Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eduina_7849856
20/2/07 a las 18:47

Jejej
Esque sigo con ascos, pero sin vomitos. La verdad que estoy mu contenta de por lo menos no perder nada de lo que como, jijiji. Eso digo yo... no decian que en el tercer mes se pasaba!! anda ya!!! lo que pasa esq cada cuerpo es tan distinto a otro... esto es asi, hija mia...

Que entrañable nacimiento, jejej, en casita de tus abus, jolines, antes era todo tan distinto...

Ver también

E
eka_9353983
20/2/07 a las 19:53

Hola chikis!!
YA VOY BASTANTE MEJOR....AINS Q MAÑANITA!
LAURA HIJA BENDITOS LOS OJOS....PONTE INTERNETE EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!JAJAJA
DAREN ESTO NO SE PASA HIJA....AINSS Q PACIENCIA.
MARIAN Q TAL LA TARDE??
CHICASSSS!!!

E
eka_9353983
20/2/07 a las 21:40

Ummm q ricaaaaaaa
OYE GUARDADME UN TROCIN Q VOY..JIJIJIJ
ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN...APROVECHA Q ESTO VA A DIAS!
BUENO PUES YO ME VOY A HACER LA CENITA..AINS Q POCO ME GUSTA COCINAR!
BESITOS

E
eka_9353983
20/2/07 a las 22:34

Pa mi!
lo coji...jajajaja.ummmm.q rica!!!!!!
muchas gracias marian!
besitos y buenas noches q me voy a dormir. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

E
eka_9353983
21/2/07 a las 7:38

Buenos dias!
DAREN HOY HAS MADRUGAO MAS Q YO JIJIIJI
CHICAS YA ES MIERCOLES.... MITAD DE SEMANA....A VER SI SE PASA RAPIDO.
PASAD UN BUEN DIA NIÑAS.
BESITOS
SANDRA+BB(14+6)

A
areej_8304928
21/2/07 a las 8:45

Yo sí me hago la amnio
Hora Ana, Daren y todas las chicas del foro

Tengo 35 años, y aunque en principio, las ecografías me dan todo correcto, me haré la amnio porque mi ginecóloga, no es que lo aconseje, lo da como opción, pero me ha dicho, que tengo por ej. más posbilidades de tener un bebé con T21, que que me ocurra algo en la amnio, que es una prueba de diagnóstico segura, y he decidido que me la haré directamente sin hacer los análisis, ya que la amnio también detecta otras posibles anomalías cromosómicas que los análisis no detectan. De todas maneras es una decisión muy personal. Yo vivo en Mallorca, y me gustaría deciros que en un Hospital de aquí en Son Llatzer, están siguiendo una línea, que consiste, en que mujeres hasta 38 años son sometidas al triple screening y si los resultados son buenos, no les realizan la prueba de la amniocentesis. De todas maneras, como he dicho, es una decisión muy personal de cada una.

Besitos a todas
Marta

R
romy_8319980
21/2/07 a las 11:19

Que alguien me ayude
Hola chicas.
Ayer estuve en el gine particular. Estoy de 15 + 4 dias y fue todo muy bien.El gine me comento que las dimensiones eran perfectas a su pequeña edad. Pero una de las veces que maximizo el monitor, vi como si el bebe se moviera bruscamente, teniendo como " hipo fuerte". El gine me comento que era normal ya que el sistema nervioso no lo tiene aun desarrollado y por ello se mueve como a impulsos y sin controlarlos. Yo me asuste y por eso me gustaria que alguien que le hubiera pasado lo mismo, me escribiera.
Por lo demás fue una maravilla, le vimos la carita, los ojitos, las manos, todito porque esta formadito, hasta nos guiñó un ojo !!! jeje ( es broma)
Respecto a la amnio, yo tambien he tenido dudas si hacermela o no, pero al final no me la voy hacer pq me ha dado índice bajo y con esta prueba hablamos de " algunos sindromes", pero nadie te asegura que vaya a salir sanito del todo, eso no te lo garantiza nadie.¿ Una deficiencia mental, sale en la amnio? lo dudo mucho. Hay que pensar en positivo y pensar que saldrán sanitos.
Besitos y por fa, contestarme.
MARTTA73

R
romy_8319980
21/2/07 a las 13:38

Cuidado con los sexos tempranos
Hola chicas
Se me olvido deciros que a mi desde la primera eco me comento el gine que podia ser niño. En la segunda eco se veia fenomenal y parecia niño tambien y ayer fui, casi en la 16 semana, y el médico dudo muchisimo, por lo tanto he vuelto a tener el 50% de niño o niña. Tengo que esperar pq no se ha visto bien, es mas, parecia hasta niña.
A mi me da igual, que venga bien, pq ese refran que cierto es, verdad?
Besitos, martta

U
uxue_6523474
21/2/07 a las 13:39

Ola chicas¡¡
Me alegro mucho por las k estais mejor de vuestras angustias,y las k aun seguis un pokito pachuchas daros animo¡¡¡Por cierto Ariesma jaja¡¡ k konste que estoy eeeee¡¡nosea k pases lista jejeje¡¡Por las que teneis k haceros la amnio y teneis dudas ojala os pudiera echar una mano ,pero yo no se de k va la cosa.solo deseaaaros mucha suerte.
Y bueno ayer me parecio tener la leve sensacion de notar a mi bebe¡¡ (como un culebreooooo intermitentee y ala vez debil)fue corto pero maravillosoooo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estaba deseando empezar a notarlo k bien¡¡¡¡¡
EStoy super contenta jeje¡¡Y keria compartirlo con vosotras.

un besito a todas
womanibiza y baby de 14+7

S
sumaya_8614296
21/2/07 a las 16:00

Yo tengo muchas dudas
Vereis estoy de 14 semanas y voy por privado y SS ayer fui a por los resultados al privado y me dijo que tenia bajo riesgo pero por la edad 35 que el me la recomienda,y tendria que hacermela como mucho la semana que viene, el problema es que yo ya he tenido 2 abortos, he tardado 2 años desde el ultimo en quedarme embarazada y estoy tomando adiro100, entonces el riesgo de aborto es mayor pues tengo que dejar de tomar el adiro 1semana antes y luego 1semana despues.

Imaginaros que disgusto me llevé pues si dejo de tomarmelo y pasa algo...

En la SS me hicieron los analis en la semana 11+4 y no me han llamado supongo que saldrian bien y el lunes voy
hacerme los de la alfafetoproteina, creo que voy ha esperar ha estos resultados a ver que me dicen por la SS pues voy el 14 de marzo a la matrona, pero de todos modos estoy echa un lio.
Besitos.

E
eduina_7849856
21/2/07 a las 18:18

Hola cati
Hoy he leido en una conversacion en el foro que a una forera si le han dicho el sexo del bebi en la amnio. Espero que tengas suerte y te lo digan a ti tambien!!

Besissssssssssss

Laura + bb (14+6)

E
eduina_7849856
21/2/07 a las 18:19

Enhorabuena por esa churrillaaaaa!!!!!
Me alegro muchiiisimo de que ya sepas el sexo de tu bebiiii!!!!! Un nene!!! q gracioso y q salao!! Ya veras que guapeton... ayyyyy que ganas tengo de que me hagan la de las 20 semanas... hasta el 29 de marzo aun me faltaaaaaa...

E
eduina_7849856
21/2/07 a las 18:22

Tupeeee
Ujoooo, un besito muy fuerte pa que te recuperes, y si te encuentras regular mañana pues que te den la baja, y que kieres que te diga hija mia, pero en casita se esta bien!!!! Mi medica es una askerosa y hay un monton de gente que se ha cambiado de medico por ella, asi que imaginate... he ido hoy para ver si me podia dar algo de solucion a mi sangrado de nariz y ha sido super borde... pues ya que no me puede dar solucion por lo menos que me trate bien!! c*ño!!!!!

Besiisss

E
eduina_7849856
21/2/07 a las 18:23

Jajajajaj
Creeme que te entiendo... ya somos 2...

E
eka_9353983
21/2/07 a las 19:00

Hola niñas
COMO VAIS? VEO Q UNAS MEJOR Q OTRAS....YO SIGO CON MIS MAREOS MATUTINOS...SI SIGO ASI ME IRE AL MEDICO...ES Q ME PONGO FATAL.
HEY OTRO NENEEEEEE.....YA NOS FALTA MENOS A LAS DEMAS PARA SABERLO! LAURA NO TE ANIMAS A IR A UN PRIVADO A HACERTE UNA ECO? JOLIN ES Q HASTA EL 29....AINS YO VOY EL 1 Y LUEGO SUPONGO Q PARA EL VEINTITANTOS.....NO SE LO Q COSTARA ...
VOY A VER SI COMO ALGO..PARECEMOS EL MONTRUO DE LAS GALLETAS...JAJAJAJA

E
eduina_7849856
21/2/07 a las 19:03
En respuesta a eka_9353983

Hola niñas
COMO VAIS? VEO Q UNAS MEJOR Q OTRAS....YO SIGO CON MIS MAREOS MATUTINOS...SI SIGO ASI ME IRE AL MEDICO...ES Q ME PONGO FATAL.
HEY OTRO NENEEEEEE.....YA NOS FALTA MENOS A LAS DEMAS PARA SABERLO! LAURA NO TE ANIMAS A IR A UN PRIVADO A HACERTE UNA ECO? JOLIN ES Q HASTA EL 29....AINS YO VOY EL 1 Y LUEGO SUPONGO Q PARA EL VEINTITANTOS.....NO SE LO Q COSTARA ...
VOY A VER SI COMO ALGO..PARECEMOS EL MONTRUO DE LAS GALLETAS...JAJAJAJA

Hola sandriiiiii
Joe pues no creas que no es goloso lo del privado... pero no se... me haria mucha ilu... ya vere ya vere...

Y menudo fastidio lo de los mareos maja, se pasa bastante mal, yo el otro dia me maree porque sangraba por la nariz... vaya tela tengo con las narices de las narices...

Me acabo de comer un Phoskitos... y tengo por aki otro... y no se que hacer... jijiji...

E
eka_9353983
21/2/07 a las 19:54
En respuesta a eduina_7849856

Hola sandriiiiii
Joe pues no creas que no es goloso lo del privado... pero no se... me haria mucha ilu... ya vere ya vere...

Y menudo fastidio lo de los mareos maja, se pasa bastante mal, yo el otro dia me maree porque sangraba por la nariz... vaya tela tengo con las narices de las narices...

Me acabo de comer un Phoskitos... y tengo por aki otro... y no se que hacer... jijiji...

Ummmmmm
Cometelooooooo!!!! y si no me lo pasas...jijijiji
mañana 15 semanas eh laurita.....q biennn!!!

A
an0N_618811299z
21/2/07 a las 19:59

Una pregunta chicas.......
......estoy de 16+3 y el pliegue nucal nos salió 1mm y el triple screening 1/29000, y yo le dije a mi gine privado de hacerme la amnio y me dijo q no. Q era un riesgo muy bajo, y q el riesgo q perdíamos por un lado lo podíamos ganar por otro y q incluso él no sabía si el seguro me la iba a admitir por el bajo riesgo, qué hago? por un lado quiero confiar en mi gine, desde luego lo q me dijo es cierto:"NUNCA estamos exentos de riesgo 100%, ¿cuantas posibilidades hay de q se te caiga una maceta?muy pocas, pues es lo mismo, es muy difícil q te toque la bola negra"Tengo otro nene y no me hice la amnio, y salió todo bien. Tengo 29 años.
Besotes y gracias!!!!

E
eka_9353983
21/2/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_618811299z

Una pregunta chicas.......
......estoy de 16+3 y el pliegue nucal nos salió 1mm y el triple screening 1/29000, y yo le dije a mi gine privado de hacerme la amnio y me dijo q no. Q era un riesgo muy bajo, y q el riesgo q perdíamos por un lado lo podíamos ganar por otro y q incluso él no sabía si el seguro me la iba a admitir por el bajo riesgo, qué hago? por un lado quiero confiar en mi gine, desde luego lo q me dijo es cierto:"NUNCA estamos exentos de riesgo 100%, ¿cuantas posibilidades hay de q se te caiga una maceta?muy pocas, pues es lo mismo, es muy difícil q te toque la bola negra"Tengo otro nene y no me hice la amnio, y salió todo bien. Tengo 29 años.
Besotes y gracias!!!!

Yo no me la haria
PERO YA SE SABE HAY 1 DE 29000 Y ALGUIEN TIENE Q SER....PERO NO PIENSES ESO CARIÑO.
SI DE VERDAD QUIERES HACERTELA....EXIGELA Y SUPONGO Q TE HARAN CASO.
A MI ME SALIO 1/10000....Y NO ME LA HARE
BESITOS

E
eka_9353983
21/2/07 a las 20:16

A mi me lo hicieron en la 13
SON IDIOTAS O Q?????
PUES Q TE LO REPITAN SERAN SETAS!
TRANKI WAPISIMA...SON TONTOS Y COMO NO SON SUS ANALISIS PUES PASAN....PERO TU INSISTE HASTA Q TE HAGAN CASO!
BESITOS

E
eka_9353983
21/2/07 a las 20:20

Nos pondremos
COMO LA MOÑOÑOOOOOOOO!!!!! JIJIJIJI PERO ES Q EL HAMBRE ME MATAAAAAAAAAAAAAA!!!!
JOLIN PUES YO TENGO UNA PANZA DESCOMUNAL...JAJAJA
BS
SANDRA+BB(14+6)

A
an0N_618811299z
21/2/07 a las 20:24
En respuesta a eka_9353983

Yo no me la haria
PERO YA SE SABE HAY 1 DE 29000 Y ALGUIEN TIENE Q SER....PERO NO PIENSES ESO CARIÑO.
SI DE VERDAD QUIERES HACERTELA....EXIGELA Y SUPONGO Q TE HARAN CASO.
A MI ME SALIO 1/10000....Y NO ME LA HARE
BESITOS

Muchas gracias....
.....wapa!!!!! la verdad es q estoy tranquila y no me como la cabeza, pero oye!! q hambre tengooooo! hoy voy a cenar puré de verduras, pero es q antes me he comido 3 curasancitos de chocolate.....jiji......y me he manchado todo el abrigo de chocolate!!
Ole!!

Besos!!

E
eka_9353983
21/2/07 a las 20:46

Si
FUE EN LA 12 SEMANA
PROTEINA PLASMATICA "A" ASOCIADA A LA GESTACION:
2,70 mUI/mL MEDIANA 2,70
1,00 MUESTRA
CORIOGONADOTROPINA (CADENA BETA LIBRE):
33,50 ug/L MEDIANA 39,17
0,73 MUESTRA

NOTA:
CADENA BETA LIBRE: LOS VALORES 2,5 VECES SUPERIORES A LA MEDIANA PARA LA SEMANA DE GESTACION, PRESENTAN UN MAYOR RIESGO DE SINDROME DE DOWN.

NO SE SI TE ENTERARAS DE ALGO PORQ ES UN JALEO.
EL VALOR DE RIESGO SALIO 1/10000 PARA MI MUESTRA, LA MEDIA PARA MI EDAD (26) ES 1/1277

BESITOS

E
eka_9353983
21/2/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_618811299z

Muchas gracias....
.....wapa!!!!! la verdad es q estoy tranquila y no me como la cabeza, pero oye!! q hambre tengooooo! hoy voy a cenar puré de verduras, pero es q antes me he comido 3 curasancitos de chocolate.....jiji......y me he manchado todo el abrigo de chocolate!!
Ole!!

Besos!!

De na
YO NO SE QW CENAR!!!!!
JOLIN TODO EL DIA PENSANDO EN Q HACER DE CENAR, COMER...JOOOOOOOOOOO
BESITOS

E
eka_9353983
21/2/07 a las 21:40

Supongo
Q LOS VALORES Q VALEN SON LOS Q PONE MUESTRA....ASI TE DICE ALGO?
ASI SERIAN DOS VALORES SOLAMENTE.....
LA VERDAD ES Q ES UN JALEO JAJAJA MEDICOS!

E
eka_9353983
21/2/07 a las 21:51

Bueno a ver si hay suerte
BESITOS WAPISIMA....VOY A OIR EL PARTIDO DEL BARçA.....AINSS SOY FOROFA DEL FUTBOL!

E
eka_9353983
22/2/07 a las 7:41

Buenos dias
JOLIN NANA Y DAREN Q MADRUGADORAS!
HOU ES JUEVES...Q BIENNNNNN YA SOLO ME QUEDA 1 SEMANA Y UN DIA PARA VER A MI COSITA!
CHICAS PASAD UN BUEN DIA, AKI OTRA VEZ LLUEVE, LO ODIOOOO!!!!
BESITOS
SANDRA+BB(15)

C
cahora_8247069
22/2/07 a las 9:52

Eyyyyy!estamos de lo mismo.
Hola Noelia! me ha sorprendido q estemos dl mismo tiempo, yo hoy también estoy de 16+5.q coincidencia!
¿qué fecha de parto te handado a tí?
Yo hace justo 1 semana me hice una eco y media 10 cm del colete a la cabeza,cómo puede ser q haya crecido 3cm en una semana?Será q el mío es + chiquitín,ja,ja,...
bsos compi.

R
romy_8319980
22/2/07 a las 10:04

Alguien sabe algo de la 3d o 4d
Buenos dias gorditas.

Un día mas y cómo van pasando las semanas. Espero que os pase porque a mi me sucede que se me esta pasando esto volando y daros cuenta que Agosto esta aqui a la vuelta, como se suele decir. Pero aunque todas, sin excepción, tenemos nuestros temores, pensar que tenemos que dar muchas gracias a Dios, o cada una en quien crea, porque estamos embarazadisimas y tenemos un bebe precioso dentro de nosotras.Por favor, pensarlo detenidamente y se os prondrán los pelos de punta. Os lo dice una que ha tenido un aborto el año pasado.Creo que debemos disfrutar los embarazos y dejarnos de "miedos" que no nos llevan a ningún puerto, es mas como se suele decir, la suerte esta echada y la personita que venga o cómo venga, será nuestro hijito y como dependerá de nosotras, pues lo adoraremos, sea como sea.

Os hago una consulta la 3d o 4d cuando se hace, en qué semana ?????Se que se hace en médico particular.De este tema no estoy puesta.

Besitos y a disfrutar reinas.

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 10:34

Buenos dias pekeñas saltamontesssssssss
Que tal wapetonas!!!!!!! Yo bien, con mi sanwich nocillero matutino, jejej.

He dormido bien, esta noche no he sangrado por la nariz porque me empapé bien de vaselina pura y me di mi agüita de suero fisiológico, asi que digamos que estoy "como una rosa" jor jor jor.

Hoy 15 semanitas ya ayssss que mayores son nuestros pekeñinesssss...

Que tengais todas un dia estupendo!!!!!!!!!!

Besissssssssssssssss

Laura + bb (15 semanitas hoy!!)

B
badia_8690146
22/2/07 a las 10:43

Hola chicas!!!
Que tal??
Yo muy bien ayer me hicieron una eco y me dieron una fantastica noticia es NIÑAAAA lo q yo queria aunq todo el mundo me decia q era niño no se en q me lo veian pero bueno, lo mas importante de todo q esta muy bien ayyyyyy q ilusion mas grande madre mia.
Amm le vamos a llamar LOLA aunq me dicen q es un nombre feo a mi me encanta y me parece super bonito asi q pa gustos colores jejeje.
Besitos para todas.
Jessi+Lola17+1

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 10:45
En respuesta a romy_8319980

Alguien sabe algo de la 3d o 4d
Buenos dias gorditas.

Un día mas y cómo van pasando las semanas. Espero que os pase porque a mi me sucede que se me esta pasando esto volando y daros cuenta que Agosto esta aqui a la vuelta, como se suele decir. Pero aunque todas, sin excepción, tenemos nuestros temores, pensar que tenemos que dar muchas gracias a Dios, o cada una en quien crea, porque estamos embarazadisimas y tenemos un bebe precioso dentro de nosotras.Por favor, pensarlo detenidamente y se os prondrán los pelos de punta. Os lo dice una que ha tenido un aborto el año pasado.Creo que debemos disfrutar los embarazos y dejarnos de "miedos" que no nos llevan a ningún puerto, es mas como se suele decir, la suerte esta echada y la personita que venga o cómo venga, será nuestro hijito y como dependerá de nosotras, pues lo adoraremos, sea como sea.

Os hago una consulta la 3d o 4d cuando se hace, en qué semana ?????Se que se hace en médico particular.De este tema no estoy puesta.

Besitos y a disfrutar reinas.

Que razon tienes martta
Tienes mucha razon en todo lo que dices, esto que nos esta pasan es espectacular...

Mira, lo que tengo entendido es que te las puedes hacer ya si kieres, pero si te la haces por ejemplo cuando estés de 6 meses mas o menos, se vera todo mas definido, la carita se vera perfectamente y todo. A mi prima se la acaban de hacer y es una atentica pasada. A mi me gustaria hacerme una pero son 150 euros... aunque es un precioso recuerdo, ya que te lo graban en dvd y todo... al de mi prima se le ve sonreir, abrir los ojitos, rascarselos con sus manitas... encantador!!!!!

Besisssssss

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 10:47

Siiiiii
Además, os podeis apuntar y semanalmente os mandaran un email a vuestro correo con la ficha de vuestra semana... a mi me lo mandan!! esta chulo!!! un besitooooooooo

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 10:49

una gran duda
A ver por que motivo a mi no me hacen el triple-screning ese!!!!! Sera por que voy por la Seguridad Social o por que!! me estoy empezando a moskear... que pensais chicassssssssss AYUDITAAAAAAARR

A
an0N_981048599z
22/2/07 a las 11:03
En respuesta a eduina_7849856

una gran duda
A ver por que motivo a mi no me hacen el triple-screning ese!!!!! Sera por que voy por la Seguridad Social o por que!! me estoy empezando a moskear... que pensais chicassssssssss AYUDITAAAAAAARR

Quizá sea por la edad
No sé que edad tienes, supongo que menor de 35, verdad? Hay ginecólogos que si lo ven todo bien en la ecografía y no tienes otros factores de riesgo como la edad o familiares con s. down no te la hacen.
Sin embargo, a mi, que no tengo ningún factor de riesgo (tengo 31 años y la eco salió bien) sí me ofrecieron hacerme el triple test (también es cierto que voy a una gine privada). También te digo que mi gine me dijo que solo me lo hiciera si, en caso de salir alterado, me iba a hacer la amnio y, además, iba a tomar una decisión en caso de que todo saliera mal(poniéndome en lo peor). Yo sí me lo hice, pero aparecen muchos falsos positivos y se hacen muchas amniocentesis para nada.
Espero que te sea de ayuda este rollo que te he soltado! En cualquier caso, pregúntale a tu ginecólogo si realmente te interesa hacértela.
Suerte!

A
an0N_981048599z
22/2/07 a las 11:07

18 semanas ó 17...
Hoy hago 18 semanas! Bueno, 18 ó 17, no se aclaran... Pero da igual, la cosa va palante!
Ah! Hoy he estrenado mis primeros pantalones de premamá, jeje, que son normales y corrientes, pero llevan la cinturilla elástica en lugar de botones o cremallera y son comodíssimos! Además, como no llevan la típica bolsa esa de mamá-canguro (todo llegará...) parecen vaqueron normales.
21 euros en rebajas de benetton, por si os interesa.
Feliz dís!

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_981048599z

18 semanas ó 17...
Hoy hago 18 semanas! Bueno, 18 ó 17, no se aclaran... Pero da igual, la cosa va palante!
Ah! Hoy he estrenado mis primeros pantalones de premamá, jeje, que son normales y corrientes, pero llevan la cinturilla elástica en lugar de botones o cremallera y son comodíssimos! Además, como no llevan la típica bolsa esa de mamá-canguro (todo llegará...) parecen vaqueron normales.
21 euros en rebajas de benetton, por si os interesa.
Feliz dís!

Mil gracias volera
Gracias por resolverme la duda. Tengo 22 años, y de pliegue nucal me salio 0,9, todo estaba bien y es que ni me han mencionado lo del triple S, asi que nada, se lo consultare el proximo dia aunque sea por curiosidad...

Muchas gracias wapa!!!!!

B
badia_8690146
22/2/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_981048599z

18 semanas ó 17...
Hoy hago 18 semanas! Bueno, 18 ó 17, no se aclaran... Pero da igual, la cosa va palante!
Ah! Hoy he estrenado mis primeros pantalones de premamá, jeje, que son normales y corrientes, pero llevan la cinturilla elástica en lugar de botones o cremallera y son comodíssimos! Además, como no llevan la típica bolsa esa de mamá-canguro (todo llegará...) parecen vaqueron normales.
21 euros en rebajas de benetton, por si os interesa.
Feliz dís!

Volera
Cual fue tu fecha de ultima regla??

A
an0N_981048599z
22/2/07 a las 11:21
En respuesta a badia_8690146

Volera
Cual fue tu fecha de ultima regla??

El 19 de octubre
pero mis ciclos suelen ser de 35-40 días, y eso, al parecer, puede infñuir en que esté de un poco menos, o eso me dicen...

B
badia_8690146
22/2/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_981048599z

El 19 de octubre
pero mis ciclos suelen ser de 35-40 días, y eso, al parecer, puede infñuir en que esté de un poco menos, o eso me dicen...

18 semanas
Entonces creo q hoy haces 18 semanas por q yo hice ayer 17 semanas y mi FUR fue el 25 de octubre.
besitoss.

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 12:11

Hola marian!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal wapa, cuanto tiempo llevaba sin hablar contigo!! jejej. A mi me pasa igual que a ti, hoy hago las 15 semanitas y bueno, me hace tambien muchiiisima ilu, todos los jueves son especiales para nosotras que bonitooo!!!!!

Mi hermana me regalo unos vaqueros de premama de HyM muy chulis!! y tengo la talla 34 y me valen!!! alucinanteeeeeeee!!!!! jejeje.

Besitos wapaaaa

Laura + bb (15 s!!!!!)

S
sury_9072166
22/2/07 a las 13:10

Mama de agosto
Holaa!! yo soy nueva por aqui, tambien voy a ser mama en agosto, he estado leyendo y esto esta muy bien, asi podremos ir contandonos como nos va. Como vosotras estoy muy contenta, ahh y a mi tambien me han dicho que va a ser niña y estoy de 15+5. Un besazo para todas y seguiremos veiendonos por aqui.
Rebe+bb

U
uxue_6523474
22/2/07 a las 13:38

Ola chicas
el otro dia os contaba k ya habia notado un leve movimiento en mi tripita k ilusion¡¡cuando se lo dije a mi pareja se volvio loko.Aora dice k no puede esperar mas a saber k sexo es¡¡¡jejeje¡¡(aun faltan 5 semanas para k me lo digan)y de verle a el impaciente, aun me pongo yo mas ansiosa jeje¡¡
Keria preguntaros si sabeis de algun medico en valencia k haga la eco 3d o 4d y cuanto cuesta?( aunk kreo k aun es pronto??verdad?)y sies asi me esperare y ire a hacerme una eco normal para saber el sexo y mas para alante me hare la3d (con video y todo jeje¡¡que ilu¡¡)
Y bienvenida la nueva mama de agosto rebeca .
Las demas espero k os vaya todo muy bien
un besote
cuidaros muxo

U
uxue_6523474
22/2/07 a las 13:39

Ola mamis sabeis 3d y 4d??
el otro dia os contaba k ya habia notado un leve movimiento en mi tripita k ilusion¡¡cuando se lo dije a mi pareja se volvio loko.Aora dice k no puede esperar mas a saber k sexo es¡¡¡jejeje¡¡(aun faltan 5 semanas para k me lo digan)y de verle a el impaciente, aun me pongo yo mas ansiosa jeje¡¡
Keria preguntaros si sabeis de algun medico en valencia k haga la eco 3d o 4d y cuanto cuesta?( aunk kreo k aun es pronto??verdad?)y sies asi me esperare y ire a hacerme una eco normal para saber el sexo y mas para alante me hare la3d (con video y todo jeje¡¡que ilu¡¡)
Y bienvenida la nueva mama de agosto rebeca .
Las demas espero k os vaya todo muy bien
un besote
cuidaros muxo

U
uxue_6523474
22/2/07 a las 13:42

Jejeje¡¡¡idem
lo siento, esta el mensaje repetido pense k no se habia grabado pork no me dejaba jajaja¡¡¡ unbeso

A
an0N_902649199z
22/2/07 a las 13:55
En respuesta a uxue_6523474

Ola chicas
el otro dia os contaba k ya habia notado un leve movimiento en mi tripita k ilusion¡¡cuando se lo dije a mi pareja se volvio loko.Aora dice k no puede esperar mas a saber k sexo es¡¡¡jejeje¡¡(aun faltan 5 semanas para k me lo digan)y de verle a el impaciente, aun me pongo yo mas ansiosa jeje¡¡
Keria preguntaros si sabeis de algun medico en valencia k haga la eco 3d o 4d y cuanto cuesta?( aunk kreo k aun es pronto??verdad?)y sies asi me esperare y ire a hacerme una eco normal para saber el sexo y mas para alante me hare la3d (con video y todo jeje¡¡que ilu¡¡)
Y bienvenida la nueva mama de agosto rebeca .
Las demas espero k os vaya todo muy bien
un besote
cuidaros muxo

Eco 3d
Hola womanibiza,

En Valencia no sé, pero en mi clínica, en Catalunya, me van a cobrar 150 euros, y eso que voy por mutua, pero ninguna la cubre. Pero me han dicho que te dan un video 4D ocn música y todo jaja, y las ecos 3D. Yo por supuesto me la voy a hacer, te imaginas ver la carita de tu bebé???? que emoción....

En Valencia seguro que hay un montón de sitios donde la hacen, mira en el google, pon Valencia eco 3D y te salen un montón.

Besitos,

Isabella

A
adanay_8807499
22/2/07 a las 14:28

Hola chicas, pregunta:
HOLA CHICAS
¿Como estais?. YO LA VERDAD ES QUE BIEN, SOBRE TODO CUANDO ESTOY SENTADA O TUMBADA, SUENA A COÑA ¿VERDAD? OS PREGUNTO, ES NORMAL QUE CUANDO LLEVO 2 HORITAS O MENOS DE PIÉ ME DUELA LA TRIPA, LA PARTE BAJA? NUNCA ME HABIA PASADO, ANTERIORMENTE Y ME SIGUEN DANDO SON COMO PINCHAZOS, PERO LUEGO SE PASAN. SI, ESO ME HAN DICHO QUE ES NORMAL, PERO LO DEL DOLOR DE TRIPA CONTINUO, ¿QUE OPINAIS? TB ES NORMAL. ESTO DE SER PRIMERIZA ES UN ROLLO. TAMBIEN, HAY DIAS QUE TENGO MÁS FLUJO, NO CAMBIA DE COLOR, ES COMO AGÜILLA, ¿TAMBIEN ES NORMAL?. CONTESTADME PORFI. UN BESOTE. AH¡ ESTOY DE 15 SEMANITAS.

E
eka_9353983
22/2/07 a las 14:44

Chicassssssss
ya me han dao el traje militar de premama....jejeje q majos.
tupe mejorate wapa.
veo q hoy habeis charlado mucho...somos unas charlatanas..jijiji
hou me he hecho daño en la espalda al bajar un escalon q yo pensaba q era mas bajito y noooo era un peaso de escalon q no veas, asi q me he joio la espaldita no se si ire al medico, esperare a mañana a ver si se me pasa.
hoy yo tambien cumplo semanas...15! bueno eso creo porq cada vez q voy al gine me cambian la fecha....el jueves q viene me toca ver a mi bb...q ganasssssss!

J
jeane_9172757
22/2/07 a las 16:16

soy nueva en el foro y tengo una duda
Mi nombre es Mayte y estoy de 15+5 y hasta finales de marzo no tengo la proxima ecografía, el caso es que estoy deseando saber el sexo de mi bebe para poder empezar a comprarle cositas,entonces he pensado en ir al privado a ver si me dice lo que es, bueno mi duda es que si del tiempo que estoy podrá ver si es niño o niña y necesito que alguien me ayude en este aspecto , porque si todavia es pronto es una tonteria gastarme el dinero.
Por cierto se me olvidava mi FPP es el 12 de agosto.
Gracias

E
edurne_6290249
22/2/07 a las 16:24

Hola a todas, que tal va este jueves?,...
Hola compis de fatigas, nunca mejor dicho,...Esta tarde tengo cita con la matrona, para recoger los resultados del triple screening, será coincidencia pero al medio dia se me ha revuelto las tripas,...bueno es que estoy un pelín,...ya me entendeis. Si no me colapso le preguntaré cuando es combeniente empezar las clases de preparación al parto, y si he engordado, pues no habia puesto la verdad casi peso, y creerme la misma incertidumbre da poner de mas que de menos, bueno chicas. Aun no me he comprado ropa de premamá, pero ayer en las rebajas, si que compré dos pantalones negros los cuales de una talla mas y llevaban en la cintura un cinturoncito regulador y una camisola, no es de premamá pero me van a servir, la verdad es que ando muy despistadilla con el tema de la ropa, hasta ahora utilizo mis pantalones, ahora si he comprado en una merceria un invento original una trozo de goma gruesa que anudas al botón con un hojal y por el otro lado iden pero al rebes. Y en otros he cosido un corchete.
Bueno chicas acabo de trabajar y me voy al CAP. UN BESOTE GUAPAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram