Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
S
sury_9072166
22/2/07 a las 17:13

Gracias tupeka
gracias por la bienvenida tupeka, espereo que te mejores, un besazo y cuidate wapa

Ver también

F
farha_10020517
22/2/07 a las 17:18

Hola chicas
Hola a todas yo tambien soy nueva mi FPP:25 Agosto, estoy de 13+4. El 13 de marzo tengo la anmio asi que no se cuando podre saber si es niño o niña, supongo que hasta Abril cuando me hagan la eco del 2Trimestre. Bueno que ganas tengo.
Como estaba leyendo de que algunas lo notais, a mi tambien me pasa estoy sentada en la ofi o tumbada en casa y de pronto siento como burbujitas en la tripa, la verdad es que es una gozada.

Besos

S
sury_9072166
22/2/07 a las 17:18
En respuesta a uxue_6523474

Ola mamis sabeis 3d y 4d??
el otro dia os contaba k ya habia notado un leve movimiento en mi tripita k ilusion¡¡cuando se lo dije a mi pareja se volvio loko.Aora dice k no puede esperar mas a saber k sexo es¡¡¡jejeje¡¡(aun faltan 5 semanas para k me lo digan)y de verle a el impaciente, aun me pongo yo mas ansiosa jeje¡¡
Keria preguntaros si sabeis de algun medico en valencia k haga la eco 3d o 4d y cuanto cuesta?( aunk kreo k aun es pronto??verdad?)y sies asi me esperare y ire a hacerme una eco normal para saber el sexo y mas para alante me hare la3d (con video y todo jeje¡¡que ilu¡¡)
Y bienvenida la nueva mama de agosto rebeca .
Las demas espero k os vaya todo muy bien
un besote
cuidaros muxo

Hola!! womanibiza
mira, yo soy de alicante y al gine que voy yo de privado hace las ecografias en 4D siempre, me cobra 80 y siempre me da mi cd grabado y la foto 4D, imagino que en valencia habran un monton. aisss yo el otro dia tambien la note, parece como un gusanito dando vueltas por la barriga, se lo dije a mi pareja cuando dejo de moverse, no queria ni hablar jajaja por si acaso dejaba de notarla.

S
sury_9072166
22/2/07 a las 17:22
En respuesta a sury_9072166

Gracias tupeka
gracias por la bienvenida tupeka, espereo que te mejores, un besazo y cuidate wapa

Encantada de conoceros a todas
muchas gracias a todas por la bienvenida, seguro que de aqui a agosto nos dara para conocernos bastante. Me ha gustado mucho encontrar este foro, se ve gente muy maja.
besos a todas
rebe+bb
15+5

D
daba_687367
22/2/07 a las 17:31

Resultados triple screening
HOLA CHICAS, HOY ME HAN DADO LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS QUE ME HICE EN LA SEMANA 13, HACE JUSTO 6 DÍAS. ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA CON EL TEMA. NO HAGO MÁS QUE INVESTIGAR EN INTERNET Y CADA VEZ ME PONGO MÁS NERVIOSA PORQUE NO ENCUENTRO LA INFORMACIÓN QUE ME TRANQUILICE. EN LA SEMANA 10+6 EL VALOR DEL PLIEGUE NUCAL ERA DE 2.6 Y LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS NO LOS ENTIENDO: PAPP-A=1.69 mUI/mL MoM: 0.78; BHCG LIBRE= 20.10 mUI/mL MoM: 0.45. LOS RIESGOS EN EL MOMENTO DEL PARTO DEL S.D. SON DE 1/232 Y ME RECOMIENDAN ESTUDIOS ADICIONALES. Y EL RIESGO CONSIDERANDO LA EDAD (31 AÑOS) ES DE 1/780. EL GINE ME HA DADO CITA PARA MAÑANA Y ESTOY UN POCO ASUSTADA, ES MI PRIMER BEBE.
ALGUNA SABE INTERPRETAR ESTOS RESULTADOS?????? MIL GRACIAS. BESOS. ALEX Y SU COSITA 13+5

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 18:32

Buenas tardes niñas!!!!!
Que tal llevais la tarde!!

De lo del triple S no te puedo ayudar, porque a mi ni me lo han hecho, asi que no tengo ni idea, no puedo comparar...

SANDRIII ese traje de premamiiii jejejej, que graciosaaa!!!!! asi me gusta, que se preocupen, ademas, no hay mas remedio, cuando el pantalon aprieta... malo!!!!!

BESIS CHIKAS

E
eka_9353983
22/2/07 a las 18:32
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes niñas!!!!!
Que tal llevais la tarde!!

De lo del triple S no te puedo ayudar, porque a mi ni me lo han hecho, asi que no tengo ni idea, no puedo comparar...

SANDRIII ese traje de premamiiii jejejej, que graciosaaa!!!!! asi me gusta, que se preocupen, ademas, no hay mas remedio, cuando el pantalon aprieta... malo!!!!!

BESIS CHIKAS

Hola wapa
LOS RESULTADOS DE LA PAPP Y LA BHCG ESTAN BIEN, SON PARECIDOS A LOS MIOS. EL PLIEGUE ES NORMAL SIEMPRE SI ES MENOR DE 3 Y EL TUYO LO ES.
SUPONGO Q TE MANDARA LA AMNIO PARA Q TE QUEDES TRANKILA. NO TE AGOBIES Y A VER Q TE DICEN.
MUCHOS BESITOS

E
eka_9353983
22/2/07 a las 18:39

Hola coleguitas!
ESTOY MOSQUEADILLA, TENGO LA BARRIGA DURA, YA SON DOS DIAS....ES NORMAL? SUPONGO Q ES EL PASO DE TRIPA CERVECERA A TRIPA EMBARAZADA, NO?
HOLA MARIAN, FELIZ 14 SEMANA!!!! BUENO TU ECO TAMBIEN ESTA CERCA, Q BIENNNNN!!!
DONDE ESTAIS LAS DEMASSSS???

E
eduina_7849856
22/2/07 a las 18:41
En respuesta a eka_9353983

Hola coleguitas!
ESTOY MOSQUEADILLA, TENGO LA BARRIGA DURA, YA SON DOS DIAS....ES NORMAL? SUPONGO Q ES EL PASO DE TRIPA CERVECERA A TRIPA EMBARAZADA, NO?
HOLA MARIAN, FELIZ 14 SEMANA!!!! BUENO TU ECO TAMBIEN ESTA CERCA, Q BIENNNNN!!!
DONDE ESTAIS LAS DEMASSSS???

Sandra
Yo tambien tengo la tripa mas dura y sobretodo por la noche al acostarme que me pongo panza arriba y noto bultos enormes... (gases) mi chico flipa!! Y bueno, se nos tiene que poner como una piedra!!!!! Asi es la tripilla de preñissss q iluuu!!!!!

A
arale_7842570
22/2/07 a las 20:46

Jejeje...
Venga ánimo mujer, que mañana es viernes!!!!!!!!

Uk

A
arale_7842570
22/2/07 a las 20:48
En respuesta a eka_9353983

Hola coleguitas!
ESTOY MOSQUEADILLA, TENGO LA BARRIGA DURA, YA SON DOS DIAS....ES NORMAL? SUPONGO Q ES EL PASO DE TRIPA CERVECERA A TRIPA EMBARAZADA, NO?
HOLA MARIAN, FELIZ 14 SEMANA!!!! BUENO TU ECO TAMBIEN ESTA CERCA, Q BIENNNNN!!!
DONDE ESTAIS LAS DEMASSSS???

Hola guapa,
No te preocupes mujer, que se tiene que poner dura, no?

A mí me ha salido hoy barriga, así, pop, derepente, he mirado por la mañana y tenía barriga redondita!!!! Hombre, muy grande no, pero ya con formita... Estoy encantada...

Un beso,

Uk

A
arale_7842570
22/2/07 a las 20:51
En respuesta a farha_10020517

Hola chicas
Hola a todas yo tambien soy nueva mi FPP:25 Agosto, estoy de 13+4. El 13 de marzo tengo la anmio asi que no se cuando podre saber si es niño o niña, supongo que hasta Abril cuando me hagan la eco del 2Trimestre. Bueno que ganas tengo.
Como estaba leyendo de que algunas lo notais, a mi tambien me pasa estoy sentada en la ofi o tumbada en casa y de pronto siento como burbujitas en la tripa, la verdad es que es una gozada.

Besos

Hola zekane
Por lo que yo sé, al hacerte la amnio te dicen el sexo del bebé, ya que le miran los cromosomas... Al menos es lo que han comentado otras mamás en el foro.

Un beso,

Uk

A
arale_7842570
22/2/07 a las 20:56

Pues me ha salido hoy derepente
Me he levantado por la mañana y ahí había una cosita redondita entre el omblio y el pubis, me ha hecho mucha ilusion... no es gran cosa, no te vayas a pensar, pero empieza a coger forma y a estar durita, que hasta ahora era barriga como de preregla... Y hoy las compis del trabajo me han dicho que ya se ve barriguita de embarazada...

Y tú qué tal andas, al margen del jefe?

Uk

A
arale_7842570
22/2/07 a las 21:22

Ay hija que rollo las náuseas...
Pero ya verás como pronto se van... yo la verdad es que tuve suerte porque sólo me duraron dos semanas, pero eran muy muy desagradables... bebes mucha agua? yo notaba que si tenía el estómago lleno de agua (con gas) no me daban tantas... pero claro, estaba la mitad del día en el baño meando...

Me alegro de haber charlado guapa!!! ahora me voy a llamar por teléfono a una amiga que también está embarazada y hoy tenía comadrona... que atracón de embarazos!!!!

Un beso y que tengas un viernes fabuloso y sin náuseas!!!!

Uk

A
an0N_981048599z
22/2/07 a las 22:02
En respuesta a farha_10020517

Hola chicas
Hola a todas yo tambien soy nueva mi FPP:25 Agosto, estoy de 13+4. El 13 de marzo tengo la anmio asi que no se cuando podre saber si es niño o niña, supongo que hasta Abril cuando me hagan la eco del 2Trimestre. Bueno que ganas tengo.
Como estaba leyendo de que algunas lo notais, a mi tambien me pasa estoy sentada en la ofi o tumbada en casa y de pronto siento como burbujitas en la tripa, la verdad es que es una gozada.

Besos

Seguro que te dicen el sexo en la amnio
Yo me hice la amnio hace10 días y, solo con la eco que te hacen previa a la amnio (para conocer los medidas exactas y eso) me dijeron el sexo, confirmado luego cromosómicamente. No sé si es porque la eco que te hacen en ese momento es de alta definción o qué, pero el ginecólogo estaba segurísimo con solo mirar la pantalla...
Ánimo y suerte!!!

E
eka_9353983
22/2/07 a las 23:08

Y mañana viernesssss!!!!
JOLIN Q BIEN SUENAAAA.
CHICAS A DORMIR Q HAY Q DESCANSAR PARA Q CREZCAN NUESTROS POLLITOS..JAJAJAJA
OYE A VER SI ME HAGO UNA FOTO DE MILITRONCHI PREMAMA Y LA PONGO Q QUEDARA GRACIOSO.
BESITOS AMORES, YA QUEDA UN DIA MENOS PARA VER A NUESTROS ANGELITOS.

E
eka_9353983
23/2/07 a las 7:39

Viernesssssssssssssssss
PERO DE Q BUEN HUMOR SE LEVANTA UNA EN VIERNES...JIJIJI
HOY LE HACEN LA ECO A MI COMPI DE CURRO Y ESTOY HASTA NERVIOSA...Q GANAS DE VER COMO VA SU NENE....ESTA DE 17 SEMANITAS ASI Q ES DE AGOSTO TAMBIEN.....
PASAD UNA BUENA MAÑANA.
BESITOS

S
sury_9072166
23/2/07 a las 10:40

Buenos diaaass
hola!! buenos dias a todas, por fin viernes que ganaass yaa! en realidad no es que tenga ganas de que sea viernes en realidad tengo ganas de que sea agosto jajaja, pero bueno, iremos poco a poco. Noelia, animate cielo y a ver si se te pasa esa mala racha. Bueno chicas que pases un buen dia todas

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 11:04

Hoy es vierneeeeesss...
HOY ES VIERNES... A TOPE CON EL VIERRRNEESSS!!!!!

BUENOS DIAS!!!!!

Amoresss que tal esta mañanita de viernes!! Yo genial, desayunando como siempre a estas horas!!! jejejej...

Ya falta 1 menos para verles de nuevo, para tener barrigota grandota, para sentirles, para verles esas caritas al nacer y tenerles en nuestros brazos... y encima ya es fin de semanaaaa!!!!! Los viernes son la caña de españa, no es por na...

UN BESAZO CHICAS, BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + bb (15+1)

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 11:58
En respuesta a eduina_7849856

Hoy es vierneeeeesss...
HOY ES VIERNES... A TOPE CON EL VIERRRNEESSS!!!!!

BUENOS DIAS!!!!!

Amoresss que tal esta mañanita de viernes!! Yo genial, desayunando como siempre a estas horas!!! jejejej...

Ya falta 1 menos para verles de nuevo, para tener barrigota grandota, para sentirles, para verles esas caritas al nacer y tenerles en nuestros brazos... y encima ya es fin de semanaaaa!!!!! Los viernes son la caña de españa, no es por na...

UN BESAZO CHICAS, BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + bb (15+1)

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
Estais dormiditas/ ocupaditas chicas!!!!!

zzzZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZzz...

A
adanay_8807499
23/2/07 a las 12:25

Muchas gracias a todas por no contestarme.
HOLA CHICAS¡
YA VEO QUE OS DEBEIS DE CONOCER TODAS UN POQUITIN, O QUE NO TENEIS DUDAS, O SIMPLEMENTE PASAIS DE MI. LO VEO BIEN,CADA UNO ELIGE A QUIEN QUIERE CONTESTAR. PERO DIGO YO ¿PARA QUE PERDER TIEMPO EN UN FORO QUE NO ME CONTESTA NI.....O SEA NADIE?, SI SI. ENTRÉ EN ESTE POST CREYENDO QUE COMO ERA MAMI DE AGOSTO, ALGUIEN COMO YO, DE MIS MISMAS O PARECIDAS SEMANAS ME CONTESTARIA ANTES, PERO VEO QUE HAN PASADO VARIOS MENSAJITOS Y NADIE ME CONTESTA. NO PASA NADA DE VERDAD. TAN SOLO QUE LO SEPAIS, QUE DA UN POQUITO DE RABIA QUERER FORMAR PARTE Y QUE NO TE ADMITAN, O SEA QUE TE IGNOREN. EL ÚLTIMO MSJ FUÉ ESCRITO EL DIA 22 A LAS 14.28 Y COMO PODEIS OBSERVAR NA....DIE ME CONTESTÓ.
UN BESAZO A TODAS Y ESPERO QUE NO OS SIENTA MAL. ADIOS.

S
sury_9072166
23/2/07 a las 12:49
En respuesta a adanay_8807499

Muchas gracias a todas por no contestarme.
HOLA CHICAS¡
YA VEO QUE OS DEBEIS DE CONOCER TODAS UN POQUITIN, O QUE NO TENEIS DUDAS, O SIMPLEMENTE PASAIS DE MI. LO VEO BIEN,CADA UNO ELIGE A QUIEN QUIERE CONTESTAR. PERO DIGO YO ¿PARA QUE PERDER TIEMPO EN UN FORO QUE NO ME CONTESTA NI.....O SEA NADIE?, SI SI. ENTRÉ EN ESTE POST CREYENDO QUE COMO ERA MAMI DE AGOSTO, ALGUIEN COMO YO, DE MIS MISMAS O PARECIDAS SEMANAS ME CONTESTARIA ANTES, PERO VEO QUE HAN PASADO VARIOS MENSAJITOS Y NADIE ME CONTESTA. NO PASA NADA DE VERDAD. TAN SOLO QUE LO SEPAIS, QUE DA UN POQUITO DE RABIA QUERER FORMAR PARTE Y QUE NO TE ADMITAN, O SEA QUE TE IGNOREN. EL ÚLTIMO MSJ FUÉ ESCRITO EL DIA 22 A LAS 14.28 Y COMO PODEIS OBSERVAR NA....DIE ME CONTESTÓ.
UN BESAZO A TODAS Y ESPERO QUE NO OS SIENTA MAL. ADIOS.

Lo siento
hola capri, siento el no haberte contestado, yo tambien soy nueva aqui, pero a decir verdad me han acogido muy bien, si no te conteste es porque a mi no me ha dado tu caso y para darte una respuesta la cual te cause mas dudas prefiero quedarme calladita, lo siento.
bac, animo y espero que a pesar de que estes haciendo reposo podamos entre todas entretenerte un poquillo, un besazo para ti y dos mas para tus mellizos. De nuevo te digo que lo siento capri, un besazo mu grande para ti tambien wapa.

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 12:49
En respuesta a adanay_8807499

Muchas gracias a todas por no contestarme.
HOLA CHICAS¡
YA VEO QUE OS DEBEIS DE CONOCER TODAS UN POQUITIN, O QUE NO TENEIS DUDAS, O SIMPLEMENTE PASAIS DE MI. LO VEO BIEN,CADA UNO ELIGE A QUIEN QUIERE CONTESTAR. PERO DIGO YO ¿PARA QUE PERDER TIEMPO EN UN FORO QUE NO ME CONTESTA NI.....O SEA NADIE?, SI SI. ENTRÉ EN ESTE POST CREYENDO QUE COMO ERA MAMI DE AGOSTO, ALGUIEN COMO YO, DE MIS MISMAS O PARECIDAS SEMANAS ME CONTESTARIA ANTES, PERO VEO QUE HAN PASADO VARIOS MENSAJITOS Y NADIE ME CONTESTA. NO PASA NADA DE VERDAD. TAN SOLO QUE LO SEPAIS, QUE DA UN POQUITO DE RABIA QUERER FORMAR PARTE Y QUE NO TE ADMITAN, O SEA QUE TE IGNOREN. EL ÚLTIMO MSJ FUÉ ESCRITO EL DIA 22 A LAS 14.28 Y COMO PODEIS OBSERVAR NA....DIE ME CONTESTÓ.
UN BESAZO A TODAS Y ESPERO QUE NO OS SIENTA MAL. ADIOS.

Siento que te hayamos hecho sentir asi
No ha sido creo que intencion de nadie que te hayas sentido excluida o no-admitida... eso es falso. Este es un foro libre y aki no te tiene que admitir nadie, TODOS estamos admitidos porque no somos ningun grupo cerrado ni nada por el estilo. Por este motivo me he sentido muy mal por ti, porque nunca habia pasado esto en este post, siempre hemos intentado resolvernos dudas entre todas y sin excepciones, nos llevamos bien y no queremos malos rollos, de verdad.

Si no te he contestado es porque no habré leido ese comentario precisamente, porque me meto desde el curro y no me da tiempo a leer todo todo, pero creeme que estoy completamente segura de que no es de la intencion de nadie que te sientas asi.

Me gustaria que siguieras compartiendo tus cosas con nosotras, porque nos podemos ayudar mucho, y te pido perdon si te has podido sentir ofendida. Espero no se vuelva a repetir.

Un beso, Laura

S
sury_9072166
23/2/07 a las 12:55

Suerte con el tripe test!!
hola chavel, me alegro que ya se te hayan pasado los dolores de cabeza, a mi a veces tambien me pasa, son como jaquecas, y tampoco he estado resfriada, pero bueno, me han dicho que es normal.
Seguro que te salen bien los resultados del triple test, un besazo y hasta el lunes, ya nos contaras.
rebeca+bb (15+6)

R
romy_8319980
23/2/07 a las 13:03

A mi nadie me conoce aqui pero yo escribo...
Hola gorditas

Capri, no te preocupes hija, yo todos los dias escribo un mensajino y no conozco a nadie. Hay dias que me contestan y otros no, siempre depende de tu mensaje, si las demás te podemos aportar algo o no.
Respecto a clavel, te comentaré que te vayas preparando porque yo jamas en mi vida he tenido un simple dolor de cabeza y ahora me duele un dia si y el otro tambien. La verdad es que no con mucha intensidad, pero duele.
He leido por ahi, en una revista tal vez, que es normal y que afecta a una de cada tres embarazadas, a si que nos ha tocao la china.
Por lo demás deciros que como hay otro marta en este foro, yo soy martta con dos tt, " no penseis mal" que las tengo aunque pequeñitas.
Soy martta73, es decir, nací en el 73 ( 33 añitos) y estoy de 15+6. Por cierto si alguien cumple el dia 9 de agosto como yo que me lo digaaaaa!!!!!

Un saludo de martta la cacereña

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 13:08
En respuesta a romy_8319980

A mi nadie me conoce aqui pero yo escribo...
Hola gorditas

Capri, no te preocupes hija, yo todos los dias escribo un mensajino y no conozco a nadie. Hay dias que me contestan y otros no, siempre depende de tu mensaje, si las demás te podemos aportar algo o no.
Respecto a clavel, te comentaré que te vayas preparando porque yo jamas en mi vida he tenido un simple dolor de cabeza y ahora me duele un dia si y el otro tambien. La verdad es que no con mucha intensidad, pero duele.
He leido por ahi, en una revista tal vez, que es normal y que afecta a una de cada tres embarazadas, a si que nos ha tocao la china.
Por lo demás deciros que como hay otro marta en este foro, yo soy martta con dos tt, " no penseis mal" que las tengo aunque pequeñitas.
Soy martta73, es decir, nací en el 73 ( 33 añitos) y estoy de 15+6. Por cierto si alguien cumple el dia 9 de agosto como yo que me lo digaaaaa!!!!!

Un saludo de martta la cacereña

Esperate, que a mi tambien me ha tocao la china...
Por que a mi tambien me dan dolorcillos, pero ligeros, a lo largo del dia... sobretodo con el hambre... y yo tampoco soy propensa a los dolores de cabeza... Jue vaya tela, todos los dias tenemos algo nuevo, jajajajaj,

UN BESAZO!!!!!!!!!

Por cierto Marta, por si no me conoces a mi, soy Laura de Madrid y tengo 22, y estoy de 15+1... un besin!!!!!!

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 13:12

Enhorabuena por haber visto a tu chikiitinnnnn
Un nene!!!!!!!! ENHORABUENIISIMA, que ilusion, y que ganas tengo de que me hagan mi siguiente eco, jo hasta el dia 29 de marzo se me va ha hacer eterrrrno...

Los medicos hay algunos que osn idiotas, como todo, en todos sitios cuecen habas hija... pero lo importante es que tu pekeñin esta bien, un besito!!!!!!!!

R
romy_8319980
23/2/07 a las 14:05

Hola de nuevo gorditas.
Chavel guapa, tu tienes familia en coria y yo veraneo en la carihuela en malaga, voy a ir en semana santa y si puedo, a principios de julio. NO me importaría que el niño/a saliera boquerona jejejej y tengo amigos medicos en malaga a si que me iban a tratar de maravilla
Una pregunta para todas. Yo alterno la seguridad social con el privado y en la ss me dijeron que si no me llamaban es que todo estaba dentro de los limites normales para hacerme la amniocentesis, pero los resultadoss de la analitica de sangre??? a mi no me han mandado nada de nada y voy a la matrona el martes que viene y yo no tengo resultado de sangre. ¿ que hago? pq la matrona esta en el centro de salud y el gine en la residencia, por tanto se los mandarán a ella???
Besitos gorditas

N
naoko_7833803
23/2/07 a las 14:23

Holaaa, por fin viernes
para algunas,jajajaa, porque para mi lo peor, yo no trabajo,pero mi marido trabaja turno de tarde tanto hoy como el resto del finde, asi que una hora de camino para ir y una para volver mas las 8 horas, se va a las dos de la tarde y vuelve hacia las 12 de la noche; solo de pensarlo estoy agobiada,mi amiga el finde hace su marcha con su marido,y yo.... solita, bueno, tengo a mi niño, que aunque aun esta dentro pues podre hablar con el, a ver que hago. Bueno chiquillas que disfruteis de vuestro fin de semana.

J
jean_5678578
23/2/07 a las 14:37

Una mamá más para agosoto
Hola chicas,
Me llamo Darina,tengo 29 años y soy de Tudela (Navarra).Estoy de 16+3
FPP 06.08.2007.
Leyendo aqui se aprende mucho,la verdad.Gracias por estar!

U
uxia_5755475
23/2/07 a las 14:41

Hola martta73!!!!
Yo soy del 73 también y soy Leo como tu pero del 26 de Julio (por eso rina2607)!!!!!!! Qué ilusión!!!! Soy primeriza, ¿y tu?
Tengo un poco de lío con el tiempo de embarazo que llevo pero esta semana me lo han aclarado más o menos. Estoy de aproximadamente 15 justas así que tendré el bebé para mediados de Agosto. El lunes me dieron los resultados del Triple Screening y todo está bien. Aun así habíamos decidido hacerme la amnio así que voy el día 27 de Febrero. Estoy un poco nerviosilla. Es que ya le he cogido tanto cariño a mi bebito...El martes os escribo y os voy contando.
Muchos besos y abrazos a todas las mamis de Agosto guapísimas!!!!

E
edurne_6290249
23/2/07 a las 15:15

Hola a todas guapetonas.
He podido leer por encimita vuestros post, pues voy de vólido hoy, mi fpp es el 02/agosto, osea que tengo un pie en julio y otro en agosto, pero como soy primeriza y dicen que se retardan pues aquí que me apunté, en verdad es que yo trato de responder lo que puedo pues mas bien estoy aprendiendo mucho en este foro, y hablo de mi pequeña experiencia y de lo que voy leyendo,me van comentando,....
Ayer recojí los resultados del triple me a dado un bajo riesgo osea que personalmente y aconsejada por el gine y matrona no me haré la anmio. Y para el 12 de marzo me realizan la eco morfológica,...no me importa mucho pero a ver si le vemos su tesorito, que bien esconde,...yo creo que en esta eco saldremos de dudas,... a chicas me he apuntado al curso de preparación que comienza sobre el 15 de abril,pues la matrona me comentó que era quizás algo pronto pero que si paria en agosto, que igual el mes de julio de momento no tenian nada programado,....YA EMPEZAMOS ME DA TERROR PENSAR EN ESOS DOS MESECITOS, SE PARALIZA TODO, ES INCREIBLE, HASTA E PENSADO EN PREVEER LAS FARMACIAS DE GUARDIA QUE ESTARAN ABIERTAS,...VAYA VERANITO NOS ESPERAAAAAAA,...TENDREMOS QUE SER MUY PREVISORAS.
UN BESOTE Y MUY BUEN FIN DE SEMANA.
Yo soy Vicky de Barcelona y ando por la semana 18+5 con mis cuentas con las del gine 1 semanita menos.
UN BESOTE A TODAS.

E
eka_9353983
23/2/07 a las 15:44

Jolin lo q hablais!!!!!
A VER Q LOS HE LEIO TODOS PERO YA NO ACUERDO DE QUIEN ESCRIBIO Q.
AH! SI ME ACUERDO DE CAPRI, HIJA TAMPOCO ES PA PONERSE ASI, COMO VERAS AQUI ESCRIBIMOS MUCHO Y NO PODEMOS CONTESTARNOS A TODO.
NOE NO TE PREOCUPES...LAS MALAS RACHAS PASAN....ANIMATEEEEEEEEE
LO DEL CURRO, SOY MILITAR ASI Q ME COGERE UN AÑO DE EXCEDENCIA Y LUEGO LA REDUCCION DE JORNADA....ALGO BUENO TENIA Q TENER TRABAJAR PA DEFENSA..JIJIJI
A VER LO DEL DOLOR DE CABEZOTA, A MI ME DUELE MUUUUUUCHO! ME HA DICHO EL GINE Q ME TOME LA TENSION Y CUANDO VUELVA ME LO MIRARA, PERO LA TENGO PERFECTA...ASI Q NO SE Q SERA.
DAREN YA VEO Q HOY AMANECISTE MEJOR..ESO ES BUENO. A VER SI SIGUE ASI.
Y LA ECO DE MI COMPI GENIAL ES UN CHICOTEEE!!!
BUENO Y YO MUY BIEN, SERA Q ES VIERNES.
MARIAN Q TAL ESTAS HOY?
LAURITAAAA LUEGO A VER SI COINCIDIMOS.
BESITOSSSSS Y A LAS Q NO HA CON TESTAO PERDON...Q ESTAMOS SENSIBLES HOY

S
sury_9072166
23/2/07 a las 16:13
En respuesta a jean_5678578

Una mamá más para agosoto
Hola chicas,
Me llamo Darina,tengo 29 años y soy de Tudela (Navarra).Estoy de 16+3
FPP 06.08.2007.
Leyendo aqui se aprende mucho,la verdad.Gracias por estar!

Hola bgangeleyes!
Hola Darina yo me llamo Rebeca tambien tengo 29 años, soy de alicante y estoy de 15+6. Encantada de conocerte. Que guay cuantas somos para agosto. Besitos.

E
eka_9353983
23/2/07 a las 16:39

Gracias wapa
ASI SI Q SE ME PASA....PERO NO SIEMPRE SE PUEDE.JAJAJAJA
ESTOS DIAS VOY MEJOR, PERO TOCARE MADERA.
BESITOS

E
edurne_6290249
23/2/07 a las 16:45
En respuesta a eka_9353983

Jolin lo q hablais!!!!!
A VER Q LOS HE LEIO TODOS PERO YA NO ACUERDO DE QUIEN ESCRIBIO Q.
AH! SI ME ACUERDO DE CAPRI, HIJA TAMPOCO ES PA PONERSE ASI, COMO VERAS AQUI ESCRIBIMOS MUCHO Y NO PODEMOS CONTESTARNOS A TODO.
NOE NO TE PREOCUPES...LAS MALAS RACHAS PASAN....ANIMATEEEEEEEEE
LO DEL CURRO, SOY MILITAR ASI Q ME COGERE UN AÑO DE EXCEDENCIA Y LUEGO LA REDUCCION DE JORNADA....ALGO BUENO TENIA Q TENER TRABAJAR PA DEFENSA..JIJIJI
A VER LO DEL DOLOR DE CABEZOTA, A MI ME DUELE MUUUUUUCHO! ME HA DICHO EL GINE Q ME TOME LA TENSION Y CUANDO VUELVA ME LO MIRARA, PERO LA TENGO PERFECTA...ASI Q NO SE Q SERA.
DAREN YA VEO Q HOY AMANECISTE MEJOR..ESO ES BUENO. A VER SI SIGUE ASI.
Y LA ECO DE MI COMPI GENIAL ES UN CHICOTEEE!!!
BUENO Y YO MUY BIEN, SERA Q ES VIERNES.
MARIAN Q TAL ESTAS HOY?
LAURITAAAA LUEGO A VER SI COINCIDIMOS.
BESITOSSSSS Y A LAS Q NO HA CON TESTAO PERDON...Q ESTAMOS SENSIBLES HOY

Sandrina un petit consejito
Hola amiga, he leido varios comentarios tuyos sobre tu dolor de cabeza, veras a mi me pasa y se centra en la misma frente, por la mañana y acaba en que me sangra la nariz, despues me pasa, la tensión mas o menos la tengo normal.
Pero, me comentaron que no distanciara mucho las comidas que daba dolor de cabeza, y hace un año pase por una neuralgia del trigémino en fin de pelicula lo que duele, era producida por el stress laboral,...y una cosa tonta que me dio resultado me enseñó el fisio, a darme masajes se llaman digitopuntura, tu misma con los dedos vas presionando los puntos donde sientes mas dolor, presionas 7-10 segundo y paras, dejas pasar otros segunditos y de nuevo, busca esos puntos le llaman puntos gatillos , mira en internet hay mucha biografia, por si no me he explicado muy bien.
UN BESOTE,....

S
sury_9072166
23/2/07 a las 18:00

Una preguntilla
hola chiquis!! oye una preguntilla, a las que ya habeis notado algun movimiento del bebe, yo me noto como un gusanito por la barriga, pero lo noto un poco alto, como si fuera casi en el estomago, asi que estoy echa un lio, ya no se si es o no es, bueno si alguna a notado algun movimiento que me diga por donde a ver si me aclaro vale??
rebeca+bb (15+6)

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 18:01
En respuesta a eka_9353983

Jolin lo q hablais!!!!!
A VER Q LOS HE LEIO TODOS PERO YA NO ACUERDO DE QUIEN ESCRIBIO Q.
AH! SI ME ACUERDO DE CAPRI, HIJA TAMPOCO ES PA PONERSE ASI, COMO VERAS AQUI ESCRIBIMOS MUCHO Y NO PODEMOS CONTESTARNOS A TODO.
NOE NO TE PREOCUPES...LAS MALAS RACHAS PASAN....ANIMATEEEEEEEEE
LO DEL CURRO, SOY MILITAR ASI Q ME COGERE UN AÑO DE EXCEDENCIA Y LUEGO LA REDUCCION DE JORNADA....ALGO BUENO TENIA Q TENER TRABAJAR PA DEFENSA..JIJIJI
A VER LO DEL DOLOR DE CABEZOTA, A MI ME DUELE MUUUUUUCHO! ME HA DICHO EL GINE Q ME TOME LA TENSION Y CUANDO VUELVA ME LO MIRARA, PERO LA TENGO PERFECTA...ASI Q NO SE Q SERA.
DAREN YA VEO Q HOY AMANECISTE MEJOR..ESO ES BUENO. A VER SI SIGUE ASI.
Y LA ECO DE MI COMPI GENIAL ES UN CHICOTEEE!!!
BUENO Y YO MUY BIEN, SERA Q ES VIERNES.
MARIAN Q TAL ESTAS HOY?
LAURITAAAA LUEGO A VER SI COINCIDIMOS.
BESITOSSSSS Y A LAS Q NO HA CON TESTAO PERDON...Q ESTAMOS SENSIBLES HOY

Sandrii
Buenas tardes wapa!!!!! Has estrenado ya ese super-uniforme o qq!!! jejeje, esperamos las fotitos eh, que me encanta verlas hija con esos viajes tan chulos que has hecho... yo no he salio de España!! jejeje, jo, viajare en avion por primera vez con mi niño, porque antes no me ha sido posible... y nos llevaremos a la abuelita (mi mama) para que tambien monte por primera vez, que me encantaria que lo hicieramos juntas!! jejej, esq mi chico si ha montado.

Joe menudo rollo acabo de soltar.

Dale la enhorabuena a tu compi de mi parte, que ganitas de saber el sexo... uysssssssssssssssss...

Respecto a lo del curro, yo tras los 4 meses de maternidad pienso incorporarme al mismo horario que tengo ahora, jornada completa de 8 horas, y me pedire la hora de lactancia diaria. No me puedo permitir quedarme con media jornada, asi que lo hare asi no hay mas remedio...

BESISSSS

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 18:03

Suerte daren
Guapa!! veras como consigues que te los repitan sin problemas, animo y luego nos cuentas!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 18:05
En respuesta a sury_9072166

Una preguntilla
hola chiquis!! oye una preguntilla, a las que ya habeis notado algun movimiento del bebe, yo me noto como un gusanito por la barriga, pero lo noto un poco alto, como si fuera casi en el estomago, asi que estoy echa un lio, ya no se si es o no es, bueno si alguna a notado algun movimiento que me diga por donde a ver si me aclaro vale??
rebeca+bb (15+6)

Yo es q...
Directamente aun no lo he notado... pero tengo unas ganas locas, aunque tambien tengo gases locos ultimamente que hacen que me duela la tripa por abajo y el bebi aunque kiera y por mucho que se mueva yo creo que rebota con las burbujas de aire jajajajaj, como los jarrones cuando te los envuelven en plastico de aire de ese... jejejeje, pues igual!!!!!! jjajajajaja...

S
sury_9072166
23/2/07 a las 18:16
En respuesta a eduina_7849856

Yo es q...
Directamente aun no lo he notado... pero tengo unas ganas locas, aunque tambien tengo gases locos ultimamente que hacen que me duela la tripa por abajo y el bebi aunque kiera y por mucho que se mueva yo creo que rebota con las burbujas de aire jajajajaj, como los jarrones cuando te los envuelven en plastico de aire de ese... jejejeje, pues igual!!!!!! jjajajajaja...

Jajaja iglaura
Que burra jajaja aiss no me hagas risa que me meo toaa. Nada que el bebe tiene que estar divertido, sera como jugar una partida al bublee.
aiss como se nota que es viernes, que humor tenemos jajaja
Besitos

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 18:45
En respuesta a sury_9072166

Jajaja iglaura
Que burra jajaja aiss no me hagas risa que me meo toaa. Nada que el bebe tiene que estar divertido, sera como jugar una partida al bublee.
aiss como se nota que es viernes, que humor tenemos jajaja
Besitos

Jooo esq es verdad!!
Rebeca tia, que mi bebe es imposible que lo note con mis bolas de gas... esq encima no salen!! (perdonad que hable asi eh!!!!!) pero las cosas como son... llevo padeciendo gases desde pekeñaaa jajajaj, asi que imaginate ahora... ay hija esto de los atascos intestinales... ande andara mi bebi!! por ahi perdio entre burbujillas!!! criatura!!!!! .....

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 19:00

Nombres
Oye chicassssss a las que estabais dudosas, indecisas o simplemente no teniais ni idea aun, sabeis ya nombres para vuestros bebis!!
Nosotros desde el principio lo teniamos clarito: JOEL para niño e ITZIAR para niña. Os gustan!!!
Venga asi hacemos algo entretenido para el viernes tarde!!

UN BECHIIIIIIITOO

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 19:19

De los tuyos
Me gustan mucho Ivan de niño y Eva y Noa de niña. Que dilema a que si!! es que solo de pensar que hay que llamarles asi para toda la vida, hay que pensarlo bien!! jejejejejej... que comederos de cabeza mas tontos jejej, pero asi no nos aburrimos, son tantas cositas...

S
sury_9072166
23/2/07 a las 19:19
En respuesta a eduina_7849856

Nombres
Oye chicassssss a las que estabais dudosas, indecisas o simplemente no teniais ni idea aun, sabeis ya nombres para vuestros bebis!!
Nosotros desde el principio lo teniamos clarito: JOEL para niño e ITZIAR para niña. Os gustan!!!
Venga asi hacemos algo entretenido para el viernes tarde!!

UN BECHIIIIIIITOO

Chulisimooos
Estan muy chulos los dos. A mi como me han dicho que lo mas seguro sera niña tengo casi decidido Sira, eso si no cambia de idea el papi claro, el pobre de momento se conforma, pero de aqui a alli ya veremos si no me lo cambia. Weno que me voy que ya he terminado de trabajar por hoy, si puedo mañana me doy una vueltecilla por aqui y os saludo.
aahhh lglaura, a tirar esos gases jajajaja
Besitoooosss

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 19:21
En respuesta a sury_9072166

Chulisimooos
Estan muy chulos los dos. A mi como me han dicho que lo mas seguro sera niña tengo casi decidido Sira, eso si no cambia de idea el papi claro, el pobre de momento se conforma, pero de aqui a alli ya veremos si no me lo cambia. Weno que me voy que ya he terminado de trabajar por hoy, si puedo mañana me doy una vueltecilla por aqui y os saludo.
aahhh lglaura, a tirar esos gases jajajaja
Besitoooosss

Gracias hija mia
Gracias por lo de los gases, dios te oiga, jejejej. El nombre de tu nena muy original y poco oido, me gusta!!!
Yo ya no te veo hasta el lunes wapa, asi que pasalo genial!!!!!!!

BESITOSSSSSSSSS

E
eka_9353983
23/2/07 a las 23:44

Charlatanassss!!!
JOLIN ME PIERDO! HOY HE ESTAO TODO EL DIA DE PINGO, LUEGO INTENTARE LEER TODOS.
VICTORIA GRACIAS POR LOS CONSEJILLOS, A VER SI ME FUNCIONAN!
NANA CARIÑO!!! SABES Q TE QUEREMOS, LO SIENTO SI TE HEMOS HECHO SENTIR MAL....NO TE VAYAS DEL FORO, EH?
AHORA ME ACTUALIZO EN LA LISTA.
MI MARIDIN ME HA INVITAO A CENAR AL MEJICANO...UMMMM ME HE PUESTO MORADAAAAA.
LAURA AMOR YO SOLO HE VIAJAO EN LA LUNA DE MIEL...TODO DE GOLPE! PERO VOLVERE A HACERLO EN CUANTO PUEDA.
DAREN ,MARIAN, TUPE, MARTTA, REBECA.....Y A LAS Q ME OLVIDO(SORRY) Q TAL ESTAIS?
BESITOS

E
eka_9353983
23/2/07 a las 23:47

Lista
NOMBRE - EDAD - CIUDAD - FPP - TIEMPO BUSQ - SEXO/NOMBRE

Daren (14+2)-34-- Madrid--17/08/2007- 4 m - ¿?
Nanana56 (14+3)-28-Austria-21/08/2007--?
tupeka(Ana)(13+5)-28-- Guadarrama(Madrid)--26/08/2007-3 m - ¿?
Ariesma(Marian)(14+1)-32-Palma de Mallorca-24-08-07-6años-???
Rebeca76(Rebeca)(15+3)--27--Castellon--17/08/2007----1m--???
Sandrina222(sandra) (15+1)--Burgos--20/08/2007--6m--creemos q niña/Angela

bs

E
eka_9353983
23/2/07 a las 23:49
En respuesta a eka_9353983

Lista
NOMBRE - EDAD - CIUDAD - FPP - TIEMPO BUSQ - SEXO/NOMBRE

Daren (14+2)-34-- Madrid--17/08/2007- 4 m - ¿?
Nanana56 (14+3)-28-Austria-21/08/2007--?
tupeka(Ana)(13+5)-28-- Guadarrama(Madrid)--26/08/2007-3 m - ¿?
Ariesma(Marian)(14+1)-32-Palma de Mallorca-24-08-07-6años-???
Rebeca76(Rebeca)(15+3)--27--Castellon--17/08/2007----1m--???
Sandrina222(sandra) (15+1)--Burgos--20/08/2007--6m--creemos q niña/Angela

bs

Ups
NOMBRE - EDAD - CIUDAD - FPP - TIEMPO BUSQ - SEXO/NOMBRE

Daren (14+2)-34-- Madrid--17/08/2007- 4 m - ¿?
Nanana56 (14+3)-28-Austria-21/08/2007--?
tupeka(Ana)(13+5)-28-- Guadarrama(Madrid)--26/08/2007-3 m - ¿?
Ariesma(Marian)(14+1)-32-Palma de Mallorca-24-08-07-6años-???
Rebeca76(Rebeca)(15+3)--27--Castellon--17/08/2007-----1m--???
Sandrina222(sandra) (15+1)-26--Burgos--20/08/2007--6m--creemos q niña/Angela
se me olvidaba la edad..jijiji

U
uxia_5755475
24/2/07 a las 2:17

Lista...
NOMBRE - EDAD - CIUDAD - FPP - TIEMPO BUSQ - SEXO/NOMBRE

Daren (14+2)-34-- Madrid--17/08/2007- 4 m - ¿?
Nanana56 (14+3)-28-Austria-21/08/2007--?
tupeka(Ana)(13+5)-28-- Guadarrama(Madrid)--26/08/2007-3 m - ¿?
Ariesma(Marian)(14+1)-32-Palma de Mallorca-24-08-07-6años-???
Rebeca76(Rebeca)(15+3)--27--Castellon--17/08/2007------1m--???
Sandrina222(sandra) (15+1)--Burgos--20/08/2007--6m--creemos q niña/Angela
Hivips (17+2)--Barcelona--02/08/2007--18m-parece niño.
Rina(15)-33-Madrid-15/08/2007-1m-?

Buenas noches mamis guapisimas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir