mamás *agosto 2007*
Noeeeeeee
jajajaja vaya jaleo tienes con los carros tia, eres la lexe. Pues si tienes espacio optaria por el Nomad, pero si no dispones de mucho pues el Carrera lo veo mas manejable, no!!!
Ayssss no se, yo la verdad esque estoy mu cegaita con el Duo de Chicco, jejejejej, que ganas tengo de tenerlo ya!!!!!
UN BESITO WAPETONA!!
Ver también
Bac
Te ha dicho que todo va bien, a ver si se asienta la placenta, joerr!!
Yo que tú no iría al trabajo (en el caso de que trabajes por cuenta ajena), curro atrasado te vas a encontrar de todos modos y si hay algo que sólo puedes solucionar tú, eso mismo puede pasar durante los 4 meses que te faltan y los otros 4 de permiso por maternidad, todo ese tiempo se van a tener que buscar la vida sin tí... vamos, que se espabilen ya!!!
Yo estoy de 19+6 y me he echado para la barriga 5,5 kgs. y subiendo rápidamente!!! de momento no me han reñido, pero... ya me lo veo venir..., hay que tener en cuenta que yo siempre he sido muy flacucha y creo que lo he ganado todo en barriga.
Bueno tiene que ser chulísimo ver 2 bebés en la eco ¿no?
Besotes,
Suss + Lara 19+6
Bac!!!!!
Wapa!! Que alegria que tus pekes vayan genial!!!!! Me alegro un monton, asi ya te quedas trankilita, eh!!! Y lo de trabajar no te esfuerces mucho, ya sabes, y el reposo es primordial, asi que curra lo menos posible!!!!!
Lo de los kg mira, si tenias poco peso tampoco te preocupes, simplemente cuida un pelin la comida y ya ta, mientras no te ponga a dieta el gine vas de lujo!!!!!
UN BESAZO!!!
Toy preocupadaaaa
Holaa,
Es la primera vez que escribo peroos leo mucho. No sabeis cuanto me ayuda conocer vuestras experiencias pero, ahora estoy pelín preocupada porque estoy de 19 + 3 y todavía no siento a mi bb. No siento absolutamente nada y eso me agobia un poco. El 23 tengo la eco de las 20 (menos mal) pero la espera se me está haciendo eterna.
Alguna me puede tranquilizar???
Besitos
Didaka3(19+3)
Bac
VE A CURRAR PERO TRNKILISIMAAAAA....SOLUCIONA ESOS ASUNTILLOS Y PA CASA A DESCANSAR.
ME ALEGRO Q TODO ESTE GENIAL...Q BIENNNNN.
OYE MANDANOS UNA FOTO DE UNA ECO Q SE VEAN LOS DOS, TIENE Q SER CHULISIMO!!!
BESITOS
Toy preocupadaaaa
Holaa,
Es la primera vez que escribo peroos leo mucho. No sabeis cuanto me ayuda conocer vuestras experiencias pero, ahora estoy pelín preocupada porque estoy de 19 + 3 y todavía no siento a mi bb. No siento absolutamente nada y eso me agobia un poco. El 23 tengo la eco de las 20 (menos mal) pero la espera se me está haciendo eterna.
Besitos
Didaka3(19+3)
Trnakila wapa
TODAVIA ES PRONTO, HASTA LAS 22 HAY CHICAS Q NO LO NOTAN...DE TODAS MANERAS EL VIERNES DISELO AL GINE YA VERAS COMO TE TRANKILIZA.
BESITOS
Enhorabuena
Ya empiezan a llegar esos niños!!!!
Un beso
Enhorabuenaaaaaa
UN NENE!! Q NOMBRE LE VAIS A PONER??
Q BIEN Q ESTE BIEN....JO YO QUIERO VER A MI NIÑAAAA, AUNQ NO SE PORQ AUN TENGO DUDILLAS DEL SEXO...PORQ SE EQUIVOCAN MUCHO....AINSS
Enhorabuena por ese churrillaaaaaaa
Ole ole ole otro churrilla, esto se va igualandooo jajaja. Me alegro un monton de que este todo perfecto wapaaaaaaaaaaa!!!!!
Hola susana!!!
Bienvenida!!!!! Si te han dicho que empieces a andar y eso es que va bien la cosa eh!!!!!
NENE Y NENA!!!!!! Como Bac!!!!! Q ilu, chikas, las que traeis dos pekes, como dice Sandrina, poner fotos de las ecos!!!!!!!! jejejej...
BESITOSSSSSSSSSSSSS
Enhorabuenaa!!
oleeee, otro niño mas, que bien!!
me alegro mucho de que todo este bien, eso es lo importante.
Como dice sandri, ves pensando el nombre y nos cuentas
Besitooss
Rebeca+Sira (19+3)
A cuidarsee!!
oyee niña, si vuelves a trabajar poquito, lo justito para que te arreglen los atrasos y a casita a descansar, que esos peques se tienen que hacer grandotes!! Y lo del peso, no te preocupes, encima traes dos!! , y ademas que si antes estabas delgadita, pues que no hay mal que por bien no venga no?? jeje, a mi me pasa lo mismo, yo hasta el jueves pasado habia cogido 3200kg pero esto va por dias jejeje
bestitooss
Ese niño
Que bien, ya llegan y que suerte haberle visto, yo ya no puedo más y en el plan que esta igual soy de esas que decis que hasta que falten 3 semanas, me da algo, que largo se me hace.
Buen dia a todas
Toy preocupadaaaa
Holaa,
Besitos
Didaka3(19+3)
Didaka wapa
No te preocupes!! Si te sirve de consuelo, yo esto de 18+5 y no he notao mas que gases y mas gases!!!! Pero a mi bebe nada de nada, yo pa mi que son un pelin vaguetes eh... jijijiji...
UN BESAZO!!!
Parece que seré mamá en agosto...
Bueno, he ido dando tumbos de julio a agosto y al fin... seré mami en agosto!
En realidad mi FPP era para el 26 de julio, en la eco de la amnio me dijeron que para el 31.. Y el viernes me hie la de las 20 semanas... y me han dicho que para el 8 de agosto!!!
La verdad, me están volviendo un poco loca, pero el gine me ha dicho que me quede con este última fecha, que es la más fiable.
Así que espero contar mis experiencias aquí, ya que parece que mi niña será de agosto definitivamente.
Ahora estoy de 20+2 (o eso me han dicho) y he engordado 6 kilazos!! Así que bac, no te preocupes, que yo solo llevo un bebé y mira...
Mi gine no me regaña, me dice que está muy bien porque también soy delgada, pero a mi me da mañ rollo cada vez que me peso... Además, como cada semana me quitan días de embarazo pero yo sigo engordando, pues...
Buneo, lo dicho que mi niña (creo que se llamará Banca o Carla)será una leo de agosto.
Besos a todas
Sabeis algo de barb?
CREO Q TENIA ECO AYER, NO?....NO SABEMOS NADA DE ELLA!!! BARB DONDE ANDASSSS!!!????
Parece que seré mamá en agosto...
Bueno, he ido dando tumbos de julio a agosto y al fin... seré mami en agosto!
En realidad mi FPP era para el 26 de julio, en la eco de la amnio me dijeron que para el 31.. Y el viernes me hie la de las 20 semanas... y me han dicho que para el 8 de agosto!!!
La verdad, me están volviendo un poco loca, pero el gine me ha dicho que me quede con este última fecha, que es la más fiable.
Así que espero contar mis experiencias aquí, ya que parece que mi niña será de agosto definitivamente.
Ahora estoy de 20+2 (o eso me han dicho) y he engordado 6 kilazos!! Así que bac, no te preocupes, que yo solo llevo un bebé y mira...
Mi gine no me regaña, me dice que está muy bien porque también soy delgada, pero a mi me da mañ rollo cada vez que me peso... Además, como cada semana me quitan días de embarazo pero yo sigo engordando, pues...
Buneo, lo dicho que mi niña (creo que se llamará Banca o Carla)será una leo de agosto.
Besos a todas
Bienvenidaaaa
OTRA NENA PARA AGOSTO!!!
PUES AKI ESTAMOS PARA LO Q QUIERAS.
BESITOS
Blanca!!
Sí, sí, qúería decir Blanca!
Está bastante claro, creo que será Blanca. Carla es por su padre, que se llama carlos, pero a él es al que le gusta Blanca, así que...
Y tus niños cómo se llaman??
Y sigue nevando
CHICAS CREO Q VAMOS YA POR LOS 20cm O MAS.....AAAAAAIIIINNNSSSSSSS
Y sigue nevando
CHICAS CREO Q VAMOS YA POR LOS 20cm O MAS.....AAAAAAIIIINNNSSSSSSS
Joe aki nunca nievaaaaaaaa
Ni sikiera este invierno, que nevo es to los sitios menos aki!!!! jopeeeeeeee!!!!!
He estao llamando a unas cuantas clinicas pa informarme, me voy a hacer la 4d pa la semana 27 mas o menos, pedire cita mas adelante, porque eso sera pa mediaos de mayo mas o menos.
Sandrina ten cuidao si piensas salir de casita ehhhhhhhhhhhh!!!!! Por cierto, he visto la foto, esta todo precioso!!!!!
Joe aki nunca nievaaaaaaaa
Ni sikiera este invierno, que nevo es to los sitios menos aki!!!! jopeeeeeeee!!!!!
He estao llamando a unas cuantas clinicas pa informarme, me voy a hacer la 4d pa la semana 27 mas o menos, pedire cita mas adelante, porque eso sera pa mediaos de mayo mas o menos.
Sandrina ten cuidao si piensas salir de casita ehhhhhhhhhhhh!!!!! Por cierto, he visto la foto, esta todo precioso!!!!!
No creo q salga
AHORA DA MIEDO SALIR...AAAGGGG
LUEGO SI DEJA DE CAER BAJARE A HACERME FOTOS....ASI LAS PONGO....ES TREMENDO! CREO Q HACIA AÑOS Q NO CAIA ASI.
POR ALLI NO NIEVA NUNCA? PUES ES BONITO PERO MUY INCOMODO.
JOLIN VAS A ESPERAR HASTA LA 27s..YO NO CREO Q AGUANTEEEE!!! CUANTO TE PIDEN? A MI 150
BS
Je, je
Acabo de tener una batalla para abrir un bote de aceitunas y pepinillos, llevo detrás de abrir el bote desde ayer... al final todo el vinagre esparcido por la encimera, que acababa de limpiar... pero están de buenos!!! Uhmm
Sandrina, si sales ten cuidadín, porque se está poniendo la cosa muy malita!!!
Je, je
Acabo de tener una batalla para abrir un bote de aceitunas y pepinillos, llevo detrás de abrir el bote desde ayer... al final todo el vinagre esparcido por la encimera, que acababa de limpiar... pero están de buenos!!! Uhmm
Sandrina, si sales ten cuidadín, porque se está poniendo la cosa muy malita!!!
Q ricoooo
JOLIN SUSS ES INCREIBLE, NO PARA AL CONTRARIO CAE MAS FUERTE....UIIISSSS
Holaaaaa
VAMOS A TENER INA NIÑA!!!!!!!!!
ESTAMOS SUPER CONTENTOS! AHORA ME VOY A CURRAR,POR LA NOCHE ESTARE AQUI.
BESICOS
DARINA+ ANDREA
Holaaaaa
BESICOS
DARINA+ ANDREA
Enhorabuenaaaaaaaa
JIJIJI COMO MOLA SABER EL SEXO DE LOS BBS!!!! ANDREA ES MUUU BONITO!
BUENO YO CREO Q EN 10 O 15 DIAS YA SABREMOS TODOS, SI NO HAY ALGUN TIMID@.
BS
Gracias a todas!!
Hola Chicas!
ME da mucha envidia las que estais en casa que podeis charlar con ranquilidad. Hace más de una hora qu equería entrar para agraceros vuestros coments pero en el trabajo es imposible!!!!! Huurrr!! que stress. Por cierto, todavía no sé el sexo, espero que el viernes me lo digan. Sueño con que sea una nña pero si no lo es, tampoco pasa nada. Sólo espero que esté bien. Lo dicho. Gracias!!
Holaaaaa
BESICOS
DARINA+ ANDREA
Darina!!!!!
ENHORABUENA!! Otro xoxete pa agosto!!! jajaja, madre mia chicas, va a ser el mes mas femenino del mundo!! jijij, un besazoooooooooooooooooooooo!!!!!
No creo q salga
AHORA DA MIEDO SALIR...AAAGGGG
LUEGO SI DEJA DE CAER BAJARE A HACERME FOTOS....ASI LAS PONGO....ES TREMENDO! CREO Q HACIA AÑOS Q NO CAIA ASI.
POR ALLI NO NIEVA NUNCA? PUES ES BONITO PERO MUY INCOMODO.
JOLIN VAS A ESPERAR HASTA LA 27s..YO NO CREO Q AGUANTEEEE!!! CUANTO TE PIDEN? A MI 150
BS
A mi tambien
Me piden 150 eurazos, buffff, pero bueno, todo sea por lo bonito que es. Me hacen un video de 30-45 minutos, y me dan un cd con las fotitos y fotitos impresas... ta guay!!!
Holaaaaa
BESICOS
DARINA+ ANDREA
Enhorabuena
Suenas super contenta. Espero que des más detalles de lo que has visto en la eco. Me encanta el nombre.
Sigo haciendo la comida.
Besos,Suss + Lara 19+6
Amayaaa!!!
Esta chiquilla se nos ha quedado incomunicada en el curro!!! ¿Has podido ir a casa a comer???? ¿Hay que ir a buscarte????
Vaya nevada!!!! espero que estés bien chiqui!!
Besos
Soy una torpe
no sé como se usa el messenger, porfi ayuda!!! La habitación la tengo mas o menos, pero todavía no la montaré, ya que me meto voy a cambiar hasta el color de la pared.
Voy a comer!!!!!!! Besos
Master barrigas.
Hola a todas:
Para las q os queda por saber el sexo, NO OS FIEIS DE LAS MASTER BARRIGAS.
LLevo 20 semanas oyendo q llevo nina y creen q es nino.
Besitos a todas.
Nieves
Estoy aki!!!!!!!!
ueooooo....hola mis niñas, por fin puedo escribiros jejejeje menuda mañanita! lo primero y antes que nada , dar la bienvenida a las chikitas nuevas del foro, aki vais a estar muy a gustito!!!, a las que ya sabeis el sexo del bebe, enhorabuena, pokito a poko lo vamos sabiendo todas! y a las que aun no lo sabeis, no desespereis, ya el tiempo esta pasando muy rapido, dentro de nada.....tachan!!!!! el peke se dejara ver! jejeje......
sandrina wapa! gracias por preguntar por mi , veo que la nieve esta cayendo una pasada...aki en las noticias, hablan mucho del mal tiempo de la penin...cuidadito a todas!!!!!!!!
bueno...ayer la eco de las 20 semanas fue una pasada! vi a mi chikitin, (aunke solo un ratito) porque la doctora me giro la pantalla para tomarle bien las medidas, mientras yo no lo podia ver...kien si se lo gozo todo fue jesus...yo le veia la carita mientras veia a nuestro pequeño, se le caia la baba jejej, y aun que yo no podia verlo, notaba como se movia sin parar, la doctora me dijo que era un bebe muy inquieto, jajajaaj, como se movia!!!!! el peso es de 306 gramos, todos los organos en su sitio, no como su mami con su riñon pelvico, la cabeza le mide 5.1 cms de diametro, el femur 3 cms...en fin ,que es un niño, muy sano y activo.....pero sabeis lo mejor???? que este viernes lo vuelvo a ver, porque tengo la eco de las 20 s, pero por lo privado!! jaujaujaujaaajjaajaajaujau.....en finssss..
hoy tuve mi primera visite al gine del seguro, el de los embarazos de riesgo (cepo), me mando los analisis del 2 trimestre y el test de o'sullivan, la proxima visita la tengo para el 24 de abril, solo me queda esperar este viernes, y ya luego, hasta el 24 de abril, na de na.....
Y esa fue mi experiencia con la eco de las 20 s.....alguna se la ha hecho ya??? es pa ver lso pesos, a ver como vamos -...
Bueno chikisacabo de llegar del hospital, me voy a echar un ratito, a ver si me puedo conectar mas tarde....besitos a todas! WAPAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!
Barb+Adan (21!!!!!! 21 semanitas de purito amor)
Chicas estoy agobiada
LLEVO UN RATILLO CON UN AGOBIO UUUUUFFFFFFFFF Y NO SE DE Q, PERO ME ENCUENTRO INQUIETA.
Y ENCIMA NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE....JOOOOOOOOO Y TENGO MUCHA HAMBRE Y ACABO DE COMER.............AINSSSSSSSSSSSSSSSSS Q MAL RATOOOOOOOOOO
Chicas estoy agobiada
LLEVO UN RATILLO CON UN AGOBIO UUUUUFFFFFFFFF Y NO SE DE Q, PERO ME ENCUENTRO INQUIETA.
Y ENCIMA NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE....JOOOOOOOOO Y TENGO MUCHA HAMBRE Y ACABO DE COMER.............AINSSSSSSSSSSSSSSSSS Q MAL RATOOOOOOOOOO
????????? sandri?????
no te agobies xikilla!! estas bien??? ..a ver, respira hondo y repite pa ti misma....soy un junco vacio....jajaaja..
besitos wapa
Marian chiki!
ya veras que el tiempo pasa muuu rapido, tu no desesperes, de verdad.....a mi el tiempo se me esta pasando volando sabes??..y me da un pokito de miedo...ahora lo tengo conmigo sabes?? esta protegidito, dentro de mi barriguita...pero cuando nazca...no podremos protegerlos las 24 horas del dia...jajajj es una tonteria, pero lo que te kiero decir, disfrutemos cada segundo de nuestro embarazo, cada detalle, saboreando los momentos, ya veras que poco a poco llegara el dia de tu eco...
muchos besitos!!!
Barb+Adan (21!!!!!!!!!!!!!)
Hola chicas!!!!
Acabo de llegar de la matrona, hemos escuchado el corazon del peque y late a 146 (le van a quitar puntos por exceso de velocidad)y sonaba como cuando golpeas un microfono, la matrona nos ha dicho que eran los movimientos que no se estaba quieto el chavalote. Le he estado notando toda la mañana, vaya terremoto. Me he puesto contenta porque al pesarme, con toda la ropa, tengo el mismo peso que al principio del embarazo asi que no he engordado nada, yo que pensaba que los dias de reposo de la anmio + comida casera de mama iban a hacer estragos. Por cierto, en la anmio te dan foto pero justo a mi me toco cuando se acabo el papel y no me la dieron ¡que mala suerte! con lo bien que me porte.
Me ha dicho que los cursos de preparacion al parto probablemente se hagan en Junio ya que Julio y Agosto todo el mundo de vacas. ¿Os han dado fecha para las clases? Me ha mandado Gestagyn plus, con acido folico, yodo y un monton de vitaminas. Que desastre soy se me olvidado preguntarle que me de algo para la acidez, que hoy la tengo a tope.
Sandra: Te vas ha tener que comprar algun DVD de yoga para poder relajarte, animo
Amaya, Suss, Sandrina: Yo que soy de Bilbao solo veo la nieve de lejos y me hace una ilu ver en la tele que teneis la ciudad como de postal navideña. Malo para currar pero bonito.
Mamabarb: Que bien que hayas podido ver a tu nene, aunque deberian poner el monitor de otra forma para que no nos perdieramos nada.
ZsaZsa, Darina: Enhorabuena por el niño y la niña.
Rebeca: Valeria es un nombre muy bonito, ha debido ser una dificil eleccion ya que todos los que proponias eran todos bonitos.
Menudo rollo,no se si se me olvida alguien, a todas las nuevas bienvenidas
Zekane + Bebe 17+2
Gracias amores
JOLIN ES Q SE ME CAE LA CASA ENCIMA....Y A DEMAS NO TENGO NADA PA COMER....ME APETECEN MADALENAS O BIZCOCHO....Y NO TENGOOOOOOOO Y CLARO CUALQUIERA VA ACOMPRAR, DA MIEDO!
AINSSSSSS
BARB HOLAAAAAAAAAA ME ALEGRO DE Q TU NENE ESTE BIEN Y Q GRANDOTE!!!
CHICAS ES Q EL HAMBRE ME PUEDE Y NO TENGO NADA Q ME APETEZCA COMER.JOOO. PERO BUENO HABRA Q JOD*RSEEE...AINSSS
BS
A las buenas tardes mozasssssssss !!!!!!!!!
Como estan mis gordis a verrrrrr que veo mucho aburrimiento ehhhhhh!! eso no me mola nadaaaa!!!
Q pasa Sandri, que estar en casa encerrada y no tener comida te ataca... te entiendo!!! a mi me pasaria igual, pero ya sabes, despues de la tormenta llega la calma, asi que dont worry que ya veras como todo pasa. Disfruta del relax todo lo que puedas y ya ta!!!!! y de ese paisaje blankito y bonitoooo!! por cierto!!! aki cayeron unos pokitos copitos, pero ná.
Zekane que bien que hayas escuchao a tu peke, que iluuuu, que ganas tengo de que llegue el jueves 29 pa hacerme la eco de 20s!!!!! jorrrrrrrrrrrjorrrrrr...
Voy a comerme unos pelotazos, que ya me he comido dos huesitos, jijiji...
BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero que pasaaaa
XOXOSSSSSSSS ANDE ANDAISSS TIASSSS!!!!! Tanto kejarse de aburrimiento y aki estoy yo, haciendo un monologo!!!!! jajjajajaj... vaya tela!!! yo si que estoy aburrida que toy sola en la ofi y sin na de curro hinchandome a cheetos pelotazosss juerrrrr...
Ay marian
Menos mal que estas siempre ahi lexe jejej. Pues mira, yo a mi cuerpeciyo no le entiendo. No te imaginas la de grasas que me meto y la de veces que he comido fatal y nunca engordo, siempre estoy igual!! bueno, estoy la lexe de contenta, con el embarazo he superado la barrera de los 50 kg!!!!! A ver si se me queda alguna al parir, jejej. La verdad es que en parte es una suerte y por otra joer, llevar la talla 34 es un poco coñazo ehhh... no hay de naaaaa...
Eoeoooooo
CHICAS TENGO UN MARIDO Q HA ATRAVEASADO LA VENTISCA PARA COMPRARME MAGDALENASSSSSS!!! Q MAJOOOO, PERO SOLO ME HE COMIDO UNA, EH?! POBRE...JIJIJI
LAURII YA NO TE QUEDA NA PA TERMINAR HOY!!!!
DARINA NO PUEDO PONER TU FOTO MANDAMELA OTRA VEZ!!
AH! LA CHICA DEL ALBUM Q NO SABIAMOS QUIEN ERA, ES AMAYA DE BURGOS...JIJIJI
MARIAN TU SIEMPRE POR AKI..JJAJAJA SOMOS FIJAS!
Juas juas
DAREN LA CARA Q PONDRAAANNNN JIJIJIJ Q LES DEN!
OYE TU CURRAS MUCHO, EH?..JIJIJI
BS
De momento nada
PORQ ME TENGO Q CAMBIAR DE CASA, VIVO EN UN APARTAMENTO DE 1 HAB....Y ME TIENEN HASTA EL CULOOOOO!!!!
PORQ VIVO DE ALQUILER EN UN EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO Y ESTOY ESPERANDO A Q LES DE LA GANA DE CAMBIARMELO POR OTRO MAS GRANDE....PERO Q ME ESTOY HARTANDO Y CREO Q EMPEZARE A BUSCAR POR MI CUENTA, AUNQ ME SALDRA MAS CARO....JOOO PERO QUIERO PINTAR Y COMPRAR COSITASSSSS..... VOY A ESPERAR TODO ABRIL Y SI NO ME BUSCO LA VIDA.
BS
Po zi
Y SIGUE SIN PARAR DE NEVAR....YO FLIPO! HAY MAS DE 40cm DE NIEVE....AGGG ESPERO Q NO HIELE Q SI NO ES PA CAGARSE Y PERDON POR LA EXPRESION.
Notais al bb?
ES Q YO LLEVO UNOS DIAS Q NO LA NOTO NADA...AUNQ SE Q ES PRONTO LA SEMANA PASADA TUVO UNOS DIAS MOVIDITOS....SUPONGO Q HABRA CAMBIADO DE POSTURA PERO ES Q ME ENTRA LA PARANOIA...JIJI....SIEMPRE ME PASA CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE LA ECO Y AHORA ENCIMA Q ESTOY OCIOSA PUES PEOR.
BUENO PERO VOSOTRAS LO NOTAIS?
SANDRA Y ANGELA (18+2) MI NIÑA BAILA UN POCO!
Yo senti cosquillitas
HACE UNA SEMANA...FUE GENIAL, PERO AHORA NADAAAAA.....AUN ES PRONTO, AUN NOS QUEDAN UN PAR DE SEMANITAS....PERO ES Q TENGO UNAS GANASSSS!!!
No os he contao lo q le paso a mi compi preñi
EL OTRO DIA SE DIO UN GOLPE MUUU FUERTE EN LA BARRIGA, Y DEJO DE SENTIR A SU HUGO...ENTONCES AL DIA SIGUIENTE FUE A URGENCIAS....LE PUSIERON MONITORES, LOS PEAZO DE INUTILES Y COMO NO OIAN NADA...Q VAN A OIR SI ESTA DE 20s Y ESO SE USA AL FINAL.
TOTAL Q SIN HACERLE ECO LE DIJERON Q ESTABA MUERTO......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU VERAS Q SUSTO, PUES NO SE QUEDO CONFORME Y CON EL INFORME DE MUERTE FETAL SE FUE AL GINE...SIN OIR ANTES AL ... DEL MEDICO DICIENDO Q PARA Q, Q SOLO CERTIFICARIA LA MUERTE !!!!!
LLEGO A LA CONSULTA Y LAS ENFERMERAS MISMAS LA ATENDIERON PORQ AUN NO ESTABA EL GINE Y AHI ESTABA HUGUITO PATALEANDO COMO LOCO.
PERO ES Q NO HAY DERECHOOOOOO!!!!! SON UNOS INCOMPETENTES Y ENCIMA UNOS PREPOTENTES Q LE DECIAN AL MARIDO Q NO ESTABA AYUDANDO NADA Q SOLO PONIA NERVIOSA A MI COMPI....AAAGGGGG....IMBECILESSSSSS
MENOS MAL Q NO TODOS SON ASI! POR SUERTE ESTA TODO BIEN Y SIGUE SU CURSO.
Toc toc
se puede hola yo tambien sere mami en agosto por segunda vez ya tengo una niña y ahora me an dixo q nene todas sois para agosto?
Toc toc
se puede hola yo tambien sere mami en agosto por segunda vez ya tengo una niña y ahora me an dixo q nene todas sois para agosto?
Bienvenida!!!!
SI SOMOS TODAS PARA AGOSTO....ASI Q UN NENE...MENOS MAL PORQ POR AKI GANAN LAS NIÑAS....VAN A PLAGAR AGOSTO..IJIJIIJI
BESITOS