Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
A
alai_8306852
22/1/07 a las 18:36

Gracias nikkiwonder
yo salgo de cuentas el mismo día que tú...el 17/08 a ver si se atrasa o adelanta...y, desde siempre mi ilusión es no saber el sexo del bebé,pero nadie me entiende!!!!!
bueno, el papi, lo respeta, aunque tiene claro lo que quiere, pero a mi tb me parece mágico ese momento , y descubrirlo precisamente ahí

gracias por tus palabras, y, yo al menos que soy primeriza, te aseguro que tengo mil y una dudas, pero la mayoría son bobadas.

gracias y enhorabuena por tu bebé.
ub
marta 10 + 3

Ver también

E
eka_9353983
22/1/07 a las 19:09

Hola mamis
COMO VA ESO???
BUENO PUES MIS SINTOMAS MEJORANDO POCO A POCO....LO UNICO LOS P*TOS GRANOS....PERO RESIGNACION Y MUCHISIMA HAMBRE!!!!
MI FPP ES EL 20 DE AGOSTO...Q CALORCITO VAMOS A PASAR NENAS!!
UN BESILLO
SANDRA + BB (10)

E
eduina_7849856
23/1/07 a las 9:44

Hola nikki
Antetodo buenos dias a todas.
Que bonito relato, me gusta mucho leer de otras mamis que han estado en nuestra misma situacion, y yo tampoco aguantaria sin saber lo que es!! yo tambien soy muy cotilla!!! Espero que disfrutes mucho a tu nena y sigas tan feliz y tan agustito, un besazo wapa y gracias.

Laura

E
enna_9660693
23/1/07 a las 10:17

Ya verás como todo sale bien!!!!!
Hola Marian,

verás como todo va a ir bien, y ese pequeñaj@ está contigo bien agarradito....... es verdad que te llevas un buen susto cuando te pasan esas cosas.... pero hay que ser fuerte por el otro bebito que se queda contigo.........yo tengo una amiga que estaba esperando mellizos y le paso exactamente lo mismo , uno de ellos no siguio creciendo pero el otro iba todo perfectamente y le ha salido un niño precioso, precioso y grande.

Weno, nos quedamos esperando a ver que tal te va el jueves y nos informas enseguida......vale??

Un beso,
Loli + bb(9+5)

B
badia_8690146
23/1/07 a las 11:12

Eco 3d
hola chicas!!!
El día 17 de enero estaba justo de 12 semanas y fui a una clinica privada y me hicieron la eco en 3D q bonito ayayayayay aun no se ve lo q es hasta q no este de 15 semanas pero esta ya muy formadito y me emocione muchisimo por q era la primera vez q lo veia.

Jessi 12+6

E
eduina_7849856
23/1/07 a las 11:14

Mi remedio personal...
Lavarme bien la cara con jabón para quitarme el exceso de grasa, ni mas ni menos... ese es mi truqui, aunque luego se queda muy tirante... pero bueno, no creo que sea tan malo... yo lo hago, porque tengo algunos, no muchos pero me los voy controlando.
En mi adolescencia hacia de todo en los granos: me ponía polvos de talco, pasta de dientes, me compraba cremas de farmacia... en fin, infinidad de cosas que te AYUDAN a que no vayan a mucho, aunque no los quita claro...

Laura + bb (10+4)

E
eduina_7849856
23/1/07 a las 13:52
En respuesta a badia_8690146

Eco 3d
hola chicas!!!
El día 17 de enero estaba justo de 12 semanas y fui a una clinica privada y me hicieron la eco en 3D q bonito ayayayayay aun no se ve lo q es hasta q no este de 15 semanas pero esta ya muy formadito y me emocione muchisimo por q era la primera vez q lo veia.

Jessi 12+6

Hola jessi
Que bonito tiene que ser!! verle ahi, tan chiquitin pero ya tan formadito... q guay!!! yo tengo ganas de hacerme una (mas adelante) pero son tan caras... cuanto te costo a ti!! de donde eres!! esq a mi prima le cuesta 140 en toledo que es donde ella vive.
Estas ecos son via vaginal o como las normales! esq no estoy muy enterada y hace ya tiempo lo pregunte y nadie me contesto...

Un besito muy fuerte wapa

Laura

E
edurne_6290249
23/1/07 a las 16:51

Tranquila sandra
Hola guapi, estate tranquilita pues que le vamos a hacer,tenemos que pasar por un montoncito de sustitos uno detras de otro,...yo estoy de 14+2 y el p.nucal bajito pero para febrero tengo el triple, a mi no me dijo nada sobre el sexo pero estoy muy deseosa igual que tú,soy primeriza y no me importa pero tengo sueños,...a veces sueño con una niña otras veces con un niño,...curioso verdad?.
Sandra nosotros habamos pensado tb si es niña ponerle Sara pero por que razón lo escribes con H al final y si es varón Ivan. Héctor me gusta tb.es un nombre con caracter.
MUCHISIMA SUERTE.Y TRANQUILA PUES A MI ME TOMAN LA TENSIÓN Y RECUERDO QUE EN LA ECO 12S NI ME LA DIJERON SE VE QUE LA TENIA POR LAS NUVES,....

E
eduina_7849856
23/1/07 a las 18:56

Buffff...
No me digas mas, de esos que encima j*den y duelen que ni te cuento... q horror, se pasa mal, cuidate la carita cielo, un besito!!!

E
eduina_7849856
23/1/07 a las 18:59

Hola sandra!!!
Q bien mañana la eco!!!!! Q iluuuu, cuando te hayan dicho lo bien que esta tu bebe vienes y nos lo cuentas, vale!! Yo estoy deseando, jo, veo que a todas os las hacen y a mi aun no me ha tocado (a que lloro, hombre!!). La mia la tengo por la seg.social el dia 1 de febrero, la de las 12 semanas, osea la semana que viene, estare supuestamente de 11+6 vamos, las 12 practicamente. Oyyeeeee pues ojalá vean algo del mini sexo de tu bebe y te puedan decir algo!! que ilusion, no se te olvide entrar a contarnos todo todito todo.

Un besazo!!!

Laura + bb (10+4)

O
omaida_7002354
23/1/07 a las 20:00

Yo tb la tengo mañana
Hola Sandra y a todas,
yo tb tengo mañana las de las 12 semanas soy de valencia y estoy un poquillo nerviosa, ¿sabes si la hacen por fuera o es vaginal?
No creo que nos digan lo que es, ojala, me muero de ganas de saberlo es que soy una impaciente jaja
Me encantan los dos nombres que has dicho, ya nos contaremos mañana a ver que tal, un besito a todas

I
izadi_9059943
23/1/07 a las 20:06

Hola
Hola chicas, yo estoy de 13 semanas y me han hecho hoy la medida del pliegue nucal, meha dado 2.1 y me han dicho que esta bien, que hasta 3 esta bien, y ahora estoy esperando a los resultados del triple screen, asi que ya os ire contando. Lo unico que ha estado un poco borde la ginecologa y no he salido muy convencida pero bueno, hay que pensar en que todo va bien.

Ahh, la he preguntado si se veia que era y me ha dicho en tono ironico que era muy pronto, y vamos que ni lo ha intentado mirar.

Besos a todas las tripitas!

E
eka_9353983
23/1/07 a las 20:33

Hola mamisss
DAENDRA WAPAAAA!!! SOMOS FERRERO ROCHES!! BOMBONES RELLENOSSSSSS.JIJIJI.PACIENCIA.
LO DEL JABON LAURA CARIÑO ES PEOR, PORQ IRRITA LA PIEL Y SALEN MAS....NO LO HAGASSSS.
YO LA PROXIMA ECO EL 31, ESTARE DE 11 Y 2 Y YA ME HACEN LO DEL PLIEGUE Y LA ANALITICA...Q NERVIOS NO LO QUIREO NI PENSAR.
AH! LOS NOMBRE SI ES NENA ANGELA, SI ES NENE CREO Q MARCOS PERO NO ES DEFINITIVO ( EL DE NENE) Q OS PARECEN?

BESITOS

E
eduina_7849856
24/1/07 a las 11:00
En respuesta a izadi_9059943

Hola
Hola chicas, yo estoy de 13 semanas y me han hecho hoy la medida del pliegue nucal, meha dado 2.1 y me han dicho que esta bien, que hasta 3 esta bien, y ahora estoy esperando a los resultados del triple screen, asi que ya os ire contando. Lo unico que ha estado un poco borde la ginecologa y no he salido muy convencida pero bueno, hay que pensar en que todo va bien.

Ahh, la he preguntado si se veia que era y me ha dicho en tono ironico que era muy pronto, y vamos que ni lo ha intentado mirar.

Besos a todas las tripitas!

Hola infinita
Me alegro de que saliero todo bien, pero hay que ... la rabia que da cuando vas tan ilusionada y das con alguien tan seco y que comprenda tan poquito tu alegria... en fin, lo importante es que todo esta bien, y punto. Un besito wapa

Laura + bb (10+5)

E
eduina_7849856
24/1/07 a las 11:02
En respuesta a eka_9353983

Hola mamisss
DAENDRA WAPAAAA!!! SOMOS FERRERO ROCHES!! BOMBONES RELLENOSSSSSS.JIJIJI.PACIENCIA.
LO DEL JABON LAURA CARIÑO ES PEOR, PORQ IRRITA LA PIEL Y SALEN MAS....NO LO HAGASSSS.
YO LA PROXIMA ECO EL 31, ESTARE DE 11 Y 2 Y YA ME HACEN LO DEL PLIEGUE Y LA ANALITICA...Q NERVIOS NO LO QUIREO NI PENSAR.
AH! LOS NOMBRE SI ES NENA ANGELA, SI ES NENE CREO Q MARCOS PERO NO ES DEFINITIVO ( EL DE NENE) Q OS PARECEN?

BESITOS

Hola sandrina
A mi me gustan los nombres, encima mi abuela, mi mama y mi hermana se llaman Angela todas, asi que me gusta mucho, jejej, y Marcos tambien, es uno de los que me gustan. Mu bonitos si señor!!!!!

Besis

E
eduina_7849856
24/1/07 a las 11:06
En respuesta a eka_9353983

Hola mamisss
DAENDRA WAPAAAA!!! SOMOS FERRERO ROCHES!! BOMBONES RELLENOSSSSSS.JIJIJI.PACIENCIA.
LO DEL JABON LAURA CARIÑO ES PEOR, PORQ IRRITA LA PIEL Y SALEN MAS....NO LO HAGASSSS.
YO LA PROXIMA ECO EL 31, ESTARE DE 11 Y 2 Y YA ME HACEN LO DEL PLIEGUE Y LA ANALITICA...Q NERVIOS NO LO QUIREO NI PENSAR.
AH! LOS NOMBRE SI ES NENA ANGELA, SI ES NENE CREO Q MARCOS PERO NO ES DEFINITIVO ( EL DE NENE) Q OS PARECEN?

BESITOS

Ah y lo del jabón...
se que no es muy bueno... pero esque en su dia probe tantas cosas... no se!!! esq tengo la piel grasa y es un engorro... aunque lo mejor es exfoliarte con "clean and clear de johnson" q es cojonudo... otra cosa nos e...

C
cahora_8247069
24/1/07 a las 11:52

Hola a todas!buenos días!
Soy Marian de Zaragoza y tengo un bichitio de casi 13 semanas ya!El lunes de la semana pasada lo estuvimos viendo en la eco y estaba bien , medía 5.1cm y el pliegue 1.5.Parece q nos ha salido tranquilito/a porque estaba quietecito, igual estaba en la siesta...Pero es q claro en 10 segundos q me permitieron verlo...ya sabeis en la SS.El 15 de febrero voy al privado a ver si pagando tienen más paciencia.
Todavía no me han dado cita para hacerme el análisis de sangre que mira las anomalías y estoy deseando hacérmelo para saber que todo va bien.
La verdad chicas es q esto de estar preñis da una alegría inmensa, hasta voy con más ganas a trabajar pero también un huevo de preocupaciones...Hasta q no los tengamos en nuestros brazos no respiraremos...
Mi FPP es sobre el 2 de agosto, q es el día de mi cumple!A ver si sale otro día q si no me quita el protagonismo seguro...
Por lo demás sigo genial, nada de síntomas , sólo q esta barriga esta grande de narices, para mí que esto no es normal tan pronto pero...qué se le va a hacer, es lo suyo , engordar y engordar.
Bsos a todas.

G
gail_6163368
24/1/07 a las 12:44

Hola chicas
Hola de nuevo a todas!

Ya estoy de vuelta y aunque estoy superliada con el trabajo la verdad es que queria entrar a saludaros ya que me queda poco para seguir entrando cuando acabe la obra y la recepcionen ire a las oficinas y alli esto de internet esta capado por todos lados... no se puede acceder a casi nada!!!

En fin que aprovechare estos 15 dias que me quedan...

Bueno, por un lado deciros que yo sigo asintomatica por lo que no me creo que este embarazada pero el caso es que siguen pinchando y haciendo pruebas asi que de momento y como ya queda menos para el 7 que me hacen la primera eco de mas de 12 semanas pues a esperar toca!!!

Por otro lado este finde lo dijimos a la familia mas cercana (papis de ambos y mi hermano y cuñada, el no tiene) y estan todos loquitos!!! Pero locos de verdad, sobretodo los mios que tenian unas ganas locas de ser abuelos... es el primero y asi estan.... mi padre ya piensa en que le quedan 2 años para jubilarse y que a ver que hace el primer año y medio su nieto/a sin estar el jubilado... total que ya veis el panorama... no sabemos que hacer porque yo encantada de que los abuelos ayuden pero tampoco quiero que lo malcrien que es lo que le toca hacer a ellos... en fin ya veremos porque nosotros tenemos unos trabajos bastante fastidiadilos y nos pasamos el dia fuera de casa desde las 6:30 am hasta las 20 o mas segun el dia... no se que haremos..

Por cierto he oido que ya estais con los nombres. Nosotros tenemos decidido que si es niño sera Joan y si en niña Júlia. Por supuesto todos quieren niña asi que nosotros nos vamos a tener que poner de parte del niño pa compensar!!!

Bueno guapas que os sea leve y a seguir estando bien!!!

Un abrazo

Marta

A
alai_8306852
24/1/07 a las 13:09

Hola gordis de veranito...
me han hecho esta mañana las analíticas y el triple, pero como no me han dado cita, hasta 30 marzo, se supone que sihay algo anormal me llaman antes no????

porque la eco de las 12 la tengo eldía 6 de febrero, aunque ayer en consulta le ví y no paraba de moverse!! va a ser un nervio como siga asiiiiiiiiiiiiiiiii..

nada más si alguna sabe cómo va lo de los resultados de mis analíticas de hoy por la ss. que me lo cuente vale???

besos a todas
marta 10 + 5

E
eduina_7849856
24/1/07 a las 13:33

Hola daren wapa
Por aki todo como siempre, tengo dias, aunque ultimamente he descubierto que si como chupachups cuando tengo nauseas se me pasa... jajaja... cosas de preñis ya sabes jijjji.
Tengo la duda del dia: NO SE QUE ES LA TRIPE SCALING ESA O COMO SE LLAME!! y mi matrona no me ha dicho na de que me tengan que hacer esoooooooooooooooo SOS!!!!!!!!!! Q es por dios!! jajajaj... vaya parda estoy hecha.
Seguimos en contacto, un besazo y contestarme a eso porfa!!!!!!!!!!

Laura + bb (10+5)

S
sadia_693337
24/1/07 a las 17:26

No señorita
a mi en la seg social, medieron cita para el 9 de febrero... Ale, tengo el record. COmo soy una impaciente redomada, ya me fui dos veces al privado, a conocer al bixho.
paso por fase habichuela, ahora esta en fase pin y pon: cabezon y con el cuerpo pequeñito...
(monica 13+5)

S
sadia_693337
24/1/07 a las 17:32
En respuesta a omaida_7002354

Yo tb la tengo mañana
Hola Sandra y a todas,
yo tb tengo mañana las de las 12 semanas soy de valencia y estoy un poquillo nerviosa, ¿sabes si la hacen por fuera o es vaginal?
No creo que nos digan lo que es, ojala, me muero de ganas de saberlo es que soy una impaciente jaja
Me encantan los dos nombres que has dicho, ya nos contaremos mañana a ver que tal, un besito a todas

Lo normal es que sea vaginal
imaginate: tu, en esa postura, con el medico, la enfermera, tu madre y tu marido, (es humillante). Per no te preocupes, porque lo interesante el el monitor del ordenador, de ti pasan bastante, je, jej. a mi me paso asi.
Por cierto, lo de la nucame lo hicieron la semana pasada (12 semanas) y me dijeron que todo bien. El analisis ese me lo hacen el 8 por la seg soc y el 9 entiendo que me veran otra vez lo de la nuca y lo de l BRIDA AMNIOTICA.
ME DIJERON QUE TENGO UNA brida PEQUEÑITA, PERO NO ERA PREOCUPANTE.

E
enna_9660693
24/1/07 a las 18:10

Uyyy!!!! no os encontraba!!!
Hola wapas, veo que andais todas estupendas......yo, deciros que no noto nada, de nada y mi barriga pues la veo igual que antes, por la noche se me hincha un poco pero creo que deben ser gases......... a veces me asusto porque pienso si todo estará yendo bien.......tengo la eco de las 12s para el 1 de febrero......prontito y estoy deseando ir para que me
digan que todo está bien.... la verdad que esto es una angustia........al principio de mi búsqueda me cabreaba cuando me bajaba la warri y ahora que tengo a mi bichito me asusto de si seguirá conmigo o no.......ufff , que comida de cabeza.....
Bueno chicas, ya os he soltado el rollo y ahora voy a seguir currando..... a veces viene bien desahogarse.....
Muchos besotes a todas y seguimos hablando.

LOLI + BB (9+5)

E
eduina_7849856
24/1/07 a las 18:20
En respuesta a enna_9660693

Uyyy!!!! no os encontraba!!!
Hola wapas, veo que andais todas estupendas......yo, deciros que no noto nada, de nada y mi barriga pues la veo igual que antes, por la noche se me hincha un poco pero creo que deben ser gases......... a veces me asusto porque pienso si todo estará yendo bien.......tengo la eco de las 12s para el 1 de febrero......prontito y estoy deseando ir para que me
digan que todo está bien.... la verdad que esto es una angustia........al principio de mi búsqueda me cabreaba cuando me bajaba la warri y ahora que tengo a mi bichito me asusto de si seguirá conmigo o no.......ufff , que comida de cabeza.....
Bueno chicas, ya os he soltado el rollo y ahora voy a seguir currando..... a veces viene bien desahogarse.....
Muchos besotes a todas y seguimos hablando.

LOLI + BB (9+5)

Hola loli!!!
Tranquila wapa, yo si tengo síntomas, pero estoy igual que tu de espectante a mi eco que tambien sera el dia 1 de febrero... que ganitas eh!! Yo estoy como loka ya... por cierto, hoy me ha comentado una amiga que la primera eco la hacen vaginal... es eso verdad!! yo tenia entendido que no... y es que a ella se lo ha dicho su matrona!!! me podeis aclarar esa duda!! Y por favor, decirme que es el triple scanning ese, o como se diga... es q a mi no me ha dicho nada la matrona de que me tengan que hacer eso!!!!! gracias chicas!!!!!

Laura + bb (10+5)

E
eka_9353983
24/1/07 a las 18:33

Hola futuras gorditas
A VER LAS ECOS VAGINALES LAS HACEN CUANDO ESTAS DE POCO, A LAS 12 SEMANAS SON YA LAS DE LA TRIPITA, A MI A LAS 9 SEMANAS YA ME LA HICIERON NORMAL....MEJOR!
EL TRIPLE S LO Q SEA NO SE Q ES?????? A MI EL 31 ME MEDIRAN EL PLIEGUE Y MANDARAN ANALITICA EN LA Q TE MIDEN LOS MARCADORES DEL SINDROME DE DONW Y OTRO Q NO SE COMO SE LLAMA.
LO SE PORQ TENGO UNA COMPI PREÑI DE TRES SEMANAS MAS Q YO ASI Q ELLA ME EXPLICA LO Q LE VAN HACIENDO.
RESPECTO A LOS SINTOMAS....ME DUELE LA CABEZAAAAA MUCHISIMOOOOOO!!!! LA TRIPA MEJOR Y LAS NAUSEAS REMITIENDO.
MAÑANA TENGO Q IR A HACEME UNA ANALITICA PORQ TENGO ANEMIA Y ME VAN A MIRAR DE PASO LA GLUCOSA Y EL A. FOLICO....PERO TENGO Q IR EN AYUNAS Y SI NO DESAYUNO NA MAS LEVANTARME VOMITOOOO....ASI Q MAÑANA MAL DIA, UFFFF

BUENO VAYA ROLLOOO!!!
BESITOS
SANDRA + BB (10+2)

O
omaida_7002354
24/1/07 a las 18:53

Hoy me he echo la del pliegue nucal
Hola a todas,
hoy me han echo la el pliegue nucal y al principio me la han echo por la barriga pero no se veia nada bien y me la ha echo vaginal al final, el bb estaba genial de latidos y todo eso pero estaba muy mal puesto y ni podia medirle el pliegue, asi que ha empezado a darle y darle al cacharro a ver si se movia me ha echo un daño que no veas, y nada no se movia, asi 4 veces al final se ha movido algo y ha podido medirlo, pero yo no veia casi nada estaba echo un ovillito y solo le vi la espalda, me he quedado un poco desilusionada pero bueno... lo principal es que esta fenomenal.
Me ha salido 0.89mm lo del pliegue eso es normal?? si alguien lo sabe que me lo diga please y encima segun la medida que salia 51.7 mm estoy de 11+2 cuando estoy de 12+2, cada vez que voy estoy embarazada de menos, en una me salio de 3 dias menos, luego de 2 y ahora de una semana menos, que lio.
Bueno ya nos contaremos cosas, besos a todas

E
eduina_7849856
24/1/07 a las 19:05
En respuesta a eka_9353983

Hola futuras gorditas
A VER LAS ECOS VAGINALES LAS HACEN CUANDO ESTAS DE POCO, A LAS 12 SEMANAS SON YA LAS DE LA TRIPITA, A MI A LAS 9 SEMANAS YA ME LA HICIERON NORMAL....MEJOR!
EL TRIPLE S LO Q SEA NO SE Q ES?????? A MI EL 31 ME MEDIRAN EL PLIEGUE Y MANDARAN ANALITICA EN LA Q TE MIDEN LOS MARCADORES DEL SINDROME DE DONW Y OTRO Q NO SE COMO SE LLAMA.
LO SE PORQ TENGO UNA COMPI PREÑI DE TRES SEMANAS MAS Q YO ASI Q ELLA ME EXPLICA LO Q LE VAN HACIENDO.
RESPECTO A LOS SINTOMAS....ME DUELE LA CABEZAAAAA MUCHISIMOOOOOO!!!! LA TRIPA MEJOR Y LAS NAUSEAS REMITIENDO.
MAÑANA TENGO Q IR A HACEME UNA ANALITICA PORQ TENGO ANEMIA Y ME VAN A MIRAR DE PASO LA GLUCOSA Y EL A. FOLICO....PERO TENGO Q IR EN AYUNAS Y SI NO DESAYUNO NA MAS LEVANTARME VOMITOOOO....ASI Q MAÑANA MAL DIA, UFFFF

BUENO VAYA ROLLOOO!!!
BESITOS
SANDRA + BB (10+2)

Gracias sandra wapisima
Gracias por informarme, entonces a mi me la haran normal, porque estare ya de 12 semanitas. Aunque bueno no me voy a hacer la idea de nada, no!!! mejor.

De lo del triple screning ese he abierto un post para ver si me lo explican bien, porq quiero saberlo todo todo y todo, jejej, me imagino que como todas nosotras.

Muchos besitos wapa, y me alegro mucho de que vayan remitiendo las nauseas, aunque mañana vaya a ser chungo porque a mi me pasa como a ti, cuando el hambre aprieta... el wc llama... jejeje... muacksss!!!! suerte!!

Laura + bb (10+5)

E
eka_9353983
24/1/07 a las 19:17
En respuesta a eduina_7849856

Gracias sandra wapisima
Gracias por informarme, entonces a mi me la haran normal, porque estare ya de 12 semanitas. Aunque bueno no me voy a hacer la idea de nada, no!!! mejor.

De lo del triple screning ese he abierto un post para ver si me lo explican bien, porq quiero saberlo todo todo y todo, jejej, me imagino que como todas nosotras.

Muchos besitos wapa, y me alegro mucho de que vayan remitiendo las nauseas, aunque mañana vaya a ser chungo porque a mi me pasa como a ti, cuando el hambre aprieta... el wc llama... jejeje... muacksss!!!! suerte!!

Laura + bb (10+5)

Gracias amor
HE LEIDO TU POST DEL TRIPLE Y TE HAN CONTESTAO Q SON LOS ANALISIS DE SANGRE Q ME HARAN....ASI Q NO ES NADA RARO...MENOS MAL!!!
Y LO DE LA ECO NO PASA NADA, ES UN PELIN MAS INCOMODA PERO SE VE MEJOR ASI Q NI TE ENTERAS PORQ ESTAS VIENDO Q TU BB Y OIRAS SU CORAZON ASI Q SEGURO Q NI TE ENTERAS, YA VERAS!!!
AINSS Y MAÑANA FATALLLLLL!!!! NO LO VOY A PENSAR PORQ ME VA A DAR ALGO!!! Y ESPERO Q LA GLUCOSA Q SALGA BIEN PORQ SI NO ME HARAN LA CURVA Y ES ASQUEROSOOOOO!!!
BESITOS!
SANDRA + BB(10+2)

E
eka_9353983
24/1/07 a las 19:58

Curso de preparacion al parto
ACABO DE PEDIR INFORMACION.... SE EMPIEZA A LAS 28 SEMANAS HASTA EL PARTO....JIJIJI
YA ME HAN APUNTADO, PARA NO QUEDARME SIN PLAZA...AINSSS AUN QUEDA MUCHISIMO!!!
ASI LO TENDRE RECIENTITOOOO!!! Q CAGUE!!!
BS

E
edurne_6290249
25/1/07 a las 10:11

Saluditos, como estais guapas.
Bueno, yo como fecha de parto 01/agosto/2007 estoy en el equador del mes de julio y el de agosto, como dicen que las primerizas se atrasaaaaan ando por aquí.
El 6 de febrero me toca el triple, según las comunidades autonómicas se hacen sistematicamente o bien se hacen segun la franja de edad de la futura. Ojo, que es un baremo de probabilidades entran factores como el p.nucal medicion, la raza, la edad, si una fuma o fumaba,....y es una analitica normal y corriente INCLUSO SE PUEDE IR DESAYUNADA OJOE TODAS FORMAS PREGUNTARLO HABER SI EN VUESTROS AMBULATARIOS O LABORATORIOS EXISTEN OTROS PROTOCOLOS, y todo ese compendio de datos,......dará una proporción de factor de riesgo.OTRO SUSTO MAS, QUE SUFRIDORAS.
Segun estos dos valores p.n. y triple aconsejan SI o No realizar la anmio siempre que la MAMI tome la decisión ya que todas las pruebas nosotras podemos CLARO ESTÁ DECIDIR.
un saludito, que frio hace hoy, hoy me sangran las dos ventanillas de la nariz, estoy echa un FRISTRO,....
14+4.Victoria.

S
sadia_693337
25/1/07 a las 10:25
En respuesta a edurne_6290249

Saluditos, como estais guapas.
Bueno, yo como fecha de parto 01/agosto/2007 estoy en el equador del mes de julio y el de agosto, como dicen que las primerizas se atrasaaaaan ando por aquí.
El 6 de febrero me toca el triple, según las comunidades autonómicas se hacen sistematicamente o bien se hacen segun la franja de edad de la futura. Ojo, que es un baremo de probabilidades entran factores como el p.nucal medicion, la raza, la edad, si una fuma o fumaba,....y es una analitica normal y corriente INCLUSO SE PUEDE IR DESAYUNADA OJOE TODAS FORMAS PREGUNTARLO HABER SI EN VUESTROS AMBULATARIOS O LABORATORIOS EXISTEN OTROS PROTOCOLOS, y todo ese compendio de datos,......dará una proporción de factor de riesgo.OTRO SUSTO MAS, QUE SUFRIDORAS.
Segun estos dos valores p.n. y triple aconsejan SI o No realizar la anmio siempre que la MAMI tome la decisión ya que todas las pruebas nosotras podemos CLARO ESTÁ DECIDIR.
un saludito, que frio hace hoy, hoy me sangran las dos ventanillas de la nariz, estoy echa un FRISTRO,....
14+4.Victoria.

A mi eso me da un miedito...
Hace como un mes, me entere del caso de una persona que le habia salido "todo bien" y despues, ale, sindrome de Down. Menudo lio. Claro, solo la amnio te lo asegura al 100%, pero tambien tiene sus riesgos.... No se si pedirla o no...

E
eduina_7849856
25/1/07 a las 11:39

Gracias daren
Gracias por la info, la verdad esque como a mi no me han dicho nada de esa prueba no tenia ni idea... alomejor es porque no me la van a hacer... no se!!! Tengo 22, sera por la edad...
Espero que te salgan los analisis del triple s muy bien y este perfecto tu bebi, que ya veras como si. Yo estoy deseando ver al mio... nunca lo he visto y estoy como loca... el jueves que viene!! ya solo falta una semanita pa verle su figurita!!!!!

Un besito mis niñas, Laura + bb (10+6)

E
eduina_7849856
25/1/07 a las 11:42

Hola tupeka!!!
Yo soy veterana en el foro pero novata en ser madre... soy primeriza pero gracias a todas las foreritas he aprendido muchisimo sobre quedarme embarazada, y despues sobre embarazo. Asi que cualquier dudilla que tengo la digo y me la suelen resolver por aqui. Asi que genial, ya somos una mas!!!! jejej...
Mi fecha de parto es 17/08/07 segun yo o 18/08/07, segun mi matrona, pero bueno, es un dia... que luego seguro que nace cuando le salga de las naricillas, jeejj.

Un besito, Laura + bb (10+6)

E
eduina_7849856
25/1/07 a las 11:45

Que pasa chikillas
Como andamos un dia mas de nuestro maravilloso estado!! jajajaj, que cursi!!! Yo bien, cuando como estoy de lujo, lo malo es cuando aprieta el hambre, ya sabeis... esta mañana he desayunado bien sin ningun problema, porque no me ha entrado la tos perruna que tengo si no... ya hubiera sido otra cosa...
Ariesma mucha suerte wapa, que todo vaya genial, que seguro que si, luego nos cuentas cuando vuelvas, ya sabes.

Un besito amores, Laura + bb (10+6)

E
eka_9353983
25/1/07 a las 18:46

Hola mis gordisss!!!
JOOOO q mal esta mañanaaaaa!!! ir a hacerme los analisis en ayunas ha sido un calvarioooooooooo!!!! q arcadasssss!!!!q maaaaaallll!!!!
Daren me alegro por tu suegriiii.
Bueno lo demas como siempre tirandillo y vosotras q tal vais?
Tengo unas ganas de q llegue el 31 pa ver a mi bb......ainssss a q mola oir su corazoncito!!! laura amor ya te queda poco!!!
besis
Sandra + BB(10+3)

D
desire_6086617
25/1/07 a las 18:49

Una preguntita
a vosotras en el analisis de sangre os salio positiva la rubeola, no se si es normal, a lo mejor puede ser por la vacuna, aunque a mi me la pusieron hace muchos años. Un besazo a todas.

G
gixane_8553290
25/1/07 a las 18:51

Buenas tardes
Otra vez por aquí, un jueves más. Hoy tengo más curro que otros días, por eso he podido meterme antes

En fin, les contaré que según un fisioterapeuta el tener ciática durante el embarazo es posible razón de cesárea (o sea, de que dilates) Eso me pasó a mí en mi primer embarazo. Tuve ciática casi desde que tenía barriga y al final, dilaté... y cesárea.

Así, que mañana y, por si acaso, además de que me duele muchísimo, me haré el primer masaje pa'embarazadas con ciática ya les contaré.

Muchos besitos

Pino+Gara (31 meses)+ alien (10semanas)

E
eka_9353983
25/1/07 a las 18:51
En respuesta a desire_6086617

Una preguntita
a vosotras en el analisis de sangre os salio positiva la rubeola, no se si es normal, a lo mejor puede ser por la vacuna, aunque a mi me la pusieron hace muchos años. Un besazo a todas.

A mi me dio +
pero es q yo la pase de pequeñina. estas segura d q no la has pasao?
besitos

E
eduina_7849856
25/1/07 a las 18:52

Buenas tardes gorditas!!
Que tal seguis amores!! gracias sandrina y ariesma, por vuestros animos, espero que esté todo bien, porque como veo que vais oyendo y viendoa vuestros pekes pues claro, yo me muero por ver y oir al mio... en fin, ya falta pokito, 1 semanita justita y clavaita. Sandrina siento que esta mañana lo pasaras tan mal, a mi me pasa lo mismo si no desayuno, y muchas veces lo hago y vomito... que dilema chica!! las mujeres mira que sufrimos eh!!

Un besito wapas

Laura + bb (10+6)

E
eduina_7849856
25/1/07 a las 18:53
En respuesta a desire_6086617

Una preguntita
a vosotras en el analisis de sangre os salio positiva la rubeola, no se si es normal, a lo mejor puede ser por la vacuna, aunque a mi me la pusieron hace muchos años. Un besazo a todas.

Hola diana
Pues si te cuento el caso de mi hermana... que le salio positivo porque supuestamente la habia pasado y ni ella ni mi madre se an enterao!!!!! le dio tan sumamente flojito que ni afloro afuera!! increible!!!!!!

E
eduina_7849856
25/1/07 a las 19:02
En respuesta a gixane_8553290

Buenas tardes
Otra vez por aquí, un jueves más. Hoy tengo más curro que otros días, por eso he podido meterme antes

En fin, les contaré que según un fisioterapeuta el tener ciática durante el embarazo es posible razón de cesárea (o sea, de que dilates) Eso me pasó a mí en mi primer embarazo. Tuve ciática casi desde que tenía barriga y al final, dilaté... y cesárea.

Así, que mañana y, por si acaso, además de que me duele muchísimo, me haré el primer masaje pa'embarazadas con ciática ya les contaré.

Muchos besitos

Pino+Gara (31 meses)+ alien (10semanas)

Hola pino!!!
Hola wapa, es una p*tada la ciática, asi que te deseo que te mejors de ella y que el masaje te venga de luuuujoo, y te quedes como nueva, ok!!!

un besazo!!!

Laura + bb (10+6)

G
gixane_8553290
25/1/07 a las 19:14
En respuesta a eduina_7849856

Hola pino!!!
Hola wapa, es una p*tada la ciática, asi que te deseo que te mejors de ella y que el masaje te venga de luuuujoo, y te quedes como nueva, ok!!!

un besazo!!!

Laura + bb (10+6)


Sí que es una putada Ya desde las 10 semans, ufff!!!! quiero imaginarme con 20 o 30, jajaja

Besitos

¿Pq abres otro post? Está muy lleno, vamos si es una molestia

N
naoko_7833803
25/1/07 a las 19:55

Hola chicas
escribi un post pero nadie me contesto, que exito,jaaaa. Bueno os escribo a vosotras que mas o menos estareis del mismo tiempo que yo, estoy de 9 semanitas justas. Hace tres dias que estoy repleta de gases, he leido algo de que es un sintoma, pero ufff, que sintoma mas incomodo. Alguna sabe cuanto tiempo dura esto??. Un besito. Chao.

A
an0N_566179999z
25/1/07 a las 19:57
En respuesta a desire_6086617

Una preguntita
a vosotras en el analisis de sangre os salio positiva la rubeola, no se si es normal, a lo mejor puede ser por la vacuna, aunque a mi me la pusieron hace muchos años. Un besazo a todas.

A mi me dio pisitivo pero me acuerdo perfectamente de que la pase
tenia 8 años y mi madre estaba embarazada de mi hermano por lo que tuve que irme 2 semanas a casa de mi tia, miralo por la parte positiva, es mejor haberla pasado, estaras inmunizada porque es peligrosisimo para los bebes

E
eduina_7849856
25/1/07 a las 19:57
En respuesta a naoko_7833803

Hola chicas
escribi un post pero nadie me contesto, que exito,jaaaa. Bueno os escribo a vosotras que mas o menos estareis del mismo tiempo que yo, estoy de 9 semanitas justas. Hace tres dias que estoy repleta de gases, he leido algo de que es un sintoma, pero ufff, que sintoma mas incomodo. Alguna sabe cuanto tiempo dura esto??. Un besito. Chao.

Hola wapa
Yo si te he contestado, ahora mismico.
Esq yo soy muy gaseosa de por si, y ahora mucho mas, se me ha agudizado mucho con el embarazo... evita beebidas con gas, hablar mucho en las comidas, los chicles, etc... las legumbres tambien dan pero son inevitables porque hay que comerlas.

Un besazo

E
eka_9353983
25/1/07 a las 19:58
En respuesta a naoko_7833803

Hola chicas
escribi un post pero nadie me contesto, que exito,jaaaa. Bueno os escribo a vosotras que mas o menos estareis del mismo tiempo que yo, estoy de 9 semanitas justas. Hace tres dias que estoy repleta de gases, he leido algo de que es un sintoma, pero ufff, que sintoma mas incomodo. Alguna sabe cuanto tiempo dura esto??. Un besito. Chao.

Yo estoy de
10 SEMANAS Y PAREZCO UNA BOMBONA DE BUTANO JIJIJIJI, NO SE LO Q DURARA. ESPERO Q NO MUCHO JIJIJI
BESITOS LAURA

N
naoko_7833803
25/1/07 a las 20:02
En respuesta a eka_9353983

Yo estoy de
10 SEMANAS Y PAREZCO UNA BOMBONA DE BUTANO JIJIJIJI, NO SE LO Q DURARA. ESPERO Q NO MUCHO JIJIJI
BESITOS LAURA

A ver
Si salimos volando como los globos,jaajajaajaj. Besitos,chao.

E
eka_9353983
25/1/07 a las 20:04
En respuesta a naoko_7833803

A ver
Si salimos volando como los globos,jaajajaajaj. Besitos,chao.

Jijiji
MIRA ASI ME AHORRARIA LOS RATOS Q ME TIRO EN APARCAR CUANDO VOY AL CURRO...JAJAJAJA
VOLAREEEE OOOOOOOOH JAJAJAJA

O
omaida_7002354
25/1/07 a las 22:09

A ver si nos vimos por alli... jaja
He leido tu mensaje y te he contestado, oye que yo tb fui ayer y en el mismo hospital a ver si nos cruzamos?? que gracia me ha echo, que pedazo de suerte tuviste, el mio no se movio ni un poco, es un poco perezoso/a jajaja.
Lo principal es todo va bien, me alegro mucho ya nos iremos contando como han salido los analisis, un beso

E
eka_9353983
25/1/07 a las 22:20

Buenas noches mis amores
ESTO ES LO MEJOR DEL DIA...... DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........
BESITOS GORDITAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir