Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
J
jean_5678578
28/2/07 a las 13:59

Ariancita
Hola
Veo q eres de Zaragoza.Me puedes indicar algunas tiendas de bebes para ir a hechar un vistazo.Soy de Tudela y aqui no hay mucho que ver ya que no tenemos mas q 2 tiendas.
A ver si me animo un poco viendo cosas...uffff,que ploof estoy

Gracias

Darina + bebe

Ver también

A
an0N_692808099z
28/2/07 a las 14:28

Preocupada
Hola chicas, yo tambien soy de Agosto y me veo que tengo una tripa enorme, estoy un poco preocupada porque desde hace dos dias me duele mucho la tripa no se si sera porque esta creciendo o k. A alguna os pasa lo mismo??

E
eka_9353983
28/2/07 a las 15:38

Hola mamis
COMO ESTAIS???? BUENO YO DE LOS NERVIOS....MAÑANA ECOOOOO!!!!!
GEMA EL DOLOR PUEDE SER DEL ESTIRAMIENTO DE LOS LIGAMENTOS...PERO DEPENDE DEL TIPO DE DOLOR Q SEA.
TUPE CONVENCE AL GINEEEE!!! A VER SI TE DICE Q ESSSS.
JOLIN CHICAS HOY EN EL CUARTEL IBAMOS MI COMPI Y YO, LAS DOS TRIPONAS..JAJAJA Y SE HAN GIRADO UNOS MANDOS(JEFES) Y HAN DICHO JOLIN Q EMBARAZADAS ESTAIS...JAJAJAJA YA SE NOTA UN MONTON Y ME ENCANTA!
BESITOS SANDRA+BB(15+6)

A
alai_8306852
28/2/07 a las 16:28

Y en otro sitio??
no sé si vas por ss o por privada...
y, no te la han hecho antes??

espero que lo arregles, y, si no, seguro que te hacen más pruebas, nos tienen super controladas....
un besazo
marta 15+5

A
amelie_9874022
28/2/07 a las 16:40

Resultados triple screening
hola hola
es la primera vez que entro aqui y en cualquier otro foro. ME ha gustado bastante
A mi me han llamado esta mañana del hospital para decirme que tengo que ir a hablar con el medico porque los resultados del triple screening me han salido altos. No me han explicado nada mas hasta mañana
EStoy desesperadaaaaaa

U
uxia_5755475
28/2/07 a las 17:05

Me hicieron la amnio ayer...
y estoy en casa reposando. De momento todo va bien aunque hasta que no llegue el fin de semana no estaré tranquila. Me han dicho que parece niña porque no se le veía pitorrín pero que me lo confirmarían con los resultados dentro de 2 semanas. Yo quería niño pero ya me estoy haciendo a la idea. Solo quiero que todo salga bien.
He visto que no habeis parado de escribir pero no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes. Espero que esteis bien todas. Un abrazo a todas las mamis guapísimas!

A
an0N_981048599z
28/2/07 a las 17:20

Estoy muy contenta!
Me han dado hoy los resultados de la amnio y todo está bien!
Estaba ya algo trnaquila, porque también me hicieron el FISH (que te dan el resultado en 48 horas) y todo estaba bien, pero el definitivo era el de hoy.
También deciros que, aunque no participe en este foro muy a menudo, lo leo siempre.
Además, alterno entre agosto y julio puesto que estoy en la frontera (final de julio o primero de agosto...) y hay veces que vuestro consejos me vienen muy bien pero también lo hacen las chicas embarazadas para agosto.
Bueno, eso, ánimo y muchos besos!
18 ó 19 semanas...

S
sury_9072166
28/2/07 a las 17:26
En respuesta a uxia_5755475

Me hicieron la amnio ayer...
y estoy en casa reposando. De momento todo va bien aunque hasta que no llegue el fin de semana no estaré tranquila. Me han dicho que parece niña porque no se le veía pitorrín pero que me lo confirmarían con los resultados dentro de 2 semanas. Yo quería niño pero ya me estoy haciendo a la idea. Solo quiero que todo salga bien.
He visto que no habeis parado de escribir pero no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes. Espero que esteis bien todas. Un abrazo a todas las mamis guapísimas!

Hola rina
Enhorabuena por la niña, si lo es, y si no tambien, ya que tu querias niño. Y tu estate tranquilita sin hacer nada, que te cuiden mucho y te mimen mas todavia, y veras que bien sale todo. un besazo y cuidate

E
eduina_7849856
28/2/07 a las 18:04

buenaaasss
Hola chikillas, como vais!!!
Yo mejor, mas animada... que haga buen dia me alegra bastante, aunque de que quiera salir de currar ya es de noche... pero bueno...

Marian cariño, muchas gracias por preocuparte . Si odio algo de mi es mi negatividad, no se como hacerla frente, siempre me traiciona y acabo cayendo en ella... menos mal que aki tambien me desahogo mucho. Muchas gracias. Y ya estoy mas animada, de verdad. Buscare otra actividad, como caminar y cositas asi mas trankilas que no me pongan nerviosa y no supongan esfuerzo.

Voy a zamparme mi sanwich de nocilla , jijiji...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

E
eduina_7849856
28/2/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_981048599z

Estoy muy contenta!
Me han dado hoy los resultados de la amnio y todo está bien!
Estaba ya algo trnaquila, porque también me hicieron el FISH (que te dan el resultado en 48 horas) y todo estaba bien, pero el definitivo era el de hoy.
También deciros que, aunque no participe en este foro muy a menudo, lo leo siempre.
Además, alterno entre agosto y julio puesto que estoy en la frontera (final de julio o primero de agosto...) y hay veces que vuestro consejos me vienen muy bien pero también lo hacen las chicas embarazadas para agosto.
Bueno, eso, ánimo y muchos besos!
18 ó 19 semanas...

Volera enhorabuena
Me alegro que todo haya salido estupendo!!!!!!

MIL BESOS!!!!!!

E
eka_9353983
28/2/07 a las 18:27

Hello!!
ESTOY AKI ZAMPANDOME UNA MANZANA....JOER Q AMBRE TENIA!
LAURA ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR.... ES Q SOMOS LA LECHE, NOS LLEVAMOS DISGUSTOS POR TODO, BENDITAS HORMONASSSS!!
VEO BUENOS RESULTADOS DEL TRIPLE..UMMM Q BIEN
Y TUPEKA A VUELTO DEL GINE??? TENDRA ECO?
CHICAS ESTOY DE LOS NERVIOS....QUIERO MI ECO YAAAAA!!!! HASTA MAÑANA A LAS 12 SE ME A HACER ETERNO.
CONTADME ALGO

F
farha_10020517
28/2/07 a las 18:45

Cuanto mas se acerca...
mas nerviosa estoy el dia 9 tengo revision con el gine de privado estare de 15+5 y el Martes 13 (tambien vaya fecha) tengo la anmio que aqui en Bilbao por SS en el Hospital de Basurto que solo las hacen los martes. Cuando alguna comentais que con 15 ya sabian el sexo me entran cosquillitas de emocion espero saber pronto que sera.

Un besote a todas

Zekane (14+3)

E
eka_9353983
28/2/07 a las 18:53
En respuesta a eka_9353983

Hello!!
ESTOY AKI ZAMPANDOME UNA MANZANA....JOER Q AMBRE TENIA!
LAURA ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR.... ES Q SOMOS LA LECHE, NOS LLEVAMOS DISGUSTOS POR TODO, BENDITAS HORMONASSSS!!
VEO BUENOS RESULTADOS DEL TRIPLE..UMMM Q BIEN
Y TUPEKA A VUELTO DEL GINE??? TENDRA ECO?
CHICAS ESTOY DE LOS NERVIOS....QUIERO MI ECO YAAAAA!!!! HASTA MAÑANA A LAS 12 SE ME A HACER ETERNO.
CONTADME ALGO

Uuf
HAMBRE....JOER Q LA HE PUESTO SIN H...Q DOLOR DE OJOS!!

C
cahora_8247069
28/2/07 a las 19:57
En respuesta a jean_5678578

Ariancita
Hola
Veo q eres de Zaragoza.Me puedes indicar algunas tiendas de bebes para ir a hechar un vistazo.Soy de Tudela y aqui no hay mucho que ver ya que no tenemos mas q 2 tiendas.
A ver si me animo un poco viendo cosas...uffff,que ploof estoy

Gracias

Darina + bebe

Hola bgangeleyes!
No sé a q tipo de tiendas te refieres.Si son de mobiliario te puedo recomendar donde yo trabajo, es de muebles en general pero también hay cunas transformables en cama , cunas normales, armarios, bañeras,..Se llama Due mobilario y está en C/Unceta 95.Tlf.976531710.
Y si son de carritos poco te puedo ayudar porque todavía no he empezado a mirarlos.Ya te diré cuando empiece a mirar a fondo.
un besito.

E
eka_9353983
28/2/07 a las 20:49

Uuuu q poco movimientooo
ME VOY A HACER LA CENA....HUEVOS CON PAPAS...UUUUMMMM!!!
TENGO UN HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
sury_9072166
28/2/07 a las 20:59

Holaaa daren
no desesperes que ya nos queda menos daren, nada y le dices a tu jefe que un poquito de por favor, que si no, nos vamos todas para alla y lo caneamoss jajajaja
besitoosss
rebeca

S
sury_9072166
28/2/07 a las 21:00

Tupekaaa!!
onde te metes niña, k nos tienes aqui a todas pendientes a ver k te ha dicho el gine, te habran hecho al final la eco, weno luego nos cuentas.
besooss wapa
rebeca

E
eka_9353983
28/2/07 a las 21:02

Hoy solo he merendao
UNA MANZANA...ASI Q ME MEREZCO LA CENAAAAAA!!!
HABEIS VISTO EL TELEDIARIO....LO DE LA GUARDE, LO DE ALEMANIA Y LO DE EL NENE DE 4 MESES......LA GENTE ESTA LOCAAAAAA
BASTA YA DE MALTRATO!!!! SON NIÑOS INDEFENSOS!!! Q ASCO DE GENTE.
BESITOS
QUEREIS UNOS HUEVITOS????
TUPEEEE ESA ECOOOO!!!

S
sury_9072166
28/2/07 a las 21:23

Vaya morro el del jefe jajaja
que deja ya de mandar tanto a las niñaass cachiss.
pues yo mas o menos bien daren, tenia un pinchazo en el lado derecho por un estornudo pero esta tarde se me ha ido, menos mal, me tenia asustaaa. Y en el curro mas o menos tranquilo menos a ultima hora, pero weno, pa eso estoy trabajando jajajaja que lo queremos too jaja, asique bien con hambre ya como sandri pero mu bien los dos.
rebeca.

S
sury_9072166
28/2/07 a las 21:27
En respuesta a eka_9353983

Hoy solo he merendao
UNA MANZANA...ASI Q ME MEREZCO LA CENAAAAAA!!!
HABEIS VISTO EL TELEDIARIO....LO DE LA GUARDE, LO DE ALEMANIA Y LO DE EL NENE DE 4 MESES......LA GENTE ESTA LOCAAAAAA
BASTA YA DE MALTRATO!!!! SON NIÑOS INDEFENSOS!!! Q ASCO DE GENTE.
BESITOS
QUEREIS UNOS HUEVITOS????
TUPEEEE ESA ECOOOO!!!

A cenar se ha dicho!!!
si lo he visto y vaya gente, cada vez estan peor ... k lastima de criaturillas.....estan locos de verdad, yo no se como son capaces de hacerles daño.
Nada niñaaa cena que te lo has ganao, me gusta mas tu cena que la miaaa, a mi me toca colifror, que tengo que descongelar el congelador que lo tengo lleno de hielo.
weno preparate pa mañana que ya te tocaaa, a ver si te dicen lo que es ya.
rebeca

E
eka_9353983
28/2/07 a las 21:32

A mi tambien me pasa
A SIDO DE GOLPE Y UUUUFFFF HOY MI MARIDO ME HA DICHO GORDI CARIÑOSAMENTE Y LE HE MONTAO UN POLLO....UUUFFFF POBRE!
EL CASO ES Q ME ENCANTA MI TRIPITA....PERO HAY DIAS Q ME VEO GORDISIMA Y SOLO HA GANAO UN KILO....PERO HE ENSANCHAO.....O ESO ME PARECE!
PERO MAÑANA TENGO ECO Y SEGURO Q SE ME OLVIDA HASTA DENTRO DE UN BUEN RATO!
BESITOS Y TRANKI TE ENTIENDOOO

E
eka_9353983
28/2/07 a las 22:23

Yo deje el gim
POR COMPLETO ANTES DE QUEDARME PREÑI Y ME HE ARREPENTIO, PERO COMO TUBE LA PERDIDA PUES ME DA YUYU.
NO SE SI ME ANIMARE A HACER ALGO
BESITOS

U
uxue_6523474
28/2/07 a las 23:17

Ola k tal estais???
ola chicas hace ya varios dias k no entro en el foro y hoy me he decido a ponerme un ratito os e estao leyendo
y la verdad es normal k nos preokupemos por nuestro kuerpo jaja¡¡ yo tb lo ago¡¡
pero e leido k algunas solo habeis engordado un kilo o un pokito mas de vuestro peso.
pues no os preokupeis jeje k yo estoy mas gorditaa ya e engordado 7 kilos en 4 meses y la matrona me a echao una bronca dice k no es bueno para mi y k la tension me puede subir.
Asi k me ha recomendado una dieta equilibrada y nada de guarradas jeje¡¡y tb me a dicho que seria interesante k fue a clases de matronatacion me estado informando y la verdad kreo k merece la pena y me voya a apuntar en cuanto pueda.
Asi k ya os contare si dejo de subir peso aver si os animo un poko alas demas por ver k hay algunas k estamos mas gorditas jejeje¡¡¡Espero algun dia recuperar mi figurita jaja¡¡
un besito a todas y aver si entro mas amenudo ando muy liada buscando piso (k esta la cosa muy mal)))
cuidaros
chao
womanibiza y bay 16

E
eka_9353983
1/3/07 a las 7:39

Buenos dias chicas
NO HE DORMIO NADAAAAAAAAAAA!!! UUFFF ESTOY HISTERICA! HOY VEO A MI BICHIT@....
BUENO A LA HORA DE COMER OS CUENTO.
BESITOS
SANDRA+BB(16)

F
farha_10020517
1/3/07 a las 11:59

Hola chicas!!!
Buenos dias a todas, ¿que tal va el dia? espero que se pase rapido y llegue por fin el viernes. Yo estoy como Daren y alguna otra mami que me duermo por las esquinas, lo peor es por la tarde en la ofi casi no hay nadie y cualquier dia doy un cabezazo en la mesa. jeje.

Tupeka: Me alegro por tus resultados, que bien que te adelanten la fecha de la eco.

Chavel: Yo tambien queria hacer un poco de ejercicio y el yoga me gusta por que realmente usas todos los musculos y te aporta flexibilidad, como yo termino bastante tarde y no me daba tiempo a ir al gym me compre una coleccion de DVD en la que viene yoga normal, para adelgazar, preparto y postparto, estoy haciendo un poco de normal y preparto y la verdad es que esta muy bien.

Hivips: Que te lo pases muy bien de compris y cuidate la espalda.

Bueno mamis que lo paseis lo mejor posible

Zekane (14+4)

E
eduina_7849856
1/3/07 a las 12:26

Buenos dias wapetonassss
Que tal hermosas!! Yo bien, comiendome una manzana (siempre toy comiendo jajjaj) que me esta sentando de lujooooooo...

Tupe me alegro de tu eco!! eso de ir por privao pa estas cosas es la lexeeeee jejej, que suerte!!!!! Me alegro que este todo bien wapa.

Bueno las demas veo que estais bien tambien, pues nada chicas, a esperar ahora a que Sandrina nos cuente su ecooooo que nervioss... sera una Angelaaa!! ays si es asi se va a llamar como mi abuela, mi mama y mi hermana!! que sea una nenaaaaaa!!!! jejejej

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Laura + bb (16 semanitas hoyyyy!!)

F
farha_10020517
1/3/07 a las 13:13

Y lo bien que te ha sentado...
te estara sabiendo a gloria. Yo el otro dia me apetecia tortilla de patata con cebolla jeje me da por lo salado.

Chavel, tu si que eres formal y te comes la manzana que asi estaras sanota.

Topeka, estas de 14+4 igual que yo, que casualidad

Besazos a todas

Zekane (14+4)

E
eduina_7849856
1/3/07 a las 13:36

Comilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Os van a salir los pekes pidiendo teta!!!!!!!!!!!! Aprender de mi, que solo llevo en todo el dia un colacao, una tostada, un sanwich, una manzana, una bolsa de pelotazos y 2 doo-wap... HOMBRE!!!!!

Si es queeeeee... sois unas ansiosas eh chicas!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
1/3/07 a las 13:40

Jajjaja
Lo que va a pasar es que de comer tantas guarrerias en vez de pedirme teta me va a decir: "mama chuches!!!" o... "mama chinoooo" pa los domingos cuando lo otro esté cerrao... jijiijiji...

E
eka_9353983
1/3/07 a las 14:32

Mi bb es.......
ainssssss



no se deja verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! es muuu timid@.
Esta muy bien no le ha podido ni medir el femur porq estaba sentad@...jolin q desilusión!!!
Bueno le hamos visto chuparse el dedo, bostezar y estirarse....
ya me han mandao la prueba del azucar...agggg y cita para el 30 pero voy a intentar q me la adelanten al 26....a ver si cuela..jajaja
y ademas me han regalao 3 dias, estoy de 16+3.....al final voy a dar a luz en junio..jajajaja.
Le late el corazon muuuu fuerte y esta sanote!!!
Besitos
Sandra+bebit@ (16+3)

E
eka_9353983
1/3/07 a las 14:40

No se ven muy bien
esta noche intentare ponerlas a ver q tal se ven.
gracias ana.
besitos

E
eka_9353983
1/3/07 a las 15:13

Pues no!
me han dado el volante para q me la haga antes de la eco de las 20 semanas..y lo de junio era una coña hija, estoy para mediaos de agosto....pero vamos q si no te fias te doy el numero de mi medico.
bs

E
eka_9353983
1/3/07 a las 15:41

Ya he puesto las ecos
NO SE VEN MUY ALLA, PERO ES LO Q HAY.
BESITOS

A
adolfa_9574562
1/3/07 a las 15:45

En burgos es así
Hola yo también soy mama de agosto estoy de 17+1 (FPP 08/08/07) y tengo el test de O'sullivan para la próxima semana ,el día 06/03/07, me hicieron el volante cuando fui a hacerme la eco de la semana 16. Mi siguiente eco será el 14/03/07.
Quizás dependa de la ciudad o de la comunidad autónoma.
Bueno, soy nueva, sólo he leído un poquillo la charla y me he animado. Nos hablamos... Besotes,
Suss + bb 17+1

E
eka_9353983
1/3/07 a las 16:18
En respuesta a adolfa_9574562

En burgos es así
Hola yo también soy mama de agosto estoy de 17+1 (FPP 08/08/07) y tengo el test de O'sullivan para la próxima semana ,el día 06/03/07, me hicieron el volante cuando fui a hacerme la eco de la semana 16. Mi siguiente eco será el 14/03/07.
Quizás dependa de la ciudad o de la comunidad autónoma.
Bueno, soy nueva, sólo he leído un poquillo la charla y me he animado. Nos hablamos... Besotes,
Suss + bb 17+1

Hola suss
q tal todo? veo q te has animado a pasarte por aki.
besitos

S
sury_9072166
1/3/07 a las 16:19

Buenaass!!
hola chicass!! jooo casi me pongo hoy, vaya diita de curro llevo hoy. Sandri!! que lastima que no se haya dejado ver, que timid@ (no como la mami jajaja) bueno, lo importante es que este bien, a la proxima te lo dirán. Y tupeka lo mismo vaya niñ@s mas timid@s est@s de agosto, pero lo dicho lo importante es que este bien. Oyee!! como charrais, se pierde una un ratillo y se pega el resto del dia leyendo jajaja, weno besitos para todas, espero estar esta tarde por aqui.
rebeca+bb(16+4)

I
inha_5637114
1/3/07 a las 16:21
En respuesta a eka_9353983

Ya he puesto las ecos
NO SE VEN MUY ALLA, PERO ES LO Q HAY.
BESITOS

Perdon por mi ignorancia
Como puedo ver tus ecos?? me podeis ayudar? me hace ilu ver como crecen los babys.....puedo subir las mias??

Barb+churumbel 18+2

E
eka_9353983
1/3/07 a las 16:39
En respuesta a inha_5637114

Perdon por mi ignorancia
Como puedo ver tus ecos?? me podeis ayudar? me hace ilu ver como crecen los babys.....puedo subir las mias??

Barb+churumbel 18+2

Ve a
LA PESTAÑA DE ALBUM Y PON MAMIS AGOSTO 2007 Y CONTRASEÑA MAMIS..Y ALLI HAY FOTOS DE TODAS Y NUESTRAS ECOS.
BESITOS

S
sury_9072166
1/3/07 a las 16:42
En respuesta a eka_9353983

Ya he puesto las ecos
NO SE VEN MUY ALLA, PERO ES LO Q HAY.
BESITOS

Que guay!
que guay, ya las he visto, si que se le ven bien las costillitas, oye como sigas asi me pillas en la fecha jaja. Ais que ganas tengo de que sea el dia 9 para ver a mi baby.

S
sury_9072166
1/3/07 a las 16:44

Como crece
holaa tupeka, tambien he visto a tupekin, jolin, como crecen de unas semanas a otras que grande esta yaa. Como le decia a sandri, que envidia(sana claro) me daiss.

E
eka_9353983
1/3/07 a las 16:47
En respuesta a sury_9072166

Que guay!
que guay, ya las he visto, si que se le ven bien las costillitas, oye como sigas asi me pillas en la fecha jaja. Ais que ganas tengo de que sea el dia 9 para ver a mi baby.

Jijiji
LO DICHO Q AL FINAL ME VEO EN EL HOSPI EN JUNIO...JAJAJA (LO DIGO DE COÑA POR SI A PURI69 NO LE CUADRA ALGO)
CHIKIS A VER SI HABLAMOS LUEGO
HE VENIO UN POCO TRISTONA PORQ PENSABA Q YA SABRIA LO Q SERA.......PERO BUENO LE HAMOS VISTO CHUPARSE EL DEDITO Y BOSTEZAR.....CREO Q LO HEMOS DESPERTAO PORQ SE MOVIA POCO AL PRINCIPIO..JIJIJI ASI Q SE HA ENFADAO Y SE HA SENTAO PA Q NO LE VIESEMOS SUS COSITAS....JAJAJA
BESITOS

S
sury_9072166
1/3/07 a las 18:29

Donde estan mis chikis??
uiss que apagadilla esta la tarde no?? aqui no habla nadie hoy. Yo estoy merendando y me he asomado a dar una vueltecilla, me estoy comiendo un hojaldre de bacon, k esta de buenooo!!! Si alguien quiere ya sabeis.
besitoooss

E
eduina_7849856
1/3/07 a las 18:40

Buenas tardes chicas!!!!!
Como tan mis preñaitas!!!!!!! Yo aki en el currele, como siempre hijas, pa no varias jejej, con el buen dia que hace hoy... me cachisss...

Bueno Sandrina he visto tus fotikos de tu chikiii, asi que estas de 3 diitas mas!! si es que no nos podemos fiarr ehhh nos dicen una cosa, luego otra... en fin!!!!! jejejej. Me alegro que este todo bien wapa, es lo importante, y el sexo trankila, porque como te suelen hacer bastantes ecos pronto te lo diran!!!!!

Chicas un besazo enorrrrrrme

Laura

E
eduina_7849856
1/3/07 a las 18:42
En respuesta a sury_9072166

Donde estan mis chikis??
uiss que apagadilla esta la tarde no?? aqui no habla nadie hoy. Yo estoy merendando y me he asomado a dar una vueltecilla, me estoy comiendo un hojaldre de bacon, k esta de buenooo!!! Si alguien quiere ya sabeis.
besitoooss

Yo kiero
esque me encanta el bacon ... me conformare con mi manzana ala...

E
eduina_7849856
1/3/07 a las 19:38

Up!!! up!!!
Esta esto mu paraito hoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Animo que ya es jueves y casi viernessssssssssssssss

U
uxue_6523474
1/3/07 a las 19:39

ola sandrina¡¡y tu peka¡¡
ola k tal e visto k me has contestado al mensaje privado pero no e visto tu e-mail por ningun lado para poder enviarte las fotitos para el album no se si es k se te ha pasado por alto jaja¡¡ dime algo? vale¡
tu peka gracias por la informacion de los albunes no tenia ni idea de como funcionaba eso jaja¡¡
aora ya os puedo poner cara avarias de vosotras y vuestros babys.
tengo ganas de k que veais las miaas jeje¡¿
La verdad es k hoy a sido un dia largo de muchos papeleos(k razon tiene el refran k dice k las cosas de palacio suelen ir despacio) pork tengo la cabeza ya como mi barrigaa (bombo)jeje¡
Asi k voya ver si me ago una cenita en condiciones y me relajo en la bañera un poko.

Y os mando un besito a todas
womanibizay baby 16+1

E
eduina_7849856
1/3/07 a las 19:43
En respuesta a uxue_6523474

ola sandrina¡¡y tu peka¡¡
ola k tal e visto k me has contestado al mensaje privado pero no e visto tu e-mail por ningun lado para poder enviarte las fotitos para el album no se si es k se te ha pasado por alto jaja¡¡ dime algo? vale¡
tu peka gracias por la informacion de los albunes no tenia ni idea de como funcionaba eso jaja¡¡
aora ya os puedo poner cara avarias de vosotras y vuestros babys.
tengo ganas de k que veais las miaas jeje¡¿
La verdad es k hoy a sido un dia largo de muchos papeleos(k razon tiene el refran k dice k las cosas de palacio suelen ir despacio) pork tengo la cabeza ya como mi barrigaa (bombo)jeje¡
Asi k voya ver si me ago una cenita en condiciones y me relajo en la bañera un poko.

Y os mando un besito a todas
womanibizay baby 16+1

Hi woman!!!
Jejej, que tal, desestresate con un baño relajante y si puedes echarte alguna sal en el agua o algun aceitito con aroma pues mejor que mejorrrr...

Yo a las 20.00 salgo de currar y me ire en coche hasta mi casa, y de alli me dare un mini paseo y me ire a buscar a mi maridito al gimnasio, asi hago por estirarme.

UN BESAZO!!!

E
eka_9353983
1/3/07 a las 21:29

Chikisss
Q POCO HABEIS HABLADO HOY!!!
BUENO ME VOY A HACER LA CENITA.....BESINES

E
eka_9353983
1/3/07 a las 23:09

Buenas nochessss
MAÑANA VIERNESSSSS!!! COMO PASAN LAS SEMANAS CHICAS.....Q BIENNNNN!!!
BUENO AMORES A DORMIRRRR!!!!

E
eka_9353983
2/3/07 a las 7:40

Buenos diassss
PUES SE TERMINO LA SEMNA...YUPIIII!!!
PUES NADA OTRO DIA GRIS ES BURGOS...PARA VARIAR, PERO NO ME IMPORTA.
CHICAS PASAD UN BUEN DIA
SANDRA+BB(16+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook