Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eduina_7849856
5/2/07 a las 19:28

Sannn yo igual
Me quejo de mi novio, pero cuando le pongo a mi bebi el flamenkito a toa lexe en el coche no me parece mal... jejejej... yo canto y mi chikitin da palmas jajaajjj OLE OLE Y OLE.

Daren todavia no habra llegado a casita, jo, hasta mañana no veo novedades, salgo a las 20:00 de currar... jor jor jor....

Ver también

E
eka_9353983
5/2/07 a las 19:32
En respuesta a eduina_7849856

Sannn yo igual
Me quejo de mi novio, pero cuando le pongo a mi bebi el flamenkito a toa lexe en el coche no me parece mal... jejejej... yo canto y mi chikitin da palmas jajaajjj OLE OLE Y OLE.

Daren todavia no habra llegado a casita, jo, hasta mañana no veo novedades, salgo a las 20:00 de currar... jor jor jor....

Ya no te queda na!
EN Q CURRAS? JOLIN SALES TARDISIMO.
YA HAS PENSAO SI VAS A COGER EXCEDENCIA?? YO SI UN AÑITO, TENDREMOS Q APRETARNOS MUCHO EL CINTURON PERO TAL Y COMO CUESTAN LAS GUARDES CASI DA IGUAL.
AH, YO SOY MILITAR..JIJIJI TENGO A MI MARIDIN FIRME..JIJIJI

E
eduina_7849856
5/2/07 a las 19:39
En respuesta a eka_9353983

Ya no te queda na!
EN Q CURRAS? JOLIN SALES TARDISIMO.
YA HAS PENSAO SI VAS A COGER EXCEDENCIA?? YO SI UN AÑITO, TENDREMOS Q APRETARNOS MUCHO EL CINTURON PERO TAL Y COMO CUESTAN LAS GUARDES CASI DA IGUAL.
AH, YO SOY MILITAR..JIJIJI TENGO A MI MARIDIN FIRME..JIJIJI

Como mola, militar...
Que guay, asi se hace, imponiendo respeto!!! jejeje, yo soy aux.administrativo, toy en una ofi, de 9 a 14 y de 17 a 20, ocho horitas justitas, pero bueno estoy sentadita y guay. Pero asi me pasa, que se me hincha la tripiña como na...
La excedencia no, porque ahora estaremos viviendo con mi mami hasta que encontremos un pisito guay, que por Madrid esta chungo... asi que no nos podemos permitir nada de nada una excedencia... lo que si me pedire es la "hora de lactancia", en vez de salir a las 20 he pensado salir a las 19, es una horita en la que recojo a mi peke (que lo cuidara por suerte mi hermana que vive al lado de mi curro) y en esa horita me lo llevo pa casita y le baño y todo. Para estar tambien mas tiempo con el/ella...
Lo tengo facil porque tengo kien cuide a mi peke, y kien mejor que mi hermana, que la adoro, me saca 9 años y es mi mejor amiga, tiene un niño de 7 años y una nena de casi 4. Esta como loka de que nazca su sobrinit@ y cuidarle... es un cielo. Y dos dias por semana como libra mi mami pues me lo cuida ella esos dias, asi mi hermana descansa y la abuelita disfruta del nietecito.

Que ganas tengo de tener una buena pancita y sentirle... a que si!! Esto es muy bonito Sandrita...

E
eka_9353983
5/2/07 a las 19:43
En respuesta a eduina_7849856

Como mola, militar...
Que guay, asi se hace, imponiendo respeto!!! jejeje, yo soy aux.administrativo, toy en una ofi, de 9 a 14 y de 17 a 20, ocho horitas justitas, pero bueno estoy sentadita y guay. Pero asi me pasa, que se me hincha la tripiña como na...
La excedencia no, porque ahora estaremos viviendo con mi mami hasta que encontremos un pisito guay, que por Madrid esta chungo... asi que no nos podemos permitir nada de nada una excedencia... lo que si me pedire es la "hora de lactancia", en vez de salir a las 20 he pensado salir a las 19, es una horita en la que recojo a mi peke (que lo cuidara por suerte mi hermana que vive al lado de mi curro) y en esa horita me lo llevo pa casita y le baño y todo. Para estar tambien mas tiempo con el/ella...
Lo tengo facil porque tengo kien cuide a mi peke, y kien mejor que mi hermana, que la adoro, me saca 9 años y es mi mejor amiga, tiene un niño de 7 años y una nena de casi 4. Esta como loka de que nazca su sobrinit@ y cuidarle... es un cielo. Y dos dias por semana como libra mi mami pues me lo cuida ella esos dias, asi mi hermana descansa y la abuelita disfruta del nietecito.

Que ganas tengo de tener una buena pancita y sentirle... a que si!! Esto es muy bonito Sandrita...

Pues genial
ES Q A MI NO ME LO PUEDE CUIDAR NADIE....ASI Q PARA PAGAR GUARDE PUES LO CUIDO YO.

SI LA VERDAD ES Q ES LO MEJOR DEL MUNDO! OYE SI ALGUN DIA BAJAMOS PA MADRID TE AVISO Y ASI NOS CONOCEMOS...JIJIJI

E
eduina_7849856
5/2/07 a las 19:45
En respuesta a eka_9353983

Pues genial
ES Q A MI NO ME LO PUEDE CUIDAR NADIE....ASI Q PARA PAGAR GUARDE PUES LO CUIDO YO.

SI LA VERDAD ES Q ES LO MEJOR DEL MUNDO! OYE SI ALGUN DIA BAJAMOS PA MADRID TE AVISO Y ASI NOS CONOCEMOS...JIJIJI

Siiiiiii
Eso esta hecho!!!!!!!!!!!!!! Que guayyyyyy!!! Como me gusta que estemos en la misma situacion y nos llevamos bien!! Por aqui estaremos!!!!!

MUUUAKSS

E
eduina_7849856
5/2/07 a las 19:47

Jajajaj
Mi chico esta embarazado si, pero porque llevamos un año juntos y desde que esta conmigo ha engordado 15 kilos!!!!!!!!!! la felicidad es lo que tiene!!!!! jajajaj, y claro, de perfil, pues esta embarazadito, y de mas que yo!!!!!

Un besazooooooooooo!!!!!

E
eka_9353983
5/2/07 a las 19:50
En respuesta a eduina_7849856

Siiiiiii
Eso esta hecho!!!!!!!!!!!!!! Que guayyyyyy!!! Como me gusta que estemos en la misma situacion y nos llevamos bien!! Por aqui estaremos!!!!!

MUUUAKSS

Pa casitaaaaa!!!!
JIJIJI Q BIEN YA TERMINAS DE CURRAR!!! A DESCANSAR Q YA TE TOCA WAPISIMA.
OTROS AÑOS BAJAMOS UN PAR DE VECES A PASAR UN FINDE, PERO CLARO VAMOS A LA WARNER...PERO COMO Q AHORA NO ES PLAN JAJAJAJA.
A MI TAMBIEN ME GUSTA Q NOS LLEVEMOS TAN BIEN...ES GENIAL!
BESIS

E
eduina_7849856
5/2/07 a las 19:53
En respuesta a eka_9353983

Pa casitaaaaa!!!!
JIJIJI Q BIEN YA TERMINAS DE CURRAR!!! A DESCANSAR Q YA TE TOCA WAPISIMA.
OTROS AÑOS BAJAMOS UN PAR DE VECES A PASAR UN FINDE, PERO CLARO VAMOS A LA WARNER...PERO COMO Q AHORA NO ES PLAN JAJAJAJA.
A MI TAMBIEN ME GUSTA Q NOS LLEVEMOS TAN BIEN...ES GENIAL!
BESIS

Ahora si que siii... a descansar a casita!!
Mañana mas y mejor!!!!! A mi esque las atracciones de la warner me dan miedo y eso que esta al lado de casa de mi hermana y de mi curro!!!!!! pero paso soy una cagona!!!!!! jajajaj... que triste.
Wapa, que pasemos una bueniiisima noche, y que duermas muy bien sobretodo, muaks!!!!!

Hasta mañana Sandrinilla!!!!!!!
Hasta mañana mamis agosto!!!!!!

Laura + bb (12+3)

E
eka_9353983
5/2/07 a las 19:55

Jajajajaja
POS EL MIO NO, DEJALE Q ME CUIDE MUCHISISIMO!!!! PA ESTAR MALA YA TOY YO..JAJAJA

E
eka_9353983
5/2/07 a las 20:38

Hola wapisima!
no te rayes! y si eso me lo explicas q yo tampoco se mucho de esto.
oye cambiando de tema, habeis pensado nombres? yo de nena Angela y de nene a mi me gusta Marco y a mi costi Asier...tu q opinas?

E
eka_9353983
5/2/07 a las 21:20

Toy aqui
pues son mu chulos!
q tal llevas el aburrimiento???
yo hoy he hecho ir a mi maridin a las 9 al super a por carne picada porq me apetecia hambueguesa pa cenar.....q santo es el tio q ni ha rechistao! jijiji

E
eka_9353983
5/2/07 a las 22:00

Hola marian
Q TAL HAS PASADO EL DIA WAPISIMA? AQUI YA VES Q NO HEMOS PARAO JIJIJIJI!
ME ALEGRO Q YA NO TE DUELA EL CULETE.....NO TE PREOCUPES LA CIATICA SE NOTA PORQ DUELE MUCHIIIIISIIIMOOOO Y TE BAJA POR TODA LA PIERNA.....

LO DE LOS SUEÑOS ES CIERTO, ES CURIOSO PORQ SON RARISIMOSSSSSS...JAJAJA YO ME PARTO!

OYE DAREN NO HA ENTRAO AUN??? ME TIENE EN ASCUAS Y UK VA MAÑANA JIJIJI ESTARA DE LOS NERVIOS.
TOY VIENDO PRISON BREAK....UFFF Q INTERESANTEEEEEEEE!

A
arale_7842570
6/2/07 a las :38

Qué bien!!!
Me alegro mucho Daren, qué bien te habrás quedado!!!

Pues ahora a disfrutar a tope!

Un besazo,

Uk

E
eka_9353983
6/2/07 a las 7:20

Buenos dias chicas!
BUENO ME VOY A CURRAR UN POQUILLO.
SOLO QUERIA VER Q TAL LE FUE A DAREN....ME ALEGRO Q TODO GENIAL!
UK HOY TU! A QUE HORA VAS? BUENO EN CUANTO VUELVAS NOS CUENTAS, EH?
PUES ESO GORDITAS A PASAR UN BUEN DIA
AINSSS Q SUEÑOOOO!

A
areej_8304928
6/2/07 a las 8:14
En respuesta a eka_9353983

Buenos dias chicas!
BUENO ME VOY A CURRAR UN POQUILLO.
SOLO QUERIA VER Q TAL LE FUE A DAREN....ME ALEGRO Q TODO GENIAL!
UK HOY TU! A QUE HORA VAS? BUENO EN CUANTO VUELVAS NOS CUENTAS, EH?
PUES ESO GORDITAS A PASAR UN BUEN DIA
AINSSS Q SUEÑOOOO!

Hola chicas
Pues yo ya estoy en el trabajo y ya he hablado con la pesada de mi jefa, que me llama todos los días a primera hora, pa alegrarme el día, pero bueno,
Ante todo enhorabuena a Daren por su eco, la verdad es que me emociona leeros y ver como los bebés de todas están perfectamente. Creo que era Amsy la que preguntaba por ese otro tipo de epidural, que puedes incluso caminar, yo lo que he leido en un libro, que este tipo de epidural no se hace de forma muy habitual, porque ha de ser muy precisa y el anestesista muy profesional y no sé si en España se aplicará, no lo sé, cuando llegue a casa, lo volveré a leer y os podré decir exacto lo que pone. Espero que tengáis todas un buen día.

Muchos besitos

A
arale_7842570
6/2/07 a las 11:44

Hola!
Pues yo voy a las tres de la tarde españolas, dos de la tarde de aquí (Inglaterra). Ya os contaré. Se me está haciendo la mañana eterna!!!! Hace diez minutos que es la misma hora, la aguja no se mueve!!! voy a darle un toque... lo sospechoso es que tampoco parece que se mueva el reloj del ordenador... a éste casi que no le doy un toque por si acaso... aahhhahahhahahahhhh

No sé nada de lo de la orina contaminada, pero suena a infección de orina. No te preocupes que seguro que tu médico te lo explica y te da algo. Parece ser que es muy normal durante el embarazo.

Un beso a todas,

Uk

U
uxia_5755475
6/2/07 a las 13:51

He tenido mi 1 eco esta mañana!!!
Ha sido por la SS y un rollo que no veas. No me ha contado nada ni casi he podido ver la pantalla porque la tenía girada hacia ella. Pero lo importante es que todo está bien y especialmente el plietue nucal (1.7 mm). La semana que viene tengo otra eco por lo privado donde espero que me cuenten más cosas y por lo menos vea a mi bb moverse...Me han confirmado que estoy de 12+4 y que mide 6,52 cm. ¡Qué grande está ya!
Besos a todas y mucha suerte a las que están a punto de la eco de las 12 semanas...

A
arale_7842570
6/2/07 a las 13:56
En respuesta a uxia_5755475

He tenido mi 1 eco esta mañana!!!
Ha sido por la SS y un rollo que no veas. No me ha contado nada ni casi he podido ver la pantalla porque la tenía girada hacia ella. Pero lo importante es que todo está bien y especialmente el plietue nucal (1.7 mm). La semana que viene tengo otra eco por lo privado donde espero que me cuenten más cosas y por lo menos vea a mi bb moverse...Me han confirmado que estoy de 12+4 y que mide 6,52 cm. ¡Qué grande está ya!
Besos a todas y mucha suerte a las que están a punto de la eco de las 12 semanas...

Hola rina
Enhorabuena!!! Siento que no te hayan dejado disfrutar de la eco, pero al menos sabes que todo va bien, no? Y además tienes pronto la otra y ahí seguro que te dejan ver más cositas. 6.52cm, menudo chabalote/a!!! jejeje.. parece mentira lo rápido que nos crecen estos niños/as... hace tres semanas eran unas habas... y hace 5 unas lentejas... Ahora ya son vainas hechas y derechas, jajaja...

Yo me voy en 10 minutos a la mía, tengo un comecome... qué impaciencia!!!

Un beso y os cuento esta noche a ver qué tal me fue.

Uk

R
rafila_5622467
6/2/07 a las 15:32
En respuesta a uxia_5755475

He tenido mi 1 eco esta mañana!!!
Ha sido por la SS y un rollo que no veas. No me ha contado nada ni casi he podido ver la pantalla porque la tenía girada hacia ella. Pero lo importante es que todo está bien y especialmente el plietue nucal (1.7 mm). La semana que viene tengo otra eco por lo privado donde espero que me cuenten más cosas y por lo menos vea a mi bb moverse...Me han confirmado que estoy de 12+4 y que mide 6,52 cm. ¡Qué grande está ya!
Besos a todas y mucha suerte a las que están a punto de la eco de las 12 semanas...

Fotos de las ecografias
yo me hice mi primera ecografia cunado estaba de seis semanas y media y la verdad a penas vi nada.
la segunda la tengo la semana que viene un día antes de las 13 semanas y me gustaría saber si a todas os han dado la foto de vuestro bebe. A mi no me dieron la foto de mi primera ecografia y quiero saber si a vosotras os la dieron.

E
eka_9353983
6/2/07 a las 16:04
En respuesta a uxia_5755475

He tenido mi 1 eco esta mañana!!!
Ha sido por la SS y un rollo que no veas. No me ha contado nada ni casi he podido ver la pantalla porque la tenía girada hacia ella. Pero lo importante es que todo está bien y especialmente el plietue nucal (1.7 mm). La semana que viene tengo otra eco por lo privado donde espero que me cuenten más cosas y por lo menos vea a mi bb moverse...Me han confirmado que estoy de 12+4 y que mide 6,52 cm. ¡Qué grande está ya!
Besos a todas y mucha suerte a las que están a punto de la eco de las 12 semanas...

Me alegro de q todo haya ido bien
jolin 6,52..ostras q grande....el mio media 5,20..pero estaba de 11+6...deben crecer a un ritmo tremendo....jajajaj
uk....cuentanos!!!! jolin
ariesmaaaa ya no te queda naaaaaaaaaaaa!!!!

E
eka_9353983
6/2/07 a las 17:56

Hola wapwtonas
q tal va eso? yo hoy un poco triste porq en el trabajo m estan tocando la moral bastante.....ains q cruz!
bueno me voy a hacer unos recaillos y luego hablamos gorditas.
besitos

E
eduina_7849856
6/2/07 a las 18:11

Muy buenas tardes!!
Que tal esas compis de paritorioss!! jor jor jor...

Darennn!!!!! como me alegro que todo saliera perfecto, lo sabía, me alegro mucho de que estes tan feliz, porque cuando a alguna nos dan alguna buena noticia todas nos vamos poniendo contentas, es la caña!!!!! y esque agosto va a ser un mes estupendo, a que si!! es maravilloso ver a tu peke moviendose y haciendo cositas con los bracitos y piernecinas, que graciosos estan ahora chica!! me encantan!!!
Oye Sandritita, que ha pasao!! me cagüen, no dejes que estos momentos te los arruine algo como el trabajo, asi que ya sabes, arriba ese animo y aqui estamos pa contarnos todo, bueno y malo, ok!!! tu eres muy alegre y no podemos permitir que en el curro te token los ovarios!! hombre ya!!!!!

Las demas mamis como van!! todas bien!!! a ver a ver... contarme!!

Besinesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Laura + bb (12+4)

E
eduina_7849856
6/2/07 a las 19:18

Daren!!
Pues no me han dicho nada de esa prueba, yo creo que no me la van a hacer, no se... a mi de pliegue nucal me salio 0,9, asi que sin problema!! me dijeron que todo bien y que media 6 cm y nada mas!! el dia 12 tengo gine y a ver que me dice...
Si, la verdad es que sabiendo que el pliegue esta guay, te quedas en relaxxxxx...

Muakssssss wapa!!!

E
eka_9353983
6/2/07 a las 20:30

Gordisssssssssss
OYE CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS! UTILIZARE ESO DE LA NUBE, LO UNICO Q IGUAL ME ENTRA LA RISA--JIJIJIIJI. SI Q SABEN Q ESTOY PREÑI PEROO....MIRA PASA Q ME HAN LLEVAO A OTRO CUARTEL PORQ ALGUNA INUTIL SE HACE LA TONTA Y YO COMO NO SE HACER ESO PUES MI COMANDANTE PENSANDO Q ME HACIA UN FAVOR PORQ ME PILLA MAS CERCA DE CASA...PUES PA ALLA Q ME HA MANDAO....Q LLORERA HIJA! HECHO DE MENOS A MIS COMPIS..AINSSS.

AAAAAAAAA LA ANECDOTA DEL DIA, BUENO DE LA NOCHE...AYER MI MARIDIN ME DESPIESTA TO ASUSTAO PORQ DICE Q ESTABA RONACANDO TAN FUERTE Q NO LE DEJABA VER LA TELE..JAJAJAJA
Y ESO Q YO NO RONCO! Y SABEIS Q LE DIJE..:ES Q AHORA TENGO 4 PULMONES Y ME VOLVI A DORMIR TAN ANCHA..JUAS JUAS

A
arale_7842570
6/2/07 a las 21:22

Y estoy aquiíiiiiiii!!!!!!
Hola chicas! Ya está, ya he visto a mi peque!!! Todo parece que está perfecto, el pliegue nucal, su corazón, todo!!!! Es super grande mi niño/a, ya mide 6,8 centímetros y me han dicho que no estoy de 12, sino de 13 semanas... qué lío!!! La señora que me ha hecho la eco un encanto, se ha enrollado y nos ha dejado ver un montón de rato, le hemos oído el corazón, se llevaba las manitos a la cara todo el rato, jejeje y se ha estirado unas cuantas veces, dios mío qué piernas más laaaarrrggaassss, si yo soy un retaco de metro y medio!!!! Mi niño será más alto que yo con diez años, ya veréis... jejeje Muy guay, muy guay!

Gracias a todas por estar pendientes!!

Sandrina, como te han recomendado, eres una nube!!!! Que no te afecte nada, eh! Y aquí estamos nosotras para sustituir a tus compis, ok? Ah, y no cargues el petate, eh? jejeje...

Suerte a las que van mañana a la eco. Aquí estaremos todas pendientes... madre mía esto es un embarazo múltiple en toda regla, que ni los sixtillizos de Huelva!!

Un besazo,

Uk

Ah, a ver si mi marido me escanea una de las fotitos y la pongo, pero ya aviso que soy un poco burra para estas cosas así que a ver qué pasa....

E
eka_9353983
6/2/07 a las 21:39
En respuesta a arale_7842570

Y estoy aquiíiiiiiii!!!!!!
Hola chicas! Ya está, ya he visto a mi peque!!! Todo parece que está perfecto, el pliegue nucal, su corazón, todo!!!! Es super grande mi niño/a, ya mide 6,8 centímetros y me han dicho que no estoy de 12, sino de 13 semanas... qué lío!!! La señora que me ha hecho la eco un encanto, se ha enrollado y nos ha dejado ver un montón de rato, le hemos oído el corazón, se llevaba las manitos a la cara todo el rato, jejeje y se ha estirado unas cuantas veces, dios mío qué piernas más laaaarrrggaassss, si yo soy un retaco de metro y medio!!!! Mi niño será más alto que yo con diez años, ya veréis... jejeje Muy guay, muy guay!

Gracias a todas por estar pendientes!!

Sandrina, como te han recomendado, eres una nube!!!! Que no te afecte nada, eh! Y aquí estamos nosotras para sustituir a tus compis, ok? Ah, y no cargues el petate, eh? jejeje...

Suerte a las que van mañana a la eco. Aquí estaremos todas pendientes... madre mía esto es un embarazo múltiple en toda regla, que ni los sixtillizos de Huelva!!

Un besazo,

Uk

Ah, a ver si mi marido me escanea una de las fotitos y la pongo, pero ya aviso que soy un poco burra para estas cosas así que a ver qué pasa....

A q es emocionanteeeeeeeeee????
ME ALEGRO Q ESTE TOOD BIEN, OYE Q TE MIDE EL PLIEGUE????
OYE PUES TU FPP ES PARA MEDIADOS DE AGOSTO...JAJAJAJA COMO YOOOOOO!!!!
QUIEN QUEDA DE HACERSE ECO???

A
arale_7842570
6/2/07 a las 22:17
En respuesta a eka_9353983

A q es emocionanteeeeeeeeee????
ME ALEGRO Q ESTE TOOD BIEN, OYE Q TE MIDE EL PLIEGUE????
OYE PUES TU FPP ES PARA MEDIADOS DE AGOSTO...JAJAJAJA COMO YOOOOOO!!!!
QUIEN QUEDA DE HACERSE ECO???

El pliegue nucal 1,6
y la nueva fecha de parto el 13 de Agosto, Leo como su padre, ejem, ejem, no me convence mucho... tanto orgulloso en casa, jejeje Me van a liar...

La verdad es que te da un tranquilidad increible... estoy super relajada.

Ojalá nos vaya a todas muy bien esta y todas las ecos que nos quedan...

Buenas noches chicas, yo me retiro por hoy.

Un besazo,

Uk

R
romy_9099738
6/2/07 a las 22:44

Estoy de 12+5 y el viernes voy al medico..
Pues eso he estado leyendo y ni idea de lo de el pliege nucal, el viernes le pregunto al dr. y esque estoy emocionada por ver a mis bebes, que no se que preguntarle al dr.
Chicas les pido ayuda para enteder lo que voy a ver en esta proxima consulta..Que debo saber

E
eka_9353983
7/2/07 a las 9:33

Darennnn!!!
YA LAS HE VISTOOOOO, ESTA GENIAL!
YO HOY ME HE VUELTO DEL TRABAJO, COMO ME TIENEN HASTA EL MOÑO PUES YO CREO Q DE LOS MISMOS NERVIOS HE VOMITAO 3 VECES EN 1 HORA ASI Q PA CASITA. VOY A PONER AL DIA MI ALBUM.
OYE DAREN PON UNA TUYA ASI NOS VEMOS.
BESITOS

E
eka_9353983
7/2/07 a las 9:36

Jolin q repaso!
MAÑANA EL GRAN DIAAAA!!! YO HOY HE SOÑAO Q IBA A HACERME UNA ECO, SERAN LAS GANAS! HASTA MARZO NADA....JOOOOOO
BUENO SI TENEIS UN RATILLO CONTADME ALGO.
BESITOS
TUPEKA CUNADO VENGAS NOS CUENTAS EH?

E
eka_9353983
7/2/07 a las 10:02

Muchisimas gracias!
BUENO U TU Q TAL VAS?

A
an0N_981048599z
7/2/07 a las 10:04

Vuelvo a ser mamá de agosto, qué lío!
Pues nada, que si 15+6, que si 14+5... Un follón, el caso es que se han decidido por 14+5, así que seré mamá para primeros de agosto, como vosotras.
Además, ha sido un estrés: me citaron para la amnio ayer, 6 de febrero, y cuando me hacían la eco dice el gine que parece que estoy de una semana menos de lo que indica la fecha de mi última regla (lo cual es normal porque yo siempre he sido de ciclos menstruales muy largos) y, ale, después de lops nervios de todo el día por la puñetera amnio, me toca irme a casa y esperar una semana más!
No sé si podré soportarlo...
Burnos días!

E
eka_9353983
7/2/07 a las 10:11
En respuesta a an0N_981048599z

Vuelvo a ser mamá de agosto, qué lío!
Pues nada, que si 15+6, que si 14+5... Un follón, el caso es que se han decidido por 14+5, así que seré mamá para primeros de agosto, como vosotras.
Además, ha sido un estrés: me citaron para la amnio ayer, 6 de febrero, y cuando me hacían la eco dice el gine que parece que estoy de una semana menos de lo que indica la fecha de mi última regla (lo cual es normal porque yo siempre he sido de ciclos menstruales muy largos) y, ale, después de lops nervios de todo el día por la puñetera amnio, me toca irme a casa y esperar una semana más!
No sé si podré soportarlo...
Burnos días!

Jolin
Y COMO ASI NO TE LA HAN ECHO DE TODAS FORMAS? NO SE PUEDE HACER DE 14 SEMANAS?
YO CADA VEZ Q VOY ME DAN UNA FECHA...ES LA LECHE!
ANIMO WAPA YO LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO LOS ANALISIS Y ME VA A DAR UN MAL!
BESITOS

O
omaida_7002354
7/2/07 a las 10:34

Buenos dias!!!
Ya veo que muchas nos hemos echo ya la de las 12 semanas y todo estupendo que bien, por cierto uk mi bb tb tenia las piernas larguisimas jajaja y yo tampoco soy muy alta.
Yo estoy ya de 14+3, me toca el 6 de agosto y por fin he dejado de vomitar un poco, aun por las noches vomito pero el resto del dia no, espero ya no perder peso al menos, llevo ya 3 kilos 200.
Me encanta leeros ademas es q me siento identificada con todas, al menos veo que mis sintomas no son unicos pq enseguida me da un pinchado o algo empiezo ¿ira todo bien? sera normal? jajaja pero bueno voy a ver si hago algo en casita que hoy curro de tarde, un beso a todas

E
eduina_7849856
7/2/07 a las 11:18

Buenos dias a todas mis chikillasss!!
Como estais preciosas!! Yo bien, desayunando algo jajjaj (como siempre).

Toy un pelin moskeadilla porq hoy es el aniversario de mi chico y mio y en el mensaje de buenos dias no me ha felicitado, luego ya si, y esq como encima estoy tan sensible, pues me ha afectado mucho, y me dan ganas de llorar... ssnifff... ay que ver lo poco detallistas que son los hombres jolines!! y eso que el regalo ya me lo hizo!!! (un peacho movil!!!) pero a mi me hace mas ilusion que me felicite... y claro, lo ha hecho pero despues de hacerlo yo, y eso no vale... en fin, cosas hormonales... no os quiero aburrir con mis tonterias y paranoias, jejej...

Oye Sandriiiiiii has abierto ya el album de las fotitos de mamis agosto!! a mi me gustaria apuntarme tambien y entrar para veros!!!!! Q guay!!!
Oye y lo del curro que pasa tia, estan todos los dias metiendose contigo o q!! que voy pa ya eh!!! ayyyy... que no me entere yo. Pero mira, mas agustito estan en tu casita.

Laura + bb (12+5)

U
uxia_5755475
7/2/07 a las 11:20
En respuesta a omaida_7002354

Buenos dias!!!
Ya veo que muchas nos hemos echo ya la de las 12 semanas y todo estupendo que bien, por cierto uk mi bb tb tenia las piernas larguisimas jajaja y yo tampoco soy muy alta.
Yo estoy ya de 14+3, me toca el 6 de agosto y por fin he dejado de vomitar un poco, aun por las noches vomito pero el resto del dia no, espero ya no perder peso al menos, llevo ya 3 kilos 200.
Me encanta leeros ademas es q me siento identificada con todas, al menos veo que mis sintomas no son unicos pq enseguida me da un pinchado o algo empiezo ¿ira todo bien? sera normal? jajaja pero bueno voy a ver si hago algo en casita que hoy curro de tarde, un beso a todas

Daren!
Qué bien se ve tu eco!!! Qué suerte, yo no vi casi nada. ¿¿¿Utilizaron una máquina especial??? Es increible con qué detalle se ve la carita, qué preciosidad de bb. A alguna, a parte de Sandrina, ¿os han dado algún indicio del sexo del bb?
Otra pregunta, me comenta una compañera de trabajo embarazada que el triple screening se debe realizar entre las semanas 14 y 15. A mi me han cogido sangre hoy para esta pruebas. ¿A vosotras?

E
eka_9353983
7/2/07 a las 11:30
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias a todas mis chikillasss!!
Como estais preciosas!! Yo bien, desayunando algo jajjaj (como siempre).

Toy un pelin moskeadilla porq hoy es el aniversario de mi chico y mio y en el mensaje de buenos dias no me ha felicitado, luego ya si, y esq como encima estoy tan sensible, pues me ha afectado mucho, y me dan ganas de llorar... ssnifff... ay que ver lo poco detallistas que son los hombres jolines!! y eso que el regalo ya me lo hizo!!! (un peacho movil!!!) pero a mi me hace mas ilusion que me felicite... y claro, lo ha hecho pero despues de hacerlo yo, y eso no vale... en fin, cosas hormonales... no os quiero aburrir con mis tonterias y paranoias, jejej...

Oye Sandriiiiiii has abierto ya el album de las fotitos de mamis agosto!! a mi me gustaria apuntarme tambien y entrar para veros!!!!! Q guay!!!
Oye y lo del curro que pasa tia, estan todos los dias metiendose contigo o q!! que voy pa ya eh!!! ayyyy... que no me entere yo. Pero mira, mas agustito estan en tu casita.

Laura + bb (12+5)

Hola wapisisimaaaaaaaa
JOLIN ME TIENE HASTA LO WEEEBS, PERO BAMOS Q YO TENGO LA SARTEN POR EL MANGO.....UNA BAJA Y Q LES DEN! ES LO UNICO BUENO DE TRABAJAR PA DEFENSA.
AKI TOY COMIENDO GALLETAS INTEGRALES Q ME CALMAN EL ESTOMAGO..JAJAJA TODO EL DIA ZAMPANDO!
OYE LOS TIOS ESO DE SER DETALLISTAS NO SABEN LO Q ES....ACOSTUMBRATE CARIÑIN, PERO NO SIGNIFICA NADA SOLO Q SON UN DESPISTE.
BESITOS

SANDRA + BB(12+5)

E
eka_9353983
7/2/07 a las 11:34
En respuesta a eka_9353983

Hola wapisisimaaaaaaaa
JOLIN ME TIENE HASTA LO WEEEBS, PERO BAMOS Q YO TENGO LA SARTEN POR EL MANGO.....UNA BAJA Y Q LES DEN! ES LO UNICO BUENO DE TRABAJAR PA DEFENSA.
AKI TOY COMIENDO GALLETAS INTEGRALES Q ME CALMAN EL ESTOMAGO..JAJAJA TODO EL DIA ZAMPANDO!
OYE LOS TIOS ESO DE SER DETALLISTAS NO SABEN LO Q ES....ACOSTUMBRATE CARIÑIN, PERO NO SIGNIFICA NADA SOLO Q SON UN DESPISTE.
BESITOS

SANDRA + BB(12+5)

Otras....
HE PUESTO VAMOS CON BBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!! AINS LA NEURONAAAA!!

E
eduina_7849856
7/2/07 a las 11:37

No me entero de nada
Donde esta la eco de Daren!! yo tambien la kiero ver

E
eka_9353983
7/2/07 a las 11:51
En respuesta a eduina_7849856

No me entero de nada
Donde esta la eco de Daren!! yo tambien la kiero ver

Has entrado en la pestaña
Q PONE ALBUM?
PUES AHI SALE UN CUADRITO Y PON DARENDRA....Y LUEGO SALE OTRO Q TENDRAS Q PONER DAREN
YO TAMBIEN TENGO UNO PON SANDRINA222 Y LUEGO sandrina22
INTENTALO

C
cahora_8247069
7/2/07 a las 11:51
En respuesta a eduina_7849856

No me entero de nada
Donde esta la eco de Daren!! yo tambien la kiero ver

Buenos días gordis!
Acabo de volver de mi cita con la tocologa,le he llevado los resultados de mi eco del día 15 de enero y me ha dicho q estoy de 16 semanas!Yo la verdad es q no me lo creo mucho porque en las otras ecos q me habían hecho siempre me decían q estaba de una semana menos, o sea q ahora tendría q estar de casi 15.Vaya usted a saber!
Además cuando me hicieron la eco me dijeron q estaba de 12 y media y mi bebé sólo media 5.1cm,no es eso muy poco para esas semanas?
entonces se supone que mi FPP es el 26 de julio!!!A ver si voy a tener q dejar de ser mami de agosto...
Mañana tengo el análisis del triple, me han dicho q si en 10 días no me llaman es q está todo bien...Ojala!Según mi edad(30 años) tengo un porcentaje de tener un bebé con síndrome Down de 1/3000, pero a ver si me coincide si no amnio q no me apetece nada el riesgo...
Muchos besos.

I
izadi_9059943
7/2/07 a las 11:53

Hola chicas, stoy de bajon moral!
PUes si chicas, estoy choffff, llevo como 2 semanas que no paro de discutir con mi chico, el dice que no le doy cariñitos y que si ya no le quiero y yo le digo que por supuesto que si, pero q ahora necesito yo mas mimitos que el, en fin ..... El vive por y para su trabajo, y lo entiendo por que hay que ganar dinero para mantener a lo que viene, pero joer .............. yo tambien existo, y siento que todo esto lo estoy llevando yo sola.
En fin, que no os cuento mas mi vida que bastante teneis vosotras con la vuestra.
Gracias por dejarme desahogarme.
Un besazo a todas las barriguitas!!!!!

Infinita + bb (15+2)

E
enna_9660693
7/2/07 a las 11:59

Buenos días a todas!!!! ufff cuando tiempo!!!
cuanto tiempo sin poder meterme, joooo........ando perdida....... con tantas charlas nuevas.....que guay!!!

He tenido un gripazo de caballo, he estado toda la semana en cama sin poder salir con una fiebre altísima y tomando sólo paracetamol........ya me direis niñas, pa quitarnos la gripe PARACETAMOL!!! pero weno ya estoy mejor y trabajando......

La semana pasada me fui a hacer la eco de las 12 semanas y todo estaba muy bien..... se movia un montón y el corazoncito se escuchaba estupendo y el pliegue nucal también me dijerón que estaba bien......de todas formas a finales de mes tengo que ir hacerme el análisis del sindrome de down,........esperemos que todo salga bien....

Weno, por lo demás lo sigo llevando muy bien.... sólo que hoy me he asustado un poco......me ha dado una bajada de tensión y me he mareado bastante.....menos mal que me ha pillado en el trabajo y me he podido tumbar en el suelo.......espero que no me pase otra vez.

Voy a ver si me pongo al día con vuestras conversaciones y conoceros a todas un poquito más...... y ya no pierdo el hilo....... je je je

Muchos arrumacos para todas y a cuidarse.

LOLI + BB (12+1)

U
uxia_5755475
7/2/07 a las 12:14

Os pongo este mensaje otra vez, por si no lo habíais visto
Daren!!! Qué bien se ve tu eco!!! Qué suerte, yo no vi casi nada. ¿¿¿Utilizaron una máquina especial??? Es increible con qué detalle se ve la carita, qué preciosidad de bb. A alguna, a parte de Sandrina, ¿os han dado algún indicio del sexo del bb?
Otra pregunta, me comenta una compañera de trabajo embarazada que el triple screening se debe realizar entre las semanas 14 y 15. A mi me han cogido sangre hoy para esta pruebas. ¿A vosotras?

A
an0N_981048599z
7/2/07 a las 12:16
En respuesta a eka_9353983

Jolin
Y COMO ASI NO TE LA HAN ECHO DE TODAS FORMAS? NO SE PUEDE HACER DE 14 SEMANAS?
YO CADA VEZ Q VOY ME DAN UNA FECHA...ES LA LECHE!
ANIMO WAPA YO LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO LOS ANALISIS Y ME VA A DAR UN MAL!
BESITOS

Mejor a partir de la 15
El gine me ha dicho (y este es experto en pruebas como ecos y amnios) que la semana ideal es la 16 o, en su defecto, 15 y pico.. Pero que antes de ese momento aumenta bastabte el riesgo de aborto (del 1 al 2%). Él prefiere esperar una semana porque es mucho más seguro, pero si yo quería antes... A ver quién es la chula que se ariresga! Así que, a esperar.
Lo único bueno es que ya sé el sexo de mi bebé... UNA NIÑA!
Ahora a esperar... Qué nervios!!

E
eka_9353983
7/2/07 a las 12:20
En respuesta a uxia_5755475

Os pongo este mensaje otra vez, por si no lo habíais visto
Daren!!! Qué bien se ve tu eco!!! Qué suerte, yo no vi casi nada. ¿¿¿Utilizaron una máquina especial??? Es increible con qué detalle se ve la carita, qué preciosidad de bb. A alguna, a parte de Sandrina, ¿os han dado algún indicio del sexo del bb?
Otra pregunta, me comenta una compañera de trabajo embarazada que el triple screening se debe realizar entre las semanas 14 y 15. A mi me han cogido sangre hoy para esta pruebas. ¿A vosotras?

A mi de 12 justas
SUPONGO Q DARA IGUAL, NO? ESO SERA LA AMNIOCENTESIS, CREO.

U
uxia_5755475
7/2/07 a las 12:25

Eso pensaba yo...
Pero mi compañera ha sacado info en internet que pone que el triple screening también tiene una fecha óptima. No sé, a ver si las demás saben algo.

E
eduina_7849856
7/2/07 a las 12:28

Ala q guaysssss
Las fotitos de Sandrina y Daren!!!!!! Jooooo a ver si me hago uno!! ajjejej, estan genial, que chulis, enhorabuena chikas

E
eka_9353983
7/2/07 a las 12:31
En respuesta a eduina_7849856

Ala q guaysssss
Las fotitos de Sandrina y Daren!!!!!! Jooooo a ver si me hago uno!! ajjejej, estan genial, que chulis, enhorabuena chikas

Te gustan???
OYE HAZTE UNOOOOOO Y ASI TE VEO LA CARITA Y LA TRIPILLA....JAJAJAJAJA
A TODAS HACEROS UN ALBUMMMMMMM!!!!!!!! CONCHALES!

E
eka_9353983
7/2/07 a las 13:15

Rina!!
ACABO DE LEER TU MENSAJE, OYE Q TAL CON TU MARIDO? VA MEJOR? JOLIN ESPERO Q SI. BUENO SI NECESITAS DESAHOGARTE AQUI ESTOY, VALE?
BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir