Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
edurne_6290249
13/3/07 a las 16:07
En respuesta a inha_5637114

Hola niñas!
Hoy no he estado muy habladora llevo dos dias con un horrible dolor de cabeza, y hoy en el trabajo casi no he tenido tiempo...jejejeje sois unas palikosas jajajaja, casi que no puedo hacer comentarios respecto de vuestros post...solo que no me olvideis, que aunque me meta menos, sois unas grandes chicas con las que me gusta compartir opiniones, intereses, anecdotas, sentimientos..etc..
Se nota que hoy estoy sensiblona...como dijo Marian el otro dia, seran las hormonas..y todo lo que tengo que pasar dia a dia, no creo que os haya contado nunca mi historia...en fin....estuve con mi ex durante 8 años...una relacion que nunca gusto a mi padre, casi que no me hablaba en casa. Cuando deje la relacion, mi padre volvio a compartir conmigo risas como cuando era pequeña...hara un año y unos meses conoci a mi actual pareja (tambien sin estudios, pero honrado y trabajador), a lo que mi padre volvio a las andadas, ignorarme y casi ni dirigirme la palabra...
Ni que decir tiene que reaccion tuvo cuando le dije que esperaba un hijo....pase dos semanas que era un infierno...no he llorado mas en mi vida...mi madre casi se separa de el diciendo que no entendia su comportamiento conmigo, esto era a diario, vivimos todos juntos...parece que un dia, mi madre le tuvo que decir algo que le hizo reaccionar, vino a hablar conmigo y entre lagrimas nos abrazamos y pense que todo seria distinto....
Mi novio y yo no tenemos mucho dinero y estamos ahorrando y reformando una casa vieja que tiene mi novio, mi padre se penso que me iria de casa, pero mi tio (abogado y cuñado de mi padre) me aconsejo que hasta que la casa no estuviera no me fuera de mi casa....
Mi padre ha vuelto a lo mismo otra vez...la barriga me crece dia a dia y siento como si tuviera que esconderme por los pasillos para que no me vea....solo me hace soportar el dia a dia mi madre...que todo lo que pudiera decir de ella es poco, ella es la que se nego a que me fuera de casa, la que dice que primero se va el....
Todos me dicen que cuando vea a su nieto cambiara...pero no se por que..yo creo que no, que va a seguir igual, lo presiento...
En fin, jeeejjej que desahogo, bueno, soy una persona muy positiva y yo tiro para delante con ayuda o sin ayuda de mi padre, pero no quita que me entren bajoncillos, pero lo superan los subidones!!!!!

Asi que despues de tremendo palique mandaros un superbesazo super hiper mega cosmico de fuerte a todas.

WAPAS!

Barb+Adan (20 semanas ya!!! justo la mitad!)

Hola amiga
quizás esa reacción la cual curiosamente se a repetido, con lo cual no es problema de tús parejas, es posible que tú padre sienta en sus adentros celos, que no acaba de admitir que su hija ya hace años dejó de ser niña,y ahora se va a combertir en madre, suerte tienes que tú madre está a tu lado, y sin duda te servirá de una inmensa ayuda, pero yo mi pequeñin consejito, yo iria preparando mi nidito, pues hay un refran que dice : el que se casa, casa quiere,....y la verdad es que cuando tú estes instalada en tú propia casa, con tú bebe, tú maridin, seguramente esa tensión disminuirá, y él tendrá que aceptar el verte como una mujer madre de su nieto.
Sigue siendo positiva es la mejor manera de afrontar las cosas en la vida, pues problemas siempre vamos a tener pero nuestra actitud frente a ellos es la única que puede aligerar el peso.
Yo también estoy de 20+5 en el ecuador,...a mi desde hace unos dias me a entrado una inquietud es que no tengo nada , pues queria empezar a partir de el 6 mes mas o menos,....
UN BESOTE.

Ver también

E
eka_9353983
13/3/07 a las 16:09

Gracias!
Gracias sandrina!, todo saldra bien...

Veras yo me compre la antiestrias de deliplus, marca de mercadona porque es muy barata, mi madre me compro en la farmacia otra.....ains! que no me acuerdo como se llama, te lo digo cuando llegue a casa, le salio mas cara a mi madre, esta hecha a base de aceite de rosa mosqueta....y mas cosas que mi hermana que es fisio, me dijo que me irian muy bien...yo alterno una y otra, tengo la barriga mu grande ya y ni una estris...( de momento), solo decirte que no te des en los pezones, si te das ahi se te formaran grietas si das de mamar a tu pequeña, lo mejor para preparar los pezones es una crema llamada Purelan 100, se compra en la farmacia o en prenatal, a mi me dijeron que a partir de los 7 meses ya podia ponermela y tambien durante la lactancia, que no le da sabor a la leche....

besitos!

Gracias!
PUES MIRARE LA DEL MERCADONA....JIJI LA DE PURELAN IRE A PREGUNTAR.
ACABARE EL ACEITE Y EMPEZARE CON LA OTRA.
BESITOS

E
edurne_6290249
13/3/07 a las 16:13
En respuesta a eka_9353983

Barb amorcito!
YA VERAS COMO LUEGO CAMBIA Y SI NO EL SE LO PIERDE!....ES Q HAY VECES Q LA FAMILIA ES RARA RARA!
PERO AKI TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOO!!! Y NO TE OLVIDAMOS NUNCA!!!

CHICAS Q USAIS PARA HIDRATAR LA TRIPITA? YO ME COMPRE EN EL MERCADONA UN ACEITE DE ALMENDRAS...SERVIRA?

Hola sandrina
Yo no he puesto mucho peso pero tengo una señora tripa, me siento la piel muy estiradita, con lo cual me la hidrato bastante, verás yo por la mañana despues de la ducha sin secarme pues aceite corporal, utilizo el jonsonh y me seco, despues me pongo la antiestrias ahora uso la ISDIN antes probe la CARRERAS las dos las compre en farmacia, y a la noche me embarro con nivea de la caja azul pues es la que me quita una especie de picorcito por la tirantez que es bastante molesto, pues apenas me puedo arrascar que te salen manchitas rojas y me da no sé que acabe en salpullido, me va bien.
UN BESOTE.

A
arale_7842570
13/3/07 a las 16:14
En respuesta a eduina_7849856

Hola uk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Cuanto tiempo, es verdad!!! Me alegro que estes genial chika, eso es buena señal, y que estés asi de trabajadora y estudiosa tambien lo es, ya que eso es señal de que te encuentras bien, con fuerzas y animo, ole!!!!!

Mi panza también tiene dias, jejej, y por las mañanas amanece casi plana y a medida que avanza el dia ella tambien!! jajajajaj... por la tarde está ya preciosaaaaa jajajaj.

Yo tambien pienso que será niño lo mío, ya veremos, ijij, la verdad esque me da igual una cosa que otraaaa... el dia 29 a ver si salgo de dudas.

UN BESAZO MI NIÑA!!!!!
Muuuaaaaakksss!!!!!

Hola laurita!
Es que se me han pasado los días sin escribir y ya no sabía si os ibais a acordar de mí!!!! jejeje...

Un besazo para ti también y a seguir disfrutando de esa panza "de quita y pon" (yo también amanezco desinflada y me acuesto con un tripón...)

Uk

S
sury_9072166
13/3/07 a las 16:16

Hola niñas!
Hoy no he estado muy habladora llevo dos dias con un horrible dolor de cabeza, y hoy en el trabajo casi no he tenido tiempo...jejejeje sois unas palikosas jajajaja, casi que no puedo hacer comentarios respecto de vuestros post...solo que no me olvideis, que aunque me meta menos, sois unas grandes chicas con las que me gusta compartir opiniones, intereses, anecdotas, sentimientos..etc..
Se nota que hoy estoy sensiblona...como dijo Marian el otro dia, seran las hormonas..y todo lo que tengo que pasar dia a dia, no creo que os haya contado nunca mi historia...en fin....estuve con mi ex durante 8 años...una relacion que nunca gusto a mi padre, casi que no me hablaba en casa. Cuando deje la relacion, mi padre volvio a compartir conmigo risas como cuando era pequeña...hara un año y unos meses conoci a mi actual pareja (tambien sin estudios, pero honrado y trabajador), a lo que mi padre volvio a las andadas, ignorarme y casi ni dirigirme la palabra...
Ni que decir tiene que reaccion tuvo cuando le dije que esperaba un hijo....pase dos semanas que era un infierno...no he llorado mas en mi vida...mi madre casi se separa de el diciendo que no entendia su comportamiento conmigo, esto era a diario, vivimos todos juntos...parece que un dia, mi madre le tuvo que decir algo que le hizo reaccionar, vino a hablar conmigo y entre lagrimas nos abrazamos y pense que todo seria distinto....
Mi novio y yo no tenemos mucho dinero y estamos ahorrando y reformando una casa vieja que tiene mi novio, mi padre se penso que me iria de casa, pero mi tio (abogado y cuñado de mi padre) me aconsejo que hasta que la casa no estuviera no me fuera de mi casa....
Mi padre ha vuelto a lo mismo otra vez...la barriga me crece dia a dia y siento como si tuviera que esconderme por los pasillos para que no me vea....solo me hace soportar el dia a dia mi madre...que todo lo que pudiera decir de ella es poco, ella es la que se nego a que me fuera de casa, la que dice que primero se va el....
Todos me dicen que cuando vea a su nieto cambiara...pero no se por que..yo creo que no, que va a seguir igual, lo presiento...
En fin, jeeejjej que desahogo, bueno, soy una persona muy positiva y yo tiro para delante con ayuda o sin ayuda de mi padre, pero no quita que me entren bajoncillos, pero lo superan los subidones!!!!!

Asi que despues de tremendo palique mandaros un superbesazo super hiper mega cosmico de fuerte a todas.

WAPAS!

Barb+Adan (20 semanas ya!!! justo la mitad!)

Hola barb!!
hola barb cariño, pero como te vamos a olvidar si eres un solete, siempre optimista y animando al resto.
Respecto a lo de tu padre, ten paciencia, como dice sandri, seguro que cuando tengas el bebe cambiara, no creo que siga asi, y si lo hace, pues peor para el, tu tendras el apoyo de todos los demas, sobretodo el de tu pareja y el de tu madre, pero seguramente cambiara, se optimista respecto a este tema tambien, no pierdes nada por ello.
Un besazooooo muuuuyyy muyyyy grandeeeee y sigue asi, eres un sol.
Rebeca+pitu (18+3)

S
sury_9072166
13/3/07 a las 16:22

Chicasssssssssssss
ME HAN DADO BAJA HASTA EL LUNES...YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!-!!!!!!
UK JOLIN ESTAS CURRANDO MUXISIMOOOOOOOOOOOO....MENOS MAL Q TE GUSTA Q SI NO Q CRUZ!
MARIAN TU METODO ES INGENIOSO....LA PROXIMA LO HAGO...JIJIJI
OYE LAS PANZAS ESAS SON INCREIBLESSSS!!!!

Que bien sandri!!
juerrr sandri que bien!!! hasta el lunes. yo voy a tener que hacer algo que me estais dando una envidia, uisss eso de levantarme mas tarde por las mañanas.....aiss que bueno. Pero no me quejo mejor seguir trabajando, señal de que yo y mi pitu estamos bien, pero ya te digo eso de levantarme mas tarde me tira muchooo jejeje.

N
najiya_7095468
13/3/07 a las 16:23

No puedo mas
HOLA A TODAS !LA VVERDAD ES QUE ESTOY EMBARAZADA DE 3MESES APRX Y NO ME DA APETITO Y CUANDO COMO ALGO VOMITO ISNTANTANEAMENTE NO SE QUE HACER ME DA MIEDO QUE EL BEBE SALGA MAL POR NO COMER LO SUFICIENTE , PERO ES INSOPORTABLE NO PUEDO CON LAS NAUSEAS Y LOS VOMITOS .. NECESITO AYUDA POR QUE YO NO TENGO MADRE NI A NADIE A QUIEN PREGUNTARLE .UN BESO Y GRACIAS DE ANTE MANO

S
sury_9072166
13/3/07 a las 16:28
En respuesta a najiya_7095468

No puedo mas
HOLA A TODAS !LA VVERDAD ES QUE ESTOY EMBARAZADA DE 3MESES APRX Y NO ME DA APETITO Y CUANDO COMO ALGO VOMITO ISNTANTANEAMENTE NO SE QUE HACER ME DA MIEDO QUE EL BEBE SALGA MAL POR NO COMER LO SUFICIENTE , PERO ES INSOPORTABLE NO PUEDO CON LAS NAUSEAS Y LOS VOMITOS .. NECESITO AYUDA POR QUE YO NO TENGO MADRE NI A NADIE A QUIEN PREGUNTARLE .UN BESO Y GRACIAS DE ANTE MANO

Que dice tu medico??
hola sofi, mira a muchas embarazadas les pasa, durante los primeros meses tienen muchas nauseas y vomitos, a mi las nauseas se me fueron a los 3 meses y medio, mas o menos, pero yo no vomitaba. Pero si dices que es tan frecuente y encima tienes poco apetito, deberias ir al medico a ver que te dice el.
besos.

S
sury_9072166
13/3/07 a las 16:36

Wenass marian!!
juerrr tu y tortilla de patatas que buenaaaaa. Le voy a tener que decir a mi xurri que me haga una esta noche(le sale bueniiiisima), y de paso pues no hago cenita hoy jejeje

E
eka_9353983
13/3/07 a las 16:48

Habeis visto el post
DE LAS COMPRAS PARA EL BEBE...........JESUS! Q MAREO SOLO DE VERLA! PERO OS LA ACONSEJO!
BESITOS

A
an0N_618811299z
13/3/07 a las 16:54

Hola mamis!
Cómo estáis? yo con un lumbagooooo.......ya de por sí, en invierno a veces tengo pero ahora me ha dado q no me puedo agachar, jeje....parezco una viejecita con la almohada eléctrica, y además tengo las cervicales tocadas pq como tengo otro nene y he hecho verdaderas burradas cogiéndole a brazos y esas cosas.....pues aquí tengo los resultados! EN fin, sino fuera pq devoro parecería una iaia......Ahora estoy de 19+2 (o 18+2, pq me lían) y bueno, a finales de este mes + o - en la semana 20 me hacen la prueba del azúcar, qué pronto no? no tengo antecedentes ni nada, solo q a mi gine DR. HOFMANN la hace en esa semana, os ha pasado? pq con mi otro nene me la hicieron en la 24 o 26.Creemos q es nene, ASIER. Por cierto, alguna tiene este gine?

Besotes!!!!

E
eka_9353983
13/3/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_618811299z

Hola mamis!
Cómo estáis? yo con un lumbagooooo.......ya de por sí, en invierno a veces tengo pero ahora me ha dado q no me puedo agachar, jeje....parezco una viejecita con la almohada eléctrica, y además tengo las cervicales tocadas pq como tengo otro nene y he hecho verdaderas burradas cogiéndole a brazos y esas cosas.....pues aquí tengo los resultados! EN fin, sino fuera pq devoro parecería una iaia......Ahora estoy de 19+2 (o 18+2, pq me lían) y bueno, a finales de este mes + o - en la semana 20 me hacen la prueba del azúcar, qué pronto no? no tengo antecedentes ni nada, solo q a mi gine DR. HOFMANN la hace en esa semana, os ha pasado? pq con mi otro nene me la hicieron en la 24 o 26.Creemos q es nene, ASIER. Por cierto, alguna tiene este gine?

Besotes!!!!

Yo me la hago
EN LA 18...ASI Q MIRA....DEBE DAR IGUAL....ESPERO Q NOS SALGA BIENNN!!
JIJI YO CON LAS SEMANAS ESTOY IGUAL...NO SE SI DE 17+2 0 18+2.....ES UN JALEO!
BESOTES

C
cahora_8247069
13/3/07 a las 17:16

Hola chiquis!
Cuánto tiempo sin escribir...la verdad s q leeos, os leo casi todos días pero no me da tiempo a escribir...
Por fin el jueves me hacen la eco de las 20 semnas!!Estaré para mis cuentas de 19+5, a ver si esta vez no me dejan tirada por la huelga q con las ganas q tengo de ver a mi chiquitín...
Ya os lo notais??Yo sí, ahora llevo unos días q todos los días he notado a ratos sueltos como cosquillitas por la barriga, ya estoy segura q es mi Hugo.Es guay, yo creo q lo empecé a notar hará 2 o 3 semanas pero tan flojito q no sabía si era o no,desde hace una semana o por ahí mejor.
Yo sigo pez con lo del carrito, a ver si me pongo un poco las pilas y comienzo a mirar.Sólo tengo baberos, bodis y cosas de champús , cepillitos, colonias,..y porque me lo han regalado.
Bsos gorditas.

N
najiya_7095468
13/3/07 a las 18:18

El medico me mando cariban
gracias por responderme .si he ido al medico pero no me dice nada dice que los primeros meses son asi ,pero es demasiado para mi .yo tuve un aborto en junio del año pasado .y tengo mucho miedo de que pase algo ....el medico me mando cariban pero no me hace nada de nada .un besito y gracias denuebo

N
najiya_7095468
13/3/07 a las 18:24
En respuesta a sury_9072166

Que dice tu medico??
hola sofi, mira a muchas embarazadas les pasa, durante los primeros meses tienen muchas nauseas y vomitos, a mi las nauseas se me fueron a los 3 meses y medio, mas o menos, pero yo no vomitaba. Pero si dices que es tan frecuente y encima tienes poco apetito, deberias ir al medico a ver que te dice el.
besos.

Sofi
gracias por responderme .yo sobre todo vomito por las mañanas y con olores fuertes ,como la carne frita ,el pescado etc... el medico me mando cariban pero no me hace nada y me deja muy amarga la boca . mil gracias sois super un besito

E
eka_9353983
13/3/07 a las 18:50

Me muero de hambreeeeeeeeeee
chicas esto no es normal! estoy desesperada solo pienso en comidaaaaaa....salamiiii, choped, mortadelaaaaaaa....joooooooooooooooo q haceis para no comer???

I
inha_5637114
13/3/07 a las 18:53

Me muero de hambreeeeeeeeeee
chicas esto no es normal! estoy desesperada solo pienso en comidaaaaaa....salamiiii, choped, mortadelaaaaaaa....joooooooooooooooo q haceis para no comer???

Ayayaya que horror!
no me hables de comida..me acabo de zampar un helado de chocolate blanco con yogurt...
y eso que me han dich oque tengo que adelgazar que he cogido demasiados kilos jejeeejej...pero es que no l opuedo evitar..estaria to el dia zampando!!!

E
eka_9353983
13/3/07 a las 19:02

Ayayaya que horror!
no me hables de comida..me acabo de zampar un helado de chocolate blanco con yogurt...
y eso que me han dich oque tengo que adelgazar que he cogido demasiados kilos jejeeejej...pero es que no l opuedo evitar..estaria to el dia zampando!!!

Es un castigo!
y encima me apetece embutido y no puedoooooo!!! el salami no se puede comer? y el fuet? jooooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy hasta los webs de manzanas.......
creo q me voy a dar a la comida y me da igual!!!!

E
eduina_7849856
13/3/07 a las 19:08

Mamabarb me has conmovido mucho!!
Vaya, no sabia de tu situación. En realidad ninguna sabemos de la situacion personal de ninguna... os dais cuenta!! Se que es algo muy personal, pero en realidad nos conocemos solo del y por el embarazo, la vida cotidiana de cada una es otro mundo aparte...

Yo también debería hacer un gran monumento a mi ídolo, mi madre. Ella solita ha sido capaz de plantar cara a un tío que la ha hecho la vida imposible y del cual estaba tremendamente enamorada, mi padre. Mi hermana me saca 9 años, y siempre me ha protegido muchisimo tambien, son mis dos mamis. Llevo sin ver a mi padre (le llamo asi porque llevo su sangre, no por otra cosa) unos 3 años y pico, y realmente no tengo ganas de hacerlo hoy por hoy. No ha ejercido de padre ni con mi hermana ni conmigo, mi madre ha hecho de madre y padre a la vez, se lleva matando a trabajar desde los 13 años y es muy valiente. Es una bella persona.
Ni si quiera sé si mi padre sabe de mi embarazo y no me importa. Imaginad que de cosas no habrá hecho para que no kiera ni verle... Cuando nazca mi bebé no le voy a llamar, no le necesito porque tengo de todo y mi vida llena con mi gente, y el no entra dentro de mi gente, por tanto, no me llena nada.
Ahora mi chico y yo vivimos con mi madre, y es maravilloso. Nos llevamos genial los 3 y estoy muy contenta y feliz de la familia que tengo, mi madre, mi hermana, mi cuñado (que es para mi como un padre y un hermano a la vez), mis sobrinitos y todo el resto, que para mi es lo mas grande, y del peazo novio que he encontrado, que me kiere y le kiero y nos respetamos muchisimo, lo pasamos bien y me cuida tanto, tambien lo mas grande para mi... encima me ha regalado este bebé, que es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer.

UN BESAZO CHICAS, siento el sermón

Laura

E
eka_9353983
13/3/07 a las 19:23

Mamabarb me has conmovido mucho!!
Vaya, no sabia de tu situación. En realidad ninguna sabemos de la situacion personal de ninguna... os dais cuenta!! Se que es algo muy personal, pero en realidad nos conocemos solo del y por el embarazo, la vida cotidiana de cada una es otro mundo aparte...

Yo también debería hacer un gran monumento a mi ídolo, mi madre. Ella solita ha sido capaz de plantar cara a un tío que la ha hecho la vida imposible y del cual estaba tremendamente enamorada, mi padre. Mi hermana me saca 9 años, y siempre me ha protegido muchisimo tambien, son mis dos mamis. Llevo sin ver a mi padre (le llamo asi porque llevo su sangre, no por otra cosa) unos 3 años y pico, y realmente no tengo ganas de hacerlo hoy por hoy. No ha ejercido de padre ni con mi hermana ni conmigo, mi madre ha hecho de madre y padre a la vez, se lleva matando a trabajar desde los 13 años y es muy valiente. Es una bella persona.
Ni si quiera sé si mi padre sabe de mi embarazo y no me importa. Imaginad que de cosas no habrá hecho para que no kiera ni verle... Cuando nazca mi bebé no le voy a llamar, no le necesito porque tengo de todo y mi vida llena con mi gente, y el no entra dentro de mi gente, por tanto, no me llena nada.
Ahora mi chico y yo vivimos con mi madre, y es maravilloso. Nos llevamos genial los 3 y estoy muy contenta y feliz de la familia que tengo, mi madre, mi hermana, mi cuñado (que es para mi como un padre y un hermano a la vez), mis sobrinitos y todo el resto, que para mi es lo mas grande, y del peazo novio que he encontrado, que me kiere y le kiero y nos respetamos muchisimo, lo pasamos bien y me cuida tanto, tambien lo mas grande para mi... encima me ha regalado este bebé, que es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer.

UN BESAZO CHICAS, siento el sermón

Laura

Jooo laurita
pues el se lo pierde!
Pues yo la verdad es q he tenido una infancia relativamente facil, mis padres pasaron muchas fatigas pero no dejaron q nos diesemos cuenta y por eso les quiero tanto.
mi papa dice q le dara a su nieta todo lo q por desgracia no me pudo dar a nosotros...me emociono solo de pensar en ellos.
mi madre un dia me conto q habia epocas en q no teniamos ni pa cenar y q ellos no comian nada para q nosotros comiesemos....jolin q vida mas dura!

pues eso , estamos en plan confe...jijiji
os quiero mucho mamis!

J
jean_5678578
13/3/07 a las 19:39

Hola mamis...
Chicas no se que me pasa que llevo dos dias sin poder dormir.Me voy a la cama con mucho sueño,pero a las 3 me despierto y no hay manera de volver a dormirme.Con que hoy en el curro se me ha bajado la tension y he asustado un poco a los compis.Brrrrrr luego que digan que todo es normal.EMBARAZO! Aaaaaaaaaa
Laura estoy deacuerdo contigo que apenas nos conocemos fuera de lo que son nuestros embarazos,sueños y miedos por nuestros bebes...Aun que muchas veces cuando cuento algo de aqui digo que lo he hablado con una amiga!jijijiji
Creo que leyendo entre las lineas consigo ver un poco mas de lo que es la persona que lo escribio...
Verdad Marian?
Sandri,no sabia que sufres tanto con la comida,cariño.Yo tambien me tengo que cuidar mucho pero intento no pensarlo tanto.Y si se me apodera pues me lo como y fuera! Luego toneladas de manzanas y dias enteros a yoghures.JAJAJA
Besicos nenas
Me voy a preparar espaguetis a la carbonara que le gustan mucho a mi maridin....y a MI,vale..

Darina + bebe

E
eduina_7849856
13/3/07 a las 19:42

Jooo laurita
pues el se lo pierde!
Pues yo la verdad es q he tenido una infancia relativamente facil, mis padres pasaron muchas fatigas pero no dejaron q nos diesemos cuenta y por eso les quiero tanto.
mi papa dice q le dara a su nieta todo lo q por desgracia no me pudo dar a nosotros...me emociono solo de pensar en ellos.
mi madre un dia me conto q habia epocas en q no teniamos ni pa cenar y q ellos no comian nada para q nosotros comiesemos....jolin q vida mas dura!

pues eso , estamos en plan confe...jijiji
os quiero mucho mamis!

Gracias sandri
La verdad es que han pasado calamidades, y mas aun para darnos todo lo mejor... el amor de una madre y un padre (en condiciones) debe ser lo mas grande y joer, ya desde que nos enteramos del embarazo queremos a nuestros bebes... a tus padres les va a hacer super felices poder darle a su nietita caprichitos y cositas que en su dia no pudieron dar, es precioso que ahora lo puedan hacer con tu niña y estén tan felices, a que si!!

Yo tambien os kiero un montón chicas, la verdad es que las mamas de agosto estamos muy unidas, que agustito.

E
eduina_7849856
13/3/07 a las 19:44

Gracias marian
Esta como loca de contenta, y es su tercer niet@ pero está feliz y viviendo mi embarazo a tope porque estamos juntitos en casita. La verdad es que como tu dices, tengo una familia maravillosa y nunca me ha faltado de nada, en definitiva he sido una niña feliz, gracias a que me han protegido y me han tapado muchas cosas por mi bien. Eso siempre lo llevo en el corazon!!!!!

Muchos besos wapisima, que ganitas de vera a nuestros pekes...

E
eka_9353983
13/3/07 a las 20:31

Estoy haciendo la cenaaa
por fin!
darina amor nunca habia estado como hoy.....joer q nervios con la p* comida!
pero ahora me voy a zampar 2 huevos fritos con patatas y pimientos verdes fritosss!!!
vivan las mamis de agosto lechesssssssssssss!!! q majas somosssss!!!

E
eka_9353983
13/3/07 a las 22:25

Hola chicas
habeis decidido si os vais a hacer la 4D y si eso a q semanas?
yo creo q me la hare a las 23 o asi, es q me muero de ganasssss!!!

E
eka_9353983
14/3/07 a las 10:18

Buenos dias chicas!
Bueno ya no hace bueno...jooooo ya duraba mucho.
Ahora leere los mensajitos de esta mañana.
besitos

E
eka_9353983
14/3/07 a las 10:49

Laura y suss
teneis hoy medico.....a ver si es nene o nenaaa!!!
Bueno en cuanto sepais nos lo decis
besitos

I
inha_5637114
14/3/07 a las 10:51

A todas, todas vosotras....y a ti laura
No tengo palabras que deciros...solo gracias...de verdad, es increible como se puede estar unidas a tantas tantas chicas de toda España, con las que mantienes una relacion tan bonita por un foro, sois toooooodas maravillosas sin olvidarme de ninguna!!!! que os leo siempre, pero me cuesta lo de ir una por una comentando vuestros post jejeje (te admiro Marian), pero que me llegan hasta el alma, me habeis dado muchos animos!!!!! jejejejejejej WAPAAAAAAASSSSSSS.

I
inha_5637114
14/3/07 a las 10:57

Sigo aqui
perdon es que se me corto sin querer....NO HABIAS TERMINADO JOOOOOOOOOO.
Mis siguientes palabras van dirigidas a Laura ....si te hice recordar algun mal momento, perdona, no fue mi intencion, siento muchisimo lo que te esta pasando a ti tb! , pero niña, si eres un cielo!!! y tu madre....no te la comerias a besos??? que maravilla!! a la mia la quiero con locura, solo darte los mismo animos que tu me has dado a mi HERMOSA! wapa! ole!

Y Tupeka.....me emocionaste mucho tambien...y lo siento, lo siento mucho, no hace falta que te diga mas! wapa!!!

Ya todas , todas...sois unas belliiiiisimas personas!! jajaja,
pero si es que me pongo ñoña !!!

Besazos niñas!

Barb+Adan (20+1)

E
eka_9353983
14/3/07 a las 11:06

Sigo aqui
perdon es que se me corto sin querer....NO HABIAS TERMINADO JOOOOOOOOOO.
Mis siguientes palabras van dirigidas a Laura ....si te hice recordar algun mal momento, perdona, no fue mi intencion, siento muchisimo lo que te esta pasando a ti tb! , pero niña, si eres un cielo!!! y tu madre....no te la comerias a besos??? que maravilla!! a la mia la quiero con locura, solo darte los mismo animos que tu me has dado a mi HERMOSA! wapa! ole!

Y Tupeka.....me emocionaste mucho tambien...y lo siento, lo siento mucho, no hace falta que te diga mas! wapa!!!

Ya todas , todas...sois unas belliiiiisimas personas!! jajaja,
pero si es que me pongo ñoña !!!

Besazos niñas!

Barb+Adan (20+1)

Barb wapa
JIJIJI ESTAMOS TOAS ÑOÑAS....Y LO Q MOLA ESTAR ASI Q?
ES UNA PENA Q VIVAMOS TODAS TAN LEJOS....SERIA GENIAL REUNIRNOS TODAS..JIIJI Q ESCANDALO!
BUENO VOY A LIMPIAR UN POQUILLO Q YA TOCA
BS

E
eka_9353983
14/3/07 a las 11:51

Los resumenes de marian!
COMO TE LO CURRAS!
JOLIN NO SABIA Q OS HABIA COSTADO TANTISIMO.....AHORA SERA UN BB QUERIDISISIMOOO!! ASI Q LA FAMILIA ESTARA COMO LOCA.
JOLIN ESTOY DE UN VAGO!!!
CHICAS TENGO UNA PREGUNTA UN POCO AGGGG!
LO NORMAL ES Q LAS PREÑIS ESTEN ESTREÑIDAS,NO? PUES YO ME VOY DE BARETAAAAAA!!! SERA NORMAL? BUENO DESPUES DE LO Q COMO NO ME EXTRAÑA..JIJI
BS

S
sury_9072166
14/3/07 a las 12:17

Buenos dias!!
holaaa, buenos dias a todas!! Ya estamos a mitad de semana niñas!!
Aisss que suerte teneis las que os levantais tarde, que envidia (sana) me dais. Ya veras tupeka, k pereza cuando vuelvass al curro, yo tambien querooo.
Ariesma, como dice Sandri, va a ser un bebe, queridiiiisiiimooo y deseaaadisiiimooo, y vosotros los padres mas felices del mundo, porque nadie sabe valorar tanto como a alguien que tanto le ha costado. Lo se por experiencia, no me ha costado tanto, pero si me ha costado un aborto por el camino y luego un larguiiisimo año de nueva busqueda, asi que ahora tambien estamos encantados, pero siempre con nuestras dudas por si algo no sale bien, a veces no te lo terminas de creer del todo. Bueno cambio de tema que me pongo mu ñoña.
Sandrii!! yo tambien soy de las que se va de bareta, pero hija llevo tres dias que no hay forma, un dia de estos explotoooo.
Laura y Sus, a ver que os dicen, en cuanto sepais algo ya sabeis.
Noelia, jolin que diita llevaste ayer no?, y pobrecita la niña, a ver si hoy se encuentra mejor y podeis descansar las dos, debes estar agotada.
y buenooo, lo dejo ya que esto parece un testamento jeje, ahora que ya le he pillao yo el rollo a esto de abrir dos paginas jejeje
Besitoooss para todas
Rebeca+pitu (18+4)

E
eka_9353983
14/3/07 a las 12:22

Oye ya me diras
QUE DIA VIENES PORQ ALEX VA A ARNDA TODOS LOS DIAS, SI ESTAS POR ALLI ME ACERCO A VERTE.

DAREN ME FLIPA EL VERDE..Q MONOOOOO!!!
NOE Q TAL ESTAIS HOY? JOOO INTENTA DESCANSAR WAPA.

JO ESTOY MUUUU PEREZOSA! SI ME VIERAIS LLEVO UNOS PELOS! JAJA Y EN PIJAMILLA Y ZAPATILLAS Q ESPANTO! JUAS JUAS

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 12:54

Vengo del tocologo!!! y soy la mas tonta!!
Jjajaja, chicas, buenos dias lo primero. Todo va perfecto, mi tensión bien, he cogido este mes medio kilito, asi que guay, y me han dado una sorpresa... ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si siiiiiiiiiii... le he visto su corazón latiendo, una pasada, su columna vertebral perfecta, vertebra por vertebra, su culete, sus bracitoooosss ayyyyssss que guap@ es... Y TONTA DE MI NO HE PREGUNTADO SI ES NIÑO O NIÑAAA!!!!! Os doy permiso para que me insulteis, me regañeis y me deis azotes, pero me he quedao tan atontada con la sorpresa que me han dado que no se me ha ocurrido preguntarlo... el caso es que me ha dicho "esta hecho un prenda ehh" y yo no se si lo ha dicho en masculino por algo o nooooo... joerrrrrrrrrrrr...

Esta perfecto que eso es lo que importa, habra que esperar hasta el dia 29, que ya no falta na!!!!!!!!!! jejeje...

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sury_9072166
14/3/07 a las 12:58

Yo tambien
yo tambien la noto mucho y como tu dices desde hace bastante como desde la semana 13-14 mas o menos, es como si hiciera cosquillitas desde dentro, yo le llamo el gusanito jejeje y todos los dias la noto.

E
eka_9353983
14/3/07 a las 13:02

Jjajaja, chicas, buenos dias lo primero. Todo va perfecto, mi tensión bien, he cogido este mes medio kilito, asi que guay, y me han dado una sorpresa... ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si siiiiiiiiiii... le he visto su corazón latiendo, una pasada, su columna vertebral perfecta, vertebra por vertebra, su culete, sus bracitoooosss ayyyyssss que guap@ es... Y TONTA DE MI NO HE PREGUNTADO SI ES NIÑO O NIÑAAA!!!!! Os doy permiso para que me insulteis, me regañeis y me deis azotes, pero me he quedao tan atontada con la sorpresa que me han dado que no se me ha ocurrido preguntarlo... el caso es que me ha dicho "esta hecho un prenda ehh" y yo no se si lo ha dicho en masculino por algo o nooooo... joerrrrrrrrrrrr...

Esta perfecto que eso es lo que importa, habra que esperar hasta el dia 29, que ya no falta na!!!!!!!!!! jejeje...

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q DESPISTEEEEEEEEEE JIJIJI NO IMPORTA, SI ESTA TODO BIEN PUES YA ESTA!
JAJAJAJAJA ES Q NOS QUEDAMOS BOBAS AL VERL@S....AINS Q MAJA!
SITOS

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 13:06

Marian
Hola wapisima, no sabia yo tampoco que os habia costado tanto vuestro bebe. La verdad es que eso de que "el que la sigue la consigue" y "la esperanza es lo ultimo que se pierde" es tan cierto como la vida misma, y en vuestro caso a dado un precioso fruto!!!!!

Nosotros tardamos 8 meses en quedarnos y yo empezaba a asustarme mucho, pero finalmente el regalito llegó.

Imagino lo locos de contentos que estareis con mas razon por todo lo que os ha costado, pero ya le teneis ahi, a vuestro bebe, q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos y yo tambien os considero mis amigas

E
elinor_5787032
14/3/07 a las 13:07

Hola! también soy mamá de agosto 2007!...
pero soy nueva en esto de los foros. Hace tiempo que os leo pero nunca me he atrevido a enviar ningún mensaje. Ahora que me he animado, espero poder compartir con vosotras todos estos meses que nos quedan para ver a nuestros rechonchos/as.

Carol 18+6

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 13:09

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q DESPISTEEEEEEEEEE JIJIJI NO IMPORTA, SI ESTA TODO BIEN PUES YA ESTA!
JAJAJAJAJA ES Q NOS QUEDAMOS BOBAS AL VERL@S....AINS Q MAJA!
SITOS

Tiaaaaaaaaa
Joerrrr mi hermana me ha echao la broncaaaa jajajajaj, dice que como puedo estar tan empanáaaaa jajajaj... bueno tia, solo faltan 15 diitas pa saberlo de verdad, y prometo preguntarlo todo todo y todoooooooo!!!!!

MUACKSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 13:11
En respuesta a elinor_5787032

pero soy nueva en esto de los foros. Hace tiempo que os leo pero nunca me he atrevido a enviar ningún mensaje. Ahora que me he animado, espero poder compartir con vosotras todos estos meses que nos quedan para ver a nuestros rechonchos/as.

Carol 18+6

Carol bienvenida!!!!!
Bienvenida a este foro de la locuraaaa!!! jajajajj. Cuentanos todo ehhhhhhhhh... aki estamos pa lo que kieras wapa, un besazo!!!

S
sury_9072166
14/3/07 a las 13:15

Jajaja tas como una chota!!
tas como una cabra niñaaa!! claro como no te lo esperabas te has quedao boba y na, que no, que no entraba en tus planes saberlo hoy. Aissss con las ganitas que tenias tu de saberlo, enga no te digo na mas que bastante tendras tu solica jejeje pa que pa que .

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 13:18
En respuesta a sury_9072166

Jajaja tas como una chota!!
tas como una cabra niñaaa!! claro como no te lo esperabas te has quedao boba y na, que no, que no entraba en tus planes saberlo hoy. Aissss con las ganitas que tenias tu de saberlo, enga no te digo na mas que bastante tendras tu solica jejeje pa que pa que .

Mira de veerdad
Rebe, esto es pa mear y no echar gota, tu te crees que soy normal!! madre mia, casi me da vergüenza decir que me han hecho eco porque to el mundo me pregunta lo mismo!!!!: "que!! ya sabes lo que es!!!" PUES NOOOOOOOOOOOOO, toy empana que pasa!! jajajajaj... cosas de la vida... tengo un pavo...

E
eka_9353983
14/3/07 a las 13:23
En respuesta a elinor_5787032

Carol 18+6

Bienvenida!
JIJI SOMOS MUCHISIMAS! TU ESCRIBE Q AKI HABLAMOS MUCHO!
BES

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 13:45

Tupeee
No te han dicho el sexo a ti!! yo creia que si, que soy de las pocas que aun ni se les ha intuido... joe mira que soy pava, de verdad.
Oye, que 1 mes pasa en naaaaaaaaaaa... pasan las semans volando, cuando nos queramos dar cuenta nos estan haciendo la 1a comunion!!!!!! JAJAJAJAJ... q lastimaa

E
eduina_7849856
14/3/07 a las 13:48

Marian sera de la emocion o porque soy una empanadilla de la vida...
Jejejeje... pero esta bien que es lo que me importa!!!!!!!!!!!!

Oye, de verdad, al ver historias asi y el feliz final me emociono y todo, como me alegro de vuestra dulce espera nena.

Y QUE SEPAS, que la pasta me chiflaaaaaaaa (lo digo pa cuando me invites a tu casa a comer, jajajaj...)

A
ayse_9573054
14/3/07 a las 13:49

Yo también mamá en agosto
Hola a todas. ¡Parece que aquí no os sentís solas!

Chicas, he entrado en un foro, además de para compartir experiencias, para preguntaros una duda. En la eco de la semana 20 me han visto un marcador menor, que llaman signo de la pelota de golf. Como el triple screening, pliegue nucal y hueso nasal dieron normales y no hay más signos, no le dan ninguna importancia. Ni me recomiendan amniocentesis ni nada. Pero yo estoy preocupada. ¿Alguna sabeis algo de esto o le ha pasado?

Muchas gracias.

N
najiya_7095468
14/3/07 a las 15:22

Cada dia una cosa nueva
hola a todas .
,soy sofi ..la pesada de las nauseas ,vosotras sabeis si es buen comer helado ,por que me he comido 3 seguidos ...cambiando de tema mañana tengo mi primer eco haber que me dicen por que como ya os comente que no como mucho por los vomitos .....perdonad si soi tan pesada pero deveras que estoy muy preocupada .un saludo a todas

E
eka_9353983
14/3/07 a las 15:39

Alertaaaaaa
CHICAS YA CASI NO ME LLEGO A CORTAR LAS UÑAS DELOS PIES!!! AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGG
NO ES UN POCO PRONTO!

SOFI WAPA LOS HELADOS YO ME LOS COMIA A PUÑAOS, NO CREO Q SEAN MALOS.

E
edurne_6290249
14/3/07 a las 15:46

Hola a todas las guapis de agosto.
No se yo si recomerdar para esos nervios de alguna compi que tiene una eco, lo que yo hize, pues me tomé una tilita y estando en el Hospital en espera para la eco 20s, tube que ir 3 veces a hacer pis, mi maridin se reia, que malvado,....
Chicas hoy e tenido un antojo, caray creia que eso era un pelin mitologia, o sabiduria popular,...pero hoy salí con una fijación en la cabezota, solo pensaba en comer bueno mas bien beber un gazpacho, ya me direis con los gases,flatulencias,ardores y digestiones eternaaaaas que tengo un gazpacho, pues si, me compre mis tomates,bien de ajo, pimientito,....y me e bebido dos buenos vasos ahora que de momento estoy super satisfecha, ni lo e repetido nada de nada, que será de mi hasta agostooooooo.
Como me de por el gazpacho.
UN BESOTE y CUIDAROS MUCHO.

N
najiya_7095468
14/3/07 a las 15:58

Alertaaaaaa
CHICAS YA CASI NO ME LLEGO A CORTAR LAS UÑAS DELOS PIES!!! AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGG
NO ES UN POCO PRONTO!

SOFI WAPA LOS HELADOS YO ME LOS COMIA A PUÑAOS, NO CREO Q SEAN MALOS.

Gracias
gracias la verdad ya me quedo mas traquila .por que lo cierto es que el helado me apetece mogollon ..otra cosa alguien me puede decir que hacer cuando te duelen las caderas amorir y otra cosa es necesario comer mucho ,por que yo con un plato de sopa de lentejas ya me siento mas que bien y si como mas pues lo paso fatal con las nauseas aunque los liquidos me sientan aun peor...estoy hecha un desastre un besin a todas las mamas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram