Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
A
adolfa_9574562
14/3/07 a las 16:38

Increible!!!!
Otra niña más para agosto!!! Los resultados de la amnio bien y los del test de O'Sullivan también. Me ha recetado un suplemento de hierro porque estoy baja. Y he visto a mi niña mucho tiempo!!! creo que está perfecta!! todavía estoy en las nubes.
Marian cariño, tienes que estar viviendo tu embarazo de una forma muy especial. Un/a niñ@ tan deseado!!!
Barb, yo tb creo que son celos que pasarán. Laura, ¡Qué mamá! a veces me pregunto si conseguiremos que nuestros bebes nos admiren como nosotras a nuestras mamás. ¡Ojalá!. Tupeka, un besito, yo he estado a punto de perder a mi papá y te entiendo.
Sandri, yo quiero hacerme tb la 4D, pero varias personas me han aconsejado que mejor a partir de la semana 26. No sé si resistiré.
Amaya, yo noto a mi brujita desde la semana 17, hoy hago 19 (pero el gine me ha dicho que parece 19+5).
Bienvenidas las nuevas.
Me entran las prisas, toda la mañana de pingo y ahora tengo que irme que he quedado con mi hermana para celebrar (con café) que es una niña.
Besotes,
Suss + Lara (19)

Ver también

A
alai_8306852
14/3/07 a las 16:48

Hola chicas de agosto!!!!!!!!!!
HAcía mucho que no escribía porque he estado a tope de trabajo

ya no vomito!!!!!!!!!!!!! desde hace dos semanitas, justo el tiempo en que se me ha empezado a notar la tripilla....estoy encantada.

me alegro de ver que vais todas genial y ya sabéis el sexo muchas....yo sigo sin querer saberlo.....tengo eco el 30 de marzo, y , en principio, si no me sigue "presionando" mi familia,....jajajaj, seguiré sin saberlo.

daros un besazo y deciros que contéis conmigo y...si se os ocurre quedar...pues que me lo digáis.
( yo vivo en madrid)

marta 17+5

I
inha_5637114
14/3/07 a las 17:00

Hola holita !
Como diria flanders (me encantan los simpsons), como estais de habladoras! asi que me gusta, veros animadas a todas!. Me quedan 5 minutis en el curro, no veo la hora de irme....hoy empiezo unas clases de preparacion al parto especiales, son el el agua, mi madre se ha empezñado en que sera muy bueno para mi Adan, yo tambien lo creo asi que.....ya os contare como me fueron!

Marian wapisima! que alegria que despues de tanto sufrimiento te halla llegado una alegria tan grande como tu bebecito, me alegro mucho, te lo mereces, vas a ser una mama increible!
Rebeca , Noelia! yo tambien oto mucho a mi pequeño, es mu inquieto y tambien noto como coskillas por dentro, mi compañero de trabajo se parte de risa por las expresiones de mi cara.
Laura!!! jajajajajaj, no te preocupes niña! que ya veras que prontito llega el dia que te diran si tu peque es nene o nena! al menos estas encantada de haberlo visto! me alegro mucho!
Bienvenidas Carol, miberta y Cinti!
Miriam! por dios, me rechifla la pasta! y de todo tipo y con todas las salsas! mmmmmmmmmmmm , no veo la hora de irme a comer....que son ya las 4...hora canaria
SuSSSSS!!!! otra nena!! mi niño wapo va a tener donde elegir con tanta niña wapa en Agosto! jajaja enhorabuena!

Y despues de la retahila, la despedida (por ahora), me voy a comer que ya me lo merezco!

Ciao bellas!!!!

Barb+Adan (20+1)

S
sury_9072166
14/3/07 a las 17:01
En respuesta a adolfa_9574562

Increible!!!!
Otra niña más para agosto!!! Los resultados de la amnio bien y los del test de O'Sullivan también. Me ha recetado un suplemento de hierro porque estoy baja. Y he visto a mi niña mucho tiempo!!! creo que está perfecta!! todavía estoy en las nubes.
Marian cariño, tienes que estar viviendo tu embarazo de una forma muy especial. Un/a niñ@ tan deseado!!!
Barb, yo tb creo que son celos que pasarán. Laura, ¡Qué mamá! a veces me pregunto si conseguiremos que nuestros bebes nos admiren como nosotras a nuestras mamás. ¡Ojalá!. Tupeka, un besito, yo he estado a punto de perder a mi papá y te entiendo.
Sandri, yo quiero hacerme tb la 4D, pero varias personas me han aconsejado que mejor a partir de la semana 26. No sé si resistiré.
Amaya, yo noto a mi brujita desde la semana 17, hoy hago 19 (pero el gine me ha dicho que parece 19+5).
Bienvenidas las nuevas.
Me entran las prisas, toda la mañana de pingo y ahora tengo que irme que he quedado con mi hermana para celebrar (con café) que es una niña.
Besotes,
Suss + Lara (19)

Enhorabuena!!
enhorabuena por la niña Suss!! cuantas chochonas para agosto jejeje, ya veo que tenias el nombre pensado y todo, que bien!! Me gusta mucho.
Un besazo
rebeca+pitu (18+4)

N
najiya_7095468
14/3/07 a las 18:14

No soy la unica
bueno menos mal que no soy la unica ya me estaba preocupando
oye mañana tengo mi primer ecografia ¿que tengo preguntar ?
tienes razon en una cosa los helados sientan genial y estan de vicio
tucres que eso de no comer mucho sera malo ...es que el año pasado tuve un aborto y me da panico pensar que pueda pasar algo .ya que lo pase fatal y ahora por cualquier tonteria pues me asusto.
bueno guapetona gracias por responderme ,la verdad es que esto de hablar con otras chicas de lo que me pasa es nuevo para mi ,,pero es genial!!! ah por cierto yo tengo 20 años y vosotras<????
besos

E
eka_9353983
14/3/07 a las 18:22

Increible!!!!
Bienvenidas las nuevas.
Besotes,
Suss + Lara (19)

Felicidades!!!
OTRA NENITA! JOLIN DONDE ESTAN ESOS NENES?''
LARA ES MUUU BONITO!
OYE Q TAL AYER EN PRENATAL?
BESITOS

N
najiya_7095468
14/3/07 a las 18:27
En respuesta a alai_8306852

ya no vomito!!!!!!!!!!!!! desde hace dos semanitas, justo el tiempo en que se me ha empezado a notar la tripilla....estoy encantada.

me alegro de ver que vais todas genial y ya sabéis el sexo muchas....yo sigo sin querer saberlo.....tengo eco el 30 de marzo, y , en principio, si no me sigue "presionando" mi familia,....jajajaj, seguiré sin saberlo.

daros un besazo y deciros que contéis conmigo y...si se os ocurre quedar...pues que me lo digáis.
( yo vivo en madrid)

marta 17+5

Yo si y es insoportable
hola marta !!que suerte la tuya yo tengo casi 3 mses y no puedo comer sin despues correr al vaño esto ya es insoportable ,te pido que me digas si tu coomias mucho x que yo no como casi
nada , bueno como pero me lleno enseguida y casi siempre vomito liquidos ???? cosa que no
entiendo ..¿cuando terminaste con los vomitos ?? espero tu respuesta si no es molestia un beso

N
najiya_7095468
14/3/07 a las 18:29
En respuesta a alai_8306852

( yo vivo en madrid)

marta 17+5

Yo si y es insoportable
hola marta !!que suerte la tuya yo tengo casi 3 mses y no puedo comer sin despues correr al vaño esto ya es insoportable ,te pido que me digas si tu coomias mucho x que yo no como casi
nada , bueno como pero me lleno enseguida y casi siempre vomito liquidos ???? cosa que no
entiendo ..¿cuando terminaste con los vomitos ?? espero tu respuesta si no es molestia un beso
yo vivo en parla madrid.

E
eka_9353983
14/3/07 a las 18:31

Me voy a comer
UN BOCATA DE PATE....LO SIENTO NO AGUANTO MAS!...AINS Q POCO AGUANTE TENGO Y TENGO Q CONFESAROS Q EL DOMINGO ME ZAMPE UN PLATO DE JAMON IBERICO 5 JOTAS..... ESTOY PECANDO MUCHO!

E
eka_9353983
14/3/07 a las 18:40

2000
OLE Q MONTON DE MENSAJES

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 18:45

Increible!!!!
Bienvenidas las nuevas.
Besotes,
Suss + Lara (19)

Susssssssss
ENHORABUENA POR TU XOXETE!!!!! ole ole ole otro mas pa la lista de agostooooo mae mia... pobre del nene que nazca este agosto... se lo van a rifarrr!!!!!! jajajaj

Por cierto yo la 3d o 4d esa me la kiero hacer pa la semana 27-28, que dicen que es la mejor epoca (de la 26 a la 30)

UN BESAZOOOOO

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 18:47
En respuesta a najiya_7095468

Yo si y es insoportable

Consejito
Lo unico que te puedo aconsejar xoxo es que hagas "comidas secas", es decir, que no bebas líkido, al no ser que lo necesites mucho, y en muyyyyy pokitos sorbitos.

UN BESETE

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 18:48
En respuesta a inha_5637114

Hola holita !
Como diria flanders (me encantan los simpsons), como estais de habladoras! asi que me gusta, veros animadas a todas!. Me quedan 5 minutis en el curro, no veo la hora de irme....hoy empiezo unas clases de preparacion al parto especiales, son el el agua, mi madre se ha empezñado en que sera muy bueno para mi Adan, yo tambien lo creo asi que.....ya os contare como me fueron!

Marian wapisima! que alegria que despues de tanto sufrimiento te halla llegado una alegria tan grande como tu bebecito, me alegro mucho, te lo mereces, vas a ser una mama increible!
Rebeca , Noelia! yo tambien oto mucho a mi pequeño, es mu inquieto y tambien noto como coskillas por dentro, mi compañero de trabajo se parte de risa por las expresiones de mi cara.
Laura!!! jajajajajaj, no te preocupes niña! que ya veras que prontito llega el dia que te diran si tu peque es nene o nena! al menos estas encantada de haberlo visto! me alegro mucho!
Bienvenidas Carol, miberta y Cinti!
Miriam! por dios, me rechifla la pasta! y de todo tipo y con todas las salsas! mmmmmmmmmmmm , no veo la hora de irme a comer....que son ya las 4...hora canaria
SuSSSSS!!!! otra nena!! mi niño wapo va a tener donde elegir con tanta niña wapa en Agosto! jajaja enhorabuena!

Y despues de la retahila, la despedida (por ahora), me voy a comer que ya me lo merezco!

Ciao bellas!!!!

Barb+Adan (20+1)

Barb
No dejo de pensar en lo lerda que he sido tiaaaa jajajaj, he perdio puntos...

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 18:50

Marian
Que sepas que me gusta mucho la carbonara y el pesto... no es por nada ehhh... jajaj

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 18:52

Ayyy por favor los filipinos
Me chiflan, encima blancos joerrrrrrrrrrrrr!!! estoy por bajar a comprar... esque yo tambien estoy en la ofiiiiiii...

E
eka_9353983
14/3/07 a las 18:58
En respuesta a eduina_7849856

Ayyy por favor los filipinos
Me chiflan, encima blancos joerrrrrrrrrrrrr!!! estoy por bajar a comprar... esque yo tambien estoy en la ofiiiiiii...

Lauraaa noooooooooooo
contente!!!! compra manzanasssss
jiji q no, comprame a mi unos pocos!

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 19:01
En respuesta a eka_9353983

Lauraaa noooooooooooo
contente!!!! compra manzanasssss
jiji q no, comprame a mi unos pocos!

Estoy sembrada de dudas
No se que hacer, comprar o no comprar... he ahi la cuestion... y joer!!! esque se me va el sueldo en comprarme guarrerias pa comerrrrrrrr jajajajja

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 19:03

Hola bac, wapa
No tengas miedo, ya veras como estan perfectos, tienen ya 20 semanitas!!!!!!!

A mi esa eco me toca el dia 29... toy como loca!! hoy le he visto y esta grandisimo yaaaaaa... ha sido una eco-sorpresa y bueno, se me ha olvidado preguntar si era niño o niña, me he quedado embobada mirandole... ayssss.

SUERTE PARA MAÑANA WAPAAAAA!!! YA NOS CONTARAS EH!!

E
eka_9353983
14/3/07 a las 19:07

Estoy sembrada de dudas
No se que hacer, comprar o no comprar... he ahi la cuestion... y joer!!! esque se me va el sueldo en comprarme guarrerias pa comerrrrrrrr jajajajja

Juas juas!
anda comprateloooooossssss

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 19:08

Juas juas!
anda comprateloooooossssss

Mmmm...
No se tia Sandra no me incites a hacer cosas malitas jijijijij

J
jean_5678578
14/3/07 a las 19:18

Habeis estado sin parar!!!
Y yo acabo de planchar ahora...

MARIAN,ayer queria decir que en tus mensajes se ve que eres una bella persona.Verdad chicas?
Hola BAC,yo tambien estoy deseando ver que mi bebe esta bien.Tengo la eco el martes 20.03.Como ya tuve un aborto espontaneo ahora quiero ver a mi bebe a todas horas y asegurarme que esta bien.

Ahora os dejo que me ie con mi marido al kickboxing (yo solo a mirar!jejejeje).Mi marido entrena y a mi me gusta verlo.

Besicos,chicas
Luego si me da tiempo me metere otra vez

Darina + bebe

E
eka_9353983
14/3/07 a las 19:20

Mmmm...
No se tia Sandra no me incites a hacer cosas malitas jijijijij

Ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
uuummmmmmmm q hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eee

Z
zineb_8139320
14/3/07 a las 19:29

Hola guapa
que vaya todo bien mañana, ya nos contaras. Yo tambien estoy deseando que llegue el 26 para asegurarme de que todo anda bien.
Un besote.

Marga + peque (18+6)

Z
zineb_8139320
14/3/07 a las 19:31

Hola a todas
creeis que es pronto para comprale cositas al peque? Cada vez que paso por delante de una tienda de bebes, tengo el impulso de entrar a mirar, pero no me atrevo a comprar. Como vais vosotras?
Un besito

E
eka_9353983
14/3/07 a las 20:13
En respuesta a zineb_8139320

Hola a todas
creeis que es pronto para comprale cositas al peque? Cada vez que paso por delante de una tienda de bebes, tengo el impulso de entrar a mirar, pero no me atrevo a comprar. Como vais vosotras?
Un besito

Hola marga
yo solo he comprao 3 ranitas....de momento no voy a comprar nada, por lo menos en uno o dos meses...me da yuyu.
bs

I
ioulia_8333829
14/3/07 a las 20:15

Mamas agosto 2007
Hoy me he hecho una eco y me han dicho que es niña y estoy muy contenta porque es lo que queria. Se llamará Manuela.
Un beso a todas,
Inma + Manuela (16+6)

E
eka_9353983
14/3/07 a las 20:19
En respuesta a ioulia_8333829

Mamas agosto 2007
Hoy me he hecho una eco y me han dicho que es niña y estoy muy contenta porque es lo que queria. Se llamará Manuela.
Un beso a todas,
Inma + Manuela (16+6)

Ole y ole
no hay mas q xoxetesssss!!!! jolin q racha de nenas!!!
pues una manuelita....q bien!

E
eka_9353983
14/3/07 a las 22:40

Buenas noxes
no se q le pasa al foro q esta tonto, no he podio entrar hasta ahora.....bueno me voy a tumbar en la cama q tengo la espalda rota.
besitos

A
adolfa_9574562
14/3/07 a las 23:17

Buenas noxes
no se q le pasa al foro q esta tonto, no he podio entrar hasta ahora.....bueno me voy a tumbar en la cama q tengo la espalda rota.
besitos

Tampoco me dejaba iniciar la sesión
Al final no fui a la charla de prenatal, no me encontraba bien después de la cita con el dentista, es que es oler la consulta y ponerme mala, me dió un bajón que... y lo peor es que tengo que volver...
Bueno, buenas noches, estoy molida.
Besos
Suss + Lara (19!!!)

I
ira_8668246
15/3/07 a las 9:35

Buenos dias gorditas de agostooooooooooooo
q feliz soy os voy a decir q es un NIÑOOOOOOOOOOOO q guay ya mi parejita jajajaja se llmara ALVARO q esta sanito y completito

E
eka_9353983
15/3/07 a las 10:34

Buenos dias!
jolin q parao esta estoooo!!!
bueno pues aki hace un dia buenisimo asi q igual me animo a darme un paseillo.
besitos
a! por fin un nene!!! enhorabuena

A
an0N_543769299z
15/3/07 a las 10:38

Triple ok
Hola a todas, tengo tanto lio en el curro que casi no os puedo seguir.
Enhora buena a todas las que vais sabiendo si es niña o niño, parece que estos ya van dando la carita.
Por mi parte ayer fui a los resultados del triple despues de 10 dias de espera y todo OK, la proxima ECO me la dan para el 2 de abril.
En mi centro no hay matrona a si que me sigue el embarazo una ATS y a escepcion de la ecografia solo me ha visto ella ¿a vosotras tampoco os ha visto por la S.S. ningun ginecolog@? (de todas maneras tambien voy por lo privado y asi me hace 4D cuando voy)
Amaya, yo tambien habia pensado en lo del dia del padre y creo que si le comprare algo (pero para la peque)
Besitos a todas y cuidaros.
Alba (17+2)

Ana

E
elinor_5787032
15/3/07 a las 10:40

Felicidades por tu cumple semanas!!
¡Buenos dias a todas!
Marian nosotros también cambiamos hoy, ya son 19! que rápido pasa el tiempo y que guay es cumplir semanas.
Gracias a todas por la bienvenida, poco a poco nos iremos conociendo.
Me toca eco de las 20 el viernes que viene y estamos súper emocionados, aunque no sé si se dejará ver. El otro dia la ginecóloga me hizo una ecografía por si se podía ver y se hizo el tímido o la tímida y no hubo manera. Aunque es igual, una vez que se le oye el corazón se respira más tranquila ¿verdad?
Amaya tengo la misma pregunta que tu hace unos dias, ¿no se si regalarle algo al papi? creo que al final voy a caer en la tentación, al fin y al cabo ya nos sentimos papás y mamás ¿no?

Besitos.
Carol 19.

E
eduina_7849856
15/3/07 a las 10:41

Buenos diassssss empiezo mi semana 18!!!!!
Buenos dias mamis, primero felicitar a:

MARJAEN: Por esa churrillaaaaa que traess!!!!! Mae miaaa por fin un nene ehhh jajajaj, enhorabuena wapa, la parejita, que bien, vamos, perfecto!!!!!!!!!

MARIAN: Feliz cumple-semana!! jajaj, veo que nos llevamos 1 semanita justita corazon, ya vamos pa lante!!!!!!

Y a las que cumplan semanas pues FELICIDADES tambien, esque no he visto nada por ahi ehh!!

Hoy no esta tan animado esto como otros dias por lo que veo, no!!! Chicas, ya jueves, mae mia, mañana vernessssssss YUJUUUUUUUUUUU!!!!! YUPI YUPI!!!

Un besazo a todas, WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:amur: Laura + bb (18 semanitas corazon!!)

E
elinor_5787032
15/3/07 a las 10:55

¡buenos dias a todas!
¡Felicidades por tu cumple semanas!
Marian nosotros también cambiamos hoy, ya son 19! que rápido pasa el tiempo y que guay es cumplir semanas.
Me toca eco de las 20 el viernes que viene y estamos súper emocionados, aunque no sé si se dejará ver. El otro dia la ginecóloga me hizo una ecografía por si se podía ver y se hizo el tímido o la tímida y no hubo manera. Aunque es igual, una vez que se le oye el corazón se respira más tranquila ¿verdad?
Amaya tengo la misma pregunta que tu hace unos dias, ¿no se si regalarle algo al papi? creo que al final voy a caer en la tentación, al fin y al cabo ya nos sentimos papás y mamás ¿no?

Besitos.
Carol 19.

E
elinor_5787032
15/3/07 a las 11:00

¡que lio!
bueno, no me preguntéis como, pero he mandado dos veces el mismo mensaje, porqué tengo un jaleo! no se muy bien como funciona esto. Poc a poc!
Para entrar , no hay que contestar ningún mensaje¿no? sólo ir al primero y poer responder ¿verdad?

Z
zineb_8139320
15/3/07 a las 11:42
En respuesta a elinor_5787032

Felicidades por tu cumple semanas!!
¡Buenos dias a todas!

Besitos.
Carol 19.

Hola guapisima
nosotros tambien cumplimos hoy 19 semanitas, la verdad es que si que se hace corto, supongo que el final sera lo peor. Yo tengo la eco el 26 y estoy desesperada porque aun no sabemos lo que es, o cruza las piernas o se mueve como una lagartija y no para. Para poder medirle el pliegue nucal, la doctora se volvio loca, incluso una foto esta movida. DEmasiado chocolate.. jaja.

Marga + peque 19

A
adolfa_9574562
15/3/07 a las 11:51

Buenos días,
Lo primero desear suerte a las mamas que tienen eco o revisión hoy. Yo todavía sigo sin creermelo... Una NIÑA!!!! Me hace mucha ilusión, pero lo que más ilusión me hace es que está completita, cuando me hicieron la eco, había 2 muchachitas de prácticas y según me hacía la eco las iba explicando qué era lo que se veía, de lo que me he beneficiado, porque en todas las ecos que llevo no se han tomado la molestia de decirme nada.
Lo del día del padre es una idea muy buena... y creo que sé lo que le voy a regalar, mi marido dice que como tenemos la nena en verano la quiere llevar en esas mochilas, que parecen la bolsa de un canguro..., ¿habéis oído hablar de ellas?, ¿a partir de qué meses se puede llevar al bebé?.
Bueno necesito consejillos...
Voy a hacer la comida. Besotes muy gordotes, Suss + Lara (19+1)

E
eka_9353983
15/3/07 a las 11:57

Aisss
q jarta de limpiarrrrr!!! y ahora a hacer la comidaaa..puaggg
pues creo q voy a hacer una ensaladilla porq como hace bueno....sin complicarse.
ayer vino una amiga y me trajo regalitos....mas monos! unos patuquines rositas....un peluche y una mantita rosa con ositos....q monadaaaaa!!! ya hare fotos y os las pongo.

Sandra y Angela(17+4)....dame una patadita porfiiii!!!

I
inha_5637114
15/3/07 a las 12:01

Wenos dias!
Hola niñas!
ayer estuve missing.....despues del curro fui a casa y em empezo a doler la garganta, pero ya habia quedado con la profe para las clases de preparacion al parto en la piscina,,,asi que fui....la primera clase estuvo super estupenda!!! , se trata de ir moviendote en el agua relajando y contrayendo los musculos de la zona pelvica a la vez que controlas la respiracion...el fin de este curso es tener un parto estupendo incluso sin epidural, y que no hagan la episiotomia, es decir, tener el parto perfecto.....las chicas que lo hicieron y ya dieron a luz hablan maravillas, muchas de ellas solo con un punto de sutura!!! ojala!!!! jajaja...bueno, la clase costo un poco, mas que nada la coordinacion, pero con la practica....me pase la noche en casa, contrayendo y relajando jaujauaj.
Al llegar a casa..la garganto dolia a horrores!, por eso no me meti , la pase en cama, ahora toy mejor, pero dormi malamente, ademas, adan ya es capaz de despertarme con sus movimientos!.

A todas la niñas que ya saben el sexo! enhorabuena! parece que los niños se van animando a dar la cara, ya nos superaban mucho las nenas!....y a todas las demas! pues es que no tengo tiempo de contestaros a todas! sshhhhh, toy en el curro de strangis! nadie me puede pillar escribiendo jjeejejjej.
asi que .....super besazos wapaas!!!
(hoy otra clase en el agua)

Barb+Adan (20+2)

E
elinor_5787032
15/3/07 a las 12:03

Me estoy enganchando a esto!!
Todo irá bien Bac, ya verás! que emocionante mellizos!!!Debéis estar como locos.
Amaya enhorabuena por tu niño!!
Tupeka, que bien que vayan desapareciendo las nauseas, eso significa que van pasando los dias y ya queda menos! ¿hasta cuando podemos hacer natación?
Marian, yo también soy de Palma!(que pequeñita es esta isla, siempre coincides con alguien)
Por cierto! he decidido que voy a comprarle algo al papá. Seguro que le hace ilusión!!

Besitos.

Carol y Toni + bebé(19)

E
eduina_7849856
15/3/07 a las 12:18

Mariannnn joooo yo tambien kiero peluuuu
Pero no veo el momento chica. A ver si voy a cortarme las melenas que parezco tarzan, ni liso ni rizao, 4 peletes que tengo, porque no tengo mas... aysss que complicaciones...

E
eka_9353983
15/3/07 a las 12:20

Q envidia
me dais las de los cursos....joooo chicas de burgos a ver si encontramos algo para preñis aki y q haya plaza!
barb cuidate esa garganta!
pues yo al papi no se q comprarle, lo de la mochila es una buena idea, ire al poligono.

O
omaida_7002354
15/3/07 a las 12:21

Buenos dias a todas
Hola chicas,
me encanta leeros me siento tan identificada con todas jajaja: mi marido se quiere comprar una cosita para el dia del padre yo le digo que aun no es papi y el dice como que no? jaja que cara tiene!! Pero bueno, nosotros ya nos sentimos tb papis ya.
Yo el domingo hago la semana 20 y el miercoles me hacen la eco de las 20 semanas ya me dijeron en la 17 que casi seguro era una nena y he comprado dos vestiditos rosas pero ahora no se pq se me va la "olla" y pienso y si se han equivocado? tengo un agobio... Claro que lo puedo cambiar pero no se... me agobio por una chorradas que ni me reconozco.
Que guay bac lo de tus mellizos, y que guay que ya todas vamos sabiendo el sexo asi le vamos poniendo carita... un besito a todas y buen dia!!

A
adolfa_9574562
15/3/07 a las 12:25

Muchas gracias amaya
Pues claro que me has ayudado!! Gracias!! Iré a las tiendas del polígono Pentasa, así veo mas cosas, je, je...
Besotes, sigo con mi comidita...

E
eduina_7849856
15/3/07 a las 12:41

Chicas yo ya he pensao una chorradita pal papiiii
Venden unos tetes con frases como "HOLA MAMA" (ese lo tenia mi sobrina) "PAPA ES EL MEJOR" y son super chulos. El de "PAPA ES EL MEJOR" lo vi hace tiempo, a ver si los encuentro en farmacias o algo y le pillo uno jijij, que ilu!!! seguro que se me emocionaaaaaa!!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D
desire_6086617
15/3/07 a las 12:43

Hola a todas
os queria hacer una pregunta, estoy de 18 semanas y por la noche nada mas acostarme se me pone siempre un bulto muy duro en el mismo lado, no se si es el niño o son contracciones xq siempre es en el lado derecho, tambien me pasa cuando tngo un orgasmo, a alguna de vosotras le ha pasado?

I
inha_5637114
15/3/07 a las 12:46

Chicas yo ya he pensao una chorradita pal papiiii
Venden unos tetes con frases como "HOLA MAMA" (ese lo tenia mi sobrina) "PAPA ES EL MEJOR" y son super chulos. El de "PAPA ES EL MEJOR" lo vi hace tiempo, a ver si los encuentro en farmacias o algo y le pillo uno jijij, que ilu!!! seguro que se me emocionaaaaaa!!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que buena idea...
has tenido sandrina! creo que va a ser un regalo muy emotivo jajaaja que bueno..no podrias sacarle una foto en el momento que abra el regalo???????

M
mimi_7450076
15/3/07 a las 12:47

Hoy me confirman sexo bb!!
Ujuuu!! Por fin llegó el día,se me ha echo eterno, desde la semana 12 no me han hecho ninguna Eco, y hoy a las 19.00 horas por fin nos vamos a enterar. Espero que se deje ver, tenemos tanta ilusión, mi novio a pedido la tarde libre en el trabajo y mi madre viene con nosotros. Estoy de 17+4, espero que sea suficiente para averiguarlo, bueno la verdad es que esto del embarazo estás siendo toda una experiencia para mí,me encuentro taan feliz, me encanta hablar de ello, leer revistas sobre embarazo y este foro está siendo de gran ayuda para mí!Tengo 31 años y es un BB muy deseado así que quiero vivirlo a tope.Estamos en contácto! Oye, por cierto, a mí también me gustaría sorprenderle a mi chico por ser tan bueno y paciente conmigo, si se os ocurre un detalle original por el día del Padre, me lo decís...Gracias Besooos a todas

I
inha_5637114
15/3/07 a las 12:47
En respuesta a desire_6086617

Hola a todas
os queria hacer una pregunta, estoy de 18 semanas y por la noche nada mas acostarme se me pone siempre un bulto muy duro en el mismo lado, no se si es el niño o son contracciones xq siempre es en el lado derecho, tambien me pasa cuando tngo un orgasmo, a alguna de vosotras le ha pasado?

Si!
me ha pasado...y no tengo ni idea de lo que puede ser....puede ser el utero contrayendose...o eso pense cuando me paso (3 veces)

Barb+Adan (20+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram