todad y hoy en especial a las tristonas...yo tengo otra pena añadida...al marido de mi compi lo destinan x una super promocion laboral a Barcelona...y ella pide traslado imninente...nos llevamos genial...y tengo una pena!! la buena noticia es q la del cuchillo lleva dos dias sin aparecer x la ofi..uffff....

Animo eva!!!!!!
Mucho animo Eva!!!!!!!!
Entiendo tu frustración...pero seguro que tarde o temprano tendrás tu positivo...estoy segura!!!! Lo malo es que es un largo recorrido...y muy duro!!!!
Yo misma llevo fatal este mes...solo con pensar que ha sido un tiempo precioso perdido...me pongo de los nervios...y bajón al mismo tiempo...hasta me he llegado a plantear si realmente podré tener algún dia un hijo/a.... Pero he decidido disfrutar de lo que tengo y no dar tantas vueltas a la cabeza...aunque es súper difícil!!!!
Eva...mira las cosas positivas... vas a entrar en la lista de espera se la SS, y la lista no es tan larga como en otras comunidades!! El tema de tu compi...así tendrás la excusa de ir a Barcelona!!! Y seguro que tendrás suerte con la nueva compi!!!
Venga Eva!!!! Que no me gusta oírte tristona!!! Que tu puedes!!!!!!

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 21:04
En respuesta a yitong_739685

Animo eva!!!!!!
Mucho animo Eva!!!!!!!!
Entiendo tu frustración...pero seguro que tarde o temprano tendrás tu positivo...estoy segura!!!! Lo malo es que es un largo recorrido...y muy duro!!!!
Yo misma llevo fatal este mes...solo con pensar que ha sido un tiempo precioso perdido...me pongo de los nervios...y bajón al mismo tiempo...hasta me he llegado a plantear si realmente podré tener algún dia un hijo/a.... Pero he decidido disfrutar de lo que tengo y no dar tantas vueltas a la cabeza...aunque es súper difícil!!!!
Eva...mira las cosas positivas... vas a entrar en la lista de espera se la SS, y la lista no es tan larga como en otras comunidades!! El tema de tu compi...así tendrás la excusa de ir a Barcelona!!! Y seguro que tendrás suerte con la nueva compi!!!
Venga Eva!!!! Que no me gusta oírte tristona!!! Que tu puedes!!!!!!

Sonia
gracias...eres un cielo!! bueno...tu ya pronto acabas el tratamiento y te pones en accion de muevo..no?yujuuuuu

A
an0N_632105899z
22/8/12 a las 22:05
En respuesta a gena_7287639

Ya inicié la ia
Chicas hoy he ido al gine y me mandó a tomar por 5 días clomifeno y empiezo a inyectarme a partir del viernes, LAS ANSIAS que tengo son enormes
Las requiero compañeras de lucha, de sonrisas, de lágrimas de todo son un sol

Yaaaa
ya empezaste!!que envidiaaaa...ya lo tienes muy cerca ese +++++++

Y
yitong_739685
22/8/12 a las 22:30

Hola chicas!!!!!
Como estáis??? Ya veo que algunas con la warry, otras de bajón, otras intentando no pensar demasiado, y nuestra karen que en breve nos dará un positivo!!!!!
Yo...no tengo mucho que contar...ya que este mes he estado con tratamiento y encima sin poder deberear...por suerte a mii marido y a mi nos separan unos...3000km y así no tenemos tentaciones!!!! Jajajajaja
Ahora estoy de visita en mi ciudad, Barcelona, con mi madre, y lo malo es que no puedo hablar del tema...porque no quiero que se preocupe mas por mi de lo que ya esta... Uffff que ganas tengo que pase agosto!!!!!!
Bueno chicas...malos rollos fuera!!!! Y a ver si tenemos algún positivo!!!!!!
Una amiga me ha recomendado tomar ovusitol, y como en Lituania no hay...me he comprado 4 cajas!!! A ver si funciona!!!! Alguna lo estáis tomando??? Es un complemento alimenticio de acido folico y ayuda a ovular... A ver que tal..yo por probar...que no quede!!!!
Aix...gracias por estar siempre ahí!!!!
Besazos!!!

Y
yitong_739685
22/8/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_632105899z

Sonia
gracias...eres un cielo!! bueno...tu ya pronto acabas el tratamiento y te pones en accion de muevo..no?yujuuuuu

Siiii
Este domingo regreso a Lituania y la siguiente semana me haré otra vez la analítica para saber si ya se han eliminado las bacterias!!!! Que ganas tengo!!!!!

Y
yitong_739685
22/8/12 a las 22:34
En respuesta a gena_7287639

Su apoyo es invaluable
Gracias preciosas por sus buenos deseos, las requiero

Karen
Seguro que todo va a ir bien!!!!!! Ya lo veras!!!! Eres una mujer muy fuerte y muy valiente!!!!!!

A
an0N_632105899z
23/8/12 a las 19:46

Ayyyyyyy
ayyyy mi arma!!!!yo me quiero ir pa Cádiz a ver mi Bunbu!!!!Si...lo sabía...pero al ser entre semana quedó descartado!!!! Oye...he buscado en Mercadona y ni rastro...en que sección????

G
gena_7287639
24/8/12 a las 3:44

Me pueden ayudar
Chicas el gine me manda a tomar clomifeno por 6 días, mañana empiezo con las inyecciones me dieron 4 frasquitos de menotropins y 2 de choragon gonadotrofina coriónica este último es el que me tiene perdida. Que me inyecto de primero? Perdón por mi ignorancia Le agradería si alguna me orientara es que el gine está fuera del país

A
anina_5678782
24/8/12 a las 11:19

Hola chicas!!!
Eva, ánimo que ya empiezas la semana que viene... a ver si te pasa como a Nekane y son de golpe!!!. Piensa que cada vez te queda menos
En cuanto a lo del aceite de onagra, yo la compro en herboristería o en la Parafarmacia de El Corte Inglés, que a veces tienen buenas ofertas. En herboristería es un bote de 450 perlas y creo recordar que eran sobre los 28 y en ECI pillé una oferta de 500 perlas por 31 hace poco. Yo la tomo desde hace 8 años para los dolores de regla y me va genial. Antes me ponía todos los meses fatal y ahora ni me entero, algún mes tengo molestias pero nada que ver. Tomo 1 perla al día. Para lo que yo las tomaba es suficiente, pero para temas de fertilidad no sé si será suficiente. En el bote pone que se pueden tomar de 1 a 3 perlas diarias. Lo que sí tienes que fijarte es que lleven vitamina E porque sino la onagra por lo visto no se asimila bien. Ahora sigo tomando 1 pero hasta la ovulación porque leí por ahí que después no era conveniente porque puede producir pequeñas contracciones en el útero
No viste a mi Lucas? No tengo muchas fotos pero en alguna de ellas aparece por ahí... sino lo ves, dímelo y subo una... se parece un montón al perrito que tuviste.
Sonia, ya queda menos, a ver si todo está ok y te puedes poner ya manos a la obra
Karen, lo siento, no puedo ayudarte en lo que preguntas. No tengo ni idea
Chicas, yo estoy sin hombre hasta el viernes que viene, toooooooda la semana fantástica, asi que el está más que vendido...
Pao, Patri, Silvia y a todas las que me dejo sin nombrar, que paséis buen fin de semana.

A
asya_9124628
24/8/12 a las 16:14

Desconcierto
Hola chicas, espero estén todas muy bien. Les dejo mis datos para que me agreguen a la lista, me llamo Romina, soy de Buenos Aires, tengo 35.
Les escribo por que quiero contarles que estoy desconcertada, ya les habia comentado que hace 14 dias, justo el día que me tenía que venir (dia 35 de mi ciclo) me bajó un sangrado extraño, directamente no me di cuenta, no tenía dolores, ni hinchazón en los senos, nada de nada! ese sangrado me duró dos dias y no fue continuo. Por eso decidía hacerme una prueba de embarazo unos 6 dias después, que resultó negativa. Asunto cerrado. Desde hace varios días, se me hincharon los pechos y la panza, parezco de 4 meses y realmente no encuentro explicación. Me caso en menos de un mes y esperaba estar bien deshinchada para entrar en el vestido! PERO NO!
Anoche nos reunimos a cenar con amigas, y conversamos del tema, me dicen que espere unos dias más y que me haga una nueva prueba de embarazo, por que la que me hice antes tal vez fue muy cerca de la fecha; ellas creen que estoy embarazada, yo no, pero bueno, la esperanza se volvió a presentar. Uds que creen? un beso grande.
Ro

A
an0N_632105899z
24/8/12 a las 16:20
En respuesta a anina_5678782

Hola chicas!!!
Eva, ánimo que ya empiezas la semana que viene... a ver si te pasa como a Nekane y son de golpe!!!. Piensa que cada vez te queda menos
En cuanto a lo del aceite de onagra, yo la compro en herboristería o en la Parafarmacia de El Corte Inglés, que a veces tienen buenas ofertas. En herboristería es un bote de 450 perlas y creo recordar que eran sobre los 28 y en ECI pillé una oferta de 500 perlas por 31 hace poco. Yo la tomo desde hace 8 años para los dolores de regla y me va genial. Antes me ponía todos los meses fatal y ahora ni me entero, algún mes tengo molestias pero nada que ver. Tomo 1 perla al día. Para lo que yo las tomaba es suficiente, pero para temas de fertilidad no sé si será suficiente. En el bote pone que se pueden tomar de 1 a 3 perlas diarias. Lo que sí tienes que fijarte es que lleven vitamina E porque sino la onagra por lo visto no se asimila bien. Ahora sigo tomando 1 pero hasta la ovulación porque leí por ahí que después no era conveniente porque puede producir pequeñas contracciones en el útero
No viste a mi Lucas? No tengo muchas fotos pero en alguna de ellas aparece por ahí... sino lo ves, dímelo y subo una... se parece un montón al perrito que tuviste.
Sonia, ya queda menos, a ver si todo está ok y te puedes poner ya manos a la obra
Karen, lo siento, no puedo ayudarte en lo que preguntas. No tengo ni idea
Chicas, yo estoy sin hombre hasta el viernes que viene, toooooooda la semana fantástica, asi que el está más que vendido...
Pao, Patri, Silvia y a todas las que me dejo sin nombrar, que paséis buen fin de semana.

No veo a lucas!!!!
no lo veo...!!!!cuelga alguna fotos...ah..pensaba q tu lucas es igual lucas q tengo yo...pero no...tu lucas es como el caniche que tuve...Yelko...uff..ese perro lo adoraba...era hijo de mi perra...nacio en casa y lo tuvimos 14 años...que dolor cuando murió...un miembro de la familia! gracias x la info de la onagra!!!!del omifin..si...empiezo la prox semana...pero sin muchas esperanzas...la verdad....Karen!!ante la duda...no sé...llama a algun medico...aunque no sea el tuyo...eso es una cosa muy seria...y muy importante...y has de hacerla bien!!!!un besazo a todas!!!!

A
an0N_632105899z
24/8/12 a las 16:24
En respuesta a asya_9124628

Desconcierto
Hola chicas, espero estén todas muy bien. Les dejo mis datos para que me agreguen a la lista, me llamo Romina, soy de Buenos Aires, tengo 35.
Les escribo por que quiero contarles que estoy desconcertada, ya les habia comentado que hace 14 dias, justo el día que me tenía que venir (dia 35 de mi ciclo) me bajó un sangrado extraño, directamente no me di cuenta, no tenía dolores, ni hinchazón en los senos, nada de nada! ese sangrado me duró dos dias y no fue continuo. Por eso decidía hacerme una prueba de embarazo unos 6 dias después, que resultó negativa. Asunto cerrado. Desde hace varios días, se me hincharon los pechos y la panza, parezco de 4 meses y realmente no encuentro explicación. Me caso en menos de un mes y esperaba estar bien deshinchada para entrar en el vestido! PERO NO!
Anoche nos reunimos a cenar con amigas, y conversamos del tema, me dicen que espere unos dias más y que me haga una nueva prueba de embarazo, por que la que me hice antes tal vez fue muy cerca de la fecha; ellas creen que estoy embarazada, yo no, pero bueno, la esperanza se volvió a presentar. Uds que creen? un beso grande.
Ro

Ro
puede ser x los nervios de la boda!!!! pero pinta muy bien la cosa...yo me iria a hacer una prueba de embarazo en sangre...y otra de orina...pero pinta super bien!!!!

A
asya_9124628
24/8/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_632105899z

Ro
puede ser x los nervios de la boda!!!! pero pinta muy bien la cosa...yo me iria a hacer una prueba de embarazo en sangre...y otra de orina...pero pinta super bien!!!!

Evacloe1
Si puede ser de nervios, lo más raro es que mis ciclos son bastante dolorosos, muy. Y esta vez no senti absolutamente nada, y hasta me dije a mi misma, esto no es normal en mi.
Mis ciclos son largos, de 35 dias, después de una larga temporada usando progesterona para regularizarlos, abandoné y la naturaleza se encargó de arreglarlos, 35 ultimamente, 37 a veces...pero son espontáneos que es lo mas importante. Sería un sueño que mi boda venga con regalito!!! gracias chicas!!!!!!!

A
an0N_632105899z
24/8/12 a las 18:58

Pao
que sueño tan bonitooooooo....será una premonición??? el pre seed...si!!hace meses que lo uso...casi siempre he tenido que usar lubricante...y lei que mataba el esperma...casi me da algo!! por que yo lo necesito si o si!!así que cuando lei qye no solo no los mataba si no que conducían a los bichines por el camino lo compré al instante...ahhh..y va de lujo!!!! ayyy frío...y aquí con una ola de calor africano que no se puede ni respirar!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir