Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eduina_7849856
14/2/07 a las 19:47
En respuesta a eka_9353983

Lauritaaaaaaaaaaaaa
que tal wapi, yo comiendo cebolletas.....jajajajja me voy a avinagrar!!!!
he puesto mas fotitos en mi album agosto 2007 (mamis)......son chuli!
he visto las tuyas daren q maja!

Jueeer entre las cebolletas y las aceitunas...
Jjejeje, oye!!!!!! he visto tus fotos!! jo que guay las islas caiman por favor... que cosa mas bonitaaaaaa!!!!! Y el puenting!! yo soy muy cagona como ya te dije y ni de coña lo hariaaaa!! jajaja, que aventurera!!!
Y lo del mini-body de tu bebe por favor, que salaitoooooo... mi hermana me ha regalado una camisetita de manguita corta de benetton que es una pasada, blankita, como no sabemos lo que es aun... es para 60 cm, jijijiji...

Yo cuando tenga ordenador en casa me hare un album tambien, prometido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUUUAKSSSSSSSSSSSSS

Ver también

E
eduina_7849856
14/2/07 a las 19:48

Ey bac!!!!!
Veo que no soy la unica, pues opino lo mismo que tu, optare por aventurarme en buscar un pantalon y lo demas vestiditos, y fuera.
Gemelos, que chulos por favor, a ver cuando puedes poner una eco de tus bebis para verla, tiene que ser alucinante.

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

E
eka_9353983
14/2/07 a las 21:52

Cada una es como es!!!
Y PUNTOOOOO!!! SOMOS TODAS UNAS BARRIGONAS FELICESSSSS!!! Y SEREMOS LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDOOOOO!!!!
DAREN QUEREMOS MAS FOTOSSSSSSSSSS!!!
LAURITA!!! ESPERAMOS TUS FOTOSSSSSSSSS!!!!
CHICAS SABEIS UNA COSA???? OS ADOROOOOOOOOO!!!!!!
MUAAAKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS
MAÑANA 14 SEMANITAS YA! COMO PASA EL TIEMPO.

E
eka_9353983
15/2/07 a las 7:41

Gorditasss
BUENOS DIASSS! BUENO HOY VOY CON PRISA ASI Q LUEGO HABLAMOS
BESOS
14 SEMANITASSSS!!!

E
edurne_6290249
15/2/07 a las 10:49

Hola guapetonas.
QUE TAL ESTAIS?.GUAPIS.
Veo que hablais sobre la ropa de premamá, yo todabia no me e comprado nada, pues barriga tengo un pelín ,vamos como si me hubiera comido una paellita,...y lo demás todo igual, yo creia que era quedarse embarazada y notarsete, pero ya veo que cada cuerpo es una historia, ayer se enteraron varias personas y me dijeron :pues vaya no se te nota en nada, ni la cara,ni el cuerpo, en nada,...bueno ahi que le vamos a hacer.
un besote a TODAS.

R
romy_8319980
15/2/07 a las 10:56

Soy nueva, buenos dias gordis!!!
Buenos dias chicas

Soy Marta.Ayer me fui a comprar ropa y no me lleve nada pq me deprimi un poco, no me vale ni la s ni la m, estoy en el medio y claro esto irá avanzando y no quiero precipitarme.El otro dia estuve en unas charlas en prenatal que las dan todos los meses y son curiosas pq te enteras de cómo ponerte el cinturón en el coche, etc. Tambien he de decir que son algo comerciales.
Besitos
14+6. MAÑANA EMPIEZO LA 15 SEMANA. QUE ILUSION!!!

Y
yufei_6152795
15/2/07 a las 11:23

Buen dia!!
Hola chicas como estan? Veo q hoy hablan de ropa, y por lo q escriben me siento afortunada, vivo en USA y aqui hay tallas para bajitas, medianas y altas(hablo en estatura); en S,M,L,XL,1X,2X,3X. En fin hay tallas para todo el mundo , jejeje. A mi me ha saltado la panza y ya me he comprado un par de pantalones y algunas blusitas, no pienso comprar mucho al fin q en casa puedo andar con playeras solo comprare para cuando salga a pasear con mi maridin,estoy tan emocionada q ya quiero q me cresca mas la barriga, y lucir mi ropa de maternidad,jajaja. Hay mujeres ya quiero q pase el tiempo!!

Edith 16+5

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 12:20

Buenaaaass amoresssssss
QUE BIEN!!! Q FELIZ ESTOY!! Al igual que ayer estaba hecha un trapo, hoy todo lo contrario!! estoy bien, me siento con fuerza, mucha fuerza, y me apetece andar!! caminar mucho y pasear!!!!! asi que, como mi hermana vive cerca de donde trabajo y como alli todos los dias, hoy voy a ir andando, ala.
Chicas, hoy empiezo la semana 14, estoy muy contenta, ya vamos camino de la 20... eso significa nueva eco, nueva etapa, ya oyen cositas, les puedes hablar y hay gente que ya les nota esas pataditas, jijiji, que ganitas!!!!! Pero lo que mas me ilusion por ahora es verme la tripita, como me crece, porque eso significa que todo va creciendo por ahi dentro...

Un besazo mis niñas del foro, que os kiero mushooo!!!!!

MUAKSSSS

Laura + bb (14!!!!!)

C
cahora_8247069
15/2/07 a las 12:30

Q nervios, hoy tengo eco a las 6pm!!!
AYYYYYYY, q ganas de ver a mi gordito/a, de saber como está...Ya estoy de 16 semanas más o menos, porque cada tocólogo al q voy me dice una cosa...
Si está todo bien debe medir entorno a 11 cm ya!!Y todavía no me noto nada claro, pero sí algún hormigueo , aunque mi marido dice q son las ganas q tengo....Y es verdad, como se puede querer tanto a alguien q ni siquiera conoces?
Es genial estar embarazadas verdad gordis?
Bueno esta tarde os cuento.
Muchos besos

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 12:33
En respuesta a cahora_8247069

Q nervios, hoy tengo eco a las 6pm!!!
AYYYYYYY, q ganas de ver a mi gordito/a, de saber como está...Ya estoy de 16 semanas más o menos, porque cada tocólogo al q voy me dice una cosa...
Si está todo bien debe medir entorno a 11 cm ya!!Y todavía no me noto nada claro, pero sí algún hormigueo , aunque mi marido dice q son las ganas q tengo....Y es verdad, como se puede querer tanto a alguien q ni siquiera conoces?
Es genial estar embarazadas verdad gordis?
Bueno esta tarde os cuento.
Muchos besos

Hola ariancitaaaaaa
Q guay una eco de 16 semans!! yo como hasta la 20 no tengo ya ninguna no se te olvide entrar y contarnos todo todo de tu chikitill@!! vale!!! mucha suerte wapa... ah!!! y lo de notar al bebe... yo opino como tu maridin, jejejej, nos pueden las ganas que tenemos... instinto maternal supongo!!

BESAZOSSSSSSSS

R
romy_8319980
15/2/07 a las 12:52

Charlas prenatal estupendas
Hola marian

Ayer fui a la charla de prenatal. Estan genial.Yo fui a la de embarazo y lactancia. Creo que las hay todos los meses. Ir puntuales porque yo me perdí unos minutos y por supuesto, aunque te dan un boligrafo y una libreta, llevalo por si acaso, porque hay muchas cosas que apuntar. Vais viendo diapositivas sobre cosas cotidianas que nos pueden pasar y te dicen por ejemplo, que es lo que tienes que llevar a la residencia o a la clinica privada, tuyo personal y lo del niño, cuantas mudas, ect. Como ponerte el cinturon para conducir, ya que la segunda tira nos presionará la barriguita, las braguitas a utilizar.Te cuentan cosillas diferentes a las de tu ginecologo. Yo volvere de nuevo porque fui un poco sin ganas y una vez estaba alli, ví que eran interesantes.Daros cuenta que me contaron muchas cosas, sobre todo del segundo y tercer trimestre, que es lo que empezamos nosotras ahora.Tambien de la lactancia, la natural y la artificial. Por ejemplo, yo no sabia que los niños que toman leche de la madre, no necesitan beber agua, y los que toman leche no materna, si le tienes que dar agua. Son cositas curiosas que no viene mal saberlas.
Os la recomiendo. Aunque creo que os teneis que sacar la tarjeta prenatal y comprar algo alli, " creo".
Marta ( 14+6)

E
eka_9353983
15/2/07 a las 14:58

Hola amores!!
COMO VA ESO? YO ME ACABO DE HARTAR A LLORAR.....Y NO SE PORQ....PERO ME HA QUEDAO AGUSTISISIMO, ESTAS HORMONASSSSS!!!
AHORA TOCA SIESTA Y LUEGO A VER Q M CONTAIS....OYE CUENTANOS LUEGO ESA ECO! TENGO UNAS GANAS DE Q LLEGUE EL DIA 1 PARA VER A MI NENE....AINSSSSS
BESITOS

E
edurne_6290249
15/2/07 a las 16:41
En respuesta a eka_9353983

Hola amores!!
COMO VA ESO? YO ME ACABO DE HARTAR A LLORAR.....Y NO SE PORQ....PERO ME HA QUEDAO AGUSTISISIMO, ESTAS HORMONASSSSS!!!
AHORA TOCA SIESTA Y LUEGO A VER Q M CONTAIS....OYE CUENTANOS LUEGO ESA ECO! TENGO UNAS GANAS DE Q LLEGUE EL DIA 1 PARA VER A MI NENE....AINSSSSS
BESITOS

Hola guapetona
Hola sandrina, yo tb llevo unos dias llorando y llorando, eso si me escondo un pelin, pues ya ves. Casi sin motivos, o bien a la mas minima me entra un sentimiento,... me acuerdo muchisimo de mi madre la cual me falta desde hace 8 años, y en estos momentos nos hariamos mucha compañia, en fin,...la vida es como es, y muchos ánimos, que reir,llorar,...son sentimientos normales Y HUMANOS tengamos como tengamos las hormonas.
UN BESITO PARA TODAS.

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 18:16

Buenas tardes chicas
Vaya, Sandriiii es muy normal que llores, ademas, asi te quedas agustito y desahogada... yo lloro por tantas cosas insignificantes... te lo juro, noto un monton lo de las hormonas, porque a parte de ser llorona de por si, lloro mucho mas, estoy mas sentimental... en fin, que le vamos a hacer. Victoria, tus lloros estan mas que justificados, es normal que sobretodo ahora notes esa ausencia tan grande que tienes, ya que estas en un momento tan importante de tu vida... pero aki nos tienes a las del foro pa cuando necesites hablar hacerlo con toda libertad, sin problema.

Chicas, estuvimos hablando de la ropa de premama... pues hoy he tenido una bonita sorpresa!!!!!! Mi hermana ha estado en el HyM comprandome ropita, me ha cogido un vaquero y un jersecito rosita claro de premamaaaaaaaa... mas bonito!!! y me vale!! que graciosooooo... lo llevo puesto, vamos, que no me lo he quitadoooooo!!!!! estoy como loka... si es que tengo una hermana que chicas, de verdad, es mi mejor amiga y confidente, nos contamos todo, me saca 9 años y siempre ha tenido mucho instinto de proteccion conmigo, por circunstancias de la vida y de mi casa, que hubo un tiempo que no fueron nada buenas... y la quiero con locura... y mis sobrinos, esos dos hijos preciosos que tiene, que bueno, son mi locura, y ahora con mi niñ@ van a ser mis 3 joyitas.

Estoy muy contenta y valoro mucho lo que tengo, que es mucho, de verdad. Encima en este momento tan precioso...

Un besazo, Laura

E
eka_9353983
15/2/07 a las 18:33

Hola amores
gracias por los animos, lloraba porq he llegao un poco nerviosa del trabajo...y me he desahogao.
y ahora lloro porq se me puesto otra vez la cara llena de granooossssssss.....ya parecia q se quitaban t zas! peor q antes.....es desesperante!!!!
veis chicas soy tonta, pero no lo puedo evitar....
oye esa ecoooo???

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 19:08
En respuesta a eka_9353983

Hola amores
gracias por los animos, lloraba porq he llegao un poco nerviosa del trabajo...y me he desahogao.
y ahora lloro porq se me puesto otra vez la cara llena de granooossssssss.....ya parecia q se quitaban t zas! peor q antes.....es desesperante!!!!
veis chicas soy tonta, pero no lo puedo evitar....
oye esa ecoooo???

Jooooo
No llores maaaas... piensa que por llorar no se van a ir los desgraciaoosss... es temporal, ya veras como de aki a nada se te equilibra eso de la grasa de la piel y estaras radiante de nuevo!! y piensa que te salen por tu bebe, ya veras como lo ves todo menos negro...
Jolines, hoy que estoy yo fenomenal, os encuentro desanimaillas... jolinesssssssssssssssss...

Un besito wapis

E
eka_9353983
15/2/07 a las 19:11
En respuesta a eduina_7849856

Jooooo
No llores maaaas... piensa que por llorar no se van a ir los desgraciaoosss... es temporal, ya veras como de aki a nada se te equilibra eso de la grasa de la piel y estaras radiante de nuevo!! y piensa que te salen por tu bebe, ya veras como lo ves todo menos negro...
Jolines, hoy que estoy yo fenomenal, os encuentro desanimaillas... jolinesssssssssssssssss...

Un besito wapis

Holaaa
hoy estas de alegria de la huerta!jijiij eso es bueno.
si es q hoy tengo el dia tonto.....mañana sera mejo (espero!)
oye me muero de hambreeeeeeeeeeeeee!!!! todo el dia igual me voy a poner como una bola!
bs

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 19:16
En respuesta a eka_9353983

Holaaa
hoy estas de alegria de la huerta!jijiij eso es bueno.
si es q hoy tengo el dia tonto.....mañana sera mejo (espero!)
oye me muero de hambreeeeeeeeeeeeee!!!! todo el dia igual me voy a poner como una bola!
bs

Jjajaja, tranki...
... no eres la unica!!!!!! menos mal que soy delgadita, porq si no... cuanto llevas tu engordado!! yo 2 kilines, que pa mi es muuuchooooo... jejej, ahora peso 51 kg. Y tengo aki cheetos y pipas... joe, que de guarreridas!!!!!!! esta noche una buena ensaladita!!!!!

E
eka_9353983
15/2/07 a las 19:20
En respuesta a eduina_7849856

Jjajaja, tranki...
... no eres la unica!!!!!! menos mal que soy delgadita, porq si no... cuanto llevas tu engordado!! yo 2 kilines, que pa mi es muuuchooooo... jejej, ahora peso 51 kg. Y tengo aki cheetos y pipas... joe, que de guarreridas!!!!!!! esta noche una buena ensaladita!!!!!

Puesss
como perdi 2k he recuperao 1...ahora peso 61kg.....10 mas q tu! ainssss
pero me veo mas ancha de cadera, tu?
yo tengo mis cebolletas llamandome a gritos...jijiji

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 19:27
En respuesta a eka_9353983

Puesss
como perdi 2k he recuperao 1...ahora peso 61kg.....10 mas q tu! ainssss
pero me veo mas ancha de cadera, tu?
yo tengo mis cebolletas llamandome a gritos...jijiji

Jajajaj
Te ha dao por lo avinagrao eh!! jejej, pues yo si me noto algo de cadera, pero esq yo practicamente no tenia, vamos, que soy super estrechitaaaa parezco una niñaaaa... lo tipico "ayyy q tipito tienes..." si claro, pero me las veo p*tas pa encontrar mi talla 32-34!!!!! en fin... pero si noto algo si, algo he ensanchado, y mas que tendremos que ensanchar, que para mi personalmente mucho mejor!! jejejej...
Y respecto al peso, he visto tus fotos y estas genial, proporcionada y muy bien, pero esque yo he sido delgada desde chikilla, es mi estructura!! Ahora espero quedarme con un par de kilillos mas... que no me vienen mal, jejej. Aunque me he sorprendido con el pantalon premama, porque de arriba tengo bien de pecho y no hay problema, pero pensaba que no encontraria nada para abajo, y el vaquero me esta genial!! que ojo tiene mi Tata!!!!!

Besisss cebolletiiiii, yo voy a por las pipaaassss jejejej...

E
eka_9353983
15/2/07 a las 19:34

El otro dia
yo note a mi bb, seguro me entro un escalofrio tremendo! es como un pececillo nadando...pero desde entonces nada.....
sera pronto pero es mi bb!
bs

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 19:41
En respuesta a eka_9353983

El otro dia
yo note a mi bb, seguro me entro un escalofrio tremendo! es como un pececillo nadando...pero desde entonces nada.....
sera pronto pero es mi bb!
bs

Ayyyyyy
Lo has notado!!!!!!!!!!! Q fuerte!!! Que pronto, que todo!!! que emocionante... jo tengo entendido que hasta la semana 20 nada... asi que de momento no me ilusiono... pero que bonito... esque yo por el momento solo noto gases hija, soy como un globito de helio...

Tupe, yo tengo ganas de sacarme un bono de piscina e ir todos los dias a nadar un poquito, que es bueniiiiisimo... esque no hago nada de movimiento al dia, ya que trabajo sentada...

Por cierto chicas, pregunta super personal... (ays me da pelin de vergüenza...) vuestro apetito sexual con vuestra pareja... sigue bien!!! esq yo ultimamente al tener el cuerpo regular, no es que tenga muchas ganas... nos podemos tirar varios y muchos dias sin... no se si sera normal... yo le quiero un monton, pero no me siento con ganas y por la noche caigo rendida... SOS!!!!!

C
cahora_8247069
15/2/07 a las 19:52

Es una colitaaaaaaaaaa....!!
Acabo de volver del toco particular,ya no podía esperar a la eco de las 20 semanas y..... es un chico.
Me han dicho q estoy de 15+5 ó +6, ya no me acuerdo con tanta emoción...
Mide unos 10cm de la cabeza al culete y se le veía mover las piernas, brazos,...y yo sin notar nada!!!
Q guay!!!Mi marido está loco de contento porque quería chico, y yo...contenta por él.A mí me daba igual pero una coletas tampoco me hubiera importado.
Me he engordado 1,800 pero para mis cuentas unos 2,500.A ver si no me paso...
Bueno, q mas da?Lo importante es q esté bien mi chiquitín
Muchos besos gorditas, q aunque no escribo mucho sí os leo.

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 19:54
En respuesta a cahora_8247069

Es una colitaaaaaaaaaa....!!
Acabo de volver del toco particular,ya no podía esperar a la eco de las 20 semanas y..... es un chico.
Me han dicho q estoy de 15+5 ó +6, ya no me acuerdo con tanta emoción...
Mide unos 10cm de la cabeza al culete y se le veía mover las piernas, brazos,...y yo sin notar nada!!!
Q guay!!!Mi marido está loco de contento porque quería chico, y yo...contenta por él.A mí me daba igual pero una coletas tampoco me hubiera importado.
Me he engordado 1,800 pero para mis cuentas unos 2,500.A ver si no me paso...
Bueno, q mas da?Lo importante es q esté bien mi chiquitín
Muchos besos gorditas, q aunque no escribo mucho sí os leo.

Enhorabuena!!!!!
Me alero muchiiisimo de que este todo perfecto y de ese niñOOOOOOOOO tan guapo, sano e inkieto que teneis!!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
15/2/07 a las 19:56

Gracias amsy
Yo al principio de enterarme tambien tenia muchas ganas... pero ultimamente no soy sueña de mi cuerpo... bueno!! a esperar a estar mejor y a tope pa la marchaaaa!!!!!

BESAZOSSSSS!!!!!!!!!

E
eka_9353983
15/2/07 a las 20:03
En respuesta a cahora_8247069

Es una colitaaaaaaaaaa....!!
Acabo de volver del toco particular,ya no podía esperar a la eco de las 20 semanas y..... es un chico.
Me han dicho q estoy de 15+5 ó +6, ya no me acuerdo con tanta emoción...
Mide unos 10cm de la cabeza al culete y se le veía mover las piernas, brazos,...y yo sin notar nada!!!
Q guay!!!Mi marido está loco de contento porque quería chico, y yo...contenta por él.A mí me daba igual pero una coletas tampoco me hubiera importado.
Me he engordado 1,800 pero para mis cuentas unos 2,500.A ver si no me paso...
Bueno, q mas da?Lo importante es q esté bien mi chiquitín
Muchos besos gorditas, q aunque no escribo mucho sí os leo.

Ole oleeeeeeeeeeeeeeeee
la primera colitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jolinnnnn es genial!!! como le vais a poner??? q ganas tengo de q llegue el 1 de marzooooooooooooooooooooooo
enhorabuena!!!
ah lo de la libido..ando fatal, supongo q es normal.

A
an0N_981048599z
15/2/07 a las 20:44

Yo me colé...
Pues yo estaba segurísima de que llevaba un niño y resulta que es niña... De hecho le dije el gine:"Es niño, verdad?" Y dijo que no...
De hecho, con lo confiada que estaba le dije e mi marido que si era niña elegía el nombre él y niño yo... He tenido que negocierlo rápidamente!!!
Estamois muy felices, porque nos daba igual lo que fuera (dademás es el primero)
SALUDOS Y SUERTE!!!!

E
eka_9353983
15/2/07 a las 22:48

Pues
yo creia q llevaba nene, pero me dijeron q nena, aunq aun no es seguro y sigo creyendo q es niño...ya lo veremos..jajajaja
buenas noches mamis

E
eka_9353983
15/2/07 a las 23:03

Las he visto!!!
jooo q envidiaaa!!!
yo tambien he puesto alguna mas de la luna de miel, jolinnn yo me quiero volver a ir al caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ta mañanaaa

E
eka_9353983
16/2/07 a las 7:39

Viernesssssssssssssssssssssssssssss...
POR FINNNN!!!!!! PARECE Q NO LLEGA NUNCA PERO YA ESTA AKI!
BUENO PASAD UN MUY BUEN DIA. ESTA TARDE OS VEO WAPISIMAS.
BESITOS

E
eduina_7849856
16/2/07 a las 10:00

Rebeca!!
Hola wapa, buenos dias.

Pues no tenia ni idea de que no habia de manga corta... yo creo que tiene que haber!! esque si no se nos cuecen los pobrecitos!! date cuenta de que naceran en agosto, y no se donde vives tu, pero yo en madrid y es horrible... asi que seguro que hay de manga cortita. De momento no tengo ninguno, pero si encuentro algo por ahi te lo digo, vale!!
Lo unico que tengo comprado es una camisetita de benetton moniiisima que me ha regalado mi hermana, es una cucada. Y calcetinitos que me han regalado los amigos, y unos calcetines que son como patukitos... y bueno, luego la ropita de mis sobrinos y demas que tengo por ahi... tengo que mirar cositas!!!!!!

Un besitoooo

Laura + bb (14+1)

E
eduina_7849856
16/2/07 a las 10:03

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicas!! Ya estamos a viernessss jarrrrllll, como pasa la semana de rapidooooooooooo!!!!! que emocion, mañana sin currar ole ole ole...

BUEN DIA!!!!!

Laura + bb (14+1)

A
arale_7842570
16/2/07 a las 10:37

Hola chicas
Qué tal? Viernes por fin, sí, pero yo mañana tengo que venir a currar... pero sólo por la mañana... en fin, qué le vamos a hacer...

Llevo unos días sin entrar porque he estado liada, con un curso en el trabajo y muchos recados después de trabajar. No sé si será por el trabajo o qué, pero tengo un dolor de cabeza de órdago y desde ayer... creí que al dormir se me pasaría, pero qué va.. me desperté a las 4 de la mañana con un dolor! Esta mañana me he tomado un paracetamol para venir a trabajar... es que si no no aguantaba.

Veo que habéis charlado un montón!!! A ver si me da tiempo y os leo con calma. He visto así por encima que ya hay quien siente al bebé!!!! Yo nada de nada y eso que ayer me puse boca abajo un rato, que dicen que ayuda, pero nada de nada... Y también he leído quien ya piensa en compritas para el baby! Yo no me he comprado ni ropa de maternidad, como para pensar en el bebé, jejejejeee!!! Sigo con mi barriga de premenstrual/llena de gases y nada más y me parece que no he engordado nada, a lo sumo un kilo... Os digo en serio que a veces me cuesta creerme que estoy embarazada... y os sonará fatal, pero en algunos momentos se me olvida!!!!! Y de repente digo, ostrás!!!! que me había olvidado!!!!!! jejejejeje.... qué horror, voy a ser de esas madres que se dejan al nene en el super olvidado... !!!!!!

Un beso a todas,

Uk (14 + 3)

M
mavi_5446194
16/2/07 a las 12:16

Hooolaa
siempre entro y leo vuestros comentarios pero la verdad que devi de escribir dos veces. yo estoy de 14+3 yo l yevo muybien la erdad que no tengo queja ni vomitos ni nauseas ni naaa.
lo unico es que yevo dos semanas que cuando yega la noche me empieza a picar la zona de la espaladalas ñalgas y las piernas por detras y por los laos de adentro,lo paso fatal chicas no duermo por las noches ya no se que echar aceite cremas y nada.
ayer fuy a la matrona y me dijo que probara con cambiar el gel pero que se lo comentara al tocologo que es que me tiene que mirar ,y el gel se no ye por que me ducho por las mañanas y los picores son en la nche.
vaya rroyo que os metilo siento chicas,os pasa a alguna?

Y
yufei_6152795
16/2/07 a las 12:21

Buen dia mamis!
Como estan las barriguitas hoy? Veo q unas de bajon y otras animadas, pero es normal todo es culpa de las benditas hormonas del embarazo.

Ariancita felicidades por ese nene yo mañana cumplo 17 semanas y me hacen la eco hasta el 8 de marzo, estoy desesperada quiero saber q es, jeje.

Uk ojala te mejores de ese dolor de cabeza, lo bueno q ya es viernes y tendras el fin de semana para relajarte.

y para las q ya han sentido a su baby las felicito, yo lo empece a sentir en la semana 14. Ahorita ya lo siento mas seguido, cuando me hicieron mi eco estaba de 15 semanas y no paraba de moverse, tan inquieto como su madre, jajajaja.

Que tengan un buen fin de semana (q rapido pasan los dias) pasenla bonito con sus maridinis, un beso a todas, bye!

N
naoko_7833803
16/2/07 a las 14:23

Hola, hoy estoy contentisima
Esta mañana fui a hacerme la eco de las 12 semanas, la verdad que estaba nerviosisima pensando que algo iba a ir mal, pero todo ha ido genial, hemos visto a mi bebito, su corazoncito y lo que mas gracia nos ha hecho es que primero estaba quietecito, yo creo que durmiendo,jajaa, y al empezar a apretar la barriga para la eco ha empezado a moverse como diciendo, pero bueno... dejarme tranquilo, con lo bien dormidito que estaba yo, ajajaja, total que su papi y yo babeando, ah y el pliegue nucal 0.7, yo creo que esta muy bien. Bueno chicas os deseo un feliz dia a todas.Besitos.

E
eka_9353983
16/2/07 a las 14:26
En respuesta a naoko_7833803

Hola, hoy estoy contentisima
Esta mañana fui a hacerme la eco de las 12 semanas, la verdad que estaba nerviosisima pensando que algo iba a ir mal, pero todo ha ido genial, hemos visto a mi bebito, su corazoncito y lo que mas gracia nos ha hecho es que primero estaba quietecito, yo creo que durmiendo,jajaa, y al empezar a apretar la barriga para la eco ha empezado a moverse como diciendo, pero bueno... dejarme tranquilo, con lo bien dormidito que estaba yo, ajajaja, total que su papi y yo babeando, ah y el pliegue nucal 0.7, yo creo que esta muy bien. Bueno chicas os deseo un feliz dia a todas.Besitos.

Me alegro
de q este todo bien...a q es muy emocionante? yo tengo unas ganas locas de volver a verle.
besitos
sandra+bb(14+1)

N
naoko_7833803
16/2/07 a las 14:28
En respuesta a eka_9353983

Me alegro
de q este todo bien...a q es muy emocionante? yo tengo unas ganas locas de volver a verle.
besitos
sandra+bb(14+1)

Eso dice mi marido
que tendriamos que comprar un ecografo para verle todos los dias,jajajaaj. Un beso sandra, te sigo mucho, aunque no suelo escribir mucho.

A
an0N_566179999z
16/2/07 a las 14:29
En respuesta a yufei_6152795

Buen dia mamis!
Como estan las barriguitas hoy? Veo q unas de bajon y otras animadas, pero es normal todo es culpa de las benditas hormonas del embarazo.

Ariancita felicidades por ese nene yo mañana cumplo 17 semanas y me hacen la eco hasta el 8 de marzo, estoy desesperada quiero saber q es, jeje.

Uk ojala te mejores de ese dolor de cabeza, lo bueno q ya es viernes y tendras el fin de semana para relajarte.

y para las q ya han sentido a su baby las felicito, yo lo empece a sentir en la semana 14. Ahorita ya lo siento mas seguido, cuando me hicieron mi eco estaba de 15 semanas y no paraba de moverse, tan inquieto como su madre, jajajaja.

Que tengan un buen fin de semana (q rapido pasan los dias) pasenla bonito con sus maridinis, un beso a todas, bye!

Yo tambien hago mañana 17 semanas!!!
pero entonces tu fpp deberia de ser el 28 de julio como yo......entonces porque pones mami de agosto? supongo que sera porque piensas que se te retrasara......

A
alai_8306852
16/2/07 a las 14:38
En respuesta a naoko_7833803

Hola, hoy estoy contentisima
Esta mañana fui a hacerme la eco de las 12 semanas, la verdad que estaba nerviosisima pensando que algo iba a ir mal, pero todo ha ido genial, hemos visto a mi bebito, su corazoncito y lo que mas gracia nos ha hecho es que primero estaba quietecito, yo creo que durmiendo,jajaa, y al empezar a apretar la barriga para la eco ha empezado a moverse como diciendo, pero bueno... dejarme tranquilo, con lo bien dormidito que estaba yo, ajajaja, total que su papi y yo babeando, ah y el pliegue nucal 0.7, yo creo que esta muy bien. Bueno chicas os deseo un feliz dia a todas.Besitos.

Es una pasada a que si?
me alegro que esté fenomenal. empiezan a ser personitas.
yo llevo dos días sin vómitos!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer
aunque mi dolor de cabeza....está aún conmigo, pero bueno, imagino que pasará......( esperoooooooo)
hoy ya son mis 14 semanitas,y, desde el viernes pasado...que me salió la tripilla de repente,,,,ya me la noto, se nota con la ropa la bolita...
ayer una amiga mia que trabja en un hospital me trajo un par de canastillas.
el primer chupe,,,,elprimer pañal....No he querido comprar nada todavía, queda mucho, pero me hizo una ilusión.....tan chiquitito..que , como tenga la boca grande....no sé donde se lo voy a poner...
bueno shicas,hoy termino a las 3 y estoy deseando irme y llegar a casa....para dormir.

buen finde a tods

marta 14 ( hoyyyyyyyyyyyyyyy)

A
arale_7842570
16/2/07 a las 16:15
En respuesta a naoko_7833803

Hola, hoy estoy contentisima
Esta mañana fui a hacerme la eco de las 12 semanas, la verdad que estaba nerviosisima pensando que algo iba a ir mal, pero todo ha ido genial, hemos visto a mi bebito, su corazoncito y lo que mas gracia nos ha hecho es que primero estaba quietecito, yo creo que durmiendo,jajaa, y al empezar a apretar la barriga para la eco ha empezado a moverse como diciendo, pero bueno... dejarme tranquilo, con lo bien dormidito que estaba yo, ajajaja, total que su papi y yo babeando, ah y el pliegue nucal 0.7, yo creo que esta muy bien. Bueno chicas os deseo un feliz dia a todas.Besitos.

Qué bien laurita
Disfruta de la sensación... es muy especial la eco... Lo malo es que nos volvemos adictas y querríamos verle todo el tiempo... a mí se me va a hacer eterno hasta el 5 de abril para verle otra vez...

Un beso y enhorabuena por esa buena eco.

Uk

E
eduina_7849856
16/2/07 a las 18:47
En respuesta a naoko_7833803

Hola, hoy estoy contentisima
Esta mañana fui a hacerme la eco de las 12 semanas, la verdad que estaba nerviosisima pensando que algo iba a ir mal, pero todo ha ido genial, hemos visto a mi bebito, su corazoncito y lo que mas gracia nos ha hecho es que primero estaba quietecito, yo creo que durmiendo,jajaa, y al empezar a apretar la barriga para la eco ha empezado a moverse como diciendo, pero bueno... dejarme tranquilo, con lo bien dormidito que estaba yo, ajajaja, total que su papi y yo babeando, ah y el pliegue nucal 0.7, yo creo que esta muy bien. Bueno chicas os deseo un feliz dia a todas.Besitos.

Q bien lauritaaaaaaa tocallaaa!!!!!!
Me alegro muchiiiisimo de que todo vaya genial, que alegrias me dais chicas, y vuelvo a repetir, y no me canso: *AGOSTO SERA UN MES PRECIOSO* y todas las mamis de agosto me pareceis un encanto chicas, me gusta un monton estar por aki con vosotras...

Laura + bb (14+1)

E
eka_9353983
16/2/07 a las 18:47

Holaaaaaaaaaaaa
BUENO HOY TOCA HACER EL VAGO....LO Q MAS ME GUSTA! Q DENTRO DE UNOS MESES ESO SERA IMPENSABLE......
HOY HE HECHO UN CRIMEN!!! OS ACORDAIS DE MIS GRANOS?....ME LOS HE RASCAO TODOS....AHORA ESTOY MAS FEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PERO ME DA IGUAL! JIJIJI HOY ESTOY CONTENTA Y NO ME DEPRIME NI MI CARETO!
OYE YO ME APUNTO A COMPRAR EL ECOGRAFOOOO!!!

J
jaione_8268014
16/2/07 a las 18:54

Buenas tardes
Llevo dos dias sin entrar en el foro y me ha costado ponerme al dia.
Veo que algunas ya sabeis el sexo del bebe,yo siempre pensé que sería bonito enterarme en el momento del parto pero me muero de ganas de saberlo,a ver si el jueves que tengo la amnio se puede ver.
Tambien estamos pensando ya en las compras,yo esperaré para el bebé pero para mi he comprado un vaquero en Benetton por 19 euros,es curioso lo de las tallas yo de normal llevo la 42 , me probé una mediana y era enorme he cogido la pequeña para ponermelo pronto,si dentro de unos meses no me vale compraré uno mas fresquito.
A las que las hormonas nos juega malas pasadas con dolores y cambios de humor "PACIENCIA".
Ayer tuve visita con la matrona,he aumentado 400gr y me ha cambiado lo medicamentos,cuando termine con el Acfol y el Yoduk tengo que cambiarlos por Tardyferon y Natalben para tomarlos incluso despues del parto.
Que suerte las que han visto recientemente a su bebe!como las envidio!
Buen fin de semana a todas.
BESOS
Maria 15+1

E
eduina_7849856
16/2/07 a las 19:14

Carnavaaaall.. la ra ra ra ra la ra lalala....
Jo chicas, os cuento, trabajo en una ofi pero esta dentro de un centro comercial. Mi hermana vive en este barrio, y hoy hay fiesta en el centro comercial de carnaval, y mi hermana ha venido con mis sobrinos. Estoy oyendo la musica a toa lexe y sé que mis sobris andan por ahi abajo con mi hermana desfrazados y me da una envidiaaaaa... ya falta pokito pa que sean las 8 y para bajar. Por cierto, mi sobrina va vestida de Peruanita (y lo mas cachondo es que mi cuñao es de Perú) y mi sobrino de Médico, super ricos, jejej...

Un besin amoresssssssssss de viernesssssssssssss

E
eduina_7849856
16/2/07 a las 19:16
En respuesta a eduina_7849856

Carnavaaaall.. la ra ra ra ra la ra lalala....
Jo chicas, os cuento, trabajo en una ofi pero esta dentro de un centro comercial. Mi hermana vive en este barrio, y hoy hay fiesta en el centro comercial de carnaval, y mi hermana ha venido con mis sobrinos. Estoy oyendo la musica a toa lexe y sé que mis sobris andan por ahi abajo con mi hermana desfrazados y me da una envidiaaaaa... ya falta pokito pa que sean las 8 y para bajar. Por cierto, mi sobrina va vestida de Peruanita (y lo mas cachondo es que mi cuñao es de Perú) y mi sobrino de Médico, super ricos, jejej...

Un besin amoresssssssssss de viernesssssssssssss

Por cierto
No agobiarse chicas, nosotras vamos vestidas de huevitos kinder!!!!! (mm... jo q rico kiero unoooo o dos o tresssssssss...)

E
eka_9353983
16/2/07 a las 19:17
En respuesta a eduina_7849856

Carnavaaaall.. la ra ra ra ra la ra lalala....
Jo chicas, os cuento, trabajo en una ofi pero esta dentro de un centro comercial. Mi hermana vive en este barrio, y hoy hay fiesta en el centro comercial de carnaval, y mi hermana ha venido con mis sobrinos. Estoy oyendo la musica a toa lexe y sé que mis sobris andan por ahi abajo con mi hermana desfrazados y me da una envidiaaaaa... ya falta pokito pa que sean las 8 y para bajar. Por cierto, mi sobrina va vestida de Peruanita (y lo mas cachondo es que mi cuñao es de Perú) y mi sobrino de Médico, super ricos, jejej...

Un besin amoresssssssssss de viernesssssssssssss

Lauriiiiiiiiiiii
YA NO TE QUEDA NADA!!! ANIMOOOOOOOOOOO
POR CIERTO Q TAL LLEVAS TUS SINTOMAS??? YO CREO Q MEJORAN PERO NO LO DIRE MUY ALTO POR SI A CASO..JAJAJA
Y LAS DEMAS Q TAL LO LLEVAIS????

E
eduina_7849856
16/2/07 a las 19:40
En respuesta a eka_9353983

Lauriiiiiiiiiiii
YA NO TE QUEDA NADA!!! ANIMOOOOOOOOOOO
POR CIERTO Q TAL LLEVAS TUS SINTOMAS??? YO CREO Q MEJORAN PERO NO LO DIRE MUY ALTO POR SI A CASO..JAJAJA
Y LAS DEMAS Q TAL LO LLEVAIS????

Hola sandriiii wapisimaa
Pues mira, ayer estuve genial todo el dia y toda la noche... pero hoy me he levantado genial, y despues de una manzana y un sandwich de jamon york se me ha ocurrido comerme un yogur... y ha ido al water de la ofi directamente... en fin, cositas que pasan, pero ahora estoy genial!! con ganitas de salir que ya no me queda naaaaaa!!!!!

Me alegro muchiisimo de que vayas mejor con los tuyos, ya estamos de 14 semanitas y el cuerpo tiene que empezar a estabilizarse un pelin, digo yo... jejeje...

Besazos wapa!!!!!

J
jaione_8268014
16/2/07 a las 21:58

Muy personal
Es algo muy personal,yo me la hago el dia 22 ,el pliegue nucal estaba bien 1 ,el triple screening no es fiable a mayores de 35 años y yo tengo 43, el médico me preguntó si había pensado en hacerme la amnio y yo tenia claro que si.
BESOS

E
eka_9353983
16/2/07 a las 22:53

Buenas noches huevos kinder!!!!
BAC ME ALEGRO DE TUS MELLIZOSSSSSSS!!!!! NENA Y NENE ESO VARIEDAD!
DAREN WAPA A MI ME PASA Q SI NO COMO ME ENTRAN NAUSEAS....ASI Q A COMER SE HA DICHO!
REBECA HIJA Q ENVIDIA Q NO TENGAS SINTOMAS..TE PRESTO ALGUNO???

LO DICHO NENAS, BUENAS NOCHES!
SANDRA+BB(14+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir