Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
A
azhar_6330549
2/3/07 a las 9:41

Yo
http://www.hoy-digital.com/concurso2007/portada/in-dex2.php?group=0000000034

Ver también

E
eduina_7849856
2/3/07 a las 11:14

Buenos dias pekenias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
A TOPE CON EL VIERNESSSSSSSSSSS!!!!!

Que paseis un dia happy wapetonas.

Noe, las fotos mandaselas a Sandrina a su correo y ella las sube wapa.

UN BESAZO!!!!!!!!!!

Laura + bb (16+1)

E
eduina_7849856
2/3/07 a las 13:14

Ole ole ole
Q sale mu maja nooelia partiendose de risa!!!!!! Que bien ya nos vamos poniendo caritas toas!!!!!!!!!

A
adolfa_9574562
2/3/07 a las 14:35

Tranquila es un pinchacillo de na'...
Hola Daren, estoy de 17+2, el pasado día 12 feb. me hicieron la amniocentesis, tengo 35 y para julio cumplo 36. Ni siquiera me propusieron el triple screening, no sé en qué consiste. Para la amnio, te tumbas en una camilla y te ponen el gel para una eco 2d normal, toma medidas de craneo y femur, te hace limpiarte el gel, te desinfectan la zona y de nuevo te hace la eco para ver donde pincha (el pinchazo ni lo notas), lo mejor es que mires la pantalla, ahí se ve dónde está el bebe y que el gine evita acercarle la aguja. Lo estarás viendo en directo, cuando vaya a sacar la aguja (no tarda nada...) te pedirá que respires hondo, y eso si se nota desagradable, pero es medio segundo. Después, 48 horas de reposo absoluto, yo me encontraba perfectamente, pero hay que respetar lo que dice el doctor, así que llevaté provisiones cerca de la cama, revistas, libros etc... y deja que te mimen. Ánimo que no es nada.
Besotes,
Suss + bb (17+2) FPP 08/08/07

E
edurne_6290249
2/3/07 a las 14:50

Tranquila daren
Hola guapi, yo hace unos 10 diitas los recogí, me dió bajo riesgo y ando por los 35 añitos, yo personalmente decidí no realizarme la anmio, no obstante supongo que segun el gine, quizás te orienta hacia un sitio o bien hacia otro, me explico, mi gine privado es totalmente imparcial segun los resultados no era necesario, pero si el o la gine es partidario te orientará en que te la hagas, con lo cual como todas las pruebas son voluntarias, ese dilema tendras que decidir tú con tu pareja. UN BESOTE, Y ESTATE TRANQUILA, todas las pruebas que nos van realizando nos tensionan mucho, el pliege, el triple, la curva,...es un continuo,...
BUEN FIN DE SEMANA.

U
uxia_5755475
2/3/07 a las 16:45

Daren, tranquila
A mi me hicieron la amnio el martes y me encuentro fenomenal. Nosotros elegimos hacernosla por voluntad propia aunque todos mis resultados habían salido perfectos. Es una cuestión muy personal pero no tengas miedo porque el riesgo es muy bajo y hay muy buenos profesionales que la realizan. Si realmente estás tranquilita durante las 48 horas después, evitas el peligro relacionado con aborto.
De todas formas, intenta relajarte porque seguramente tendrás resultados buenos en el triple screening.
Un abrazo.

E
eka_9353983
2/3/07 a las 16:54

Darennn
TRANKILA AMOR....YA VERAS COMO TODO SALE BIEN!!!
CHAVEL NO HE COLGAO LAS FOTOS PORQ NO ME DEJA, MANDAMELAS OTRA VEZ, VALE?
Q TAL LAS DEMAS? YO HOY MOLESTA CON LA TRIPA....NO SE PERO ESTOY MUY INCOMODA....YA SE PASARA.
BESITOS

E
eka_9353983
2/3/07 a las 17:05

He ido a ver la oferta de hipercor
ES EL CARRITO CON LAS TRES COSAS LA HAMACA Y LA CUNA DE VIAJE, SON 329 EUROS, CREO...PERO NO ME HA CONVENCIDO NADA..UNA PENA.
HE VISTO EL CARRERA PRO DE JANE Y ME ENCANTA, PERO SON 550....IRE A COMPARA PRECIOS.

S
sury_9072166
2/3/07 a las 17:56

Holaa chikisss
holaa!! ufff casi entro, k de trabajo para ser viernes, esto no se hacee!!
Daren cariño, no te preocupes, ya veras como todo sale bien, ademas si te lo dicen mañana, no te queda nada para saberlo. Sandriii, como sigues que he leido que estas hoy algo pachuchilla?
Bueno, voy a seguir leyendo y a ver el album, se habra animado alguien mas?? Noe, voy a ver el tuyo tambien asi te conozco.
Besitooss para todas.
Rebeca+bichillo (16+6)

E
eduina_7849856
2/3/07 a las 18:07

Buenas tardes chikitinas!!!!!
Como va la tarde del viernes que me encantaaaaaaaaa!!!!! Yo en la ofi como siempre chicas, y deseando salir pa ir con mi chico al parke a ver un ratillo a los coleguitas o a tomar algo, me apetece!!!!!

Daren, veo que andas bastante preocupada, te recomiendo que estes trankila, piensa que todo lo que te tengan que hacer es por el bien de tu peke, y que ni sikiera sabes aun si te tienen que hacer amnio o no!! tal vez no!!! ten fe!!! ademas, hacen cieeeeeentos de pruebas como esa diarias, y no pasa nada, promete que estaras trankila y lo pasaras bien este finde, vale!! ANIMO.

Sandrii wapa yo he estado mirando carrito ya, lo tengo elegido, es el Ct 0.2 de Chicco, me convenció bastante, son 310 euros nada mas, porque lleva maxi cossi para coche y todo pero la diferencia esque no lleva cuco: al tumbar la silla se recoge como un cukito. Me parece ideal para el caluroso mes de agosto y septiembre que hace en Madrid!!!!! Además tiene una cosita que protege el viento de la cabecita aunque vaya descubierto. Me lo va a regalar mi hermana y me aconsejó la marca Chicco porque a ella le ha ido super bien con sus dos pekes.

UN BESAZO PARA TODAS WAPASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Laura + bb (16+1)

E
eka_9353983
2/3/07 a las 18:15

Cual es el cuco?
EL CAPAZO?..JOER Q INCULTA SOYYYYY!!!! OYE PUES 310 ESTA MUUU BIEN, JOLIN ES Q EL DE JANE ES TAN MONOOOO PERO 550 ES MUCHOOOO, NO?
REBECA DONDE HAS LEIO Q ESTOY MALITA?? ESTOY MUUU BIEN JAJAJA PORQ ES VIERNESSSS...
IGUAL ME VOY A MIRAR PRECIOS DE CARRITOS.

E
eduina_7849856
2/3/07 a las 18:25
En respuesta a eka_9353983

Cual es el cuco?
EL CAPAZO?..JOER Q INCULTA SOYYYYY!!!! OYE PUES 310 ESTA MUUU BIEN, JOLIN ES Q EL DE JANE ES TAN MONOOOO PERO 550 ES MUCHOOOO, NO?
REBECA DONDE HAS LEIO Q ESTOY MALITA?? ESTOY MUUU BIEN JAJAJA PORQ ES VIERNESSSS...
IGUAL ME VOY A MIRAR PRECIOS DE CARRITOS.

Si
Creo que es el capazo, yo si que soy inculta!!! jajaj, que no se lo que es el capazo!!!!! jorrrrlll. Pues mira, metete en la web de Chicco y ya verás que chuli es, tiene una bandejita muy mona pal baby y otra pa la mami o el papiiii, y un amplio cesto abajo (muy importante pa ir de compras, jijijji...)... a mi me ha gustado mucho. te pongo el enlace: http://www.chicco.es/scheda_prodotto.asp?menu=on&a-rt=05.061272.200.000&idFascia=21&idSezione=43

S
sury_9072166
2/3/07 a las 18:31
En respuesta a eka_9353983

Cual es el cuco?
EL CAPAZO?..JOER Q INCULTA SOYYYYY!!!! OYE PUES 310 ESTA MUUU BIEN, JOLIN ES Q EL DE JANE ES TAN MONOOOO PERO 550 ES MUCHOOOO, NO?
REBECA DONDE HAS LEIO Q ESTOY MALITA?? ESTOY MUUU BIEN JAJAJA PORQ ES VIERNESSSS...
IGUAL ME VOY A MIRAR PRECIOS DE CARRITOS.

Sandriii
como habias dicho que estabas molesta y algo incomoda con la tripa, me he dichi sandri ta pachucha hoy. pero si estas bien mucho mejor.
besitoss

S
sury_9072166
2/3/07 a las 18:35

Manicurafrancesa
hola wapa, pues imagino que en cualquier tienda de bebes tendran, lo que pasa es que como ahora se lleva la minicuna pues no ponen los capacitos de toda la vida, tu pregunta por ellos y seguro que tienen, si tienes que subir una planta te vendra mucho mejor que la mini, abulta y pesa menos.

S
sury_9072166
2/3/07 a las 18:37

Manicurafrancesa
hola wapa, pues imagino que en cualquier tienda de bebes tendran, lo que pasa es que como ahora se lleva la minicuna pues no ponen los capacitos de toda la vida, tu pregunta por ellos y seguro que tienen, si tienes que subir una planta te vendra mucho mejor que la mini, abulta y pesa menos. Que bien, ya tienes el coche y todo, yo tendre que ponerme las pilas y empezar a mirar cosas, a ver si el viernes me dicen con seguridad si es niña, y empezare a mirar.

E
eka_9353983
2/3/07 a las 23:22

He vuelto
REBECA SI ES VERDAD LO DE LA TRIPOTA...JIJIJIJJJJJJJJJJI YA SE ME HABIA OLVIDAO, GARCIAS!
CHICAS CASI ME VENGO HOY DEL CARREFOUR CON EL COCHECITO....AINS MAS MONO,ES DE JANE UN TRIO CREO Q EL CARRERA, LO HAY EN ROJO Y NARANJA O AZUL Y TURQUESA. EL PRECIO ES 339, Q OS PARECE? ACERCAROS A VERLO ESTA DE OFERTA, SUPONGO Q SERA EL DEL AÑO PASAO.
PORQ CREO Q EL NUEVO CUESTA 550.
JOLIN HAY Q HACER UN MASTER!!!

E
eka_9353983
3/3/07 a las 10:28

Buenos dias!!!
NOE SI NO LO TIENEN TE LO PIDEN, PERO LA OFERTA SOLO DURA HASTA EL DOMINGO, LUEGO VALE 399, AUNQ NO ES MUCHA DIFERENCIA.
MI MARIDIN ES REACIO EN COMPRARLO PORQ DICE Q ES PRONTO.....LO ES?
REBECA AYER PASE UN DIA MUY MOLESTO Y POR LA NOCHE VOLVIERON LAS NAUSAES...Q MAL!

HOY ME HE TUMBAO BOCA A BAJO A VER SI NOTABA ALGO....Y SE NOTAN COSILLAS....COMO MOLAAAAAA!
BESITOS
16+5

E
eka_9353983
3/3/07 a las 10:41

Si, tumbate
BOCA ABAJO Y ESPERA UN RATIN, SE NOTAN COSITAS, ES GENIAL!
A MI ME A DIXO EL GINE Q COMO TENGO LA PLACENTA POSTERIOS LO NOTARE ANTES, ME DIJO Q YA PODIA NOTARLO.
INTENTALO!

E
eka_9353983
3/3/07 a las 11:13

Me alegrooo
HIJA YO HAGO PIS A TODAS HORASSSSSS, COMO SERA LUEGO????
JIJII

C
cahora_8247069
3/3/07 a las 11:26

Buenooooos días gorditas!
Yo sí q estoy gordita...Ya llevo los vaqueros premama de continuo, pero es q es con lo q más cómoda voy.
Lo del carrito q veo q es la conversación yo lo voy a dejar para más adelante, ya sé q lo normal es q vaya todo bien pero por si las moscas no me apetece tenerlo en casa tan pronto, esperaré para mayo o junio creo.Además aún no he empezado a mirar, ni sé cuál me gusta,...
Lo de notármelo, estaba tan contenta de q llevaba dos días notando mariposillas en la barriga por la altura del ombligo y ahora...nada, ya casi dos días q no le noto.dbe se q mi HUGO es tan pequeño q depende cómo se coloca no le noto.
El jueves tengo la eco de las 20 semnas, q para mis cuentas y para las de mi gine particular sólo estaré de casi 19, pero bueno para la SS voy más adelantada, a saber...
El jueves os contaré cómo está mi bichto, tengo ya unas ganas...
Marian y Hugo (18+1)

E
eka_9353983
3/3/07 a las 11:46

Yo todas
las noches...1 vez minima...joooo ya ni enciendo luces, a oscuras....jijiji

E
eka_9353983
3/3/07 a las 12:42

Rebe
LO HAS PROBAO??
BUENO VOY A DARME UNA DUCHITA
CHICAS HOY ME HA ENTRAO UNA PARANOIA MUY MALAAAAA!! HE SOÑAO Q SE ME ROMPIA LA BOLSA ANTES DE TIEMPO.....SI PASASE ESO LO NOTAS? ES DECIR SI TIENES UNA FISURA....COMO VAMOS TANTO AL BAÑO?.....AINSSS Q ANGUSTIA
SIENTO Q OIGAIS MI MALOS ROLLOS PERO ESTOY ANGUSTIADA.
BESITOS

E
eka_9353983
3/3/07 a las 13:39

Ya vi el naranjita
ES Q ES MAS PEQUEÑO Y LA CHICA NOS EXPLICO Q LA SILLITA ES PEOR...ADEMAS NO SE QUITA LA TELA DE LA SILLA CUANDO MONTAS EL CUCO O LA CERO...ASI Q CREO Q SE ESTROPEARA ANTES DE Q EL BB LA USE....PERO ESA NARANJITA ES DE JANE (EXPLORER) Y CUESTA 329 POR LO MENOS AKI...A VER SI NO HABLAMOS DEL MISMO?
TU LO NOTAS ANTES PORQ YA ERES MAMI,NO?
YO A VECES NOTO COSAS PERO NO SE SI SERA O NO....ESPERO Q PRONTO ME DE UN PATADON ....JAJAJAJA.

E
eka_9353983
3/3/07 a las 14:07

Gracias wapa
BUENO PUES MAÑANA ME CUENTAS...JAJAJA A VER SI HAY SUERTE!
OYE Q TE PONGAN MUUUU WAPETONA...AUNQ NO HACE FALTA
BESITOS

E
eka_9353983
3/3/07 a las 14:59

Angela
PERO COMO AHORA ME DIGAN Q ES NENE....PUES NO SE....ESPERO Q SIGA SIENDO NIÑA.
TU HAS PENSADO ALGUNO?

U
uxue_6523474
3/3/07 a las 18:57

Matrix??
OLA CHICAS OS VEO MUY PUESTAS EN EL TEMA, YA VEO K HABEIS IDO YA A VER COSITAS .YO APENAS E IDO A MIRAR... ESTOY IGUAL K ARIESMA...
KERIA SABER SI ALGUNA ME PODIA ACLARAR LO DE MATRIX?? ME LO COMENTARON POR ENCIMA PERO LA VERDAD TENIA LA CABEZA EN OTRA PARTE Y NO ME ENTERE DE DE NADA JEJE¡¡SI ALGUNA ME LO PUDIERA EXPLIKAR OS LO AGRADECERE...

REBECA76 E LEIDO K AUN NO TIENES CLARO EL NOMBRE DE NENE
AKI TE PONGO UNOS NOMBRES K SON POKO KOMUNES K ESPERO K TE GUSTEN(AUNK PARA GUSTOS.... COLORES):
*IZAN,AIDAN,MIXEL,ADRIEL,YAGO,YERAI,IAN,EVAN(ESTE ES EL K HEMOS ELEGIDO MI PAREJA Y YO PARA NUESTRO BEBE SI ES NENE JEJEJE¡¡))BUENO YA ME DIRAS SI ES TU ESTILO JAJA¡¡
POR CIERTO OTRA DUDA ...PASA ALGO POR K ME HAGA MECHAS??LE AFECTA AL BEBE ESK YA ME TOKA PELU
POR CIERTO SANDRINA YA TENGO TU E-MAIL EN CUANTO TENGA UN HUECO ME PONGO A ENVIARTE FOTITOS PARA K NOS CONOZCAIS A MI Y AL BABY.

Y KERIA DECIROS, K ESTADO MUY LIADA ENTRE OTRAS COSAS...PORK ESTABA BUSKANDO PISO POR ESO APENAS ENTRABA EN EL FORO...TERMINABA EXA POLVO¡¡
Y DESPUES DE TANTO ESFUERZO (POR K LA VERDAD ES TODA UNA ODISEA)
YA TENGO MI CASITA JEJEJE¡¡¡ESTOY SUPER CONTENTA Y KERIA K LO SUPIERAIS.
ASI K PRONTO EMPEZARE A HACER MUDANZAA ME PONDRE YA A VIVIR CON MI PAREJA Y APREPARAR LA HABITACION DEL BEBE JEJE K GUAY¡¡

BUENO K NO ME ENRROYO MAS ..JAJA OS MANDO UN BESITO A TODAS Y K VAYA TODO GENIAL

WOMANIBIZA Y BABY 16+3

E
eka_9353983
3/3/07 a las 20:41

He vueltoooo
ME HE IDO DE COMPRITAS...Y NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME EMPIEZO A MOSQUEAR CON EL TEMA DE LA ROPA!!!PUF Q COSAS MAS FEAS! Y CARAS.
REBECA SI ME DEJAS TE COPIO EL NOMBRE..NIÑO1 ESTA BIEN Y ES ORIGINAL..JAJAJAJA
OYE VEO Q ESTAIS PUESTAS EN CARRITOS....PUES MI MARIDO NO QUIERE COMPRARLO AUN....PUES VAYA!
ME HE COMIO UN CHOCOLATE CON CHURROS UMMMMMMMM!!!!!

E
eka_9353983
4/3/07 a las 11:59

Hola.
estoy muuuu depre!! me he levantao con la cara comiita de granos otra vezzzzz!!!!
me da verguenza salir de casa.....pero q he hecho yo pa merecer estoooo???
y paso de ir al dermatologo porq no me va adar nada.....de verdad q mañana hago 17 semanas joer ya esta bien, yo nunca he tenido la cara asi coñe.

q suerte las q teneis playita, aki hace solecillo pero engaña.
uffff q bajon
besitos

N
naoko_7833803
4/3/07 a las 12:05

Buenos dias
Hola, pues aqui tengo otro domingo sola, y con el dia que hace tan bueno,vivo en valencia, un ambientazo de fallas, mi marido trabaja en la hosteleria asi que aqui me quedo yo solita toda la tarde.Bueno sandrina, piensa que lo de los granos es pasajero, tendras una buena recompensa por ellos. Os deseo un buen dia a todas.

E
eka_9353983
4/3/07 a las 14:22
En respuesta a naoko_7833803

Buenos dias
Hola, pues aqui tengo otro domingo sola, y con el dia que hace tan bueno,vivo en valencia, un ambientazo de fallas, mi marido trabaja en la hosteleria asi que aqui me quedo yo solita toda la tarde.Bueno sandrina, piensa que lo de los granos es pasajero, tendras una buena recompensa por ellos. Os deseo un buen dia a todas.

Gracias laurita
jolin q pena q estes solita...vete a la playa tu q puedes!
yo tambien paso los domingos sola porq mi marido es futbolista....asi q paciencia.
hoy ire a verle porq juega solo a 1 horita de aki.
y los de los granos ya se q es pasajero, porq nunca he tenido la cara asi, pero es q me muero de verguenza....ainsss a ver si con el solecito se secan.
besitos

E
eka_9353983
4/3/07 a las 14:57

Que yo sepa
te hacen primero la curva corta...y si da bien nada, si no te hacen la larga....
pero eso aki, igual si te controlan siempre y no notan nada no te la hacen.
ainss dichosos granosss yo estoy de mal humor por eso...jolin no puedo disfrutar!!!
bsitos

E
eka_9353983
4/3/07 a las 15:21

Dichosas hormonas!!
yo estoy aaaagagggggg!!!
chica yo si tuviese tres garnos vaya....pero tengo casi 12 en la cara, el cuello y le espalda ni me lo miro.....no paro de llorar cda vez q me veo.
sabeis si se puede hacer algun tratamiento estando embarazada....esos q son fototratamientos.....jolin estoy desesperada!

marian lo del azucar no se, a mi antes ya me hicieron una anlitica, pero aunq salio bien me hacen el test de o`sullivan....no sera lo mismo....no se.

besitos

I
inha_5637114
4/3/07 a las 15:30

Menudo dia de playita!!!
Hola chicas.....

Menuda mañana de remoloneo que llevo...no he hecho na de na! y eso que hace un sol de escandalo!... me ha llamado mi novio y dice que se van a pescar....vivo en santa cruz de tenerife....y entre el solecito y la pesca...a lo mejor cae algun baño..sera el 1 del año..y el 1 enseñando mi barrigota, pero que orgullosa que la enseñare!, el otro dia de pesca, una mujer me vio embarazada y me regalo un sargo que habia cogido, si es que ...hasta en eso somos unas privilegiadas.

espero que todas paseis un dia estupendisimo como el mio!
besitos..por la noche vere como os ha ido el dia a todas...
CIAO!

barb+churumbel (18+5)

E
eka_9353983
4/3/07 a las 22:18

Hola chiquis!!
Ya he vuelto del partido...hemos perdio, ainss q mala leche!!
bueno pues otra semana q termina....y otra q empieza...agggggaggagagag
otro lunes!!! jolin q poco duran los findesss!! si os digo la verdad me gustaria estar de baja....jooooo y encima el dia se ha puesto feiiisimo y hace una rasca otra vez!
Total q me voy a dormir pa madrugar mañana!!!!
Besitos mis gordis mañana 17 semanitas.

I
inha_5637114
4/3/07 a las 23:28

Si es k...mejor no planear los dias....
jooooooo.....chicas, al final ni pesca, ni na de na, en la costa hacia viento y mar de fondo, lo que hizo imposible sacar las cañas, asi que vuelta a casita y super siesta con mi amore de casi 2 horas...al levantarnos un hambre atroz...y platito de paella...asi que el pescado...se kedara en el congelador esperando un mejor momento pa ser devorado....
este fue mi domingo..es decir, nada de lo que habia planeado.
Pero como dicen..hay mas dias que judias, asi que ya vendra otro finde de pesquita y pescado fresco.

en fin, mañana lunes y a empezar otro dia JOOOOOOOO, que poco me ape!!!, lo mejor, que ya falta menos pa el proximo finde .

Besitos mamis regordetas y wenas noxes a todas!

Barb+churumbel (18+5)

E
eka_9353983
5/3/07 a las 7:39

Buenos diasss
CHICAS YA QUEDA MENOS PARA EL VIERNES..JJAJAJAJA
NO SE SI IR AL MEDICO PORQ LLEVO YA CINCO DIAS SIN DORMIR NA DE NA....ME DESPIESTO CADA HORA....JOLIN ESTOY MUERTA DE SUEÑO....Q HAGO VOY AL MEDICO?
PASAD UN BUEN DIA WAPAS
17 SEMANITAS!!!

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 10:13

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
Vaya charlatanas habeis estado el fin de semana!!!!! Vereis cuando tenga el internet en casa... jijijiji...

Que tal lo habeis pasado!! Yo bien, bueno, trankila, muy trankila, porque no hemos salido ni nada, solo ayer a dar un paseo. Pero tuve un disgusto con la sangre otra vez. Me salio muuuucha... esta nariz me tiene loca, estas hormonas... que ganas tengo de que se nos regulen los bodys amores.

Bueno, que tengais un bueniiisiimo dia, besazos!!!!!

Laura + bb (16+4)

I
inha_5637114
5/3/07 a las 10:15

Hola niñas!
MUY buenos dias a todas!!!!!

toy super contenta, mañana ya hago mis 19 semanitas...jejeej aunke que yo si que noto poco a mi pequeño@ churumbel, aunque la barriga la tengo grandota jejeee, tendre que esperar para sentirlo mas a menudo.
Como vais vosotras con las visitas medicas????
yo esta semana tengo 2, mañana cardiologo, tengo una arritmia que me tienen que controlar y el viernes gine del privado pa q me de la autorizacion pa la eco de las 20 semanas..aunque supuestamente hasta el 19 no me dicen el sexo..a lo mejor el viernes ya me adelantan algo, aunque sospecho que es ua nena....

AYYYY...aun lunes...en fin, niñas, que paseis un super feliz dia...

Sandrina, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo con lo de dormir, lo bueno, es que cuando pasa tanto tiempo asi, terminas tan agotada, que uno de estos dias dormiras del tiron jejejeje.

Besitos

Barb+churumbel (18+6)

S
sury_9072166
5/3/07 a las 10:32

Buenos dias chikiss
holaa chikiss!! jolin, si k habeis estado habladoras si. Ya estamos otra vez de lunes, que poquito dura lo bueno verdad?. Pero bueno, por lo menos ya nos vamos acercando mas. Yo esta semanita tengo gine que bien, que ganas tengo, se me va a hacer eterno de aqui al viernes. Sandri cielo, a mi me pasa lo mismo, me desvelo muchoo por la noche, entre que me pego la noche meando y luego me cuesta volverme a dormir, cuando me suena el despertador, no hay dios que me levante. pero bueno, como dice laura, ya se nos estabilizaran las hormonas de este body. Daren como me alegro de que todo saliera bien. Ah! y yo ya hace unas semanitas que noto a mi chiquitina, lo que pasa es que hoy estoy algo preocupada porque anoche no la note, eso es lo malo que tiene, que en cuanto no la notas.....pero bueno, espero que no sea nada, bueno besitos para todas
rebeca+bichito (17+2)

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 11:23
En respuesta a sury_9072166

Buenos dias chikiss
holaa chikiss!! jolin, si k habeis estado habladoras si. Ya estamos otra vez de lunes, que poquito dura lo bueno verdad?. Pero bueno, por lo menos ya nos vamos acercando mas. Yo esta semanita tengo gine que bien, que ganas tengo, se me va a hacer eterno de aqui al viernes. Sandri cielo, a mi me pasa lo mismo, me desvelo muchoo por la noche, entre que me pego la noche meando y luego me cuesta volverme a dormir, cuando me suena el despertador, no hay dios que me levante. pero bueno, como dice laura, ya se nos estabilizaran las hormonas de este body. Daren como me alegro de que todo saliera bien. Ah! y yo ya hace unas semanitas que noto a mi chiquitina, lo que pasa es que hoy estoy algo preocupada porque anoche no la note, eso es lo malo que tiene, que en cuanto no la notas.....pero bueno, espero que no sea nada, bueno besitos para todas
rebeca+bichito (17+2)

Hola rebeca
Buenos dias wapa, creo que no debes preocuparte por no notarla anoche, ya sabes que aun son chikitines y fijate si tuviera que estar preocupada yo... que aun no lo he notado!! (ya sabes mi problema con las burbujas intestinales, jejejejej) pero no te preocupes, seguro que te da los buenos dias en cuanto menos tel o esperes, jej. Yo tengo unas ganas de sentirl@... no te imaginas.

Besazosssssssss

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 11:28

Yo el sabado hice una locurilla jajajajaj
Hola Cati, ahora que hablas de las compras, el sabado estuve en el HyM con una amiga... fui a la ropa de bebis... de recién nacidos... y alli estaba, brillando con luz propia diciéndome el muy jodío: "cógeme, laura, cógeme!!!!!" tu te crees!! era él: EL BODY MAS PEQUEÑO DEL MUNDO... y me obligó a comprarlo!!!!! sera puñetero!!! es tan pekeñito que... me llamaba y me llamaba con tanto ímpetu... ay la lexe. Pues eso, que no le va a valer seguramente, es la talla 44 cm!!!!!! jajajajajja, vamos, que es miniatura total, es tan gracioso... pero bah, solo fueron 3 euros!!!!!! pa colmo estaba rebajao, jajaj, que lastima, tan chikitin, tan rebajadito... jijiji...

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 11:44

Jaajajaj
Ese es el problema: me obligó a cogerlo, y me hacia "ven, ven" con sus manguitas diminutas... jajajaj. Bueno por 3 euros... aunque no le valga pues de recuerdo jajaja o pa llevarlo en el retrovisor del coche!!!! jajjaaj

I
inha_5637114
5/3/07 a las 11:54

Desde luego......
jajajajaja, a mi tambien me dio pro ir de compras con mi madre, es si primer nieto y se priva toda!!!...acabamos en san michel(ni idea de como se escribe) y me compro un set de 7 bodys d manga corta en tonos amarillos y verdes de winny the poh!!!!!! ayyy, con lo que me gusta ese osito...no hago mas que sacarlos y tocarlos y alucinar con lo pequeñines que son...PERO QUE MONADA!!!
ainssss...pero que ñoña que me pongo, por lo demas, me han regalado alguna toalla que otra , un chupete, patuquitos, baberos, mas bodys....PERO APARATOS PA COCINAR AL VAPOR NA DE NA!!!! a ver si se les ve el detalle..jajaja

besitos

Barb+churumbel 18+6

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 11:59

Buenos dias tupeeee!!!!!
A descansar en casita!!!!!!!! jo que suerteeee jajaj

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 12:16

Buena ideaaaa...
Barajaré esa opcion tambien... jajajajaj...

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 12:30

marian wapa!!!
Como que no te hacemos caso!! No te he vito wapetona, estaba tan entusiasmada contando lo del minibody que se me fue el santo al cielo... jejje.
Yo ayer tuve un dia tonto, mejor sicho una noche tonta, gracias a nuestras queridas amigas las hormonas.

Respecto a lo de comprar carritos y demás, yo tengo muchas ganas de ir a por el, porque se el que kiero (Duo Chicco Ct 0.2) pero me da un pokito de mal rollete tambien el hecho de comprarlo tan pronto, no se por que, tambien debo decir que soy tan paranoica... jejej, en fin, tenemos tiempo por delante, verdad wapa!!!

S
sury_9072166
5/3/07 a las 12:44

Hola ariesma!!
hola cariñooo, ya veras como los resultados del triple te salen genial, y con la eco te animas y esas hormonas se vuelven locas comprando cosas para el peque/a, yo tampoco he comprado nada, weno dos bodis hace una semana jeje, pero en cuanto me digan seguro que es niña me lanzooo y no paro jaja
besiiiss
rebeca+bichito (17+2)

E
eduina_7849856
5/3/07 a las 12:47

No kiero que te preocupes
Piensa que va bien, vale!! Tenemos la mania de pensar antes que va mal a que va bien, es un defecto de fábrica que solemos tener, pero intenta ser positiva porque estoy segura de que todo va genial. Ademas, no has tenido ni pérdidas ni nada, y te encuentras bien, asi que, porque ha de ir mal!! Ya veras como nooo!! Mañana colgarás la fotito de tu eco tan contenta, y los resultados del triple s verás como van bien también. Hay que tener fe, vale!! y estar trankila, que es lo que mejor les viene a nuestros bebiss...

Fijate yo, tuve mi primera eco el dia 1 de febrero, y hasta el dia 29 no tengo la segunda!! como debo de estar yo, imaginate!!!!! de los nervios!! pero tankila, porque sé que todo va bien.
Si nosotras nos encontramos bien, nuestros bebis seguro que tambien, ya lo veras wapa

S
sury_9072166
5/3/07 a las 13:16

Espero que el viernes
espero que me lo diran el viernes cuando vaya al gine, como me hara la eco, espero que me lo diga con total seguridad, y espero que siga siendo niña porque viene mi suegra y tiene una ilusion...., ella tiene dos hijos y mi cuñada un niño, asi que esta como loca con la niña, pero vamos ya me lo dijo casi casi con seguridad, pero como no se pillan los dedos.....
uisss que ganas tengo de que sea vierneess.
Seguramente a ti te lo diran mañana, ya nos contaras, que ilusion verdad?

E
eka_9353983
5/3/07 a las 14:31

Marian amorrr!!!
ESTAS SENSIBLE HOY?? NO PASA NA! DESAHOGATE!!
LUEGO ENTRO...VOY A COMERRRRRR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest