Mamas agosto 2013
Buenas tardes!!!!!
Chicas cuantas ecografias os hacen a vosotras a traves de la seguridad social.A mi cuatro a las 12 ,20,28,34.Despues a las 37 a correas donde te hacen otra eco a las 39 otra vez a correas y otra eco y ya todas las semanas hasta que des a luz .Yo soy de un pueblecito de jaen y doy a luz en el hospital de ubeda,tengo una hora de camino para llegar al hospital.Contame cuantas ecos y como es el seguimiento de vuestro embarazos en vuestros pueblos o ciudades ? .
Hola
hola, yo soy de Barcelona, la verdad que no lo sé seguro, pensaba que eran 3, una por trimestre, lo que sé seguro es que la primera es a la semana 12 aprox. Supongo que será más o menos igual en toda España?
Ver también
Loloma
Entiendo como te sientes, es normal que tengas miedo. Aquí estamos para apoyarnos, contar tanto las alegrías como los miedos, espero que te pase rápido el tiempo y te puedas quedar más tranquila. Un abrazo.
Os entiendo
yo llevo 15 dias con sangrado por un hematoma, y siempre dicen es "normal", asi que lo unico es que... si el manchado es marron, pos nada hacer el reposo, y si el sangrado es mas rojo, pues ha urgencias.
Cualquier cosas que veas fuera de lo "normal", pues a urgencias, pero la unica solucion segun me han dicho a mi es reposo., Chicas a cuidarse, muakis,,,,
Hola
Yo soy de madrid y aq x la S.S solo te acen 3 una cada trimestre a no ser q te tengan q repetir alguna mas tarde xq vean algo.y monitores en la semana 41 y ya esta! Ojala y nos hicieran mas ecos joo!! Bueno chicas yebaba muxo tiempo sin escribir xq se me olvido la contraseña jijiji os cuento un pokiyo ayer fui a la 1 eco y esta todo perfecto esosi.me cambiaron la fecha de parto xq la medida del bebe no coincide con mi ultima regla asiesq me toka para el 08/08 y vosotras q tal lo yevais seguis con nausias yo nada de nada q suerte tengoo jiji bess y a cuidarse todass x cierto se os nota ya la tripa?? Ami muchisimooo mi chico y mi gente estan flipandoo!!! Madre miaa jijiji
12+2
Katxorrita!!
Supongo que a esta hora estareis a puntito, así que os deseo que paseis un feliz día y mañana ya nos contarás qué te han dicho!! Besotes
Katxorrita!!!
Que vaya muy bien el bautizo!!! Y mañana cuéntanos enseguida que sepas que tal la eco!
A mi me toca mañana también, que nervios!!!!
12+5
Buenas tardes!!!!
katchorrita ,disfruta del bautizo y que os lo paseis bien .Suerte a las que teneis mañana eco ,ya nos contareis .Yo tambien me hare una eco por privado que esto de no tener sintomas esta bien pero te hace pensar si todo marchara bien ,ya os contare.
Loloma
Estoy igual q tu, en reposo xq habia manchado varias veces (1 rojo vivo y 4 ocasiones marron) , sinceramente apenas ayer empece el reposo absoluto, me lo indicaron por 1 semana desde el martes, y estoy tomando progesterona, tengo un hematoma, desprendimiento retroplacentario de .93 mm, y cita cuando este en la semana 12, ahora estoy de 10sm 5 d. Animo ! Ya veras q todo seguira bien.
Saludos a todas, q tengan lindo fin!
Preguntita vergonzosa jaja
Hola mamis como van con las barriguitas, a mi ya se me notaa jaja pero como soy super flaca 48 kilos, se me nota poquito pero algo ahi esta creciendo, en fin, queria saber si a alguna le a pasado que el marido ya no la toca ( en ese sentido jaja) es que creo que mi marido tiene miedo y tambien yo aunque se que para las chicas que tiene algun manchado o algo no es recomendado tener relaciones pero a mi nada,solo tengo flujos pero se que es normal, la verdad que la astinencia me esta poniendo de muy mal humor jajaj creo que mi esposo tiene miedo de lastimar al bebe o algo asi y a mi me da cosita tambien, a alguna le a pasado esto?
14 semanitas
Mami 13 agosto
Hola soy de tarragona y cumplire si todo va bien de cara al 13 de agosto.... el martes hare 3 meses y la verdad es que por ser primeriza creo que lo estoy llevando bastante bien. Quisiera saber si hay alguien más de tarragona... o de alrededores un bs
Preguntita vergonzosa jaja
Hola mamis como van con las barriguitas, a mi ya se me notaa jaja pero como soy super flaca 48 kilos, se me nota poquito pero algo ahi esta creciendo, en fin, queria saber si a alguna le a pasado que el marido ya no la toca ( en ese sentido jaja) es que creo que mi marido tiene miedo y tambien yo aunque se que para las chicas que tiene algun manchado o algo no es recomendado tener relaciones pero a mi nada,solo tengo flujos pero se que es normal, la verdad que la astinencia me esta poniendo de muy mal humor jajaj creo que mi esposo tiene miedo de lastimar al bebe o algo asi y a mi me da cosita tambien, a alguna le a pasado esto?
14 semanitas
Mamitum
no pasa absolutamente nada....intentando no hacer cosas raras jajaja.....pero yo estoy embarazada de mi segundo bebe de 10 semanas y lo hacemos seguido y no pasa nada....ni sangrado ni nada....aprovecha ahora que no tenes la panza grande porque despues se puede llegar a complicar jejeje...
suerte y no te preocupes que tu bebe esta protegido en tu utero...si no preguntale a tu gine...yo lo hice...y me dijo que no pasaba nada...un beso!!!!!!!!
Me alegro!!! Yo estoy esperando que me llamen luego os cuento
Buenas tardes!!!!!
Chicas cuantas ecografias os hacen a vosotras a traves de la seguridad social.A mi cuatro a las 12 ,20,28,34.Despues a las 37 a correas donde te hacen otra eco a las 39 otra vez a correas y otra eco y ya todas las semanas hasta que des a luz .Yo soy de un pueblecito de jaen y doy a luz en el hospital de ubeda,tengo una hora de camino para llegar al hospital.Contame cuantas ecos y como es el seguimiento de vuestro embarazos en vuestros pueblos o ciudades ? .
Ubeda
Yo también doy a luz en úbeda asi es que estamos igual!!!
Katxorrita
Me alegro un montón que vaya todo genial, que ilusión que hace verlos, eh????
QUe tal el bautizo ayer??? Seguro que fue un gran día y que todo disfrutasteis alrededor de la estrella......
Cmeme
COmo ha ido todo???? Cuentanos!!! Suerte!
Cmeme
Qué tal? Cuéntanos que nos tienes en ascuas.
Yo he ido hoy otra vez a la gine y nada, sigo sin saber el sexo. Ahora tendré que esperar hasta la prôxima cita: el 4 de Marzo. Qué rabia.
Hola!!
Todo perfecto!! Mide 6'6 cm la tn 1'4 nos ha enseñado todas las partes del cuerpo. El sexo no nos lo han dicho, pero mi marido y yo jurariamos que hemos visto una pichurri jeje ya veremos. Tengo hora en el privado el 14 de febrero
Hola!!
Todo perfecto!! Mide 6'6 cm la tn 1'4 nos ha enseñado todas las partes del cuerpo. El sexo no nos lo han dicho, pero mi marido y yo jurariamos que hemos visto una pichurri jeje ya veremos. Tengo hora en el privado el 14 de febrero
Buenos resultados, enhorabuena
El 14 vas? No es pronto? A ver si vas a pagar por nada. Lo digo pq yo hoy estoy de 13+4 y aùn no me lo han podido confirmar y me daban para mediados de Febrero con fiabilidad del 50% y he cambiado a 4 de Marzo para que ya no quepa duda.
Aunque creo que eso depende de lo moderna que sea la eco. A qué clínica vas?
Buenos resultados, enhorabuena
El 14 vas? No es pronto? A ver si vas a pagar por nada. Lo digo pq yo hoy estoy de 13+4 y aùn no me lo han podido confirmar y me daban para mediados de Febrero con fiabilidad del 50% y he cambiado a 4 de Marzo para que ya no quepa duda.
Aunque creo que eso depende de lo moderna que sea la eco. A qué clínica vas?
Voy a Mikel Manchola, a una amiga le dijo que era niña a las 14 y así fue. Estaré de 15+2 si voy y no se deja ver, pues paciencia...pero tengo que ir ese día porque mi marido está de vacaciones y me puede acompañar.
saben lo que me tiene preocupada es la presion salio alta, las 2 veces que he tenido cita ha salido alta y eso me asusta quiero estar bien para mi bebe y que mi bebe venga bien, me hablaron de la preclamsia y esas cosas yo no quiero que nos pase eso, ahorita estoy en 0 grasas, 0 sales, 0 cafe todo por el bien de mi bebe, espero se me normalice la presion.... no saben como me ha preocupado eso pero trato de no pensar en eso porque pues es peor
Alejandra...
Yo padeci preeclampsia grave en mi primer embarazo, totalmente desatendida por mi medico y por eso llego a estadio grave y mi inexperiencia y confianza en el medico me paso una factura muy dura y que siempre llevare conmigo.
Te voy a explicar ya que por desgracia soy practicamente una experta, ahora mismo no pueden hablarte de preeclampsia, de hecho esta enfermedad del embrazo asociada a la tesión alta no se presenta en ninguna mujer hasta la semana 20, esta bien que te lo comenten por supuesto, pero ahora mismo solo se pueden plantear de verdad que puedes ser una madre hipertensa, y deben hacer un seguimiento porque seguramente necesites medicación y control regular de la tensión. Que puedas ser una madre hipertensa no quiere decir que vayas a tener preeclampsia, pero es bueno que tengas un seguimiento exhaustivo de esto, no solo con tu gine sino con el Nefrologo, te deben hacer pruebas de orina de 24horas desde ya, además de las que le hacen a todas las mamis, porque a traves de la orina puedes identificar la presencia de la enfermedad, ya que pierdes una proteina, que aunado a las tensiones arteriales, y más adelante a la excesiva hinchazón de piernas, manos y cara (edemas), tambien hay quienes tienen problemas en la vista cuando tienen un cuadro de preeclampsia.
Pide que te remitan al nefrologo y si es necesario comienza tu tratamiento para la tensión arterial, hay alguno que es inocuo para el bebe, yo tomo Aldomet por ejemplo, mi nefrologo no me ha quitado la medicación para tenerme super controlada, no porque sea hipertensa pero mejor hacer más y no ponerte en peligro en ningún momento.
Si tienes alguna duda ya me dices!
un abrazo!
Tensiôn
A mì nunca me la han mirado. Me voy a emparanoiar.
Aineta
Tienen la obligación profesional de tomarte la tensión es sumamente importante, no te alarmes, tomate la tensión tú y descarta que la tengas mal, luego en tu proxima cita exige que te la hagan y te den los valores siempre, seguro que todo esta bien pero no lo dejes a la suerte, ya le conteste a Alejandra el tema de la Preeclampsia del que le hablaron si quieres leel y cualquier dudilla me dices, pero vamso que seguro que no pasa nada, pero descartalo del todo.
Un abrazo!!
Hola!!
Que bueno!!
Me alegra un montón Cmeme!
Como andas con tus vomitos guapa?
Yo tambien tengo la eco por el privado el día 5 de febrero y por el publico el 14 igual que tu! ya nos contamos.
Un abrazo!
Genial!
Que bueno Katxorrita! debeis estar muy contentos!.
Nosotros hasta el día 5 nada.
Que todo siga así
Y ayer que tal el bautizo?
Un abrazo
Que bueno!!
Me alegra un montón Cmeme!
Como andas con tus vomitos guapa?
Yo tambien tengo la eco por el privado el día 5 de febrero y por el publico el 14 igual que tu! ya nos contamos.
Un abrazo!
Skeaper
Los vómitos mal!! Lo estoy pasando realmente mal, pero bueno, el bebé crece perfectamente y eso es lo más importante. Espero que se me pase pronto!
Ya te queda menos para la eco.
Hola!!
Como me alegro!
Por fin ha yegado el dia de verle!ke ilusion verdad?me alegro que vaya todo genial!yo tengo privado el 13 así que a esperar que yegue el tan ansiado dia!
Holaaassss
Enhorabuena a cmeme y a katxorrita!!!! Me alegro d q todo vaya bn y q esos garbancitos crezcan sanotes!!
Katxorrita qtal ayer el bautizo?espero q muy bien y q fuera.un dia muy especial.
Yo de momento sigo igual,vomitando las mañanas...el primer trimestre bien y ahora a vomitar...bueno q le vamos a acer...
13+6
Mamitum
no pasa absolutamente nada....intentando no hacer cosas raras jajaja.....pero yo estoy embarazada de mi segundo bebe de 10 semanas y lo hacemos seguido y no pasa nada....ni sangrado ni nada....aprovecha ahora que no tenes la panza grande porque despues se puede llegar a complicar jejeje...
suerte y no te preocupes que tu bebe esta protegido en tu utero...si no preguntale a tu gine...yo lo hice...y me dijo que no pasaba nada...un beso!!!!!!!!
Gracias yanipv!
Me dejas mas tranquila, por que como es mi primer embarazo como que me queda la duda, y a mi esposo le da verguenza preguntar, asi que ya veo que me tocara a mi preguntarle al ginecologo, pero como todo va de maravilla con mi embarazo no creo que hayan restrcciones ( ojala )por que creo que es por el embarazo o nose que ando buscando yo a mi marido,cosa que antes nunca pasaba! Jaja pero gracias por tu respuesta
Besitos
Pues tan bien se veìa
Q no supieron decirme el sexo. Estaba en la semana 12+1 y medía 6cm justos, pero nada... A esperar. Estoy por hacerme la analîtica de sangre. Alguien la recomienda?
Pues tan bien se veìa
Q no supieron decirme el sexo. Estaba en la semana 12+1 y medía 6cm justos, pero nada... A esperar. Estoy por hacerme la analîtica de sangre. Alguien la recomienda?
Jajaja si que ando aqui!!!!!!!!!
que lio ya veo que las medidas mas o menos son todas similares eso me tranquiliza
Pues tan bien se veìa
Aineta
Una amiga mía se la hizo a las 8 semanas. Le dijeron niña y niña fue. Pero es cara, no se si son 130 o así...eso depende de las ganas que tengas tu de saber.
Yo iré a ver a Mikel día 14 y si no me lo dice ese día volveré la primera semana de marzo. La próxima eco en la ss no la tengo hasta la última semana de marzo y no quiero esperar tanto.
Sexo del bebé
hola chicas! os veo a todas muy informadas ya del sexo y todo! A mí todavía me queda para la eco de las 12 semanas, pero vamos a decirles que no nos digan el sexo, queremos que sea sorpresa! alguien más va a dejarlo en sorpresa?
Sexo del bebé
hola chicas! os veo a todas muy informadas ya del sexo y todo! A mí todavía me queda para la eco de las 12 semanas, pero vamos a decirles que no nos digan el sexo, queremos que sea sorpresa! alguien más va a dejarlo en sorpresa?
Qué gracia, tauro!
Me parece muy divertida tu propuesta pero yo no podrìa aguantar. Además, ahora que no trabajo tengo unas ganas locas de pintar su habitaciòn y llenarle el armario de ropita, asî que ardo en deseos de saber qué será. Ojalà fuera tauro como tú,
Qué gracia, tauro!
Me parece muy divertida tu propuesta pero yo no podrìa aguantar. Además, ahora que no trabajo tengo unas ganas locas de pintar su habitaciòn y llenarle el armario de ropita, asî que ardo en deseos de saber qué será. Ojalà fuera tauro como tú,
Jeje
Nooo sorpresa no, no puedo! Tengo unas ganas locas de ponerle nombre de poderle llamar por su nombre cada vez que le hablo y de comprarle ropita
Aineta
Una amiga mía se la hizo a las 8 semanas. Le dijeron niña y niña fue. Pero es cara, no se si son 130 o así...eso depende de las ganas que tengas tu de saber.
Yo iré a ver a Mikel día 14 y si no me lo dice ese día volveré la primera semana de marzo. La próxima eco en la ss no la tengo hasta la última semana de marzo y no quiero esperar tanto.
Y la eco por lo privado
Cuànto te costará? Yo he pensado tbn ir a otro doctor de "estrangis" a ver si tengo suerte y me hace una eco antes, la cita que me han dado con mi Dra me parece muy tarde.
Y la eco por lo privado
Cuànto te costará? Yo he pensado tbn ir a otro doctor de "estrangis" a ver si tengo suerte y me hace una eco antes, la cita que me han dado con mi Dra me parece muy tarde.
Pues
Primera eco 50, sucesivas 45
Os abandono!!!
Tal como me temia mi chiquitin no tenia latido .Se acabo el sueño ,era demasiado bonito para ser real,no se cuando volvere a la busqueda .Suerte a todas y que tengais a vuestros bebes en brazos en agosto.
Bienvenida
Y enhorabuena por tu fuerza y optimismo. Seguro que todo te saldrà bien, no tardaràn en darte los resultados, compártelos cuando los tengas, aquî somos todas casi una familia.
Os abandono!!!
Tal como me temia mi chiquitin no tenia latido .Se acabo el sueño ,era demasiado bonito para ser real,no se cuando volvere a la busqueda .Suerte a todas y que tengais a vuestros bebes en brazos en agosto.
María
Porque lo creías?? Lo siento muchísimo!!! Jo
Os abandono!!!
Marieta
Lo siento mucho. Es un duro golpe, espero que pronto puedas volver a las andadas. Un beso muy fuerte.
Bienvenida!!
Encantada de verte por aquí markesiv, aquí estamos para lo que necesites
Analitica
Hola. Chicas. hoy he ido x los resultados d la analitica y todo bien. el toxoplasma negativo asi q a congelarlo todo. Mañana tengo analitica para el triple screning y deseando q llegue el dia 12 para la eco. Hoy he usado el angelsounds y creo q lo he odio. digo creo xq no stoy segura pero dsd luego rapido iba.
por lo demas todo bien. alguna nausea aislada. Y q sepais q os leo eh!!. Lo q pasa q scribo poco xq tengo poco q contar.
me alegro x las q habeis visto ya a vuestras lentejitas y q todo este bien. Besos
Os abandono!!!
Lo siento
Lo siento muxo. Y q te lo han dicho en una eco d control?.o es q has sangrado?. muxo animo!!"
Aineta
Le he preguntado a mi amiga y la prueba de sangre se llama detesex y tardan 3 días en dar el resultado
Aineta
Le he preguntado a mi amiga y la prueba de sangre se llama detesex y tardan 3 días en dar el resultado
Genial
Muchas gracias. Quizàs me la haga, aunque reconozco que hace más ilusiôn verlo en una eco.
Hola Chicas!!! las he leido y me da mucho gusto que ahi van las barriguitas creciendo.... a mi aun no se me nota nada la semana pasada he ido al seguro social de mi pais y pues no me han hecho nada solo preguntas y asi han escuchado el corazon del bebe con un aparato algo raro aunque casi no se ha escuchado, no puedo negar que eso me puso muy nerviosa por eso me urge que llegue el 04 de febrero para verlo y escuchar su corazon en la cita con el medico privado... los sintomas ya no tengo tantos, solo muchas ganas de orinar en el transcurso del día....
Os abandono!!!
Lo siento mucho
de cuanto tiempo estabas? has tenido algún sagrado o algo raro? Muchos animos y un beso
Os abandono!!!
Lo siento mucho maría
Espero y deseo de todo corazón ver pronto buenas noticias tuyas, un beso guapa!
Maria
Lo primero a maria. Lo siento muchisimo corazon. Se perfectamente como te sientes pq yo lo he pasado 2 veces. Animo y en un par de meses cuand tu te sientas animada, a buscar! Es una experiencia dura y demasiado comun, pero todo "pasa". Un beso
Os abandono!!!
No te desanimes!!
a mi me pasó lo mismo en febrero y aquí me ves!! de 3 meses casi!!
Si que te digo que esperamos unos meses xq analizaron lo que extraen, tras el legrado si no hay problemas en unos meses puedes volver a la carga,
Tómatelo con calma, no eres la única que ha pasado por algo así, el cuerpo es sabio y sabe cuando algo va bien y cuando no, piensa que así estarás más cuidada para el próximo que seguro que será el refinitivo!! ya verás
Un besote y que te recuperes pronto!!
Hola de nuevo
He estad desconectada stos dias. Dsd el viernes noche no tng ningun sintoma, pero no le he dado importanciq. Pero ayer manché. Fue una minigotita rosita y a urgencias del materno me fui. Todo esta bien, menos mal. Creo q ya empiezo a ver la luz, a pesar de q la eco no tng hasta 8feb. Ya estoy de 11 sem y empiezo a respirar algo mejor.
Fuerza
Maria lo siento mucho, que la paz y el consuelo reconforten tu corazon. Te mando un abrazo.