mamás *agosto 2007*
Viva mariannnnnnnnnnnnn!!!!!
Como se curra los post esta chica dios mioooooooooooooooooooooo!!!!! Yo soy INCAPAZ de recordar todo esooooo madre mia, como lo haces tia!!lo apuntas o queeeeeeeee!!!!! CHAPÓÓÓÓÓÓÓÓÓ...
Lo mio con la comida es matador hija, no paro, y como pare de comar me pongo malita de las nauseassssssss juerrrrrr...
UN BESAZO WAPA WAPA Y WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEE
Ver también
Siiiiii toy malita
jejej Laura, lo estoy, pero don't worry, enseguida se me pasa con los remedios de la abuela, el limon y la miel nunca fueron tan apreciados jejejejejjeje lo malo , es que ni chupar (no jamones jajajaj) sino pastillas de farmacia pa la garganta puedo, y eso que alivian mucho...pero.....en fin, por el bine del pequeño se pasa cualkier cosa jejejeje.
bechitos!
Siiiiii toy malita
jejej Laura, lo estoy, pero don't worry, enseguida se me pasa con los remedios de la abuela, el limon y la miel nunca fueron tan apreciados jejejejejjeje lo malo , es que ni chupar (no jamones jajajaj) sino pastillas de farmacia pa la garganta puedo, y eso que alivian mucho...pero.....en fin, por el bine del pequeño se pasa cualkier cosa jejejeje.
bechitos!
Joeeeee casi lloro y tooo
Tu no te preocupes corazon, la garganta cuando esta en plan porculero no veasss... pues eso viene genial, mi mama me lo daba de chikita, la miel con limon, que encima está mm... de rechupete!!!!!!!! ayyyy que ricaaaa... jo kiero miel con limon... a ver si luego miro en casa y si no tengo miel la compro y tomo yo tambien una poca ajajja (todo esto lo hago, como no, para que te sientas acompañada ehhhh, jejejejej...)
MEJORATE WAPA!!!
Comorrrrrrrrrrrrrrrrr jarrrllll
ALGUIEN HA DICHO JAMONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS NO ME HAGAIS ESTOOOOOO!!!!!
Joeeeee casi lloro y tooo
Tu no te preocupes corazon, la garganta cuando esta en plan porculero no veasss... pues eso viene genial, mi mama me lo daba de chikita, la miel con limon, que encima está mm... de rechupete!!!!!!!! ayyyy que ricaaaa... jo kiero miel con limon... a ver si luego miro en casa y si no tengo miel la compro y tomo yo tambien una poca ajajja (todo esto lo hago, como no, para que te sientas acompañada ehhhh, jejejejej...)
MEJORATE WAPA!!!
Asias!
Marian compiiiiii
Pues si, esta tarde iremos a Parquesur que me pilla al lao de casa y le compraremos unas zapatillitas de deporte, pal cole, jejej, yo como soy una caprichosa pues le pillaremos unas de marca jijij que son graciosas, eso si, tienen que ser de velcro para que se las puedan atar solitos en el cole, ejjejeejj q graciososssss, un 28 que lleva ya mi campeona!!!!! y su hermano, mi sobrino Javi, lleva un 36!!!! con 7 años recien cumpliditossssssss!!!!! madre mia, estan hechos unos mayores de mucho cuidao!! parece que fue ayer cuando me ponia hasta el culo de "Ferrero Rocher" cada vez que iba a ver a mi hermana al hospi recien paridaaaa jajaj.
AYSSSS ferrero rocher que buenos ehhhh...
Amaya.
Sí estuve mirando la mochilita de Baby-Björn (creo que se escribe así), pero con disimulo, porque estaba mi maridín y no quería que sospeche, je, je... Jo!!! yo estuve en una de las tiendas y tú en la de al lado, y que conste que te conozco por la foto del álbum,
Subí a la planta de arriba a ver habitaciones, te dan unas ideas chulísimas, también quiero cambiar los tiradores del armario empotrado, los que tiene son una horterada. Pego una página muy chula de habitaciones: http://www.sauthon.com/version_es/sauthon.htm
Lo del cordón umbilical, no sé si habrá algo más cerca o más económico, si alguien encuentra algo, por favor decidlo. Es una ventaja ser un monton con una cosa en común, ¿no?
Laura.... To'l día pensando en chocolate... Chiquilla, que no somos de piedra.
Besos a todas,
Suss + Lara 19+2
Acabo de venir de pentasa!
HE ESTAO EN PATUL Y HE COMPRAO LA MOCHILILLA A MI MARIDO!!!! PERO CREO Q SE LA DARE HOY PORQ SOY UNA ANGUSTIAS.
Y HE COMPRAO UN CONJUNTO EN ROJO Y BLANCO COMO DE VACA Q LLEVA PIJAMA, RANITA, BABERO, MANOPLAS Y GORRITO!!!! ES CHULISIMOOOOOO!!! ESO SI ME HE DEJAO UN DINERAL!
OS IBA A MANDAR FOTO PERO:::::::SE ME HA JODIO LA CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAA... AHORA A COMPRAR OTRA! SE A ROTO LA PANTALLA ASI Q COMO NO TIENE VISOR PUES A LA BASURAAAAAA!!! ME COSTO 300 Y NO HACE 2 AÑOS!!!! AINSSSS
AMAYA Y SUSS A VER CUANDO QUEDAMOS A TOMAR UN CHOCOLATITO CON CHURROS EN LA PLAZA MAYOR!
Acabo de venir de pentasa!
HE ESTAO EN PATUL Y HE COMPRAO LA MOCHILILLA A MI MARIDO!!!! PERO CREO Q SE LA DARE HOY PORQ SOY UNA ANGUSTIAS.
Y HE COMPRAO UN CONJUNTO EN ROJO Y BLANCO COMO DE VACA Q LLEVA PIJAMA, RANITA, BABERO, MANOPLAS Y GORRITO!!!! ES CHULISIMOOOOOO!!! ESO SI ME HE DEJAO UN DINERAL!
OS IBA A MANDAR FOTO PERO:::::::SE ME HA JODIO LA CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAA... AHORA A COMPRAR OTRA! SE A ROTO LA PANTALLA ASI Q COMO NO TIENE VISOR PUES A LA BASURAAAAAA!!! ME COSTO 300 Y NO HACE 2 AÑOS!!!! AINSSSS
AMAYA Y SUSS A VER CUANDO QUEDAMOS A TOMAR UN CHOCOLATITO CON CHURROS EN LA PLAZA MAYOR!
Sandrina
Yo tb ví el conjuntito blanco y rojo como de vaca... Tenía una pinta chulísima!!!
¿has visto las habitaciones que tienen en el piso de arriba?
Lo del chocolate está hecho. CHOCOLATE es la palabra mágica!!!
Besitos,
Fotos
HE PUESTO UNA FOTO DEL CONJUNTO Y OTRA MIA DEL DOMINGO PASAO.
SUSS SI LAS HE VISTO PERO NO ME HE ATREVIO A PREGUNTAR EL PRECIO? LO SABES TU?
OYE LO DEL CHOCOLATE UN DIA POR LA TARDE QUEDAMOS LAS TRES ASI CHARLAMOS Y NOS HACEMOS UNAS FOTOS LAS TRES JUNTAS PA PONERLAS EN EL ALBUM...Q CHULOOOO!!!
CHICAS EL REGALITO SE LO VOY A DAR CUANDO VENGA A COMER...LE HE PUESTO "PARA PAPA DE ANGELA"....JIJIJIJI ESTOY EMOCIONADISIMAAAAAAA
AINSSS ESTOY HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fotos
OYE LO DEL CHOCOLATE UN DIA POR LA TARDE QUEDAMOS LAS TRES ASI CHARLAMOS Y NOS HACEMOS UNAS FOTOS LAS TRES JUNTAS PA PONERLAS EN EL ALBUM...Q CHULOOOO!!!
CHICAS EL REGALITO SE LO VOY A DAR CUANDO VENGA A COMER...LE HE PUESTO "PARA PAPA DE ANGELA"....JIJIJIJI ESTOY EMOCIONADISIMAAAAAAA
Le va a encantar
se le va a caer la baba al papá...
Las habitaciones seguro que son caras, la que me gusta a mí (quiero comprar: cuna 343 Euros + cómoda/cambiador 447 Euros + baúl para juguetes 192 Euros), es la modelo lulú lacado en blanco de la casa SAUTHON. Los precios según la página de internet.
http://www.sauthon.com/version_es/sauthon.htm
Besitos,
Le va a encantar
se le va a caer la baba al papá...
Las habitaciones seguro que son caras, la que me gusta a mí (quiero comprar: cuna 343 Euros + cómoda/cambiador 447 Euros + baúl para juguetes 192 Euros), es la modelo lulú lacado en blanco de la casa SAUTHON. Los precios según la página de internet.
http://www.sauthon.com/version_es/sauthon.htm
Besitos,
Ups q carooo
YO NO CREO Q ME GASTE MUCHO EN LA HABITACION....YA CUANDO LE PONGA CAMITA SI..PERO ES Q ES UN DINERAL! AUNQ ES Q SON TAN BONITASSSS!!!! JOOOOP
Fotos
Sandriiiiiiiii
TIAAAAA ESE CONJUNTO QUE ME LO COMOOOOOOOOOO jajajajjaja es tan rojo y con tantas manchitasssssssss ese babero, con su body y su pijamita y toooo jajajaj, que monada chica en serio!!!!!! precioso!! q buen gusto jejej.
Y tu moniiiisima con esa tripilla que graciosaa jejej.
Ya veras como a tu chico le encanta el regalo, yo a ver si busco chupes de esos con mensajitos, jo, tiene que ser hoy o mañana sin falta... jijijiii...
UN BESAZOOOOOOO
Sandriiiiiiiii
TIAAAAA ESE CONJUNTO QUE ME LO COMOOOOOOOOOO jajajajjaja es tan rojo y con tantas manchitasssssssss ese babero, con su body y su pijamita y toooo jajajaj, que monada chica en serio!!!!!! precioso!! q buen gusto jejej.
Y tu moniiiisima con esa tripilla que graciosaa jejej.
Ya veras como a tu chico le encanta el regalo, yo a ver si busco chupes de esos con mensajitos, jo, tiene que ser hoy o mañana sin falta... jijijiii...
UN BESAZOOOOOOO
Lauriiiii
A Q ES MONOOOOO!!! ES Q M ENCANTAN LAS VACAS, TENGO LA CASA LLENA DE VAKITAS Y COSAS CON MANCHITAS...JIJIJI.
BS VOY A HACER LA COMIDA.
Q TAL VAS BARB?
Hola annita wapa
Pues mira, para ver las fotos dale arriba a "album", y pon "AGOSTO 2007" y metete en el album que abrio sandrina en su dia y la contraseña es "mamis".
MOLA MUCHOO!!!
Claro!
TODAS LAS Q QUIERAS!
BS
Viernes!!!
Holaaaaaaaaa
No me lo puedo creer!! Vaya semana mas larga..me parece que pronto cogere la baja que lo del curro no me mola.jajaja
Marian cariño, espero que ya estas mejor.Lo de la tension es un coñazo.Yo de normal soy de tension baja y ahora se me baja aun mas.
Tupeeeeee asi que mal el cochecito?A mi no me gusta ni me han hablado bien de JANE pero es a gustos,no?Nosotros ya hemos elegido el de Casualplay Vintage Reverse.Solo falta saber (la semana que viene!!) el sexo del bebe para elegir el color y creo que despues de semana santa lo encargamos ya que nos han dicho que tardan dos meses y mas.
Mi camara tambien se ha jodido y la semana que viene voy a comprarme otra.Ya os mandare fotitos.Las que vais al chocolate en la plaza: por si os haceis fotos QUE NO SALGA EL CHOCOLATEEEEEEEE!
Ahora os dejare, mis niñas, que no he hecho mas que comer y sentarme aqui para veros.
Voy a ducharme y luego al cafe con mis compis embarazadas.Una es para junio y la otra tiene la misma FPP que yo.Que gracia!
Darina + bebe
Hola!
DARINA NOS HAREMOS UNAS FOTOS CON LOS CHURROSS JAJAJAJA
MARIAN WAPA, ESO ES Q COMES POCO....LLEVATE DULCE EN EL BOLSO..Y NO ES BROMA.
TUPE Q CARRRO ERA? A MI ME GUSTA EL CARRERA DE JANE....AUNQ A MI ME PARECEN TODOS DIFICILES DE PLEGAR..JJJIII SOY UN DESASTRE!
YA LE HE DAO LA MOCHILITA A ALEX...LE HA ENCANTAOOOO!!! SE LA HA PUESTO Y ESTA MONISIMO!
AH! TENGO Q COMPRAR EL ADAPTADOR PARA EL CINTO DEL COXE....CREO Q YA ES HORA!
Y ESTA TARDE ME COMPRO OTRA CAMARA..JOER Q MALA SUERTE!
BS
Por ti te ayuda
Justo el miercoles que tenia cita con el ATS, se me iba la cabeza (vamos que perdia el norte) y me quedaba en blanco, pero por segundos, cuando me tomo la tensión tenia 7/5 y me dijo que tomara mucho liquido y que comiera cosas saladas, tipo frutos secos, yo nunca lo habia oido, pero la verdad es que me funciono.
Noe!
Q TAL? JIJIJI ES Q MIENTRAS ESCRIBO NO COMO..JAJAJA
OSTRAS ES Q TENGO UN HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AHORA ME IRE DE PINGO TODA LA TARDE!!
A VER SI ME COMPRO UNA CAMARA NUEVA!
Hola gordis!
Ayer tuve por fin la eco de las 20 semanas y nos dijeron q todo bien, q estoy de 20 justas y q todo estaba normal.
La verdad es q no lo ví mucho a mi chiquitín porque durante las mediciones no veía la pantalla y después cuando acabó el médico sólo le ví unos segundos.Pero vamos , lo importante es q todo va bien.Ah!El triple me salió 1/1162, no es muy bajo pero me dijo q estaba bien teniendo en cuenta q por mis 30 años me correspondía 1/850.Y como me salió mejor de la estadística por edad no me hago la amnio, me da miedo.
Mis medidas de la eco las voy a poner en el post:Eco de 20 semanas, somos muchas!
bsos.
Una pregunta
Chicas, estoy buscando el aparatito ese para escuchar el latido del corazon de mi peque, pero, ¿funciona? ¿como se llama?, ¿donde lo habeis comprado? mi problema es que lo tendria que comprar por Internet ya que soy de Ciudad Real pero de un pueblo y no tengo muchas posibilidades de comprarlo (mi tia que tiene una tienda para peques no tiene ni idea de lo que le estoy contando)
Si se me hubiera ocurrido antes se lo regalaria a mi maridin para el dia del padre.
Pero primero lo tengo que encontrar, me hace mucha ilu.
Buenas tardes!!!
Uyyyyy como se nota que es viernes y os vais yendo de pendoleo ehhhhhh!!!!! jejejej, pues yo aki en el curro como una campeona hasta las 8 de la tarde que estoy deseando que lleguen.
Sandra me hubiese gustao ver la carita de Alex al ver el regalitooo!!!!! Q mono!!! jejejej
UN BESAZO WAPAS TOAS MADREEEEEEE!!!!!
Ana
Creo que es el conjuntito que ha comprao Sandri a su baby, jejej, es moniiisimo eh!!! Y los trajecitos de Tupe son una monada tambien!!!!! estaran pa comerselos, jijiji
Canastilla??
Chicas, yo también soy de agosto, os habéis aclarado con la canastilla?? yo he estado intentando pedir consejo por ahí pero tengo un poco de lío con esto de abrigar al niño más o menos...como lo lleváis?? contadme algo porque tengo muchas ganas de comprar algo de ropa y no sé que hacer...Besos
Hola niñas!
Menuda siesta...caso no me he podido levantar, estaba como hundida en un pozo, se nota la mala noche...jeje pero ya voy cogiendo fuerzas.
Marian, me alegro que lo del mareo no fuera nada, pero mira a ver, haz caso de las chicas, y llevate algo dulce contigo para cuando te pase de nuevo, a mi me paso tambien hace unas semanas, y con un jugo de naranja con azucar se me paso, pero que mal trago se pasa verdad?
Sandri! ay! que mono el conjuntito! ñiñiñiñiñiñ, de verdad solo se me ocurren palabras ... y gorgogeos como cuando estamos delante de un bebe y le hacemos gestitos tontos jajajaja.....y tu, mu wapa en la foto! si señor esa tripa ya va saliendo! ya que empezamos a ver nuestras barriguitas rellenas, te he mandado una foto de mi barriguita a las 20 semanas pa que la cuelgues, no os asusteis! que yo soy barrigona!
Lauri! animo, ya casi sales del curro hoy! falta poquito niña! y YA ESTAMOS A VIERNES!!! ARGHHHH...que ganas tenia,
Ariancita, yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes...si quieres podemos luego comparar los resultados...que nervios! que ganas de hacermela!
Tupe..estonces lo del carro nada de nada?? yo estoy hecha un lio, aqui hay una tienda que imita los objetos de prenatal a mitad de precio, pero con la misma calidad, garantia...son unos carros estupendos, no va por modelos.....en fin, cuando mas adelante me lo compre le saco fot y os la mando...
Bueno mis amores......como lo llevais el resto???
besitos!
Barb+Adan (20+3)
He vuelto!
bueno ya tengo camara de fotos nueva...un paston pero soy adicta a las fotos y encima me la ha regalao Alex...jijiiji
Me alegro q os guste el trajecito, es de la marca chicco asi q estara en mas tiendas.
Lo del cacharrito de oir al bebe es de toys r us y vale 40 pero hasta la semana 21 pone q no se le oye el corazon, pero yo oigo sus patadas y burbujitas....es entretenido.
Tupe lo del carro...uummm el carrera de jane se pliega en paraguas y queda muy bien, miralo a ver q es mas barato q el bebecar....el nomad no lo he visto...creo, pero te aconsejo q mires el carrera pro es chulisimo y unos colores muy llamativos.
Bueno voy a trastear con la camara.
Marian q bueno otra semanita de baja....a ver si el lunes me dan a mi otra..jejeje
Ya estoy
en casa.
Se me ha pasado volando el rato con mis compis.Comparando tripitas!!!jijijii
Luego me he ido a mirar cunas y creo que ya he elegido,hace falta que vayamos con mi marido a ver si le gusta a el tambien.Me la venden con un colchon en el precio pero ne debe de ser muy bueno,digo yo,no?Que me aconsejais?
Marian me alegro que ya estas mejor.A mi como me ha pasado un monton de veces se lo que se siente.Lo que mas me espabila es la coca cola.De todas formas es mejor prevenirlo.Dulces como te aconsejan las chicas por ejemplo.
He repasado una vez mas nuestras fotos y me he quedado bocaabierta con el pijama de Angela.Esta genial!!!
Nosotras tambien jejeje.Veo que ya somos un monton.
Ahora me voy a hacer la cena y luego estare un rato mas.
BESOOOOOOOOOS
Darina + bebe
He vuelto!
bueno ya tengo camara de fotos nueva...un paston pero soy adicta a las fotos y encima me la ha regalao Alex...jijiiji
Me alegro q os guste el trajecito, es de la marca chicco asi q estara en mas tiendas.
Lo del cacharrito de oir al bebe es de toys r us y vale 40 pero hasta la semana 21 pone q no se le oye el corazon, pero yo oigo sus patadas y burbujitas....es entretenido.
Tupe lo del carro...uummm el carrera de jane se pliega en paraguas y queda muy bien, miralo a ver q es mas barato q el bebecar....el nomad no lo he visto...creo, pero te aconsejo q mires el carrera pro es chulisimo y unos colores muy llamativos.
Bueno voy a trastear con la camara.
Marian q bueno otra semanita de baja....a ver si el lunes me dan a mi otra..jejeje
Sandriiii
Mientes!
Tu eres una adicta al chocolate ,al helado....a todo lo dulce!!!jijijiji
Sandriiii
Mientes!
Tu eres una adicta al chocolate ,al helado....a todo lo dulce!!!jijijiji
Sssssssssssiiiiiiiiiiiiiii
pero lo peor es q hoy voy a cenarme una peazo hamburguesa del burguer king....uuuummmmm
me voy a poner como una vacaaaaaaaaaaaaaa!!!! jjijiijiji
Hola guapas
Hola chicas
Hace tiempo que no entro y estoy hoy de bajada. A ver, creo que me afecta lo que me cuenta la gente, pero hoy he ido a comprar ropita de premama y la dependienta me ha contado que aborto de 23 semanas y me he quedado blanca. Yo aborté de 8 semanas y estoy contenta porque el tiempo va pasando y todo va bien. También serán los nervios de que el dia 30 me hago la eco donde te miden los organos vitales del niño y estoy algo nerviosilla.Por ahora las eco me han ido bien pero son de estos dias que te levantas con miedo y que todo lo ves negro.
Tampoco noto al niño todavia. Noto como si tuvieras gases y quizás sea el niño pero chicas es hacer un poder porque patadas no son la verdad.
A si que estoy depre.
Siento manifestar esto hoy pero me servireis de psicólogas.
Besis
Martta
Ni caso!
Marta,
yo estoy en la misma situacion.Aborte la primera vez (02.09) de 7 semanas.Ahora estoy de casi 20,el martes me hacen la eco.Y historias como esa no quiero oir.Si alguen empieza lo corto en seguida.No dejes que te hagan eso.No es bueno que estes alli comiendote el coco,porque es lo que haces.
Vale,chici?
Darina + bebe
Hola guapas
Hola chicas
Hace tiempo que no entro y estoy hoy de bajada. A ver, creo que me afecta lo que me cuenta la gente, pero hoy he ido a comprar ropita de premama y la dependienta me ha contado que aborto de 23 semanas y me he quedado blanca. Yo aborté de 8 semanas y estoy contenta porque el tiempo va pasando y todo va bien. También serán los nervios de que el dia 30 me hago la eco donde te miden los organos vitales del niño y estoy algo nerviosilla.Por ahora las eco me han ido bien pero son de estos dias que te levantas con miedo y que todo lo ves negro.
Tampoco noto al niño todavia. Noto como si tuvieras gases y quizás sea el niño pero chicas es hacer un poder porque patadas no son la verdad.
A si que estoy depre.
Siento manifestar esto hoy pero me servireis de psicólogas.
Besis
Martta
La dependienta se podía dedicar a la cría de cerdos... por ejemplo...
Vaya estrategia para vender en una tienda de bebés, si hay alguna desempleada por la zona, ya sabéis dónde va a quedar un puesto vacante pronto, siempre y cuando no sea la dueña de la tienda (que puede pasar)
Mira cielo, no te comas el tarro. En los primeros 3 meses de embarazo, sí que hay más posibilidades de perder al bebé, pasado ese periodo, cualquiera tenemos una posibilidad remota de que nos pase.
Un besote y que no te afecten las cosas que te dicen sin tacto o sin pensar.
Si
A mi me estan siguiendo el embarazo (privado) en Ginequalitas (Alcazar de San Juan) el Dr. Salinas que es el mismo medico que me hizo la eco por la S.S. en el Hospital La Mancha Centro de Alcazar (como todavia no me ha atendido ningun gine no se quien me tratara)
Es super majo, como mi peque no se dejaba ver la carita estuvo aprox. media hora con la eco 4D para poderle hacer una foto a la carita (esta en mi album) y me cobra 110.
Alba 17+3
Ana
Buenos diassss
BUENO BUENO...AINSSS SABADOOOOO Q BIENNN!! BUENO YO AHORA ESTOY SOLA PORQ MI MARIDO ESTA ENTRENANDO Y NO VIENE HASTA LAS 3 Y MAÑANA PARTIDO POR LA TARDE..AAAGGG Q HARTAA!!!
TOTAL Q AHORA LIMPIARE UN POCO Y A VAGUEAR HASTA Q VENGA.
ESTA NOCHE TENGO CENA CON LAS AMIGAS Y NO ME APETECE MUCHO, PORQ HACE TIEMPO Q TENEMOS VISIONES DIFERENTES DE LA VIDA...HIJA SIEMPRE ESTAN CON LO MISMO..FIESTA Y HOMBRES...JOER Q ESO LO HACIA YO CON 16 AÑOS....NO SE, ME SIENTO COMO SU MADRE...BUENO UN RATITO LO AGUANTARE.
VOY A COMERME LOS CEREALES Y A TRASTEAR UN POCO.
NOE Y REBE GRACIAS POR LO DE LA CANASTILLA, NO TENIA NI IDEA!
MARTA CARIÑO PASA DE ESA IMBECIL!!!
DARINA Q TAL?
MARIAN EL CACHARRO ESE ESTA EN LA ZONA DE INTERCOMUNICADORES.
BESITOS
Buenos dias,chicas!
Nos levantamos de bueeeen humor el sabado,verdad?
Y que hacemos?De pingos? Seguro!!!
Yo primero voy a limpiar (¡mi tema!a ver si se me pasa cuando tenga al bebe porque esto es un poco enfermizo).
Y por la tarde con mis amigas ya que mi marido se va a ver un campeonato de kickboxing en Pamplona.
Si me da tiempo (lo mas seguro que no jejeje) ire a mirar camaras de fotos.
Sandriiiii,que te compraste tu?Dame algunas ideas.
Me voy ahora que me llama la fregona,jijijijiiii
Besicos
Darina+ bebe
Buenos dias,chicas!
Nos levantamos de bueeeen humor el sabado,verdad?
Y que hacemos?De pingos? Seguro!!!
Yo primero voy a limpiar (¡mi tema!a ver si se me pasa cuando tenga al bebe porque esto es un poco enfermizo).
Y por la tarde con mis amigas ya que mi marido se va a ver un campeonato de kickboxing en Pamplona.
Si me da tiempo (lo mas seguro que no jejeje) ire a mirar camaras de fotos.
Sandriiiii,que te compraste tu?Dame algunas ideas.
Me voy ahora que me llama la fregona,jijijijiiii
Besicos
Darina+ bebe
Hola darina
ME COMPRE UNA OLIMPUS u700 ES DE 7,1 MEGAPIXEL. LLEVA TERJETA XD, COMO LA VIEJA ASI NO TENIA Q COMPRAR NUEVAS Y ES DE BATERIA. ES PLANITA Y MUY MAJA.
LA COMPRE EN MIRO, COSTO 199..EN URENDE COSTABA 229 Y EN EL CARREFOUR 290...UNA PEAZO DIFERENCIA!
SI LO DE LA TARJETA TE DA IGUAL EN URENDE HABIA OFERTAS MUY MAJAS PERO CON MEMORIA SD.
ESPERO HABERTE AYUDADO....JOLIN VEO Q TE GUSTA ESO DE LIMPIAR....YO LO ODIOOOOO!!
Termine de limpiar
JOER Q ASCO! PERO LO BIEN Q QUEDA DESPUES JIJIII.
BS
Fotos
HE PUESTO LAS FOTOS DE LA TRIPA DE BARBARA Y LA MIA...JOLIN ME GANA!!! LO Q SE NOTAN 2 SEMANAS! Y TAMBIEN HE PUESTO UNA DE MI MARIDO VESTIDO DE PORTERO.
BESITOS
Hemos llegado a la mitad!
OS HABEIS PARADO Q PENSAR Q ESTAMOS YA EN LA MITAD DEL EMBARAZO? ANDAMOS ENTRE LOS 4 Y MEDIO Y 5 MESES....ES Q PENSANDO EN SEMANAS NO SE NOTA TANTO PERO EN MESES....AINSSSS
BUENO SEGUN MIS LIBROS NUESTROS BEBES YA CAPTAN SONIDOS, AUNQ NO OYE PERFECTAMENTE. A ALGUNA LE HA SALIDO LA LINEA OSCURA EN LA TRIPITA? A MI NO.
LAS MEDIDAS;
A LAS 17 SEMANAS MIDE UNOS 19cm DE LARGO
A LAS 21s MIDE CERCA DE 22,5cm
Q GRANDES YAAA!!! Y EL PESO YA PASA DE LOS 200g....UN BOCATA DE MORTADELA..JIJIJI
Y PONE Q A LAS 20s SE PUEDE EMPEZAR A SALIR EL OMBLIGO.....NOTAIS ALGO?
AH! LAS Q ESTAIS DE 20 YA OS OYE PERFECTAMENTE, ASI Q HABLARLE MUCHO Y EL PAPA TAMBIEN. PONE Q SI LE GUSTA EL SONIDO ACERCARA LA CABEZA AL VIENTRE Y SI NO SE ALEJARA Y YA DISTINGUE EL DULCE DE LO AMARGO.
DURANTE EL 5 MES(19 a 22s) EL BB PESARA MAS Q LA PLACENTA Y LLEGARA A LOS 30cm Y 0,5Kg DE PESO.
UPS Q ROLLO OS HE SOLTAO! ES Q ESTOY AKI ESTUDIANDOME LAS REVISTAS..JIJI
BS
Me mirais con buenos ojos
YO SIEMPRE HE SIDO LA MAS "GRANDE" DE MIS AMIGAS....MIRA MIDO 1,68 Y PESABA 62 KILOS Y MIS AMIGAS RONDAN LO 52....10 KILOS! PERO ME DA IGUAL, SE Q NUNCA ENTRARE EN UNA 38 PERO ESTOY MUUU BUENA! JIJIJI
LA BELLEZA ES MUCHO MAS Y VOSOTRAS SOIS LAS PERSONAS MAS GUAPAS Y BELLAS Q HE CONOCIDO EN MUCHISIMO TIEMPO.
ME ENCANTA SER MAMI DE AGOSTO GRACIAS A VOSOTRAS!
Ana
YA ESTAN TUS FOTITOS Y LA NUMERO 50 NO SE QUIEN ES..PERDON! LA Q SE RECONOZCA Q ME DIGA PORFI!!!
Hola mis niñas!
juajaujauja....que bie nme levante hoy! gracias a todas por preocuparos por mi! ya estoy estupenda..ahora el dolor de garganta se paso a la congestion nasal, pero ya puedo domir tranquila (de ahi que me encuentre tan tan bien!!!!))....ay chicas! que tipazos que me llevais! Tpe y Sandrina! estais estupendas! yo es que no tengo tan buen tipo como vosotras, soy de constitucion....asi como cachorrona! mu wapas las dos!...veo que muchas os habeis ido de pendoneo por ahi...yo tambien, sali con mi mami de compritas, pesne pagarlo todo yo, pero al final, se empeño en pagarlo todo ella, me compre otros vaqueros de premama, 4 camisetas de carrefour!! son una monada,,,con lacitos y volantitos, mu cucas, y me compre un faldon pa el bebe recien nacido, mi madre se empeño, aunque se han kedado anticuados, yo lo vi muy practico para los dos primeros meses, se pone con velcro por debajo de las axilas, y le sirve al mismo tiempo de mantita, ya que es largo y le quedan las piernitas protegidas, tambien me he comprado un libro de nanas, se llama "canciones infantiles y nanas de baobab" te viene con cd con las nanas cantadas y el libro con las letras, con nanas africanans preciosas!, se las pienso poner ya a mi peke para que las vaya escuchando, ya que , como bien dijo sandrina, ya empieza a oir, y quiero ponerle musica que luego le pueda poner cuando nazca, la reconozca y se relaje para domir....ayyyy!!! pero que ñoña me pongo al hablar de bebes! y encima vengo de compras de tienditas de bebes....ayyy que monadas...
Chicas, tengo la barriga grande, pero el ombligo, aparte de estar un poco mas pequeño y estirado, aun no se me ha salido, ni me a aparecido la linea oscura esa...
jurjurjjrrj que hambre mi madre!!!!!!!!......me voy a chascar algo por ahi, a ver que ecuentro...
besitos a todas todas todas...(sin olvidarme de niguna)
Barb+Adan (20+4)
Vengo enfadadisima!
HE ESTAO COMIENDO POR AHI Y LUEGO DE TIENDAS, HEMOS ESTADO EN ZARA HOME Q TRABAJA UNA AMIGA Y ME HA REGALADO UN PELUCHE Y UNA COLONIA...MAS MONA! Y HE COMPRADO UNA MANTITA DE PUNTO ROSA Y BLANCA POR 20 PRECIOSA!
PERO LUEGO HE IDO A VER SI ENCONTRABA ALGO PA MI...AAAAAAAAAAGGGGGGGG PERO Q FEO Y CARO ES TODO LO DE PREMAMA LECHE!..JOOOOO SOLO HE ENCONTRAO UN PANTALON VERDE EN ZARA Q COMO EN VEZ DE CINTURA LLEVA GOMA PUES GENIAL, PERO NADA MASSSS!!
DESPUES DE TRES HORAS NADA DE NADAAAAAAAAAAAAA!!!! VENGO ROTA! Y ENFADADAAA!!!
SUSS, AMAYA DONDE OS COMPRAIS LA ROPA? VOY A TENER Q IR A VALLADOLID A VER SI VEO ALGO...JOOOOOOOOOOO.
BS
Como puedo ver las fotos???
Hola guapas
Me gustaria veros en las fotos pero me teneis que decir como se hace.
Besitos y gracias
Martta
19
Cuidate mucho!
Bac....tu tranquila, si los bebitos estan bien.....tu a descansar, a reposar y a tomartelo con mas calma, no te estreses, ya veras que todo ira bien.
que descanses mucho wapisima, y wenas noches
Barb+Adan (20+4)
Dormilonaaaaas
Vaya mañanita de dormir,no?jejejejee
BAC, espero que ya estes mejor. Sobre todo relajate que no te noten nerviosa tus bebes.
Una amiga mia manchaba cada vez que hacia el amor con que tuvo que dejar de hacerlo...Y le decian como a ti que su bebita estaba bien y no sabian porque le pasaba.
Y yo que soy una tonta ayer al final estuve mas tiempo con la limpieza que con mis amigas.Y no es que me guste tanto como me gusta tenerlo todo impecable.Tonta,a que si? Yo soy asi,no se estar sin hacer nada...
Oye,TUPEEEE, he visto tu tripa.De que te preocupas?La que tengo yo que estoy de 20s (YA!) me salio hace 10 dias.Me acoste sin nada y me levante con tripon jejejee
A ver si hoy pillo la camara de mi hermano (ya que ayer no fui a mirar nada) y me hago alguna fotito para que me veais.Mi sobrino (3,5 años) dice que estoy gorda.
Me habeis metido la mosca de la pelu, asi que igual me ire a darme mechas o algo... a ver si el nene me ve mas guapa JAJAJA
Me voy a planchar ahora y luego al vermout y a comer por ahi.
Hasta la tarde,mis gordis!
Darina+bebe
Bac!!
COMO ESTAS ESTA MAÑANA!!??? JOLIN Q SUSTO! OYE Y NO SABEN PORQ? HAY CHICAS Q ES POR ALGUN POLIPO...PIDE PARA TU GINE Y Q TE HAGAN PRUEBAS.
BUENO POR LO MENOS ESTAIS BIEN! JO ME GE LLEVAO UN SUSTO AL LEERLO..AINSS!
BUENO VOY A DESAYUNAR Q YA ES HORA.
BS
Bac trnkila
OYE TIENES TODA LA VIDA PARA TRABAJAR, ASI Q AHORA SOLO A DESCANSAR! OYE TU TIENES Q TENER UNA PANCHA ENORME! A VER SI NOS MANDAS UNA FOTILLO.
MARIAN YO TERMINANDO DE DESAYUNAR Y ESPERANDO A Q EMPIECE LA REPETICION DE LA F1....NI SE OS OCURRA PONER EL RESULTADO Q ME DA ALGO!
HAAA! EL 27 DE ABRIL ME VOY A VALENCIAAAAA CON UNA AMIGA..POR FIN PLAYAAA!!
Bueno chicas
ME VOY A PREPARAR PARA IR AL FUTBOL...MENOS MAL Q HACE BUENO....SOL, PORQ HACE FRESCO.
AINSS MAÑANA EL TEST DE O`SULLIVAN....JORRR Q ASCOOO!!
AYER EN LA CENA GENIAL, NO OS DIGO MAS Q ME HICE PIS ENCIMA..JOO NO ME REIA TANTO DESDE HACE MUCHO....Q BUENO!
HE INTENTAO COLGAR UNA FOTO DE UN BABERO BORDADO Q ME HA HECHO UNA AMIGA Y NO ME DEJA....LUEGO REPETIRE LA FOTO A VER SI SE DEJA.
BESITOS
ANGELA HOY 18 SEMANAS....1 MAS Y YA 5 MESES....ESTO VA VOLANDO MI NIÑA
CHICAS EL EMBARAZO SON 9MESES ?....ES Q ES UN JAELO EN MI REVISTA CUENTA TODOS LOS MESES DE 4 SEMANAS MENOS EL PRIMERO Y EL ULTIMO Q SON DE 6....ASI Q SEGUN ESAS CUENTAS EL 4 MES VA DESDE LA 15 A LA 18 Y EL 5 DE LA 19 A LA 22.....ASI Q ESTAMOS TODAS RONDANDO EL 5 MES.....JOOOOO