Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eka_9353983
26/2/07 a las 17:42
En respuesta a eduina_7849856

Alaaaaaaaaaa q ilusionnnnnnnn
Jueeerr, que guay todas juntitas, que ilu me hacee... mis fotos son de este verano, cuando tenga de la pancita prometo enseñarosla pa ponerla. Ademas en este ordenador que es del curro solo tengo de las vacaciones...
Joooooo parezco un poco chupa-album, creo que me he pasao mandado fotos a Sandri bueno, por lo menos pa irnos conociendo, jejej.

Que paseis una bueniiisima tarde, y Sandra gracias por la idea del álbum, me parece super chula. Estoy muy contenta de que mi bebe nazca en agosto para juntarme con gente tan maja como vosotras, MIL BESOS

Hola amorrrr
A Q SON CHULISSSSS!!!!!
OYE TIENES MESENGER? SI ESO DANOS TU DIRECCION PA CHARLAR.
ESO DE CHUPA ALBUM NAAAAAAA YO PONDRE MAS MIAS...JIJI Y DE TODAS!
BESITOS

Ver también

E
eduina_7849856
26/2/07 a las 17:44
En respuesta a eka_9353983

Hola amorrrr
A Q SON CHULISSSSS!!!!!
OYE TIENES MESENGER? SI ESO DANOS TU DIRECCION PA CHARLAR.
ESO DE CHUPA ALBUM NAAAAAAA YO PONDRE MAS MIAS...JIJI Y DE TODAS!
BESITOS

Siiiip
laurilauri84@hotmail.com os espero pa charlarrrrrrr

A
alai_8306852
26/2/07 a las 18:14

Hola...he estado de médicos..
veo que ya sabéis muchas el sexo!!!
yo he estado de médicos por mis jaquecas....y le comenté que mi flujo era raro raro raro y me han hecho un exudado vaginal. me dan los resultados el miércoles.

Pero voy genial de mis vómitos, de momento, espero que vosotras tb.

ya nos queda menos chicas!!! yo este viernes, 4 meses ya!!!!!!!!!

por cierto, la barriguilla ha surgido de mi en cuestión de cuatro o cinco días. peso lo mismo que hace un mes, pero tengo tripillllllla


un besazo a todas.
( mañana me haré fotos y espero saber ponerlas)

E
eduina_7849856
26/2/07 a las 18:23
En respuesta a alai_8306852

Hola...he estado de médicos..
veo que ya sabéis muchas el sexo!!!
yo he estado de médicos por mis jaquecas....y le comenté que mi flujo era raro raro raro y me han hecho un exudado vaginal. me dan los resultados el miércoles.

Pero voy genial de mis vómitos, de momento, espero que vosotras tb.

ya nos queda menos chicas!!! yo este viernes, 4 meses ya!!!!!!!!!

por cierto, la barriguilla ha surgido de mi en cuestión de cuatro o cinco días. peso lo mismo que hace un mes, pero tengo tripillllllla


un besazo a todas.
( mañana me haré fotos y espero saber ponerlas)

Hola wapa
Buenas tardes!!! Espero que este todo correcto con el flujo y demas. Yo ahora lo tengo mas amarillento, pero no me kiero alarmar tampoco...

Respecto a las fotos, yo lo que he hecho ha sido mandarselas a Sandrina a su correo y ella las ha subido. Un besazo wapaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jean_5678578
26/2/07 a las 18:38

Que pasada!
Hola chicas,
Acabo de estar con la matrona.He podido escuchar los latidos del corazon de mi bebe!!! Que pasada! Por lo de mas me ha dicho la matrona que todo bien.Solo que en el mes que llevo de baja he cogido 2 kilos de mas A ver si cuando vuelvo a trabajar todo se normaliza.

Ya he visto las fotos que estan en el album.Que guai vernos todas,no? Ultimamente hablo mas con vosotras que con el resto...
Bueno,me voy a andar un ratito con mi perro
Besos

E
eduina_7849856
26/2/07 a las 19:02

Marian wapa
Vaya tela!!! Yo estuve hablando con Sandrita a principios de la tarde. Si kieres dime tu direccion y te agrego yo, a ver si de esa manera podemos!!!!!
Tupeee tu igual, si quieres que charlemos dame tu direc y te agrego!!!!! Q iluuuuu!!!!!

Un bechitoooo

E
eduina_7849856
26/2/07 a las 19:04
En respuesta a jean_5678578

Que pasada!
Hola chicas,
Acabo de estar con la matrona.He podido escuchar los latidos del corazon de mi bebe!!! Que pasada! Por lo de mas me ha dicho la matrona que todo bien.Solo que en el mes que llevo de baja he cogido 2 kilos de mas A ver si cuando vuelvo a trabajar todo se normaliza.

Ya he visto las fotos que estan en el album.Que guai vernos todas,no? Ultimamente hablo mas con vosotras que con el resto...
Bueno,me voy a andar un ratito con mi perro
Besos

Hola bgangeleyes
Yo aun no he escuchado el corazon de mi peke, voy por la seguridad social y no veas que intriga que tengo hija mia... y la proxima eco hasta el 29 de marzo nada... os podeis imaginar la incertidumbre............

Pasale fotos a Sandrina y nos vemos todas las caras!!!!!1

UN BESAZOO

E
eduina_7849856
26/2/07 a las 19:06

Te tengo!!!
Ahora ya solo me tienes que meter tu a mi wapa!!!! TUPEEE kiero la tuya tambien!!!!!

J
jean_5678578
26/2/07 a las 19:37

Laura...
...yo tambien voy por la SS pero (como dicen) las cosas en Navarra funcionan de otra manera.La verdad es que no me puedo quejar de momento.
El oir el corazon de mi peke ha sido genial y de gran ayuda para mi ya que estoy a todas horas preguntandome si todo va bien y diciendole a mi marido que cualquier dia me ire al gine por privado para que me lo eseñen otra vez.

Darina + bebe

J
jean_5678578
26/2/07 a las 19:43

Marian...
...Cuanto has engordado tu? Sabes...
Yo habia adegazado muchisimo antes de quedarme embarazada.Estaba flacucha.
Entonces ha sido recuperar kilos que me faltaban,luego el deajr de fumar y ahora el mes que llevo en casa...
Pues en total son 6 kilos ya que tenia que haber cogido 4 por ahora.
Me ha dicho la matrona que no es fatal si no es todos los meses.

A ver si me controlo mas...
Besos
Darina + bebe

E
eka_9353983
26/2/07 a las 21:51

Album actualizado
HAY UNAS CUANTAS YA!!!!
OYE DARINA LA TUYA CON TU AMOR NO ME DEJA PONERLA...MANDAME OTRA, VALE?
Y A LAS DEMAS ......VAMOS ESAS FOTOTOSSS DE MODA!!!
BUENO AHORA QUIERO VER VUESTRAS TRIPITAS, VALE?
BESITOS

E
eka_9353983
26/2/07 a las 22:22

Buenas noches!!!
CHICAS ME VOY A DORMIR Q ESTOY MUEEETAAA!!
MAÑANA MAS Y MEJOR! YA ME QUEDA UN DIA MENOS PARA EL JUEVESSSSSSS
BESITOS

J
jean_5678578
26/2/07 a las 22:41

El peso...
..no tiene que preocuparnos tanto,Marian.
Claro esta que hay que cuidarse .Comer de todo pero bien y sano para aportar al bebe todo lo que necesite.Pero tambien tengo claro que si en algun momento tengo hambre comere.Y que no me diga luego la matrona que en mi caso igual es la cantidad.Que yo hago desayuno,almuerzo,almuerzo,almuerzo...Pero si tengo hambre y me como unas cuantas manzanas entre el desayuno y la comida,que?! De todas formas tu no has engordado nada respeto a mi!
Besicos y estate tranquila

Darina+ bebe

E
eka_9353983
27/2/07 a las 7:39

Buenos diasss!!
PUES YA MARTES..PASO EL HORRIBLE LUNES!
ME VOY A CURRAR UN POQUILLO.
BESITOS

S
sury_9072166
27/2/07 a las 10:12

Buenos diaass
buenos dias chikis, como estais todas hoy??, juerr que cotorras estabais ayer, yo tube bastante trabajo ayer y no pude estar mucho por aqui, que envidia cachis. Pero bueno, es lo que hay. Voy a ver el album a ver que tal ha quedado y a mandarle una fotico a sandrita.
besitossss

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 10:19

Buenos dias a todas!!!!!
Que tal noche pasasteis!! Yo bien, bastante bien.

Espero que tengais un buen dia amores.

Vuelvo a dejar mi msn laurilauri84@hotmail.com, agregarme las ke kerais, yo ya voy agregando a la gente!!! un besazo!!!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 10:21

Hola nooelia
Pon "AGOSTO 2007" y te saldran, se llama mamisagosto2007 y la contraseña es mamis. Manda tus fotos a Sandrina y ella las pone!! esta super chulo ya!!!

S
sury_9072166
27/2/07 a las 11:51

Hola chavel3
hola wapaaa!! que bien que al final te haya salido bien triple y no tengas que hacerte anmio. Que te lo pases muy bien mañana, que guay de fiesta y tu cumple!! Oyyee!! que 35 no son naaa!! que cumplas muchos mas y nosotras que los veamos jajaja. Felicidades anticipadas cielo. Muacksss

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 12:38

Felicidades por adelantado wapa!!!!!
Oleeee que mañana es tu cumple y encima no tienes que currar!!!!!! que suerte!!! Que te lo pases muy bien que mañana eres la prota.

Me alegro muchisimo de que tu triple s haya salido de lujo, que bien chicas, va todo sobre ruedas, que lindo mes de agosto.

UN BESO MUAKKKKKKKK!!!!!

R
romy_8319980
27/2/07 a las 12:47

Hola gorditas
Hola gordis
A mi me gustaría ver fotos pero cómo se hace??, en que foro se ven o como se ven.
Hoy he ido a la matrona y vaya bronca porque estoy de 16+3 y he pillado tres kilos y medio.
Yo entiendo que no quieren que pillemos peso, pero la mia me mando que no andara porque el año pasado aborte y me mando el primer trimestre de tranquilidad y no andar. Yo que he sido deportista y ahora que no hago nada de nada. No me quiero excusar pero es se pasan algo. Algún dulce como pero poco.
Besitos y otra semanita mas
Martta73 la extremaña

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 12:53
En respuesta a romy_8319980

Hola gorditas
Hola gordis
A mi me gustaría ver fotos pero cómo se hace??, en que foro se ven o como se ven.
Hoy he ido a la matrona y vaya bronca porque estoy de 16+3 y he pillado tres kilos y medio.
Yo entiendo que no quieren que pillemos peso, pero la mia me mando que no andara porque el año pasado aborte y me mando el primer trimestre de tranquilidad y no andar. Yo que he sido deportista y ahora que no hago nada de nada. No me quiero excusar pero es se pasan algo. Algún dulce como pero poco.
Besitos y otra semanita mas
Martta73 la extremaña

Hola marta!!!
Es lo que le decia a bac, que son muy exkisitos con el peso... pero bueno.

Lo del album de fotos, dale a la pestañita de arriba que pone "album" y pones "AGOSTO 2007" a buscar, y luego te saldran los albumes. Se llama "mamis agosto 2007", hecho por sandrina, pues te metes y pones la contraseña que es "mamis", mola un monton! jjejeje.

BESISSSSSSSSS

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 12:54

Jajaj, ademas que sii
Te pilla en la fiesta de tu comunidad hija, ni hecho a posta, jejjajaj.
Y que menos que felicitarte wapa!!!!!!

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 13:17

Noe!!
OK!!! esta de lujo, yo esta semana hare a 16 pero fijate lo que me queda pa la 17!! naaaa!!!!!

UN BESIII

J
jaione_8268014
27/2/07 a las 14:07

Buenas tardes
Felicidades y feliz dia de fiesta Chavel.
No nos preocupemos por el peso ya lo perderemos.Yo ya llevo mi primer vaquero premamá,toda la ropa me viene menos los vaqueros y yo soy muy de vaqueros ,me siento un poco rara pero me acostumbraré.
Quiero recomendar un libro,es muy sencillo pero me hizo sonreir y se lee rápidoiario de una futura mamá desquiciada,de Laura Wolf.
BESOS
Maria y Mar 16+5

E
eka_9353983
27/2/07 a las 14:34

Hola chicas
ACABO DE LLEGAR DEL CURRO....AINSSS Q CANSAO ES ESTO..JIJIIJI
LUEGO MIRARE EL E-MAIL PA VER LAS FOTOS DE CHAVEL Y COLGARLAS, VALE?
OYE FELIZ CUMPLE POR ADELANTAO....JO Y ENCIMA FIESTECITA....Q ENVIDIAAAA!!
BESITOS

E
eka_9353983
27/2/07 a las 15:42

Rebeca y rebeca76
NO PUEDO COLGAR VUESTRAS FOTOS.....NO SE PORQ PERO ME DAN ERROR....SI OS CONECTAIS AL MESENGER ME LAS MANDAIS POR ALLI, Q ASI VA MEJOR.
BESITOS

E
eka_9353983
27/2/07 a las 17:42

Hey!!!!
DONDE ESTAIS HOY???

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 18:00
En respuesta a eka_9353983

Hey!!!!
DONDE ESTAIS HOY???

Buenas sannnnndritaaaaaaaa
Que tal el dia!! Yo aki ando en el curro, como siempre, jejej, bueno, paciencia... aunque con el buen dia que hace hoy por aki me encantaria dar un largo paseo con mi chico, pero bueno...
Esta tarde empiezo a ir a nadar a la pisci para hacer algo de ejercicio, que llevo una vida super sedentaria y me tengo que pner en forma para el duro momento de agosto... jejej...

UN BESITO!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
27/2/07 a las 18:29

Mi primer kg
AINSSS HE ENGORDAOOOOO!!!! BUENO EN REALIDAD SERIAN CASI TRES...PORQ RECUPERE LOS DOS Q PERDI....AINSSSSS TOTAL Q PESO 63 KILAZOOOOOOOOOOSSSSS. SABIA Q ESTO LLEGARIA PERO DUELEEEEE!!!JAJAJA

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 18:32
En respuesta a eka_9353983

Mi primer kg
AINSSS HE ENGORDAOOOOO!!!! BUENO EN REALIDAD SERIAN CASI TRES...PORQ RECUPERE LOS DOS Q PERDI....AINSSSSS TOTAL Q PESO 63 KILAZOOOOOOOOOOSSSSS. SABIA Q ESTO LLEGARIA PERO DUELEEEEE!!!JAJAJA

Eso no es na juer!!!!
Lo bueno es ir engordando Sandri, eso es que el bebe crece y crece y crece... yo tengo unas ganas de coger kg que pa que!!!!! soy tan delgada que a saberse cuando me vere en otra!!!!!!! he sobrepasado la barrera de los 50 kg!! ya peso mas de 51!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

S
sury_9072166
27/2/07 a las 18:38
En respuesta a eduina_7849856

Eso no es na juer!!!!
Lo bueno es ir engordando Sandri, eso es que el bebe crece y crece y crece... yo tengo unas ganas de coger kg que pa que!!!!! soy tan delgada que a saberse cuando me vere en otra!!!!!!! he sobrepasado la barrera de los 50 kg!! ya peso mas de 51!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Otro kilitoo
jajaja me uno al club de 1 solo kg, juer, que ganas tengo de pillar alguno mas y que se me note.solo tengo un poquito de barrigilla, me pasa la tuya laura, que estaba tan delgadita que no se me notan los kg yo tambien estoy en los 51 jajaja, amos sandri, que eso no es naa..

E
eka_9353983
27/2/07 a las 18:45
En respuesta a sury_9072166

Otro kilitoo
jajaja me uno al club de 1 solo kg, juer, que ganas tengo de pillar alguno mas y que se me note.solo tengo un poquito de barrigilla, me pasa la tuya laura, que estaba tan delgadita que no se me notan los kg yo tambien estoy en los 51 jajaja, amos sandri, que eso no es naa..

No me entran los jerseys!!!
NI LOS PANTALONES.....PERO DE MOMENTO NO QUIERO COMPRARME NADA HASTA Q HAGA MEJOR TIEMPO......A VER SI ME HAGO UNA FOTILLO ESTA NOCHE Y LA PONGO...YA VEREIS!

S
sury_9072166
27/2/07 a las 18:58
En respuesta a eka_9353983

No me entran los jerseys!!!
NI LOS PANTALONES.....PERO DE MOMENTO NO QUIERO COMPRARME NADA HASTA Q HAGA MEJOR TIEMPO......A VER SI ME HAGO UNA FOTILLO ESTA NOCHE Y LA PONGO...YA VEREIS!

La foto??
sandrina, y ahora te ha llegado la foto, y te ha llegado bien? esque tengo al jefe cerquita y si abro el msn se ve cuando me hablan, se me encienden las pestañitas y se queda con la copla, pero te habia mandado otro msn.
weno, ya me dices algo. ahh yo estoy igual, todos los pantalones me vienen pequeños, voy con una goma y me pego unos tirones de jersey pa que no se vea la dichosa gomita jajajajaja, pero weno como tu dices a ver si cambia el tiempo y nos compramos ropita.

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 18:59
En respuesta a eka_9353983

No me entran los jerseys!!!
NI LOS PANTALONES.....PERO DE MOMENTO NO QUIERO COMPRARME NADA HASTA Q HAGA MEJOR TIEMPO......A VER SI ME HAGO UNA FOTILLO ESTA NOCHE Y LA PONGO...YA VEREIS!

Jajajaj
A mi el otro dia me lo noto una mujer y me puse tan contenta que me daban hasta ganas de llorar, jajajaj. Y en el medico de cabecera se puso mi madre a hablar con una mujer y me dijo "oye, tu estas en estado, verdad bonita!" y yo "siiiiiii!!!!!" jajajaj... estas hormonas chikas... A ver si me hago fotos y pongo en orden el ordena nuevo de casa!!

E
eka_9353983
27/2/07 a las 19:12

Rebeca
NO ME DEJA COLGARLA...SI PUEDES ABRE EL MESENGER Y MANDAMELA DE UN MOMENTIN.

C
cahora_8247069
27/2/07 a las 19:15

Sólo un kiloooooooooooooooooooooooooooooooo?
Qué suerte!Yo ya llevo kg y subiendo y eso q yo también soy delgada pareo no sé q pasa q voy a una marcha...Mido 168cm y pesaba 55.5 y ahora peso 58.7 y sólo estoy de 17 semanas...La verdad es q ya marco una barriga tremenda pero este peque nada, q no le noto,sólo unas cosquillitas de vez en cuando pero sin mucha rasmia, ja, ja,ja...Pobrecillo mío, si es q estan pequeño...q patadas me va a dar con sus 100g??
Besitos a todas.Cuando pueda os mando alguna foto.

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 19:46

Voy a ir recogiendo...
Bueno chicas mañana mas y mejor, que voy a ir recogiendo y me voy a mi primer dia de pisci, a nadar como cual pececillo en el rio, jijiji...

UN BESAZO, HASTA MAÑANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Muaaaakkkss, que durmamos todas muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
27/2/07 a las 20:29

Mi tripa en el album
A Q ES ENORRRMMEEEEEEEEEEE???

S
sury_9072166
27/2/07 a las 20:36
En respuesta a eka_9353983

Mi tripa en el album
A Q ES ENORRRMMEEEEEEEEEEE???

Sandrina
y que bestiaaaa!!

E
eka_9353983
27/2/07 a las 20:43
En respuesta a sury_9072166

Sandrina
y que bestiaaaa!!

Rebe
YA ESTAN TUS DOS FOTOS!! Q TRIPITA MAS MONAAAAA

E
eka_9353983
27/2/07 a las 22:10

Veo q estais poco habladoras
bueno chicas me voy a tumbar en el sofa un ratillo, mañana algunas teneis gine....q suerteeee!!! en cuanto sepais algo nos lo contais, vale? yo pasao mañanaaaaa!!!
ainsss mañana miercoles yaaaa!!! como pasan los diasss!!! jijijiji
lauri q tal esa pisciiiii??? a ver si tomamos nota las demas sobre todo yo q no hago na de na y me voy a poner fofa...jajajaja
muakssssss amores!!!

E
eka_9353983
27/2/07 a las 22:26

16 semanas
¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 14 semanas de vida, mide casi 12 cm. y pesa alrededor de 150 gramos. Ya es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano.
Su cabeza ya parece más proporcionada con respecto a su cuerpo.
Su piel es traslúcida y por transparencia pueden verse sus órganos.
Comienza a percibir la luz y realiza algunos movimientos con su tórax que son precursores del ejercicio para respirar.


¿Qué me sucede esta semana?
¡Desde ahora podrás sentir sus movimientos! Si todavía te confundes o no lo sientes, acuéstate boca abajo y espera unos minutos. Podrás definir esa especie de "caricia desde adentro de tu abdomen" y a partir de este momento los identificarás perfectamente.
Tu útero ya ha alcanzado un tamaño considerable y su fondo puede palparse perfectamente en un plano equidistante entre el pubis y el ombligo.
Lo que percibes más arriba, es la distensión de tus intestinos por

BUENO ES LO Q HAY! SI QUEREIS VER OTRAS SEMANAS ESTO LO COPIE DE BABYSITIO.COM, ESTA GENIAL PUEDES VER LO Q PASA CADA SEMANA.

BESITOS

E
eka_9353983
28/2/07 a las 7:37

Buenos dias
JOLIN HACE UN DIA HORRIBLE!!! OTRA VEZ LLOVIENDO, JOER Q HARTURA!
TOTAL Q ES MIERCOLES Y A VER SI HOY HAY NUEVAS ECOSSS!!!! Y BUENAS NOTICUAS.
CHICAS A CURRAR SE HA DICHO.
BESITOS

J
jean_5678578
28/2/07 a las 9:59

Hola mamais...
ya veo que habeis estado muy cotorras ayer.Yo no me pude meter en todo el dia que estuve muy ocupada.Y despues de cenar me entro una llorera... Creo que era remordimientos por el bocadillo que me comi,ya sabeis que llevo 2kilos demas ya.
En fin...no se como me aguanta mi marido...

FELIZ CUMPLEAÑOS,Chavel!!!

Besicos,chicas
Entrare mas tarde ya que parece que hoy estoy mejor de animo

Darina + bebe

E
edurne_6290249
28/2/07 a las 10:08

Hola a todas.
Bueno, os veo muy bien, me encanta. Felicitar a todas las que hoy estais de fiesta de la Comunidad de Andalucia, que paseis un buen dia.
UN BESOTE MUY FUERTE y A CUIDARSE MUCHOOOOOO.

S
sury_9072166
28/2/07 a las 10:29

Buenos dias
holaa!! buenos dias a todas. juerr sandri que madrugadora eres, aqui hace un dia estupendo, seguro que para el finde cambia, pa variar. Enhorabuenaa por tu niña freuda!! Tupeka cariño, ya nos contaras que te dicen en el gine. Hola tocaya, has conseguido mandarle las fotos ya a sandri? tengo ganas ya de conocerte. Bueno, buenos dias a todas que si no me enrollo mucho y ya me estan esperando, besitos para todas.
rebecaaa(16+4)+bb

E
eduina_7849856
28/2/07 a las 10:40

Buenos dias a todas
Ya miercoles chicas, el ecuador de la semana para unas, para otras sera mañana, ya lo tenemos chupao!!!!!

Ayer estuve nadando con mi chico... y fatal. No puedo hacer nada, me empezo a sangrar la nariz, como siempre. Menudo problemon tengo con esto chicas. Me dio un bajon enorme y cuando llegue a casa me dio por llorar y estuve un monton de tiempo desahogandome proque me sentía inutil. Despues de comprarme mi bañador, mis chanclas, el gel y champu mi madre y todo, para nada. No voy a volver a la piscina hasta que no sea verano y habran la de la casa de mi hermana.
Me parece mentira que yo con lo nerviosa y activa que soy no me pueda ni ir a nadar... Mi chico me abrazaba y me daba animos, y luego mi madre también, me dijo que no me preocupara, que sadriamos a andar un ratito por las tardes cuando venga ya la primavera. Eso me anima. Menos mal que tengo a mi gente chicas, y a vosotras, pero ya sabeis que un abrazo, una palmadita en la espalda o un beso es el mejor calmante en esos momentos.

FREUDA ENHORABUENA por esa nena tan bonita que vas a tener, que nombre la vais a poner!! que alegría que ya sepas el sexo!!!!!

CHAVEL, hoy no te vas a conectar, pero FELICIDADES wapa, que encima estas de fiesta!!!!!

TUPE luego nos cuentas lo que te hayan dicho, vale!! suerte!!!!! y que te hagan esa eco!!!!!

BESAZOS A TOAS MIS NIÑAS

Laura + bb (15+6)

J
jaione_8268014
28/2/07 a las 11:34

Sujes
Buenos dias a todas ,hoy cumplo 17 semanas y desde hace unos dias ya se me nota bastante la barriga,al igual que la barriga yo creo que tambien me ha crecido el pecho y tengo problemas con los sujes ,estoy usando los mios 95 c pero ya me molestan ,recomiendan que los de embarazo no tengan aros pero a mi los de Women Secret por ejemplo no me sujetan nada , si a alguna le pasa y me puede ayudar y decirme donde puedo comprar de otro modelo se lo agradecería.
Veo que tenemos otra niña Juncal,bonito nombre.
Animo con la piscina.
Las que vais pronto a la eco que disfruteis al verlo.
BESOS
Maria y Mar 17s

B
bonka_6931968
28/2/07 a las 11:45
En respuesta a sury_9072166

Sandrina
y que bestiaaaa!!

No se deja ver
Buenos días a todas.
>despues de estar esperando este día ( lo digo por la eco) no hemos podido ver que va a ser, estaba de espaldas y no nos dejaba ver ni aún moviendole, giraba para el lado contrario, es vergonzoso/a, jeje.
Ahora a seguir esperando. Me toca para el 15 de agosto.
Suerte para las que vais hoy.

J
jaione_8268014
28/2/07 a las 13:04

Disfruta
yo tambien estoy de baja y la verdad es que a veces hasta me aburro ,así que pasatelo muy bien en la comida.
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir