Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eduina_7849856
26/1/07 a las 10:56

Buenos dias chikititas!!
Bueno, otra mañana mas madrugando, pa que dios nos ayude (con lo atea que soy yo jejej...). Que tal wapisimas, yo bien, ahora con mi sanwich de nocilla matutino jejej. Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q contentita estoyyyyyyyyyyyy... mañana pelu, que bien, a cortarme los pelines, que cuando me crecen un poco mas de lo debido no se ni que hacer con ellos, jarrrrll.

Un besiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!

Laura + bb (hoy 11 semanitas!! felicidades mi chikitill@!! ya no es embrión, ya es feto!!! jejej...)

Ver también

I
izadi_9059943
26/1/07 a las 11:05

Tengo sintomas de gripe!
HOla chicas, hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, tengo diarrea, afonia y dolores en la tripa, me aconsejais ir al médico? Estoy de 13 semanas y 3 días y no se si ir al medico de cabezera o al ginecologo. Pero claro, para ir al ginecologo me tendria que ir a urgencias por que hoy no me dan cita ni en broma.
Que hago?
Besos a todas las tripitas!

B
badia_8690146
26/1/07 a las 11:15

Dolores de cabeza.
Yo llevo 3 dias con dolores de cabeza y sangrando por la nariz y es q no puedo ni dormir por las noches por q es q me pilla el dolor desde el ojo hasta el cuello, estoy tomando gelocatil pero eso me hace bien poco.
Un besillo.
Jessi 13+2

E
eduina_7849856
26/1/07 a las 11:16
En respuesta a izadi_9059943

Tengo sintomas de gripe!
HOla chicas, hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, tengo diarrea, afonia y dolores en la tripa, me aconsejais ir al médico? Estoy de 13 semanas y 3 días y no se si ir al medico de cabezera o al ginecologo. Pero claro, para ir al ginecologo me tendria que ir a urgencias por que hoy no me dan cita ni en broma.
Que hago?
Besos a todas las tripitas!

Hola wapa
Pues yo te aconsejo que por lo menos vayas al de cabecera mas que nada para quedarte tran kila, puede ser un sintoma griposo y nada mas, pero nunca esta de mas, no!!!

Un besito

E
enna_9660693
26/1/07 a las 12:00

Muy buenos días gordis!!!!!
Por fin Viernes!!! que guay.......

Chicas, ayer recogi unos análisis de sangre y orina que me mando la gine y resulta que no he pasado la toxoplasmosis, alguna de vosotras no la ha pasado tampoco ?? aún no he ido a llevarle la analítica a mi gine pero tengo una amiga enfermera y me lo ha dicho, no puedo comer según que cosas.......joo vaya rollo.... y eso que estado toda mi vida con gatos.....!!!

Muchos besitis a todas las que habeis ido a ver vuestros bebes estos días y que todo está bien, ENHORABUENA!!!!! yo tengo cita la semana que viene el día 01 y tengo unas ganas locas.

Alé, me voy a currar que sino me pillan....

Muchos besitos.
LOLI + BB (10+1)

P.D.: Marian (ariesma), ENHORABUENA WAPA!! que ya he visto que tu bebe está muy bien y creciendo.

D
desire_6086617
26/1/07 a las 13:17
En respuesta a enna_9660693

Muy buenos días gordis!!!!!
Por fin Viernes!!! que guay.......

Chicas, ayer recogi unos análisis de sangre y orina que me mando la gine y resulta que no he pasado la toxoplasmosis, alguna de vosotras no la ha pasado tampoco ?? aún no he ido a llevarle la analítica a mi gine pero tengo una amiga enfermera y me lo ha dicho, no puedo comer según que cosas.......joo vaya rollo.... y eso que estado toda mi vida con gatos.....!!!

Muchos besitis a todas las que habeis ido a ver vuestros bebes estos días y que todo está bien, ENHORABUENA!!!!! yo tengo cita la semana que viene el día 01 y tengo unas ganas locas.

Alé, me voy a currar que sino me pillan....

Muchos besitos.
LOLI + BB (10+1)

P.D.: Marian (ariesma), ENHORABUENA WAPA!! que ya he visto que tu bebe está muy bien y creciendo.

Loliiiii
yo tampoco lo he pasado, seguramente al estar siempre con gatos estaras inmunizada, de todas formas le pregunte tambien al veterinario y dice que los gatos solo expulsan toxoplasma una vez en su vida en las heces, y para contagiarte tendrias que tocarlas directamente y luego comer sin lavarte las manos. aarggg!!

E
eduina_7849856
26/1/07 a las 13:42
En respuesta a desire_6086617

Loliiiii
yo tampoco lo he pasado, seguramente al estar siempre con gatos estaras inmunizada, de todas formas le pregunte tambien al veterinario y dice que los gatos solo expulsan toxoplasma una vez en su vida en las heces, y para contagiarte tendrias que tocarlas directamente y luego comer sin lavarte las manos. aarggg!!

Si si
Por lo visto no es tan facil coger el toxoplasma mediante nuestro gatuno!!!!! Es mejor tener incluso mas precaucion con las verduras, carnes y fiambres, y lavarnos bien las manitas antes de comer. Yo aun no se los resultados de los analisis poruqe se los mandan al gine directamente.

Un besito!!!!!!!!!!!!!!

E
edurne_6290249
26/1/07 a las 15:33
En respuesta a badia_8690146

Dolores de cabeza.
Yo llevo 3 dias con dolores de cabeza y sangrando por la nariz y es q no puedo ni dormir por las noches por q es q me pilla el dolor desde el ojo hasta el cuello, estoy tomando gelocatil pero eso me hace bien poco.
Un besillo.
Jessi 13+2

Hola jessi yo estoi igualita,...
Hola guapis, por fin es viernes y me da igual que suene a tópico pero que bien,...
Yo tb llevo 2 diitas sangrando intermitentemente por las dos ventanitas de mi lindisima nariz, y mira que soy aprensiva para el tema de sangrado nasal,...ahi que sufrimiento.
Jessi yo estoi de 14+5 y la tensión mas bien baja osea que seguro que tú igual que yo, el tema nos viene por el nivel alto de hormonas que hace que los pequeños capilares esten muy cargados de sangre y con el mas pequeño roze se rompen.
PACIENCIA que vamos a hacer.
UN BESOTE jessi Y A TODAS UN FUERTE SALUDO,CUIDAROS MUCHO.

E
eka_9353983
26/1/07 a las 18:01

Hola gorditas!!!
AINSSS VIERNESSSSSS!!!!! Q BIENNNNN!!!!!
HOY ME HE COMIDO DOS PEAZO CEBOLLETAS....UUUUUUUUUUMMMMMM ES Q EN EL CURRO ME COMPRAN TOO LO Q PIDO, TENGO UNAS COMPIS Q SON UNOS AMORES, A LAS 9 DIJE AINSSS ME COMERIA UNAS CEBOLLETAS Y UNAS PIPAS!!!!! A LAS 12 AHI LAS TENIA...Q CIELOS!
HE TENIDO UNA IDEA Q NO SE SI SE PODRA HACER.....PODRIAMOS HACER UN ALBUM CON UNA FOTO DE CADA MAMI DE AGOSTO....PERO NO SE SI YO ABRO UN ALBUM SI LAS DEMAS PODRIAIS PONER FOTOS.....LO VOY A ABRIR Y LUEGO OS DIGO LA CONTRASEÑA Y ESO VALE?
BESITOS.....

E
eduina_7849856
26/1/07 a las 18:09

Hola zsazsa
Bienvenida wapa. Mi fecha de parto es la misma que la tuya!! bueno, segun mi matrona, porq segun yo es el 17... pero bueno, da igual, estamos iguales jejej, hoy hago 11 semanitas justas.

Un besazo

Laura

E
eka_9353983
26/1/07 a las 18:12

He abierto un album
SE LLAMA MAMIS AGOSTO 2207.....ME EQUIVOQUE EN EL AÑO PERO YA NO SE CAMBIARLO.....INTENTAD PONER ALGUNA FOTO A VER SI OS DEJA....ASI NOS VEMOS LA CARITA..JIJIJI Y LUEGO PONER FOTITOS DE LAS TRIPITAS....JAJAJAJA
BESITOS

E
eduina_7849856
26/1/07 a las 18:13
En respuesta a eka_9353983

Hola gorditas!!!
AINSSS VIERNESSSSSS!!!!! Q BIENNNNN!!!!!
HOY ME HE COMIDO DOS PEAZO CEBOLLETAS....UUUUUUUUUUMMMMMM ES Q EN EL CURRO ME COMPRAN TOO LO Q PIDO, TENGO UNAS COMPIS Q SON UNOS AMORES, A LAS 9 DIJE AINSSS ME COMERIA UNAS CEBOLLETAS Y UNAS PIPAS!!!!! A LAS 12 AHI LAS TENIA...Q CIELOS!
HE TENIDO UNA IDEA Q NO SE SI SE PODRA HACER.....PODRIAMOS HACER UN ALBUM CON UNA FOTO DE CADA MAMI DE AGOSTO....PERO NO SE SI YO ABRO UN ALBUM SI LAS DEMAS PODRIAIS PONER FOTOS.....LO VOY A ABRIR Y LUEGO OS DIGO LA CONTRASEÑA Y ESO VALE?
BESITOS.....

Vale wapa!!!
Q guay, nos podremos poner cara por fin!! jejej...
Joe, tus compis son la kaña tia, amos, que te miman como si fueran todas las mamas, jejej...

Un besito wapa

S
sulami_6321525
26/1/07 a las 19:04

Qué buena idea
Hola chicas!!! que buena idea lo del album, yo me apunto!!!
Hace mucho que no entro en el foro, tanto curro me va a matar, uff, que rollo.
Yo estoy de 11+5, y por ahora lo llevo bastante bien, solo que sigo con molestias en el vientre, como dolores de regla pero muy suaves, a alguna os pasa en este tiempo?
Besitos a todas
Eva

E
eka_9353983
27/1/07 a las 13:05

Buenos dias gordis
COMO VAIS? YO CON UNAS TETIS Q NI PAMELA ANDERSON....JOLIN NO SE A CUANTO VA A LLEGAR ESTOOOOOO!!! POR LO DEMAS HOY GENIAL NI DOLORES NI NAUSEAS NI NAAAA.....
HACE UN FRIO Q PELAAAAA!!!!
BESOS
SANDRA + BB (10+6)

E
eduina_7849856
29/1/07 a las 10:35

Buenos freskitos y lluviosos dias!!!!!
Que tal super mamis!! Yo bien, un dia mas en la ofi, desayunando algo ahora mismo. Las nauseas van por ratos, a veces estoy bien, otras muy bien, otras mal, otras fatal... en fin, nunca se sabe.
Sandrina, me he metido en tu perfil pero alli no hay ningun album, no he visto nada queria meter alguna fotico mia pa irnos poniendo carucha pero nada. Ya nos diras, ok!!!
Bueno, como vais de sintomas, malestares, etc!! q tal el fin de semana!!! Yo bien, este sábado por lanoche estuvimos bailando una miaja!! jejeje... me va ha salir bailongo.

Un besazo!!!

Laura + bb (11+3) (este jueves te veremos por primera vez chikitin!!)

E
edurne_6290249
29/1/07 a las 10:42
En respuesta a eduina_7849856

Buenos freskitos y lluviosos dias!!!!!
Que tal super mamis!! Yo bien, un dia mas en la ofi, desayunando algo ahora mismo. Las nauseas van por ratos, a veces estoy bien, otras muy bien, otras mal, otras fatal... en fin, nunca se sabe.
Sandrina, me he metido en tu perfil pero alli no hay ningun album, no he visto nada queria meter alguna fotico mia pa irnos poniendo carucha pero nada. Ya nos diras, ok!!!
Bueno, como vais de sintomas, malestares, etc!! q tal el fin de semana!!! Yo bien, este sábado por lanoche estuvimos bailando una miaja!! jejeje... me va ha salir bailongo.

Un besazo!!!

Laura + bb (11+3) (este jueves te veremos por primera vez chikitin!!)

Lunes comenzamos una nueva semanita.
Hola a TODAS y a sus bbs.
COMO ESTAIS GUAPIS?.
Yo comenzando la semana 15, y os puedo comentar que las nauseas,fatigas,.... cada dia que pasa las noto menos ÁNIMOS A TODAS que ya veis que conforme vamos avanzando algunas molestas molestias van remitiendo.
LOS GASES va muy bien el tomarse una infusión de manzanilla después de comer o cenar.
Laura ya verás que sorpresa mas alucinante, cuando una ve por primera vez su criaturita, yo cagarrina de mí no miro el monitor hasta que veo a mi marido reirse o escucho el comentario de mi gine.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS y MUCHOS ÁNIMOS.

A
alai_8306852
29/1/07 a las 10:49
En respuesta a eduina_7849856

Buenos freskitos y lluviosos dias!!!!!
Que tal super mamis!! Yo bien, un dia mas en la ofi, desayunando algo ahora mismo. Las nauseas van por ratos, a veces estoy bien, otras muy bien, otras mal, otras fatal... en fin, nunca se sabe.
Sandrina, me he metido en tu perfil pero alli no hay ningun album, no he visto nada queria meter alguna fotico mia pa irnos poniendo carucha pero nada. Ya nos diras, ok!!!
Bueno, como vais de sintomas, malestares, etc!! q tal el fin de semana!!! Yo bien, este sábado por lanoche estuvimos bailando una miaja!! jejeje... me va ha salir bailongo.

Un besazo!!!

Laura + bb (11+3) (este jueves te veremos por primera vez chikitin!!)

Hola compi de dia de parto.....
jejejeje
Este jueves le verás?? ya me dirás. es una emoción que no veas. Yo le he visto dos veces, una en urgencias cuando iba de 7 + 2 y otra la semana pasada, porque mi tocóloga me hizo una eco vaginal. NO veas cómo se movía!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo la de las doce la tengo el día 6, unos días después que tú. ya me contarás. TE quedas sin habla cuando ves esa vida dentro de ti!!!! es emocionante.

Mis nauseas hoy no han hecho ( de momento) acto de presencia y mi tripa....brilla por su ausencia....cada día estoy más delgada ( ya lo cogeremos.)
bueno. voy a seguir currando
ub
marta 11 + 3

S
sadia_693337
29/1/07 a las 10:55

Buenos dias
POR AQUI DE MOMENTO NO LLUEVE. estamos esperando la lluvia en cualquier momento, pero tampoco con ganas, eh!. Como vais todas, yo como siempre fenomenal, niun sintoma, solo he notado que ultimamente tengo mas granitos que nunca, en realidad yo nunca tuve gtanos y ahora me salen... Que bien!, vuelvo a la adolescencia, je, je.

I
ira_8668246
29/1/07 a las 11:51

Niño o niña ?
HOLA SOY MARISA DE JAEN Y ESTOY ANSIOSA DE SABER LO Q ES POR Q ME HACE ILUSION TANTO NIÑO O NIÑA YA Q TENGO UNA NIÑA ANDREA DE CASI 3 AÑITOS SABEIS YA LO Q VENDRA ? YO YA TENGO LOS NOMBRES CARLA O ALVARO ASI Q ESPERO RESPUESTA POR Q SEGUN LAS PERSONAS MAYORES DICEN Q ESO VAN POR LAS LUNAS O RACHAS DE NIÑO O DE NIÑAS . BESITOS . MARISA 12+6

I
ira_8668246
29/1/07 a las 11:54

Holaaaaa
PERO YA SABES LO Q ES?

S
sadia_693337
29/1/07 a las 13:02

Yo no compre nada
me da mal rrollo. Me pasa lo que a ti, me apetece un monton coprar cosas, pero llega el momento y me da no se que...Es un rollo. Tampoco me he comprado nada de premama, porque como aun no tengo barriga, me da cosa que luego no e¡me valga y haber tirado el dinero. No se, pero estoy deseando dar rienda suelta a mis compulsiones de compras de bebe. Encima, claro, tampoco puedo comprar nada en las rebajas de ropa normal, como luego no me va a servir... esto es un lio...

E
eduina_7849856
29/1/07 a las 13:11
En respuesta a alai_8306852

Hola compi de dia de parto.....
jejejeje
Este jueves le verás?? ya me dirás. es una emoción que no veas. Yo le he visto dos veces, una en urgencias cuando iba de 7 + 2 y otra la semana pasada, porque mi tocóloga me hizo una eco vaginal. NO veas cómo se movía!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo la de las doce la tengo el día 6, unos días después que tú. ya me contarás. TE quedas sin habla cuando ves esa vida dentro de ti!!!! es emocionante.

Mis nauseas hoy no han hecho ( de momento) acto de presencia y mi tripa....brilla por su ausencia....cada día estoy más delgada ( ya lo cogeremos.)
bueno. voy a seguir currando
ub
marta 11 + 3

Ey marta, compi de empujones!! ejjeje...
Pues si, el jueves ya, por fin, le vere, y me emocionare, y ni me lo creere de lo que vere, seguro... tiene que ser tan bonito... tengo unas ganas... Yo estos dias atras he tenido mas tripa que ahora, debe ser de los gases, ahora estoy menos inflada, jejej. Asi que tranki, ya nos saldrá, pal tercer mes empezaremos a notar como crece esto!!!!!! jejej...

Besazos y ya te contare mi ecooooooo!!!!!
MUUUAKSSS

Laura

E
eduina_7849856
29/1/07 a las 13:29
En respuesta a sadia_693337

Buenos dias
POR AQUI DE MOMENTO NO LLUEVE. estamos esperando la lluvia en cualquier momento, pero tampoco con ganas, eh!. Como vais todas, yo como siempre fenomenal, niun sintoma, solo he notado que ultimamente tengo mas granitos que nunca, en realidad yo nunca tuve gtanos y ahora me salen... Que bien!, vuelvo a la adolescencia, je, je.

Jajajja ey adolescente!!
Jejeej, la verdad esq yo me estoy cuidando la cara mas que nunca porq no tengo exceso pero me ha salido alguno que otro, y me he propuesto estar mas guapa que nunca asi que me exfolio la carita toodos los dias y me echo una cremita para piel grasa, y a parte me lavo con jabón para no tener ni gota de grasa.
Por aki por madrid hoy si llueve, que bien, la lluvia es una alegria mu grande!!

Un besote!!!

Laura + bb (11+3)

S
sadia_693337
29/1/07 a las 13:35

Es que ademas sabes que pasa?
Yo trabajo en una oficina, y aunque yo queria, mi jefe no creo que me deje venir en chandall ni ropa demasiado "sport". Porras, creo que este fince me voy a ir a comprar un vaquero, por lo menos... ¿que tal la ropa premama de H&M?
Esto es un lio.

G
gail_6163368
29/1/07 a las 16:48

Hola
Hola de nuevo a todas!

Como va todo??? Espero que os vaya genial.. ya veo que hay gente que me lleva 4 semanas de ventaja y ya se han hecho muchas pruebas. Yo tengo la primera eco el 7 y el triple screening lo programan ese dia para la semana 15 a la 18 me han dicho asi que a ver si hay suerte y me lo hacen cuanto antes que estoy impacientisima. Hoy he ido a la comadrona y aunque ha intentao escuchar el latido con el ultrasonidos no ha podido ser. Estoy de 11,5 semanas pero el caso es que tengo un sobrepeso importante lo cual hace que sea mas complicado asi que me ha dicho que no me preocupe que el miercoles que viene en la eco me lo voy a creer por fin!!!

Sigo sin sintomas de ningun tipo, no he cogido peso ni he cambiado de talla y no son diabetica gestacional ya que me hicieron las analiticas y todo bien finalmente. Asi que hoy es un buen dia!!!

En cuanto a comprar algo a mi me da no se que porque hasta el 10 no hago 3 meses pero mi madre hace punto muy bien y yo creo que al ajuar del nene cuanto antes se ponga mejor y me a dicho que a finales del mes que viene empieza... asi que ya tiene faena la mujer!!!!

Bueno chicas a seguir cuidandose y mucha suerte a todas en esta fase tan bonita.

Un abrazo

Marta

S
sadia_693337
29/1/07 a las 16:56
En respuesta a gail_6163368

Hola
Hola de nuevo a todas!

Como va todo??? Espero que os vaya genial.. ya veo que hay gente que me lleva 4 semanas de ventaja y ya se han hecho muchas pruebas. Yo tengo la primera eco el 7 y el triple screening lo programan ese dia para la semana 15 a la 18 me han dicho asi que a ver si hay suerte y me lo hacen cuanto antes que estoy impacientisima. Hoy he ido a la comadrona y aunque ha intentao escuchar el latido con el ultrasonidos no ha podido ser. Estoy de 11,5 semanas pero el caso es que tengo un sobrepeso importante lo cual hace que sea mas complicado asi que me ha dicho que no me preocupe que el miercoles que viene en la eco me lo voy a creer por fin!!!

Sigo sin sintomas de ningun tipo, no he cogido peso ni he cambiado de talla y no son diabetica gestacional ya que me hicieron las analiticas y todo bien finalmente. Asi que hoy es un buen dia!!!

En cuanto a comprar algo a mi me da no se que porque hasta el 10 no hago 3 meses pero mi madre hace punto muy bien y yo creo que al ajuar del nene cuanto antes se ponga mejor y me a dicho que a finales del mes que viene empieza... asi que ya tiene faena la mujer!!!!

Bueno chicas a seguir cuidandose y mucha suerte a todas en esta fase tan bonita.

Un abrazo

Marta

Hooooola
hay, hay hay, veo que no soy la unica que no tiene ningun sintoma ni ha aumentado de talla.
Yo estoy de 14+2. Pero nada de nada.
Con rest¡pecto al ajuar, yo no he comprado nada, pero tengo que reconocer que ya me he puesto a tejer jubones y patucos, que admeas de entretenerme, me hace ilusion que mi bebe tenga cositas hechas por mi, todos mis sobrinos tuvieron, pero cada vez me da mas pereza hacerlo...

hoy estoy unpoco enfadada, porque, como viene siendo habitual estos ultimos dos meses, me han cambiado otra ley, que entra en vigor mañana, y me cambian un montos de cosas en el trabajo... En fin, que le voy a hacer, adaptarse o morir...

G
gail_6163368
29/1/07 a las 17:03
En respuesta a sadia_693337

Hooooola
hay, hay hay, veo que no soy la unica que no tiene ningun sintoma ni ha aumentado de talla.
Yo estoy de 14+2. Pero nada de nada.
Con rest¡pecto al ajuar, yo no he comprado nada, pero tengo que reconocer que ya me he puesto a tejer jubones y patucos, que admeas de entretenerme, me hace ilusion que mi bebe tenga cositas hechas por mi, todos mis sobrinos tuvieron, pero cada vez me da mas pereza hacerlo...

hoy estoy unpoco enfadada, porque, como viene siendo habitual estos ultimos dos meses, me han cambiado otra ley, que entra en vigor mañana, y me cambian un montos de cosas en el trabajo... En fin, que le voy a hacer, adaptarse o morir...

Tranquila
Las leyes ya se sabe como son... o no las cambian nunca o las cambian a menudo y nos dan a todos dolores de cabeza... aunque parece que a ti mas... jejeje... en fin tranqui que lo que no se hace hoy se hara mañana... por suerte estas estupenda y no te enteras de nada!!! Si no imaginate cambiando cosas del trabajo entre nauseas!!!! Ufff de la que te has librado!!!

Yo creo que te hara mucha ilu tejer para tu pequeñin asi que animo que luego cuando lo vean te diran donde lo has comprado y tu le diras lo hice yo y todo el mundo se muere de envidia!!!!

Saluditos

A
alai_8306852
29/1/07 a las 17:18

Cuanto tiempo
TIENES razón. no contesta nadie, a mi al menos, por eso sigo entrando en el otro foro. aqui nadie me hace ni caso. en fin....

me alegro de lo de tu triple, yo me lo hice la semana pasada y no sé cuando me dirán algo. la eco de las 12 la tengo el día 6 .
da gusto que alguien se preocupe y esté dispuesta a ayudar.
yo tampoco tengo nada de tripa, con mis vomitonas he perdido casi tres kilitos,,,que ya recuperaré al final
bueno guapa voya seguir currando

un
marta 11+3

A
alai_8306852
29/1/07 a las 17:39

Me hicieron una eco la semana pasada..
mi tocóloga, y me sorprendió porque era la primera cita.

se movía que no veas...no sé dónde andará metidit@,,,, pero anda porque no paraba de moverse.
fue vaginal, aunque espero que la próxima sea por la barriga no??

no creo que nadie se enfade, pero es verdad, estoy contigo...será que estamos más sensibles.....jejejejej

un besazo y te iré contando
marta

E
eduina_7849856
30/1/07 a las 11:09

Buenos dias
Que tal wapas, yo bien, aki comiendo de ratito en ratito en el trabajo a ver si llevo mejor dia que ayer... porque ojo.
Marian wapa, a mi a veces me pasa, pero muy de vez en cuando, noto como un mini dolor de regla pero en seguida se me pasa. Pero es buena señal, no te preocupes, jejej, eso es que nuestro body se va a daptando pa nuestro bebi.

Un besazo pa toasssssssss!!!!!

Laura + bb (10+4)

E
eduina_7849856
30/1/07 a las 11:13
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias
Que tal wapas, yo bien, aki comiendo de ratito en ratito en el trabajo a ver si llevo mejor dia que ayer... porque ojo.
Marian wapa, a mi a veces me pasa, pero muy de vez en cuando, noto como un mini dolor de regla pero en seguida se me pasa. Pero es buena señal, no te preocupes, jejej, eso es que nuestro body se va a daptando pa nuestro bebi.

Un besazo pa toasssssssss!!!!!

Laura + bb (10+4)

Aysss
Que estoy de 11+4!!!!! jajaja, me ekivoke!!! jejej, me cuesta costumbrarme no creais...

P
polya_8693534
30/1/07 a las 16:45

Hola!
Yo hoy he tenido visita con el gine. Me ha hecho una eco, por cierto estoy de 13+5, ya esta todo bien formadito. El pliegue nucal es de 1,4 y aunque esta dentro de las medidas normales yo me voy a hacer la amniocentesis. En el primer embarazo tambien me la hice y me quede mucho mas tranquila. Me ha dicho que parece una niña, a ver si es verdad.

A
alai_8306852
31/1/07 a las 10:42

Buenassssssssss
ya es miércoles. mitad de semanita,,ayyyyyyyyy yo llevaba dos días sin vomitar y hoy........a la salida del metro parecía una fuente....
a ver si se pasa prontito...
yo tengo la de las 12 s la semana que viene, chicas, sabéis si es vaginal tb o ya es por la tripita?????

espero que alguien me diga...porque nunnnnnnncna me contestáis.....

en fin, voy a currar un poquito
arriba esas tripillas de veranito!!

marta 11 + 5

S
sadia_693337
31/1/07 a las 10:57

Espero que todas mejoreis
de los sintomas varios que teneis....
yo ahora tengo un problemilla: no se di esoty de 14 o de 15 semanas, acabo de perder la cuenta. voy a contar 14, por si acaso...

A
areej_8304928
31/1/07 a las 11:07

Hola chicas
Hola chicas, ¿cómo os encontráis todas en este miércoles?, yo un poco revueltilla del estómago, como siempre. Mañana tengo la eco de las 12 semanas, que por cierto, y para responder a la compañera, ya no es vaginal, por eso tienes que beber 1,5 ltros. de agua 45 minutos antes de la eco.

Estoy muy emocionada y con ganas de ver a mi bebé, ah, estoy de 11+4, me llamo Marta y tengo 35 años,
un beso muy fuerte para todas.

E
eduina_7849856
31/1/07 a las 11:33

Hola puri
Encantada de conocerte y espero hablemos muchiiiisimas veces mas.
Que alegria que te vaya bien, espero que todo salga perfecto y tengas a tu segundo bebe sin problemas, de verdad. Yo soy primeriza, y lo llevo bien, bueno, con los sintomas típicos que cada dia parecen ir a peor pero bueno, contenta por estar embarazada, ya que fue buscado, y me costo 8 mesecitos.
Si la de sangre te dio esa cifra, pienso que no tendras ningun problema, y bueno te veo muy decidida a no hacerme la amniocentesis... es algo muy personal, pero hagas lo que hagas bien hecho esta.

Espero que te salga todo muy bien, de corazon, un besazo wapa.

Laura + bb (11+5)

E
eduina_7849856
31/1/07 a las 11:36

Hola amsy wapa
Sabes lo que te digo!! que le den a tu jefe!!! essssssqqqq qqqqq rrrrabiaaa me da!! c*ño!!!!! Pues mira, que se meta su cesta de navidad por el c*lo, asi de claro, tu recompensa por todo esto es tu bebe, que es lo mas bonito y grande de la vida, asi que el mismo vera, porque tu vas a ser feliz y el un amargado cuando se entere de que te vas!! se lo merece!! un besazo wapa y animo, y cualkier cosita o pa desahogarte aki estamos!! hombre!!!!!

Laura + bb (11+5)

E
eduina_7849856
31/1/07 a las 11:40

Ayyyy marian siiiiiii
Que nerrrvios tengo yaaaa!!!! MAÑANA ES MI PRIMERO ECO (12 SEMANAS)!!!!! LE VOY A VER POR PRIMERA VEZ, JUNTO A MI CHURRIIIII Q GUAYYY!!!!! Joeeeee quiero que se vea bien, que el pliegue nucal esté perfecto, que esté bien formadito y sanito, que se "sepa" mas o menos lo que es, que estoy con una intriga que no veais y que me den una fotikoooo jooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Ainnnsssss mañana os contare, la tengo a las 16:15 de la tarde, asi que cuando entre a currar a las 17:00 os lo digoooooooooo!!!!!
HURRA!!! HURRA!! HURRA!!! Y a solo faltan poquito mas de 24 horas, jo que payasa soy!!!!! jejej!!!!!!!!

Besines!!!!!!!!!!!!

Laura + bb (11+5)

B
badia_8690146
31/1/07 a las 11:49

14 semanas
Hola, hoy cumplo 14 semanitas y esta noche no he podio pega ojo x q la barrigota va parriba y no me deja dormir boca abajo q es como yo lo he hecho siempre total q tengo q empezar a dormir de ladito.
Bueno chicas besitos para todassss.
Jessi 14s

E
eduina_7849856
31/1/07 a las 11:50
En respuesta a areej_8304928

Hola chicas
Hola chicas, ¿cómo os encontráis todas en este miércoles?, yo un poco revueltilla del estómago, como siempre. Mañana tengo la eco de las 12 semanas, que por cierto, y para responder a la compañera, ya no es vaginal, por eso tienes que beber 1,5 ltros. de agua 45 minutos antes de la eco.

Estoy muy emocionada y con ganas de ver a mi bebé, ah, estoy de 11+4, me llamo Marta y tengo 35 años,
un beso muy fuerte para todas.

Buenos dias marta!!!!!
Bueno veo que tu y yo estamos nerviositas porque tenemos mañana nuestra eco!!!!!!!! jejeje, que bien, estoy super emocionada y pelin asustada, porque kiero que todo vaya bien... ayssss ya nos quedan solo menos de 24 horas!!!!!!!! yujuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Yo soy Laura, de Madrid y tengo 22 años.

MUAKKKSSSSSSS!!!!!!!!!

Laura + bb (11+5)

G
gail_6163368
31/1/07 a las 14:44
En respuesta a alai_8306852

Buenassssssssss
ya es miércoles. mitad de semanita,,ayyyyyyyyy yo llevaba dos días sin vomitar y hoy........a la salida del metro parecía una fuente....
a ver si se pasa prontito...
yo tengo la de las 12 s la semana que viene, chicas, sabéis si es vaginal tb o ya es por la tripita?????

espero que alguien me diga...porque nunnnnnnncna me contestáis.....

en fin, voy a currar un poquito
arriba esas tripillas de veranito!!

marta 11 + 5

Hola tocaya de nombre y de fpp
Es abdominal y no vaginal asi que tranquila que a partir de ahora te pondran el gel en la parte baja de la barriguilla y a mirar!

Me han contado que en esta es en la que se puede ver el bebe enterito en la pantalla y que se saca mucha informacion de ella.

A partir de esta ya tendran que ser por partes el verlo poque no cabra en la pantalla.

En fin yo tambien la tengo la semana que viene pero antesdeayer fui a la matrona y me lo conto todo!!

Un saludito

Marta

E
elisea_9683115
31/1/07 a las 20:11

Yo también soy de agosto
Hola Laura,
Acá yo también tengo a mi beb@ en agosto, como el 10
Muchísimas felicidades a todas las super mamis

Trinidad y beb@12sem+5días

D
dennis_8299105
31/1/07 a las 21:07

Hola a todas!!!
hola es mi 1er embarazo tengo 18 años y creo q mi bebe va ancer el 11 de agosto, no estan nerviosas porque yosi yo no quisiera que me hicieran cesarea pero pueslo que se haga ni modo

O
omaida_7002354
31/1/07 a las 22:10

Mi eco del pliegue nucal
Hola wapas,
he leido que preguntaban si era vaginal o no, normalmente no lo es, pero en mi caso empezaron por la tripa pero no se podia medir bien y me la hicieron vaginal, me han dicho que a mas gente le pasa y la hacen vaginal pero primero prueban de la otra forma, en mi caso el bb estaba echo una bolita jajaja, no se movia ni un pelo, y eso que me estuvieron toqueteando y bien y nada de nada, super dormidito, al final si pudieron medirle el pliegue, el lunes fui a mi gine a por los resultados del analisis y le dije que estaba muy chafada pq no vimos nada de nada, y me hizo otra alli (no vaginal) y lo/a vimos de maravilla,se movia un monton y vimos los deditos, las manos, los pies y la carita con su naricita, la boca, los ojos... una pasada jajaja, eso si, tome chocolate antes de ir como me aconsejaban por aqui para que se moviera, no se si fue casualidad...
Y todo genial, esta muy grande y muy fuerte pero fue imposible ver el sexo, a ver si la proxima tengo mas suerte, un besito a todas.

A
anisia_8803134
1/2/07 a las 10:15

Felicidades a todas y me uno a vosotras
Hola a todas!! me uno también al grupo de futruas mamás del mes de agosto, a mi me toca entre el 7 o el 14 así que calor vamos a pasar bastante!!

Quisiera preguntaros si ya estais comprando ropa de bebé 1era puesta y si la comprais de manga corta, o con manga..etc..en fin que tipo de ropa. hasta el momento he comprado muy poca ya que mi hermana me dá un montón pero casi todo es manga larga.

En fin!! tengo mil dudas de si no va ir muy abrigado con manga larga.

yo estoy de 11 semanas y con unas ganas tremendas de tenerlo en mis brazos.

un saludo muy cordial a todas!!

R
rubia_5787102
1/2/07 a las 12:14

Hola!!
Chicas yo lo llevo fatal..... no paro de vomitar!!! es horrible!!! por las mañanas nada mas despertarme tengo que levantarme e irme corriendo al baño, y ya con nauseas toda la mañana. Por la tarde se me pasa un poco, pero al llegar las 21.00 o asi ya empiezo otra vez... y lo que me asusta es que lo que echo es la comida, desde las 14.30 que como normalmente no me hace la digestion el estomago y no se porque razon...
Estoy desesperada!!!! madre mia, espero que se pase prontito, estoy de 10+5!!
Asi que nada, para las que vallan como yo, mucho animo, porque se que se pasa fatal, y para las demas igual, que tambien tendreis lo vuestro con otras cosas... jeje..
Besitos a todas!!

A
an0N_981048599z
1/2/07 a las 12:18

Hola a todas
Hola a todas. Soy nueva en esto del foro. Según mis cuentas seré mamá para finales de julio o primeros de agosto (mmmm que nerviosss)
Ahora estoy de 15 semanas y la próxima me hacen la amniocentesis porque salió riesgo en el enálisis de sangre... Estoy mu nerviosa, algún consejo?
Gracias!

A
anhara_6518888
1/2/07 a las 12:22

Hola
Pues yo fui ayer a hacerme la primera eco por la SS y ya iba mosqueada porque me la habían dado para la semana 14, pues imaginate el mosqueo cuando la próxima me la han dado ¡¡¡¡ para la 24!!!!. Yo tengo una prima que trabaja en maternidad en un hospital haciendo la residencia de ginecologia y me hace todas las que yo quiera, pero y la pobre que no tenga enchufe o no pueda costearse las ecos por lo privado???me parece muy fuerte.
Y el médico me trató fatal, no me explicó nada de nada, a mi me da igual porque mi prima me había hecho una de 12 semanas, dos semanas antes, pero, de verdad, indignante. No me dio medidas ni me explicó nada... un rollo.
Por cierto, lo único que me dijo es que tengo la placenta baja ¿eso que es?.
Yo me encuentro de lujo, después de un par de mesecillos malos, ahora genial.
Soy para el 1 de agosto ¿ninguna para tan pronto? voy a inaugurar el mes, jeje...

Laura 14+1

E
eduina_7849856
1/2/07 a las 12:22

Buenos y emocionantes dias wapetonas!!!!!!!!!!!
Si si si, emocionantes a tope, porque hoy... VEREMOS A MI PEKE POR PRIMERA VEZ ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Por favor que nervios tengooo!! seguro que me emociono jajaj, con lo llorona que yo soy...
Ay chicas, la tengo a las 16:15, asi que esta tarde cuando entre a currar a las 17:00 os cuento todo todo y todooooooooooooooooooooooooooo que biennnnnnnnnnnnnnn...

UN BESAZO WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + bb (11+6)

G
gixane_8553290
1/2/07 a las 12:25

Adios a tod@s
Ya soy mamá de agosto Acabo de llegar del hospital, me han tenido que hacer un legrado Mi aliensito se murió en la 7 semana Así, que buena suerte a tod@s.

Muchos besitos y mucha suerte

Pino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest