Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
T
tamar_5188247
30/1/13 a las 16:13

Filleta
Ya conocemos cômo es el carácter espaÑol. Imagînate un español y encima, funcionario. A la SS yo ni la piso.

Ver también

T
tamar_5188247
30/1/13 a las 17:47

Respuestas
Yo me unto de bodymilk normal cuando salgo de la ducha y me acuerdo. Otras veces, aceite jhonson's, pero yo soy muy bruta. Los sujetadores igual, uso unos de deporte, que son estrechos y sin aros y sujetan por todos los costados, espero que no me crezcan mà. Y antes hacîa footing pero me dijeron que no era aconsejable (cosa que hoy me han desmentido), asì que piscina: iré a diario, empiezo el dÎa 1. Hasta entonces caminod 2h al dÏa.

M
meissa_9899488
30/1/13 a las 17:53

Mis respuestas
Yo me pongo nivea de momento, pero ya mismo voy a probar bio oil que dicen que es muy bueno, ya contaré a ver que tal. Si no me convence, compraré alguna crema antiestrias.
Sujetador uso de los normales o de lactancia, voy cambiando. Yo le doy el pecho a mi hija aún.
Deporte no hago, porque no puedo, pero en cuanto me den permiso saldré a caminar a diario y quizá mire lo de la piscina.

A
arleth_9155958
30/1/13 a las 17:56

Buenas chicas !!
Tema crema: yo creo que con una vez al dia basta . Tampoco hay que pasarse .
Estate tranqula con los resultados de 3s casi soempre sale bien . En este foro hay ya in resultado regulin que es el mio ! Asi que todos los demas tienen que salir perfectos .
Yo ya empiezo con los disfraces.
La ropa pre mama todavia no me esta y la mia no me cierra en la cintura asi que llevo ropa que me esta grande y normAlmente no me pongo ( asi que llevo unas pintas. Jeje !
La inmunidad a la rubeola significa que o estas vacunada o la has pasado, asi que esta perfecto . A mi la ferritina me salio un pelin baja y me han mandado hierro .
Ayer fui a la matrona y esta de acuerdo en que es mejor una amniocentesis para estar seguros .
La hacen en la semana 16 y tardan 1MES en dar los resultados . Estare de 20 semanas !!! Una barbaridad si luego algo sale mal . Yo intento ser positiva pero a veces pienso y si no esta bien ? Que palo dios !!! :- . Bueno a ver si le hago una foto a mi tripa y la cuelgo .

C
chelo_6098964
30/1/13 a las 18:01
En respuesta a tamar_5188247

Filleta
Ya conocemos cômo es el carácter espaÑol. Imagînate un español y encima, funcionario. A la SS yo ni la piso.

Aineta
Eres d privado? Q compañia?

N
nadine_9910125
30/1/13 a las 18:11

yo uso cicatricure anti estrias cuando me acuerdo jeje ... en cuanto a los sujetadores uso los normales solo q tuve que cambiar x 2 talles mas
y x ahora solo camino...eso es lo q puedo hacer jejje
un beso y buen dia!!!!!

N
nadine_9910125
30/1/13 a las 18:20

igual...estamos mas o menos en la misma situacion porque a mi nena la tuve poor cesarea por un problema de presion...la idea es que esta vez sea parto natural...asi q tambien seria mi primera vez jjejejeje
como vas llevando tu embarazo??se te nota algo de pancita?

M
meissa_9899488
30/1/13 a las 18:28

Chantal
Que tal la eco???

S
stanca_9716226
30/1/13 a las 18:30
En respuesta a teresa_5494242

Miedo al resultado triple screening...
Hola chicas, esta tarde tengo hora para hacerme la prueba del triple screening. La verdad es que, aunque intento ser positiva, tengo mucho miedo que algo vaya mal (que no le lata el corazón o que en la ecografía se vea algo raro...)

Las que ya os habéis hecho la prueba, ¿qué tal? He visto que algunas de vosotras ibáis comentando que en general bien...

Rezo para que esta tarde no me den malas noticias....

Besitos,

Mucho miedo a la ecografia!!!
amigas tengo miedo de la ecografia de mañana porque tuve un aborto retenido que fue de 8+4.
Ahora estoy de 12+2 y a las 10 semanas me realice una ecografia y todo estaba normal hasta la fecha de la FUR coincidia con las semanas de gestacion pero esto no me quita el miedo a entrar al mismo lugar donde me dijeron que perdi a mi bebe... creen que las cosas estaran normales. tambien les cuento que tengo 18 años recien cumplidos el dia 27 de enero mucho miedo por favor uds que tienen experiencia AYUDENME CON MI TEMOR

S
stanca_9716226
30/1/13 a las 18:33

Miedo a la ecografia, ayuda por favor!!
amigas tengo miedo de la ecografia de mañana porque tuve un aborto retenido que fue de 8+4.
Ahora estoy de 12+2 y a las 10 semanas me realice una ecografia y todo estaba normal hasta la fecha de la FUR coincidia con las semanas de gestacion pero esto no me quita el miedo a entrar al mismo lugar donde me dijeron que perdi a mi bebe... creen que las cosas estaran normales. tambien les cuento que tengo 18 años recien cumplidos el dia 27 de enero mucho miedo por favor uds que tienen experiencia AYUDENME CON MI TEMOR

M
merian_5793387
30/1/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_901218299z

Embarazo rapido
Muchas Chicas Se preguntan sobre como quedarse embarazadas, pues es un poco complicado al principio cuando no se tiene bien claro puntos importantes a tratar, es por eso que para resolver todas tus dudas, y aprender como quedarte embarazada te recomiendo ampliamente que ingreses en http://comoquedarembarazadamasrapido. net/

Ya estamos
Te equivocaste de foro, todas estamos embarazadas.

T
tamar_5188247
30/1/13 a las 19:34
En respuesta a chelo_6098964

Aineta
Eres d privado? Q compañia?

Estoy con asefa, antes tenîa mapfre (q m pagaba la suegra(buena cobertura pero muy cara y con pre-pagos)) y axa (q m pagaban mis padres(buena cobertura pero carîsimo), nunca los usé, me cambio a "asefa" pq ya m daba corte q m lo pagaran (muy barata y responde bien) y mira, desde que me cambiè no paro de usarla, vamos! Que les estoy saliendo cara!

C
chelo_6098964
30/1/13 a las 20:05

Lo sabia
No se si os comente qe tuve q atrasar la eco porq la anaLitica no abia llegado (xcierto x culpa del ombre q se olvido del primer dato qe t piden) no? Y la tenia HOY.

Pues OLE SUS H... A llamado esta tarde diciendo q la analitica ya esta alli. Q os parece?Y ayer diciendome..NOOO!!POSIBLE Q LLEGUE ;MAÑANAAAA!! Asi q imaginaos lo q m a entrao. Podria aver visto oy a,mi gordii. Pero bueno, el lunes esta ya aki no? bss niñas

T
tamar_5188247
30/1/13 a las 20:16

Lo sabia
No se si os comente qe tuve q atrasar la eco porq la anaLitica no abia llegado (xcierto x culpa del ombre q se olvido del primer dato qe t piden) no? Y la tenia HOY.

Pues OLE SUS H... A llamado esta tarde diciendo q la analitica ya esta alli. Q os parece?Y ayer diciendome..NOOO!!POSIBLE Q LLEGUE ;MAÑANAAAA!! Asi q imaginaos lo q m a entrao. Podria aver visto oy a,mi gordii. Pero bueno, el lunes esta ya aki no? bss niñas

Vete a por los resultados
Y ya te quitas un peso de encima y ves con más tranquilidad a tu criatura.

T
teresa_5494242
30/1/13 a las 20:54
En respuesta a meissa_9899488

Chantal
Que tal la eco???

Ya me he hecho la echo ...
Aparentemente está todo normal, mide casi 6 cm y el tn es de 1,5 mm (me han dicho que hasta 3 mm se considera normal).
La verdad es que me he quitado un buen peso de encima (ahora falta esperar el resultado de los análisis y a ver qué me dicen, porque tampoco es que sea una jovenzuela )
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!

C
chelo_6098964
30/1/13 a las 21:50

Vete a por los resultados
Y ya te quitas un peso de encima y ves con más tranquilidad a tu criatura.

Gracias aineta
Eres un sol. Siempre m respondes y m conviertes mi.caracter en positivo..jiji. Oy ya no podia ir a recogerlos pero mañana a por ellos!! Ya contare..

Pd: sois un sol TODAS

N
nora_8080706
30/1/13 a las 21:54
En respuesta a stanca_9716226

Normal
la experiencia pasada marca. pero ya veras como esta todo biennn!!!

N
nora_8080706
30/1/13 a las 22:01
En respuesta a arleth_9155958

Buenas chicas !!
Tema crema: yo creo que con una vez al dia basta . Tampoco hay que pasarse .
Estate tranqula con los resultados de 3s casi soempre sale bien . En este foro hay ya in resultado regulin que es el mio ! Asi que todos los demas tienen que salir perfectos .
Yo ya empiezo con los disfraces.
La ropa pre mama todavia no me esta y la mia no me cierra en la cintura asi que llevo ropa que me esta grande y normAlmente no me pongo ( asi que llevo unas pintas. Jeje !
La inmunidad a la rubeola significa que o estas vacunada o la has pasado, asi que esta perfecto . A mi la ferritina me salio un pelin baja y me han mandado hierro .
Ayer fui a la matrona y esta de acuerdo en que es mejor una amniocentesis para estar seguros .
La hacen en la semana 16 y tardan 1MES en dar los resultados . Estare de 20 semanas !!! Una barbaridad si luego algo sale mal . Yo intento ser positiva pero a veces pienso y si no esta bien ? Que palo dios !!! :- . Bueno a ver si le hago una foto a mi tripa y la cuelgo .

y va a salir bien!!!
claro q si.
ahora tardan una semana mas? antes eran 3 semanas. y si no llaman a los 5 dias estan bien los 5 primeros resultados, es decir, los mas comunes: sd, edwards etc
yo tngo mas miedo a la amnio en si q a los resultados. yo ya he cumplido con la estadistica y se q no es mi herencia genetica, asi q confio q los resultados van a ser buenos.
pero ya digo, yo tng miedo q el pinchazo vaya mal....

N
nora_8080706
30/1/13 a las 22:04

Sujes
de embarazadas nunca he usado
peeeero siempre me han dicho matrona y gine los sujes SIN aros durante el embarazo.
esta vez ni lo hemos hablado,la verdad

S
stanca_9716226
30/1/13 a las 22:28

Mañana les contare todo!!!
ojala todo este bien y gracias por sus palabras me sirven de mucho.....

K
karine_9722409
30/1/13 a las 22:45

Cmeme
Vaya tripita mas bonita!!!!!

K
karine_9722409
30/1/13 a las 22:48

Lo sabia

Diluna
Puf, tu tranquila que ya sabemos las ganas que les ponen muchos "profesionales"
El lunes está aquí mismo asi que tranquila guapa que ya te keda nada!!!!

M
meissa_9899488
30/1/13 a las 23:16

Lo sabia

Diluna
Bueno, al menos mañana podrás tener los resultados del ts...algo es algo. Para el lunes falta poquito y con un poquito de suerte, al ser más grande, alomejor se deja ver que es!!!

M
meissa_9899488
30/1/13 a las 23:18
En respuesta a karine_9722409

Cmeme
Vaya tripita mas bonita!!!!!

Gracias!!!!!! Ya se va notando! Parece que esté de más tiempo y eso que he perdido 7kg jejeje sino estaría como un tonelete xD

M
meissa_9899488
30/1/13 a las 23:19
En respuesta a teresa_5494242

Ya me he hecho la echo ...
Aparentemente está todo normal, mide casi 6 cm y el tn es de 1,5 mm (me han dicho que hasta 3 mm se considera normal).
La verdad es que me he quitado un buen peso de encima (ahora falta esperar el resultado de los análisis y a ver qué me dicen, porque tampoco es que sea una jovenzuela )
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!

Que bien!!! Los resultados del ts saldrán perfectos! Ya verás a mi me los dan el lunes...que ganas de saber!

N
nadine_9910125
30/1/13 a las 23:36
En respuesta a stanca_9716226

Te comprendo
tuve un aborto hace 7 meses...ahora estoy de 10+4 y me preocupa mucho mi bebe pero no me queda otra que confiar y rogarle a dios q permita que mi bebe se quede conmigo sanito y fuerte!!!!!
un beso!!!!!

A
an0N_787546899z
30/1/13 a las 23:54

Flujo con un hilito rojo
Hola chicas, estoy preocupadísima... acabo de limpiarme y tenia un hilito rojo en un poco de fujo. Me ha pasado antes en el embarazo, pero parece ser más "normal" en las primeras semanas.

A alguna le ha pasado?
Estoy en un sin vivir

M
meissa_9899488
31/1/13 a las :12
En respuesta a an0N_787546899z

Flujo con un hilito rojo
Hola chicas, estoy preocupadísima... acabo de limpiarme y tenia un hilito rojo en un poco de fujo. Me ha pasado antes en el embarazo, pero parece ser más "normal" en las primeras semanas.

A alguna le ha pasado?
Estoy en un sin vivir

Miula
Ya te han hecho la eco de las 12 semanas? No se que decirte, en teoría si es poco no deberías preocuparte, pero claro, es difícil no hacerlo. Ya sabes que si estás intranquila puedes ir a urgencias.

T
tamar_5188247
31/1/13 a las 7:15

Flujo con un hilito rojo

A alguna le ha pasado?
Estoy en un sin vivir

A estas alturas mejor no especular
Vete a urgencias,puede que sólo sea una infección de orina.

I
itzal_6865560
31/1/13 a las 8:19

Qué ascoooooo
hola chicas,

me ha pasado una cosa asquerosísimaaaaaaa...

he ido al baño y cuando me he ido a limpiar me he dado cuenta de que tengo lombrices... qué asco.... casi me pongo a gritaaaaaaaaar! tengo visita con el médico dentro de una hora, a ver si me puede dar algo...la enfermera por teléfono me ha dicho que no le pasa nada al bebé pero estoy muy preocupada... alguna ha tenido este problema asqueroso alguna vez

puaggg

I
itzal_6865560
31/1/13 a las 8:20

Flujo con un hilito rojo

A alguna le ha pasado?
Estoy en un sin vivir

Deberías ir al médico
aunque no sea nada que te lo miren y te quedas más tranquila!

I
itzal_6865560
31/1/13 a las 8:37
En respuesta a itzal_6865560

Qué ascoooooo
hola chicas,

he ido al baño y cuando me he ido a limpiar me he dado cuenta de que tengo lombrices... qué asco.... casi me pongo a gritaaaaaaaaar! tengo visita con el médico dentro de una hora, a ver si me puede dar algo...la enfermera por teléfono me ha dicho que no le pasa nada al bebé pero estoy muy preocupada... alguna ha tenido este problema asqueroso alguna vez

puaggg

Se me ha ocurrido buscar info por internet
y pone que es bastante serio en embarazadas... a ver qué me dice la doctora

T
tamar_5188247
31/1/13 a las 8:42

Qué ascoooooo
hola chicas,

puaggg

Uy
Eso qué viene? De no limpiar bien la fruta, verduras y hortalizas? Aixxx. Oye, hay remedios caseros muy antiguos para eso. No recuerdo muy bien cuáles, pero de pequeÑa tuve. Me parece que tiene algo que ver con cebollas hervidas, beberte el lìquido o alguna porquerìa de èsas. Sé que el olor les ahuyenta (a los gusanos y a todo Dios, dicho sea de paso). Voy a ver què leo y si, entre todas, encontramos la solución más benèvola para el churumbel, que es el importante de la casa (vete acostumbrándote).

T
tamar_5188247
31/1/13 a las 8:52

Se me ha ocurrido buscar info por internet
y pone que es bastante serio en embarazadas... a ver qué me dice la doctora

Remedios caseros
1.Un truco casero muy usado por nuestras abuelas es el ajo. En una taza de agua caliente agrega tres dientes de ajo picado. Deja remojar toda la noche y temprano en la mañana toma el líquido. El ajo es un buen antibiótico natural para matar los gusanos del estomago, puedes también comer el ajo para eliminar los parásitos rápidamente.

2.Un remedio natural contra los parásitos intestinales, es hervir cucharadita de raíz de genciana, cucharadita de tomillo, cucharadita de manzanilla y 1 vaso de agua por diez minutos, apagar y que repose por un lapso de 15 minutos. Tomar esto en ayunas por nueve días y dile adiós a las lombrices intestinales. Si es para un niño menor de 9 años reducir las cantidades y si es un adulto aumentar la cantidad y hacer el tratamiento por 20 días.

3.Puedes elaborar una infusión de hierbabuena en un litro de agua para botar los gusanos del intestino. Toma este liquido en ayunas junto con de taza de leche que contenga dos ajos machacados. Esta receta casera es muy efectiva para matar los parásitos.

4.Para matar las lombrices del intestino de forma rápida y natural es tomar medio vaso de jugo de naranja, junto con dos cucharadas de pepas de papaya (polvo),y dos de aceite de oliva extra virgen. Este remedio casero quitará los parásitos del intestino sin irritarlo.

I
itzal_6865560
31/1/13 a las 9:03

Remedios caseros
1.Un truco casero muy usado por nuestras abuelas es el ajo. En una taza de agua caliente agrega tres dientes de ajo picado. Deja remojar toda la noche y temprano en la mañana toma el líquido. El ajo es un buen antibiótico natural para matar los gusanos del estomago, puedes también comer el ajo para eliminar los parásitos rápidamente.

2.Un remedio natural contra los parásitos intestinales, es hervir cucharadita de raíz de genciana, cucharadita de tomillo, cucharadita de manzanilla y 1 vaso de agua por diez minutos, apagar y que repose por un lapso de 15 minutos. Tomar esto en ayunas por nueve días y dile adiós a las lombrices intestinales. Si es para un niño menor de 9 años reducir las cantidades y si es un adulto aumentar la cantidad y hacer el tratamiento por 20 días.

3.Puedes elaborar una infusión de hierbabuena en un litro de agua para botar los gusanos del intestino. Toma este liquido en ayunas junto con de taza de leche que contenga dos ajos machacados. Esta receta casera es muy efectiva para matar los parásitos.

4.Para matar las lombrices del intestino de forma rápida y natural es tomar medio vaso de jugo de naranja, junto con dos cucharadas de pepas de papaya (polvo),y dos de aceite de oliva extra virgen. Este remedio casero quitará los parásitos del intestino sin irritarlo.

Gracias apañada!
creo que voy a probar lo del ajo pero eso de beberme el agua en ayunas...

a ver qué me dice la doctora...lo que no me pase a mí...

T
tamar_5188247
31/1/13 a las 9:07

Gracias apañada!
creo que voy a probar lo del ajo pero eso de beberme el agua en ayunas...

a ver qué me dice la doctora...lo que no me pase a mí...

Sí, puaj
Va a ser difìcil tragar y hablar contigo a menos de un metro. Después del ajo, masca perejil (jeje)

C
chelo_6098964
31/1/13 a las 10:00

Holaa!!
Gracias cmeme y vanee!! En cuanto salga voy por ellos!!
Xcierto cmeme q tripita mas graciosaaaa!!
Yo esq como soy gordita, la q tengo todavia es miiiia!! Jajaja y tamb e perdido peso eh?
Miula lo del hilito. As ido al medico? Cuentanos luego..
1981tauro lo d las lombrices no se como decirte porq desde peqe no laa tengo pero cuidateeee!!

Un beso a esas barriss!! Sabeis? No paro d pensar cuando llegue Agosto y una a una vayamos cayendo..jijijiji.

A
an0N_787546899z
31/1/13 a las 10:37
En respuesta a meissa_9899488

Miula
Ya te han hecho la eco de las 12 semanas? No se que decirte, en teoría si es poco no deberías preocuparte, pero claro, es difícil no hacerlo. Ya sabes que si estás intranquila puedes ir a urgencias.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Gracias chicas.
Sí, por supuesto tengo hora con mi médico esta tarde, pero desde ayer por la noche que es cuando me pasó, se me está haciendo eterno.

Cmeme, me hice la eco de las 12 semanas y estaba todo muy bien, y de hecho, me hicieron otra eco hace 4 dias y seguía todo muy bien.

Lo estoy pasando mal porque es la quinta vez que me pasa, todas en semanas separadas, pero de la última ya hacía más tiempo y ahora justo que estaba empezando a tranquilizarme...

Prenuev, me hicieron una citología 4 días antes, pero creo que no debe ser eso ya que el hilito era rojo claro, y 4 días después sería algo más ocuro, no? (eso contando que tardara tanto en bajar...)
Qué nervios...

N
nora_8080706
31/1/13 a las 10:48

Y qtal?
cuanto tomas?yo antea del embarazo 125. me hansubido a 150 y la prox sem tng analisis

I
itzal_6865560
31/1/13 a las 11:11

Sí, puaj
Va a ser difìcil tragar y hablar contigo a menos de un metro. Después del ajo, masca perejil (jeje)

Ya he ido al médico...
no me pueden mandar nada, claro...

me han aconsejado unos gránulos homeopáticos.. (yo no creo mucho pero bueno, probaremos...) el problema es que no los encuentro en ningún sitio... y luego me van a hacer un cultivo de heces un rollo...espero que no le pasa nada a mi bebé, estoy súper preocupada....

T
tamar_5188247
31/1/13 a las 11:20
En respuesta a nora_8080706

Y qtal?
cuanto tomas?yo antea del embarazo 125. me hansubido a 150 y la prox sem tng analisis

Tiroides
Yo nunca antes del embarazo tuve problemas de tiroides y ahora, al parecer, van forzados. Me recetaron media pastilla al dîa de Eutirox 25mg y el lunes voy a hacerme una analítica para ver si me han hecho algÙn efecto o necesito màs. Me preocupa que despuès del parto no se regule y me hayan quedado afectadas de por vida.

N
nora_8080706
31/1/13 a las 11:53

Tiroides
Yo nunca antes del embarazo tuve problemas de tiroides y ahora, al parecer, van forzados. Me recetaron media pastilla al dîa de Eutirox 25mg y el lunes voy a hacerme una analítica para ver si me han hecho algÙn efecto o necesito màs. Me preocupa que despuès del parto no se regule y me hayan quedado afectadas de por vida.

Es muy normal
tener hipo durante el embarazo. todas mis amigas q les salio ahi luego no lo han tenido. en cada uno de los embarazos tuvieron y luego nada
en mi caso fue al reves. durante el embarazo de mi hijo no tuve y me salio tras parir

N
nora_8080706
31/1/13 a las 11:55

Ya he ido al médico...

me han aconsejado unos gránulos homeopáticos.. (yo no creo mucho pero bueno, probaremos...) el problema es que no los encuentro en ningún sitio... y luego me van a hacer un cultivo de heces un rollo...espero que no le pasa nada a mi bebé, estoy súper preocupada....

Bueno
pienso q si realmente creyeran q hubiera un riesgo para tu bebe si te mandarian algo....

N
nora_8080706
31/1/13 a las 11:56

Flujo con un hilito rojo

A alguna le ha pasado?
Estoy en un sin vivir

Has ido
al gine?

T
tamar_5188247
31/1/13 a las 11:57

Ya he ido al médico...

Què gránulos son?
Porque conociendo su composición puedes tomar otros semejantes o directamente el fruto. Tu abusa del ajo, crudo, cocido y en ajillo, seguro que funciona.

N
nora_8080706
31/1/13 a las 13:11

Jajaja
bienvenida al club.
como me suelen decir a mi menos mal q no trabajo fuera de casa pq me paso el dia dando tumbos con otras visitas

N
nora_8080706
31/1/13 a las 13:15

Anda
q le he dado al intro sin preguntarte de que le operan
na, q todo sea rapidito

N
nora_8080706
31/1/13 a las 13:51

Tranquila
q ya veras q va todo bien.
la nina de mi amiga nacio con un parpado muyyyy caido. la vision sigue bien

I
itzal_6865560
31/1/13 a las 15:41

Què gránulos son?
Porque conociendo su composición puedes tomar otros semejantes o directamente el fruto. Tu abusa del ajo, crudo, cocido y en ajillo, seguro que funciona.

Cina composé
o algo así.. pero no lo he encontrado en ninguna farmacia-... de todas maneras creo poco o nada en la homeopatía se supone que hacen una dilución hasta que casi no quedan moléculas...o sea que no te tomas nada más que un placebo... y yo que soy química me lo creo poco

Creo que me voy a hinchar a ajo, pipas de calabaza, naranjas, zanahorias y piña durante una semana.

Me da no sé qué pensar que le puedan llegar al bebé o que me se me vayan a otro sitio que no sea el intestino... qué ascooooo

I
itzal_6865560
31/1/13 a las 15:42
En respuesta a nora_8080706

Bueno
pienso q si realmente creyeran q hubiera un riesgo para tu bebe si te mandarian algo....

Sí, eso es verdad...
pero me ha dicho que el problema principal es que estoy de 10 semanas recien culpidas y claro, ahora cualquier cosa que pase a la placenta es malísimo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir