Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
9/8/12 a las 18:52

Jajajja
A este lo íbamos a dejar muertito y sequito....a menudas se ha ido a ofrecer el jambo!!!
Esta mañana he leído el mensaje con el café y por poco se me atraganta!!!! bueno...yo no sé si era por la sobada que llevaba encima....que lo he tenido que leer cuatro veces pa entender lo que decía!!!
Y el nombre de usuario...es....mortalllllll.. ..! "agobebe"....jajajajj..que crack!!!!

Yo estoy por cambiar el mio por "yonoHagobebe"

Ver también

A
an0N_632105899z
9/8/12 a las 18:54

Eso silvia !
Suscribo lo que dice Patri!!

Como nos vas a soltar un royo?? yo voy a seguir tu consejo a muerte!! jeejejej

Y lo de los mensajes largos...menudas nos hemos juntao...jijiji...besotes!!

A
an0N_632105899z
9/8/12 a las 18:56

Paoooooo
Si estás hecha una pipiola...y además guapísima en tus fotos!! Anda ya!! mucha guerra tienes que dar tu antes de que venga la menopausia mujer!!!!

R
rahim_5323730
9/8/12 a las 19:40

Icsi
Mardejade: no, no me hicieron la prueba de la antimulleriana...Ahora me han hecho un análisis más extenso y recibiré los resultados a finales de agosto. Estos análisis ya forman parte del proceso de In Vitro, así que supongo que en este sí que me lo habrán hecho¿?

Eva: yo voy directo al por el ICSI y paso del IA. Me han dicho que lo podría intentar porque es muuuucho más barato, pero no conozco a nadie que se haya quedado por IA rápido. Una amiga se quedó al 6 intento, pero personalmente creo que es perder el tiempo y el dinero.

G
gena_7287639
9/8/12 a las 20:54

Xandra
Que es ICSI? en este mes si todo marcha bieen me someto a mi primera IA, he leido que es dificil quedar a la primera, pero en mi país el fiv es prohibido. Gracias y suerte¡

L
liling_6869632
9/8/12 a las 23:41

Hola preciosas
He estado sin movil varios dias largosssssss!!!!!
Y como no me acuerdo de la contraseña pues no se entrar de otra manera!!!!
Subirme a la lista de espera del 18 de agosto!!!!
Este mes he intentado estar menos nerviosa y estresada en el trabajo, y asi estar algo mejor!!!! Pero no se.... La verdad chicas es que estoy muy desanimada con el tema.....
Me alegro x las que vais recibiendo buenas noticias!!!! Un besote enorme

Y
yitong_739685
10/8/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_632105899z

Sonia....
Yo ya me estoy mentalizando para la reproducción asistida...bueno...mentalizand o y preparando la cartera...bufff....en cuanto le lleve los resultados de mi histero a la gine pues ya me pondré a la cola de la ss, creo que por nuestra edad somos clientas vip y preferentes...jeje...pero no creo que llegue a tiempo después de los 6 meses con Omnifín....así que tendré que costearlo....

Pero tu, ya has conseguido quedarte embarazada en dos ocasiones....o me equivoco? entonces....por qué necesitas reproducción asistida? creía que en tu caso no era necesario porque creía que tu problema no era el no quedarte....como es mi caso.....

El otro día tuve un cumple, y había una conocida mía que esperó 3 años a tener el baby...y lo tuvo mediante FIV...a la primera FIV que se hizo...pero se hizo 7 IA!!!!! luego volvió a ser mami de modo natural, me contó algo que me dejó un poco k.o.....en la extracción del óvulo en la fiv es una operación con anestesia general...no tenía ni idea! y con lo caguetas que soy yo....no me dio miedo!!!! creo que estoy preparada para asumirlo todo ya!!...todo menos no ser mami....

Yo si me tengo que gastar las pelas...dudo mucho en hacerme IA a pesar de que es lo que mi gine me ha dicho : imagínate si es como mi conocida...7 IA a 1.000!!!!creo que iría directamente a FIV...salvo que llegue a tiempo y me lo costee la ss....

Eva...
No te equivocas Eva.. me he quedado embarazada en dos ocasiones pero los perdí... y por fin ahora han encontrado el posible motivo..ya ves.. yo que me iba a Barcelona para visitarme con mi gine y resulta que lo han detectado en Lituania.. quien me lo iba a decir a mi??
Total.. que en Barcelona me informé de la reproducción asistida.. ya estabamos un poco desesperados...y por informarnos.. no pasa nada no? me dijeron que con mis antecedentes (los dos abortos) directamente pasaba a FIV, nada de IA que era una pérdida de tiempo y dinero... y la FIV son unos 7.000 eso lo más barato!!! porque depende de la biopsia y preparación celular.. vamos que cuánto más embriones más caro es.. así que.. ahorrando estamos por si las moscas.
En un principio no tengo muchos problemas para embarazarme, pero los pierdo... y eso es posible que sea por las bacterias que me han detectado, pero tampoco es seguro porque tambien me han detectado SOP. La ginecologa lituana nos dice que tenemos que tener paciencia y que lo primero es hacer pruebas para comprobar que estamos ok y posteriormente si no podemos embarazarnos de forma natural pues a FIV. Pero se me está haciendo eteeeeeeeerno!! imagino que mo a ti.. y es irónico..siempre poniendo medios para no quedaarme embarazada hasta encontrar a la persona de mi vida y cuando lo encuentras y quieres quedarte embarazada.. tururú!!

De la história que me cuentas de tu amiga.. 7IA!!!! que duro tuvo que ser... imagino que emocinalmente durísimo!! eso es lo malo.. que no te pueden garantizar que a la primera te quedes embarazada... pero por lo menos con FIV si que pudo y luego tuvo uno de forma natural!!! genial!! Lo que no tenía ni idea era lo de la anestesia general!!! yo que también soy una cagona!!!! pero lo que tú dices... por lograr nuestro sueño... cualquier cosa!!!!
Historias como esta son las que hacen que me anime.. porque no hay nada imposible... lo único que hay que ahorrar a tope!!!!
Muchas gracias por compartirla!!!

Guau.. vaya rollazo te he soltado!!! Perdona!!!!

Un besazo y muy buen fin de semana!!!!!

A
an0N_632105899z
11/8/12 a las 10:10
En respuesta a liling_6869632

Hola preciosas
He estado sin movil varios dias largosssssss!!!!!
Y como no me acuerdo de la contraseña pues no se entrar de otra manera!!!!
Subirme a la lista de espera del 18 de agosto!!!!
Este mes he intentado estar menos nerviosa y estresada en el trabajo, y asi estar algo mejor!!!! Pero no se.... La verdad chicas es que estoy muy desanimada con el tema.....
Me alegro x las que vais recibiendo buenas noticias!!!! Un besote enorme

Arriba inma!
Pues eso...arriba el ánimo!! Empezar por intentar estar relajada es muy bueno...yo no lo puedo conseguir!! Y lo de desanimada...es normal...yo siento últimamente que estoy como en una montaña rusa...arriba...abajo!!y la verdad es que los bajones últimamente forman parte de mi vida....pero hemos de levantarnos.....porque lo vamos a conseguir...solo que a algunas nos cuesta mas que al resto de mujeres...muak!

A
an0N_632105899z
11/8/12 a las 10:20
En respuesta a rahim_5323730

Icsi
Mardejade: no, no me hicieron la prueba de la antimulleriana...Ahora me han hecho un análisis más extenso y recibiré los resultados a finales de agosto. Estos análisis ya forman parte del proceso de In Vitro, así que supongo que en este sí que me lo habrán hecho¿?

Eva: yo voy directo al por el ICSI y paso del IA. Me han dicho que lo podría intentar porque es muuuucho más barato, pero no conozco a nadie que se haya quedado por IA rápido. Una amiga se quedó al 6 intento, pero personalmente creo que es perder el tiempo y el dinero.

Sonia....
Pues eso mismo pienso yo! Imagínate esta conocida mia...7 IA...eso son más de 7000 euros...y mas de siete meses de espera, sufrimiento y decepciones....
La ICSI es mucho más dura,costosa....pero mas efectiva!
Mi problema es que mi marido considera que debemos seguir la recomendación de mi gine al pie de la letra, 6 meses Omnifin, si no me he quedado directamente a IA ....y si después de unas cuantas tampoco pues ya viene la ICSI....
Yo si pudiera me saltaría hasta los 6 meses con Omnifin...pero bueno...a eso digo que si...pero lo de las IA....si no llego a tiempo para que me lo cubra la SS y me las tengo que pagar yo....a ICSI directa!! A ver si convenzo a mi hombretón! Yo creo que después de 14 meses buscando + los 6 con Omnifin...ya serán 20 meses...paso de esperar ya!! Y espera que no acorte los 6 meses con Omnifin a solo 3 como es mi pensamiento....ya veremos!

A
an0N_632105899z
11/8/12 a las 10:27
En respuesta a gena_7287639

Xandra
Que es ICSI? en este mes si todo marcha bieen me someto a mi primera IA, he leido que es dificil quedar a la primera, pero en mi país el fiv es prohibido. Gracias y suerte¡

Karen
Te contesto lo que yo creo que es (aunque no estoy del todo segura)....luego Xandra que nos lo aclare a las dos:

Creo que ICSI es que directamente se introduce como con una inyección el espermatozoide en el ovulín...y FIV es que se ponen juntitos el ovulo...con millones de cazadores de ovulines...y se fecunda solito pero fuera de la mujer....

Creo que por ahí van los tiros!

A
an0N_632105899z
11/8/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_632105899z

Sonia....
Pues eso mismo pienso yo! Imagínate esta conocida mia...7 IA...eso son más de 7000 euros...y mas de siete meses de espera, sufrimiento y decepciones....
La ICSI es mucho más dura,costosa....pero mas efectiva!
Mi problema es que mi marido considera que debemos seguir la recomendación de mi gine al pie de la letra, 6 meses Omnifin, si no me he quedado directamente a IA ....y si después de unas cuantas tampoco pues ya viene la ICSI....
Yo si pudiera me saltaría hasta los 6 meses con Omnifin...pero bueno...a eso digo que si...pero lo de las IA....si no llego a tiempo para que me lo cubra la SS y me las tengo que pagar yo....a ICSI directa!! A ver si convenzo a mi hombretón! Yo creo que después de 14 meses buscando + los 6 con Omnifin...ya serán 20 meses...paso de esperar ya!! Y espera que no acorte los 6 meses con Omnifin a solo 3 como es mi pensamiento....ya veremos!

Xandra!
UY...te he puesto Sonia...quería poner Xandra...que cabeza señor!

S
siqi_8070590
11/8/12 a las 10:59

Hola lokis!!!
Donde estoy la conexión no es mala, es lo siguiente!! Jjaja. He dado con un hot point que como me mueva un paso a la izquierda o la derecha la pierdo, grgrrrr, así que no me extenderé mucho...

Algunas estais ya con los resultados de las pruebas... y al parecer con buenas noticias!! Ánimo chicas que ya os va quedando menos!!

A las que estais en la semana fantástica como yo ya sabeis... a darlo todo!! Jejeje.

Un beso muy fuerte para todas y arriba esos ánimos eh?

A
an0N_632105899z
11/8/12 a las 13:09

Silvia
Yo creo que eso que has oido de los 38 años puede que sea solo para la IA, a mi mi gine me dijo que si despues de estar 6 meses con Omnifin no me he quedado que me haga IA pues a partir de los 38 años ya se pasa directamente a ICSI-FIV.....me pareció leer que para el global de reproducción asistida es hasta los 40 años...tenemos tiempo! tu ya estás en cola Silvia?

Y sobre lo de tu sangrado....ante la duda...actúa! no será nada ya lo verás,no te obsesiones, vete al médico ya! y así te quedas tranquila...mantednos informadas!

N
ninel_8150603
11/8/12 a las 16:57

Dia 12 de mi ciclo
Hola a todas, estoy en teoria en mi semena fantastica y ayer el TO me salio negativo y hoy tambiem, haber si este mes ovulo espero que si aunque tengo el otro problema mosqueada con mi maridin con lo cual tengo dos problemas primero haber si ovulo y el segundo el. Valla mierda de verdad que es injusta la vida, la verdad es que no estoy en mi mejor momento, habet que pasa

B
bekkay_7968047
11/8/12 a las 19:20

40
es hasta los 40 despues la s.s. no cubre, yo fui a los 41 y me encontre con esa respuesta aunque el estudio de esterilidad si me lo hicieron

C
charo_5189074
11/8/12 a las 20:39

Lista
hola chicas!! os conte que me casaba y que despues me pondria a ello, pues la semana que viene mas o menos creo que sera mi semana de ovulacion, asi que vamos a intentarlo, me gustaria que me explicarais como va eso de la lista que actualizais para que me apunteis tambien porfavor, perdonad por no poner tildes en la palabras, escribo desde un pc de un hotel de punta cana y no encuentro la tecla de la tilde... saludos a todas y animos.

G
gena_7287639
11/8/12 a las 21:19

Deseos
ánimo guapa, ve al médico, pero nunca bajes los brazos
A todas felíz fin de semana
Las requiero

A
an0N_579231099z
12/8/12 a las 2:42

Incluirme en la lista pleaseeeeeeeee
Hola, quiero incluirme en la lista de este mes, ya que he decidido buscar ya a mi bebe igual que todas ustedes tengo 37 y soy de España, no se cual otro dato tengo que dar... será mi última regla??? o mi ultima ovulación??? o cuando me tiene que venir?? jejejejeje las doy todas ok =)

ojalá y prontico todas seamos positivos!!!

mi última regla : 22 de julio
mi última ovulación: 6 de agosto
mi próxima regla ( que espero que no venga sino después de la cuarentena =) ) debería ser: 19 de agosto

besos a todas!!!

A
an0N_632105899z
12/8/12 a las 10:58
En respuesta a charo_5189074

Lista
hola chicas!! os conte que me casaba y que despues me pondria a ello, pues la semana que viene mas o menos creo que sera mi semana de ovulacion, asi que vamos a intentarlo, me gustaria que me explicarais como va eso de la lista que actualizais para que me apunteis tambien porfavor, perdonad por no poner tildes en la palabras, escribo desde un pc de un hotel de punta cana y no encuentro la tecla de la tilde... saludos a todas y animos.

Hola
Bienvenida de nuevo...y enhorabuena por tu boda, para la lista has de decir:

NICK+NOMBRE+LUGAR DONDE VIVES+EDAD+FECHA DE TU PROXIMA REGLA

Espero que solo la hayas de utilizar un mes!

A
an0N_632105899z
12/8/12 a las 11:00
En respuesta a an0N_579231099z

Incluirme en la lista pleaseeeeeeeee
Hola, quiero incluirme en la lista de este mes, ya que he decidido buscar ya a mi bebe igual que todas ustedes tengo 37 y soy de España, no se cual otro dato tengo que dar... será mi última regla??? o mi ultima ovulación??? o cuando me tiene que venir?? jejejejeje las doy todas ok =)

ojalá y prontico todas seamos positivos!!!

mi última regla : 22 de julio
mi última ovulación: 6 de agosto
mi próxima regla ( que espero que no venga sino después de la cuarentena =) ) debería ser: 19 de agosto

besos a todas!!!

Happycarol
Bienvenida al club!

Para la lista has de indicar:

NICK+NOMBRE+LUGAR DONDE VIVES+EDAD+FECHA DE TU PROXIMA REGLA

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda de bebé!

A
an0N_632105899z
12/8/12 a las 11:05
En respuesta a ninel_8150603

Dia 12 de mi ciclo
Hola a todas, estoy en teoria en mi semena fantastica y ayer el TO me salio negativo y hoy tambiem, haber si este mes ovulo espero que si aunque tengo el otro problema mosqueada con mi maridin con lo cual tengo dos problemas primero haber si ovulo y el segundo el. Valla mierda de verdad que es injusta la vida, la verdad es que no estoy en mi mejor momento, habet que pasa

Belén....
De que duración tienes los ciclos? igual dia 12 es normal que aún te salga negativo...lo normal suele ser sobre el 14...no? yo creo que porque salga negativo no quiere decir que no ovules...igual el nivel de hormona es bajo y el TO no la detecta....o tu tienes problemas de ovulación? no lo recuerdo....
Bueno tu tranquila...y mucho ánimooooooo

Lo de tu marido si me acuerdo....el no estaba decidido del todo a ir a por el segundo bebé...no?ya verás que el día que des con tu super ++++++++++...se vuelve loco de alegría!!!!

Venga, te mando mucho ánimo y un besazo!

A
an0N_632105899z
12/8/12 a las 11:09
En respuesta a siqi_8070590

Hola lokis!!!
Donde estoy la conexión no es mala, es lo siguiente!! Jjaja. He dado con un hot point que como me mueva un paso a la izquierda o la derecha la pierdo, grgrrrr, así que no me extenderé mucho...

Algunas estais ya con los resultados de las pruebas... y al parecer con buenas noticias!! Ánimo chicas que ya os va quedando menos!!

A las que estais en la semana fantástica como yo ya sabeis... a darlo todo!! Jejeje.

Un beso muy fuerte para todas y arriba esos ánimos eh?

Un besote maría
Y disfruta de tus vacaciones....uuuuueeepppp.... adémás te coinciden con tu semana fantástica....deberea a topeeeee!

R
rahim_5323730
12/8/12 a las 15:15
En respuesta a gena_7287639

Xandra
Que es ICSI? en este mes si todo marcha bieen me someto a mi primera IA, he leido que es dificil quedar a la primera, pero en mi país el fiv es prohibido. Gracias y suerte¡

Karem
ICSI es muy parecido al FIV, pero en ICSI se selecciona un espermatozoide en laboratorio y se inyecta dentro del óvulo. En FIV no hay selección y dejan que uno de los miles espermatozoides intenten fecundar al óvulo por si mismo.

Entiendo que en algunos casos es muy recomendable iCSI (cuando haya algún problema con la calidad de los espermatozoides de la pareja), pero en mi caso creo que FIV también podría funcionar (ya que en teoría mi pareja no tiene ningún problema...sus bichines están sanos ), pero creo que también depende de la especialidad del centro médico. Por si acaso lo preguntaré a final de mes cuando tengo visita: ¿porque me harán ICSI y no FIV?

R
rahim_5323730
12/8/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_632105899z

Karen
Te contesto lo que yo creo que es (aunque no estoy del todo segura)....luego Xandra que nos lo aclare a las dos:

Creo que ICSI es que directamente se introduce como con una inyección el espermatozoide en el ovulín...y FIV es que se ponen juntitos el ovulo...con millones de cazadores de ovulines...y se fecunda solito pero fuera de la mujer....

Creo que por ahí van los tiros!

Si eso es
Eva, perdona, no había visto tu mensaje. Pero es exactamente lo que tu dices.

R
rahim_5323730
12/8/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_632105899z

Sonia....
Pues eso mismo pienso yo! Imagínate esta conocida mia...7 IA...eso son más de 7000 euros...y mas de siete meses de espera, sufrimiento y decepciones....
La ICSI es mucho más dura,costosa....pero mas efectiva!
Mi problema es que mi marido considera que debemos seguir la recomendación de mi gine al pie de la letra, 6 meses Omnifin, si no me he quedado directamente a IA ....y si después de unas cuantas tampoco pues ya viene la ICSI....
Yo si pudiera me saltaría hasta los 6 meses con Omnifin...pero bueno...a eso digo que si...pero lo de las IA....si no llego a tiempo para que me lo cubra la SS y me las tengo que pagar yo....a ICSI directa!! A ver si convenzo a mi hombretón! Yo creo que después de 14 meses buscando + los 6 con Omnifin...ya serán 20 meses...paso de esperar ya!! Y espera que no acorte los 6 meses con Omnifin a solo 3 como es mi pensamiento....ya veremos!

Eva
No sé si es porque me vio algo agobiada, pero mi gine ya me dijo bastante rápido de hacerme pruebas para poder descartar cualquier problema y poderme quedar embarazada en cuanto antes. Por diferentes motivos no pudimos empezar a buscar hasta antes de finales del año pasado, y despues de 4 meses me tocaba hora con la gine. Le dije que llevabamos 4 meses, y que estaba algo preocupada. Me dijo que por el tema de la edad, ella recomendaba esperar dos meses más y hacer pruebas para descartar cualquier anomalía. Dijo que si hubiera tenido unos años menos, pues que 4-6 meses de búsqueda no era nada, pero que entendía que a punto de cumplir 37 años, no estabamos para perder el tiempo. Y eso es justamento lo que yo también opino.

Y como mis análisis tampoco salieron muy bien (menos mal que me lo hice mirar), pues es recomendable ir a por in vitro.
Eso sí, me recomendó tomar Ovusitol ...más que nada por si pasara un pequeño milagrito y me quedara embarazada antes de comenzar con in vitro (que al parecer pasa bastante).

S
siqi_8070590
12/8/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_632105899z

Un besote maría
Y disfruta de tus vacaciones....uuuuueeepppp.... adémás te coinciden con tu semana fantástica....deberea a topeeeee!


Muchas gracias !!

Aprovechando a tope

Besos

C
charo_5189074
12/8/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_632105899z

Hola
Bienvenida de nuevo...y enhorabuena por tu boda, para la lista has de decir:

NICK+NOMBRE+LUGAR DONDE VIVES+EDAD+FECHA DE TU PROXIMA REGLA

Espero que solo la hayas de utilizar un mes!

Lista
Hola de nuevo, gracias!
Mis datos para la lista son los siguientes:
Nick- menta
Nombre- Ainara
Lugar- Bilbao
Edad- 33
Primer mes de búsqueda.
No espero la regla- 8 de septiembre.

Aclarar que cumplo los 33 la semana que viene y que la regla puede venirme del 6 al 9 de septiembre pues no me llega totalmente exacta.
Gracias chicas y a ver si tenemos suerte!

A
an0N_579231099z
12/8/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_632105899z

Happycarol
Bienvenida al club!

Para la lista has de indicar:

NICK+NOMBRE+LUGAR DONDE VIVES+EDAD+FECHA DE TU PROXIMA REGLA

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda de bebé!

Gracias evacloe1
gracias!!!!

ya lo envío todo! este es el mes en que he decidido comenzar a intentar luego de un año de haber perdido a mi bebé en el parto

ojalá y pronto todo sea felicidad de nuevo y esta vez para siempre

les deseo a todas mucha suerte tambien!! vamos a ver si nos llenamos de positivos!!!

gracias por la bienvenida, un besito muuackkkk

A
an0N_579231099z
12/8/12 a las 20:33

Mis datos para incluirme en la lista de proximas mamis =)
HOLA !!!!!!!!!!!

les doy mis datos para unirme a la lista de espera de este mes, les explico mas o menos mi historia, yo me llamo carolina tengo 37 años vivo en España y he decidido junto a mi esposo buscar a nuestro bebe a partir de este mes, vamos a ver que tal nos ha salido la cosa!

Acabamos de salir de una gran depresión ya que nuestra hija se nos murió en el parto despues de 40 semanas de embarazo perfectas y esto nos dejó hundidos en un hoyo del cual apenas vamos saliendo, pero con muchas ganas de comenzar de nuevo =)

La fecha de mi próxima regla es el 19 de agosto y el día 18 cumplimos 6 años de casados!!! vamos a ver si me llega el regalito ojala!!!


Bueno me despidi y les deseo a todas también mucha suerte y que pronto toditas nos pongamos bien panzonas y hermosas y pronto podamos tener en nuestros brazos a nuestros tan anhelados hijos!!!

un beso grande!!!!

Nick: Happycarol.



A
an0N_632105899z
12/8/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_579231099z

Mis datos para incluirme en la lista de proximas mamis =)
HOLA !!!!!!!!!!!

les doy mis datos para unirme a la lista de espera de este mes, les explico mas o menos mi historia, yo me llamo carolina tengo 37 años vivo en España y he decidido junto a mi esposo buscar a nuestro bebe a partir de este mes, vamos a ver que tal nos ha salido la cosa!

Acabamos de salir de una gran depresión ya que nuestra hija se nos murió en el parto despues de 40 semanas de embarazo perfectas y esto nos dejó hundidos en un hoyo del cual apenas vamos saliendo, pero con muchas ganas de comenzar de nuevo =)

La fecha de mi próxima regla es el 19 de agosto y el día 18 cumplimos 6 años de casados!!! vamos a ver si me llega el regalito ojala!!!


Bueno me despidi y les deseo a todas también mucha suerte y que pronto toditas nos pongamos bien panzonas y hermosas y pronto podamos tener en nuestros brazos a nuestros tan anhelados hijos!!!

un beso grande!!!!

Nick: Happycarol.



Carolina...
Que historia tan dura....debes de ser una mujer muy fuerte!Vuelvo a darte la bienvenida al foro...aquí nos tienes para compartir tu búsqueda con nosotras...ojalá sea corta y des un positivo prontito....te mando un beso enorme.....en que parte de España vives? lo ponemos también en la lista....espero que te añadan alguna de las lokis..
yo esta semana no tengo el portatil y con el movil no puedo!

A
an0N_579231099z
12/8/12 a las 21:59

Facebook
que les parece si abrimos un grupo privado en facebook y por allí nos estamos hablando y en contacto a diario?? si se animan díganme y yo lo abro y les aviso besitos

C
charo_5189074
12/8/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_579231099z

Facebook
que les parece si abrimos un grupo privado en facebook y por allí nos estamos hablando y en contacto a diario?? si se animan díganme y yo lo abro y les aviso besitos

Facebook
A mi me parece genial!

A
an0N_579231099z
13/8/12 a las 2:43
En respuesta a an0N_632105899z

Carolina...
Que historia tan dura....debes de ser una mujer muy fuerte!Vuelvo a darte la bienvenida al foro...aquí nos tienes para compartir tu búsqueda con nosotras...ojalá sea corta y des un positivo prontito....te mando un beso enorme.....en que parte de España vives? lo ponemos también en la lista....espero que te añadan alguna de las lokis..
yo esta semana no tengo el portatil y con el movil no puedo!


yo estoy en Murcia si es una historia dura y es una realidad que me toca vivir cada día pero que uno aprende a vivir con ella pero no es nada fácil... pero, poco a poco se va menguando el dolor aún cuando no se vaya del todo.

Yo no quise buscar bebé hasta ahora porque creí justo y merecido darle a mi princesa que tanto amo su tiempo y todo mi amor solo a ella, aun cuando fuese en su duelo y no en su vida, no quise distraerme y tratar de olvidarla a juro con alguien que la reemplazara.. ya que nadie la reemplazará jamás!.... así que esperé un año completo y ahora que nos sentimos mejor y más tranquilos ambos hemos decidido comenzar de nuevo!

Es dificil pero no imposible salir de las adversidades que nos da la vida, aún cuando creamos que de esto no podremos salir nunca, al final se sale.... yo que te lo digo


muchos besitos!!!

G
gena_7287639
13/8/12 a las 5:05

Happy carol
Que dura historia, yo he perdido tres bebés y espero mi mestruación el 19 para ir derechito a IA, eres muy valiente nunca bajemos los brazos, yo soy de Costa Rica.

G
gena_7287639
13/8/12 a las 5:18

Xandra, evacloe
gracias chicas por la información, no saben lo que he aprendido en este foro porque en muchas cosas estoy analfabeta. Esperando mi menstruación a ver si voy a mi primera IA. gracias de nuevo

G
gena_7287639
13/8/12 a las 17:24

Pao
NO eres metiche ni entrometida, lo que decis es muy cierto, hasta hace poco ten+ia mis dudas sobre hacerme una IA pero en este foro encontré el apoyo para ello y voy con todo, eres parte fundamental de este forito y das mucha vitalidad así que por fa no nos dejes pase lo que pase. Un beso

Y
yitong_739685
13/8/12 a las 18:33

Subo lista!!! actualizada!!!!
FELIZ LUNES A TODAS!!!!

LISTA AGOSTO:

CHOCOLATINA ------------37------------??? (VENEZUELA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------4 AGOSTO (CADIZ).
*ALEMAMU----------------39----------- ??? (ARGENTINA)
PAO7894(PAO)---------37---------11 AGOSTO( ARGENTINA)
*MARDEJADE1(BEGO)--------42----16 AGOSTOALICANTE)
*4ABRIL1(INMA)---------33-------18 AGOSTO(BARCELONA)
*HAPPYCAROL(CAROLINA)-------37-------19 AGOSTO (MURCIA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------24 AGOSTO(MALLORCA)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------26 AGOSTO(MADRID)
MANGEL(KAREM)----------39----------26 AGOSTO(COSTA RICA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------31 AGOSTO(GRANADA)
*XANDRA1212 (XANDRA)------37--------29 AGOSTO (BARCELONA)
*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------29 -31 AGOSTO(BARCELONA)
*4ABRIL1(INMA)---------33-------??? (BARCELONA)


LISTA DE SEPTIEMBRE:

DESEOS (SILVIA)---------37-------6 SEPTIEMBRE (VALENCIA)
MENTA (AINARA)-------33-------8 SEPTIEMBRE (BILBAO)



POSITIVOS :

*SUERTE081(MYRIAM)---------37+++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 +++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36+++++++++
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++BARCELONA)
ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)

MAMITAS:

*MOOM(ROSY)------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35++++++++++++(BILBAO

Y
yitong_739685
13/8/12 a las 18:35

Pao
Tienes toda la razón!!! estoy contigo!!!!
Un besete

Y
yitong_739685
13/8/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_579231099z


yo estoy en Murcia si es una historia dura y es una realidad que me toca vivir cada día pero que uno aprende a vivir con ella pero no es nada fácil... pero, poco a poco se va menguando el dolor aún cuando no se vaya del todo.

Yo no quise buscar bebé hasta ahora porque creí justo y merecido darle a mi princesa que tanto amo su tiempo y todo mi amor solo a ella, aun cuando fuese en su duelo y no en su vida, no quise distraerme y tratar de olvidarla a juro con alguien que la reemplazara.. ya que nadie la reemplazará jamás!.... así que esperé un año completo y ahora que nos sentimos mejor y más tranquilos ambos hemos decidido comenzar de nuevo!

Es dificil pero no imposible salir de las adversidades que nos da la vida, aún cuando creamos que de esto no podremos salir nunca, al final se sale.... yo que te lo digo


muchos besitos!!!

Carol...
Que dura história...
Bienvenida a este foro en dónde mujeres como tú sois un ejemplo a seguir!! Valiente!!!
Aquí estamos para los buenos momentos y los malos también!!!
Ya estás en la lista y ojalá tengamos muchos ++++
Un besote enorme!!

Y
yitong_739685
13/8/12 a las 18:41
En respuesta a gena_7287639

Xandra, evacloe
gracias chicas por la información, no saben lo que he aprendido en este foro porque en muchas cosas estoy analfabeta. Esperando mi menstruación a ver si voy a mi primera IA. gracias de nuevo

Jajaja... karen!!!
creía que era la única que se sentía algo perdida... aquí estoy aprendiendo un montón!!!
besazos

Y
yitong_739685
13/8/12 a las 18:43
En respuesta a charo_5189074

Lista
Hola de nuevo, gracias!
Mis datos para la lista son los siguientes:
Nick- menta
Nombre- Ainara
Lugar- Bilbao
Edad- 33
Primer mes de búsqueda.
No espero la regla- 8 de septiembre.

Aclarar que cumplo los 33 la semana que viene y que la regla puede venirme del 6 al 9 de septiembre pues no me llega totalmente exacta.
Gracias chicas y a ver si tenemos suerte!

Ainara!!!
Ya estás en la lista!!!
De luna de miel y conectandote?? jajaja... ponte a deberear...pero ya!!!!

Y
yitong_739685
13/8/12 a las 18:47

Bueno chicas...
Bueno chicas...
mañana me voy a disfrutar con unos amigos de unas minivacaciones por España.. así que.. no creo que pueda conectarme mucho...
Os deseo muy buena semana y deberear vosotras que podeis!!!!!!
Yo ya acabé mi tratamiento pero no puedo ni tocar a mi marido!!! así que me va de lujo irme con los amigos a desconectar y luego en septiembre empezar con ánimos!!!!!
Un besote a todas!!! y a ver si caen muchos +++++

R
rahim_5323730
13/8/12 a las 19:51

Pao
Gracias por tu comentario y tu apoyo! La verdad es que si hubiera tenido unos años menos, pues no me lo hubiera planteado...pero es eso; al ser el primero, tampoco quiero arriesgarme y perder el tren. ...aunque aún tengo unas semanitas para intentar conseguirlo de forma natural ) Así que manos a la obra!! jejeje

A
an0N_579231099z
14/8/12 a las 21:39

Hola!!!
Chicas estoy asustada y deprimida y de todo es que hace como 4 días decidí tintarme el cabello antes de saber si soy positivo o no, (creyendo que al no estar todavía fuera de las trompas porque apenas estoy a una semana de mi ovulación)

No se mucho de esto porque en mi embarazo pasado decidí no tintarme ni nada y me aguante con mis raices todo el embarazo... pero tenía el cabello castaño y todo bien... era soportable :/ pero ahora estoy de rubia y resulta que por equivocación compre un super aclarante creyendo que era super claro como siempre lo compraba.... :/

Como siempre luego de teñirme fuí de mazoquista a buscar por internet y he leído cosas horrible sobre teñirse, mñas si estás menos de 3 meses y más si es aclarado!!!! me voy a morir de la desesperación y de paso ni siquiera se aún si es positivo o no!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyygggrrrrr rr!!!!

Además de todo!!!!... ahora es cuando se pueden reir un ratico a mi costa ..... saben que? "el super aclarante" este horroroso resulta que me ha dañado mis hermosas mechas que me quedaban bellísimas y me ha dejado el pelo color amarillo pollito!!!!! parezco un "chicle de banana" ohhhhhhhhhh jajajajajajajaja que horrror!! de verdad!!! cuando me vi en el espejo me dió algo, parezco tipo pamela anderson pero con 30 kilos más o sea que ridícula de más!!! uuyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ahora no se que hacer porque no me atrevo a echarme el otro tinte color cenizo (que es el que debería echarme para arreglarlo) porque me da mucho miedo, pero, de verdad que me siento demasiado ridícula tal y como estoy ahora....


que hago?? no se que hacer... que rabia!!!

G
gena_7287639
15/8/12 a las 4:27

Hola luchadoras
Happy carol: Vas a ver que no pasa nada, mi hermana tiene un salón de belleza y mi hermana embarazada se teñia el cabello y no pasó nada, así que ánimos preciosa, ahhh me encantaria que este sea el mes de tu positivo.
Pao: No sabes que se me metió en la cabeza que te despedías del foro , que dicha que me equivoqué y sigues con nosotras porque cuando cuentas lo de tus hijos y lo que disfrutas con ellos me das envidia de la buena.
Kuki: Disfruta mucho tus vacaciones
Deseos: Siempre tienes hermosas palabras para mi, mil gracias.
A todas un abrazo las requiero.

G
gena_7287639
15/8/12 a las 4:34

Lickyta
De verdad que tenemos que tener paciencia de santas, ánimo guapa

A
an0N_632105899z
15/8/12 a las 18:53

Patri
Ayyyyy...santa paciencia hemos de tener con estos ciclos!yo siempre me quejo de que los mios son irregulares...no sé que decirte! solo que te animes...que le den a la warry y ojalá no te venga en 9 meses!!!! un besote guapa...muuuuuuak

A
an0N_632105899z
15/8/12 a las 18:59

Silvia
Me alegro mucho de que no haya sido nada más que un descontrol....así te quedas tranquilita!! Un besete.

A
an0N_632105899z
15/8/12 a las 19:01

Paoooo
Ni se te ocurra dejar el forito que te perseguimos!! has de ver todos y cada uno de nuestros ++++++ y nosotros el tuyo que caerá también!!!!

A
an0N_632105899z
15/8/12 a las 19:04
En respuesta a yitong_739685

Bueno chicas...
Bueno chicas...
mañana me voy a disfrutar con unos amigos de unas minivacaciones por España.. así que.. no creo que pueda conectarme mucho...
Os deseo muy buena semana y deberear vosotras que podeis!!!!!!
Yo ya acabé mi tratamiento pero no puedo ni tocar a mi marido!!! así que me va de lujo irme con los amigos a desconectar y luego en septiembre empezar con ánimos!!!!!
Un besote a todas!!! y a ver si caen muchos +++++

Sonia
Felices vacaciones!! disfruta y recarga pilas para septiembre que va a tocar deberear muuuuuuucho!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest