Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
B
biyun_8307342
22/1/13 a las 12:08
En respuesta a tea_8623502

posible embarazo????
hola, tengo el DIU Mirena desde hace casi un año.... tengo cerca de 1 semana con dolores en el vientre (esporádicos) pero un dolor en la espalda que es persistente, me siento un poco inflamada pero no noto crecimiento... podré estar embarazada??? por cierto, cabe mencionar que años atrás usaba la "T de cobre" junto con los parches, pero como me molestaba, me lo retiraron justo el día que retiré el último parche... en teoría no había probabilidad de embarazo, ya que era el periodo de sequedad, pero me embaracé... EHH AQUÍ EL PORQUÉ DE MI DUDA, SI PASÓ UNA VEZ, PUEDE QUE SE REPITA.... gracias

En realidad hay riesgo durante tooodo el ciclo, porque esos días no se consideran no fértiles sino probablemente no fértiles. Así que sí había riesgo... La ovulación puede darse en momentos distintos.

Ver también

E
eneriz_7886423
22/1/13 a las 12:49

Holaaa
Como vais chicas?

Cmeme,veras q ahora prontito te pasa todo y te encuentras bn.yo tb tngo ya algo d barriga y soy primeriza!

Hoy he ido a la matrona,he subido 1kilo,yo creia q engordara mas,q bien!!

13

K
khadra_8414980
22/1/13 a las 16:21

Chicas algo para las estrias??
hola de nuevo chicas sabeis que crema es la mejor para las estrias de la barriga y los pechos? ami me han aconsejado la nivea, y mucho aceite corporal? ah y una crema de isdin Velastisa.. alguna sugerencia!!!!!!

A
an0N_825537999z
22/1/13 a las 16:23

Fotografa especializada en embarazos, bebes y niños !!
http://www.facebook.com/mariasilvera.fotografia soy fotografa y os invito a que veais mis fotos.. porque me dedico a fotografias de embarazadas bebes y niños muchas gracias..

F
fe_7301257
22/1/13 a las 16:32
En respuesta a khadra_8414980

Chicas algo para las estrias??
hola de nuevo chicas sabeis que crema es la mejor para las estrias de la barriga y los pechos? ami me han aconsejado la nivea, y mucho aceite corporal? ah y una crema de isdin Velastisa.. alguna sugerencia!!!!!!

Suavinex antiestrias
A mi me recomendaron isdin, el bote trae 200ml y vale unos 20 o 25, al final me compre suavinex antiestrias y la verdad es que me va bastante bien, cunde bastante, con dosificador, el botecito trae 400ml y me costo 24, a mi desde luego me gusta y tiene un olor muy agradable como el resto de la gama de productos de cuidados de la piel y el pecho.
Un beso

A
antela_6063963
22/1/13 a las 16:33

Hola chicas pues yo estoy en la semana 9 y segun yo ya se me comienza a notar la barriga mis pantalones me quedan algo justos mas no apretados, las nauseas ya no estan y Dios los pechos me estan creciendo mucho, he consultado algunas tablas y mi fecha probable de parto es 22 de agosto.... los antojos ya estan mas calmados, pero el sueño continua, por mi podria dormir todo el dia sin interrupciones.... el dia 4 de febrero tengo mi segunda cita y eco me muero de ganas de ver a mi frijolin!!!

I
itzal_6865560
22/1/13 a las 16:38

Qué buena idea!
más adelante hablaré con una amiga mía enfermera a ver si me puede dejar uno! tiene que relajar sí!

F
fe_7301257
22/1/13 a las 18:16

Ya tengo mi ffp!
Segun los calculos estara aqui para el 18 de agosto

I
imen_6940394
22/1/13 a las 18:31

2da eco 10 semanas
Chicas!!! Al fin la larga espera esta apunto de terminar y hoy iremos a la segunda cita con la ginecologa . Estoy de 10 semanas exacto! Que emocion ya quiero ver a mi bebe chiquito

S
shu_8699432
22/1/13 a las 18:57

Resultados
Finalmente ayer fui a hacerme la Tn a ultima hora y como supongo que os ha pasado a todas fui increiblemente nerviosa no me calme hasta que no lo vi en la pantalla...cinco centimetros y parece ser un niño lo mas bonito fue ver a mi novio al borde de las lagrimas haha que emocion.El doctor dice que es un bebe de diez todo genial se movia mucho incluso dio un par de saltitos haha me sacaron sangre y la semana que viene me diran los resultados En fin inmensamente felices!!!

C
chelo_6098964
22/1/13 a las 19:36

Olachicass!!
Oy e ido a acerme la eco y la analitica del triple screening. Como se movia!!! M a encantado verle. Y la analitica, pues no tendran los resultados asta el proximo martes asi q aver..

Am! Y el TN 0.9 asi q bien!!

Cmeme a mi se m abian pasado y anoxe se fue toda la cena por donde vino asi qe...
Tu animo q veras q pronto estas bien!

Un beso niñads!!

N
nora_8080706
22/1/13 a las 20:32

Todas
os haceis el triple a las 12 sem?
me suena q alguien mas como yo. katxorrita quiza?
yo al entrar en la 10.

C
chelo_6098964
22/1/13 a las 21:11
En respuesta a nora_8080706

Todas
yo al entrar en la 10.

Yo
Me la e exo oy y tengo 11+4 s

A
arleth_9155958
22/1/13 a las 21:13

Buenas !!
Yo ya tengo algo de tripa pero solo me lo noto yo . Los pantslones ya casi ni me abrochan !! En cuanto puedo me suelto un boton . Los vestidos y las faldas si me entran . Me da un poco de cosa poneeme ropa pre mama ya .
Lo que me pasa es que si no tomo algun laxante no voy al baño y pasan dias y dias . A alguna os pasa?
Ha salido en la tele un aceite para las esyrias . Bio oil creo que se
, que dicen que es muy bueno .
Buenas noches a todas !!
Ya casi en el e2 trimestre . Como pasa el tiempo !!!

K
khadra_8414980
22/1/13 a las 21:45
En respuesta a fe_7301257

Suavinex antiestrias
A mi me recomendaron isdin, el bote trae 200ml y vale unos 20 o 25, al final me compre suavinex antiestrias y la verdad es que me va bastante bien, cunde bastante, con dosificador, el botecito trae 400ml y me costo 24, a mi desde luego me gusta y tiene un olor muy agradable como el resto de la gama de productos de cuidados de la piel y el pecho.
Un beso

Gracias
gracias lo probare...

A
an0N_787546899z
22/1/13 a las 21:47

Resultados del triple screening
Pues ya tengo mis resultados, y el ginecologo me ha dicho que tengo un riesgo bajísimo, Aunque sé que no es conluyente, creo que no voy a hacerme la amnio.

Sobre los síntomas, ninguna nausea ya, pero tengo mareos... y millones de granos!!! eso de que las embarazadas están más guapas, de momento no será en mi caso jajaja

A
amanay_9805032
22/1/13 a las 21:55

Rache 761
A mi me pasa igualito que a ti, acostumbrada a ir al baño 3 o 4 veces al día y no hay manera. Mi doctora me recomendó semillas de lino, aunque no las he comprado . A mi ahora me empieza a crecer un poquito la barriga, ya tenía ganas de verme algo barrigona jeje!! Me han cambiado la fecha de parto para el día 31 de Julio así que más o menos vamos igual

T
tamar_5188247
23/1/13 a las 7:12
En respuesta a an0N_787546899z

Resultados del triple screening
Pues ya tengo mis resultados, y el ginecologo me ha dicho que tengo un riesgo bajísimo, Aunque sé que no es conluyente, creo que no voy a hacerme la amnio.

Sobre los síntomas, ninguna nausea ya, pero tengo mareos... y millones de granos!!! eso de que las embarazadas están más guapas, de momento no será en mi caso jajaja

Yo sí estoy más guapa
la piel me brilla, parece que las arrugas se hubieran disipado y el cabello es más grueso y brillante también. Ahora bien, empiezo a tener un cuerpo-botijo que tira para atrás. En 60kg estoy ya, 5kilillos en 13 semanas, todo un récord, pero la verdad es que no me privo de nada y me sienta todo genial.

E
eneriz_7886423
23/1/13 a las 11:46

Duda
Chicas,hace 10 q me he hecho el screening y hasta el 6 d marzo n me dan el resultado!!! Me parece increible!
Supongo q si hubiera algo mal me lo dirian antes,n?

T
tamar_5188247
23/1/13 a las 12:43
En respuesta a shu_8699432

Resultados
Finalmente ayer fui a hacerme la Tn a ultima hora y como supongo que os ha pasado a todas fui increiblemente nerviosa no me calme hasta que no lo vi en la pantalla...cinco centimetros y parece ser un niño lo mas bonito fue ver a mi novio al borde de las lagrimas haha que emocion.El doctor dice que es un bebe de diez todo genial se movia mucho incluso dio un par de saltitos haha me sacaron sangre y la semana que viene me diran los resultados En fin inmensamente felices!!!

Flipo
Cómo pudieron ver ya que se trata de un niño? en las fotos que me dieron a mí es imposible descifrar nada y mide 1cm más que el tuyo.

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 13:22

Katxorrita
Tu y yo de la mano siempre ehh tb me toca la eco de las 12 semanas el lunes

Cmeme + cosita 12+1

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 13:23
En respuesta a eneriz_7886423

Duda
Chicas,hace 10 q me he hecho el screening y hasta el 6 d marzo n me dan el resultado!!! Me parece increible!
Supongo q si hubiera algo mal me lo dirian antes,n?

White
Pues yo creo que si hubiera algo preocupante ya te lo habrían dicho, la tn que te dio?

M
merian_5793387
23/1/13 a las 14:11
En respuesta a tamar_5188247

Flipo
Cómo pudieron ver ya que se trata de un niño? en las fotos que me dieron a mí es imposible descifrar nada y mide 1cm más que el tuyo.

Me imagino que no es seguro
Que le medico le dijo que parece un niño pero no se lo dijo con seguridad. A la final puede ser niña.

E
eneriz_7886423
23/1/13 a las 15:08
En respuesta a meissa_9899488

White
Pues yo creo que si hubiera algo preocupante ya te lo habrían dicho, la tn que te dio?

Cmeme
No lo se!! Tampoco me han dicho! Segun el gine q yo eso n tngo q saberlo!
Solo se q media 6cm xq se le escapo y lo dijo... Del resto nada!
Xcierto,cm lo yevas?

J
janis_5742934
23/1/13 a las 15:40
En respuesta a nora_8080706

Todas
yo al entrar en la 10.

Yo tambien
anonima a mi me dijeron ayer que el dia 4 de febrero me la hacen y estare de 10 semanas yo tambien estaba un poco preocupada ya que creia que se hacia a partir de la semana 12 pero bueno ellos sabran no?

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 15:54
En respuesta a eneriz_7886423

Cmeme
No lo se!! Tampoco me han dicho! Segun el gine q yo eso n tngo q saberlo!
Solo se q media 6cm xq se le escapo y lo dijo... Del resto nada!
Xcierto,cm lo yevas?

Y
En la eco no lo pone?? Yo eso lo preguntaré y si no me lo quieren decir lo voy a exigir porque me parece importante. Pero vamos, que si hubiera algo mal seguro que ya te lo habrían dicho.
Encontrarme? Pffff pues pésimo! Pero nada, sólo me queda tener paciencia y fe de que pase pronto.

M
mena_9694450
23/1/13 a las 18:22

Chicas una pregunta
sabeis si para la prueba del triple screening hay q ir en ayunas? lo pregunto porque creo q te sacan sangre

T
tamar_5188247
23/1/13 a las 18:34
En respuesta a mena_9694450

Chicas una pregunta
sabeis si para la prueba del triple screening hay q ir en ayunas? lo pregunto porque creo q te sacan sangre

No
Para el TS no es necesario ir en ayunas.

T
tamar_5188247
23/1/13 a las 18:36

El mio
En la semana 12+1 no se dejò ver. El prôximo lunes tengo otra, estaré de 13+4 a ver me lo dicen que tengo su habitaciôn a medio arreglar.

M
merian_5793387
23/1/13 a las 18:48

El mio
En la semana 12+1 no se dejò ver. El prôximo lunes tengo otra, estaré de 13+4 a ver me lo dicen que tengo su habitaciôn a medio arreglar.

Yo aun no he hecho nada
Yo no he empezado a arreglar nada, ni comprar nada por lo menos hasta la 20 semanas es que tengo pensado ponerme de compras y empezar con la habitación.
Cuando empiezan chicas ustedes a comprar cosas para el nene.

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 18:59

Marifer
Yo tampoco he comprado nada, tampoco tengo mucha cosa que comprar ya que usaré todo lo de mi hija. Lo único la ropa, ya que mi hija nació en invierno y no me servirá. De todos modos no estoy para muchas compras... Cuando sepa el sexo del bebé, que espero estar mejor para entonces, iré a comprar algo de ropita.
En cuanto al ts a mi me lo hacen el lunes, junto a la eco del primer trimestre y los resultados los dan una semana después.
Aineta, he visto la eco de tu bebé, que cosita se ve perfecto!!

N
nora_8080706
23/1/13 a las 19:27
En respuesta a mena_9694450

Chicas una pregunta

Pues yo si
En ayunas como toda analitica. Bueno yo tenia tb otras analiticas

N
nora_8080706
23/1/13 a las 19:32

Yo
Esperaria aun a la eco sem 12. Pero es mi experiencia claro.
El buga sale mas barato en la quincena del corte ingles pero no sw cuando es. Tb comprado en el extranjero.
El coche esta muy bien pero yo lw encuentro muchos peros y hoy dia optaria por otras alternativas la verdad. Y no lo digo por el precio...

I
imen_6940394
23/1/13 a las 19:48

Eco semana 10
Hola chicas!!

Ayer fui a mi segunda cita, mi tesoro ya tiene forma de bebecito y fue tan hermoso ver como se movia, se me llenaron los ojos de lagrimas. Mide 3.2 cms, pregunte que cuando podre saber el sexo de mi bebe, dijo que en la semana 16, pero me comento que por lo pronto parece niña! Obvio no es nada seguro, pero los doctores saben, me mostro que se ven dos rayitas en el area vaginal que parecen labios vulvares. En mi corazon siento que es una niña! Asi que entiendo a las otras chicas que les dijeron loq parece ser su bebe aun siendo tan chiquitos, el doctor hace una especulacion no definitiva en base a su experiencia.

La mala noticia esq tengo amenaza de aborto , un desprendimiento retroplacentario de 93 mm, es por eso que he sangrado. Me dio progesterona y reposo absoluto por 5 dias para que desaparesca el hematoma y tengo cita en 2 semanas para ver si ya desaparecio.

Chicas que suplementos estan tomando? Yo tomo demasiados!

Natele (vitaminas y minerales), citracal (calcio), ferranina (hierro y acido folico) aspirina protec por las noches, y ahora me han dado capsulas de progesterona cada 8 hrs, redoxon (vitamina c) pues traigo un poco de tos, y ranisen gel para las nauseas. Paresco un anciano con tanta cosa!!

En mi carnet prenatal descubri que el triple screening del que ustedes hablan, en mexico se le llama triple marcador y sera a las 15 semanas.

Besos chicas que opinan ?

A
an0N_787546899z
23/1/13 a las 19:54

Yo sí estoy más guapa
la piel me brilla, parece que las arrugas se hubieran disipado y el cabello es más grueso y brillante también. Ahora bien, empiezo a tener un cuerpo-botijo que tira para atrás. En 60kg estoy ya, 5kilillos en 13 semanas, todo un récord, pero la verdad es que no me privo de nada y me sienta todo genial.

Aineta
Oye pues que maravilla!! yo también quiero
También empiezo a sentirme como un pozo sin fondo.

Vaya revolución!

H
hiedra_6199759
23/1/13 a las 19:59

Holaaaaa
Holaa!! El mio nacera el 30 d agosto!!

K
karine_9722409
23/1/13 a las 20:07

Mañana tengo mi primera eco..:!!!
Ains chikys, como vais??? ya veo que nos vamos estabilizando estos cuerpecitos... yo después de las comidas me revuelvo un poco pero no llego a vomitar así que bien...
Ahora llevo dos dias con dolor de cabeza pero será también por el tiempo este loco (espero)
Para mañana estaré de 12+6 y tengo la primera eco, que nervios, estoy deseando... ya os contaré
Lalita ya sabes haz reposo y mucha suerte guapa!!!

N
nora_8080706
23/1/13 a las 20:11
En respuesta a imen_6940394

Eco semana 10
Hola chicas!!

Ayer fui a mi segunda cita, mi tesoro ya tiene forma de bebecito y fue tan hermoso ver como se movia, se me llenaron los ojos de lagrimas. Mide 3.2 cms, pregunte que cuando podre saber el sexo de mi bebe, dijo que en la semana 16, pero me comento que por lo pronto parece niña! Obvio no es nada seguro, pero los doctores saben, me mostro que se ven dos rayitas en el area vaginal que parecen labios vulvares. En mi corazon siento que es una niña! Asi que entiendo a las otras chicas que les dijeron loq parece ser su bebe aun siendo tan chiquitos, el doctor hace una especulacion no definitiva en base a su experiencia.

La mala noticia esq tengo amenaza de aborto , un desprendimiento retroplacentario de 93 mm, es por eso que he sangrado. Me dio progesterona y reposo absoluto por 5 dias para que desaparesca el hematoma y tengo cita en 2 semanas para ver si ya desaparecio.

Natele (vitaminas y minerales), citracal (calcio), ferranina (hierro y acido folico) aspirina protec por las noches, y ahora me han dado capsulas de progesterona cada 8 hrs, redoxon (vitamina c) pues traigo un poco de tos, y ranisen gel para las nauseas. Paresco un anciano con tanta cosa!!

En mi carnet prenatal descubri que el triple screening del que ustedes hablan, en mexico se le llama triple marcador y sera a las 15 semanas.

A reposar
Guapa y ya veras como desaparece

N
nora_8080706
23/1/13 a las 20:13

Ah
Yo tb tuve el TS en la 10 y rdos con la eco sem. 12
Los adelantaron

R
rina_5955306
23/1/13 a las 20:38
En respuesta a karine_9722409

Ains chikys, como vais??? ya veo que nos vamos estabilizando estos cuerpecitos... yo después de las comidas me revuelvo un poco pero no llego a vomitar así que bien...
Ahora llevo dos dias con dolor de cabeza pero será también por el tiempo este loco (espero)
Para mañana estaré de 12+6 y tengo la primera eco, que nervios, estoy deseando... ya os contaré

Disfrútala!!
Pasa muy muy rápido! Haz todas las preguntas que puedas y disfruta de la experiencia que es increíble!

Yo la primera la hice a las 8, así que supongo que el tuyo ya hablará!! Jeje

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 20:43

Vanemuri
Que vaya bien mañana!! Ya nos contarás. A mi me toca el lunes que estaré de 12+6 también

R
rina_5955306
23/1/13 a las 20:49

Sin novedades!
Hola barriguitas, pues aquí seguimos sin saber nada más hasta el 5 de Febrero que estaré de 12+3...
No tengo pensado comprar nada hasta Mayo! De todas formas para prisas ya tengo a la futura abuela que está cambiando la baldosa por parquet para que el bebé no tenga frío al gatear...no puedo con ella!!
Aquí en Gijón hay un par de tiendas de segunda mano donde tienen cientos de carritos. La gente los lleva y les pone un precio, la tienda le suma un plus y si se vende pues se lo reparten entre dueño y tienda. Los lavan y los desinfectan (tienen carritos, calientabiberones, bodies, hamaquitas....) y están practicamente a la mitad de precio, hay bastante Bugaboo pero me da la sensación de que me va a quedar un poco bajo

Ayer estuve en una charla en prenatal y enseñaron varios sistemas modulares, es para volverse loca....Nosotros como cogemos mucho el coche supongo que le daremos más uso al huevito...pera ya veremos!! Queda muuuucho muuucho!!

Recomendaron tener la bolsita del hospital lista para los 7 meses, asi que con empezar a comprar cositas en Mayo - Junio de sobra no? Jeje

Ya me contaréis!!

Shema 10+4

N
nora_8080706
23/1/13 a las 21:14
En respuesta a rina_5955306

Sin novedades!
Hola barriguitas, pues aquí seguimos sin saber nada más hasta el 5 de Febrero que estaré de 12+3...
No tengo pensado comprar nada hasta Mayo! De todas formas para prisas ya tengo a la futura abuela que está cambiando la baldosa por parquet para que el bebé no tenga frío al gatear...no puedo con ella!!
Aquí en Gijón hay un par de tiendas de segunda mano donde tienen cientos de carritos. La gente los lleva y les pone un precio, la tienda le suma un plus y si se vende pues se lo reparten entre dueño y tienda. Los lavan y los desinfectan (tienen carritos, calientabiberones, bodies, hamaquitas....) y están practicamente a la mitad de precio, hay bastante Bugaboo pero me da la sensación de que me va a quedar un poco bajo

Ayer estuve en una charla en prenatal y enseñaron varios sistemas modulares, es para volverse loca....Nosotros como cogemos mucho el coche supongo que le daremos más uso al huevito...pera ya veremos!! Queda muuuucho muuucho!!

Recomendaron tener la bolsita del hospital lista para los 7 meses, asi que con empezar a comprar cositas en Mayo - Junio de sobra no? Jeje

Ya me contaréis!!

Shema 10+4

Jaja
Yo creo que no comprare nada hasta pasada la semana 20, como hice con el mayor q.empece en la 25

Y si, el buga es muy bajo para cualquiera, asi q si tu eres alta ni te cuento. Ademas q para los bebes tb es muy bajo y como no son elevables como otros capazos se agobian y la gente les pasa prontisimo a la silla.
A mi los prenatal q conozco no me van ni los chicco pero para gustos los colores.
Tenems la eco parecido. Yo el 8 feb jiji

I
imen_6940394
23/1/13 a las 21:21

Anonima y vanemuri
Gracias por los buenos deseos chicas! En cuanto tenga novedades les aviso, y que todo siga bien con esos bebecitos

M
meissa_9899488
23/1/13 a las 21:56

Nenaaa
Enhorabuena!!!!! En cuanto lo asumas no querrás nada más que a ese niño!! Muchas felicidades!

E
eneriz_7886423
23/1/13 a las 22:30

Suerteee!
Veras q todo va bn mañana!!!cuentanos!!!

E
eneriz_7886423
23/1/13 a las 22:37

Ya ves!!!
Me ha quedado una cara d idiota q no te pueds imaginar! No puedo cambiarme d gine xq fue el d la seg social...
En la eco pone varias cosas,pero ni idea d q kiere dcir cada una!!!

K
kamrul_9718427
23/1/13 a las 23:14

Hola chicas!!
Le cuento que yo ya regresé a trabajar este lunes se acabaron mis dias de reposo. Mi doctor dijo que siga haciendo las cosas suaves, y me envio otro eco para la semana 12 y lo tengo para el 7 de feb.
Aun no estoy manejando ni caminando mucho, es mas paso sentada en mi puesto y solo me levanto para ir al baño e ir a almorzar. Me dan unos nervios que algo pase, pero por ahora me siento todo bien.
Este viernes le he dicho a mi esposo para que me lleve a emergencias, y me hagan un eco y vean como va todo. No me lo hice antes de que se me agote el permiso por boba... porque no se nos ocurrio... asi que espero que en caso detecten que sigue el hematoma ahi mismo me extienden los dias de permiso...
De sintomas pues sigo un poco hinchada la barriga... pero de peso sigo con las 6lbs que subi desde el inicio... no he subido mas.. la semana pasada tuve asco a la comida... pero ya esta semana no, estoy comiendo bien. El olfato hiper desarrollado, pero no tengo nauseas ni vomitos. Los senos pues me duelen un poco pero no han crecido.. creo que por lo que subi, he engordado un poco de espalda, pero de copa sigo igual.
Un abrazo a todas!!!

K
kamrul_9718427
23/1/13 a las 23:16

Felicidades!!!
Que lindo que ya ya sepas que vas a tener un niño!! Dicen que los niños son mas pegados a las madres, y las niñas a los padres. Seguro será tu consentido!

K
kamrul_9718427
23/1/13 a las 23:26
En respuesta a imen_6940394

Eco semana 10
Hola chicas!!

Reposo
Debes cuidarte mucho, el reposo incluye no agacharse, no subir ni bajar escaleras (al menos no mucho ni rapido), no levantar pesos, ni hacer cosas que tengan que empujar o esfuerzo en si, y por sobre todas las cosas no barrer. Yo tuve desprendimiento a las 5 semanas y me enviaron 30 dias de reposo y en el eco de las 8 semanas aun se veia el desprendimiento pero menor. Ahora estoy en la semana 10, y desde la 8 hice reposo absoluto.
A mi tambien me receto progesterona de 200mg una en la mañana y otra en la noche (pero via vaginal, dijo para que no pase por el higado que era mejor). Ah y vitamina C + Zinc, esto era para ayudar a cicatrizar el desprendimiento. Pero estas ya las termine de tomar... y mi cita es para el 7 de feb, asi que no sabre como me va hasta enotnces.
Tambien me recetó Natele una en el almuerzo, no con leche porque la leche hace que no se absorba bien el hierro. ah y el acido folico una en la mañana.
Animo, has el reposo absoluto para que se agarre bien el bb y veras que todo sale perfecto!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir