mamás *agosto 2007*
Para sandrina
oye q nono_rs sou yo marjaen q te e agregao al msn ok?
Ver también
Hoy tuve eco 20 semanas
Hola chicas,
hoy me hicieron la eco de las 20 semanas, todo genial, no se ha dejado ver bien para variar y he tenido que irme a almorzar y volver luego para ver si cambiaba de posicion pero ni por esas... jajaja, asi que le ha costado un monton mirar bien todo a la doctora, pero al final pudo, mas de media hora cada ecografia, me hacia un daño la pobre pero es que habia que mirarle bien todo.
Me han confirmado que es una niña y nada, estoy hoy en una nube y ademas la niña es preciosa jajaja, besitos
Ya estoy aki!!!
bueno pues la toxo negativa....menos mallllll!!!
y la del azucar, no tan bien...el limite es 145 y tengo 144 asi q supongo q me haran la cruva larga....joooooo
ah marjaen, ok!
aki sigue nevando....y pa venir de casa de mis papis q mal!!!
bueno me voy a dormir.bs
Quien esta hablando de vomitos
Buenos dias,niñas,
Ayer pase la tarde-noche malisima.Despues de las 6 de la tarde empeze a sentirme mal (despues de comerme una manzana en el descanso del curro) y tuve que ir corriendo al baño.Hasta las 9 fui tres veces al baño con diarrea,vomite tres veces con que acabe hechando hasta el desayuno.
Me quede bastante floja pero esta mañana me he despertado como una rosa.¿Que sera eso????Igual a mi niña no le gustan los garbanzos que me comi al mediodia jijijijii
NANA,el email de Sandra es sandrina2_2
Marian,veo que estas liada con lo de la FPP.Yo como siempre he tenido la regla puntual las calculadoras de embarazo en Internet me dan todas lo mismo.Ademas es que despues del aborto espontaneo iba al gine todos los meses.El dia que estuve el segundo mes me dijo que en tres dias estaria en plena ovulacion y asi fue!
Sandri,a mi tambien me suena mas lo que te dice Maes21 pero no se...pregunta al medico.
Y a las demas que trabajais tanto a ver si cogemos pronto la baja y nos unimos a la pandilla
Besitos a todas
Darina+Andrea
Te entiendo perfectamente...
Me pasa exactamente como a ti... Estoy de 20+5 y he engordado alrededor de 6-7 kilos... Cuando veo la báscula no me lo puedo creer!! Y yo tampoco me veo tan gorda como para haber subido ese peso, pero, la báscula no miente. La verdad, mi cara es un pan , pero para 7 kilos... No sé, en realidad ya he subido dos tallas de sujetador, que eso debe influir y tampoco me excedo demasiado comiendo. Chica, un misterio.
De todas maneras, había adelgazado antes de embarazarme porque me casé y todo el rollo del aboda, así que he cogido lo perdido más otros kilillos (me casé y me embaracé en la luna de miel, jajaja)
Bueno, anímate, que mal de muchas, consuelo de tontas!!
Besos
Buenos días mamis...
Hola, así que estamos un poco pochas ¿eh? yo también tuve pesadez de estómago tras la comida, si no llego a reposar seguro que devuelvo..., pero ahora estoy perfectamente. Tupe, a ver que te dicen en urgencias, ya nos contarás. Daren. ¿has podido desayunar? Suerte a las que tienen ecografía, ya me gustaría ver a mi pequeña saltamontes otra vez, creo que tienen uk y Nooelia, a ver si os dicen el sexo!!, pero lo importante que esté todo correcto. Nooelia, no te expongas tanto la proxima vez, ni que la tienda fuera tuya!!
Sandrina, no te alarmes, por las explicaciones de ayer entiendo que sale negativo el que estés infectada de toxo ¿no?, o sea que no estás infectada, jo!! que dificil es esto, yo por si acaso no como embutidos y me como hasta los solomillos como suelas de zapato, ¡Qué puajjjj!! no es lo mismo!!!
Hace días que no sabemos nada de Barb y Chavel ¿Estáis bien chiquis?
Laura, ¿qué es hoy? lacasitos, pelotazos, filipinos, ponnos los dientes largos!!!, lo de tu casita, si podéis es mejor meteros en compra que en alquiler, pero la decisión es vuestra...
Marian, he utilizado todos los métodos que te dieron y he decidido seguir con lo de las semanas... que es más fácil y aún así me cuesta acordarme...
Besos que me enrollo.
Suss + Lara 20+1
Ya lo se
estoy contenta porq es la segunda vez q me lo hacen y estaba preocupada por si la habia pillao en estos meses.
gracias
Buenos diasss
noeee q sustooooo!!! q gentuzaaaa!!!
chicas ya se q la toxo negativa es una kk, pero como ya me salio negativa a las 12 semanas lo bueno es q te salga asi hasta q nazca el bb....por eso estoy contenta.
tupe asi q a urgencias? jolin ya nos contaras...
nana es sandrina2_2....intentalo.
amaya q tal llevas la nevada?? jijijij
suss ayer sali y casi me mato..q pato soy...jajajaja
Bueno hoy esto malita, creo q tengo anginas...jooo no puedo ni abrir la boca..q dolorr me voy a poner el termometro a ver.
Lo de los kilos yo llevo 2....pero ahora engordo mas rapido...aaagggg
Besitos
Buenos dias chikis!!
juerr que mañanita llevamos no? Noe cariño, menudo susto te habras dado no?, pero como dice suss, no deberias exponerte tanto, que la tienda no es tuya y aunque lo fuera, no merece la pena.
Tupeka, a ver que te dice el medico, y espero que te mejores, pobrecita mia.
Sandra, ves al final te ha vuelto a dar negativo, si esque lo que tu dices, no lo cogemos en toda la vida y ya seria mala suerte.
bueno y a ver si nos vamos mejorando todas que mañana ya es vierneeesss niñaaass!!
Besitoooos
ya nos contareis noee y uk!!
Rebeca+pitu (19+5)
Buenos días chicas
Jolines cómo estamos hoy!!! Dos pochillas con nauseas, la otra con anginas y a otra que le roban en la tienda... Venga, todas para la cama otra vez y a volver a levantarse, esta vez con el pie derecho!!!!! jejeje...
Yo hoy me encuentro también regular, pero sé que es porque tengo la eco a las 15:00 y me da nerrrrrvvviiiioooosssss, así que mi barriga suelta es por la expectación de ver a mi baby... Nooelia, esperamos tus noticias también.
Tupeka, tú tranqui que no será nada, tengo una conocida que estuvo con nauseas y vómitos hasta el final, como la princesa Letizia!!! Piensa que esto le da a tu embarazo un puntito "real"... jejeje....
Tengo lío en el curro así que no creo que me conecte mucho, pero por la noche entro y os cuento qué tal mi eco. Mañana me voy a España, así que estaré unos días desaparecida.
Un besazo a todas (y manzanillitas!!!)
Uk
Quien esta hablando de vomitos
Buenos dias,niñas,
Ayer pase la tarde-noche malisima.Despues de las 6 de la tarde empeze a sentirme mal (despues de comerme una manzana en el descanso del curro) y tuve que ir corriendo al baño.Hasta las 9 fui tres veces al baño con diarrea,vomite tres veces con que acabe hechando hasta el desayuno.
Me quede bastante floja pero esta mañana me he despertado como una rosa.¿Que sera eso????Igual a mi niña no le gustan los garbanzos que me comi al mediodia jijijijii
NANA,el email de Sandra es sandrina2_2
Marian,veo que estas liada con lo de la FPP.Yo como siempre he tenido la regla puntual las calculadoras de embarazo en Internet me dan todas lo mismo.Ademas es que despues del aborto espontaneo iba al gine todos los meses.El dia que estuve el segundo mes me dijo que en tres dias estaria en plena ovulacion y asi fue!
Sandri,a mi tambien me suena mas lo que te dice Maes21 pero no se...pregunta al medico.
Y a las demas que trabajais tanto a ver si cogemos pronto la baja y nos unimos a la pandilla
Besitos a todas
Darina+Andrea
A mi tambien
de vez en cuando me pasa lo que a ti, vomito todo lo que he comido, tengo diarrea y me duele mucho la tripa y de repente se pasan todos los sintomas, seguro que son nuestras nenas que no les apetece lo que a nosotras. Ya lo tengo como algo normal, pero al principio me asustaba mucho.
Aba 18+1
Ana
Acabo de volver de la farmacia,
Me he cogido otra vez Alquen.Si esto no me arregla el estomago no me lo arregla nada.
Las que no lo habeis probado,probadlo que va MUY bien de verdad.
Sandriiii,cuidate mucho,cariño.
Uk
Buen viajeeeeeeee....y hazte otra eco aki q son mas baratitasss!!!!
Hola nana
Y dónde vives tú? También estás fuera?
Mi familia vendrá para el nacimiento del bebé, pero después de un par de semanitas nos quedaremos solitos mi marido y yo con el peque... Yo sé tan poquito de bebés que me asusta pensarlo, sobre todo el tema del baño y el ombligo... Cuando ya son más mayorcitos (2 mesitos) ya me apaño mejor, pero de tan pequeñitos me dan como penita, con esa carita que tienen de "con lo bien que estaba yo ahi tan a gustito, nadando en agua templada... y quien sera esta gente... y por que hay tanto ruido...." jejejeje.... Pero seguro que nos arreglamos bien, con mucho cariño y ganas... porque experiencia, cero patatero... jejeje...
Uk
No hay nadie hoy????
jooo me aburoooooooo!!!
esta noche me han dao pinchazos por toda la panza, os ha pasado a alguna? uufff han sido dos minutines pero q mal..parecian agujas....aaaagggg
contadme algoooo!!
Sandrinaaaaaaaaaaa
Que te pasa,corazon?
Malita?Aburrida?
Alaaa No te vengas abajo
Has leido lo que me paso a mi ayer? Pues nada,ahora parece q toy mejor y me ire a trabajar.
Pinchazos en la tripa a mi tambien me da de vez en cuando.Ya dejo de preguntar la matrona,por lo visto todo es normal en un embarazo.Hasta si te sale un brazo en la espalda jajajajaaaa
Besicos,amor
Cuidate
Darina+bebita
Gracias amores
me voy a hacer la comida...lentejitas para el friooo!!
Lo de la panza era la primera vez q me pasaba asi...pero supongo q sera normal, estos dias me pica mucho, creo q va a pegar otro estiron..jajaja
besitos
Uk
Buen viajeeeeeeee....y hazte otra eco aki q son mas baratitasss!!!!
Hola guapa
Si hoy el bebé no se deja ver qué es, creo que me haré una en España el lunes por privado, que creo que son 60 euros o así, no?
Aquí es que casi no te hacen pruebas, es una pasada, yo creo que no me han mirado ni lo de la toxo... ni el azúcar tampoco... tengo médico de cabecera el viernes de la semana que viene y le preguntaré a ver qué pruebas me van a hacer(aquí el embarazo te lo llevan la matrona y el médico de cabecera, y te haces sólo dos ecos, y excepto que tengas sintomatología rara o algo, no te ve un ginecólogo ni en el parto, que lo asisten las matronas si no hay complicaciones, todo muy hippy)... Aquí lo más científico que te dicen es "disfruta del embarazo" y "te has apuntado ya a natación???" jejeje...
Tú cuidate linda y tomate cosas calentitas.
Uk
Buenassssss amoresssssssssss
Como estais!!! Joe, llevo toa la mañana liailla y charlando con la compi y no he entrao pa naaaa... vaya tela!!! Ya os echaba de menos chikitinas...
SANDRIII, no te aburras!! Ponte alguna peli o algo, o mirate muchas paginas de bebés o algo!!! joo, ponte buena pronto!! Yo anginas nunca tengo porque me las kitaron de chikitina, pero mi chico las tiene muuuyy grandes, y cuando le dan no veas...
NOEE!!! Menudo susto tia!!!!!! Voy pa C.Real y nos lo comemos con patatas entre todas al c*bron ese!! ... no es justo, tu embarazada y que te veas en estas situaciones... no me jodas...
TUPE, que te dijeron en urgencias!! Vaya p*tada lo de los vómitos, jolines, eso de que a los 3 meses se kita todo no es cierto, porque a algunas se nos kitaron los vomitos pero luego vienen los dolores de riñones, mareos, etc... espero que te den algo que te vaya mucho mejor wapa...
SUSS, mira, he comido un sanwich de jamón york, una manzana y... dos huesitos!!!!!!!! jajajaj... ahora dos moritas de chuches mm... jijij... wapa!!!
UN BESAZO PARA TODAS, Y MARIAN, FELIZ CUMPLE SEMANA!!!!!!
Laura + bb (19 semanitassss yujuuuu!!!!!)
Buenassssss amoresssssssssss
Como estais!!! Joe, llevo toa la mañana liailla y charlando con la compi y no he entrao pa naaaa... vaya tela!!! Ya os echaba de menos chikitinas...
SANDRIII, no te aburras!! Ponte alguna peli o algo, o mirate muchas paginas de bebés o algo!!! joo, ponte buena pronto!! Yo anginas nunca tengo porque me las kitaron de chikitina, pero mi chico las tiene muuuyy grandes, y cuando le dan no veas...
NOEE!!! Menudo susto tia!!!!!! Voy pa C.Real y nos lo comemos con patatas entre todas al c*bron ese!! ... no es justo, tu embarazada y que te veas en estas situaciones... no me jodas...
TUPE, que te dijeron en urgencias!! Vaya p*tada lo de los vómitos, jolines, eso de que a los 3 meses se kita todo no es cierto, porque a algunas se nos kitaron los vomitos pero luego vienen los dolores de riñones, mareos, etc... espero que te den algo que te vaya mucho mejor wapa...
SUSS, mira, he comido un sanwich de jamón york, una manzana y... dos huesitos!!!!!!!! jajajaj... ahora dos moritas de chuches mm... jijij... wapa!!!
UN BESAZO PARA TODAS, Y MARIAN, FELIZ CUMPLE SEMANA!!!!!!
Laura + bb (19 semanitassss yujuuuu!!!!!)
Lauriiiiiiiiii
q tal? como comes tia!!! jajajaja aprovecha tu q puedes... ainss estoy mosca con lo del azucar...jjrjjrjrrrrrrrr
bs
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro de q este muuu biennnn!!!!
besitos
Ya llegan los nenes!!!
Enhorabuena....
Bss
Otra pirulilla!!
enhorabuena por ese niño!!! menos mal que la cosa se va igualando jeje ya van viniendo los niños. Me alegro de que todo vaya bien
Besitos
Rebeca+pitu(19+5)
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q biennnn!!! oye como se va a llamar???
bs
Q biennnnnn!!!!
ijijijijijijijij
Noa
es muy bonito!!
Noa
es muy bonito!!
va fatal el foro,no?
Es un niñooooooooo!!!!!!!
Hola chicas!! Ya hemos vuelto de la eco y tengo un niño precioso y sanísimo. Si supiese poner las caritas esas pondría un montón de esas de corazoncitos intermitentes, jejejeje....
Todo parece que está fenomenal y el bebé estaba feliz todo repanchingado, piernas abiertas, brazos hacia detrás de la cabeza y un pie cómodamente apoyado en mi vejiga, jajaja.... creemos que estaba dormido porque se movía poquito. Le vimos la carita, los labios, la nariz, los ojitos... Tenía la vejiga llena!! jejeje...
Se va a llamar Adriano. Así se llama un hermano de mi marido y nos gusta muchísimo.
Felicidades a Noeelia por su niña y a Cinty por su niño. Ya va subiendo la proporción de chicos de agosto.
Bueno niñas, ahora me voy a merendar que la eco me ha dado hambre!!! Un besazo a todas,
Uk
Otra niñaaa!!
por fin lo sabes, que bien!! no se equivoco al final la tabla china jeje a mi tampoco me fallo. Que grande ya 300 gramazoss, jooo que ganas tengo yo de volver a ir ya!!
El nombre de Nhoa es muy bonito, yo tambien lo estoy barajando porque a mi xurri el de Sira, no le convence del todo, pero bueno creo que al final me saldre con la mia jejeje
Un besito y me alegro de que todo este muy bien.
Rebeca+pitu (pobrecita mia, que todavia no tiene nombre) 19+5
Hola chicas!! Ya hemos vuelto de la eco y tengo un niño precioso y sanísimo. Si supiese poner las caritas esas pondría un montón de esas de corazoncitos intermitentes, jejejeje....
Todo parece que está fenomenal y el bebé estaba feliz todo repanchingado, piernas abiertas, brazos hacia detrás de la cabeza y un pie cómodamente apoyado en mi vejiga, jajaja.... creemos que estaba dormido porque se movía poquito. Le vimos la carita, los labios, la nariz, los ojitos... Tenía la vejiga llena!! jejeje...
Se va a llamar Adriano. Así se llama un hermano de mi marido y nos gusta muchísimo.
Felicidades a Noeelia por su niña y a Cinty por su niño. Ya va subiendo la proporción de chicos de agosto.
Bueno niñas, ahora me voy a merendar que la eco me ha dado hambre!!! Un besazo a todas,
Uk
Como van los niñooss!!
si no te digo yo, al final se igualaran jeje. ENHORABUENAAAA por saber que es niño y porque todo este tan bien, oyee, que comodon es el niño! las manos detras de la cabeza y todo, tu te crees?? jejeje Nada cielo, que me alegro muchiiisimo y van a tener que enseñaros a poner caritas y coranzocitos que yo tambien queroo!!
Un besazo y que tengas muy buen viaje!!
" mamás *agosto 2007* "
hola a todas
es la primera vez que entro en un foro, no se ni tan siquiera si lo estoy haciendo bien y si me mensaje os llegara. yo en teoria sere mama a principios de septiembre, es mi tercer embarazo, pero ninguno de los anteriores llego a termino, pero vamos a ser positivos y a pensar que este si, de momento va todo muy bien.
tengo algo que me calienta mucho el coco y es el tema de la amniocentesis, tengo 39 años pero la verdad, no tengo nada claro hacermela.
estoy abierta a cualquier sugerencia, opinion...
gracias y besos a todas.
juditsantfe
Uk
Neneeeeee
ufff esta reñido el asunto!!!
oye q nombre mas chulo....me gusta!
Uk
Un neneeeeee
jolin q igualado esta estooooo!!!
me encanta el nombre!!!
por cierto es la cuarta vez q intento contestar.....aaaaaaaaaagggggg
Hola chikasssssss buenas tardes!!!!!
Como van esas super mamissss!!!!!
ENHORABUENA por esos dos nenes y esa nena, preciosos los tres, que bien, que alegría ir poniendo nombres a todosss!!!!!
Nooeeeee, yo voto por Noa, es muy chuli!!!!!
Adriano poco visto y fuerte!!!!!!
SOLO FALTAN 7 DIAS JUSTITOS pa que me digan el sexo de mi pekeeeeeeee!!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
" mamás *agosto 2007* "
hola a todas
es la primera vez que entro en un foro, no se ni tan siquiera si lo estoy haciendo bien y si me mensaje os llegara. yo en teoria sere mama a principios de septiembre, es mi tercer embarazo, pero ninguno de los anteriores llego a termino, pero vamos a ser positivos y a pensar que este si, de momento va todo muy bien.
tengo algo que me calienta mucho el coco y es el tema de la amniocentesis, tengo 39 años pero la verdad, no tengo nada claro hacermela.
estoy abierta a cualquier sugerencia, opinion...
gracias y besos a todas.
juditsantfe
Hola judit
Has puesto el mensaje muy bien, y eso que hoy el foro está imposible, va muy lento y se cuelga... Es la tercera vez que intento contestarte...
Ya verás que éste va a ser tu año y que tendrás un bebé perfecto que, a lo mejor, hasta nace en agosto, que es un mes bárbaro, jejejeje...
En relación con la amnio no te puedo ayudar porque ni me la hice ni lo consideré, pero creo que algunas compis sí y ellas te podrán decir.
Bienvenida al post!!!
Uk
Hola chikasssssss buenas tardes!!!!!
Como van esas super mamissss!!!!!
ENHORABUENA por esos dos nenes y esa nena, preciosos los tres, que bien, que alegría ir poniendo nombres a todosss!!!!!
Nooeeeee, yo voto por Noa, es muy chuli!!!!!
Adriano poco visto y fuerte!!!!!!
SOLO FALTAN 7 DIAS JUSTITOS pa que me digan el sexo de mi pekeeeeeeee!!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola chicas
YEBO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI,HOY TOY UN POCO HIDA PUES RESULTA QUE EL MARTES FUY A MI MEDICO POR EL PRIVADO Y ME DICE QUE ES UN NIÑO,POS HOY ME TOCO POR LA SEGURIDA SOCIAL Y ME DICEN QUE ES UNA NIÑA,Y LE PREGUNTO SI ESEGURO Y ME DICE QUE SI NO EST SEGURA QUE NO ME LO DICE,EN FIN QUE ME QUEDE COMO ESTAVA SIN SAVER FIJO LO QUE ES.
YAME A MI GINE Y SE PUSO LA MUJER Y SE LO DIJE Y QUEDO ASOMBRADA QUEDO EN YAMARME EL MAS TARDE.YA OS CONTARE
BESOS
A mi me paso
fui a urgencias y me mandaron al gine, solo me mando reposo, me hicieron eco para descartar desprendimiento de plaacenta.....me dijo q podia ser muscular....asi q me da q no te van a dejar ir a currar.....tienes q estar muy trakilita niña
Besitos y a ver si llega el mensaje
Miedo hasta agostoooooooo
Hola futuras mamas,sere mami en agosto por tercera vez,tengo un niño de 20 años y otro de 15,este sera un juguetito.tengo miedo a tope el dia 8 manche me yevaron al hospital y tengo que estar con reposo.es un niñoooooo otro mas.tengo contraciones cada vez que ando un pococuidaros me encantan buestros comentarios yo si algo puedo aportar soy las mas veterana creo.un besito
Hola chicas
estoy alucinando de lo q se mueve mi niña esta noxe...es genial! es como q te exploten burbujas debajo del ombligo...o petazetas..jajajaja
Tupe cariño solo te queda la paciencia..q coñazo de verdad!
bueno voy a seguir disfrutando de mi culebrilla.
besitos
Hola mis niñas! wenas noxes
hey chicas! que bueno leeros...estoy casi que no tengo tiempo de meterme....fijaros que hora es...deberia esatr durmiendo, pero llevo como 45 minutos leyendo todos los mensajes jajajaja mira que cotorreais!!!!, a ver...empiezo...A esas mamis que ya sabeis si es nene o nena, Noe, Uk, Cinti....enhorabuena niñas jajaja ya se ve que poco a poco los nenes van surgiendo..
Noe ..tremendo susto en el curro no??? yo em hubiera puesto a llorar..jejejejje que horror! esperemos que no se vuelva repetir.....
Suus, wapa, gracias por preguntar por mi...jajja chavel parece que no se ha conectado..decia q tenia un problemilla familiar..a ver si se conecta prontito pa tener noticias de ella....
Tupe....que bien que lo de los vomitos no sea nada serio, yo no se lo que sientes cielo, no he tenido ni un vomito ni una nausea....cuestion de suerte digo yo...
Bac cariño, tu trankila y reposa , ya veras que esos dolores se pasan, si en todas nosotras que solo llevamos un nene/a ya nos molestan los estiramientos del utero, tú, que llevas dos...pues me imagino que seran mas fuertes..asi que relajate corazon de melon y tomatelo con calma..`haz paseitos mas cortos...
Marian!!!! que bueno que tus padres te regalen el carrito....la verdad es que el loola de bebe confort es un super carrito...a mi me mola mucho tambien, pero es mu caro, en su defecto vi uno de la marca bambini mu chula tb, y muy acogedor pa el bebe, me sale sobre los 480 todo completo, mi madre dijo que me pagaba la mitad......jejejej
Sandri wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas malita..ayyyyy,,,,ya sabes flor, recuerda lo de hacer gargaras con limon rebajado con agua caliente y miel....es mano de santo....
wenos chicas...yo mañana tengo la eco de las 20s por lo privado, asi que sera mejor que la otra, espero que en esta no me giren la pantalla y poder ver a mi xikitin..
a ver si salen buenas ecos y se las mando a sandra pa que las cuelgue...bueno pibis es super tarde y estoy echa polvo, me voy a mumu
muhcos besitos a todas..(las rebecas, amaya, laura, darina, daren, zsazsa,volera...pufff..niñas somos muuuuchas.....y a todas las demas!!)
Barb+Adan (21+2)
Hola amigas!
Buenos dias!!!
Mi niña me ha despertado a patadas para decirle adios a su papi que se iba a trabajar y yo he dicho que entonces la mama con el cafe al ordenador
Estoy animada esta mañana,igual es porque mañana me voy a Madrid.Mi suegro me va a dar la pasta para el cochecito.Pienso encargarlo despues de semana santa ya que dicen tardar mas de dos meses.
Mariaaaaan,me alegro mogollon por ti que tus papis te regalan el Loola.A mi tambien me gusto mucho pero es lo que dices tu-es carisimo.Y luego yo me enamore del Vintage Reverse de la Casualplay y al final me quedo con el.Ya veras que a gusto vamos a llevar a nuestros babys en sus "mercedes".
Hasta entonces poco mas de 4 meses,chicas!
Bac,cariño,que tal? Yo tambien tengo pinchazos en la tripa a veces muy alarmantes (al menos para mi).Pero vas al medico o llamas a la matrona y te dicen que todo es normal...asi que nada.Aguantar.Verdad,Sandri?
Es que chicas,os imaginais que cambios sufren nuestros cuerpos?!
/Ahora mismo mi bebita se esta moviendo y yo estoy sonriendo a la pantalla del ordenador,jijiji.A todas vosotras,amores!!!/
Barb,suerte hoy a la eco!!
Enhorabuena por esos niños y la niña!
Y ya no quedan mas que Tupe, Marian y Laura por saber el sexo.Que ilusiooooon!!!!
Besicos a todas y hoy sin sustos.Un dia muy sereno,mamis!
Darina+Andrea
Buenos días mamis!!!!
y a esas chorrillas y esas coletas que vienen en camino!!!!!!!!
yo no quería saber el sexo, pero...viendo la ropa taaaaaaaaan mona, y la "presión" de mi famili....quizá me animo el día 9 que tengo eco....
ya os diré.
por otro lado daros un besazo y me alegro que esas tripillas vayan creciendo. yo no he vuelto a vomitar!!!!! y mi barriguilla se adivina...( estará metidit@ en algún sitio digo yo!!!
un besazo y ánimo que es viernes......
marta 19 semanitas( hoy)))))))
ah, por cierto, hemos cambiado el nombre por si es niño.......será FAbio ( quizá os suene algo raro...pero mi abuelo se llamaba así, y nos gusta...) y si es coletas....marta.
un beso
Buenos dias
Hola chikisssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
VIERRRRRRRRRNEESSSSS!!!!!!!:
HOY ES VIERNESSSSS
HOY ES VIEEEEERRNESSSS...
A TOPE CON EL VIERRRRRNEEEEEEEEESSSSS !!!!!
Ánimo chikas, ya esta aki el super findeeeeee!!!!! jejeje...
Hoy me he levantado bastante animada y contentilla, a ver si sigue el dia asi de guayyyss...
DAREN, ese es tu bebé, ya te lo digo yo!! porque el otro dia noté al mio por primera vez y tambien me parecio como unos gases, como bolitas, pero fuertes, y mi chico puso la mano y los notó, y deducimos que si, que seguro fue el bebi, y ahora viendo tu comentario estoy mas segura todavia!! QUE ILU A QUE SIII!!!!!
Amos NOEEEEE!!! Ánimo, mañana ya sábado y solo curras medio diita, que seguro que se te hace super cortito nena!!!
A TODAS, UN BESAZZZZZZOOOOOOOOOO!!!!! MUAKSSSS!!!!!
Laura + bb (19+1)
Holasssss
Buenas a todas, como decis por fin viernesssss.
Ariesma, si te consuela yo sigo sin saberlo, pero bueno lo importante que este todo bien y a seguir esperando. Si que hay diferencia, el corte ingles es carisimo.
Tupe que se pasen pronto los vómitos.
Bac cuidate, pero como dice ariesma seguro que no es nada y se pasa guapa.
Un besazo al resto y que paseis buen finde
Besos
Buenos diasssss por fin viernes !!!!!!!!!!!!
bueno chicas como va todo?
por lo q voy viendo bien con nuestros malestares y cosillas no? ya el dia 26 voy a la eco de las 20 semanillas de la seguridad social y vere a mi niño a ver como sigue q tengo un mono de verlo todos los dias q no veas bueno chicas voy a organizar el pisito y a la plancha q cada vez q me acerco a ella me saca las uñassssssss jajajaja q pokito me gusta pero asi tendre el finde nada q hacer q estando en casa sin trabajar siempre estas haciendo algo besitos y q os vaya bien a `por cierto a SANDRINA q te agregue a mi messenger pa ir pasandote fotillos okj?a ver cuando te pillo besitos a todas las gorditas de agosto MARISA 20+1
Buenos dias
jolin lo q hablais!!!! bueno ya es viernes q bien, igual esta tarde me voy a valladolid a mirar ropita de gordis....q ganas, todo lo q sea salir de casa!
creo q barb tiene eco hoy? jo es q me lio...jijjiji
Bueno voy a comer mis cereales y a ver si no me ahogo porq no puedo ni respirar aaaaggggg q asco nenas!
a y mi niña a noche estaba guerrera y esta mañana me ha dao un patadon q no veas!!!
Daren son como burbujas explotando...es genial!
Bsitos
Marian muack muack muack!!!!!
Tres besazos que te doyyyy porq tu si q das alegria al foro con esos resumenes que nos haces que ole ole y ole lo que vales!!!!! WAPAAAAAAAA!!!!!
Por cierrto... yo tambien estornudo mucho... a... a... a... accccccccchhhisss!!!!! aynsss... yo creo que es la alergia nu se
BESAZOSSSSSSSSSSSS MUUUACKSSSSSSSSS
Darennnnn
Pues si los jefes no estan... FIESSSSSSTA DE VIERRRNES!!!!!! jijijiji... yo me he comprao guarreridas españolas pa incharme a zamparrrrrrr jorjorrrrrrrrrrrrrrr...
Por cierto, respecto a los colorinches, el naranja se lleva mogollon y el amarillo y son unisexxxxx!!!!! menudo ventajón... yo ya tengo cuna de mis sobris es de color madera mas bonitaa... que ganas tengo de montarla jijijij, aunque sea pa acostar a mi osito de peluche (aun duermo con el jajajajajaj...) e imaginarme que es mi peke jajajajajja... ... estoy fatallllllllll...
Me estan dando ganas de llorar
Porque me pongo sentimental... snifff... que no hombre!! pero de felicidad, de lo gauy que nos llevamos todas!!!! yyyyyyssss que bien!! jajajja...
Sois todas especiales y cada dia os voy conociendo un pokito mas, eso me encanta, todas diferentes y atravesando la misma situación a la vez... no es genial!!!!!!!!!!
Me acabo de meter en alondra
Y que chuladas!! Mae mia, pa volverse loka amos...