Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
N
nahed_7287052
9/9/12 a las 17:58

Que pena si al final teneis que regalarlo...
Pero yo si puedo llegar a entenderlo. En casa tenemos una pequeña Faunia, nos encantan los animales, pero mi marido llego a cuestionarse en regalar el gato pequeño. Ya que segun va creciendo, se esta convertiendo en un bicho en toda regla. Es practicamente imposible que haga caso al veces. Se sube en las mesas, rompe y come lo que se encuentra por delante...En fin,...es complicado.
Nuestros perros en contrario se estan volviendo aun mas cariniosos y cuidadosos. Por regla general los perros conviven muy bien con niños....pero bueno - siguen siendo animalitos y nunca se puede saber como va a reaccionar un animal con un cambio.
Tenia hace mucho años un gato que no soportaba los niños , saltaba y arañaba a mi hijo y a todo niño que entraba por la puerta. Teniamos que encerrar el gato en una habitacion y el niño en otra

Ver también

E
evelia_5966180
9/9/12 a las 19:01

El mio al reves
yo tengo un shihtzu (pequeño con mucho pelo) ahora esta super pesado, no se separa de mi para nada, todo el dia quiere mimos y cuando nos echamos en el sofa se tiene que apoyar siempre en la barriga, menos mal que solo pesa 7kg, a veces hasta le da lametazos, eso si, en la habitacion del peque no quiere entrar.
Pero nerea, te entiendo porque si yo estuviera en tu lugar haria lo mismo, me doleria en el alma tener que deshacerme de el pero .... primero seria mi niño!!! hay perros que aunque se entrenen no quieren niños (lo se por experiencia en la familia) y..... que haces entonces?? te deshaces de tu niña porque esta mal visto regalar al perro??? yo eso si que no lo veo!!!espero que cambie la situacion y que los dos se lleven muy bien. besossss

R
rosel_6927577
9/9/12 a las 21:51

Hola chicas!!! tengo una duda con la insulina
Hace tres dias k me pincho por la mañana 4 y no e notado cambio sigue alta a vosotras os pasa?? Las que estais con diabetes... Estoy preocupada no se si tendria k notar ya los cambios o es poco a poco... Y eso k solo tomo la leche y el bocata pequeño con pavo... No entiendo pk sigue alta

Q
queila_6343236
10/9/12 a las 18:02

Una animalista
Yo te recomendaria que esperaras la niña no es la vuestra el perro sabe de tu situacion pues se dan cuenta de todo cuando nazca tu hija y estes en el hospital dale atu marido una toquilla y pañales con pipi de la nena que los huela pàra que se acostumbre al olor NUNCA le riñais por tener curiosidad en acercarse a ella necesitara olerla y por ahi la conocera no te arrepentiras porque no hay nadie que proteja a la peque como lo hara el espero serte de ayuda un saludo

Q
queila_6343236
10/9/12 a las 18:05

Una animalista
Yo te recomendaria que esperaras la niña no es la vuestra el perro sabe de tu situacion pues se dan cuenta de todo cuando nazca tu hija y estes en el hospital dale atu marido una toquilla y pañales con pipi de la nena que los huela pàra que se acostumbre al olor NUNCA le riñais por tener curiosidad en acercarse a ella necesitara olerla y por ahi la conocera no te arrepentiras porque no hay nadie que proteja a la peque como lo hara el espero serte de ayuda un saludo

A
aiyue_9440429
10/9/12 a las 20:55
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!! tengo una duda con la insulina
Hace tres dias k me pincho por la mañana 4 y no e notado cambio sigue alta a vosotras os pasa?? Las que estais con diabetes... Estoy preocupada no se si tendria k notar ya los cambios o es poco a poco... Y eso k solo tomo la leche y el bocata pequeño con pavo... No entiendo pk sigue alta

Pide hora al endocrino
Hola gloria, si la insulina que te pones x la mañana es rápida tendrías que notar cambio, si no baja o tienes q reducir ingesta o aumentar unidades de insulina. Por eso, mejor que vayas al endocrino, lo que puedes hacer mientras tantoes pincharte y esperar cinco minutos antes de empezar a comer para que empiece a hacer efecto. Un beso guapa y espero te ayude

R
rosel_6927577
10/9/12 a las 21:16
En respuesta a aiyue_9440429

Pide hora al endocrino
Hola gloria, si la insulina que te pones x la mañana es rápida tendrías que notar cambio, si no baja o tienes q reducir ingesta o aumentar unidades de insulina. Por eso, mejor que vayas al endocrino, lo que puedes hacer mientras tantoes pincharte y esperar cinco minutos antes de empezar a comer para que empiece a hacer efecto. Un beso guapa y espero te ayude

Siripam
Ya e pedido hora pk estoy preocupada el miercoles voy tenia para de aki a 15 dias a ver k me dicen no entiendo ok ahora k me pincho me sale mas alta... Yo me pongo 4 es poco no? Al igual me mandan mas nose muchas graciaa wapa

R
rosie_9171706
10/9/12 a las 23:32

Galletadefresa
No pasara frio pk tiene la cocina y terraza...si tiene frio siempre puede entrar en la cocina tiene su buena manta y sale 3 veces al dia...igual tendra q salir 2 pero todo animal se acostumbra y no es un perrito debil...es cazador..jiji es fuerte

S
sanam_5799216
11/9/12 a las :00

No puedo creer!
Que ya estenos hablando de la ultima eco, de los monotores! Q fuerte!
No queda nada!
Yo tengo mo suguiente visita con 32, pero no se será la ultima? Me citan una vez al mes. Por el pago. Buf q fuerte!
No me puedo imaginar lo q será tener a mi hijo aca en mis brazos! No puedo imaginarmelo!
He deseado tanto este momento q me parece estar soñandolo...

Perros:

Nosotros tenemos una veterinaria. Vivimos rodeados de perros! En casa tenemos 2, Una de ellas duerme con nosotros. Sabemos q será dificil q se adapten al bebe, pero lo harán, como todo lo nuevo, cuesta, pero son nuestra familia, jamas nos planteariamos romperla por temor a circunstancias q no sabemos como ae presentaran. Cuando decidimos tener nuestras perras, nos comprometimos para toda la vida, al igual q ellas lo han hecho con nosotras. Hay q confiar en q si hacemos las cosas bien, nuestros animales responden. Quienes tengan perros muy falderos, recomiendo:
Un bebe de plastico, para q se vayan habituando, le hablamos como si fuera nuestro bebe y actuamos como lo hariamos con el bebe, envuelto en una prenda nuestra, lo dejaremos en la habitacion o el sitio q icupara el bebe.
Pondremos sonidos de llantos de bebe, un par de veces al dia, un buen rato, esto puede asustarlos, pero al ver q no pasa nada, lo adoptaran como algonormal.
Pasaremos a otra persona las tareas q hacemos nosotros, si yo le doy siempre de comer, pues lo empezara hacer mi marido, si yo siempre las baño, lo hará mi marido, yo estaré al lado sin participar. Esto hara q no sea de golpe el cambio cuando tengamos q delegar.
Un mes o asi antes, retiraremoa un poco la cercania, hablaremos con mucho amor, pero sin abrazar, alzar, dar besos, dejar q suban al sillon o a la cama, nos distanciaremos pero sin dejar de darles cariño hablandoles.

No hay q desechar a la mascota, sino informarse de como afrontar la nueva situacion, es parte de tenerlos, ellos jamas lo harian con vosotras.

Comprendo lo del pitbull, pero tb comprendo q son cosas q hay q pensar antes de criar un compañero de esas caracteristicas.

S
sanam_5799216
11/9/12 a las :08

Si!
De 30... Y voy como tu! Jeje
Parece q lo q dices lo dijera yo!
Mi marido tb quiere arreglar el bolso pero todavia no lo hice...
El tiempo vuela!
Que fuerte!

A
abeera_7830143
11/9/12 a las 2:59

Un poko preokupada chikas.....
BUENO LES KUENTO K HOY TUVE UNA CITA MAS AHORA KE YA ES KADA SEMANA Y KMO HABIA TENIDO UNAS MOLESTIAS AL KAMINAR LA PARTERA ME DIJO KE ES POR K EL BEBE YA ESTA EN POSICION Y ESTA REALMENTE BAJO CON LA CABECITA ABAJO Y ESO HACE KE SIENTA PRESION ME REKOMEDO UNA FAJA PRENATAL PEOR AUN NO SE SI KOMPRARLA ELLA IJO K ES OPCIONAL PERO AUN ASI ESTOY PREOKUPADA POR KE NO SE SI MI BEBE KIERA SALIR ANTES DE TIEMPO YA ESTOY EN LA SEMANA 30 AUNKE AUN ES MUY PRONTO PIENSO PARA KE MI BEBE SALGA ESTOY PREOKUPADA A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO YA DE PORSI TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA YA KE SOY MAMA PRIMERIZA Y AHORA KON ESTO BUENO YA SABRAN BESOS AUSTEDES MAMIS....

R
rosel_6927577
11/9/12 a las 9:51

Vanyser
Pues a mi me pasa lo mismo mañana voy y te digo k me han dicho pk es muy raro k pinchandonos y comiendo lo k comemos nos suba

N
nahed_7287052
11/9/12 a las 11:58
En respuesta a abeera_7830143

Un poko preokupada chikas.....
BUENO LES KUENTO K HOY TUVE UNA CITA MAS AHORA KE YA ES KADA SEMANA Y KMO HABIA TENIDO UNAS MOLESTIAS AL KAMINAR LA PARTERA ME DIJO KE ES POR K EL BEBE YA ESTA EN POSICION Y ESTA REALMENTE BAJO CON LA CABECITA ABAJO Y ESO HACE KE SIENTA PRESION ME REKOMEDO UNA FAJA PRENATAL PEOR AUN NO SE SI KOMPRARLA ELLA IJO K ES OPCIONAL PERO AUN ASI ESTOY PREOKUPADA POR KE NO SE SI MI BEBE KIERA SALIR ANTES DE TIEMPO YA ESTOY EN LA SEMANA 30 AUNKE AUN ES MUY PRONTO PIENSO PARA KE MI BEBE SALGA ESTOY PREOKUPADA A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO YA DE PORSI TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA YA KE SOY MAMA PRIMERIZA Y AHORA KON ESTO BUENO YA SABRAN BESOS AUSTEDES MAMIS....

Latina
A ver si llego a tranquilizarte .
Yo tengo el bebe muy bajo también, la tripa se me poine dura a menudo( o sea - contracciones)...Pero bueno....eso les pasa a un gran porcentaje de las futuras mama . Es totalmente normal que tu bebe ya esta en posicion, de echo lo mas normal es que lo este en las semanas en las que estamos. El mio por ejemplo toda vía no se ha dado la vuelta(que en mi caso es casi mejor) y si no le tubiera tan bajo, me dijo la matrona que no era buena señal, para el parto .
Reposo seria lo mas adecuado en estos casos,.... y para que vieras que aunque nazca el bebe ahora, no le pasara nada(esperemos que no tenga tanta prisa ), te diria que hay ciertos paises donde las modelos tienen una nueva moda . Dan luz a los 7 meses con parto programado(cesarea) para que no engorden demaciado , que segun mi opinion, y de 99 porciento del mundo normal es UNA LOCURA,Pero bueno...a lo que iba es que aunque nazca antes-sera un niño estupendo!

N
nahed_7287052
11/9/12 a las 12:39


Parece increible no?? Jijiji, recuerdo cuando estaba en la semana 9 o 12...lo lejos que veia esto.
Nosotros por ahora tenemos comprados dos bodies, dos camisetas y cosmetica para el bebe .Hasta alli llegan nuestros preparativos .
A ver si esta semana empezemos ya a comprar cosas, que como me dice la ginecologa que saldra antes.....a ver si veo a mi marido corriendo desde el hospital hasta la tienda mas cercana
Yo estoy de 30 semanas. Mañana tengo eco y a las 32(creo que era entonces) otra. Pero despues de las 34 semanas todas las semanas a revision con la ginecologa privada.

A
abeera_7830143
11/9/12 a las 14:49
En respuesta a nahed_7287052

Latina
A ver si llego a tranquilizarte .
Yo tengo el bebe muy bajo también, la tripa se me poine dura a menudo( o sea - contracciones)...Pero bueno....eso les pasa a un gran porcentaje de las futuras mama . Es totalmente normal que tu bebe ya esta en posicion, de echo lo mas normal es que lo este en las semanas en las que estamos. El mio por ejemplo toda vía no se ha dado la vuelta(que en mi caso es casi mejor) y si no le tubiera tan bajo, me dijo la matrona que no era buena señal, para el parto .
Reposo seria lo mas adecuado en estos casos,.... y para que vieras que aunque nazca el bebe ahora, no le pasara nada(esperemos que no tenga tanta prisa ), te diria que hay ciertos paises donde las modelos tienen una nueva moda . Dan luz a los 7 meses con parto programado(cesarea) para que no engorden demaciado , que segun mi opinion, y de 99 porciento del mundo normal es UNA LOCURA,Pero bueno...a lo que iba es que aunque nazca antes-sera un niño estupendo!

Gracias!!!!!! val4eto.......
SI HE ESTADO LEYENDO EN EL INTERNET SOBRE ESTE TEMA Y AUNKE AUN ME PONE DE NERVIOS AL PENSAR KE PUEDE LLEGAR ANTES TRATO DE TRANKILIZARME :taquin Y PENSAR KE TODO SALDRA BIEN GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VERDAD!!

S
stanka_7283314
11/9/12 a las 22:31

Enlace no va...
Me venía muyyy bien el cupón porque vi unos buzos preciosos para mi niño ayer...pero el enlace que dejaste no va

U
usue_7980928
11/9/12 a las 23:35

Ya falta poquito
hola yo tengo fecha para el 26 de noviembre para tener a mi segunda nena y mi primer nena cumple 4 en noviembre jaa...no se vos pero estoy ansiosa y con miedos del parto como en mi primer embarazo
le temo al dolor

A
abeera_7830143
12/9/12 a las :39

Semana 30+2
hola mamis pues yo tengo la kuna armada la carriola o chochecito el portabebe ya listo y ropita ,guantecitos,un kit de emergencia donde viene ttermometro cortauñas y esas kosas calcetitas cobijitas,bañera toallitas humedas crema para rosaduras bueno...creo ke todo solo falta la pañalera ke aun n o me decido kual komprar y pues aunke todavia no armo la maleta del hospital pues ya tengo kasi todo lo ke segun yo voy a okupar...estooy kon unos nervios ke no puedo kon ellos le tengo tanto miedo al dolor ke hayyy no!!!pero tengo muchas ansias de ver a mi pekeñin...o si me falta lavar su ropita ...bueno kisiera saber de ke tamaño kompraran usteees su pañalera o si ya la tienen...

M
mamadi_9606221
12/9/12 a las 11:32

Visita!
Esta tarde a las 7 tengo ginee k ganiyasss d verla otra vez!!a ber k tal esta y verle esa carita wapa otra vez...aixx lo malo k mi novio no piede venir por el trabajo es la primera visita k no puede venir..joooo( weno voy cn mi suegri..el mes pasado mi mami vino a verla y este mes le toka a la mami de el!!espero k este todo bien, luego os cuento!!besitossss.muaakss

Q
queila_6343236
12/9/12 a las 12:19

De 32
Yo estoy de 32 semanas y tengo loco a mi marido desde hace 2 meses yo lo tengo todo preparado esta es la parte mas emocionante cuando estas con la ilusion de comprarlo todo y al ver la ropita tan pequena esbozas un oww animo chicas que ya lo tenemos ahi yo tengo una nena de 10 años y estoy como si fuera primeriza que ganas.......

S
stacey_5869738
12/9/12 a las 12:35

Hola chicas!!
Como estais?? Yo estoy de 30s y 2 dias!! Llevo unos dias con un dolor debajo del pecho, es en las costillas, primero un quemazon y cada vez un dolor mas intenso! Como si las costillas se estuvieran abriendo!! Sobretodo cuando estoy sentada o tumbada y es en el lado izquierdo!! alguna le pasa??
Tengo un lio con tema tallas Pero veo q estamos todas igual jaja
Tengo la ultima eco de la seg. Social el 27 de septiembre!! Haber si mi peque se ha colocado ya q hace 2 semanas estaba de nalgas, no paraba de chuparse el pie!! Mas gracioso!! Y pesaba 1163kg!!
Bueno chicas vaya rollo os he pegado jijiji
Bueno q vayais superando los achaques de lo poquito q nos queda!!

Q
queila_6343236
12/9/12 a las 12:38
En respuesta a usue_7980928

Ya falta poquito
hola yo tengo fecha para el 26 de noviembre para tener a mi segunda nena y mi primer nena cumple 4 en noviembre jaa...no se vos pero estoy ansiosa y con miedos del parto como en mi primer embarazo
le temo al dolor

32+1
Yo tengo una nena que cumple 10 el dia 9 de noviembre y la fecha de parto que me han dado para el nene es el ¡¡8 de noviembre!!! como me descuide nacen los 2 el mismo dia jeje

R
rosel_6927577
12/9/12 a las 15:19

Como lo mides?
Para mirarlo

R
rosel_6927577
12/9/12 a las 15:50

Galleta de fresa
Pues a mi me mide tb 27 y estoy de 30 mas 4 y tengo panza nose jajjajaj si ves mis fotos la veras un beso

B
biyu_9812100
12/9/12 a las 16:13

Medida de barriga
En la semana 29 media 28 cm la mia...el medico me dijo que mi barriga era grande! que para la semana 29 las medidas eran entre 23 a 28 y yo con 28 cm...pero bueno mientras el baby este bien creo que la medida de la panza es muy relativa y depende de cada una!
Besos!

S
sanam_5799216
13/9/12 a las :32

Barriga
Con razon tooooodos me dicen lo mismo " hayyyyyyyy que barriguita mas graciosaaaaaa"



Mide 18, 19 talvaz si bajo mas. Desde el perineo al ombligo...

Estoy de 29.

En fin... Mi gine y mi matrona ven todo bien pero yo quiero mas barriga!!!!



Mi ultima dco será con 32..
Ya queda poco!

Una cosa q me pasa: a ver si alguna igual:
Tengo punzadas en la vagina, dentro, me asustan y me doblan de dolor, pero duran medio segundo o sea q me dejan con cara de tonta...
Alguna igual!?

Otra cosa:
Fuimos a la segunda 4d, buf! Lo vimos hermoso! Se reia sacaba la lengua! Y es tan tan guapo!
( que va a decir la madre..? )
Nada, q estoy super feliz de q llegue el dia de conocerlo por finnnnnnnnn!!!!

Prontito empiezo a pintar su habitacion...
Estoy pensando la idea todavia jeje

La ropita la tengo toda ya.
Tengo pañales y toallitas.
Tengo casi todo!
Me falta organizarlo y ta sta.

Bueno pues eso...

Veo q andamos todas mas o menos igual, me alegra mucho leerlas chicas, no dejen de seguir contando tantas cosas q me encanta! Un beso a todas!




B
biyu_9812100
13/9/12 a las 5:03
En respuesta a sanam_5799216

Barriga
Con razon tooooodos me dicen lo mismo " hayyyyyyyy que barriguita mas graciosaaaaaa"



Mide 18, 19 talvaz si bajo mas. Desde el perineo al ombligo...

Estoy de 29.

En fin... Mi gine y mi matrona ven todo bien pero yo quiero mas barriga!!!!



Mi ultima dco será con 32..
Ya queda poco!

Una cosa q me pasa: a ver si alguna igual:
Tengo punzadas en la vagina, dentro, me asustan y me doblan de dolor, pero duran medio segundo o sea q me dejan con cara de tonta...
Alguna igual!?

Otra cosa:
Fuimos a la segunda 4d, buf! Lo vimos hermoso! Se reia sacaba la lengua! Y es tan tan guapo!
( que va a decir la madre..? )
Nada, q estoy super feliz de q llegue el dia de conocerlo por finnnnnnnnn!!!!

Prontito empiezo a pintar su habitacion...
Estoy pensando la idea todavia jeje

La ropita la tengo toda ya.
Tengo pañales y toallitas.
Tengo casi todo!
Me falta organizarlo y ta sta.

Bueno pues eso...

Veo q andamos todas mas o menos igual, me alegra mucho leerlas chicas, no dejen de seguir contando tantas cosas q me encanta! Un beso a todas!




Barriga
A mi la gente no para de preguntarme si ya estoy en fecha ...definitivamente cada cuerpo es distinto, lo que mas me sorprende es que nunca fui de tener panza, siempre que engorde mis piernas si crecian pero fui super plana de barriga. Y bue... ahora ya no!
Besitos a todas!

S
sanam_5799216
13/9/12 a las 10:42
En respuesta a biyu_9812100

Barriga
A mi la gente no para de preguntarme si ya estoy en fecha ...definitivamente cada cuerpo es distinto, lo que mas me sorprende es que nunca fui de tener panza, siempre que engorde mis piernas si crecian pero fui super plana de barriga. Y bue... ahora ya no!
Besitos a todas!

Ya ves..
Pues yo al revez, siempre tuve mi Pancita...
En fin es cierto q caDA cuerpo es diferente..
Pero fíjate.. jo..

A
aiyue_9440429
13/9/12 a las 10:54
En respuesta a sanam_5799216

Ya ves..
Pues yo al revez, siempre tuve mi Pancita...
En fin es cierto q caDA cuerpo es diferente..
Pero fíjate.. jo..

La mia es enoooorme
Pues yo no me la he medido pero es realmente grande, también me paran por la calle y me dice la gente, uff ya te falta poco eh y en realidad estoy de 30+6 osea que no queda poco jajajaja. Y lo curioso es que solo he engordado 5 kilos hasta ahora, vamos que soy toda barriga y niña.

Pero en fin, cosas de cada cuerpo.

En cuanto a las punzadas a mi no me ha pasado.

Besos

A
aiyue_9440429
13/9/12 a las 11:04

Con la maleta preparada¡¡
Hola chicas,

¿Como están? Yo con un resfriado horrible pero ya tomando antibiótico porque llevaba más de un mes y medio con tos y ahora que me dio la gripe la doctora me dijo que eran dos procesos infecciosos y nada, a tomar antibiótico, a mi la verdad es que no me gusta mucho pero en fin, cuando es necesario es necesario. Y bueno, los médicos son los que saben.....

Pues nada que yo ya tengo la maleta preparada por si acaso la niña se adelanta. Después de mi última estancia en Urgencias y a la vista de que sigo con contracciones dolorosas aunque esporádicas decidí tenerlo todo preparado, así estoy más tranquila aunque le pido a Dios que mi nena aguante lo máximo posible. Yo aunque aún no he podido cogerme la baja, estoy más relajada e intento hacer los menos esfuerzos y el mayor reposo posible a ver si con eso contengo a mi pequeña.

En fin, que ya queda menos para conocer a nuestros peques, que ilusión¡¡¡

M
mamadi_9606221
13/9/12 a las 11:04

Medida barriga
Pues ami m la midieron ayer estando de 30+4 y m mide 33 aunk yo m la veo normal ni grande ni pekeña lo uniko k yo la tngo bajita tb soy solo barriga del.resto se m.sigue viendo delgadita...y eso k me engordado 10kg...

R
rosel_6927577
13/9/12 a las 13:45


Muchas gracias a mi novio le encanta jajjajaj luego la echare de menos... Un beso

L
lin_6192429
13/9/12 a las 16:17

Sobre la tripa
Ayer me la medí y me mide 27 cm y estoy de 30+3. Es la primera vez que lo hago, no tenía ni idea. A mi nunca me lo han controlado.
A mi también me dicen que tengo una buena tripa ya y que me debe de quedar poco
En cuanto a la ropita y su habitación, no tengo nada aun preparado. Menos aun la bolsa, jajaja debe ser que como es el tercero
Se me acumulan los deberes. Necesito más tiempo para organizar todo. La baja, cuando la podré coger.
Empecé mi curso de preparación al parto y me decepcionó que solo va a haber dos clases de ejercicios y las tres restantes de charla sobre el parto, postparto y cuidados delrecién nacido. El próximo día preguntaré si harán un poco de ejercicio antes de la charla o no. Si es que no creo que me ahorro el ir.
Por lo demás, de vez en cuando me cuesta andar porque me tira por debajo de la tripa. La matrona me dijo que me comprase una faja o la tira de sujección por debajo. No sé lo que hacer porque creo que me la prestaron en algún embarazo y yo no la tengo.
Cuidaros

R
rosita_8683023
13/9/12 a las 19:10

Cupón descuento
alguna d vosotras ya utilizó el cupon de H&M??
tan solo es ir y entregarlo? no piden nada?

N
nahed_7287052
13/9/12 a las 19:20

Galletadefresa
La mía, en la semana 30+1 media 26cm, me dijeron que es muy pequeña . Ayer vimos el bebe y pesa casi 1,800kg , lo que quiere decir, que aunque tengas la tripa pequeña, no significa que el bebe va ha ser pequeño.

N
nahed_7287052
13/9/12 a las 19:46

Holaaa
Bueno...ayer tuve las citas con los ginecólogos. Una por la seguridad social, y la otra por lo privado.
Resultado : La de la seguridad social al verme dijo"¡Que pequeño sera el bebe!NO tienes nada de tripa, para estar de 30 semanas" luego me hizo la eco y dijo"Es muyyy grande , aunque no tengas tripa, el bebe va casi medio kilo por delante". ¡Hasta alli bien! Luego me miraron el cuello del útero(la matriz) , y lo tengo acortado a 18 mm , o sea...que muyyy mal, casi estoy para dar luz. Como se me pone la tripa dura, me mandaron a monitores para ver si tenia contracciones. Antes de ellos fui a mi ginecóloga.Ella midio el cuello y dijo que esta a ¡¡¡¡¡¡¡28mm!!!!!! Como es que la de la SS lo vio tan corto no lo sé .
Me dijo que el bebe esta muyyy encajado, tiene la naricita literalmente metida ya, pero que si sigo con 28mm ,no pasaba nada.
Volvi al hospital para los monitores, como se esperaba, tenia contracciones bajas (20-30%) . Me dijeron que tenia que hacer muuucho reposo y beber mucha agua. Me dieron la baja(bueno..me obligaron ) y me fui con las recomendaciones de no hacer nada de nada . En fin...no se donde va este bebe tan temprano , y aunque tengo muchas ganas de verle, no quiero que salga todavía. Bueno tampoco creo que saldra ya.... Y muy raro para mi - estoy super tranquila , yo que soy un pánico en toda regla para lo que sea relacionado con el bebe, ahora estoy mas que tranquila. NO creo que salga pronto la verdad. Ademas no hemos comprado casi nada todavía - mas le vale esperar

N
nahed_7287052
13/9/12 a las 20:40
En respuesta a aiyue_9440429

Con la maleta preparada¡¡
Hola chicas,

¿Como están? Yo con un resfriado horrible pero ya tomando antibiótico porque llevaba más de un mes y medio con tos y ahora que me dio la gripe la doctora me dijo que eran dos procesos infecciosos y nada, a tomar antibiótico, a mi la verdad es que no me gusta mucho pero en fin, cuando es necesario es necesario. Y bueno, los médicos son los que saben.....

Pues nada que yo ya tengo la maleta preparada por si acaso la niña se adelanta. Después de mi última estancia en Urgencias y a la vista de que sigo con contracciones dolorosas aunque esporádicas decidí tenerlo todo preparado, así estoy más tranquila aunque le pido a Dios que mi nena aguante lo máximo posible. Yo aunque aún no he podido cogerme la baja, estoy más relajada e intento hacer los menos esfuerzos y el mayor reposo posible a ver si con eso contengo a mi pequeña.

En fin, que ya queda menos para conocer a nuestros peques, que ilusión¡¡¡

Mejorate pronto!
Para que estes en forma cuando venga el baby .
Ya sabes lo que dicen - mucha miel con limon y caramelos para la garganta! A mi me funcciono!!! Espero que pronto estes mejor

S
sanam_5799216
13/9/12 a las 20:59
En respuesta a nahed_7287052

Holaaa
Bueno...ayer tuve las citas con los ginecólogos. Una por la seguridad social, y la otra por lo privado.
Resultado : La de la seguridad social al verme dijo"¡Que pequeño sera el bebe!NO tienes nada de tripa, para estar de 30 semanas" luego me hizo la eco y dijo"Es muyyy grande , aunque no tengas tripa, el bebe va casi medio kilo por delante". ¡Hasta alli bien! Luego me miraron el cuello del útero(la matriz) , y lo tengo acortado a 18 mm , o sea...que muyyy mal, casi estoy para dar luz. Como se me pone la tripa dura, me mandaron a monitores para ver si tenia contracciones. Antes de ellos fui a mi ginecóloga.Ella midio el cuello y dijo que esta a ¡¡¡¡¡¡¡28mm!!!!!! Como es que la de la SS lo vio tan corto no lo sé .
Me dijo que el bebe esta muyyy encajado, tiene la naricita literalmente metida ya, pero que si sigo con 28mm ,no pasaba nada.
Volvi al hospital para los monitores, como se esperaba, tenia contracciones bajas (20-30%) . Me dijeron que tenia que hacer muuucho reposo y beber mucha agua. Me dieron la baja(bueno..me obligaron ) y me fui con las recomendaciones de no hacer nada de nada . En fin...no se donde va este bebe tan temprano , y aunque tengo muchas ganas de verle, no quiero que salga todavía. Bueno tampoco creo que saldra ya.... Y muy raro para mi - estoy super tranquila , yo que soy un pánico en toda regla para lo que sea relacionado con el bebe, ahora estoy mas que tranquila. NO creo que salga pronto la verdad. Ademas no hemos comprado casi nada todavía - mas le vale esperar

Joe valeto!
Pues 10cm de diferencia no veas no! Yo q tu pedia otra opinion a cerca del cuello, vamos ni lo dudaria! Es mucha diferencia.
Tu por si acaso enpieza a preparar las cosas q nunca se sabe, ademas te une mucho al bebe prepararselo todo ya veras, a mi me pasó!
Y lo q iba a preguntar, se te pone la panza dura pero son molestia? Porq a mi me pasa, cuento mas de 5 por hora cuando estoy haciendo cosas, deberia parar y se me pasarian supongo pero es q estoy pintando la casa y no veas.. En fin q como son tus contracciones? Ah, y yo tambien tengo una barriga de pena, y el bebe perfecto de peso!
Beso grande!

N
nahed_7287052
13/9/12 a las 22:42
En respuesta a sanam_5799216

Joe valeto!
Pues 10cm de diferencia no veas no! Yo q tu pedia otra opinion a cerca del cuello, vamos ni lo dudaria! Es mucha diferencia.
Tu por si acaso enpieza a preparar las cosas q nunca se sabe, ademas te une mucho al bebe prepararselo todo ya veras, a mi me pasó!
Y lo q iba a preguntar, se te pone la panza dura pero son molestia? Porq a mi me pasa, cuento mas de 5 por hora cuando estoy haciendo cosas, deberia parar y se me pasarian supongo pero es q estoy pintando la casa y no veas.. En fin q como son tus contracciones? Ah, y yo tambien tengo una barriga de pena, y el bebe perfecto de peso!
Beso grande!

Anda que tu....
Como vas a pintar la casa ahora? Te imagino con la brocha y la tripita subida encima de una escalera . No hagas estos experimentos(: , a ver si le gusta el color de la habitación y quiere salir antes. Si tienes a alguien que te ayude con lo de pintar - mejor.
Las contracciones - la mayoría, por no decir todas no tienen ninguna molestia. Solo se me pone dura la tripa y al poco rato se pasa. Y lo que tengo al veces son mas molestias, que dolor. La verdad es que las tengo mas cuando ando mucho o hago algo que me canse.
De todos modos es totalmente normal, que se nos ponga la tripa dura ahora. Lo importante según lo que me dijeron, es que no haya dolor fuerte.
El martes de la semana que viene tengo otra vez monitores(por la SS) y el jueves con la ginecóloga del seguro. La de SS es otra, y me va a ver el cuello del útero en otro aparato, asi que allí sabré con total seguridad cuanto mide realmente.
Mañana tengo cita con la matrona(ooootra vez), hoy tenia clase de preparación al parto con ella también. En fin....que aburrirme - lo que se dice, casi imposible....

S
sanam_5799216
13/9/12 a las 23:24
En respuesta a nahed_7287052

Anda que tu....
Como vas a pintar la casa ahora? Te imagino con la brocha y la tripita subida encima de una escalera . No hagas estos experimentos(: , a ver si le gusta el color de la habitación y quiere salir antes. Si tienes a alguien que te ayude con lo de pintar - mejor.
Las contracciones - la mayoría, por no decir todas no tienen ninguna molestia. Solo se me pone dura la tripa y al poco rato se pasa. Y lo que tengo al veces son mas molestias, que dolor. La verdad es que las tengo mas cuando ando mucho o hago algo que me canse.
De todos modos es totalmente normal, que se nos ponga la tripa dura ahora. Lo importante según lo que me dijeron, es que no haya dolor fuerte.
El martes de la semana que viene tengo otra vez monitores(por la SS) y el jueves con la ginecóloga del seguro. La de SS es otra, y me va a ver el cuello del útero en otro aparato, asi que allí sabré con total seguridad cuanto mide realmente.
Mañana tengo cita con la matrona(ooootra vez), hoy tenia clase de preparación al parto con ella también. En fin....que aburrirme - lo que se dice, casi imposible....

Valeto
Jaja me hiciste reir! Asi asi con la brocha en la escalera! Pero es q se me dió por eso, mi marido me ayuda con lo gordo, pero yo he cambiado la casa entera! Le llaman sindrome del nido, y yo le llamo "ya era hora de que acomodara cosas"
En fin que voy poco a poco, una habitacion por finde... Y entre semana acomodo cosas, hago los bordecillos... Tranqui,.. Pero si q me cansa!
Las contracciones no me duelen, solo me da impresion eso ahi tan duro.. Y tambien cuando me canso o algo.
Bueno entonces la q te verá en la SS es otra? Vale mejor a ver q dice, vamos q con la de entendidos q vas a ver estos dias uno tiene q atinar y coincidir!! Jeje vaya trajin.. Igual y ante la duda, haz tooooodo el reposo q puedas, me imagino q es complicado pero intenta estar tranqui, eso seria un favor a.. (Como se llama?) y bueno nada, cuenta q te dicen.
Y q ese chiquitin aguante ahi adentro mucho mas! Que como la pancita de mamá NO HAY! Cuidate.
Besos!

S
sanam_5799216
13/9/12 a las 23:31
En respuesta a aiyue_9440429

Con la maleta preparada¡¡
Hola chicas,

¿Como están? Yo con un resfriado horrible pero ya tomando antibiótico porque llevaba más de un mes y medio con tos y ahora que me dio la gripe la doctora me dijo que eran dos procesos infecciosos y nada, a tomar antibiótico, a mi la verdad es que no me gusta mucho pero en fin, cuando es necesario es necesario. Y bueno, los médicos son los que saben.....

Pues nada que yo ya tengo la maleta preparada por si acaso la niña se adelanta. Después de mi última estancia en Urgencias y a la vista de que sigo con contracciones dolorosas aunque esporádicas decidí tenerlo todo preparado, así estoy más tranquila aunque le pido a Dios que mi nena aguante lo máximo posible. Yo aunque aún no he podido cogerme la baja, estoy más relajada e intento hacer los menos esfuerzos y el mayor reposo posible a ver si con eso contengo a mi pequeña.

En fin, que ya queda menos para conocer a nuestros peques, que ilusión¡¡¡

Suripam
Buf chica vaya trancaso has pillao!
Pues bada, a cuidarte mucho, alimentarte muuuuuuuuuuy bien y descansa para ponerte fuerte, q se nos viene ya el gran momento y el comienzo de la grannnnn aventuraaaa de no volver a dormir sin alerta nuuuuunca mas!!!



D
delina_9918932
13/9/12 a las 23:57

Hola de nuevo
Hola todos de nuevo por acá un poco aislada tuve problema como Internet, pero aquí estoy les cuento un poco en reposo por que ayer miércoles fui a mi control y mi cuello sigue bajando es de 8 mm ya el próximo viernes cumplo 31 semanas y el medico me dio medicamento para la maduración de los pulmones si se adelanta esperemos que no, que espere si quiera a la 36, de tamaño esta bien aprox 1800gr pero es bajo si naciera ya.
la maleta me toco ahora si alistarla de afán y me di cuente queme faltan varias cosas, la habitación lista pero la cuna,

Las he leido me alegro que ya esten todas listas co nlo preparativos.

como todas dicen todos los cuerpos son diferentes yo también tengo poquita panza pero parece que el bebe tiene bien el peso.

un abrazo

I
ihsane_8665590
14/9/12 a las 8:31

Deseando verle ya
Me he levantado superimpaciente ,c on unas ganas de verle locas . Yo no tengo excesivas molestias , la sensación de asfixia se me va psando , estoy relentizando el peso , muchas contracciones pero sin dolor y siento bastante al peque .

A
aiyue_9440429
14/9/12 a las 12:24
En respuesta a delina_9918932

Hola de nuevo
Hola todos de nuevo por acá un poco aislada tuve problema como Internet, pero aquí estoy les cuento un poco en reposo por que ayer miércoles fui a mi control y mi cuello sigue bajando es de 8 mm ya el próximo viernes cumplo 31 semanas y el medico me dio medicamento para la maduración de los pulmones si se adelanta esperemos que no, que espere si quiera a la 36, de tamaño esta bien aprox 1800gr pero es bajo si naciera ya.
la maleta me toco ahora si alistarla de afán y me di cuente queme faltan varias cosas, la habitación lista pero la cuna,

Las he leido me alegro que ya esten todas listas co nlo preparativos.

como todas dicen todos los cuerpos son diferentes yo también tengo poquita panza pero parece que el bebe tiene bien el peso.

un abrazo

Haz mucho reposo y bondad
Hola Joyaz, de verdad que nuestros peques tienen prisa por llegar, cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas, como bien dices, que lleguen por lo menos a la semana 36 es importante.

Yo aunque no tengo modificado el cuello del utero aparentemente, tambien estoy con bastantes contracciones dolorosas al día y todo parece indicar que el día esperado se adelantará. En fin, intentemos que no sea así pero sin agobios, solo un día a la vez y cada día es un día ganado a nuestros pequeños granujas.

Suerte guapa y ya nos iremos contando

A
anyeli_8754398
14/9/12 a las 19:58

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego

A
abeera_7830143
14/9/12 a las 23:27
En respuesta a anyeli_8754398

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego

Ummmmm.....
no sabia eso!!! bueno yo estoy de 30 semnas y mi bebe tambien hace esos moviemientos no sabia eso ke dices para mi ke era normal ??? mmmpues porfavor nos komunikas lo ke te dijo el doc ..ya estoy preokupada tambien

X
xabier_5723415
15/9/12 a las :01
En respuesta a anyeli_8754398

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego

Movimientos del bebe.
También he notado que mi bebe ha tenido movimientos como los que describes, pero no es siempre y a decir verdad jamás me he preocupado por eso al contrario me asusta mas cuando no la siento moverse en mucho tiempo, hay días que los tiene mas activos y días en que está mas flojita y también he notado que los movimientos han ido cambiando según la etapa del embarazo ahora son como mas definidos como si quisiera comunicarse al exterior (mis imaginaciones).
Espero te saque de dudas el doc y te deje mas tranquila.
Saludos

R
rosel_6927577
15/9/12 a las :02

Hola
Yo tb noto como unos golpecitos constantes creo k es hipo... No sera eso??

S
sanam_5799216
15/9/12 a las :41
En respuesta a rosel_6927577

Hola
Yo tb noto como unos golpecitos constantes creo k es hipo... No sera eso??

Porfavor!!!
Internet...
Me parece completamente absurdo!
El mio hace lo mismo.
Ahora son todos epilepticos no?
Hay q leer con cabeza.. Solo sitios fiables, y confiar en la matrona y la gine nada mas.
Porfavor ahora q no cunda el panico!

A
anyeli_8754398
15/9/12 a las 2:56
En respuesta a rosel_6927577

Hola
Yo tb noto como unos golpecitos constantes creo k es hipo... No sera eso??

Hablé con mi médico!
Dice que no me preocupe y que es normal. Ufffff!!!
En mi embarazo anterior no recuerdo haber notado esos movimientos, por eso desconfié.
Y pregunté a varias amigas y me dijeron que ellas no lo sentían de esa manera, pero bueno, ustedes sí, así que no es tan raro como yo creía.
Perdonen si las asusté con lo que leí, fue en esta misma página pero en otro foro.
Saludos mamis!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram