Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
Y
yitong_739685
27/6/12 a las 17:26

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!!!!
Primero de todo pedirnos perdón....porque no puedo entrar a leeros todo lo que me gustaría...estoy de vacaciones con mi madre y no tengo mucha conexión...vamos...que tengo que ir al lobby del hotel para poder pillar conexión y claro...mi madre me dice:hija..no puedes pasar sin internet???? Jajajajaja
Pues nada...deciros que a la que puedo me escapo y os leo!!!

Pao: hazte el test ya!!! Por Dios!!!! Estamos en ascuas!!!!!
Silvia: me encanta tu optimismo!!! Y quien sabe...en esos meses quizás pillas al ovulin!!!!! (ojalá)
Bego: las circunstancias de la vida a veces son caprichosas...y te digo una cosa...ese revoltillo que dices también se da en el embarazo!!!! Así que....mientras no haya regla hay esperanza!!!!!
Karen: mucho animo!!! A cuidarse mucho y aquí estamos para escucharnos!!!!!
Maria: muchísimas felicidades por tu aprobado!!!! Ojalá te felicite pronto por tu positivo que aunque no hayas debereado mucho....nunca se sabe!!!!!
Eva: clao que si...porque tu lo vales!!!!! Me gusta mucho escucharte tan animada...y mira...quizás la calienta tiene razón!!!!!!!!

Uffff.... Seguro que me olvido a alguien...
Un besazo a todas muy muy fuerte!!!!!
Yo voy a seguir disfrutando con mi madre que la veo muy poquito y la echo mucho de menos en Lituania.
Muuuuuua

Ver también

A
anina_5678782
27/6/12 a las 18:51

Paooooooo
Cuentanossssssssss Que nervios!!!
Eva, kuki... Ayer y hoy no he manchado nada... Estoy empezando a ponerme nerviosaaaaa
Un besito chicas q voy conduciendo

A
anina_5678782
27/6/12 a las 19:38

Ana guapa
No la espero para el 1... Pero es un poco raro q se me haya "cortado" el manchado
Tu como estas?

A
an0N_632105899z
27/6/12 a las 19:59
En respuesta a anina_5678782

Ana guapa
No la espero para el 1... Pero es un poco raro q se me haya "cortado" el manchado
Tu como estas?

Mardejade
El sangrado es una falsa regla unos dias antes de que te vaya a venir....o sea que cuadra....uyuyuyyyyyy....que nervios!!!!! Venga...a que estas esperando??que yo se que te compraste un lote de test y venian 10 te baratitos baratitos....

A
an0N_632105899z
27/6/12 a las 20:14
En respuesta a yitong_739685

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!!!!
Primero de todo pedirnos perdón....porque no puedo entrar a leeros todo lo que me gustaría...estoy de vacaciones con mi madre y no tengo mucha conexión...vamos...que tengo que ir al lobby del hotel para poder pillar conexión y claro...mi madre me dice:hija..no puedes pasar sin internet???? Jajajajaja
Pues nada...deciros que a la que puedo me escapo y os leo!!!

Pao: hazte el test ya!!! Por Dios!!!! Estamos en ascuas!!!!!
Silvia: me encanta tu optimismo!!! Y quien sabe...en esos meses quizás pillas al ovulin!!!!! (ojalá)
Bego: las circunstancias de la vida a veces son caprichosas...y te digo una cosa...ese revoltillo que dices también se da en el embarazo!!!! Así que....mientras no haya regla hay esperanza!!!!!
Karen: mucho animo!!! A cuidarse mucho y aquí estamos para escucharnos!!!!!
Maria: muchísimas felicidades por tu aprobado!!!! Ojalá te felicite pronto por tu positivo que aunque no hayas debereado mucho....nunca se sabe!!!!!
Eva: clao que si...porque tu lo vales!!!!! Me gusta mucho escucharte tan animada...y mira...quizás la calienta tiene razón!!!!!!!!

Uffff.... Seguro que me olvido a alguien...
Un besazo a todas muy muy fuerte!!!!!
Yo voy a seguir disfrutando con mi madre que la veo muy poquito y la echo mucho de menos en Lituania.
Muuuuuua

Kuki
Disfruta de tus vacaciones guapa...y de tu mama también...ayyy...no podemos vivir sin el foro....y sin hablar de nuestros futuros +++++++++++

C
charo_5189074
27/6/12 a las 20:26

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aquí, tengo 32 años, aunque en agosto ya me caen los 33, me caso el 28 de julio, o sea en un mesecito de nada uf jeje y bueno, la verdad es que tenemos muchas ganas ya de ir a por el bb, así que nos vamos a poner a ello en cuanto pase la boda, a mí me gustaría dejar de poner medios a partir de la boda, pero tengo una duda, en teoría me toca ovular los primeros días de la lumbre miel, y mi miedo es, que suponiendo que quedara embarazada,cosa muy difícil a la primera lo sé, estando en un todo incluido, con esos combinados tan buenos que llevan alcohol, sí tomara alguno de esos afectaría en algo... No sé sí me habré explicado bien, se que parece una bobada, pero es que me ha surgido esa duda y necesito aclararla...

N
nekal_6952502
27/6/12 a las 21:15

Quedar embarazada con más de 35 años
¡Hola futuras mamás!, yo tengo 36 años y ya estoy pensando en tener mi primer bebé, porque se me pasa el arroz je je...,y he estado usando el anillo vaginal (Nuvaring), durante 3 años y 4 meses..., espero que llegue pronto porque con mi edad...
¿cómo os ha ido el embarazo a vosotras?, ¿de riesgo, normal, que complicaciones puede haber? Muchas gracias.

A
an0N_632105899z
27/6/12 a las 21:19
En respuesta a charo_5189074

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aquí, tengo 32 años, aunque en agosto ya me caen los 33, me caso el 28 de julio, o sea en un mesecito de nada uf jeje y bueno, la verdad es que tenemos muchas ganas ya de ir a por el bb, así que nos vamos a poner a ello en cuanto pase la boda, a mí me gustaría dejar de poner medios a partir de la boda, pero tengo una duda, en teoría me toca ovular los primeros días de la lumbre miel, y mi miedo es, que suponiendo que quedara embarazada,cosa muy difícil a la primera lo sé, estando en un todo incluido, con esos combinados tan buenos que llevan alcohol, sí tomara alguno de esos afectaría en algo... No sé sí me habré explicado bien, se que parece una bobada, pero es que me ha surgido esa duda y necesito aclararla...

Menta
Bienvenida al foro..y enhorabuena por tu boda...y disfruta de la luna de miel...yo llevo buscando mas de un año...y mi copa de vino por la noche y mis dos pitis diarios no me los quita nadie...hasta que sepa que tengo mi positivo...entonces lo dejaré todo...pero yo voy a continuar mi vida normal hasta que sepa que tengo mi +++++!veras que en este foro te pondras al dia en el tema embarazo...y sobre todo conoceras a unad lokis encantadoras!

A
an0N_632105899z
27/6/12 a las 21:26
En respuesta a nekal_6952502

Quedar embarazada con más de 35 años
¡Hola futuras mamás!, yo tengo 36 años y ya estoy pensando en tener mi primer bebé, porque se me pasa el arroz je je...,y he estado usando el anillo vaginal (Nuvaring), durante 3 años y 4 meses..., espero que llegue pronto porque con mi edad...
¿cómo os ha ido el embarazo a vosotras?, ¿de riesgo, normal, que complicaciones puede haber? Muchas gracias.

Beli
Bienvenida a ti tambien...aun somos jovenes...no te preocupes...!!!!!hoy en dia nos ponemos mas tarde...yo no puedo hablar de como me ha ido porque por desgracia aun no me he quedado despues de 13 meses de intentos...pero cada mujer es un mundo....ojala te quedes prontito!!!

G
gena_7287639
27/6/12 a las 21:33

Tengo cruzados los dedos por positivos
Mardeja: Chica me huele a POSITIVO, a mi la prueba me sale aún sin tener retraso, anímate
Pao: A penas sabes algo nos avisas
Kuki: Ya te extrañaba en el foro.
A las nuevas bienvenidas y a las demás un abrazooote

A
an0N_632105899z
27/6/12 a las 22:01

Patri
Tus ciclos normalmente son largos?o es la primera vez?

A
an0N_815060499z
27/6/12 a las 22:16

Hola chicas
Bueno estado unos dias desconectada lo necesitaba aunque os leia todos los dias. A mi en teoria me baja el dia cinco y la verdad espero que no baje yo tengo grandes sintomas pero bueno no pierdo la esperanza nunca se sabe, veo que hay nuevas y alguna con mi mismo nombre que bien, bueno haber si empezamos ya con los positivos

C
charo_5189074
28/6/12 a las :36

Lucky
Hola, gracias por contestar, y a ana y eva también! A ver, pero si ovulo por ejemplo del día uno al tres de agosto, no pongo medios, y estoy de luna de miel hasta el día doce de agosto, y no me privo de bebidas alcohólicas, sí hubiera quedado embarazada no perjudicaría? Todavía no hay nada formado? Algo habrá no? Perdonadme si mis preguntas son ridículas o algo, es que estoy muy verde en el tema y no tengo ni idea!

A
anina_5678782
28/6/12 a las 8:00

Buenos dias lokis!
Cuanto meneillo hubo ayer x aqui
Chicas yo sigo igual... Sin rastro. Ya sabeis q hasta el 1 no me toca pero suelo empezar a manchar 2-3 dias antes. Poquito pero lo suficiente para tener q ponerme un salvaslip. Lo q me tiene un poco mosca es el manchado del lunes y su posterior "desaparición". No me habia pasado nunca pero tampoco quiero ilusionarme porq el cuerpo a veces no se comporta con "normalidad"
Patri llevo solo 3 meses buscando. Mi handicap ya sabeis todas cual es: la edad.
Eva guapa, je je ahi tengo los 10 te.... Me da palo usarlos y verlo blanco nuclear ... Prefiero esperar si hay retraso.
Kuki disfruta de tu mami, yo tb la tengo muy lejos, bueno en realidad toda mi familia.
Belén un besito
Bienvenidas a las nuevas y por favor, una de las nuevas... Creo q no ha sido muy acertado el comentario de q con 36 años se te pasa al arroz... Alguna q otra ronda los 40 y yo en particular los supero... Ese tipo de comentarios puede hacerte perder las pocas esperanzas q tenemos y no estamos aqui para eso sino todo lo contrario...
Un besito chicas y PAO te esperamos ansiosas!!! Animo y toda la suerte del mundo

S
siqi_8070590
28/6/12 a las 11:16

28 mensajes nuevos!!!
Buenos días a todas!!

Primero dar la bienvenida a Menta y a Beli...

Menta, como te ha dicho Patri (Luckyta) el alcohol no afecta cuando estás ovulando... vamos, cuántas veces hemos oído decir que después de una borrachera ha llegado un positivo?? Disfruta de tu boda y de las vacaciones guapa.

Beli, nunca he estado embarazada, así que no te puedo decir mucho... sólo desearte mucha suerte y espero que no tengas que esperar mucho cantar el positivo!!

Bego y Pao, estoy que me como las uñas que no tengo por vosotras... ay niñas como os haceis de rogar!! jeje. Espero que esta espera merezca la pena y nos deis la buena noticia!! Un beso preciosas.

Mangel guapa, te deseo unas tranquilas y relajantes vacaciones que te lo mereces!

Beli241, te entiendo perfectamente... hará un par de meses tuve que desconectar de todo porque todo esto me superaba, me alegra ver que estás mejor. Un beso guapa y ánimo.

Patri guapa, como se te resiste no? ayyyy, otra que se hace de rogar.. jeje.

Sonia, pásatelo genial con tu mami, y a relajarse y no pensar en nada...

Eva, pienso como tú, hasta que no tenga mi positivo no me voy a privar de nada... es que si no... qué locura no?

Por mi parte... pues ningún cambio... me toca esperar y ver qué pasa el 8 de Julio, que espero pueda cantar el cuarto positivo del mes!! jejeje (1Pao, 2Bego y 3Patri). Mañana salgo para Jerez a ver a la familia y me da una pereza enorme ponerme a hacer la maleta.... una barita mágica por favor!!!! jeje.

Bueno lokas, un beso muy fuerte a todas y con esto y un bizcocho.... jajajaj
A las que no he nombrado, que seguro me he dejado alguna por ahí... que se den por saludadas también.

Voy a buscar la lista y la subo que ya ni se ve!!

S
siqi_8070590
28/6/12 a las 11:23

La lista!!!!
LISTA JUNIO

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).
*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)


LISTA AGOSTO:

*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++



DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MÁNGEL(KAREN)................ 39----------(COSTA RICA)

A
an0N_815060499z
28/6/12 a las 12:22

Mariagb
Buenos dias
Estoy en mi dia 24 de mi ciclo la indeseable espero que no llegue 5 julio, pero anoche me acoste con dolor de estomago como con nauseas estoy tranquila por que no quiero luego un chasco y no me noto el pecho hinchado pero el dolor de estomago asi con nauseas en fin que me acorde cuando estaba embarazada quien sabe mira que si este mes canto positivo , vez yo misma me animo y luego llegan los llantos en fin me lo tomare con calma que aun queda una semana para la muy . Un beso a todas

A
an0N_632105899z
28/6/12 a las 12:38

Bajó
Pues eso...que hoy bajo la warry...y ya no tengo animos para escribir nada mas hoy chicas....pero queria pasar a saludaros y ver si hemos cantado algun +....ya no se ni cuando apuntarme en la lista....si alguna puede apuntarme para el 27 de julio que desde el curro no puedo...pero quien sabe...con estos ciclos irregulares estoy perdida.un besito a todas.

S
siqi_8070590
28/6/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_632105899z

Bajó
Pues eso...que hoy bajo la warry...y ya no tengo animos para escribir nada mas hoy chicas....pero queria pasar a saludaros y ver si hemos cantado algun +....ya no se ni cuando apuntarme en la lista....si alguna puede apuntarme para el 27 de julio que desde el curro no puedo...pero quien sabe...con estos ciclos irregulares estoy perdida.un besito a todas.

Eva
Mucho ánimo y a recargar las pilas para el mes que viene.
Un beso guapa.

C
charo_5189074
28/6/12 a las 14:30

Chicas
Hola chicas! Gracias a todas por contestar! Perdonad que no os nombre una a una que sois muchas y me pierdo! Jaja bueno pues nada, que a partir del 28 de julio quito medios, y que sea lo que dios quiera! Uf qué nervios! Os imagináis que me quedara a la primera? Ya sé que eso es muy muy difícil, pero sería un puntazo eh! Seguro que la gente empezaría a hacer las cuentas para decir que me casé embarazada, menos mal que os tengo a vosotras de testigos! Jajaja bueno pues lo dicho chicas, un placer y al lío!

S
siqi_8070590
28/6/12 a las 14:37
En respuesta a an0N_815060499z

Mariagb
Buenos dias
Estoy en mi dia 24 de mi ciclo la indeseable espero que no llegue 5 julio, pero anoche me acoste con dolor de estomago como con nauseas estoy tranquila por que no quiero luego un chasco y no me noto el pecho hinchado pero el dolor de estomago asi con nauseas en fin que me acorde cuando estaba embarazada quien sabe mira que si este mes canto positivo , vez yo misma me animo y luego llegan los llantos en fin me lo tomare con calma que aun queda una semana para la muy . Un beso a todas

Belén
Ay chica pues pinta bien no? No quiero que te hagas muchas ilusiones que luego una lo pasa super mal.... Espero que la semana que viene nos llevemos muchas sorpresas!!
Un beso!

G
gena_7287639
28/6/12 a las 15:58

Ay chicas hay días
Hola a todas, esperando que pronto lluevan muchos positivos, estoy que cuento las horas para salir de vacaciones que es el viernes.
Ayer me he encontrado con una chica que tenía el mismo tiempo que yo en mi primer embarazo, conocí a su hijita preciosa con 1 mes de nacida, y me hizo un comentario tan feo que me dieron ganas da cachetearla, me dijo que los hijos son un estorbo y que a ella la nenita le truncó la vida por que está estudiando Me dió coraje y una tristeza porque pensé en cada una de nosotras que luchamos día a día por alcanzar nuestros sueños y otras que lo tienen facil son unas desgraciadas, perdón por la palabrota pero no encuentro otra que pueda describir lo que sentí , llegué a mi casa a llorar de verdad que hay cosas que me cuestan comprender. Un abrazo a todas y saben algo nos ha costado cumplir nuestro gran sueño pero de lo que estoy segura es que tenemos un gran corazón y mucho amor para dar. Las quiero un abrazo

A
anina_5678782
28/6/12 a las 20:02

Ay pao qué cabecita
Nos tienes nerviosas perdidas
Mangel, ánimo guapa. A veces la vida parece tan injusta, verdad? Ahora recuperate, desconecta y disfruta de tus vacaciones!
Eva guapisima! Animo y a x el proximo. Venga q ahora ya estamos cogiendo el truqui a nuestros TO
Te mando un abrazo enorme
Yo he manchado un poco el salvaslip esta mañana y ya está... No entiendo nada este descontrol
Paoooo todas mis esperanzs estan puestas en tiiiiiiii
Un besito para todas las lokis q me dejo sin nombrar

R
rahim_5323730
28/6/12 a las 20:09

Una nueva "lokita"
Hola chicas! Tengo casi 37 años y estoy intentando tener mi primer bb Llevo 7 meses de búsqueda y se me esta haciendo largíiiiisimo y bastante durillo. Además, hace poco le hicieron un seminograma a mi pareja y a mi un ánalisis de sangre...Los resultados de mi pareja eran muy buenas, pero en mi caso me dijeron que algunos valores estaban ya un poco al límite (en especial el LH Suero...¿?) y que posiblemente éste era el motivo de que no me quedaba. ¿Alguna de vosotras se ha hecho un análisis y le han salido los resultados también algo justitos? Ahora he empezado a tomar ovusitol...a ver si se animan un poco mis ovulos...

N
naara_5855459
28/6/12 a las 20:27

Este mes sin to
Hola Chicas, espero todas esten bien. Me he desaparecido de estos lados, porque queria desconectarme un poco. Este mes no hice ningun test de ovulacion porque no quiero intentar mas, cuando llegue el positivo sin estress bienvenido sea. Creo que el deseo es tan fuerte que no llega por el estress, pero bueno. Para que las amargo con mis quejitas. Espro pasen buen fin de semana. Y animo a todas que si se podra obtener ese positivo. Saluditos

A
aurica_5323178
28/6/12 a las 21:29

Hola a todas puedo unirme al grupo
Tengo 35 y quiero embarazarme, rompi con mi pareja hace 6 meses, yo quiero tener un bb, pero él no se sentia comprometido con la idea y aunque duela creo que si sigo esperando a que se anime sera un cuento de nunca acabar, por eso quisiera encontrar personas que se sientan identificadas conmigo y puedan animarme y darme consejos

C
cheima_8686270
28/6/12 a las 21:39

Nutrilive
hola chicas ak les dejo un linkde un articulo de como quedar embarazada naturalmente en 60 dias! http://b69339pp4sf7dxe5ryqcouj1lh.hop .clickbank.net/

C
cheima_8686270
28/6/12 a las 21:45
En respuesta a cheima_8686270

Nutrilive
hola chicas ak les dejo un linkde un articulo de como quedar embarazada naturalmente en 60 dias! http://b69339pp4sf7dxe5ryqcouj1lh.hop .clickbank.net/

Tu vida mas sana con nutrilive
perdon hubo un error en la url. pueden visitarme en mi facbook y alli les pasare el dato. http://www.facebook.com/nutri.live.3

S
siqi_8070590
29/6/12 a las 14:05

Lo siento mucho
Ay cariño, lo siento muchísimo. No hace falta que te diga nada más. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Espero que puedas sentir el abrazo que te envío desde aquí.

A
anina_5678782
29/6/12 a las 14:22

Pao
Cuanto lo siento preciosa... Yo tb estaba segura de q esta vez ibas a cantarlo
Te mando un abrazo enorme a través de la distancia. Y cariño, tienes 2 hijos preciosos, piensa q has podido cumplir tu sueño de ser mamá, otras estamos sin saber si lo podremos cumplir... Ya sé q en este momento no te servirá de mucho consuelo, pero tienes q intentar verlo asi.
Yo tb estoy de bajón. Me vino esta mañana la otro ciclo de 24. Lo miraré x el lado bueno.
Mas posibilidades de acertar. Encima tengo un dolor de cabeza horroroso
Y el colmo es q no sé cuándo podré ir al gine, xq me daba cita para el 3 y estoy con la y la siguiente cita para el 24 que tb me tocaría, luego agosto q se va de vacaciones... Estoy cabreadísima!!!
Eva, como estas? Te mando un besazo enorme.
Patri y tú cómo vas?
Bueno chicas, hemos acabado este mes fatal... A ver si cambiamos la racha en julio
Un besazo a todas

S
siqi_8070590
29/6/12 a las 15:00

Lokaaaa!!!
Salgo de mi casa a las 6:30 de la mañana y en tirantitas, llego a Jerez y me quedo pajarito... jajaja.

S
siqi_8070590
29/6/12 a las 15:06
En respuesta a anina_5678782

Pao
Cuanto lo siento preciosa... Yo tb estaba segura de q esta vez ibas a cantarlo
Te mando un abrazo enorme a través de la distancia. Y cariño, tienes 2 hijos preciosos, piensa q has podido cumplir tu sueño de ser mamá, otras estamos sin saber si lo podremos cumplir... Ya sé q en este momento no te servirá de mucho consuelo, pero tienes q intentar verlo asi.
Yo tb estoy de bajón. Me vino esta mañana la otro ciclo de 24. Lo miraré x el lado bueno.
Mas posibilidades de acertar. Encima tengo un dolor de cabeza horroroso
Y el colmo es q no sé cuándo podré ir al gine, xq me daba cita para el 3 y estoy con la y la siguiente cita para el 24 que tb me tocaría, luego agosto q se va de vacaciones... Estoy cabreadísima!!!
Eva, como estas? Te mando un besazo enorme.
Patri y tú cómo vas?
Bueno chicas, hemos acabado este mes fatal... A ver si cambiamos la racha en julio
Un besazo a todas

Vaya....
Lo siento mucho guapa.... Un besote enorme y un fuerte abrazo.

S
siqi_8070590
29/6/12 a las 15:10
En respuesta a siqi_8070590

Lokaaaa!!!
Salgo de mi casa a las 6:30 de la mañana y en tirantitas, llego a Jerez y me quedo pajarito... jajaja.

Se me olvidó decir
Que he llegao a las 9 de la mañana... Por eso hacía fresquito.

A
an0N_632105899z
29/6/12 a las 17:18

Pao,bego....y resto de lokis.
Ayy...Pao...no sé que decirte...ni a ti tampoco Bego....no sé como animaros cuando mis propios ánimos están por los suelos....
A ti Pao,te digo como te dice el resto (aunque sé que posiblemente no te sirva de consuelo),que aún eres joven, que tienes tiempo aún,pero sobre todo que ya eres mamá,que tienes la suerte de tener dos niños preciosos, una suerte inmensa...tu ya has conseguido lo que algunas vemos tan difícil que es sentir un bebé que crece en tu interior, y tener de por vida lo más bonito,único e inigualable...un hijo....pero con esto no quiero decir que te rindas...claro que no ! Tómate tu tiempo...y no renuncies a tu sueño...disfrutando los que has cumplido ya.
Bego,tu llevas muy poquito buscando, sé que te preocupa el tema de la edad,pero de momento no hay ningún problema, así que no te desanimes por no conseguirlo tan pronto, lo siento mucho guapa, pero si te quiero aconsejar si me lo permites que le pidas a tu gine que te haga los análisis, porque si hay algún problema cuanto antes lo detecten mejor,....pero seguro que no pasa nada...si llevas nada y menos buscando!!
A las dos os mando mi beso mas fuerte de hoy!
A las nuevas....bienvenidas! y al resto de lokis:MUUUUUUUAK!
Patri...aún no te ha bajado? jo...esto es un royazo...un besete.
Yo por mi parte....aunque sabía que iba a bajar por los síntomas,y como mi ciclo este mes se ha alargado a días...pues albergaba una mínima esperanza, pero ayer al bajar me sentí hundida,no puedo seguir así, para rematar mi cuñado vino a verme a la ofi y me dijo que la noche anterior tuvieron que sacrificar al perro, al que yo adoro...tengo pasión por los perros...y nos pusimos los dos a llorar en la ofi, llamé por la tarde a mi hermana para consolarle y acabamos llorando y consolándome ella a mi...pero realmente tiene razón, me dijo :"como puedes estar tan mal? olvídate un poco del tema o te va a costar mucho quedarte, no puedes estar tan deprimida ,tan obsesionada, ¿te han hecho un tratamiento hormonal y no te has quedado?¿te han hecho inseminaciones artificiales y no te has quedado?¿te han hecho in vitros y no te has quedado? NOOOOO....pues entonces aún no hay nadie que pueda decir que no te puedes quedar embarazada, ni has agotado todos los recursos....así que de momento no has agotado todas las vías científicamente posibles....asi que para arriba!"....y tiene razón, mi hermana es médico y está un poco puesta en el tema,así que no sé si lo conseguré, pero intentaré hacerle caso, este mes nada de TO,voy a deberear un dia si y otro no....y si no me quedo no pasa nada, este mes me lo tomo de vacaciones y si no me quedo pues como tengo mi viaje en Agosto para ver a mi Bunbury del alma por tercera vez este año pues iré sin nauseas ni malestares (ayyy..ojalá los tuviera!)...con esto quiero deciros que voy a intentar que esto no afecte tanto a mi vida...y si agotadas todas las vias no puedo quedarme....siempre queda la adopción....aunque yo mañana mismo pediría hora hacerme una in vitro...para mi marido es muy pronto...y tiene razón....llevo meses...y aún es pronto....bueno...ya no os doy mas la chapa....porque en el fondo yo estoy de super bajón como el resto, ANIMO PAO, BEGO....ANIMO A TODAS LAS LOKIS...LAS MEJORES DEL MUNDO!!

A
an0N_632105899z
29/6/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_632105899z

Pao,bego....y resto de lokis.
Ayy...Pao...no sé que decirte...ni a ti tampoco Bego....no sé como animaros cuando mis propios ánimos están por los suelos....
A ti Pao,te digo como te dice el resto (aunque sé que posiblemente no te sirva de consuelo),que aún eres joven, que tienes tiempo aún,pero sobre todo que ya eres mamá,que tienes la suerte de tener dos niños preciosos, una suerte inmensa...tu ya has conseguido lo que algunas vemos tan difícil que es sentir un bebé que crece en tu interior, y tener de por vida lo más bonito,único e inigualable...un hijo....pero con esto no quiero decir que te rindas...claro que no ! Tómate tu tiempo...y no renuncies a tu sueño...disfrutando los que has cumplido ya.
Bego,tu llevas muy poquito buscando, sé que te preocupa el tema de la edad,pero de momento no hay ningún problema, así que no te desanimes por no conseguirlo tan pronto, lo siento mucho guapa, pero si te quiero aconsejar si me lo permites que le pidas a tu gine que te haga los análisis, porque si hay algún problema cuanto antes lo detecten mejor,....pero seguro que no pasa nada...si llevas nada y menos buscando!!
A las dos os mando mi beso mas fuerte de hoy!
A las nuevas....bienvenidas! y al resto de lokis:MUUUUUUUAK!
Patri...aún no te ha bajado? jo...esto es un royazo...un besete.
Yo por mi parte....aunque sabía que iba a bajar por los síntomas,y como mi ciclo este mes se ha alargado a días...pues albergaba una mínima esperanza, pero ayer al bajar me sentí hundida,no puedo seguir así, para rematar mi cuñado vino a verme a la ofi y me dijo que la noche anterior tuvieron que sacrificar al perro, al que yo adoro...tengo pasión por los perros...y nos pusimos los dos a llorar en la ofi, llamé por la tarde a mi hermana para consolarle y acabamos llorando y consolándome ella a mi...pero realmente tiene razón, me dijo :"como puedes estar tan mal? olvídate un poco del tema o te va a costar mucho quedarte, no puedes estar tan deprimida ,tan obsesionada, ¿te han hecho un tratamiento hormonal y no te has quedado?¿te han hecho inseminaciones artificiales y no te has quedado?¿te han hecho in vitros y no te has quedado? NOOOOO....pues entonces aún no hay nadie que pueda decir que no te puedes quedar embarazada, ni has agotado todos los recursos....así que de momento no has agotado todas las vías científicamente posibles....asi que para arriba!"....y tiene razón, mi hermana es médico y está un poco puesta en el tema,así que no sé si lo conseguré, pero intentaré hacerle caso, este mes nada de TO,voy a deberear un dia si y otro no....y si no me quedo no pasa nada, este mes me lo tomo de vacaciones y si no me quedo pues como tengo mi viaje en Agosto para ver a mi Bunbury del alma por tercera vez este año pues iré sin nauseas ni malestares (ayyy..ojalá los tuviera!)...con esto quiero deciros que voy a intentar que esto no afecte tanto a mi vida...y si agotadas todas las vias no puedo quedarme....siempre queda la adopción....aunque yo mañana mismo pediría hora hacerme una in vitro...para mi marido es muy pronto...y tiene razón....llevo meses...y aún es pronto....bueno...ya no os doy mas la chapa....porque en el fondo yo estoy de super bajón como el resto, ANIMO PAO, BEGO....ANIMO A TODAS LAS LOKIS...LAS MEJORES DEL MUNDO!!

por ciertooooo
Basta de publicidad en el foro, basta de vendernos humo con eso de quedarte embarazadas en 60 dias....basta...vale?aquí ibamos a estar todas si existieran estos milagros...vamos! así iban a estar petaditas las clínicas de fertilidad como lo están ahora haciendo un dineral,así en la SS iba a haber dos años de lista de espera....basta,vale? este foro NO está para esto,SI QUEREIS PUBLICIDAD OS LA PAGAIS,VALEEEEEEE? aquí NO teneis cabida....leñes!! (que agusto me he quedado...como se aprovechan de nosotras!)

C
charo_5189074
29/6/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_632105899z

por ciertooooo
Basta de publicidad en el foro, basta de vendernos humo con eso de quedarte embarazadas en 60 dias....basta...vale?aquí ibamos a estar todas si existieran estos milagros...vamos! así iban a estar petaditas las clínicas de fertilidad como lo están ahora haciendo un dineral,así en la SS iba a haber dos años de lista de espera....basta,vale? este foro NO está para esto,SI QUEREIS PUBLICIDAD OS LA PAGAIS,VALEEEEEEE? aquí NO teneis cabida....leñes!! (que agusto me he quedado...como se aprovechan de nosotras!)

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo evacloe, ayer cuando vi esos post me puse mala! Me parece fatal que entren aquí a publicitarse! En las charlas de cáncer también entran a vender humo, sois unos carroñeros insensibles!
Y dicho esto, no sé bien tu historia evacloe, por lo tanto no me quiero meter donde no me llaman, sólo darte mi más sincero ánimo, a todas las demás pues lo mismo, ánimo a todas y a seguir luchando!!

A
an0N_632105899z
29/6/12 a las 18:07
En respuesta a charo_5189074

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo evacloe, ayer cuando vi esos post me puse mala! Me parece fatal que entren aquí a publicitarse! En las charlas de cáncer también entran a vender humo, sois unos carroñeros insensibles!
Y dicho esto, no sé bien tu historia evacloe, por lo tanto no me quiero meter donde no me llaman, sólo darte mi más sincero ánimo, a todas las demás pues lo mismo, ánimo a todas y a seguir luchando!!

Menta
Mi historia no es muy grave...ni diferente al resto....llevo 13 meses de busqueda...pero como soy una neuras y una histerica llevo fatal la espera....gracias guapa y bienvenida...ya veras que a gusto te sientes en el foro!!!!

A
an0N_632105899z
29/6/12 a las 18:13

Patri
Pues si....tiene razon!el perrito de mi hermana solo tenia dos años....por cierto..mi nick...cloe..nes el nombre de mi perra...tengo dos...el otro es lucas...ahhh..yo tb era super fan de hds!!!!

G
gena_7287639
30/6/12 a las 5:18

Ánimo
Por un lado felíz ya salí a vacaciones y por el otro siento de cerca a mi menstruación, es la primera después del aborto
Pao, Mardeja, Bego: Mis preciosas sé que es dificil pero no desistamos ha sido un camino de muchas espinas para todas, pero debemos seguir.
Un abrazo muy fuerte a todas.

R
rahim_5323730
30/6/12 a las 9:10

Mis datos...
Gracias por la bienvenida Luckyta4! La verdad es que soy muy nueva en esto de los foros y no tengo muy claro qué dato ponéis en el listado....¿es vuestra próxima fecha de regla? La mía vendrá el 3 de julio...así que en 3 días ya me toca el dramón otra vez. No sé, este mes no tengo muchas esperanzas, la verdad es que no sé porqué, pero estoy bastante segura de que me bajará.
Ah, y soy de Barcelona!...para que lo podáis añadir al listado también
Un beso a todas!

A
an0N_632105899z
30/6/12 a las 9:16

Gracias silvia
Gracias guapa...por ofrecer la guia gratis...y así no damos cabida a que estos entren aquí a lucrarse a nuestra costa!! Así se hace!

Oye...que igual estas guias realmente sirven para llevar una vida mas sana, te aconsejan sobre alimentos para mejorar la fertilidad,etc....no te creas, que igual te la pido y todo !

Un besito guapa!

A
an0N_632105899z
30/6/12 a las 10:01

Actualizo la lista!
Si me lo permitís actualizo la lista añadiendo a Xandra1212 (bienvenida al foro guapa!y ánimo que veo que estás un poco de bajon....vaya final de junio mas malo hemos tenido!te llamas Xandra o Sandra? es para ponerlo en la lista ),creo que hay alguna chica mas nueva que no está en la lista....porque faltan sus datos (nombre,pais,edad,fecha para la que no esperamos que venga!)
Pao, cielo....te pogo para Julio....vale? tu ya nos dices si quieres que te pongamos y que dia , espero que hoy te encuentres mas animada...un beso fuerte...y te mando un poco de ese chocolate virtual que me mandaste el otro día para levantar los ánimos! Manjel....Animo a ti también preciosa....espero que estés pasándolo genial en tu viaje! ahora toca reponerse de este mal trago!
Bego...tu también estabas tristona, hoy mejor? un beso fuerte...te pongo en la lista de Julio...pero con interrogante...ponte el dia para el que NOOOOO la esperas.
Silvia, Patri, María,Mar,Sonia,Belén,Inma,Xan dra.....un beso fuerte y buen finde a todas!



LISTA JUNIO

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------36--------3 JULIO (BARCELONA)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------------27 JULIO(MALLORCA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------?????ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------????? (ALICANTE)


LISTA AGOSTO:

*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++



DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MÁNGEL(KAREN)................ 39----------(COSTA RICA)

L
liling_6869632
1/7/12 a las 18:17
En respuesta a gena_7287639

Ánimo
Por un lado felíz ya salí a vacaciones y por el otro siento de cerca a mi menstruación, es la primera después del aborto
Pao, Mardeja, Bego: Mis preciosas sé que es dificil pero no desistamos ha sido un camino de muchas espinas para todas, pero debemos seguir.
Un abrazo muy fuerte a todas.

Animos mangel
Veo que ya estas de vacaciones, asi k a disfrutarlas!
Que yo creo que siempre van bien para subir los animos.....
Un besote para todas las loquitas!!!!

Y
yarisa_9899282
1/7/12 a las 20:36

Estoy por akiiiiiii
hola chicas!!!! sigo por aqui aunke entre poco, es ke el embarazo no me está sentando demasiado bien. Llevo trece semanas y el bebe esta genial de momento! al menos en la eco todo es normal. Os mando muchas fuerzas a todas las ke buscais el positivo, antes o despues os vendrá. Mi madre me tuvo con casi 43 añitos y hace 36 años ke no habian los adelantos de hoy en día y aki estoy yo mas hermosa ke una rosa jajajajaja, asi ke ánimo y a seguir intentandolo ! un beso enorme para todas!!!!

A
an0N_632105899z
2/7/12 a las 22:41

Patri...
Pues te mando un super besote...y a por el nuevo ciclo...que remedio...estamos un poco choff todas después del desastroso final de junio e inicio de julio...hay que seguir con la lucha....que injusto es todo esto!!

A
an0N_632105899z
2/7/12 a las 22:43
En respuesta a yarisa_9899282

Estoy por akiiiiiii
hola chicas!!!! sigo por aqui aunke entre poco, es ke el embarazo no me está sentando demasiado bien. Llevo trece semanas y el bebe esta genial de momento! al menos en la eco todo es normal. Os mando muchas fuerzas a todas las ke buscais el positivo, antes o despues os vendrá. Mi madre me tuvo con casi 43 añitos y hace 36 años ke no habian los adelantos de hoy en día y aki estoy yo mas hermosa ke una rosa jajajajaja, asi ke ánimo y a seguir intentandolo ! un beso enorme para todas!!!!

Esther...
Me alegra ver que tu embarazo avanza bien aunque tengas esas molestias,te mando un besito...muakkkk....claro que no hay nada imposible...pero hemos acabado junio muy mal...y julio lo hemos empezado igual....se necesitan positivos por aqui.....un beso.

G
gena_7287639
3/7/12 a las 3:13

Me actualizo
Chicas hoy me bajó, por primera vez me alegro la llegada de la menstruación porque creí que se me descontrolaría de nuevo por el aborto y llegó puntualita
Hoy fui al gine me mandó pruebas de todo para ver la causa de mis abortos (3 en 10 meses)
Abril: Gracias preciosa por tus ánimos, ahora estoy tratando de disfrutar las vacaciones y continuar en la lucha.
Espero en Dios que en julio lluevan los POSITIVOS. Un abrazooote a todas, ustedes son mi apoyo en este dolor tan grande, las quiero.
LISTA JULIO
Mangel(Karen)...............39 ..... 2 de julio(Costa Rica)
*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------36--------3 JULIO (BARCELONA)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------------27 JULIO(MALLORCA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------?????ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------????? (ALICANTE)


LISTA AGOSTO:


*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++





S
siqi_8070590
3/7/12 a las 8:09

Jo....
Lo siento preciosa. Un besazo y un abrazo enormes.

S
siqi_8070590
3/7/12 a las 8:13
En respuesta a gena_7287639

Me actualizo
Chicas hoy me bajó, por primera vez me alegro la llegada de la menstruación porque creí que se me descontrolaría de nuevo por el aborto y llegó puntualita
Hoy fui al gine me mandó pruebas de todo para ver la causa de mis abortos (3 en 10 meses)
Abril: Gracias preciosa por tus ánimos, ahora estoy tratando de disfrutar las vacaciones y continuar en la lucha.
Espero en Dios que en julio lluevan los POSITIVOS. Un abrazooote a todas, ustedes son mi apoyo en este dolor tan grande, las quiero.
LISTA JULIO
Mangel(Karen)...............39 ..... 2 de julio(Costa Rica)
*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------36--------3 JULIO (BARCELONA)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------------27 JULIO(MALLORCA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------?????ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------????? (ALICANTE)


LISTA AGOSTO:


*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++





Karen
Me alegro que se te normalice.... Y si te vino ayer te deberías de poner en la próxima fecha que te toque.... sobre final de julio o principios de agosto.

Un besito guapa.

A
an0N_815060499z
4/7/12 a las 12:34

Mardejade
Me alegro que tu perro este mejor!!!
Hoy es mi dia 30 de mi ciclo y deberia bajar hoy o mañana espero que no lo haga ojala este sea mi mes por ahora no hay rastro de ella pero nueno queda mucho dia, no tengo ningun sintoma aparente solo esta mañana al lavarme los dientes un pelim de nauseas pero nada los ovarios un pelin inflamados como di estubiera apunto en fin toca esperar un poquito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir