mamás *agosto 2007*
Felicidades nana!!!
JOOO NO ME ACORDABA...UPS MUCHOS BESITOSSSSS
BUENO CHIQUIS MAÑANA EL DIA FATIDICO DEL TEST DE O`SULLIVA....AAAAGGGGG Y ENCIMA EL DE CABECERA A VER SI ME AMPLIA LA BAJA....TENGO LA ESPALDA FATAL..PERO NUNCA SE SABE.
BESITOS
Ver también
Wenas noches niñas
Hola chicas!
lo primero de todo felicitar a nana, sabes que cumples el mismo dia que mi hermana???? pero ella ha cumplido los 25, esta en madrid, asi que lo primero que hice al levantarme fue llamarla, ...
chicas, acabo de pasar unos momentos muy amargos, fui a casa de mi novio a una paellada con la familia...empezo a llover, a caer truenos y relampagos, se hizo de noche y la tormenta fue a mas....yo habia subido en mi coche, y estaba esperando que escampara, para poder irme a mi casa que esta a unos 9 Kms. de la casa de Jesus, no terminaba de llover y mi nene me dijo que el me llevaba a casa, pero claro, yo mañana necesitaba el coche pa ir al curro y luego irme al hospital a hacerme la eco de las 20s...total, que me baje en mi coche....llovia mucho mucho, yo iba lentamente, y ya entrando en santa cruz, pero como a 4 Kms de mi casa...va y se me estropea el coche....no me arrancaba, ademas justo en la entrada de santa cruz!!!! los coches empezaron a pitarme....muy nerviosa lo intente arranacar mas veces..nada, puse los intermitentes y me baje del coche...caia mucha agua, los coches me pitaban y me gritaban, algunos se reian, una mujer me grito...PONTE EL CHALECO QUE TE MULTAN...pero no se bajo,..nadie se bajo a ayudarme, abri el maletero, encontre los triangulos, pero no el chaleco...me puse a llorar...cada vez llovia mas, me empape, los triangulos no salian de la caja....encontre el chaleco, me lo puse, con fuerza saque el triangulo...yo seguia llorando...fui a poner el triangulo, y aparecieron dos chicos de una empresa de luz, ellos me empujaron el coche y lo pude dejar en un lugar bien aparcado, segui llorando cuando llame a mi madre, le conte lo que me pasaba y ya oi los gritos de mi padre por detras...ella me dijo que me iba a buscar. llame a jesus, me dijo que me kedara dnde estaba que iba a buscarme pero ya venia mi madre....me trankilizo, me puse muy nerviosa, mientras esperaba a mi madre me puse a llorar mas...jajaaja parecia un loca metida en el coche llorando, mi madre llego y me dijo que habia tenido bronca con papa.....que porque no habia llamado a jesus en vez de a ellos...OS LO PODEIS CREER???? ni siquiera pregunto como estaba, pero mi madre me tranquilizo, que no me preocupara y que cuando llegar em viniera directa a mi cuarto....que es lo que acabo de hacer....en fin, acabo de llegar a mi casa y lo primero que he hecho es escribiros, necesitaba contaros esto, que sensibildad verdad?? bueno, ya me estoy trankilizando..mañana ire a ver porque el coche me dejo tirada...en fin!!!
pibis! espero no haberos aburrido con la historia esta para no dormir, muchos besitos a todas niñas!!
Barb+Adan (20+5)
Buenos dias
AMAYA YO ES EL Q VOY A COMPAR!!! ES MUY CHULO EN AZUL Y NARANJA, Y TU?
BARB CARIÑO TRANKILA!!!
CHICAS ME VOY AL MEDICO A PINCHARME AAAAAAAAAAAGGGG TENGO UNAS NAUSEAS DEL COPON Y ENCIMA AHORA ESPERAR CASI 2H PARA EDSAYUNAR...AINSSSS.
LUEGO OS CUENTO.
BESITOS
Buenos dias!!!!!
Hola chicas, ya he vuelto al trabajo despues del reposo de la anmio, que aburrimiento! la verdad es que la prueba no fue nada un pinchacito y ya esta. Lo que me alucino es que en la sala de espera las chicas hablaban y una estaba contando como lo perdio despues del reposo, asi que las pobres chicas que habian estado hablando con ella salieron blancas como fantasmas, mareadas. La verdad es que poco tacto.
Nanana: Feliz Cumpleaños, espero que te hayan regalado muchas cosas.
Bac: Siento lo mal que lo tienes que estar pasando con las perdidas, solo decirte que animo! ya veras como tus bebes estan fenomenal.
Mambarb: La verdad es que has debido pasarlo fatal con el problema del coche, sobretodo por que ahi gente que no son capaces de ayudar cuando te ven en problemas.
Bueno chicas un besazo a todas y espero que tengais un buen lunes, aunque aqui en Bilbao esta lloviendo que parece el diluvio.
Zekane & Bebe (17+1)
Ya toy mejor!
Hola chicas.....lo se ayer..mejor olvidarlo jejeej fue un ataque de histeria, jajaja ahora lo pienso y me echo a reir. jajaajjaaj, lo del discursito fue un desahogo, me vino genial, porque con las mismas me meti en la cama y me eche a dormir, hoy ya no lluevem aunque esta todo negro, jesus no va a ir a trabajar y me va a mirar el coche...dice que seguro que es el delco...(?????????????????......mande???) jajaja ni idea, yo de mecanica no entiendo ni papa, el sabra, dice que no es nada seguro, que el coche se mojo y cuando se seuqe...ya esta!..
Sandrina, suerte en la prueba, ya nos contaras como es, a mi aun no me la han hecho, yo hoy tengo la eco de las 20s!!!!! a las 4.30 hora de aki,ya os contare, .tengo muchas ganas de ver a mi pequeñin, ultimamente esta muy revoltoso..lo noto muy a menudo, es una experiencia increible.
Tupe....te puedes coger la baja por no poder conducir???...si lo logras, dimelo ,porque asi lo intento yo tb!!!! ejejeeeej, tan mal estas de las nauseas?, espero que se te pasen prontito, a ver como te va con el primperan
Amaya.....esta guay ese carro??...yo solo sali una vez a buscar, y vi uno y a me enamore de el, es de la marca bambini, super comodo de cerrar y muy ligero, se lo vi a un matrimonio el sabado, y esta mu chulo..solo cuesta 480 con todo incluido
bueno chicas....voy a seguir currando un ratillo, me ire metiendo aki, hoy parece que el dia esta flojo de trabajo....besitos a todas.
Barb+Adan(20+6)
Buenos dias,chicas!
Vaya finde han pasado algunas...E,Barb? Yo en tu lugar tambien me habria puesto histerica.jijijiLo importante es que ya estas mejor.
Tupe,a mi el medico de mi trabajo me menciono algo de lo de conducir embarazada pero como no era de lo que estabamos hablando no se decirte mas.Informate bien,hay algo.
NANA,de verdad nos olvidamos de tu cumple?...Perdonanos,niña!Muchos besicos!
Espero que no estes como yo que lloro por nada y mas los fines de semana.Sera que espero que me presten mas atencion y como no recibo mas de lo normal,alaaa ¡a llorar! Este finde la culpa la tenia mi hermano.Os imaginais como estoy?!
Esta semana me toca trabajar de tardes asi que por la noche me conectare para enterarme como han ido los tests y las ecos de hoy.
Mañana a las 12:30 tengo yo la eco de las 20s (por fin!) pero como luego me ire a currar os contare por la noche,vale?
Por cierto,me he hecho alguna foto enseñando la tripita pero en todas sale que si el culo o las orejas de mi perro jijijiji.A ver si me hago mas, si no os mando estas.
Besos,gordis
Darina+bebe
Buenos días
Hola a todas, desde el viernes no me conecto, he pasado el fin de semana en el pueblo,mmmuuuuuuyyyy tranquilita!!!! Paseitos por el campo, sardinitas asadas, y paella UUUhhmmm!!! La verdad es que no he cogido ascos a nada, Sandrina, te voy a enviar una foto que me ha hecho mi marido de este finde, ese barrigón, to' pa'lante que me está saliendo!! Me ha encantado ver vuestras fotos de vuestras barriguitas... Barb, creo que mi barriga va después de la tuya, cariño, ya pasó, la verdad es que se pasa mal cuando llueve mucho y tienes que conducir de noche, si además le sumamos que se te paró el coche... no creo que sea cuestión de hormonas, es que es una faena del 14. Por suerte ya pasó, un besín.
Bac, cielo, espero que ya no manches, sigue el consejo del reposo, sí que oí a una compañera de trabajo que tuvo su bebé hace un mes que en el cuarto mes de embarazo manchaba, la dieron la baja hasta el parto y su bebé pesó casi 4 kgs y nació super sanote, tus niños te están demostrando con pataditas que están superbien en el calorcito de la barriguita de mamá...
Zekane, ahora a esperar los resultados de la amnio, te tardarán 20 días como a mí ¿no? yo también me encontraba muy bien y me agobiaba estar en cama...
Ariesma, ¿Se te ha mejorado lo de la tensión?, es mejor tenerla baja, yo cuando noto que se me empieza a nublar la vista y el sudor frío por la espalda, procuro sentarme con la cabeza entre las piernas y chupar un poco de regaliz duro. Estoy segura de que a tu maridín le encanta la postal. Ah! para que por favor me actualices en la lista de mamás, mi niña se llamará Lara.
Sandrina, espero que no te machaquen mucho los brazos en el Hospital Yague, a mí me les dejaron guapos... Con respecto a la pregunta sobre la ropa, yo me compré 2 pantalones en PRENATAL, fue un acto desesperado, porque de un día a otro no me podía poner mas que el chandal, miré en Mango, Zara y alguna otra, y salí desesperada, así que pagué 70 Euros por unos y 80 por los otros, me parece un abuso, pero me agobié.
Tupe, el Xplory de Stokke es muy chulo, aunque caro, mi marido también se encaprichó, pero no nos cabía en el maletero del coche, porque pliega muy poco, si a vosotros os cabe, adelante!!!, porque el bebé va muy alto y lo ve todo.
Amaya, yo al final compré el Icon de Bebecar, y el señor de la tienda nos dijo que tardarán 2 meses y medio en traerlo!!!, si contamos lo que dices que es mejor no contar con agosto... bueno que hay que ponerse, ya me contarás por cual te decides.
Ah!! y también habéis hablado de habitaciones de bebé, estoy planteándome poner cenefa + papel pintado a juego de la mitad hacia abajo de la pared. Primero miraré a ver que encuentro en las tiendas, porque no soy muy partidaria de comprar por internet, pero como vea que no encuentro nada chulo, pediré aquí la cenefa y el papel. Espero que os guste la página:
http://www.kaffeine-wp.com/ (sólo un guión entre Kaffeine y wp)- Desplegais en colecciones, luego infantil y juvenil y luego bebés.
Bueno, me he enrollado mas que nunca.
Besotes,
Suss + Lara 19+5
Felicidades
Si Nana, me lo dijiste, el llamar Lara a mi peque es también un poco simbólico, porque la familia de mi marido son de un pueblo de la zona de Lara, los pueblos de la zona se llaman: Campolara, Torrelara, Lara, Mambrillas de Lara, etc...
Por favor enviad fotos de barrigotas, me encantó ver las que ha puesto Sandrina.
Un besazo por tu cumple.
Me encanta valeria
Elegir nombre es algo muy personal, pero a mí me encanta Valeria y creo que va bien con el apellido.
Besitos,
Suss + Lara 19+5
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! Como estais amorchitossssssssssssss!! yo bien, en el curro y zampando, como siempre!!! jijij.
NOEEEEEE amorrrr pos mira, como los findes no me meto porque en casa no tengo aun el internet pues na, a charlar los lunes y demas dias de diario como una loca, jijij. Tu q tal corazon !!
NANANA, no se cuando fue tu cumple!! joe que empanamiento tengo no!!! FELICIDADES!! ole ole ole ojala lo pasaras de lujooo, en este año tan especial y feliz .
CHICAS EN GENERAL, jejej, hoy vamos a ver un piso, bueno, un duplex, aki en el barrio donde yo curro que son todo chalecitos y esta genial. Seria para alkilarlo de momento, pero bueno, asi tendremos mas facilidad para encontrar casita para comprar por aki... pero la verdad es que me siento en parte mal porque ahora estamos viviendo con mi madre y cuando nos vayamos se va a quedar solita, y me da una cosa... me siento como si estuviera haciendo algo malo, os lo digo de verdad... joe, vaya tela, deberia estar super contenta, pero no se, con lo que me como yo la cabeza... encima mi novio es tonto del culo (jajaja) cojo y le llamo para decirle lo del duplex (me lo ha buscao mi hermana) y le digo que he quedao para ir a verlo esta tarde y que nos digan precio y demas, y encima coge y se queda serio!!!!!!! Lo mejor de todo es que se queda serio porque no va a poder ir al gimnasiooo!! porque hoy le toca sauna y le encanta... PUES MIRA CHICO, es lo que hay, y punto pelota, hombre, esque si tuviera que estar esperando a que lo buske el... no te jode!! menudo moskeo tengo con el vamos, parece que hasta le ha jodido, con lo ilusionada que estaba cuando le he llamado.
Perdon por el sermon, pero esque todo me puede chicas, jeje, soy bastante sensible...
UN BESAZO!!!
Laura + bb (18+4) pekee, kiero sentirte yaa!!! dame una pataditarrrr!! pero no te pases ehhh jjajaj!!!
Hola bac....
Lei tu otro post....no te agobies mija, ya veras q solo es la angustia de eatar guardando reposo otra vez, piensa que no es para toda la vida y que merecera la pena la espera y el reposo.
...
Chavel , animo con ese problemilla! ya veras q sea lo que sea se soluciona, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras. te mando muchos besitos...
Sandriiiiiiiiiii, ya volviste de la prueba?? aqui estamos esperando que nos cuentes como te fue..ñiñiñiñii que intriga!!..
noe, estaras deseando que llegue el jueves no??? jaja ya veras que el tiempo pasa rapido, yo la tengo hoy, la de las 20s, ponemos aqui los resultados y comparamos..te parece?
A todas las demas...como llevais el dia??? los lunes siempre son eternos!!!
besitos
Barb+Adan (20+6)
Hola bac,
Yo también he notado que me agoto mucho antes y como que no puedo coger todo el aire para llenar bien los pulmones cuando quiero respirar profundamente, no sé si me explico... igual es que el útero ya nos ha crecido y están todos los órganos sin sitio y apretujaos!!!
De todos por favor pregúntale al gine y nos cuentas...
Besos
De palma de mallorca
hola buenos dias.. o buenas tardes casi casi.. Soy futura mama para junio, voy a tener a mi niña en La Clinica Rotger... que os parece??
Ya toy aki!
PUES NO ES PARA TANTO! EL LIQUIDILLO Q ME HAN DAO ERA DE NARANJA, COMO LAS BEBIDAS ISOTONICAS...ESTABA BIEN Y NO SE HACE MUY PESAO, LA VERDAD ES Q LAS ENFERMERAS MAJISIMAS...ASI Q NO HAY DOLORRR!!!! Y 10 DIAS MAS DE BAJA!!! JUR JUR JUR Q BIEN!
CHAVEL CARIÑO YA NOS CONTARAS!! ANIMO
Y A LAS DEMAS BESITOS Q ME VOY A COMERRRR UN ARROZ CON TOMATE Y UN HUEVO UUUMMM.
LUEGO HABLAMOS
Hola bac
HE IDO EN AYUNAS A LAS 9 DE LA MAÑANA, TE SACAN SANGRE Y TE DAN LA BOTELLITA. TE LA BEBES Y ESPERAS 1H Y TE VUELVEN A SACAR SANGRE. A MI LA VERDAD ES Q EL LIQUIDO ME HA CALMADO LAS NAUESAS...ASI Q MIRA.
AHORA ESTOY DE 18+1 Y LA BAJA ES POR LUMBALGIA, ES Q ME PEGUE UN TROPEZON EN LA ESCALERA Y TIRON AL CANTO.
LA BAJA EL DE CABECERA ME HA DAO 15 DIAS, PERO EL MEDICO MILITAR ME HACE IR A LOS 10 DIAS PARA CONTROL...HIJA UN COÑ*ZO.
Y PORQ NO TE LA DAN MAS SEGUIDA..JOER Q PESAOS!
BUENO Y TU Q TAL? NO HAS VUELTO A SANGRAR, NO?
BS
Qué día mas pocho!!!
Hola chicas, se nos ha acabado la primavera que teníamos por aquí, ha habido un ratín que caía agua-nieve, ¿lo habéis visto Sandrina, Amaya?
Habéis felicitado a los futuros papás??,
Bueno a ver si llega mi maridín de currar, pero ya me ha avisado que se irá al gimnasio, así que otro rato sola...
Besitos,
Suss + Lara 19+5
Qué día mas pocho!!!
Hola chicas, se nos ha acabado la primavera que teníamos por aquí, ha habido un ratín que caía agua-nieve, ¿lo habéis visto Sandrina, Amaya?
Habéis felicitado a los futuros papás??,
Bueno a ver si llega mi maridín de currar, pero ya me ha avisado que se irá al gimnasio, así que otro rato sola...
Besitos,
Suss + Lara 19+5
Como caia!!!
JIJIJI ES EXAGERADOOOOO NIEVE A ESTAS ALTURAS!! ESTO ES BURGOS NENAS!
AAAAAAAAAAAAA SIGUE NEVANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- LO VEIS?
HIJA MI MARIDO SE VA A LAS 6 A ENTRENAR Y NO VUELVE HASTA LAS 11....ASI Q CONSUELATE.JIJI
BESITOS
SANDRA Y ANGELA 18+1
Hola a todas!
Qué tal? os escribo poco pero os leo eh? bueno yo vivo en Valencia y aquí hoy es Fiesta, además de que también terminan las Fallas. Llevo unos días con una pequeña molestia en el lado izquierdo debajo de las costillas flotantes, sabeis? supongo q será de la presión que hace mi niñ@ no? o a lo mejor es aire.
He aprovechado ahora q mi marido está en su siestecita para comerme un yogurcito con crispis, ejje.....él no me dice nada, solo q me quejo luego de que he engordado y claro..... Y bueno, llevo una semana sin tomarme Caribán y bueno, más o menos estoy mejorcilla.Mañana me hacen la prueba del azúcar(me la hacen pronto pero bueno), joooo....vaya rollo.....como tengo otro nene ya se de que va el asunto, y lo q peor se lleva yo creo es el hambre.....en fin.....ah! yo no lo sabía, leí q después de la prueba del azúcar, lógicamente nos vamos todas a comer algo, pues leí q se debe comer algo salado no dulce pq sino crea dolor de cabeza. No se si será verdad, pero por si las moscas.......un bocadillito!!!jiji.....
Besotes!
pelusilla17 + "Asier"(creemos) 20s
Hola chikas!!!
Buenas tardes, aki estamos, a currar la tarde en la ofi, a ver si pasa rapidita, que a las 8 tengo que ir a mirar el duplex ese a ver que tal esta, que nervios!!!
Sandra me alegro de que te haya ido bien la prueba del azucar, a mi creo que me la haran sobre la semana 24-26, por lo menos aki la hacen a ese tiempo, no se!!! cada sitio es un mundo y cada vez lo tengo mas claro, jejej!!!!! Veras como te sale todo guay!!
Bac me alegro de que no hayas vuelto a manchar, y de que notes tanto a tus pekes, eso es que todo va genial!!!!! yo aun no noto al mio, vaya tela!!! que perezoso es!!
Por aki lo que hace es muuuuucho aire, mae mia, yo sufro, parece que me voy a volar coponnnnnnnn...
UN BESITO A TODAS
Hola a todas!
Qué tal? os escribo poco pero os leo eh? bueno yo vivo en Valencia y aquí hoy es Fiesta, además de que también terminan las Fallas. Llevo unos días con una pequeña molestia en el lado izquierdo debajo de las costillas flotantes, sabeis? supongo q será de la presión que hace mi niñ@ no? o a lo mejor es aire.
He aprovechado ahora q mi marido está en su siestecita para comerme un yogurcito con crispis, ejje.....él no me dice nada, solo q me quejo luego de que he engordado y claro..... Y bueno, llevo una semana sin tomarme Caribán y bueno, más o menos estoy mejorcilla.Mañana me hacen la prueba del azúcar(me la hacen pronto pero bueno), joooo....vaya rollo.....como tengo otro nene ya se de que va el asunto, y lo q peor se lleva yo creo es el hambre.....en fin.....ah! yo no lo sabía, leí q después de la prueba del azúcar, lógicamente nos vamos todas a comer algo, pues leí q se debe comer algo salado no dulce pq sino crea dolor de cabeza. No se si será verdad, pero por si las moscas.......un bocadillito!!!jiji.....
Besotes!
pelusilla17 + "Asier"(creemos) 20s
Hola pelusilla!
de eso nadaaa1!!! yo me he zampao unas tostada con mermelada despues de la prueba y nada de nada....come lo q te apetezca.
chikis solo me queda 1 semana pa ver a mi bebitaaaaaa!!!! q ganassss!!
voy a merendar!!!
Me gustan!
creo q no lo habias dicho.
oye y quejate todo lo q te apetezca...hombre!
laura q biennn un duplex....yo tambien estoy de alquiler,q la vida esta mu mala.jijiji
jolin me aburooooooooooooooooooooo
Hola chikas!!!
Buenas tardes, aki estamos, a currar la tarde en la ofi, a ver si pasa rapidita, que a las 8 tengo que ir a mirar el duplex ese a ver que tal esta, que nervios!!!
Sandra me alegro de que te haya ido bien la prueba del azucar, a mi creo que me la haran sobre la semana 24-26, por lo menos aki la hacen a ese tiempo, no se!!! cada sitio es un mundo y cada vez lo tengo mas claro, jejej!!!!! Veras como te sale todo guay!!
Bac me alegro de que no hayas vuelto a manchar, y de que notes tanto a tus pekes, eso es que todo va genial!!!!! yo aun no noto al mio, vaya tela!!! que perezoso es!!
Por aki lo que hace es muuuuucho aire, mae mia, yo sufro, parece que me voy a volar coponnnnnnnn...
UN BESITO A TODAS
No se deja ver
Buenas tardes a todas. Acabo de volver del gine, y no hay tu tia, no se deja ver, estoy de 19+5 y me toca el viernes la eco de las 20, el viernes 30, pero he ido hoy y nada de nada, no se deja ver, esta sentad@ y nada, que no quiere que se le vea, espero que el proximo día se deje, porque ya lo sabeis casi todas y yo aqui sigo, sin saber.
Por lo demás que tal os va? Felicidades a la del cumple, tarde pero bueno, y el resto que tal esta?
Un besazo a todas.
Larita
Pos si aburridas
Buenas bac, me alegro que no manches y que sigas bien, A ver que te dice mañana, pero segurisimo que todo va genial.
Por cierto los nombres muy bonitos.
Besos
Bac corazon
Los nombres si me gustan, sobretodo Javier, como mi sobrinoooo jejejej, que guay!!!
Yo si tengo nene será Joel y nena Itziar, los tengo decidios desde el principioooo jajajja
Joerrrrrrrr
Me meo de los nerviosssss jajaj, esque a mi me queda semanita y pico y ya estoy nerviositaaaaa jajajajaj... mañana cuentanos detalladamente ehhhhhh
SUERTE!!!!!
Jejejej
Pues mira, Joel (Yoel) le queria poner mi hermana a mi sobrino en un principio pero mi cuñado no kiso asi que optaron por Javier que les gusto a los dos. Asi que a mi chico le gusta y a mi me encanta asi que Joel confirmado.
Itziar, es vasco si, y me encantan los nombres vascos. A parte de eso, le tengo cariño. De pekeña tuve una amiguita a la que queria mucho y se fue a vivir a Jaen y no la he vuelto a ver... su familia es de Bilbao y ella se llama Itziar, que bueno,a parte de la historia pues me gusta mucho y a mi chico tambien.
Me llamaban la atencion los nombres "poco oidos" pero por ejemplo Lucia era uno de mis posibles, pero a mi chico no le gusta... asi que... jejeje. La verdad es que hay tantos que no sabes por cual empezar...
UN BESAZO!!!
Hola catiii
Pues mira, dicen que la mejor epoca es entre la semana 26 y la 29. Yo me la haré, en la semana 28 seguramente, para verle la carita bien hechita, que me va a hacer mas gracia, jejej.
UN BESIIIIIIIIIIIIIIII
Fotos
REBE Y SUSS YA ESTAIS!!!
MARIAN LA TUYA NO ME DEJA, MANDAMELA OTRA VEZ!.....Y LAS DEMAS MANDADME VUESTRAS TRIPOTASSSSSSS!!!
Nuestros bebes en 1 año
MIRAD LO Q HE ENCONTRAO TRASTEANDO EN EL FORO DE BEBES DE LAS MAMIS DE AGOSTO 2006
http://www.youtube.com/watch?v=opopzqCMQJQ
ES GENIAL Y AL LADO DERECHO DE ESA PAGINA HAY OTROS DOS VIDEOS Q SON GENIALES......ASI ESTAREMOS NOSOTRAS EN UN AÑO!....JOOOOOOOOO QUIERO A MI NENAAAAA YAAAA!!!
Ok
POR CIERTO PEASO TRIPAAA!!! IJIJIJI ESTAMOS YA Q NO LO PODEMOS ESCONDER!!!
Barb
Q TAL ESA ECOOOOO?????
Marian ya estaaaa!!!
Daren!
A MI ES Q CREO Q ME LA HAN MANDAO PRONTO..JIJIJI SE SUELE HACER A LA 26 O ASI...ASI Q AUN TE QUEDA.
HAS VISTO EL VIEDEO Q MAJAAA!!!
CHICAS Q POCO NOS QUEDA PARA LA ECOOOOOOOOOOO!!!!! YO EL 27 AINSSS Q GANITAS!!
LA 4D YO LA HARE A LA 23 O ASI...ESTOY IMPACIENTEEEE IGUAL LUEGO ME HAGO OTRA EN LA 30 Y TANTAS Q SE VEA GORDITA....NO SE.
La forma de la tripa
Hola chicas, estoy de 16 semanas y la verdad que tengo la forma de la tripa rara, como partida en dos, es decir, tengo el estomago bastante hinchado hasta el hombligo y despues tengo la barriguilla, entonces justo donde esta el ombligo esta como el corte. Bueno no se si me habeis entendido o k, mi pregunta es si soy la unica extraterrestre del foro,jaja, o alguna mas tiene la tripa parecida.Un besito y felicidades si hay alguna Josefina.
La forma de la tripa
Hola chicas, estoy de 16 semanas y la verdad que tengo la forma de la tripa rara, como partida en dos, es decir, tengo el estomago bastante hinchado hasta el hombligo y despues tengo la barriguilla, entonces justo donde esta el ombligo esta como el corte. Bueno no se si me habeis entendido o k, mi pregunta es si soy la unica extraterrestre del foro,jaja, o alguna mas tiene la tripa parecida.Un besito y felicidades si hay alguna Josefina.
Yo tengo 2 panchas
TENGO EL ESTOMAGO ARRIBA Y LUEGO LA TRIPA..IJIJIJI PAREZCO UN CAMELLO O UNA LLAMA, VAMOS CON DOR JOROBAS...JIJIJI ES Q SOMOS RARAS RARAS.
BS
Como nievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y MI MARIDO EN ARANDA....JOOO Q MAL HASTA Q NO LLEGUE NO ME QUEDARE TRANKILA... ESTA CUAJANDOOOOOOO
TUPE YO ME LA HAGO A LAS 19+2....NO SE CUANDO SERA MEJOR. IGUAL A LAS 21, SI AGUANTAS..YO NO AGUANTARIA TANTO.
BS
Jolin q mala suerte!
YA LES VALE CAMBIARTE LA FECHA PORQ SI...JOP
PUES AKI NO PARA Y DICEN Q MAÑANA SERA PEOR...PUFFF BUENO POR LO MENOS ALEX ME HA LLAMAO Y YA ESTAN LLEGANDO..JOO Q SIN VIVIR.
Jejejeje ya estoy
Hola chicas...es super tarde y toy echa polvo, mañana os cuento con detalle la eco de las 20 s que me hice hoy...os adelanto que ha sido maravilloso, y que tengo un baby que es un culito inquieto....mañana os cuanto...y deciros que vi las fotos de las tripitas.....ainssss...pero mira que se nota ya eh????? que bueno, es como sentirse mas mami verdad?..
niñas, me voy a la camita a mumu...besitos y wenas noches
Barb+Adan (20+6)
Hola!!!
pues este es mi primer bebé y creanlo o no aun no sé si es niño o niña...estoy un poco preocupada porque leo que ya todas tenen pancita y yo sigo igual!!! es eso malo???...bueno...abrazos,besos y suerte a todas!!!
Hola chicas,
Estoy que no puedo mas- a las 12:30 tengo la eco!!!Que nervios!
He visto las fotos jjeje,vaya tripotas!
Marian,la proxima vez no te cortes la cabeza,cariñooooo.
Yo tambien he mandado una a Sandri,la niña golosa.-Ya no cuentas lo que te has comido,era por el analisis o que?jijijiii
Bac,veras que todo bien,por cierto me gustan los nombres
A mi siempre me han gustado los duplex,Laura.Lo unico es la escalera que para mi significa más para limpiar...
Seguro que me dejo un monton de cosas aun ue os haya leido,pero como le dais tanto a las teclas por la tarde ya me pierdoooooooo.Besicos para todas.
Darina+bebe (¿DANI o ANDREA?)
Pues sí
Ha caído aquí en Burgos una nevada buena...je, je,
Darina suerte con tu eco. A ver si se ve qué es tu bebé.
Bac, yo si hubiera tenido niño el nombre que más me gustaba era Javier, pero no se lo podía poner porque mi marido se llama así... a ver que te dice el gine.
Laura, ¿te acompañó al final tu chico a ver el duplex?, la verdad es que cuando les da por el gimnasio, se vician...
Annitav, ya verás que emocionante es oir el corazoncito del bebé, parece un tren "chucuchú, chucuchú..." yo salí tan emocionada que quería comprarme el aparato para escucharlo en casa, lo tiene Sandrina, pero hay que ir a comprarlo al toys r us y el mas cercano lo tengo en Valladolid, le estoy dando el coñazo con el tema a mi maridín desde entonces...
Tupeka, Marian, Rebeca, Barb, Sandrina y barriga desconocida... ¡Qué tripotas!! Las que faltáis tenéis que enviar fotos... que más adelante igual no entramos en el objetivo de la cámara...
Bueno, besotes a todas,
Suss + Lara 19+6 (mañana estaré en la mitad!!!)
Buenos y fresketes diassss brrrrrr q frrrio!!!!!
Hola chikas!!! Menudo cambio tonto tiene este tiempo, de verdad, nos estamos cargando el planeta a velocidad de vertigo, esto no es ni medio normal... asi pasa, mokeando to el dia que estamos... joerrrr!!
He visto esas tripitas en el album!! que graciosas!!! jue a ver si me hago yo fotitos y las envio a Sandrina, esque esto de tener el ordenador a medias me mataaaaa...
Gracias por vuestros apoyos respecto a los del duplex. Estuvimos viendolo ayer y la verdad es que esta muy bien, pero hemos pensado que ahora un alkiler no es lo que nos conviene porque con mi madre estamos bien, preferimos esperar para poder directamente comprar un pisito. Esque el alkiler serian 650 euros y la verdad esque ahora no estamos para tirar cohetes... asi que a esperar nos toca!!!!! jejeje...
Por cierto chikas, todavia no noto a mi peke... debe ser un perezoso de mucho cuidaooooo!!!!! alguien en mi misma situacion!! joooo consolemosnossss!!! jajaja...
UN BESAZO PARA TODAS AMORESSSSS
Laura + bb (18+5)
Chikassssssss
Sabeis lo que me encanta!! Meterme en los post de mamis de octubre y noviembre porque me recuerda a nuestros comienzos, y flipo con lo rapido que pasa el tiempo, ya van saliendo mamis de noviembre y dentro de na de diciembre!! esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chikiiss
muy buenos dias a todas!!!
juerrr, aqui no hay quien os pille, entre el finde y ayer, que fue fiesta aqui, desde el viernes habeis hablado mogollooooon, mejor me pongo al dia a partir de hoy.
He visto el album, como se notan ya esas barriguillaass, si es que estamos y a la mitad, y parecia que no llegara. bueno muchos besitos a todas y a las que os toca hoy gine ya nos contareis.
Rebeca+Sira (19+3)
Buenos dias por decir algo
LA LECHE Q NEVADAAAAAAAAAAAAAAA!!! SI PUEDO OS MANDO UNA FOTO DE LA Q ESTA CAYENDO.
MI MARIDIN LLEGO A CASA TARDISIMO..UFF Q MAL RATO.
BUENO VOY A DESAYUNAR Y LUEGO ENTRO
BS
Foto
OS HE PUESTO LO Q SE VE AHORA MISMO DESDE MI VENTANA....JUUUURRR Q FRIO!
Foto
OS HE PUESTO LO Q SE VE AHORA MISMO DESDE MI VENTANA....JUUUURRR Q FRIO!
Nevada
Que frío, miedo me da salir, entre que soy un pato mareao y tengo el centro de gravedad cambiado con lo de la barriga...
Besotes
A mi me gusta
EL CARRERA PRO, LA SILLA ES MEJOR Q LA DEL NOMAD.
YO HE VISTO LOS DOS Y COMPRARE EL CARRERA EN AZUL Y NARANJA....ES CHULISIMO!
PERO NO SE....ESO ES MUUU PERSONAL, HAS VISTO COMO SE PLIEGAN? EL CARRERA EN PARAGUAS Y ES MUUU FACIL Y OCUPA POCO...EL NOMAD NO SE.
BS
SANDRA Y ANGELA(18+2)....ANDA CHIKI MUEVETE UN POCOOOOO
Buenas wapasssssssssssss
Hola ariesma, queria agradecerte acordarte tambien de mi y si a ver si tengo suerte y se deja ver, porque creo que soy de las pocas a las que le falta saber, pero bueno espero que se le vea el 30.
Vaya nevada, que frioooooooo.
Besos
Nevada
Que frío, miedo me da salir, entre que soy un pato mareao y tengo el centro de gravedad cambiado con lo de la barriga...
Besotes
Yo hoy no salgo!
CON LO PATO Q SOY ME ESCUERNO...JIJIJIJI, MAJA ES Q NO PARA. MI MADRE ME HA LLAMAO PARA DECIRME Q EN CARRERO ESTAN LOS COCHES ATRAVESAOS EN LAS RAMPAS DE LOS GARAJES..UFF.
ALEX SE HA IDO Q TRABAJAR ANDANDO. A VER HASTA CUANDO DURA ESTO!
BESOS Y TEN CUIDAO SI SALES
AMAYA CUIDADIN CON EL COXE!