Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eka_9353983
8/3/07 a las 18:17
En respuesta a ayten_8996091

Soy isa, tb mama en agosto
jelouuuuu!

bueno, soy nueva y en fin..q tb seré mamá en agosto, concretamente el 25, y por segunda vez!! tngo 28 años y estoy felicíiiisima, aun no se lo que es, pero la verdad? no me importa, porque ser madre ya es suficiente milagro. Un beso a todas, tb a los papas y a los angelitos que esperamos.

volveréee. ciaoooo!!!

Bienvenida!
pues aki estamos pa lo q necesites
besitos

Ver también

E
eka_9353983
8/3/07 a las 18:40

Pero wenoo!!
como q locas...jijiji.....somos una loquillas por las hormonas....jijiji

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 18:59
En respuesta a eka_9353983

Chicas bkinis premama??
donde puedo mirar bikinis para el veranito? hay?
estaremos de 7 meses y es mucha tripa, no? es q los bañadores no me gustan...

Yo tambien!!!
Kiero bikiniiiiiiiii!!! los bañadores no me gustannn!! gracias manicuritaaaaaa!!!!!

BESISSSSSS

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 19:09
En respuesta a ayten_8996091

Soy isa, tb mama en agosto
jelouuuuu!

bueno, soy nueva y en fin..q tb seré mamá en agosto, concretamente el 25, y por segunda vez!! tngo 28 años y estoy felicíiiisima, aun no se lo que es, pero la verdad? no me importa, porque ser madre ya es suficiente milagro. Un beso a todas, tb a los papas y a los angelitos que esperamos.

volveréee. ciaoooo!!!

Hola isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola wapa, yo soy Laura de Madrid, tengo 22 y soy primeriza y estoy cagaita con lo del parto y to jajajajaja. No hombre, se intenta no pensar, porque total, tiene que llegar...

Por aki estaremos wapaaaaaaaaaa

MUAKKKKSSS

Laura + bb (17 semanitas hoyyyyyyyyyyy)

E
eka_9353983
8/3/07 a las 19:11

Leer el post
Q HE PUESTO EN EL GENERAL....AUN LLORO...AINSS Q FELICES NOS VAN A HACER NUESTROS RETOÑOS.

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 19:19
En respuesta a eka_9353983

Leer el post
Q HE PUESTO EN EL GENERAL....AUN LLORO...AINSS Q FELICES NOS VAN A HACER NUESTROS RETOÑOS.

Precioso sandra
Precioso tia, chapó

E
eka_9353983
8/3/07 a las 19:21
En respuesta a eduina_7849856

Precioso sandra
Precioso tia, chapó

Jolin
Q GANAS DE VER A NUESTROS PEQUEÑINES....ES Q ME MUERO DE DESESPERACION!! A VECES SE ME OLVIDA LA MARAVILLA Q LLEVAMOS DENTRO....JOOOOOOO QUIERO A MI NENAAAAA!!!

S
sury_9072166
8/3/07 a las 19:29
En respuesta a eka_9353983

Leer el post
Q HE PUESTO EN EL GENERAL....AUN LLORO...AINSS Q FELICES NOS VAN A HACER NUESTROS RETOÑOS.

Que bonito
que bonito sandra, tengo la lagrimica asomando y el moquillo goteando, joerr que bonito. Asi es, todo eso es lo que vamos a ganar con nuestros peques y si es mucho dinero, pero yo creo que lo merecen con creces, y nosotros tambien, que yo no se quien disfruta mas con todas esas pequeñas cosas si los peques o nosotros.
bueno chikiiiss, que mañana me toca ya la ecooo!! aiss que ganas tengo de que sea mañana por la tarde.
Oye sandra, ya he leido lo de lolipiopio u algo de eso, no le hagas ni caso, ayer una chica abrio un post en contra de ella, se ve que se toma las cosas solo como ella las ve.

E
eka_9353983
8/3/07 a las 19:36
En respuesta a sury_9072166

Que bonito
que bonito sandra, tengo la lagrimica asomando y el moquillo goteando, joerr que bonito. Asi es, todo eso es lo que vamos a ganar con nuestros peques y si es mucho dinero, pero yo creo que lo merecen con creces, y nosotros tambien, que yo no se quien disfruta mas con todas esas pequeñas cosas si los peques o nosotros.
bueno chikiiiss, que mañana me toca ya la ecooo!! aiss que ganas tengo de que sea mañana por la tarde.
Oye sandra, ya he leido lo de lolipiopio u algo de eso, no le hagas ni caso, ayer una chica abrio un post en contra de ella, se ve que se toma las cosas solo como ella las ve.

Q bien eco mañanaaaa rebe!!!
Q EMOCION!!
GRACIAS, PASO DE ESA TIA....SE PASA DE LISTA.
OYE MAÑANA NOS ENSEÑAS LAS ECOSSSSSS

E
eka_9353983
8/3/07 a las 19:46

Estoy friendo patatitas
con cebollita para la tortilla!!!! es q me gusta fria....
y tomate con callenitas....pa q pique uummmm

E
eka_9353983
8/3/07 a las 22:06

Yo comprare eñ trio
asi utilizare el grupo 0 para el coxe.....creo q es practico y facil de llevar.
el q he mirao yo el jane carrera sale a 535 el trio....por si te interesa.
besitos

E
eka_9353983
8/3/07 a las 22:22

Hola maria!!
q tal estas? jolin q poco s te ve por aki chica.....animate a escribir mas.
bsitos

E
eka_9353983
8/3/07 a las 23:11

Gracias amor!!
eres un cielo, mañana lo miro....a mi el calendario chino me acerto...tampoco es dificil van al 50%...jijijij
beistos y hasta mañana
jo tengo q hacerme analisis mañanaaaa, me lo mando el gine para descartar infeccion por lo del dolor en el vientre...agggg

S
sury_9072166
9/3/07 a las 9:24

Buenos dias!!
holaaa, buenos dias.
Donde os meteis, estais todas durmiendo?? Rebeca, me parece que solo estamos por aqui tu y yo jeje. Bueno que tengas mucha suerte tu tambien con el gine, a mi me toca esta tarde a las 6.30, estoy impaciente ya. Bueno luego ya nos contaremos que tal ha ido todo y colgaremos las fotos. Mucha suerte tambien a las demas, que hoy eramos varias las que ibamos.
bechitooos para todas.
rebeca+bichito (17+6)

S
sury_9072166
9/3/07 a las 9:36

Hola noelia
buenos dias wapa!! es verdad, los viernes ya estamos cansaditas, pero las ganas de hablar no nos las quita nadie jeje. Pues tienes razon, de aqui a agosto te da tiempo a ahorrar y si no, como tu dices a lo mejor alguien te compra el carrito. Yo todavia no he mirado nada esta tarde si va todo bien y me aseguran que es una niña, ya me pongo las pilas y empiezo a mirar.
Si algo, por aqui ando.
Besitoss
rebeca+bichito(17+6)

E
eka_9353983
9/3/07 a las 9:49

Buenos dias gordis
pues na me voy a hacerme los analisis....joer y la semana q viene el test de o`sullivan.....joer me van a desangrarrrrr!!!
luego vengo.
besitos

S
sury_9072166
9/3/07 a las 10:02
En respuesta a eka_9353983

Buenos dias gordis
pues na me voy a hacerme los analisis....joer y la semana q viene el test de o`sullivan.....joer me van a desangrarrrrr!!!
luego vengo.
besitos

Hola sandra!!
jeje son unos chucopteros, pero es por nuestro bien y el de nuestros peques, espero que no sea nada, besitos.

E
eka_9353983
9/3/07 a las 11:06

He vuelto sana y salva!!!
si casi molesta mas quitarse el puñetero esparadrapo....agaagaggg
bueno el martes me dan los resultados....espero q no sea infeccion
y el test de o`sullivan para el 19 o 20....como solo tarden tres dias en dar los resultados....a ver q tal.
bueno y vosotras q tal?
hoy estoy vaguilla.....pasare un poquillo el suelo y ya...

A
an0N_543769299z
9/3/07 a las 11:07

Fotos
Buenas chicas! veo que esta la cosa paradita.
Le he mandado las fotos de mi peque a Sandra, que por cierto trabajo extra para ella el tener que estar pendiente de nosotras colgando las fotos, lo mismo que Arisma con la lista. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.
Por mi parte el lunes me hicieron el triple y hasta el 14 no tengo matrona para que me diga los resultados, digo yo que si no me han llamdo es que todo esta bien, no se...

Bueno os dejo que tengo que trabajar.
Alba 16+2
Ana

E
eka_9353983
9/3/07 a las 11:15

Jiji
como no tenia q ir en ayunas he ido a ultima hora q nunca hay nadie, si vas a las 8 hay una cola d alucinar!
y el privado es lo q tiene....
besitos

ahora voy a ver mi correo pa ver esas fotos nuevas!

E
eka_9353983
9/3/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_543769299z

Fotos
Buenas chicas! veo que esta la cosa paradita.
Le he mandado las fotos de mi peque a Sandra, que por cierto trabajo extra para ella el tener que estar pendiente de nosotras colgando las fotos, lo mismo que Arisma con la lista. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.
Por mi parte el lunes me hicieron el triple y hasta el 14 no tengo matrona para que me diga los resultados, digo yo que si no me han llamdo es que todo esta bien, no se...

Bueno os dejo que tengo que trabajar.
Alba 16+2
Ana

No me han llegao!
tienes bien la direccion?
voy a esperar a ver si es q tardan un poquillo.
ah! y de nada no me cuesta nada
besitos

J
jean_5678578
9/3/07 a las 11:40

Buenos dias,chicas!
Que habladoras estais siendo hoy,no?
MARIAN,estaras contenta ahora que ya sabes que tu bebe esta bien.Sabiendo eso lo malo se olvida verdad,cariño?
SANDRI,que tal? Ya mejor?Si no he entendido mal ya sabes que llevas chica,no?Jo,que envidia!(buena)Yo hasta el 20.03 no se nada y entonces sera si se deja ver.
Ahora voy a recoger un poco antes de comer y luego a trabajar...A ver si el finde tengo mas tiempo para hablar y discutiremos el tema de los cochecitos que tengo las mismas dudas que Rebeca.
Bueno,mis chicis,
un besico a todas

Darina + bebe

E
eka_9353983
9/3/07 a las 11:40

Foto nueva en el album
SE LLAMA AMAYA Y ES DE BURGOS

E
eka_9353983
9/3/07 a las 12:36

Pero hombreeeeeeeeee
ESA CABEZOTAAAAAA...NO PREOCUPARSE! SERA EL CANSANCIO DE TODA LA SEMANA....AHORA EL FINDE REPOSO Y MIMITOS Y SEGURO Q SE VA.
BESITOS
MARIAN ESTAS Q NO PARAS HIJA!
ESAS ECOS!!! YA QUEDA MENOS

E
eduina_7849856
9/3/07 a las 13:22

Buenos dias!!!
Pero bueno cotorrillasssssss!!!!! No voyy a leerlo too ehhh porque si no se me va la mañana!!
He visto el album que hay una nueva miembro, que bien!!! cada dia somos mas, jejej. Pero no la identifico a Amaya... cual es su nick!! aysss que despistadilla soy, no!!! estoy empaná!!!!!
Llevo toa la mañana comiendo chicas, madre mia, y todo dulce jaaaaaarrrrrrrllllll que ricoooooorr...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!

E
eka_9353983
9/3/07 a las 13:30
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias!!!
Pero bueno cotorrillasssssss!!!!! No voyy a leerlo too ehhh porque si no se me va la mañana!!
He visto el album que hay una nueva miembro, que bien!!! cada dia somos mas, jejej. Pero no la identifico a Amaya... cual es su nick!! aysss que despistadilla soy, no!!! estoy empaná!!!!!
Llevo toa la mañana comiendo chicas, madre mia, y todo dulce jaaaaaarrrrrrrllllll que ricoooooorr...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Hola lauritaaaa
A AMAYA NO LA CONOCEIS, ES DEL FORO MAMAS DE AGOSTO Y YO HABLO MUCHO CON ELLA PORQ VIVE EN BURGOS COMO YO, LA HE DECHO Q SE PASE POR AKI, LE TOCA PARA EL 25/08 Y ES UN NENE.

OYE DAME ALGO DE COMERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
ME VOY A COMER UNA MANZANA Q HASTA LAS 2 Y MEDIA ME MUERO SIN COMER.
BESOSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
9/3/07 a las 13:38
En respuesta a eka_9353983

Hola lauritaaaa
A AMAYA NO LA CONOCEIS, ES DEL FORO MAMAS DE AGOSTO Y YO HABLO MUCHO CON ELLA PORQ VIVE EN BURGOS COMO YO, LA HE DECHO Q SE PASE POR AKI, LE TOCA PARA EL 25/08 Y ES UN NENE.

OYE DAME ALGO DE COMERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
ME VOY A COMER UNA MANZANA Q HASTA LAS 2 Y MEDIA ME MUERO SIN COMER.
BESOSSSSSSSSS

Eso que se pase!!
Y asi la contagiamos con la lokuraaaaa jjajaj y la conocemos!!
Pues mira, tengo por aki pelotazos, cheetos pandilla, kit-kat, algodon dulce... ay no, el algodon ya me lo he zampao jajaja
A ver que te apetece wapaa!!!

A
an0N_543769299z
9/3/07 a las 13:44

Sandra
Buenas otra vez, no se si te han llegado las fotos ya, primero lo mande al correo que me pusiste: sandina2_2 (de hotmail), pero este me dio error, luego lo he mandado al: sandrina2_2 (de hotmail), este no lo ha devuelto pero no se si te ha llegado a ti.

Ana

E
eka_9353983
9/3/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_543769299z

Sandra
Buenas otra vez, no se si te han llegado las fotos ya, primero lo mande al correo que me pusiste: sandina2_2 (de hotmail), pero este me dio error, luego lo he mandado al: sandrina2_2 (de hotmail), este no lo ha devuelto pero no se si te ha llegado a ti.

Ana

Es sandrina
JIJI IGUAL ME EQUVOQUE...AHORA MIRO

E
eka_9353983
9/3/07 a las 13:48
En respuesta a eduina_7849856

Eso que se pase!!
Y asi la contagiamos con la lokuraaaaa jjajaj y la conocemos!!
Pues mira, tengo por aki pelotazos, cheetos pandilla, kit-kat, algodon dulce... ay no, el algodon ya me lo he zampao jajaja
A ver que te apetece wapaa!!!

Uuuummm
PELOTAZOSSSSSSSSS!!! Q RICOSSSSSSSSSSSS

I
inha_5637114
9/3/07 a las 13:59

Wenas niñas!
Hoy estoy super emocionada...ñiñiñiñiñiñ...tuve visita al gine del seguro pa entregarle resultados del cardiologo, de analisis y de screening..todo estupendo..pero me echo un bueN rapapolvo porque he subido mucho de peso...pero es que NO LO PUEDO EVITAR!!! arghhh, es por el trabajo, me paso el dia sentada..asi que me ha dicho que a caminar por las tardes, que se le va a hacer!!!.

Ahh! si, que decia que estoy super emocionada porque vi a mi niño con toda claridad en la eco de hoy!!! DEFINITVAMENTE ES UN VARON!!!, jajaaaj, como se movia el muy jajaja, pero cuanto lo quiero! , le vi los piececitos, las manitas, la carita, ya todo formadito, todo perfecto, y muy inquieto.

Sandrina,dejame tu correo porque te tengo que mandar un par de fotos para que las pongas en el album, tanto de las ecos, como mias, para que me conozcais un poco mas, me encanta dia a dia el meterme aqui y ver como os ha ido el dia y compartir experiencias...

Bueno niñas!!! ayyyyyyyyyyyy que emocion tan grande...besitos a todas esas mamis wapas y gorditas.

Barb+churumbel (19+3)

E
eka_9353983
9/3/07 a las 14:10
En respuesta a inha_5637114

Wenas niñas!
Hoy estoy super emocionada...ñiñiñiñiñiñ...tuve visita al gine del seguro pa entregarle resultados del cardiologo, de analisis y de screening..todo estupendo..pero me echo un bueN rapapolvo porque he subido mucho de peso...pero es que NO LO PUEDO EVITAR!!! arghhh, es por el trabajo, me paso el dia sentada..asi que me ha dicho que a caminar por las tardes, que se le va a hacer!!!.

Ahh! si, que decia que estoy super emocionada porque vi a mi niño con toda claridad en la eco de hoy!!! DEFINITVAMENTE ES UN VARON!!!, jajaaaj, como se movia el muy jajaja, pero cuanto lo quiero! , le vi los piececitos, las manitas, la carita, ya todo formadito, todo perfecto, y muy inquieto.

Sandrina,dejame tu correo porque te tengo que mandar un par de fotos para que las pongas en el album, tanto de las ecos, como mias, para que me conozcais un poco mas, me encanta dia a dia el meterme aqui y ver como os ha ido el dia y compartir experiencias...

Bueno niñas!!! ayyyyyyyyyyyy que emocion tan grande...besitos a todas esas mamis wapas y gorditas.

Barb+churumbel (19+3)

Una pichulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JIJIJI Q BIENNNNNNNN!!!
EL CORREO ES sandrina2_2(hotmail)
ANA LAS TUYAS ME LLEGARON PERO NO ME DEJA PONERLAS....INTENTA MANDARMELAS EN OTRO FORMATO.
BESITOS
OYE Q NOMBRE LE PONDRAS A TU NENE BARB?

I
inha_5637114
9/3/07 a las 14:18
En respuesta a eka_9353983

Una pichulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JIJIJI Q BIENNNNNNNN!!!
EL CORREO ES sandrina2_2(hotmail)
ANA LAS TUYAS ME LLEGARON PERO NO ME DEJA PONERLAS....INTENTA MANDARMELAS EN OTRO FORMATO.
BESITOS
OYE Q NOMBRE LE PONDRAS A TU NENE BARB?

Ni idea!!
Nombre?? ayaya, eso es una lucha continua con el padre, no nos ponemos de acuerdo, el nombre para una niña estaba muy claro, pero para niño...a mi me rompio los esquemas, mi madre, hermana y amigas no hacen mas que darme nombres, pero a jesus...como que no, quiere algo original....pero es que para mi Jeremy...como que no!! ayyyy que infierno este jajajajaja.
Bueno , aun nos quedan un par de meses, de momento lo llamare churumbel, en cuanto lo sepa te lo digo sandrina.
besitos.

Barb+churumbel (19+3)

B
begona_6535497
9/3/07 a las 14:37

¡¡¡¡¡¡¡hola chicassss!!!!!!!!!!!
Yo tambien voy para agosto (el día 20) estoy de unas 17 semanas y todavía no he engordado nada, pero ya se me está poniendo cuerpecillo de preñada y vosotras ¿cuántos habeis cogido?, la verdad es que tengo sobrepeso y estoy siguiendo una "dieta" por el endocrino cuanto menos engorde mejor, pero estoy un poco preocupada ¿estará cogiendo peso mi bb?.

Todavía no se lo que es, en la eco de las 12 s no se veia lo que era. En la semana 16 tuve que ir a urgencias al hospital porque tenía fuertes dolores y pinchazos en la barriga me hicieron otra eco todo bien pero no me dijeron lo que era. Los dolores que tenía son del crecimiento del utero.

Chao chicas.

E
eka_9353983
9/3/07 a las 16:19

Otra nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....jolin q iluuuuuuuu!!!!!
q nombre le pondreis?

N
nayira_7972021
9/3/07 a las 16:25
En respuesta a begona_6535497

¡¡¡¡¡¡¡hola chicassss!!!!!!!!!!!
Yo tambien voy para agosto (el día 20) estoy de unas 17 semanas y todavía no he engordado nada, pero ya se me está poniendo cuerpecillo de preñada y vosotras ¿cuántos habeis cogido?, la verdad es que tengo sobrepeso y estoy siguiendo una "dieta" por el endocrino cuanto menos engorde mejor, pero estoy un poco preocupada ¿estará cogiendo peso mi bb?.

Todavía no se lo que es, en la eco de las 12 s no se veia lo que era. En la semana 16 tuve que ir a urgencias al hospital porque tenía fuertes dolores y pinchazos en la barriga me hicieron otra eco todo bien pero no me dijeron lo que era. Los dolores que tenía son del crecimiento del utero.

Chao chicas.

Yo tb stoy para el 20 de agosto!!!
HOLA BOMBI ME HA ALEGRADO VER TU MENSAJE LA VERDAD Q NO ENTRO MUCHO POR INTERNET PERO HOY QUERIA VER NOMBRES Y HE ACABADO POR AQUI ME GUSTA MUCHO TODO LO Q HE VISTO, ME ALEGRA MUCHO PODER SABER DE ALGUIEN Q CUMPLE EL MISMO DIA Q YO, A MI YA ME HAN DICHO Q ES UNA NIÑA Y POR ESO BUSCABA NOMBRES PRECIOSOS PARA ELLA, BUENO MUCHISISMAS FELICIDADES Y HASTA PRONTO

I
inha_5637114
9/3/07 a las 16:27

Asias wapa!
yo tenia la eco para el 19...pero como hoy fui a dejarle los resultados pues...aprovechamos!!! en fin. el 19 me lo rereconformiran por 3 vez que es un niño...aunque tengo la foto de la eco y no cabe duda!

Gracias nooelia!!

Barb+churumbel (19+3)

N
nayira_7972021
9/3/07 a las 16:30
En respuesta a inha_5637114

Ni idea!!
Nombre?? ayaya, eso es una lucha continua con el padre, no nos ponemos de acuerdo, el nombre para una niña estaba muy claro, pero para niño...a mi me rompio los esquemas, mi madre, hermana y amigas no hacen mas que darme nombres, pero a jesus...como que no, quiere algo original....pero es que para mi Jeremy...como que no!! ayyyy que infierno este jajajajaja.
Bueno , aun nos quedan un par de meses, de momento lo llamare churumbel, en cuanto lo sepa te lo digo sandrina.
besitos.

Barb+churumbel (19+3)

Un nombre preciosos
HOLA FELICIDADES POR TU EMBARAZO.... YO ESTOY DE 17 SEMANAS Y VOY A TENER UNA NIÑA ME LO HAN DICHO HOY, ESTOY MUY FELIZ PERO IGUAL DE FELIZ ESTABA EN MI ANTERIOR EMBARAZO CUANDO ME DIJERON Q ERA UN NENE, YO SOY VASCA DE SAN SEBASTIAN Y BUENO EL NOMBRE Q LE PUSE A MI HIJO ES (ANDER) SIGNIFICA ANDRES PERO YO CREO Q ES MAS DULCE YO AHORA VIVO EN VALENCIA Y HA TENIDO MUCHO EXITO A LA GENTE LE GUSTA MUCHO, CLARO Q TB ACOMPAÑA Q EL ES UNA PRECIOSIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS(AMOR DE MADRE) JEJEJEE BUUENO NO SE SI TE GUSTARA PERO QUERIA DARTE UNA OPINION , UN SALUDO Y HASTA PRONTO

S
sury_9072166
9/3/07 a las 16:52

Enhorabuena rebeca76!!
ENHORABUENA POR ESA NIÑAAA, alaaa, casi todo niñas para agosto, ahora ya puedes ir pensando nombre. Yo aun estoy aqui impaciente por que llege la hora.
Barb, me alegro mucho que los analisis salieran bien, y a ponerse las pilas con el nombre del churumbel que aqui somos muy cotillas y queremos saberlo to jeje.
Yo espero que me confirmen que es niña, porque si no a mi suegra le coge un patatus, con lo ilusionada que esta, vamos y casi que a mi, porque ya me he hecho a la idea jeje. Bueno ya me queda menos.

E
eka_9353983
9/3/07 a las 16:53

Q le pasa a la gente del foro?
ES Q TODO EL MUNDO SE MOSQUEA PORQ NO LES CONTESTAN, O Q?
JOER Q PANORAMA.
HOLA AMAYA VEO Q TE HAS ANIMADO!
ME VOY A VER CARROS
BESOS

S
sury_9072166
9/3/07 a las 16:55

Hola amaya.
Encantada de conocerte Amaya. Yo soy Rebeca, vivo en alicante y espero (casi seguro niña) me lo confirman hoy, para el 11 de agosto.
Oye a ver si te pasas mas por aqui, que esto esta muy animao todos los dias jejeje.
Besitos rebeca+bichito (17+6)

A
an0N_543769299z
9/3/07 a las 17:12

Por fin es vuernes!
...tengo la mala suerte de trabajar hoy por la terde y mañana por la mañana pero no me importa, mañana por la tarde voy a IKEA a ver si le compro la habitacion a mi peque ¡QUE ILU! (cuando la tenga cuelgo las fotos)
Ya tengo albun se llama mi niña alba, y no tiene contraseña (lo peor va a ser como no sea nena, bueno ya lo cambiare)
De todas maneras le he mandado las fotos otra vez a Sandra para que las cuelge en el general, (soy un poco torpe y ya va por 2 vez) por cierto todas estais muy guapas.
Felicidades Rebeca por tu nena y Amaya aqui estamos para lo que quieras.

Alba 16+2

Ana

E
eduina_7849856
9/3/07 a las 17:28

Bienvenida amayitaaaarrr
Que tal wapa!! Una nueva mami de agosto y mu wapa por lo que he visto en la fotiiiiiiii!!!!! Jejejej, yo estoy pal 18 de agosto, y no se lo que es hasta el 29 DE ESTE MESS!!! JOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRLLLLLLLL... pero como soy primeriza no se, me da igual!! jejeje.
De nombre que has pensaooooooo!! Yo de niño he pensao Joel, y de niña Itziar... te gustan!!!

UN BESAZO WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Laura + bb (17+1)

M
momna_8643554
9/3/07 a las 18:36

Somos muchísimas...
Hola a todas.
Lo tengo el 8-08-07.
Me encanta este foro ya q soy primeriza y estoy pez.
Somos muchas, no?
Besotes a todas.

A
adolfa_9574562
9/3/07 a las 18:57
En respuesta a momna_8643554

Somos muchísimas...
Hola a todas.
Lo tengo el 8-08-07.
Me encanta este foro ya q soy primeriza y estoy pez.
Somos muchas, no?
Besotes a todas.

Mi fpp es tb 08/08/07
Hola a todas, Agarimo, ¿sabes ya lo que es? yo todavía no y me muero por saberlo...
Bueno, besitos, estoy cuidando de mi sobrina... ya veis practicando...
Bss,
Suss + bb 18+2

I
inha_5637114
9/3/07 a las 18:59
En respuesta a momna_8643554

Somos muchísimas...
Hola a todas.
Lo tengo el 8-08-07.
Me encanta este foro ya q soy primeriza y estoy pez.
Somos muchas, no?
Besotes a todas.

Bienvenida!
Aqui vas a disfrutar mucho, te doy la bienvenida!!! yo estoy para el 03-08-07, asi que tb para agosto! jejejejej cada dia somos mas!

Barb+churumbel (19+3)

E
eka_9353983
9/3/07 a las 20:21

Q mogollón de nuevasssss
q biennn!!!! q paso en noviembre chicas....cuanto amor hubo!!! jijiji los frios es lo q tiene!
bueno bienvenidas a todas!
bac cariño vaya put*da lo de la ciatica..jooo espero q se te pase.
voy a mirar eso de los carritos
besitos

S
sury_9072166
9/3/07 a las 20:21

Confirmado niñaaa
holaaa chicas, ya he vuelto, ya me han confirmado que es niña, la abuela estaba mas contenta que unas pascuas jeje, bueno y yo tambien.
Esta todo bien, pesa 200g y dice que todo va muy bien. No se si poner la foto, hemos pillado vergonzosa hoy a la niña y no nos dejaba verle la carita, se tapaba con las manos, me han dado una foto pero no se distingue, se ve mas en la que tengo de 13 semanitas.
Bac, descansa mucho en el spa, a ver si vienes sin la aciatica, tu dejatela alli jeje.
Besitos rebeca+bichito (17+6)

E
eka_9353983
9/3/07 a las 20:35

Ole ole ole
otra nenaaaaaa!!!! q bien rebecaaaaaaaaaaaa!!!
oye muy bien lo de los carros, pero me ha roto los esquemas, yo q pensaba q los de bebecar eran mejores...ainsss no se. yo estoy entre el trio jane carrera o el vector de bebecar....q pensais?

lo dicho enhorabuena por la nena!

A
adolfa_9574562
9/3/07 a las 20:57

Cuantas niñas...
Qué bien que ya sabéis lo que es!!! No puedo esperar más... ¡quiero saber lo que es....
Hoy como he cuidado de mi sobrina y he jugado con ella quiero niña...
El miércoles lo sabré...
Enhorabuena a las 2 Rebecas.
Besotes,
Suss + bb 18+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest