Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eka_9353983
12/3/07 a las 11:42

Q envidiaaaaa!!!
yo tengo la zona de la boca llenaaa y encima se me descama...joooo no hay nada para eso????? q ascoooo
jolin yo quiero playitaaaaaa!!!
oye hacemos una excursion de preñis a tenerife...ainss al soleteeeee

Ver también

S
sury_9072166
12/3/07 a las 11:48

Casualidad!!
no porque yo tambien lo llevaba y a una amiga le paso lo mismo, pero yo me lo quite hace poquito, pense que podia ser por eso, pero el viernes le comente al gine y me dijo que tiene nada que ver, eso es el uturo que se esta estirando, que no me preocupe, pero me llama la atencion que nos pase a las que llevamos piercing.
Besitos
Rebeca+peque (18+2)

I
ira_8668246
12/3/07 a las 11:50

Q guay mellizos
ya e leido q estamos del mismo tiempo pero tu daras antes no? eso te habran dicho los medicos oye yo tambien tengo toda la zona de la barbilla y los laterales llenita de granos buajjjjj q asco oye te digo lo mismo si kereis hablamos por el msn

S
sury_9072166
12/3/07 a las 12:01
En respuesta a ira_8668246

Holaaa soy otra mami para agosto
buenos dias chicas sere mami de nuevo para el 9 de agosto digo sere de nuevo por q ya tengon una niña lindisimaaaaaa se llama andrea y el miercoles cumplira 3 añitos mañana ya hare las 19 semanitas y por fin nos diran q es lo q llevo q ilusion mi presentimiento es q sera una nena q me haria mucha ilusion para andrea iremos a medico de pago para la eco 3D por q hasta el dia 26 de marzo no me hacen la de la seguridad social hasta la semana 17 e echo 1 .500 kg creo q voy por buen camino por q de mi 1 embarazo hize en total 17.5 kg claro tambien pesaba 53 kg bueno ya creo q solo me keda deciros q soy de jaen y q todos los dias me teneis aki pegada leyendo todos buestros comentarios y hoy por fin me anime a contaros mis cosillas besitos de una amiga MARISA 18+6

Bienvenida
hola wapa bienvenida a este foro de locas!! jeje, enhorabuena por tus peques, la que ya tienes y el/la que viene de camino.
Yo estoy de 18+2 y traigo una niña y soy de alicante.
Espero seguir leyendote por aqui, un besazo.
Rebeca+peque (18+2)

I
ira_8668246
12/3/07 a las 12:01

Como van los preparativos??????????
oye como llavais las compras? yo en todo q me digan lo q es ya me dara la picaera de irle comprando cosillas lo q si tengo apartao ya es el carrito q chulooooooooooo es el quinny buzz q mira de mi niña como ya lo tiene todo y como no tenemos q comprarle nada pa q estrene hemos decidido q estrene algo

I
ira_8668246
12/3/07 a las 12:04

Para chavel
dame tu correo del msn y aver si nos hacemos un grupito en el msn jajaja para ya rematar las mañanas pa no hacer nada jajajaja

F
farha_10020517
12/3/07 a las 12:06

Estamos muy animadas
para ser lunes, que bien asi nos damos animos.

Bac: Que envidia lo del balneario creo que todas nos merecemos un super tratamiento seguro que saliamos com nuevas jeje. Lo de los granitos a mi tambien me dalen en la zona de la barbilla y alrededores.

Sandrina: Seguro que nos apuntabamos todas al viaje a Tenerife, aunque soy de Bilbao he vivido tres años en Tenerife y desde luego que se esta de rechupete en las Islas Afortunadas, nos vendria muy bien el solete y las playas.

Marisa: Bienvenida al foro, espero que todo vaya bien y nos cuentes como va todo

Suss: Despues de leer tu mensaje me baje al quiosko a comprarme la revista, como me esperan unos dias de reposo aprovechare para leerla.

Bueno aunque este de reposo entre las provisiones estara el portatil para que no me aburra mucho.

Zekane + Adrian (16+1)

E
eka_9353983
12/3/07 a las 12:15

Jiji no es por eso!
lo de mi papi es por el avion...jiijji ya estuve hace dos años y me encanto..y alli seguro q hace buenoooooooo....quiero playaaaaaaaaaaa!!!
zecane muxa suerte con la amnio!
bs

E
eduina_7849856
12/3/07 a las 12:28

Alaaaaaa voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrr
Como cascais tiassssssss!!!!!! Me voy un ratito, vuelvo y mirad como esta estoooooooooo!! no me da tiempo a leer!!!!!!

Esa andaluza nueva en el foro!! MARJAEN bienvenidaaaaaa!!!!!! Yo soy Laura de Madrid, primeriza como la que massssssss jijijij, amos que estoy verdeeeeeeeee jajajajajaja.... enhorabuena por tu embarazo wapa, por aki estaremos pa lo que kierass!!!!!
QUE GUAY!!! Somos un monton!! jejejej...

Un besito intentare pasar mas amenudo pa no quedarme pezzzzz

E
eduina_7849856
12/3/07 a las 12:29
En respuesta a eduina_7849856

Alaaaaaa voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrr
Como cascais tiassssssss!!!!!! Me voy un ratito, vuelvo y mirad como esta estoooooooooo!! no me da tiempo a leer!!!!!!

Esa andaluza nueva en el foro!! MARJAEN bienvenidaaaaaa!!!!!! Yo soy Laura de Madrid, primeriza como la que massssssss jijijij, amos que estoy verdeeeeeeeee jajajajajaja.... enhorabuena por tu embarazo wapa, por aki estaremos pa lo que kierass!!!!!
QUE GUAY!!! Somos un monton!! jejejej...

Un besito intentare pasar mas amenudo pa no quedarme pezzzzz

Sandriiii
Por cierto, respecto al viaje... mi hermana se fue a Riviera Maya embarazada de dos mesecitos!!!!! Y el medico no se lo recomendaba... pero ya tenia viaje pagado y todo y al final no paso nada de nada...

E
eka_9353983
12/3/07 a las 12:34
En respuesta a eduina_7849856

Sandriiii
Por cierto, respecto al viaje... mi hermana se fue a Riviera Maya embarazada de dos mesecitos!!!!! Y el medico no se lo recomendaba... pero ya tenia viaje pagado y todo y al final no paso nada de nada...

Ya
yo tengo asumido q este año nada de avion....nadie me quiere acompañar ahora q es cuando puedo....asi q resignacion!
pero en veranito vamos q me voy a barcelona...aunq sea caminando!

E
eduina_7849856
12/3/07 a las 12:37
En respuesta a eka_9353983

Ya
yo tengo asumido q este año nada de avion....nadie me quiere acompañar ahora q es cuando puedo....asi q resignacion!
pero en veranito vamos q me voy a barcelona...aunq sea caminando!

Jajajaj
Tranki, siempre quedaran los coches que será lo que utilicemos la mayoria, jejej

I
inha_5637114
12/3/07 a las 13:14

Niñas!!!
Pero que de cotorreos hay esta mañana...yo , de trabajo muy intenso, asi que me he metido para ver como ibais...y!!!! alucina! casi no puedo leeros a todas jajajaajaj, a ver si puedo hacer comentarios al respecto de vuestros post.
Primero y antes que nada, dar la bienvenida a Marisa, cada vez que se mete una chica nueva aqui, es como tener una amiga mas!...A marian....arriba ese animo wapa! yo tambien llevo un dia de bajona, la gente no hace mas que hacer el chiste que si la proxima que tengamos sera Eva cuando les digo que mi peque se llamara Adan, la primera vez me hizo gracia...pero despues de 16 veces, ya me empezo a cansar...se puede ser mas original no??.
En fin, lo que importa es que a mi y al papa nos gusta.

He oido que quereis venir a Tenerife????? como alguien venga y no me avise me enfado eh???? que yo os espero con los brazos abiertos! Suss!! pa comer papitas con mojo!! jejeje

Y como ya casi se me olvido lo que lei al principio...a todas todas..que sois maravillosas...

Feliz dia niñas

Barb+Adan (19+6) MAÑANA YA 20 SEMANASSS!!!!!!!!!

E
eka_9353983
12/3/07 a las 13:20

Oyesssssssssss
ponerme otra vez la direccion de la pagina esa pa ver las tripitas....q no la encuentro!!!
barb no te preocupes q si me animo te aviso! por cierto hace para ir a la playa?

E
eka_9353983
12/3/07 a las 13:35

Muchas gracias amor!
a mi el otro dia un dependiente de la tienda de carros me dijo, q para junio, no?
comorrr??? estoy q rebiento! no te preocupes a mi me salio de golpe, de un dia pa otro te levantas como un tonel.
besitos

E
eka_9353983
12/3/07 a las 13:55

Juerrr
y yo pensaba q estaba panzona! hay cada una q no veas! jiiji
habeis visto las de las 40 semanas? no me creo q vaya a tener ese barrigon..jajaja
la verdad es q yo ya no lo puedo esconder....la gente se da cuenta y me felicita, pero todo el mundo te tocaaaaa!!! ni q fuese una joroba! jajaja

I
inha_5637114
12/3/07 a las 14:16
En respuesta a eka_9353983

Oyesssssssssss
ponerme otra vez la direccion de la pagina esa pa ver las tripitas....q no la encuentro!!!
barb no te preocupes q si me animo te aviso! por cierto hace para ir a la playa?

Sol sol solete!
sandrina! hace un dia que me tumbaria al sol cual lagarto!! jajajaj....de verdad...como esto siga asi, no se que clase de verano voy a pasar aqui entre el tripon y el calor, me veo to el dia a remojo

E
eka_9353983
12/3/07 a las 14:19
En respuesta a inha_5637114

Sol sol solete!
sandrina! hace un dia que me tumbaria al sol cual lagarto!! jajajaj....de verdad...como esto siga asi, no se que clase de verano voy a pasar aqui entre el tripon y el calor, me veo to el dia a remojo

Me mata la envidia!
aki hace sol pero no calor.....y tengo unas ganas de tumbarme al solete!
besitos

E
edurne_6290249
12/3/07 a las 16:37

Hola compis.
Que tal ESTAIS?,...me gustaria meterme mas en el foro, pero no puedooooooo, acabo de actualizar la lista de agosto, pues hoy tenia la eco de las 20s, me tube que tomar una tila pues estaba un pelin nerviosa, y una vez en el Hospital tube que hacer 3 veces pis, impresionante, bien ya me han descubierto el gran enigma, espero una niña, y todas las mediciones son normales, estoy muy feliz, sinceramente no me importaba lo del sexo, pero si que deseaba saberlo.UN BESOTE, y CUIDAROS MUCHO.

E
eka_9353983
12/3/07 a las 16:41
En respuesta a edurne_6290249

Hola compis.
Que tal ESTAIS?,...me gustaria meterme mas en el foro, pero no puedooooooo, acabo de actualizar la lista de agosto, pues hoy tenia la eco de las 20s, me tube que tomar una tila pues estaba un pelin nerviosa, y una vez en el Hospital tube que hacer 3 veces pis, impresionante, bien ya me han descubierto el gran enigma, espero una niña, y todas las mediciones son normales, estoy muy feliz, sinceramente no me importaba lo del sexo, pero si que deseaba saberlo.UN BESOTE, y CUIDAROS MUCHO.

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!
BUENO AHORA YA PUEDES ELEGIR NOMBRE, A MI ME GUSTA LLAMAR A MI NIÑA POR SU NOMBRE...ES GENIAL!
BESITOS

I
ira_8668246
12/3/07 a las 17:26

Ayuda
dime donde puedo ver las fotos a las q te refieres

A
anhara_6518888
12/3/07 a las 17:31

Hola
Después de mis largas vacaciones vuelvo a estar por aqui.
Ya estoy de 19+4 y esta mañana me han dicho que era una niña. ¡qué sorpresa! pensaba que sería niño, pero estoy super contenta, asimilando la nueva información.
Un beso a todas y me alegro leer que estáis requetebien.
pd: tengo menos tripa que las de las fotos...

S
sury_9072166
12/3/07 a las 18:48

Enhorabuena mamilaura
enhorabuena por esa niñaaa!! que bien, ahora a ir pensando nombre.
Oyeeee!! onde os meteis esta tarde?? yo que me pensaba que no iba a tener tiempo a leer todo lo que habria puesto y entro y casi no hay nada. Sera porque es lunes??
vengaaa, vamos animandonoss.
Besitos
Rebeca+pitu (18+2)

E
eduina_7849856
12/3/07 a las 19:03

Buenas tardes amorcitosssss!!!!!
Bueno!! Victoria y Mamilaura, ENHORABUENA por vuestras nenazas!!!!! OS DAIS CUENTA!! casi todos los bebés de agosto por ahora van siendo niñas!! mae miaaaa!!! jejejej... que ganas tengo de saberlo aynnsssssss!!!!!

A ver si hacemos la tarde chikitinas, UN BESAZO!!!

Laura + bb (17+4)

A
an0N_795597899z
12/3/07 a las 20:37

Holaaa soy nueva
hola chicas primero ke nada me kiero presentar mi nombre es Lizbeth tengo 22 años y soy de Sinaloa Mexico, tengo tiempo entrando al foro pero no me habia metido aki, me gustaria conocerlas y compartir lo hermozo ke estamos viviendo, hoy cumplo 15 semanas de embarazo y tendre un niño hermozooo ke se llamara Juan Pablo, estamosss felicesss tanto mi esposo y yo como toda mi familia, espero ke me contesten, mucho gusto y felicidades a todassss.....=)

E
eka_9353983
12/3/07 a las 20:49

Hola chicas!
pues si mañana es el ultimo dia de baja, pero me voy a ir a mi medico de cabecera porq me duele la espalda de un tropezon q me he dao...y a ver si cuela....jolin es q no me apetece nada ir a currar....q geta tengo!

oye no hay mas q nenasssss!!!! y esas pichulinas!!!

L
leyva_705663
12/3/07 a las 21:28

Hola a todas
Hola a todas,

Soy nueva en esto (en foro y en el embarazo),yo estoy de 16+6 y lo espero para el 22 de Agosto. Todavia no se lo que llevo, estoy deseandolo saberlo pero me tengo que esperar a que me hagan la eco de las 20 S. que no la tengo hasta el 10 de Abril.
Una preguntita: Cuando vas hacer una revisión normal con la ginecologa, a parte de pesarte y todo eso te mira para ver como esta el bebe?
Es que las otras veces me ha visitado la matrona pero el viernes me visita la ginecologa.

Un besito

L
leyva_705663
12/3/07 a las 21:39

Hola tupeka
a mi tambien me hacen la eco de las 20 S. el 10 de Abril, aun nos quedan unos dias para saber el sexo, tengo tantas ganas que hasta sueño por las noches, a ti pasa?

Besos

E
eka_9353983
12/3/07 a las 21:47

Me sale niña
pero no sabia lo del traductor y la mitad me lo he inventao..jijiji
mi eco es el 27 jolin cuanto quedaaaaaaaaa quiero ver a mi niñaaaaaaa
sandra y angela(17+1)

L
leyva_705663
12/3/07 a las 22:02

Estoy de 16+6
Estoy de 16+6, la barriguita me la he empezado a notar la semana pasada, pero poca cosa, lo unico los tejanos cuando estoy sentada me molestan bastante. yo acabo de hacer la tabla china y tambien me sale un niña, a ver si hay suerte, eso es fiable?.
Una preguntita: Cuando vas hacer una revisión normal con la ginecologa, a parte de pesarte y todo eso te miran para ver como esta el bebe?
Es que las otras veces me ha visitado la matrona me a pesado y poco mas pero el viernes me visita la ginecologa para darme los resultados de la triple screening.
Yo tengo la esperanza de que si me mira, me pueda decir ya el sexo y no tener que espera al 10/4, que opinas?

A
adolfa_9574562
12/3/07 a las 22:32

A mí tb niña...
Con muy poca diferencia por un 58%. Mi hermana me hizo el péndulo y salió niño, y en lo del calendario chino me sale niño tb.
Pero digo yo que alguien tendrá que tener el niño que se ligue a todas estas nenassss!!!
Bueno, os lo digo seguro el miércoles, ¡que ganas de ver al / la chingurri!!!!
Besitos,
Suss + bb 18+5

U
uxia_5755475
12/3/07 a las 22:52

Buenas noches mamis guapísimas!!!!
Madre mía, cuantas nenas para Agostoooooo!!!!! Mujeres al poder!!!!
Bienvenidas a las nuevas y a las de siempre que ya saben el sexo, ENHORABUENA! Las que todavía no lo sabeis, paciencia que os queda poquitoooo!!!!
Alguna me teneis alucinada con lo detallistas que sois con los mensajes y cómo os acordais de lo que dice cada una de nosotras. Es que yo soy una despistada tremenda y según leo los mensajes, ya se me han olvidado!!!
Ah! Se me olvidaba. Respecto a los viajes, yo me voy a Canadá el 8 de Mayo y no me ha puesto pegas el médico. Estaré de 25 semanas. Por si os pica la curiosidad, yo nací ahí y me vine a vivir a España con 18 años (llevo aquí casi 15 años ya!!!). Voy a ver a mis amigas, me apetecía hacer un último viajecito antes de que naciera mi nena. Por otro lado, mi cuñada viajó a Cuba también embarazada de 26 semanas.
Buenos os dejo que me he enrollado mucho. Muchos besos a todas, vais a ser las mejores mamis del mundo, sois excepcionales, TODAS!!!!

I
ira_8668246
13/3/07 a las 8:59

Hoy es el gran dia!!!!!!!!!!!!!
q guay por fin llego hoy me hacen la eco 3D a las 6 de la tarde q ganicas tenemos de ver como esta como sera y q seraaaaaaaaaaaaa aunque en todos sitios me sale nena hasta mi medica de cabecera cuando me puso lo de los latidos del corazon me dijo huy esto tiene toda la pinta de ser otra nena y mira estoy muy ilusionada de q lo sea para q mi andrea tenga una hermanita pero mira si es un nene igual de ilusion lo principal es q venga bien y ya esta

I
ira_8668246
13/3/07 a las 9:05

Holaaaaaa
pues mira yo ya tengo una peke q se llama andrea y de este embarazo todavia no sabemos lo q sera pero los nombres ya los tengo mira si es niña se llamara CARLA y si es niño ALVARO y sobre tu opinion me gusta mas oscar q sergio q esta mas oido y de nena erica no esta mal pero es lo q dices q se asemeja con el de tu otra niña yo es q nombres de nena estabamos entre alba o carla pero nos hemos decidido por carla q esta menos oido

A
adolfa_9574562
13/3/07 a las 10:40

Buenos días,
Pues sí, de momento el test me dijo niña, pero el miércoles que me dan los resultados de la amnio os lo confirmo al 100%.

Esta noche la he pasado un poco agitada, dándole vueltas a si me dan una muy mala noticia sobre los resultados de la amnio..., no sé si me explico, estoy en la mitad del embarazo y quiero mucho a mi chiquitín/a... Lo único que me consuela es que si hubieran dado mal, igual me habían llamado a casa en vez de dejar que espere 20 días, ¿no?. Bueno, no quiero tampoco rayarme, porque ya es sólo cuestión de un día... y es posible que me esté preocupando sin motivo y antes de tiempo.

Esta tarde a las seis tengo dentista, odio al dentista, sólo pensar en la silla y los instrumentos de trabajo del dentista me dan escalofríos..., pero la matrona me recomendó la revisión dental, porque tengo las encías que sangran e inflamadas...
¿habéis hecho ya vuestra revisión dental??
Bueno, hablamos... Besotes, Suss + bb 18+6!!

E
eduina_7849856
13/3/07 a las 10:46

buenos dias wapetonas!!!!!
Que tal estais amores!! como van esas mini panzissss!!!!!
Bueno ayer aluciné viendo las panzas de las chicas esas de la web... madre mia!!! yo con 9 meses no kiero tantiiiiiiisima!!! te metes en la piscina y la vaciassssss!!!!!! jajajaj... vaya tela!!!

Que tengais una buena mañana!!!!!

Laura + bb (17+5)

I
ira_8668246
13/3/07 a las 10:46

Para marian
oye dime como me puedo meter en vuestro album para ver vuestras fotillos

E
eka_9353983
13/3/07 a las 10:54

Buenos dias charlatanas
JO LO Q MADRUGAIS! YO HOY ME HE QUEDAO UN POCO MAS EN LA CAMA PORQ SI HOY NO ME ALARGAN LA BAJA PUES MAÑANA AL CURRO.......NO QUIEROOOOO!!
DAREN TU MARIDO PA COMERSELO! Q MAJOOOO
MARIAN MENUDO REPASO HAS DAO! JOOOO
YO NO ME ACUERDO DE NADAAAA Y ESO Q ME LO ACABO DE LEER!
BUENO VOY A LIMPIAR UN POQUILLO
BS

E
eduina_7849856
13/3/07 a las 10:59

Darennnnnnnnnnn
Juerrr tia que acabo de leer lo de tu maridinnnn juer que bonitooooooooooooooooo!!!!!!!! se me han puesto los pelillos como escarpiasssss!! Cometelo 1 y 1000 veces tiaaa!!!!! Si es que son un cielo...

S
sury_9072166
13/3/07 a las 11:46

Lo que cascaiss!!
hola buenos dias!! juuuu niñass como cascais joiaas, no me da tiempo a leeros. Buscare un ratillo luego a ver si puedo, a ver si se va el jefe y me deja un ratillo tranquilita.
Bueno besitos a todas, luego me paso.
Rebeca+pitu (18+3)

A
arale_7842570
13/3/07 a las 12:22

Hola niñas!!!
Hola niñas, qué tal??? Hace mucho que no escribo, pero que conste que algo os he ido leyendo casi diarimente. Jolines, pero es que rajais que no veas y es dificilísimo estar al día!!!!

La razón por la que no he entrado es porque he estado muy liada. Tengo mucho trabajo ahora mismo (pero me gusta mucho, así que no me puedo quejar, aunque cada vez me canso más y tengo que considerar seriamente bajar el ritmo) y también estoy haciendo un curso en la uni y hoy mismo he presentado un trabajo en el que he estado trabajando toda la semana pasada. Después de trabajar me iba a la biblioteca un par de horas, así que cuando llegaba a casa, ni ordenador ni nada...

Me encuentro muy bien y mi barriguita empieza a tener forma chula, eso sí, hay días que la tengo más grande que otros, es eso normal? Me han salido unos granitos, pero más que tipo acné es tipo "alérgico", rojitos y como irritados, lo bueno es que están por debajo de la linea de la mandíbula (y unos pocos en las mejillas). La comadrona me ha dicho que son del embarazo y que no hay nada que hacer. Pero bueno, tampoco se notan mucho. También creo que he empezado a sentir al bebé, pero no es todos los días, así que no estoy 100% segura de que sea el bebé... La semana que viene estaré de 19 semanas y me hacen una eco, así que espero poder deciros si es niño o niña. Mi instinto me dice que es niño!!!

Espero que estéis todas bien, os mando un besote a todas. Aunque no entre mucho os leo un poco!!

Uk

E
eduina_7849856
13/3/07 a las 12:33

Marian!!!!!!!
Eso no son panzas, son algo descomunal!!!!!!!!!!!!! Madre mia, si las de 18 semanas parecen de 8 o 9 meses ya!!!!!!!! jajajaj madremia de mi vida... que locuraaa...

A
an0N_543769299z
13/3/07 a las 13:33
En respuesta a arale_7842570

Hola niñas!!!
Hola niñas, qué tal??? Hace mucho que no escribo, pero que conste que algo os he ido leyendo casi diarimente. Jolines, pero es que rajais que no veas y es dificilísimo estar al día!!!!

La razón por la que no he entrado es porque he estado muy liada. Tengo mucho trabajo ahora mismo (pero me gusta mucho, así que no me puedo quejar, aunque cada vez me canso más y tengo que considerar seriamente bajar el ritmo) y también estoy haciendo un curso en la uni y hoy mismo he presentado un trabajo en el que he estado trabajando toda la semana pasada. Después de trabajar me iba a la biblioteca un par de horas, así que cuando llegaba a casa, ni ordenador ni nada...

Me encuentro muy bien y mi barriguita empieza a tener forma chula, eso sí, hay días que la tengo más grande que otros, es eso normal? Me han salido unos granitos, pero más que tipo acné es tipo "alérgico", rojitos y como irritados, lo bueno es que están por debajo de la linea de la mandíbula (y unos pocos en las mejillas). La comadrona me ha dicho que son del embarazo y que no hay nada que hacer. Pero bueno, tampoco se notan mucho. También creo que he empezado a sentir al bebé, pero no es todos los días, así que no estoy 100% segura de que sea el bebé... La semana que viene estaré de 19 semanas y me hacen una eco, así que espero poder deciros si es niño o niña. Mi instinto me dice que es niño!!!

Espero que estéis todas bien, os mando un besote a todas. Aunque no entre mucho os leo un poco!!

Uk

Y ami
Otra hiperliada, como sigamos asi nos van a salir unos peques un poco moviditos.
Con respecto a la barrigota a mi me pasa lo mismo, parece que crece y se desinfla por momentos, yo todavia no noto nada, pero estoy deseando (y el papi creo que mas)
A mi tambien me han salido granitos y muchos, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, a si que creo que nunca me han sentado tambien.

Alba 16+6

Ana

A
arale_7842570
13/3/07 a las 13:35

Hola marian!
Ya te has duchado? jejejeje!!! Me ha hecho mucha gracia tu post.

Hoy no está mi jefa así que voy mucho más relajada. He aprovechado para ordenar la oficina que parecía una pocilga, todo manga por hombro.

Yo también me he hecho el test y me sale 60% niño, y yo estoy convencida de que es niño desde el principio!!!!

Sigue el buen tiempo por ahí? Aquí por fin ha empezado la primavera y es un gustazo. El finde estuve la mar de feliz, dando paseos y comiendo fresas. Me senté en un banco y puse la panza al sol... qué felicidad.

Un beso,

Uk

A
an0N_543769299z
13/3/07 a las 13:42

Ciatica
Perdona pero es que leo ciatica y me pongo de los nervios, la tengo desde un principio, que mala suerte! el masajista no me quiere tocar y me ha dicho que no ande mucho (pero si todo el mundo me dice que ande que es muy bueno para la embarazada) pues yo debo ser como un perro verde, pero nada, sin contar que por las noches casi no puedo moverme, no lo llevo del todo mal.
Espero que tu eco salga estupenda y esten tu niño y tu niña perfectos.

Alba 16+6

Ana

E
eduina_7849856
13/3/07 a las 13:48
En respuesta a arale_7842570

Hola niñas!!!
Hola niñas, qué tal??? Hace mucho que no escribo, pero que conste que algo os he ido leyendo casi diarimente. Jolines, pero es que rajais que no veas y es dificilísimo estar al día!!!!

La razón por la que no he entrado es porque he estado muy liada. Tengo mucho trabajo ahora mismo (pero me gusta mucho, así que no me puedo quejar, aunque cada vez me canso más y tengo que considerar seriamente bajar el ritmo) y también estoy haciendo un curso en la uni y hoy mismo he presentado un trabajo en el que he estado trabajando toda la semana pasada. Después de trabajar me iba a la biblioteca un par de horas, así que cuando llegaba a casa, ni ordenador ni nada...

Me encuentro muy bien y mi barriguita empieza a tener forma chula, eso sí, hay días que la tengo más grande que otros, es eso normal? Me han salido unos granitos, pero más que tipo acné es tipo "alérgico", rojitos y como irritados, lo bueno es que están por debajo de la linea de la mandíbula (y unos pocos en las mejillas). La comadrona me ha dicho que son del embarazo y que no hay nada que hacer. Pero bueno, tampoco se notan mucho. También creo que he empezado a sentir al bebé, pero no es todos los días, así que no estoy 100% segura de que sea el bebé... La semana que viene estaré de 19 semanas y me hacen una eco, así que espero poder deciros si es niño o niña. Mi instinto me dice que es niño!!!

Espero que estéis todas bien, os mando un besote a todas. Aunque no entre mucho os leo un poco!!

Uk

Hola uk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Cuanto tiempo, es verdad!!! Me alegro que estes genial chika, eso es buena señal, y que estés asi de trabajadora y estudiosa tambien lo es, ya que eso es señal de que te encuentras bien, con fuerzas y animo, ole!!!!!

Mi panza también tiene dias, jejej, y por las mañanas amanece casi plana y a medida que avanza el dia ella tambien!! jajajajaj... por la tarde está ya preciosaaaaa jajajaj.

Yo tambien pienso que será niño lo mío, ya veremos, ijij, la verdad esque me da igual una cosa que otraaaa... el dia 29 a ver si salgo de dudas.

UN BESAZO MI NIÑA!!!!!
Muuuaaaaakksss!!!!!

E
eka_9353983
13/3/07 a las 15:03

Chicasssssssssssss
ME HAN DADO BAJA HASTA EL LUNES...YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!-!!!!!!
UK JOLIN ESTAS CURRANDO MUXISIMOOOOOOOOOOOO....MENOS MAL Q TE GUSTA Q SI NO Q CRUZ!
MARIAN TU METODO ES INGENIOSO....LA PROXIMA LO HAGO...JIJIJI
OYE LAS PANZAS ESAS SON INCREIBLESSSS!!!!

I
inha_5637114
13/3/07 a las 15:44

Hola niñas!
Hoy no he estado muy habladora llevo dos dias con un horrible dolor de cabeza, y hoy en el trabajo casi no he tenido tiempo...jejejeje sois unas palikosas jajajaja, casi que no puedo hacer comentarios respecto de vuestros post...solo que no me olvideis, que aunque me meta menos, sois unas grandes chicas con las que me gusta compartir opiniones, intereses, anecdotas, sentimientos..etc..
Se nota que hoy estoy sensiblona...como dijo Marian el otro dia, seran las hormonas..y todo lo que tengo que pasar dia a dia, no creo que os haya contado nunca mi historia...en fin....estuve con mi ex durante 8 años...una relacion que nunca gusto a mi padre, casi que no me hablaba en casa. Cuando deje la relacion, mi padre volvio a compartir conmigo risas como cuando era pequeña...hara un año y unos meses conoci a mi actual pareja (tambien sin estudios, pero honrado y trabajador), a lo que mi padre volvio a las andadas, ignorarme y casi ni dirigirme la palabra...
Ni que decir tiene que reaccion tuvo cuando le dije que esperaba un hijo....pase dos semanas que era un infierno...no he llorado mas en mi vida...mi madre casi se separa de el diciendo que no entendia su comportamiento conmigo, esto era a diario, vivimos todos juntos...parece que un dia, mi madre le tuvo que decir algo que le hizo reaccionar, vino a hablar conmigo y entre lagrimas nos abrazamos y pense que todo seria distinto....
Mi novio y yo no tenemos mucho dinero y estamos ahorrando y reformando una casa vieja que tiene mi novio, mi padre se penso que me iria de casa, pero mi tio (abogado y cuñado de mi padre) me aconsejo que hasta que la casa no estuviera no me fuera de mi casa....
Mi padre ha vuelto a lo mismo otra vez...la barriga me crece dia a dia y siento como si tuviera que esconderme por los pasillos para que no me vea....solo me hace soportar el dia a dia mi madre...que todo lo que pudiera decir de ella es poco, ella es la que se nego a que me fuera de casa, la que dice que primero se va el....
Todos me dicen que cuando vea a su nieto cambiara...pero no se por que..yo creo que no, que va a seguir igual, lo presiento...
En fin, jeeejjej que desahogo, bueno, soy una persona muy positiva y yo tiro para delante con ayuda o sin ayuda de mi padre, pero no quita que me entren bajoncillos, pero lo superan los subidones!!!!!

Asi que despues de tremendo palique mandaros un superbesazo super hiper mega cosmico de fuerte a todas.

WAPAS!

Barb+Adan (20 semanas ya!!! justo la mitad!)

E
eka_9353983
13/3/07 a las 16:00
En respuesta a inha_5637114

Hola niñas!
Hoy no he estado muy habladora llevo dos dias con un horrible dolor de cabeza, y hoy en el trabajo casi no he tenido tiempo...jejejeje sois unas palikosas jajajaja, casi que no puedo hacer comentarios respecto de vuestros post...solo que no me olvideis, que aunque me meta menos, sois unas grandes chicas con las que me gusta compartir opiniones, intereses, anecdotas, sentimientos..etc..
Se nota que hoy estoy sensiblona...como dijo Marian el otro dia, seran las hormonas..y todo lo que tengo que pasar dia a dia, no creo que os haya contado nunca mi historia...en fin....estuve con mi ex durante 8 años...una relacion que nunca gusto a mi padre, casi que no me hablaba en casa. Cuando deje la relacion, mi padre volvio a compartir conmigo risas como cuando era pequeña...hara un año y unos meses conoci a mi actual pareja (tambien sin estudios, pero honrado y trabajador), a lo que mi padre volvio a las andadas, ignorarme y casi ni dirigirme la palabra...
Ni que decir tiene que reaccion tuvo cuando le dije que esperaba un hijo....pase dos semanas que era un infierno...no he llorado mas en mi vida...mi madre casi se separa de el diciendo que no entendia su comportamiento conmigo, esto era a diario, vivimos todos juntos...parece que un dia, mi madre le tuvo que decir algo que le hizo reaccionar, vino a hablar conmigo y entre lagrimas nos abrazamos y pense que todo seria distinto....
Mi novio y yo no tenemos mucho dinero y estamos ahorrando y reformando una casa vieja que tiene mi novio, mi padre se penso que me iria de casa, pero mi tio (abogado y cuñado de mi padre) me aconsejo que hasta que la casa no estuviera no me fuera de mi casa....
Mi padre ha vuelto a lo mismo otra vez...la barriga me crece dia a dia y siento como si tuviera que esconderme por los pasillos para que no me vea....solo me hace soportar el dia a dia mi madre...que todo lo que pudiera decir de ella es poco, ella es la que se nego a que me fuera de casa, la que dice que primero se va el....
Todos me dicen que cuando vea a su nieto cambiara...pero no se por que..yo creo que no, que va a seguir igual, lo presiento...
En fin, jeeejjej que desahogo, bueno, soy una persona muy positiva y yo tiro para delante con ayuda o sin ayuda de mi padre, pero no quita que me entren bajoncillos, pero lo superan los subidones!!!!!

Asi que despues de tremendo palique mandaros un superbesazo super hiper mega cosmico de fuerte a todas.

WAPAS!

Barb+Adan (20 semanas ya!!! justo la mitad!)

Barb amorcito!
YA VERAS COMO LUEGO CAMBIA Y SI NO EL SE LO PIERDE!....ES Q HAY VECES Q LA FAMILIA ES RARA RARA!
PERO AKI TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOO!!! Y NO TE OLVIDAMOS NUNCA!!!

CHICAS Q USAIS PARA HIDRATAR LA TRIPITA? YO ME COMPRE EN EL MERCADONA UN ACEITE DE ALMENDRAS...SERVIRA?

I
inha_5637114
13/3/07 a las 16:06
En respuesta a eka_9353983

Barb amorcito!
YA VERAS COMO LUEGO CAMBIA Y SI NO EL SE LO PIERDE!....ES Q HAY VECES Q LA FAMILIA ES RARA RARA!
PERO AKI TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOO!!! Y NO TE OLVIDAMOS NUNCA!!!

CHICAS Q USAIS PARA HIDRATAR LA TRIPITA? YO ME COMPRE EN EL MERCADONA UN ACEITE DE ALMENDRAS...SERVIRA?

Gracias!
Gracias sandrina!, todo saldra bien...

Veras yo me compre la antiestrias de deliplus, marca de mercadona porque es muy barata, mi madre me compro en la farmacia otra.....ains! que no me acuerdo como se llama, te lo digo cuando llegue a casa, le salio mas cara a mi madre, esta hecha a base de aceite de rosa mosqueta....y mas cosas que mi hermana que es fisio, me dijo que me irian muy bien...yo alterno una y otra, tengo la barriga mu grande ya y ni una estris...( de momento), solo decirte que no te des en los pezones, si te das ahi se te formaran grietas si das de mamar a tu pequeña, lo mejor para preparar los pezones es una crema llamada Purelan 100, se compra en la farmacia o en prenatal, a mi me dijeron que a partir de los 7 meses ya podia ponermela y tambien durante la lactancia, que no le da sabor a la leche....

besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir