Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eduina_7849856
7/3/07 a las 17:18

Noeeeeeeee
Pues si es un lío tia, porque yo cada jueves hago semanas, y luego cada dia 10 de mes meses... osea que mañana hago 17 semanas pero hasta dentro de 3 dias no hago 3 meses!!!!! No concuerdan porque la cantidad de dias varían de un mes a otro y es un lio que flipas...

UN BESITO WAPA!!

Ver también

E
eka_9353983
7/3/07 a las 17:52
En respuesta a cahora_8247069

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, q nervioooos!
Mañana a primera hora eco, que ganitas ya de saber que está bien .A ver cuánto pesa y cuanto mide...
Como cada día me dicen una cosa a ver de cuántas semanas estoy.
Me alegro de q esteis todas bien,enhorabuena por tu nena Sandrina.
Bsos.
Marian y Hugo(18+4)

Q bien!!!!
MAÑANA ECO!!! ME HACEN ILUSION LAS ECOS DE TODAS, COMO SI FUESEN MIAS! JIJIJI

E
eka_9353983
7/3/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_543769299z

Ups
Me cole, Sandra pensaba que preguntabas los nombres de niña porque dudabas tu y ya veo que no que se llamara Angela (muy bonito por cierto)
Otra cosa, cual es la clave para entrar en el album y como se pueden insertar foros, ¿mandandotelas a ti?

Ana

Sip
MANDAMELAS A: sandina2_2arrobahotmail.com
ya sabes la arroba = @....es porq no copien mi direccion.
MANDAMELAS Y LAS CUELGO.
BESITOS

E
eka_9353983
7/3/07 a las 18:10

Os habeis planteado
COMO VAIS A ALIMENTAR A LOS BBS, LES DAREIS EL PECHO O BIBIS?
YO ESTABA CONVENCIDISIMA Q PECHO PERO ME DA MIEDO Q ME HAGA POLVO...NO SE, LE DOY VUELTAS PERO PASO DE PONERLO EN EL FORO PORQ SE MONTAN UNAS BRONCAS Q NO VEAS.
SABEIS SI SE PUEDE DAR PECHO Y BIBI A LA VEZ?

E
eduina_7849856
7/3/07 a las 18:21
En respuesta a eka_9353983

Os habeis planteado
COMO VAIS A ALIMENTAR A LOS BBS, LES DAREIS EL PECHO O BIBIS?
YO ESTABA CONVENCIDISIMA Q PECHO PERO ME DA MIEDO Q ME HAGA POLVO...NO SE, LE DOY VUELTAS PERO PASO DE PONERLO EN EL FORO PORQ SE MONTAN UNAS BRONCAS Q NO VEAS.
SABEIS SI SE PUEDE DAR PECHO Y BIBI A LA VEZ?

Yo si lo he pensado
Y le kiero dar pecho. Mi hermana por ejemplo no pudo porque le salieron unas grietas espantosas que le dolian muchiiisimo, asi que dio bibi a los dos, y estan como dos robles, no te imaginas vamos!!!!! Las lexes de hoy en dia son bueniiiisimas, y la verdad no se por que tanta polémica, cada una es muy libre de hacer lo que kiera...
Yo prefiero el pecho por la comodidad que conlleva y por supuesto por lo natural que es. Si no me salen grietas ni nada espero hacerlo. Luego, una vez acaben mis 4 meses de baja maternal, seguramente le daré ya bibi, mas que nada porque me parece un engorro tener que sacarme la lexe en casa para guardarla para el resto del dia y en la ofi porque se me salga!!
Y otro discordia Sandra, (yo tambien soy revolucionaria): pienso darle desde el primer dia pa los bibis agua del grifo. Mi hermana lo hizo aconsejada por el pediatra y enfermeras con mi sobrina y genial, es una niña que nunca se pone malita porque esta super inmunizada. En cambio con mi sobrino hasta el añito no se la dio y el pobre mio cogía gastroenteritis tooodos los meses... sera por eso, pues no lo se, pero pienso hacerlo!!

Respecto a teta+bibi, no pasa nada, hay bebis que con el pecho se quedan con hambre y necesitan bibiii!!!!! jejejej.
De todas formas los pediatras nos informaran exaustivamente de todo esto, seguro!!

BESITOSSSSSS

E
eka_9353983
7/3/07 a las 18:21

Si
ES NEÑA, DE MOMENTO..JIJII
ES Q TU CON DOS Q JALEO! YO LOO INTENTARE A VER Q PASA....BUENO AUN QUEDA MUCHO.
A VER Q TE DICEN, DE MOMENTO ES NIÑO Y NIÑA, VERDAD?
BS

E
eka_9353983
7/3/07 a las 18:25

Pues no
.

E
eka_9353983
7/3/07 a las 18:54

La habita
ME GUSTA LA MITAD CON PAPEL PINTADO A RAYITAS NARANJAS, ROSAS Y BLANCAS Y LA OTRA MITAD ROSA O NARANJA.....Y SI FUESE NIÑO PUES LA RAYAS AZUL Y VERDE Y LA PARED PUES AZULITA...
PERO NO SE HARE ALGUNA PIJOTADILLA...JIJIJI Y LOS MUEBLES NO SE IGUAL ME ACERCO A IKEA YA Q ME HAN DIXO Q NO MERECE LA PENA GASTARSE UN DINERAL....SALVO EN EL COLCHON.
AUN NO HE COMPRAO NADA
BS

E
eduina_7849856
7/3/07 a las 19:24
En respuesta a cahora_8247069

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, q nervioooos!
Mañana a primera hora eco, que ganitas ya de saber que está bien .A ver cuánto pesa y cuanto mide...
Como cada día me dicen una cosa a ver de cuántas semanas estoy.
Me alegro de q esteis todas bien,enhorabuena por tu nena Sandrina.
Bsos.
Marian y Hugo(18+4)

Marian suerteeeee
QUE BIEN!!! Mañana a ver a tu pekeñinnnnnnnnnnnnnnnn... no se te olvide contarnos toooodos los detallesssssss!!!!!

MUAKSSSSSSSS

W
wisal_9164987
7/3/07 a las 19:40

Siento q tengo pansita chikita
hola tengo 15 semanas y siento q mi pansita esta chikita aunq ya no m quedan los pantalones pero kisiera saber si otras estasn igual q yop

E
eka_9353983
7/3/07 a las 21:53

Por las tardes esto esta muetooo!!!
JO Q POCO MOVIMIENTO!!!! BUENO VOY A VER ANATOMIA DE GREY

E
eka_9353983
7/3/07 a las 22:42

Buenas noches
MAÑANA NO SERE LA PRIMERA EN DAR LOS BUENOS DIAS....AINSS Q BIEN!!!
AUNQ TENGO Q HACERME LOS ANALISIS ASI Q TAMPOCO DORMIRE MUXO.
BESITOS
SANDRA Y ANGELA(16+3)

E
eka_9353983
7/3/07 a las 23:20

Esta nevando!!!
ES LA LECHE! EL DOMINGO CON 22 Y AHORA ESTO....JOOOO

A
an0N_543769299z
8/3/07 a las 8:39

Estoy deseando
ver como queda, nosotros hemos comprado de LEroy Merlin un friso color azulito claro con ositos y ositas que tiene detalles en amarillo, mismo color del que vamos a pintar la pared, a si que hasta la mitad es azulita y hasta el techo amarilla. Con respecto a los muebles no hemos visto nada, pero me gustan en blanco envejecido.
Con respecto a la alimentacion me gustaria darle el pecho, a ver si tengo suerte y puedo, tengo casos cercanos que no han podido y es bastante frustante si estabas decidida a ello.

Alba (16+1)

Ana

C
cahora_8247069
8/3/07 a las 9:25

Joeeeeeer!me he quedado sin eco por la ...huelga!!!
No sabeis lo q fastidia...Hasta esta bnoche había dormido mal por la ilu q me hacía...
Me han dicho q me volverán a llamar, no sé si será para la semana q viene o para la otra, vaya rollo!
Pero bueno, q le vamos a hacer, lo importante es q mi cosita esté bien.
Bsos a todas y especialmente para Daren q hoy es su cumple:FELICIDADES DE PARTE DE MARIAN Y HUGO(18+5)

















E
eka_9353983
8/3/07 a las 10:03

Felicidades darennnn!!!!
VAYA REPASITOS Q DAIS..JIJIJI YO CON LA MEMORIA Q TENGO NO PUEDO, SE ME OLVIDAN LAS COSAS.
BUENO LAS Q TENGAIS ECOS LUEGO NOS CONTAIS....OYE DE Q ES LA HUELGA? YO NO ME HABIA ENTERAO.
PUES YO AKI EN MI PRIMER DIA DE RELAX....AINS Q BIEN!
BESITOS

S
sury_9072166
8/3/07 a las 10:14

Feliz cumple daren!!
buenos dias a todas y feliiiiiizzz cumpleeeee Daren, que regalito mas chulo hoy verdad?, vas a ver a tu peque!!, ais que ilusion, a mi ya me queda menos jeje. Noelia y Rebeca, a ver si hoy pasais mejor dia, que ya veo que ayer estabais algo pachuchillas.
Ariancita, siento mucho que no te hayan podido hacer la eco, joo que rabia con las ganas que tiene una de que llege el dia y luego...... que rabia de verdad.
Sandrii, que tal hoy? como llevas la abdomialgia, estas mejor, por lo menos puedes descansar mas, ya veras como ahora mismo se te pasa. Ayer no me pude poner en toda la tarde porque no habia luz aqui en la ofi, menudo monazo teneia hoy jejeje, asi que a ver si hoy el viento no hace ninguna de las suyas y me deja leeros.
Bueno bestitos para todas, que yo tambien tengo mu mala memoria y no me acuerdo de todo.
Feliiiiz cumpleeee otra vez Daren.
Por cierto noelia, yo tambien tengo tu misma fecha de fpp, pero estoy de 17+5, a mi me contaron desde mi ultima regla.
Bechitoooss
rebeca+bichito (17+5)

A
adolfa_9574562
8/3/07 a las 10:28

Hola a todas,
Buenos días,
ya veis que no soy muy regular escribiendo y aunque procuro leeros, es dificil porque siempre llevo un par de páginas de desfase...
Muchas gracias Nana, por preocuparte por mis resultados, me darán los resultados de la amniocentesis el 14/03... de momento no quiero ni pensar que puedan salir mal...vamos que no lo pienso y no lo pienso, hay que pensar en otra cosa y ya está... Es una pena que no te dieran la eco y que no hayan visto el sexo, lo único bueno que tiene lo de la amnio es que me lo van a decir seguro al 100% ¡Ya quiero saber que es mi bebé...!!! A la próxima que no se te escapen y que te den una eco!! aprovecha tú que puedes, mi gine, tiene un cartel en la consulta en el que pone que no se dan las ecografías, no tengo ninguna de mi bebe, al próximo día me voy a hacer la tonta y la voy a pedir, por si cuela...
Daren, muchas felicidades, mi niña, también a tí te toca eco por ahora ¿no?, espero que no te afecte eso de la huelga que dice Ariancita.
Ariancita!!!! ¿Qué es eso de la huelga??? ¿es sólo en tu hopital / ciudad, o a nivel nacional? no me he enterado de nada, pero yo que me pasa igual que a tí, que casi ni duermo pensando en ver a mi chingurrin en mi próxima revisión (yo creo que nunca he ido con tantas ganas al gine, je, je,...), espero que se solucione pronto y puedas ver prontito a tu baby!!
Hola Ariesma, así que ahí en Palma está el día chungo!!, aquí en Burgos te puedes imaginar, a pesar de que a veces (pocas) sale el sol, hace un frío del carajo y mucho aire.
Nooelia, no curres tanto y mejorate, mira a ver si puedes pillar una baja o si no dile a tus jefes que no puedes reponer en la tienda, cariño te va a dar un tirón... cuidate.
Bueno Sandrina ¿qué tal sin currar...? je, je... Besos.
Suss + bb 17+1
Ah aclaradme lo de la huelga, que estoy preocupada...

A
adolfa_9574562
8/3/07 a las 10:32

18+1
para memoria la mía, no acierto ni una vez...

E
eka_9353983
8/3/07 a las 10:41

No se que hacer!
CON ESTO DE TANTO TIEMO LIBRE....ME ABURRO! Y AKI COMO HACE UN DIA DE PERROS CUALQUIERA SALE A PASEAR.
CREO Q VOY A HACER ARROZ CON LECHE...UMMM
SUSS VISTE COMO NEVABA AYER POR LA NOCHE.....INCREIBLE! VA A CAER UNA HOY DE AKI TE ESPERO.
VOY A HACER COSILLAS

E
eka_9353983
8/3/07 a las 11:47

Uummm
Q BIEN HUELE EL ARROZ CON LECHEEEEE!!!! ME VOY A INFLARRRRR!!!
LO Q NO SE, ES Q HACER PA COMER....UUUFFFF SIEMPRE IGUAL!

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 12:04

Buenos y cumpleañeros dias!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIIZ, CUAMPLEAÑOS FELIIIIZ, TE DESEAMOS LAS FORERITAAAAAAS, CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEELIIIIIIIIIZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN!!!!!!!!!!!!!!!! (aplausos)

Muchas felicidades DARENNNNN, tu próximo cumple será con tu bebi al laoooo!!!!!!!!!!! que sigas tan wapa y tan feliz y con tanta salud siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Que tal chicas!! Espero que tengais un dia estupendo.

Sandrita, que no me entere yo que haces esfuerzos ni na ehhh, tu al arroz con lexe, que me das una envidia que pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mmm.... que rico!!!!!!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + bb (17 semanitas hoy!!)

E
eka_9353983
8/3/07 a las 12:16

Gracias
MI SUEGRA SE ME HA ADELANTAO Y ME HA TRAIDO TERNERA EN SU JUGO, ASI Q HARE UN PURE PA ACOMPAÑAR.JIJIJI
NO HAY COMO ESTAR MALO PA Q TE CUIDEN.

E
eka_9353983
8/3/07 a las 12:19

Ana!
PUES BIEN, AKI CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...HE LIMPIAO MI CASITA Q FALTA LE HACIA Y AHORA HACIENDO EL POSTRE...UUUUMMMM
EL DOLOR BIEN, SI TE DIGO LA VERDAD CREO Q ERA Q LLEVABA UNOS DIAS SIN IR AL BAÑO...JIJIJI Y YA PASO....CUANDO ME HIZP LA ECO ME ENSEÑO UNA BOLSA DE GAS Q TENIA..ERA MAS GRANDE Q LA BOLSA DE MI BB...JIIJI Q COCHINOTA SOY! ASI Q VOY MEJORANDO.
Y EL SUEÑO MEJOR PORQ ME LEVANTAO A LAS 9, SOLO ES UN RATILLO MAS PERO SE NOTA.

LAURA Q TAL EL CURRILLO?
BS

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 12:23
En respuesta a eka_9353983

Ana!
PUES BIEN, AKI CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...HE LIMPIAO MI CASITA Q FALTA LE HACIA Y AHORA HACIENDO EL POSTRE...UUUUMMMM
EL DOLOR BIEN, SI TE DIGO LA VERDAD CREO Q ERA Q LLEVABA UNOS DIAS SIN IR AL BAÑO...JIJIJI Y YA PASO....CUANDO ME HIZP LA ECO ME ENSEÑO UNA BOLSA DE GAS Q TENIA..ERA MAS GRANDE Q LA BOLSA DE MI BB...JIIJI Q COCHINOTA SOY! ASI Q VOY MEJORANDO.
Y EL SUEÑO MEJOR PORQ ME LEVANTAO A LAS 9, SOLO ES UN RATILLO MAS PERO SE NOTA.

LAURA Q TAL EL CURRILLO?
BS

Hola wapi
Pues el currillo bien, aki liadillas que estamos, pero me escapo a ratitos a veros. Tengo muchas ganas de que lelgue semana santa para descansar unos diasss que ganitasssss...

Yo voy fatal al baño hija mia, toy echa polvo, encima con la hemorroide ni te cuento chikilla.

UN BESOOO

E
eka_9353983
8/3/07 a las 12:26
En respuesta a eduina_7849856

Hola wapi
Pues el currillo bien, aki liadillas que estamos, pero me escapo a ratitos a veros. Tengo muchas ganas de que lelgue semana santa para descansar unos diasss que ganitasssss...

Yo voy fatal al baño hija mia, toy echa polvo, encima con la hemorroide ni te cuento chikilla.

UN BESOOO

Ya queda poco
PA ESAS VACACIONES....A VER SI HACE BUEN TIEMPO!
YA HE TERMINAO EL ARROZ CUANDO SE ENFRIE OS DOY UNA COPITA....UUUUMMMM
BESOSSS

E
eka_9353983
8/3/07 a las 12:39

Ummmmmmmmmmmm
JOOOO ME ENCANTA LA TORTILLITA DE PATATASSSSSSSSSSS Y SI LUEGO LA ACOMPAÑAS CON SALSA DE TOMATE UN PELIN PICANTE ...AGGGGGG ESTA NOCHE ME HAGO UNAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JOER Q BUENOOOOOOOOO
SANDRA Y ANGELA(16+4)

S
sury_9072166
8/3/07 a las 12:41

Yo tambien tengo hambree
jooo, que malas sois, todas haciendo la comida, (y comiendo seguro) jeje y a mi aki no me kedan provisiones, que hambre hasta las 13.30...
Gracias tupeka y felicidades a ti tambien.

A
adolfa_9574562
8/3/07 a las 13:11

Me apunto a lo de tortilla de patata para cenar...
Esta noche me hago una... la verdad es que no sabía que hacer de cena, vaya rollo lo de las comidas y las cenas... nunca sé que hacer.
Os copio una página que he encontrado muy interesante, se ven ecos 4d y al lado los mismos bebes con unos diítas de vida...
http://www.babyview.co.uk/gallery.asp
Igual me hago la 4d... ¿A qué semanas...?
Besotes, voy a hacer la comida... que con lo que he leído en el foro... me muero de hambre...

E
eka_9353983
8/3/07 a las 13:15
En respuesta a adolfa_9574562

Me apunto a lo de tortilla de patata para cenar...
Esta noche me hago una... la verdad es que no sabía que hacer de cena, vaya rollo lo de las comidas y las cenas... nunca sé que hacer.
Os copio una página que he encontrado muy interesante, se ven ecos 4d y al lado los mismos bebes con unos diítas de vida...
http://www.babyview.co.uk/gallery.asp
Igual me hago la 4d... ¿A qué semanas...?
Besotes, voy a hacer la comida... que con lo que he leído en el foro... me muero de hambre...

Yo me la hare
LA 22 O 23, AKI EN BURGOS CREO Q SOLO LAS HACE CARAZO Y PIDE 150...SI TE ENTERAS DE OTRO ME DICES.
VOY A VER LA PAGINA DE LAS ECOS
BESITOS

E
eka_9353983
8/3/07 a las 13:18

Son iguales
Q PASADA!!!
YO NO CREO Q AGUANTE HASTA LAS 29 SEMANAS.....
VIVA LA TORTILLA ESPAÑOLAAAAAAAAAA!!!VIVAS LA PAPASSSS

E
eka_9353983
8/3/07 a las 13:23

Asi por lo menos
NO TIENES Q COMPRARLO TODO DE NUEVO....GENIAL!

J
jean_5678578
8/3/07 a las 13:23

Feliz dia,mujeres
Hola...
Vaya bajon he tenido que he estado una semana sin ganas de hablar casi...Pero parece que ya mejor.
Ya he cogido el alta y voy a trabajar desde el lunes,parece que esto me anima.
Bueno,chicas, ahora me tengo que ir que voy de tarde esta semana (14-22). Estare por aqui,lo prometo.

BESICOS para todas

Darina + bebe

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 13:25
En respuesta a adolfa_9574562

Me apunto a lo de tortilla de patata para cenar...
Esta noche me hago una... la verdad es que no sabía que hacer de cena, vaya rollo lo de las comidas y las cenas... nunca sé que hacer.
Os copio una página que he encontrado muy interesante, se ven ecos 4d y al lado los mismos bebes con unos diítas de vida...
http://www.babyview.co.uk/gallery.asp
Igual me hago la 4d... ¿A qué semanas...?
Besotes, voy a hacer la comida... que con lo que he leído en el foro... me muero de hambre...

Ala suss
Q pasada de pagina!!!!! que chulos, que guapos y como se parecen!! una monada amossss... yo tambien me la kiero hacer, a ver aki en madrid cuanto soplan, seran 140 o 150 euros tambien. Creo que me la hare sobre la semana 26-28, no se, como mi prima, jejje, que es una pasada.

UN BESAZO CHIKAS

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 13:27

Hola marian preciosaaa
Pues estoy guay!! aki ando. He descubierto una cosita pa mi pobre nariz sangrante (agghhh). Me he comprado agua de mar en la farmacia y me la mantiene húmeda todo el dia, asi que genial. A ver si me hace algo... anoche no sangré y hoy un pelin pero na apenas.

QUE BUENA TORTILLAAAAA... la de mi mama es coj*nudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 13:29
En respuesta a jean_5678578

Feliz dia,mujeres
Hola...
Vaya bajon he tenido que he estado una semana sin ganas de hablar casi...Pero parece que ya mejor.
Ya he cogido el alta y voy a trabajar desde el lunes,parece que esto me anima.
Bueno,chicas, ahora me tengo que ir que voy de tarde esta semana (14-22). Estare por aqui,lo prometo.

BESICOS para todas

Darina + bebe

Gracias darina
Felicidades a ti tambien, y a todas las mujeres trabajadoras!!!!! Nos lo merecemos!! jejeje.
Y animate wapa, esos bajones no podran con nosotras!!!!!!!

E
eka_9353983
8/3/07 a las 13:33
En respuesta a jean_5678578

Feliz dia,mujeres
Hola...
Vaya bajon he tenido que he estado una semana sin ganas de hablar casi...Pero parece que ya mejor.
Ya he cogido el alta y voy a trabajar desde el lunes,parece que esto me anima.
Bueno,chicas, ahora me tengo que ir que voy de tarde esta semana (14-22). Estare por aqui,lo prometo.

BESICOS para todas

Darina + bebe

Gracias darina
NO PARAMOS NI DE BAJA!!! SOMOS UNA MASOCAS!! JJIJI

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 13:46

Sii
Es una buena solucion!! Esque es una pena tener el otro carrito nuevo chica!!!!!

BESISSSSSSS

E
eka_9353983
8/3/07 a las 13:49

Me pongo de los nerviossss!!!
PERO LA GENTE ESTA LOCA O QUEEEEEEEEEEEE!!!!
OYE Q HE LEIDO OTRO POST DE DAR PECHO O NO DE GRETA Y YO LE PUSE Q MI MAMA ME DIO BIBE PORQ SU LECHE NO ERA BUENA, ERA COMO AGUA TOTAL Q NO ME ALIMENTABA Y VA UNA LOCA Y ME DICE Q DEJE DE DECIR CHORRADAS Q TODAS TENEMOS LA MISMA LECHE... ... PERO Q LA PICA A LA PIOPIO ESA!!!! COMO SE META CON MI MAMI LA ESTRANGULO....AAAAGAGAGAGGGGGGGGGG Q ME HACE FALTA LEER DICE, PERO SERA *****.
YO NO SE Q LES DAN A ESTAS ZUMBADAS!
PERDON POR MI MALA LECHE!!! JIJI

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 13:54
En respuesta a eka_9353983

Me pongo de los nerviossss!!!
PERO LA GENTE ESTA LOCA O QUEEEEEEEEEEEE!!!!
OYE Q HE LEIDO OTRO POST DE DAR PECHO O NO DE GRETA Y YO LE PUSE Q MI MAMA ME DIO BIBE PORQ SU LECHE NO ERA BUENA, ERA COMO AGUA TOTAL Q NO ME ALIMENTABA Y VA UNA LOCA Y ME DICE Q DEJE DE DECIR CHORRADAS Q TODAS TENEMOS LA MISMA LECHE... ... PERO Q LA PICA A LA PIOPIO ESA!!!! COMO SE META CON MI MAMI LA ESTRANGULO....AAAAGAGAGAGGGGGGGGGG Q ME HACE FALTA LEER DICE, PERO SERA *****.
YO NO SE Q LES DAN A ESTAS ZUMBADAS!
PERDON POR MI MALA LECHE!!! JIJI

Tranki sandri
A esa nos la merendamos jajajja... a mi me ha dao mucha rabia tambien la listilla esa...

Me voy a comer y luego a ver como estan las cosas por ahiiiii ARGGGHHH
JEJEJ

UN BESAZOO

E
eka_9353983
8/3/07 a las 13:56
En respuesta a eduina_7849856

Tranki sandri
A esa nos la merendamos jajajja... a mi me ha dao mucha rabia tambien la listilla esa...

Me voy a comer y luego a ver como estan las cosas por ahiiiii ARGGGHHH
JEJEJ

UN BESAZOO

Po zi
NO SABE CON QUIEN SE METE JIJIJI

E
eka_9353983
8/3/07 a las 15:18
En respuesta a eka_9353983

Me pongo de los nerviossss!!!
PERO LA GENTE ESTA LOCA O QUEEEEEEEEEEEE!!!!
OYE Q HE LEIDO OTRO POST DE DAR PECHO O NO DE GRETA Y YO LE PUSE Q MI MAMA ME DIO BIBE PORQ SU LECHE NO ERA BUENA, ERA COMO AGUA TOTAL Q NO ME ALIMENTABA Y VA UNA LOCA Y ME DICE Q DEJE DE DECIR CHORRADAS Q TODAS TENEMOS LA MISMA LECHE... ... PERO Q LA PICA A LA PIOPIO ESA!!!! COMO SE META CON MI MAMI LA ESTRANGULO....AAAAGAGAGAGGGGGGGGGG Q ME HACE FALTA LEER DICE, PERO SERA *****.
YO NO SE Q LES DAN A ESTAS ZUMBADAS!
PERDON POR MI MALA LECHE!!! JIJI

Jijiji
sois las mejores, me he enfadao pero ya paso....no es cierto y ya esta.
besitos

J
jaione_8268014
8/3/07 a las 15:25

Me cuesta seguiros
Sandrina no hagas caso.
Veo que habeis hablado de muchas cosas.A mi tambien me gustaría darle el pecho a mi bebé pero lo que voy a comprar es un sacaleches,yo se que voy a ponerme nerviosa si hay gente delante para eso tendré preparado un bibe pero con mi leche.
Respecto a la habitación,yo no la voy a poner ahora pues la cuna irá en mi habitación,la bañera en el cuarto de baño y si me dejan la minicuna estará en el salón con nosotros.
A las que habeis visto a vuestro bebé recientemente enhorabuena,yo he pedido cita a un gine privado para el dia 15 a ver si nos graba la eco,por la ss tengo cita el 22.
Aqui hace calor pero un viento muy fuerte,creo que esta tarde no voy a salir de casa.
Buen provecho con esa tortilla.
BESOS
Maria y Mar 18+1

J
jaione_8268014
8/3/07 a las 15:40

Se me olvidaba
a las que ya os habeis decidido con el cochecito:porqué comprar capazo y grupo 0 ?
Yo habia pensado comprar sillita + capazo pero no lo venden así ,viene en un pack sillita + capazo + grupo 0 ,yo viendo las características en la página web leo que el capazo y el grupo 0 sirven hasta los 10 k, cosa que dudo porque con 10k los bebes ya son grandes.
La hermana de mi cuñada parió a finales de agosto a su bebé,lo llevó en el capazo hasta reyes y luego a la sillita y en el coche con el grupo 0+ -1.
La verdad es que con la de cosas que tenemos que comprar solo pienso donde lo guardaré luego todo.
Perdón no he dicho que cuando hablo del capazo quiero decir el homologado para el coche.
Gracias
BESOS

A
an0N_543769299z
8/3/07 a las 15:55

No puede ser!
He comido hace 1 hora y ya tengo hambre otra vez, y solo es de leeros, madre mia, entre la tortilla de patatas de Ariesma (creo que esta noche preparo una para comer mañana) y el arroz con leche de Sandra (y por cierto, que le den mucho a la marisabidilla esa, experta en leche materna, JA!)Creo me voy a tener que comer los folios que tengo por aqui.
¿Os pasa a vosotras? ¿Teneis hambre a todas horas y todo os apetece y os esta bueno?
Asi me pasa, que se me nota la barrigota por días, es super curioso (aunque solo he engordado 1K)
Besitos a todas y en especial a Daren. FELIZ CUMPLE!
Alba 16+1
Ana

A
an0N_543769299z
8/3/07 a las 16:05
En respuesta a jaione_8268014

Se me olvidaba
a las que ya os habeis decidido con el cochecito:porqué comprar capazo y grupo 0 ?
Yo habia pensado comprar sillita + capazo pero no lo venden así ,viene en un pack sillita + capazo + grupo 0 ,yo viendo las características en la página web leo que el capazo y el grupo 0 sirven hasta los 10 k, cosa que dudo porque con 10k los bebes ya son grandes.
La hermana de mi cuñada parió a finales de agosto a su bebé,lo llevó en el capazo hasta reyes y luego a la sillita y en el coche con el grupo 0+ -1.
La verdad es que con la de cosas que tenemos que comprar solo pienso donde lo guardaré luego todo.
Perdón no he dicho que cuando hablo del capazo quiero decir el homologado para el coche.
Gracias
BESOS

El gran dilema
Ahora no te puedo ayudar, pero tengo la suerte de que una tia mia tiene una tienda de bebes y es ella la que se encarga de explicarme todo cuando tengo alguna duda (me dice lo que merece la pena comprar y es util y lo que no) todavia no he comprado nada ya que me da "cosa" pero tengo que ir en estos dias, ya que mi maridin a tenido una primita hermana y tenemos que hacerle un regalo.
Yo le pregunto y os cuento que es lo mejor segun la experiencia de otras mamis clientas suyas.

E
eka_9353983
8/3/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_543769299z

No puede ser!
He comido hace 1 hora y ya tengo hambre otra vez, y solo es de leeros, madre mia, entre la tortilla de patatas de Ariesma (creo que esta noche preparo una para comer mañana) y el arroz con leche de Sandra (y por cierto, que le den mucho a la marisabidilla esa, experta en leche materna, JA!)Creo me voy a tener que comer los folios que tengo por aqui.
¿Os pasa a vosotras? ¿Teneis hambre a todas horas y todo os apetece y os esta bueno?
Asi me pasa, que se me nota la barrigota por días, es super curioso (aunque solo he engordado 1K)
Besitos a todas y en especial a Daren. FELIZ CUMPLE!
Alba 16+1
Ana

Yo tambien!!
tengo hambre a todas horas!!!!!
todo lo q veo me apetece....q cruz!
yo tengo un barrigon enorme y solo he engordao 1 kilo y poco....vamos bien!
y la tia esa paso....yo hare lo q me apetezca.
besitos

E
eka_9353983
8/3/07 a las 18:05

Chicas bkinis premama??
donde puedo mirar bikinis para el veranito? hay?
estaremos de 7 meses y es mucha tripa, no? es q los bañadores no me gustan...

A
ayten_8996091
8/3/07 a las 18:09

Soy isa, tb mama en agosto
jelouuuuu!

bueno, soy nueva y en fin..q tb seré mamá en agosto, concretamente el 25, y por segunda vez!! tngo 28 años y estoy felicíiiisima, aun no se lo que es, pero la verdad? no me importa, porque ser madre ya es suficiente milagro. Un beso a todas, tb a los papas y a los angelitos que esperamos.

volveréee. ciaoooo!!!

E
eka_9353983
8/3/07 a las 18:16

Gracias!
oye eres un poco bestia, seguro q estas muuu bien! yo pienso lucir tripa q llevo muchos años escondiendola..jiij
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir