Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
edurne_6290249
17/2/07 a las 10:15

Hola guapetonas.
HOLA PRECIOSAS. Hoy está lloviendo en Barcelona, por fin. Bueno yo no voy a salir, pues entre que sigo un pelin costipada, mi maridin fue a por algunos recados que hacian falta, que por cierto son la pera, siempre acaba comprando demás, o se equivoca,...yo hago ver que está todo bien pero son un desastre.Total tampoco hay que ser tan exigente,...
Hoy nada mas levantarme me a dado una llantera, y es que me siento triste, me acuerdo muchísimo de mi madre, la perdí hace 8 años, y pienso en la ilusión que le haria estar a mi lado, hace unos dias e tenido que hacer un poquito de reposo, y a estado a mi ladito mi padre, pero el hombre es bastante mayor y lo veia que le entraba mucho sentimiento porque entre lineas me decia que una madre,... y a mi se me rompe el alma, tengo una sola cuñada y me trajo en varias ocasiones la comidita preparada,y mi marido que hace lo que puede. Si teneis mamis no os importe recordarles que las quereis, darles un beso, que aunque no sean perfectas, nadie lo somos, pues el tiempo pasa rapido, y luego piensas , el cariño no pesa demostrarlo.
Perdonar que me haya puesto un pelin tostón, pero vosotras estais en mi misma situación, y se que me comprendeis. Bueno compis muchos ánimos, y suerte.UN BESOTE.
Aun no he sentido a mi bb, pero anoche en el silencio me ponia la mano encima de mi barriga y le pude sentir su corazón, fue impresionante pues me puse la otra mano encima de mi corazón y marcaba un ritmo y el suyo iba un elin mas acelerado. FUE MARAVILLOSO.
BUEN FIN DE SEMANA.

Ver también

Z
zamara_6066543
17/2/07 a las 10:57

Una mami más para el caluroso agosto 07

¡Holaaaaaaa mamiiiiissss!

Me llamo Belén, tengo 28 años, soy de Valencia y estoy de 13+6.

Me apunto a vuestra lista, ya veo que somos un montón!!!

Por si os interesa, en el foro "Mamás de agosto" hay una charla de "¿intuis el sexo de vuestro bebé?". Esa charla la abrí yo y es gracioso ver quien acierta y quien no, así que quien se quiera pasar y apuntarse, ¡invitada está!

Mil besitos a vosotras y a vuestras barriguitas.
Chinawer y Chinawit@(13+6)

E
eka_9353983
17/2/07 a las 11:31

Buenos dias gordis
VICTORIA ES NORMAL, SUPONGO Q TIENE Q SER DIFICIL....Q SEPAS Q ESTAMOS AKI PARA LO Q NECESITES, VALE?
BUENO CHICAS A APROBECHAR LOS DIAS Q SON CORTISIMOS EN FINDE!
BESITOS

Y
yufei_6152795
17/2/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_566179999z

Yo tambien hago mañana 17 semanas!!!
pero entonces tu fpp deberia de ser el 28 de julio como yo......entonces porque pones mami de agosto? supongo que sera porque piensas que se te retrasara......

Hola belita77!!
como estas? q bien q seamos de la misma fecha, pero en efectivo como estoy a finales de julio pienso q me atrasare unos dias, y si nace en mi cumpleaños mucho mejor(Agosto 6) q mejor regalo no? jejeje.

Y
yufei_6152795
17/2/07 a las 12:13

Buen dia mamis!
hola mamis como estan en esta mañana de sabado? Veo q no han dejado de comadrear,jeje.

Hay chicas ayer nos fuimos a un centro comercial a caminar y cuando pase por una tienda de bebe no pude contener mis ansias y pase a comprar algunas cositas, las compre en coleres neutros, ya me muero por saber q es mi bebe para compras mas cosas. jejeje

Rebeca fijate q yo vivo en USA y en efecto si rentan los dopplers para escuchar al bebe,tambien hay unos q estan a la venta, pero la verdad prefiero sentirlo, es algo hermoso!

Sandrina dejate esos granos chica q si no te va a quedar la cara marcada, al fin q pronto se estabilizaran tus hormonas y los granos desapareceran.

Bac, q gusto saber q traes dos bebes, y luego son nena y nena; me imagino la alegria q esto ha de haber causado en tu hogar, cuidate mucho xq si con un bebe es dificil ya me imagino con 2.

Suerte chicas y un beso a todas!!

E
eka_9353983
18/2/07 a las :07

Buenas nochesssss
EDITH LO INTENTARE..JIJIJI PERO ES MANIA COMPULSIVA.
HOY HE ESTAO TODO EL DIA DE PINGO PERO MAÑANA PASARE EL DIA EN CASITA SOLA. ASI Q SI ESTAIS POR AKI HABLAMOS.
BESITOS MIS AMORES

E
eka_9353983
18/2/07 a las 11:15

Buenos diassssssssss
HOY HARE EL VAGO..JAJAJAJA
BESITOS

E
eka_9353983
18/2/07 a las 11:34

Hola bac
YO AYER MANCHE DESPUES DE TENER RELACIONES PERO MUY POCO Y ROJO INTENSO, SUPONGO Q SERIA ALGUNA HERIDITA PORQ ME HICE DAÑO PORQ HACIA MUCHO Q NO TENIAMOS POR LA AMENAZA DE ABORTO, Y CREO Q PASARA MUCHO OTRA VEZ PORQ ME ASUSTE.
YO IRIA A URGENCIAS Y ASI TE HACEN UNA ECO Y T QUEDAS TRANKILA, YO AYER NO FUI PORQ SOLO VI UN PELIN DE SANGRE UNA VEZ Y LUEGO NADA.
ES MUCHA CANTIDAD? TE DUELE? ES LO QUE TE PREGUNTARIAN EN URGENCIAS.
SI PREFIERES ESPERAR A MAÑANA HOY NO TE MUEVAS DEL SOFA, PERO I VUELVES A SANGRAR DE CABEZA A URGENCIAS, VALE?
BESITOS

J
july_6512642
18/2/07 a las 12:00

Ante todo tranquila
Hola,estoy embarazada de gemelos, casi como tu.Yo tb sangre al principio del embarazo y el medico me dio la baja laboral.En mi caso me dijeron que los sangrados son por que tengo placenta previa.
No entiendo muy bien porque te dan el alta.Si sangras, vete al medico, porque necesitas reposo, a mi me dijo el tocologo la ultima vez que descansara lo que pudiera, y que si sangraba que no me asustara. En resumen no te asustes, vete al medico, y descansa todo lo que puedas.
Un besote muy muy grande

J
july_6512642
18/2/07 a las 12:45

Y aqui estoy
Despues de estar muy mal durante unas semanas...
Pues nada que reposo y mas reposo.En fin, que no puedo hacer casi nada, no puedo comer casi nada y estoy tomando un monton de pastillas.
El viernes vi a mis bebes, estan los dos muy juntitos, uno dando saltitos y el otro no hacia ni caso,pero los dos estan bien que es lo importante.
Bueno, hoy (si puedo),me voy a poner al dia a ver como vais las mamas de Agosto.
besitos a todas

Ana + bbs (13s)

E
eka_9353983
18/2/07 a las 12:53
En respuesta a july_6512642

Y aqui estoy
Despues de estar muy mal durante unas semanas...
Pues nada que reposo y mas reposo.En fin, que no puedo hacer casi nada, no puedo comer casi nada y estoy tomando un monton de pastillas.
El viernes vi a mis bebes, estan los dos muy juntitos, uno dando saltitos y el otro no hacia ni caso,pero los dos estan bien que es lo importante.
Bueno, hoy (si puedo),me voy a poner al dia a ver como vais las mamas de Agosto.
besitos a todas

Ana + bbs (13s)

Me alegro
de q todo este genial.
pues a descansar toca, hay q aprobechar q cuando tengas a tus 2 fieras hecharas de menos el descanso..jijijij
besitos ana

sandra+bb(14+3)

E
eka_9353983
18/2/07 a las 14:50

Hola marian
LA VERDAD ES Q M ASUSTE Y CREO Q DE MOMENTO NO ME APETECE MAS....Q MAL RATO!
A MI AYER ME DABAN COMO PELLIZCOS...SUPONGO Q SERA NORMAL PORQ AHORA ES CUANDO MAS RAPIDO CRECEN.
BUENO VOY A COMER, HOY ESTOY SOLITA..AINSSS
BESITOS

E
edurne_6290249
18/2/07 a las 15:03

Hola guapetonas.
He leido vuestros post, y deciros que yo hace unos 15 diitas comenzé a manchar sobre la semana 15, y a la par con fiebre, en fin tos,mocos,un cuadro gripal, pues me mandaron hacer reposo-- no absoluto --,pero si muy tranquilita. Y os aconsejo que lo tomeis al pie de la letra, reposar, estar tranquilitas en el sofa ,leyendo, viendo la tele, y no hacer ningun esfuerzo por pequeño que este sea, yo uno de los dias cojí la escoba y nada super suave las pasadas ,pues me dijo por la tarde me cuñada que ni eso, ni agacharse, nada de nada: reposo, y que pase el tiempo que para nosotras el avance de los dias es nuestra ventaja, ya tendremos tiempo para estar activas.
El sangrar no tiene que tener connotaciones nefastas,pueden tener causas muy leves, como algun pequeño coagulo desprendido, placenta previa, algun pequeño capilar, pólipos,... pero mi humilde consejito tomaros el reposo en serio.
UN BESOTE Y DESEO QUE OS MEJOREIS MUY PRONTITO.
FELIZ DOMINGO.

E
eka_9353983
18/2/07 a las 15:46

Hola nana!
SI HIJA AKI ESTOY CON MI BICHITO, YA SABES EL FUTBOL! HOY SE HA MARCHAO A ZAMORA..JOER Q GANAS!
LO DE LAS RELACIONES CREO Q ES NORMAL Q A TODAS NOS PASEN COSILLAS, YA SEA POR MIEDO O NERVIOS...EL CASO ES Q TENEMOS LA CABEZA EN OTRA COSA...JIJIJIJI
VEO Q TIENES LA AGENDA APRETADA HASTA AGOSTO..JIJIJJI ESO APROVECHA AHORA!
MUCHOS BESITOS Y A VER SI TE VEMOS MAS POR AKI.
AH! TENGO OTRO ALBUM....AGOSTO 2007 CONTRASEÑA MAMIS...HYA ECOS Y MAS FOTOS PR SI TE QUIERES ENTRETENER.
CIAO

E
eka_9353983
18/2/07 a las 17:52

El laberinto del fauno
LA ACABO DE VER Y ES PRECIOSA....JOLIN Q HARTÓN DE LLORAR!!!
AHORA ME VOY A DAR UN BAÑO CON UNAS SALES DE ARANDANOS Y KIWIS A VER SI ME RELAJO UN POQUILLO.

J
july_6512642
18/2/07 a las 18:41

Ya eche un vistazo y...
Estamos pal arrastre jejeje
Sandrina yo tb con granos y me pasa igual que a ti no me puedo resistir sin tocarlos...Ya contaras que tal esas sales de arandanos y kiwis.
Noelia yo creo que a todas nos pasa lo mismo, un dia estas desanimada pero seguro que el siguiente ya ves las cosas de otro color, animo bonita.
Rebeca que suerte tienes mi niña, sin vomitos ni naseas...yo tb quiero.
Bueno, tb vi algun album, el de tupeka y el de sandrina muyyyyyyyyy chulos.
Se que sois muchas mas, ya os ire escribiendo segun os lea, espero tener mas tiempo ahora.
Antes de que se me olvide, yo añado un sintoma mas, tengo muy malas pulgas, todo me sienta mal y me enfado con facilidad, pero que no salga de aqui jejejeje

Un besote a todas y animo que ya falta menos.

E
eka_9353983
18/2/07 a las 20:08

Me he hecho unas fotitos
DE LA TRIPILLA Y LAS HE PUESTO EN EL ALBUM POR SI OS APETECE VERLAS.
ANA LO DE LAS MALA PUGAS CREO Q ES GENERALIZADO...JAJAJAJA
EL BAÑO GENIAL...UUUUFFFFF Q RELAX!
YO DE SINTOMAS VOY BASTANTE BIEN, SOLO ESOS P*TOS GRANOSSSSS!!!!YA COMO DE TODO, DUERMO BIEN AUNQ ME LEVANTO A HACER PIPI....ME CANSO PERO NO TANTO...OSEA Q BIENVENIDO SEGUNDO TRIMESTRE!

E
eka_9353983
18/2/07 a las 21:50

Me habeis dejao abandonada!
BUENO OS PERDONO POR SER DOMINGO..JAJAJAJA
ME VOY A DORMIR Q MAÑANA TOCA MADRUGAR....SEGURO Q SOY LA ULTIMA Y LA PRIMERA!
ESPERO Q HAYAIS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA.
BUENAS NOCHES!!!!
SANDRA+BB(14+3)

U
uxue_6523474
19/2/07 a las 1:09

Hola a todas
ola chicas k tal??ya veo que plasmando vuestras ,emociones y sensaciones es genial¡¡¡.Yo soy nueva en el foro y me encanta leeeros ,la verdad hay cosas k me estan ayudando mucho.no crei que un foro te pudiera ayudar jaja¡¡veo que algunas de vosotras ya os conoceis que bien¡que os apoyeis.me encantaria ir poko a poko conociendoos .
bueno yo tb voy aser mama en agosto y si las cuentas slen bien sere mama ,sobre el dia de mi cumpleaños que mejor regalo k ese¡soy primeriza y tengo algunos miedos supongo que normales ..pero la verdad es que esta experienciaaa es increibleeee¡¡¡¡¡y lo que me keda¡¡jeje¡¡
bueno ya ire contando alguna cosiya supongo que cuando coja un poko mas de soltura un besito a todas y
cuidaros
womanibiza y baby de 14+4

E
eka_9353983
19/2/07 a las 7:38

Buenos dias!
OTRA VEZ LUNES.....AINS Q VIDA ESTA!
Q PASEIS UN BUEN DIA TODAS Y LUEGO HABLAMOS.
BESITOS
SANDRA +BB(14+4)

A
alai_8306852
19/2/07 a las 10:24
En respuesta a uxue_6523474

Hola a todas
ola chicas k tal??ya veo que plasmando vuestras ,emociones y sensaciones es genial¡¡¡.Yo soy nueva en el foro y me encanta leeeros ,la verdad hay cosas k me estan ayudando mucho.no crei que un foro te pudiera ayudar jaja¡¡veo que algunas de vosotras ya os conoceis que bien¡que os apoyeis.me encantaria ir poko a poko conociendoos .
bueno yo tb voy aser mama en agosto y si las cuentas slen bien sere mama ,sobre el dia de mi cumpleaños que mejor regalo k ese¡soy primeriza y tengo algunos miedos supongo que normales ..pero la verdad es que esta experienciaaa es increibleeee¡¡¡¡¡y lo que me keda¡¡jeje¡¡
bueno ya ire contando alguna cosiya supongo que cuando coja un poko mas de soltura un besito a todas y
cuidaros
womanibiza y baby de 14+4

Bienvenida
la verdad, es que la mayoría de las veces.....es posible que...no te contesten
te lo digo por experiencia, pero será porque están liadillas.

tus miedos creo que son compartidos....elotro dia me dio la paranoia de que...cómo voy a saber qué alimentos puede comer cuando tenga cinco o seis meses....jajajaja y estoy de 14+3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!

aqui estoy pa lo que necesites

un beso
marta 14+3

E
eduina_7849856
19/2/07 a las 11:31
En respuesta a uxue_6523474

Hola a todas
ola chicas k tal??ya veo que plasmando vuestras ,emociones y sensaciones es genial¡¡¡.Yo soy nueva en el foro y me encanta leeeros ,la verdad hay cosas k me estan ayudando mucho.no crei que un foro te pudiera ayudar jaja¡¡veo que algunas de vosotras ya os conoceis que bien¡que os apoyeis.me encantaria ir poko a poko conociendoos .
bueno yo tb voy aser mama en agosto y si las cuentas slen bien sere mama ,sobre el dia de mi cumpleaños que mejor regalo k ese¡soy primeriza y tengo algunos miedos supongo que normales ..pero la verdad es que esta experienciaaa es increibleeee¡¡¡¡¡y lo que me keda¡¡jeje¡¡
bueno ya ire contando alguna cosiya supongo que cuando coja un poko mas de soltura un besito a todas y
cuidaros
womanibiza y baby de 14+4

Bienvenida!!!!!
Q alegriaaaa otra mami agosteña mas!!!!!!
Espero que te sientas agustito con nosotras y te podamos ayudar en todito todo lo que necesites.
Yo soy Laura de Madrid, tengo 22 años y tambien soy primeriza... y estoy del mismo tiempo que tu!!
Un besazo!!!!!

Laura + bb (14+4)

Y
yufei_6152795
19/2/07 a las 13:15

Hola chicas!
He estado leyendo sobre sus sangrados q han tenido chicas, y como dicen las demas amigas es normal mientras no haya dolor ni coagulos, pero no esta demas ir al medico cuidense por favor!!
Woamanibiza bienvenida al foro, nos da gusto tener una amiga mas, y en lo q te pueda ayudar cuentas conmigo, un abrazo fuerte.
Yo me he sentido mucho mejor las nauceas han reducido bastante ademas me siento mucho mas animada para hacer las cosas, espero q asi siga, bueno chicas me retiro entro mas tarde para seguir leyendoles, cuidense mucho, muaaakk!

U
uxue_6523474
19/2/07 a las 13:24

Gracias por darme la bienvenida:
ola chicas ¡¡:hoy e mirado para ver si obtenia resultadosss a mi escrito de ayer.y si la verdad esto funciona¡¡gracias por recibirmeee tan agradablemente entre vosotras marian,laura,martaaa etc....encantada¡¡¡
yo me yamo pily y soy de valencia y tengo 26 años.
me gustaria contaros kizas un poko mi historia,
para k me conozcais mejor. Llevaba muy poko con minovio cuando nos enteramos de la noticiaaaaa¡¡
Apenas nos conocemosss¡¡¿
Pero decidimos tenerlo..
cual es el problemaaa... la familiaaa no ha asumido muy bien las circustancias y ellos sin darse cuenta nossss presionan de mala manera.Mi pareja y yo nos keremos mucho a pesar delpoko tiempo y creo k el bebe nos esta uniendo muchoymas deprisa de lo normal y cuanto mas se complikan las cosas a nuestro alrededor mas ganas tenemos de k todo salga bien.y demostrarles a todos k esto no es solo una cosa de criosss sin cabeza.Nosotros estamos muy contentos de k vamos a ser papas y estamos muy ilusionados pero chicas¡¡¡¡¡¡ es inebitableee k nuestro alrededor nos afecteeeee ya os contare masss pero hay muchas cosas k alteran nuestra trakilidad aparte de la familia.como por ejemplo k pierdo mi trabajoo¡¡ si como escuchais....asi k mas problemiyass y la verdad tengo un monton de temores.a parte de los k una primeriza ya de por si puede tenerr.
gracias por dedicarme un ratito
un besito a todass
womanibiza y baby 14+5

N
naoko_7833803
19/2/07 a las 13:30

Muy buenas
HOLA A TODAS, ESTA MAÑANA ME LLEGARON LOS ADAPTADORES QUE ME COMPRE EL OTRO DIA Y MENOS MAL, PORQUE YA SOLO ME QUEDABA UN PANTALON QUE ME CABIA. ESTO ES UN MUY BUEN INVENTO, ESTOY MUY CONTENTA, ASI HASTA QUE NO EMPIECE A HACER MAS CALORCITO NO ME COMPRO ROPA, YO CREO QUE AGUANTARE ESTOY AHORA DE 12 SEMANAS Y DE MOMENTO NO TENGO MUCHA BARRIGA, BUENO,JAJA, ALGO SI PERO PARECE CERVECERA, YA CON UNAS GANITAS DE QUE SE PONGA REDONDITA. BUENO CHICAS, ME VOY A VER SI PONGO LA COMIDITA. CHAO.

X
xiaoju_6294056
19/2/07 a las 13:41
En respuesta a naoko_7833803

Muy buenas
HOLA A TODAS, ESTA MAÑANA ME LLEGARON LOS ADAPTADORES QUE ME COMPRE EL OTRO DIA Y MENOS MAL, PORQUE YA SOLO ME QUEDABA UN PANTALON QUE ME CABIA. ESTO ES UN MUY BUEN INVENTO, ESTOY MUY CONTENTA, ASI HASTA QUE NO EMPIECE A HACER MAS CALORCITO NO ME COMPRO ROPA, YO CREO QUE AGUANTARE ESTOY AHORA DE 12 SEMANAS Y DE MOMENTO NO TENGO MUCHA BARRIGA, BUENO,JAJA, ALGO SI PERO PARECE CERVECERA, YA CON UNAS GANITAS DE QUE SE PONGA REDONDITA. BUENO CHICAS, ME VOY A VER SI PONGO LA COMIDITA. CHAO.

Adaptadores
¿DONDE LOS HAS COMPRADO?

N
naoko_7833803
19/2/07 a las 14:21
En respuesta a xiaoju_6294056

Adaptadores
¿DONDE LOS HAS COMPRADO?

Hola pitusa
LOS HE COMPRADO POR INTERNET EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA INSTINTOMANTERNAL.COM

E
eka_9353983
19/2/07 a las 14:24
En respuesta a uxue_6523474

Gracias por darme la bienvenida:
ola chicas ¡¡:hoy e mirado para ver si obtenia resultadosss a mi escrito de ayer.y si la verdad esto funciona¡¡gracias por recibirmeee tan agradablemente entre vosotras marian,laura,martaaa etc....encantada¡¡¡
yo me yamo pily y soy de valencia y tengo 26 años.
me gustaria contaros kizas un poko mi historia,
para k me conozcais mejor. Llevaba muy poko con minovio cuando nos enteramos de la noticiaaaaa¡¡
Apenas nos conocemosss¡¡¿
Pero decidimos tenerlo..
cual es el problemaaa... la familiaaa no ha asumido muy bien las circustancias y ellos sin darse cuenta nossss presionan de mala manera.Mi pareja y yo nos keremos mucho a pesar delpoko tiempo y creo k el bebe nos esta uniendo muchoymas deprisa de lo normal y cuanto mas se complikan las cosas a nuestro alrededor mas ganas tenemos de k todo salga bien.y demostrarles a todos k esto no es solo una cosa de criosss sin cabeza.Nosotros estamos muy contentos de k vamos a ser papas y estamos muy ilusionados pero chicas¡¡¡¡¡¡ es inebitableee k nuestro alrededor nos afecteeeee ya os contare masss pero hay muchas cosas k alteran nuestra trakilidad aparte de la familia.como por ejemplo k pierdo mi trabajoo¡¡ si como escuchais....asi k mas problemiyass y la verdad tengo un monton de temores.a parte de los k una primeriza ya de por si puede tenerr.
gracias por dedicarme un ratito
un besito a todass
womanibiza y baby 14+5

Bienvenida!!
SOY UN POCO TARDONA POR LO Q VEO..JIJJI
SI VOSOTROS ESTAIS SEGUROS.......ADELANTE! Y LO DEMAS TODO TIENE SOLUCION...AUNQ A VECES SE HACE CUESTA ARRIBA.
BESITOS

E
eka_9353983
19/2/07 a las 14:27

A mi a las 12
ME DIJO Q PARECIA NIÑA...PERO CREO Q HIZO UN POCO DE RAPEL..JIIJIJ
A MI EL TRIPLE MUY BIEN SALIO 1/10000....BAJISISIMO!
YO NO TENGO CITA HASTA EL 1 ASI Q ESPERO Q ME CONFIRMEN EL SEXO...AINS Q GANAS!

E
eka_9353983
19/2/07 a las 14:29

Hola marian
Q DORMILONAAAAA!!! Q ENVIDIA HIJA.
SOLO ES UN VIAJE, LA LUNA DE MIEL Q HICE UN CRUCERO POR EL CARIBE Y LUEGON ESTUVE UNOS DIAS EN MEJICO....ES UNA PASADA! OS LO RECOMIENDO.
BESITOS

E
eka_9353983
19/2/07 a las 15:28

Hola daren
YA VERAS COMO LOS ANALISIS SALEN GENIAL!
YO YA TENGO MUY POCOS SINTOMAS....SOLO A DIAS...AUNQ A VECES ME DA YUYU COMO SI LOS SINTOMAS DIJESEN EH! ESTAS EMBARAZADA Y AL NO TENERLOS PUES NO SE....TONTERIAS MIAS.
YO LLEVO PROLONGADORES Y VAN GENIAL, YO DE MOMENTO NO ME COMPRARE MAS ROPA.

YO TAMBIEN MIRO COSILLAS AINSSS Q PRECIOS! BUENO POCO A POCO.
BESITOS

A
an0N_618811299z
19/2/07 a las 15:35

Hola a todas!
QUé tal? yo estoy de 16+1 y en la semana 12, en la Fe, me dijo el gine mirándole el pliegue y esas cosas q era niño, hombre 100% no pero vamos, q más a niño,además puso el ecógrafo en 4D y nos encantó. Luego fuimos al privado la semana pasada y con un ecógrafo normal nos dijo q era pronto pero q si tenía q decir algo q decía q era niño y una pregunta, resulta q me ha salido en el TripleScreening junto a lo del pliegue(1mm) 1/29000 y yo me quería hacer la amnio y el gine me ha dicho q no, q incluso el seguro no me la cubriría. Q pensais?

Por cierto, en estas 2 últimas ecos, estaba quietecito, os ha pasado? yo recuerdo en mi anterior embarazo q se movía cuando era del mismo tamaño......

Besos!!!

E
eka_9353983
19/2/07 a las 18:08

Hola wapasss
PELUSILLAAA!!! CUANTO TIEMPO! UN NENE Q BIEN!
CHICAS ME VOY DE RECADITOS CON MI MARIDIN, LUEGO CUANDO VUELVA ENTRO UN RATILLO.
BESITOS

U
uxue_6523474
19/2/07 a las 20:22

Q es eso de los adaptadores???
ola chicas alguna me explika eso de los adaptadores y prolongadores ¡¡eso de llegar la ultima no me entero de nada jajaja¡¡¡
sobre si aun tenemos vomitos yo ya deje de tenerlos hace un par de semanas aun tengo algunas nauseas y si por lo k sea me pongo nerviosa me dan arcadass pero creo k lo peor de esa fase ya paso.
ola tupeka no te preocupes gracias por darme tb la bienvenida¡¡y por cierto a mi ya se me empieza a notar la tripita .pelusilla que suerte k en la semana 12 te dijeran ya elsexo del bebe¡¡me alegro por ti.a mi me dieron los resultados dela semana12 y salio todo bien k alegria ¡¡¡aunk tenia esperanzas de que me dijeran el sexo pero astaa 20 na estaba nerviosa el dia k recogi las pruebas como vosotras trakilas chicas que seguro k va todo bien¡¡animo por cierto k alguien me explike donde puedo ver vuestras fotosss y como funciona eso¡¡porfa¡¡
me alegra leeros muchoooo pork la verdad hoy e tenio un dia duroooo
asi k gracias a todas
un besito
womanibiza y baby 14+5

E
eka_9353983
19/2/07 a las 21:07

Q poco hablais ultimamente!!!
JOLIN CON LO Q YO CHARLO, LECHES!
DAREN NO ME IDO DE COMPRITAS..OJALA! SOLO RECAOS...ETC
A VER SI HABLAMOS MAS , EH? JIJIJI
BESITOS

E
eka_9353983
19/2/07 a las 21:51

Hola tocalla!!!
VEO Q ERES VALENCIANA, Q ENVIDIA! ES Q AKI EN BURGOS LAS FIESTAS SON UN ASCO.
YA NOS MANDARAS UNOS BUÑUELITOS DE ESOS, EH? YO LO UNICO Q OS PUEDO OFRECER ES MORCILLA..JAJAJAJA.
LA CURVA DEBE DE SER EN LA 25 O ASI...Q MAL ROLLO! COMO ME DE MAL ME VA A DAR UN PATATUS!!!.
EL JUEVES YA VES A TU COSA? YO HASTA EL 1 NADA...UFFF Q LARGO SE ME VA A HACER...

SANDRA+BB(14+4)

S
shiyu_6903443
19/2/07 a las 22:32

Soy nueva
HOLA! YO TAMBIEN SERE MAMÁ EN AGOSTO, HOY ME HE HECHO MI PRIMERA ECO, ESTOY DE 12 SEMANAS, PERO EN LA CARTILLA EL GINE ME HA PUESTO 12+6 ¿SABEIS QUE SIGNIFICA? AH! Y MIDE 54.6mm ¿ES PEQUÑO O ES NORMAL?

GRACIAS, BESITOS!!!

S
shiyu_6903443
19/2/07 a las 22:46

Gracias!
ES QUE PARECE SE QUE EL GINE TENIA HOY MUCHA PRISA Y NI SIQUIERA ME HA DICHO NADA DE LOS ANÁLISIS, LO SE PORQUE LO HE VISTO EN LA CARTILLA EN LA QUE LO APUNTAN TODO. PERO ES QUE ESTABA TAN NERVIOSA... BUENO, ESTÁBAMOS, MI MARIDO IGUAL. Y ESO DEL PLIEGUE? ¿QUE ES?

BESITO Y GRACIAS POR CONTESTAR

E
eka_9353983
20/2/07 a las 7:37

Buenos dias!
BIENVENIDA IKAOLA! JOLIN SOMOS UN MONTON PARA AGOSTO..VAMOS A COLAPSAR LOS HOSPITALES..JAJAJAJA
BUENO CHICAS Q TENGAIS UN BUEN DIA!
BESITOS
SANDRA+BB(14+5)

C
cahora_8247069
20/2/07 a las 10:00

Buenos días gorditas!
Las q manchasteis algo, ya habeis dejado de manchar?Eso espero, q me teníais preocupada.
Yo bien, con la barriga ya de embarazada, ya no lo puedo ocultar.Yo flipo de como se puede tenerla tan gordita siendo q nos falta más de la mitad de embarazo!!Tendré q llevarla con carretilla para el verano.
Ahora estoy de 16+3 y para mí q a veces ya noto a mi HUGO, lo q pasa es q sólo es de vez en cuando y encima super flojito.Claro!El pobrecito mío tiene tan poca fuerza...
Del Triple screening,ya han pasado 12 días y no me han llamado...será q ha salido todo bien, eso espero...Hasta el día 15 no vuelvo a la toco, o sea q hasta entonces no me entero de los resultados exactos.Ah!y el 8 tengo la eco de las 20 semanas(yo estaré de 19).Será mi 7eco,SOY UNA ADICTA A LAS ECOS...
Lo reconozco.Debe de ser el feto más visto de Zaragoza.Ja, ja,ja...
Ah!Y con mi costi igual de asexuales, se pasa una semana entera y nada de nada...es normal.Yo antes lo hacía como mínimo 2 veces por semana y ahora nada.Estoy comiéndome la cabeza un poco porque me parece demasiado pronto para empezar la casi abstinencia.Bsos, q ya os he dado buena chapa.

U
uxue_6523474
20/2/07 a las 10:49

Buenos dias a todas¡¡
ola chicas k tal espero k genial¡¡
Daren gracias por decirme lode bayon.es estube mirando y la verdad es una idea genial. por cierto ya has mirado cuna¡¡yo aun no e mirado nada no creeis k es pronto???
Por cierto que cantidad de mamas para agosto jaja¡¡bienvenida Kaolaaa ¡¡¡

Ariancita yo estoy en la semana 14+6 y llevo ya 4 ecos
pero 7ecos es tremendo¡¡como lo has echo??jaja¡¡me alegrok puedas ver tanto a tu baby.Ami ya me keda menos para verlo otra vez.Por cierto trankila ya pasara son etapas creo yo¡¡,. yo tengo una vida sexual normal al principio lo k tu nos volvimos asexuales jaja¡¡¡pero aora todo perfecto.
por cierto segun mis calculos me toca para el 17 agosto,segun el medico para el 15 de agosto.
Por cierto no hago mas k pensar si mi baby se va asustar en FALLAS con los petardos espero kno ¡¡ y que para entonces aun no pegue patadas sino uffff¡¡¡¡k mal lo voy a pasar jajaja¡¡¡¡
un besito a todas
womanibiza y baby de 14+6

U
uxia_5755475
20/2/07 a las 11:13

Buenos días guapísimas futuras mamis!!!
Hace mucho que no escribo, casi no he tenido tiempo. Pero he estado leyendo vuestros mensajes que me encantan y animan mucho. No sé, me encuentro a gusto con vosotras. Es verdad que ya somos un montón. Lo más increible es como va pasando el tiempo...hace nada decíamos "estoy de 9, estoy de 10, y ahora: ESTAMOS CASI TODAS ENTRE LAS 14 Y 16 !!!!!!! Aaaaaay, que nervios. Yo me encuentro bien, solo un poquito de nauseas de vez en cuando. Estoy un poco nerviosilla porque el martes que viene me hace la amnio, ya os contaré.
Qué suerte algunas que os habeis hecho tantas ecografías. Yo solamente tengo una de cuando estaba de 12+4 pero espero ver a mi bebito el martes y que me cuenten algo más. Ojalá me dijeran ya el sexo, yo quiero un niño pero todos los demás prefieren niña porque en nuestra famila hay 6 peques y ninguna niña.
Espero que esteis bien, os mando un abrazo muy fuerte.
Rina (15+5)...
PD: Los médicos todavía no me han dado fecha pero yo calculo que para el ------16 de Agosto-----

A
adanay_8807499
20/2/07 a las 11:48

Hoy cumple semanita.¡que ilu¡¡¡
Hola chicas¡
hoy martes, cumplo semanita, empiezo la 15. ¡¡¡contentisima¡¡, cada dia que me despierto me miro la tripa, a ver si ha crecico algo más, y la verdad, es que hasta por la noche no me la noto un poco mas hinflailla. ¡hombre¡ un pelin si que si que, la gente aún se fija más en mis perillas ¡que no veiais como han subido¡ que en la tripa. TENGO UNAS GANAS DE TENER MUUUUUUUUUCHA TRIPA, JI JI luego diré lo contrario, y sobre todo para cuando nos toca a nosotras que hará mucho calor¿verdad?.
Bueno guapas. UN BESOTE PARA TODAS Y A LLEVARLO MUUUUUY BIEN.

N
naoko_7833803
20/2/07 a las 11:57

Para ariesma
hola guapa, perdona que no te contestara ayer a lo de los adaptadores, es que no me pude conectar y lo acabo de ver ahora. Pues te cuento, van tres cinturones de goma, de tres tamaños, de una parte se enganchan al boton del pantalon y de la otra llevan un boton para enganchar. Yo de momento solo he probado la talla pequeña porque solo estoy de 12 semanitas, pero si es comodo, de todas formas lo veras mejor en la pagina instintomaternal.com

A
an0N_981048599z
20/2/07 a las 12:07

Me reengancho
Como cada vez me dicen una fecha de embarazo... Pues ando entre final de julio y priemros de agosto... Aunque yo creo que será primero de agosto.
Si mañana lo confirma la ginecóloga (tengo cita por al mañana a primera hora) estaré de 16+6 y no de 17+5 como indica mi FUR.
Bueno, solo deciros que suelo leer vuestros mensajes aunque no interveng tan a menudo...
Una pregunta, ¿alguna ha decidido ya lo de dar el pecho? Es que la gente siemrpe mete las narices donde no les importay... SOlo quería conocer vuestra opinión.
Ah! Yo llevo una niña, me lo dijeron en la amnio, o sea, que es segurísimo.
Besos

A
arale_7842570
20/2/07 a las 12:39

Hola chicas
Sólo escribo para dar señales de vida, porque estoy un poco desaparecida del post... es que tengo mucho curro y en casa no me apetece ponerme delate del ordenador otra vez, después de todo el día en la pantalla...

Casi no os he leído, pero veo que más o menos seguimos todas bien y que hay un montón de gente nueva, bienvenidas a todas!!!!

Yo hoy cumple 15 semanas según el recálculo, y empiezo a tener "algo" de barriga, más redondita y dura, pero todavía no es de "embarazada"... creo notar algo si me pongo boca abajo, pero no sé si es el bebé moviéndose o mis tripas, jejeje... me imagino que unas semanas más ya estaré segura...

Bueno chicas, espero que estéis todas bien, a ver si me reconecto el fin de semana y os leo con calma, pero la verdad es que escribís un montón y cuesta estar al día!!!!.

Un besito,

Uk

E
edurne_6290249
20/2/07 a las 13:40

Hola guapetonas.
QUE TAL ESTAIS?,...Una curiosidad ayer viendo la tele, bueno explicando como hace unos escasos dias habia comenzado el AÑO NUEVO CHINO--ESTE 2007 EL AÑO DEL CERDITO DORADO---, Pues se ve que se espera un efecto en China del estilo BABY BOOM, pues tienen la creencia que los bbs que nacen en el año del Cerdito Dorado traen muchisima suerte, fortuna,...Bueno nosotras ya hizimos los deberes,.....UN BESOTE.

E
eka_9353983
20/2/07 a las 14:36

Toda la mañana mareada!!!
OSTRAS Q MAL, NO HE PODIDO ESTAR DE PIE MS DE 5 MINUTOS...CASI ME CAIGO, PORQ MA A AGARRAO UNA COMPI Q SI NO ME VOY AL SUELO....Y ESO Q HE DESAYUNAO BIEN, NO SE Q SERA.
MI JEFE MAS GRACIOSO ME PREGUNTA Q Q ME PASA HOY Y LE DIGO Q ME MAREABA..JIJI Y ME CONTESTA " ESA MEONA VIENE CON MUCHO PELO" JAJAJA SERA NENA???? Q MAJO!
BUENO VOY A COMER.
HASTA LUEGO!

E
eduina_7849856
20/2/07 a las 18:11

Buenas tardes!!!
Hola chicas!!!
Despues de estar dos dias sin pisar el foro se me hace raro y todo, jejej, he perdido la honda porque veo muchas mamis nuevas!! que alegria!!! bienvenidas a todas y por supuestiiisimo enhorabuena por este peacho de regalo que vamos a tener!!!!!
He estado ausente porque en el curro se nos jorobo ayer internet, y en casa aun no tengo y no he podido entrar.

Llevo desde el viernes sin vomitar, asi que imaginaos lo contenta que estoy. Sigo con mis ascos y mi super-hambre, pero bien. Estoy muy animada, y me apetece mucho pasear y salir a la calle. Y encima viendo que los dias duran mas pues estoy mas contentita.

Antesdeanoche lo pase un pokito mal. Me desperte sangrando por la nariz, primero un agujero, se corto la sangre y me volvi a acostar. Me vuelvo a despertar pero ahora sangrando por el otro agujero, madre mia, que horror. Me empece a marear, tuve que despertar a mi chico y pedirle que me trajera algo de beber al baño... poco a poco se me fue pasando y finalmente me acoste y me volvi a dormir, pero aun cuando me levante por la mañana seguia "borrachilla" del mareo que llevaba. Fue un mal trago. Ahora he descubierto que echandome vaselina por dentro de las fosas nasales no me sangra, porque esta todo bien humedo y nutrido, a ver que tal. Anoche genial.

Un besazo chicas

Laura + bb (14+5)

E
eduina_7849856
20/2/07 a las 18:20

Pos yooooo
Voy pal Hospital 12 de octubre, ole ole ole, jejej. Alguna va paya tambien!! Voy por la SS, y alli naci yo, y mis sobris también.

Un besiiiiiii a toaaass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir