Mamas agosto 2013
Qué bien aineta!!!
A mi todavía me faltan unas semanas...
Por cierto, quería preguntaros, ¿como tenéis la piel? Yo estoy con acne y me han salido como unas manchas de eczema. Tendré que ir al dematologo
Granos
Chantal yo estoy igual...
No me salen muchos granos pero salen en sitios inusitados, en la nuca, en una pierna, en un pecho....nunca me había pasado. A parte tengo un brote de psoriasis en el codo y ahora está a tope!! Son cosas de hormonas
Mucho ánimo
Shema 10 semanas
Ver también
Hola!!!
os leo pero voy mal para escribir.
Yo también estoy deseando que llegue la eco de las 12 semanas. Aún me toca esperar hasta 8feb.
Hoy me han hecho la analítica del triple screening. Estoy de 9+5. A esperar los resultados, pero a mi el triple screening ni fu ni fa, lo que me interesa saber es cómo va mi tiroides y para eso toca esperar algo más
Amnio.
La tengo el dia 15 de febrero . Uf cuanta espera !!! Pero se ve que no es seguro antes. 48 hs de reposo y luego la anti d porque soy rh negativo .
Mi hijo tambien estaba sobrado de medidas . No habia percentil para el . Sirmpre me ponian una semsna mas de la que estaba . Al final nacio en la semana 41 con 3,7 kg y 52 cm . Grande pero tampoco para asustarse . Yo fui mas grande y eso que soy chica!!! Somos de familia de altura , jajaja. Asi que lo del tamaño en mi es normal . Mido casi 1,80 asi que siguen mi saga.
Lo que me preocupa es el pliegue 2,85 . pero espero que salga bien !!!
Enhorabuena a las que ya hsbeis visto a los pewues !!!
Me alegro que en todos los casos hsya ido bien . Si alguna va a amnio decidmrlo y compartimos nervios !!!
Yo iré
pero más tarde que tú, porque a biopsia corial no me atrevo...
Hola chicas!!
Pues hablando de estatura yo también mido 1,80!! Con las pocas chicas altas que conozco nos hemos juntado aquí unas cuantas!!
No puedo conectarme mucho para escribir pero os leo todos los días y me alegro de que a todas os vaya bien
Os comento que ayer me dolía bastante la zona lumbar y al hacerme una tira de orina ha salido infección!! Me han dado 2 sobres de Monurol...pero sigo con dolores atrás...a parte hoy me han empezado unos pinchacitos en la panza y pensar que hasta el 5 de Febrero no hay ecoooooooo QUE LA ESPERA ES MUUUUY LARGAAA
Muchos besitos y ánimos a todas esas barriguitasss )
Shema que genial! Las altas embarazadas nos juntamos.
Las esperas son laaaargas cuando quieres saber como va todo.
Yo tmb sufro un monton al lavarme los dientes, mas la lengua, se me ha vuelto un tormento lavarla.
Encima tengo dolor de cuerpo
Chicas!!!
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y me han cambiado la fpp al dia 31 de Julio, un día después de mi cumple! Todo estaba bien, y mi doctora me ha dicho que si el tripke screening sale bien no es partidaria de hacer la amnio, así que espero que no sea necesario. Os deseo lo mejor a todas, ya que voy a estar tres semanas ausente y no podré seguiros, así que hasta pronto y cuidaros mucho!!
Hola yani!
Hola!! mira que hoy me he levantado muy bien gracias a Dios, te cuento que yo también tengo un niño de 4 años y éste es mi segundo embarazo!!! no se me nota todavía nada, pero me delata los malestares que mantengo, hay días peores q otros, días q no como absolutamente nadaaa! y otros q más o menos, me siento con dolores de cabeza, pechos, y en el vientre bajo, mantengo sueño, mareos, y ascoss... espero pase rápido éste tiempo y poder disfrutar de mi segundo embarazo! Y tu que tal te sientes?
mmmm....como se puede.....tengo demasiado flujo y me esta volviendo loca....xq me siento muuuuy incomoda......y me provoca irritacion y demas....
estoy comiendo poco porque me pueden las nauseas y la hinchazon....
en cuanto a los pechos,ya estoy por cumplir las 9 semanas y pase de un talle 90 a un 100 (aunq creo q pronto debera ser 105 )....no me molesta tenerlos mas grandes pero si el dolor....(y la plata perdida en sostenes nuevos jaja)
mis cambios de humor son terribles....hay momentos en los q lo unico q quiero es estar sola (con mi bebe obvio)....y relajada escuchando un poco de musica y alejada del planeta....espero sentirme mejor pronto....
un besote!!!!!!
Ts
Ahora vengo del Triple screening. me dan los resultados el martes pero después de la TS de ayer me siento mucha más tranquila. Y hoy me he levantado sintiéndome más mamá y contenta que nunca, los miedos se van disipando.
Una duda
Chicas,mi cuñada me acaba d regalar un tratamiento d estos d envoltura d chocolate y balneario para esta tarde,pero n se si el tratamiento estara contraindicado n l embarazo,alguna sabe d esto???
Una duda
Chicas,mi cuñada me acaba d regalar un tratamiento d estos d envoltura d chocolate y balneario para esta tarde,pero n se si el tratamiento estara contraindicado n l embarazo,alguna sabe d esto???
Hola
yo tengo una agencia de viajes y se que el tema de los balnearios no esta recomendado para mujeres embarazadas ni para niños menores de 6 meses. Espero haberte ayudado
Qué bien aineta!!!
A mi todavía me faltan unas semanas...
Por cierto, quería preguntaros, ¿como tenéis la piel? Yo estoy con acne y me han salido como unas manchas de eczema. Tendré que ir al dematologo
Hola chicas!!!
Me alegro de que os hayan salido bien las eco a todas las que teniais
CHANTAL2996: sobre la piel a mi tambien me han salido granitos!!! cada dia me levanto con uno nuevo hoy con uno en el cuello...ayyyy estas malditas hormonas!!! jijiji
Y en la cara tambien me ha salido eccema...vamos que estoy guapisima jajajajajaja
pero bueno la matrona me dijo que era todo hormonal y que toca esperar,Fui a la farmacia y me compre una crema hidratante para el eccema pq la tengo super seca y poco mas se puede hacer....
Por lo demas estoy bien,me siento muy cansada,mucho sueño y con el pecho que me ha crecido dos tallas...sobre las nauseas va a dias...hay dias q estoy todo el dia revuelta y otros con un hambre de loba jajajaja
A disfrutar de nuestras barriguitas preciosas!!!!!
El miercoles me diran el resultado del screening,esperemos que todo salga bien.
Habeis comprado ya algo?? yo la verdad es que nada!!pero tengo unas ganas enormes!!!
El otro dia entre a una tienda a mirar y la chica me dio una cajita que venian algunas muestras de cremitas,infusiones,colonia de bebe,revistas..y un chupete me hizo muchisima iluuuu!!!!!
Por cierto...a mi me toca para el 21 de Julio...que ropa tenemos que ponerle??manga corta?larga??no tengo ni idea chicas....que pensais????
Una duda
Hola
Whitewings envoltura de chocolate? Entiendo que sera algo asi como un masaje relajante e hidratante? Si es eso no creo que implique que te muevas mucho y hagas esfuerzo, pero deberias preguntar en el lugar que te lo harian.
Chicas una duda, veo que muchisimas se hacen "amnio" y "triple screening" ( este ultimo nunca lo habia escuchado, sera xq soy primeriza), con amnio se refieren a amniocentesis? Es el procedimiento muy riesgoso que por lo mismo es recomendado solamente cuando hay sospechas que el bebe venga con anormalidades geneticas?
Hola
Whitewings envoltura de chocolate? Entiendo que sera algo asi como un masaje relajante e hidratante? Si es eso no creo que implique que te muevas mucho y hagas esfuerzo, pero deberias preguntar en el lugar que te lo harian.
Chicas una duda, veo que muchisimas se hacen "amnio" y "triple screening" ( este ultimo nunca lo habia escuchado, sera xq soy primeriza), con amnio se refieren a amniocentesis? Es el procedimiento muy riesgoso que por lo mismo es recomendado solamente cuando hay sospechas que el bebe venga con anormalidades geneticas?
O
Q te fies del triple screening menos q nada, como es mi caso.
la amnio es invasiva, si. pero mas invasiva es la biopsia corial
Como vais?
Hola chicas he tenido que aplazar mi tn hasta el jueves que viene por trabajo pero tengo muchisimas gamas de verlo
estaba mejorando pero ha sido entrar en la semana once y correr todas las mañanas al baño a echar el desayuno y yo que pensaba que me habia librado ...bueno espero que todas esteis bien y tengais todas
Hola
Sí!
Amnio es amniocentesis. Pero sii el TN (traslucencia nucal o pliegue nucal. Debe ser inferior a 3) te sale bien y el TS también (un porcentaje favorable), no es necesario pasar por la amnio.
Hola
Lalita lamemto comunicarte que ser grande o no nada tiene que ver con acabar en cesarea . En poquisimos casos es porque la madre no tenga capacidad para alumbrar al bebe . Suele ser por sufrimiento fetal , porque el parto no progresa , el bebe no baja ...mi pimer hijo nacio por cesarea y sitio te digo yo que tenia .
De la amnio me he informado muy bien , y pese a que tiene riesgos ( rotura de bolsa ) . Si la haces con buenos profesionales , con experiencia y los medios tan avanzados que hay hoy en dia , el riesgo es muy bajo . Pero es verdad que existe y hay que asumirlo .
Son
como arañitas?
a mi amiga le salieron por cuello y pecho
Son
como arañitas?
a mi amiga le salieron por cuello y pecho
No, son como manchitas rosas...
Las tengo por la espalda y el pecho. Bueno, lo importante es que no pueda afectar a mi bebé.
Gracias por vuestra ayuda chicas
12 semanas!
Hola chicas,Estoy de 12 semanas entrando a la 13 ya esta semana me siento mucho mejor! Estoy empezando a tener mas hambre de lo normal y se me estab yendo los vomitos! Asi que tranquilas a las mamis que siguen con nauseas que de a poco empiezan a irse solo siento cuando paso mucho tiempo sin comer pero estoy comiendo mejor y con mas ganas y eso me levanta el animo, aunque todavia me siento muy cansada todo el tiempo incluso cuando hablo me canso me quedo sin aliento jaj y tambien me despierto cada 3 horas a la noche o para ir al baño o por que me da hambre o simplemente por que no tengo sueño, es tan raro, ahora que tengo tiempo para dormir no tengo sueño
Por otra parte el otro dia creo que lo senti moverse el doctor me habia dicho que era imposible pero para mi que si se movio, recien tengo consulta el 9 de febrero asi que estoy super ansiosa esperando a que de su primera patadita para que mi esposo lo/a sienta
Que ternurita
Hola chicas
hola chicas estoy de 13 semanas estoy para primeros de agosto y un poco asutada porque exo flujo oscurito alguien me puede ayudar.... besos
Hola chicas
hola chicas estoy de 13 semanas estoy para primeros de agosto y un poco asutada porque exo flujo oscurito alguien me puede ayudar.... besos
Carmen
personalmente, a estas alturas de embarazo yo no especularía y me iría rápida y veloz al ginecólogo. Puede ser de una infección a un problema más serio, pero la respuesta no la encontrarás en un foro.
Hola chicas
Ve
A la gine o a urgencias del materno
Asi sales de dudas
Buenos dias
Tng las tetis q me pinchan como alfileres
Eco 12 semanas alta resolución
El día 1 de febrero tengo la Eco de las 12 semanas de alta resolución, ¿alguien me sabe decir si es ecografía vaginal?
gracias y disfrutar de vuestros embarazos
El día 1 de febrero tengo la Eco de las 12 semanas de alta resolución, ¿alguien me sabe decir si es ecografía vaginal?
Que yo sepa es abdominal
Normalmente la de las 12 semanas ya la hacen abdominal, pero en algunos sitios la podrían hacer vaginal, se ve que se ve mejor... qué envidia, yo todavía no tengo fecha, pero será la segunda quincena de febrero... qué nervios!
Hola!!
Guapas!! Como vais??? Yo igual! Mañana ya entro en las doce semanitas, la próxima semana eco, el lunes, que nervios y que ganas!!
Hola chicas
Vete a urgencias ginecológicas
puede no ser nada o puede ser algo, que te hagan una eco para salir de dudas!
ayer tuve mi primera arcada
y aunque estoy temiendo que me ponga tan mala como la otra vez, casi me hizo ilusión... de momento como bien y no me da asco nada aunque creo que el pollo no me hace mucho ilu que digamos...
Yo la tengo
Yo la tengo el 8 de febrero, deseando que llegue ese dia rápido.
Ambas
en la sem 12 suelen hacer las dos.
mas tiempo dedican a vaginal
ayer tuve mi primera arcada
y aunque estoy temiendo que me ponga tan mala como la otra vez, casi me hizo ilusión... de momento como bien y no me da asco nada aunque creo que el pollo no me hace mucho ilu que digamos...
Jaja
a mi tb m hizo ilu jaja
Hola a todas. Esta mañana he ido a ver los resultados del triple screening de hace una semana y me han dicho que estan fenomenal y me han repetido otra eco.
Estoy feliz. Lo he visto super grandote ya todo formadito. Lo mas curioso es que justo en una semana ha crecido 2cm enteritos. Vamos que el lunes pasado media 5.5cm y hoy ya eran 7.5cm que guay . Tambien he cogido un kilo que la verdad no esta mal teniendo en cuenta lo pachucha que he estado.
Un besote chicas.
¿sabéis algo del análisis de sangre que sustituye la amniocentesis?
Se ve que es una nueva prueba, que no es invasiva (con lo que no hay riesgo de aborto) y que los resultados son tan fiables como la amnicentesis...
¿A alguna se la han ofrecido? ¿Sabéis cuales son los pasos a seguir? ¿Alguien de Mallorca que se la haya hecho?
Se ve que es una nueva prueba, que no es invasiva (con lo que no hay riesgo de aborto) y que los resultados son tan fiables como la amnicentesis...
¿A alguna se la han ofrecido? ¿Sabéis cuales son los pasos a seguir? ¿Alguien de Mallorca que se la haya hecho?
Pues..
No tengo ni idea, un día vi un post que hablaba de ellos. Mira a ver si lo encuentras.
Yo voy a ver que tal salen los resultados del ts y la tn...espero que bien!!
Hola a todas. Esta mañana he ido a ver los resultados del triple screening de hace una semana y me han dicho que estan fenomenal y me han repetido otra eco.
Estoy feliz. Lo he visto super grandote ya todo formadito. Lo mas curioso es que justo en una semana ha crecido 2cm enteritos. Vamos que el lunes pasado media 5.5cm y hoy ya eran 7.5cm que guay . Tambien he cogido un kilo que la verdad no esta mal teniendo en cuenta lo pachucha que he estado.
Un besote chicas.
Que grande!!
7'5 ya!!! de cuánto estás?? La verdad es que ahora crecen muy rápido!
Me alegro de que todo esté bien!
Mama en agosto
Hola, yo estoy para el 25 de agosto y tengo mi primera cita para la semana 12 me dijo la matrona que antes nada que asi se verá bien todo,yo lo llevo fatal vomitos, mareos un horror...
Pues todavía no lo he mirado...
Pero sí sé que es un análisis de sangre en el que separan algunas células del bebé en la sangre de la madre (increíble, verdad?) y que es fiable. Yo lo quería mirar, porque creo que son como 700 euros pero no tiene ningún tipo de riesgo y no te da una probabilidad, si no un resultado certero...
Pues
Si la Tn y la TS te salen bien, no es necesaria la amnio.
Pues..
No tengo ni idea, un día vi un post que hablaba de ellos. Mira a ver si lo encuentras.
Yo voy a ver que tal salen los resultados del ts y la tn...espero que bien!!
Le prenté al gine
Y me dijo que no es certero, habla de probabilidad, que lo único certero es la aminios o la corio, que es muy caro.
Carmen
personalmente, a estas alturas de embarazo yo no especularía y me iría rápida y veloz al ginecólogo. Puede ser de una infección a un problema más serio, pero la respuesta no la encontrarás en un foro.
Gracias
gracias chicas ya no lo e exado oscuro.... el miercoles voy al gine gracias a todas
Le prenté al gine
Y me dijo que no es certero, habla de probabilidad, que lo único certero es la aminios o la corio, que es muy caro.
No es el análisis de sangre del triple screening
Es una prueba nueva.
Os pego el link que he econtrado:
http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=878
Pues
Si la Tn y la TS te salen bien, no es necesaria la amnio.
Pero
Siempre hay quien quiere tener una certeza real.
Yo la tengo
Yo la tengo el 8 de febrero, deseando que llegue ese dia rápido.
Yo
Tb el dia 8
Escuche
Q valia 700 y no la cubria ningun seguro
Gracias cerelina...
Le preguntaré a mi gine cuando vaya, a ver que me dice
Holaaaaa
hola chicasssss!!!
ha habido muchos dias que no se porque no me dejaba escribir x akiii!!!
daros las gracias a las que me contestaron la duda de la saliva. acida y amarga jijjiji ya pude comprobar que es algo normal q nos pasa a muchas!!!
aunque no he contestado os voy leyendo, espero que todo os este iendo biennn
yo tengo mi proxima eco el dia 5, deseando de que llegue el iaaaa, en 3 dias entro en las 12 semanas, como. pasa el tiempoooo!!!
un beso grande a todas guapaaaasss!!!
Buenos dias
Lo subo
Barriguita
Hola! a alguna se le empieza a notar la barriguita ya...? yo estoy en mi novena semana y ya me está saliendo un poquito! Qué ganas tengo del día de la eco...
Me van dando arcadas un poco más a menudo... lo que es un rollo si tienes algún evento... mañana tengo que ir de viaje por trabajo, espero levantarme con el estómago sentadito!
Mama en agosto
Hola, yo estoy para el 25 de agosto y tengo mi primera cita para la semana 12 me dijo la matrona que antes nada que asi se verá bien todo,yo lo llevo fatal vomitos, mareos un horror...
Ve a que te den algo...
En mi embarazo anterior lo pasé realmente mal y no fui al médico y me ha dicho la matrona esta vez que no sea tonta, que hay remedios si lo pasas muy mal... yo vomitaba como 3 o 4 veces diarias y sólo me entraba pan, queso y zumos... ni agua! Yo todavía estoy bien pero si empiezo con las tonterías iré a que me dé algo... mi problema era que estaba hiper sensitiva a los olores y a las imágenes (me era suficiente con imaginarme un trozo de pollo para irme al baño corriendo!) y todo me daba asco!
Normalmente para la semana 12 o así empiezan a remitir, si te sirve de consuelo!
Que vaya bien!
Yo voy por la pública y no me han ninguna eco hasta la 12 semana, qué larga la espera!
Buenos dias!
Que frío hace hoy! 12 semanitas al fin!! Que ganas tenía! De momento sigo igual...os prometo que cuando se me pase ésto me voy a recorrer unos cuantos restaurantes de la isla que tengo unas ganas de comer a gusto!!!!
Yo, a pesar de haber perdido 7kg, si tengo barriga ya, es mi segundo embarazo y en mi caso si se ha cumplido que se me note antes