Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
R
romy_8319980
20/3/07 a las 21:07
En respuesta a nicoll_5830138

Toc toc
se puede hola yo tambien sere mami en agosto por segunda vez ya tengo una niña y ahora me an dixo q nene todas sois para agosto?

Hola gordis
Hola guapa

Os he visto en el album y estais divinas. Por cierto, ultimamente yo estoy notando mucho al bebe pero tengo contracciones, creo? os ha pasado alguna vez?? a mi me pasa de vez en cuando que se me pone la barriga dura y supongo que son contracciones.Si os pasa a alguna, cuantas veces lo notais? sabeis si es normal?
Me han regalado un libro que os lo recomiendo." Nueve meses de espera" es estupendiiiismo y te ayuda mucho.
Besitos y a seguir bien. Pronto la eco de la 20 semanas, que ganitas.
Chao
Martta

Ver también

E
eka_9353983
20/3/07 a las 21:14
En respuesta a romy_8319980

Hola gordis
Hola guapa

Os he visto en el album y estais divinas. Por cierto, ultimamente yo estoy notando mucho al bebe pero tengo contracciones, creo? os ha pasado alguna vez?? a mi me pasa de vez en cuando que se me pone la barriga dura y supongo que son contracciones.Si os pasa a alguna, cuantas veces lo notais? sabeis si es normal?
Me han regalado un libro que os lo recomiendo." Nueve meses de espera" es estupendiiiismo y te ayuda mucho.
Besitos y a seguir bien. Pronto la eco de la 20 semanas, que ganitas.
Chao
Martta

Hola wapa
A MI SE ME ENDURECE LA TRIPA CUANDO ANDO MUCHO....SERAN CONTRACCIONES?? NO LO NOTO CUANDO ESTOY REPOSADITA PERO CUANDO SALGO A PASEAR SI Q SE ME PONE DURA...NO SERA MALO?
BUENO EL 27 Q VOY AL GINE SE LO COMENTARE.
BS

N
nicoll_5830138
20/3/07 a las 21:18
En respuesta a eka_9353983

Bienvenida!!!!
SI SOMOS TODAS PARA AGOSTO....ASI Q UN NENE...MENOS MAL PORQ POR AKI GANAN LAS NIÑAS....VAN A PLAGAR AGOSTO..IJIJIIJI
BESITOS

Ya notais a vuestros bebe
yo esq es el segundo y se supone q antes pero la verdad no esq lo note demasiado y veo q algunas de vosotras si weno mi fexa es el 30 de agosto asi q estoy de mas menos 17 semanas seguramente sera pronto aun no cuando empezasteis a notarlo vosotras

A
an0N_618811299z
20/3/07 a las 21:20

Hola, buenas noches!
qué tal el día? bueno el mío "parece" un nene también, qué bien! cuantas nenitas para mi niñoooooo!! jeje.....PUes hoy que estoy de 20 semanas me he hecho la prueba del azúcar, y como ya tengo otro nene pues ya sabía de que iba el tema. Pero, oye, no está tan malo, lo tenía peor recordado. La semana q viene tengo eco de las 20 semanas, el lunes por privado y el martes por SS. POr cierto, tengo unos dolorcillos en las costillas derechas, q de verdad, no se si es q estará empujando para arriba, pero cuando estoy tumbada me duele menos.
Por lo demás, yo ya lo noto, pero cada vez q mi marido pone las manos, se para!! jeje.....el pobrecito dice q lo engaño.....!

Besotes a todas!

P
polya_8693534
20/3/07 a las 21:21

¿como puedo ver el album?
Yo tambien soy mami de agosto y me gustaria ver el album para comparar panza y esas cosas. Cual es el nombre del album y la contraseña si es que la tiene? Gracias.

E
eka_9353983
20/3/07 a las 21:41
En respuesta a polya_8693534

¿como puedo ver el album?
Yo tambien soy mami de agosto y me gustaria ver el album para comparar panza y esas cosas. Cual es el nombre del album y la contraseña si es que la tiene? Gracias.

Hola
EL NOMBRE ES MAMIS AGOSTO 2007 Y LA CONTRASEÑA ES MAMIS.
BS

N
nicoll_5830138
20/3/07 a las 21:51

Pos si para lo querais aqui estoy
tengo esperiencia en casi todo ajajaj q buen curriculum jaja parto inducido lactancia materna y despues bibe pañales agogo compatibilidad en el horario laboral y buena presencia jajaja

E
eka_9353983
20/3/07 a las 21:56
En respuesta a nicoll_5830138

Pos si para lo querais aqui estoy
tengo esperiencia en casi todo ajajaj q buen curriculum jaja parto inducido lactancia materna y despues bibe pañales agogo compatibilidad en el horario laboral y buena presencia jajaja

Gracias
Y TE ABRASAREMOS A PREGUNTAS...JIJIJI
BS

J
jean_5678578
20/3/07 a las 22:56

Chicas,
hace poco he llegado del curro y como habeis hablado tanto,tanto mañana os leere con el cafe.
SANDRA,solo queria preguntarte si has recibido la foto que te he mandado de mi tripita?Ahora voy a escanear la eco y tambien te la mando.

Un besazo fuerte para todas mis preñis

Darina+bebita

J
jean_5678578
21/3/07 a las 9:13

Me he ido ha dormir con la eco
Estoy atontada!!!
Que tarde ayer: de nieve,hambre,nervios....algo mas?jijijiji
BIENVENIDAS a las nuevas!Aqui vais a estar bien,como en familia,vamos.

Tupe tiene razon,el ALQUEN es magico.Yo tengo mal estomago de siempre y con el embarazo peor.Pero estas pastillas me van de cine.Lo unico no abuseis.Y no os quejeis de no saber el sexo,todas hemos tenido que esperar nuestras 20s para verlo.
La verdad es que se hace largo (por la SS) porque desde las 12s no te hacen nada.Menos mal que en la sem17 la matrona me hizo escuchar su corazon.Ahora os cuento como me fue ayer.
Para empezar la gine una sosa de mucho cuidado.Si no le hacia preguntas no me decia nada.brrrrr pregunte por el peso y logitud y me dijo ue esto es relativo porque ya no se le puede medir entero al bebe.Pero que unos 18cm y 300-350gr.Las demas medidad se me volaron de la cabeza cuando me dijo que es una NIÑA.Con saber que lo tiene todo bien ya vale. Me ha dado la proxima visita para el 03.04 que es otra eco.¡Que guai!.....Y eso fue todo...15min...
Me he pegado media hora leyendo la tarde de ayer para ponerme al dia y ahora no se si me acuerdo de todo....
A ver...hablabais de la habitacion
Nosotros pintamos el piso entero el verano pasado.La hb del la tengo en diferentes tonos azules con la idea de pintar dos paredes en amarillo si es niña (como es!).La tenemos vacia y pienso poner la cuna,la comoda,el cambiador y una cama para empezar.Bueno,tambien el sillón (que se balancea!) para amamantar que me deja mi hermano.Tenemos pensado comprarle habitacion entera a los dos años o una cosa asi...
...Ya se me ha acabado el cafe y el perro me esta reclamando...Me voy pero como ya sabeis que soy adicta de vosotras pronto necesitare otra dosis.
Besicos

Darina+Andrea

A
an0N_981048599z
21/3/07 a las 10:00

Buenos días!
Estaba leyendo el tema de las ecos de las 20 semanas y yo me la hice el viernes pasado. Como me cambiaron la FPP (me le retrasaron) pues en relidad estaba de 19+5 y las medidas estimadas eran 15 cm de la cabeza al culete y 312 gr de peso. Leo por ahí pesos mayores, pero como es una estimación, pues me parece que está bien. Además, como ahora engordan y crecen por días, pues supongo que el tiempo exacto de gestación influirá bastante, no?
Ah! Me podríais dar consejos respectoa la habitación de la niña? No tengo intención de gastarme demasiado ni montar un peaso habitación que no me sirva en poco tiempo. Había pensado en poner cuna, cómoda-cambiador y mecedora (quizá alguna leja o estantería para muñequitos y eso). Lo he visto en IKEA, la serie DICTAD, qué os parece? Además, he leído que a partior del 11 de abril cambian las medidas de las cunas de ikea por el tamañi estándar (las de allí eran más grandes, lo que te obligaba a comprarlo todo en IKEA).
Perdón por el rollo y gracias!!
Volera y Blanca(20+3)

B
bonka_6931968
21/3/07 a las 10:14

Buenos días
Hola guapas, que tal la mañanita? supongo que heladora porque con esta primavera que ha llegado....
Os queria hacer una pregunta, yo sigo con dolor en los pechos. Al dormir es horrible el cambio de postura, si estoy en una posicion no pasa nada pero cuando cambio para ponerme de lado es horrible, durante el dia estoy bien, osea no me duele pero a la noche, bufff, no se si sera que al estar mucho rato en una posicion y cambiar a otra o que pero era para que me conteis como estais vosotras. Yo mañana empiezo la semana 20.

Un besazo a todas.

A
adolfa_9574562
21/3/07 a las 10:18

Buenos días mamis...
Primero dar la bienvenida a las nuevas.
Jo!! que suerte que os dan la ecografía, en la consulta del ecógrafo que me hizo la de las 20 semanas (yo estaba de 19) hay una nota bien grande que pone que nos abstengamos de pedirlas...
El día aquí sigue congelador!! nieva constantemente y creo que hace bastante aire, ayer salí a la tienda de comestibles que hay cruzando la calle y me sentí como un pato mareao, pisando huevos, y con un miedo tremendo a aterrizar de un momento a otro y golpearme la barriguita.
Ahora que sé que voy a tener una niña, he decidido que pintaré la habitación en blanco de la cenefa para arriba y pondré una cenefa en tonos rosa + naranja + blanco y de cenefa para abajo, buscaré papel pintado a rayas blancas y rosa (que no sea rosa bebé), incluso con algo de amarillo, verde y naranja. Los muebles los quiero lacados en blanco, sólo voy a comprar la cuna + cómoda/cambiador + baúl.
La verdad es que a veces pienso en el momento en el que bañe a mi nena o la extienda el aceite con un masajito y se me pone una sonrisa de tonta...
Besotes a todas chicas,
Suss + Lara 20 semanas (ya en la mitad!!!)

E
eka_9353983
21/3/07 a las 10:54

Buenos diassss
Lu felicidades por tu nene!!!!
bueno vaya capa de nieve q tenemosssss!!! a ver si esta tarde puedo salir un ratin!
darina me llego tu foto pero no me dejo ponerla, mandamela otra vez y lo intento.
bueno chikis me voy a desayunar. hasta luegoooo

E
eduina_7849856
21/3/07 a las 11:22

Buenos dias wapisisisisiissiisisimaaaasssss!!!!!
Como va esa mañana de miercoles!! Espero que chupiiii jejeje, porque estamos a mitad de semana laboral, amos, que pa mi si lo es ya, para otras sera mañana, pero ya la tenemos hechaaaa!!!!!

Me estoy zampando un sanwich de jamon york y luego tengo un bollito de choco y lacasitosss que me ha comprao la compiii mm... que ricos!!!

PRO CIERTOOOOOOOOOOOO!!!!! CHICAS!! Estoy como loka de contenta, ANOCHE NOTAMOS A MI PEKE!! Y yo creo que no eran gases ehh!!! jajajaja, en una de las pataditas me retumbó hacia atras y todo!! como es posible, con lo chikitines que son aun!!!!! JAJAJAJA... una pasada, notaba como bolitas chocando por dentro, no se, y medio coskillas, mas chulo!!!!! al papi y a mi se nos caia la baba!!!!!

BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + bb (18+6) dame pataditas hij@@!!! no te cortes!!!!! jejejeje...

E
eduina_7849856
21/3/07 a las 11:24

Ese neneeee!!!
Enhorabuenaaa!!! Anotaremos otro tanto pa los churrillas!!!!!!!!!!!! Me alegro que todo vaya bien wapaaaaa!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
21/3/07 a las 11:26

Buenos diassss
Lu felicidades por tu nene!!!!
bueno vaya capa de nieve q tenemosssss!!! a ver si esta tarde puedo salir un ratin!
darina me llego tu foto pero no me dejo ponerla, mandamela otra vez y lo intento.
bueno chikis me voy a desayunar. hasta luegoooo

Sandriii
Q fuerte tia!! He leido lo de tu compi!!! ... pobrecilla, esque no hay derecho, como pueden decir algo asi, tan tremendo a la ligera!! no me lo explico y en mi cabeza no cabe... pero mira, ese instinto super-maternal que tiene le decía que eso no podía ser, y mira. Me alegro muchiisimo de que todo siga bien, menudo disgusto a lo tonto c*ño...

E
eka_9353983
21/3/07 a las 11:36
En respuesta a eduina_7849856

Sandriii
Q fuerte tia!! He leido lo de tu compi!!! ... pobrecilla, esque no hay derecho, como pueden decir algo asi, tan tremendo a la ligera!! no me lo explico y en mi cabeza no cabe... pero mira, ese instinto super-maternal que tiene le decía que eso no podía ser, y mira. Me alegro muchiisimo de que todo siga bien, menudo disgusto a lo tonto c*ño...

Lauraaaaaaaaaaa
yo le he dixo q denuncie, pero solo quiere olvidarse, imaginate!
q bien notar a tu baby...ainsss yo ya lo habia notao pero ahora no ......a ver cuando vuelve a darme caña..jijijiji
oye como zampas!!! jajajajajaja como van esos kilos? yo voy a llegar a los 64..aggg 2kilitos mas q hace 18 semanitas..jijijiji pero ahora engordo mas rapido..pufff.
bs

E
eduina_7849856
21/3/07 a las 11:40

Lauraaaaaaaaaaa
yo le he dixo q denuncie, pero solo quiere olvidarse, imaginate!
q bien notar a tu baby...ainsss yo ya lo habia notao pero ahora no ......a ver cuando vuelve a darme caña..jijijiji
oye como zampas!!! jajajajajaja como van esos kilos? yo voy a llegar a los 64..aggg 2kilitos mas q hace 18 semanitas..jijijiji pero ahora engordo mas rapido..pufff.
bs

Pobreciya
No me extraña que lo ke kiera es olvidarlo...

Zampo mucho tia, desde que estoy embarazada he engordado 2kg y medio, asi que voy de lujo, ahora peso 51 y medio, asi que bien!!!!!

Tranki, tu Angela te volvera a dar kaña el momento que menos lo esperes!!!!!!! Yo una vez noté algo, pero ya no lo volvi a notar y no pensé que fuera el bebé, pero es lo mismo que sentí ayer, pero ayer varias veces... pienso que como son tan chikitines pues aunque se muevan no nos dan la mayoria de las veces aun, jijij...

E
eka_9353983
21/3/07 a las 11:46
En respuesta a eduina_7849856

Pobreciya
No me extraña que lo ke kiera es olvidarlo...

Zampo mucho tia, desde que estoy embarazada he engordado 2kg y medio, asi que voy de lujo, ahora peso 51 y medio, asi que bien!!!!!

Tranki, tu Angela te volvera a dar kaña el momento que menos lo esperes!!!!!!! Yo una vez noté algo, pero ya no lo volvi a notar y no pensé que fuera el bebé, pero es lo mismo que sentí ayer, pero ayer varias veces... pienso que como son tan chikitines pues aunque se muevan no nos dan la mayoria de las veces aun, jijij...

Oye mandame alguna foto de
tu tripa....q no tenemos ningunaaa!!!!

F
farha_10020517
21/3/07 a las 11:59

La primavera ha venido, ¡que frio!
Buenos dias chicas, vaya dias para estar en casa con mantita y sofa, pero que se le va a hacer hay que currar.

Esta mañana me han despertado con un buen susto, como os conte me hice la anmio el dia 13 y los resultados no estaran hasta dentro de 30 dias, pero si hay algo mal te avisan antes. Pues esta mañana me suena el telefono y me llaman del Hospital de Basurto de maternidad, me ha dado un vuelco el corazon que creo que si me pinchan no sangro. Casi no me salian las palabras y la chica se a debido de dar cuenta por que rapidamente me ha dicho que no era para la anmio sino para cambiar la cita de la eco de 20s, uff casi me quedo lela.

¿Que tal va todo? Como estais disfrutando / soportando las bajas temperaturas y la nieve?
Besos a todas que paseis una buena mañana!!

Zekane + Bebe (17+3)

A
arale_7842570
21/3/07 a las 12:03

Hola guapísimas
La verdad es que me cuesta leer todo lo que escribís!!! Pero bienvenidas a todas las nuevas y enhorabuenas por los nenes y nenas que ya vamos sabiendo!!!

Yo ya noto a mi peque, al principio no estaba muy segura pero ahora ya son pataditas en toda regla e incluso, cuando estoy boca arriba en la cama, noto dónde en la barriga está el bebé. Normalmente abajo, pero cambia de lado.

Mañana me hacen la eco de la semana 20, aunque yo estaré de 19+2 (aquí en Inglaterra sólo te hacen 2 ecos en todo el embarazo, así que probablemente sea la última vez que vea mi bebé hasta agosto...)y ojalá se deje ver si es nene o nena, porque como me tenga que hacer una por privado me arruino (unos 280 euros...) Pero nosotros queremos saberlo aunque aquí mucha gente elige no saberlo, por la sorpresa! Como digo yo, el día del parto ya habrá suficientes sorpresas como para tener otra más.

Y el viernes me voy a España. Será probablemente la última vez que vaya estando embarazada. Hasta octubre o así no volveré. Mi hermana me regala todo de sus hijos, el cochecito, la cuna, todo. Me harán un palé y me lo enviarán por mensajería aquí. Así que este finde tengo que decidir si me quedo con su cochecito (que no tiene capazo, sólo silla y portabebés) o si me compro uno yo... Mi marido y yo ahora mismo vamos un poco justos de presupuesto, así que este viaje será genial porque mi madre me comprará ropa premamá y cositas para el bebé. Es que mi marido está estudiando y estamos sólo con mi sueldo. En junio con suerte, cuando termine su máster, volverá a trabajar.

Bueno guapas, que mañana os cuento cómo ha ido mi eco! Me voy a merendar un poquito.

Un beso,

Uk

A
adolfa_9574562
21/3/07 a las 12:09
En respuesta a arale_7842570

Hola guapísimas
La verdad es que me cuesta leer todo lo que escribís!!! Pero bienvenidas a todas las nuevas y enhorabuenas por los nenes y nenas que ya vamos sabiendo!!!

Yo ya noto a mi peque, al principio no estaba muy segura pero ahora ya son pataditas en toda regla e incluso, cuando estoy boca arriba en la cama, noto dónde en la barriga está el bebé. Normalmente abajo, pero cambia de lado.

Mañana me hacen la eco de la semana 20, aunque yo estaré de 19+2 (aquí en Inglaterra sólo te hacen 2 ecos en todo el embarazo, así que probablemente sea la última vez que vea mi bebé hasta agosto...)y ojalá se deje ver si es nene o nena, porque como me tenga que hacer una por privado me arruino (unos 280 euros...) Pero nosotros queremos saberlo aunque aquí mucha gente elige no saberlo, por la sorpresa! Como digo yo, el día del parto ya habrá suficientes sorpresas como para tener otra más.

Y el viernes me voy a España. Será probablemente la última vez que vaya estando embarazada. Hasta octubre o así no volveré. Mi hermana me regala todo de sus hijos, el cochecito, la cuna, todo. Me harán un palé y me lo enviarán por mensajería aquí. Así que este finde tengo que decidir si me quedo con su cochecito (que no tiene capazo, sólo silla y portabebés) o si me compro uno yo... Mi marido y yo ahora mismo vamos un poco justos de presupuesto, así que este viaje será genial porque mi madre me comprará ropa premamá y cositas para el bebé. Es que mi marido está estudiando y estamos sólo con mi sueldo. En junio con suerte, cuando termine su máster, volverá a trabajar.

Bueno guapas, que mañana os cuento cómo ha ido mi eco! Me voy a merendar un poquito.

Un beso,

Uk

Hola guapa,
Qué careros son esos ingleses, si no te dicen nada aprovecha tu viaje a España y hazte una x lo privado aquí!!, no les pagues ese pastón!!.
Enhorabuena por notar a tu baby, yo tb lo noto y mola, eres todavía más consciente de que está ahí.
Suerte con tu eco mañana y no perdones ese lunch!!
Besos

M
mimi_7450076
21/3/07 a las 12:17

Muy buenas mañanas
Hola a todas las mamis de Agosto! Parece mentira que ya estemos casi de 5 meses(yo estoy casi de 19 semanas según eco), el tiempo se pasa tan rápido...ahora empiezo a agobiarme por el carro, el cuco, la bañerita, el cambiador, el sacaleches, el hervidor de leche,la cuna, el Moisés, los cientos de pañales que necesitaré...buff qué stresss!!No tengo nada preparado y no se por donde empezar...
Casi no me creo que en pocos meses vaya a ser MADRE, es ahora que la tripa se ha empezado a notar cuando empiezo a ser consciente de lo que significa, incluso me dice que la gente que me ve muy cambiada, no sé, más retraída, reflexiva...yo siempre he sido muy cachonda y risueña pero el embarazo me hace pensar dos veces antes de hacer algo, Ayyy las hormonas están como cabras! Por cierto Zekane, he leído que vas a dar a luz en Basurto, a mi me correponde cruces pero mi Gine me recomienda Basurto , así que igual coincidimos.Mi fecha de Parto es, según Eco 21 de Agosto, ahh, Y viene niña!!
Un saludo a todos y muchos mususss, Agur Artxi

A
arale_7842570
21/3/07 a las 12:21
En respuesta a adolfa_9574562

Hola guapa,
Qué careros son esos ingleses, si no te dicen nada aprovecha tu viaje a España y hazte una x lo privado aquí!!, no les pagues ese pastón!!.
Enhorabuena por notar a tu baby, yo tb lo noto y mola, eres todavía más consciente de que está ahí.
Suerte con tu eco mañana y no perdones ese lunch!!
Besos

Hola suss
Tienes razón, si mañana no se deja ver puedo ir a un privado en España el lunes! No había caído... estoy un poco lenta...

Todavía no he salido a merendar... es que me he puesto a leer un poco el post que es que si no me pierdo!!!

Uk

A
arale_7842570
21/3/07 a las 12:26
En respuesta a mimi_7450076

Muy buenas mañanas
Hola a todas las mamis de Agosto! Parece mentira que ya estemos casi de 5 meses(yo estoy casi de 19 semanas según eco), el tiempo se pasa tan rápido...ahora empiezo a agobiarme por el carro, el cuco, la bañerita, el cambiador, el sacaleches, el hervidor de leche,la cuna, el Moisés, los cientos de pañales que necesitaré...buff qué stresss!!No tengo nada preparado y no se por donde empezar...
Casi no me creo que en pocos meses vaya a ser MADRE, es ahora que la tripa se ha empezado a notar cuando empiezo a ser consciente de lo que significa, incluso me dice que la gente que me ve muy cambiada, no sé, más retraída, reflexiva...yo siempre he sido muy cachonda y risueña pero el embarazo me hace pensar dos veces antes de hacer algo, Ayyy las hormonas están como cabras! Por cierto Zekane, he leído que vas a dar a luz en Basurto, a mi me correponde cruces pero mi Gine me recomienda Basurto , así que igual coincidimos.Mi fecha de Parto es, según Eco 21 de Agosto, ahh, Y viene niña!!

Hola artxi
Te entiendo con lo del agobio pensando en todas las cositas para el bebé. Nosotros vivimos en un miniapartamento y ya me ves a mí todo el día con el metro en la mano midiendo los espacios que no tengo, jejeje.... Mi gran problema es el baño, pues es enano y sólo tenemos ducha, por lo que he decidido que al principio bañaré al peque en la cocina, poniendo la bañerita encima de la mesa o del propio fregadero... Lo bueno es que sobre noviembre o así nos cambiaremos de casa, así que la estrechez durará poco (ojalá!!).

Para el carrito, tendremos que plegarlo y dejarlo en el portal con un candado, jejeje, como si fuera una bici! Y sólo tengo sitio para minicuna...

Por cierto, ni galizarra naiz, baña dakit Euskara pixca bat... jejeje... es lo único que recuerdo de mis años en Bilbao!

Uk

B
bonka_6931968

Graciasssssss
Hola nooelia, lo primero es decirte que te agradezco que me digas lo de los pechos, porque la verdad es que estoy hasta preocupada, y no me habia contestado nadie, asi que mil gracias, porque jo como me molestan en la cama, y por lo que dices luego es pero, pues no se que voy a hacer. Al no quejarse nadie pensaba que era la unica.

Un besazo y gracias guapa

S
sury_9072166

Buenass gordiss
de verdad que lo intento pero yo creo que nunca me pondre al dia jejeje, ultimamente tengo mucho curro y no hay forma, pero bueno, ahora tengo un ratillo.
Yo tambien ando algo agobiada con todo lo que tengo que comprar,y ni siquiera he empezado a mirar nada, uffff me estreso solo de pensarlo. Artxi, a mi tambien parece que me haya cambiado un poco el humor respecto a que antes siempre estaba haciendo tonterias, me reia de cualquier cosa y ahora no se como que me noto mas seria, no se, sera esto de las hormonas.
Noeeee!! viste al final lo del calendario chino?? ya no dijiste nada.
Bueno voy a ver si me pongo al dia.
ahhh bienvenidas a todas las mamis nuevas de agosto. Y enhorabuena a todas las que os habeis enterado del sexo del bebe, siguen ganando las niñass jeje.
Besitoooss
Rebeca+Sira (19+4)

F
farha_10020517
21/3/07 a las 12:30
En respuesta a mimi_7450076

Muy buenas mañanas

Hola artxi
A mi me corresponde Basurto, pero no se como es con los partos, si tu gine te lo ha recomendado me deja mas tranquila. Creo que por poco no coincidiremos yo tengo la fecha de parto el 25 agosto, el mio es niño.

Besos

Zekane + Bebe 17+3

E
eka_9353983
21/3/07 a las 12:32

Yo aun no he comprao nada
supongo q empezare el mes q viene....lo q pasa es q si le vamos a dar el pecho no hay q comprar bibis, ni esterilizadores....etc.....yo lo voy a intentar pero si no me veo comprando el arsenal de bibis con mi nena en brazos...jijiji
El carro como tardan dos meses lo pedire en abril..porq hasta q no me cambie de piso no tengo sitio para trastos..jajajaja
Ya estamos en la cuenta atras...uuuufffff como pasa el tiempo!
Chicas estoy nerviosa por los resultados del analisis....porq me han repetido el de la toxo y me da panico....esta tarde llamare a ver si estan ya. ainssss

J
jean_5678578
21/3/07 a las 12:38

supongo q empezare el mes q viene....lo q pasa es q si le vamos a dar el pecho no hay q comprar bibis, ni esterilizadores....etc.....yo lo voy a intentar pero si no me veo comprando el arsenal de bibis con mi nena en brazos...jijiji
El carro como tardan dos meses lo pedire en abril..porq hasta q no me cambie de piso no tengo sitio para trastos..jajajaja
Chicas estoy nerviosa por los resultados del analisis....porq me han repetido el de la toxo y me da panico....esta tarde llamare a ver si estan ya. ainssss

Sandriiii
Te he enviado un email esta mañana.Lo tienes ya?

S
sury_9072166
21/3/07 a las 12:38

Sandraa!!
te han repetido la toxo?? no lo he leido por ahi. Espero que todo te salga bien. Por cierto que analizan en la toxo?? y que inculta soyyy lexeee.

E
eka_9353983
21/3/07 a las 12:43
En respuesta a jean_5678578

Sandriiii
Te he enviado un email esta mañana.Lo tienes ya?

Hola amores
Darina ahora lo miro!
Rebe, la toxo es una enfermedad q no es mala para la mami, pero si para el bb...y si al principio te da positivo no pasa na porq estas inmunizada pero si te da negativo como a mi pues te la repiten periodicamente...y si ahora sale positivo pues hay q hacerle pruebas al bb y si salen mal igual hay q abortar....asi q estoy acojonada!!! luego a partir de ahora si la cojes no es tan malo como en el primer trimestre.
Pero es dificil cogerla, pero ya sabes las paranoias de las primerizas!!

S
sury_9072166
21/3/07 a las 12:47

Hola amores
Darina ahora lo miro!
Rebe, la toxo es una enfermedad q no es mala para la mami, pero si para el bb...y si al principio te da positivo no pasa na porq estas inmunizada pero si te da negativo como a mi pues te la repiten periodicamente...y si ahora sale positivo pues hay q hacerle pruebas al bb y si salen mal igual hay q abortar....asi q estoy acojonada!!! luego a partir de ahora si la cojes no es tan malo como en el primer trimestre.

Jolines
pues vaya, pero ya veras como todo te sale bien y todo queda en el susto, como tu dices somos primerizas y todo nos acojona, yo todavia no me la he hecho y creo que todavia tardere, porque me dijo la matrona que me mandaria los anilisis cuando fuera el dia 24 de abril...asi que aun me queda.
Animate que seguro te sale bien, no sabes cuando te dicen algo?

A
adolfa_9574562
21/3/07 a las 12:48

Lo de la toxo...
para que lo miran, para ver si lo has pasado o para ver si estas infectada...? A mí la verdad que no sé si es porque voy por la ss. NO ME EXPLICAN NADA, no me han dicho los resultados ni na', así que no como embutido por si las moscas...
Yo creo que será para prohibirte el chorizo y esas cosas... porque si estuvieras infectada notarías algún síntoma ¿no?
Bueno, chiqui, no te puedo ayudar mucho porque no tengo mucha idea del tema..., pero tu llama así te quedas más tranquila. La verdad que si nos explicaran un poquito más las cosas, no nos comeríamos el tarro de esta forma.
Un besín

N
nicoll_5830138
21/3/07 a las 12:53

Ola wapes
sabeis si en el parto dejan entrar una camara de video en la ss
esq estaria super poder grabarlo yo la verdad cuando tube a mi hija ni se me ocurrio preguntarlo creo q entonces tenia otras dudas de primeriza q ahora no ahora me preocupa mas el espacio y eso tengo q cambiar la habitacion de la niña a otra q es mas grande pintarla y acoplar otra ez cuna moises abañera y un largo etc q tengo por ahi luego esta el carro q yo ya lo tenfgo es esl spirit de jane yo reo que esta muy bien y aun esta modernito no tengo cuco y maxicosi y como la silla es lo q peor esta lo q es la tela de tanto lavarla cuando lo pase a la silla creo q le comprare otra no creo q sera lo mejor

A
adolfa_9574562
21/3/07 a las 12:55

Hola amores
Darina ahora lo miro!

Sandri machácales los oídos
Hola cariño, no sabía muy bien en qué consistía. Llámales y que te digan para cuando lo vas a saber. Suerte y un beso

E
eka_9353983
21/3/07 a las 13:11

Darina la eco ya esta, pero las fotos no me deja colgarlas...jooo no se porq!!!
Los analisis me dijeron q tres dias, asi q llamare hoy y si estan esta tarde aunq este nevando me acerco a por ellos....q nerviosss!!!
No os hicieron los analisis de la toxo en el 1 trimestre?.... de todas formas si no las he pillao en la vida ya seria p*ta casualidad cogerla ahora.

Bs

S
sury_9072166
21/3/07 a las 13:20

Darina la eco ya esta, pero las fotos no me deja colgarlas...jooo no se porq!!!
Los analisis me dijeron q tres dias, asi q llamare hoy y si estan esta tarde aunq este nevando me acerco a por ellos....q nerviosss!!!
No os hicieron los analisis de la toxo en el 1 trimestre?.... de todas formas si no las he pillao en la vida ya seria p*ta casualidad cogerla ahora.

Bs

Si me la hicieron
al decir lo de las verduras bien lavadas me he acordado, a mi lo unico que me dijo fue eso que lavara bien la verdura y que comiera de todo, que no hiciera caso de lo que me dijeran, lo unico que no como la carne muy cruda y el jamon como me hace pupita en las encias pues tampoco como mucho, pero me dijo muy claro que si queria comer jamon que comiese.

E
eka_9353983
21/3/07 a las 13:25

Hola wapi
no te lies....no se pueden comparar meses con semanas....yo estoy como tu y digo casi 5...jijiji y punto o 4 y pico....jajajajaja
es a sino es un jaleo.
bs

A
arale_7842570
21/3/07 a las 13:34

Hola ariesma
Te copio un mensaje que ya he puesto en otros posts. Yo creo que es así:

"Regla de tres"
Enviado por uk082007 el 26 enero a 17:19

A ver, si un año (12 meses) tiene 52 semans y un embarazo dura 40, cuánto dura el embarazo en meses?

40 x 12 / 52 = 9.2 que significa 9 meses y 0.2, si tomamos como duración normal de un mes 30 días, 0.2 significan 6 día más o menos (hacemos otra regla de tres: 0.2 x 30 / 1 = 6). Conclusión: un embarazo de 40 semanas son 9 meses y casi una semana.

Para saber de cuanto estás, pues otra regla de tres, en tu caso, que estás de 18 semanas:

18 x 12 / 52 = 4.1, es decir, de 4 meses y 4 días más o menos.

13 semanas:

13 x 12 / 52 = 3, osea, 3 mesecitos. Y así con cualquier semana

Espero haberte ayudado!! (y eso que soy de letras, pero las reglas de tres fue lo único que me quedó claro de las matemáticas, jejeje, las utilizo para todo...)

Uk

A
an0N_981048599z
21/3/07 a las 13:57

Repetición de análisis de toxo???
Sandrina: te han repetido lo análisis de la toxo?? A mí también me dió negativo la primera vez, pero no me los han repetido (estoy de algo más de 20 semanas). Después de semana santa me han pedido otros análisis, junto con la curva del azúcar, pero no sé si contampla el tema de la toxo...
Mmmm, me los tendrán que repetir???
Gracias!!

A
arale_7842570
21/3/07 a las 14:04

Jejeje
Pues la verdad es que me complico la vida yo sola, porque el método de Nooelia es mucho más fácil y tiene toda la lógica...

Jejeje

Uk

E
eka_9353983
21/3/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_981048599z

Repetición de análisis de toxo???
Sandrina: te han repetido lo análisis de la toxo?? A mí también me dió negativo la primera vez, pero no me los han repetido (estoy de algo más de 20 semanas). Después de semana santa me han pedido otros análisis, junto con la curva del azúcar, pero no sé si contampla el tema de la toxo...
Mmmm, me los tendrán que repetir???
Gracias!!

Claro
si te dio negativo te lo repetiran, a mi me lo han hecho a la vez q la curva del azucar.
a ver si luego me dan los resultados...ainsss
bs

E
eka_9353983
21/3/07 a las 14:41

Sip

E
eka_9353983
21/3/07 a las 14:42

La ultima eco
mi gordi estaba sentada en mi vejiga...y creo q sigue ahi porq no hago mas q hacer pis.
ya se iran pa otro lado cuando les apetezca...ijijiji
bs

E
eka_9353983
21/3/07 a las 17:17

Me voy a por los analisis
luego os cuento.
bs

A
adolfa_9574562
21/3/07 a las 17:41

Me voy a por los analisis
luego os cuento.
bs

Suerte sandrina
Yo voy a ver si salgo a por víveres, tengo la nevera tiesa, cada vez que me aburro la pego el jacke.
Besos

A
adolfa_9574562
21/3/07 a las 17:42

A lo hecho... pecho
Y de eso ahora nos sobra, je,je...

E
eduina_7849856
21/3/07 a las 19:12

Hola chicas!!!
Buenas tardes amorchitos!! ayyyy os echaba de menos yaaa, que mono de foro me entraaaa, pero esque he tenido currele, sancando una lista de impagos, y he estao ocupadilla, mejor, asi se me ha pasao de 6 a 7 volaaaaaaandooo...

YA ESTAMOS EN PRIMAVERA!! madre mia como pasa el tiempo, hay que ver, dentro de na verano y... AGOSSSSSTOOOO!!!!! A tener a nuestros babyssss... pienso tanto en ese dia...

A ver que nos cuenta Sandri de sus analisis, seguro que estan genial.

BESISSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir