Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
P
polya_8693534
10/2/07 a las 16:34

Como?
Tu santo es el 26 de Julio no de Agosto.

Ver también

D
dalida_7087234
10/2/07 a las 23:42

Nueva en el foro
hola soy nueva en el foro, tengo 9 semanas de embarazo, asi q al parecer soy de las mamas de agosto.
tengo una duda,me duele mucho la cabeza hace dos dias, que puedo tomar para el dolor?
gracias!

E
eka_9353983
11/2/07 a las 11:20

Wapisimaaa!!!
veo q estas mucho mejor.....me alegro
yo ayer fui a comer por ahi y luego a hacer la compra y pasear un poquillo.
es genial encontrarse bien, aunq aun tengo dias malos pero ya son pocos.
otra semana busco lo de las 14....
besitos
sandra+bb(13+3)

E
edurne_6290249
11/2/07 a las 11:51

Hola compis, como va todo?.
Hace unos diitas que no he podido entrar en el Foro, una pedazo de gripe, con fiebre, mocos,dolores,...en fin UNA SEÑORA GRIPE , yo para cojer simplezes no cojo nada,....y además un sustito que en paralelo surgió manché un poquito, y acabé en urgencias,osea que reposo,y mas reposo.
CHICAS no os asusteis bueno lo preciso, pero si os pasa no dudeis e ir a chequearos, la mayor de las veces no es transcendente pero si que aun debemos estar atentas en estas fechas.Es un consejito.
Bueno, ya os ire explicando mañana tengo visita con el gine, aber si le vemos la cosita o va ser que no tiene cosita,....
UN BESOTE A TODAS, Y MUCHOS ÁNIMOS.
Gracias Dios mio por darme la oportunidad de comenzar esta nueva semana 17 con mas fuerza que nunca.
UN CORDIAL SALUDO.

E
eka_9353983
11/2/07 a las 12:59
En respuesta a edurne_6290249

Hola compis, como va todo?.
Hace unos diitas que no he podido entrar en el Foro, una pedazo de gripe, con fiebre, mocos,dolores,...en fin UNA SEÑORA GRIPE , yo para cojer simplezes no cojo nada,....y además un sustito que en paralelo surgió manché un poquito, y acabé en urgencias,osea que reposo,y mas reposo.
CHICAS no os asusteis bueno lo preciso, pero si os pasa no dudeis e ir a chequearos, la mayor de las veces no es transcendente pero si que aun debemos estar atentas en estas fechas.Es un consejito.
Bueno, ya os ire explicando mañana tengo visita con el gine, aber si le vemos la cosita o va ser que no tiene cosita,....
UN BESOTE A TODAS, Y MUCHOS ÁNIMOS.
Gracias Dios mio por darme la oportunidad de comenzar esta nueva semana 17 con mas fuerza que nunca.
UN CORDIAL SALUDO.

Yo ya pase por eso
CUANDO ESTABA SOLO DE 5 +5....ES UN SUSTO ENORMEEEE....PERO YA PASO!
A VER MAÑANA Q TE DICE EL GINE.....YA OS DIRAN EL SEXO...Q BIEN! YO HASTA EL 1 NADA...AINS
BESITOS

A
arale_7842570
11/2/07 a las 14:32

Hola chicas
Que finde más agradable estoy teniendo... entre que ya estoy mucho mejor del catarro y que hemos hecho un montón de cosas agradables... muy bien. Ayer tuve una clase por la mañana de un curso a distancia en el que me he apuntado y me lo pasé fenomenal, luego vino a buscarme mi marido y nos dimos un pedazo paseo genial, después comimos muy rico en casa y luego me dormí una siesta de dos horas... Hoy vienen amigos un poco más tarde a merendar.

Lo único es que parece que me han vuelto las náuseas!!! Yo tuve muy poquitas, sólo de la semana 8 a la 11, y ahora, a punto de empezar la 14, vuelvo a tener esa sensación de llenura y asco... por qué será? En principio en el segundo trimestre tienden a desaparecer, no? Pues, nada, que he vuelto al agua fría con gas y a los polos de limón...

En relación con manchar, que he leído más abajo, yo estuve manchando de la semana 7 a la 10 y ni me mandaron reposo ni nada. Me examinaron, me vieron que todo estaba bien y me dijeron que a tener paciencia que ya pararía solo... y paró.

Veo que todas debemos estar teniendo buenos findes que esto está paradito. Así me gusta!!! que lo pasemos bien.

Un besito,

Uk

E
eka_9353983
11/2/07 a las 15:09
En respuesta a arale_7842570

Hola chicas
Que finde más agradable estoy teniendo... entre que ya estoy mucho mejor del catarro y que hemos hecho un montón de cosas agradables... muy bien. Ayer tuve una clase por la mañana de un curso a distancia en el que me he apuntado y me lo pasé fenomenal, luego vino a buscarme mi marido y nos dimos un pedazo paseo genial, después comimos muy rico en casa y luego me dormí una siesta de dos horas... Hoy vienen amigos un poco más tarde a merendar.

Lo único es que parece que me han vuelto las náuseas!!! Yo tuve muy poquitas, sólo de la semana 8 a la 11, y ahora, a punto de empezar la 14, vuelvo a tener esa sensación de llenura y asco... por qué será? En principio en el segundo trimestre tienden a desaparecer, no? Pues, nada, que he vuelto al agua fría con gas y a los polos de limón...

En relación con manchar, que he leído más abajo, yo estuve manchando de la semana 7 a la 10 y ni me mandaron reposo ni nada. Me examinaron, me vieron que todo estaba bien y me dijeron que a tener paciencia que ya pararía solo... y paró.

Veo que todas debemos estar teniendo buenos findes que esto está paradito. Así me gusta!!! que lo pasemos bien.

Un besito,

Uk

Hola uk!
ME ALEGRO DE Q PASES BUEN FINDE....LO DE LAS NAUSEAS ES CURIOSO, YO PENSABA Q ME HABIA LIBRADO DE ELLAS PERO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...ZAS!! TE DAN EL DIA....PERO EN MI CASO MENOS Q ANTES.
YO CUANDO MANCHE ME MANDARON PROGESTERONA Q AUN ESTOY TOMANDO.....CADA MEDICO HACE UNA COSA.
JOLIN YA 14 SEMANAS....COMO PASA EL TIEMPO! YO HAGO LAS 14 EL JUEVES.....NO NOS QUEDA NADA PARA SABER EL SEXO DE NUSTRO BB....Q GANASSS!!!
AHORA ME ESTOY PREPARANDO PARA IR A VER JUGAR AL FUTBOL A MI MARIDO...ME ABRIGARE MUCHOOOOO Y ESPERO Q GANEN!
BESITOS

A
arale_7842570
11/2/07 a las 17:48
En respuesta a eka_9353983

Hola uk!
ME ALEGRO DE Q PASES BUEN FINDE....LO DE LAS NAUSEAS ES CURIOSO, YO PENSABA Q ME HABIA LIBRADO DE ELLAS PERO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...ZAS!! TE DAN EL DIA....PERO EN MI CASO MENOS Q ANTES.
YO CUANDO MANCHE ME MANDARON PROGESTERONA Q AUN ESTOY TOMANDO.....CADA MEDICO HACE UNA COSA.
JOLIN YA 14 SEMANAS....COMO PASA EL TIEMPO! YO HAGO LAS 14 EL JUEVES.....NO NOS QUEDA NADA PARA SABER EL SEXO DE NUSTRO BB....Q GANASSS!!!
AHORA ME ESTOY PREPARANDO PARA IR A VER JUGAR AL FUTBOL A MI MARIDO...ME ABRIGARE MUCHOOOOO Y ESPERO Q GANEN!
BESITOS

Pásalo bien!
Y sí, abrígate!! jejeje... que es un rollo el catarro...

Bueno, 14 semanas porque la semana pasada en la eco de las 12 me regalaron una más, jajaja... sino, empezaría la 13... como me sigan adelantando semanas al final seré mamá de julio!!!

La verdad es que es verdad que cada médico es de un libro diferente... al final te tienes que fiar del que tienes y no comerte la cabeza, si no, menudo lío...

Yo esperando a la visita con la mente puesta en el helado que tengo en el congelador... como tarden empiezo yo sola la merienda, jejejeje...

Bueno, que gane el equipo de tu marido!! AUPA MARIDO DE SANDRA!!!!!

Uk

E
eka_9353983
12/2/07 a las 7:33

Otra vez lunes, q ascooo!
BUENOS DIAS GORDIS, POR DECIR ALGO PORQ AKI LLUEVE A CANTAROS!
BUENO OTRA SEMANITA MAS, AINSSS LO Q CUESTAAA!
LO DICHO PASAD UN BUEN DIA Y A LA TARDE HABLAMOS.
BESITOS

C
chaima_6927373
12/2/07 a las 9:58
En respuesta a arale_7842570

Hola chicas
Que finde más agradable estoy teniendo... entre que ya estoy mucho mejor del catarro y que hemos hecho un montón de cosas agradables... muy bien. Ayer tuve una clase por la mañana de un curso a distancia en el que me he apuntado y me lo pasé fenomenal, luego vino a buscarme mi marido y nos dimos un pedazo paseo genial, después comimos muy rico en casa y luego me dormí una siesta de dos horas... Hoy vienen amigos un poco más tarde a merendar.

Lo único es que parece que me han vuelto las náuseas!!! Yo tuve muy poquitas, sólo de la semana 8 a la 11, y ahora, a punto de empezar la 14, vuelvo a tener esa sensación de llenura y asco... por qué será? En principio en el segundo trimestre tienden a desaparecer, no? Pues, nada, que he vuelto al agua fría con gas y a los polos de limón...

En relación con manchar, que he leído más abajo, yo estuve manchando de la semana 7 a la 10 y ni me mandaron reposo ni nada. Me examinaron, me vieron que todo estaba bien y me dijeron que a tener paciencia que ya pararía solo... y paró.

Veo que todas debemos estar teniendo buenos findes que esto está paradito. Así me gusta!!! que lo pasemos bien.

Un besito,

Uk

Holaaaa
Yo ahora me voy al gimnasio un ratillo...estoy de 12 semanas y todo fenomenal!la verdad es q tengo un poco de nauseas y eso...pero por lo demás genial.Me he engordado 2 kilillos!!!!es mucho????un beso a todas

A
alai_8306852
12/2/07 a las 10:26

Buenos dias de lunessssssssssssssss
empezamos una semanita más chicas
en madrid no para de llover....
yo no paro de vomitar....todavía...

pero....qué más podemos pedir???? si tenemos dentro lo mejor del mundo!!!

mi tripa se disparó el viernes de repente!!! jajajaj fue una aparición al ponerme un camison de algodón nuevo precioso, de woman secret...pero pegadito...y parecía un kinder en miniatura......

hasta entonces no tenía na de ná ...pero....ahora tengo una pequeña prominencia debajo de mi ombligo....

un beso a todas las gordis de verano
marta 13 + 3

Y
yufei_6152795
12/2/07 a las 10:27

Buen dia barriguitas!!
Que tal el fin de semana? Yo la pase muy bien, salimos a comer y de compras, no aguante las ganas de comprar unas ropitas para bebe q esta tan lindo y a mitad de precio, me pasa algo si no lo hago, jajajaja.

Bueno el sabado me lleve un susto, me dio un dolor fuerte a lado del ovario izquierdo q me llegaba hasta la ingle, yo bien preocupada pense q era amaneza de aborto, pero le hable a mi medico y me dijo q no me preocupara q se trataba del "Estiramientos de los ligamientos redondos". Pues dice q estos son una especie como de hilos de los cuales depende el utero y a medida q este va creciendo los ligamientos se estiran y es por eso los dolores, pero son pasajeros.

Si alguna de ustedes lo tienen no se preocupen, solo q sean acompanados de sangrado o que el dolor sea persistente. A mi se me pasaron pronto gracias a Dios pero menudo susto q me di.Y es q mi bebe esta creciendo bastante, en esta semana note un cambio grandisimo en mi barriga, las nauceas van pasando y el hambre regresa asi que ahi la llevamos, y ustedes q tal les va?

Edith 16+2

A
arale_7842570
12/2/07 a las 10:40

Hola rebeca
Yo también tengo el amago de ciática!! Pero donde más lo noto es en la cama (en la posición de leer, un poco erguida y con las piernas dobladas) y al levantarme del sofá... Es un dolor muy muy tonto, tanto que me hace reir aunque duela, jejeje.... voy a apuntarme a una clase de yoga para embarazadas a ver si estirando se me va pasando...

Un beso,

Uk

E
eduina_7849856
12/2/07 a las 12:38

Buenisimos dias mis chikas!!!!!!!
Un lunes mas felices por nuestra acaramelada espera!!!!!!!
Hoy me ha tocado gine, he engordado 2 kg (solo de barriga, yo soy muy delgaditaaa) ahora peso 51. La analitica genial, la eco igual y la citologia estupenda... toy feliz!!! Volvere dentro de 4 semanas a visitarle. Por cierto, me he entristecido un pelin... me ha recomendado que durante el embarazo deje mi gato a alguien... y mi gato es como mi hijo!! mi Cholo!!! pobrecito... no se si se lo dejare a mi hermana o que hacer... menudo rollo, esque no soy inmune al toxoplasma... jopetassssssss...

Veo que hay barriguitas (yo tambien!!! jejeje...) sustitos afortunadamente que no son nada, y bueno, veo pereza porque es lunes... animo chicas!!! mañana ya martes y casi mitad de semana!!!!!!!!

Nosotros el finde lo hemos pasado trankilitos, ayer cenamos fuera con los amigotes y muy bien.

Besitos amores!!!

Por cierto, segun el medico estoy de un dia mas... asi que Laura + bb (13+4)!!!!!

J
jaione_8268014
12/2/07 a las 13:43

Ayer buen dia pero mala noche
si chicas ayer fué el dia que mejor me encontré física y anímicamente desde que empezó mi embarazo,estuve todo el dia muy activa(es que ultimamente estoy de un perezoso que es demasiado)y lo pasé genial pero he pasado la peor noche ,despierta desde las tres hasta las cinco,me levanté mogollón de veces al baño,a por galletas,estuve viendo la tele(por cierto menos mal que no soy compradora compulsiva si no me compro en el teletienda una especie de mopa eléctrica que convence,es broma,ja,ja.).
Leo que ya se van notando las barriguitas,a ver si Sandrina nos pasa la clave de acceso al álbum de mamas de agosto y ponemos fotos.
Yo el jueves tengo cita con el comadrón a ver que me dice del peso...
Buen comienzo de semana a todas.
BESOS
Maria 14+5

A
arale_7842570
12/2/07 a las 15:40

Hola zsazsa
Mira, de momento a mí sólo me han hecho una analítica general en sangre y otra para lo del síndrome de Down y un análisis de orina. He tenido dos ecos, pero porque manché al principio del embarazo y me hicieron una en urgencias, sino, hasta la semana 12 (que luego resultó ser 13) no me habrían hecho la primera. Hasta el uno de marzo no tengo que volver a la matrona, que me volverá a sacar sangre y a analizar la orina y hasta el 5 de abril no vuelvo a tener otra eco, así que creo que tus pruebas son normales. Yo voy sólo por lo público, pero vivo en Inglaterra, así que no sé si son las mismas pruebas que le mandan a las otras chicas.

Tú tranquila que estás bien controlada y piensa que antes no se hacían ni la mitad de pruebas que ahora y los niños nacían igual!!!!

Un beso,

Uk

E
eka_9353983
12/2/07 a las 20:14

A las buenas tardessss!!!
BUENO PUES AL FINAL HA ESTADO BIEN EL DIA, ME HE IDO DE COMPRITAS CON MI MARIDO....ME HE COMPRAO UN PIJAMA EN OYSHO(O COMO SE DIGA) DE VACAS AZUL Y ROSA...ES GENIAL! Y UN JERSEY EN STRADIVARIUS ROSA GRANDOTE...QUEDA GENIAL CON LA PANCITA.

OYE Q NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA DEL ALBUM Q HICE.....TENGO UNA IDEA.....SI OS DOY MI CORREO ME PODEIS MANDAR LAS FOTOS Y YO ME ENCARGO DE PONERLAS EN UN ALBUM NUEVO...Q OS PARECE?? OS DOY MI E-MAIL:sandrina2_2@hotmail.com......
YO LA TRIPA ME LA NOTO UN MONTON! MOLA MUCHOOOOO

LAURA AMOR!!! ME ALEGRO DE Q TODO ESTE MUUU BIEN SUPONGO Q NO TE HABRAN DICHO LO Q ES, NO?

Q TAL HABEIS PASADO EL LUNES??
DAREN CARIÑO NO TE STRESES!!!

SANDRA+BB(13+4)

J
jaione_8268014
12/2/07 a las 21:29

Album
Sandrina he abierto un nuevo álbum para que todas podamos poner las fotos,sin la contraseña no deja modificar el tuyo.

APODO: agosto2007
CONTRASEÑA: mamis

Entrais en el álbum y en modificar,luego podeis añadir las fotos.
BESOS
Maria 14+5

E
eka_9353983
12/2/07 a las 21:38
En respuesta a jaione_8268014

Album
Sandrina he abierto un nuevo álbum para que todas podamos poner las fotos,sin la contraseña no deja modificar el tuyo.

APODO: agosto2007
CONTRASEÑA: mamis

Entrais en el álbum y en modificar,luego podeis añadir las fotos.
BESOS
Maria 14+5

Hola avem!!
YA TE HE VISTOOOOOOO.....Q WAPAAAA
OYE NO ME DEJA PONER FOTOS......CREO Q SOLO PODEMOS MODIFICAR LOS Q HACEMOS NOSOTRAS....JOLINNNNNNN

E
eka_9353983
12/2/07 a las 22:05
En respuesta a jaione_8268014

Album
Sandrina he abierto un nuevo álbum para que todas podamos poner las fotos,sin la contraseña no deja modificar el tuyo.

APODO: agosto2007
CONTRASEÑA: mamis

Entrais en el álbum y en modificar,luego podeis añadir las fotos.
BESOS
Maria 14+5

Album
He abierto uno con el mismo apodo y la misma contraseña.... q hagan todas lo mismo y cuando metamos el apodo saldran todos nuestros albumes.....y como es la misma contraseña asi no se nos olvida.
Besos
sandra+bb(13+4)

E
eka_9353983
13/2/07 a las 7:36

Buenos dias gorditas
UN DIA MENOS PARA EL VIERNESSSS!!! JAJAJ NO ME QUEDA NA!
ESPERO Q PASEIS UN DIA AGRADABLE, HOY POR LO MENOS NO LLUEVE Q YA ES ALGO.
BESITOS MIS NIÑAS
SANDRA+BB(13+5)

E
edurne_6290249
13/2/07 a las 10:22

Hola compis, que tal?,....
Ayer estube en el gine, bueno me encontró bastante bien del pequeño incidente en que manché un pelín, el bb super bien, dentro de los parametros de normalidad. PERO CHICAS no ahi manera de verle la cosita,.....Pues estaba sentado o sentada de nalgas justo encima de mi pelvis se ha echo un asiento super cómodo, en fin que ya me veo en pleno parto y preguntando que asoma, niño o niña,.....Hasta la eco de las 20s. ya a esperar, a mi me da igual pero el papi está super intrigado.
SALUD PARA TODAS y VUESTROS BBS.
PACIENCIA,....

U
uxia_5755475
13/2/07 a las 11:01

Buenos días!
Hola chicas, hace unos días que no escribo. Este fin-d nos hemos ido Alberto y yo a Roma (volvimos ayer) para estar solitos y mimarnos que nos hacía mucha falta. Nos ha llovido muchísimo y hemos vuelto con resfriado y anginas pero ha valido la pena. El jueves voy al gine de Sanitas y espero ver a mi bb un poco esta vez. Alberto y yo hemos decidido hacerme la amnio (ya tengo cita para el 27 de Febrero) porque él solamente se queda tranquilo con esa prueba. Ya se que tiene riesgo y estoy un poco asustada pero prefiero eso a que Alberto esté de los nervios durante todo el embarazo. Espero que esteis bien.
Besitos, Rina (13+4)

A
arale_7842570
13/2/07 a las 11:12

Buenos días!!!
Bueno, veo unas cuantas pachuchas!!! Pobres... yo estoy saliendo ahora de un catarro de 15 días y os entiendo. Pero en nada estaréis como nuevas. A cuidarse mucho y que os den muchos mimitos!!

Roma, qué bonito... me apetece mucho una escapadita con mi marido, pero este invierno está muy complicado... él está muy centrado terminando un máster en la uni y vamos muy justitos de dinero (por pagar el máster...), así que no creo que hagamos nada. Eso sí, estoy planeando una semanita en la playa a principios de julio para cuando él termine, para poner la panza en remojo y pasear por la arena... qué ganas de calorcito!!! (es que hace frío aquí!!!) El otro día soñé que me comía un helado en un paseo marítimo, con una brisa templada envolviéndome el cuerpo... jejeje...

Un beso,

Uk

B
badia_8690146
13/2/07 a las 11:22

El album
Hola chicas tengo un lio enorme con el album con cual es y la contraseña q tengo una fotito de mi bb en 3d de cuando estaba de 12 semanas y quiero q la veais y yo poder ver las vuestras.
Besitoss para todasss.
Jessi 15+6

E
eka_9353983
13/2/07 a las 14:55

Tupekaaaa
yo lo he visto, q wapoooo! se ve genial.
a ver niñas he descubierto q no podemos poner fotos en un album q no hemos creado nosotras....asi q abrir cada una el vuestro y nos dejais la contraseña para verlo.
avem y yo tenemos uno con el mismo nombre y contraseña...os lo doy por si quereis haceroslo .....agosto 2007 y la contraseña es mamis......
besitos

E
eka_9353983
13/2/07 a las 16:00

Semana 14
Semana 14 (edad del bebé = 12 semanas)

Bienvenida al segundo trimestre de su embarazo. Éste es el trimestre que la mayoría de las mujeres más disfruta. Con suerte, sentirá más energía y habrá desaparecido el malestar estomacal. Esta semana también marca la transición del bebé del desarrollo al crecimiento.
Su bebé: Esta semana las orejas del bebé se habrán situado en su posición definitiva aunque seguirán creciendo y desarrollándose durante varias semanas. Podrá mover la cabeza de un lado a otro. Posiblemente el bebé mida entre 3 y 4 pulgadas (entre 7 1/2 cm a 10 cm) de largo de la coronilla a las nalgas y pese casi 1 onza (poco más de 28 gramos).

Su cuerpo: Si necesita arreglos dentales, hágalo ahora. Es muy posible que durante el embarazo le sangren las encías con facilidad. Es una consecuencia normal de los cambios hormonales que vive el cuerpo. El dentista le explicará si puede hacer algo para tratar el sangrado de las encías. El útero seguirá creciendo, y el médico o partera podrá palparlo a unas pocas pulgadas o varios centímetros debajo del ombligo.

Lo que puede hacer: Éste es el momento de pensar en los análisis prenatales que se hará, si lo cree conveniente, y en concertar las citas correspondientes. El análisis de detección del suero materno es un análisis de sangre que detecta defectos congénitos como las defectos del tubo neural y el síndrome de Down. Por lo general se practica entre las semanas 16 y 18. La amniocentesis también se realiza durante este período. Hable con el profesional de la salud o consejero en genética para ver qué análisis son los más adecuados para usted. Cerciórese de que le respondan todas sus preguntas antes de someterse al análisis

BESITOS

E
eduina_7849856
13/2/07 a las 18:26

Buenas tardes chicas
Que tal estais!! Yo bien, a ratitos hoy. Ahora comiendo una manzana que parece que me esta sentando genial.
Oye, eso de los album... me meto en vuestras fichas y no los veo!! Sere lerda!!!!!! q panoli siempre me pasa igual

Un besazo wapasssssssss!!!

E
eka_9353983
13/2/07 a las 18:31
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes chicas
Que tal estais!! Yo bien, a ratitos hoy. Ahora comiendo una manzana que parece que me esta sentando genial.
Oye, eso de los album... me meto en vuestras fichas y no los veo!! Sere lerda!!!!!! q panoli siempre me pasa igual

Un besazo wapasssssssss!!!

Hola lauritaaaa
Q TAL LA TARDE??? YO AHORA VOY A COMPRARME UN JERSEY CHULISIMO Q AYER ME COMPRE EN ROSA Y HOY ME LO VOY A COMPRAR EN GRIS...JIJIIJ
PARA EL ALBUM ENTRA EN LA PESTAÑITA DE ALBUM Y PON LOS NOMBRES...AGOSTO 2007(MAMIS) Y TUPEKA ES TUPEKA Y BEBE (TUPE).
BESITOSSSSSS!!!

E
eduina_7849856
13/2/07 a las 18:34
En respuesta a eka_9353983

Hola lauritaaaa
Q TAL LA TARDE??? YO AHORA VOY A COMPRARME UN JERSEY CHULISIMO Q AYER ME COMPRE EN ROSA Y HOY ME LO VOY A COMPRAR EN GRIS...JIJIIJ
PARA EL ALBUM ENTRA EN LA PESTAÑITA DE ALBUM Y PON LOS NOMBRES...AGOSTO 2007(MAMIS) Y TUPEKA ES TUPEKA Y BEBE (TUPE).
BESITOSSSSSS!!!

Aysss sandrina que haria sin ti tia!!
Muchas gracias corazon, hay que ver que torpe es una... jejeje... oye lo del jersey me da envidia!! jajajaj, encima stradivarius me vuelve locaaaaaa... luego me cuentas, besazos wapaaaa

N
naoko_7833803
13/2/07 a las 18:44

Hola hoy estoy de bajon
NO SE SI SERA PORQUE ES MARTES Y TRECE O K, PERO ESTOY TODO EL DIA DEPRE, EL VIERNES TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y ME HA DADO POR PENSAR SI ALGO NO VA BIEN, NO SE PORQUE, LA SEMANA PASADA ME HICIERON UNA ECO Y TODO ESTABA BIEN,LO UNICO QUE ME DIJERON QUE ESTABA DE MENOS, HASTA HE SOÑADO QUE IBA A LA ECO Y ME DECIAN QUE AHORA MEDIA MENOS QUE LA SEMANA PASADA.SOCORRO!!!! ME ESTOY OBSESIONANDO CON EL TEMA DE LAS MEDIDAS,BUENO, BUSCANDOLE EL CHISTE IGUAL ES QUE SE PARECE A MI QUE SOY BAJITA. BUENO CHICAS PUES NADA, A ESPERAR AL VIERNES QUE SE ME VA A HACER ETERNO. UN BESO.

E
eka_9353983
13/2/07 a las 19:33
En respuesta a eduina_7849856

Aysss sandrina que haria sin ti tia!!
Muchas gracias corazon, hay que ver que torpe es una... jejeje... oye lo del jersey me da envidia!! jajajaj, encima stradivarius me vuelve locaaaaaa... luego me cuentas, besazos wapaaaa

Hola amor!
ME HE COMPRAO DOS! UNO GRIS Y UNO SIN MANGAS NEGRO, PARECEN PICHIS, SON SUPER COMODOS.
ENCONTRASTE LOS ALBUMES?
AHORA TOY COMIENDO CEBOLLETASSS!!! UMMMMM!!!!

J
jaione_8268014
13/2/07 a las 19:34

Álbum
aclaro un poco lo del álbum:yo tengo uno con mi nombre pero el que he abierto "mamis de agosto 2007" es para que todas podamos poner fotos,voy a intentar explicarlo:si estais solo leyendo el foro vais a la pestaña álbum y despues en la izquierda a modificar os pedirá
apodo:agosto2007
contraseña:mamis
despues solo hay que seguir las instrucciones:añadir foto ,etc.
Si ademas de leer el foro habeis participado con vuestro nick tendreis que borrar las cookies o salir y entrar con una página nueva el el foro.
El álbum está abierto como un nuevo usuario teneis que entrar con el nick:agosto2007.
Espero podamos vernos en el mismo álbum.
Animo a todas creo que la ansiedad por ver a nuestros bebes la tenemos todas.
BESOS
Maria 14+6

E
eka_9353983
13/2/07 a las 19:36
En respuesta a naoko_7833803

Hola hoy estoy de bajon
NO SE SI SERA PORQUE ES MARTES Y TRECE O K, PERO ESTOY TODO EL DIA DEPRE, EL VIERNES TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y ME HA DADO POR PENSAR SI ALGO NO VA BIEN, NO SE PORQUE, LA SEMANA PASADA ME HICIERON UNA ECO Y TODO ESTABA BIEN,LO UNICO QUE ME DIJERON QUE ESTABA DE MENOS, HASTA HE SOÑADO QUE IBA A LA ECO Y ME DECIAN QUE AHORA MEDIA MENOS QUE LA SEMANA PASADA.SOCORRO!!!! ME ESTOY OBSESIONANDO CON EL TEMA DE LAS MEDIDAS,BUENO, BUSCANDOLE EL CHISTE IGUAL ES QUE SE PARECE A MI QUE SOY BAJITA. BUENO CHICAS PUES NADA, A ESPERAR AL VIERNES QUE SE ME VA A HACER ETERNO. UN BESO.

Nos pasa a todas!
SOMOS UNAS ANSIOSAS...JJAJAJAA.
SEGURO Q ESTA TODO GENIAL.
A MI AHORA ME HA ENTRAO LA PARANOIA DE Q COMO TENGO MUCHO FLUJO A VER SI VA A SER LA BOLSA Q ESTA FISURADA...ES Q SE LO LEI A ALGUIEN Y TENGO UNA FATIGA HIJA....JIIJIJI
BESITOS

J
jaione_8268014
13/2/07 a las 19:47
En respuesta a eka_9353983

Nos pasa a todas!
SOMOS UNAS ANSIOSAS...JJAJAJAA.
SEGURO Q ESTA TODO GENIAL.
A MI AHORA ME HA ENTRAO LA PARANOIA DE Q COMO TENGO MUCHO FLUJO A VER SI VA A SER LA BOLSA Q ESTA FISURADA...ES Q SE LO LEI A ALGUIEN Y TENGO UNA FATIGA HIJA....JIIJIJI
BESITOS

Mas fluidos
ahora tenemos mas flujo tambien sudamos y salivamos mas.
Tendremos que acostumbrarnos a los cambios sin asustarnos por todo.
BESOS

E
eka_9353983
13/2/07 a las 20:05
En respuesta a jaione_8268014

Mas fluidos
ahora tenemos mas flujo tambien sudamos y salivamos mas.
Tendremos que acostumbrarnos a los cambios sin asustarnos por todo.
BESOS

Eso pienso yo
PERO HIJA HAY RATOS Q ME ENTRA LA PARANIOA..JAJJA
BESITOS

E
eka_9353983
13/2/07 a las 20:08

Yo llevo
ADAPTADORES, OSEA UNA GOMAS ELASTICAS Y LAS PONGO EN LOS VAQUEROS Y VA GENIAL! SI QUIERES VERLAS ENTRA EN INSTINTOMATERNAL.COM ALLI LAS COMPRE YO.
LAS FOTOS CHULISIMAS PERO NO HAY NINGUNA TUYA, A VER SI LA PONES, EH?
BESITOS

E
eka_9353983
13/2/07 a las 20:41

Hola darennnn!
los jefes no estan, son hitericos..jjijijiji

J
jaione_8268014
13/2/07 a las 21:11

Mi chico
me ha dejado esta nota :


Para poder modificar el album, primero hay que desconectarse como usuario actual, para ello hay que hacer lo siguiente:

En INTERNET EXPLORER: Herramientas / Opciones de Internet / Eliminar cookies

En MOZILLA FIREFOX: Herramientas / Limpiar información privada / Marcar cookies

Después de esto, darle otra vez a Álbumes / Modificar y podéis conectaros como:

Apodo: agosto2007
Contraseña: mamis

Y lo mismo para volver a entrar al foro, cada una con su nombre de usuario.

Hasta mañana,buenas noches.
BESOS

E
eka_9353983
14/2/07 a las 7:40

Buenos dias gordis
y feliz san valentin! espero q paseis un buen dia, ya no queda nada para el finde!
besiots amores

A
alai_8306852
14/2/07 a las 10:41

Daren cuidate!!!! que no estamos pa muchos arrechuchos...
jajajaj
espero que sólo quede en eso.

por cierto , ayer me compré un vestido en HM es de premamá, de punto, en blanco y negro. queda pegadito, con lo cual marca la barriguilla, pero queda super shulo, con escote,la verdad, muy muy chulo y bien de precio. por si os sirve.

un besazo a todas.
ya queda menos!!!!!!!!!
marta 13+ 5

Y
yufei_6152795
14/2/07 a las 13:34

Feliz dia de san valentin!!
Chicas como se la estan pasando? yo de maravilla mi marido me mando un arreglo floral con globos y chocolates, esta precioso! Ando tan sencible q al verlo me he puesto a llorar, creo q esto de la maternidad me ha convertido en una magdalena, jajaja.

Espero q se la pasen muy bien en este dia, besos a todas!!

R
romy_8319980
14/2/07 a las 13:36
En respuesta a eduina_7849856

Aysss sandrina que haria sin ti tia!!
Muchas gracias corazon, hay que ver que torpe es una... jejeje... oye lo del jersey me da envidia!! jajajaj, encima stradivarius me vuelve locaaaaaa... luego me cuentas, besazos wapaaaa

Martta " soy nueva"
Hola chicas, soy nueva en este foro. Voy a ser mami para el 9 de agosto y creo que todas las que estamos por aqui tambien lo sereis para agosto, por lo tanto mi enhorabuena parta todas y ozu que calooo vamos a pasa!!
Yo tengo barriguita y ya me han dicho lo que puede ser, pero hasta el dia 22 que voy a la eco, pues no me lo confirman.
Saluditos y ponerme un mensajito para saber que lo veis.
mua mua mua

R
romy_8319980
14/2/07 a las 14:00

No precipitarse con la amniocentesis o como se llame
Hola chicas

He leido que alguna de vosotras os vais hacer la amnioentesis voluntariamente pero creo que nos debemos aconsejar por lo médico porque sino estamos perdidas.Como sabeis se hace una analita +medidas+ edad y otros fac tores que el medico valorará. Con esta prueba se ve el sindrome de dawn pero ningun sindrome más o enfermedad mental o retraso mental. Os lo digo por experiencia familiar, hay mas enfermedas que no se detectan con esta prueba. Hay que pensar que todos nuestro bebes vendran sanitos y si el medico te lo aconseja, pues nos la haremos.Besitos

E
eka_9353983
14/2/07 a las 15:33

Hola, hola!!
COMO VA ESO! BUENO UN DIA MAS Y YA NOS QUEDA MENOS PARA VER A NUESTROS RETOÑOS..JIJIJI
BUENO A MI EN SAN VALENTIN..NADA!!! PERO NINGUN AÑO, ASI Q NO PASA NADA.
DAREN PONTE BUENAAAAA!
Q TAL VAIS VOSOTRAS?
BESITOS
SANDRA + BB(13+6)

E
eka_9353983
14/2/07 a las 18:21

Hola wapi
hay unos para botones y otro para corchetes....yo tengo el de boton. Hombre tienes q llevar cosas largas y poco ceñidas porq vas con la braguetilla abierta....pero de momento van muy bien. yo paso de comprarme pantalones premama de invierno, pa unos meses q quedan.

oye daren cual es tu apodo y contraseña para el album???
besitos

E
etel_8566702
14/2/07 a las 18:23

Holaaa
HOLA SOY NUEVA POR AQUI,HOY ES MI PRIMER DIA,ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA SOBRE EL EMBARAZO Y NO SE DONDE HACERLA IGUAL VOSOTRAS ME PODEIS AYUDAR.
YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y HE DADO TODAS LAS VECES NEGATIVA A LA TOXOPLASMOSIS,HACE 15 DIAS ME REGALARON UNA GATITA DE 3 MESES,CON LAS PRUEBAS HECHAS DE LA TOXOPLASMOSIS Y RESULTADO NEGATIVO.
MI MEDICO ME HA DICHO Q ESTE TRANQUILA QUE SO LA GATITA NO LA TIENE,NO ME LA PUEDE PEGAR,PERO SE OYEN TANTAS COSAS POR LA CALLE REFERENTE A LA TOXOPLASMOSIS Q LA VERDAD Q LLEVO UNA SEMANA Q NI DUERMO.
SABEIS ALGO DE ESTE TEMA,SI LA GATITA NO LA TIENE PUEDO ESTAR TRANQUILA Y SI LA COGIERA EN EL PEOR DE LOS CASOS LE PODRIA PASAR ALGO A I HIJO ESTANTO DE 7 MESES??ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PQ ESTOY UN POCO ASUSTADA,PERDONAR POR ESTE ROLLAZO Q OS HE METIDO
GRACIAS
MARTA

E
eduina_7849856
14/2/07 a las 18:47

Buenasssss!!!!!
Hola chikissss, feliz san valentin a toas las foreritas enamoraditas, ejejj, yo lo estoy pero tampoco espero regalito, lo veo una fecha muy "comercial", asi que paso... que nos tenemos que comprar una casa!!!!!

Veo que el tema estrella es la ropa... pues chicas, mi suegri me ha regalado lo de la gomita con los ojales y botones para las braguetas, porque yo lo tengo seguro mas complicado que vosotras, por el simple hecho de llevar talla 34!!!!! soy muy delgadita, y bueno, parezco una niña hijas mias, asi que me parece que con la ropa premami voy a parecer una payasa... asi que a aguantar como sea con mi ropa hasta el buen tiempo que pueda usar vestiditos.

Que tal amores, yo hoy chungui de sintomas, esto parece que no se pasa...

Besis!!!!!!!!!

Laura + bb (13+6)

E
eduina_7849856
14/2/07 a las 18:51
En respuesta a etel_8566702

Holaaa
HOLA SOY NUEVA POR AQUI,HOY ES MI PRIMER DIA,ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA SOBRE EL EMBARAZO Y NO SE DONDE HACERLA IGUAL VOSOTRAS ME PODEIS AYUDAR.
YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y HE DADO TODAS LAS VECES NEGATIVA A LA TOXOPLASMOSIS,HACE 15 DIAS ME REGALARON UNA GATITA DE 3 MESES,CON LAS PRUEBAS HECHAS DE LA TOXOPLASMOSIS Y RESULTADO NEGATIVO.
MI MEDICO ME HA DICHO Q ESTE TRANQUILA QUE SO LA GATITA NO LA TIENE,NO ME LA PUEDE PEGAR,PERO SE OYEN TANTAS COSAS POR LA CALLE REFERENTE A LA TOXOPLASMOSIS Q LA VERDAD Q LLEVO UNA SEMANA Q NI DUERMO.
SABEIS ALGO DE ESTE TEMA,SI LA GATITA NO LA TIENE PUEDO ESTAR TRANQUILA Y SI LA COGIERA EN EL PEOR DE LOS CASOS LE PODRIA PASAR ALGO A I HIJO ESTANTO DE 7 MESES??ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PQ ESTOY UN POCO ASUSTADA,PERDONAR POR ESTE ROLLAZO Q OS HE METIDO
GRACIAS
MARTA

Hola marta
Creo que si le habeis hecho pruebas a la gatita no tienes nada que temer. Mi hermana lo hizo con el suyo y tampoco le salio, asi que se quedo mas trankila. Yo tengo gato y tengo que hacerle las pruebas tambien, para yo tambien quedarme mas trankila, porque tampoco soy inmune.
Creo que no debes obsesionarte con el tema, ya que teniendo precauciones con la carne bien hecha y versuras y hortalizas lavaditas y tu gatita bien, no tiene por que pasaros nada a tu bebe y a ti.
Ya te queda porquito eh!! que bien, para verle la carita!!!

Un besazo!!!

E
eka_9353983
14/2/07 a las 18:51
En respuesta a eduina_7849856

Buenasssss!!!!!
Hola chikissss, feliz san valentin a toas las foreritas enamoraditas, ejejj, yo lo estoy pero tampoco espero regalito, lo veo una fecha muy "comercial", asi que paso... que nos tenemos que comprar una casa!!!!!

Veo que el tema estrella es la ropa... pues chicas, mi suegri me ha regalado lo de la gomita con los ojales y botones para las braguetas, porque yo lo tengo seguro mas complicado que vosotras, por el simple hecho de llevar talla 34!!!!! soy muy delgadita, y bueno, parezco una niña hijas mias, asi que me parece que con la ropa premami voy a parecer una payasa... asi que a aguantar como sea con mi ropa hasta el buen tiempo que pueda usar vestiditos.

Que tal amores, yo hoy chungui de sintomas, esto parece que no se pasa...

Besis!!!!!!!!!

Laura + bb (13+6)

Lauritaaaaaaaaaaaaa
que tal wapi, yo comiendo cebolletas.....jajajajja me voy a avinagrar!!!!
he puesto mas fotitos en mi album agosto 2007 (mamis)......son chuli!
he visto las tuyas daren q maja!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir