Mamas agosto 2013
Hola chicas!!
como se levantaron hoy??????yo estoy de 8+4 y estoy tan hinchada q parece q estuviera de 4 meses mas o menos...me siento muuuuuuuuuuy incomoda.....es mi segundo hijo....mi nena grande ya va a cumplir 4 añitos....
a veces me siento como si pesara unos 100 kg de la hinchazon....pero por suerte solo tengo nauseas y todavia no he vomitado ni una vez
un beso a todas y buen dia!!!!!!
Hola!
Me siento dentificada con tus síntomas, jeje!!
Es mi primer embarazo.. también tengo náuseas... pero no llego a vomitar, bueno, más q nauseas es algo q sube y q baja y no me permite comer muchas veces!!
Estoy de 8 semanas justo hoy!!
Ver también
Hoy lo hemos vuelto a ver ))
Hoy teníamos revisión en el gine (estoy de 10+6) y ha sido super emocionante: casi mide 4 cm y mueve las piernas y los brazos y se ha girado y ha saludado
Ahora ya me han dado hora para el triple screening, a ver si sale todo bien.
Ah! Para el ardor de estomago yo tomo Aquarius, no hace milagros pero me alivia un poco....
Besitos a todas y cuidaros
Me uno como futura mami para agosto
Estoy muy ilusionada porque hoy he visto y oido a mi bebe estando de justo de 6 semanas. Me he ido controlando muy pronto porque perdí los dos embarazos anteriores antes de llegar a la semana 5. En este me he puesto con tratamiento y parece que funciona. Lo único que tengo un hematoma al que el gine no le ha dado importancia y que tengo que estar de reposo/baja hasta la semana 12, 1 de Marzo. ¡Como me voy a aburrir!
Me uno como futura mami para agosto
Estoy muy ilusionada porque hoy he visto y oido a mi bebe estando de justo de 6 semanas. Me he ido controlando muy pronto porque perdí los dos embarazos anteriores antes de llegar a la semana 5. En este me he puesto con tratamiento y parece que funciona. Lo único que tengo un hematoma al que el gine no le ha dado importancia y que tengo que estar de reposo/baja hasta la semana 12, 1 de Marzo. ¡Como me voy a aburrir!
Bienvenida esperando!!
Me alegro que te vaya bien!! Y seguro que así será todo el embarazo!! Te he leído en la búsqueda de noviembre si te aburres aquí estamos para hablar y hacer un poco más amenos los reposos
Hoy lo hemos vuelto a ver ))
Hoy teníamos revisión en el gine (estoy de 10+6) y ha sido super emocionante: casi mide 4 cm y mueve las piernas y los brazos y se ha girado y ha saludado
Ahora ya me han dado hora para el triple screening, a ver si sale todo bien.
Ah! Para el ardor de estomago yo tomo Aquarius, no hace milagros pero me alivia un poco....
Besitos a todas y cuidaros
Chantal
Que ilusión verlo ehh!! Yo lo vi ayer que cosa más preciosa! Estoy deseando ir a la eco de las 12 semanas!!
Chantal
Que ilusión verlo ehh!! Yo lo vi ayer que cosa más preciosa! Estoy deseando ir a la eco de las 12 semanas!!
Es mágico, la verdad....
Ha sido una emoción, ufffff
Eco 12
Hoy por fin lo hemos visto !!! Es una pasada! No paraba quieto , le hemos visto todo manos , pies ... Es increible !!! Tan pequeñin . Mide 70. mm un toro !!! Jeje . Nos han dicho que todavia es muy pronto pero parece un chico .
Yo que pensaba que era niña !!!
Pronto salimos de dudas porque me voy a hacer la amnio . Con las dos pruebas de hoy me dale 1/170 . Falta la analitica , pero me la hago y salgo de dudas !!! Si no estare padeciendo hasta el dia del parto .
Me ha dalido un pelin de anemia asi que me han msndado hierro .
Lo hemos gravado en cd . Lo vere 100 veces
Eco 12
Hoy por fin lo hemos visto !!! Es una pasada! No paraba quieto , le hemos visto todo manos , pies ... Es increible !!! Tan pequeñin . Mide 70. mm un toro !!! Jeje . Nos han dicho que todavia es muy pronto pero parece un chico .
Pronto salimos de dudas porque me voy a hacer la amnio . Con las dos pruebas de hoy me dale 1/170 . Falta la analitica , pero me la hago y salgo de dudas !!! Si no estare padeciendo hasta el dia del parto .
Rache!!
Que grande!!!! 7 cm ya!! Madre mía!!! Y un nene que maravilla! A ver si se confirma con la amnio. Cuando te la haces??
Eco 12
Este tio es enorme!!
Menudo grandullón, rache! Enhorabuena.
Uff, hierro, yo tenía que tomarlo también pero me restriñe mucho y lo dejé porque temía parir al tener que empujar tanto cada vez que iba al wc . Mucha lentejas, hígado y carnes rojas.
¿te han dado el cd ?, ¿no te dan la eco impresa?
Este tio es enorme!!
Menudo grandullón, rache! Enhorabuena.
Uff, hierro, yo tenía que tomarlo también pero me restriñe mucho y lo dejé porque temía parir al tener que empujar tanto cada vez que iba al wc . Mucha lentejas, hígado y carnes rojas.
¿te han dado el cd ?, ¿no te dan la eco impresa?
Lista
súbelo a la lista. He intentando hacerlo yo y el chrome no furula, se actualiza pero no termina de enviar el mensaje.
Hola chicas
a ver si me podeis ayudar, llevo tres días con ardor de estomago y ya no se que hacer. Le pasa a alguien y le mejora de alguna manera?
Por cierto, hoy he ido a hacerme la analitica q estoy de 9 semanas y he acabado en el suelo sin conocimiento dos veces.Sabeis si para el triple screning te sacan mucha sangre? es para ir preparandome y comprarme un casco para evitar abrirme la cabeza
un par de tubitos de unos 4 ml. Vamos chicarrona que tienes 5litros
Yo el 30 de agosto...
Según mis cálculos era el 3 de septiembre pero de momento me dicen que el 30 de agosto
Estoy un poco preocupada porque en mi anterior embarazo (al final tuve un aborto retenido) tuve muchísimas nauseas y ahora casi no tengo así que estoy preocupada que tenga otro retenido y por eso no tenga nauseas... ya sé que me estoy comiendo la cabeza innecesariamente pero... no lo puedo evitar....
hasta la semana 12 no me hacen la eco y estoy casi de 8, me queda un mundo! estoy por irme a un gine privado sólo para que me hagan una eco y me quede tranquila...
Por lo demás todo bien, como os digo no mucha nausea, tengo el pecho bastante hinchado pero no me duele y no estoy muy muy sensible a los olores...
cuando pasamos por una perdida es inebitable darle vueltas todo el rato . Yo fui por lo privado a las 7 semanas que fue en el que se me paro el anterior y sinceramente me quede super tranquila, vamos que no he soltado yo dinero mas agusto que ese. Sobretodo porque el gine te contara un monton de cosas que ni por asomo te cuentan en la seguridad social, por falta de tiempo por supuesto no porque ellos no quieran. En fin que la que decides eres tu. Un besote.
Buenos dias a todas chicas!!!
Por ahi os he contestado a un monton .
Os escribo solo para deciros que estoy como unas castañuelas. Vamos que el domingo hice 12 semanas y por obra y gracia del espiritu santo o de lo que sea jeje, las jodidas nauseas y el hambre continua han desaparecido. Todavia tengo un pokitin por las mañanas y al acostarme pero no es na en comparacion con lo chunga que he estao. Y yo pensando que seria igual que con mi hija y estaria 9 meses vomitando.Desde luego que no hay dos embarazos iguales porlo menos los mios son bien diferentes. El lunes voy a control con la matrona y me hara otra eco y sabre los resultados del triple screening. Hasta entonces a morderse las uñas. Un besote a todas.
Buenos dias a todas chicas!!!
Por ahi os he contestado a un monton .
Os escribo solo para deciros que estoy como unas castañuelas. Vamos que el domingo hice 12 semanas y por obra y gracia del espiritu santo o de lo que sea jeje, las jodidas nauseas y el hambre continua han desaparecido. Todavia tengo un pokitin por las mañanas y al acostarme pero no es na en comparacion con lo chunga que he estao. Y yo pensando que seria igual que con mi hija y estaria 9 meses vomitando.Desde luego que no hay dos embarazos iguales porlo menos los mios son bien diferentes. El lunes voy a control con la matrona y me hara otra eco y sabre los resultados del triple screening. Hasta entonces a morderse las uñas. Un besote a todas.
Me alegro
Ahora, a disfrutar 100% del embarazo. Espero que a Cmeme y las que están en situaciones semejantes les pase lo mismo.
Buenos días!!
Campaaaa pasame eso de que se vayan los síntomas!! Yo quiero
Ayer no vomité en todo el día, si tuve muchas náuseas, pero no vomité, así que día de descanso para mi estómago t garganta, pero hoy pffff me encuentro fatal!! Desde las seis de la mañana vomitando, horrible! Y super mareada, así que..iba a salir a dar un paseito y ya no lo haré. Lo bueno es que no he perdido más peso 6'5 kg y ahí estoy manteniendo, a ver si con un poco de suerte se va a las 12 semanas!
Cmeme + cosita 11+3
Holaaaaa yo salgo de cuenta en junio pero..
os queria preguntar a las que ya habeis sido mamas..
que te hacen en la semana 20? vamos que pruebas y eso?
yo tengo que ir a puerta d hierro madrid y estoy deseandolo.. quiero verleeee ya! os hacen la eco en 3d gratis? gracias mamisssss y enhorabuena a todas
La lista.
+CAAMMY1...................... . .................FPP MAYO 2013
+SARITAV3........19años....... ...............FPP JUNIO 2013
+GARBIBILBAINA................ . ..............FPP JUNIO 2013
+NEFER1985..............27años . ............. FPP 29/07
+PATRICIAGR38................. .............CESAREA JULIO13
+BARBI549..................... .........Niña.............FPP JULIO 2013
+DEBITHOC1.................... . ................FPP 24/07
+ALEXIAEMMA................... . ............FPP 31/07
+WHITEWING........Pontevedra.. ...25años..... FPP 31/07
+CAMPANIYA27............28años . .........FPP 31/07- 1/08
+MCARMEN1308.........33años... . ....... FPP 31/07 -04/08
+RACHE761......Valenciana..... . .36año s..... FPP 01/08
+AINETA76........Mayorca.....3 6 añ os....... FPP 01/08
+ PATRICIAS27......Granada...... .............FPP 01-03/08
+ ANABELONA..............37años. ......... FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+VANEMURI....... Jaén....28años ...........FPP 02/08
+ROVUSTIANA...Buenos Aires..34años....FPP 02/08
+SIMPLEMENTEYO60.....25años... . ....FPP 02/08
+PRENUEV.....Toledo.......29añ o s..... FPP 02/08
+MIULA5....................... . 30años....... FPP 03/08
+KATTMYS...................... . .............. FPP 04/08
+INGRITA1990.................. . ................FPP 4/08
+ZOECONNINA..............35año s .......FPP 05-12 /08
+CARMENRO13.............30años . ..... FPP 06/08
+CMEME........Mallorca...30año s ........ FPP06/08
+LSS33...........Mayorca....39 a ños........FPP 06/08
+ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+LAURAMG2187.....Girona....25a ñ os...... FPP 07-08/08
+FAANYESQUILIN.. Puerto Rico.. 25años.. FPP 07/08
+MATATA1980................... . ............FPP 08/08
+KATXORRITA28....Donosti....30 a ños ...... FPP 09/08
+PECCA2....................... . 37años...... FPP 09/08
+DILUNA2010.....Cadiz......... ................FPP 0908
+MIAUES86......Barcelona...... . .26años......FPP 10/08
+MARIACARMEN294.......32años.. . ...... FPP 10/08
+GROGI........................ . ........................FPP 10/08
+LUNALOVE121...Puerto Rico...27años..... FPP 12-13/08
+ELFAANOE..................... . ...............FPP 13/08
+OCEAN2013..................36 a ños...... FPP 13/08
+SOLDEPRIMAVERA....Málaga..... 3 6años.....FPP 13/08
+84MARIAFRANCES......28años... . .....FPP 15/08
+MESUS76...................... ..................FPP 15/08
+TXURIBELTZA...............32a ñ os......FPP 15/08
+NENE150813.................33 a ños......FPP 15/08
+VIVINESSA..................22 a ños..........FPP 18/08
+SKEAPER27......Madrid..33años . .........FPP 18/08
+SHEMA32..........Asturias.... ...................FPP 18/08
+ANONIMA697................... .....................FPP 18/08
+NESKILLA....País Vasco... 30años..........FPP 18/08
+LAURAMENDEZ....... Madrid..................FPP 19/08
+RO0711..................Madri d (getafe) .........FPP 20/08
+LALITA0002..............26año s ...............FPP 20/08
+MAFALDA2013............37años . ............FPP 20/08
+MENCHU07..................... . ...................FPP 21/08
+MARIAELENA35......39años..... ............FPP 21/08
+MADUKI..........Sevilla...... . 33años ........FPP 22/08
+MARIFER2301.................. . ................FPP 23/08
+MPMESTRE..................... . ..................FPP 23/08
+MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+JARA248..........La Rioja.....................FPP 24/08
+ESCORPION1422...Barcelona..31 años...FPP25/08
+PRISCILA249.................. . .................FPP 26/08
+YANIPV.....Argentina......20a ñ os.........FPP 26/08
+TXU2013..........Bilbao. 35años...........FPP 27/08
+VALENCIANA2012.....Valencia.. .36 años........FPP 28/08
+PETONCHA......La Rioja.....33años.........FPP 28/08
+PFDF......................... . ......................FPP 30/08
+MEIGALLEGA............34años. .............FPP 31/08
+SILVIGM...................... ..................FPP AGOSTO 2013
+YOCO1018..................21a ñ os......FPP AGOSTO2013
+PIACHELI..................... . ..............FPP AGOSTO 2013
+CHANTAL2996.........Mayorca.. . .......FPP AGOSTO2013
+VANESA1471................... . ............FPP AGOSTO 2013
+ALEB27.....Lima Perú.....20años.....FPP AGOSTO 2013
+MAMITUM...................... . ..............FPP AGOSTO 2013
+ILIANA1984................... . ...............FPP AGOSTO 2013
+NENE150813.................. ..............FPP AGOSTO 2013
+JUSTRIX................23a ños...........FPP AGOSTO 2013
+PERSEFONE1999......35años.... . ....FPP AGOSTO 2013
+WHISKYNS..................... . .............FPP AGOSTO 2013
+CELERINA..................... ................FPP AGOSTO 2013
+VANESIK4..................... . ...FPP AGOSTO-SEPT 2013
+PACI29....................... . .......FPP AGOSTO-SEPT 2013
Olaaaaaaaa
Rache q niño mas grandee!! Q bienn!! M alegro q este todo perfecto.
Campa yo tamb estoy sin nauseas ya!! Bueno. Decir sin nauseas es muxo porq a veces...no m sientomuy bien. Pero tan malita como e estao nanai. Lo peor aora? El sueño!!
Cmeme ya veras q desaparecen pronto!
Como estaisss?? Esperp q las q ayan tenido ecos esten contentas!! A mi m toca el martes junto con la analitica del triple screening!!
Bss a todas!!
Lucia + gordi 11s
Chicas
Deseadme suerte. A las 12:30h tengo mi eco, voy sola y acojonada, ya os diré qué tal.
Chicas
Deseadme suerte. A las 12:30h tengo mi eco, voy sola y acojonada, ya os diré qué tal.
Aineta!!!!
Muchísima suerte!!!! Ya verás que estará todo estupendo!! Cuenta enseguida que puedas!
Aineta!!!!
Muchísima suerte!!!! Ya verás que estará todo estupendo!! Cuenta enseguida que puedas!
Pues
Muchisima suerte Ainetaa!! Fuera nervios y.. Ya nos cuentas!!
Olaaaaaaaa
Rache q niño mas grandee!! Q bienn!! M alegro q este todo perfecto.
Campa yo tamb estoy sin nauseas ya!! Bueno. Decir sin nauseas es muxo porq a veces...no m sientomuy bien. Pero tan malita como e estao nanai. Lo peor aora? El sueño!!
Cmeme ya veras q desaparecen pronto!
Como estaisss?? Esperp q las q ayan tenido ecos esten contentas!! A mi m toca el martes junto con la analitica del triple screening!!
Bss a todas!!
Lucia + gordi 11s
Diluna
Que poquito te queda para ver a tu peque!!!! El martes ya está ahí! A mi me queda un poquito más para verle, pero bueno, estoy bastante tranquila porque lo vi el otro día y está todo bien
Chicas
No tengas miedo
no tengas miedo bonita, solo piensa q vas a poder ver a tu bebe
Chicas
Suerte
Seguro sale todo bien.Que ganas de llegar a las 12 semanas tengo ,hoy haga 9 y encima la ecografia me la hacen a las 13.Yo sintomas cero ,hasta a veces se me olvida que estoy embaraza.Suerte a todas las que os toca pronto ecografia seguro que todo sale bien.
Diluna
Que poquito te queda para ver a tu peque!!!! El martes ya está ahí! A mi me queda un poquito más para verle, pero bueno, estoy bastante tranquila porque lo vi el otro día y está todo bien
Sii!!
Poqito poqito perp se m va acer eteeeerno...
Y tu cuando tienes la proximaa??
Mi bebe nacera en agosto
Holaa!! Mi bebe nacera el 30 de agosto. Estoy de 8 semanas.
Mi bebe nacera en agosto
Bienvenida
Elisal. Ya t iciste eco?
Sii!!
Poqito poqito perp se m va acer eteeeerno...
Y tu cuando tienes la proximaa??
Pues
El día 28 que estaré de 12+6 tengo la eco de las 12 semanas. Tengo un montón de ganas!!
Chicas
Ya està
Aùn no me han podido decir el sexo pero todo està bien. Se movía mucho y es guapîsimo/-a!!! Ahora me daràn el informe y el cd. Ya veré cuánto mide. De momento, está Tn bien y me han quitado un peso de encima.
Ya està
Aùn no me han podido decir el sexo pero todo està bien. Se movía mucho y es guapîsimo/-a!!! Ahora me daràn el informe y el cd. Ya veré cuánto mide. De momento, está Tn bien y me han quitado un peso de encima.
Que bien!!!!
Me alegro!!! dinos la medida cuando sepas
Que bien!!!!
Me alegro!!! dinos la medida cuando sepas
Informe y cd en mano
6 cm, TN= 1,2
Informe y cd en mano
6 cm, TN= 1,2
Grande también y lo de TN cuáles son los valores normales??
Grande también y lo de TN cuáles son los valores normales??
Por lo q se
Hasta 3 esta bien.
Por lo q se
Hasta 3 esta bien.
Ahh
Pues genial
Eco 12
Confirmado
Tu niño es enorme, le saca dos cabeza, que diga 2cm, al mío!
Mi bebe nacera en agosto
Yo también!
según la comadrona yo también para el 30 de agosto!!!
La lista.
+CAAMMY1...................... . .................FPP MAYO 2013
+SARITAV3........19años....... ...............FPP JUNIO 2013
+GARBIBILBAINA................ . ..............FPP JUNIO 2013
+NEFER1985..............27años . ............. FPP 29/07
+PATRICIAGR38................. .............CESAREA JULIO13
+BARBI549..................... .........Niña.............FPP JULIO 2013
+DEBITHOC1.................... . ................FPP 24/07
+ALEXIAEMMA................... . ............FPP 31/07
+WHITEWING........Pontevedra.. ...25años..... FPP 31/07
+CAMPANIYA27............28años . .........FPP 31/07- 1/08
+MCARMEN1308.........33años... . ....... FPP 31/07 -04/08
+RACHE761......Valenciana..... . .36año s..... FPP 01/08
+AINETA76........Mayorca.....3 6 añ os....... FPP 01/08
+ PATRICIAS27......Granada...... .............FPP 01-03/08
+ ANABELONA..............37años. ......... FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+VANEMURI....... Jaén....28años ...........FPP 02/08
+ROVUSTIANA...Buenos Aires..34años....FPP 02/08
+SIMPLEMENTEYO60.....25años... . ....FPP 02/08
+PRENUEV.....Toledo.......29añ o s..... FPP 02/08
+MIULA5....................... . 30años....... FPP 03/08
+KATTMYS...................... . .............. FPP 04/08
+INGRITA1990.................. . ................FPP 4/08
+ZOECONNINA..............35año s .......FPP 05-12 /08
+CARMENRO13.............30años . ..... FPP 06/08
+CMEME........Mallorca...30año s ........ FPP06/08
+LSS33...........Mayorca....39 a ños........FPP 06/08
+ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+LAURAMG2187.....Girona....25a ñ os...... FPP 07-08/08
+FAANYESQUILIN.. Puerto Rico.. 25años.. FPP 07/08
+MATATA1980................... . ............FPP 08/08
+KATXORRITA28....Donosti....30 a ños ...... FPP 09/08
+PECCA2....................... . 37años...... FPP 09/08
+DILUNA2010.....Cadiz......... ................FPP 0908
+MIAUES86......Barcelona...... . .26años......FPP 10/08
+MARIACARMEN294.......32años.. . ...... FPP 10/08
+GROGI........................ . ........................FPP 10/08
+LUNALOVE121...Puerto Rico...27años..... FPP 12-13/08
+ELFAANOE..................... . ...............FPP 13/08
+OCEAN2013..................36 a ños...... FPP 13/08
+SOLDEPRIMAVERA....Málaga..... 3 6años.....FPP 13/08
+84MARIAFRANCES......28años... . .....FPP 15/08
+MESUS76...................... ..................FPP 15/08
+TXURIBELTZA...............32a ñ os......FPP 15/08
+NENE150813.................33 a ños......FPP 15/08
+VIVINESSA..................22 a ños..........FPP 18/08
+SKEAPER27......Madrid..33años . .........FPP 18/08
+SHEMA32..........Asturias.... ...................FPP 18/08
+ANONIMA697................... .....................FPP 18/08
+NESKILLA....País Vasco... 30años..........FPP 18/08
+LAURAMENDEZ....... Madrid..................FPP 19/08
+RO0711..................Madri d (getafe) .........FPP 20/08
+LALITA0002..............26año s ...............FPP 20/08
+MAFALDA2013............37años . ............FPP 20/08
+MENCHU07..................... . ...................FPP 21/08
+MARIAELENA35......39años..... ............FPP 21/08
+MADUKI..........Sevilla...... . 33años ........FPP 22/08
+MARIFER2301.................. . ................FPP 23/08
+MPMESTRE..................... . ..................FPP 23/08
+MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+JARA248..........La Rioja.....................FPP 24/08
+ESCORPION1422...Barcelona..31 años...FPP25/08
+PRISCILA249.................. . .................FPP 26/08
+YANIPV.....Argentina......20a ñ os.........FPP 26/08
+TXU2013..........Bilbao. 35años...........FPP 27/08
+VALENCIANA2012.....Valencia.. .36 años........FPP 28/08
+PETONCHA......La Rioja.....33años.........FPP 28/08
+PFDF......................... . ......................FPP 30/08
+MEIGALLEGA............34años. .............FPP 31/08
+SILVIGM...................... ..................FPP AGOSTO 2013
+YOCO1018..................21a ñ os......FPP AGOSTO2013
+PIACHELI..................... . ..............FPP AGOSTO 2013
+CHANTAL2996.........Mayorca.. . .......FPP AGOSTO2013
+VANESA1471................... . ............FPP AGOSTO 2013
+ALEB27.....Lima Perú.....20años.....FPP AGOSTO 2013
+MAMITUM...................... . ..............FPP AGOSTO 2013
+ILIANA1984................... . ...............FPP AGOSTO 2013
+NENE150813.................. ..............FPP AGOSTO 2013
+JUSTRIX................23a ños...........FPP AGOSTO 2013
+PERSEFONE1999......35años.... . ....FPP AGOSTO 2013
+WHISKYNS..................... . .............FPP AGOSTO 2013
+CELERINA..................... ................FPP AGOSTO 2013
+VANESIK4..................... . ...FPP AGOSTO-SEPT 2013
+PACI29....................... . .......FPP AGOSTO-SEPT 2013
Falto yo
31 años, Barcelona, FPP 30/08/2013
Pues
El día 28 que estaré de 12+6 tengo la eco de las 12 semanas. Tengo un montón de ganas!!
Pues igual yo
el 28 tengo cita con la gine, a ver si allí me hacen otra y me dicen el sexo, que estaré de 13+ 4 y tiene que verse ya!
Ya està
M alegro
Q todo este bienn!!
Ya està
M alegro
Q todo este bienn!! Q es el TN?
M alegro
Q todo este bienn!! Q es el TN?
Traslucencia nucal
Miden el grosor del pliegue nucal, si és inferior a 3 está dentro e la normalidad, mayor puede significar Sind de Down
Amnio.
La tengo el dia 15 de febrero . Uf cuanta espera !!! Pero se ve que no es seguro antes. 48 hs de reposo y luego la anti d porque soy rh negativo .
Mi hijo tambien estaba sobrado de medidas . No habia percentil para el . Sirmpre me ponian una semsna mas de la que estaba . Al final nacio en la semana 41 con 3,7 kg y 52 cm . Grande pero tampoco para asustarse . Yo fui mas grande y eso que soy chica!!! Somos de familia de altura , jajaja. Asi que lo del tamaño en mi es normal . Mido casi 1,80 asi que siguen mi saga.
Lo que me preocupa es el pliegue 2,85 . pero espero que salga bien !!!
Enhorabuena a las que ya hsbeis visto a los pewues !!!
Me alegro que en todos los casos hsya ido bien . Si alguna va a amnio decidmrlo y compartimos nervios !!!
Ya està
Qué bien aineta!!!
A mi todavía me faltan unas semanas...
Por cierto, quería preguntaros, ¿como tenéis la piel? Yo estoy con acne y me han salido como unas manchas de eczema. Tendré que ir al dematologo
Noticias
Rachel! Yo tmb soy altisima mido 1.80 , que gran bebe tendremos!
Yo siento que es una niña pero apenas estoy de 9 sm 3 dias, aun falta para saber, como soy grande espero poder parir y no necesitar cesarea.
Se supone que mi segunda cita con la gine era hoy pero me la cambiaron para el martes , yo ya queria ver a mi nuecesita otra vez!!
Les cuento que hoy en la madrugada vi marron en el papel de baño y tambien en el wc cuando fui a hacer piz, ya me habia pasado en la semana 7, a ustedes les pasa? Es de preocuparse?
Ahhhh y como lo profetizo mi ginecologa, las nauseas mareos y ascos empezaron en la semana 9, que terrible noche pase! No se me antoja comer nada .
Besos guapas
Mamas agosto 2013
hola-- yo tgambien sere mama pa inicio de agosto y es una emocion incontenible a mi tambien me toca mi consulta prenatal el 11 espero compartir estos meses tan maravillosos con tigo saludes
Yo tmb tendre un bebe en agosto
hola yo tmb estoy embarazada y es para el 5 d agosto,espero q esta vez me salga todo bien estoy asustada ya q el agosto pasado estando embarazada d 39 semanas se me murio mi bebe muerte subita,pero ahora tiene q salirnos todo bien a todas estoy d 11 semanas y el 23 me hacen la primera eco estoy contenta pero a la vez super nerviosa
Noticias
Yo siento que es una niña pero apenas estoy de 9 sm 3 dias, aun falta para saber, como soy grande espero poder parir y no necesitar cesarea.
Se supone que mi segunda cita con la gine era hoy pero me la cambiaron para el martes , yo ya queria ver a mi nuecesita otra vez!!
Les cuento que hoy en la madrugada vi marron en el papel de baño y tambien en el wc cuando fui a hacer piz, ya me habia pasado en la semana 7, a ustedes les pasa? Es de preocuparse?
Ahhhh y como lo profetizo mi ginecologa, las nauseas mareos y ascos empezaron en la semana 9, que terrible noche pase! No se me antoja comer nada .
Besos guapas
A mi me ha pasado justo lo mismo
He empezado con fatigas en la semana 9 y manche justo en la 5 y 8 semana coincidiendo con mi periodo pero en principio va todo bien. Hoy justamente estoy pasando el dia bastante malo espero que pase pronto
Eco 12
...
Que es la amnio??
A mi me ha pasado justo lo mismo
He empezado con fatigas en la semana 9 y manche justo en la 5 y 8 semana coincidiendo con mi periodo pero en principio va todo bien. Hoy justamente estoy pasando el dia bastante malo espero que pase pronto
Carmen
Que lata verdad? Ahora entiendo a todas las chicas que la han pasado mal desde inicios de su embarazo. Y tengo que venir a trabajar , hacer todo despacio xq sino me siento peor. Ya quiero pasar la semana 12!
Enfin todo sea por mi panquecito en el horno
Noticias
Besos guapas
A mi me paso en la 5
Me bajo un coagulo marrón pero me dijeron que era nornal, me hicieron una eco y todo esta bien. Asi que me quede tranquila.
Lo de síntomas me empezaron en la semana 7, mas bien problemas con la comida. Pues me la paso comiendo ligero lo demás no me pasa, al cepillarme los dientes es un porblema diario. pero ahi vamos.
Yo tambien son Alta, jajaj. asi que esperemos que nos ayude en algo la estatura.
Hola chicas!!
Pues hablando de estatura yo también mido 1,80!! Con las pocas chicas altas que conozco nos hemos juntado aquí unas cuantas!!
No puedo conectarme mucho para escribir pero os leo todos los días y me alegro de que a todas os vaya bien
Os comento que ayer me dolía bastante la zona lumbar y al hacerme una tira de orina ha salido infección!! Me han dado 2 sobres de Monurol...pero sigo con dolores atrás...a parte hoy me han empezado unos pinchacitos en la panza y pensar que hasta el 5 de Febrero no hay ecoooooooo QUE LA ESPERA ES MUUUUY LARGAAA
Muchos besitos y ánimos a todas esas barriguitasss )