Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
R
rahim_5323730
4/7/12 a las 19:23


Hola chicas, pues esta mañana me ha bajado...así que nada, he actualizado el listado. A ver si en agosto por fin tengo suerte. Estoy tomando Ovusitol, así que supongo que las probabilidades subirán un poco...Mucha suerte a todas!

LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42--------24 JULIO (ALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------------27 JULIO(MALLORCA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------?????ARGENTINA)


LISTA AGOSTO:

*XANDRA1212 (XANDRA)------36--------2-3 AGOSTO (BARCELONA)
*MANGEL (KAREN)...............39 ..... ??? (COSTA RICA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++

Ver también

N
nekal_6952502
4/7/12 a las 20:44

36 años buscando el primer bebé
¡Hola a todas!, ya queremos buscar el primero, y he estado usando el anillo vaginal durante 3 años y 4 meses, la médica de cabecera me ha recetado ácido fólico para 2 meses y luego que empiece a buscarlo, mi pregunta es:

¿Puedo empezar a tomar el ácido fólico al día siguiente de quitarme el último anillo?, ¿es mejor usar preservativo durante ese tiempo para que el medicamento haga su efecto y no se produzca un embarazo antes sin tener esta vitamina en el organismo?

A
an0N_815060499z
5/7/12 a las 11:53


Primer dia de mi ciclo nuevo me acaba de bajar la odio con todas mis fuerzas de verdad. Tengo ganas hasta de llorar me voy para el 4 De agosto que espero que no me baje y tenga mas suerte

A
an0N_632105899z
5/7/12 a las 18:27

Hola chicas!
Que tal estais lokis? Paso por aquí para ver que tal esos ánimos....yo la verdad es que el finde pasado me pegaba la llorera cada 5 min....pero bueno...esta semana estoy hasta las cejas de curro...y la verdad estoy mas pasota....es que no quiero pensar...el lunes por fin tengo cita con la gine para llevarle mis dos análisis y los de mi marido....a ver que nos dice...me he visto una hormona bastante alta...y me da miedo...es la hidroxiprogesterona....no me extaña nada tenerla alta...la llaman "la hormona del estrés"!! Pero he de reconocer que me asusta que nos de malos resultados, espero que me mande hacerme la histerosalpingografia....y en principio creo que habré acabado las pruebas.
Pao...arriba el ánimo...me alegra verte de nuevo por el foro!
Mardejade...que susto con tu Lucas...que gracia me hace que nuestros nenes se llamen igual! ,yo este mes he decidido no pensar...y aunque se que necesito hacerme los TO porque si no me es imposible saber cuando ovulo....pero este mes no....no quiero pensar....no quiero crerme que pueda estar embarazada,no quiero volver a hacerme ilusiones si me viene un par de dias mas tarde...este mes no quiero pasar por eso...este mes me lo tomo para mi, me merezco un descanso.
A las demás,Xandra, Beli,Patri...jo...vaya mes de bajadas de warry....a ver si julio nos sale redondo...ánimo!!
Karen,Mar,Silvia, Sonia,Maria,Inma,Etc....Un beso fuerte lokis!

G
gena_7287639
6/7/12 a las 3:34

Hola luchadoras
Chicas el gine me encontró unos fibromas y me tengo que someter a mas pruebas para determinar las causas de mis pérdidas, como me cambié de gine es mucho mas caro, entonces solo iré a un paseo corto en mis vacaciones para ahorrar y es que lo que hagamos para ser mamitas vale la pena.
Mardeja: Gracias por acomodarme en la lista.Que susto con tu perrito¡
Veo que a muchas nos bajó la indeseable a seguir luchando.
A todas un gran abrazo

S
siqi_8070590
9/7/12 a las 13:53

Buenas a todas!
Qué tal chicas? Ya estoy de vuelta, he pasado una semana genial con la familia... aunque nada más llegar me ha bajado la y me ha dejado un poco ploff. así que actualizo y me pongo para agosto... Un besito.

LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42--------24 JULIO (ALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------------27 JULIO(MALLORCA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------?????ARGENTINA)


LISTA AGOSTO:

*XANDRA1212 (XANDRA)------36--------2-3 AGOSTO (BARCELONA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------2 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------4 AGOSTO(GRANADA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
*MANGEL (KAREN)...............39 ..... ??? (COSTA RICA)


POSITIVOS :

*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)

Y
yitong_739685
9/7/12 a las 17:34

Hola lokis!!!!

Hola chicas!!!!
Yo también he vuelto... pero solo por unos días... que el viernes me vuelvo a ir 10 días, pero esta vez con mi marido.

Veo que han pasado muchas cosas... dar la bienvenida a las lokis nuevas... y mucho ánimo al resto... a las que estamos de bajoncillo... VAMOS CHICAS!!!! nosotras podemos!!!!!! empezamos nuevo ciclo... y el verano está por delante... así que... a relajarnos y a por el ovulín!!!!!


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42--------24 JULIO (ALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------------27 JULIO(MALLORCA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------?????ARGENTINA)


LISTA AGOSTO:

*XANDRA1212 (XANDRA)------36--------2-3 AGOSTO (BARCELONA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------2 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------4 AGOSTO(GRANADA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
*MANGEL (KAREN)...............39 ..... ??? (COSTA RICA)
*KUKI568 (SÒNIA)--------36-------3-5 AGOSTO (BARCELONA)

POSITIVOS :

*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)

Y
yitong_739685
9/7/12 a las 17:34

Hola lokis!!!!
Hola chicas!!!!
Yo también he vuelto... pero solo por unos días... que el viernes me vuelvo a ir 10 días, pero esta vez con mi marido.

Veo que han pasado muchas cosas... dar la bienvenida a las lokis nuevas... y mucho ánimo al resto... a las que estamos de bajoncillo... VAMOS CHICAS!!!! nosotras podemos!!!!!! empezamos nuevo ciclo... y el verano está por delante... así que... a relajarnos y a por el ovulín!!!!!


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------20 JULIO(VALENCIA).
*4ABRIL1(INMA)------------33------------21 JULIO
(BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42--------24 JULIO (ALICANTE)
*EVACLOE(EVA)----------35-------------27 JULIO(MALLORCA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------?????ARGENTINA)


LISTA AGOSTO:

*XANDRA1212 (XANDRA)------36--------2-3 AGOSTO (BARCELONA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------2 AGOSTO(MADRID)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------4 AGOSTO(GRANADA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
*MANGEL (KAREN)...............39 ..... ??? (COSTA RICA)
*KUKI568 (SÒNIA)--------36-------3-5 AGOSTO (BARCELONA)

POSITIVOS :

*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)

A
an0N_632105899z
9/7/12 a las 17:35

Hola locuelas!
Hola chicas!
Bueno, acabo de venir de mi gine, de llevarle todas las pruebas que nos hemos hecho (yo dos análisis hormonales y mi marido un seminograma), en principio todo está dentro de los valores normales, mi marido tiene un poco de infección casi seguro pero esto no influye y se ha de tratar con antibióticos.
Por lo demás, y salvo sorpreson (o sea, que me quede embarazada antes!), me he de hacer la "histerosalpingografía" este mes al acabar mi warry, si consigo que me den hora, estoy agojoneishon porque me ha dicho la gine que es algo molesta...y lo que he leido por el foro ...uyyy...pero bueno, yo por mi futuro hijo MAAAAA-TOOOOO así que me hago lo que sea!
Una vez me haya hecho la prueba tengo que llevarle los resultados y si todo esta bien, me receterá Omnifín 6 meses para estimular mas la ovulación, pero me ha dicho que hay mas riesgo gemelar ( y yo pensando....yujuuuuuuu...si es lo que yo quiero!! ), me ha dicho que si en esos 6 meses no me he quedado me recomienda ir a fertilidad y hacerme una inseminación artificial, que si podemos hacerla que nos la hagamos, que no cree que nos haga falta in vitro, que con IA sería suficiente, pero que no hace falta demorarlo mas, he estado mirando los precios y podemos asumirlo, asi que.....me doy 6-7 meses mas...y luego a por esa IA...aunque ella espera que no la necesitemos!! Mariab....siento esa bajada de ..ánimo....a todas las demás....mil besotes!
Por cierto...no se que me pasa...pero si hablo de este tema con alguien se me hace un nudo en la garganta...hoy con la gine me ha costado mucho aguantarme las ganas de llorar.....

A
an0N_632105899z
9/7/12 a las 18:34

Patri....
Si, lo había escuchado....como con la prueba las trompas quedan mas "limpitas" hay mas posibilidades, pero ya no quiero ilusionarme, una de mis mejores amigas, creo que no os lo he contado,lleva 1 año y 8 meses y nada, se hizo la histero hace 3 meses y el gine se lo dijo pero sigue sin venir, pero mirad que diferente de un gine a otro, a ella ni omnifin ni nada, ni hablarle de IA, y mi gine lo tiene super claro...que diferentes puntos de vista...no? a ella solo le han mandado practicar y esperar...

A
anina_5678782
9/7/12 a las 22:22

Eva!!!
Me alegro muchisimo q todo esté bien!
Animo guapa q ahira ya lo tienes todo super encaminado... Ya verás como todo te va a ir genial y serás mamá dentro de nada
Pao cariño, todo bien? Sigue sin bajarte la ?
Kuki, maria un besito y ánimo
Yo no tengo muchas novedades... Lucas va mejor aunq todavia no se ha recuperado del todo. Y yo estoy haciendo un máster en TO . Ayer pillé mi pico de LH q en el ciclo anterior no lo consegui...he mirado la tirita del test un millón de veces ja ja ja Me hizo una ilusión q si llega a ser la raya de un TE creo q me hubiera dado algo el dia 10 del ciclo igual q el mes pasado. Y hoy con molestias en los ovarios asiq llevo 3 dias "fullando" sin parar
Besitos para todas y a ver si conseguimos arrancar con algún positivo q lo necesitamos para subir los ánimos x aqui, no os parece?

A
an0N_632105899z
9/7/12 a las 22:36
En respuesta a anina_5678782

Eva!!!
Me alegro muchisimo q todo esté bien!
Animo guapa q ahira ya lo tienes todo super encaminado... Ya verás como todo te va a ir genial y serás mamá dentro de nada
Pao cariño, todo bien? Sigue sin bajarte la ?
Kuki, maria un besito y ánimo
Yo no tengo muchas novedades... Lucas va mejor aunq todavia no se ha recuperado del todo. Y yo estoy haciendo un máster en TO . Ayer pillé mi pico de LH q en el ciclo anterior no lo consegui...he mirado la tirita del test un millón de veces ja ja ja Me hizo una ilusión q si llega a ser la raya de un TE creo q me hubiera dado algo el dia 10 del ciclo igual q el mes pasado. Y hoy con molestias en los ovarios asiq llevo 3 dias "fullando" sin parar
Besitos para todas y a ver si conseguimos arrancar con algún positivo q lo necesitamos para subir los ánimos x aqui, no os parece?

Bego....
Gracias guapa....a ver si es verdad y consigo quedarme pronto!
Me alegra de que tu Lucas esté mejor....y de tu actividad sexual de estos dias...jajajj....oye...como te has dado cuenta de que has pillado el pico de la LH....yo lo único que he visto es que hay 1-2 dias que me salen las dos rayas super marcadas,,,,y 1-2 dias mas flojitas
Pao....es verdad....aun no te ha bajado ?? un beso fuerte a todas!

Y
yitong_739685
10/7/12 a las 8:05
En respuesta a an0N_632105899z

Patri....
Si, lo había escuchado....como con la prueba las trompas quedan mas "limpitas" hay mas posibilidades, pero ya no quiero ilusionarme, una de mis mejores amigas, creo que no os lo he contado,lleva 1 año y 8 meses y nada, se hizo la histero hace 3 meses y el gine se lo dijo pero sigue sin venir, pero mirad que diferente de un gine a otro, a ella ni omnifin ni nada, ni hablarle de IA, y mi gine lo tiene super claro...que diferentes puntos de vista...no? a ella solo le han mandado practicar y esperar...

Que razón tienes eva...
Cada ginecologo es un mundo!!!! Y digo yo que nos podían simplificar un poquito mas las cosas...no???
Me alegro de que todo este ok...y que ya estés encaminada a tu positivo!!!!!!!!! Ya veras que ahora te vas a relajar que te mueres y te quedas en un plis!!!!!!!! Y de paso nos das un empujón de animo al resto!!!!!!
Un besazo

Y
yitong_739685
10/7/12 a las 8:13
En respuesta a anina_5678782

Eva!!!
Me alegro muchisimo q todo esté bien!
Animo guapa q ahira ya lo tienes todo super encaminado... Ya verás como todo te va a ir genial y serás mamá dentro de nada
Pao cariño, todo bien? Sigue sin bajarte la ?
Kuki, maria un besito y ánimo
Yo no tengo muchas novedades... Lucas va mejor aunq todavia no se ha recuperado del todo. Y yo estoy haciendo un máster en TO . Ayer pillé mi pico de LH q en el ciclo anterior no lo consegui...he mirado la tirita del test un millón de veces ja ja ja Me hizo una ilusión q si llega a ser la raya de un TE creo q me hubiera dado algo el dia 10 del ciclo igual q el mes pasado. Y hoy con molestias en los ovarios asiq llevo 3 dias "fullando" sin parar
Besitos para todas y a ver si conseguimos arrancar con algún positivo q lo necesitamos para subir los ánimos x aqui, no os parece?

To!!!
Jajaja... Un Master en TO...yo estoy igual!!!!!! Este mes me los llevo de vacaciones!!!!! A ver si con el veranito me relajo un poco...y conseguimos pillar al ovulin...que no se deja el tío!!!!!
Bego...me alegro que Lucas este mejor...se sufre tanto viéndolos malitos... Yo hoy llevo a mi gatito al veterinario a ver si le cortan el pelo que el pobre esta sufriendo mucho....aquí en Lituania estamos pasando una calor increíble y se me cuece el pobre.
Y a seguir fullando!!!! Que es la mejor manera de pillar al ovulin!!!!!!
Besazo

A
anina_5678782
10/7/12 a las 10:47

Eva...
El mes pasado cuando empecé con los TO, empecé el día 8 del ciclo, rayita muy leve. Dia 9 del ciclo, rayita un poco más marcada. Dia 10 del ciclo, rayita bastante marcada pero no llegaba al color de la de Control. Dia 11 del ciclo: rayita poco marcada, más o menos como la del día 8 del ciclo... asi que, supuse que mi pico de LH dura muy poco y que fué a lo largo del día 10, pero que no lo pillé (me hice el TO a las 16 horas). Lo dí por bueno ese día por la evolución de las rayas, además de las molestias que tuve el día de después...
Asi que este ciclo empecé igualmente el día 8 del ciclo: rayita casi imperceptible. Dia 9 del ciclo, rayita muy leve. Y SORPRESA!!! Dia 10 del ciclo a las 13 horas: PEDAZO DE RAYA A TOPE Igual que la de Control o incluso algo más fuerte. Dia 11 del ciclo, me hice el TO por curiosidad por ver si se me seguía manteniendo la hormona, pero no, la rayita ya volvía a ser muy leve...
He leído por ahí que el pico de LH puede durar sólo unas horas (veo que a tí te dura 1-2 días con lo que es más fácil detectarlo), y si no coincide con el momento en el que te haces el test es muy difícil pillarlo y no te llega a dar un positivo claro el TO. Por eso recomiendan hacerse 2 TO al día, uno por la mañana y otro por la tarde-noche.
Bueno, yo me quedé feliz viendo ese pedazo de raya, que por lo menos me indica que se va a producir la ovulación y además ahora me he enterado de que ovulo mucho más pronto de lo que creía... sobre el día 11-12 del ciclo. Con las calculadoras esas que te calculan el momento más fértil me sale la ovulación con una diferencia de hasta 4 días!!! Cómo para pillarlo!
Sonia a ver si te va bien con los TO y lo cazas!!!
Un besito a todas!

Y
yitong_739685
10/7/12 a las 19:38

Felicidades ana!!!!
Muchisimas Felicidades Ana!!!!!
Que gran noticia.. todo va viento en popa a toda vela!!!! genial!!!!
Gracias por compartirlo con nosotras... a mi por lo menos me das muchísimo ánimo.. yo he pasado por dos abortos también y tu experiencia me da ánimos e ilusión para seguir la búsqueda!!!!!
Un besazo

A
an0N_632105899z
10/7/12 a las 19:45

Ohhhhhh anna
Como me alegro...enhorabuena!!cuidate y cuida mucho a tu lentejita!

A
an0N_632105899z
10/7/12 a las 19:52

Paooooo....
sigue sin bajar la warry? habías tenido retrasos asi antes?pero tu gine que te dice? te han hecho test de embarazo en sangre?.... ayyyy como envidio ahora mismo ese frio que dices que teneis...chicas aquí en Mallorca como en casi toda España el calor es agobiante...pero es que aquí es un calor húmedo....vamos que te duchas y no sirve para nada...a los 5 min chorreando!y que gracia...tus nenes tienen las vacaciones en invierno....que raro se me hace esto!jejej
Lo de la IA .....hoy he estado mirando, porque mi empresa me paga un seguro médico super completo y cubre la reproducción asistida...pero con la mala suerte de que tiene un periodo de carencia para esto de 24 meses...y mi empresa cambió de compañía de seguros en Enero de 2012...si vienes de otra compañía no hace falta carencia...excepto....PARA LA REPRODUCCION ASISITIDA....que mala suerte...jo.....

A
an0N_632105899z
10/7/12 a las 19:57
En respuesta a anina_5678782

Eva...
El mes pasado cuando empecé con los TO, empecé el día 8 del ciclo, rayita muy leve. Dia 9 del ciclo, rayita un poco más marcada. Dia 10 del ciclo, rayita bastante marcada pero no llegaba al color de la de Control. Dia 11 del ciclo: rayita poco marcada, más o menos como la del día 8 del ciclo... asi que, supuse que mi pico de LH dura muy poco y que fué a lo largo del día 10, pero que no lo pillé (me hice el TO a las 16 horas). Lo dí por bueno ese día por la evolución de las rayas, además de las molestias que tuve el día de después...
Asi que este ciclo empecé igualmente el día 8 del ciclo: rayita casi imperceptible. Dia 9 del ciclo, rayita muy leve. Y SORPRESA!!! Dia 10 del ciclo a las 13 horas: PEDAZO DE RAYA A TOPE Igual que la de Control o incluso algo más fuerte. Dia 11 del ciclo, me hice el TO por curiosidad por ver si se me seguía manteniendo la hormona, pero no, la rayita ya volvía a ser muy leve...
He leído por ahí que el pico de LH puede durar sólo unas horas (veo que a tí te dura 1-2 días con lo que es más fácil detectarlo), y si no coincide con el momento en el que te haces el test es muy difícil pillarlo y no te llega a dar un positivo claro el TO. Por eso recomiendan hacerse 2 TO al día, uno por la mañana y otro por la tarde-noche.
Bueno, yo me quedé feliz viendo ese pedazo de raya, que por lo menos me indica que se va a producir la ovulación y además ahora me he enterado de que ovulo mucho más pronto de lo que creía... sobre el día 11-12 del ciclo. Con las calculadoras esas que te calculan el momento más fértil me sale la ovulación con una diferencia de hasta 4 días!!! Cómo para pillarlo!
Sonia a ver si te va bien con los TO y lo cazas!!!
Un besito a todas!

Bego...
Pues si...yo debo de tener picos de 1-2 dias...pero mucha hormona mucha hormona....y luego nada de nada!!bueno...pues ENHORABUENA POR ESE TO SUPER POSITIVO...SUPERYUJUUUUU
Como está tu Luquitas grijander?? (jijijjjii....tengo la costumbre de ponerles nombre y apodo a mis perros...mi Lucas es, Lucas, Luquitas, Lucky,Grijander, Grijan....etc,etc,etc!)

A
an0N_632105899z
10/7/12 a las 20:03

Pues si....
Pero que larga es esta búsqueda....y que difícil y lejos se ve el camino para conseguirlo...no conozco mucho tu historia porque yo entré al foro cuando tu dejaste un poquito de entrar...pero se que te ha costado...y ahí estás tu...EMBARAZADA !! Pero parece imposible...y el camino está lleno de baches....yo llevo un par de meses metida en uno de esos baches....gracias por compartir tu embarazo con nosotras...porque nos hacéis ver la luz al final del camino!

A
an0N_632105899z
10/7/12 a las 20:04
En respuesta a yitong_739685

Felicidades ana!!!!
Muchisimas Felicidades Ana!!!!!
Que gran noticia.. todo va viento en popa a toda vela!!!! genial!!!!
Gracias por compartirlo con nosotras... a mi por lo menos me das muchísimo ánimo.. yo he pasado por dos abortos también y tu experiencia me da ánimos e ilusión para seguir la búsqueda!!!!!
Un besazo

Sonia....
Venga guapa....arriiiiiiiiiiiiiiiiib a!!! Es dura tu experiencia...pero ya verás que seremos recompensadas!

J
jule_7889466
11/7/12 a las 9:03

Para las mayores de 35, una buena noticia...
Tengo 37 años, y después de un aborto, y posterior legrado, en dos meses me ha dado por fin POSITIVO. Suerte que se puede conseguir.

A
anina_5678782
11/7/12 a las 11:42

Anaaaa
me alegro muchísimo que todo vaya genial! Qué emoción!!! Gracias por hacernos partícipes de tus alegrías... últimamente estamos por aquí un poco choffs!
Eva, Lucas está mejor pero aún no se ha recuperado del todo. Supongo que será cuestión de tiempo. Yo también le llamo "Lucky"
Bueno chicas, a ver si empezamos a tener alguna novedad positiva, aparte de la de Ana.
Alguién sabe algo de Chocolatina? Sigue en la lista en el día 1 de Julio.
Mangel, qué tal van tus vacaciones?
Pao, Sonia, Patri y todas las demás... un besito guapas.

S
siqi_8070590
11/7/12 a las 11:43

Buenos días!
Qué gusto da entrar en el foro y leer super buenas noticias!!

Mayca, enhorabuena por tu POSITIVO!! Me das muchas esperanzas.

Ana, menudo subidón que me has dado! Como ya te han dicho todo va viento en popa!! Yujuuuu!! Ji ji. Te deseo lo mejor y que todo siga evolucionando satisfactoriamente.

Eva, dentro de nada vemos tu POSITIVO anunciado por aquí!! Mucho ánimo que ya queda menos!

Pao, aún sin bajar? A lo mejor sería conveniente hacerte un análisis de sangre no? Ya sabemos que algunos positivos se resisten aun estando embarazada así que todavía hay esperanza...

Bego, nuestra experta de TO, ejeje, este mes voy a volver a utilizarlos... a ver si cazo el ovulín de una vez! El que uso es el digital de Clearblue que me resulta más cómodo... pero es el más eficaz? Pues no lo sé. A ver si hay suerte...

Sonia, con tantas idas y venidas un día te despertarás pensando dónde estoy? Jeje. Suerte en la caza del ovulín y continua contagiándonos tu entusiasmo, que muchas veces nos olvidamos de la parte más divertida de la búsqueda.. ejem, ejem.

El otro día estuve con una amiga que también está buscando, y cuando ella fue al gine para decirle que ya llevaban tiempo en la labor la mandaron a hacerse análisis de sangre para ver el tema de las hormonas... A mí nunca me lo han hecho, la gine me refirió directamente a Fertilidad. Sabe alguna si eso es lo normal?

Esta semana dos de mis amigas han dado a luz... Me siento muy feliz por ellas pero al mismo tiempo me siento fatal porque una de ellas no lo buscaba y la otra se quedó en el primer mes de búsqueda...

Bueno chicas, que me he extenddo demasiado, un saludo a todas mis lokis, Patri, Inma, Silvia... un beso guapísimas.

S
siqi_8070590
11/7/12 a las 16:32

Patri
No sé chica, a lo mejor es que mi amiga fue por lo privado y la SS evita ciertas pruebas.... Aunque si nunca he estado embarazada no entiendo por qué no.

N
nekal_6952502
11/7/12 a las 18:35

Mayores de 35 años
¡Hola!, en Noviembre cumplo 37 años, y ya voy a buscar mi primer bebé. He estado usando el anillo vaginal durante 3 años y 5 meses, ya me toca quitármelo el 15 de Julio, mi pregunta es:

Puedo empezar a tomarme el yodocefol al día siguiente de quitarme el anillo?, tengo que estar 2 meses tomándomelo y después empezar a buscar...

Espero vuestras respuestas y mucha suerte futuras mamás...

A
an0N_632105899z
11/7/12 a las 21:25
En respuesta a nekal_6952502

Mayores de 35 años
¡Hola!, en Noviembre cumplo 37 años, y ya voy a buscar mi primer bebé. He estado usando el anillo vaginal durante 3 años y 5 meses, ya me toca quitármelo el 15 de Julio, mi pregunta es:

Puedo empezar a tomarme el yodocefol al día siguiente de quitarme el anillo?, tengo que estar 2 meses tomándomelo y después empezar a buscar...

Espero vuestras respuestas y mucha suerte futuras mamás...

Beli....
Bueno...yo no puedo ayudarte mucho con eso...el que mejor respuesta te dará sin duda es tu gine...pero yo pienso que si puedes....el yodocefol es el que tomo yo...y daño no te va a hacer...imagina...si lees el prospecto dice que lo tomes 3 meses antes de quedarte embarazada y el primer mes.....leñes....pues yo ya me he tomado el yodocefol suficiente para 4 embarazos ya....como si fuera tan facil quedarse! Mucha suerte en la búsqueda que inicias...espero que sea cortita

A
an0N_632105899z
11/7/12 a las 21:27

Eso haré pao
Por supuesto voy a ser requetepesada con el seguro....me haré la longui a ver si cuela...que me imagino que no...pero insistiré en que me lo cubran hasta que me digan que NOOOOOOOO
Ya nos cuentas si finalmente te ha bajado la warry,guapetona!

A
an0N_632105899z
11/7/12 a las 21:27

Eso haré pao
Por supuesto voy a ser requetepesada con el seguro....me haré la longui a ver si cuela...que me imagino que no...pero insistiré en que me lo cubran hasta que me digan que NOOOOOOOO
Ya nos cuentas si finalmente te ha bajado la warry,guapetona!

A
an0N_632105899z
11/7/12 a las 21:31
En respuesta a siqi_8070590

Buenos días!
Qué gusto da entrar en el foro y leer super buenas noticias!!

Mayca, enhorabuena por tu POSITIVO!! Me das muchas esperanzas.

Ana, menudo subidón que me has dado! Como ya te han dicho todo va viento en popa!! Yujuuuu!! Ji ji. Te deseo lo mejor y que todo siga evolucionando satisfactoriamente.

Eva, dentro de nada vemos tu POSITIVO anunciado por aquí!! Mucho ánimo que ya queda menos!

Pao, aún sin bajar? A lo mejor sería conveniente hacerte un análisis de sangre no? Ya sabemos que algunos positivos se resisten aun estando embarazada así que todavía hay esperanza...

Bego, nuestra experta de TO, ejeje, este mes voy a volver a utilizarlos... a ver si cazo el ovulín de una vez! El que uso es el digital de Clearblue que me resulta más cómodo... pero es el más eficaz? Pues no lo sé. A ver si hay suerte...

Sonia, con tantas idas y venidas un día te despertarás pensando dónde estoy? Jeje. Suerte en la caza del ovulín y continua contagiándonos tu entusiasmo, que muchas veces nos olvidamos de la parte más divertida de la búsqueda.. ejem, ejem.

El otro día estuve con una amiga que también está buscando, y cuando ella fue al gine para decirle que ya llevaban tiempo en la labor la mandaron a hacerse análisis de sangre para ver el tema de las hormonas... A mí nunca me lo han hecho, la gine me refirió directamente a Fertilidad. Sabe alguna si eso es lo normal?

Esta semana dos de mis amigas han dado a luz... Me siento muy feliz por ellas pero al mismo tiempo me siento fatal porque una de ellas no lo buscaba y la otra se quedó en el primer mes de búsqueda...

Bueno chicas, que me he extenddo demasiado, un saludo a todas mis lokis, Patri, Inma, Silvia... un beso guapísimas.

Maria....
Creeme que me identifico contigo con lo que comentas...de que los embarazos de otras te alegran...pero cuando escuchas que no lo buscaba o se ha quedado a la primera...pues eso te deja mal...es normal, no te sientas mal por eso...yo a veces me siento culpable porque es como si no me alegrara al 100%....pero es inevitable cuando para nosotras es tan dificil...creo que por aquí sentimos lo mismo todas...muuuuuak!

A
an0N_632105899z
11/7/12 a las 21:31
En respuesta a siqi_8070590

Buenos días!
Qué gusto da entrar en el foro y leer super buenas noticias!!

Mayca, enhorabuena por tu POSITIVO!! Me das muchas esperanzas.

Ana, menudo subidón que me has dado! Como ya te han dicho todo va viento en popa!! Yujuuuu!! Ji ji. Te deseo lo mejor y que todo siga evolucionando satisfactoriamente.

Eva, dentro de nada vemos tu POSITIVO anunciado por aquí!! Mucho ánimo que ya queda menos!

Pao, aún sin bajar? A lo mejor sería conveniente hacerte un análisis de sangre no? Ya sabemos que algunos positivos se resisten aun estando embarazada así que todavía hay esperanza...

Bego, nuestra experta de TO, ejeje, este mes voy a volver a utilizarlos... a ver si cazo el ovulín de una vez! El que uso es el digital de Clearblue que me resulta más cómodo... pero es el más eficaz? Pues no lo sé. A ver si hay suerte...

Sonia, con tantas idas y venidas un día te despertarás pensando dónde estoy? Jeje. Suerte en la caza del ovulín y continua contagiándonos tu entusiasmo, que muchas veces nos olvidamos de la parte más divertida de la búsqueda.. ejem, ejem.

El otro día estuve con una amiga que también está buscando, y cuando ella fue al gine para decirle que ya llevaban tiempo en la labor la mandaron a hacerse análisis de sangre para ver el tema de las hormonas... A mí nunca me lo han hecho, la gine me refirió directamente a Fertilidad. Sabe alguna si eso es lo normal?

Esta semana dos de mis amigas han dado a luz... Me siento muy feliz por ellas pero al mismo tiempo me siento fatal porque una de ellas no lo buscaba y la otra se quedó en el primer mes de búsqueda...

Bueno chicas, que me he extenddo demasiado, un saludo a todas mis lokis, Patri, Inma, Silvia... un beso guapísimas.

Maria....
Creeme que me identifico contigo con lo que comentas...de que los embarazos de otras te alegran...pero cuando escuchas que no lo buscaba o se ha quedado a la primera...pues eso te deja mal...es normal, no te sientas mal por eso...yo a veces me siento culpable porque es como si no me alegrara al 100%....pero es inevitable cuando para nosotras es tan dificil...creo que por aquí sentimos lo mismo todas...muuuuuak!

A
an0N_632105899z
11/7/12 a las 21:33
En respuesta a jule_7889466

Para las mayores de 35, una buena noticia...
Tengo 37 años, y después de un aborto, y posterior legrado, en dos meses me ha dado por fin POSITIVO. Suerte que se puede conseguir.

Mayca
Enhorabuena !!!! y gracias por etrar y contárnoslo...estas cosas nos animan mucho...un beso....y cuidate a ti y a tu lentejita

A
an0N_632105899z
11/7/12 a las 21:35

oooooopppsss
Chicas....se me duplican...triplican y cuatriplican los mensajes....lo siento....no sé que pasa....no me he vuelto turuleta...eh? de momento....

R
rahim_5323730
12/7/12 a las 7:45
En respuesta a siqi_8070590

Buenos días!
Qué gusto da entrar en el foro y leer super buenas noticias!!

Mayca, enhorabuena por tu POSITIVO!! Me das muchas esperanzas.

Ana, menudo subidón que me has dado! Como ya te han dicho todo va viento en popa!! Yujuuuu!! Ji ji. Te deseo lo mejor y que todo siga evolucionando satisfactoriamente.

Eva, dentro de nada vemos tu POSITIVO anunciado por aquí!! Mucho ánimo que ya queda menos!

Pao, aún sin bajar? A lo mejor sería conveniente hacerte un análisis de sangre no? Ya sabemos que algunos positivos se resisten aun estando embarazada así que todavía hay esperanza...

Bego, nuestra experta de TO, ejeje, este mes voy a volver a utilizarlos... a ver si cazo el ovulín de una vez! El que uso es el digital de Clearblue que me resulta más cómodo... pero es el más eficaz? Pues no lo sé. A ver si hay suerte...

Sonia, con tantas idas y venidas un día te despertarás pensando dónde estoy? Jeje. Suerte en la caza del ovulín y continua contagiándonos tu entusiasmo, que muchas veces nos olvidamos de la parte más divertida de la búsqueda.. ejem, ejem.

El otro día estuve con una amiga que también está buscando, y cuando ella fue al gine para decirle que ya llevaban tiempo en la labor la mandaron a hacerse análisis de sangre para ver el tema de las hormonas... A mí nunca me lo han hecho, la gine me refirió directamente a Fertilidad. Sabe alguna si eso es lo normal?

Esta semana dos de mis amigas han dado a luz... Me siento muy feliz por ellas pero al mismo tiempo me siento fatal porque una de ellas no lo buscaba y la otra se quedó en el primer mes de búsqueda...

Bueno chicas, que me he extenddo demasiado, un saludo a todas mis lokis, Patri, Inma, Silvia... un beso guapísimas.

Test
La verdad es que es extraño que no te hagan un test hormonal antes de mandarte a un specialista de vertilidad. En mi caso, mi ginecóloga ya me hizo hacer un test hormonal después de 5 meses de búsqueda...y a mi pareja otro test. Quizás era muy pronto, pero la verdad es que me alegré mucho, ya que como ella me dijo estamos en una edad que no estamos para perder mucho tiempo. Si algo no está bien, mejor detectarlo en cuanto antes. Y menos mal que me lo hice, ya que resultó ser que algunos valores me salieron un poco en el límite. Puedo quedarme embarazada de forma natural, pero tardaría un montón. Ahora llevo 7 meses de búsqueda y ayer fui a ver un primer especialista de vertilidad, pero iré a visitar alguno más para poder comparar y quedarme con el que más a gusto me siente.
Ya os contaré que tal! Mucha suerte chicas!!!

A
an0N_632105899z
13/7/12 a las 22:01

Buen finde lokis!
Hola lokis....paso por aqui a desearos buen finde a todas!!!!
Esta semana ha sido mi semana fantástica....he debereado....a ver que tal se da la cosa...ya he jugado todas mis cartas....pero realmente este mes se que no va a ser mi mes.....
He leido por abajo que comentaba creo que Bego los de los síntomas....yo os prometo que hasta hace unos meses no notaba mas que dolor de ovarios el día que me bajaba la warry y un dolor de cabeza.....pero desde hace unos 4 meses es una pasada...noto mis ovarios currando...mis pre regla se adelanta a 10 días antes con dolores....nauseas....imaginao s...estoy acabando mi semana fantásica y noto una presión en la zona de los ovarios....mi cabezita loca lleva meses jugando conmigo!!

G
gena_7287639
13/7/12 a las 23:00

De vuelta de mis vacaciones
Hola chicas, ya el lunes entro a mi trabajo, aproveché para hacerme la mayoría de las pruebas que mi gine me dejó a ver si se determina las causas de mis abortos repetitivos, es un costo que me saquen sangre pues mis venas son super delgadas esntonces me la tienen que sacar de las muñecas todo con tal de ser madre algún día.
Aquí les dejo algunos resultados de las hormonas, el cariotipo tarda más y mi cita con el gine es hasta el 1 de agosto.
Insulina 8.9 u UI/ml
TSH 1,13uUI/ml
Prolactina 10,9 ng/ml
Anticardiolipina 1gG: 4UGLP
Anticardiolipina IgM: 1UMPL
FSH:7,03mUI/ml

Adivinenen no entiendo NADA
Si alguna me puede orientar mientras llega mi cita lo agradeceré. Un abrazo a todas mis luchadoras

S
siqi_8070590
14/7/12 a las 8:18

Hola chicas!
Mangel guapa, espero que hayas descansado esta semana y te hayas recuperado del todo. Yo tampoco entiendo los resultados de los análisis así que no te puedo ayudar con eso.... seguro que alguna de las chicas te podrá decir algo.

Eva y Bego espero que hayais cazado el ovulín. Ahora biene lo más difícil que es esperar e intentar no volverse tarumba con tanto síntoma...

Patri, disfruta de las vacaciones y a ver si a tu vuelta nos traes el notición del verano!! Un besito guapa y descansa.

Pao, me alegro que no te vinieras abajo cuando te llegó la .... Mucho ánimo y a por el siguiente ciclo!!

Mañana empiezo la semana fantástica, así que hoy iré a la farmacia a comprar los TO. Suelo ovular entre los días 12 y 13 del ciclo, así que no gastaré muchas varillas... mierda, no me quiero obsesionar, pero los TO es lo que me provoca... Los voy a usar este mes porque mi novio dice que a lo mejor no lo estamos haciendo bien... la madre que lo parió, si él supiera!! Tuvimos bronca ese día porque no le consiento que me diga que no lo estamos haciendo bien... En fin, se va a enterar de lo que es buscar el momento con los TO, a ver si no le da bajón cada vez que salga negativo, jeje.

Un besazo a todas mis lokis y feliz sábado!!

A
an0N_632105899z
14/7/12 a las 8:57
En respuesta a siqi_8070590

Hola chicas!
Mangel guapa, espero que hayas descansado esta semana y te hayas recuperado del todo. Yo tampoco entiendo los resultados de los análisis así que no te puedo ayudar con eso.... seguro que alguna de las chicas te podrá decir algo.

Eva y Bego espero que hayais cazado el ovulín. Ahora biene lo más difícil que es esperar e intentar no volverse tarumba con tanto síntoma...

Patri, disfruta de las vacaciones y a ver si a tu vuelta nos traes el notición del verano!! Un besito guapa y descansa.

Pao, me alegro que no te vinieras abajo cuando te llegó la .... Mucho ánimo y a por el siguiente ciclo!!

Mañana empiezo la semana fantástica, así que hoy iré a la farmacia a comprar los TO. Suelo ovular entre los días 12 y 13 del ciclo, así que no gastaré muchas varillas... mierda, no me quiero obsesionar, pero los TO es lo que me provoca... Los voy a usar este mes porque mi novio dice que a lo mejor no lo estamos haciendo bien... la madre que lo parió, si él supiera!! Tuvimos bronca ese día porque no le consiento que me diga que no lo estamos haciendo bien... En fin, se va a enterar de lo que es buscar el momento con los TO, a ver si no le da bajón cada vez que salga negativo, jeje.

Un besazo a todas mis lokis y feliz sábado!!

Maria
No sé lo que te habrán costado los TO en la farmacy....yo los encuentro muy caros.... si miras en :

http://www.ovutest24.com/es_ES


Hay unos packs de 25 TO y 10 TE por 19,99 euros y el envío gratis, en 3 días los tienes en la dirección que des!

A
an0N_632105899z
14/7/12 a las 9:05
En respuesta a gena_7287639

De vuelta de mis vacaciones
Hola chicas, ya el lunes entro a mi trabajo, aproveché para hacerme la mayoría de las pruebas que mi gine me dejó a ver si se determina las causas de mis abortos repetitivos, es un costo que me saquen sangre pues mis venas son super delgadas esntonces me la tienen que sacar de las muñecas todo con tal de ser madre algún día.
Aquí les dejo algunos resultados de las hormonas, el cariotipo tarda más y mi cita con el gine es hasta el 1 de agosto.
Insulina 8.9 u UI/ml
TSH 1,13uUI/ml
Prolactina 10,9 ng/ml
Anticardiolipina 1gG: 4UGLP
Anticardiolipina IgM: 1UMPL
FSH:7,03mUI/ml

Adivinenen no entiendo NADA
Si alguna me puede orientar mientras llega mi cita lo agradeceré. Un abrazo a todas mis luchadoras

Karen
Bienvenida de tus vacaciones...espero vengas con las pilas renovadas....yo esta semana llevé mis análisis a la gine pero de lo que pones tu sólo veo que a mi me hicieron:
TSH/FSH y PROLACTINA....
Cada laboratorio tiene un baremo...en el que tus valores han de estar dentro de este para que mas o menos sean normales, o sea que depende del laboratorio y sobre todo tiene una baremos para cada fase del ciclo en que se hagan los análisis, fase folicular,pico ovulatorio, fale luteínica...¿en qué fase de tu cuclo los hicistes?

S
siqi_8070590
14/7/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_632105899z

Maria
No sé lo que te habrán costado los TO en la farmacy....yo los encuentro muy caros.... si miras en :

http://www.ovutest24.com/es_ES


Hay unos packs de 25 TO y 10 TE por 19,99 euros y el envío gratis, en 3 días los tienes en la dirección que des!

Eva
Muchas gracias!!
Los acabo de pedir
Un beso guapa!

G
gena_7287639
14/7/12 a las 17:49

Gracias
Gracias por su buenos deseos chicas
Evacloe: Las pruebas me las hicieron el segundo día de la mestruación, creo que es la fase folicular Al gine tengo que ir el día 6 del ciclo. Gracias esperemos que salgamos bien y si tenemos algo que sea curable de manera fácil, una amiga pedía bebés y la mandaron a tomar aspirina.
A todas les deseo un feliz fin de semanita

A
an0N_632105899z
15/7/12 a las 9:45
En respuesta a gena_7287639

Gracias
Gracias por su buenos deseos chicas
Evacloe: Las pruebas me las hicieron el segundo día de la mestruación, creo que es la fase folicular Al gine tengo que ir el día 6 del ciclo. Gracias esperemos que salgamos bien y si tenemos algo que sea curable de manera fácil, una amiga pedía bebés y la mandaron a tomar aspirina.
A todas les deseo un feliz fin de semanita

Pues.....
Según el baremo del laboratorio que me los hizo a mi tus valores de TSH,FSH y PROLACTINA están dentro del baremo...o sea...parecen valores dentro de lo normal....es que en mis análisis pone el baremo dentro del cual han de estar los valores...lo he mirado y los tuyos están dentro....ya verás como el gine te dice que está todo ok

G
gena_7287639
16/7/12 a las 18:29

Gracias chicas
Evacloe y Pao: Gracias por la información me ha servido bastante.
A todas felíz inicio de semanita y esperando en Diosito que lluevan en este mes que casi inicia de agosto muchos positivos¡

A
an0N_632105899z
16/7/12 a las 21:35

Pao....
Como controlas!!!! eres toda una experta en materia hormonal!!!!Me alegra leerte mas animada Besote!

S
siqi_8070590
17/7/12 a las 13:17

Qué buena noticia!!
Me alegro muchísimo!! Me gusta ver que el apartado de MAMIS crece!!
Ana, no he coincidido mucho contigo, pero desde aquí te envío mi más sincera enhorabuena. Un abrazo.

Hoy me han llegado los TO que pedí el sábado, y ya me he hecho el primero. El color de la línea de test se acerca bastante a la de control así que espero que en un par de días se igualen!! Esta vez estamos debereando desde el domingo sin día de descanso por primera vez... como siempre aconsejan descansar... A ver qué pasa....

Un beso locas y feliz día!!

A
an0N_815060499z
17/7/12 a las 16:11

Felicidades a las mamis
Bueno pues yo estoy de lleno en mi semana fantastica haber que ral y tengo cita con mi gonecologa el viernes que viene haber si tengo suerte y me da una alegria haber que pasa ojala este mes sea mi mes y caze el ovulin la verdad es que estoy mucho mas relajada y tranquila haber si hay suerte

A
an0N_632105899z
17/7/12 a las 16:34

Hola lokis!
Que tal estais chicas?Menos mal que Patri ha subido la lista...que la perdíamos!
María...que bien...ya te han llegado los TO!! Super rápido...y te ahorras mucho con respecto a la farmacia!Si tienes alguna duda pregunta a Bego que es la experta en la materia!!
Bego...si...nosotras ya tenemos todo el pescao vendio....yo la verdad este mes no tengo esos nervios de los últimos meses, este mes estoy convencida de que no es mi mes....no sé...creo que necesito no ilusionarme...para evitar el chasco y depre que me pillo últimamente,también estoy más mentalizada en que me tengo que hacer la histerosalpingografía y que voy a iniciar mi tratamiento con omnifin....y para eso me ha de bajar antes las warry...así que la espero para este mes...y que baje ya...que me quiero quitar la histero de encima (estoy asustadilla...) y por lo demas, noto mis ovarios desde la ovulacion tooooodos los dias...que horror!!
Bego, te entiendo perfectamente, rodeadas de gente que se embaraza a la primera, sin buscarlo...ufff...y encima nos preguntan eso de ,bueno...y tu que?para cuando?...oye...buena respuesta la tuya!! así te dejan en paz.!!Bego, no quiero meterme pero me imagino que habrás ido al gine a explicarle que estás buscando, tu tranquila que llevas muy poco tiempo buscando!! pero si no has ido deberías ir....es mi consejo para ti, simplemente para descartar que hay problemas y te quedas tranquila...pero tranki...que no llevas nada buscando!
Paoooo que si...que eres la experta en hormonas del foro!!!
Yo ....fijaros...ya pienso a largo plazo....estoy convencida de que tendré que ir a IA...así que a ahorrar....pero he mirado precios y cada IA son 1000-1500....y hay chicas que han de hacerse unas cuantas...con 4 IA ya son 6.000 que es lo que cuesta una FIV ¿no creeis que merece mas la pena ir directamente a FIV? ¿Qué pensáis? se que la IA es menos agresiva pero ya que tengo que gastarme una pasta gansa....
Bueno...al resto de lokis...a todas...muuuuuuuuak!!!!

A
anina_5678782
17/7/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_632105899z

Hola lokis!
Que tal estais chicas?Menos mal que Patri ha subido la lista...que la perdíamos!
María...que bien...ya te han llegado los TO!! Super rápido...y te ahorras mucho con respecto a la farmacia!Si tienes alguna duda pregunta a Bego que es la experta en la materia!!
Bego...si...nosotras ya tenemos todo el pescao vendio....yo la verdad este mes no tengo esos nervios de los últimos meses, este mes estoy convencida de que no es mi mes....no sé...creo que necesito no ilusionarme...para evitar el chasco y depre que me pillo últimamente,también estoy más mentalizada en que me tengo que hacer la histerosalpingografía y que voy a iniciar mi tratamiento con omnifin....y para eso me ha de bajar antes las warry...así que la espero para este mes...y que baje ya...que me quiero quitar la histero de encima (estoy asustadilla...) y por lo demas, noto mis ovarios desde la ovulacion tooooodos los dias...que horror!!
Bego, te entiendo perfectamente, rodeadas de gente que se embaraza a la primera, sin buscarlo...ufff...y encima nos preguntan eso de ,bueno...y tu que?para cuando?...oye...buena respuesta la tuya!! así te dejan en paz.!!Bego, no quiero meterme pero me imagino que habrás ido al gine a explicarle que estás buscando, tu tranquila que llevas muy poco tiempo buscando!! pero si no has ido deberías ir....es mi consejo para ti, simplemente para descartar que hay problemas y te quedas tranquila...pero tranki...que no llevas nada buscando!
Paoooo que si...que eres la experta en hormonas del foro!!!
Yo ....fijaros...ya pienso a largo plazo....estoy convencida de que tendré que ir a IA...así que a ahorrar....pero he mirado precios y cada IA son 1000-1500....y hay chicas que han de hacerse unas cuantas...con 4 IA ya son 6.000 que es lo que cuesta una FIV ¿no creeis que merece mas la pena ir directamente a FIV? ¿Qué pensáis? se que la IA es menos agresiva pero ya que tengo que gastarme una pasta gansa....
Bueno...al resto de lokis...a todas...muuuuuuuuak!!!!

Eva
Estuve en enero en el gine. Me recetó el ácido folico pero sin decirle q iba a "buscarlo". Le dije q lo iba a pensar. Y estve 2 meses dandole vueltas x el tema de la edad. Luego se lo planteé a mi pareja q tampoco sabía cuál iba a ser su reacción. Total, q entre unas cosas y otras, nos pusimos en serio en mayo. Este mes tengo gine para la revision anual, pero si la se presenta, no podré ir... Asi q me tocará esperar a septiembre y entonces si que hablaré con ella y la "mentiré" un poquillo añadiendo algún mes más de los q en realidad son... La verdad es q no saber si "todo" está bien o tienes algún "problema" es un poco agobiante xq no sabes si estás perdiendo el tiempo q desgraciadamente no tengo...
A veces cuando leo x ahi las experiencias de las chicas de mi edad con sus gines, q las tratan poco menos q como "deshechos" de mujeres me quedo
Sinceramente a mi la q me dió y me transfirió la confianza necesaria para intentarlo fue mi gine, aunq tb puedo pensar q me recetó el ácido fólico y me dijo q aparentemente todo estaba bien para "quitarme" de enmedio... Espero q no pero lo veré en la próx. Visita a ver q "proposiciones" me hace ahora q ya estoy en ello. Ojalá no llegué a contároslo!

A
an0N_632105899z
17/7/12 a las 18:46
En respuesta a anina_5678782

Eva
Estuve en enero en el gine. Me recetó el ácido folico pero sin decirle q iba a "buscarlo". Le dije q lo iba a pensar. Y estve 2 meses dandole vueltas x el tema de la edad. Luego se lo planteé a mi pareja q tampoco sabía cuál iba a ser su reacción. Total, q entre unas cosas y otras, nos pusimos en serio en mayo. Este mes tengo gine para la revision anual, pero si la se presenta, no podré ir... Asi q me tocará esperar a septiembre y entonces si que hablaré con ella y la "mentiré" un poquillo añadiendo algún mes más de los q en realidad son... La verdad es q no saber si "todo" está bien o tienes algún "problema" es un poco agobiante xq no sabes si estás perdiendo el tiempo q desgraciadamente no tengo...
A veces cuando leo x ahi las experiencias de las chicas de mi edad con sus gines, q las tratan poco menos q como "deshechos" de mujeres me quedo
Sinceramente a mi la q me dió y me transfirió la confianza necesaria para intentarlo fue mi gine, aunq tb puedo pensar q me recetó el ácido fólico y me dijo q aparentemente todo estaba bien para "quitarme" de enmedio... Espero q no pero lo veré en la próx. Visita a ver q "proposiciones" me hace ahora q ya estoy en ello. Ojalá no llegué a contároslo!

Bego...
Una de mis mejores amigas tiene exactamente tu edad,su Gine fue super optimista....de momento solo lleva 2 meses de búsqueda pero ella si se está haciendo todas las pruebas desde el primer momento, hay mujeres que con 42 son mucho mas fértiles que algunas de 30...tu tranquila! Hoy en dia la edad de la maternidad se ha alargado...y si no tenemos la ciencia para darnos una manita....

Esta amiga mía me hace tanta gracia...me dijo..."yo tenía super claro que quería embarazarme a la vez que Evita (yo!) porque seguro que se mete en foros y se hace una experta en la materia y me pondrá al día (jejej....y así es...aquí estamos..la estoy poniendo al día en el tema)"

lo del foro viene porque cuando preparaba mi boda me metí en un foro de bodas de Baleares que me tenía enganchada y saqué muchas ideas y cositas para mi boda desde allí!Incluso conservo del foro algunas amigas que ahora contactamos por facebook!

Bueno Bego...pues si...tu mientele un pelín a tu gine...añádele un par de mesecitos mas de búsqueda...y a por las pruebas...que seguro que estarás de 10...espero que llegues a septiembre con tu lentejita dentro!!!! llevamos mucho ya sin +++++++ en el foro...ya toca, no?

Y
yitong_739685
18/7/12 a las 9:15

Hola lokitas!!!!!
Que tal estáis?????
Últimamente estoy un poco desconectada...con tanto viaje no paro!!!! Pero os tengo en mi cabecita eh!!!!
Pues nada...aquí ando yo de vacaciones con mi marido y en mi semana fantástica!!!!!!!
Aix...ojalá podamos cantar muchos positivos porque los necesitamos!!!!!
La verdad es que yo estoy un poco mas relajada este mes...porque como ya estoy en manos de la gine con tema pruebas, que por cierto...son lentisimas!!!! Pasan los meses y siempre hay pruebas que dependen de tu ciclo y da la casualidad que cuando visitas a la gine..uix...estas en tu 6 día de ciclo...ohhhhh...tiene que ser entre tu 3 o 5 día!!!!! Aaaala a esperar otro mes..... Bueno un rollazo..que os voy a contar... Total que yo estoy como Eva...ahorrando!!! Porque veo que si no puedo quedarme por métodos naturales....tiro de IA de FIV o de lo que haga falta!!!!!!! Eso si...caro es un rato....además de que las pruebas que te hacen también son lentas.... Quiero decir...que ya que te decides...podrían ponerte las cosas mas fáciles no?????
Bueno chicas...menudo rollazo que os he metido eh!!!!

Ahhhh y felicidades por la nueva mami!!!!! Que en nada todas nosotras estaremos igual!!!!!

Besos para todas mis lokis... Me encanta leeros...sois un gran apoyo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir