Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
anina_5678782
13/6/12 a las 7:50
En respuesta a an0N_632105899z

Duda
Chicas a ver si me podeis ayudar....en teoria el domingo era mi dia clave de ovulacion...el jueves...viernes y sabado...clara de huevo y molestias en ovarios.. pero en los test de ovulacion la segunda rayita ha aparecido marcada algun dia (que no todos) pero muy tenue...ya no tengo clara de huevo pero si molestias en ovarios...y hoy el test de ovolacion super positivo...las dos rayas super marcadas...mi duda...ovule con la clara de huevo...o hoy con el to + y muy marcado?el jueves me dio el to + pero muy ligera la rayita...y el sabado dio -....me lio mucho....quiero empezar a controlar mi fase lutea...pero no me aclaro!!!griiiiiiiggghhhh

Eva
Yo creo q ovulaste ayer. La clara de huevo suele aparecer unos dias antes y durante, aunq luego cada persona es un mundo.... Creo q muchas veces creemos q ovulamos cuando no es asi y viceversa. Tambien hay personas q tienen los dolores de la ovulacion antes de, otras durante y otras despues, y otras no se enteran! Yo me fiaria del TO y a deberear
Por cierto, yo empece ayer a utilizarlos x q tengo la sensacion de q ovulo antes de lo q creo... La reyita me salió un poco marcada y es mi dia 8 del ciclo. Hoy me volvere a hacer otro y compararé a ver si ha subido de tono.
Espero haberte aclarado algo
Un besito chicas

Ver también

A
anina_5678782
13/6/12 a las 7:58

Belen
No tengo mucha experiencia en esto, solo llevo 2 meses debereando. Te puedo decir q a mi no me pasa eso. Si me quedo tumbada no tengo perdidas
Normalmente me levanto para lavarme, hacer pipi... Si hago pipi si q se me cae lo q haya x ahi dentro pero si solo me lavo no he notado perdidas. El lunes q debereé me levante, me lave y x la mañana cuando hice pipi me cayeron restos (perdon x ser tan explicita). Sin embargo una vez me paso q estando ya durmiendo me tuve q levantar xq me mojé entera y eso q antes me habia lavado, andado, etc
Asi q no te puedo decir si lo normal es q se salga cuando él se sale, a mi no me ocurre.
Un besito guapa

A
an0N_632105899z
13/6/12 a las 10:27
En respuesta a anina_5678782

Eva
Yo creo q ovulaste ayer. La clara de huevo suele aparecer unos dias antes y durante, aunq luego cada persona es un mundo.... Creo q muchas veces creemos q ovulamos cuando no es asi y viceversa. Tambien hay personas q tienen los dolores de la ovulacion antes de, otras durante y otras despues, y otras no se enteran! Yo me fiaria del TO y a deberear
Por cierto, yo empece ayer a utilizarlos x q tengo la sensacion de q ovulo antes de lo q creo... La reyita me salió un poco marcada y es mi dia 8 del ciclo. Hoy me volvere a hacer otro y compararé a ver si ha subido de tono.
Espero haberte aclarado algo
Un besito chicas

Pues si....
Si Mardejade....hoy he heho cuentas con el calendario en mano....mu último ciclo ha sido de 28 días exactos...así que con la tablita que me hizo mi gine tocaba el dia 14 del ciclo...o sea...ayer...y no el domingo como yo calculé me confundí...y la clara de huevo ayudó también...pero ayer el test fue super positivo asi que debereé! bueno...llevo desde el jueves debereando!! descansando algún dia claro está! ya te han llegado los TO?Bien! Para mi...con lo trastito que soy son imprescindibles...imagina...si yo pensaba el domingo ya había ovulado! Al no ser regular en mis reglas me salvan la vida....y son baratitos y no da pereza hacerlos, que el clear blue es un sablazo! también me compro de embarazo....y mira...como de momento no cazo el + así al menos no me siento culpable de gastar tontamente...porque cada mes caen 2 pruebas de embarazl mínimo (soy una impaciente!).....espero te sean útiles a ti también. Chicas....otra duda....trasteanndo por el foro...veo chicas que con un añito de búsqueda ya están en lista de espera en la ss, yo me lo estoy haciendo todo por el seguro privado que me paga mi empresa...y no se me había ocurrido ir a la ss por hacerlo todo mas rápido, mi hermana es médico, y me comentó el otro día que por si acaso debería empezar a pedir cita a mi médico de cabezera y hacerlo en paralelo, por si no lo conseguimos de forma natural al menos no esperar tanto si tenemos que ayudarnos de la ciencia....vosotras lo habéis hecho así?

A
an0N_632105899z
13/6/12 a las 10:53
En respuesta a liling_6869632

Lista
Apuntame para el dia 23, en sant joan a ver que pasa.... Aunque es un no, mas bien.... Los deberes han sido justo.... Estoy estresada.., y muy desanimada la verdad.... Pero bueno..... Un beso wapas

4abril
Venga guapa! Se que es difícil pero arriba ese ánimo! Estás comenzando tu ciclo de nuevo y en nada te colocas en tus días fertiles! Ayyy que dura esta espera....lo del stress....eso tenemos que cambiarlo yo me incluyo ahí! estoy teniendo un stress laboral por un ascenso que me está matando y tengo ganas de renunciar...pero no está el horno para bollos y hay que aguantarse...trabajo en banca....imagina como está el sector....pero creo que es el stress en gran medida el culpable de que no me quede...y es que soy un manojo de nervios ! bueno...como me enrroyo...solo quería mandarte mucha fuerza!!!!

A
an0N_632105899z
13/6/12 a las 10:55
En respuesta a an0N_632105899z

4abril
Venga guapa! Se que es difícil pero arriba ese ánimo! Estás comenzando tu ciclo de nuevo y en nada te colocas en tus días fertiles! Ayyy que dura esta espera....lo del stress....eso tenemos que cambiarlo yo me incluyo ahí! estoy teniendo un stress laboral por un ascenso que me está matando y tengo ganas de renunciar...pero no está el horno para bollos y hay que aguantarse...trabajo en banca....imagina como está el sector....pero creo que es el stress en gran medida el culpable de que no me quede...y es que soy un manojo de nervios ! bueno...como me enrroyo...solo quería mandarte mucha fuerza!!!!

Uyyy
4abril....que me pensaba que te había bajado la ! bueno...eso de que los deberes han sido los justos...ya veremos...solo se necesita un soldadito....a ver que pasa...suerte!

A
anina_5678782
13/6/12 a las 14:18

Pao
Yo me lavo "después de" xq sino soy propensa a coger cistitis y eso es lo q me recomendó el medico y asi me va bastante bien, sino me quedaria agustiiiiisimo en la cama
Me lavo x fuera y ya está. Supongo q algo se caerá, pero bueno, no dicen q hay millones en una gotita de nada?
Me ha hecho gracia leer hoy a lo q os dedicais... Pao, tú a temas de impuestos y Eva en banca, y yo trabajo en una notaria!!! Qué curioso, no?
Bueno chicas q estoy en el curro
Besos a todas!
Mangel cuidate y un beso enorme. Fuiste ya al gine?

A
anina_5678782
13/6/12 a las 16:45

Eva en cuanto a tu ovulacion
Yo creo q sera hoy o mañana... Esta mañana cuando te conteste aun estaba dormida
Segun he leido en mis TO el positivo te avisa de q la ovulacion va a producirse en las proximas 24-48 h. Y junto a tu dolor de ovarios tiene toda la pinta de q tu ovulin salga hoy-mañana, no crees?

L
liling_6869632
13/6/12 a las 22:38
En respuesta a anina_5678782

Eva en cuanto a tu ovulacion
Yo creo q sera hoy o mañana... Esta mañana cuando te conteste aun estaba dormida
Segun he leido en mis TO el positivo te avisa de q la ovulacion va a producirse en las proximas 24-48 h. Y junto a tu dolor de ovarios tiene toda la pinta de q tu ovulin salga hoy-mañana, no crees?

Apuntadme para el 23 porfaaaaaa

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 10:10

Hola deseos
Hola Deseos, pues yo no soy nada experta en la materia la verdad, pero a mi me van bien,no conozco a nadie que haya "acertado" con ellos, pero creo que es porque no conozco casi a nadie que los haya necesitado! vamos,que a mi alrededor tengo familia, amigas,conocidas,etc. que se embarazan a la primera....menos yooooo....bueno...y algunas de vosotras! Yo los uso por recomendación de mi gine, porque si que veo en el test que da positivo justo en las fechas en que me toca ovular,así que para mi parecer si que funcionan, yo no tengo ciclos exactos,los mios van aprox. desde 26 días a 31 días,por lo que me es difícil saber exactamente la fecha...y esto me aayuda,así tengo localizados mis días fértiles, yo me compro por internet,creo que los últimos fueron un paquete de 25 TO y 10 TE por 18-20 eur creo.... ,lo de la raya flojita,entiendo que es que empieza a detectar la hormona que se libera cuando ovulamos,y cuando la raya es fuerte (bueno...son dos rayas,como en los de embarazo,la de control y la del test, yo siempre te hablo de la del test) entiendo que la hormona está en su pico mas alto, o sea, a topeeeeeee.....,bueno....y eso que consultas de si alguien ha acertado, yo creo que los to son una ayudita, creo que a algunas de nosotras, que estamos por aquí, pues nos cuesta un poquito mas que al resto de las mortales embarazarnos, mi gine dice que es normal tardar un año, he leido que las posibilidades de que el soldadito pille al ovulín son de un 20%...y de que prospere ese ovulín cazado es de 1 de cada 5, añadir a esto que solo podemos quedarnos un par de dias cada mes, al menos con los to creo que sabemos cuales son esos dos dias...lo demas...ya está en manos de la naturaleza, con estos % yo te juro que no puedo comprender como TODO....y os juro que es TOOOOOODO el mundo de mi alrededor se queda a la primera y sin problemas....y casi sin buscarlo....LEÑES!COMO LO HACEN????

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 10:15
En respuesta a anina_5678782

Pao
Yo me lavo "después de" xq sino soy propensa a coger cistitis y eso es lo q me recomendó el medico y asi me va bastante bien, sino me quedaria agustiiiiisimo en la cama
Me lavo x fuera y ya está. Supongo q algo se caerá, pero bueno, no dicen q hay millones en una gotita de nada?
Me ha hecho gracia leer hoy a lo q os dedicais... Pao, tú a temas de impuestos y Eva en banca, y yo trabajo en una notaria!!! Qué curioso, no?
Bueno chicas q estoy en el curro
Besos a todas!
Mangel cuidate y un beso enorme. Fuiste ya al gine?

Si!
Nuestros trabajos están en cierta manera relacionados, yo contacto mucho con gestorías y notarías, sobre todo ultimamente....novaciones y refinanciaciones a tope !! pero bueno.... que nos vamos del tema!! jejej....estos dias estoy un poco liberada del stress....tengo esta semanita de vacas.....a ver si sin tensiones laborales y juntando que esta ha sido mi semana fantástica acierto!!!!

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 10:24

Buenas noticias
eyyyyy eso son muy buenas noticias....que algunas "veteranas" ya están preñis.....yujuuuuuuuuuuuu

Y
yitong_739685
14/6/12 a las 14:34

Pao!!!
Pao!!! que razón tienes... es un rollo todo... yo ya estoy casi desanimada y casi que espero a poder hacerme las pruebas.. pero lo tengo complicado.
Los TO... cuestan bastante dinero y a mi.. sinceramente.. no me funcionan.. no se si será porque no los se utilizar o porque no ovulo pero no he visto la cara sonriente... así que... a deberear todo lo que se pueda aunque no sea la semana fantastica... por que yo por otro lado estoy super confundida con la semana fantastica.. porque como soy irregular.. no se cuando ovulo!!!!!!! y así es imosible!!!
Tanto tiempo tomando precauciones para no quedarte embarazada y luego cuando queremos... no hay manera!!!!!! y el tiempo pasa.. y pasa muy rápido!!! yo no tengo ningún hijo.. y voy en busca de mi primer bebé...lo único que he tenido 2 abortos... y estoy bastante desanimada.. pero me va a días... Y debo de estar en esos días....
Bueno... que ánimos a todas!!!! yo voy a empezar a deberear.. aunque según mi ciclo empiezo la semana que viene...pero yo por si las moscas... esta noche... empiezo!!!
Un besazo y gracias por estar ahí!!! a todas!!!!

A
anina_5678782
14/6/12 a las 14:59

Patri...
qué curiosidad!!! No podemos saber quiénes han tenido ya su +++++++???
Bueno, de cualquier manera me alegro mucho por ellas.
Por cierto, acabo de darme cuenta al ver la lista que soy la "mayorcita" del grupo... qué bien!
Ayer me enteré del positivo de una amiga, que colgó su TE en el facebook... el 2! y eso que tenía problemas para quedarse!!! Parece que todo el mundo tiene facilidad menos las que andamos por aquí, no os parece?
Deseos, en cuanto a lo de los TO, yo acabo de empezar a usarlos, no sé si funcionan o no.
Ayer me hice el 2 y me salió la misma rayita que el día anterior, bueno, un pelín más marcada pero poca cosa. Sin embargo ayer empecé con la famosa "clara de huevo"... un montón. No suelo tener tanto. Estoy intentando "conocer" los cambios de mi cuerpo ayudándome con los TO porque estoy totalmente perdida...
En cuanto llegue a casa me haré el tercer TO y entiendo que hoy la raya debería de salir más marcada porque se está acercando la ovulación (por lo de la clara de huevo). Ya os contaré. Yo por si acáso hice los deberes el lunes y ayer
Kuki, yo me los compré en ovutest24.com y me han salido bastante económicos: 25 TO+10 TE por 20 con gastos de envío incluidos (me llegaron por MRW en 48 horas). En farmacia sí que deben de salir bastante caros.
Pao... suerte y a ver si lo cazaste!!!
Eva, al final te has aclarado por dónde anda tu ovulín?
Un besito a todas y enhorabuenas a las que lo han conseguido!!!

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 15:12
En respuesta a yitong_739685

Pao!!!
Pao!!! que razón tienes... es un rollo todo... yo ya estoy casi desanimada y casi que espero a poder hacerme las pruebas.. pero lo tengo complicado.
Los TO... cuestan bastante dinero y a mi.. sinceramente.. no me funcionan.. no se si será porque no los se utilizar o porque no ovulo pero no he visto la cara sonriente... así que... a deberear todo lo que se pueda aunque no sea la semana fantastica... por que yo por otro lado estoy super confundida con la semana fantastica.. porque como soy irregular.. no se cuando ovulo!!!!!!! y así es imosible!!!
Tanto tiempo tomando precauciones para no quedarte embarazada y luego cuando queremos... no hay manera!!!!!! y el tiempo pasa.. y pasa muy rápido!!! yo no tengo ningún hijo.. y voy en busca de mi primer bebé...lo único que he tenido 2 abortos... y estoy bastante desanimada.. pero me va a días... Y debo de estar en esos días....
Bueno... que ánimos a todas!!!! yo voy a empezar a deberear.. aunque según mi ciclo empiezo la semana que viene...pero yo por si las moscas... esta noche... empiezo!!!
Un besazo y gracias por estar ahí!!! a todas!!!!

Kuki
....si eres tan irregular....los to te irian de perlas....yo ya se cuando ovulo gracias a ellos...yo no conocia ni mi clara de huevo...este mes la vi por primera vez!en ovutest tienes 25 to y 20 te por 20 euros....a menos de un eurin....los que tu dices de la cara sonriente son un atraco a mano armada....venga nena.....animate....no decaigas....estamos asi todas por aqui!

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 15:14

Pao
Dile a tu maridote que el espermiogr no es nada....se hace el trabajito en casa...e incluso puedes llevarlo tu a la clinica si a el le da corte....ayyyyy....hombres!!!! besotes.

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 15:19
En respuesta a anina_5678782

Patri...
qué curiosidad!!! No podemos saber quiénes han tenido ya su +++++++???
Bueno, de cualquier manera me alegro mucho por ellas.
Por cierto, acabo de darme cuenta al ver la lista que soy la "mayorcita" del grupo... qué bien!
Ayer me enteré del positivo de una amiga, que colgó su TE en el facebook... el 2! y eso que tenía problemas para quedarse!!! Parece que todo el mundo tiene facilidad menos las que andamos por aquí, no os parece?
Deseos, en cuanto a lo de los TO, yo acabo de empezar a usarlos, no sé si funcionan o no.
Ayer me hice el 2 y me salió la misma rayita que el día anterior, bueno, un pelín más marcada pero poca cosa. Sin embargo ayer empecé con la famosa "clara de huevo"... un montón. No suelo tener tanto. Estoy intentando "conocer" los cambios de mi cuerpo ayudándome con los TO porque estoy totalmente perdida...
En cuanto llegue a casa me haré el tercer TO y entiendo que hoy la raya debería de salir más marcada porque se está acercando la ovulación (por lo de la clara de huevo). Ya os contaré. Yo por si acáso hice los deberes el lunes y ayer
Kuki, yo me los compré en ovutest24.com y me han salido bastante económicos: 25 TO+10 TE por 20 con gastos de envío incluidos (me llegaron por MRW en 48 horas). En farmacia sí que deben de salir bastante caros.
Pao... suerte y a ver si lo cazaste!!!
Eva, al final te has aclarado por dónde anda tu ovulín?
Un besito a todas y enhorabuenas a las que lo han conseguido!!!

Mi ovulin
Ayyyyy mi ovulin....donde estará?jejej...creo....que ovulé el martes..y debereé...ayer descanso...y hoy deberear....ayer to con rayita ya menos marcada....no sé....a ver si el ejército de mi marido ha conseguido darle caza!!bueno..lo qye si tengo son unas molestias en los ovarios...ufff....ahora siento todos los sintomas elevados al cubo...aaaay mi cabezita loca que me juega malas pasadas....muuuuak

Y
yitong_739685
14/6/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_632105899z

Kuki
....si eres tan irregular....los to te irian de perlas....yo ya se cuando ovulo gracias a ellos...yo no conocia ni mi clara de huevo...este mes la vi por primera vez!en ovutest tienes 25 to y 20 te por 20 euros....a menos de un eurin....los que tu dices de la cara sonriente son un atraco a mano armada....venga nena.....animate....no decaigas....estamos asi todas por aqui!

Evacloe!!!!!
Donde puedo conseguir esos TO????? Me interesan!!!!!! Lo malo es que vivo en Lituania, pero....en 2 semanas voy para Barcelona!!!!
Pues si.... Hay que animarse!!!!!! Gracias guapa!!!

Y
yitong_739685
14/6/12 a las 16:51
En respuesta a anina_5678782

Patri...
qué curiosidad!!! No podemos saber quiénes han tenido ya su +++++++???
Bueno, de cualquier manera me alegro mucho por ellas.
Por cierto, acabo de darme cuenta al ver la lista que soy la "mayorcita" del grupo... qué bien!
Ayer me enteré del positivo de una amiga, que colgó su TE en el facebook... el 2! y eso que tenía problemas para quedarse!!! Parece que todo el mundo tiene facilidad menos las que andamos por aquí, no os parece?
Deseos, en cuanto a lo de los TO, yo acabo de empezar a usarlos, no sé si funcionan o no.
Ayer me hice el 2 y me salió la misma rayita que el día anterior, bueno, un pelín más marcada pero poca cosa. Sin embargo ayer empecé con la famosa "clara de huevo"... un montón. No suelo tener tanto. Estoy intentando "conocer" los cambios de mi cuerpo ayudándome con los TO porque estoy totalmente perdida...
En cuanto llegue a casa me haré el tercer TO y entiendo que hoy la raya debería de salir más marcada porque se está acercando la ovulación (por lo de la clara de huevo). Ya os contaré. Yo por si acáso hice los deberes el lunes y ayer
Kuki, yo me los compré en ovutest24.com y me han salido bastante económicos: 25 TO+10 TE por 20 con gastos de envío incluidos (me llegaron por MRW en 48 horas). En farmacia sí que deben de salir bastante caros.
Pao... suerte y a ver si lo cazaste!!!
Eva, al final te has aclarado por dónde anda tu ovulín?
Un besito a todas y enhorabuenas a las que lo han conseguido!!!

Muchas gracias!!!!
Voy a investigar...y si eso cuando llegue a España me los compro!!!!

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 19:57

felicidades xarini
Bueno....nosotras no hemos coincidido en el foro,cuando yo me registré era justo con una "movida" que hubo,y con tu despedida....pero es imposible no acordarse de ti....si cada vez que entramos en el foro aparece tu mensaje de apertura! No conozco tu historia...pero me acabas de dar una alegría es que SI lo conseguiremos todas...seguro! Espero que todo te vaya bien, que lleves un embarazo genial...y que seas muy feliz....y agradecerte que crearas este hilo...que a mi personalmente me está siendo de mucha ayuda y apoyo....y estoy conociendo lokitas encantadoras ENHORABUENAAAAAA

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 20:08

Mardejade
Veo que estás acertando con los test! Bueno....sobre lo que me preguntas de los TO, te cuento lo que me pasa a mi (igual soy un caso raro),yo cuando empiezo a acercarme a la fecha ya empiezo con los test....y hay un día que me sale la raya flojita, al día siguiente igual, luego suelo estar uno o dos dias con la rayas fuertes (supongo que es el dia de la ovulación ) y luego estoy uno o dos dias con la rayita mas flojita....y ya está.....luego me hago mil test de embarazo,a los tres dias, a los cinco a los siete, a los diez,etc,etc,jajajaj....y siempre sale la puñetera raya en blancoooooooooooo y sobre lo que has puesto antes de que has visto una amiga que en su facebook ha colgado su test de embarazo....a mi me pasa lo mismoooooo....Dios....se ha puesto todo el mundo de acuerdo? todos los muretes del face llenos de ecos en 3d....te prometo que cuando me quede voy a colgar la foto y compartirla en el muro de todos mis amigos facebookeros (a mi marido le dará un parraque!! ), chiao guapa

A
an0N_632105899z
14/6/12 a las 20:22
En respuesta a yitong_739685

Evacloe!!!!!
Donde puedo conseguir esos TO????? Me interesan!!!!!! Lo malo es que vivo en Lituania, pero....en 2 semanas voy para Barcelona!!!!
Pues si.... Hay que animarse!!!!!! Gracias guapa!!!

Kuki
Creo que Ovutest es bastante seria, farmatest, fertiltest, yo he comprado en varios sitios sin problemas, voy mirando las mejores ofertas, en un par de dias los tienes dentro de un sobre confidencial, que no se ve nada de nada, yo me los hago enviar al trabajo....y hubo una vez que estaba atendiendo a unos clientes y lo recogió el director de mi ofi...jeje....pero no se enteró de lo que era, suelen ser discretos...yo me he hecho llegar hasta el pre-seed a la ofi....(es un lubricante, que no mata los bichines y a su vez hace funciones de flujo conductor) y ni se han enterao!! yo de ti....lo pediría, lo pagas al pedirlo...y luego que te lo envíen donde algun familiar o amigo,así cuando vayas a Barna ya los tienes, te inventas un royo de que es otra cosa...y ya lo tienes....me alegra verte mas animada!!

A
anina_5678782
15/6/12 a las 9:10

Eva
Hoy me volveré a hacer el TO cuando llegue a casa y a ver cómo sale la rayita... Creo que hoy debería de salir igual o más marcada que ayer.
De todas formas por lo que yo he leído en las instrucciones de mis tests, pone que cuando sale que es positivo lo que indica es que vas a ovular en las próximas 24-48 horas, no que estés ovulando en ese momento. Los síntomas que yo me noto es que "algo está pasando" por ahí abajo Solo me falta averiguar lo más aproximado posible el día de la ovulación para conseguir saber más o menos cuánto dura mi FL.
Cuando estás pendiente de lo que "pasa" por tu cuerpo, es increíble la cantidad de cosas que notas y sientes, verdad?
Has mirado en los tuyos que explicación dan?
Es que cuando dices: "yo cuando empiezo a acercarme a la fecha ya empiezo con los test....y hay un día que me sale la raya flojita, al día siguiente igual, luego suelo estar uno o dos dias con la rayas fuertes (supongo que es el dia de la ovulación ) y luego estoy uno o dos dias con la rayita mas flojita....y ya está"
Creo que los dos días que estás con las rayas fuertes es el AVISO de la ovulación no que sea el momento de la ovulación, o quizás en el segundo dia de la raya fuerte ya se haya escapado el "ovulin"... Buf, no sé, alguién más puede darnos su opinión o sabe si ésto es así?
Bueno chicas que ya es viernessssss
Un besito a todas!!!

A
an0N_632105899z
15/6/12 a las 10:30
En respuesta a anina_5678782

Eva
Hoy me volveré a hacer el TO cuando llegue a casa y a ver cómo sale la rayita... Creo que hoy debería de salir igual o más marcada que ayer.
De todas formas por lo que yo he leído en las instrucciones de mis tests, pone que cuando sale que es positivo lo que indica es que vas a ovular en las próximas 24-48 horas, no que estés ovulando en ese momento. Los síntomas que yo me noto es que "algo está pasando" por ahí abajo Solo me falta averiguar lo más aproximado posible el día de la ovulación para conseguir saber más o menos cuánto dura mi FL.
Cuando estás pendiente de lo que "pasa" por tu cuerpo, es increíble la cantidad de cosas que notas y sientes, verdad?
Has mirado en los tuyos que explicación dan?
Es que cuando dices: "yo cuando empiezo a acercarme a la fecha ya empiezo con los test....y hay un día que me sale la raya flojita, al día siguiente igual, luego suelo estar uno o dos dias con la rayas fuertes (supongo que es el dia de la ovulación ) y luego estoy uno o dos dias con la rayita mas flojita....y ya está"
Creo que los dos días que estás con las rayas fuertes es el AVISO de la ovulación no que sea el momento de la ovulación, o quizás en el segundo dia de la raya fuerte ya se haya escapado el "ovulin"... Buf, no sé, alguién más puede darnos su opinión o sabe si ésto es así?
Bueno chicas que ya es viernessssss
Un besito a todas!!!

ayyyyyyy
Ayyyyyy madre acabo de leer las instrucciones y pone de 24 a 48h...pero....desde cuando? ahora si estoy liada S.O.S.!! Cuando se supone que me dio positivo? con la segunda raya flojita?(que yo creo que si,
pues un par de días antes empecé con la clara de huevo?o cuando me salió con la dos rayas super marcadas....es que en ese caso, y depende de cuando me venga,si me salió la raya dia 12/06 fuerte, entonces ovulé ayer,pero si NOOOOO la espero para el 25/06 en ese caso mi fase lutea solo sería de 11 dias! si ovulé el 12/06 que es lo que yo creía mi fase lutea me cuadra mas pues sería de 13 días, vaya lío! en serio, esto es AGOTADOR! me estoy dando cuenta de que me paso el mes entero calculando todas estas cosas, todos estos síntomas, ayer le hablaba de todas estas cosas, que si fale lutea, que si test,que si clara de huevo....y se quedó alucinado, me dice, y tu sabes todas estas cosas? madre mía, como siga así creo que en un par de meses ya no podré mas del agotamiento mental!, bueno, y encima este lunes los últimos análisis de sangre,y luego con todo a la gine, que me acojona, a ver que resultados nos da,y luego ,en teoría me ha de hacer la histero....a ver que tal mis trompis! y luego a pedir hora en la ss para llevarlo todo en paralelo....Dios....ahhhhh...y hoy fiesta de cumple con mi prima que está super embarazada, y mañana otra fiesta de cumple en casa de una amiga super embarazada y para celebrar que es una niña!! eso es para que no me olvide del monotema que últimamente domina mi vida :EMBARAZOOOOOOO.....Me lo estoy tomando con humor, y sé que hay chicas que llevan mucho más que yo buscando,y han sufrido abortos, pero por dentro lo llevo mal, ayer en la cama pensaba :y si no lo conseguimos? y si no podemos ser padres? sniff....sniffff me aterra esa idea.....

A
an0N_632105899z
15/6/12 a las 10:38

Maca andina
¿Habéis oído hablar de ella o la habéis probado? Es que he oído que se hace procedente de la raiz de un tubérculo Peruano, y hablan maravillas de ella en cuanto a la fertilidad, hasta he leído un artículo sobre ella en relación a un estudio que hizo el hospital Vall D'Ebron sobre su efetividad en cuanto a mejorar la fertilidad, la calidad del semen,etc.....y como es natural, y la venden en heboristerías había pensado en probar, en el foro he leído de chicas que al mes de probarla ....ZAS! (pero bueno, esto puede ser producto de la casualidad...),¿qué decís?¿la conocéis? FELIZ FINDE CHICAS!

A
anina_5678782
15/6/12 a las 12:09


Ja ja ja es para volverse loca!!!
La ovulacion se supone q se produce a las 24-48 h. del primer test positivo. Supongo q x eso saldra un par de dias positivo en los TO. Yo entiendo q hay q guiarse x el primer TO positivo. La clara d huevo depende de cada mujer. Puede aparecerte el mismo dia, un dia antes, dos, cuatro... O no aparecerte. Lo q creo q hay q tener claro es cuando es positivo y x lo visto lo es cuando la segunda raya es como la del Control, aunque aqui tb supongo que habrá matices... No todas tendremos en la misma cantidad la hormona que hace q la raya se marqué. Por eso supongo q si no es la primera vez q te los haces, sabrás cuál es el máximo de "marcado" en tus positivos... Y asi podrás controlar cuál es tu positivo.
Yo estoy haciendo eso. Estoy viendo como va subiendo de intensidad la rayita y me los voy a seguir haciendo hasta q deje de aparecer, a la vez q me voy fijando en la clara de huevo, molestias...
Fijate a mi la clara de huevo me apareció el miércoles, mogollón, ayer muy poco, y sin embargo yo creo q hasta hoy mi test no será positivo, y si ovulo mañana habrán pasado 4 dias desde que me apareció el mogollón del flujo
Y lo de la FL, he visto x ahí y Patri tb me lo explicó muy bien, q lo normal es entre 11-16 dias. Yo me rallé el mes pasado x q pensé q había ovulado en un dia determinado (no usé TO) y me salia una FL de 9-10 dias... Pero creo q estaba equivocada
Si ovulo mañana o pasado y me viene clavada pues la FL me andará x los 14 dias aprox. Y ya me quedo tranquila
Madre mia la q he liado con la FL y los TO!!!!
Eva, relajate y si quieres pon los datos desde tu ultima regla y lo vemos a ver si podemos calcular algo
Y en cuanto a lo de la Maca yo no sé nada ni conozco a nadie q la tomé...
Un besito chicas

A
anina_5678782
15/6/12 a las 19:05


Bueno chicas, asi me he quedado... Resulta que me he hecho el 4 TO cuando he llegado a casa y me aparece una rayita que apenas se ve... el primer TO que me hice hace 3 días está incluso más marcado!!!
Os ha pasado ésto alguna vez? Ahora sí que no entiendo nada... Yo pensaba que hoy me saldría a tope la rayita de las narices porque ayer estaba casi como la de Control y resulta que desaparece
El TO de ayer me lo hice a las 4 de la tarde. Y el de hoy también. Podría ser que haya ovulado por la noche y por eso casi ha desaparecido la rayita? A ver si alguien puede clararme algo porque estoy un poco flipada
Y encima llevo todo el día con molestias!!!
Besitos guapas!

A
an0N_632105899z
15/6/12 a las 20:37
En respuesta a anina_5678782


Bueno chicas, asi me he quedado... Resulta que me he hecho el 4 TO cuando he llegado a casa y me aparece una rayita que apenas se ve... el primer TO que me hice hace 3 días está incluso más marcado!!!
Os ha pasado ésto alguna vez? Ahora sí que no entiendo nada... Yo pensaba que hoy me saldría a tope la rayita de las narices porque ayer estaba casi como la de Control y resulta que desaparece
El TO de ayer me lo hice a las 4 de la tarde. Y el de hoy también. Podría ser que haya ovulado por la noche y por eso casi ha desaparecido la rayita? A ver si alguien puede clararme algo porque estoy un poco flipada
Y encima llevo todo el día con molestias!!!
Besitos guapas!

Claaaaaro
Eso es lo que me ha pasado a mi!!!!o sea....si es 24h...ovulas hoy!!!!!o no???aaaaarrrgghhhgg yo ya me ge perdidooooi

A
anina_5678782
15/6/12 a las 20:45

Pues yo creo q si eva
Debo de estar ovulando hoy. Ya ves! El dia 10 de mi ciclo! Si no es x los test me pierdo el ovulin segun lost test x la duracion de mi ciclo deberia de empezar el dia 10 a hacermelos... Se me hubiera escapado !!!
Hice los deberes el lunes, miercoles y jueves. Hoy otra vez q mi chico esta encantado! Dice q me va a pintar la raya con un rotu todos los dias
Ay Eva vamos a acabar locas!

Y
yitong_739685
15/6/12 a las 21:41

Lukyta
Si... He pasado por 2 abortos...pero en principio está todo bien...no me han hecho pruebas, solo mirarme el utero y poco mas... Lo que me dijo mi gine es que este tranquila y que esto le pasa a muchas mujeres.... (aunque a mi eso no me consuela)
Mi marido y yo estamos pensando en la fecundacion in vitro, pero al estar fuera de nuestro país...es un poco mas complicado...así que hemos decidido pasar las vacaciones tranquilos y de relax y mientras...deberear (por supuesto) y en agosto ponernos las pilas con la fecundacion in vitro, si fuera necesario...que espero que con el relax....venga nuestro positivo y vaya todo bien.
A ti que pruebas te hicieron??? Quizás debería pedir que me hicieran pruebas. En mi primer aborto estaba de 8semanas, y me hicieron un legrado ya que dejo de latir el corazón, y en el segundo aborto estaba de muy poquito...fui a hacerme una revisión y me vieron el saco gestacional...ni sabia que estaba embarazada, pero a la semana empece con dolores y tuve un aborto.
Se que todas tenemos nuestras historias....y este foro ayuda mucho....
Gracias por estar ahí!!! Y por escuchar!!!!!
Besazos

Y
yitong_739685
15/6/12 a las 21:44

Chicas!!!!!!!
Feliz fin de semana a todas!!!!
Deberear mucho aunque no lo digan los TO!!!! Recordad que hay que disfrutar!!!!!!
Besos chicas!!!!

Y
yitong_739685
15/6/12 a las 21:50
En respuesta a yitong_739685

Lukyta
Si... He pasado por 2 abortos...pero en principio está todo bien...no me han hecho pruebas, solo mirarme el utero y poco mas... Lo que me dijo mi gine es que este tranquila y que esto le pasa a muchas mujeres.... (aunque a mi eso no me consuela)
Mi marido y yo estamos pensando en la fecundacion in vitro, pero al estar fuera de nuestro país...es un poco mas complicado...así que hemos decidido pasar las vacaciones tranquilos y de relax y mientras...deberear (por supuesto) y en agosto ponernos las pilas con la fecundacion in vitro, si fuera necesario...que espero que con el relax....venga nuestro positivo y vaya todo bien.
A ti que pruebas te hicieron??? Quizás debería pedir que me hicieran pruebas. En mi primer aborto estaba de 8semanas, y me hicieron un legrado ya que dejo de latir el corazón, y en el segundo aborto estaba de muy poquito...fui a hacerme una revisión y me vieron el saco gestacional...ni sabia que estaba embarazada, pero a la semana empece con dolores y tuve un aborto.
Se que todas tenemos nuestras historias....y este foro ayuda mucho....
Gracias por estar ahí!!! Y por escuchar!!!!!
Besazos

Por cierto...
Lo único que tomo es acido folico y aceite de onagra... Siempre me pregunto si debería tomar algo mas...para regular la menstruación,para ayudar a los ovocitos...he leído que hay gente que toma ovusitol..y que funciona, pero no se si lo ha de recetar el medico...sabes algo de eso???

A
an0N_632105899z
15/6/12 a las 22:49
En respuesta a anina_5678782

Pues yo creo q si eva
Debo de estar ovulando hoy. Ya ves! El dia 10 de mi ciclo! Si no es x los test me pierdo el ovulin segun lost test x la duracion de mi ciclo deberia de empezar el dia 10 a hacermelos... Se me hubiera escapado !!!
Hice los deberes el lunes, miercoles y jueves. Hoy otra vez q mi chico esta encantado! Dice q me va a pintar la raya con un rotu todos los dias
Ay Eva vamos a acabar locas!

Jajaj...
Bueno...al menos no se te ha escapado!!Lo de deberear a ellos les va bien casi siempre....aunque yo el mes pasado me pasé y al 5 día seguido mi marido me dijo...Eva....hoy no...estoy hecho polvo....creo que fue su primer NOOOOO en los casi 16 años que llevamos juntos!!!! De todas formas este mes he ido mas tranqui, que también he leido que lo suyo es hacerlo dia si y dia no para mejorar la calidad del semen....pero vete tu a saber si es verdad!! como el esperma puede vivir en el cuerpo de la mujer hasta 48h e incuso 72h....pues yo confio en que los dias que no hemos debereado los soldaditos sigan vivos!!!! ya veremos....si no, el mes que viene volveré a hacerlo cada dia....!!!!yo debereé esta semana sábado, martes, jueves,y mañana deberearé también pero ya creo que el ovulín estará rip....y la semana pasada sé que debereé el martes y jueves también....y algún día más que no recuerdo!

A
an0N_632105899z
15/6/12 a las 22:52

Luckyta
Pues yo he leido que también es para la mujer...así que lo probaremos los dos...ya os contaré!!! también he empezado con el Acuarius...que no sé que propiedad leí que tenía que también va bien, y el pre-seed....y todo lo que salga!!!!!

A
an0N_815060499z
16/6/12 a las :57

Hola a todas, felicidades xarini
Bueno yo aun no rstoy en la semana fantastica y la verdad es que me queda poco estoy en el dia 11 de mi ciclo y ya estoy haciendo los deberes cada dos dia y me tocaba hoy pero mi maridon esta cansado asi que hoy no puede ser y mañana se levanta temprano q se va con la bici, vosotras creeis que asi me puedo quedar embarazada? Dificil verdad, pero lo mas fuerte es q ya lo he hablado con el y si quiere otro hijo pero yo flipo de verdad q ya no merece la pena ni enfadarme

A
amale_5308175
16/6/12 a las 1:11
En respuesta a yitong_739685

Lukyta
Si... He pasado por 2 abortos...pero en principio está todo bien...no me han hecho pruebas, solo mirarme el utero y poco mas... Lo que me dijo mi gine es que este tranquila y que esto le pasa a muchas mujeres.... (aunque a mi eso no me consuela)
Mi marido y yo estamos pensando en la fecundacion in vitro, pero al estar fuera de nuestro país...es un poco mas complicado...así que hemos decidido pasar las vacaciones tranquilos y de relax y mientras...deberear (por supuesto) y en agosto ponernos las pilas con la fecundacion in vitro, si fuera necesario...que espero que con el relax....venga nuestro positivo y vaya todo bien.
A ti que pruebas te hicieron??? Quizás debería pedir que me hicieran pruebas. En mi primer aborto estaba de 8semanas, y me hicieron un legrado ya que dejo de latir el corazón, y en el segundo aborto estaba de muy poquito...fui a hacerme una revisión y me vieron el saco gestacional...ni sabia que estaba embarazada, pero a la semana empece con dolores y tuve un aborto.
Se que todas tenemos nuestras historias....y este foro ayuda mucho....
Gracias por estar ahí!!! Y por escuchar!!!!!
Besazos

Fijate si no tienes polipo
linda, hoy me quitaron polipo del endometrio. Este se vio en ecografia trasnvaginal o con una histero. consultale a tu gine ya que muchas mujeres tienen abortos porque al estar el polipo no se adhiere bien al utero . preguntale por las dudas beso

A
an0N_632105899z
16/6/12 a las 10:34
En respuesta a an0N_815060499z

Hola a todas, felicidades xarini
Bueno yo aun no rstoy en la semana fantastica y la verdad es que me queda poco estoy en el dia 11 de mi ciclo y ya estoy haciendo los deberes cada dos dia y me tocaba hoy pero mi maridon esta cansado asi que hoy no puede ser y mañana se levanta temprano q se va con la bici, vosotras creeis que asi me puedo quedar embarazada? Dificil verdad, pero lo mas fuerte es q ya lo he hablado con el y si quiere otro hijo pero yo flipo de verdad q ya no merece la pena ni enfadarme

Beli
Hombre,yo creo que si lo haces a este ritmo (un día si y el otro no) claro que puedes quedarte!! fíjate,yo este mes lo estoy haciendo así porque he leido que mejora la calidad del semen, además de que los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de la mujer hasta 48h e incluso he leído 72h!! Respecto a lo de tu marido, hombre, cansados podemos estar todos, no sé el trabajo que tiene pues hay más duros que otros, pero el tener que acostarse para ir con la bici al día siguiente.....(mi marido también tiene ese hobby,que casualidad!) pues no es justo....no es justo que tu te tengas que controlar tus ciclos, tu regla, tu ovulación, tu flujo, que te baja la y te quedas choff, que vayas a la gine, etc.....y el se acueste sin deberear para ir con la bici,todo tiene su esfuerzo...yo la semana pasada hubo un día que debereé con fiebre!!,...pero no hay nada que no pueda arreglarse con una buena conversación y un ponerse las pilas.....y es que ellos en el fondo no se implican tan al 100% como nosotras precisamente porque no han de controlarse nada,y yo personalmente y ultimamente no hay un dia al mes, bien sea porque tengo la regla, porque se acerca, porque estoy ovulando, porque pueda estar preñi....que no me paso un solo dia sin sentir un síntoma de algo!!

G
gena_7287639
17/6/12 a las 18:52

Mas animada un consejo para embarazarse
Bueno chicas a 10 días de mi tercer aborto estoy tratando de avanzar me cambié de gine para conocer las causas de mis pérdidas, yo vivo en provincia y mi nuevo gine en la capital y bueno es un viaje de 3 horas y en el camino hubieron una serie de avalanchas que quedé atrapada por más de 6 horas, gracias a Dios que salí bien librada pero la cita quedó hasta el otro mes.
No sé si fue en este foro que escribí lo de esta receta perdón si lo repito pero con tantas cosas se me olvida todo.
Nunca había sido regular en mis menstruaciones, el gine me mandaba medicamentos para ovular y nada, de hecho nunca he planificado con mi segunda pareja nada de embarazo hasta que leí a otra chica y lo apliqué, tomo maca, batidos de remolacha, zanahoria y manzana, ingiero mas frutas y verduras, ginserg, miel, polen, linaza y germen de trigo. Dejé las gaseosas y comida chatarra A los 2 meses las menstruasciones se regularon y soy puntualita, y en los últimos 2 embarazos quedé con solo una relación de forma natural y en días que se supone que son poco o nada fértiles. Como son cosas naturales probé y me funcionó quizá alguna le sirva el dato. Ahora mi problema es que no logro retener. Gracias a todas este foro ha sido una bendición

Y
yitong_739685
18/6/12 a las 8:33

Enhorabuena ana!!!!!!
Felicidades!!!!

Es una gran notícia.. y nos da mucho ánimo al resto para seguir con la búsqueda!!!!

Ya verás como todo va a ir bien, tú cuídate y deja que te cuiden!!!!!

chicas... aquí dejo la lista... que sino... la perdemos!!!!
Feliz semana a todas!!!!!

LISTA JUNIO


*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).
*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)
*4ABRIL1(INMA)------------33------------23 JUNIO
(BARCELONA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++



DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MÁNGEL(KAREN)................ 39----------(COSTA RICA)

Y
yitong_739685
18/6/12 a las 8:41
En respuesta a gena_7287639

Mas animada un consejo para embarazarse
Bueno chicas a 10 días de mi tercer aborto estoy tratando de avanzar me cambié de gine para conocer las causas de mis pérdidas, yo vivo en provincia y mi nuevo gine en la capital y bueno es un viaje de 3 horas y en el camino hubieron una serie de avalanchas que quedé atrapada por más de 6 horas, gracias a Dios que salí bien librada pero la cita quedó hasta el otro mes.
No sé si fue en este foro que escribí lo de esta receta perdón si lo repito pero con tantas cosas se me olvida todo.
Nunca había sido regular en mis menstruaciones, el gine me mandaba medicamentos para ovular y nada, de hecho nunca he planificado con mi segunda pareja nada de embarazo hasta que leí a otra chica y lo apliqué, tomo maca, batidos de remolacha, zanahoria y manzana, ingiero mas frutas y verduras, ginserg, miel, polen, linaza y germen de trigo. Dejé las gaseosas y comida chatarra A los 2 meses las menstruasciones se regularon y soy puntualita, y en los últimos 2 embarazos quedé con solo una relación de forma natural y en días que se supone que son poco o nada fértiles. Como son cosas naturales probé y me funcionó quizá alguna le sirva el dato. Ahora mi problema es que no logro retener. Gracias a todas este foro ha sido una bendición

Ánimo mangel!!!
Ánimo Mangel!!! Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte...tanto anímicamente como físicamente.
Se que es duro por lo que estás pasando... pero gracias por compartirlo con nosotras.
Mucho ánimo

Y
yitong_739685
18/6/12 a las 8:49
En respuesta a amale_5308175

Fijate si no tienes polipo
linda, hoy me quitaron polipo del endometrio. Este se vio en ecografia trasnvaginal o con una histero. consultale a tu gine ya que muchas mujeres tienen abortos porque al estar el polipo no se adhiere bien al utero . preguntale por las dudas beso

Alemanu...
Espero que estés bien después de tu intervención...
Hace un mes me hicieron una ecografía transvaginal y todo está bien en mi utero... Quiero creer que los abortos han sido por que no tenía que ser y ya está... y espero que a la proxima me vaya todo bien. Mi marido dice que tenemos que ser positivos... (es que yo soy bastante negativa.. )
Lo dicho guapa.. muchas gracias!!!! y en mi proxima visita al gine... lo consultaré... nunca está de más!!!
Un beso

Y
yitong_739685
18/6/12 a las 9:10

A ti por compartirlo con nosotras!!!!
Ya verás como todo va a ir bien... tú tranquila... y de vez en cuando nos vas contando que tal... que así nos das ánimos!!!!
Un besazo

S
siqi_8070590
18/6/12 a las 9:53

Ana
Muchas felicidades!!!!

Te deseo lo mejor guapa. Como te ha dicho Sonia, nos da esperanza a las que aún buscamos ese positivo.

Un besazo grande y ya nos irás contando ok?

L
liling_6869632
18/6/12 a las 11:19

Muxas felicidades ana
Me alegro muxo de la feliz noticia!!!!!!
Aishhhhhh otro mas!!!!! Muyyyyy bien!!!! Muaks

A
anina_5678782
18/6/12 a las 14:19

Enhorabuena ana!!!
Me alegro muchísimo por tí. Qué bien, poco a poco se va consiguiendo llenar la lista de ++++++++ Por cierto, podíamos añadir también a Xarini, no? Qué pensáis? Es que sube tanto el ánimo ver cómo se van añadiendo positivos
Está claro que a veces lo mejor es desconectar y no vivir pendiente de todos y cada uno de los síntomas, aunque sea difícil, y sino ahí está la prueba contigo y con Xarini y creo que alguna más que no sabemos la identidad...
Bueno, esto nos llena de ánimos a las que andamos por aquí.
Ahora a disfrutarlo y cuéntanos de vez en cuando como vas, que también hace ilusión ir viendo vuestros avances.
Un beso enorme guapa!!!
Por cierto Pao, tú cómo vas? Alguna novedad?

A
anina_5678782
18/6/12 a las 14:22
En respuesta a gena_7287639

Mas animada un consejo para embarazarse
Bueno chicas a 10 días de mi tercer aborto estoy tratando de avanzar me cambié de gine para conocer las causas de mis pérdidas, yo vivo en provincia y mi nuevo gine en la capital y bueno es un viaje de 3 horas y en el camino hubieron una serie de avalanchas que quedé atrapada por más de 6 horas, gracias a Dios que salí bien librada pero la cita quedó hasta el otro mes.
No sé si fue en este foro que escribí lo de esta receta perdón si lo repito pero con tantas cosas se me olvida todo.
Nunca había sido regular en mis menstruaciones, el gine me mandaba medicamentos para ovular y nada, de hecho nunca he planificado con mi segunda pareja nada de embarazo hasta que leí a otra chica y lo apliqué, tomo maca, batidos de remolacha, zanahoria y manzana, ingiero mas frutas y verduras, ginserg, miel, polen, linaza y germen de trigo. Dejé las gaseosas y comida chatarra A los 2 meses las menstruasciones se regularon y soy puntualita, y en los últimos 2 embarazos quedé con solo una relación de forma natural y en días que se supone que son poco o nada fértiles. Como son cosas naturales probé y me funcionó quizá alguna le sirva el dato. Ahora mi problema es que no logro retener. Gracias a todas este foro ha sido una bendición

Mangel...
Animo guapa y como te ha dicho Kuki, ahora lo primero eres tú. Te mando un beso enorme

G
gena_7287639
18/6/12 a las 16:00

Ana felicidades
Un enorme abrazo y gracias a Dios que tu sueño se ha realizado,

A
an0N_632105899z
18/6/12 a las 18:15

Hooooola
Hola chicas!
Bueno...ante todo felicitar a Anna...que NOTICIONNNNNN!! Me alegro mucho...te deseo un muy buen embarazo...y toda la felicidad del mundo!
Así da gusto empezar la semana...a ver si nos contagian se y multiplican los ++++++++++.
Pao....guapa....que alomejor tienes tu el tuyo....aynsss...que nervios!mantednos informadas...muuuak.
Mangel....me alegra leerte más animada y positiva...te mando un besito.
Y a todas las demás Lokis:Mardejade, Kuki, Deseos, Beli,Lukyta, 4abril,Mariabg1975,etc (seguro que me dejo alguna...sorry),pues un besito muy fuerte....y animos...que ya nos toca cantarlos pronto a nosotras!! somo las siguientes de la lista junto con Pao y Manjel!!.
Bueno...yo ya acabé mi semana fantastica (vaya lio nos armamos con los TO! y esta mañana tempranito me he ido a hacer los segundos análisis hormonales, los primeros fueron el 3er día del ciclo y estos tocaban el 21 del ciclo....el lunes que viene me los dan...y así he de ir a la gine con los dos análisis y el espermiograma de mi marido....a ver que nos dice! Por lo demás no estoy muy animada, NOOOO la espero para el domingo 25 aprox....pero me noto molestias en los ovarios y abajo....realmente las siento desde la ovulación....creo que mis ovarios están currando a tope....preparándose para el 25 chicas...que mal esta semana de espera..después de la ovulación...en la que está todo el pescao vendido...y solo toca esperar...y esperar que no nos baje.Muuuuuuak!

N
naara_5855459
19/6/12 a las 11:33

Anna
Felicitaciones por tu positivo:

A
amale_5308175
19/6/12 a las 13:38
En respuesta a yitong_739685

Enhorabuena ana!!!!!!
Felicidades!!!!

Es una gran notícia.. y nos da mucho ánimo al resto para seguir con la búsqueda!!!!

Ya verás como todo va a ir bien, tú cuídate y deja que te cuiden!!!!!

chicas... aquí dejo la lista... que sino... la perdemos!!!!
Feliz semana a todas!!!!!

LISTA JUNIO


*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).
*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)
*4ABRIL1(INMA)------------33------------23 JUNIO
(BARCELONA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
ANA6343 (BARCELONA)--------------39++++++++++



DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MÁNGEL(KAREN)................ 39----------(COSTA RICA)

Me pasan?
hola chicas! me quitaron polipo en endometrio y recien me dicen de probar el mes q viene,este no puedo deberear.Asi que la que pueda le agradezco q me pase para el 5 de julio o directamente para el 1 de agosto gracias besos!!!

A
an0N_632105899z
19/6/12 a las 17:03

Hola natalia
Pues yo he de ir a comprarla ya!por probar que no quede!!pues yo llevo algo mas que tu....llevo ya 12 meses....bueno....a finales de este mes hago 13 meses ya....esto ultimamente me tiene agotada....y desanimada...pero hay que seguir intentándolo! Ya nos estamos haciendo análisis y pruebas para ver que no haya problemas...ya veremos....un saludito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest