Mamas agosto 2013
Ya lo habéis dicho en el trabajo????
Me preguntaba si la mayoría ya lo habéis dicho en el trabajo (y como :roule y como os ha ido. Se lo han tomado bien? Os han puesto problemas? Yo todavía no he dicho nada, pero como se me empieza a notar la barriga, creo que no podré tardar mucho.
El miercoles tengo triple screening. Ojalá todo vaya bien
Ver también
Os abandono!!!
Tal como me temia mi chiquitin no tenia latido .Se acabo el sueño ,era demasiado bonito para ser real,no se cuando volvere a la busqueda .Suerte a todas y que tengais a vuestros bebes en brazos en agosto.
Animo!
Lo siento muxisimo wapa! N te desanimes,veras q pronto pueds volver a intentarlo.
Yo tambien sere mama para agosto 2013
hola estoy feliz porque andaba buscando a esta bendición de Dios y gracias a el ya estoy en la dulce espera, fui el 15 de enero al ginecólogo y todo normal gracias a dios todo marcha bien, lo que si no he podido superar es los vómitos que me cargan locaaaaa jajajajaj pero feliz
Me preguntaba si la mayoría ya lo habéis dicho en el trabajo (y como :roule y como os ha ido. Se lo han tomado bien? Os han puesto problemas? Yo todavía no he dicho nada, pero como se me empieza a notar la barriga, creo que no podré tardar mucho.
Si
Yo si q lo he dicho,no me ha quedado mas remedio q dcirlo al principio d todo ya q n mi trabajo cogo muxo peso y yevo un ritmo q embarazada n puedo,x lo tanto tngo q hacer otras tareas. La verdad q tngo muxo apoyo d tods y cm la mayoria tienen hijos tb me dan cnsejo cuando lo necesito.
Os abandono!!!
Tal como me temia mi chiquitin no tenia latido .Se acabo el sueño ,era demasiado bonito para ser real,no se cuando volvere a la busqueda .Suerte a todas y que tengais a vuestros bebes en brazos en agosto.
María: muchos ánimos en estos duros momentos....
Espero que te recuperes pronto (es lo principal) y que puedas volver a intentarlo en unos pocos meses.
Gracias!!!!!
Ha sido un palo duro ,pero no se porque algo me decia que no marcaba bien a pesar de no tener manchados ni dolores .Estaba de 10 y pico y lleva parado 2 semanas mañana me hacen el legrado .Suerte a todas y que en agosto tengais a vuestros bebes en brazos os deseo lo mejor de corazon.Entrare de vez en cuando para ver como va todo.Esta noche me abrazare a mi hijo y mirare las estrellas que ya tienen otro angelito mas.
Gracias!!!!!
Ha sido un palo duro ,pero no se porque algo me decia que no marcaba bien a pesar de no tener manchados ni dolores .Estaba de 10 y pico y lleva parado 2 semanas mañana me hacen el legrado .Suerte a todas y que en agosto tengais a vuestros bebes en brazos os deseo lo mejor de corazon.Entrare de vez en cuando para ver como va todo.Esta noche me abrazare a mi hijo y mirare las estrellas que ya tienen otro angelito mas.
María
Que palo más duro, lo siento de corazón. Te deseo que te recuperes muy pronto tanto física como psicológicamente. Aquí estamos si necesitas hablar en algún momento. Un abrazo.
Hola chicas
Yo aun no e dixo nada en el trabajo de momento estoy sin trabajar xq e enganxado maternidad con vacaciones y no vuelvo asta el mes q viene! Pero no se si decirlo ya haber como se lo toman (yo creo q nada bien) xq hoy me han yamado para decirme q me cambian d tienda y q no me respetan mi cargo x no kerer hacer nas de 40 horas semanales(trabajo de lunes a sabado) asiesq no se si cuando me vuelvan a yamar decirlo o esperarme??? Xq en mi anterkor embarazo estuve de aja desde las 8 semanas x ciatica ( en mi trabajo se coge muchisimo peso y estoy de pie 12 horas) vosotras q ariais?? Un saludo todas y cuidaf esas barriguitass!!!
12+5
Maria
Siento muchisimo lo q te a pasado!! Espero verte pronto x aq cuidate muxooooo bes
Gracias!!!!!
Lo siento de corazón.......
Siento de verdad lo que te ha pasado, ahora mucha fuerza y palante! ya verás como pronto consigues a retomar la ilusión, te deseo mucha suerte guapa!!!! Nos veremos por Úbeda
Katxorrita
Que mide tu bebé?? Sigues con fpp 9/8?
Yo lo dije
Pero mi situaciòn es distinta a la tuya. Lo dije para despedirme pq no quiero trabajar embarazada y pq quiero disfrutar de, al menos, los dos primeros años del churumbel. Así que les di tiempo para buscarse sustituta.
Menuda loca
Parece mentira que a estas alturas la gente crea en estas memeces.
Gracias!!!!!
La verdad es que me dejas flipada
Vaya madraza estàs hecha que ya hasta "presentîas" que algo no andaba bien pese a la ausencia de indicios. Me dejas emocionada y, a la vez, muy asustada. Esto nos puede pasar a todas y dudo que yo lo presintiera. No te rindas, Marìa, hazte un seguro médico (asefa por 40 euros al mes) y vuelve a las andadas màs segura y controlada.
Os abandono!!!
Lo siento muchísimo
Hola María,
lo siento mucho, se pasa fatal... pero con el tiempo aceptas que algo iba mal y que es mejor así, la naturaleza es sabia...aunque no consuela mucho... mucha fuerza
Qué gracia, tauro!
Me parece muy divertida tu propuesta pero yo no podrìa aguantar. Además, ahora que no trabajo tengo unas ganas locas de pintar su habitaciòn y llenarle el armario de ropita, asî que ardo en deseos de saber qué será. Ojalà fuera tauro como tú,
Mi chico es inglés
y allá no se lleva tanto lo de saberlo... su hermana ya tuvo el primero con la sorpresa y el segundo se lo dijeron sin que ella quisiera... así que creemos que lo vamos a dejar en sorpresa también... no sé si me podré esperar pero creo que sí!
Buenos días guapa
Pues eso me dijeron a mi al principio que por unos días de diferencia respetan la fpp por fur. A mi en las primeras ecos me salían 6 días menos, en la de ayer me salió justo de los que estaba 12+6 y medía 6'6 cm así que genial. La verdad es que ahora crecen muy rápido! Que día dijiste que vas al privado?? Yo voy el 14 a ver si me dicen el sexo ya hemos decidido los nombres. Si es niña Irina y si es niño Marc
Bienvenida
No te preocupes por engordar, ya adelgazaràs después. Respondiendo a tu pregunta no sabrîa decirte, aquî hay algunas que ya saben el sexo de sus bebès. Yo, en mi eco, no se vio nada, tampoco se prestò mucho ya que el individuo estaba en movimiento y pillarle quieto era imposible. Espero que sï puedan decÏrtelo y sino... Puedes ir por lo privado unas semanas despuès (cmeme conoce un obstetra que no es nada caro) o hacerte una analìtica que ahora es otra opciòn.
Aprovecho para preguntar si alguna padece molestias (com estiramiento muscular en el costado) sobre todo posturales. Pq es com si el personajillo no estuviera cômodo cuando me siento y me hace estar medio tumbada (y de lado) a todas horas. Jo, qué mal, no ha nacido y ya me hace hacer lo que quiere.
Gracias!!!!!
Lo siento mucho maria
Se por lo que estas pasando, y es lo peor, cuidate mucho y mucha fuerza. Un abrazo.
Holaa
Primero q nada. Maria lo siento muxo. Yo la verda esq seguire asustada asta q no le vea conmigo. Aora lo q tienes q acer es animarte pronto y a por otro. No te apenes, que como ya te an dicho, la naturaleza es sabia. Un beso y animo
Hace ya unos dias q no escribo. Os leo muxo, pero no se qe escribir. El martes pasado m icieron la eco y la analitica y mañana TENIA la eco con lagine. Pos resulta qe me an llamado oy diciendo q le falta el dato del TN y q tiene q llamar otra vez para darlo. Le e prehuntado si mañana estara y m a dicho q definitivamente NO. Asi q tengo q retrasar la cita con mi gine . Yo con la ilu q mañana le veria y qizas m ubiera dixo el sexo y al final. Uff esq m da una rabia. Porqe m ice la analitica en ese laboratorio confiando y al final.. Pues eso, tfiste y un poko preocupada porq d sintomas, na d na.
Vosotras qtal? Yo ando en fecha como
caxorrita, 9-8. Qtal lo llevas? Y eme?
Holaa
Primero q nada. Maria lo siento muxo. Yo la verda esq seguire asustada asta q no le vea conmigo. Aora lo q tienes q acer es animarte pronto y a por otro. No te apenes, que como ya te an dicho, la naturaleza es sabia. Un beso y animo
Hace ya unos dias q no escribo. Os leo muxo, pero no se qe escribir. El martes pasado m icieron la eco y la analitica y mañana TENIA la eco con lagine. Pos resulta qe me an llamado oy diciendo q le falta el dato del TN y q tiene q llamar otra vez para darlo. Le e prehuntado si mañana estara y m a dicho q definitivamente NO. Asi q tengo q retrasar la cita con mi gine . Yo con la ilu q mañana le veria y qizas m ubiera dixo el sexo y al final. Uff esq m da una rabia. Porqe m ice la analitica en ese laboratorio confiando y al final.. Pues eso, tfiste y un poko preocupada porq d sintomas, na d na.
Lo que
Lo que queria poner es cmeme. Q como anda?
Pues eso. Q el movil este es una m... Y en cuanto escribo un tocho no m deja bajar. Un beso a todas las barris!!
Ay dios!!!!!!!!
estamos como cabras jajajjajaja has bebido antes de escribir todo esto.... ay madre!!!!!!!!!!!!!
Holaa
Diluna
No te apenes, cuando más tarden mejor, asî serà màs probable que puedan decirte el sexo. Yo fui a las 12+1 y nada, ahora a esperar. Las que fueron de màs dìas ya saben o intuyen el sexo. Ademàs, asî serà más grandote y podràs verle mejor.
Diluna
No te apenes, cuando más tarden mejor, asî serà màs probable que puedan decirte el sexo. Yo fui a las 12+1 y nada, ahora a esperar. Las que fueron de màs dìas ya saben o intuyen el sexo. Ademàs, asî serà más grandote y podràs verle mejor.
Gracias aineta
Lo q m pasa esq m da rabia es esperar mas. Pero m an dao cita el lunes!! Pense q tendria q esperar mas..aq semanas suelen verse. Yo el lunes estare d 13+3. Cual es tu fpp aineta?
Muchas gracias! Besoss!!
Gracias aineta
Lo q m pasa esq m da rabia es esperar mas. Pero m an dao cita el lunes!! Pense q tendria q esperar mas..aq semanas suelen verse. Yo el lunes estare d 13+3. Cual es tu fpp aineta?
Muchas gracias! Besoss!!
Pues mira
Mi FPP es para el mismo dîa 1, pero por las prisas, me hice la eco de las 12 sem en la sem 12+1, si hubiera esperado un poco quizàs lo hubiera podido ver. Asi que, la paciencia es un factor que nos puede ayudar o jugar en nuestra contra cuando carecemos de ella. Aquí las hay que les han visto a las 13 semanas (o casi). Así que quizäs seas de las afortunadas.
Pues mira
Mi FPP es para el mismo dîa 1, pero por las prisas, me hice la eco de las 12 sem en la sem 12+1, si hubiera esperado un poco quizàs lo hubiera podido ver. Asi que, la paciencia es un factor que nos puede ayudar o jugar en nuestra contra cuando carecemos de ella. Aquí las hay que les han visto a las 13 semanas (o casi). Así que quizäs seas de las afortunadas.
Pues
Sii!! Ojala!! Y tu cuando tienes la proxima? Espero q tengas suerte!
Lo que
Lo que queria poner es cmeme. Q como anda?
Pues eso. Q el movil este es una m... Y en cuanto escribo un tocho no m deja bajar. Un beso a todas las barris!!
Diluna guapa!
Gracias por preguntar sigo = por eso pasó muchas horas aquí! Estoy en cama viendo tele, mirando Internet por el mvl, leyendo libros....la única manera que tengo de guardar algún alimento es estar en.la cama porque en cuanto me levanto voy al baño, es inevitable! Estoy deseando que empiece a pasar ésto y poder salir a caminar un poco, a respirar aire puro por el mar pfff tengo tantas cosas que hacer cuando me ponga bien!!!!
Yo voy el día 14 a ver si se deja ver el sexo del bebé, que ganas! Ojalá se deje.
Cmeme + cosita 13 semanas
Diluna guapa!
Gracias por preguntar sigo = por eso pasó muchas horas aquí! Estoy en cama viendo tele, mirando Internet por el mvl, leyendo libros....la única manera que tengo de guardar algún alimento es estar en.la cama porque en cuanto me levanto voy al baño, es inevitable! Estoy deseando que empiece a pasar ésto y poder salir a caminar un poco, a respirar aire puro por el mar pfff tengo tantas cosas que hacer cuando me ponga bien!!!!
Yo voy el día 14 a ver si se deja ver el sexo del bebé, que ganas! Ojalá se deje.
Cmeme + cosita 13 semanas
Cmeme
Joo no veas las nauseas no? Tu reposa todo lo q puedas q mientras mas mejor. Ya veras q se va pasando esos sintomas incomodos!
Yo ya el lunes le veo! Aver si se deja..q tengo unas ganass... Un beso wapaaa!!
Migrañosa
Yo desde siempre he padecido dolores de cabeza, en el embarazo dirìa que son menos pero, al no poder tomar nada, más fuertes y duraderos. El ùltimo este finde, desde el sábado hasta el lunes tirada en el sofà, llorando y vomitando todo cuanto comìa. Lo bueno, es que el lunes al ir a la gine, pesaba solo 60kg. Cuando realmente el viernes ya pesaba 63 y me evité una buena riña. Nada, paciencia pq a mì lo único que me calmaban los ataques de migraña eran los enantyums y ya me los prohibieron meses antes de querer embarazarme. Asì que "a pelo"
Migrañosa
Yo desde siempre he padecido dolores de cabeza, en el embarazo dirìa que son menos pero, al no poder tomar nada, más fuertes y duraderos. El ùltimo este finde, desde el sábado hasta el lunes tirada en el sofà, llorando y vomitando todo cuanto comìa. Lo bueno, es que el lunes al ir a la gine, pesaba solo 60kg. Cuando realmente el viernes ya pesaba 63 y me evité una buena riña. Nada, paciencia pq a mì lo único que me calmaban los ataques de migraña eran los enantyums y ya me los prohibieron meses antes de querer embarazarme. Asì que "a pelo"
Y a lo que iba
Que se me ha pasado. Me miraron la presiòn y com siempre, màs bien tirando a baja. Pero bueno, mîratela si tienes ocasiôn y te quedas tranquila.
Pis, dices?
Yo llevo dos meses meando (y con perdôn) cada tres horas. Asî no hay quién duerma. Imagînate que camino dos horas al día y antes de salir voy y,como me llevo agua para el paseo, a veces, he de volver "a trote" para llegar a tiempo al baÑo.
Mamis 2013
Hola mamis.. supongo que ya estais adquiriendo todas esas cositas que necesitaran los pekes.. Y como etareis viendo es todo bastante caro. Asique solo queria haceros saber que tengo bastantes cositas a buen precio de segundamano.
He abierto una nueva charla rn categoria mi bebe con el titulo : Ser mama es hermoso y muy caro.. ahi podreis ver algunos de mis articulos y demas... un saludo enorme y muchas felicidades !!!
Chicas algo para las estrias??
hola de nuevo chicas sabeis que crema es la mejor para las estrias de la barriga y los pechos? ami me han aconsejado la nivea, y mucho aceite corporal? ah y una crema de isdin Velastisa.. alguna sugerencia!!!!!!
Baby born
hola!yo he descubierto la marca MamaCare de BABY BORN. te puedo decir que este aceite o crema son la maravilla. No solo funcionan pero también son muy agradables y huelen fenomenal. Encima son totalmente naturales y los puedes usar embarazada y dando el pecho. Encima no son caros, el aceite vale 10 euros y la crema menos. miralo en este blog bebeboutique.livejournal.com
Pis, dices?
Yo llevo dos meses meando (y con perdôn) cada tres horas. Asî no hay quién duerma. Imagînate que camino dos horas al día y antes de salir voy y,como me llevo agua para el paseo, a veces, he de volver "a trote" para llegar a tiempo al baÑo.
yo me levanto todas las mañanas a las 8 en punto a hacer pis....xq no me aguanto mas jajja.... y hay dias que puedo dormir hasta tarde y x culpa de esto me tengo que levantar jajaja....pero bueno....todo sea x mi bebe jejeje
Hola maria!!!!
que lindo!!!!!mi fpp tambien es para el 26 de agosto (tambien estoy de 10+2 ) te imaginas?las 2 pariendo el mismo dia?jejejeje...
de donde sos???yo de argentina....tengo 20 años y este es mi segundo bebe,tengo una nena de casi 4 años
un besote!!!!q andes bien!!!!
Os abandono!!!
Maria
Animo Maria y en breve te llegaran buenas noticias y esta vez si se cumplira el sueño deseado. No pierdas esperanza guapa
2 dias de retraso
HOLA CHICAS!, REGRESE :') & MUY CONTENTA YA TENGO DOS DÍAS DE RETRASO *--*, SOLO ESPERO TODO SIGA ASÍ, & NOTO MIS PECHOS INFLAMADOS , Y UN PUNTITO BLANCO EN LA PUNTA DE MI PEZÓN Y UNA NO MUY DISTINGUIDA RAYA CAFÉ EN MI VIENTRE *-*, COMO ESTÁN? CUANTOS POSITIVOS! SUERTE AH TODAS
Hola chicas, llevo una semanita sin pasarme por aki .
veo que seguis muy animadas escribiendo y eso es bueno.
Yo solo deciros que estoy de 14+4 y super bien. Las nauseas pasaron y ahora solo queda una molestia continua en el útero como si estuviera incomodo o algo. Todavia no lo siento moverse porque es pronto pero la verdad es que estoy igual q aineta con esa incomodidad, es super raro porque con mi hija no note nada de esto y ahora parece que el renacuajo esta corto de espacio o algo porque nose es como si se estirara de arriba a abajo. bueno todo sea por lo bonito que es todo esto. Un saludo a todas
Buenas!
Yo ya fui a la matrona por primera vez el dia 24 como me correspondia y a recoger las analiticas y la verdad es que me quede un poco trabada por la cantidad de * que tengo, casi todo un poquito bajo de nada, la hemoglobina, v. hematocrito, hemoglobina corpuscular, los linfocitos, y tengo altos los neutrofilos y no se por que, me salen los valores de la rubeola entre 0-10 y yo tengo 15.2, me preocupa un poco pero no demasiado ya que la matrona lo vio y no me dijo absolutamente nada, quiza sea porque tengo los anticuerpos como me dijeron, si alguna sabe decirme me quitaria una gran duda .
El dia siete tengo la eco de las tres semanas, y mañana me haran una vaginal de favor y me la podre llevar y grabar,ya que cuando fui a urgencias no me dejaron ni hacerle una foto con el movil para que lo viera el padre, que alegria me han dado!
Espero que todas las barriguitas esten genial
Eso será
Porque yo tampoco la he pasado... A saber pero bueno, mejor!
Muchas gracias!
Exactamente
es el mismo caso y situación. Un tirón como que dice "así no me gusta, ponte del otro" y hala, a sus pies. Empezamos bien. Por lo que he leído es que está creciendo y el cuerpo le da espacio, como siga así tendré que salir de casa para que quepa bien,pero bien, todo buenas señales.
Hospitales madrid
Joo yo tengo un lío encima horrible, estoy de 35 semanas y tenía muy claro que iba a ir a San José pero dicen que son muy intervencionistas...Así que no. Estoy pensando en ir a Torrejon de Ardoz. Tu donde irás y de cuanto estás? Cuentame un poco por fi.
Besos y gracias
Buenos días
Qué tal chicas? Por aquí todo igual! Puse una foto de perfil de mi barriga, no se si la veis ya, anda que no va creciendo rápido!! Pero la verdad es que me encanta! Qué ganas tengo de que llegue el día de los enamorados para ver si se deja ver mi bebé lo que es! Espero que si.
Cmeme + cosita 13+1
Buenos días
Qué tal chicas? Por aquí todo igual! Puse una foto de perfil de mi barriga, no se si la veis ya, anda que no va creciendo rápido!! Pero la verdad es que me encanta! Qué ganas tengo de que llegue el día de los enamorados para ver si se deja ver mi bebé lo que es! Espero que si.
Cmeme + cosita 13+1
Aún no se ve la foto, no tardará.....
Yo aquí contando también los dias que faltan para volver a ir, la tengo por lo privado un día antes que tú el 13 ( vamos mas o menos las mismas fechas,eh?) y ya la próxima por la ss no me han dado hasta el 22 de Marzo... que espera mas larga!!!
Hoy me he levantado con muchos pinchazitos sobre todo en el lado izquierdo, imagino que será normal, asíque me he tomado la mañana mas tranqui... y mi tripota también va para arriba!!!! Luego subo una foto... la gente se queda helada cuando le digo que estoy de 3 meses se piensas que estoy de mucho mas!! Con mi otro hijo también eché muuuuucha tripa....
Pasad un gran dia
Embarazo rapido
Muchas Chicas Se preguntan sobre como quedarse embarazadas, pues es un poco complicado al principio cuando no se tiene bien claro puntos importantes a tratar, es por eso que para resolver todas tus dudas, y aprender como quedarte embarazada te recomiendo ampliamente que ingreses en http://comoquedarembarazadamasrapido. net/
Embarazo rapido
Muchas Chicas Se preguntan sobre como quedarse embarazadas, pues es un poco complicado al principio cuando no se tiene bien claro puntos importantes a tratar, es por eso que para resolver todas tus dudas, y aprender como quedarte embarazada te recomiendo ampliamente que ingreses en http://comoquedarembarazadamasrapido. net/
Éste no se ha enterado
De que aquî sabemos muy bien còmo quedarnos embarazadas.
Miedo al resultado triple screening...
Hola chicas, esta tarde tengo hora para hacerme la prueba del triple screening. La verdad es que, aunque intento ser positiva, tengo mucho miedo que algo vaya mal (que no le lata el corazón o que en la ecografía se vea algo raro...)
Las que ya os habéis hecho la prueba, ¿qué tal? He visto que algunas de vosotras ibáis comentando que en general bien...
Rezo para que esta tarde no me den malas noticias....
Besitos,
Miedo al resultado triple screening...
Hola chicas, esta tarde tengo hora para hacerme la prueba del triple screening. La verdad es que, aunque intento ser positiva, tengo mucho miedo que algo vaya mal (que no le lata el corazón o que en la ecografía se vea algo raro...)
Las que ya os habéis hecho la prueba, ¿qué tal? He visto que algunas de vosotras ibáis comentando que en general bien...
Rezo para que esta tarde no me den malas noticias....
Besitos,
Te hacen la eco?
Todo irà bien, ya verás. La eco te ayuda en la espera, ya ves a tu churumbel y el Dr te dice en el momento cuànto le mide el pliegue nucal, asî que al instante te tranquilizas, lo malo es la analîtica que en darte los resultados tardan unos 5 dìas. Todas pasamos por ello y es una etapa difícil pero què peso te quitaràn de encima hoy cnd el veas ahì, tan chiquitìn y tan perfecto. ànimo y pregunta si pueden decirte el sexo.
Te hacen la eco?
Todo irà bien, ya verás. La eco te ayuda en la espera, ya ves a tu churumbel y el Dr te dice en el momento cuànto le mide el pliegue nucal, asî que al instante te tranquilizas, lo malo es la analîtica que en darte los resultados tardan unos 5 dìas. Todas pasamos por ello y es una etapa difícil pero què peso te quitaràn de encima hoy cnd el veas ahì, tan chiquitìn y tan perfecto. ànimo y pregunta si pueden decirte el sexo.
Sí, eco y analítica....
Ya os contaré como va todo.... la verdad es que yo de por si soy muy nerviosa....
Gràcias por los ánimos Aineta
Aún no se ve la foto, no tardará.....
Yo aquí contando también los dias que faltan para volver a ir, la tengo por lo privado un día antes que tú el 13 ( vamos mas o menos las mismas fechas,eh?) y ya la próxima por la ss no me han dado hasta el 22 de Marzo... que espera mas larga!!!
Hoy me he levantado con muchos pinchazitos sobre todo en el lado izquierdo, imagino que será normal, asíque me he tomado la mañana mas tranqui... y mi tripota también va para arriba!!!! Luego subo una foto... la gente se queda helada cuando le digo que estoy de 3 meses se piensas que estoy de mucho mas!! Con mi otro hijo también eché muuuuucha tripa....
Pasad un gran dia
Igual
Ya tengo la barrigota bastante crecida! Me ha dicho el medico q tendre muxa y q me prepare n verano,q animos!
La gente piensa q stoy de mas tiempo x la tripa.
He leido x ahi q algunas tienen molestias,a mi tb me pasa,parece q me estiran x dentro,jaja.
14+1