Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eka_9353983
23/3/07 a las 12:01

Chicassssssssssssssssssssssssssssss...
Q ME CAMBIO DE PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Han bajao unos vecinos a decirnos q ellos quieren un piso de 1 hab y estan en uno de 3 y q si queremos q lo cambiamosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Por fin podre comprar cosotasssss!!!!!! jajajajajajaja esta tarde antes de ir a valladolid subiremos a verlo....joooooo
Ufff q marron la mudanzaaaaaaaaaaa!!!!
Q iluuuu!!!
Noe se mueven muchoooooo!!!
Daren cariñin hoy con calmaaaaaaaa q no estan los capullos jajajaja
Marian wapa q tal esas cunassss!!! q bien ese regalitooooo
Lauriiiiiiiiiiii q maja eres leche! q andas comiendo???!!!
Amaya y Suss q tal llevais el frio?
Barb y jarabullo tienen hoy visita con los retoños..q biennnn!!
Chicas me dejo a muchas pero mi memoria no da pa mas!!!
Darina deja de limpiar..jijiji

Ver también

E
eduina_7849856
23/3/07 a las 12:05
En respuesta a eka_9353983

Chicassssssssssssssssssssssssssssss...
Q ME CAMBIO DE PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Han bajao unos vecinos a decirnos q ellos quieren un piso de 1 hab y estan en uno de 3 y q si queremos q lo cambiamosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Por fin podre comprar cosotasssss!!!!!! jajajajajajaja esta tarde antes de ir a valladolid subiremos a verlo....joooooo
Ufff q marron la mudanzaaaaaaaaaaa!!!!
Q iluuuu!!!
Noe se mueven muchoooooo!!!
Daren cariñin hoy con calmaaaaaaaa q no estan los capullos jajajaja
Marian wapa q tal esas cunassss!!! q bien ese regalitooooo
Lauriiiiiiiiiiii q maja eres leche! q andas comiendo???!!!
Amaya y Suss q tal llevais el frio?
Barb y jarabullo tienen hoy visita con los retoños..q biennnn!!
Chicas me dejo a muchas pero mi memoria no da pa mas!!!
Darina deja de limpiar..jijiji

Ayyyy sandri que alegron mas grande!!!!!!
COMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!! bieen!!!! tia con la ilu que tenias que hasta discutisteis tu churry y tu por el piso!!!!!! es genial!!! joe tia, no sabes la envidia sana que me das!!!!! joe pon fotos del piso nuevooo jajajaj!!!!!! que guay, hacerle la habitacion al bebi, comprarle cositas, el carrito, nueva decoración, mas espacio... QUE CHACHIIIIIIIIIIIIIII!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay chikas que dia mas emocionante, solo falta que me de una patada el pekeeee jajajaj... ole ole y... OLE!!!!!

E
eduina_7849856
23/3/07 a las 12:08

Jijijiji
LOS BEBIS NOS DAN SUERTE LOS BEBIS NOS DAN SUERTE LOS BEBIS NOS DAN SUERTE...

E
eka_9353983
23/3/07 a las 12:10
En respuesta a eduina_7849856

Ayyyy sandri que alegron mas grande!!!!!!
COMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!! bieen!!!! tia con la ilu que tenias que hasta discutisteis tu churry y tu por el piso!!!!!! es genial!!! joe tia, no sabes la envidia sana que me das!!!!! joe pon fotos del piso nuevooo jajajaj!!!!!! que guay, hacerle la habitacion al bebi, comprarle cositas, el carrito, nueva decoración, mas espacio... QUE CHACHIIIIIIIIIIIIIII!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay chikas que dia mas emocionante, solo falta que me de una patada el pekeeee jajajaj... ole ole y... OLE!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi piso es mas bonito, seguro, por la orientacion y es q es muy cuco, pero hay q irse......joooo 3 peazo de habitacionessssss.....ainssssss q bien hoy mirare como pintarla y todo esoooo jjajajajaja...q biennnn!!!!
Ostras estoy q no respiro de la emocionnnn!!!
Asi q supongo q lo haremos pa primero de mes pa no tener problemas con los recibos....jijjjii q biennnnn!!!
ESTOY EMOCIONADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
eka_9353983
23/3/07 a las 12:20

2 pataditassss!!!
jolin alegrias dobles...q biennnnn!!!!!
Acabo de entrar en alondra....jo q chuliiiiiii!!!! jolin lo q valdran esas cosas..ainsss
yo el carro el jane carrera pro.....q monooooooo!!! azul y naranjita...q ganas!!!

E
eduina_7849856
23/3/07 a las 12:27

Hola bac cariño!!
Buenos dias wapa!! Si ya es alucinantes sentir a un bebe dentro... dos tiene que ser la lexe freska amos!!!!!!!! jijijji, que chulada...

AH!!! Por lo del peso no te preocupes que tus bebis no son, ellos no decrecen ni mucho menos, van creciendo, ademas, eso de q ellos crezcan no se aprecia en tu peso real. Mi hermana durante sus 3 primeros meses perdio 4 kg de las vomitonas que tenia la pobre mia, asi que imaginate. Pero mi sobrino estaba como un roble el chavalote. No te preocupes que ya veras como estan genial. Por cualkier cosita habrás perdido esos 300 gr, alomejor por variacion de comida o algo, ok!!!

Yo de carrito kiero el Duo de Chicco, esque el cuco no lo kiero, jijji, me parece un engorro chikilla... y con toa la calor... jejej...

UN BESAZOOOOO

E
eka_9353983
23/3/07 a las 13:09

He jugado con mi niña!!!!!
me daba pataditas y yo le daba golpecitos en la pancha y me contestaba con otra patada.......joooooooooo es lo mejor q me ha pasado en mi vidaaa!!!
Estoy llorando de emocion!!! jo q cosas mas bonitas!

E
eka_9353983
23/3/07 a las 13:21

Gracias amaya!!
Estoy alucinando todavia!!!!
Besitos

A
aurora_9084973
23/3/07 a las 13:38

Wenasss
No escibo, aunk si que os leo todos los dias...weno, contaros que yo ya tengo una peque de 14 meses, Andrea,y que no me deja escribir, a la que me ve tocando teclas viene a tocar ella tb, asi que por eso leo normalmente...
Estoy de 19 semanitas, que rapido se m esta pasando este embarazo, hace dos semanas me hicieron la amnio pq en el triple salio la hormona beta alterada, todavia no tengo los resultados, aunk me dijeron a la semana que desde el laboratorio le habian dicho que estaba todo bien, la verdad que lo pase muy mal.
Ahora estoy esperando a que lleguen los resultados para saber si es niño o otra niña...a mi mientas este bien me da lo mismo...
Hablais de comprar el carrito, pues yo ya tengo el jane carrera y no me voy a comprar otro, me iba a comprar un gemelar pq Andrea tendra 19 meses para cuando nazca el próximo, pero al final comprare un patin de doble altura para k se pueda sentar pq creo que es un gasto inutil.
En cuanto a la habitacion tambien la tengo toda, lo que si que le tendre que comprar a Andrea la suya de mayor, que supongo que lo haremos despues de semana santa, ya tenemos la habitaion pintada y mirada en la tienda, solo nos falta encargarla y pagarla...jeje lo peor...
Y weno, nada mas...aver si hablo mas a menudo...
Si teneis alguna duda en algo peguntar queyo ya tengo ago de experiencia y de no hace mucho...
Ah! yo tb siento sus pataditas, es cuando te empiezas a dar cuenta del ser que tenemos en la barrigota con vida propia, verdad???
Besossss a todassss...chaoooo

A
alai_8306852
23/3/07 a las 14:26

Hola preciosa
jajajajajaja no había dado yo importancia a mis estornudosssssssssssssss hasta ahora..
yo llevo tres días sin parar.....jaaaaaaaaajajajajajaj
serán nuestras virutillas....

yo sólo noto como ....que se me mueven más las tripas que antes,pero nada claro....aunque tengo unas ganas locas de sentirl@ claramente....
y...si, sois las primeras en saber que he decidido saber el sexo...( tiene tela....desde que tengo uso de razón dije que no...y ahora......me muero por comprarle un vestidito o un pantalón.....)

un besazoooooooooooooooooooooo a tod@s
marta 19 semanitas hoy!!!!

E
eka_9353983
23/3/07 a las 14:41

Me voy a ver el piso
y a valladolid a mirar ropita.
muchos besitos y hasta la noxe!!!

A
adolfa_9574562
23/3/07 a las 16:49

Hola a todas,
Voy con prisa a ver si no me enrollo.
Enhorabuena a las que saben el sexo, creo que son 2 niños y 1 niña.
Bienvenidas las nuevas.
Sandrina, que guay!! Espero que te haya gustado el piso!!! vas a tener espacio de sobra para tu Ángela.
Yo también noto a mi chingurri, desde hace bastante, debe ser tan movida como su madre... A las que no lo notáis todavía, seguro que no tardaréis en notarlo... Yo sobre todo la noto después de cenar cuando me relajo en el sofá, ahí está ella dando caña.
Bueno, ahora sí que me tengo que ir... es viernes y me hago cargo de mi sobrina de 4 años los viernes.
Besos a todas y buen fin de semana...
Suss + Lara 20+2

S
sury_9072166
23/3/07 a las 16:54

Buenaaass tardes chikiss
por fin vieeeernes!!
y vaya viernes por lo que veo. Vamos haciendo memoria:
Sandriii cariñoo!! juuu que bien, te ha venido al pelo lo del pisito, espero que os guste muchooo y podais trasladaros, asi tendreis mucho espacio para vosotros y la peque.
Revive, me alegro mucho que los resultados de la anmio salieran bien, a ver si prontito te dicen si es niño u niña.
Marian cielo, no te preocupes a mi tambien me sangra la nariz casi todos los dias, no a chorros como dicen por ahi, pero me sangra, mas gajes del oficio jejeje.
Bac, que te lo pases muy bien en esa cenita romantica. Oye, menuda experiencia la tuya con los dos peques, si notar a uno es precioso a dos ya.... aisss. Ah y yo estoy como tu, todavia no he mirado nada, y cuando digo nada es nada, y tengo que pintar todo el piso, porque con el fumeteo de antes esta todo que no veas.
Lauraaa!! jamiaaa si que eres la alegria del foro, es ver exclamaciones (!!!!!), mayusculas y (oles) y saber que el terremoto ha estado por aki, sige asi guapisiiima das luz y vitalidad al post.
Daren jooo que suerte la tuya sin jefes, los mios por aki estan que ni hacen ni dejan hacer jeje, que malas somos.
Tupeka, a ver si te vas recuperando de los vomitos con las nuevas pastillas que ya esta bien, pobrecita mia.
Barb, en venir nos cuentes de tu peque Adan a ver si hoy tambien se ha dejado ver.
Bueno, y a todas las demas besitooss que ahora mismo llega el jefe y no puede mandarlo despues de lo que me ha costao jeje
Besitos Amaya, Rebeca, Noe, Cynti, Flamenca, wenoo besitooss a todasss
Rebeca+pitu (19+6)

E
eduina_7849856
23/3/07 a las 18:05

Buenas tardes xoxetes !!!!!!!!!
Hola wapasssssss!!! Cómo va la tarde del super-hiper-mega-viernes!!!! (se nota un poco mi emoción ante el finde ehhhhhhh...) Yo aki en el curro, pero me da igual, a las 8 me voy, compraré un regalito para una amiga que es su cumple y luego cenaremos por ahi porque lo celebra... jijij, q guay!!!

No me hableis de sangrados de nariz porque me tienen hasta el moño!!!!!!!!!!!! siempre he sido propensa y yo si que sangro cantidad. Ahora no todos los días pero echo bastante cantidad, porque de por sí tengo la nariz delicada hijas mias... esto es un suplicio, lio de cada una... he estado apunto de irme a urgencias varias veces porque me asusto, debería estar acostumbrada...

Rebecaa, gracias, joer, eso de que soy la alegría, me encanta!!!!!! gracias, no se, supongo que soy muy nerviosa y se me nota hasta en la forma de escribirrr jurjurjur...

UN BESAZO A TOAS MIS GORDITAS QUE LAS QUERO MUSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Laura + bb (19+1)

E
eduina_7849856
23/3/07 a las 18:33

Como se nota que es viernes joo
Con lo contenta que estoy pero no hay nadie por aki y me aburro...

Sandri, esta noche no me puedo conectar pa cuando vuelvas de Valladolid, pero espero que compres muchas cositas.

Bueno espero que lo esteis pasando de lujoooo!! que seguro que estais de pendoneooooo!!! jejejej...

BESISSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
23/3/07 a las 18:39

Hola marian!!!
Que pasa wapa!! Sólo de pensar que aun me keda hora y 20 pa irme me da algo... jurrrr jajajajja, esque no veas que rollo, los viernes por la tarde no llama nadie... QUE PASA QUE NO SE ROMPEN ANTENAS NI TELEFONILLOS LOS VIERNES O Q!! LIBRAN O Q!! jajaj, vaya tela, menudo aburrimiento se me hace eterrrrno... en fin, paciencia...

OYE!! Q guay una semanita mas en casa, que bien, joe, sin estresamientos ni nada, relax totalll... bufffff cuanto tiempo hace que no tengo de esooooo...

UN BESAZO MUACKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
23/3/07 a las 18:53

La itv, menudo tostonnnnnnnn
Hola Daren!!! Q tal wapisima, menudo tostón lo de la ITV, el año pasado me la pasó mi chico, esque menudo tostón, yo también cada dos años hija, tiene 7 mi coche asi que...
Encima me sacaron que el freno de mano no frenaba naaaa... jajaj, juer, y era verdad, no lo podía aparcar en cuesta jajajajaj, asi que encima tuve que pagar por arreglarlo para pasarla... jijijij...

UN BESII

E
eka_9353983
23/3/07 a las 21:47

Me mudo el 1 de abril!!!!!!
jolin q biennnnn....esta semanita de empaquetar me toca.....q biennnn....ahora a pensar en muebles, pintura, cortinas, lamparas........me encantaaaa tenia q haber sido decoradora!
a vengo cargaita de ropa....2 pantalones y 6 o7 camisetas...jijijiji me he dejao el sueldo! lo compre en c&a....todo chulisimo!!! y unas camisetas en pinky muuu chulas y amplias!!!
Estoy contentisima, mañana ya he quedao con mi papi q es pintor pa decirle como quiero el piso...me lo pintara en semana santa....q guayyyyy!!!

Bueno voy a descansar q tengo un trankazo de ordago.
Barb q bien esa peazo de sesion de fotos del baby....yo el martes q ganitas!!!
Bs

R
romy_8319980
23/3/07 a las 21:58

Hola gordis
Hola amigas

Que tal vais? yo con una ganas de ir al gine el miercoles para la eco de las 20 semanas.
Una pregunta. El PIS de que color lo teneis? se que es amarillo pero yo lo tengo muy amarillo y como bebo mucho zumos quizas se ponga mas amarillo.
Es que tengo las braguitas manchadas muchas noches y al principio pensaba que era flujo pero creo que es pis.
Bueno hoy las cosas van de colores. Hoy he salido a ver carritos y yo soy muy clasica y lo quiero azul marino y me veo negra por encontrarlos, que no sea la Rue, claro.
Los chulos son de colores, rojos y naranjas y yo soy muy clasica. Luego vivo en un chalet y necesito un cochecito que se pliegue bien y rapidito.
Bueno iré al corte ingles que estan todos los modelos o si alguien me puede decir donde ir a verlos.
BEsitos

E
eka_9353983
23/3/07 a las 22:04
En respuesta a romy_8319980

Hola gordis
Hola amigas

Que tal vais? yo con una ganas de ir al gine el miercoles para la eco de las 20 semanas.
Una pregunta. El PIS de que color lo teneis? se que es amarillo pero yo lo tengo muy amarillo y como bebo mucho zumos quizas se ponga mas amarillo.
Es que tengo las braguitas manchadas muchas noches y al principio pensaba que era flujo pero creo que es pis.
Bueno hoy las cosas van de colores. Hoy he salido a ver carritos y yo soy muy clasica y lo quiero azul marino y me veo negra por encontrarlos, que no sea la Rue, claro.
Los chulos son de colores, rojos y naranjas y yo soy muy clasica. Luego vivo en un chalet y necesito un cochecito que se pliegue bien y rapidito.
Bueno iré al corte ingles que estan todos los modelos o si alguien me puede decir donde ir a verlos.
BEsitos

Lo del pis
igual q tu....mancho todas las braguitas...hija tendremos escapes...jijii
has mirao el jane carrera, hay uno azul marino con un poco de azul turquesa...es muy chulo y se pliega en paraguas..muuu facil y rapido. miralo a ver q te parece.
yo voy el martes a la eco..q ganas..no nos queda nada!!!
Besitos

J
jean_5678578
24/3/07 a las 9:26

Buenos dias,chicis!!!
Que es sabado,mamis!!!!Que guai!
Barb,me encanta como cuentas tu eco.Yo estaba un poco nerviosa en la mia que casi no me entero de nada.Luego le estuve preguntando a mi marido de que ha dicho la gine de esto y del otro...¡Que no me digan mas que estoy embarazada no tonta!
Estamos todas igual,verdad?
Sandri,me alegro por tu piso.Nos enseñaras fotos.Sobre todo de la habitacion de Angela.Ya que tu padre es pintor puedes ir pasandonos ideas.Esta tarde me voy a Madrid y estare con una amiga(que tuvo a una nena preciosa hace poco)y de paso preguntare a su marido que tambien es pintor.
Buenos dias,Marian!Levantete ya y desayunamos Estuve leyendo lo del sangrado de la nariz.A mi me acaba de pasar: ayer por la noche pero yo creia que es porque lloro mucho...estoy muy sensible jijijiji
Lauraaaaa,dinos el numero de tlfno y llamaremos nosotras de averias falas o algo...para que no te aburras,hija!
Las demas que tal?Daren,no me hableis de ITV!Mi coche tiene tres años y aun no me hace falta pero todos los años estoy ahi que con el coche viejo de mi hermano,que con el de un amigo...Es que siendo taaaaaan habladora y siempre sonriente y encima mujer mi hermano dice que por eso me dejan.(y sera asi que su coche viejo ya os digo yo que no pasa ni de coña)
Bueno chicis,me voy a ver si limpio un poco que despues de comer nos vamos.
Un besico a TODAS!

Darina+Andrea

E
eka_9353983
24/3/07 a las 11:19

Buenos dias
Chicas estoy muuu enfermitaaaa!!! q peazo de gripeeeee!!! q asco.
Noe cariño a ver si se ta pasa rapido la mañanita.
Marian de compritas, eh? yo ayer me deje casi 200 en ropa...joooo pero ya tengo hasta q aprete el calor...q aki hasta finales de junio na de na.
Tupe yo estuve a punto de ir, pero al final me raje porq como estoy pocha..jooo q envidia, lo vere por la tele...joooo!!!
Bueno voy a empaquetar la ropa q no me vale...osea casi toda..jijiji y luego a tomar algo con mis papis, q alex hoy juega en segovia y se acaba de ir...todo el dia sola...ains q ganas de tener a mi nnena pa q me haga compañia..jo!

Pues el piso al q me voy esta en el mismo portal, solo q yo vivo en el 3 y me voy al 5..jijijiji menos trabajo!
Besitos gorditas!

E
eka_9353983
24/3/07 a las 11:42

Suss tu
ya has encargao el bbcar, no? oye me puedes decir cuanto te costo?

J
jean_5678578
24/3/07 a las 11:44

Noeee
Ya no me acordaba que tu tambien estas en el rollo de los colores.Acepto ideas para la habitacion de la peke,cariño!
Yo casi he terminado de limpiar pero me ha llegado un mensaje y os quiero contar porque me ha dejado hecha a polvo (no se si seguire limpiando...)
Mi compañera que tiene la misma FPP que yo tiene 37 años asi que se tenia que hacer la amnio obligatoriamente.Una semana antes de salir el risultado les llamaron de genetica que tenian que hacerse analisis de sangre los dos con su marido.Ha salido una cromosoma rara en el feto y si la tenia alguno de los padres es que es hereditario y no pasa nada.Le tenian que decir el lunes 26.Pero les llamaron ayer otra vez de genetica para que vayan a que les expliquen algo?!Me ha mandado ahora que no ha ido nada bien,que esta otra vez camino el hospital y que mañana me llama para decirme mas.
Diooooooos!!!Ayudale!!!

Darina

E
eka_9353983
24/3/07 a las 16:25

Veo q estais todas por ahi
yo aki to sola y mocosa...parezco la del exorcista....q mal!
Me he comprao chuches y viendo humor amarillo....q triste!
Voy a ver muebles en internet pa mi casita
besitos

Sandra y Angela(18+6) vaya como te va la marcha....sigue dandome pataditas mi amor!

E
eka_9353983
24/3/07 a las 19:53

Hola rebe
es q cada vez q voy al gine me cambian la fecha....mañana hare 19 semanitas segun la ultima eco.
marian q bien q ya lo hayais decidido..yo empezare en cuanto tenga mi casita...q biennn!

Pues aki estoy con baos de eucalipto y espray de agua de mar...q asquito de catarro.
besitos

A
adolfa_9574562
25/3/07 a las 10:04

Buenos días,
¿cómo va el cambio de hora???, yo acabo de desayunar, ayer pasé el día desconectada totalmente en el pueblo y hoy me he puesto un poco al día con vuestros mensajes.
Sandrina, Amaya!!! la hermana de una conocida mía trabaja en Zara Burgos y me ha dicho que han traído ropa premamá colección Primavera - Verano!!! Se acabó gastarnos un pastón!!! yo no sé si iré a verla mañana o el martes, jorrr!! no quepo en mí de gozo!!! ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo????
Sandrina, cuidate esa gripe, con estos cambios de tiempo que tenemos... ah! enhorabuena por tu cambio de piso, Ángela va a estar como una reina en su habitación!!. Por cierto el Icon de Bebecar me costó 575, al final he decidido que sí pediré el grupo cero, calculo que me costará unos 150 Euros más.
Marian, me encantan los muebles de Alondra!! ¿tardan mucho en traertelos?? Seguro que te va a quedar una habitación chulísima!!
Darina, dale muchos mimines a tu amiga, seguro que se está comiendo el coco un montón, la deseo mucha suerte de corazón.
Nana, ese chico tuyo es un tesoro, ahora entiendo lo lejos que te has tenido que ir a buscarlo, pero con detalles así tiene que merecer la pena...
Noelia, ya estás en la mitad de tu embarazo, dentro de poco tu niña tendrá un/a compañer@ de juegos!! Creo que seguiré el consejo de pintar una de las paredes (la de la ventana) de un sólo color más vivo y el resto de la cenefa para abajo del mismo y para arriba de uno clarito o blanco. Muebles en blanco.
Rebeca, yo me decidiría por la cunita blanca del Ikea, además me parece que está muy bien de precio ¿no? lo que he visto por aquí ronda los 200 Euros, también he visto una de Stokke, que es redondeada por unos 500 Euros ¡vamos, de soponcio!!!
Tupe!! que ganó España, tampoco me emocionó el partido, pero ganó...
Bueno, toca limpieza, besitos,
Suss + Lara 20+4

E
eka_9353983
25/3/07 a las 10:57

Buenos dias
estoy q no puedo con mi almaaaaaaaa!!! q gripon! y encima a pasarla a pelo..jooo me morireeee!!
Suss gracias por lo del carro, es q me gusta y no se q hacer...ah! y lo de zara genial, pero yo ya me compre el otro dia un arsenal de ropa, aun q pasare a ver..jijiji
Tupe me acorde de ti..q emocion de partido!!
Rebe asi q a mis España..jooo q glamour..jijiji seguro q te dan el premio a ti si te ven.
Marian me encantan los muebles de Alondra....jooo, pero yo creo q me conformare con la cuna de ikea q se hace camita....la comprare blanca y a lo mejor la pinto.
Bueno voy a ver q podemos hacer, q pa un domingo q tengo a mi maridin y yo con este trankazo.
nana q no te dije nada...q tal esa pisci?

Sandra y Angela(19s) casi la mitad!

E
eka_9353983
25/3/07 a las 20:31

Hola chicas
me he pasao el dia de pingoneo....ahora venimos del cine de ver la peli de 300....oju ir a verla..q cantidad de macizorros por minuto..en calzones de cuero, vamos q hasta mi niña pataleaba de emocion!
No veais como se mueve..la noto todo el dia...es genial!
Ahora nos iremos a tomar algo con mis cuñaos.
ta luego!

A
adolfa_9574562
26/3/07 a las 10:02

Hola mamis!!!
Buenos días, que calladitas estáis hoy!! espero que os animéis pronto, porque se os echa de menos.
Esta tarde tengo dentista de nuevo, 2 empastes, espero que se pase pronto y se olvide de mí por un tiempo. La verdad es que sé que no me hace daño, pero me horroriza pensar que tengo que ir... a ver si pasa pronto.
Besotes a todas y que tengáis buena mañana.
Suss + Lara 20+5

E
eka_9353983
26/3/07 a las 10:58

Buenos dias chicas!
Pues nada aki con mi catarro..ainsss q asquito.
Suss tranki con el dentista, seguro q ya termina contigo.
Daren tambien estas malita? joooo pues cuidate!
Noeeee q putada madrugar despues del cambio de hora es malisimooooo.
Voy a desayunar

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 11:03

Buenos diassssssss piolinassssssssss !!!
Como estan mis niñas después del fin de semana!! Pues me imagino que jodias, vamos, de lunes, jejej, pero que es normal, sera el síndrome post-finde , jejejej...

Yo he tenido un finde movidito, lo contrario que normalmente, porque me fui con mi mama, mi hermana y mis sobris al pueblo porque como acabaron nuestra casita ya pues para ir limpiando y acoplando las cositas... ha quedado de chulaaaaaaaa!!!!! toy enamorá... está en Cuenca, mi pueblo se llama "La Frontera", y me encanta!! es chikitito pero le tengo un cariño im-prezionantee!!!
Pues eso, llegamos el sabado y estuvimos limpiando lo gordo, esa noche jugamos en casa de mi abuela (eramos un montón) al bingo (menudo vicio!!!) y me dormí a las 6 y pico de la mañana!!!!! Al dia siguiente nos levantaron pa ir a continuar con la casa. Os podeis imaginar... yo con las cajas que pesaban pokito pero escaleras parriba escaleras pabajo, no veais que palizon!!!!! Ayer tarde parecía que me habían dao una paliza entre 81... JUERRRRRRRRRR!!!!! Y hoy al madrugar pa currar casi me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHIKAS CHIKAS que el jueves tengo la ECOOOOOOOOO!!!!! Sólo faltan 3 díitas y estoy de los nervios!!!!!

UN BESAZO WAPASSSSSSSSSSS!!

Laura + bb (19+4)

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 11:04

Sandrina y daren!!!!!
Que os cureis pronto chikas!! Mae mia como esta el patio... mucha miel con limón por las noches pa la gargantita eh!!!!!

A
an0N_981048599z
26/3/07 a las 11:23

Zara pe-mamá
Leí por un post el tema de la ropa pre-mamá en zara. Pues ya me he comprado dos pantalones y una camiseta. No hay mucha variedad, peroe está chula y no muy cara. Los vaqueros que me copré costaban 39 euros, pero eran de corte moderno, lo único es que eran de esos de canguro, pero sienta fenomenal. también me compré unos vaqueron blancos del mismo corte a 29 euros y una camiseta a 14. Pero en mi ciudad, Alicante, solo está esa línea an un zara de todos los que hay. Están lanzando la nueva línea y están probando. De hecho, esto me lo compre el jueves y el saábado bajé para cambiar una talla y... ya no quedaban vaqueros!! Me dijo la encargada que estaba teniendo mucho éxito y que puede que trajeran más cosas. Yo le dije que ya era hora de salir de prenatal y benetton!!
Bueno, después de este rollo, saludaros a todas y desearon feliz semana previa a las vacaciones de semana santa!

E
eka_9353983
26/3/07 a las 11:46

Lauritaaa
oye no curres tanto!!!
a ver si me paso por zara pa mirar los vaqueros...ya era hora!
Ainss esta tarde voy a arreglar los papeles del piso....y mañana a ver a mi niñaaaaa....y el finde me cambio de casitaaaaaaaaaaaaa!!!! vaya semana q me esperaaa!!!

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 11:53
En respuesta a eka_9353983

Lauritaaa
oye no curres tanto!!!
a ver si me paso por zara pa mirar los vaqueros...ya era hora!
Ainss esta tarde voy a arreglar los papeles del piso....y mañana a ver a mi niñaaaaa....y el finde me cambio de casitaaaaaaaaaaaaa!!!! vaya semana q me esperaaa!!!

Sandri que alegria!!
Es una semana cargaita de alegriaaa jajaj, que bien!!!
Yo tambien kiero mirar algo en Zara,e stoy ansiosa... jijji, y que alegria lo de tu piso, bueno!! esque dentro de nada ya estais alliiiiii!!!!! A decorar se ha dicho!! que chulo!!!
Mañana a ver a Angela, que bien, a ver lo grandota que está ya, debe ser un trasto porque si dices que no para de moverse... jijiji, que bien. A mi 3 dias tia, 3, despues de un largo mes y pico esperando voy a ver a mi peke... ayyynsssss que xaxi y que nervios!!!!!!!!!1 jajajaaj...

UN BESAZO WAPA!!

S
sury_9072166
26/3/07 a las 12:19

Buenos dias chikiiiss
holaaaa, que tal ha empezado la semanita??, pufff que ansia de lunes verdad? lo unico bueno que tienen de bueno es que nos falta un dia menos para ver a nuestro/as peques.
Y el finde que tal lo habeis pasado??, yo ya he estado ordenando un poquillo la habitacion de la peque, bueno, mas bien hemos estado sacando trastos, que ahora mismo se tiene que poner el papi a pintar todo el piso, menudo trabajon el pobre, pero esta encantado, se le ve con una ilusion, va a ser todo un padrazo, asi que entre eso y una feria medieval que han puesto este fin de semana hemos estado ocupados. Bueno, voy a ver si me pongo al dia leyendos un rato, aunque no habeis estado muy charlatanas no??
Besitos para todas.
Rebeca+pitu (20+2)
Noeee, ya tenemos la mitad!!

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 12:24
En respuesta a sury_9072166

Buenos dias chikiiiss
holaaaa, que tal ha empezado la semanita??, pufff que ansia de lunes verdad? lo unico bueno que tienen de bueno es que nos falta un dia menos para ver a nuestro/as peques.
Y el finde que tal lo habeis pasado??, yo ya he estado ordenando un poquillo la habitacion de la peque, bueno, mas bien hemos estado sacando trastos, que ahora mismo se tiene que poner el papi a pintar todo el piso, menudo trabajon el pobre, pero esta encantado, se le ve con una ilusion, va a ser todo un padrazo, asi que entre eso y una feria medieval que han puesto este fin de semana hemos estado ocupados. Bueno, voy a ver si me pongo al dia leyendos un rato, aunque no habeis estado muy charlatanas no??
Besitos para todas.
Rebeca+pitu (20+2)
Noeee, ya tenemos la mitad!!

Hola rebeca!!!
Pues no, por aki hoy no hay mucha animación... jooo...
La verdad esque cuando nos queramos dar cuenta ya vamos a tener a nuestros pekes en brazos, madre mia como pasa el tiempo!!!!! Estamos en el ecuador del embarazo, parece mentira chika!!!!!

E
eka_9353983
26/3/07 a las 12:28

La leche!
voy a tener q darle la razon a mi marido.....estoy sacando la ropa de mi armario joooo pero de donde sale tanta ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..oju! estoy rebentaica! y la verdad es q no se pa q no tiro la mitad porq hace años q no me pongo la mayoria de las cosas..jajaja
Laura ya te diran q es!!! acuerdate de preguntar, eh?!
Rebe buenassssss!!

J
joar_5948484
26/3/07 a las 12:30

Hola saludos para todas
hola soy nueva en esto del foro, ahora estoy de 16 semanas,el miercoles estare de 17.

no se lo que tengo si niño o niña,

salgo de cuentas el 28 de agosto.y soy de valencia.

besos y saludos para todas.

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 12:32
En respuesta a joar_5948484

Hola saludos para todas
hola soy nueva en esto del foro, ahora estoy de 16 semanas,el miercoles estare de 17.

no se lo que tengo si niño o niña,

salgo de cuentas el 28 de agosto.y soy de valencia.

besos y saludos para todas.

Hola bego!!!
Bienvenida!!!!! Y enhorabuena por tu bebi, pronto te dirán lo que es... a mi el jueves!! jajaj, es que si no lo digo rebiento... jijjiji, estoy como loka pero sin el "como"!!!!!
Yo soy Laura de Madrid, tengo 22 y soy primeriza!!!!!

Aki estamos pa lo que kieras, UN BESAZO!!!

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 12:33
En respuesta a eka_9353983

La leche!
voy a tener q darle la razon a mi marido.....estoy sacando la ropa de mi armario joooo pero de donde sale tanta ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..oju! estoy rebentaica! y la verdad es q no se pa q no tiro la mitad porq hace años q no me pongo la mayoria de las cosas..jajaja
Laura ya te diran q es!!! acuerdate de preguntar, eh?!
Rebe buenassssss!!

Sandriiiii
Tranki, que no se me olvidará!!!!! jajajaj, y si no, alli estará mi chico pa que no se me escape náaaaaa...

E
eka_9353983
26/3/07 a las 12:46

Amayaaaa
q tal la ecoooo????
No os preocupeis...yo ahora la noto todos los dias, pero desde hace un par de dias solo y estoy de algo mas q vosotras....ya vereis q enseguida!!!

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 12:54

Ole ole ole esa mariannn oeeeee!!!!!
Que tal wapisima, ya esta aki Marian y sus resúmenes, ejjeje, que salaita.
Si me lo pase muy bien!! Pero fíjate si somos viciosos en mi familia que acabamos jugando cartones de 10 euros cada uno!! y a pares!!! acabe con 30 euros en pérdidas, que te parece!! mae mia...

No te preocupes por no notar al bebé, en serio, no te preocupes, yo tambien estaba intrakila por ese tema, y el dia menos pensado noté como una bolita que empujaba desde dentro!! q emoción!!! pero lo noto muy de vez en cuando, asi que tranki que el dia menos esperado a ti y a Amaya os sobresaltara la sensación tan chuliiii!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSS

S
sury_9072166
26/3/07 a las 12:57

Hola bego!!
hola bego, bienvenida al post!! Me llamo Rebeca y soy de alicante, tengo 29 años y tambien soy primeriaza, aqui estamos pa lo que quieras guapa.
Bac!! que ilusion hace ver la ropita de cuando una era pequeña y lo que es mejor poder usarla, a mi me llegaba ya desgastaita jejeje (somos 6 hermanos y yo la 5).
Marian cariño, no te comas la cabeza, seguro que ahora mismo le notas, despues de comer tomate algo dulce y te tumbas tranquilita en el sofa boca arriba a ver que tal vale?
Laura!! jolin que currazo te has pegado este finde no?, taras agotaita, encima ahora a trabajar el resto de la semana, bueno, tomatelo con calma binguera!! jeje
Sandraaaa!! como vas con el empaquetado, madre mia que trabajon, que pereza me da a mi nadamas de pensarlo!!, menos mal que por lo menos es en el mismo edificio y no te tienes que desplazar, ufff que pereza de verdad. Que mala soy menudos animos te doy, jeje, pero seguro que con la ilusion que te hace te da fuerzas.
bueno, voy a hacer como que trabajo que viene el jefe jejeje.

E
eka_9353983
26/3/07 a las 13:01

Me encanta valeria!
en la ss ya no hacen mas ecos???? pero q piensan???
ole otra niñinaaaa!!!
bs

E
eka_9353983
26/3/07 a las 13:07
En respuesta a sury_9072166

Hola bego!!
hola bego, bienvenida al post!! Me llamo Rebeca y soy de alicante, tengo 29 años y tambien soy primeriaza, aqui estamos pa lo que quieras guapa.
Bac!! que ilusion hace ver la ropita de cuando una era pequeña y lo que es mejor poder usarla, a mi me llegaba ya desgastaita jejeje (somos 6 hermanos y yo la 5).
Marian cariño, no te comas la cabeza, seguro que ahora mismo le notas, despues de comer tomate algo dulce y te tumbas tranquilita en el sofa boca arriba a ver que tal vale?
Laura!! jolin que currazo te has pegado este finde no?, taras agotaita, encima ahora a trabajar el resto de la semana, bueno, tomatelo con calma binguera!! jeje
Sandraaaa!! como vas con el empaquetado, madre mia que trabajon, que pereza me da a mi nadamas de pensarlo!!, menos mal que por lo menos es en el mismo edificio y no te tienes que desplazar, ufff que pereza de verdad. Que mala soy menudos animos te doy, jeje, pero seguro que con la ilusion que te hace te da fuerzas.
bueno, voy a hacer como que trabajo que viene el jefe jejeje.

Jijii
pues si da pereza, pero solo de pensar en la nueva casita....ainss se me quita todo!!
asi me diatraigo y no me acuerdo del actarrazo q tengo encima.
Bego bienvenida...aki estamos para lo q quieras!
besitos

S
sury_9072166
26/3/07 a las 13:16

Hola rebeca!!
hola guapa, que bien, que envidiaaa!! ya has visto a tu pitu, me alegro mucho de que este bien, ahh y ahora ya por el privi porque los de la S.S. es como si no les pagaramos u algo porque ya me diras 2 ecografias y monitores, pa que pa que. El nombre de Valeria es muy bonito y ademas poco oido, habeis tenido muy buen gusto.

J
joar_5948484
26/3/07 a las 13:18

Gracias
me gustaria conocer a gente y asi se me hace mas ameno el enbarazo y como soy primeriza me voy informando de cositas que vayais contando por aqui,yo al bebe todabia no lo siento ,vamos eso creo siento como gases pero no se si es el.

tengo ganas de sentir sus pataditas y saber que esta bien,hasta abril el dia 11 no tengo eco en la fe,y espero que me digan que es lo que tengo si es niño o niña que ganas tengo yaaaaaaa.


jejjejje,bueno besos

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 13:21
En respuesta a sury_9072166

Hola bego!!
hola bego, bienvenida al post!! Me llamo Rebeca y soy de alicante, tengo 29 años y tambien soy primeriaza, aqui estamos pa lo que quieras guapa.
Bac!! que ilusion hace ver la ropita de cuando una era pequeña y lo que es mejor poder usarla, a mi me llegaba ya desgastaita jejeje (somos 6 hermanos y yo la 5).
Marian cariño, no te comas la cabeza, seguro que ahora mismo le notas, despues de comer tomate algo dulce y te tumbas tranquilita en el sofa boca arriba a ver que tal vale?
Laura!! jolin que currazo te has pegado este finde no?, taras agotaita, encima ahora a trabajar el resto de la semana, bueno, tomatelo con calma binguera!! jeje
Sandraaaa!! como vas con el empaquetado, madre mia que trabajon, que pereza me da a mi nadamas de pensarlo!!, menos mal que por lo menos es en el mismo edificio y no te tienes que desplazar, ufff que pereza de verdad. Que mala soy menudos animos te doy, jeje, pero seguro que con la ilusion que te hace te da fuerzas.
bueno, voy a hacer como que trabajo que viene el jefe jejeje.

Rebeca
Hija, toy que no puedo con mi alma... ademas kiero torrijas y esta noche me voy a tener que poner a hacerlas... mm... juerrrr, me he comido un sanwich de paté que tiene mucho hierro y ahora unos donettes mm... AHH!! Sabeis que!!! Me he comprao algodon dulceeeeeee!!!!!
jajaj...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook