Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
Y
yufei_6152795
9/3/07 a las 23:16

Es varon!!
hola chicas, confirmadisimo es un nene. Como se imaginaran estamos felices sobre todo mi esposos, veo q ya somos algunas q sabemos el sexo de nuestro bebe, y las q aun no no se desesperen q pronto lo sabran. Ahora a si a comprar cositas azules, jejeje.

Ver también

I
inha_5637114
10/3/07 a las :17
En respuesta a yufei_6152795

Es varon!!
hola chicas, confirmadisimo es un nene. Como se imaginaran estamos felices sobre todo mi esposos, veo q ya somos algunas q sabemos el sexo de nuestro bebe, y las q aun no no se desesperen q pronto lo sabran. Ahora a si a comprar cositas azules, jejeje.

Felicidades! edith
jajaja yo tambien tendre un varon!!!! CHIIICAS! ya elegimos nombre pa mi churumbel...se va a llamar ADAN, mmm, lo propuso el padre, que bonito verdad? mi pequeñin ya tiene nombre, ya puedo hablarle y llamrale por su nombre. Y a ti Edith, felicidades! cuando le pongas nombre nos lo dices verdad???

Besitos y wenas noches a esas madres wapas!!

Barb+adan (19+3)

A
an0N_543769299z
10/3/07 a las 8:11

A ver si te puedo ayudar
Yo la tengo desde un princio, y me empieza a dar a partir del medio dia y ya por la noche hay dias en los que casi no me puedo mover (pero los sabdos y domingos tengo suerte y solo tengo un dolorcillo). A mi lo que me va bien es la manta electrica, el calorcito me alivia, fui al masajista y ademas de no aconsejarme ningun masasje me dijo que cuanto mas ande mas me va a doler, asi me pasa, el dia que mas jaleo tengo por el dia mas me duele por la noche.
Pero tengo la esperanza que una conocida empezo como yo y luego se le fue (aunque creo que con mas peso es peor)
Besitos y que nos sea lebe a todas
Alba 16+4

Ana

S
sury_9072166
10/3/07 a las 10:17

Buenos diass!!
muchas gracias a todas, uisss estoy contentisima, hoy que ya se que es niña igual aprovecho para comprar alguna cosilla para ella, y algo para mi, que no me viene ningun pantalon.
ENHORABUENA POR TU NIÑO EDHIT menos mal que pocos pero hay algun niño para agosto, si no, nos van a invadir las chochonas jejeje.
Noelia, esta muy bien lo de los carritos, a mi me ha dado muchas ideas ya que no tenia pensado nada todavia, lo tengo bastante mas claro. Total que te pensabas que eras una preguntona y al final nos has ayudado a todas, gracias cielo.
Juer somos un montonazo para agosto, los medicos lejos de irse de vacaciones van a estar a topeee.
Rebeca, no te canses mucho en las fiestas, y disfrutalas.
Daren venga que ya te queda menos, ahora mismo pasan las tres semanejas y ya sabes tu tambien lo que es.
Chavel, convence a tu xurri, que ruben esta muy chulo, mi sobri se llama asi y es precioso y un bonachon, me encanta.
Barb, Adan es muy bonito y poco oido, yo no se si voy a tener que cambiarlo, a mi chico no le convence del todo, pero bueno, ya veremos.
Bueno y ya me vale que me enrollo un monton
Besitos para todas y buen fin deeee
Rebeca + bichito (18)

E
eka_9353983
10/3/07 a las 10:58

Buenos diassss!!!!
BUENO SABADOOOOOOOOO!!! Y HACE BUENISIMOOOO, BUENO LO MISMO HACE FRIO PERO HACE SOLECITO Q BIEN!
BUENO HOY MI MARIDO JUEGA EN VALLADOLID ASI Q ME IRE PA ALLI, ASI LUEGO ME PASO POR EL TOYS R US Y COMPRO LA COSA ESA PARA OIRLE EL CORAZON A MI NENA, AUNQ CREO Q NO SE OYE HASTA LA SEMANA 20, PERO BUENO!
A LAS REBES FELICIDADES POR LAS NIÑAS Y A EDITH POR EL NENE Q SON POCOS.
DAREN AMOR DESCANSA!
Y NOE VETE A LA PLAYITAAAAAAAA!!! A MI NO ME LLEBAN ESTOY DESESPERADA! YO ME IRIA A TENERIFE O FUERTEVENTURA Q SEGURO Q HACE CALORCITO.
YO EN VERANO IRE A BARCELONA...AINSS Q GANITAS!

J
jean_5678578
10/3/07 a las 11:13

Que madrugadoras!!!
A mi me desperto el perro a las 10 para sacarle que si no...jijiji
Que tal chicas? Aqui hay sol pero anda un aire que se te lleva Yo tambien estoy pensando en payita.Ayer me pedi en el trabajo los dias 2,3,4 de semana santa y asi igual me voy a castellon a tomar el sol.
FELICIDADES a las mamis que ya saben el sexo de su bebe.Que nombres les vais a poner?
Ahora me voy a limpiar un poco chicas que luego me ire a dar una vuelta con mi amiga.
Besicos a todas

Darina + bebe


I
inha_5637114
10/3/07 a las 11:30

Wenas wenas wenas!
Hola niñas!!!!

Que maravillosa mañana!!! jajaj y no es por el tiempo que hace, aqui, en santa cruz de tenerife, hace tal calima que el ambiente esta marron y mis labios secos secos....pero es que por fin mi nene ya tiene nombre! ya esta mañana me pegue mi palique matutino con Adan, mi pequeño churumbel, AYYYYYY, que maravilla, toy tan contenta! De momento aqui abundan las nenas, pero aun sois muchas las que no sabeis el sexo..seguro que saldra algun nene mas! jejejeje.

Sandrina! recibiste mis fotos??? pa que todas veais las ultimas ecos de Adan, la del pito no la puse jajajaja porque se le ve tan chikitito que hay que verla de muy cerca jajajaja.


Bueno niñas...hoy dia de relax y de buscar informacion sobre como evoluciona mi pequeño. Y a Noelia....eres un solete de niña, el post que pusiste no tiene precio, de verdad, ahora todas nos detendremos mas a la hora de comprar el carrito

Besitos a todas

Barb+Adan (19+4)

E
eka_9353983
10/3/07 a las 11:33
En respuesta a inha_5637114

Wenas wenas wenas!
Hola niñas!!!!

Que maravillosa mañana!!! jajaj y no es por el tiempo que hace, aqui, en santa cruz de tenerife, hace tal calima que el ambiente esta marron y mis labios secos secos....pero es que por fin mi nene ya tiene nombre! ya esta mañana me pegue mi palique matutino con Adan, mi pequeño churumbel, AYYYYYY, que maravilla, toy tan contenta! De momento aqui abundan las nenas, pero aun sois muchas las que no sabeis el sexo..seguro que saldra algun nene mas! jejejeje.

Sandrina! recibiste mis fotos??? pa que todas veais las ultimas ecos de Adan, la del pito no la puse jajajaja porque se le ve tan chikitito que hay que verla de muy cerca jajajaja.


Bueno niñas...hoy dia de relax y de buscar informacion sobre como evoluciona mi pequeño. Y a Noelia....eres un solete de niña, el post que pusiste no tiene precio, de verdad, ahora todas nos detendremos mas a la hora de comprar el carrito

Besitos a todas

Barb+Adan (19+4)

Ahora miro el correo
JOOO Q ENVIDIA ME DAS! AINS Y YO AKI EN BURGOS...AAAAGGGGG ME QUIERO IR A TENERIFEEEEEEEE

E
eka_9353983
10/3/07 a las 11:53

Barb ya estan!
LUCASALBA Y SUSS NO HAY MANERA....INTENTAD MANDRMELAS DE OTRA FORMA, SI NO POR EL MSN Q ASI ME LLEGAN MEJOR.
BESITOS

I
inha_5637114
10/3/07 a las 12:12
En respuesta a eka_9353983

Barb ya estan!
LUCASALBA Y SUSS NO HAY MANERA....INTENTAD MANDRMELAS DE OTRA FORMA, SI NO POR EL MSN Q ASI ME LLEGAN MEJOR.
BESITOS

Asias!!!
ya las vi jajajajaja pa que veas que amigas locas tengo...si es que....son unos cielos

barb+adan (19+4)

A
adolfa_9574562
10/3/07 a las 12:22
En respuesta a eka_9353983

Barb ya estan!
LUCASALBA Y SUSS NO HAY MANERA....INTENTAD MANDRMELAS DE OTRA FORMA, SI NO POR EL MSN Q ASI ME LLEGAN MEJOR.
BESITOS

Sigo intentándolo.
qué día tan soleado hace hoy, a ver si pienso lo mismo cuando baje a la calle, me voy a ir al alcampo a comprar alguna revistilla de bebés y barrigonas, ahí! empollando...!
¡Qué paséis buen fin de semana!
Besotes,
Suss + bb 18+3 ¡Qué mayor es mi niñ@!!!!

E
eka_9353983
10/3/07 a las 12:29
En respuesta a adolfa_9574562

Sigo intentándolo.
qué día tan soleado hace hoy, a ver si pienso lo mismo cuando baje a la calle, me voy a ir al alcampo a comprar alguna revistilla de bebés y barrigonas, ahí! empollando...!
¡Qué paséis buen fin de semana!
Besotes,
Suss + bb 18+3 ¡Qué mayor es mi niñ@!!!!

Mira a ver
si ha llegao la nueva de embarazo sano, es q ayer en el conti no estaba.
besitos

J
jean_5678578
10/3/07 a las 14:31

El post de noelia
Noe,no encuentro el post del que estais hablando...Me lo das porfa?
Y no me tengas mucha envidia que yo ayer he trabajado hasta las 22h,trabajo en una fabrica y voy a turnos.La semana que viene empiezo los madrugones (de 6 a 14)
Te digo los nombres que yo he elegido:
si es chico DANI, y si es chica ANDREA
Pronto me lo dicen!!! Me muero por saberlo

Darina + bebe

E
eka_9353983
10/3/07 a las 14:54
En respuesta a jean_5678578

El post de noelia
Noe,no encuentro el post del que estais hablando...Me lo das porfa?
Y no me tengas mucha envidia que yo ayer he trabajado hasta las 22h,trabajo en una fabrica y voy a turnos.La semana que viene empiezo los madrugones (de 6 a 14)
Te digo los nombres que yo he elegido:
si es chico DANI, y si es chica ANDREA
Pronto me lo dicen!!! Me muero por saberlo

Darina + bebe

Te lo he subido!
MIRALO AHORA DARINA.
BESITOS

E
eka_9353983
10/3/07 a las 15:18

Sip
AHORA EN 20 MINUTOS SALGO PARA ALLI, A VER SI GANAMOSSS!!!
Y ESTA NOCHE EL BARçA MADRID!!!!!!! Q BIENNNN! VISCA EL BARçA!!!! LO SIENTO SOY UNA FOROFA DEL FUTBOL Y ENAMORADA DEL BARçA. COMO PIERDAN Q DISGUSTO!!!

LO DEL TOYS T US A VER SI MI SUEGRO M QUIERE ACERCAR A COMPRARLO....Q GANITAS!
PUES AKI HACE SOL, PERO...HARA FRECO, SEGURO!
ASI Q AHORA HORA Y MEDIA AGUANTANDO A MIS SUEGROS...AGGGG....ME TIENEN CON LA NIÑAAA!!!
ME LLEVARE UN LIBRO PA HACERME LA LOCA..JIJIJI SON MUY MAJOS PERO COMO ES EL PRIMER NIETO ME AGOTAN. TAMBIEN ES EL PRIMER SOBRINO....OS PODEIS IMAGINAR Y YO Q SOY POCO FAMILIERA, PUES LO JUSTO.

BUENO WAPAS Q VAYA COMO HABLO!
BESITOS Y ESTA NOCHE OS CUENTO.

I
inha_5637114
10/3/07 a las 23:11

Aqui estamos!
Adan y yo! jajaja hola Marian, somos las sufridoras del futbol, yo estoy en casa de mi cuñada con mi novio y todos sus amigos que estan viendo el partido...yo hago como tu! me meto por aki el foro y veo lo que ponen las niñas.....en fin, golifiando un pokito, deseando que termine el partido jejeejej...

que le vamos a hacer!!! resignacion, que es una vez por semana

Barb+Adan (19+4)

O
omaida_7002354
10/3/07 a las 23:42

Yo tambien estoy por aqui a estas horas...
Hola chicas,
yo tb ando por aqui leyendo un rato esto, a mi me toca el 5 de agosto y llevo una nena, no se si lo puse ya o no, hace un monton no escribo ultimamente voy loca, y hoy ya ha sido un estres total tengo un lio de carros que no veas, y cuando me decido por el vector igual no me cabe en el ascensor jajaja dios mio!!! ¿pq no vendran los niños con el carro y la cuna bajo el brazo? jajaja un besito a todas

O
omaida_7002354
10/3/07 a las 23:57

Hola clavel
y para cuando te toca? es que yo ya he empezado a mirarlo pero claro soy novata total jajaja, y es que ademas me agobio por nada y encima mi marido pues nada... otro carro no te apures y yo claro... me enfado mas aun pq con lo que me ha costado que me guste uno jajaja, ya ves, que chorrada pero bueno... mirare ese que tienes tu, debe ser bueno si te ha durado tanto, ya te contare a ver, por cierto ya sabes si es niño o niña?

O
omaida_7002354
10/3/07 a las 23:59
En respuesta a omaida_7002354

Hola clavel
y para cuando te toca? es que yo ya he empezado a mirarlo pero claro soy novata total jajaja, y es que ademas me agobio por nada y encima mi marido pues nada... otro carro no te apures y yo claro... me enfado mas aun pq con lo que me ha costado que me guste uno jajaja, ya ves, que chorrada pero bueno... mirare ese que tienes tu, debe ser bueno si te ha durado tanto, ya te contare a ver, por cierto ya sabes si es niño o niña?

Perdon era chavel jajaja
ups

O
omaida_7002354
11/3/07 a las :09

Yo una nena
El problema del carro es que mi ascensor es de tres plazas, y mide de largo 93cm y no se si el vector me entra, creo que si pero la puertas como son de fuelle (no se si me explico) no se si chocaran y cerrara... vaya lio y como no puedo traer uno para problarlo voy a tener que mirar algo mas pequeño, por el coche no es problema tengo un monovolumen, me imagine que el de 3 ruedas es mas largo, gracias por la informacion.
A mi me toca el 5 de agosto pero ya he escuchado a gente que se le ha adelantado, yo por si acaso en julio me dejo la bolsa lista por si acaso

J
jean_5678578
11/3/07 a las :20

Nada de futbol,no?
Hola chicas,
yo como vosotras no aguanto al futbol y me he venido al ordenador a ver si estais alguna.Muchas estan de sabado noche por lo visto...
MARIAN,que tal?

Hola CHAVEL,
a ti igual no te importa pero como se me adelante a mi como a ti..no se.Es que me toca para el 6.08 y el 25.07 aqui en Tudela empiezan las fiestas.Para otro año me gustaria salir el dia del cohete,sabes?
brrrrr,a ver que sera.

Darina + bebe

E
eka_9353983
11/3/07 a las 1:54

Buenas noches chicas!
VEO Q NO HAY MUCHA FOROFA POR AKI..JJIJI SOY UN POCO CHICAZO!
YA HE COMPRAO EL APARATEJO PERO PONE Q NO SE OYE HASTA LA 21s ASI Q AUN NADA.
ME VOY A DORMIR Q YA ES HORA.
BESITOS

A
adolfa_9574562
11/3/07 a las 11:11

Buenos días...
Pero, que es esto!!! ¿no hay nadie???. Vamos hay que aprovechar el finde que en cuanto nos descuidemos es lunes otra vez.
Me voy a arreglar y con mi maridín a un bar que hacen unos pinchosss!!! Uuuummmm!!!!, echaré de menos el marianito que me tomaba hace mucho, pero que mucho tiempo... pero es por algo que merece la pena.
Barb, he visto tu foto, ¿no te disfrazaste??, vaya escándalo de amigas, seguro que no te aburres...
Ariesma, ya he visto que has actualizado la lista, muchas gracias, la verdad que con mi memoria, la miro para saber de cuanto estoy (siempre me confundo en los días o cuando cambio de semana...)
Sandrina, al final compré una revista que se llama: "Guía del niño - Anuario 2007". Es muy completita, tiene unas 340 hojas, es especial empollonas.
La verdad es que los mensajes anteriores los he leído con prisas, pero había alguien que decía que le gusta el Vector de bebecar, pero no le cabe en el ascensor, yo he comprado el Icon, porque al ser 3 ruedas lo puedes meter en diagonal. Pero después de comprarlo leí un post muy completo con consejos en el que lo desaconsejaban, espero que no me salga malo... imagino que es cosa de suerte...
Bueno, que me enrollo.
Muchos besos a todas,
Suss + bb 18+4

O
omaida_7002354
11/3/07 a las 11:19

Buenos dias
ariesma gracias, ya veras que a ti te lo dicen bien prontito ya, que a las de agosto nos toca dentro de nada la de las 20 semanas, yo tanbien tenia unas ganas de saberlo... jajaja.
Suss es que el carro de 3 ruedas creo que va a ser peor meterlo pq abulta mas, pero de todas formas dudo mucho que el icon de bebecar sea malo, a mi en la tienda tb me hablaron muy bien de el, solo que el de tres ruedas era mejor si ibas mucho al campo y tal pero era super bueno.
A ver si consigo alguien que me lo mida de largo o volvere a la tienda o no se... supongo que tendre que comprar uno mas cortito, ya veremos al menos la cuna y la comoda ya la tenemos elegida ahora hay que ir a pedirla, bueno besos a todas y que paseis buen dia, hace un dia genial por valencia al menos.

J
jean_5678578
11/3/07 a las 11:30

Holaaaaa
Chicas,no me lo puedo creer- ya no hace aire aqui en Tudela!!!
Que alegria!
Seguro que despues de comer nos vamos a pasear al lado del Ebro,me encanta.
Mi marido ya no hace mas que preguntarme de que hace el bebe...Pero no lo noto todavia.QUE GANAS!
Yo tambien me pregunto...si esta bien,si todo va bien...¿Os pasa a vosotras?
Bueno,ya veis,no hago mas que pensar en el.
Voy a ver si me hago los espejos de casa (tengo una docena!jijij) y luego me paso por aqui otra vez.
Besicos,gordis

Darina + bebe

E
eka_9353983
11/3/07 a las 12:19
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días...
Pero, que es esto!!! ¿no hay nadie???. Vamos hay que aprovechar el finde que en cuanto nos descuidemos es lunes otra vez.
Me voy a arreglar y con mi maridín a un bar que hacen unos pinchosss!!! Uuuummmm!!!!, echaré de menos el marianito que me tomaba hace mucho, pero que mucho tiempo... pero es por algo que merece la pena.
Barb, he visto tu foto, ¿no te disfrazaste??, vaya escándalo de amigas, seguro que no te aburres...
Ariesma, ya he visto que has actualizado la lista, muchas gracias, la verdad que con mi memoria, la miro para saber de cuanto estoy (siempre me confundo en los días o cuando cambio de semana...)
Sandrina, al final compré una revista que se llama: "Guía del niño - Anuario 2007". Es muy completita, tiene unas 340 hojas, es especial empollonas.
La verdad es que los mensajes anteriores los he leído con prisas, pero había alguien que decía que le gusta el Vector de bebecar, pero no le cabe en el ascensor, yo he comprado el Icon, porque al ser 3 ruedas lo puedes meter en diagonal. Pero después de comprarlo leí un post muy completo con consejos en el que lo desaconsejaban, espero que no me salga malo... imagino que es cosa de suerte...
Bueno, que me enrollo.
Muchos besos a todas,
Suss + bb 18+4

Hola wapi
DONDE LO COMPRASTE EN EL KIOKO DEL ALCAMPO?
YO HOY ME VOY A DAR UN PASEILLO A FUENTESBLANCAS Y LUEGO IGUAL A COMER AL CASTILLO, O NO SE..POR AHI!
BESITOS

E
eka_9353983
11/3/07 a las 12:21

Buenos dias wapas
PUES MI MARIDIN GANARON!!!!
EL APARATEJO LO HE PROBADO HOY Y ES CACHONDO....JIJI SE OYEN GOLPECITOS Y EL RUIDO DE CUANDO BUCEAS...IGUAL....Y A VECES ALGO Q PARECEN LATIDOS....ESTA MUUU BIEN
BUENO AMORES ME VOY DE PINGO
BESITOS

A
ariel_7458004
11/3/07 a las 12:32

Vaya un jaleo
Hola chicas yo voy para últimos y estoy muy agobia por que voy a estar todo el verano con la pancita, pero y si me pilla en la playa debería ir al hospital mas cercano o al que yo pertenezco? Gracias un besoo

I
inha_5637114
11/3/07 a las 12:43

Que mañana de verano!
Hola niñas!!!!

Despues de la calima que hizo ayer, que parecio esto el sahara, hoy hace un dia de cielo totalmente azul y de temperatura de verano.....creo que por la tarde me ire a pasear a la playa y ya de paso tomar algo de sol que toy blankita blankita.
Veo que anoche muchas os quedasteis hasta tarde por aki! jajajaj, en cuanto termino el partido me fui a dormir...me muero de sueño! no os pasa a vosotras???

Sandrina, gano tu marido al final ayer? me recuerdas a mi hermana, es una futbolera empedernida, con decirte que vive en madrid y viene dentro de dos findes solo para ver el partido de aqui jajajaj.

Chavel...tambien llevas un niño! para mi es el primero, pero me emciona tanto que sea niño...es mi primer hombrecito jejejej, le pondre adan. No estoy acostumbrada a los niños, en mi casa siempre ha habido nenes...por eso me gusta tanto que sea varon.

Suss!! jajaj yo me compre esa misma revista a principios de diciembre cuando me entere de que estaba embarazada! la tengo ya tan re-sobada, que parece que lleva años aqui, no hago mas que leerla, esta fantastica!! jaja,por cierto no me disfrace, porque aqui en carnavales hay tanta gente que me daba miedo de que me dieron un golpe ne la barriga...otro año sera, mi amigas son increibles...cuando querais venir en carnavales o en cualquier epoca del año avisadme! yo encantada de enseñaros la isla.

Darina..ya lo notaras......paciencia...jaja a mi esta noche me despertaron sus golpecitos..me da que sera un niño muuuyyy grande.

Marian....ahora se que cuando haya futbol tu esatras por aqui! por lo menos seremos dos en el foro jajajaaj..

TREMENO PALIQUE QUE ME GASTO! jajaja parece un testamento.
Buen dia a todas las mamais wapas!

Barb+adan (19+5)

I
inha_5637114
11/3/07 a las 14:40

Pues no se aconsejarte nana
veras...fui al kiosko nada mas enterarme del embarazo...y no tenian ninguna revista, solo la de la guia del bebe, anuario 2007....era bastante gorda asi que la compre....y la verdad es que es tan tan completa, que no me he comprado ninguna mas...con esa, las charlas de prenatal y las cosas que encuentro en internet...me es mas que suficiente...
te recomiendo la revista, de verdad, es estupenda.

besitos
Barb+Adan (19+5)

U
uxia_5755475
11/3/07 a las 18:44

Confirmado: otra niña para agostoooooo!!!!
Hola chicas, hace mucho que no escribo. He preferido esperar a recibir los resultados de mi amnio del 27 de Febrero para daros noticias. Ayer me llamaron del centro de estudios genéticos para decirme que todo estaba perfecto y que es niña! Aunque yo quería niño, ahora ya me da igual.
Rebeca, yo fui a ver Fama, es una pasada. Seguro que te va a encantar! A las que no hayais visto el musical, os lo recomiendo.
Os veo muy atareadas con los cochecitos y las revistas. Yo soy un poco pasota, lo haré todo a última hora, como siempre!
Las que habeis dado un paseito por la playa, ¡¡¡qué suerte!!! Me muero por ver el mar, es que desde Madrid pilla un poco lejos .
Por cierto, yo soy del Real Madrid, socia y abonada, voy al campo desde hace años aunque este año he faltado mucho por los disgustos que me están dando...ahora entiendo un poco a los del Atleti. Nada más nacer, les fotografié y les hice socios a mis 6 sobrinos y a 3 de ellos abonados. Mi hija también lo será, por supuesto, hay que enseñarles desde pequeñitos!
Besos y abrazos a todas!!!
Rina y Sara, mi pequeña cachorrita de 16+6

E
eka_9353983
11/3/07 a las 18:58

Cuanta madridistaaa!!
ES Q LO MALO ABUNDA...JIJIJ Q NO! MI MARIDO ES DEL MADRID ASI Q MIRA!
JO Q DIA MAS CHULO, ESTA HACIENDO BUENISIMO.
AHORA ME IRE A CASA DE MI SUEGRA A CENAR Q ES EL CUMPLE DE MI CUÑAO..UMMM Q BIEN!
BESITOS

J
jean_5678578
11/3/07 a las 22:51

Tupeeeee
Vaya embarazadas de bajones!
Yo lo estuve por el kilo y medio que me cogi de mas estando de baja.Se me paso.Y sabes que? Hoy he llorado otra vez.
Mi pobre marido...No se como me aguanta.
Lo importante es que luego se nos pasa todo,verdad cariño?
Un besico

Darina + bebe

U
uxia_5755475
11/3/07 a las 23:12

Tupeka animoooo!
No te preocupes, acabará saliendo la tripa. A mi me empezó a crecer hace una semana (a las 16 semanas). Salió de repente, me desperté una mañana y tenía barriguita cervecera. Ahora depende del día, tengo más o menos. Por las mañanas tengo muy, muy poquito y ya al mediodía se me va notando más y más hasta que por la noche ya se nota que es embarazo y no cerveza! La verdad es que el hecho de tener tripa hace más real el embarazo y te da una sensación más maternal. Ten paciencia bonita, solo date un par de semanitas más y verás qué cambio!!!
Besos...

I
inha_5637114
11/3/07 a las 23:24

Arriba ese animo!
Venga tupe! ya veras que ese triponcito sale para delante, es lo normal segun la constitucion a unas mas, otras menos, pero al final del embarazo todas parecemos que vamos a explotar, mira yo, con la barriga ya desde los 3 meses..y mi prima del mismo tiempo que yo, que parece que se ha tragado una aceituna jajaja es por la cosntitucion y genetica...a mi madre y abuela les pasaba lo mismo que a mi..de barrigonas tempraneras....miralo por el lado bueno...yo llevo sin poder dormir boca abajo casi dos meses....y eso que es la postura en la que mejor duermo.....y lo pantalones....pues con lso de premama, que encima solo tengo dos y pokitas cosas para combinar...

En fin niñas, hoy ha sido un dia agotador...mi novio esta arreglando una casa mu vieja que tiene para que podamos vivir juntos (yo de momento en casa de papi y mami)asi que al final fuimos para ver donde colcaba los enchufes, me quede sin playa....pero si caminamos por la avenida durante una hora....cuando vuelva a la gine no quiera que me vuelva a echar un rapapolvo por estar gorda NO SEÑOR!!!!!!!

Good night!!! a esas mamis gordis y wapas.

Barb+Adan (19+5)

F
farha_10020517
12/3/07 a las 9:21

Buenos dias chicas!!!!
Espero que todas esteis muy bien esta mañana de lunes, que pesado se hace volver al curre, en fin. El viernes fui al ginecologo privado y me hizo una eco, le enfoco el culete y nos enseño una colita, asi que tenemos chico, el padre esta con un rictus de felicidad en la cara que no es normal.

Uno de los nombres que barajamos es Adrian ¿que os parece?

Mañana martes y 13 tengo hora para la anmio asi que estare de reposo hasta el viernes, me aprovisionare de pelis para pasar el rato. ¿El reposo tiene que ser total, en cama, sofa? Me lo tomare con calma que yo vivo en un cuarto y no tengo ascensor asi que despacito.

Tupeka: A mi me pasa igual, yo tambien estoy de 16 y llevo los mismos pantalones que antes, aunque estoy un poco gordita no se me nota la tripa de embarazada. Yo suelo entrar en una pagina web americana donde las chicas mandan fotos y esta ordenado semana por semana http://pregnancy.baby-gaga.com/photos/model1217, me comparo con ellas y nada de nada.

Besazos a todas para ser un lunes me he enrollado bastante.

Zekane (16+1)

S
sury_9072166
12/3/07 a las 10:22

Buenos dias chikiss
hola!! que tal va la mañanita de lunes?? Bueno ya estamos otra vez en el currelo, pero ya nos queda otro dia menos.
Noelia, no levantes mucho peso, se lo dejas para los jefes, y oye podrian enrollarse y darte unos diitas para poder ir a la playa, espero que mis jefes se enrollen tambien jejeje, porque este verano lo vamos a tener chunguillo.
Tupee cariño, no te preocupes que ya crecera la barrigota, se que es un rollo porque todo el mundo te viene con la misma cancion, que si no se nota, que ellas cuando estubieron ya tenian barrigon...... tu no hagas ni caso, son un come cocos, a mi me paso igual que a ti, y en la semana que tu estas me salio casi que de golpe. Ahora lo malo es que no tengo ropa, la mia no me viene y el sabado fui a comprarme algun pantalon y me vienen todos los de premama enormeeess!!.
Amaya, a mi alguna vez me ha pasado, pero luego se me va, y es como tu dices no sabes si es un pinchazo,si es dolor..menos mal que se pasa pronto y no todos los dias, imagino que seran estiramientos de la piel, no llevarias tu un piercing no??
Bueno, voy a ver si hago algo que para ser lunes tengo la mesa a topeee!!
Besitooos a todas
Rebeca+bichita (18+2)

S
sury_9072166
12/3/07 a las 10:27
En respuesta a farha_10020517

Buenos dias chicas!!!!
Espero que todas esteis muy bien esta mañana de lunes, que pesado se hace volver al curre, en fin. El viernes fui al ginecologo privado y me hizo una eco, le enfoco el culete y nos enseño una colita, asi que tenemos chico, el padre esta con un rictus de felicidad en la cara que no es normal.

Uno de los nombres que barajamos es Adrian ¿que os parece?

Mañana martes y 13 tengo hora para la anmio asi que estare de reposo hasta el viernes, me aprovisionare de pelis para pasar el rato. ¿El reposo tiene que ser total, en cama, sofa? Me lo tomare con calma que yo vivo en un cuarto y no tengo ascensor asi que despacito.

Tupeka: A mi me pasa igual, yo tambien estoy de 16 y llevo los mismos pantalones que antes, aunque estoy un poco gordita no se me nota la tripa de embarazada. Yo suelo entrar en una pagina web americana donde las chicas mandan fotos y esta ordenado semana por semana http://pregnancy.baby-gaga.com/photos/model1217, me comparo con ellas y nada de nada.

Besazos a todas para ser un lunes me he enrollado bastante.

Zekane (16+1)

Enhorabuena zekane!!
otro niñoo!! y luego dicen que todo son niñas! jejeje, que bien ya lo vamos sabiendo todas. Adrian es muy bonito, a mi me gusta mucho el nombre. Espero que mañana te vaya todo bien en la anmio, y a hacer mucho reposo, asi que ya sabes provisiones por doquier, pelis, chuches.....ya sabes todo lo que nos apetece ahora.
Besitos y cuidate mucho.
Rebeca+bichita (18+2)

A
adolfa_9574562
12/3/07 a las 10:36

Buenos días,
Zekane, así que nene ¿eh?, Adrián me encanta!!!!, tranquila por la amnio, es un pinchazo de nada, luego aunque te encuentres bien, reposo absoluto 48 horas, puedes ir al baño, etc. te aconsejo que te rodees de revistas, pelis de video, algo que picar y ten el móvil cerca, te llama la familia y los amigos para ver como lo llevas y si te agobias llamas a alguien. Antes del pinchazo y durante, te hacen la eco así que ves al bebe.
Nana, te aconsejo la revista: "Guia del niño - Anuario 2007", todavía no la he acabado, son unas 340 hojas, pero coincido con Barb en que es buenísima y muy completa. Por cierto Barb, ¡Cómo están las papas arrugas con mojo! Ñam!
Sandrina, ¿ya duermes mejor? espero que sí, no has vuelto a comentar nada... ¿qué tal el pingoneo del domingo?, enhorabuena por la victoria de tu maridín, con el frío que se pasa viendo fútbol, si no ganan es pa matarles!!!
¿Quién se queja de no tener tripa? Os presto parte de la mía, creo que cuando vaya el miércoles al gine y me pese le voy a romper la báscula estoy de 18+5 y me he echado para el cuerpo 4,5kgs... y subiendo, je, je!!!
Bueno, besazos para todas,
Suss + bb 18+5

S
sury_9072166
12/3/07 a las 10:41

Hola wapisima!!
Aisss, como estamos con las hormonas!! que raras estamos, a mi la verdad no me habia pasado, pero el sabado me riño mi xurri porque queria que me quedara bien la rope, pero esque se me caiaaa, era enormeee!! total que me entro un sentimiento, que me puse a llorar como una tonta, no me habia pasado nunca. Pero bueno que tengan paciencia, que casi todo lo demas lo llevamos nosotras jejeje.
Lo del nombre, a mi gusta Sira, y a el tambien pero dice que no pega con el apellido, pero si pega, asi que aqui andamos peleandonos con los nombres jejeje, bueno ya veremos, de aqui a alli espero que nos aclaremos.
Besitooos wapa.
rebeca+peque (18+2)

E
eduina_7849856
12/3/07 a las 10:51

Buenos dias preciosisisisisisimaaaassss jarrrll!!
Que pasa wapetonassssssss madreee!! Pues yo aki estoy en el currele como siempre, me voy a quedá empana de tanto ordenadorrrrrrrr arrrrrgghh!!!!!

Oyessss ya veo que sabeis muchas el sexo de vuestro bebiiiiii, juer, enhorabuena y que envidia lexeeee!! Yo kiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yaaaaaaa... hasta el dia 29 me quea toavíaa...

Por cierto, yo tambien soy madridista, que menudo partidazo!!!!! En un sofa los madriditas: mi hermana, mi sobrino y yo... en el otro mi cuñao que es del BarÇa!!!!! estuvo bueniiisima la jornadita... a todo esto mi sobrinilla sobada en el sofa!! jajajajja... muy bueno chicas.

UN BESAZO WAPASSSSSS TOASSSS JOLINESSSS!!!!!

Laura + bb (17+4)

E
eduina_7849856
12/3/07 a las 10:56

Hola tupe, wapisima
Que paso cielo!! Yo como no me conecto los findes... kiero que sepas que la tripa te va a salir, eso no lo dudes!! a unas antes... a otras despues... depende de las costituciones de cada una y de la retención de líquidos y gases... yo por ejemplo tengo mucha, pero esque me noto hinchada, porque tengo tantos gases y tanto líkido... a veces es muy incomodo porque los gases molestan un monton... y ademas estoy como un palillito (habras visto las fotos) y claro, me como una aceituna y se me nota!!!!! jejejejej...
Trankila y eso no es lo importante, ya sabes, lo importante es que todo por ahi dentro esté en orden y tu bebe perfecto, ok!!!

BESAZOS WAPA

E
eka_9353983
12/3/07 a las 11:02

Buenos diassss!!
jolin lo q hablais!
tupe cariño no te preocupes...yo lloro cada 2 por 3 por mis granosssss...jooo
bueno ya solo me queda hoy y mañana de baja.....con lo bien q se estaaa!!
no quiero ir al currooooo!!!!! encima hace hoy un sol..es rarisimo aki!
suss estoy mejor, aunq de animo vaya vaya...
bueno voy a terminarme los cereales q si no

I
ira_8668246
12/3/07 a las 11:10

Holaaa soy otra mami para agosto
buenos dias chicas sere mami de nuevo para el 9 de agosto digo sere de nuevo por q ya tengon una niña lindisimaaaaaa se llama andrea y el miercoles cumplira 3 añitos mañana ya hare las 19 semanitas y por fin nos diran q es lo q llevo q ilusion mi presentimiento es q sera una nena q me haria mucha ilusion para andrea iremos a medico de pago para la eco 3D por q hasta el dia 26 de marzo no me hacen la de la seguridad social hasta la semana 17 e echo 1 .500 kg creo q voy por buen camino por q de mi 1 embarazo hize en total 17.5 kg claro tambien pesaba 53 kg bueno ya creo q solo me keda deciros q soy de jaen y q todos los dias me teneis aki pegada leyendo todos buestros comentarios y hoy por fin me anime a contaros mis cosillas besitos de una amiga MARISA 18+6

E
eka_9353983
12/3/07 a las 11:13
En respuesta a ira_8668246

Holaaa soy otra mami para agosto
buenos dias chicas sere mami de nuevo para el 9 de agosto digo sere de nuevo por q ya tengon una niña lindisimaaaaaa se llama andrea y el miercoles cumplira 3 añitos mañana ya hare las 19 semanitas y por fin nos diran q es lo q llevo q ilusion mi presentimiento es q sera una nena q me haria mucha ilusion para andrea iremos a medico de pago para la eco 3D por q hasta el dia 26 de marzo no me hacen la de la seguridad social hasta la semana 17 e echo 1 .500 kg creo q voy por buen camino por q de mi 1 embarazo hize en total 17.5 kg claro tambien pesaba 53 kg bueno ya creo q solo me keda deciros q soy de jaen y q todos los dias me teneis aki pegada leyendo todos buestros comentarios y hoy por fin me anime a contaros mis cosillas besitos de una amiga MARISA 18+6

Bienvenida!!
hola marisa bienvenida wapisimaaa!! enhorabuena por tu peque y por tu lentejita.
besitos

I
ira_8668246
12/3/07 a las 11:22

Ok :p
hola sandrina gracias pues mira aki estoy pa unirme a vosotras por q esto es una experiencia tan bonita y q contadme ya como vamos ya con el pronostico de niños o de niñas oye ya solo nos keda la mitad del embarazo jejeje y esperemos q no notemos mucho la calorcita por q aki en jaen tela de calor y por lo menos si tuvieramos un trocito de playita jooooooooo

E
eka_9353983
12/3/07 a las 11:27
En respuesta a ira_8668246

Ok :p
hola sandrina gracias pues mira aki estoy pa unirme a vosotras por q esto es una experiencia tan bonita y q contadme ya como vamos ya con el pronostico de niños o de niñas oye ya solo nos keda la mitad del embarazo jejeje y esperemos q no notemos mucho la calorcita por q aki en jaen tela de calor y por lo menos si tuvieramos un trocito de playita jooooooooo

Mis abuelos son de jaen
de aldeaquemada....me encantan las fiestas y este año nada de nadaaaaaa!!!!
aki en burgos no suele hacer mucho calor pero alli...uuufff!!
pues lo dicho q nos cuentes muchas cosas, eh!

I
ira_8668246
12/3/07 a las 11:33

Jajaja q guay
oye por q no nos agrgamos al msn y asi se habla mas en el momento ok nono_rs@hotmail.com

I
ira_8668246
12/3/07 a las 11:35
En respuesta a eka_9353983

Mis abuelos son de jaen
de aldeaquemada....me encantan las fiestas y este año nada de nadaaaaaa!!!!
aki en burgos no suele hacer mucho calor pero alli...uuufff!!
pues lo dicho q nos cuentes muchas cosas, eh!

Jajaja q guay
te digo lo mismo q a chavel q si nos hablamos por el msn y asi hablamos en el momento ok? nono_rs@hotmail.com

E
eka_9353983
12/3/07 a las 11:39
En respuesta a ira_8668246

Jajaja q guay
te digo lo mismo q a chavel q si nos hablamos por el msn y asi hablamos en el momento ok? nono_rs@hotmail.com

Ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir