Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
A
anhara_6518888
7/2/07 a las 13:15

A mi
las pruebas del triple screning ese me las hicieron en la semana 11, ahora en la 15 me han dicho que todo está bien.
Lo mejor es que en la seguridad social me han dado cita para la semana 24, en vez de para la 20 ¡qué fuerte!. Tengamos en cuenta de que el limite legal para abortar es las 23 semanas y que en la eco de las 20 es donde se detectan enfermedades incompatibles con la vida.
A ver si me hago ese album, que como yo estoy de 15, soy de las primeras se me nota la tripa un huevo.

Ver también

U
uxia_5755475
7/2/07 a las 13:26
En respuesta a eka_9353983

Rina!!
ACABO DE LEER TU MENSAJE, OYE Q TAL CON TU MARIDO? VA MEJOR? JOLIN ESPERO Q SI. BUENO SI NECESITAS DESAHOGARTE AQUI ESTOY, VALE?
BESITOS

Hola guapa!
He enviado unos cuantos mensajes sobre mis problemillas. La verdad es que no estamos del todo bien porque llevamos una racha dificil, principalmente por mis altibajos de humos y su poca comprehensión. ¿Sabes? Tiene algo en común contigo, ha sido militar durante 12 años!!! Ahora ya no. Bueno pues, como yo soy tan poco rencorosa y tan positiva (mientras me dejen las hormonas), se me pasa todo enseguida y esta mañana le he hecho unos pocos mimos para ver si suavizamos el tema. Es que los hombres son como bebés, parece que siempre tenemos que estar mimandoles cuano ahora somos nosotras las que necesitamos más apoyo. Ya te iré contando. ¿Tu que tal estás? Has tenido alguna flaqueza utlimamente también, ¿no? Jolín, es que esto cuesta más de lo que yo esperaba...
besitos !!!!!!!

Y
yufei_6152795
7/2/07 a las 13:31

Hoy es mi eco!
Hola mamis como estan? Les cuento q yo estoy un poco nerviosa se llego el dia; hoy es mi eco. Espero q todo salga bien, Estoy de 15+4 creen q ya se pueda ver el sexo de mi bebe?, Bueno aunque eso no me preocupa, lo unico q quiero saber es q este bien. Bueno chicas prometo entrar mas seguido a leerlas, y es que ya me he sentido mejor, las nauceas van bajando pero como quiera hay dias q me siento desanimada, me pongo sentimental, mi marido trabaja todo el dia y yo sola en casa, mi madre vive en otro pais y mis suegros a 5hrs de distancia, siento q estoy viviendo mi primer embarazo sola, por eso me gusta este foro. Las siento tan cerca, ademas q todas vamos casi en la misma semana, hay q emocion!!

Alguna de ustedes ya han sentido a su bebe? Yo solo un par de veces pero es un sensacion rara, jajaja. Aunque me da mucho gusto saber q ahi alguien ahi dentro.Estoy feliz con mi embarazo, y ustedes como la llevan??

E
eka_9353983
7/2/07 a las 13:37
En respuesta a uxia_5755475

Hola guapa!
He enviado unos cuantos mensajes sobre mis problemillas. La verdad es que no estamos del todo bien porque llevamos una racha dificil, principalmente por mis altibajos de humos y su poca comprehensión. ¿Sabes? Tiene algo en común contigo, ha sido militar durante 12 años!!! Ahora ya no. Bueno pues, como yo soy tan poco rencorosa y tan positiva (mientras me dejen las hormonas), se me pasa todo enseguida y esta mañana le he hecho unos pocos mimos para ver si suavizamos el tema. Es que los hombres son como bebés, parece que siempre tenemos que estar mimandoles cuano ahora somos nosotras las que necesitamos más apoyo. Ya te iré contando. ¿Tu que tal estás? Has tenido alguna flaqueza utlimamente también, ¿no? Jolín, es que esto cuesta más de lo que yo esperaba...
besitos !!!!!!!

La verdad
ES Q ES MUY DIFICIL Y EN MUCHAS OCASIONES NO ME SIENTO COMPRENDIDA Y ES DURO, A DEMAS LAS HORMONAS NO NOS LO PONEN NADA FACIL Y ELLOS Q NO ENTIENDEN Q NO ES APROPOSITO PUES ES UN COCTEL EXPLOSIVO.
PERO BUENO AQUI ENCONTRAMOS UN POCO DE COMPRENSION, MENOS MAL.
BESITOS

A
arale_7842570
7/2/07 a las 14:39
En respuesta a yufei_6152795

Hoy es mi eco!
Hola mamis como estan? Les cuento q yo estoy un poco nerviosa se llego el dia; hoy es mi eco. Espero q todo salga bien, Estoy de 15+4 creen q ya se pueda ver el sexo de mi bebe?, Bueno aunque eso no me preocupa, lo unico q quiero saber es q este bien. Bueno chicas prometo entrar mas seguido a leerlas, y es que ya me he sentido mejor, las nauceas van bajando pero como quiera hay dias q me siento desanimada, me pongo sentimental, mi marido trabaja todo el dia y yo sola en casa, mi madre vive en otro pais y mis suegros a 5hrs de distancia, siento q estoy viviendo mi primer embarazo sola, por eso me gusta este foro. Las siento tan cerca, ademas q todas vamos casi en la misma semana, hay q emocion!!

Alguna de ustedes ya han sentido a su bebe? Yo solo un par de veces pero es un sensacion rara, jajaja. Aunque me da mucho gusto saber q ahi alguien ahi dentro.Estoy feliz con mi embarazo, y ustedes como la llevan??

Mucha suerte hoy edith
Mantennos informadas!!! A lo mejor con suerte ya te pueden ver si es nene o nena!

Un besito,

Uk

A
alai_8306852
7/2/07 a las 16:26

Hola. estoy contentisima por mi eco pero disgustadisima
por un problemilla que tuvimos ayer.

chicas, me llevé un sofocón..... cuatro horas antes de la eco....
a pesar de todo, está muy bien, el pliegue 1.4 y me ha dicho el médico que no me recomienda la amnio para nada. TEnía las piernas cruzaditas y no se pudieron medir, mide de la cabeza al culete 6 cm....(jajaj si sigue asi va a nacer más grande que yo....)

yo he vuelto a perder casi medio kilo..y es que no paro de vomitar....pero , a pesar de eso, todo lo demás, el triple y el resto, fenomenal

bueno, me tenía que desahogar con vosotras.

ub

A
alai_8306852
7/2/07 a las 18:01

Es una pasada
YA VERÁS. me la hicieron vaginal. no sé a ti, pero no te enteras,como miras la pantalla, sólo te preocupa eso.

ya me contarás. es maravilloso. le vas viendo formadito, te señalan la cabeza,( aunque se ve estupendamente.....) los brazos, las piernas....sacó la lengua!!!!!!!!!!! jajajajaj es una pasada.

( nos han robado un coche nuevo. ayer mismo, imaginaté como iba a la eco....)

perobueno. cuentame mañana y..disfrta del momento

marta 12 + 4

G
gail_6163368
7/2/07 a las 18:11

Rehola futuramas!!!
HOla a todas chicas!

Hace tiempo que no podia entrar y no se despues de hoy si podre hacerlo mucho pero me alegro de saber de vosotras y de ver que las cosas nos van bien a todas!!!

Esta mañana he tenido mi primera eco. Me han confirmado que estoy de 12+5 pero ahora resulta que la FPP es el 16/08 asi que dia mas dia menos da igual!!! El caso es que la translucencia nucal ha sido de 1mm y nos han dicho que todo esta perfecto!!! Vaya que no he mirado mas porque tengo mucho trabajo y no he podido pero a partir del viernes me impregno de datos a ver que tal. Ah creo que el pequeñin/a mide 62mm pero no estoy segura si lo mire bien. Yo voy por la SS y tampoco me han explicado nada solo me lo han enseñado un momento y nos han puesto el latido y me han programado el triple para la semana 15 (dicen que es mejor entre la 15 y la 19) y las otras dos ecos (para el 2/04 y para julio no se que dia exactamente). En lo del sexo ni se ha molestado. Por cierto ha sido transvaginal para verlo clarito porque tengo placenta posterior (no me han dicho que sea malo) y estoy algo pasadilla de kilos y no se veia muy bien por via abdominal...

En fin vaya rollo os he soltao pero espero que me perdoneis estoy emocionada!!!

No he tenido sintomas de embarazo lo unico que ha cambiado es que duermo fatal!!! Por eso espero que las que lo habeis pasado mal tengais muchos animos y penseis que en un mes estareis como nuevas y con ganas de hacer muchas cosas...seguro!!!

Suerte a todas y muchos besos.

Marta

G
gail_6163368
7/2/07 a las 18:18

Animo flamenca!!!
Tranquila mujer que el coche antes o despues aparece y si os mirais lo del seguro a ver si os cae un pellizquin de ayuda por si acaso pues mejor... pero normalmente cuando se acaba el combustible si no pueden rellenar lo abandonan en cualquier lado.

Sobretodo mucho animo y piensa que todo se arreglara para bien ya lo veras!!! Ademas mi abuela decia que los niños vienen con un pan bajo el brazo asi que a ver si es verdad y os reponeis pronto y todo se soluciona bien.

Besos

Marta

E
eka_9353983
7/2/07 a las 18:21

Veo q las ecos van genial!
Me alegro muchisimooooooooo!!! a las q aun les falta animo q pasa rapido!
jolin lo malo ahora ha esperar un monton para volver a ver a nuestros peques...
Bueno q me contais gorditas
oye q PUTADA lo del coche, jolin a mi me parten si tengo q ir al curro en bus..ains q fatiga. A ver si lo encuantran bien y rapidito.

E
eduina_7849856
7/2/07 a las 18:24

Chicas que emocion!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, que ilusión... yo esta mañana poniendo verde a mi chico porque no me habia felicitado por nuestro aniversario y... esta mañana aparecen en la ofi dos chicas y preguntan: "laura quien es!!" y yo "soy yo" y han sacado un PEAZO DE RAMO DE 12 ROSAS ROJAS PRECIOSOOOOOOO!!!!! En la que habia una tarjetita... ha sido una emoción que bueno, entre lo llorona que soy y lo sensible que me pongo han sido lagrimones... pero cuando he leido la tarjeta ha sido el remate: "FELICIDADES. GRACIAS POR ESTE AÑO TAN BONITO QUE ME HAS DADO, Y EL HIJO QUE ME VAS A DAR"... sin palabras...

Laura + bb (12+5)

E
eka_9353983
7/2/07 a las 18:29
En respuesta a eduina_7849856

Chicas que emocion!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, que ilusión... yo esta mañana poniendo verde a mi chico porque no me habia felicitado por nuestro aniversario y... esta mañana aparecen en la ofi dos chicas y preguntan: "laura quien es!!" y yo "soy yo" y han sacado un PEAZO DE RAMO DE 12 ROSAS ROJAS PRECIOSOOOOOOO!!!!! En la que habia una tarjetita... ha sido una emoción que bueno, entre lo llorona que soy y lo sensible que me pongo han sido lagrimones... pero cuando he leido la tarjeta ha sido el remate: "FELICIDADES. GRACIAS POR ESTE AÑO TAN BONITO QUE ME HAS DADO, Y EL HIJO QUE ME VAS A DAR"... sin palabras...

Laura + bb (12+5)

Pa q te quejes!
joooo q lloroooooooo!!! el mio no sabe q las flores te las llevan......a mi nunca me ha regalado rosas!!!!!!snif

G
gail_6163368
7/2/07 a las 18:29
En respuesta a eduina_7849856

Chicas que emocion!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, que ilusión... yo esta mañana poniendo verde a mi chico porque no me habia felicitado por nuestro aniversario y... esta mañana aparecen en la ofi dos chicas y preguntan: "laura quien es!!" y yo "soy yo" y han sacado un PEAZO DE RAMO DE 12 ROSAS ROJAS PRECIOSOOOOOOO!!!!! En la que habia una tarjetita... ha sido una emoción que bueno, entre lo llorona que soy y lo sensible que me pongo han sido lagrimones... pero cuando he leido la tarjeta ha sido el remate: "FELICIDADES. GRACIAS POR ESTE AÑO TAN BONITO QUE ME HAS DADO, Y EL HIJO QUE ME VAS A DAR"... sin palabras...

Laura + bb (12+5)

Bien por ti laura
Me alegro un monton que tu chico os quiera y os cuide tanto porque os lo mereceis!!!

Es genial verdad??? El mio no es que tenga muchos detalles ( menos que un seat panda como dice el) pero la verdad es que no me puedo quejar tampoco.

En fin que me alegro mucho por ti y por ese pequeñin tan deseado que tendra unos padres tan cariñosos!!!

Un beso

Marta

E
eduina_7849856
7/2/07 a las 18:49
En respuesta a eduina_7849856

Chicas que emocion!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, que ilusión... yo esta mañana poniendo verde a mi chico porque no me habia felicitado por nuestro aniversario y... esta mañana aparecen en la ofi dos chicas y preguntan: "laura quien es!!" y yo "soy yo" y han sacado un PEAZO DE RAMO DE 12 ROSAS ROJAS PRECIOSOOOOOOO!!!!! En la que habia una tarjetita... ha sido una emoción que bueno, entre lo llorona que soy y lo sensible que me pongo han sido lagrimones... pero cuando he leido la tarjeta ha sido el remate: "FELICIDADES. GRACIAS POR ESTE AÑO TAN BONITO QUE ME HAS DADO, Y EL HIJO QUE ME VAS A DAR"... sin palabras...

Laura + bb (12+5)

Marta, sandri, daren
Gracias chicas, os prometo que no me lo esperaba para nada, y que lo que mas me ha llegado al alma es la frase de la tarjetita... en fin, en cuanto le vea esta noche le dare un gran abrazo y un besazo enorrrrme!!

Oye, las ecos, veo que genial, no!!! me alegro muchisimo chicas, ya os dije ayer que agosto sería un mes coj*nudo!!!!! que alegria...

Hoy me encuentro muy bien!! y feliz!!!

Por cierto, habeis visto lo de Erika Ortiz en la tele!! q fuerte, pobre chica, con 31 años... no se porque habrá sido, pero menuda noticia mas triste

Un besazo amores

A
alai_8306852
7/2/07 a las 18:52
En respuesta a gail_6163368

Animo flamenca!!!
Tranquila mujer que el coche antes o despues aparece y si os mirais lo del seguro a ver si os cae un pellizquin de ayuda por si acaso pues mejor... pero normalmente cuando se acaba el combustible si no pueden rellenar lo abandonan en cualquier lado.

Sobretodo mucho animo y piensa que todo se arreglara para bien ya lo veras!!! Ademas mi abuela decia que los niños vienen con un pan bajo el brazo asi que a ver si es verdad y os reponeis pronto y todo se soluciona bien.

Besos

Marta

Hola tocaya
AFORTUNADAMENTE nos dan el 100 % , sino.....me hubiese puesto de parto prematuro del disgusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!

nada, lo más importante es que el bebé va perfecto...y todo bien.

un besazo

( el coche ya está en ucrania,,,o por ahí...seguro)

A
alai_8306852
7/2/07 a las 18:56

Te juro que
cuando me lo dijo mi chico.....me quedé sin habla
con decirte que me vestí para irnos a comisaría....y no me puse bragassssssssssssssssssssss

ahora estoy algo más tranquila porque el seguro cubre el 100% ( llevabamos 15 días conél) pero la carita que se te queda es....
en fin....que mi bichin está perfecto, por ahora todo muy bien, y eso es lo importante-

por cierto, hace dos semanas me hicieron analíticas de orina y de sangre, y crei entender que el triple me lohacían con eso, ayer al llegar a consulta, el gine me dijo que todas las pruebas habían salido fenomenal, por debajo del riesgo, con lo cual....si me lo han hecho no???
qué lioooooooooo

un besazo
marta 12 + 4

E
eka_9353983
7/2/07 a las 22:36

Buenas noches gorditas
SANDRA WAPA YO TAMBIEN ME HE IDO DEL CURRO POR VOMITAR....AINS Q DIA!
TUPEKA MAÑANA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA....YA NOS CONTARAS, EH?
BUENO CHICAS ME VOY A MIMIR Q MAÑANA EMPIEZO EN EL NUEVO CUARTEL, NO SE SI DORMIRE....JOOOOO Q MAL!
MANAÑA 13 SEMANITASSSS COMO PASA EL TIEMPO! 3 MESES, YA SOLO QUEDAN 6...AINS Q ANSIA!
OYE CUANDO OS VAIS A HACER LA ECO DE 4D? YO CREO Q A LAS 20 SEMANITAS, YA SE VERA BIEN SUPONGO....ES Q LUEGO SON MUY GRANDES Y NO SE VERA BIEN, CREO.
LAURITA HOY NO HEMOS HABLAO NADA, BUENO MAÑANA POR LA TARDE.
A LAS DEMAS BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS.

E
eka_9353983
8/2/07 a las 7:38

Buenos dias!
TUPEKA YA TE TOCAAAAAAAAAA!
JOLIN CHICAS HOY CUATEL NUEVO!!!! AINSSSSSSSSSSS Q MAL ROLLO
ESTA MEDIODIA OS CUENTO.
BESITOS

A
alai_8306852
8/2/07 a las 9:37

Preparada
para ver ese pedazo de milagro que llevas dentro??

ya verás que pasada, porque de la última eco que te hicieron a esta....ha cambiadoun montón....
jajaja a mis padres tuvimos que agrandarla en el ordenador y ponerle "de pie" para que identificaran la cabezota....la columna.....el cuerpo....las piernas......
es una pasada.
luego me cuents
ub
marta 12 + 6

A
arale_7842570
8/2/07 a las 11:21

Hoy no he ido a trabajar...
Después de una semana con catarro, hoy que ha amanecido nevando aquí donde vivo, he decidido quedarme en casa y cortarme esta tos que tengo que parezco un abuelete...

Así que aquí estoy, con mi infusión calentita, viendo caer la nieve tras la ventana y haciendo labores domésticas, nada, una buena práctica para cuando llegue el bebé... Voy a aprovechar para ordenar el armario y fregar bien el baño, pero bien, bien, rascando esquinitas y sacando brillo a los azulejos, jejeje...

Mucha suerte a las de las ecos de hoy (Tupeka y Ariesma), aquí estamos pendientes de vuestras noticias. Ya veréis qué pasada, a mi me imperesionó sobre todo ver el movimiento de brazos y piernas, es sobrecogedor...

Un besito a todas,

Uk

E
eduina_7849856
8/2/07 a las 12:18

Buenos dias pekeñas!!
Hola wapisisisiisisimas, que tal estais, yo aki en el currele, un dia mas, con el sonido de la lluvia de fondo... (me encanta)... aunque mas me encantaria que hiciera un dia como hace donde vive UK (por cierto mejorate de ese catarro wapisima), que bonito, con la nieve... ayyyy... y esq por mi barrio no ha nevao ná, a nevao por casi todo madrid pero por mi zona ni un misero copo... de verdad...
Por cierto esas ecos, Marian y Tupeka, mucha suerte e informarnos en cuanto podais, eh!!! q guayyy!!!
Y tu Sandri luego cuentanos eso del cuartel nuevo tambien eh, porque como ultimamente estas quemadilla en el curro... q no me entere yo eh!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS

Laura + bb (12+6)

A
arale_7842570
8/2/07 a las 15:09

Eyy....!!!! up, up, up!!!
Qué ya estábamos en segunda página!

A ver esas niñas que han ido a eco hoy, que nos traigan novedades!!!!

Yo sigo en casa, más contenta que poco, qué vidorra!!! No recordaba lo que era no ir a trabajar! He hecho de todo, papeleos, he limpiado, me he hecho la comida, he recogido el armario, he estudiado (antes de saber que estaba embarazada me matriculé en un curso por la universidad a distancia... y voy muuuuuyyyyy retrasada)... y ahora me voy a imprimir una receta del Arguiñano para hacerle un bizcocho a mi marido para que meriende cuando llegue... ay señor, que parezco una mujer de los años 50!!!! jajaja...

Uk

A
arale_7842570
8/2/07 a las 15:45

Perfecto!
Me alegro Ariesma, qué bien! Vamos a hacer unos bebés grandotes estas mamás de agosto, la futura selección de baloncesto!

Es una sensación alucinante ver cómo se mueve el bebé. Yo porque lo he visto en la pantalla, pero no me puedo creer que haya alguien dentro de mi barriga estirando las piernas y moviendo las manitas... a que es raro? jejeje...

Bueno, a ver que nos cuenta Tupeka esta tarde.

Yo voy a seguir disfrutando de mi día, y porque estoy acatarrada y con tos de ultratumba, que si no, sería un día perfecto. Qué gusto estar en casa!! Y con nieve fuera, vamos, de película...

Hasta luego,

Uk

E
eka_9353983
8/2/07 a las 16:17

Resultados de triple ese!
A VER SI ALGUNA LO ENTIENDE:
INDICE DE RIESGO DE SINDROME DE DOWN
I.REFERENCIA: 1/1277
I.MUESTRA:1/10000

PROTEINA PLASMATICA "A"
REF:2,7
MUESTRA:1,00
CORIOGONADOTROPINA (CADENA BETA LIBRE)
REF:33,5
MUESTRA:0,73

NOTA:
SI EL INDICE DE RIESGO SEGUN PROMEDIO ES SUPERIOR AL INDICE DE REF PUEDE SER ACONSEJABLE EL ANALISIS DEL LIQUIDO AMNIOTICO.
CORIOGONADOTROPINA: LOS VALORES 2,5 VECES SUPERIORES A LA MEDIANA (REF) PRESENTAN UN MAYOR RIESGO DE S. DE DOWN.

YO CREO Q ESTAN MUY BIEN PERO LEERLO VOSOTRAS A VER Q PENSAIS.

ME ALEGRO DE Q LAS ECOS VAYAN GENIALES!!!

A
arale_7842570
8/2/07 a las 16:26
En respuesta a eka_9353983

Resultados de triple ese!
A VER SI ALGUNA LO ENTIENDE:
INDICE DE RIESGO DE SINDROME DE DOWN
I.REFERENCIA: 1/1277
I.MUESTRA:1/10000

PROTEINA PLASMATICA "A"
REF:2,7
MUESTRA:1,00
CORIOGONADOTROPINA (CADENA BETA LIBRE)
REF:33,5
MUESTRA:0,73

NOTA:
SI EL INDICE DE RIESGO SEGUN PROMEDIO ES SUPERIOR AL INDICE DE REF PUEDE SER ACONSEJABLE EL ANALISIS DEL LIQUIDO AMNIOTICO.
CORIOGONADOTROPINA: LOS VALORES 2,5 VECES SUPERIORES A LA MEDIANA (REF) PRESENTAN UN MAYOR RIESGO DE S. DE DOWN.

YO CREO Q ESTAN MUY BIEN PERO LEERLO VOSOTRAS A VER Q PENSAIS.

ME ALEGRO DE Q LAS ECOS VAYAN GENIALES!!!

Yo no entiendo nada de esto...
Pero parece que está bien, no? Hay más riesgo en el de referencia que en la muestra y lo mismo con la coriogonadot...., no?

YO creo que está perfecto, pero a ver si alguien que entienda te lo confirma!!!!

Un beso campeona,

Uk

E
eka_9353983
8/2/07 a las 16:32
En respuesta a arale_7842570

Yo no entiendo nada de esto...
Pero parece que está bien, no? Hay más riesgo en el de referencia que en la muestra y lo mismo con la coriogonadot...., no?

YO creo que está perfecto, pero a ver si alguien que entienda te lo confirma!!!!

Un beso campeona,

Uk

Estaba acojon*daaa!!!!
LO HE COLGAO EN EL FORO GENERAL Y ME DICEN Q ESTAN BIEN..UUUUFFFF!
DE TODAS MANERAS MAÑANA IRE AL GINE A QUE ME CONFIRME LO DE LOS RESULTADOS...Y VER SI LE ENGAÑO PARA Q ME HAGA UNA ECO...NO CREO PERO POR PROBAR!

A
arale_7842570
8/2/07 a las 17:11
En respuesta a eka_9353983

Estaba acojon*daaa!!!!
LO HE COLGAO EN EL FORO GENERAL Y ME DICEN Q ESTAN BIEN..UUUUFFFF!
DE TODAS MANERAS MAÑANA IRE AL GINE A QUE ME CONFIRME LO DE LOS RESULTADOS...Y VER SI LE ENGAÑO PARA Q ME HAGA UNA ECO...NO CREO PERO POR PROBAR!

Jejeje
Eres una viciosa de las ecos Sandrina!

E
eduina_7849856
8/2/07 a las 17:54

Buenas tardes ragazzas!!
Bueno bueno bueno cuanta novedad y que buenas!!!!!!!!
Sandriii, yo esque no entiendo tampoco de la prueba esa, y no me han dicho nada de que me la tengan que hacer, asi que yo por lo que he leido esta genial!! me alegro muchisimo, que una vez mas, las cositas nos vayan saliendo de lujo!! enhorabuena wapisima!!!
Marian esa ecooo!! que emocion!!! que bien de medidas, que bien de todo!! se lleva 0,1 mm de pliegue nucal con el mio!! jejej, el mio es de 0,9!!! y si mal no recuerdo el de Sandri es de 1 mm tambien (si no me confundo). Es la leche ver como se mueve, parece mentira que tengamos eso dentro de nosotras, increible.
Uk mañana segurisimo que ya estas como nueva, ya veras. Y jo que envidia la nieve, he visto Londres en la tele y ojito como esta!! q pasada!!! no me canso de repetir, que vaya faena que nieve en todos los sitios y en mi barrio naaaaaaa!!!!!

Besissssssss

A
alai_8306852
8/2/07 a las 18:01

Me alegroooooooooooooo

jajajaj es una pasada
por cierto...el mío no sé dónde está metido porque yo sigo perdiendo peso.....y es más grandecito que el tuyo, bueno, mide de la cabeza al culete 6 cm y las piernas estaban dobladitas, no sé cuanto le medirán.


ayyyyyyyyyyyyyy por dónde van a salir con lo chico que es el agujeritoooooooooo


un beso
marta 12 + 6

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:03

Hola amoresss!!!
DE TODAS FORMAS MAÑANA ME SACA DE DUDAS EL GINE.
Q TAL VA EL CURRELE?
YO TOY COMIENDO ACEITUNITASSSSS....UUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TENGO MUCHISIMA HAMBRE A TODAS HORAS Y MUCHISIMA SED.....

E
eduina_7849856
8/2/07 a las 18:15
En respuesta a eka_9353983

Hola amoresss!!!
DE TODAS FORMAS MAÑANA ME SACA DE DUDAS EL GINE.
Q TAL VA EL CURRELE?
YO TOY COMIENDO ACEITUNITASSSSS....UUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TENGO MUCHISIMA HAMBRE A TODAS HORAS Y MUCHISIMA SED.....

Jajajajajaja sandra y sus aceitunas
No paras de comer aceitunas!!! que buenas, las mias prefes son de las de "campo real" mmm... por favor q ricas. Yo me acabo de zampar un sanwich de nocilla (me ha dao por la nocilla) pero ya estoy pensando en bajar a los frutos secos que hay debajo de mi ofi a comprarme algo... joooooooo que de guarrerias como!! ainnssss...
El currele va bien va bien. Y tu!!! cuartel nuevo me parecio leer esta mañana... cuenta que tal!!

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:19
En respuesta a eduina_7849856

Jajajajajaja sandra y sus aceitunas
No paras de comer aceitunas!!! que buenas, las mias prefes son de las de "campo real" mmm... por favor q ricas. Yo me acabo de zampar un sanwich de nocilla (me ha dao por la nocilla) pero ya estoy pensando en bajar a los frutos secos que hay debajo de mi ofi a comprarme algo... joooooooo que de guarrerias como!! ainnssss...
El currele va bien va bien. Y tu!!! cuartel nuevo me parecio leer esta mañana... cuenta que tal!!

La verdad
ES Q HOY MEJOR D LO Q PENSABA PORQ HE CONSEGUIO Q VENGA MI COMPI PREÑI CONMIGO...JIJIJI
LE DIJE AL COMANDANTE Q HABIA MUCHO CURRO Y COLÓ..JAJAJAJA
YA VEREMOS SI ES SOLO UNOS DIAS O SE QUEDA CONMIGO..OJALAAAAA!!!!
COMPRAME UNAS CEBOLLETASSSSSSSSS!!!!

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:39

Chicas me esta entrando
PSICOSIS CON EL PARTO!!!!! Q MIEDOOOOOOOOO Y ENCIMA CON LOS CALORES...EL AGOBIO DE LAS VISITAS, LA EPISOTOMIA DE LAS NARICES....VOLVER A CASA CON ESA COSITA Q NO SABES CUIDAR.....OSTRASSSS!!!!! YO SOY SUPER MIEDICA Y FLOJA. NO SE SI PODRE....

E
eka_9353983
8/2/07 a las 19:39

Oyessss!!!
DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! NO PASEIS DE MIIIIIIIIIIIIIII

E
eka_9353983
8/2/07 a las 20:27

Me alegroooooo
JIJIIIJI ESA CARA DE EMOCION Q SE NOS QUEDAAA!!!!

A
arale_7842570
8/2/07 a las 22:15

Bravo, muy bien!!
Mira que hacemos bien las ecos las mamás de agosto, eh?!!!!!

Me alegro. Ahora a disfrutar de la sensación.

Un besito,

Uk

E
eka_9353983
8/2/07 a las 23:13

Hola rebeca
LOS RESULTADOS DEPENDEN DE LA EDAD.....DE 20 A 25 ES DE 1/1277 Y DE 25 A 30 DE 1/680...MAS O MENOS NO ME ACUERDO DE MAS PERO BUSCA EN INTERNET Q AHI TE DAN LOS VALORES.
EL PLIEGUE ESTA MUY BIEN SE CONSIDERA DE RIESGO CUANDO ES MAS DE 3....ASI Q ESO ESTA GENIAL.
YO TAMBIEN VOY MAÑANA A Q ME MIRE EL GINE LOS RESULTADOS.......ASI Q MAÑANA SIN FALTA CUENTAME VALE?
INTENTA DORMIR AMOR.
BESITOS

A
alai_8306852
9/2/07 a las 9:22

Buenos días de viernesssssssss
y de madrugón. al menos para mi, que me he levantado a las 6 para poder salir a las 3.

yo sigo con mis vómitos , y en teoría deberían ir remitiendo.....digo yo!! pero a la vez, me noto más energía.....

bueno, ya vamos viendo las personitas que llevamos dentro, ha sido una semanita de ecos y resultados...

un beso a todas
marta 13 semanitas ya!!!!

I
ioulia_8333829
9/2/07 a las 12:27

Mamas agosto
Hola Laura, yo también estoy para Agosto, para casi el final, me imagino que estaremos casi del mismo tiempo y la verdad que gusta hablar con personas que en ese momento estan pasando lo mismo que tu, o no? yo estoy de 11+5.
Besitos

E
eka_9353983
9/2/07 a las 14:26

Hola moninas!!!!!
BUENO HE IDO AL GINE Y TODO MUUUUU BIEN!!!!!
ME HA CITA PARA EL 1 DE MARZOOO VOLVERE A VER A MI COSITAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOY NO LE HE CONSEGUIO ENGAÑAR PA Q ME HICIESE UNA ECO JOOOOO... SUPONGO Q YA ME CONFIRMARAN EL SEXO, NO CREIS? Y NO SE CUANDO ME HARE LA DE 4D....SUPONGO Q A LAS 20 O 22 SEMANAS....VOSOTRAS?
AINSSSSSS POR FIN VIERNESSS!!!!

SANDRA + BB (13+1)

Y
yufei_6152795
9/2/07 a las 15:01

Estoy feliz!!
hola chicas como estan, yo feliz de la vida; ya hemos visto a mi bebe y es hermoso, es muy inquieto, se mueve tanto q parece q pedalea una bicicleta, jajajajaja. Mi gine aun no quizo confirmar sexo, para eso tengo q esperar 4 semanitas, pero en fin, lo bueno q esta bien y completito. Es tan lindo ver sus manitas, sus piecitos y su carita, es una monada. Por lo q veo ya casi todas hemos visto a nuestros bebe, diganme ya sienten las pataditas, mi bebe es muy inquieto y ya me despierta en las noches, pero es lo mas maravilloso q me ha pasado en mi vida, le mando un beso a todas y q sigan creciendo nuestras barriguitas.

Edith 15+5

W
wisal_9164987
9/2/07 a las 19:30

Holaa
para cuando se alivian yo para el 13 de agosto mas o menos y uds???

M
mavi_5446194
9/2/07 a las 19:53
En respuesta a wisal_9164987

Holaa
para cuando se alivian yo para el 13 de agosto mas o menos y uds???

Holaa faraona70
yotambien cumplo pal 13 de agosto.
el lunes me hicierom la eco y segue todo muy bien pero no se quiso arriesgar en lo que era.aunque mi maridin y yo le vimos algo sospechoso y nos da que ba a ser un pirulin
jejeje

E
eka_9353983
9/2/07 a las 20:45
En respuesta a mavi_5446194

Holaa faraona70
yotambien cumplo pal 13 de agosto.
el lunes me hicierom la eco y segue todo muy bien pero no se quiso arriesgar en lo que era.aunque mi maridin y yo le vimos algo sospechoso y nos da que ba a ser un pirulin
jejeje

A mi
PERA EL 17 MAS O MENOS....TODAS CASI A LA VEZ! JIJIJIJ

E
eka_9353983
9/2/07 a las 21:06

Hola daren
YO VOY A DIAS, UNOS GENIAL Y OTROS FATAL...NO TENGO TERMINO MEDIO..JJAJAJAJAJA
HOY SE NOS HA LLEVAO EL COXE LA GRUA...JOER!!!! 63 EURAZOS POR SACARLO DEL DEPOSITO Y LUEGO A PAGAR LA MULTA...UUFFFFF!!!
SITOS
SANDRA + BB(13+1)

E
eka_9353983
9/2/07 a las 21:11

Tengo muxismaaaa hambreeeee
A VER SI ASI COJO LOS KILILLOS Q PERDI ESTOS TRES MESES......

E
eka_9353983
9/2/07 a las 21:26

No os preocupeis
POR LOS KILILLOS....TODA LA VIDA METIENDO TRIPA Y AHORA VOY MAS FELIZ Q UN OCHO..JAJAJAJ AHORA PODEMOS DESAYUNAR 2 0 3 VECES Y NO PASA NAAAA...VIVAN LOS BOCATAS DE NOCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
eka_9353983
10/2/07 a las 10:43

Buenos dias gorditas!!!!
Bueno un dia menos para ver a nuestros bebitos!!!!jajajaj

E
eka_9353983
10/2/07 a las 11:33

Chicas dedicad una estrella!
entrad aqui http://www.bcn.es/firmament/index2.html..........e-s super bonito, yo le he dedicado una a mi marido.
espero q os guste.

E
eka_9353983
10/2/07 a las 13:10

Jolin me teneis abandonada
bueno os pongo esto q encontre.
Semana 13 (edad del bebé = 11 semanas)

¡Felicitaciones! Está en la última semana de su primer trimestre. Tantos cambios han sucedido en los últimos 3 meses, tanto en su cuerpo y mente como en el bebé. A menudo es difícil para los padres primerizos imaginarse cómo cambiará su vida cuando llegue el bebé.
Su bebé: El bebé está comenzando un período en el que aumentará rápidamente de peso y crecerá. Ahora tiene de 2 a 3 pulgadas( entre 6.3 cm a un poco más de 7 1/2 cm) de largo y pesa alrededor de a onza (entre 14 gramos a un poco más de 21 gramos). En las próximas dos semanas, su peso se duplicará. Las orejas y los ojos se están moviendo hacia su lugar permanente. Ya han aparecido los 27 huesos de la mano. Pronto el bebé comenzará a chuparse el dedo.

Su cuerpo: Si durante el primer trimestre no aumentó mucho de peso por las náuseas, en esta etapa sí verá un aumento. Probablemente sienta más hambre y comience a engordar hasta lograr un aumento de peso saludable para el embarazo.

Lo que puede hacer: Éste es el momento de concentrarse realmente en lo que come. Cerciórese de comer suficientes porciones de proteínas y lácteos y muchas cantidades de frutas y verduras. No hay problema en darse un gusto ocasionalmente. Quizás sienta deseos de volver a hacer ejercicio. Antes de iniciar cualquier tipo de gimnasia, consulte con el profesional de la salud.

a ver si me haceis casoooooooooooo! jijiji
besitos


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir